WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 196 desde Altoona, Pensilvania

Ir abajo 
+5
Izzy
Icon One
Ares
Xtreme Tiger checo
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeVie 2 Feb 2018 - 23:18



La semana pasada muchas cosas ocurrieron, Kaiser por ejemplo ganó un Battle Royal que no solo ayudo en su motivación de cara a Royal Rumble sino que también le dio una lucha titular por el WWE Intercontinental Championship, Siske al ser el ultimo eliminado ganó oportunidad titular al WWE Hardcore Championship. Kashmir e Izzy nos brindaron un vibrante campeón vs campeón donde Izzy salio victorioso, además de la impresionante guerra de la semana pasada entre Evil y Ares, hoy a una semana de Royal Rumble cualquier cosa puede pasar en Monday Night RAW, ya que alguien hace su regreso de cara a la Batalla Real.
____________________________________________

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Cesaro

Mafia hace su regreso a Monday Night RAW después de unas semanas ausentes, se declara listo para entrar y ganar la Batalla Real y apunta que en WrestleMania va por todo, Edgybunion sale a darle la bienvenida a Mafia pero dice que no va a ganar la Batalla Real, que será él el que ira al evento estelar en WrestleMania. Se pacta una lucha inmediata.

____________________________________________


Primera Lucha

Ambos grandes luchadores que han demostrado a lo largo de su carrera que tiene el potencial para ganarle a cualquiera, Edgybunion viene de vencer a Ares mientras que Mafia en su regreso a la acción pretende causar un enorme impacto de cara a la Batalla Real.

Single Match

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Dyk9h0M VS RAW 196 desde Altoona, Pensilvania C28vkeo

____________________________________________

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 1280x720-I7O

Entrevista con Icon en backstage donde habla acerca de su participación en el Battle Royal de la semana pasada, habla de su reciente victoria ante Kashmir y de sus planes de cara a Royal Rumble y WrestleMania. Kaiser irrumpe en la entrevista y habla de como harán equipo esta noche, le advierte que al igual que el Battle Royal él también ganará en Royal Rumble.

____________________________________________

Segunda Lucha

Una emocionante lucha de equipos, estos 4 hombres participaron en el Battle Royal de la semana pasada y pudimos ver alianzas entre ellos, hoy harán equipo pero eso no significará nada de cara al PPV de este domingo donde es cada hombre por su cuenta.

Tag Team Match

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania YwiZ1zw & RAW 196 desde Altoona, Pensilvania LmfdTTJ VS RAW 196 desde Altoona, Pensilvania AJl0SJV & RAW 196 desde Altoona, Pensilvania POeYuTm

____________________________________________


Main Event

Ares, el devorador de mundos sigue sin ganar desde su regreso a WWE pero sigue dando muestras de su enorme calidad en 2 tremendas luchas ante Edgybunion y la semana pasada ante el World Heavyweight Champion en un cardíaco empate, Ares ha hablado fuerte de los "nuevos talentos" y hoy tendrá la oportunidad de plantearles cara a cualquiera que ose aceptar su reto.


Ares Open Challange

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania UhsrDsk


____________________________________________


RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Raw_1136_photo_084-32661021881


Firma de contrato de la Triple Amenaza de Royal Rumble por el WWE World Heavyweight Championship, Stephanie McMahon será la encargada de tratar de que reine la paz entre estos 3 grandes luchadores que en Royal Rumble se espera den una de las grandes luchas de la noche, Evil el más veterano de los 3 pero que parece haber agarrado nuevos bríos, Izzy uno de los luchadores del momento y uno de los mejores in ring performers que hemos visto y Kashmir el siempre rudo Kashmir que pretende dar el gran campanazo de la noche.

____________________________________________

Pregunta

1- Juguemos un poco con el destino, Roman Reigns es incapaz de competir en WrestleMania por "x" lesión y Braun Strowman ya tiene lucha pactada, en ese hipotético caso ¿Quien sería la mejor opción para enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania por el WWE Universal Championship? Argumenta.


LIMITE MIERCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeVie 2 Feb 2018 - 23:57

Esto de tener muchos descasos sin acomodo no me está gustando tanto, no estuve en TLC (y venía ganando luchas seguidas), no estuve en los Slammy, y ahora que fui derrotado el RAW pasado y quiero sacarme la espina no estoy programado, ni hablar después haré promo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeSáb 3 Feb 2018 - 0:57

Xtreme Tiger checo escribió:
Esto de tener muchos descasos sin acomodo no me está gustando tanto, no estuve en TLC (y venía ganando luchas seguidas), no estuve en los Slammy, y ahora que fui derrotado el RAW pasado y quiero sacarme la espina no estoy programado, ni hablar después haré promo.

Responde al Open Challange de Ares, la idea es que tu, Saac, ZSombie y una sorpresa que tengo respondan, olvide ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeSáb 3 Feb 2018 - 1:06



ALTOONA SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Stephanie-mcmahon-25215651-620x375

Gracias Altoona, es un placer estar en el hermoso estado de Pensilvania para una edición más de Monday Night RAW, esta vez tenemos uno y solo un propósito, la firma de contrato para la enrome triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship en Royal Rumble!!!!!

TRES GRANDES LUCHADORES


UN SOLO GANADOR


EL GRAN VILLANO DE VILLANOS, RUDO POR EXCELENCIA Y EL ACTUAL INTERCONTINENTAL CHAMPION

¡¡KASHMIR!!


EL HACEDOR DE COSAS EXTRAORDINARIAS, MAESTRO DEL RING Y ACTUAL HARDCORE CHAMPION

¡¡IZZY!!


Y ahora el hombres que saldrá aquí en segundos, Altoona, WWE Universe prepárense para recibir al gran

LIDER DE LA EVILNATION, EL HOMBRE QUE NUNCA SE RINDE, BAJO LA BANDERA DE LUCHA, LEALTAD Y RESPETO

¡¡ACTUAL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!

¡¡¡¡¡ E V I L !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 6:32

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Tumblr_p3f1ktLhM91vljeayo2_500

Nueva generación.

"Nuevo talento", no.

Talento, tienen los que han mantenido vivo este lugar con esas mierdas alrededor. Eso si que es talento.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 2:45

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 1280x720-I7O

Vince Emilio McMahon: Damas & Caballeros demos la bienvenida a ICON... Icon la semana pasada estuviste en una batalla real que podría ser un anticipo de lo que pueda pasar en Royal Rumble, ¿Qué piensas de ello?.

Icon; ¿Anticipo?, no me estés jodiendo Brother eso no puede ser anticipo de nada, si bien estuvieron todos a la altura hay que decirlo, sin embargo hay que recalcar que esto no le garantiza ni a Checo, ni a Duduman, ni a Kaiser ni siquiera a mi que sea igual en Royal Rumble donde habrán más competidores, donde quizá haya regresos de leyendas, regresos de gente que puede aportar ese extra, quizá la semana pasada no tuve suerte por culpa de mi esposa de metiche que se metió sin mi consentimiento en el ringside, pero eso no pasará en Royal Rumble ya que estará encerrada toda la noche. RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 2382049618

Vince E. McMahon; El año pasado regresaste tras una ausencia de 4 años en la WWE & desde entonces te has quedado en la empresa, en el mismo PPV se cumplirá un año de tu regreso & tras este año ¿Cómo sientes que ha sido tu año?.

Icon; ¿Un año?, JODER, han pasado tantas cosas en poco tiempo, en un año yo te diría que fue mejor de lo que pensé, digamos no tengo ningún titulo en mis manos pero igual dejé en WWE en claro que estoy en optimas condiciones para hacerle frente a quien sea a pesar de estar fuera por 4 largos años. Fui campeón en parejas, gané en Wrestlemania que es el sueño de todo luchador, levanté una división muerta, pudimos hacer historia Campero & yo si este último no hubiera abandonado la empresa, ya de ahí tengo que decir que fui en picada, quizá no tomé importancia a la nueva escuela & eso me costó mucho, pero como bien dicen; Es otro año & hay que aprovecharlo...

V. Emilio McMahon; Hace un mes luchaste por el campeonato intercontinental, perdiste, hace dos semanas luchaste de nuevo con el campeón & le ganaste; ¿Habrá una tercera lucha?, ¿Qué planes hay en futuro?

Icon; De que habrá una tercera, habrá una tercera, hace un mes me confié de más, des merité mucho las cualidades de Kasimiro pero esta vez no fue así por ende el resultado, aun así no me garantiza nada que el sea el campeón en dicho combate, pero eso si, tras Royal Rumble iré por lo que me pertenece...
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeMiér 7 Feb 2018 - 6:06

Si me hubiesen dado entrada a mi ya hubiese dejado promo. Penoso.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeMiér 7 Feb 2018 - 15:19

Ares escribió:
RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Tumblr_p3f1ktLhM91vljeayo2_500

Nueva generación.

"Nuevo talento", no.

Talento, tienen los que han mantenido vivo este lugar con esas mierdas alrededor. Eso si que es talento.

*Suena la música de ZSombie, ZSombie sale a hacerle frente a las palabras de Ares*

ZSombie: "Primero que todo, buenas noches Altoona... Ahora... 'Nuevo Talento' tu lo has dicho, claro claro, podrías haberte quedado simplemente con la calificación de 'Nueva Generación' y listo, pero no, tu agregaste lo de 'Nuevo talento'... 'Nuevo talento', ¿te has preguntado porque WWEYR consigue nuevos talentos? Tal vez es porque los talentos como los tuyos ya no son muy interesantes o llamativos y se tienen que ir renovando, los nombres tienen que ir rotando... Por cierto, apenas se tu nombre, ¿te llames Ares cierto?, ¡como el villano de Wonder Woman! ¡Dios que buena película! La vi hace poco, no pensé se seria buena, pero me callo la boca realmente...

*ZSombie comienza a caminar al ring*

"Ahora que lo pienso, no nos hemos presentado formalmente, como corresponde por estos lugares, no hablo de darse la mano y decir 'hola, mucho gusto, mi nombre es X', si no de presentarnos en el ring, con una buena lucha y dar un buen espectáculo a la gente que nos vino a ver... Dudo que alguien haya pagado la entrada, haya llegado temprano al estadio, haya esperado sentado en su asiento un par de horas para que comience esto y la gente solo hable, y hable, y hable, y hable, y hable... Así que... ¿Te parece una pelea, aquí, y ahora?... Así vemos si este 'nuevo talento' tiene algo de talento"
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeMiér 7 Feb 2018 - 20:45

¡Me cago en Evil!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeJue 8 Feb 2018 - 4:44

Icon One escribió:
RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 1280x720-I7O

Vince Emilio McMahon: Damas & Caballeros demos la bienvenida a ICON... Icon la semana pasada estuviste en una batalla real que podría ser un anticipo de lo que pueda pasar en Royal Rumble, ¿Qué piensas de ello?.

Icon; ¿Anticipo?, no me estés jodiendo Brother eso no puede ser anticipo de nada, si bien estuvieron todos a la altura hay que decirlo, sin embargo hay que recalcar que esto no le garantiza ni a Checo, ni a Duduman, ni a Kaiser ni siquiera a mi que sea igual en Royal Rumble donde habrán más competidores, donde quizá haya regresos de leyendas, regresos de gente que puede aportar ese extra, quizá la semana pasada no tuve suerte por culpa de mi esposa de metiche que se metió sin mi consentimiento en el ringside, pero eso no pasará en Royal Rumble ya que estará encerrada toda la noche. RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 2382049618

Vince E. McMahon; El año pasado regresaste tras una ausencia de 4 años en la WWE & desde entonces te has quedado en la empresa, en el mismo PPV se cumplirá un año de tu regreso & tras este año ¿Cómo sientes que ha sido tu año?.

Icon; ¿Un año?, JODER, han pasado tantas cosas en poco tiempo, en un año yo te diría que fue mejor de lo que pensé, digamos no tengo ningún titulo en mis manos pero igual dejé en WWE en claro que estoy en optimas condiciones para hacerle frente a quien sea a pesar de estar fuera por 4 largos años. Fui campeón en parejas, gané en Wrestlemania que es el sueño de todo luchador, levanté una división muerta, pudimos hacer historia Campero & yo si este último no hubiera abandonado la empresa, ya de ahí tengo que decir que fui en picada, quizá no tomé importancia a la nueva escuela & eso me costó mucho, pero como bien dicen; Es otro año & hay que aprovecharlo...

V. Emilio McMahon; Hace un mes luchaste por el campeonato intercontinental, perdiste, hace dos semanas luchaste de nuevo con el campeón & le ganaste; ¿Habrá una tercera lucha?, ¿Qué planes hay en futuro?

Icon; De que habrá una tercera, habrá una tercera, hace un mes me confié de más, des merité mucho las cualidades de Kasimiro pero esta vez no fue así por ende el resultado, aun así no me garantiza nada que el sea el campeón en dicho combate, pero eso si, tras Royal Rumble iré por lo que me pertenece...

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Tumblr_n4zl6tl5E11r17qi5o6_r1_250

!Oh, pero miren quien tenemos por aquí! No es nadie másni nadie menos que Icon One. Oye, estaba revisando vídeos viejos de tu vida como luchador y vaya que peleas dabas. Nadie puede dudar de lo que has hecho por la compañía y por el mundo de la lucha libre ... sin embargo, en todas las historias hay ¨peros¨ y en esta no es una excepción. Todo lo que has hecho, todo lo que has logrado ha quedado en la época de la prehistoria, es más, se que ninguno de los que están afuera recuerdan cuando fue la ultima vez que me ganaste. Y si te soy sincero, yo tampoco recuerdo cuando fue la ultima vez que lograste vencerme, quizás si revisamos la enciclopedia de esta empresa nos daremos cuenta. Aunque ahora no estoy para esto, solamente he venido hasta aquí porque me han dado gracia tus palabras ¿Es en serio lo que has dicho? ¿Es quizás una cámara oculta? ¿Como puedes decir que no sabes quien sera el ganador de la batalla real de este año? Jajajaja me ha dado mucha gracia y quizás te lo estoy dejando pasar por un tema de edad o de alzheimer. Te hago un recordatorio de con quien estas hablando viejito, no estamos hablando de un luchador cualquiera, de alguien que solamente ha venido a calentar los bastidores. Creo que te estas confundiendo de persona, yo soy Kaiser, actual dinero en el banco, uno de los mejores luchadores que ha podido dar esta empresa hacia el mundo de la lucha libre. Y vienes aquí a decir con cara de idiota ¿Que no hay nadie seguro para ganar la batalla real?

Bueno, me presento nuevamente porque creo que no te ha quedado claro en tu cabeza. No solamente, soy el Mister Money In The Bank de este compañía, no solamente seré el futuro campeón mundial, no solamente la semana pasada patee el trasero tuyo y de 7 más para ganar una mini batalla campal. Sino que estas hablando con el futuro ganador de la batalla real 2018, eso te lo puedo garantizar mi brother. Yo se que es ganar una lucha de estas, ya lo hice en el año 2015 en donde elimine finalmente a Evil para llevarme la victoria, casi sucede de nuevo en el año 2016 cuando me eliminaron al ultimo ... !Te imaginas eso! !Te hubieras imaginado a alguien ganar este combate dos años seguidos! La mala fortuna me hizo quedar fuera y hasta el año pasado en donde logre quedar entre los 4 últimos ... Lo que quiero decir y a donde quiero llegar mi brother, es que soy un experto en este tipo de luchas, conozco a lo largo y ancho el cuadrilátero. En cambio tu, parece que estas en bajada, es más, apuesto que ya no te acuerdas de como luchar, de como dar una lucha decente jajaja. Aunque eso no es tu culpa, la culpa es de los directivos que siguen trayendo a más basura reciclable como tu y lo ponen a luchar. Oye, no te enojes, eres uno de los favoritos para este combate ... pero para irte eliminado rápidamente. Es algo de lo que me encargare perfectamente y cuando estés tras bastidores, el anunciador oficial saldrá y dirá nuevamente como lo fue en el año 2015 ... !EL GANADOR DE LA LUCHA Y EL QUE VA A WRESTLEMANIA ES KAISER! ... Jajajaja, otro hermoso momento añadido a mi colección ... Te espero afuera, viejito.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeVie 9 Feb 2018 - 0:59

MAÑANA PONDRÉ RESULTADOS, OJALA SE ALCANCEN A COMPLETAR LOS SEGMENTOS FALTANTES.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeVie 9 Feb 2018 - 23:21

Comprendo a Evil, a mi tampoco me daría ganas de cortar una promo si mi rival fuera un Izzy...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeSáb 10 Feb 2018 - 3:52

RateDX escribió:


ALTOONA SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Stephanie-mcmahon-25215651-620x375

Gracias Altoona, es un placer estar en el hermoso estado de Pensilvania para una edición más de Monday Night RAW, esta vez tenemos uno y solo un propósito, la firma de contrato para la enrome triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship en Royal Rumble!!!!!

TRES GRANDES LUCHADORES


UN SOLO GANADOR


EL GRAN VILLANO DE VILLANOS, RUDO POR EXCELENCIA Y EL ACTUAL INTERCONTINENTAL CHAMPION

¡¡KASHMIR!!


EL HACEDOR DE COSAS EXTRAORDINARIAS, MAESTRO DEL RING Y ACTUAL HARDCORE CHAMPION

¡¡IZZY!!


Y ahora el hombres que saldrá aquí en segundos, Altoona, WWE Universe prepárense para recibir al gran

LIDER DE LA EVILNATION, EL HOMBRE QUE NUNCA SE RINDE, BAJO LA BANDERA DE LUCHA, LEALTAD Y RESPETO

¡¡ACTUAL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!

¡¡¡¡¡ E V I L !!!!!



Aparece Evil, el campeón Mundial Pesado, viene con el titulo y ya sube al ring.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Maxresdefault

Evil: Stephanie, iré al grano, yo soy el campeón mundial pesado actual, cinco veces campeón del mundo, y todos saben que nunca le he escapado a un reto, desde mi primer gran rival, Taker LOD por el año 2011, ante el luchador más novato, siempre he estado aquí, he dado la cara, no me he escondido y así será siempre, porque me encantan los desafios, y mi combate en Royal Rumble es un desafio, porque me enfrentaré a dos de los luchadores más imponentes en la actualidad, y llamados a ser lideres de la industria en un futuro muy cercano, los respeto y demasiado, pero ellos tienen la mala suerte, no de enfrentarse ante mi, sino que tienen la mala suerte que son los ultimos eslabones para mi objetivo final... Llegar a Wrestlemania 11 con el campeonato, y ese deseo nadie me lo va quitar, los voy a derrotar, porque en este tipo de combates no importa el talento, eso queda de lado, lo que realmente importa es la experiencia, y yo les voy a ganar, estoy pasando por mi mejor momento desde el año 2012, estoy teniendo un gran momento de forma y lo pienso extender.

Por otra parte, hace dos semanas plantié que en esta lucha tengo mucho que ganar, pero también mucho que perder, en cambio mis rivales, solo ganancias, porque para ellos estar en un evento tan grande, enfrentándose al hombre que ha liderado la industria por largos 7 años, es ganancia, les dará vitrina de cara a Wrestlemania, y si pierden, será solo eso, una derrota normal, pero al público le gustan las emociones, por eso quiero que hagamos esto más interesante y lo vuelvo a plantear... SI YO GANO, KASHMIR DEJA VACANTE EL TITULO INTERCONTINENTAL E IZZY EL TITULO HARDCORE. Si ellos, quieren ser tipos de respeto a futuro, ahora es el momento que demuestren que no tienen miedo, al contrario, que tienen ilusiones de hacer cosas grandes, y las cosas grandes inician con grandes momentos, y haríamos esto un combate mucho más interesante. Yo ya he dicho todo, ahora les toca a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeSáb 10 Feb 2018 - 15:54

Evil escribió:
RateDX escribió:


ALTOONA SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Stephanie-mcmahon-25215651-620x375

Gracias Altoona, es un placer estar en el hermoso estado de Pensilvania para una edición más de Monday Night RAW, esta vez tenemos uno y solo un propósito, la firma de contrato para la enrome triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship en Royal Rumble!!!!!

TRES GRANDES LUCHADORES


UN SOLO GANADOR


EL GRAN VILLANO DE VILLANOS, RUDO POR EXCELENCIA Y EL ACTUAL INTERCONTINENTAL CHAMPION

¡¡KASHMIR!!


EL HACEDOR DE COSAS EXTRAORDINARIAS, MAESTRO DEL RING Y ACTUAL HARDCORE CHAMPION

¡¡IZZY!!


Y ahora el hombres que saldrá aquí en segundos, Altoona, WWE Universe prepárense para recibir al gran

LIDER DE LA EVILNATION, EL HOMBRE QUE NUNCA SE RINDE, BAJO LA BANDERA DE LUCHA, LEALTAD Y RESPETO

¡¡ACTUAL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!

¡¡¡¡¡ E V I L !!!!!



Aparece Evil, el campeón Mundial Pesado, viene con el titulo y ya sube al ring.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Maxresdefault

Evil: Stephanie, iré al grano, yo soy el campeón mundial pesado actual, cinco veces campeón del mundo, y todos saben que nunca le he escapado a un reto, desde mi primer gran rival, Taker LOD por el año 2011, ante el luchador más novato, siempre he estado aquí, he dado la cara, no me he escondido y así será siempre, porque me encantan los desafios, y mi combate en Royal Rumble es un desafio, porque me enfrentaré a dos de los luchadores más imponentes en la actualidad, y llamados a ser lideres de la industria en un futuro muy cercano, los respeto y demasiado, pero ellos tienen la mala suerte, no de enfrentarse ante mi, sino que tienen la mala suerte que son los ultimos eslabones para mi objetivo final... Llegar a Wrestlemania 11 con el campeonato, y ese deseo nadie me lo va quitar, los voy a derrotar, porque en este tipo de combates no importa el talento, eso queda de lado, lo que realmente importa es la experiencia, y yo les voy a ganar, estoy pasando por mi mejor momento desde el año 2012, estoy teniendo un gran momento de forma y lo pienso extender.

Por otra parte, hace dos semanas plantié que en esta lucha tengo mucho que ganar, pero también mucho que perder, en cambio mis rivales, solo ganancias, porque para ellos estar en un evento tan grande, enfrentándose al hombre que ha liderado la industria por largos 7 años, es ganancia, les dará vitrina de cara a Wrestlemania, y si pierden, será solo eso, una derrota normal, pero al público le gustan las emociones, por eso quiero que hagamos esto más interesante y lo vuelvo a plantear... SI YO GANO, KASHMIR DEJA VACANTE EL TITULO INTERCONTINENTAL E IZZY EL TITULO HARDCORE. Si ellos, quieren ser tipos de respeto a futuro, ahora es el momento que demuestren que no tienen miedo, al contrario, que tienen ilusiones de hacer cosas grandes, y las cosas grandes inician con grandes momentos, y haríamos esto un combate mucho más interesante. Yo ya he dicho todo, ahora les toca a ellos.




AAAAWEEESOOOOMEEE


¡El siguiente en salir es nada más y nada menos que el campeón intercontinental Kashmir junto a su esposa Maryse! La pareja es recibida en abucheos, entran al ring y Kashmir toma la palabra...

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania New-Miz-IC-Title

Kashmir:
vaya, vaya... ¿Pero que tenemos aquí? ¡Evil! ¡La cara del negocio! ¡El hombre al cual todos quieren enfrentar! ¡El ídolo de multitudes! ¡El cinco veces campeón mundial! ¡Damas y caballeros, Evil! -la gente ovaciona y Kashmir cambia el tono a uno más serio- Y vaya que decepción más grande me has dado. Verás, Evil, cuando llegue a la empresa vos eras mi modelo a seguir. "Si algún día llego a WWE quiero ser como Evil, enfrentarme a los mejores y ganarles" decia de pequeño.

Pero vaya decepción me he dado al llegar aquí... Lo único que vienes diciendo semana tras semana es tu currículum. Evil ¿No te cansas? ¿No tenes vergüenza? Si crees que recitando todos tus logros cual Danaerys Targaryen me vas a generar miedo estás muy equivocado ¿No te das cuenta que, al nombrar todos tus logros de hace diez años, estás diciendo que tú tiempo ya pasó? Evil, tu mejor logro es haberle ganado a Taker LOD en ¿2011? ¿Really?

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania John-cena-and-the-miz-4_orig

¡Evil abre los ojos! Nadie te necesita aquí, sos cosa del pasado, tu tiempo ya pasó, nadie te quiere por aquí pero nadie se anima a decírtelo, así que te lo digo yo: sos prescindible. La empresa ya encontró a su nueva cara -Kashmir rie- y estás hablando con ella ¡Yo soy quien mantiene de pie a esta compañía! ¡Yo soy la persona de la cual semana tras semana se habla! ¡Yo soy a quien los jóvenes idolatran! ¡Yo soy quien ha hecho el campeonato intercontinental interesante otra vez! ¡Yo soy el mejor campeón de RAW! ¡Y vos, señor ególatra, quiere quitarme MI campeonato por celos! No querés que nadie te quite la poca atención que tanto te costó ganar, moviste tus hilos en backstage para hacerme defender mi campeonato varias semanas seguidas y te salió mal porque aún sigo siendo campeón ¡Y eso te pesa, Evil! ¡Te pesa saber que hay alguien más que está abriéndose paso hacia la cima, hacia el puesto que vos ocupas! ¡No, no voy a poner mi título en juego! ¡No voy a echar a perder meses y meses de esfuerzo por un capricho tuyo! Si pierdo el campeonato va a ser dentro de este ring, y no por tus estúpidos jueguitos. Evil sos...

-Interrumpen a Kashmir-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitimeSáb 10 Feb 2018 - 17:17

Kashmir escribió:
Evil escribió:
RateDX escribió:


ALTOONA SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Stephanie-mcmahon-25215651-620x375

Gracias Altoona, es un placer estar en el hermoso estado de Pensilvania para una edición más de Monday Night RAW, esta vez tenemos uno y solo un propósito, la firma de contrato para la enrome triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship en Royal Rumble!!!!!

TRES GRANDES LUCHADORES


UN SOLO GANADOR


EL GRAN VILLANO DE VILLANOS, RUDO POR EXCELENCIA Y EL ACTUAL INTERCONTINENTAL CHAMPION

¡¡KASHMIR!!


EL HACEDOR DE COSAS EXTRAORDINARIAS, MAESTRO DEL RING Y ACTUAL HARDCORE CHAMPION

¡¡IZZY!!


Y ahora el hombres que saldrá aquí en segundos, Altoona, WWE Universe prepárense para recibir al gran

LIDER DE LA EVILNATION, EL HOMBRE QUE NUNCA SE RINDE, BAJO LA BANDERA DE LUCHA, LEALTAD Y RESPETO

¡¡ACTUAL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!

¡¡¡¡¡ E V I L !!!!!



Aparece Evil, el campeón Mundial Pesado, viene con el titulo y ya sube al ring.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Maxresdefault

Evil: Stephanie, iré al grano, yo soy el campeón mundial pesado actual, cinco veces campeón del mundo, y todos saben que nunca le he escapado a un reto, desde mi primer gran rival, Taker LOD por el año 2011, ante el luchador más novato, siempre he estado aquí, he dado la cara, no me he escondido y así será siempre, porque me encantan los desafios, y mi combate en Royal Rumble es un desafio, porque me enfrentaré a dos de los luchadores más imponentes en la actualidad, y llamados a ser lideres de la industria en un futuro muy cercano, los respeto y demasiado, pero ellos tienen la mala suerte, no de enfrentarse ante mi, sino que tienen la mala suerte que son los ultimos eslabones para mi objetivo final... Llegar a Wrestlemania 11 con el campeonato, y ese deseo nadie me lo va quitar, los voy a derrotar, porque en este tipo de combates no importa el talento, eso queda de lado, lo que realmente importa es la experiencia, y yo les voy a ganar, estoy pasando por mi mejor momento desde el año 2012, estoy teniendo un gran momento de forma y lo pienso extender.

Por otra parte, hace dos semanas plantié que en esta lucha tengo mucho que ganar, pero también mucho que perder, en cambio mis rivales, solo ganancias, porque para ellos estar en un evento tan grande, enfrentándose al hombre que ha liderado la industria por largos 7 años, es ganancia, les dará vitrina de cara a Wrestlemania, y si pierden, será solo eso, una derrota normal, pero al público le gustan las emociones, por eso quiero que hagamos esto más interesante y lo vuelvo a plantear... SI YO GANO, KASHMIR DEJA VACANTE EL TITULO INTERCONTINENTAL E IZZY EL TITULO HARDCORE. Si ellos, quieren ser tipos de respeto a futuro, ahora es el momento que demuestren que no tienen miedo, al contrario, que tienen ilusiones de hacer cosas grandes, y las cosas grandes inician con grandes momentos, y haríamos esto un combate mucho más interesante. Yo ya he dicho todo, ahora les toca a ellos.




AAAAWEEESOOOOMEEE


¡El siguiente en salir es nada más y nada menos que el campeón intercontinental Kashmir junto a su esposa Maryse! La pareja es recibida en abucheos, entran al ring y Kashmir toma la palabra...

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania New-Miz-IC-Title

Kashmir:
vaya, vaya... ¿Pero que tenemos aquí? ¡Evil! ¡La cara del negocio! ¡El hombre al cual todos quieren enfrentar! ¡El ídolo de multitudes! ¡El cinco veces campeón mundial! ¡Damas y caballeros, Evil! -la gente ovaciona y Kashmir cambia el tono a uno más serio- Y vaya que decepción más grande me has dado. Verás, Evil, cuando llegue a la empresa vos eras mi modelo a seguir. "Si algún día llego a WWE quiero ser como Evil, enfrentarme a los mejores y ganarles" decia de pequeño.

Pero vaya decepción me he dado al llegar aquí... Lo único que vienes diciendo semana tras semana es tu currículum. Evil ¿No te cansas? ¿No tenes vergüenza? Si crees que recitando todos tus logros cual Danaerys Targaryen me vas a generar miedo estás muy equivocado ¿No te das cuenta que, al nombrar todos tus logros de hace diez años, estás diciendo que tú tiempo ya pasó? Evil, tu mejor logro es haberle ganado a Taker LOD en ¿2011? ¿Really?

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania John-cena-and-the-miz-4_orig

¡Evil abre los ojos! Nadie te necesita aquí, sos cosa del pasado, tu tiempo ya pasó, nadie te quiere por aquí pero nadie se anima a decírtelo, así que te lo digo yo: sos prescindible. La empresa ya encontró a su nueva cara -Kashmir rie- y estás hablando con ella ¡Yo soy quien mantiene de pie a esta compañía! ¡Yo soy la persona de la cual semana tras semana se habla! ¡Yo soy a quien los jóvenes idolatran! ¡Yo soy quien ha hecho el campeonato intercontinental interesante otra vez! ¡Yo soy el mejor campeón de RAW! ¡Y vos, señor ególatra, quiere quitarme MI campeonato por celos! No querés que nadie te quite la poca atención que tanto te costó ganar, moviste tus hilos en backstage para hacerme defender mi campeonato varias semanas seguidas y te salió mal porque aún sigo siendo campeón ¡Y eso te pesa, Evil! ¡Te pesa saber que hay alguien más que está abriéndose paso hacia la cima, hacia el puesto que vos ocupas! ¡No, no voy a poner mi título en juego! ¡No voy a echar a perder meses y meses de esfuerzo por un capricho tuyo! Si pierdo el campeonato va a ser dentro de este ring, y no por tus estúpidos jueguitos. Evil sos...

-Interrumpen a Kashmir-



RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 102_RAW_05152017mm_1962--5453f9bc58e597c863bd9bd5b1596da7

¡Y suena la canción de nuestro prestigioso campeón Violento! Y con ella, él argentino sale desde el humo a paso firme y con el total apoyo del público ¿Cómo se encontrará Izzy esta noche? El público está expectante. Izzy finalmente entra al ring y toma un micrófono, observa al público y a la situación y se le ve confundido.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 960

Izzy: ¿Qué es esto? ¿Así de apagado tenían al público con sus discursos? Yo les voy a enseñar a prender el ambiente...

¡¡¡ALTOONA, PENSILVANIA!!! -El público grita con Izzy- ¡¡¡EL REY HA LLEGADO!!! ¡Y que forma de recibirme! Primero que nada, quiero aclarar lo más importante de todo, y es que nunca en mi vida estuve en mejor forma física, así que la prensa venenosa ya puede ir cambiando el titular de "La locura de Izzy" a "Izzy llega como nunca antes a Royal Rumble" ¡No se preocupen por mi! Estoy al 100%, pero ahora vamos a hablar sobre lo que esta noche nos trae... Y la verdad es que estoy muy enojado, porque hay ciertas cosas que hoy no son como deberían: Número 1; Kashmir siguiendo con su palabrerío barato sin ningún tipo de fundamento tras ser humillado la semana pasada y Número 2: El campeón más falso de toda WWE no queriendo tomar riesgos, siendo cómo no, el que posee el cinturón Intercontinental ¡Que coincidencia! Pero... ¿Desde cuando un campeón se toma el lujo de rechazar un desafío cómo este? ¿Desde cuando el roster de esta empresa se volvió tan cobarde? WWE Universe, yo lo dije desde un principio, vine acá para cambiar las cosas y mi camino seguirá cuesta arriba para fundamentar lo que digo ¿Saben por qué me ven tan fiel a mis ideales? ¿Saben por qué nunca retrocedo ante ningún problema? Porque a diferencia de cobardes cómo Kashmir y gente inconstante como Evil, yo me inicié en esto siguiendo mi propio camino, sin tener a nadie de referencia, los resultados son visibles ¡Sigo agigantando mi imagen allá por donde voy! Y por esto mismo el escuchar la cobardía de nuestro campeón Intercontinental me molesta tanto... Kashmir, a diferencia de vos, yo tomé decenas de riesgos para llegar a mi presente, no fui como vos, siempre con los lujos a tu alcance, pero yo... Cada gota de sudor que deje en este ring fue para demostrarle al mundo ¡Que un Rey jamás se da por vencido hasta ver su reino cómo el más sólido de todos! Y por eso hoy el Izzy Kingdom pisa como pocas cosas lo hacen hoy en día.

RAW 196 desde Altoona, Pensilvania 130_RAW_10162017ej_2073-ad7adfec22cb10dd8b30c9e6e80355e3

Evil, me vas a tener que disculpar, pero hoy veo como gran problema al tipo que hizo trampa para meterse en el 1 vs 1 que debía ser en Royal Rumble, aquel que dicen que es el mejor hablador, pero que sólo se repite sin cesar y todos quedan maravillados con lo de siempre, veo como problema al tipo que vencí demostrandole que toda la basura que soltaba sobre mi eran inventos, como prácticamente el 100% de lo malo que sueltan sobre mi persona, Kashmir, nuevamente te enseñé cómo hablar, te enseñé como luchar y próximamente te voy a enseñar como vivir de la mejor forma posible... De todas formas señor Campeón Mundial, no te creas que me olvido de vos por decir que no te veo como el problema principal, ahora voy a dar el primer paso, Evil, porque el cobarde a mis espaldas se echó para atrás ¡WWE Universe!

¡Su majestad acepta las condiciones para la lucha en Royal Rumble!

Ahora con el permiso de ustedes, voy a ser el primero en firmar el contrato, aprendan de mi muchachos.


Izzy deja el micrófono, toma el contrato y firma ¡Aceptando las peticiones de Evil! ¿Qué será lo próximo que pasará?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RAW 196 desde Altoona, Pensilvania   RAW 196 desde Altoona, Pensilvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 196 desde Altoona, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS RAW 196 desde Altoona, Pensilvania
» WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
» ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
» WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
» RAW y Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: