WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania

Ir abajo 
+8
Supremo Mizanin
AJ Diablo
Taker Danielson
JOMO1
Mackbotk
Ares
Evil
MVP
12 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 6:13

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania ConferenciaWWE_HT

Todos los Luchadores de WWE que deseen deberán responder las preguntas que les va hacer Joey Styles.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?
2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?
3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?
4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?
5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?
6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 6:25

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

JS: Evil permitame hacerle unas consultas sobre el Royal Rumble si usted me permite.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQL1GvW_uW0V7N-z0fu4h9S-L3mWBeZMxWU3i9yYoyv5xmUhJ0Vww

Evil: Dale pregunta no hay problemas.

JS: ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Evil: Antes cuando era novato se sentía mayor ansiedad al participar en estos eventos, porque uno siempre esperaba dar su mejor esfuerzo y no quedar en ridiculo, pero ahora la situación es distinta, porque como superestrella consolidada tengo que seguir dando mi esfuerzo como antes, pero no para dar solo una buena lucha, ahora en los eventos grandes debo batallar para ganar, una derrota no me sirve.

JS: ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

Evil: Son bastantes grandes, por supuesto que espero ser el ganador del Royal Rumble Match y para eso voy a batallar, pero ese es el objetivo principal, también tengo objetivos específicos como encargarme en eliminar a Creed y Oscar de la lucha.

JS: ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Evil: Estoy casi seguro en que volveré a ganar el Royal Rumble, pero bueno, creo que a la última persona que voy a eliminar es a Ares, estoy casi seguro que así será, y aprovecho de devolverle la mano cuando él me eliminó en último lugar del Survivor Series Match.

JS: ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Evil: Por supuesto que quiero que gane Frank, nuestras diferencias ya terminaron y demostró ser un hombre de palabra en TLC, y con Iori aún tengo asuntos pendientes. Y sobre quién creo que va a ganar? Presiento que va a ganar Frank, no sé pero le tengo fe.

JS: ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Evil: Obviamente que Mr Savior, me cae bastante bien e interpreta su papel de forma espectacular, me recuerda a mi cuando inicie en WWE, por dos cosas. Una por su capacidad de brillar en la industria en su primer año, y otra porque cuando yo tuve mi primera lucha titular por un mundial también fue en Royal Rumble e igual era el Campeón de los Estados Unidos, lamentablemente no gané, pero tengo toda la fe en que Mr Savior si va a ganar.

JS: ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Evil: el año pasado fui tajante que quería ganar el Campeonato Mundial Pesado porque si lo gano habré ganado todos los titulos existentes en la industria, y este año vuelvo a repetirlo, si gano el Royal Rumble, en Wrestlemania voy a luchar por el Campeonato Mundial Pesado.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 7:19

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Husky_lg1_crop_north
Maxs Jhordan contesta (sin caracterización de su personaje):

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Genial. Esta lucha es muy divertida, crea un suspenso notable en todo el ambiente. Las ansias son tremendas y la concentración tiene que ser total, ya que solo un descuido, unos segundos de desequilibrio, puede acabar con tus posibilidades. Esta es la tercera vez que participo en una y la emoción es la misma como en la primera.

2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

Mi única expectativa es que hable "La Verdad", jajajaja... Hablando en serio: Que Royal Rumble sea un éxito, así como lo he querido en todo evento en el que he participado. Creo que las luchas pactadas han sido un muy buen acierto, mostrando nuevos Main Eventer's que serán la base del futuro y que darle esta oportunidad en estas instancias se me hace una decisión muy atinada.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Wow! Hay muchas opciones... Hay que recordar que esta AJ Taker, Evil, JOMO, Taker LOD, Creed, Oscar. Luchadores de muy alto nivel que también tienen que batallar con otros "luchadores sorpresas" que son igual de buenos que ellos, así que es muy complicado dar a alguien como un posible ganador. Definitivamente va a ser unos de los Royal Rumble Match mas complicados de la historia. Si he de graficar (por obligación) alguna instancia final: Me veo junto con AJ Taker, Taker LOD y Evil en uno de los enfrentamientos mas emocionantes del año.  

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Devil Iori definitivamente. Es uno de mis personajes favoritos dentro de la WWE Y!R, y trabajar con él con este proyecto de "LA REVOLUCIÓN" ha sido una gran experiencia al igual que con AJ Taker. Siento que ha madurado, y que el Titulo Mundial le ha dado por fin esa consolidación definitiva que un luchador de su trayectoria lo necesitaba. A Frank no lo conozco muy bien, no he tenido el gusto de trabajar con él.

5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Me siento viejo, jajaja... No los conozco, por lo poco que he visto; Rattlesnake llega al nivel de un Main Eventer con experiencia y Mr Savior, es un joven con mucho talento. Bueno, me gustaría que gane Mr Savior para que esto cree un desequilibrio positivo al Titulo.

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Wrestlemania es el evento mas grande del Wrestling, y por ello siempre tratare de participar teniendo como rival a la mejor opción posible. ¿En serio es necesario para ello ir por un titulo?... No lo diré por ahora, amigo. Aun falta mucho por ver.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 3:42

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

JS: Disculpe por interrumpirle pero me gustaría hacerle una entrevista acerca del Proximo PPV Royal Rumble.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Orton-beared

Mackbotk: Realmente no quisiera perder mi tiempo, pero bueno solo serán unas preguntas, pero me niego a que tu me entrevistes asi que andate al coño y ella sera quien me entrevistara.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania AJ-7

AJ Lee se acerca le quita el microfono al puto que estaba entrevistando y ella se dispone a dar la entrevista.

AJ Lee: ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Mackbotk: Deberia decir que este PPV es muy significativo para mi, Mi debut en WWE precisamente se dio en Royal Rumble 2013, había firmado con la empresa y debutaría en el Raw siguiente al Royal Rumble pero ese dia me presente como espectador y me dieron la oportunidad de entrar a la Batalla Real, aun siendo Novato elimine a 2 aunque después fui eliminado rápidamente pero esta vez, en un solo año todo ha cambiado y ahora vengo como estelarista a demostrar que puedo ganar y no ser uno mas.

AJ Lee: ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

Mackbotk: En Raw ha quedado claro, es que yo o mis hermanos Taker LOD y Jomo gane esta lucha, Yo tengo muchos deseos de hacerme de la victoria y se que tengo el suficiente nivel y talento para ganar y demostrar que mi condición de ME, no solo es por ser parte de La Alianza, Hoy se abrirá un nuevo capitulo en la historia de Mackbotk.

AJ Lee: ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Mackbotk: Realmente este RR Match cuenta con grandes luchadores, pero los claros favoritos a ganar somos La Alianza y odio decirlo pero también esta La Revolucion, en la Batalla Real terminaremos nuestras cuentas pendientes y demostraremos a todo WWE que estamos mas vigentes que nunca.

AJ Lee: ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Mackbotk: Sinceramente me da lo mismo, no son rivales a los que me apetezca ver ambos son solo bestias que solo confían en la fuerza y dejan de lado el Talento y el Ingenio, esos 2 pueden destrozarse, aun asi creo que Frank podria hacerse por fin de un titulo Mundial en WWE.

AJ Lee: ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Mackbotk: Mr Savior sin duda, durante el Tiempo que formo parte de la Alianza logre ver que tiene gran talento, el es mejor que Mizanin, Warrior y Jmanthys y de no haber estado yo, seguramente el seria la Revelación del Año 2013, el tiene una gran capacidad y puede hacerse del titulo mundial pero enfrente tiene a alguien que debo reconocer es muy bueno en este negocio como lo es Rattlesnake aun asi se que Savior podria dar la campanda y ser Campeon Mundial antes que yo.

AJ Lee: ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Mackbotk: Tnego ambas opciones, tengo mi Maletin y si gano el Royal Rumble Match tendría la idea de que ire a Wrestlemania por ambos títulos y saldré con ambos títulos en mi poder, pero no me apetece luchar 2 veces en un mismo evento asi que si Gano el RR, esa oportunidad la canjeare en Elimination Chamber, porque este Maletin ya tiene fecha, y aunque no tenga rival y campeonato aun eso se decidirá después, ya que miinteres no es ir por algún titulo en especial, mi interés es tener un Rival Digno en Wrestlemania.

AJ Lee: Una Ultima Pregunta ¿Por qué ha decidido anunciar que su Oportunidad Titular con el Maletin del Money In The Bank, la canjeara en una lucha normal en WM, en vez de cobrarlo de la manera clásica y asegurarse su primer Campeonato Mundial?

Mackbotk: Mi Campeonato ya esta seguro, yo se que puedo ganar contra el Rival que sea y mas que eso, quiero hacer historia con ese Maletin, lo que será el preámbulo del Legado que hare, que será comparable con el de mis hermanos Taker LOD y Jomo.

Ahora que terminamos con esto, tu y yo nos vamos.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 7:38

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

Joey Styles: Sr. jomo que bueno que lo encuentro, me envian los altos directivos a molestarlo, se que no le gusta perder el tiempo en esta clase de pendejadas, pero solo hago mi trabajo, ¿podria concederme unos minutos de su tiempo?

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania 2feee9343ea793a7e94c61f9e41ef1fb

jomo: Estoy de buen humor, no se porque, pero dejare que hagas algunas preguntas, anda inicia antes que me moleste realmente...

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

¿En serio gastaras mi tiempo en preguntas de este tipo?... Es mejor preguntarle a los demas eso, para mi este es un evento comun y corriente, si bien e participado solo en 2 batallas reales, el resto siempre e estado peleando por el titulo, asi que, esto es insignificante para alguien como yo.

2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

A mi me hablas de usted imbecil, que si te di algo de mi tiempo, no te permite que me hablaras de tú... Para mi solo esta la victoria de La Alianza, que algun miembro de la misma lo gane, aunque si llego a salir con la victoria en mis manos, sera el punto culminante de mi brillantisima carrera aqui, ya que es el unico evento que me falta por ganar.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Me parece que ya lo dije, cualquier mienbro de La Alianza, es amplio favorito para llevarse la victoria.

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Estoy apostando mi dinero a que Frank se lleve el titulo con el, la razon es sencilla, hasta que Lori pierda el titulo, yo podre ir por algun titulo mundial, todo por la clausula de nuestra ultima lucha.

5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Me parece que Savior puede ganar, pero la verdad no me importa quien sea el ganador

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Estare tras el WWE Tittle... la razon es sencilla, yo le devolvo el valor al WHC y ahora lo hare con el de WWE.

y Antes de que preguntes mas, mejor me largo de aqui porque ya me aburriste.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 8:26

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

Joey Styles: Sr Taker... voy a hacerle unas...

Taker:

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania EGt1bGdoMTI=_o_the-undertaker-backstage-promo-12698

SILENCIO!!! No pienso oír ninguna palabra tuya, a penas y puedo escuchar mis propios pensamientos...!! Solo diré una cosa y espero que te quede clara...!!

VOY A GANAR EL ROYAL RUMBLE CUESTEME LO QUE ME CUESTE!! PORQUE LO NECESITO... PORQUE LO DESEO... PORQUE PUEDO... Y PORQUE NO TENGO ALTERNATIVA!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 21:01

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Inlay%252520B

AJ Diablo en Backstage comiendo algo de fruta con Diablillo y se le acerca Styles. Perdone, ¿puede responderme a unas preguntas?

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Bueno, tengo bastante experiencia en luchar en eventos importantes y la presión me da más confianza todavía. No siento nada especial, es un trámite más para estar en el Main Event de Wrestlemania  

2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

Ganar el combate. Cualquier final de PPV sin mi celebrando sería un fracaso. Ya he ganado la Monay in The Bank en Wrestlemania y el King of The Ring en Summerslam. Ahora me queda ganar el tercer gran torneo en Royal Rumble.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

El máximo favorito para ganar el rumble es el que sale en última posición. Puedo hablar de grandes luchadores como Mackbotk o Minzanin pero si salen el número uno están perdidos.

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

No me importa, lo veo un combate mediocre. Supongo que Frank tiene más posibilidades por que The Shield le apoyará en su esquina.

5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Me da igual, no los veo rivales difíciles para Wrestlemania. Rattlesnake parte como favorito

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Quien sabe. Tal vez quiera ser por primera vez campeón de la WWE. O tal vez de nuevo campeón pesado. O tal vez quiera el campeonato de la ECW o tal vez te despida en este mismo momento por seguir molestando ... AJ sigue comiendo fruta
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 22:42

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

Joey Styles: Nos encontramos desde backstage con la superestrella detrás de mucha controversia, Mizanin, Mizanin me permito hacerte unas preguntas previas a Royal Rumble.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Punky1_original_crop_north


JS: Mizanin, sé que tienes muchos problemas en éste momento y no quieres que se toquen algunos temas respecto a WWE, así que intentaré tener tacto para formularte las preguntas. ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Mizanin: ¿Qué se siente?... Bueno, estar en Royal Rumble es realmente una sensación impresionante, sabiendo que si esa noche eres el último parado sobre el ring tendrás la oportunidad de aparecer en el Evento Principal de Wrestlemania, uno de los privilegios más grandes, y quizá la mejor forma de patear múltiples traseros en una sola noche.

JS: ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

Mizanin: Bueno evidentemente se puede esperar de mucho el día de Royal Rumble, es un evento con muchas expectativas por la cantidad de participantes, sin embargo para serte sincero por mi parte no espero mucho, y no por el hecho de que no pueda, si no que todos sabemos que la situación no es la mejor para mi, y no sería beneficiosa una victoria mia para WWE, sin embargo yo creo que a mi me podrían poner en el lugar que quieran y estoy seguro que terminaré con una victoria.

JS: ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Mizanin: Para serte sincero, yo no soy el tipo de persona que tiene un favorito ni nada por el estilo, pero si alguien va a ganar creo que el máximo favorito tendría que ser una cara nueva, no estoy de acuerdo en las ventajas para nadie y menos para los selectos de la directiva.

JS: ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Mizanin: Una decisión difícil, no porque alguno de ellos sea mi favorito, son dos opciones que se anulan por la otra, por una parte Iori no es secreto que tiene las manos metidas en el Corporate, pero Frank según las acciones de la semana pasada es un títere, así que preferiría no hablar de ellos.

JS: ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Mizanin: Con respecto a mis otras respuestas podría parecer un poco subjetiva la siguiente, sin embargo preferiría que gane Rattlesnake, él se robo mi oportunidad titular y si habría alguien al que me quisiera enfrentar sería a él, y que mejor que por el título de WWE, y sí, también creo que el va a ganar...

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

Mizanin: ¿El título? Wrestlemania no se trata de títulos, se trata de momentos, realmente preferiría hablar de rivales, que de títulos, y en ese caso sin duda me gustaría enfrentarme a algún veterano, para dejar claro que la juventud se apoderará de WWE.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeVie 10 Ene 2014 - 3:19

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

estoy exitado y con ganas de que empiec,e es mi primer rumble matchh y para mi es muchisimo mas importante puesto que tengo como meta ganarlo, quiero escuchar el reloj y mi cancion cuando llegue el momento de mi entrada, es algo muy emocionante.

2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

sin duda ganarlo, no importa como lo haga ni que estrategias tenga pero es mi deber ganarlo y seria genial obtener la victoria sobre tantos tipos duros que hay a mi alrededor.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Taker LOD me cae bien y es mi compatriota y se merece recuperar la diginidad y su estatus de leyenda que se ha ido manchando

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

me da igual, creo que ganara iori pero me gustaria que la pobre carrera de frank tuviese un titulo importante.

5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

ganara ratlesnake y me gustaria que ganara el porque el otro es un luchador mas del monton con una oportunidad regalada.

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

solo tengo que decir que buscare mi pentacampeonto de la WWE a menos que algo ocurra en el proceso
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeVie 10 Ene 2014 - 4:17

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q


Joey Styles: Damas y caballeros me encuentro con el actual WWE Tag Team Champion y miembro de "Revolución"; AJ Taker, The King of Kings.
Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Hqdefault

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?
Mira Joey, al ser mi primer Royal Rumble Match me encuentro entusiasmado, veo muchas posibilidades de ganar y es lo que espero hacer esa noche, se tiene todo en juego en el ring con algo importante como luchar por un título mundial así como para hacerles saber a todos mis fanáticos alrededor del mundo que "The King of Kings" demostrará de que está hecho desde el primer minuto.

2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?
Espero que sea uno de los eventos más disputados antes de WrestleMania, de mi parte y de la Revolución prometo dar y ser estelaristas.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?
Por el momento, Joey, me reservo a respoderla.

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?
Ganará Iori, es más... no sé que hace el otro tipo en esta lucha pero ni hablar, estamos iniciando el año y a los directivos no les llega el oxigeno al cerebro.

5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?
Otra pregunta a la cual no le veo sentido, conozco la carrera de Rattesnake y fácilmente y para salir de apuros en la entrevista, te podría decir que el ganará pero las sorpresas existen y alguna vez fui novato así que dejo en el aire mi respuesta.

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?
Ambos títulos me atraen, todo depende de quien sea el campeón para que pueda decidir pero tu y yo sabemos que en WrestleMania todo puede pasar...
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeVie 10 Ene 2014 - 16:00

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQnBn4d-u84K0SHy-54za1fAVowuedrVbFcG7WUuJkuwuSON_FU1Q

JS: Me encuentro ahora en estos instantes con TGW, un luchador que está actualmente en un cruce de palabras con el GM Shane McMahon.

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcQsopFQ-zrEdTSUrfuq6HFPqDqLQD8MmC6IXTzVunb9rIdhdVyB

1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Lo mismo que participar en un PPV como Battleground o como Payback, nada en especial. Este PPV solamente se caracteriza por el Royal Rumble Match, pero sinceramente no tiene nada que los otros no tengan ya que para estar en este PPV habré tenido que hacer lo mismo que en los otros.

2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

Como ya dije en RAW yo no quiero luchar en ese combate, no me parece nada del otro mundo, pero bueno como Shane sabe que sin mí ese match pierde calidad ha decidido ponerme en él... pero total, sabiendo que el ganador será el que mejor le coma los huevos a los de la Directiva, no espero mucho del PPV. Respecto a Shane, espero que se prepare bien porque le voy a dar la mayor lección de su vida, que él puede ser el GM, pero yo soy TGW y no me importa terminar con él.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Si nos basáramos en la realidad luchística, diría que Mizanin, simplemente porque él es junto conmigo él único con los dos huevos bien puestos y capaz de dar lo mejor de sí para ganar... pero como ya he dicho lo ganará el mejor lamebolas, así que pueden ganar muchos.

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Espero que gane Frank y le dé un cambio a WWE, porque estoy harto de ver a siempre los mismos por el WHC, señores, a parte de Iori, Jomo o cualquier otro viejales, hay más que también se pueden poner por el título, y Frank es un claro ejemplo. Evidentemente tampoco quiero que The Shield actúe, quiero que sea un match limpio.

5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Simple, Rattlesnake. Savior no ha demostrado nada por mucho que la otra gente diga... no le ha dado ni prestigio, ni calidad al USA Title. Así que será un completo paseo el que tendrá Snake en su match.

6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?

No es algo que me mate, cualquiera sirve, ya sabes que a mí los títulos no me importan.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 2:11


1- ¿Qué se siente participar en un evento tan importante como Royal Rumble?

Pues es interesante volver a una batalla de este tipo, estoy muy emocionado de tener una nueva oportunidad de mostrarme en este evento, este tipo de combates son muy importantes tanto para los veteranos para demostrar su calidad y para los jovenes que comienzan a despuntar de manera importante en esta industria..


2- ¿Cuáles son tus expectativas para el evento?

No hay ninguna otra meta mas que ganar a mi no me sirve dar una buena actuacion ser de los ultimos eliminados ni nada por el estilo lo que quiero y necesito es ganar para demostrar que mis recientes numeros son casualidad y que yo sigo siendo de los mejores en la industria, porsupuesto teniendo de respaldo una carrera discreta pero donde lo e ganado casi todo el WHC, tuve uno de los reinados mas largos como campeon Europeo, dos veces campeon USA, e formado parejas interesantes, gane el MITB, ya tuve el gusto de ganar en un Wrestlemania de los dos en los que e participado, asi que creo que todo eso exige a que yo gane esta batalla que es una asignatura pendiente y porsupuesto en base a eso hacerme de un lugar en el HOF junto a los historicos de la empresa.

3- ¿Quién crees que es el máximo favorito a ganar el Royal Rumble Match a parte de ti?

Para mi nadie parte como favorito yo por mi parte dare mi lucha mi esfuerzo y dando todo de mi estoy seguro que puedo volver a los planos grandes, el ejemplo mas claro actualmente de que nunca debe considerarse como un favorito a alguien son gente como Mackbotk, Mr Savior, Warrior que la mayoria de las ocasiones por ser gente relativamente nueva siempre en un principio se les trato de dar minoria y terminaron demostrando lo contrario a lo que muchos pensaban.

4- ¿De la lucha entre Iori y Frank quién te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

La verdad es que yo estoy enfocado al 100 en lo que es mi lucha, pero si tengo que elegir a alguien ese seria Frank anteriormente ya demostro que es capaz que romper con todo tipo de pronostico y creo que puede ganar.


5- ¿De la lucha entre Mr Savior y Rattlesnake quien te gustaría que gane? ¿Y quién crees que va a ganar? ¿Por qué?

Como dije en la pregunta pasada yo estoy enfocado al 100 en mis asuntos la verdad Rattlesnake es un estupendo elemento, Mr Savior tiene un potencial tremendo y a diferencia de la lucha anterior creo que aqui me es mas complicado inclinarme por alguien dado el buen momento que viven ambos.


6- ¿Si ganas el Royal Rumble Match por cuál titulo esperas ir?


Yo ya lo e manifestado en muchas ocasiones estoy completamente mirando hacia el titulo Intercontinental, practicamente todos buscan los mundiales pero actualmente yo no tengo tanto interes en ellos yo ya fui campeon y el Intercontinental, y el Royal Rumble son mis unicas asignaturas pendientes dentro de la empresa, asi que aunque se escuche extraño yo buscare el titulo Intercontinental, y anulare esa opcion de ir por algun titulo mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania   Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Royal Rumble 2021
» Royal Rumble desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania
» Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Royal Rumble-
Cambiar a: