WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania

Ir abajo 
+3
Ares
Mafia
MVP
7 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:26



E inicia una semana más de WWE SMACKDOWN!!!!!!!! Hoy tendremos un tremendo show. Ares saldrá a hablar de lo ocurrido hace dos semanas cuando Aj Taker lo atacó con el mazo, y hoy viene a poner sus reglas para la lucha en Money in The Bank. Los competidores del Money in The Bank de las estrellas estarán en conferencia de Prensa que fue grabada hace unos días, además de la defensa de los campeonatos en parejas. Esto y mucho más en WWE SMACKDOWN!!!!!

____________________________________________________



La musica de Aj Taker quien de inmediato va al ring, es ovacionado.

Aj Taker: Pittsburgh, he viajado hasta aquí a explicar lo ocurrido la semana pasada y a dejar la mesa puesta para lo que viene en Money In The Bank… uno de los pago por ver más interesantes del año pero que ha sido menospreciado por los demás, no para mí, en Money In The Bank de hace tres años levanté el oro y en este año pienso hacerlo una vez más a pesar de todas las circunstancias desfavorables que me vienen aquejando. Y para ser sinceros, vengo decepcionado esta noche, porque pensé que íbamos a volar el camino de aquí hasta Money In The Bank, yo sé que eso va a suceder en estos momentos porque sé que estos sujetos estarán el domingo en el PPV ¿Quieren saber porque lo sé? Porque piensan que me han acabado y estoy justo donde quieren todos. Ellos piensan que me tienen en la palma de su mano.


Estoy aquí para darle la oportunidad a ellos de ver de primera mano lo que pueden esperar después de esta noche, porque voy a decir una cosa, aquí está su oponente en estos momentos. Durante los últimos meses he visto como un halcón todos los movimientos que has hecho Ares, y no porque sea tu fan número 1 como se está viendo en estos momentos en tu movimiento que has hecho para tener más votos con prácticamente todos eso hipócritas de por allá, me importa un pepino si están o no sobre ti y para ti, el domingo solo seremos tú y yo sin nadie más, espero que esa noche no se aparezca “alguien” con ese extraño movimiento de las luces porque esa persona es igual que toda la gente de esta arena, de carne y hueso, quizás con la misma poesía que tu manejas pero jamás iguales… porque este sujeto del que estoy hablando también vio las lámparas así que parece que por ese lado estás muy equivocado, por favor, estás reviviendo la perdición de la que tanto te escondías hace unos añitos y ahora estoy seguro que estará detrás de tu trasero sin importar que tan perdedores sean en conjunto.

Dicho lo anterior déjame decirte algo Ares, en Money In The Bank no importará lo que diga la publicidad, no importará que tan arriba tengas las pelotas luego de haberme subestimado en las pasadas ocasiones que nos hemos enfrentado, esta ocasión es diferente ya que tengo estudiados todos los puntos débiles así como los fuertes… ¡Al diablo con las estadísticas de mierda! Al diablo con tu compañero y con el que está por llegar, porque una cosa si es segura, me sigues dando lástima al ver que tan desesperado estás al romper con los principios de una supuesta  “Revolución” que no es ni será nada sin mí, ni tu ni nadie en esta maldita empresa son como yo, alguien que come, duerme, respira este negocio y mientras sigas por el camino que te estás labrando jamás volverás a lo que en algún momento sucedió contigo.

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Triple-h-Promo

Semana tras semana fui despertando tu verdadero yo, cada ocasión que tenías el micrófono no parabas de sacar tu enojo tras mi separación de tu equipo de señoritas donde el único luchador y único hombre era yo. Jamás pudiste vencer al hombre, a ese hombre que aterraba tus sueños año tras año y cada vez que se presentaba una oportunidad, yo sé que tienes en mente a ese sujeto que tantas ocasiones te dio dolores de cabeza y lo mejor de todo…¡TE DEJÓ FUERA DEL NEGOCIO, TE SACÓ, TE HIZO VER TU SUERTE HIJO DE PUTA!.

Puedes seguir con tus juegos al té y de sentirte algo que en tu vida habías tenido, yo en cambio he pasado por eso y muchas cosas más, me han puesto en el lugar incorrecto dentro del juego y mis movimientos no han sido suficientes para poder seguir con la verdadera propuesta del inicio…puedes seguir siendo un estudiante del juego. En Money In The Bank, yo lo voy a mostrar y voy a mostrar el mundo… YO SOY EL JUEGO.

Puedes venir y encararme como lo que eres, como el maldito perdedor que siempre fuiste, eres y serás, las reglas del juego las pondré yo una vez que salgas de la cloaca que te alcanza para pagar, vamos que  THE GAME está en casa.

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Y3bQlgE

PITTSBURGH... I'M HERE!!!



Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o2_500

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  2hdw4sp

AJ, TAKER. TENGO UN HISTORIA Y UNA CONFESIÓN QUE DARTE (Hahaha!):

Hace 5 años llegó a WWEY!R un joven. Un joven que tuvo los típicos anhelos personales que alguien se puede proponer en este negocio: Convertirse en el mejor, ser Campeón del Mundo, tener el respeto de todos, hacer de su nombre una inspiración, tener admiradores, ¡FANS!... Una ambición, una meta que todos quisieran en este Mundo hacer realidad. Una obsesión tan grande pero tan egoísta que ya habiendo entrado al cerebro no los dejará libre. Miles de voces hablando en el interior, no callándose nunca, y no lo harán hasta que logren entender que el trabajo este realizado. Voces que en un principio fortalecieron aquel joven de WWEY!R, convirtiéndolo en una ¡maquina de luchar! pero que aún así, no siendo suficiente. Derrotas y frustraciones inesperadas, hicieron que todas esas miles de voces en su cabeza ¡SE FUERAN CONTRA ÉL!, que el camino a la gloria se borrara en su ser, para ir a por otra... Una batalla consigo mismo, callar esas voces y poder tener nuevamente la paz que se le fue arrebatada cuando empezó esta travesía. Uno mismo construye su final y este joven fue demasiado rápido al final, un choque muy fuerte puede ser el ultimo y él lo tuvo. Se destruyo así mismo, perdió la batalla, las voces ganaron, destruyeron al hombre y ni siquiera le dieron la chance de regresar al principio, porque lo tumbaron al abismo. Y todo esto fue gracias a que tuvo un mal origen, la ambición personal mal enfocada. Las frustraciones en este campo pegan mucho mas fuerte que las hazañas, y cuando llegan; el cerebro no lo asimila bien, lleva a la locura, a la desesperación y cuando ya todo esta perdido, te da el golpe final, llegando con un dolor permanente que cada vez que lastima, te explica mejor que nadie que ¡NO ERES EL MEJOR!.

Toda esa basura egoísta de querer establecer tu nombre con letras de oro por encima del resto, ¡destruye al hombre!. Lo vuelve predecible, infectado en la peor droga que se pueden imaginar, y que el cuerpo pueda soportar, la gloria individual... Que solo es "magnifica" en los sueños, no en el transcurso de ella. Deben entenderlo, el egoísmo es una entrada a algo sumamente asqueroso, que acaba con nosotros... Y aquel joven de WWE Y!R fue el mayor ejemplo de aquello. Ese joven definitivamente fue golpeado hasta la muerte por culpa de su egoísmo, de sus anhelos individuales, de su poca fe en los demás y su poca esperanza hacia una mejor alternativa... Ese joven se llamaba "MAXS JHORDAN".

"Maxs Jhordan" había muerto hace tres años. Ese tipo ya no existía, era simplemente un ser andante sin ningún objetivo, sin nada mas que esperar que la continuación de su muerte que había empezado desde antes. Un triste final que el mismo se construyo con sus determinaciones y que lo llevarían a condenarse... Y sabes quien me recuerda exactamente a él.


A TI, AJ TAKER.


Y como no hacerlo. Si usas sus mismas canciones, look, estilo, frases, autodenominaciones, movimientos y lo peor de todo; comparten el mismo poder del egoísmo. Eres el vivo retrato de aquel joven que ARES salvó de la miseria. Dándole esperanza, fe, objetivos, poderes, reales anhelos y un cargo que rompe con cualquier esquema egoísta, que lo convirtió en lo que vez: Un revolucionario, embajador de la vida al servicio y protección del destino... "Maxs Jhordan" gracias haber tomado aquellas decisiones se convirtió al final del camino en un don nadie y tú como vivo retrato de él vas en su misma dirección. Si te di la oportunidad de pertenecer a "La Revolución" es porque quería que "Maxs Jhordan" reviviera en ti, representando lo mejor de él, en un recuerdo de sus mejores épocas, siendo tú parte simbólica en esta fortaleza... Que su fan numero uno no tuviera la mala suerte de conocer su mismo final, conociéndome ¡A MI! como un rival, si no como un protector. Que lo único que quería de él era su lealtad y que ha cambio de eso... no tendría frustraciones jamás. Pero tus decisiones fueron las peores, y ahora mírate; desde que ¡ME TRAICIONASTE! no has dejado de saborear la derrota una y otra vez, y lamentablemente tomando un destino que se acerca cada vez al que yo no quería que suceda. Al mismo que fue con el que "Maxs Jhordan" fue acabado.

Dime, ¿como va el proceso de autodestrucción?: ¿Ya empezaste a sentir como las voces no paran de decirte una y mil cosas? ¿Como el cerebro se esta encargando de volverte loco, y no dejándote en paz ni un segundo? ¿Como la desesperación te hace actuar como ¡UN IMBÉCIL!, que ataca a mi demonio favorito, Devil Iori para ganar mi atención? ¿¡AH!?... Sabes perfectamente que pude haberte ayudado mucho mas, a que pertenecieras eternamente entre los mejores en esta nueva era

A LA ¡"ERA DE LA VERDAD"!

..Pero tú maldito egoísmo (aquel que solo destruye) se esta encargando de asesinarte. Ya no eres tan fuerte como al principio, ya no eres la amenaza que mis opositores le daban fe a mi pronta caída, tu mismo lo has visto y la negación a ello te sigue pesando. Estas al frente de algo mas grande que tú, y que no puedes vencer... ¡Estas con la representación de la verdad!, del equilibrio, del destino, del bien y el mal, la guerra y la paz, la misericordia y aniquilación... Ninguna victoria pasada con algún otro hombre, AJ Taker, quita el hecho que no alcances hacer mejor que yo, y eso es algo que no te deja en paz y por eso estas aquí, pidiéndome a gritos libertad... Pero lamentablemente ya no eres mas parte de la "Revolución", ya no eres mas un trabajador del destino, y por ello todo ese poder que tuviste gracias al honor que te apodera en "hacer lo correcto" se evaporo en el viento... Ahora lo que veo es solo un pobre diablo que mira un objetivo con locura, desesperación y angustia porque ve que su cometido se va alejando más y más dándole un sufrimiento que el orgullo no es capaz de aguantar y que al hombre no le dará libertad, paz ni mucho menos satisfacción.

Me apena sinceramente haber fracasado contigo, con tu evolución, con el recuerdo viviente de "Maxs Jhordan", pero no hay otra salida. ¡SOY UN ENCARGADO DE DARLE EQUILIBRIO A ESTE MUNDO! y tú estas causándome problemas, y como todo problema que me he encomendado como objetivo, ¡que la "Revolución" se ha encomendado como objetivo!, ¡lo tengo y lo tenemos que destruir!. El dolor sera eterno, imborrable y que para mala suerte tuya, no estará -como si la tuvo "Maxs Jhordan"- a ARES para salvarte.

En MONEY IN THE BANK, el miedo y el caos volverá apoderarse de ti en algún instante, y si no tienes como verlo venir, es imposible que descifres tu camino a la libertad y paz. Te extrañaremos, AJ Taker.


♫♫ Its all about the game, and how you play it, all about control, and if you can take ihahahahahaha!!!! hahahaha!!! hahahaha!!!..

Aj Taker: ¿Qué pasa contigo Ares? ¿Vives del recuerdo de aquél Maxs Jhordan? Ese Maxs Jhordan, alias el que se va por la puerta de atrás, ha quedado en el pasado…aquél “Maxs Jhordan” del que hablas murió desde que reencarnó en un tal Ares que llama “demonio” a un tipo igual de ridículo que él. Justo que pensaba que no tenías algo peor que decir sales con eso… y en esto, fíjate muy bien Ares, si te voy a copiar…
ihahahahahaha!!!! hahahaha!!! hahahaha!!!...

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  5b1mwi

El destino hablará en Money In The Bank solo entre nosotros dos, nadie más se va a interponer a menos de que hagas unas cuantas llamadas y necesites ayuda como desde tu regreso demostraste, mi objetivo va firme a cada paso que doy y ni tu ni nadie se ha dado cuenta de todo lo que he hecho, lo he llevado hasta el límite, te he llevado hasta el límite porque desde que volviste a poner un pie en esta empresa ¡NADIE! ¡ABSOLUTAMENTE NADIE! Te ha hecho frente, todos te miran hacia arriba, yo jamás he mirado hacia arriba a alguien… conozco a un tipo que miraba a todos como seres comunes y corrientes, alguien bonachón para nada engreído si egoísmo llamado ¿Cómo? ¡Maxs Jhordan! ¡Ares! Este sujeto con el que estoy parado en estos momentos no tiene ni una pizca de mí, tu propósito es realmente estúpido así como lo que quieres hacer con tu esclavo sexual ¿A él lo quieres convertir en tu novia?

Yo no quiero ni jamás quise a alguien que me cuidara la espalda, nunca lo he necesitado, mi carrera se ha hecho notable por lo que he hecho por mi propia cuenta y no por estar con un stable sin pies ni cabeza, que solo fue engendrado por la propia envidia que le tenías a Jomo, Taker D Lord Of Darkness y su acompañante, algo hecho al vapor como tú, no merece la necesidad de ser tomado en cuenta por la historia del wrestling ni mucho menos por mí. Si ese Maxs Jhordan al que recuerdas me hubiera propuesto lo mismo que Ares, mi respuesta hubiera sido un sí seguro, sin dudarlo, aquél Maxs Jhordan era un tipo que valía la pena muy diferente a lo que yo represento y soy en el negocio, él les daba la mano a cualquier tipo que pasara frente a él, AJ Taker en todo el tiempo que lleva en el negocio ha pensado en darle la mano a un tipo que ni en su casa lo conocen, soy alguien especial que nunca hubiera hecho lo que tú y eso lo sabes más que nadie. Hay un punto incomparable entre Ares, Maxs Jhordan y AJ Taker, entre Ares y Maxs Jhordan no lograrán lo que he llegado a lograr en unos cuantos años, no tenemos absolutamente nada en común.

Tú ni de chiste llegarás a ser como yo, con ese encare y personalidad que me caracteriza, jamás ni en mis peores tiempos serás como yo en ningún aspecto, alguien que creó tanto odio de parte de tantos y tantos fanáticos añadiéndose parte del roster de quienes fui su pesadilla cuando era el chico malo, jamás será igualado con alguien como tú, alguien creado al vapor. He visto a tantos payasos pasar por aquí que tus palabras no me levantan esa expectativa de lo que puedas hacer en Money In The Bank, al parecer te guías de lo que opinan los demás y me parece perfecto, solo te recuerdo algo, si están de tu lado es porque apenas son unos niños y los niños compran todo lo que ven así que no te hagas ilusiones, no vivas del recuerdo como lo estás haciendo y tu futuro será prometedor al lado de tus amigos los chiflados…

Dije que iba a poner las reglas del juego y esto te interesará, no solo a ti, sino a todo el roster que te espera ansioso de besarte el trasero luego de tu victoria adelantada que parece ser tienes en el bolsillo y bueno ¿Recuerdas la sorpresa de la que hablaba semanas atrás?

La sorpresa es que esa lucha en Money In The Bank por el WWE Championship será la última en la que estaré si me derrotas mientras tengas el WWE Title…así como el WWE Universe se ha sorprendido, así estaré yo luego de verte caer porque si pierdes ni tu ni tus ridículos “demonios” aspirarán a dicho título y para respetar las reglas del juego espero que tus perritas falderas no se aparezcan esta noche…si eres inteligente aceptarás, si no, me dejarás en claro lo cobarde que siempre has sido y que Ares es solo una máscara para escaparte de tu pasado ¿Lo tomas o lo dejas?

It's Time To Play The Game!

(Ares sonríe y mueve la cabeza, nadie sabe con qué intención y se baja a ringside, pero se detiene)

Ares: Aj Taker, en MITB será tu última oportunidad por el Campeonato de la WWE, y la última oportunidad para que tu angustiosa alma pueda estar en paz.

Ares se retira, y Aj Taker tendrá su última oportunidad por el Campeonato de la WWE en Money in The Bank!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  F4k1vc

Déjame ver si te entiendo:

¿Quieres decir que si me ganas ¡por primera vez en tu vida! deseas que me aleje de ti y el titulo, por tu miedo a saber que puedo volver a quitártelo una y otra vez?

¿Que si me ganas, quieres asegurarte que la vida te de la gloria de saber que nunca jamas seré tu maldita pesadilla? Una que te atormenta y darías la vida por que se alejara.

Pero principalmente: ¿Que si pierdo, me olvide de mis ideales, objetivos, misión y me olvide de ¡LA RAZÓN DE SER DEL POR QUÉ ESTOY AQUÍ!?



Hahahaha!!!...


Hace miles y miles de años que han existido instituciones secretas de justicia y equilibrio del orden. Ligas de las sombras, hermandades y fraternidades, que durante años, años y ¡AÑOS! han sometido el valor de sus objetivos al mundo con sus grandiosos trabajos. Fuerzas de paz que si no fuera por la fe y convicción en lo que creen, ¡NADA HUBIERA FUNCIONADO! ¡NADA!... ¿Tu crees que una derrota, una mal trabajo realizado, hicieron que estas instituciones perdieran todo? ¿Que una derrota finalice con su trabajo a la ayuda del mundo? ¿Que todos sus ideales y objetivos se borren completamente de sus mentes y la vida así como así entierre estas fuerzas oscuras?


¡NO!

Porque sus convicciones no dejaran de existir hasta que la vida se encargue de destruir sus cuerpos e inmovilice sus actos. Y "La Revolución" va de manera firme a convertirse en la mejor institución de justicia, verdad y paz de toda la historia de la humanidad. Y ¡YO ME ESTOY ENCARGANDO DE HACER ESTO UNA REALIDAD! con la transparencia mas grande que ninguna de las otras fuerzas ha tenido; no somos una fuerzas secreta, no tenemos ninguna pizca temor a que el mundo sepa quienes somos y que hacemos por ellos... Somos lo que ven, no tenemos miedo, no tememos a la criticas, burlas, repercusiones, polémicas o consecuencias porque estamos seguros que lo que hacemos, es lo correcto y es lo que la vida necesita.


AJ Taker, lo que propones es el peor insulto que me has podido hacer y por eso te digo mil veces ¡NO!... Porque si por alguna circunstancia tu me logras vencer ¡TEN POR SEGURO! que volvería a por ti ¡TE ARRANCARÍA LA CABEZA Y LA PONDRÍA AL CENTRO DE LA SALA DE TU HOGAR! Hahahaha!... Buscas con locura tu redención, las voces te incitan ha tomar las decisiones mas estúpidas para tener una oportunidad mas, y lo resultados son estos: Correr tan rápido a un abismo que no habrá manera que al limite de la cúspide exista vuelta atrás. "Maxs Jhordan" paso por eso mismo, y el destino te esta llevando a su misma tragedia. Yo no gano absolutamente nada contigo, tu presencia no me incomoda, tu vida ya no importa. Lo que no puedo negar es que eres un problema que ya es tiempo de acabar por completo. Un tercera derrota no es solo una estadística, si no una humillación que te aterra tan solo pensarlo... Bloqueas la idea, dándote fuerza con la idea de no verme mas si logras la victoria, hahahaha!... ¿Sabes que? No te daré esa fuerza. Eres un objetivo más en uno de los trabajos de "La Revolución" y como tal, tienes que dejar de ser un problema para la humanidad... Y no sabes la ganas que tengo que ya dejes de vanagloriarte con victorias que no te han llevado a que en este presente seas mejor que mi imperio, en tus victorias contra sujetos por títulos importantes, que en un versus contra mi hasta tú te reirías de sus posibilidades que tienen de vencerme.


Ares llegó a la WWEY!R a entregar un mensaje, a cumplir con los deseos del destino, destruir a los falsos profetas, malos imperialistas y ¡malas influencias!. No venzo hombres, venzo a sus malos objetivos y convicciones. Tú en este momento tienes que ser destruido por eso, así como lo fueron otros meses atrás. Devil Iori fue el símbolo del caos para los anteriores caídos, Campeón Mundial en su momento, y lo fue porque el destino así lo había señalado como correcto, y yo estaba mas que satisfecho... ¡AHORA! el WWE Tittle ¡ES MIO, DE TODOS! y lo protegeré ¡CON TODAS MIS FUERZAS! porque este titulo ¡ES UN GRITO A LA VERDAD! ¡AL TRIUNFO DE ESTA FUERZA! ¡A LA REVOLUCIÓN! ¡A MIS OBJETIVOS Y CONVICCIONES! ¡A LA DESTRUCCIÓN DEL DESEQUILIBRIO!... A la Salvación.


Soy un hombre que ha visto lo peor del Mundo, que ha conocido el caos interior por pensar que uno mismo puede hacerse paso ante las adversidades, y perdí. Hahaha!... Ni siquiera el indiferente ególatra Dios puede gobernar bajo sus reglas ante todos en el mundo, PORQUE ¡MALDITA SEA! es solo uno, creyendo que con su solo poder puede someter ¡CUANDO SOMOS EN EL MUNDO INFINITOS GRUPOS PODEROSOS CON OPINIONES DE REVOLUCIÓN, EN OJOS CON SANGRE DE RABIA POR EL HAMBRE DE REAL JUSTICIA!. Yo soy revolución, todos somos revolución, somos humanos con pensamientos infinitos que cuestionamos problemas pero no vemos soluciones, yo les doy la solución a cambio de lealtad. La lealtad es el arma que hace imbatible una idea y un objetivo. Somos armas mas fuertes que una bomba atómica, ¡PORQUE NO EXISTE UNA TAN GRANDE QUE PUEDE ALCANZAR A DESTRUIR EL MUNDO COMPLETO!


AJ Taker, ven y prueba la suerte de querer vencerme a mi y a mis miles de sombras, hahahaha!!!!... Lo gloria individual no es gloria y ¡EN MONEY IN THE BANK! te lo probare una vez mas. Cuando la luna sea cubierta por la oscuridad (Al final de SD!) sabrás cual será el infierno que te tengo preparado, hahahaha!!!!..


____________________________________________________

Primera Lucha

Y seguimos con luchas entre rivales en el evento Money in The Bank, y aquí tendremos cara a cara a dos viejos conocidos, uno de ellos es Aj Diablo y el otro Criki, dos tipos que colisionaron en un par de oportunidades el año pasado y que hoy vuelven a verse las caras.

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Gri2mEN VS Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  PU72rLS



Aj Diablo ingresa muy aplaudido por el público. Ingresa al ring y espera a su rival.



Aquí viene uno de los favoritos del público, el gran Criki. Criki de inmediato entra al ring, y se encara con Aj Diablo. El arbitro da las instrucciones.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha con el tipico forcejeo de brazos en el que Criki quiere llevarse a Aj Diablo al esquinero, Aj Diablo da vuelta la acción se queda al frente de criki y con su fuerza consigue arrinconarlo. El arbitro le comienza a contar a Aj Diablo quien no quiere soltar a Criki, y finalmente los separa. Ahora ambos comienzan a analizarse igual que al inicio, y Criki se le va encima a Aj Diablo, lo arrincona, ahora el arbitro le comienza a contar a criki, y criki se ve obligado a alejarse de Aj Diablo quien ahora mira a Criki con una mirada desafiante. Y criki se va encima de Aj Diablo, lo sorprende, lo derriba pero Aj Diablo desde suelo le toma el cuello a criki, este se mueve logra soltarse, ahora Aj Diablo le intenta tomar una pierna, criki igual logra romper la llave, y ahora se pone de píe. Nuevamente volvemos a la situación de inicio, se ve tenso el ambiente nadie quiere arriesgarse demasiado. Nuevamente forcejean, Criki toma a Aj Diablo lo empuja a las cuerdas, Aj Diablo rebota y Criki lo derriba con patadas voladoras, de inmediato criki le quiere tomar las piernas, peor Aj Diablo no se deja e intenta una especie de Triangle Choke, criki zafa, le toma una pierna a Aj Diablo quien se mueve para evitar que lo tomen en llave, y ahora logra por fin Aj Diablo aplicar un medio triangle choke, Criki gira su cuerpo, queda de espaldas encima de Aj Diablo, hace un puente y consigue tocar las cuerdas. La instrucción del arbitro es que Aj Diablo suelte a Criki. Aj Diablo lo suelta, se pone de píe y ahora se levanta criki quien de inmediato se lanza al suelo y derriba tomandole el pie derecho a Aj Diablo, pero Aj Diablo hace lo mismo que ha estado haciendo al inicio del combate intentando un triangle choke sobre criki, pero criki se suelta, da vuelta a Aj Diablo, le toma el cuello y le aplica un candado bien fuerte al cuello!!!!!!!! Aj Diablo comienza a forcejear, se ve como saca su lengua afuera, intenta llegar a las cuerdas pero criki lo sostiene fuerte del cuello, Aj Diablo comienza a erguir su cuerpo, se está levantando, con criki aun tomandole del cuello, está casi parado en su totalidad, logra ponerse de píe completamente y se lanza para atrás y aplasta a criki!!!!!!!!!!!!!!! Criki en el suelo, aj diablo se levanta, criki de rodillas y aj diablo le da tremenda patada en el pecho a criki!!!!! Otra más y otra más. Ahora Aj Diablo corre a las cuerdas, se impulsa busca un leg drop, pero criki se mueve de forma astuta, y Aj Diablo se golpea, mientras Criki salta a las cuerdas y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcRo2Fqo4_8PFmN_RwdXS6niKQlbwKxpw0xG6zLbxhk0CGqq6LLWOg

Lionsault!!!!!! Muy buen ataque de Criki sobre Aj Diablo, de inmediato Criki cubre a Aj Diablo, y 1.....2.......2,999 la cuenta se queda solamente en esto. Criki sabe que tiene una gran oportunidad de ganar la lucha, así que salta nuevamente a las cuerdas, va por otro Lionsault pero Aj Diablo se mueve y Criki golpea fuerte en la lona!!!!!!!!!!!! Aj Diablo alza la mirada, se va a poner de píe, se nota lastimado, y alza los brazos, ha llegado la hora de finiquitar esto. Aj Diablo carga a Criki, pero... SILLETAZO DE OSCAR PARA AJ DIABLO!!!!! AHORA A CRIKI!!!!!! La gente comienza abuchear a Oscar, un luchador que nunca se casa con nadie y que la da lo mismo que piensen los demás de él!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcRO4UuSrhhZr_xE3JEvA4TAYWa81Goh6yOR6zIUmLXc3m3_AFqo

Oscar sonríe, la lucha ya fue declarada en doble descalificación. Y Oscar no queda conforme, carga a Criki, lo tiene para el F-5!!!!!!! Y lo ejecuta!!!!!!!!!!!!!! Ahora carga a Aj Diablo y F-5!!!!!!!!!!!! Oscar acaba de demostrar que va ser duro y que hará todo lo posible por ser ganador. La gente lo sigue abucheando, y Oscar pide un micrófono y se lo entregan!!

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  BrockLesnarPromo_display_image

Oscar: Taker LOD, esto va para ti, en Money in The Bank descansarás en paz!!!!!!!

(Oscar lanza el micrófono y acaba de demostrar una vez más que considera como unico rival de cuidado a Taker LOD).

____________________________________________________



Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcR3-3OLN3gGFHpXZVWC9s7OwzHIxicow7Cl01OZXbUrRb8VXL3Z5Q

Shane McMahon: Ya quedan pocos días para que Paul Heyman tenga que tragarse todas sus palabras, porque no le pienso dar en el gusto de dejarme derrotar por The Great Warrior, e irme de WWE. Los datos están ahí. Desde que yo soy GM de Smackdown esta marca ha sido muy superior a RAW, en Smackdown se ven las mejores superestrellas, las mejores luchas, el mejor espectáculo, porque soy el mejor de todos los tiempos como General Manager, y lo que la WWE necesita. Y por esa razón Heyman quiere que me vaya, porque sabe que le soy una amenaza para la junta directiva de WWE, que en cualquier momento puede removerlo del cargo y darmelo a mí, pero ahora se aprovecha que en estos momentos es mi jefe, pero en MITB le voy abrir los ojos a la junta directiva que yo soy el camino, que yo soy lo mejor para WWE, y voy a derrotar a The Great Warrior.

¿A quién repestarían más como el Gerente General de WWE, a un gordo que necesita que hagan las cosas por él o alguien como yo que soluciono mis problemas como los hombres? La cosa está bien clara. Yo voy a derrotar al puto bailarín en MITB, voy a terminar lo que debí haber terminado hace mucho tiempo atrás, y mandar al bailarín de cuarta a su casa, y para siempre. The Great Warrior, anda pensando bien a que te vas a dedicar, anda pensando bien de donde vas a sacar dinero para alimentarte luego que te despidan de WWE, pero lo más importante anda pensando bien y reflexiona, de qué forma podrías causarme daño en una lucha que se asemeja más a mi estilo, en una lucha donde yo soy experto, y donde tu mismo quisiste entrar. Estás liquidado, anda despidiéndote de WWE para siempre, porque en MITB mataré dos pajaros de un tiro, al fin acabaré contigo, y dejaré callado al gordo de mierda de Paul Heyman.



(Y el público se levanta de sus asientos en una tremenda ovación, el bailarín de WWE hace acto de presencia junto a su comitiva y todos están bailando. El público corea al ritmo de la canción. TGW y sus amigos llegan a ringside y les dice a estos que rodeen el ring. Ahora él sube al ring y se saca del bolsillo una piruleta y empieza a comerla, mientras pide un micrófono para empezar a hablar.)

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Vlcsnap-00068

TGW: Shane... don't be a lemon (TGW observa al público para que éste diga con él) BE A WARRIORBUD! Entiendo tu frustración, entiendo el porqué te plantas aquí diciendo todo tipo de estupideces... todos aquí lo entendemos, has dejado que algo insignificante como el gordo de Paul Heyman consiguiera entrar en tu mente y convertirse en tu máximo anhelo poder acabar con él, has hecho lo que me filosofía nunca permitiría, porque hay una cosa que tienes que entender y es que los problemas no pueden afectarte hasta el punto que te vuelvas alguien mezquino e hipócrita, aunque bueno, tú ya lo eras anteriormente; tienes que ser alguien como yo, alguien... cómo podría decirlo... alguien despreocupado, pero con la mente centrada, o sea ser, tienes que dejar todos los problemas de lado pero siempre estando atento a todo lo qué pueda ocurrir, así lo he hecho yo, y mira qué bien me va.

Por este mismo motivo aunque me despreocupe un poco de todo, no he sido estúpido y sabiendo también el odio que me tienes, que por cierto, es completamente mútuo, he decidido traerme otra vez a mis queridos amigos y hacer que rodeen el ring para que así empieces a ver lo que pasará en Money in the Bank. Hoy podrás atacarme e intentar escapar, pero ellos lo impedirán, ellos harán que vuelvas a este ring a recibir tu merecido, y hoy como digo será solamente un pequeño deguste de lo que será en MITB porque hoy no llevamos armas, no sabemos si tú sí llevas alguna, pero en el PPV cuando todo esté repleto de utensilios con los que poder abrirte esa cabeza créeme que sentirás en tus propios huesos lo que es una fiesta de golpes, tu sangre correrá, tu sudor inundará la lona, tus lágrimas de tristeza y pena harán del ring un naufragio... pero oye, todo de buen rollo, porque seguirá siendo una fiesta para todos los aquí presentes, porque querido WWE Universe, una fiesta consiste sobre todo en disfrutar y ver cosas que os gusten, ¿no? (el público responde con un sonoro sí), por ende... si Shane pierde su puesto, que lo perderá... ¿estaréis felices? (otro sonoro sí) Nada más que decir Shane.

Así que... ¿qué más puede decirnos nuestro gran GM que ya ha perdido dos veces ante mí en campos extremos?

(TGW sigue comiendo la piruleta mientras espera a que hable Shane.)

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcRFit760cHolk_W1QHPivsZW4UQX0lRaOT61FZyWabKHa8NwoR-

Shane: ¿Qué tengo que decir? Ja.....

Y Shane le da con el micrófono en la cabeza a The Great Warrior.. y ahora arranca a ringside sonriendo!!!!!!!! The Great Warrior adolorido y lo mira y le apunta el logo de MITB!!!!! Una gran lucha tendremos en MITB!!!!!!!



____________________________________________________

Segunda Lucha

Y ha llegado el momento de que Mafia y Frank demuestren si van a conseguir la cuarta defensa. Si lo consiguen será un momento histórico, ya que estarían solo a una defensa de alcanzar el record de 100% Indy. Veamos que nos pueden mostrar estos dos equipos.

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  RjdxtG4 & Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  9h2WZCM VS Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  2XaXQOV & Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  RLDpoGY

Einer y Van Halen ya están en el ring, a la espera de los campeones en parejas.



Y al ritmo de la musica de Mafia, ingresan los campeones en parejas que vienen a buscar su cuarta defensa en búsqueda de llegar al record de cinco defensas. Mafia y Frank en el ring, esto está por comenzar, darán las ordenes en cualquier minuto para que comience.

(Suena la Campana)

Por parte del equipo de Van Halen y Einer , entra primero Van Halen, y por parte del equipo de Mafia y Frank , entra primero Frank, Van Halen y Frank entran al ring, ambos se encaran, Van Halen suelta el primer golpe al rostro, luego un punta pie al estomago, Van Halen va hacia las cuerdas, Frank se recupera del punta pie al estomago ve a Van Halen  venir sobre el y Clothesline!! de Van Halen a Frank, y Van Halen rapidamente lo levanta, lo carga y Vertical Suplex!!! Van Halen  tiene a Frank  10 segundos arriba y luego concluye el vertical suplex!!, Van Halen rapidamente va a darle el relevo a Einer, pero Frank  reacciona y toma de los pies a Van Halen, Van Halen se le queda mirando, y el prefiere continuar las acciones, Van Halen comienza a dar le con el puño cerrado a Frank  al rostro, Frank  a un esta en la lona, Van Halen  remata a Frank con un punta pie al rostro, Van Halen cubre a Frank 1...2...2.66666666! No! Frank reacciona, Van Halen  quiere tomar nuevamente a Frank , Frank lo aprisiona del brazo y Armbreaker!!! ArmBreaker!!!  Van Halen  no deja que Frank  concluya la movida,  y alza el cuerpo de Frank que no lo suelta del brazo y lo avienta sobre un esquinero, Frank  rebota en el esquinero y cae a la lona, Van Halen  ahora va  la otra esquina y espera a que Frank se ponga de pie, al parecer se avecina una famosa spear de Van Halen copiando la movida de Frank, sonríe con malas intenciones, quiere darle una probada de su propia medicina a Frank. Van Halen  esta en la esquina rival, Mafia le comienza a gritar ofensas a Van Halen al oido, Van Halen  se distrae y discute con Mafia, Mafia le tira un puñetazo a Van Halen,  pero este detiene el puñetazo y se lo regresa con mas fuerza a Mafia, Mafia  cae fuera del ring, Frank  ya se esta poniendo de pie, Van Halen  va hacia el y  le va a aplicar la SPEAR!!! SPEAR!!! NO!!! Frank  corre hacia Van Halen  tambien y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Roman-punch

TREMENDO PUÑETAZO EN LA CARA!!!!!!!! Frank se saco un movimiento de la nada, y a dejado mal a Van Halen , Van Halen  comienza a sangrar de la frente y cae tendido a la lona, el referee revisa a Van Halen  y dice que a pesar del fuerte golpe, este a un puede continuar, Frank va hacia Mafia que se está volviendo a posicionar en su esquina luego de ser atacado por Van Halen y le da el relevo, Mafia entra y rodea el cuerpo de Van Halen burlándose de su rival lastimado, luego comienza a darle una serie de pisotones a la cabeza, Mafia ahora toma a Van Halen y DDT!!! Devastador DDT!!! que le aplico Mafia a Van Halen,  Mafia cubre a Van Halen 1...2...3! NOOO! Van Halen reacciona a tiempo, Mafia se levanta rapido y vuelve a darle pisotones en la cabeza a Van Halen, luego lo toma del cuello y Spleeper Hold!!!, Pero Van Halen avienta el cuerpo de Mafia hacia adelante, Mafia se reincorpora rapido y le da tremendo clothesline! a Van Halen, Mafia lo cubre nuevamente 1...2! solo 2, Mafia pega de palmadas a la lona del enojo, Van Halen  por su parte esta tratando de levantarse de la lona con ayuda de las cuerdas, Mafia lo caza, Van Halen se pone de pie, Mafia corre hacia Van Halen Con tremenda Big boot, pero Van Halen  se agacha y manda a Mafia fuera, pero Mafia cae parado en el apron, Van Halen voltea hacia Mafia , Mafia lo toma de la cabeza y Guillotina a la garganta con las cuerdas, Van Halen  se queda sin oxigeno, y cae de rodillas a la lona, Mafia rapidamente va hacia el esquinero y se sube a la tercera cuerda y espera a que Van Halen voltee hacia el, Van Halen voltea y Diving CrossBody, No!!! Van Halen  lo intercepta en pleno vuelo y ! BIG BOOT!!!!!!!! Tremendo Big Boot. Van Halen cubre a Mafia, pero el referee no cuenta, Frank entra al ring, Van Halen se le queda mirando, al parecer Frank tomo el relevo cuando Mafia se encontraba en las cuerdas del esquinero, Frank va a atacarlo, pero Van Halen le da tremenda bofetada y luego le enseña el dedo de en medio , Frank se agarra la mejilla y cae de rodillas al ring, Van Halen se levanta y rapidamente le da el relevo a Einer, Einer entra rapidamente, pero Frank  lo recibe con puñetazos al estomago, Mafia por su parte apenas se puede salir del ring despues de recibir de esa manera el big boot de Van Halen, Frank se pone de pie y comienza a intercambiar golpes con Einer, pero Frank  le sujeta el puño a Einer, ahora el brazo y Double Knee Arm Breaker!!! Frank  le quiebra el brazo con las rodillas a Einer y  ahora Frank comienza a acechar a Einer,  y Einer se esta poniendo de pie tomandose del brazo. Frank lo esta midiendo,Superkick al brazo de Einer, Einer se toma del brazo, y se retuerce, Frank lo levanta, lo toma del brazo nuevamente y CROSS ARMBREAKER!!! NO!!! Einer empuja a Frank a las cuerdas, Frank  rebota y Einer lo toma y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  220px-Kevin_Steen_top_rope_finlay_roll

Super rolling fireman's carry slam!!!!!!!! Einer  al parecer se ha olvidado del dolor, ahora pone a Frank  en el centro del ring, y se prepara para finiquitar esto, y toma altura, sube escalerita al cielo, va a culminar la lucha con 450°Splash!!!! Se prepara, salta y!!!!!!!! Frank se mueve!!!! Einer se golpea en la lona!!!!!!! Frank se levanta, Van Halen quiere entrar al ring, pero Frank está en las cuerdas se las baja!!!!! Y Van Halen cae a ringside, y ahora va Mafia sobre él y se lanza con plancha cruzada sobre Van Halen!!!!!!! La gente se emociona, Einer se levanta de a poco, Frank se prepara y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Hqdefault

SPEAR!!!!!!!!!! SPEAR!!!!!!!!!! Va a ganar Mafia y Frank, y Frank cubre a Einer, y 1......2......3



Y han retenido los campeones en parejas!!!!!! Mafia ingresa al ring y se abrazan con Frank!!!! Han conseguido su cuarta defensa, y el record de cinco está cada vez más cerca.

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcT9ezlzbJr_liX9W5P0s6gE1rQ4DyVqt1MvT-kOFn6uiebKeSj4NQ

____________________________________________________

En el marco de una actividad promocional de MITB, las suprestrellas Criki, Aj Diablo, Oscar y Evil respondieron algunas preguntas sobre su combate en Money in The Bank.

Criki

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Chris+Jericho+WrestleMania+25th+Anniversary+JqDI_hUM_Gel

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Son un chiste, los únicos que merecen quizás un poco de respeto son Iori, Snake y Evil, los demás, que les den. Oscar y Taker LOD cuando era campeón vinieron a querer quitarme el título y los dos terminaron igual, AJ Diablo está más acabado que el cojo de Xabi Alonso. Sobre la lucha será buena por la única razón de que yo hago buena la lucha, sé que si no luchará yo, todos ustedes estarían en Facebook (risas), será una gran lucha, que seguramente, como siempre, terminaré ganando.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
Evil, nunca le he ganado aquí en WWE, solo por eso, quizás sea porque RateDX me tenía manía y siempre amañaba mis luchas, pero es historia del pasado, después de él, dije que respetaba a Snake y Iori, pero no los considero peligrosos, los demás como dije, son un maldito chiste.

¿Crees que conseguirás la victoria?
Shí, y después de ganar le invitaré unas putas a todos los de la primera fila, Noel Gallagher estará en mi esquina, él pondrá la cocaína.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletín?
Obviamente por el título que no tenga MackBotk, el otro día lo derroté sin mayor esfuerzo, luchas con él hizo que me diera lástima luchar, es una pena que sea campeón, hemos llegado muy bajo, y sé que tiene el título mundial que me hace falta para tener los 3, pero ¡qué le den!, luchar con MackBotk es como leer un libro de Paulo Coelho, insufrible, tienes que llevar la lucha todo el tiempo, él no sabe vender nada, es un inútil. Entonces, sería por el WWE Champ, pero primero cumpliré mi promesa de irme un tiempo, y tener el MITB de mesa en la sala, donde pondré mi cerveza.

Aj Diablo

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  0

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?

Siempre es bonito tener la oportunidad de volver a competir en un Money in The Bank, y más cuando en esta ocasión todos los participantes hemos sido campeones mundiales. Se avecina una lucha tan difícil de ganar como un Royal Rumble Match o como un torneo King of The Ring, pero no es imposible. Los fans son los verdaderos ganadores de este combate.


¿Cuál crees que es el más peligroso?


Todos son peligrosos, pero Taker LOD es el más fuerte. Es el hombre que más a atemorizado a WWE en todos estos años, un hombre que logró destacar más que JOMO y que ha sido uno de los campeones mundiales más prestigiosos.

¿Crees que conseguirás la victoria?

Llevo tiempo sin conseguir un logro importante. Tras ganar el Campeonato Intercontinental y la Triple Corona me relajé, era incapaz de ganar un combate pero en Payback esto cambió y el equipo SmackDown ganó al de RAW. Por eso se que en Money in The Bank puedo volver a lo más alto

¿Por qué titulo irías si consigues el maletín?

No voy a dar detalles sobre eso. Mis rivales están vendiendo la piel del oso antes de cazarla y yo no quiero que me pase como a España en el Mundial.

Oscar

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcQg_Q0zmc-UHlouUe_eemO1kZbEZ-pUZksTdYtwfUzPjMezwvO5

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?

Será una lucha disputada entre dos luchadores yo y Taker LOD, los demas son actores de reparto... que sobran y que no tienen argumentos para creer que pueden tener esperanza de conseguir la victoria.

¿Cuál crees que es el más peligroso?

Taker LOD, me ha sorprendido con esa tombstone al final del ultimo SD, asi que si juega con ese factor puede ser peligroso.

¿Crees que conseguirás la victoria?

Siempre voy a ganar, creer es poder.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
POR EL WWE TITLE el primer raw lo canjeare es una promesa, acabare con ARES de una vez por todas

Evil

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Rock%2Bvs%2Bcena%2Bconferencia3

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?

Bueno, para mi es la lucha de MITB más importante de todos los tiempos, que fue capaz de reunir a multicampeones mundiales, algunos leyendas de la industria, miembros del Salón de la Fama, y otros que sin dudas que cuando acaben sus carreras van a ingresar a ese distinguido sitio, o quizás aún como luchadores activos como varios han sido ingresado. Y bueno, el nivel es buenisimo, aunque hay distintos estilos, todo es permitido a la hora de ganar algo tan importante.

¿Cuál crees que es el más peligroso?

Taker LOD. Si bien cada uno tiene sus cualidades, Taker LOD es el que más peligro me causa, o mejor dicho, al que más respeto le tengo. No ha participado nunca en una lucha como esta, pero su experiencia en WWE lo hace ser un candidato a ganar.

¿Crees que conseguirás la victoria?

Por supuesto. Si no creyera que voy a ganar no estaría participando en esta lucha, mucho menos con la calidad de luchadores que hay. Quiero competirles, y quiero ganarles.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?

Eso lo veré después. Mi obsesión por ser campeón mundial pesado sigue vigente, pero por el Campeonato de la WWE están pasando cosas interesantes, que quizás me podrían seducir para ir por ese campeonato. Pero eso ya lo veremos.


____________________________________________________

Main Event

Y hemos llegado al evento estelar de esta noche donde contaremos con una lucha de equipos protagonizada por los miembros de la Revolución, Ares y Devil Iori que estará enfrentando a Aj Taker que estará acompañado por la superestrella de RAW, Evil quien quiere saldar cuentas con Devil Iori en este show.

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  KMALnCm & Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  OkeDFFr VS Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  FUSntgg & Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  0N4qALW

............DEATH

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcQ27nVwVaGyFhGxfziZm69aIy1wKAMLuaPlWYnfBqVoya9DCDAo



Y suena la música de La Revolución!!!!!!!!! Ares e Iori vienen juntos al ring, el público los abuchea, y ya están ambos en el ring, Ares alza el campeonato de la WWE, y ahora solo falta que ingresen Evil y Aj Taker.



La musica de Aj Taker, el ex miembro de La Revolución. El público lo ovaciona, Aj Taker se toma su tiempo y espera en ringside la entrada de Evil.



Y Evil es el ultimo en ingresar, ovacionado por todos, y se une a Aj Taker y ambos ingresan al ring. Ares entrega su campeonato, y esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Comienza el combate!!! Evil y Devil Iori son los encargados de empezar esto y ambos se van de inmediato al forcejeo de brazos, están unos segundos forcejeando, Devil Iori se lleva a Evil a las cuerdas y ahora lo hace rebotar contra las cuerdas contrarias, Devil Iori va por él pero Evil lo evita, rebota en las cuerdas, ahora Evil se lanza por debajo de las piernas de Devil Iori, Devil Iori vuelve a rebotar en las cuerdas contrarias y tremendo lazo le da a Evil!! Evil cae, pero Devil Iori  no se detiene, sigue dandole varios puñetazos a la altura del estomago. Evil queda adolorido. Devil Iori de inmediato le da 1..2.3...4 patadas al estomago que quedó adolorido, ahora lo toma de un brazo, lo empuja hacia un esquinero, Devil Iori corre y otro lazo para Evil, NO! Evil lo detiene, y ahora toma del pelo a Devil Iori y bulldozer!!!!!! Devil Iori se levanta, y Ajuste de Cuentas!!!!!! Evil ha nockeado a Devil Iori ! Lo cubre, 1......2.. y la cuenta no alcanza a llegar a 2'5, mientras Ares  está con muchos nervios al ver lo que está pasando, pensó que hasta aquí llegaba todo para su equipo en esta noche. Y Evil adolorido, ahora toma a Devil Iori , y lo estrella de cara contra un esquinero, y al mismo tiempo le da el relevo a AJ Taker quien ingresa y 1...2..3...4..5 puñetazos en el estomago para Devil Iori ! Ahora lo toma y lo estrella contra la esquina cruzada, AJ Taker  corre y lazo al cuello para Devil Iori . Pobre Devil Iori no lo han dejado respirar en este combate. Y Ahora AJ Taker lo carga, lo pone en posición de SUPLEX BANDERA! Pero Devil Iori realiza una maniobra, se suelta y ahora aplica destroza caras para Aj Taker!!!!! Aj Taker está adolorido  y se empieza a arrastrar, para dar el relevo, de a poco se arrastra, pero Devil Iori  se levanta a tiempo y lo detiene antes que consiga llegar donde Evil, y 1...2....3....4....5 pisotones en la espalda. Devil Iori se agacha, lo toma del pelo, se lo tira y le dice que esto es por lo de la semana pasada, y le golpea fuerte la cara contra la lona!!!!!!! Devil Iori de píe, mira a Ares, entre los dos sonríen, Aj Taker alza la cabeza de rodillas, y patada en la cara para Aj Taker cortesía de Devil Iori. Devil Iori lo está disfrutando, y ahora Ares le dice algo, Evil en su esquina está intranquilo, y Devil Iori toma del pelo, y arrastra por el ring a un arrodillado Aj Taker, y lo lleva donde Ares, y le da el relevo, Iori no toma posición en la esquina, se queda junto a Ares, y entre los dos cargan a Aj Taker, máximo enemigo de ambos y suplex!!!!!!!!! Ares sonríe, el árbitro manda a Devil Iori a que tome posesión. Ares sonríe, y se burla de Evil, y ahora cubre a Aj Taker, 1.....2......2,555 la cuenta no sigue progresando, sólo se queda ahí. Ares se agacha, le dice algunas cosas al oído a Aj Taker y ahora lo levanta y lo estrella de cara contra un esquinero del ring, otro más, y otro más.  Aj Taker cae derribado en la lona, de rodillas, Ares se pasea por el ring alzando sus brazos y mirando al cielo, y ahora corre y rodillazo sobre Aj Taker!!! NOOO!!!!!! Ares pasa de largo, Aj Taker ha esquivado, se golpea en las cuerdas, queda un poco adolorido, pero va a la carga de nuevo, pero Aj Taker se levanta y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcSXqKfvmqOm51D3rGzHKL-5mJZqt_iw6lsB4oMLdFSDm3sJQjvB

Spinebuster!!!!!!!!! Spinebuster!!!!! Aj Taker ha sorprendido a Ares, y ahora se arrastra, y le da el relevo a Evil quien ingresa y tiene a Ares en la posición que más le gusta a Evil, y lo mira y le dice "No Me Puedes Ver", Evil rebota en las cuerdas, pero Iori se las mueve y Evil cae a ringside!!!!! Aj Taker se enfurece le reclama al árbitro, y Evil se levanta y quiere irse sobre Iori, pero el árbitro baja a ringside y los separa a ambos, y manda a Devil Iori a que vaya a su lugar, y ahora Evil ingresa, pero Ares lo recibe justo cuando Evil está pasando por las cuerdas y Ares le aplica un DDT!!!!!!!! Iori aplaude, sin dudas salieron favorecidos con la interrupción de Devil Iori, y ahora Ares se aleja un poco de Evil, pero para atacarlo con Running Senton!!!!!!!!!!!!!! Ares de inmediato lo cubre, y 1......2......2,333 y la cuenta no prosigue, se queda solamente ahí. Y Devil Iori se ve ansioso por ingresar, y Ares antes toma a Evil, lo lleva a donde Iori, y ambos lo toman, le da el relevo a Iori y doble lazo al cuello para Evil. Devil Iori de inmediato cubre a Evil, y 1.......2.......2,4444 la cuenta no llega a más, Devil Iori se pasea por el ring, y llega donde Aj Taker y lazo al cuello!!!!!!!! Aj Taker cae a ringside, el árbitro le reclama a Devil Iori, y esto da tiempo para que Evil se recupere y se lance encima de Iori, y 1.......2....3.....4...5 puñetazos en la cara, Evil se levanta, Iori igual, Evil lo carga y Protoplex!!!!!!!!!!!!! La gente se emociona, Ares camina y camina deseoso por intervenir, y ahora Evil se agacha y le dice a la cara a Iori, no me puedes ver!!!!! Evil, se impulsa a las cuerdas hace su típico Taunt y Emparedado de Nudillos!!!!!!!!!!!! Evil no se queda conforme, carga a Iori, se viene el Attitude Adjustment, pero Ares ingresa, pero al mismo tiempo entra Aj Taker y lo saca del ring!!!!!!!!!! Aj Taker no se queda conforme, y baja por Ares mientras en el ring

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  John-cena-attitude-adjustment-pictues_display_image

Attitude Adjustment!!!!!!! 1.......2.......3



Y esto se termina!!!!!!!!!! Mientras Evil observa que Aj Taker está siendo atacado por Ares, va a bajar pero entra Oscar y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcT3xqVYhWkgqG7TNHE4G2aI-vvOZ7VK4RqnxxnuoA_RIUH-PmNQHA

Silletazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar vuelve hace de las suyas como hace un rato y ahora vemos como Ares empuja a Aj Taker hacia los escalones metálicos!!!!!! La gente abuchea a Ares!!!!!! y ahora Ares sube a Aj Taker al ring, mientras Oscar lo mira a la cara, y Oscar prefiere retirarse. Ares tiene a su presa Aj Taker en el ring, y ahora realiza la pose del exorcista!!!! Lo queda mirando, y ahora se levanta y

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcThfzd65IGhCX0TR41FHu0eryMVi3IRfodPXucM0RodUMhf9N7l

Sister Abigail!!!!!!!!!!!!!! Ares es muy abucheado, Iori se levanta y quiere atacar a Aj Taker pero Ares le dice que no, lo detiene, y ahora Ares pide un micrófono.

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Bray-wyatt-nxt147photo09-1-1365341915

Ares: Esto sólo va ser un anticipo de lo que ocurrirá en Money in The Bank, en donde tu angustiosa alma recibirá una lección definitva. Aj Taker, tu y yo, en tu ultima oportunidad en un Falls Count Anywhere Match, no tendrás salida, no habrá escapatoria, tu destino es volver conmigo, ya que yo soy tu unica salvación.

(Ares tira el micrófono y celebra junto a Iori en el centro del ring)

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Images?q=tbn:ANd9GcRl6ypfUqgbK1jCpxLl36ssibD3pdW45JPqGcJlzqEzGSDAMlt9TA

ATANGANAAAAAA





Última edición por Shane McMahon el Vie 27 Jun 2014 - 5:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:29

Bueno, la lucha 1 que estaba pactada no tenia sentido que se hiciera porque solo respondieron fallen y latino heat, pero latino heat se equivocó de pregunta. A Fallen y latino le voy a sumar esa lucha no realizada como victoria en el indice de rendimiento.

Bueno, de las otras luchas aj diablo y criki tampoco respondieron, y devil iori tampoco lo hizo, asi que fue un show regular.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:40

Pinches flojos..

Una y vamos por el record Smile
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:45

scratch Otra vez olvidándose de poner mi última promo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:54

Ares escribió:
scratch Otra vez olvidándose de poner mi última promo.

Nos resulto diva este tipo, ahora saldrá Evil arrodillado y con suplicas para que este tipo se relaje
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:58

todos son putos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 6:10

Que vengan los siguientes !
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 10:53

Lo siento por no responder, no tuve tiempo y desde la tablet no puedo responder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania    Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
» WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» RAW y Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: