WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.

Ir abajo 
+15
Imperfect Ruminot
Devil Iori
The Ring General
El Comediante
El Empalador
ApexPredator
Victor
Mafia
Nex
El Humectante
Evil
Daryl Báthory
Rubik
Izzy
El Superior
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:40

Recuerdo del primer mensaje :



Un nuevo show de Monday Night Raw. Le Champion, Criki, buscará una explicación acerca de lo sucedido la semana pasada, cuando Izzy lo atacó. Además, Evil hablara de lo que pasó en el segmento estelar del último show. Por último, y como platillo principal se anuncia un combate entre Kashmir y Rubik, que de ganar el argentino ira directo a competir por el titulo intercontinental en Extreme Rules. Todo esto y mucho más en un nuevo ¡MONDAY NIGHT RAW!

_________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 209_RAW_01022017ej_1834--5cb0456ba599471b9d91dc0779ad3c62

The Black Smoke Show con Izzy de invitado.

_________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tna-aj-styles-kurt-angle

The Wrestling Machine aparece y argumenta que esta noche ganara, y después  junto con Daniel se llevara los títulos. Por último aparece Monster, quien muestra todo su apoyo a Kashmir, y dice que se llevarán los títulos.

_________________________________________

Primer combate

Izzy ha generado muchas polémicas por su ataque a Criki, esta noche todo el enojo guardado puede desquitarlo con RateDX, un amigo muy cercano de Criki. Sin embargo, The Wrestling Machine ya aseguro ganar esta noche y sacarse de encima el peso del último show, donde estuvo cerca de ganar.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 EE7uC5R VS WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 KDPNorA

__________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 083_RAW_03122018rf_1313--37e49226b98f22fa6e8877f2d32ca824

Evil habla de lo ocurrido la semana anterior con Daryl Bathory en el que iba a confirmar si irá a ECW, pero por lo ocurrido reta al mexicano a un combate en Backlash.

___________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 960

Kashmir habla nos viene a hablar de que no está de acuerdo con Drake de tener que competir por la oportunidad, sin embargo asegura que ganará. Rubik le responde a su deseo y dice que esta noche la victoria será para Monday Night Messiah. Por ulrimo aparece Mr. Savior y dice que no importara que se agregue un tercero en la lucha, que el título se lo llevara el.

____________________________________________

Segunda lucha.

Mr. Savior ha estado imparable en el uno contra uno, desde su regreso, una nueva victoria le vendría bien en la antesala de su combate por el Intercontinental Championship. Hoy tiene un duro reto, Daryl Bathory ha sido objeto de críticas la últimas semanas, querrá mandar un mensaje claro a Evil.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 ODxkJ4C VS WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 SitGSh5

_____________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tommaso-ciampa-348

Mafia llega a RAW y anuncia que derrotara a AJ Diablo, para después ir por el título de la WWE.

_____________________________________________

Main Event

La semana pasada el GM de RAW anunció este combate, si Kashmir gana irá directo a la contienda por el Intercontinental Championship. Sin embargo, la tarea será dura, contra el campeón de este mismo, Rubik. ¿Kashmir podrá ganarle a Monday Night Messiah?.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 LxlBVJN VS WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 CUU7Pq6

_____________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Maxresdefault

Último segmento de la noche, en el cual Criki aparece desde su casa, pide explicaciones acerca del ataque de la semana pasada. El GM de Raw y Asesino aparecen.

______________________________________________

En lo que fue 2019 y la primera mitad de 2020. ¿Quién te pareció el mejor campeón en WWE? (Vale NXT y 205 live) Argumenta.

LÍMITE: 7 DE JULIO


Última edición por Liam el Dom 5 Jul 2020 - 18:34, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 18:44

Like para Evil
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 19:25

Like para Evil

es molesto que esten jodiendo, aunque no sea en serio, ya ni me molesto en revisar otras marcas que no sea Smackdown porque siempre me pillare con esto

PD: Ban a Daryl
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 19:42

Si todos insultan con eso, no jodan. Mil veces Oscar me insultó por ser argentino, apex estaba poniendo argentino cagón. A ver, para mí es joda si se lo toman personal les pido disculpas a los involucrados pero solo respondia en un tono de joda.

ATTE: GM DE ROW
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 20:24

Asesino escribió:
Si todos insultan con eso, no jodan. Mil veces Oscar me insultó por ser argentino, apex estaba poniendo argentino cagón. A ver, para mí es joda si se lo toman personal les pido disculpas a los involucrados pero solo respondia en un tono de joda.

ATTE: GM DE ROW

Amigo por mi parte tranqui, pero Evil tiene razon en un punto, con las nacionalidades mejor no meterse, yo en ningun momento me metí con tu pais xd o sea dije que TU eras un argentino cagon, no que todos fueran así, no se si me explico bien xd. De todos modos pido disculpas si alguien en verdad se ofendió.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 20:57

bueno y quien tiene hambre?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 21:41

A la noche dejo promo. Rubik está de viaje, así que me dijo que va a responderla el lunes. Así que si Savior quiere interrumpirme antes que él, no hay problema
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 22:02



(El público espera a que salga Criki, pero este no sale, en cambio aparecen unas imágenes en el titantron)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

¿Cómo le va a los plebeyos allá en la arena?, verán después de los últimos acontecimientos, terminando RAW me dirigí a la oficina del GM "Draco" para que aceptará mis términos, es por lo cual que LE CHAMPION ya no se dignará a parecer más en RAW de forma presencial, sino que si quieren ver al mejor luchador del mundo en una lucha tendrán que rascarse el bolsillo y pagar su suscripción en WWE Network o rezar para que WWE vaya a su ciudad a organizar un PPV y ahí ver a LE CHAMPION, lo siento, pero tienen que cuidar al mejor de RAW en estos momentos, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar por ustedes.

Una vez aclarado que Draco accedió a todas mis demandas, decidí aparecer vía satélite (en el público se entendió la referencia) para aclarar ciertas cosas, la semana pasada sufrí la traición de uno de mis mejores amigos en la industria, un tipo calvo, resentido que fue consumido por sus celos hacía una persona que ha logrado más en el negocio que él, yo lo mime y cuide en SmackDown y él me traicionó, ha salido a insultarme por lo que hice en WrestleMania, cuando lo único que hice fue salvarlo de la verguenza de su propio fracaso, ahora dice que quiere llegarse el WWE Championship a ECW ¿en serio?, ECW es una marca para salvajes, para gente que no puede mantenerse en el ring sin usar alguna puta arma, es una marca denigrante y no dejaré que te lleves el WWE Championship a esa marca, ¿crees que es un título secundario para estar ahí?, no, mi "amigo", en Extreme Rules acepto la lucha que propongas, solamente para demostrarte que no tienes lo que se necesita para ganarme en un 1 vs 1 y que jamás lo tuviste, jamás vas a volver a sostener el WWE Championship en tu vida, porque jamás se irá de mi lado este título, este título llego para quedarse en mi cintura. Asesino, soy un tipo humilde, un tipo que sabe reconocer que un 1 vs 1 estás en una desventaja tremenda, por eso es que te dejaré a ti escoger la estipulación de nuestro Match en Extreme Rules, puedes elegir cualquier lucha de salvajes que quieras, en la que sea te vas a quedar corto ante LE CHAMPION. Para Black Smoke no tengo absolutamente nada que decir, no sé quien eres, no me importas y si tienes tu lucha titular una vez que me fume al calvo, te prestaré atención, mientras tanto, lo único que me interesa es poner en su lugar a mi "amigo". Quiero anunciar que la próxima semana tampoco estaré en RAW, ya que como pueden ver estar en mi mansión es jodidamente cómodo y tengo luz verde de la directiva de RAW para no ir nunca más a ese show hasta que me demuestren que me merecen.

(Me relajo y le doy un sorbo a mi copa)
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy


Como verás Asesino, es bueno ser LE CHAMPION, mientras tú seguramente te estás alojando en un sucio departamento en cualquier ciudad de mierda donde en este momento se este llevando a cabo a RAW y en este momento estés en esa arena esperando a salir para contestarme pues quiero decirte que no vas a poder porque ya se va a terminar está transmisión, su monarca tiene cosas más importantes que hacer que escuchar las tonterías que va a decir un pobre tipo resentido. Así que suerte está noche hablando como tonto en el ring con un titantron apagado (me río en tributo a Arturo).

(Me levanto del sofá, pero me quedo pensando y me vuelvo a sentar)

Había otra cosa de la que tenía que hablar, algo más paso en el RAW pasado (le doy otro sorbo a mi copa), bah, bueno si no lo recuerdo estoy seguro que no debe ser importante, seguro me acordaré después, de nueva cuenta te mando un saludo mi que.. (Un ruido en la casa distrae a Criki)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 23:14

Criki es el mejor campeón del foro. Lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 3:29



¡¡¡AAAWESOOOOOMEEEEEE!!!

Suena la música de Kashmir y el argentino hace acto de presencia en Monday Night RAW. Viene de traje y se lo ve bastante serio bajando por la rampa, mientras el público se encuentra dividido, tenemos una gran mayoría de abucheos pero también tenemos ovaciones producto de lo sucedido la semana pasada con CM Monster. Kashmir ingresa al cuadrilátero y pide un micrófono, tras lo cual comienza a hablar sin perder tiempo...

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Kashmir: No, no voy a hacer una promo diciendo que debí haber ganado en WrestleMania, no voy a hacer una promo desde el titantron ni desde el backstage para no dar la cara aquí arriba, no voy a decir frases inentendibles robadas de la serie de moda de turno para hacerme el misterioso, no voy a amenazar con retirarme. No, no vengo a hacer el show que hace el 70.5% de los luchadores que están allá atrás cuando pierden. Perdí y punto. No hay nada más que agregar. Creí que todas las condiciones estaban dadas para vencer en WrestleMania y no pude hacerlo. Algunos dirán que perdí por la intervención de Maryse, lo cual es parcialmente cierto: ella entró, quiso distraer al referee y Daryl aprovechó la oportunidad. Mentiría si no dijera que me enojé, porque lo hice, y mucho, pero la semana pasada sucedió algo que me hizo abrir los ojos. Llegué a un lugar que no sabía que existía: las manos de Monster. CM Monster fue quien me hizo dar cuenta que todo lo que sucedió desde que WWE reabrió sus puertas fue por una sola razón: volver a donde siempre debí haber estado. Todo este tiempo estuve cegado perdiendo el tiempo intentando cumplir objetivos que no valían la pena, terminé siendo la sombra del discípulo que yo mismo cree y me alejé de lo que en verdad importa en este negocio: la gloria.

¿Y por dónde empezar cuando ya he ganado todo en WWE? ¿Por dónde empezar cuando ya he derrotado a los pesos pesados de esta compañía? ¿Por dónde comenzar cuando Flashlight Hunter se retira mientras que el Intercontinental Championship cambia de manos como si fuese una broma? ¡¿Por dónde empezar cuando ni Victor ni Apex Predator ni Rubik le han sabido dar el prestigio que ese título se merece?! ¡¡Por dónde empezar cuando el título por el que lo dí todo, el campeonato que re-definió mi carrera en WWE, el título que fue el principal de RAW ahora es rebajado a una lucha de relleno en WrestleMania!! Sé muy bien por dónde empezar y eso es saldando las deudas que dejé en el pasado. Primero, los tag team championships, que ganaremos junto con Monster en Extreme Rules tras lo cual me reivindicaré de lo sucedido post WrestleMania 12 llevando a la división en parejas a lo más alto de esta compañía. Y segundo… El Intercontinental Championship...

-Kashmir mira directamente a la cámara y comienza a hablar en un tono más serio que antes-

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Rubik, no has hecho nada por el campeonato más que dar pena. Perdiendo combate tras combate hasta que consiguió ganarlo ¡Felicidades, Rubik! ¡Le ganaste al campeón que jamás pudo defender el campeonato con éxito! Todo un logro… Y luego tenemos a Mr. Savior… El tipo regresa después de no sé cuántos años fuera ¿Y le dan una oportunidad titular de la nada? ¡¿Really?! ¿En qué se ha convertido el Intercontinental Championship? De estelarizar PPVs pasó a ser el premio consuelo del regreso de turno. Antes uno solía tener que ganarse una oportunidad titular, no cualquiera ingresaba en la órbita Intercontinental, y ahora se lo dan al primero que entra en la oficina del GM. Me da asco ver en qué han convertido al campeonato. Es el hombre quien hace al título y ninguno de todos los que han ostentado a él en los últimos meses ha beneficiado en algo al campeonato que debería ser el más prestigioso de esta compañía. Así que Rubik, sé que has visto mi conversación con Drake Maverik la semana pasada, no tengo nada contra ti, solo te ha tocado estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esta noche te estarás enfrentando al mejor campeón Intercontinental en la historia de esta compañía, será el más grande reto de tu carrera y será el comienzo de un nuevo capítulo en la leyenda de Kashmir.  
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 3:36

Lista la promo, si quiere responder Savior antes que Rubik no hay problema, él vuelve el lunes de viaje
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 5:17

Kashmir escribió:


¡¡¡AAAWESOOOOOMEEEEEE!!!

Suena la música de Kashmir y el argentino hace acto de presencia en Monday Night RAW. Viene de traje y se lo ve bastante serio bajando por la rampa, mientras el público se encuentra dividido, tenemos una gran mayoría de abucheos pero también tenemos ovaciones producto de lo sucedido la semana pasada con CM Monster. Kashmir ingresa al cuadrilátero y pide un micrófono, tras lo cual comienza a hablar sin perder tiempo...

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Kashmir: No, no voy a hacer una promo diciendo que debí haber ganado en WrestleMania, no voy a hacer una promo desde el titantron ni desde el backstage para no dar la cara aquí arriba, no voy a decir frases inentendibles robadas de la serie de moda de turno para hacerme el misterioso, no voy a amenazar con retirarme. No, no vengo a hacer el show que hace el 70.5% de los luchadores que están allá atrás cuando pierden. Perdí y punto. No hay nada más que agregar. Creí que todas las condiciones estaban dadas para vencer en WrestleMania y no pude hacerlo. Algunos dirán que perdí por la intervención de Maryse, lo cual es parcialmente cierto: ella entró, quiso distraer al referee y Daryl aprovechó la oportunidad. Mentiría si no dijera que me enojé, porque lo hice, y mucho, pero la semana pasada sucedió algo que me hizo abrir los ojos. Llegué a un lugar que no sabía que existía: las manos de Monster. CM Monster fue quien me hizo dar cuenta que todo lo que sucedió desde que WWE reabrió sus puertas fue por una sola razón: volver a donde siempre debí haber estado. Todo este tiempo estuve cegado perdiendo el tiempo intentando cumplir objetivos que no valían la pena, terminé siendo la sombra del discípulo que yo mismo cree y me alejé de lo que en verdad importa en este negocio: la gloria.

¿Y por dónde empezar cuando ya he ganado todo en WWE? ¿Por dónde empezar cuando ya he derrotado a los pesos pesados de esta compañía? ¿Por dónde comenzar cuando Flashlight Hunter se retira mientras que el Intercontinental Championship cambia de manos como si fuese una broma? ¡¿Por dónde empezar cuando ni Victor ni Apex Predator ni Rubik le han sabido dar el prestigio que ese título se merece?! ¡¡Por dónde empezar cuando el título por el que lo dí todo, el campeonato que re-definió mi carrera en WWE, el título que fue el principal de RAW ahora es rebajado a una lucha de relleno en WrestleMania!! Sé muy bien por dónde empezar y eso es saldando las deudas que dejé en el pasado. Primero, los tag team championships, que ganaremos junto con Monster en Extreme Rules tras lo cual me reivindicaré de lo sucedido post WrestleMania 12 llevando a la división en parejas a lo más alto de esta compañía. Y segundo… El Intercontinental Championship...

-Kashmir mira directamente a la cámara y comienza a hablar en un tono más serio que antes-

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Rubik, no has hecho nada por el campeonato más que dar pena. Perdiendo combate tras combate hasta que consiguió ganarlo ¡Felicidades, Rubik! ¡Le ganaste al campeón que jamás pudo defender el campeonato con éxito! Todo un logro… Y luego tenemos a Mr. Savior… El tipo regresa después de no sé cuántos años fuera ¿Y le dan una oportunidad titular de la nada? ¡¿Really?! ¿En qué se ha convertido el Intercontinental Championship? De estelarizar PPVs pasó a ser el premio consuelo del regreso de turno. Antes uno solía tener que ganarse una oportunidad titular, no cualquiera ingresaba en la órbita Intercontinental, y ahora se lo dan al primero que entra en la oficina del GM. Me da asco ver en qué han convertido al campeonato. Es el hombre quien hace al título y ninguno de todos los que han ostentado a él en los últimos meses ha beneficiado en algo al campeonato que debería ser el más prestigioso de esta compañía. Así que Rubik, sé que has visto mi conversación con Drake Maverik la semana pasada, no tengo nada contra ti, solo te ha tocado estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esta noche te estarás enfrentando al mejor campeón Intercontinental en la historia de esta compañía, será el más grande reto de tu carrera y será el comienzo de un nuevo capítulo en la leyenda de Kashmir.  



Entra en escena Mr. Savior, se le mira relajado pero igual de siniestro como desde su re-debut. No hay señal ni rastro de su acompañante de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 B082239e029d50731f3b14d2904aa43ddb48ddedr1-360-202_hq

Buenas noches Kashmir. Me da mucho gusto encontrarme con usted en este ring. Creo que no hemos tenido el gusto de enfrentarnos. Pero no comeré ansias, porque por lo que comenta, no creo que falte mucho para que llegue ese momento. A diferencia de Rubik, usted me da una vibra mucho más... auténtica. Y eso me agrada. Desde que volví, lo único que he hecho es demostrar que el ring es mi casa, este círculo cuadrado, es mi legado. Y para que ese legado perdure, lo único que necesito es más competencia. Es precisamente el motivo por el cual la semana pasada conversé con Rubik y lo convencí de poner el Intercontinental Championship en juego conmigo. Porque de eso se trata Kashmir, eso de ganarse una oportunidad ya no va conmigo. Es cosa del pasado. A día de hoy, no necesito ganarme la oportunidad porque sencillamente las tomo, y como ve, funcionó. Le transmití un mensaje muy en claro a Rubik, lo que vieron la semana pasada fue algo simbólico, pero muy importante. ¿Sabe usted lo que es el tiempo, Kashmir? Se lo explicaré muy brevemente...

El tiempo es la vida en sí misma. Así como puede ser bueno contigo, son más las ocasiones en que el tiempo pareciera ser tu enemigo principal. Por años, he batallado contra el tiempo, desde mi anterior etapa en esta empresa. Recuerdo mis años de novato y donde antes todo era bonito, cuando los altos mandos de aquí me llamaban el futuro de la empresa y una promesa. En aquel entonces yo me la creí, me sentía lo mejor de lo mejor y poco a poco fui ascendiendo. Por un momento, el tiempo estaba de mi lado, hasta que de pronto, me apuñaló por la espalda. De un día para otro pareciera que me superó, pues ya no era yo la prioridad de la empresa y veía como otros tipos escalaban encima de mí, tipos tanto más nuevos que yo como mucho más viejos. No voy a negarlo, estaba enfurecido y a la vez perdí la confianza en mí mismo, cada vez que perdía me sentía un don nadie y por eso me retiré. Pero eso ya lo conté por lo que no entraré en detalles. Simplemente termino diciendo, que el tiempo es difícil de conquistar. Y estoy orgulloso de decir que ya terminé esta guerra. El tiempo es ahora mi perra. He sido paciente desde que me fui y ahora que he vuelto estoy más motivado que nunca. Ya no le temo al tiempo, porque me he convertido en él. Yo soy el tiempo ahora.

Ahora llegó la hora de que todos, empezando por Rubik y por usted Kashmir, sepan de lo que estoy hablando. Tarde o temprano verán que su tiempo se acabó, y es ahí cuando demostrarán de lo que están hechos. Imaginen sentir que ya a nadie le importas, porque eres el pasado y ya no eres la sensación moderna. No todos tienen las agallas de confrontarse a sí mismos, algunos terminan sucumbiendo y otros, como yo, renacemos. Ganar el Intercontinental Championship no es mi prioridad. Es solo una herramienta que me permitirá demostrar mi punto. Rubik sin ese campeonato no es nadie, tal como lo expuso la semana pasada. Si se lo quito, terminará por pasar por lo mismo que yo, y tengo mucha curiosidad de saber qué camino tomará después. Y usted Kashmir, parece ser un hombre muy ocupado. ¿Dice que tiene asuntos pendientes en la división de parejas, y además quiere venir y tratar de ganar un título secundario? Vaya, pues qué ambición la suya, pero suena muy desafiante. Parece que quiere que su tiempo se acabe pronto. ¿En verdad quiere vivir esa experiencia? Adelante, me importa poco la cantidad de personas que quieran ese título. Porque todos están del lado equivocado. Todos siguen de ingenuos creyendo que ganar títulos los hace ser más reconocidos o condecorados. A mí el título me escurre, porque no necesito de títulos en esta nueva encarnación mía. Pero cuando gane el título, tengan por seguro que el tiempo lo hará renacer, porque estará en mis manos, y será purificado y exprimido de todas esas malas vibras por las que ha pasado, manos sucias que no tienen claro el sentido de sus existencias y manchan el título con sus visiones retorcidas de lo que es ser un campeón.

¿Porque quién puede llamarse a si mismo campeón, si no ha sido campeón en la vida? Quien ha tenido al tiempo a su favor siempre, no ha sabido lo que en verdad significa la palabra campeón. Han estado en un juego nada más. Y hoy por hoy, estoy ansioso por descubrir quien será la nueva víctima del tiempo.



Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 16:39

Genio Savior, me gusta mucho su personaje cheers
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 20:27

Evil escribió:
Izzy escribió:
Estoy conectado al internet de Marte.


Mira descerebrado de mierda. Pendejo hijo de puta. Ya me tienes cansado. Me importa una mierda que me jodas a mi, Luis Emilio, Evil o la mierda que desees. Pero con países no, ¿te queda claro? Si no te queda claro, te lo puedo explicar por MP, hablando de storytelling o de kick out, o todos esos conceptos ridiculos que escribes en tus respuestas para parecer culto, siendo que contar historias y levantarse antes del conteo de 3 es lo mismo.


NACIONALIDADES NO!!!!

Ni para ti ni para asesino que ya lleva dos meses insultando a oscar por su nacionalidad.


Esto es advertencia para todos. Si eliminé la cuenta de Masked Soldier, puedo hacerlo sin problemas con un usuario mediocre como tú.

xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 1:09

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 20140224-john-cena-injury-642

Se muestran imagenes de la semana pasada en la que Evil tuvo que salir atendido por los servicios de emergencia debido al cobarde ataque de Daryl Bathory. Hoy vendrá Evil a hablar de aquel acontecimiento.



Es la música de Evil y este irá haciendo el ring para referirse a los ataques de Daryl Bathory de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tenor

Saluda a unas personas antes de ingresar al ring y se dispone a hablar.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 CJSumY

Buenas Noches Pittsburgh, estoy muy feliz de estar una vez más esta noche en esta gran ciudad, la tierra de los Pittsburgh Steeler!!!!!! Siempre es bueno volver a esta ciudad por todo el cariño que me dan, muchas gracias a todos ustedes, quienes hacen posible que luchadores como yo estén en este ring hablándoles y haciendo lo que más nos gusta.

Siguiendo con esa idea. Evil desde que está en WWE, ya van más de diez años, ha tenido muchas batallas importantes que ha ganado, algunas más difíciles que otras como mi combate en Hel in a Cell 2015 ante Aj Taker o ante Oscar en Survivor Series 2017. Esas dos victorias son las más importantes que yo he tenido sin lugar a dudas por todo lo que significaba. También he tenido muchas derrotas, algunas muy dolorosas, pero de las derrotas se aprende y uno se hace más fuerte. Les cuento esto, porque respeto a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los que he derrotado como a aquellos que han hecho que yo muerda la lona, porque siempre han ido de frente, y si me quieren enfrentar me lo dicen a la cara y allá vamos, acepto el desafío y arreglamos los asuntos en el ring. Así se resuelven las cosas como hombres, y así me ha gustado a mi a lo largo de la historia. Así me manejo yo, he respetado a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los grandes campeones mundiales como a aquellos que no han tenido éxito porque todos compartimos la pasión por este negocio y esta hermosa profesión que es ser luchador profesional. Pero quiero decirles que por primera vez en toda mi carrera tengo la sensación amarga de no respetar a un luchador.

(Evil queda pensativo y sigue hablando)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Promo%2B2

La semana pasada Daryl Bathory me atacó cobardemente. Debe ser por primera vez en toda mi carrera que he sentido esa frustración, de estar hablando bien de un compañero de trabajo, de un talentoso luchador como lo es él para después ser atacado de esa manera. Como vieron en la introducción, me tuvieron que sacar en camilla del coliseo, y afortunadamente no tuve mayores lesiones pero hasta el día de hoy siento dolores en mis costillas, nada grave para que no se preocupen, pero si tengo mucha rabia en mi interior. Estaba pensando en esperar que Daryl Bathory cumpla con su lucha de hoy y darle de su propia medicina, pero no sirve de nada, a mi me gusta hacer las cosas de otra manera y así lo voy hacer.

Daryl Bathory, no sé cuáles son tus motivaciones para haber hecho eso, esperando que yo bajara la guardia para posteriormente atacarme, pero ya cruzaste la delgada línea que no debes cruzar jamás cuando estás enfrente de un luchador como yo, que no se va quedar jamás con los brazos cruzados. Quiero que en este momento traigas tu jodido trasero al ring, me expliques por qué hiciste eso en el RAW anterior, que le des las explicaciones a los millones de seguidores que tienes en el mundo, y que no me pidas disculpas. Mis únicas exigencias son esas, y una muy fácil y sencilla de cumplir. Que aceptes un combate en Backlash, porque es la única manera que se me ocurre de que yo me desquite de lo que me hiciste la semana pasada, ¿entiendes? Vamos, sal en este momento, que aquí te espero. Evil vs Daryl Bathory por primera vez en un Pago por Ver de WWE. Dos Grand Slam Champions cara a cara, dos luchadores de la generación 2010 cara a cara, y que esta gente está deseosa de ver, y en el que yo me voy a cobrar venganza a mi manera, de la que más me gusta, sin huir a ningún reto.

(Evil espera a Daryl Bathory a que aparezca en el ring)

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 5:05

Evil escribió:
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 20140224-john-cena-injury-642

Se muestran imagenes de la semana pasada en la que Evil tuvo que salir atendido por los servicios de emergencia debido al cobarde ataque de Daryl Bathory. Hoy vendrá Evil a hablar de aquel acontecimiento.



Es la música de Evil y este irá haciendo el ring para referirse a los ataques de Daryl Bathory de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tenor

Saluda a unas personas antes de ingresar al ring y se dispone a hablar.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 CJSumY

Buenas Noches Pittsburgh, estoy muy feliz de estar una vez más esta noche en esta gran ciudad, la tierra de los Pittsburgh Steeler!!!!!! Siempre es bueno volver a esta ciudad por todo el cariño que me dan, muchas gracias a todos ustedes, quienes hacen posible que luchadores como yo estén en este ring hablándoles y haciendo lo que más nos gusta.

Siguiendo con esa idea. Evil desde que está en WWE, ya van más de diez años, ha tenido muchas batallas importantes que ha ganado, algunas más difíciles que otras como mi combate en Hel in a Cell 2015 ante Aj Taker o ante Oscar en Survivor Series 2017. Esas dos victorias son las más importantes que yo he tenido sin lugar a dudas por todo lo que significaba. También he tenido muchas derrotas, algunas muy dolorosas, pero de las derrotas se aprende y uno se hace más fuerte. Les cuento esto, porque respeto a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los que he derrotado como a aquellos que han hecho que yo muerda la lona, porque siempre han ido de frente, y si me quieren enfrentar me lo dicen a la cara y allá vamos, acepto el desafío y arreglamos los asuntos en el ring. Así se resuelven las cosas como hombres, y así me ha gustado a mi a lo largo de la historia. Así me manejo yo, he respetado a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los grandes campeones mundiales como a aquellos que no han tenido éxito porque todos compartimos la pasión por este negocio y esta hermosa profesión que es ser luchador profesional. Pero quiero decirles que por primera vez en toda mi carrera tengo la sensación amarga de no respetar a un luchador.

(Evil queda pensativo y sigue hablando)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Promo%2B2

La semana pasada Daryl Bathory me atacó cobardemente. Debe ser por primera vez en toda mi carrera que he sentido esa frustración, de estar hablando bien de un compañero de trabajo, de un talentoso luchador como lo es él para después ser atacado de esa manera. Como vieron en la introducción, me tuvieron que sacar en camilla del coliseo, y afortunadamente no tuve mayores lesiones pero hasta el día de hoy siento dolores en mis costillas, nada grave para que no se preocupen, pero si tengo mucha rabia en mi interior. Estaba pensando en esperar que Daryl Bathory cumpla con su lucha de hoy y darle de su propia medicina, pero no sirve de nada, a mi me gusta hacer las cosas de otra manera y así lo voy hacer.

Daryl Bathory, no sé cuáles son tus motivaciones para haber hecho eso, esperando que yo bajara la guardia para posteriormente atacarme, pero ya cruzaste la delgada línea que no debes cruzar jamás cuando estás enfrente de un luchador como yo, que no se va quedar jamás con los brazos cruzados. Quiero que en este momento traigas tu jodido trasero al ring, me expliques por qué hiciste eso en el RAW anterior, que le des las explicaciones a los millones de seguidores que tienes en el mundo, y que no me pidas disculpas. Mis únicas exigencias son esas, y una muy fácil y sencilla de cumplir. Que aceptes un combate en Backlash, porque es la única manera que se me ocurre de que yo me desquite de lo que me hiciste la semana pasada, ¿entiendes? Vamos, sal en este momento, que aquí te espero. Evil vs Daryl Bathory por primera vez en un Pago por Ver de WWE. Dos Grand Slam Champions cara a cara, dos luchadores de la generación 2010 cara a cara, y que esta gente está deseosa de ver, y en el que yo me voy a cobrar venganza a mi manera, de la que más me gusta, sin huir a ningún reto.

(Evil espera a Daryl Bathory a que aparezca en el ring)




WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 927ce8ab1fe3dcd1c97002706424a12875b480dd

Fanático: ¡Viva Hunter!

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 E686b651d728ac11408c44c9ef30e0a2d272a5a6

Becky Lynch: Sé que estás enojado por lo que pasó la semana pasada, y tienes toda la razón del mundo en estarlo, pero necesito que me escuches. Daryl te atacó a traición, pateó tus bolas, pisoteó tu cabeza como si fueses basura, aplastó tu brazo con una inmisericordia repugnante, amenazó a tus empleados y te envió a dormir con  un rodillazo directo a la cara. Eso estuvo mal, eso estuvo muy mal. Sé lo que vas a decir, Evil, y créeme estoy de acuerdo contigo. No hay excusa para lo que Daryl te hizo. Fue un idiota, inmaduro y atolondrado y en verdad lo siente. Yo solo espero que a pesar de todo le des otra oportunidad, que admito no merece, pero si fueras tan generoso en perdonarlo, sé que recuperará tu confianza. Perdón, qué grosera soy… ¿Dónde están mis  modales? Ni siquiera me presenté. Hola, Evil, mi nombre es Becky Lynch, y yo soy la que mató tu empresa, mucho gusto. Sé que yo acabé con diez años  de tu trabajo,  que me cagué en todas esas noches que no dormiste para sacar adelante esta compañía, que hice que no valieran la pena todas esas novias que dejaste de tener para dedicarte a esto, pero sé que no me guardas rencor por eso, no. Lo importante aquí es que Daryl pateó tus bolitas y ahora tú quieres venganza por eso.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Estoy de acuerdo contigo, él tiene que pagar por lo que hizo. Lo que te hizo fue horrible. ¿Cómo se ha atrevido? No es como que ya cientos de personas te hayan atacado porque eres un santurrón imbécil. No… Y no es como que aquí las cosas se resuelvan a los golpes. Es un cavernícola, un salvaje sin modales. Es por eso que yo estoy aquí, Evil, para arreglar las cosas como adultos, para que Daryl no vuelva a patearte tus preciadas bolitas y tú puedas seguir demostrando que eres un héroe frente a todos estos niños. Ahora tú tienes una oportunidad de oro, tienes la oportunidad de demostrarles a todos estos niños de la nación Evil cómo se arreglan los problemas. Aquí y ahora, vamos a ver a Evil mostrándole al mundo que la venganza no es el camino, que solo podremos salir adelante si perdonamos a nuestros enemigos, si tratamos a nuestros adversarios con misericordia y dejamos atrás todas las humillaciones, todos los pisotones a la cabeza y las patadas a las bolas. Hazlo, Evil, hazlo, perdona a Daryl y muéstrale a la gente la clase de héroe que eres. ¿Quieres una lucha en Backlash? Daryl la quiere también, yo la quiero… ¡Todos aquí la quieren! ¿No es así? Pero no podremos tenerla, porque lo que nosotros queremos no es lo que está bien. Si tú fueses un desalmado pedazo de mierda como Kashmir, nadie tendría problema con esta lucha. Pero si tú aceptas tener esta lucha con Daryl, todos sabemos lo que pasaría en Backlash. Tú lo vencerías, cobrarías venganza y lo humillarías. Pero ese no es el caso, tú eres Evil, eres el héroe de todo el universo WWE, el hombre que no acepta premios, que apoya al talento joven y solo se preocupa por los demás.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Daryl es un inestable, viene de perder el Main Event de WrestleMania por dar un bajo rendimiento en un par de luchas, viene de patearle el trasero a una mujer y perder a su mejor amigo y su hermano. Es un pequeño niño asustado en busca de atención. Por otro lado tú eres un hombre hecho y derecho, un luchador consagrado, LA leyenda de WWE. Pero si tú eres un verdadero héroe tienes que dejar pasar esto, tienes que poner la otra mejilla y tragarte cada uno de los golpes que Daryl te dio. Todo depende de ti. No es necesario que retes a Daryl… Lo que le hizo a tus bolitas fue el retó que él te hizo a ti. Ahora, yo convencí a Daryl de esperar a que yo arreglara las cosas, pero si te niegas a perdonarlo puedes tenerlo aquí para hacerlo oficial si tú aceptas su reto. Tendrás las explicaciones que quieres, tendrás tu lucha en Backlash y por supuesto, tu preciada venganza. Sinceramente, me gustaría ver ese encuentro, me gustaría ver desde el filo del ring a la más grande leyenda de todos los tiempos en acción. Esa pasión en tus ojos y esa stamina inagotable. Pero es que además sería un gran reto para mi cliente. Pierda o gane, él obtendrá más experiencia de la que le darían cien encuentros, y tú por fin te quitarías esa estúpida máscara de héroe. ¿Y qué dices, Evil? ¿Vas a seguir pretendiendo que eres un héroe, o vas a darle “justicia” a tus bolitas? Yo te aconsejo que aceptes y vayamos a ponernos ebrios.


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

(Evil sonríe por las palabras de Becky, sin verse demasiado afectado por estas)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 5:29

Espero que Evil sepa perdonarme. Cualquiera patea en las bolas a su ídolo cuando se emociona.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 17:17

Parece que Daryl aprendio muy bien como manipular los feudos para dar vuelta los papeles, me pregunto de donde se lo saca What a Face
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 21:45

Bruce Wayne escribió:


(El público espera a que salga Criki, pero este no sale, en cambio aparecen unas imágenes en el titantron)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

¿Cómo le va a los plebeyos allá en la arena?, verán después de los últimos acontecimientos, terminando RAW me dirigí a la oficina del GM "Draco" para que aceptará mis términos, es por lo cual que LE CHAMPION ya no se dignará a parecer más en RAW de forma presencial, sino que si quieren ver al mejor luchador del mundo en una lucha tendrán que rascarse el bolsillo y pagar su suscripción en WWE Network o rezar para que WWE vaya a su ciudad a organizar un PPV y ahí ver a LE CHAMPION, lo siento, pero tienen que cuidar al mejor de RAW en estos momentos, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar por ustedes.

Una vez aclarado que Draco accedió a todas mis demandas, decidí aparecer vía satélite (en el público se entendió la referencia) para aclarar ciertas cosas, la semana pasada sufrí la traición de uno de mis mejores amigos en la industria, un tipo calvo, resentido que fue consumido por sus celos hacía una persona que ha logrado más en el negocio que él, yo lo mime y cuide en SmackDown y él me traicionó, ha salido a insultarme por lo que hice en WrestleMania, cuando lo único que hice fue salvarlo de la verguenza de su propio fracaso, ahora dice que quiere llegarse el WWE Championship a ECW ¿en serio?, ECW es una marca para salvajes, para gente que no puede mantenerse en el ring sin usar alguna puta arma, es una marca denigrante y no dejaré que te lleves el WWE Championship a esa marca, ¿crees que es un título secundario para estar ahí?, no, mi "amigo", en Extreme Rules acepto la lucha que propongas, solamente para demostrarte que no tienes lo que se necesita para ganarme en un 1 vs 1 y que jamás lo tuviste, jamás vas a volver a sostener el WWE Championship en tu vida, porque jamás se irá de mi lado este título, este título llego para quedarse en mi cintura. Asesino, soy un tipo humilde, un tipo que sabe reconocer que un 1 vs 1 estás en una desventaja tremenda, por eso es que te dejaré a ti escoger la estipulación de nuestro Match en Extreme Rules, puedes elegir cualquier lucha de salvajes que quieras, en la que sea te vas a quedar corto ante LE CHAMPION. Para Black Smoke no tengo absolutamente nada que decir, no sé quien eres, no me importas y si tienes tu lucha titular una vez que me fume al calvo, te prestaré atención, mientras tanto, lo único que me interesa es poner en su lugar a mi "amigo". Quiero anunciar que la próxima semana tampoco estaré en RAW, ya que como pueden ver estar en mi mansión es jodidamente cómodo y tengo luz verde de la directiva de RAW para no ir nunca más a ese show hasta que me demuestren que me merecen.

(Me relajo y le doy un sorbo a mi copa)
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy


Como verás Asesino, es bueno ser LE CHAMPION, mientras tú seguramente te estás alojando en un sucio departamento en cualquier ciudad de mierda donde en este momento se este llevando a cabo a RAW y en este momento estés en esa arena esperando a salir para contestarme pues quiero decirte que no vas a poder porque ya se va a terminar está transmisión, su monarca tiene cosas más importantes que hacer que escuchar las tonterías que va a decir un pobre tipo resentido. Así que suerte está noche hablando como tonto en el ring con un titantron apagado (me río en tributo a Arturo).

(Me levanto del sofá, pero me quedo pensando y me vuelvo a sentar)

Había otra cosa de la que tenía que hablar, algo más paso en el RAW pasado (le doy otro sorbo a mi copa), bah, bueno si no lo recuerdo estoy seguro que no debe ser importante, seguro me acordaré después, de nueva cuenta te mando un saludo mi que.. (Un ruido en la casa distrae a Criki)

(Se corta la transmision desde la mansion de criki y desde el titantron se ven escenas grabadas mas temprano en la jornada de hoy desde las oficinas centrales de WWE, en la oficina del GM de RAW)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Asesino: No se porque sos el nuevo de GM de RAW, tampoco me interesa, ni siquiera se como te llamas y nunca me tomare la molestia de aprenderme tu nombre probablemente, estoy teniendo problemas para mantener vinculos con mis amigos, no se, estoy desconfiando de todos, desde que tengo estos sentimientos encontrados con Criki todo cambio, no quiero decir que es odio pero puede ser, no quiero pensar en sentimentalismos ahora porque no es mi estilo, pero se de buena fuente que Criki va a salir via satelite hoy, tipico de mi buen "amigo", que no se va a presentar mas en los show semanales tal y como yo lo dije, solo esta demostrando ser un cagon, la semana pasada se fue de RAW puteado por una lesbiana, lo entiendo, eso es duro pero estos privilegios que esta teniendo no son dignos de un gordo que no vale dos centavos, no esperaba nada de ti GM de RAW y aun asi logras decepcionarme, no hay nada peor que decepcionar al empalador, te puede convertir en mi objetivo numero uno y lograras que tu vida sea un infierno, asi que vamos a hacer esto muy sencillo, en Extreme Rules se va a jugar con mis reglas, yo elegire la estipulacion que tendra nuestro combate, yo decidire como voy a llevarme ese titulo y en honor a mi verdadero hogar "Le champion" tendra que subirse al ring a pelear con reglas de ECW, todo vale, ese gordo no va a tener lugar para correr, no va a tener lugar para sentirse seguro dentro del ring y como ya se lo prometi la semana pasada, vaya donde vaya yo estare ahi. Veo que sos bueno escuchando, pero veamos si tambien lo sos hablando, para que nuestra relacion pueda mejorar solo te voy a pedir una sola cosa, las consecuencias son claras, si no hablas no saldras de esta oficina con los huesos sanos, vamos no te asustes, solo dime... Donde esta Criki?

(Vuelve la imagen a las inmediaciones de la mansion de Criki y se lo ve a Asesino fuera de la misma dandose golpes con la seguridad de Le Champion, que hace el ex campeon de WWE en la propiedad de su ex amigo? Seguramente mucha gente se pregunta esto, como krdozo por ejemplo.)


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

(Asesino limpia con facilidad a los de seguridad, que tienen problemas de sobrepeso como Le Champion y mientras las camaras lo siguen va gritandole a Criki.)

Asesino: Pensabas que podias esconderte de El Empalador? HIJO DE PUTA, soy tu peor pesadilla, te llenas la boca hablando de mi, de todo lo que me ayudaste, de como hiciste crecer mi carrera, solo tenes la boca llena de mierda, te regocijas en tu mansion de cuarta bebiendo champagne de cuarta como una puta rata que sos, la fiesta se termino amigo mio, te estoy dando la oportunidad que seas hombre y en este momento afrentes las consecuencias, te encares conmigo, aceptes las condiciones que puse para nuestra en Extreme Rules y quizas, solo quizas, si haces eso no termines en el hospital esta noche, quizas me aguante las ganas que tengo de partirte la cabeza hasta Extreme Rules. Asi que se hombre y sal ahora. (No se ve a Criki saliendo).
Voy a contar hasta 10 hijo de puta, tal vez estoy siendo demasiado comprensivo, pero bueno, al fin y al cabo en algun momento supe llamarte un amigo.

(Asesino comienza la cuenta mientras la gente en la arena grita WHAT! ante cada numero. Se lo ve a Criki todavia en su mansion sin intenciones de salir cuando la cuenta llega a 10 y El Empalador va directo hacia la puerta trasera)


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 1:13

He venidod e un viaje de 3 días fuera. Ya avisé a Mica. Mañana hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 12:09

Mr Savior escribió:
Kashmir escribió:


¡¡¡AAAWESOOOOOMEEEEEE!!!

Suena la música de Kashmir y el argentino hace acto de presencia en Monday Night RAW. Viene de traje y se lo ve bastante serio bajando por la rampa, mientras el público se encuentra dividido, tenemos una gran mayoría de abucheos pero también tenemos ovaciones producto de lo sucedido la semana pasada con CM Monster. Kashmir ingresa al cuadrilátero y pide un micrófono, tras lo cual comienza a hablar sin perder tiempo...

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Kashmir: No, no voy a hacer una promo diciendo que debí haber ganado en WrestleMania, no voy a hacer una promo desde el titantron ni desde el backstage para no dar la cara aquí arriba, no voy a decir frases inentendibles robadas de la serie de moda de turno para hacerme el misterioso, no voy a amenazar con retirarme. No, no vengo a hacer el show que hace el 70.5% de los luchadores que están allá atrás cuando pierden. Perdí y punto. No hay nada más que agregar. Creí que todas las condiciones estaban dadas para vencer en WrestleMania y no pude hacerlo. Algunos dirán que perdí por la intervención de Maryse, lo cual es parcialmente cierto: ella entró, quiso distraer al referee y Daryl aprovechó la oportunidad. Mentiría si no dijera que me enojé, porque lo hice, y mucho, pero la semana pasada sucedió algo que me hizo abrir los ojos. Llegué a un lugar que no sabía que existía: las manos de Monster. CM Monster fue quien me hizo dar cuenta que todo lo que sucedió desde que WWE reabrió sus puertas fue por una sola razón: volver a donde siempre debí haber estado. Todo este tiempo estuve cegado perdiendo el tiempo intentando cumplir objetivos que no valían la pena, terminé siendo la sombra del discípulo que yo mismo cree y me alejé de lo que en verdad importa en este negocio: la gloria.

¿Y por dónde empezar cuando ya he ganado todo en WWE? ¿Por dónde empezar cuando ya he derrotado a los pesos pesados de esta compañía? ¿Por dónde comenzar cuando Flashlight Hunter se retira mientras que el Intercontinental Championship cambia de manos como si fuese una broma? ¡¿Por dónde empezar cuando ni Victor ni Apex Predator ni Rubik le han sabido dar el prestigio que ese título se merece?! ¡¡Por dónde empezar cuando el título por el que lo dí todo, el campeonato que re-definió mi carrera en WWE, el título que fue el principal de RAW ahora es rebajado a una lucha de relleno en WrestleMania!! Sé muy bien por dónde empezar y eso es saldando las deudas que dejé en el pasado. Primero, los tag team championships, que ganaremos junto con Monster en Extreme Rules tras lo cual me reivindicaré de lo sucedido post WrestleMania 12 llevando a la división en parejas a lo más alto de esta compañía. Y segundo… El Intercontinental Championship...

-Kashmir mira directamente a la cámara y comienza a hablar en un tono más serio que antes-

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Rubik, no has hecho nada por el campeonato más que dar pena. Perdiendo combate tras combate hasta que consiguió ganarlo ¡Felicidades, Rubik! ¡Le ganaste al campeón que jamás pudo defender el campeonato con éxito! Todo un logro… Y luego tenemos a Mr. Savior… El tipo regresa después de no sé cuántos años fuera ¿Y le dan una oportunidad titular de la nada? ¡¿Really?! ¿En qué se ha convertido el Intercontinental Championship? De estelarizar PPVs pasó a ser el premio consuelo del regreso de turno. Antes uno solía tener que ganarse una oportunidad titular, no cualquiera ingresaba en la órbita Intercontinental, y ahora se lo dan al primero que entra en la oficina del GM. Me da asco ver en qué han convertido al campeonato. Es el hombre quien hace al título y ninguno de todos los que han ostentado a él en los últimos meses ha beneficiado en algo al campeonato que debería ser el más prestigioso de esta compañía. Así que Rubik, sé que has visto mi conversación con Drake Maverik la semana pasada, no tengo nada contra ti, solo te ha tocado estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esta noche te estarás enfrentando al mejor campeón Intercontinental en la historia de esta compañía, será el más grande reto de tu carrera y será el comienzo de un nuevo capítulo en la leyenda de Kashmir.  



Entra en escena Mr. Savior, se le mira relajado pero igual de siniestro como desde su re-debut. No hay señal ni rastro de su acompañante de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 B082239e029d50731f3b14d2904aa43ddb48ddedr1-360-202_hq

Buenas noches Kashmir. Me da mucho gusto encontrarme con usted en este ring. Creo que no hemos tenido el gusto de enfrentarnos. Pero no comeré ansias, porque por lo que comenta, no creo que falte mucho para que llegue ese momento. A diferencia de Rubik, usted me da una vibra mucho más... auténtica. Y eso me agrada. Desde que volví, lo único que he hecho es demostrar que el ring es mi casa, este círculo cuadrado, es mi legado. Y para que ese legado perdure, lo único que necesito es más competencia. Es precisamente el motivo por el cual la semana pasada conversé con Rubik y lo convencí de poner el Intercontinental Championship en juego conmigo. Porque de eso se trata Kashmir, eso de ganarse una oportunidad ya no va conmigo. Es cosa del pasado. A día de hoy, no necesito ganarme la oportunidad porque sencillamente las tomo, y como ve, funcionó. Le transmití un mensaje muy en claro a Rubik, lo que vieron la semana pasada fue algo simbólico, pero muy importante. ¿Sabe usted lo que es el tiempo, Kashmir? Se lo explicaré muy brevemente...

El tiempo es la vida en sí misma. Así como puede ser bueno contigo, son más las ocasiones en que el tiempo pareciera ser tu enemigo principal. Por años, he batallado contra el tiempo, desde mi anterior etapa en esta empresa. Recuerdo mis años de novato y donde antes todo era bonito, cuando los altos mandos de aquí me llamaban el futuro de la empresa y una promesa. En aquel entonces yo me la creí, me sentía lo mejor de lo mejor y poco a poco fui ascendiendo. Por un momento, el tiempo estaba de mi lado, hasta que de pronto, me apuñaló por la espalda. De un día para otro pareciera que me superó, pues ya no era yo la prioridad de la empresa y veía como otros tipos escalaban encima de mí, tipos tanto más nuevos que yo como mucho más viejos. No voy a negarlo, estaba enfurecido y a la vez perdí la confianza en mí mismo, cada vez que perdía me sentía un don nadie y por eso me retiré. Pero eso ya lo conté por lo que no entraré en detalles. Simplemente termino diciendo, que el tiempo es difícil de conquistar. Y estoy orgulloso de decir que ya terminé esta guerra. El tiempo es ahora mi perra. He sido paciente desde que me fui y ahora que he vuelto estoy más motivado que nunca. Ya no le temo al tiempo, porque me he convertido en él. Yo soy el tiempo ahora.

Ahora llegó la hora de que todos, empezando por Rubik y por usted Kashmir, sepan de lo que estoy hablando. Tarde o temprano verán que su tiempo se acabó, y es ahí cuando demostrarán de lo que están hechos. Imaginen sentir que ya a nadie le importas, porque eres el pasado y ya no eres la sensación moderna. No todos tienen las agallas de confrontarse a sí mismos, algunos terminan sucumbiendo y otros, como yo, renacemos. Ganar el Intercontinental Championship no es mi prioridad. Es solo una herramienta que me permitirá demostrar mi punto. Rubik sin ese campeonato no es nadie, tal como lo expuso la semana pasada. Si se lo quito, terminará por pasar por lo mismo que yo, y tengo mucha curiosidad de saber qué camino tomará después. Y usted Kashmir, parece ser un hombre muy ocupado. ¿Dice que tiene asuntos pendientes en la división de parejas, y además quiere venir y tratar de ganar un título secundario? Vaya, pues qué ambición la suya, pero suena muy desafiante. Parece que quiere que su tiempo se acabe pronto. ¿En verdad quiere vivir esa experiencia? Adelante, me importa poco la cantidad de personas que quieran ese título. Porque todos están del lado equivocado. Todos siguen de ingenuos creyendo que ganar títulos los hace ser más reconocidos o condecorados. A mí el título me escurre, porque no necesito de títulos en esta nueva encarnación mía. Pero cuando gane el título, tengan por seguro que el tiempo lo hará renacer, porque estará en mis manos, y será purificado y exprimido de todas esas malas vibras por las que ha pasado, manos sucias que no tienen claro el sentido de sus existencias y manchan el título con sus visiones retorcidas de lo que es ser un campeón.

¿Porque quién puede llamarse a si mismo campeón, si no ha sido campeón en la vida? Quien ha tenido al tiempo a su favor siempre, no ha sabido lo que en verdad significa la palabra campeón. Han estado en un juego nada más. Y hoy por hoy, estoy ansioso por descubrir quien será la nueva víctima del tiempo.




(Una nueva música interrumpe a Savior)



WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Cc4c0a1764a09db9f463ef02424776349affd47a

(Es Rubik! Rubik tiene nuevo tema! Rubik coje un microfono y empieza a hablar)

Antes de nada... Quiero dar la bienvenida y quiero sentirme muy agradecido a todos ustedes, al publico, a toda la directiva por poder compartir un show más de este maravilloso deporte, donde tengo el gusto de ser vuestro campeón. Hoy vengo muy contento, y es que veo como grandes luchadores vienen a por mi título, lo pierda o no me es indiferente ahora mismo, pero me gusta el nivel que esta obteniendo la empresa. No es un misterio que para mi es todo un placer compartir el ring con ustedes dos... dos grandes leyendas de WWEyr aquí, enfrente de mí, mientras porto este campeonato, algo que ustedes dos, lo desprecian pero andan detrás de él, no me importa si es un medio y no un fin, no me importa si es una forma de redención, a fin de cuentas, ustedes quieren algo que tengo, y eso no está mal aquí, hay competitividad, y esa competitividad hay que aprovecharla, por eso estoy contento de que hoy me enfrente a Kashmir, tenemos una gran lucha en el Main Event... ¿Sabes? Casi que si pierdo, no estaría del todo insatisfecho, creo que ganar a dos leyendas y no a una de esta empresa, puede reivindicar mucho más mi figura, y ver como Kashmir sigue perdiendo PPV tras PPV... pero tranquilo, yo tengo la solución Kashmir... simplemente piensa en ti, relájate, y no pienses en el pasado... podría hacerles una hipnosis muy buena que a mí me ha servido, ya que Savior hablaba del tiempo... hablemos del tiempo... ¿Qué es el tiempo...? ¿El tiempo que Savior se ha ido exiliado por darse cuenta de que era un juguete roto? ¿El tiempo que Kashmir fue puteado por Dáryl? ¿O el tiempo en el que yo perdí la oportunidad de mi vida al poder ser campeón mundial? El tiempo es muy relativo, y no pasa para todos igual, mientras Savior estaba llorando en su cuarto, el tiempo era algo eterno, mientras el que saboreaba la victoria, el tiempo era algo efímero, así que la cuestión no es el tiempo, la cosa es la percepción del tiempo y saber como usarlo a tu favor. Yo no sé aprovechar el tiempo, es decir, si me miran, no he conseguido grandes cosas en la empresa, si... vale... he ganado todos los campeonatos de RAW excepto el mundial, vale... lo reconozco, pero no se me ha llenado el sabor de boca, necesito algo más... ¿Qué me falta? Tiempo. Pero ese tiempo, es algo muy rápìdo, me ahogo con esa sensación de que no voy a alcanzar a ser campeón mundial, mientras que para otro que necesita defender el campeonato mundial, el tiempo es algo lento... los meses de defensas pasan lento, lento, lento... esa es la diferencia, la percepción del tiempo, y ahora mismo estamos en etapas muy diferentes nosotros tres, pero no se preocupen, yo puedo salvarles, puedo hacer que sigan el camino del todopoderoso... y no caer en las falacias que usan... actualmente la diferencia entre ustedes y yo en este mismo momento es que yo si sé diferenciar y sé apreciar las buenas cosas que tienen mis oponentes, y no utilizo expresiones comunes como las que usa Kashmir incluso usted Savior... ''Rubik no merece el Intercontinental Championship'' ''A Rubik se le acaba su tiempo'' ''Rubik es un perdedor''... Y sí, tienen razón, soy un perdedor, pero cuando te das cuenta de que pierdes, no tienes miedo a hacerlo, esa es mi diferencia... Si Kashmir hoy no me gana, se queda sin rumbo. Si Savior no me gana, su regreso sera un fracaso, pero si Rubik no gana, simplemente tengo otros planes buenos por la empresa, e incluso mi revancha por el campeonato, esa es la diferencia, yo si tengo un respaldo espiritual, tengo todo meditado, mientras que ustedes dos, se la juegan a morir en Extreme Rules... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 64727a28112afb715c97a3bc53478fbe3259c4e4

No quiero eso. Aunque parezca que no, ustedes me caen bien. Savior ha dado una muy buena promo, y Kashmir igual, veo talento en ustedes... podría ofrecerles abrazar el camino del todopoderoso si lo desean, Savior... me encanta tu actitud filosófica que tienes actualmente... me gusta lo que dices, lo que hablas, hay cosas muy coherentes, pero no voy a negar lo evidente, y es que necesitas ayuda profesional. Necesitas ayuda, Savior. Mírate, te has rapado, te has vuelto meláncolico, incluso abusas de mujeres en tus promos... ¿Qué te pasa? ¿Soy yo el que tiene la visión retorcida actualmente? Mi personaje lo voy a exprimir al máximo, todavía no tengo todo mi potencial, todavía estoy en proceso de conversión... todavía no he alcanzado mi máximo poder... pero si usted desea que lo saque... tienteme. Haz que lo saque. Pícame. Oblígame. Aunque en el fondo, sabes que la lucha no es entre nosotros, es entre todo el odio que nos provoca ganar campeonatos, el que seas un juguete roto, la frustación de Kashmir... todo eso nos lleva a enfrentarnos... ¿Sabes quien lo predijo?...

Efesios 6:12: escribió:
Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

Esto no es cosa nuestra Savior. Esto es de un odio que te viene del pasado, esto es del odio de Kashmir por perder en WrestleMania,y todo ese odio lo desembocais hacía mí. Pero estoy preparado, estoy preparado para ustedes, estoy preparado para todo lo que se me viene...
Efesios 6:13 escribió:
Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.

No tengo miedo de ustedes, yo ya estoy protegido, los que tenéis que temer sois ustedes... Soy el Messias de los Lunes por la noche, soy el salvador, soy el que va a intentar hacer abrir los ojos de cada uno de ustedes, pero a veces es difícil cuando tenéis tanto en la cabeza... pero yo lo sigo intentando, la fe mueve montañas, y si finalmente decidís venir a matarme, os estaré esperando, para ver si finalmente, el diablo se introduce en vos y exprime/purifica mi alma, o por el contrario, la luz brilla y el camino de la verdad gana... porque siempre es así, quizá no hoy, quizá no mañana, pero la verdad siempre sale, y por muy malos tiempos que vengan, siempre hay luz al final del túnel... siempre... y esperaré el tiempo que haga falta, es cuestión de perspectiva, podemos hacerlo de una rivalidad efímera, o de una rivalidad eterna, la elección son nuestras acciones, y el resultado, la consecuencia de estas.

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 12:13

Voy a ir desarrollando mi personaje a lo largo de las semanas, a ver a donde llega.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 15:32

Rubik escribió:
Voy a ir desarrollando mi personaje a lo largo de las semanas, a ver a donde llega.


Tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 23:45

Interpretaré el silencio de Evil como una decisión de perdón. Es un verdadero héroe.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 5:50

Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 20140224-john-cena-injury-642

Se muestran imagenes de la semana pasada en la que Evil tuvo que salir atendido por los servicios de emergencia debido al cobarde ataque de Daryl Bathory. Hoy vendrá Evil a hablar de aquel acontecimiento.



Es la música de Evil y este irá haciendo el ring para referirse a los ataques de Daryl Bathory de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tenor

Saluda a unas personas antes de ingresar al ring y se dispone a hablar.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 CJSumY

Buenas Noches Pittsburgh, estoy muy feliz de estar una vez más esta noche en esta gran ciudad, la tierra de los Pittsburgh Steeler!!!!!! Siempre es bueno volver a esta ciudad por todo el cariño que me dan, muchas gracias a todos ustedes, quienes hacen posible que luchadores como yo estén en este ring hablándoles y haciendo lo que más nos gusta.

Siguiendo con esa idea. Evil desde que está en WWE, ya van más de diez años, ha tenido muchas batallas importantes que ha ganado, algunas más difíciles que otras como mi combate en Hel in a Cell 2015 ante Aj Taker o ante Oscar en Survivor Series 2017. Esas dos victorias son las más importantes que yo he tenido sin lugar a dudas por todo lo que significaba. También he tenido muchas derrotas, algunas muy dolorosas, pero de las derrotas se aprende y uno se hace más fuerte. Les cuento esto, porque respeto a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los que he derrotado como a aquellos que han hecho que yo muerda la lona, porque siempre han ido de frente, y si me quieren enfrentar me lo dicen a la cara y allá vamos, acepto el desafío y arreglamos los asuntos en el ring. Así se resuelven las cosas como hombres, y así me ha gustado a mi a lo largo de la historia. Así me manejo yo, he respetado a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los grandes campeones mundiales como a aquellos que no han tenido éxito porque todos compartimos la pasión por este negocio y esta hermosa profesión que es ser luchador profesional. Pero quiero decirles que por primera vez en toda mi carrera tengo la sensación amarga de no respetar a un luchador.

(Evil queda pensativo y sigue hablando)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Promo%2B2

La semana pasada Daryl Bathory me atacó cobardemente. Debe ser por primera vez en toda mi carrera que he sentido esa frustración, de estar hablando bien de un compañero de trabajo, de un talentoso luchador como lo es él para después ser atacado de esa manera. Como vieron en la introducción, me tuvieron que sacar en camilla del coliseo, y afortunadamente no tuve mayores lesiones pero hasta el día de hoy siento dolores en mis costillas, nada grave para que no se preocupen, pero si tengo mucha rabia en mi interior. Estaba pensando en esperar que Daryl Bathory cumpla con su lucha de hoy y darle de su propia medicina, pero no sirve de nada, a mi me gusta hacer las cosas de otra manera y así lo voy hacer.

Daryl Bathory, no sé cuáles son tus motivaciones para haber hecho eso, esperando que yo bajara la guardia para posteriormente atacarme, pero ya cruzaste la delgada línea que no debes cruzar jamás cuando estás enfrente de un luchador como yo, que no se va quedar jamás con los brazos cruzados. Quiero que en este momento traigas tu jodido trasero al ring, me expliques por qué hiciste eso en el RAW anterior, que le des las explicaciones a los millones de seguidores que tienes en el mundo, y que no me pidas disculpas. Mis únicas exigencias son esas, y una muy fácil y sencilla de cumplir. Que aceptes un combate en Backlash, porque es la única manera que se me ocurre de que yo me desquite de lo que me hiciste la semana pasada, ¿entiendes? Vamos, sal en este momento, que aquí te espero. Evil vs Daryl Bathory por primera vez en un Pago por Ver de WWE. Dos Grand Slam Champions cara a cara, dos luchadores de la generación 2010 cara a cara, y que esta gente está deseosa de ver, y en el que yo me voy a cobrar venganza a mi manera, de la que más me gusta, sin huir a ningún reto.

(Evil espera a Daryl Bathory a que aparezca en el ring)




WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 927ce8ab1fe3dcd1c97002706424a12875b480dd

Fanático: ¡Viva Hunter!

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 E686b651d728ac11408c44c9ef30e0a2d272a5a6

Becky Lynch: Sé que estás enojado por lo que pasó la semana pasada, y tienes toda la razón del mundo en estarlo, pero necesito que me escuches. Daryl te atacó a traición, pateó tus bolas, pisoteó tu cabeza como si fueses basura, aplastó tu brazo con una inmisericordia repugnante, amenazó a tus empleados y te envió a dormir con  un rodillazo directo a la cara. Eso estuvo mal, eso estuvo muy mal. Sé lo que vas a decir, Evil, y créeme estoy de acuerdo contigo. No hay excusa para lo que Daryl te hizo. Fue un idiota, inmaduro y atolondrado y en verdad lo siente. Yo solo espero que a pesar de todo le des otra oportunidad, que admito no merece, pero si fueras tan generoso en perdonarlo, sé que recuperará tu confianza. Perdón, qué grosera soy… ¿Dónde están mis  modales? Ni siquiera me presenté. Hola, Evil, mi nombre es Becky Lynch, y yo soy la que mató tu empresa, mucho gusto. Sé que yo acabé con diez años  de tu trabajo,  que me cagué en todas esas noches que no dormiste para sacar adelante esta compañía, que hice que no valieran la pena todas esas novias que dejaste de tener para dedicarte a esto, pero sé que no me guardas rencor por eso, no. Lo importante aquí es que Daryl pateó tus bolitas y ahora tú quieres venganza por eso.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Estoy de acuerdo contigo, él tiene que pagar por lo que hizo. Lo que te hizo fue horrible. ¿Cómo se ha atrevido? No es como que ya cientos de personas te hayan atacado porque eres un santurrón imbécil. No… Y no es como que aquí las cosas se resuelvan a los golpes. Es un cavernícola, un salvaje sin modales. Es por eso que yo estoy aquí, Evil, para arreglar las cosas como adultos, para que Daryl no vuelva a patearte tus preciadas bolitas y tú puedas seguir demostrando que eres un héroe frente a todos estos niños. Ahora tú tienes una oportunidad de oro, tienes la oportunidad de demostrarles a todos estos niños de la nación Evil cómo se arreglan los problemas. Aquí y ahora, vamos a ver a Evil mostrándole al mundo que la venganza no es el camino, que solo podremos salir adelante si perdonamos a nuestros enemigos, si tratamos a nuestros adversarios con misericordia y dejamos atrás todas las humillaciones, todos los pisotones a la cabeza y las patadas a las bolas. Hazlo, Evil, hazlo, perdona a Daryl y muéstrale a la gente la clase de héroe que eres. ¿Quieres una lucha en Backlash? Daryl la quiere también, yo la quiero… ¡Todos aquí la quieren! ¿No es así? Pero no podremos tenerla, porque lo que nosotros queremos no es lo que está bien. Si tú fueses un desalmado pedazo de mierda como Kashmir, nadie tendría problema con esta lucha. Pero si tú aceptas tener esta lucha con Daryl, todos sabemos lo que pasaría en Backlash. Tú lo vencerías, cobrarías venganza y lo humillarías. Pero ese no es el caso, tú eres Evil, eres el héroe de todo el universo WWE, el hombre que no acepta premios, que apoya al talento joven y solo se preocupa por los demás.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Daryl es un inestable, viene de perder el Main Event de WrestleMania por dar un bajo rendimiento en un par de luchas, viene de patearle el trasero a una mujer y perder a su mejor amigo y su hermano. Es un pequeño niño asustado en busca de atención. Por otro lado tú eres un hombre hecho y derecho, un luchador consagrado, LA leyenda de WWE. Pero si tú eres un verdadero héroe tienes que dejar pasar esto, tienes que poner la otra mejilla y tragarte cada uno de los golpes que Daryl te dio. Todo depende de ti. No es necesario que retes a Daryl… Lo que le hizo a tus bolitas fue el retó que él te hizo a ti. Ahora, yo convencí a Daryl de esperar a que yo arreglara las cosas, pero si te niegas a perdonarlo puedes tenerlo aquí para hacerlo oficial si tú aceptas su reto. Tendrás las explicaciones que quieres, tendrás tu lucha en Backlash y por supuesto, tu preciada venganza. Sinceramente, me gustaría ver ese encuentro, me gustaría ver desde el filo del ring a la más grande leyenda de todos los tiempos en acción. Esa pasión en tus ojos y esa stamina inagotable. Pero es que además sería un gran reto para mi cliente. Pierda o gane, él obtendrá más experiencia de la que le darían cien encuentros, y tú por fin te quitarías esa estúpida máscara de héroe. ¿Y qué dices, Evil? ¿Vas a seguir pretendiendo que eres un héroe, o vas a darle “justicia” a tus bolitas? Yo te aconsejo que aceptes y vayamos a ponernos ebrios.


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

(Evil sonríe por las palabras de Becky, sin verse demasiado afectado por estas)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Bueno Becky, me causa mucha gracia que Daryl tenga emisarios, ya que producto de su cobardía no es capaz él mismo salir al ring y plantear que lo perdone por lo que hizo la semana anterior. No me sorprende de todas maneras, no espero menos de un sujeto golpeador de mujeres. Daryl usa siempre su prosa para dar vueltas las situaciones y usarlas a su favor, pero quiero que le des un mensaje bien claro, yo no voy a caer en su juego. Sé que quiere ponerme al público en contra, ya que según él hay dos opciones: Primero, lo perdono y le demuestro al Universo de WWE que no es necesario llegar a los golpes para solucionar los problemas, y segundo, no lo perdono y represento a un neardental dispuesto a irse a las manos para darle solución a los conflictos.

Si tuviese que elegir entre esos dos escenarios, de cualquier manera el ganador sería Daryl, ¿muy interesante la ecuación cierto?. Además te ha enviado a ti a pronunciar un discurso que seguramente lo escribió el mismo Daryl, en la cual la mitad es ironía, y la otra mitad pura mierda. ¿Quiere que yo caiga en su juego y me ensañe contigo? Está muy equivocado, yo jamás me voy a ensañar con una mujer en nada, las mujeres son para respetarlas y cuidarlas, no para maltratarlas como él está acostumbrado hacer, por lo tanto Becky dime todo lo que quieras, sé todo lo irónica que quieras porque no me va afectar las cosas que puedas decir, porque son palabras llenas de resentimiento de un sujeto que ni siquiera tiene el 1 por ciento de los cojones suficientes para subirse a este ring y enfrentar cara a cara a un hombre que ha dado lo mejor de su vida por 10 años por esta empresa, tanto en el ring como en las labores administrativas.

Por lo tanto mi respuesta a las dos opciones que planteas es un NO para ambas. No voy a perdonar a Daryl Bathory porque no está arrepentido y porque yo no soy nadie para perdonarlo, si él desea puede ir a la iglesia y solicitar hablar con un Sacerdote, ya que tengo entendido que les encanta ese tipo de ceremonias religiosas si es que aún mantiene las costumbres por la cual todos lo conocimos hace diez años, y si se siente tan culpable que le pida Perdón a su "Dios", es el único que tiene derecho a perdonar, yo no.

Segundo, tampoco lo voy a retar a una pelea de hombre a hombre, porque ya me di cuenta que no es un hombre, es sólo un sujeto que hace un par de años estaba en camarines pidiéndole consejos de cómo mejorar a su Inmaculado Masked Soldier y que ahora necesita de una representante legal para expresar su miedo a ser derrotado por un luchador como yo, con el cual él no ha querido perder, y que en las dos ocasiones que fue derrotado, se retiró de la lucha libre humillado porque luego de todas las idioteces que dijo en el micrófono, su caída fue tan vergonzosa y quedó como el tipo más hablador de todos los tiempos, incluso por sobre Oscar.

Daryl ya que tú eres bueno para dar vueltas las cosas, ahora te las voy a dar vuelta yo, ¿por qué no quieres enfrentarme?, ¿qué temes?, ¿acaso no quieres vencerme en un Pago por Ver para demostrar que eres mejor que yo?. Aprovecha la oportunidad, yo sé que tienes problemas en backstage con medio mundo, y tener la vitrina de enfrentarme y derrotarme es muy seductor para cualquier luchador. Aprovecha que no tengo problemas para impulsar carreras, es más, me gusta darle opciones a luchadores que no están acostumbrados a estar en los main event para que así estén preparados para cuando llegue el momento. Ganaste en Wrestlemania, ganaste el WWE Title a principio de año, pero aún no tienes en tu carrera una victoria tan grande, y yo te la estoy ofreciendo. Ahora es tu turno, no de tu emisaria , debes tú explicarle a nuestros millones de seguidores en el mundo de por qué no me quieres enfrentar sin querer dar vuelta la tortilla para tu beneficio.

(Evil ha dado vuelta la situación y Becky Lynch queda pensativa y al parecer sin palabras)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 7:51

Evil escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 20140224-john-cena-injury-642

Se muestran imagenes de la semana pasada en la que Evil tuvo que salir atendido por los servicios de emergencia debido al cobarde ataque de Daryl Bathory. Hoy vendrá Evil a hablar de aquel acontecimiento.



Es la música de Evil y este irá haciendo el ring para referirse a los ataques de Daryl Bathory de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tenor

Saluda a unas personas antes de ingresar al ring y se dispone a hablar.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 CJSumY

Buenas Noches Pittsburgh, estoy muy feliz de estar una vez más esta noche en esta gran ciudad, la tierra de los Pittsburgh Steeler!!!!!! Siempre es bueno volver a esta ciudad por todo el cariño que me dan, muchas gracias a todos ustedes, quienes hacen posible que luchadores como yo estén en este ring hablándoles y haciendo lo que más nos gusta.

Siguiendo con esa idea. Evil desde que está en WWE, ya van más de diez años, ha tenido muchas batallas importantes que ha ganado, algunas más difíciles que otras como mi combate en Hel in a Cell 2015 ante Aj Taker o ante Oscar en Survivor Series 2017. Esas dos victorias son las más importantes que yo he tenido sin lugar a dudas por todo lo que significaba. También he tenido muchas derrotas, algunas muy dolorosas, pero de las derrotas se aprende y uno se hace más fuerte. Les cuento esto, porque respeto a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los que he derrotado como a aquellos que han hecho que yo muerda la lona, porque siempre han ido de frente, y si me quieren enfrentar me lo dicen a la cara y allá vamos, acepto el desafío y arreglamos los asuntos en el ring. Así se resuelven las cosas como hombres, y así me ha gustado a mi a lo largo de la historia. Así me manejo yo, he respetado a cada uno de mis rivales que he tenido, tanto a los grandes campeones mundiales como a aquellos que no han tenido éxito porque todos compartimos la pasión por este negocio y esta hermosa profesión que es ser luchador profesional. Pero quiero decirles que por primera vez en toda mi carrera tengo la sensación amarga de no respetar a un luchador.

(Evil queda pensativo y sigue hablando)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Promo%2B2

La semana pasada Daryl Bathory me atacó cobardemente. Debe ser por primera vez en toda mi carrera que he sentido esa frustración, de estar hablando bien de un compañero de trabajo, de un talentoso luchador como lo es él para después ser atacado de esa manera. Como vieron en la introducción, me tuvieron que sacar en camilla del coliseo, y afortunadamente no tuve mayores lesiones pero hasta el día de hoy siento dolores en mis costillas, nada grave para que no se preocupen, pero si tengo mucha rabia en mi interior. Estaba pensando en esperar que Daryl Bathory cumpla con su lucha de hoy y darle de su propia medicina, pero no sirve de nada, a mi me gusta hacer las cosas de otra manera y así lo voy hacer.

Daryl Bathory, no sé cuáles son tus motivaciones para haber hecho eso, esperando que yo bajara la guardia para posteriormente atacarme, pero ya cruzaste la delgada línea que no debes cruzar jamás cuando estás enfrente de un luchador como yo, que no se va quedar jamás con los brazos cruzados. Quiero que en este momento traigas tu jodido trasero al ring, me expliques por qué hiciste eso en el RAW anterior, que le des las explicaciones a los millones de seguidores que tienes en el mundo, y que no me pidas disculpas. Mis únicas exigencias son esas, y una muy fácil y sencilla de cumplir. Que aceptes un combate en Backlash, porque es la única manera que se me ocurre de que yo me desquite de lo que me hiciste la semana pasada, ¿entiendes? Vamos, sal en este momento, que aquí te espero. Evil vs Daryl Bathory por primera vez en un Pago por Ver de WWE. Dos Grand Slam Champions cara a cara, dos luchadores de la generación 2010 cara a cara, y que esta gente está deseosa de ver, y en el que yo me voy a cobrar venganza a mi manera, de la que más me gusta, sin huir a ningún reto.

(Evil espera a Daryl Bathory a que aparezca en el ring)




WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 927ce8ab1fe3dcd1c97002706424a12875b480dd

Fanático: ¡Viva Hunter!

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 E686b651d728ac11408c44c9ef30e0a2d272a5a6

Becky Lynch: Sé que estás enojado por lo que pasó la semana pasada, y tienes toda la razón del mundo en estarlo, pero necesito que me escuches. Daryl te atacó a traición, pateó tus bolas, pisoteó tu cabeza como si fueses basura, aplastó tu brazo con una inmisericordia repugnante, amenazó a tus empleados y te envió a dormir con  un rodillazo directo a la cara. Eso estuvo mal, eso estuvo muy mal. Sé lo que vas a decir, Evil, y créeme estoy de acuerdo contigo. No hay excusa para lo que Daryl te hizo. Fue un idiota, inmaduro y atolondrado y en verdad lo siente. Yo solo espero que a pesar de todo le des otra oportunidad, que admito no merece, pero si fueras tan generoso en perdonarlo, sé que recuperará tu confianza. Perdón, qué grosera soy… ¿Dónde están mis  modales? Ni siquiera me presenté. Hola, Evil, mi nombre es Becky Lynch, y yo soy la que mató tu empresa, mucho gusto. Sé que yo acabé con diez años  de tu trabajo,  que me cagué en todas esas noches que no dormiste para sacar adelante esta compañía, que hice que no valieran la pena todas esas novias que dejaste de tener para dedicarte a esto, pero sé que no me guardas rencor por eso, no. Lo importante aquí es que Daryl pateó tus bolitas y ahora tú quieres venganza por eso.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Estoy de acuerdo contigo, él tiene que pagar por lo que hizo. Lo que te hizo fue horrible. ¿Cómo se ha atrevido? No es como que ya cientos de personas te hayan atacado porque eres un santurrón imbécil. No… Y no es como que aquí las cosas se resuelvan a los golpes. Es un cavernícola, un salvaje sin modales. Es por eso que yo estoy aquí, Evil, para arreglar las cosas como adultos, para que Daryl no vuelva a patearte tus preciadas bolitas y tú puedas seguir demostrando que eres un héroe frente a todos estos niños. Ahora tú tienes una oportunidad de oro, tienes la oportunidad de demostrarles a todos estos niños de la nación Evil cómo se arreglan los problemas. Aquí y ahora, vamos a ver a Evil mostrándole al mundo que la venganza no es el camino, que solo podremos salir adelante si perdonamos a nuestros enemigos, si tratamos a nuestros adversarios con misericordia y dejamos atrás todas las humillaciones, todos los pisotones a la cabeza y las patadas a las bolas. Hazlo, Evil, hazlo, perdona a Daryl y muéstrale a la gente la clase de héroe que eres. ¿Quieres una lucha en Backlash? Daryl la quiere también, yo la quiero… ¡Todos aquí la quieren! ¿No es así? Pero no podremos tenerla, porque lo que nosotros queremos no es lo que está bien. Si tú fueses un desalmado pedazo de mierda como Kashmir, nadie tendría problema con esta lucha. Pero si tú aceptas tener esta lucha con Daryl, todos sabemos lo que pasaría en Backlash. Tú lo vencerías, cobrarías venganza y lo humillarías. Pero ese no es el caso, tú eres Evil, eres el héroe de todo el universo WWE, el hombre que no acepta premios, que apoya al talento joven y solo se preocupa por los demás.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Daryl es un inestable, viene de perder el Main Event de WrestleMania por dar un bajo rendimiento en un par de luchas, viene de patearle el trasero a una mujer y perder a su mejor amigo y su hermano. Es un pequeño niño asustado en busca de atención. Por otro lado tú eres un hombre hecho y derecho, un luchador consagrado, LA leyenda de WWE. Pero si tú eres un verdadero héroe tienes que dejar pasar esto, tienes que poner la otra mejilla y tragarte cada uno de los golpes que Daryl te dio. Todo depende de ti. No es necesario que retes a Daryl… Lo que le hizo a tus bolitas fue el retó que él te hizo a ti. Ahora, yo convencí a Daryl de esperar a que yo arreglara las cosas, pero si te niegas a perdonarlo puedes tenerlo aquí para hacerlo oficial si tú aceptas su reto. Tendrás las explicaciones que quieres, tendrás tu lucha en Backlash y por supuesto, tu preciada venganza. Sinceramente, me gustaría ver ese encuentro, me gustaría ver desde el filo del ring a la más grande leyenda de todos los tiempos en acción. Esa pasión en tus ojos y esa stamina inagotable. Pero es que además sería un gran reto para mi cliente. Pierda o gane, él obtendrá más experiencia de la que le darían cien encuentros, y tú por fin te quitarías esa estúpida máscara de héroe. ¿Y qué dices, Evil? ¿Vas a seguir pretendiendo que eres un héroe, o vas a darle “justicia” a tus bolitas? Yo te aconsejo que aceptes y vayamos a ponernos ebrios.


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

(Evil sonríe por las palabras de Becky, sin verse demasiado afectado por estas)

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Bueno Becky, me causa mucha gracia que Daryl tenga emisarios, ya que producto de su cobardía no es capaz él mismo salir al ring y plantear que lo perdone por lo que hizo la semana anterior. No me sorprende de todas maneras, no espero menos de un sujeto golpeador de mujeres. Daryl usa siempre su prosa para dar vueltas las situaciones y usarlas a su favor, pero quiero que le des un mensaje bien claro, yo no voy a caer en su juego. Sé que quiere ponerme al público en contra, ya que según él hay dos opciones: Primero, lo perdono y le demuestro al Universo de WWE que no es necesario llegar a los golpes para solucionar los problemas, y segundo, no lo perdono y represento a un neardental dispuesto a irse a las manos para darle solución a los conflictos.

Si tuviese que elegir entre esos dos escenarios, de cualquier manera el ganador sería Daryl, ¿muy interesante la ecuación cierto?. Además te ha enviado a ti a pronunciar un discurso que seguramente lo escribió el mismo Daryl, en la cual la mitad es ironía, y la otra mitad pura mierda. ¿Quiere que yo caiga en su juego y me ensañe contigo? Está muy equivocado, yo jamás me voy a ensañar con una mujer en nada, las mujeres son para respetarlas y cuidarlas, no para maltratarlas como él está acostumbrado hacer, por lo tanto Becky dime todo lo que quieras, sé todo lo irónica que quieras porque no me va afectar las cosas que puedas decir, porque son palabras llenas de resentimiento de un sujeto que ni siquiera tiene el 1 por ciento de los cojones suficientes para subirse a este ring y enfrentar cara a cara a un hombre que ha dado lo mejor de su vida por 10 años por esta empresa, tanto en el ring como en las labores administrativas.

Por lo tanto mi respuesta a las dos opciones que planteas es un NO para ambas. No voy a perdonar a Daryl Bathory porque no está arrepentido y porque yo no soy nadie para perdonarlo, si él desea puede ir a la iglesia y solicitar hablar con un Sacerdote, ya que tengo entendido que les encanta ese tipo de ceremonias religiosas si es que aún mantiene las costumbres por la cual todos lo conocimos hace diez años, y si se siente tan culpable que le pida Perdón a su "Dios", es el único que tiene derecho a perdonar, yo no.

Segundo, tampoco lo voy a retar a una pelea de hombre a hombre, porque ya me di cuenta que no es un hombre, es sólo un sujeto que hace un par de años estaba en camarines pidiéndole consejos de cómo mejorar a su Inmaculado Masked Soldier y que ahora necesita de una representante legal para expresar su miedo a ser derrotado por un luchador como yo, con el cual él no ha querido perder, y que en las dos ocasiones que fue derrotado, se retiró de la lucha libre humillado porque luego de todas las idioteces que dijo en el micrófono, su caída fue tan vergonzosa y quedó como el tipo más hablador de todos los tiempos, incluso por sobre Oscar.

Daryl ya que tú eres bueno para dar vueltas las cosas, ahora te las voy a dar vuelta yo, ¿por qué no quieres enfrentarme?, ¿qué temes?, ¿acaso no quieres vencerme en un Pago por Ver para demostrar que eres mejor que yo?. Aprovecha la oportunidad, yo sé que tienes problemas en backstage con medio mundo, y tener la vitrina de enfrentarme y derrotarme es muy seductor para cualquier luchador. Aprovecha que no tengo problemas para impulsar carreras, es más, me gusta darle opciones a luchadores que no están acostumbrados a estar en los main event para que así estén preparados para cuando llegue el momento. Ganaste en Wrestlemania, ganaste el WWE Title a principio de año, pero aún no tienes en tu carrera una victoria tan grande, y yo te la estoy ofreciendo. Ahora es tu turno, no de tu emisaria , debes tú explicarle a nuestros millones de seguidores en el mundo de por qué no me quieres enfrentar sin querer dar vuelta la tortilla para tu beneficio.

(Evil ha dado vuelta la situación y Becky Lynch queda pensativa y al parecer sin palabras)

Becky Lynch: Bien hecho, parece que Daryl no es el único que sabe darle la vuelta a las cosas. Pero dale mérito a él y dame mérito a mí. Por lo menos hoy sí tuviste algo que decir y no te fue necesario tomar el Main Event de RAW para soltar un montón de estupideces y robar reflectores. Danos el mérito, porque si no hubiese sido por ese ataque, nadie hubiese hablado de Evil aquella noche, así como nadie ha hablado de Evil en mucho tiempo. Nosotros te hicimos un héroe la semana pasada, y mira lo que está pasando ahora mismo, mira lo que está pasando con esta gente… nosotros te estamos convirtiendo un héroe relevante de nuevo. No solo deberías perdonar a Daryl, deberías agradecerle por patear tus bolas, porque él te dio toda la atención que tanto amas a cambio de ese pequeño precio.  

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Veo que es inútil, veo que no te importa ser una influencia positiva para estos niños. A ti solo te importa tu venganza. Respeto eso, respeto que abraces tu realidad y que, sin importar lo que digas y cómo intentes justificarlo, des un paso hacia el frente y demuestres con tus acciones que lo único que tienes de héroe es el disfraz. Perfecto. ¿Quieres esa lucha? ¿De verdad la quieres? Bien, tendrás la oportunidad de vengarte. Tendrás a Daryl en un ring y podrás darles a estos niños un ejemplo de cómo Evil arregla las cosas. Pero así como tú te negaste a dar una respuesta directa, puedes ahorrarte todas tus preguntitas ridículas. Está hecho, nos vemos en Backlash. Solo una cosa más. Queremos esa lucha, queremos que Daryl tenga la oportunidad de medirse ante ti y que absorba un poco de toda la experiencia que hay en el más grande de todos los tiempos. Queremos dar un verdadero espectáculo ante todo el público y suscriptores de la Network, queremos hacer historia y dar la mejor lucha de todos los tiempos. Queremos todo eso y queremos más, pero me gustaría que primero nos respondas algo. ¿Esta clase de comportamiento te parece adecuado?


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Evil escribió:
@Evil ¿quien es mas puto segun ustedes? ¿Criki o messi?

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

qJlbJi4I_400x400.jpg
The Man @BeckyLynchWWE

En el 2013, @Evil hacía comentarios homofóbicos y xenófobos. La directiva de WWE debería tomar medidas drásticas y emitir un comunicado sobre esta situación. Una suspensión hasta después de Backlash sería adecuada, cualquier escarmiento menor dejaría claro que WWE es una empresa que no respeta a los LGTB. #PardonToDaryl #EvilMisógino
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Grewg


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

Eso que ven en pantalla es el héroe en 2013, haciendo un comentario de lo más desafortunado. Ese comentario es el verdadero Evil. Un hombre que se burla de los homosexuales, igual que el idiota al que le regaló el Main Event de WrestleMania. Ese es el héroe de WWE. Y no lo olvidemos, Evil es WWE. Déjame decirte algo, aquí todos te aman y admiran porque eres quién eres, pero yo te admiro por tu paciencia. Cualquier otro sujeto ya me habría levantado la mano. Y es impresionante considerando que represento al tipo que aplastó tu bracito y pateó tus bolitas, y no olvidemos que maté la empresa a la que le dedicaste una gran parte de tu vida y que disfruté al hacerlo, disfruté ser quién casi acaba con más de una década de tu trabajo. Solo mírate, tu paciencia y tu calma es legendaria. Ni siquiera me atacarías aunque te dijese que Masked Soldier hizo un muchísimo mejor trabajo como cabeza de esta empresa, y por supuesto, no me atacarías aunque te dijese que después de Backlash te vamos a devolver a villa sismos, y mataré tu empresa de nuevo.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Giphy

De verdad te admiro, volteaste todo lo que dije antes, pero ahora quiero admirarte más, quiero ver cómo volteas esto… nosotros iremos a Backlash a tener ese encuentro, pero lo más probable es nosotros no podremos verte.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Tumblr_pkyo73jB8l1xn7nzzo8_400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 196 desde Altoona, Pensilvania
» WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
» Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: