WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 176 desde Libano

Ir abajo 
+21
SiskeUnohana
Victor
AJ Taker
Johnny Wrestling
El Superior
chocobo13
Kashmir
Daryl Báthory
El Comediante
RateDX
El Humectante
Devil Iori
Imperfect Ruminot
Izzy
Nex
ApexPredator
Rubik
Daniel Gabriel
Isac
The Ring General
Evil
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 7:00

Recuerdo del primer mensaje :



Aj Taker es el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado y hoy nos deleitará a su estilo con su celebración. Aj Taker ha demostrado que a pesar de los años, todo sigue igual, pero tenemos un valiente ex Campeón Mundial que lo dio todo en Wrestlemania 13 y tiene su revancha, ¿qué ocurrirá?. No sabemos que ocurrirá, pero si sabemos que un histórico de Smackdown hoy nos abandona, Flashlight Hunter se va y es por eso que emitiremos durante todo el programa, momentos de su carrera importante para que todo el mundo lo recuerde. Además llegan nuevos talentos a Smackdown y tenemos muchas ganas de verlos. Ellos son Agustin, Dambalad, e Isac, a quienes les daremos la bienvenida cómo corresponde. Chocobo y Nex también regresan hoy a WWE. Un Show de lujo tenemos preparados. Adelante.

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 FabulousGiganticKagu-size_restricted

Aj Taker inicia el show hablando de su septimo reinado con un título mundial en WWE. Llama a Siske al ring a quien le hace una singular propuesta.

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 1c2c8-15438048595928-500

Se emite un video de Royal Rumble 2017, día en que Flashlight Hunter consiguió ganar el WWE World Heavyweight Title.

THANK YOU HUNTER

______________________________________________

Primera Lucha

Rubik y Apexpredator se enfrentaron en Wrestlemania 13 y el ganador fue Rubik, y eso lo dejó muy molesto a Apexpredator, quien además pidió su traspaso a ECW porque quiere ir por un campeonato mundial. Pero no quiere irse con la sensación de que es inferior a Rubik, y es por eso que en su última lucha de momento en WWE, estará en mano a mano con su rival en Wrestlemania 13, Rubik.

NON Title Match
Rubik vs Apexpredator

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Edge-Raw-31620-645x370

Antes de la lucha en que el talento joven hará su presentación, Isac se presenta al UNIVERSO WWE y avisa que hoy vencerá fácilmente en su debut a Dambalad y Agustin.

______________________________________________

Segunda Lucha

Isac, Dambalad y Agustin son los mejores talentos que WWE pudo contratar. Ellos vienen con experiencias del territorio indepeniente y al igual que ex Campeones Mundiales como Evil y RateDX, su estilo de lucha lo desarrollaron en esas empresas por lo que no nos extrañe que estemos en presencia de un futuro campeón mundial. Hoy es el debut de ellos, y todo el UNIVERSO WWE está expectantes por verlos. Vamos chicos, demuestren que ustedes vinieron a barrer con todo y con todos.

Triple Treath Match
Isac Vs Dambalad vs Agustin


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Jeff-hardy-1-1280x720

Se muestra un video de Flashlight Hunter acabando con la racha de Victorias de Evil en luchas Celda Infernal.

THANK YOU HUNTER


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Rybacktalks_crop_north

El Ex Campeón Mundial en Parejas, Chocobo ha hecho su regreso a WWE, noticia que ya conocíamos de hace unos días. Pero hoy quiere pelear y por eso reta al primero que salga de allá atras, y para sorpresa de todos aparece Nex quien hace su regreso a WWE.


______________________________________________

Tercera Lucha

Ha hecho su regreso a la WWE Chocobo y ha retado al primero que quiera a que lo desafíe en el ring, ¿quién salió?. Nex. Ambos están haciendo su retorno a la empresa, por lo que veamos qué nivel traen en esta nueva etapa.

Chocobo vs Nex


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Jeff-Hardy-como-WWE-Intercontinental-Champion-1280x720

Se emite un video de la conquista de Flaslight Hunter en su reinado histórico con el Campeonato Intercontinental.

THANK YOU HUNTER

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Hqdefault

Finalmente Flashlight Hunter se despide del UNIVERSO WWE, emocionado por todo lo que dio y por su lucha en Wrestlemania 13.

______________________________________________

Main Event

Ya hemos anticipado que nadie es exclusivo de una marca y es por eso que tenemos el honor de tener a  dos de los tres campeones mundiales haciendo equipo en Smackdown, Criki el WWE Champion se une a Aj Taker, el Campeón Mundial Peso Pesado para enfrentar a Siske e Izzy, precisamente a quienes le arrebataron los campeonatos. La vieja escuela contra la nueva generación Veamos quienes saldrán victoriosos.

TAG TEAM MATCH
Criki (WWE Champion) & Aj Taker (WWE WHC) Vs Izzy & Siske


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Screen-Shot-2015-02-23-at-11.58.51-PM

Oscar finaliza el show haciéndose un homenaje así mismo por sus ocho victorias en Wrestlemania.

______________________________________________

Preguntas Luchas 1, 2 y 3 (Respuestas a Evil)

Opinión

1- Sin considerar la rivalidad entre John Cena y CM Punk. ¿Cual consideras que ha sido la mejor rivalidad que ha tenido John Cena? Argumenta.


Pregunta Main Event (Respuestas a RateDX)

1- Hubo un periodo de tiempo que WWE empezó a traer muchos luchadores que triunfaron en el circuito independiente, pensando en cubrir la baja de luchadores más experimentas que se encontraban en el punto final de su carrera. ¿Cual de estos luchadores que llegaron llámese: Seth Rollins, Kevin Owens, AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, etc. Crees que tenga un mejor futuro dentro de WWE? Justifica.

LIMITE MARTES 30 DE JUNIO


Última edición por Evil el Vie 26 Jun 2020 - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:04

SiskeUnohana escribió:
Y pensar que me quedé por esto

Me parece irrisorio y hasta ridículo que eso venga de ti, porque no sé si sepas pero para una buena "rivalidad" se necesita que ambas partes cumplan lo que les corresponde, si gusta o no, ese ya no es asunto de las partes involucradas. Ahora bien, en primera nadie te está deteniendo, puedes irte en el momento que más te plazca, tampoco es que al día de hoy esta sea la mejor rivalidad que he tenido; personas como Taker, Ares, Evil y hasta Smooka me han causado más problemas.


La gente que está a cargo de esto, sabe desde hace mucho tiempo y de nuevo dejé claro que yo no planeo rivalidades y mucho menos sigo un guión establecido, si esperabas más de esto, yo también esperaba más porque a mi me vendieron a un top. Como te repito puedes bajarte si quieres pero no sigas jugando con el tiempo de las personas, porque eso es lo que vienes haciendo hasta ahora.


Última edición por AJ Taker el Miér 1 Jul 2020 - 6:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:11

Uuuuuuhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:19

Jomo se violó a mi mamá en una promo para WM 6, y a criki le metió una sandia en el culo en su rivalidad rumbo a royal rumble

No hay que ser tan graves.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:29

También Jomo una vez se cogio a mi hermana en una promo. No creo que sea malo lo que se puso, al contrario yo cuando leí la promo de AJ Taker se me vinieron muchas ideas de respuestas para seguir el segmento, una lástima que no se haya aprovechado, igual si no te gusta lo arreglas por privado y no sales con un mensaje en mal pedo queriendo dejar mal a tu rival y menospreciando el tiempo que se tomo en hacer la promo.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:31

Deberían leer la lucha del supermercado
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:33

Yo digo que está mal, que esas cosas por lo menos se consultan. En mi próxima promo pondré que izzy es lesbiana.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:37

Esto puede ser bueno, AJ Taker ha abierto la puerta a que se pueda hacer de todo, incluso con él. Quizá esto sea lo que necesite SmackDown; más sandías en el culo y menos intentar rivalidades serias. Tal vez así deja de ser la marca C.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 6:56

Oscar dijo que mi hermana era prostituta

Eso se lo paso, pero ofender y hacerle un RKO al Bofo Bautista es imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 7:02

King Mafia escribió:
Oscar dijo que mi hermana era prostituta

Eso se lo paso, pero ofender y hacerle un RKO al Bofo Bautista es imperdonable.

No mames se pasó de verga con el San bofo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:02

Veo que algo interesante se ha puesto acá. Desde Liam, no tenía una polémica, hace como tres años.

Yo no soy orgulloso, mucho menos acá: Esto es un juego. Debí haberte escrito que qué onda con esa promo. Pero la verdad, esto no debería ser razón para que te ofendieras. Lo del tiempo no es un argumento, porque entonces fácilmente yo puedo decir que me estas haciendo perder el tiempo con esa promo.

Yo no juego con el tiempo de nadie, porque siempre he hecho las promos, siempre respondo y por lo menos dejo comentarios -bueno, ahora no-. Yo hago todo lo que sale en cartelera, y me he desvelado para hacerlas incluso.

La verdad es que yo no hago las mejores promos, ya que soy persona de hechos y de segmentos directos. Duros. Fuertes. Por eso se necesita comunicación: para respaldar una cosa con otra. El segmento de Heyman quedó de puta madre por el ataque, y por tu reacción con la promo. Así se complementa. Las rivalidades sí se planifican, pero no al pie de la letra.

Eres la primera y única persona que en una rivalidad mano a mano me ha dicho "tu solo responde y vemos". Tenemos diferencias en cómo se hacen las cosas y ese ha sido el reflejo de mi comentario. Es la muestra de que me tomé muy en serio la historia, sobretodo a largo plazo, como lo hablamos. Ahora, con esta promo, me di cuenta de que la ciencia contigo está en improvisar.

Mencionas nombres, pero yo también he tenido luchas, oponentes y rivalidades mejores que la nuestra. ¿Cual es tu punto?

Me dio risa la promo, eso es todo. No voy a disculparme por ser sincero y ser transparente.

Te invito al sano debate, arreglo y nueva interpretación de las ideas presentadas en la rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:04

Esto es Interner. No es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:16

No le hagan caso a siske, es tan puto que no me puede ganar en fifa.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 10:03

SiskeUnohana escribió:
Veo que algo interesante se ha puesto acá. Desde Liam, no tenía una polémica, hace como tres años.

Yo no soy orgulloso, mucho menos acá: Esto es un juego. Debí haberte escrito que qué onda con esa promo. Pero la verdad, esto no debería ser razón para que te ofendieras. Lo del tiempo no es un argumento, porque entonces fácilmente yo puedo decir que me estas haciendo perder el tiempo con esa promo.

Yo no juego con el tiempo de nadie, porque siempre he hecho las promos, siempre respondo y por lo menos dejo comentarios -bueno, ahora no-. Yo hago todo lo que sale en cartelera, y me he desvelado para hacerlas incluso.

La verdad es que yo no hago las mejores promos, ya que soy persona de hechos y de segmentos directos. Duros. Fuertes. Por eso se necesita comunicación: para respaldar una cosa con otra. El segmento de Heyman quedó de puta madre por el ataque, y por tu reacción con la promo. Así se complementa. Las rivalidades sí se planifican, pero no al pie de la letra.

Eres la primera y única persona que en una rivalidad mano a mano me ha dicho "tu solo responde y vemos". Tenemos diferencias en cómo se hacen las cosas y ese ha sido el reflejo de mi comentario. Es la muestra de que me tomé muy en serio la historia, sobretodo a largo plazo, como lo hablamos. Ahora, con esta promo, me di cuenta de que la ciencia contigo está en improvisar.

Mencionas nombres, pero yo también he tenido luchas, oponentes y rivalidades mejores que la nuestra. ¿Cual es tu punto?

Me dio risa la promo, eso es todo. No voy a disculparme por ser sincero y ser transparente.

Te invito al sano debate, arreglo y nueva interpretación de las ideas presentadas en la rivalidad.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 10:13

Wooooooowww
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:14

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Dx

Miren lo homosexual que fue AJ Taker. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:16

El Empalador escribió:
Yo digo que está mal, que esas cosas por lo menos se consultan. En mi próxima promo pondré que izzy es lesbiana.

Me parece perfecto, amigo, te la respondo de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:25

Liam escribió:
SiskeUnohana escribió:
Veo que algo interesante se ha puesto acá. Desde Liam, no tenía una polémica, hace como tres años.

Yo no soy orgulloso, mucho menos acá: Esto es un juego. Debí haberte escrito que qué onda con esa promo. Pero la verdad, esto no debería ser razón para que te ofendieras. Lo del tiempo no es un argumento, porque entonces fácilmente yo puedo decir que me estas haciendo perder el tiempo con esa promo.

Yo no juego con el tiempo de nadie, porque siempre he hecho las promos, siempre respondo y por lo menos dejo comentarios -bueno, ahora no-. Yo hago todo lo que sale en cartelera, y me he desvelado para hacerlas incluso.

La verdad es que yo no hago las mejores promos, ya que soy persona de hechos y de segmentos directos. Duros. Fuertes. Por eso se necesita comunicación: para respaldar una cosa con otra. El segmento de Heyman quedó de puta madre por el ataque, y por tu reacción con la promo. Así se complementa. Las rivalidades sí se planifican, pero no al pie de la letra.

Eres la primera y única persona que en una rivalidad mano a mano me ha dicho "tu solo responde y vemos". Tenemos diferencias en cómo se hacen las cosas y ese ha sido el reflejo de mi comentario. Es la muestra de que me tomé muy en serio la historia, sobretodo a largo plazo, como lo hablamos. Ahora, con esta promo, me di cuenta de que la ciencia contigo está en improvisar.

Mencionas nombres, pero yo también he tenido luchas, oponentes y rivalidades mejores que la nuestra. ¿Cual es tu punto?

Me dio risa la promo, eso es todo. No voy a disculparme por ser sincero y ser transparente.

Te invito al sano debate, arreglo y nueva interpretación de las ideas presentadas en la rivalidad.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:48

ApexPredator escribió:
No le hagan caso a siske, es tan puto que no me puede ganar en fifa.

Que mierda hacias besandote con Siske? te equivocaste de venezolano.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 1:43

Tras leer todo llegué a la conclusión de que necesitan regresar a Jomo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 1:45

Pd: las opiniones tienen que mandarlas al ebrio por mp no ponerlas aquí salu2
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 1:47

¿Quieren que nos besemos aquí también?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 1:49

Daryl Báthory escribió:
¿Quieren que nos besemos aquí también?

Sí, creo que sí. Yo vine a buscar a Carlitos pero recién recuerdo que se fue con su último berrinche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 176 desde Libano
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Smackdown 236 desde Miami
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
» Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: