WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania

Ir abajo 
+4
RateDX
Imperfect Ruminot
Nex
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 23:21



Inicia el último WWE Smackdown antes Backlash, evento en que Desavoie se enfrentará a Daniel Fearghal en una Steel Cage Match por el WWE United States Titles. Además estamos a dos semanas de Extreme Rules, y en ese evento Aj Taker y Siske se verán las caras por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Además Peep ha debutado en WWE, también ha regresado The Fallen Angel, por lo tanto, tenemos un show muy esperado, sobre todo para Johny Wrestling y Dyro Bourne, quines hoy inician su ruta en el torneo que definirá un retador al Campeonato de los Estados Unidos.

__________________________________



¡Es DeSavoie! Aparece por primera vez en Smackdown desde que gano el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania ¿No es raro que uno de los campeones de la marca no aparezca en Smackdown? Pero tiene su explicación también, ya que tiene mas obligaciones en WWE siendo la mitad de los WWE Tag Team Champions, y tuvo que estar en RAW la última semana. Parece que los fanáticos, aunque parece que mas fanáticas, lo extrañaban por los lares de la marca azul.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 7s_hs_


DeSavoie ha estado en racha y en tan solo dos semanas se ha convertido en doble campeón, como algunos le dicen “DeSavoie 2 Belts” o “DeSavoie 2 Golds”. El punto es que esta en el mejor momento de su carrera desde hace casi un año desde que hizo su debut en la empresa.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Pero no todo puede ser relajación y disfrutar el momento, un doble campeón tiene doble trabajo, y esto ya lo sabe DeSavoie, quien tiene como principal retador a Daniel Ferghal, el antiguo campeón que quiere su titulo de vuelta en su cintura, pero no solo eso, vimos como Daniel se unió a RateDX para quitarles también ese campeonato en parejas que comparte con Liam.

Veamos que nos viene a decir hoy…

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Vaya, Vaya… Hoy estamos animados ¿no? Y como no estarlo, estamos a solo días de Backlash y en medio de una noche de Smackdown donde lo mejor de WWE se viene a presentar y viene a dar lo mejor de si. Esta noche es una gran noche para mi, en el Main Event me enfrentare a OscaRKO una leyenda de la empresa, aunque en una lucha peligrosa como es las Tables Match. Se que a ustedes les gusta ese tipo de luchas, pero deben comprender mi preocupación, ya que en Backlash estaré en una Steel Cage luchando por mi campeonato de los Estados Unidos, para semanas despues luchar en una Ladder Match intentando retener mis campeonatos en pareja.

¿Lo notaron? Espero que si. Estas ultimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. Finalmente obtuve el United Stated Championship, campeonato que se une a mi WWE Tag Team Championship. Los dos campeonatos por los que comencé a luchar desde el principio, desde que llegué a la empresa. Pero las cosas no son tan bonitas como parece, obtener estos campeonatos significa tomar responsabilidades que uno debe cumplir, se pone un blanco en la espalda para cualquiera que quiera disparar. Y yo tengo dos ahora…

Pero, aunque tengo dos blancos, hay un luchador que quiere obtener los dos campeonatos. Un luchador que piensa que tiene el arma perfecta para darle al blanco, supongo que ustedes lo conocen, ustedes saben quién es Daniel Ferghal.

Si mantienen un registro de los combates que hemos tenido entre nosotros, pueden notar que yo tengo cierta ventaja en los últimos combates, uno que fue por este precioso **Levanta el cinturón de los Estados Unidos** pero no siempre fue así, Daniel ha sido una de las grandes promesas dentro de la empresa, siempre lo nombraban como uno de los futuros grandes que llevaría esta empresa en sus hombros.

Si, estoy hablando en pasado.

La semana pasada, en RAW, Daniel intento exponerme, intento decir que yo seguía siendo el mismo que era antes. Ustedes me veían, ustedes sabían que yo salía acá todas las noches ha abrir la boca llenando la pantalla y sus oídos de solo habladurías de lo bueno que era, que merecía campeonatos y que merecía ser eventos estelares, porque no había nadie mejor en la empresa que yo, nadie tenia mas talento ni mayor carisma. Pero no lo demostraba en el ring, perdía y perdía sin parar, estaba en el fondo de la marca.

Y miraba a Daniel, quien era querido por ustedes y lo apoyaban, tenia las oportunidades y las aprovechaba. Era el futuro de la empresa, mientras yo simplemente era un susurro entre las carteleras de SmackDown. Daniel era un grande.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania GiddySecretArcticwolf-size_restricted

Yo cambié mi forma de actuar luego del cierre de la empresa, me volví mas humilde y me di cuenta de que debía trabajar duro y hablar menos para conseguir lo que quería. Y lo que quería era estar al nivel de Daniel, tener sus oportunidades y aprovecharlas como él.

Y desde el mismo punto en el que comencé a darme cuenta de lo que necesitaba para triunfar, Daniel aprovechaba esas oportunidades y se convertía en el Campeón de los Estados Unidos. Ese titulo que siempre quise lo tenia él. Esos fueron los puntos de quiebre para ambos. Yo me daba la espalda al antiguo yo y Daniel alcanzaba el oro.

Y todo cambio para ambos, empecé a ganar… empecé a tener oportunidades y comencé a enfocarme en trabajar duro… Y Daniel, Daniel igual cambio. Se volvió amargado, resentido e incluso perezoso. Desde que gano este campeonato cambio para mal. El campeonato le peso demasiado y lo convirtió en el luchador resentido que pueden ver últimamente por sus pantallas.

Cosa que a mi no me ha pasado, no he vuelto a hacer el mismo de antes, como dice Daniel. Me he dado cuenta que el trabajo duro es la respuesta. No se cuales son las intenciones que tiene Daniel al decir cosas malas de mi frente a ustedes, pero entendería que ustedes tuvieran dudas sobre mi y sobre mi comportamiento, tal vez merezco que no me crean. Pero encontrare la forma de demostrarle quien realmente soy ahora.

Y para demostrarlo ocupare este campeonato… Pero… Eso no es todo…. No puedo dejar que Daniel siga destruyéndose a si mismo. No bajo mi guardia. No puedo volver a ver como alguien a quien admire ahora este decayendo.

Este campeonato le hizo mal a Daniel, y por eso no lo puedo perder ante él en Backlash… Quiero salvarlo de si mismo y la única forma de salvar a Daniel es mantenerlo alejado de esto. No digo que retendré el titulo por orgullo o porque soy mejor que él. Quiero ayudarlo, quiero que se de cuenta como yo, que el trabajo duro, ejercitarse y tomar muchos jugos, son la respuesta. Debo salvar a Daniel y para salvarlo debo retener este campeonato…



¡El público inmediatamente responde con ocasiones la aparición del Psicopata Mexicano! ¡Daniel Fearghal está aquí! Campeón y ex-Campeón, frente a frente en Friday Night Smackdown previo a Backlash.

Daniel Fearghal: Primero que nada, ¡BIENVENIDO PENSILVANIA A FRIDAY NIGHT SMACKDOWN! (El respetable responde con un grito unísono de alegría) Oh sí, bienvenidos a la tierra de las oportunidades, a la marca número uno en WWE, ¡Bienvenidos al show de Daniel Fearghal! Y en la edición de ésta noche contamos con la presencia de un hombre que se ha robado la atención de la prensa, un hombre cuyo rostro aparece en WWE.com, en WWE Magazine, en los pósters y portadas de toda clase en la compañía, el flamante Campeón en Parejas de WWE y Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos, damas y caballeros, él es...

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Images?q=tbn%3AANd9GcRrvLIM0mFMy94EBEzKWW8Wn3rvlKwu9U7HnQ&usqp=CAU

¡DESAVOIE!

(El público responde nuevamente en apoyo al chileno, quien a su vez solo asiente con la cabeza en señal de aprobación)

¿Sabes, DeSavoie? Después de todo lo que haz dicho a través de ese micrófono que tienes ahora mismo en tu mano, debo corresponderte algo que es realmente cierto. Tú y yo no somos los mismos que éramos hace más de un año. Aunque bien, debo hacer una pequeña corrección a esa percepción que tienes sobre ambos.

DeSavoie, tú y yo no somos tan diferentes después de todo. Lo dije hace unas semanas antes de Wrestlemania, y lo reafirmó ahora. Tú y yo representamos el futuro de esta empresa. Está en nuestras manos cargar con el legado de una empresa tan legendaria como lo es WWE. Hemos demostrado al mundo que somos más que un par de jugadores reemplazables, somos la cara de la división del mañana, los hombres que comandaran esta marca y esta empresa en los años venideros, ¡el éxito está frente a nosotros!

Sin embargo, nuestros caminos han sido completamente diferentes. Mientras tu comenzaste siendo uno más en Smackdown, en un lugar donde las estrellas nacientes ya gozaban de un brillo arrasador en comparación con la luz que tu irradiabas,  yo tuve que iniciar mi camino en RAW, comencé mi travesía en medio de gigantes. Mi destino era colocarme con la más grande promesa de la compañía, y rápidamente pasé de ser una simple promesa a ser toda una realidad. Logré esteralizar un PPV a pesar de no tener un campeonato que disputar,  logre competir por el oro más importante de la empresa en mi PRIMER Wrestlemania. Posteriormente la empresa cerró, sin embargo, la directiva no dejó de confiar en mí, y cuando me pusieron en la mesa la oportunidad de cargar con el Campeonato de los Estados Unidos...no me lo dieron en mis manos, ¡YO LO TOMÉ! Vencí a una leyenda de la industria como lo es AJ Diablo y logré probar el dulce sabor de la grandeza. América tenía un nuevo monarca, y su nombre era el mío. Logre liberarme de mis demonios del pasado, y eliminé del mapa a Zeo Borras de una vez por todas. Una vez más, la justicia, la benevolencia lograba triunfar una vez más. Wrestlemania parecía ser el escenario perfecto para consumar mi gran momento, para dar el grito definitivo, para alzarme como uno de los más grandes campeones que esta empresa jamás había tenido, afianzarme como el futuro de WWE...hasta que llegaste tú. El mismo hombre que en sus inicios tuvo que remar contra corriente, que era víctima de sus propias palabras, que caía una, dos, tres, múltiples veces...me arrebataba el oro que tanto me costó conseguir. Me arrebataste el Campeonato de los Estados Unidos. (dice esto último apuntando al título de DeSavoie)

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Images?q=tbn%3AANd9GcT6xH9wz-sRLFt0ctiZPck-7YPzI9Z2uutDtg&usqp=CAU

Si te soy sincero, realmente me alegré bastante de tu victoria ante mí en Wrestlemania, tú lo sabes, más que nadie en backstage. Realmente pensaba que este tiempo que permanecimos fuera de lo que más amábamos hacer fue suficiente para que tu corazón cambiara, para que comprendieras que todo lo que yo logré en mi corta carrera fue porque realmente me lo gané. Tu aspirabas a más, amigo, lo merecías, siempre lo creí, y me lo demostraste. Por fin ganaste, alcanzaste la gloria, tuviste tu momento Wrestlemania, y todo a costa de mí. Pero eso no importaba, mi gran amigo había logrado ser Campeón, de verdad...eso lo pensé.

Sin embargo, la avaricia, la soberbia, el ego volvió a ti desde el mismo instante en que tomaste este cinturón,  más aún sabiendo que ya cargabas con ese otro cinturón que tienes ahora en tu cintura (Señala el Campeonato en Parejas). Cuando te llame para felicitarte personalmente por tu victoria, tu colgabas mis llamadas. Cuando intentaba contactarme contigo para enviar mis mejores deseos para ti,
tu me ignorabas.
Fue en ese momento en que me di cuenta de que tu realmente no habías cambiado en absoluto, solo aparentabas ser alguien quien no eras, solo para conseguir un impulso extra. Tu nunca necesitaste a la gente, te burlabas de ellos. Solo buscas tener una enorme horda de seguidores, solo para elevar tu ego aún más.
Y ahora sales aquí, afirmas que yo soy el que he cambiado, que a mi me pesó ese mismo éxito que a ti ahora te está pesando. Me llamas "resentido", "amargado", "perezoso" cuando yo aparecía todas las semanas haciendo lo que más amo hacer, WRESTLING. Me llamas perezoso cuando yo me paraba en ese ring y gozaba de mi momentum, interactuaba con todos y cada uno de ustedes que creyeron en mí,  porque sin ellos, yo nunca habría logrado lo que he logrado hasta ahora. ¡YO ME DEBO A ELLOS! ¡Ellos merecen obtener lo mejor de mí!

(El público empieza a aplaudir en apoyo al mexicano)

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Images?q=tbn%3AANd9GcRHW5WG79nd8hIjSaV0ICBW9oYdzTNa991T5A&usqp=CAU

Es por ello que vengo aquí, una vez más,  para firmar tu sentencia DeSavoie. Yo sé más que ningún otra persona, que lo que realmente necesita está marca es a alguien como yo. El narcisismo no entra aquí, porque a final de cuentas, no es nada más que la verdad, y eso tú lo sabes. Tú no puedes considerarte un Salvador. No puedes salvarme de ser quien soy, porque siempre he sido el mismo sujeto de siempre. El mismo que se ha permanecido recto desde el primer día que pise esta compañía. He demostrado que realmente sé cómo sobrevivir nadando en medio de tiburones.

Sin embargo, yo se que ese título te ha desviado de lo que habías logrado ser antes de obtener el oro. Es por ello que no puedo permitir que sigas conservandolo. Smackdown merece tener a un campeón que dé la talla, que el publico necesita, y ese soy yo. La avaricia te ha cegado de nuevo, DeSavoie, y esa misma avaricia será tu perdición, porque en Backlash me encargaré de darte un duro golpe de realidad. Me encargaré de demostrarte que lo que tu obtuviste, fue solamente cuestión de suerte. Porque para cuando Extreme Rules haya culminado, tú pasarás de ser en solo dos días, de "DeSavoie two belts" a simplemente "DeSavoie Zero Belts". Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Así que tranquilo, puedes dejar de preocuparte por tu enorme agenda, porque yo mismo me encargaré de aligerartela después de esa noche. Porque hay algo muy seguro, amigo. Si de por sí, soy ampliamente peligroso...¿que puedes realmente esperar en Backlash cuando te encuentres dentro de una jaula con el Psicopata que puedo llegar a ser?

(El público comienza a vitorear ante el hype de este enfrentamiento) Daniel Fearghal baja el micrófono y espera respuesta de su rival.

** DeSavoie espera a que el publico termine de vitorear antes de llevarse el micrófono de nuevo a la boca**

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Yo te hubiera contestado si de verdad me hubieras llamado; te hubiera respondido los mensajes si de verdad me hubieras escrito…. Mierda, te hubiera invitado a beber unas cervezas si hubieras estado ahí, pero no lo estabas ¿No es asi, Daniel?

Peor aún, eres tú el que me dice que la avaricia, la soberbia volvió hacia mi desde el instante que obtuve este título. La razón por la que gane este campeonato es porque ya solo eres una sombra de lo que solías ser. Tu lo dijiste, tu eres una de las promesas de la empresa, uno de los fanáticos de los fans. Pero los decepcionaste, decepcionaste a los fanáticos de Daniel desde el momento que obtuviste el United States Championship, la gente que te amaba y que amabas de vuelta, les prometiste en el centro del ring que serias uno de los mejores campeones de los Estados Unidos que hubieran visto en la historia de la empresa.

Pero lo incumpliste, dejas caer a tus fanáticos y vieron como descendías es este espiral de soberbia y holgazanería. ¿Y eres tu el que me llama a mi soberbio, egocéntrico y avaricioso?  Deberías mirarte al espejo, tu eres el soberbio, egocéntrico y avaricioso… No… no… tu no eres el mismo Daniel con el que entrené y que conocí, y todo comienza con esto, con el campeonato de Estados Unidos, el comienzo de tu caída.

Jejejeje… Esto es increíble… Ahora lo entiendo ¿Acaso piensas que eres el héroe de la historia? Porque cada buen cuento de hadas necesita un clásico villano, así que me necesitas o no eres nada. Porque como dijiste, somos iguales tu y yo, excepto que tu estas del lado equivocado. Todos tienen su punto de presión, y el tuyo es este campeonato, algo que no quieren perder y si lo pierden entran en una crisis. Tu no eres el héroe de la historia, tampoco eres el villano, solo eres alguien que ya no tiene seguro de quien es.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania GiddySecretArcticwolf-size_restricted


En Backlash a unos días, estaremos encerrados uno con el otro, sin escapatoria y sin que nadie interfiera: El Psicopata Escoces contra El Rey del Zape luchando en una épica batalla por lo que es mas importante para ambos: Este campeonato **Alza el campeonato estadounidense** Pero no se reducirá solo a eso, habrá otra cosa en juego y es tu verdadera personalidad ¿Quién saldrá expuesto el mentiroso o el que finge? ¿Acaso me quedare con el cinturón y así evitare que sigas en tu descenso?  ¿O me lo quitaras y dejare que mi verdadera personalidad se revele?

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania FUSUT2FGJJFYXPGEVS5GECWNLE

Daniel Fearghal: (Permanece en silencio mirando hacia el público con una sonrisa cínica mientras se dirige al ring desde la rampa) Oh DeSavoie...
No se trata de un nuevo cliché. Esto no se trata de héroes, ni villanos. No hay cuentos de hadas aquí. Lo único real aquí DeSavoie, es que TU y YO nos sacaremos la mierda en la jaula de acero, sudaremos sangre, experimentaremos un dolor que nunca antes habremos sentido jamás,
porque no hay nada más doloroso...que ver como el teatro que mostaste cae, y se vuelve cenizas, a la vista de tooooodos los aquí presentes. No hay nada más doloroso...que ver como tus sueños se derrumban en solo cuestión de días, ver como pasas de la gloria...a la oscuridad en cuestión de días.

(Daniel entra al ring y se encara con su rival)

En Backlash, expondré al mundo al verdadero DeSavoie, aquel que sucumbia bajo sus propias palabras, aquel que caía en esta lona al mismo tiempo que sus esperanzas. Porque no importa cuánta admiración tengas tu por mi, ni yo por ti. En Backlash, recuperare MI título, y en Extreme Rules te enviaré de vuelta a la cruda realidad en la que navegabas hace poco tiempo. Demostrare a todos que a quien realmente necesitan, ES A MÍ.

Así que prepárate DeSavoie, quiero que te prepares física y mentalmente, quiero que te veas al espejo y te plantees el objetivo de vencerme seriamente, porque puede que fuiste el mejor en Wrestlemania, pero me asegurare de cambiar la historia esa noche. Me encargaré de darte una muestra de lo que puedo ser capaz contra tu compañero de equipo esta noche. Porque ten algo por seguro, amigo... dentro de la jaula...

NO HABRÁ PIEDAD.

(El público grita una última vez elogiando a ambos luchadores en esta rivalidad)

Que gane el mejor, "two belts".

Daniel Fearghal extiende su mano para ofrecerle un apretón de manos a DeSavoie. El público empieza a corear "Yes, yes, yes".

DeSavoie: Que gane el mejor.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Images?q=tbn%3AANd9GcQa0b3vIuPI2S_dOW7pLgympBf0eKJXX1MGmQ&usqp=CAU

La rivalidad está sentenciada. El Psicopata Mexicano contra el flamante Doble Campeón y sensación del momento,  Daniel Fearghal vs DeSavoie por el Campeonato de los Estados Unidos, en una Steel Cage Match en Backlash. Una batalla por el honor, por el orgullo, por la supremacía de la división. Damas y caballeros, ante ustedes, las mayores promesas cara a cara, en Friday Night Smackdown.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Images?q=tbn%3AANd9GcRNe5IdkC5rrmnJd-Diy71NVGEs5rHl7vX4jg&usqp=CAU

[Se termina el segmento y vamos a comerciales]


__________________________________

(Aparece Paul Heyman en la pantalla titanica y se escuchan abucheos)

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Paul-heyman-reveals-his-five-fav-800x400


Paul Heyman: Mi nombre es Paul Heyman y mi interrupción será corta. Hoy mi cliente Aj Taker, el Campeón indiscutido de los Pesos Pesados no estará presente, y tampoco lo va a estar en la siguiente semana, porque mi cliente tiene cosas que atender, y es por eso les informo que él sólo se va presentar en Extreme Rules, para el tramite que tiene ante Siske, el ex campeón Mundial Pesado y que nunca más en su vida va siquiera oler ese título. Habiendo dicho eso, tenemos un recado para Siske y para todo el WWE Universe y es que en Extreme Rules, el combate o mejor dicho, el tramite por el Campeonato Mundial Peso Pesado se va desarrollar en un Last Man Standing Match! Siske va ser sometido a mi cliente. Siske anda soñando con el número 10, ese número en unas semanas más va ser tu pesadilla.

(Paul Heyman desaparece la pantalla y ya es un hecho, Aj Taker vs Siske en un Last Man Standing Match)

__________________________________

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Backstage%2BTalk

Hablando de la presentacion de la marca azul en el backstage.  La preseleccion ya me ofrecieron de todas las marcas ser parte de ella

En estos momentos hacen la presentacion de Chris Benoit a la marca de Smackdown

En el ring side opinando de la  pelea estelar que tiene para su debut en smackdown,  contra un dificil Dambalad que viene de una derrota por campeonato que sera dificil por la trayectoria de su rival . tambien del arbitro que sera Isac no es de fiar.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Finalmente Chris Benoit haciendo su debut en Smackdown! Ingresa al ring, y va a esperar el ingreso de su rival de esta jornada.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Dambalad viene corriendo y se quiere olvidar rápidamente de su derrota en la semana pasada y hoy se quiere anotar su primera victoria en WWE.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Isac hace su entrada. La semana pasada debutó con una victoria y ahora va oficiar de árbitro y por eso se pone su vestimenta de árbitro antes de ingresar al ring. Esta lucha va a iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Y ambos luchadores se van al forcejeo de brazos, ha iniciado la lucha entre Chris Benoit y Dambalad. Es Dambalad quien gana el forcejeo, quiere tomar de la cintura a Chris Benoit quien ahora lo golpea con codazo en la cara a Dambalad, pero Dambalad no quiere soltar a Chris Benoit, de todas maneras tiene que cambiar de estrategia, y por lo tanto empuja a Chris Benoit hacia las cuerdas, este rebota y se le va encima a Dambalad con Diving Splash! Chris Benoit se apoya en las cuerdas contrarias y vuelve a caerle encima a Dambalad con Diving Splash. Se levanta Dambalad y Chris Benoit lo carga y le aplica un German Suplex! Chris Benoit empieza el combate dando una buena lucha, cubre a Dambalad y la cuenta es 1.....2... Isac cuenta sólo dos porque Dambalad levanta su espalda. Chris Benoit le dice a Isac que cuente más rápido, y Dambalad ya de la un puñetazo al estomago a Chris Benoit, otro puñetazo y otro, y ahora lo lleva hacia un esquinero, allí le da 1....2......3......4 machetazos al pecho, seguido de 1....2...3 rodillazos. Dambalad ahora toma a Chris Benoit y lo lanza hacia el esquinero cruzado, pero NO! Chris Benoit lo bloquea y empuja de frente a Dambalad hacia un esquinero y este se golpea fuertemente en la frente. Rebota y Chris Benoit lo carga, pero Dambalad se bajay aplica un Inverted DDT sobre Chris Benoit! Dambalad cubre a Chris Benoit y la cuenta en 1.....2......2,5555 la cuenta no prosigue, se levanta Dambalad y le dice a Isac que cuente más rápido pero Isac le señala que estuvo bien realizada la cuenta. Dambalad se concentra en su rival, quien se empieza a poner de píe y le da 1....2. golpes en la cara, el tercer golpe Chris Benoit lo bloquea y le da 1....2. machetazos al pecho a Dambalad, busca el tercer machetazo pero Dambalad lo bloquea, seguido Dambalad lo toma fuertemente y lo lleva hacia un esquinero, le da 1....2.....3.....4 embestidas muy fuerte para Chris Benoit. Dambalad domina en este momento, y ahora toma a Chris Benoit, lo sienta en el esquinero, y allí le da 1...2...3...4...5 puñetazos, lo intenta lastimar para que no oponga resistencia. Dambalad ahora toma a Chris Benoit, lo tiene para Superplex pero Chris Benoit lo empuja!!!! Dambalad cae de espaldas y se pasa a llevar a Isac!!! Isac en la lona. Chris Benoit se prepara, salta y Diving Headbut!!!!! Ha aplicado uno de sus mejores ataques, lo tiene listo, lo cubre pero no hay arbitro. Isac está resentido luego que Dambalad le haya caído encima y Chris Benoit se molesta, pensaba que esto iba a ser todo, se ve muy molesto, se levanta y va donde Isac, lo toma para que reaccione, le grita vamos parate, pero Isac no reacciona. Chris Benoit se molesta y LOW BLOW!!!!!!!! Golpe bajo de Dambalad para Chris Benoit, aprovecha que Isac no lo ha visto, y ahora lo toma y aplica un European Upercut, lo carga y Suplex Alemán!!!!!!!!!! Dambalad dominando las acciones, alza los brazos, pero SPEAR!!!!!!! SPEAR!!!!!! Isac le aplica un SPEAR a Dambalad, el público abuchea a Isac, Isac le grita de todo, seguramente está furioso porque Dambalad chocó con él lo que provocó que se haya golpeado. Isac ahora acecha a Chris Benoit, este se levanta y SPEAR para Chris Benoit!!!!!! Isac se saca su camiseta de árbitro y se retira de la lucha. Isac muy molesto se retira,mientras ambos luchadores quedan en la lona lastimados. Pero vemos que Dambalad empieza a ponerse de píe, mira a Isac que se está retirando, y se nota la cara de molestia de Dambalad, quien
ahora está de píe toma a Chris Benoit, llega un nuevo árbitro y

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Neutralizer!!!! Dambalad cubre a Chris Benoit y la cuenta en 1.......2........3.



Y Gana Dambalad a pesar del ataque de Isac. Dambalad tiene su primera victoria en WWE y celebra!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tumblr_nvmdlf9dcX1qlhou3o1_400


__________________________________

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Kenny-omega-sit-down-interview-alicia-atout-round-3

-Siske está sentado con un entrevistador, este le pregunta su opinión acerca de lo sucedido-

Así son las leyendas ¿no? Pareciera que solo supieran improvisar. La estipulación no es un problema para mí, pero me gusta. Me parece gracioso que ese enano con sobrepeso venga a presentarse en nombre del campeón mundial pesado, ¿por qué no vino esta noche? Yo cuando fui campeón estuve cada maldita noche y he luchado más veces que algunos de los que están acá. Tremendo campeón es el que está representando a la marca. Vayamos al punto, amigo: Este tipo me dio un punto, y se levantaba de cada maldito golpe que le di, pero, esa diferencia fue por muy poca. Él sabe que las cosas por poco son diferentes, y yo me voy orgulloso porque una derrota no va a definir toda mi carrera. ¿Cuánto se va a quedar ese tipo? ¿Un par de meses? Aparecete, Taker. Dime las cosas directamente, no mandes a un cerdo a hacer las cosas por ti. Pedazo de basura.

En Extreme Rules podemos tener hasta celda infernal, o improvisamos. Demuestrame eso que le faltó a nuestro combate: el verdadero AJ Taker. Si vas a luchar conmigo hazlo bien, porque de nada sirve esconderte.

-Siske se levanta de la silla y se retira-
__________________________________



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania CourageousImpoliteHatchetfish-max-1mb

El retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, Siske! El luchador que va desafiar a Aj Taker en Extreme Rules, hoy tendrá una difícil lucha ante Nex, veamos qué nos ofrecerán ambos.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Nex, el luchador que la semana pasada venció en una ajustada lucha a Chocobo, hoy viene a una dura prueba ante Siske. Ya sube al ring y suena la música de Chocobo.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Entrance%2B2

Viene Chocobo y se presenta la lucha entre Chocobo y Nex para Backlash, mientras Chocobo toma ubicación en la mesa de comentaristas. En el ring las acciones ya están por comenzar.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y ambos luchadores se van al forcejeo de brazos, Nex logra llevarse a Siske cerca de las cuerdas y le da una bofetada a Siske en la cara pero Siske se la devuelve. Nex se enoja, toma a Siske del cuello, se lo presiona pero Siske se lo saca rápidamente de encima y empuja a Nex hacia las cuerdas, Nex rebota en las cuerdas y derriba a Siske con una embestida. Siske rápidamente de píe, Nex le lanza un golpe pero Siske lo bloquea y le da 1…2….3…4….5 machetazos al pecho hasta que Nex lo frena, lo toma y lo empuja fuerte de espaldas hacia un esquinero.  Le da machetazo, pero Siske lo esquiva  y ahora es Nex quien queda acorralado en el esquinero y Siske le da 1…2…3..4. golpes en la cara a Nex, y ahora lo toma y lo lanza hacia el esquinero cruzado.  Siske toma vuelo, va aplicarle un ataque a Nex, corre pero Nex se interpone en sus planes y le pone el codo golpeándolo fuerte en la cara!!!!  Siske corre nuevamente con patada voladora, Nex se corre y Siske se golpea fuertemente en el esquinero!!! Doloroso lo que acaba de ocurrir con la pierna de Siske. Nex le da 1….2….3 macetazos al pecho a Siske, pero Siske lo frena y empuja a Nex hacia las cuerdas, este rebota, y Siske lo espera en posición de catapulta pero Nex lo sorprende dándole una patada al pecho.  Nex se impulsa en las cuerdas y se va sobre Siske, pero Siske lo toma en posición de hurricanrana y se lo lleva pero Nex en pleno vuelo lo toma de las piernas y lo manda a la lona e intenta un Cloverleaf!!!!!! Lo tiene en Cloverleaf y Siske se desespera y rápidamente intenta llegar a las cuerdas pero antes de llegar a las cuerdas, Nex lo toma de las piernas y lo empuja fuertemente a ringside y Siske se golpea el rostro en ringside. Muy inteligente NEX, no quiso romper la llave luego que Siske toque las cuerdas y prefirió lanzarlo hacia ringside. Nex se prepara para seguir con el ataque, toma vuelo, Siske quiere volver al ring pero antes de ingresar, Nex le aplica tremendas patadas!!!!!!!! Siske nuevamente en el suelo. Y ahora Nex baja al ringside, y choca miradas con Chocobo quien en la mesa de transmisiones comenta que la semana pasada Nex lo tomó desprevenido pero que en Backlash la situación va cambiar y se va a imponer a Nex. Nex ahora recoge a Siske, le toma del pelo y le golpea el rostro contra el ring. Nex nuevamente toma a Siske, pero esta vez golpea el rostro de Siske hacia la mesa de transmisiones justo en la posición en que se encuentra comentando la lucha Chocobo!!! Chocobo se pone en píe y le dice a Nex que tenga cuidado con lo que hace. Nex se ríe, no le importa la molestia de Chocobo. Nex se desconcentra en ese dialogo con Chocobo y Siske reacciona le da un golpe en el estomago, otro puñetazo al estomago, Nex quiere responder pero Siske lo bloquea, lo carga y lo lanza encima de la mesa de transmisiones!!!!!!! La cuenta para ambos va en 7, Siske regresa al ring y luego vuelve a bajar rompiendo la cuenta. Nex está a mal traer luego del ataque recibido por Siske. El retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado quiere imponerse con su experiencia. Siske ahora toma a Nex lo pone de píe pero Nex reacciona con cabezazo a la frente, ahora toma a Siske y lo lanza contra las barreras de contención, pero Siske pone un píe y frente el impacto, se sube a las barreras de contención, busca un ataque aéreo pero antes de eso, Nex lo empuja y Siske queda entre medio del público!!!!!!!! Gran ataque de Nex y la cuenta para ambos va en cinco. Siske puede perder por cuenta de 10, Nex lo sabe y cuando la cuenta ya va en seis regresa al ring, pero baja nuevamente, no quiere ganar por cuenta de 10, por lo tanto ha regresado por Siske.  Pero Siske sube a las barreras de contención y le salta encima a Nex con patadas voladoras, pero Nex en pleno vuelo de Siske le da un tremendo lazo al cuello!!!!!!!  En el suelo Siske. Nex se quiere imponer, toma a Siske y lo devuelve al ring. Nex está demostrando sus capacidades en este combate.  Sube al ring y se deja caer encima de Siske

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Giphyfff

Elbow Drop!!!!!!!! Y la cuenta en 1……….2……..2,555, Nex quiere que esto llegue a su final, sube escalerita al cielo, se prepara.  Va saltar pero vemos a Chocobo ponerse de píe en la mesa de transmisiones, Nex se da cuenta de esto pero Chocobo no se mueve de ahí, pero ha desconcentrado a Nex quien ahora es atacado por un Siske que reacciona y se golpea fuertemente la entrepierna en el esquinero!! Nex queda a mal traer y Siske salta al esquinero y aplica un Moonsault sobre Nex!!!!!! Siske reacciona de muy buena manera, pero Nex se pone de píe, Siske corre y Running Bycicle Kick!!!!! Tremendo golpe que le han dado a Nex, y Chocobo comenta que esto que estamos bien se va repetir en Backlash porque al igual como lo está haciendo Siske ahora, él va dominar a Nex, y Siske ya tiene a su rival sin oposición, lo toma para su ataque final, va a ganar!!!!!!!!!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania MistyPlayfulFalcon-size_restricted

One Winged Angel!!!!! Siske cubre a Nex, y la cuenta en 1.......2.......3



Siske gana y logra una importante victoria de cara a Extreme Rules! Siske logra su objetivo y retoma en parte los animos suficientes que lo pueden llevar a ganar otra vez el Campeonato del Mundo. Chocobo se retira de la mesa de comentaristas sonriendo al ver a su rival de Backlash ser derrotado. Siske celebra.


 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 211d6140a8d9e1f268cfb722d166b4b68f7f6293r1-500-281_hq

__________________________________



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 51%2BI3wfwXmL._AC_SY400_

The Major Peep: Buenas noches universo de WWE, quien diria que pasado casi una decada yo venga a dirigirme aqui ante ustedes y presentarme en este mismo ring, soy una persona que nunca quiso venir aqui, me hice un nombre en el circuito independiente, debute en la gran PWA, que por ciero CJ Si estas viendo esto maldito imbecil te odio por cerrarla, soy miembro fiel de la famosa pero muerta World Action Wrestling donde por cierto soy invicto en Wrestlemania, pionero de ganar por Roll Ups y sobre todo un genio de la vida.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Christian-promo-4

The Major Peep: Mi primo Hunter se retiro en Wrestlemania, verlo irse de esa forma tan gloriosa me recordo mis mejores momentos, los que incluyen Hall Of Famme en PWA, donde manejaba el tan famoso Peep Show, incluyen campeonatos mundiales, luchas 5 estrellas, Slammy Awards pero sobre todo incluian ENTRETENIMIENTO que veo es lo que carece esta empresa, y veo que es lo que carece Oscar... Creo que llego el momento que alguien le de una leccion, saben? Siempre que estoy en un lugar me considero que tengo que destacar y ser el mejor, basicamente estamos ante la persona mas fiel en la historia de WWE vs la persona mas fiel en la historia de PWA, estamos frente a la cara de WWE vs el eslabon de WAW. Yo vine aqui para probar un punto, que en esta empresa no hay competencia para The Major Peep, pero sobre todo, estoy aqui para escalar lo mas rapido posible a la cima y dominar esta empresa... Vamos a dejar las cosas claras, voy a por Oscar

*Una musica interrumpe a The Major Peep*




Y allí viene el miembro más ilustre del Hall of fame y leyenda viviente más grande de WWE la única empresa de respeto en la historia.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Oscar trae un micrófono en la mano y camina alrededor del cuadrilátero, como una serpiente cazando un pequeño ratón.

Oscar: ¿Quien demonios en el infierno azul eres tú? - Peep parece que responderá - ¡A nadie le importa quien putas eres tú! Vienes a mi show, a mi ring y vienes hablar de tu puta empresa de mierda que nadie conoce ¿es en serio? ¡Esto es WWE la empresa más grande de la historia! - La gente extrañamente apoya a Oscar - No nos importa si rescataste al soldado Ryan en GUAU o como se diga esa empresa, no nos importa si lograste 50 títulos de cartón en Porn Wrestling Academy de blowjobs y bukakes, esta es WWE la empresa que yo cimenté y no vienes a llamar a Oscar o atacarlo por la espalda, en Smackdown, show que domina. Tu pedazo de inútil Pipi, Popy, Pff, Pepe, Pete, como sea que te llames, vas a ir a Extreme rules para que Oscar te patee el culo de gil que tienes y todo los millones de fanáticos de Oscar verán por WWE Network como otra estrella fugaz es empalada por Oscar. Así que antes de venirte a parar al ring de Oscar,  usa un pañal para no cagarte en los pantalones porque nunca te has enfrentado a nadie como Oscar, puedes preguntarle a tu prima Hunter cual pomada usó cuando lo enterrè en TLC 2016, para que te vayas preparando porque Oscar es más rápido que un rayo y en cualquier momento te parte la cabeza.

O si prefieres regresa a Backstage, ve a desarrollar tus habilidades de personalidad en el performance center o ve a empresas muertas como ECW donde están giles de tu categoría, como Víctor - Guiño Guiño - y deja atrás esa idea loca de ganar popularidad conmigo o tratar tener algo de visibilidad para que este universo te reconozca, porque dejame decirte algo, rookie, aquí nadie te conoce, eres un don nadie que llegó tarde a su cita con el estrellato no estás preparado para mi nivel, de hecho ni siquiera estas listo para enfrentarte con mancos como Desavoie, así que te invito a que te bajes de mi ring...

Así que novato ¿Que vas a hacer?

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Images?q=tbn%3AANd9GcTuOtteYyqlqXegLIcIjuEX6t9jzIBhQeedHw&usqp=CAU

Major Peep: Que voy a hacer? Oscar va en serio tu pregunta? No dije que deje las cosas claras antes que tu y tu enorme ego entraran aqui? Vengo a por ti, vengo a dejar muy en claro diversas cosas y una de ellas es que aunque seas un niño mimado, que vengas de una cuna de oro y no te arriesgues a ir mas alla de tu empresa que te ha dado todo, que te crees un semi Dios o un Dios en este lugar simplemente porque esta mas que claro que cuando alguien tiene mas de 10 años en un mismo lugar OBVIAMENTE VA A TENER OPORTUNIDADES, sobre eso, voy a dejar en claro que no eres tan bueno como crees, no me interesa que nadie me conociese, creo que con lo que hice la semana pasada mas de alguno se recordo de mi nombre, y sabes algo Oscar? Lo que hare esta y la siguiente, y la siguiente y enBackLash me sera suficiente para ser conocido, porque esa ha sido mi carrera, porque eso es lo que hace una estrella que gusta de retos, empezar de cero y poco a poco subir escalones, no conoces mi historia pero la haras Oscar, no sabes lo que soy capaz, no sabes que asciendo tan rapido como la espuma, risa me dara cuando este "rookie" te patee el culo en BackLash porque como dice la traduccion del ppv tu carrera sufrira eso, un retroceso, asi que niño bonito hijo de papi Vince, bebe de wwe, muchacho al que le regalaron todo, dicho todo esto... Que vas a hacer tu?

*Peep se gana al publico que le aplaude mientras ve a Oscar fijamente, piensa en retirarse*

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 002_RAW_06152020JG_01152--54d4968cf36627a1ce78807def942c9a


__________________________________



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Hf10

¡Hoy presenciaremos del regreso de uno de los mejores campeones europeos de la historia es el Dyro!

Buenas noche a todos los presentes de Pittsburgh, esta noche haré mi regreso al ring, contra Johhny Wrestling, creo que ambos daremos una lucha agradable, creo podremos defender el honor, se que Johnny tambien estuvo en una epoca en WWE, pero en esta ocasión vengo más fuerte y con más ansias de ganar y de convertirme en el mejor luchador Mexicano de WWE Y!R.

Johhny, hoy sentirás el poder, hoy conocerás el nivel de un luchador que estuvo preparando su regreso para lograr lo que se plantea, hoy Johhny, serás derrotado, hoy regresaré a los puestos de la victoria y ganaré esta serie y todos conoceran el poder de Dyro, vengo con mi mascara, pero pronto conocerán mi rostro, sabrán de los que estoy hablando, soy un heel por excelencia, Johnny acabaré contigo y te irás eliminando de esta serie, no eres nada, para mi nivel y la experiencia que tengo en este lugar.

¡Soy Dyro Bourne y soy el mejor!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Hf11

Los secuaces de Dyro se retiran y se saca la mascara.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Johnny Wrestling ingresa para su redebut en WWE. Hoy inicia el torneo para él y para Dyro Bourne, por lo tanto deberán estar desde el inicio con todo su nivel para sortear la primera etapa.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y rápidamente ambos competidores se van al forcejeo de brazos. Ambos Están de regreso a WWE, y es Dyro Bourne quien al parecer gana el forcejeo y se lleva a Johny Wrestling hacia una esquina del ring. El árbitro interviene ya que está en una zona en la que no puede proseguir con el ataque, y Dyro Bourne retrocede pero se da vuelta y le lanza un golpe a Johny Wrestling pero este se lo frena y ahora le da 1…2..3 golpes en la cara a Dyro Bourne, pero en el intento del cuarto golpe no lo puede ejecutar porque Dyro Bourne le da un rodillazo en el estómago, ahora le da un codazo en la espalda, toma a Johny Wrestling y lo lanza a las cuerdas, este rebota en las cuerdas, Dyro Bourne lo espera en posición de catapulta pero Johny Wrestling le salta por encima, se apoya de las cuerdas y se lanza encima de Dyro Bourne con un Diving Splash. Dyro Bourne se empieza a poner de píe muy adolorido, y queda en un esquinero pero Johny Wrestling se le acerca con 1….2 golpes en el pecho.  Dyro Bourne ahora es derribado por Johny Wrestling y este le aplica un candado al cuello a Dyro Bourne, lo presiona muy fuerte, así se mantiene por varios segundos y Dyro Bourne empieza a levantar su cuerpo para que Johny Wrestling suelte el candado, está de píe y le da un codazo, otro codazo, pero Johny Wrestling no se deja y empuja a Dyro Bourne al esquinero, le da un golpe, pero Dyro Bourne lo esquiva, queda detrás de Johny Wrestling, corre pero Johny Wrestling le da un codazo al mentón y ahora lo embiste y lo manda a la lona a Dyro Bourne, se lanza encima de Dyro y le da 1….2..3…4..5..6 golpes a la cara.  Johny Wrestling se intenta recuperar, queda cerca de una esquina sentado y Johny Wrestling le da 1…2..3…4…5 patadas en el suelo.  Se pone de píe Dyro Bourne y Johny Wrestling lo manda hacia otra esquina al ritmo de varios machetazos al pecho, 1…2..3..4 machetazos pero Dyro Bourne se recupera con una puntapié al estómago seguido de 1..2…3..4 golpes en la cara, pero Johny Wrestling frena el ímpetu de Dyro Bourne, 1…2. Golpes en la cara para Dyro Bourne y ahora golpe en la espalda, lanza a Dyro Bourne a las cuerdas, pero Dyro rebota y esquiva saltando por encima a Johny Wrestling, ahora contraataca se va encima pero Johny Wrestling ataca con una preciosa hurricanrana!!! Gran movimiento de Johny Wrestling.  Dyro Bourne de píe queda de píe en un esquinero, y Johny Wrestling corre pero Dyro Bourne se lo saca con catapulta, Johny Wrestling se afirma y queda al filo del ring, no alcanza a caer al ringside. Dyro Bourne se percata de la situación, le lanza un golpe a Johny Wrestling pero este lo anticipa y le da un puñetazo a la cara al joven luchador mexicano. Ahora sube Johny Wrestling sube escalerita al cielo, pero Dyro Bourne reacciona, corre y empuja a Johny Wrestling al ringside!!!! Cae muy fuerte de espaldas en ringside. Dyro Bourne baja al ringside a buscar a Johny Wrestling quien está muy adolorido, y el árbitro inmediatamente comienza con la cuenta para ambos, 1….2….3 y Dyro Bourne finalmente sube al ring a Johny Wrestling. Ahora sube por él, y comienza aplicarle 1…2…3..4 machetazos al pecho a Johny Wrestling. Dyro Bourne ahora toma a Johny Wrestling y lo lanza hacia el esquinero cruzado, Johny Wrestling golpea de espaldas en el esquinero. Está muy resentido Johny Wrestling y Dyro Bourne aprovecha el momento adecuado

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Giphy

Tremendo Superkick!!!!!!! Dyro Bourne toma la decisión de acabar con esto. Dyro Bourne quiere ganar el combate, carga a Johny Wrestling! Pero se baja y se lo lleva rápidamente en paquetito, sorprende a Dyro Bourne y la cuenta en 1........2.......3!!!!!





Johnny Wrestling ha sorprendido y se queda con la primera lucha poniendo el marcador 1-0. Baja rápidamente del ring. Dyro Bourne está muy molesto porque tenía la victoria en el bolsillo pero en el último segundo, Johnny Wrestling revierte y se lleva la victoria.




__________________________________



AJ Diablo está en el SmackDown 200!!! El Chairman de WWE y ahora luchador de ECW llega por la rampa y viene acompañado de Diablillo, al que hace tiempo que no veíamos por SmackDown. Diablillo salta y se vuelve loco mientras Diablo se lleva el micrófono a la boca...

Igual se pensaban que no iba a estar en el SmackDown 200... esta fue mi casa durante varios años, la que vio mis mejores éxitos y donde me convertí en campeón mundial de los pesos pesados dos veces. La marca que yo hice grande... y la marca de la que me vengo a despedir porque con la apertura de ECW los fans de la marca azul y yo seremos ahora enemigos.

No me verán luchar en SmackDown, mi corazón es extremo ahora pero... los fans de SmackDown tendrán una última oportunidad de verme.

AJ Diablo saca un sobre de su bolsillo con el logo de WWE... esta semana me llegó esto...

¡Se trata de una invitación para participar en WWE Backlash en la batalla real por el campeonato Europeo!

Así es gente de SmackDown, en Backlash me verán por última vez fuera de mi territorio extremo, pero tendrán que lamentar que me lleve el cinturón a ECW. Mientras, sigan con las celebraciones del SmackDown 200!!!

__________________________________

Liam aparece en Backstage listo para una entrevista, bien genio como siempre.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Fd62ab3c1c240eef493b4d65d565cdfb12e5ae46_hq

Entrevistadora: Damas y caballeros, una de las nuevas incorporaciones de Smackdown, Liam. Buenas noches Liam, ¿Que reacción tienes con tu llegada a Smackdown?

Mira querida, siempre hay una oportunidad de recuperarse de malos recuerdos, hace unos años un idiota pelón llamado Teddy Long me freno mis aspiraciones, ahora solo es un recuerdo amargo. Vengo con toda la ilusión de "crecer" tengo viejos enemigos acá igual que en RAW y vengo para patearles el trasero nuevamente. No busco maquillar mi pasado o decir que busco "redención" ya muchos estúpidos usanese concepto. Yo vengo a demostrar de lo que se perdió RAW y que puedo cargar con una marca donde solo unos cuantos valen la pena. ¿Sabes cuantos valen la pena? Dos, son Liam y DeSavoie.

Entrevistadora: Liam hoy es un show muy especial, luego de Wrestlemania tienes la oportunidad de enfrentarte al rival de tu compañero de equipo en Backlash, Daniel Fearghal. ¿Que opinas del combate?

Primero, me sorprende ese nombre, creo que le sonaba más bonito el primero. Segundo, me da igual la verdad, no entiendo que hace enfrentando a DeSavoie. ¿Quién es para hablar ese tipo? Se la pasa alegando que su noche sería Wrestlemania, que haría historia, pura palabra, se le nota que es especialista en el ring solo en hablar. De verdad agradezco que DeSavoie le bajara los humos, ya había cargado con el en la antesala de Wrestlemania y si somos sinceros no debería de seguir aguantandolo, ese tipo no merece otra oportunidad. En Backlash lo matará DeSavoie y después lo mataremos junto con lo que queda de Wrestling Machine. Las cosas son simples, me encanta la idea de enfrentarlo, me vengo enterando por ti acerca de mi lucha, pero me gusta mucho la idea de enfrentarlo. No es la primera ocasión que me lo cruzo, me ha ganado, yo le he ganado, y más veces, y si, la diferencia es que a comparación de mi, el gana con ayudas, tuvo oportunidad antes por mediocres como RateDX y Criki, está ocasión no podrá. ¿Sabes por qué? Porque el no es fenomenal.

__________________________________



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Liam hace su ingreso al ring luego de la entrevista. La mitad de los campeones en parejas estará enfrentando al luchador que en Backlash enfrentará a su colega Desavoie. Liam quiere imponerse, es su primera lucha post Wrestlemania y quiere hacerlo bien.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Daniel Fearghal, el ex campeón de los Estados Unidos viene por primera vez a un mano a mano ante Liam. Esto será un gran combate entre estos dos luchadores. En cualquier momento iniciarán las acciones.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y Liam corre rápidamente sobre Daniel Fearghal para atacarlo pero Daniel Fearghal lo toma del cuello y se lo lleva hacia una esquina de manera muy violenta, golpeando la espalda de Liam con el esquinero.  Daniel Fearghal le da 1….2 puñetazos seguidos de 1…2…3 machetazos para Liam. Liam le responde con machetazo al pecho pero Daniel Fearghal le da un puñetazo a la rodilla y lo manda a la lona a Liam. Se levanta Liam, se afirma de las cuerdas y Daniel Fearghal le da una patada a la pierna izquierda de Liam y este queda tirado en la lona. Daniel Fearghal empieza dominando la contienda ante la mitad de los campeones en parejas y compañero del luchador que en este momento está metido en sus intenciones de acabarlo, Desavoie. Se levanta Liam y está de espaldas descansando en una esquina del ring, Daniel Fearghal le da 1….2….3…4…5 machetazos al pecho de Liam, ahora toma vuelo, corre pero Liam contraataca con codazo directo a la frente de Daniel Fearghal. Quiere aprovechar que Daniel Fearghal está resentido va por él, pero Daniel Fearghal lo torea y lo embiste contra un esquinero. Daniel Fearghal se ha recuperado rápidamente del codazo recibido por Liam. Y ahora toma a Liam y se lo lleva con Snap Suplex!  Liam baja al ringside luego de aquel ataque recibido, y Daniel Fearghal no pierde el tiempo y baja por Liam. Lo alcanza y le da un manotazo a la espalda. Ahora Daniel Fearghal toma a Liam y lo deja caer encima de la barrera de contención! Daniel Fearghal domina el combate, y ahora toma a Liam y lo devuelve al ring, va subir pero Liam le salta encima con ataque aéreo pero Daniel Fearghal lo toma de cuello con sus dos manos!!!!! Lo ha tomado con una tremenda facilidad al campeón en parejas y ahora lo lanza hacia un poste, pero  Liam se afirma del poste y queda de píe en los escalones metálicos y corre Daniel Fearghal por Liam pero Liam le salta con patadas voladoras!!!! Manda al suelo a Daniel Fearghal, y el árbitro va con la cuenta en cuatro para ambos luchadores.  Daniel Fearghal se pone de píe, pero Liam lo toma por detrás y lo empuja y se golpea fuertemente en el poste de frente!!!!!!! Liam en este momento se está haciendo cargo del combate. Daniel Fearghal la está pasando mal en esta parte del combate. Se levanta Daniel Fearghal, pero Liam nuevamente lo empuja y ahora golpea de cara contra otro de los postes!!!!!  La cuenta va en 8 para ambos luchadores. Daniel Fearghal es forzado por Liam a devolverse al ring y cuando la cuenta estaba a punto de llegar a 9, finalmente ambos han regresado al ring! Liam sube al ring pero Daniel Fearghal recuperado lo embiste y lo empuja hacia una esquina del ring!!!!! Allí lo golpea con rodillazos, 1…2…3..4…5..6…7..8. rodillazos. Daniel Fearghal ahora sienta a Liam en el esquinero, lo golpea con 1…2…3..4 golpes en la cara, pero Liam se defiende, le da 1…2…3..4 puñetazos, otro más y otro!!! Daniel Fearghal va caer en la lona de espaldas, pero Daniel Fearghal se afirma y ahora le da un rodillazo en el mentón a Liam, seguido de un puñetazo, lo engancha, se lo quiere llevar en Superplex, lo tiene enganchado, lo va hacer, lo tiene, pero en pleno movimiento Liam lo empuja y Daniel Fearghal golpea de espaldas contra la lona. Es la oportunidad que Liam estaba buscando!!!!!!! Liam se prepara, salta y

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania OTOb_6

Flying Forearm!!!!!!! Lo hizo Liam y de inmediato cubre a Daniel Fearghal y la cuenta en 1……..2……..2,555555!!!! NOOO!!!! Daniel Fearghal se salva. No ha sido derrotado luego del movimiento aplicado por Liam, uno de sus ataques más letales pero Daniel Fearghal sigue en el combate, no quiere ser derrotado por ningún motivo.  Liam de píe, ahora le toma la pierna izquierda y se la empieza a golpear a puñetazos, 1….2…3…4…5 golpes de puño para la pierna izquierda de Daniel Fearghal quien se nota adolorido, y sigue castigando esa zona ahora con patadas. Liam lo está lastimando en esa zona porque tiene intenciones de ocasionarle más daño aún en esa zona, y claro!!!! Lo tiene sin soltar la pierna  y le aplica una llave de rendición, le presiona muy fuerte la zona, Daniel Fearghal se nota adolorido. Liam presiona cada vez más fuerte, quiere aprovechar este momento en el cual está teniendo el control de las acciones. Daniel Fearghal se resiste y Liam sin soltar la llave lo golpea a puñetazos para que Daniel Fearghal ceda, quien está haciendo todo lo posible para no ceder a aquel movimiento. Sigue atacando la zona, pero Daniel Fearghal consigue darse vuelta y con la pierna derecha empuja a Liam y lo golpea y este se golpea en las cuerdas de espalda!!!!!! Daniel Fearghal de píe, Liam va por él pero Daniel Fearghal lo empuja hacia las cuerdas a Liam, rebota y Daniel Fearghal lo espera en posición de catapulta, pero Liam lo anticipa y le da una patada en el mentón a Daniel Fearghal! Daniel Fearghal queda de espaldas, Liam lo toma pero Daniel Fearghal se da vuelta y le da un tremendo puñetazo a la cara por el que manda a la lona a Liam. Daniel Fearghal ahora levanta a Liam y lo empuja a las cuerdas, este rebota y Daniel Fearghal lo derriba con un codazo a la cara. Liam ahora se pone en píe, pero Daniel Fearghal le un big boot y lo manda a la lona de espaldas. Daniel Fearghal está en píe de guerra, sube escalerita al cielo, va saltar sobre Liam! Se lanza y Flying Clothesline sobre Liam!!!!!! Daniel Fearghal lanza un grito de guerra, esto puede ser todo para Liam. Daniel Fearghal está de píe, acecha a Liam. Liam se va levantar y va recibir la Claymore en su cara!!!!!! Se viene el golpe final de Daniel Fearghal, hasta aquí va llegar Liam. Se va terminar el combate. Se levanta Liam!!!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

CLAYMORE!!!! CLAYMORE!!!!! Esto se acabó, Liam va ser derrotado por Daniel Fearghal y la cuenta en 1.....2.......2,999999!!!! NOOO!!! Liam se recupera en el último segundo, nadie lo puede creer. Este ataque tan letal de Daniel Fearghal era para que se acabara la lucha, pero Liam se levanta al último segundo, y Daniel Fearghal golpea la lona con rabia, no pensaba que su rival se iba a salvar de esto. Y si no consiguió la victoria por medio de su super Claymore lo va buscar de otra manera y toma a Liam, lo prepara para su Future Shock DDT, pero Liam logra recuperarse y empuja a Daniel Fearghal de cara contra un esquinero y se golpea fuertemente, rebota y patadas voladoras para Daniel Fearghal!!!!! Liam se ve muy adolorido, sube una vez mas escaleritas al cielo, pero Daniel Fearghal se levanta, va por él, lo carga se lo lleva en Superplex pero Liam en pleno movimiento aplica TORNADO DDT!!!!! Ambos se levantan, Daniel Fearghal queda tambaleando y Liam lo toma en The Clash!!!! LO EJECUTA!!!!! THE CLASH!!!!!! Pero Liam no quiere que hayan dudas, sube escalerita al cielo, se prepara y FLYING FOREARM!!!! Ahora sí!!! Liam cubre firme a Daniel Fearghal y la cuenta en 1......2.......3!!!!!!




Luego de un gran combate Liam se impone!!! Ha sido una gran lucha con nivel PPV. Liam celebra, cuando por momento se pensó que iba a ser derrotado supo salir adelante e imponerse, una gran lucha, digna del Smackdown 200.


 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

__________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 23:23

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Whatsa10

ENTREVISTADORA: Johnny muchas felicidades por tu gran re debut en WWE Smackdown!, me imagino que te sientes feliz por este triunfo sobre Dyro Bourne


JOHNNY: feliz? crees que estoy feliz?..... estoy eufórico, me siento mejor que nunca, por fin estoy de vuelta en el lugar que nunca debí dejar, el recibimiento de la gente fue fantástico no me imagine que tendría ese gran apoyo de la fanaticada, de aquí les mando un saludo y un agradecimiento a todos los que confían en mi, a los presentes en esta arena y a todos los que me estan mirando desde sus casas, Johnny Wrestling esta de vuelta y mucho mejor que antes.

Y sobre Dyro, la lucha fue muy complicada fue un rival duro, pero ni con su rudeza ni sus trampas pudieron conmigo.


ENTREVISTADORA: Ya diste el primer paso en esta modalidad de mejor de cinco combates, que es lo que se avecina para Johnny?


JOHNNY: Estoy mas que claro con que me faltan aun vencer dos combates, pero ya es un paso, yo se que no tengo que dormirme en los laureles, si es que quiero llegar a la final por el campeonato de los estados unidos, Johnny Wrestling no a demostrado todo su potencial aun, ya no soy el mismo de hace dos o tres años atrás y créeme Dyro que mientras mas me acerque a ese titulo mas sabrás de quien es Johnny Wrestling y no descansare hasta tener el cinturón de los Estados Unidos en mi cintura nos vemos Dyro en Backlash

__________________________________



Se escucha un tema que hacía casi una década no retumbaba en los coliseos de la WWE, y el público estalla, tras segundos de euforia, aparece un viejo rostro conocido, es The Fallen Angel, el ex campeón mundial está de vuelta, se queda mirando la reacción del monumental y emprende su camino hacia el ring, pide un micrófono mientras la gente sigue coreando su nombre.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor


Más de ocho años y medio, más de tres mil días que no ponía un pie en una arena de WWE y parece que aún no me han olvidado, ¿cierto?

* “Welcome Back, welcome Back, welcome Back, welcome Back “*


No obstante entiendo que ha sido mucho tiempo y para quienes no me conozcan, me presento: Soy El Ángel Caído, un tipo que entró por la puerta de Wrestlemania como un luchador y salió seis meses después como uno de los grandes nombres que dieron sustento a esta empresa, un novato que ganó en el King Of Wrestlemania en la Vitrina de los Inmortales para repudio de todos y que obtuvo la presea más importante de la historia de esta industria en la primer oportunidad que se le presentó, ante la generalizada critica tras bastidores y la mirada atónita de millones de personas que formaron parte de la construcción de un campeón genuinamente respaldado por el público y legítimamente odiado por sus compañeros, cínico, egocéntrico e incluso indiferente ante su posición pero que… Nunca decepcionó en el ring ante nadie, tuvo el reinado más longevo de su época y se enfrentó y venció a las más grandes estrellas de su marca, fueron seis meses, quizá poco tiempo para considerarlo una leyenda pero fue el que se enfrentó y venció a todas las de aquella tierra roja de dos mil doce, y al terminar su reinado, se marchó como un cometa, fue una estancia breve, pues lo bueno no puede durar para siempre.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Dean-ambrose-11-1280x720

Ha sido casi una década de no verlos, la última vez realmente estaba cansado de esto, quería ver el mundo desde otras perspectivas, quería triunfar en otros oficios y me fui… Y lo hice porque yo puedo hacer eso. Finalmente he decidido que es tiempo de volver al que alguna vez fue mi hogar, he viajado, he vivido, he trascendido y logrado mis objetivos, asegurando el sustento mío, de mi familia y las próximas generaciones de mi estirpe, he roto sueños y salido de mi área de confort cuantas veces he querido, me metí en problemas con mucha gente, gané muchos amigos y me acosté con las esposas de muchos sujetos, quizá incluso la de algunos de ustedes y bueno… Finalmente estoy aquí, porque no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague, pero esta vez no vengo por la gente, no vengo por World Action Wrestling y definitivamente no vengo por ningún título innecesario que francamente no me interesa… Imagínense, si cuando era un novato no me interesaba el honor y prestigio del título mundial de WWE que portaba, ¿creen que me va a interesar ahora?

La victoriosa presencia que ostento ha venido por sangre, ni siquiera es por gloria, ni siquiera es por victoria, ni siquiera es para contestar las ridículas peticiones de venganza que se me van a presentar, porque me he dado cuenta al caminar por estos pasillos nuevamente que los más grandes de la era actual son quienes pasaron por mi bota algún día, supongo que la rueda sigue girando, sin embargo me extraña lo poco que ha cambiado en casi diez años, no obstante seré honesto, más allá de eso no tengo ni la menor idea de que ha pasado en este tiempo, no seguí la empresa y francamente no me interesa. Yo no quería un regreso en grande ni un nombre de esas dimensiones, ni un escaparate o un trofeo. Yo llegue como si fuese un día cualquiera y le dije a Evil que me diera el nombre de una presa y WWE no es Roma, pero indudablemente todos los caminos llevan a este sitio.

Mizanin, no es personal, nunca lo fue, lamentablemente las circunstancias del destino te pusieron en mi camino y no tienes opción, renunciar y hacerte un lado como un cachorro cuando un Alfa vuelve a reclamar lo que es suyo o intentar hacer algo… Pero advierto, puedo ser diplomático con un micrófono pero en el ring… No apeles a que seré igual de misericordioso. Soy un depredador de la vieja escuela y como leyenda micénica, he aparecido después de una década, hambriento y listo para cazar y devorar a mis presas, escóndete, huye, no es veintiuno de marzo pero el Ángel Caído volvió dispuesto a liberar a la bestia.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Jon-moxley-credit-aewrestling-35g4ebr


__________________________________

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Mick-Foley-de-WWE-en-The-Undertaker-finalmente-rompi%C3%B3-el-780x470

Se anuncia que en Backlash, Mick Foley se dirigirá a The Fallen Angel y dirá sus planes a futuro para este ex campeón de la WWE.



__________________________________



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Oscar al ring. Uno de los luchadores más emblemáticos hace su aparición. Se promociona su lucha ante Peep en Backlash y espera el ingreso del Campeón de los Estados Unidos y parejas, Desavoie.



 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

El doble Campeón Desavoie hace su ingreso. Esto será un gran combate. Las reglas son claras, quien traspase su cuerpo en una mesa será derrotado. Los dos luchadores ya están preparados para dar inicio a la contienda.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y ambos luchadores se analizan unos segundos sin ir por sobre el otro, siguen observándose. Primera vez en la historia que están 1 vs 1, por lo tanto, no sabemos cómo puede ser esta lucha entre dos luchadores muy connotados de la marca azul, y finalmente se van al forcejeo de brazos. Intenta Oscar ganar el forcejeo con un headlock pero Desavoie lo bloquea y hora toma a Oscar y lo empuja de cara hacia las cuerdas, Oscar rebota y Desavoie lo embiste mandándolo a la lona, pero Oscar se levanta rápidamente y ambos se quedan sin hacer nada por algunos segundos. Oscar y Desavoie nuevamente se van al forcejeo de brazos, Oscar domina con un headlock para Desavoie, pero Desavoie fuertemente se lleva a Oscar a las cuerdas, se desprende de Oscar empujándolo y Oscar lo ataca con una embestida y a la lona Desavoie. Oscar y Desavoie se van al forcejeo de brazos y Desavoie intenta imponerse, toma a Oscar de la cintura, se lo quiere llevar con un suplex, pero Oscar le da un codazo, ahora le da dos golpes al rostro, Desavoie queda en la lona de rodillas y Oscar le pisotea la mano izquierda, otro pisotón!!!! Oscar ahora toma a Desavoie y lo estrella de cara contra una esquina del ring. Ahora le da un golpe con el antebrazo en el rostro seguido de un puñetazo. Desavoie queda tirado al fio del ring, y Oscar se le acerca, pasa por las cuerdas y al filo del ring lo va cargar. Hay una mesa preparada justo a las afueras del cuadrilátero. Oscar ya toma a Desavoie, le va aplicar un suplex encima de la mesa, pero Desavoie se resiste, hace fuerza para evitar que Oscar lo cargue. Ahora lo golpea en la frente, Oscar lo suelta y Desavoie lo empuja y Oscar cae en ringside muy cerca de la mesa! Por poco y Oscar rompe la mesa y hubiese sido una victoria muy rápida para Desavoie, pero Oscar se ha salvado y sigue en píe de guerra.  Desavoie llama a Oscar para que regrese al ring y Oscar va retornar. Oscar sube al ring, Desavoie lo está esperando, lo deja subir sin atacarlo y una vez en el ring, nuevamente un forcejeo de brazos entre ambos luchadores, Desavoie quiere tomar a Oscar por la cintura, pero Oscar le da un codazo, ahora se da vuelta 1….2..3 puñetazos para Desavoie, ahora lo toma y le aplica uno de sus movimientos típicos, el Inverted Headlock Backbreaker! Gran movimiento de Oscar. Ahora Oscar le toma la pierna izquierda a Desavoie, se la jala y rodillazo a la pierna para Desavoie. Oscar prosigue con el ataque, pisotón para Desavoie en la pierna izquierda, otro pisotón y otro!!!! Oscar se ensaña con esa zona de las extremidades de Desavoie. Desavoie está tirado en la lona al filo del ring, y Oscar le da 1…..2…..3….4…5 pisotones al brazo derecho de Desavoie. Desavoie se levanta, está al filo del ring y se afirma de las cuerdas. Justo en esa zona hay una mesa y Oscar sonríe y le da un puñetazo a Desavoie, otro puñetazo y lo desestabiliza. Desavoie casi cae pero con su mano izquierda se afirma de las cuerdas. Si Desavoie cae va a impactar con la mesa y será derrotado!!!!!! Y  Oscar le lanza otro puñetazo pero Desavoie se lo bloquea y ahora le da un puñetazo en la cara a Oscar, logra ingresar al ring. Y le da 1…2..3..4 puñetazos a Oscar, lo estrella contra un esquinero, Oscar rebota y Desavoie aplica una enzuigiri!!!!!! Manda a la lona a Oscar. El Campeón de los Estados Unidos no quiere cesar en su ataque, carga a Oscar, pero Oscar le responde con puñetazo en el estomago y ahora lo toma y

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania 75+....

Un segundo Inverted Headlock Backbreaker!!!!!! El segundo ataque del mismo tipo que ha aplicado Oscar en el combate. Ambos quedan por unos segundos en la lona, se levantan al mismo tiempo y corren y se aplican un lazo al cuello al mismo tiempo!!! Los dos quedan tirados en el centro del ring luego del ataque que se dieron de manera mutua. Ambos se ponen de píe y Desavoie quiere sacar provecho que toma en una posición comprometedora a Oscar, lo tiene para su Panama Sunrise, pero Oscar toma una posición de DDT y aplica un DDT para Desavoie quien golpea fuertemente de cara contra la lona!!!! Oscar ha reaccionado a tiempo antes de recibir uno de los ataques más letales de Desavoie. Oscar aprovecha que Desavoie está resentido en la lona, y baja al ringside, toma una de las mesas y la sube al ring. La comienza armar en el ring pero prefiere dejarla cruzada en un esquinero. Desavoie se empieza a levantar y Oscar va por él con lazo al cuello pero Desavoie lo esquiva, rebota en las cuerdas, se va encima de Oscar con Diving Splash, nuevamente se apoya en las cuerdas, corre y otro Diving Splash para Oscar!!!!! Oscar se levanta y Desavoie lo toma rápidamente y aplica un Corona Crash!!!!!! Desavoie le ha devuelto el DDT aplicado con anterioridad a Oscar y con la misma dosis pero invertido. Desavoie quiere aprovechar que Oscar está resentido, sube escalerita al cielo, va saltar y aplica un Diving Elbow Drop!!!!!! Lo conecta sin ningún inconveniente. Oscar ha sido preso de ese castigo cortesía de Desavoie. Y Desavoie se demora un poco en ponerse de píe, pero lo logra toma a Oscar en posición de Florida Key, pero Oscar logra bajarse, lazo al cuello para Desavoie, este se levanta nuevamente y otro lazo al cuello, se levanta Desavoie y Oscar lo toma y aplica un Full Nelson Slam!!!!!! Oscar de píe  y lanza un grito imponente. Desavoie de píe y Oscar amaga con el RKO!!!!! Pero Desavoie lo empuja da un saltito y Corona Kick!!!!! Tremendo impacto de Desavoie para Oscar. El campeón de los Estados Unidos se nota cansado. Se demora en ponerse de píe, se levanta y Oscar igual y se le va encima a Desavoie y Desavoie lo esquiva y lo empuja hacia donde está la mesa y Oscar alcanza a poner las manos antes de chocar y perder el combate, Oscar toma la mesa y la manda a ringside, pero Desavoie ya está donde él y lo toma y le aplica un Exploder Suplex!!!! Desavoie en este momento domina a Oscar, Desavoie sabe que es ahora o nunca para acabar con esto. Baja al ring, toma otra mesa, la sube al ring. Una vez allí la arma. Y ahora toma el cuerpo de Oscar, y lo sube encima de la mesa. ¿Qué quiere hacer Desavoie?. Desavoie se prepara para su segundo Diving Elbow Drop del combate, le quiere saltar encima y destrozar la mesa con el cuerpo de Oscar, se prepara.



La música de RateDX detiene a Desavoie que estaba listo para saltar sobre Oscar!!!!!!!!! Desavoie queda atento y RateDX viene entrando.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

RateDX se queda cerca de la mesa de transmisiones, Desavoie le dice de todo pero se vuelve a concentrar en Oscar quien está en la mesa aún tirado encima, Desavoie salta pero OSCAR hace un movimiento atipico y lo toma en pleno vuelo!!!!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tlc2011_ortonwade6

MAGNIFICO!!!! COLOSAL!!! OSCAR APLICA UN RKO EN PLENO MOVIMIENTOY DESTROZA LA MESA CON DESAVOIE!!!!!!!!!! Oscar lo hizo, OSCAR GANA EL COMBATE.



Tremendo lo de Oscar. Oscar va con una victoria a Backlash y celebra.


 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Y RateDX quien está muy conforme por esto, siendo un artifice de la derrota de Desavoie. Si Desavoie saltaba antes, lo más seguro es que Oscar no habría reaccionado, pero RateDX se interpuso y ahora este sube al ring, el público lo abuchea. RateDX está en el ring y toma a Desavoie!!!!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

Ankle Lock!!! El público abuchea a RateDX, el compañero de Daniel Fearghal en Extreme Rules le está causando mucho dolor al Campeón de los Estados Unidos. La cara de sufrimiento se nota en Desavoie. Pero aparece Daniel Fearghal y le pide a RateDX que suelte a Desavoie, RateDX no le hace caso y Daniel Fearghal le toca el hombro y lo obliga a que suelte a Desavoie.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tumblr_ormklpoTCm1udllm8o1_500

Daniel Fearghal conversa con RateDX, este se molesta y le menciona que hay que destrozarlo porque así va conseguir sus objetivos, se nota la molestia en Daniel Fearghal, él quiere derrotar en Backlash a Desavoie en buena lid, sin usar estrategias sucias, y por eso que ha venido al ring a detener el ataque de RateDX, pero Desavoie se recupera y!!!!

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Giphy

RateDX se mueve y tremendo golpe para Daniel Fearghal!!!!!!! El blanco era RateDX pero lo recibio Daniel, RateDX baja al ringside, Desavoie le grita de todo. Ha cometido un error, le ha dado a su rival de Backlash, y ahora lo mira y observa que está en mal estado y pide la asistencia médica, pero Desavoie está muy molesto con RateDX quien prefiere retirarse.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Tenor

ATANGANAAAAA


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 1:24

Listo. Fue un gran show, contestaron todos.

Los dos mejores del show fueron liam y oscar, no podría decir quien de los dos respondió mejor, pero también Daniel y Desavoie lograron un gran nivel, es por eso que tanto la lucha de Liam vs Daniel Fearghal como el Oscar vs Desavoie las voy a puntuar con ****, y se meten a la lista de lucha de 4 estrellas o más durante el año.

Siske en una respuesta sencilla defendió mejor su argumento que Nex, que siento que no fue al grano y le costó dar su resolución, pero Nex trae un excelente nivel, me gusta cómo responde.

Dyro, Johnny, Benoit y Dambalad aún les falta para mejorar pero hay tiempo para eso.

Fue un gran show.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 1:28

F por Nex, gran show! Estuve leyendo el spoiler que parece que se subio doble xd
Felicitaciones a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 1:34

Quiero felicitar adicionalmente a Desavoie. A esta altura se está convirtiendo en el HBK del foro, porque lucha que aparece, lucha que es 4 estrellas o más.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 2:25

Evil escribió:
Quiero felicitar adicionalmente a Desavoie. A esta altura se está convirtiendo en el HBK del foro, porque lucha que aparece, lucha que es 4 estrellas o más.

Pero no le digamos a nadie que he perdido la mayoría

Tendré que mejorar mi respuesta entonces si quiero participar en la lucha por el Europeo, probarme contra Oscar fue una buena escala para ver como estaba en calidad :3

Gran Show, puede que Smackdown sea la marca con mas calidad e.ê

Se viene Backlash asi que suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 2:27

Gran show, poco a poco liberamos al Danielito oscuro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 2:31

Por cierto, gracias Liam por entrar a defenderme al final del show xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 3:28

Oscar y yo dimos catedra en las promos, que bien que va avazando ese feudo, completamente complacido con el resultado te deja con ganas de mas, a ver que sigue de cara al futuro.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 7:24

Buen combate con mi amigo Daniel.
Volver arriba Ir abajo
<[ChrisBenoit]>
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
<[ChrisBenoit]>


Chile
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2020

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 17:08

tengo wque mejorar mis respuestas , en mi debut caimos derrotados contra un gran rival. a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 17:49

<[ChrisBenoit]> escribió:
tengo wque mejorar mis respuestas , en mi debut caimos derrotados contra un gran rival. a mejorar

Si queres te puedo ayudar, mandame MP y vemos como mejorar tus respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 19:17

Kashmir escribió:
<[ChrisBenoit]> escribió:
tengo wque mejorar mis respuestas , en mi debut caimos derrotados contra un gran rival. a mejorar

Si queres te puedo ayudar, mandame MP y vemos como mejorar tus respuestas Smile

No lo hagas amigo, a cambio te pedirá la mitad de la Patagonia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania    WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
» Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
» Resultados WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
» RAW y Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: