WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 176 desde Libano

Ir abajo 
+21
SiskeUnohana
Victor
AJ Taker
Johnny Wrestling
El Superior
chocobo13
Kashmir
Daryl Báthory
El Comediante
RateDX
El Humectante
Devil Iori
Imperfect Ruminot
Izzy
Nex
ApexPredator
Rubik
Daniel Gabriel
Isac
The Ring General
Evil
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 7:00

Recuerdo del primer mensaje :



Aj Taker es el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado y hoy nos deleitará a su estilo con su celebración. Aj Taker ha demostrado que a pesar de los años, todo sigue igual, pero tenemos un valiente ex Campeón Mundial que lo dio todo en Wrestlemania 13 y tiene su revancha, ¿qué ocurrirá?. No sabemos que ocurrirá, pero si sabemos que un histórico de Smackdown hoy nos abandona, Flashlight Hunter se va y es por eso que emitiremos durante todo el programa, momentos de su carrera importante para que todo el mundo lo recuerde. Además llegan nuevos talentos a Smackdown y tenemos muchas ganas de verlos. Ellos son Agustin, Dambalad, e Isac, a quienes les daremos la bienvenida cómo corresponde. Chocobo y Nex también regresan hoy a WWE. Un Show de lujo tenemos preparados. Adelante.

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 FabulousGiganticKagu-size_restricted

Aj Taker inicia el show hablando de su septimo reinado con un título mundial en WWE. Llama a Siske al ring a quien le hace una singular propuesta.

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 1c2c8-15438048595928-500

Se emite un video de Royal Rumble 2017, día en que Flashlight Hunter consiguió ganar el WWE World Heavyweight Title.

THANK YOU HUNTER

______________________________________________

Primera Lucha

Rubik y Apexpredator se enfrentaron en Wrestlemania 13 y el ganador fue Rubik, y eso lo dejó muy molesto a Apexpredator, quien además pidió su traspaso a ECW porque quiere ir por un campeonato mundial. Pero no quiere irse con la sensación de que es inferior a Rubik, y es por eso que en su última lucha de momento en WWE, estará en mano a mano con su rival en Wrestlemania 13, Rubik.

NON Title Match
Rubik vs Apexpredator

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Edge-Raw-31620-645x370

Antes de la lucha en que el talento joven hará su presentación, Isac se presenta al UNIVERSO WWE y avisa que hoy vencerá fácilmente en su debut a Dambalad y Agustin.

______________________________________________

Segunda Lucha

Isac, Dambalad y Agustin son los mejores talentos que WWE pudo contratar. Ellos vienen con experiencias del territorio indepeniente y al igual que ex Campeones Mundiales como Evil y RateDX, su estilo de lucha lo desarrollaron en esas empresas por lo que no nos extrañe que estemos en presencia de un futuro campeón mundial. Hoy es el debut de ellos, y todo el UNIVERSO WWE está expectantes por verlos. Vamos chicos, demuestren que ustedes vinieron a barrer con todo y con todos.

Triple Treath Match
Isac Vs Dambalad vs Agustin


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Jeff-hardy-1-1280x720

Se muestra un video de Flashlight Hunter acabando con la racha de Victorias de Evil en luchas Celda Infernal.

THANK YOU HUNTER


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Rybacktalks_crop_north

El Ex Campeón Mundial en Parejas, Chocobo ha hecho su regreso a WWE, noticia que ya conocíamos de hace unos días. Pero hoy quiere pelear y por eso reta al primero que salga de allá atras, y para sorpresa de todos aparece Nex quien hace su regreso a WWE.


______________________________________________

Tercera Lucha

Ha hecho su regreso a la WWE Chocobo y ha retado al primero que quiera a que lo desafíe en el ring, ¿quién salió?. Nex. Ambos están haciendo su retorno a la empresa, por lo que veamos qué nivel traen en esta nueva etapa.

Chocobo vs Nex


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Jeff-Hardy-como-WWE-Intercontinental-Champion-1280x720

Se emite un video de la conquista de Flaslight Hunter en su reinado histórico con el Campeonato Intercontinental.

THANK YOU HUNTER

______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Hqdefault

Finalmente Flashlight Hunter se despide del UNIVERSO WWE, emocionado por todo lo que dio y por su lucha en Wrestlemania 13.

______________________________________________

Main Event

Ya hemos anticipado que nadie es exclusivo de una marca y es por eso que tenemos el honor de tener a  dos de los tres campeones mundiales haciendo equipo en Smackdown, Criki el WWE Champion se une a Aj Taker, el Campeón Mundial Peso Pesado para enfrentar a Siske e Izzy, precisamente a quienes le arrebataron los campeonatos. La vieja escuela contra la nueva generación Veamos quienes saldrán victoriosos.

TAG TEAM MATCH
Criki (WWE Champion) & Aj Taker (WWE WHC) Vs Izzy & Siske


______________________________________________

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Screen-Shot-2015-02-23-at-11.58.51-PM

Oscar finaliza el show haciéndose un homenaje así mismo por sus ocho victorias en Wrestlemania.

______________________________________________

Preguntas Luchas 1, 2 y 3 (Respuestas a Evil)

Opinión

1- Sin considerar la rivalidad entre John Cena y CM Punk. ¿Cual consideras que ha sido la mejor rivalidad que ha tenido John Cena? Argumenta.


Pregunta Main Event (Respuestas a RateDX)

1- Hubo un periodo de tiempo que WWE empezó a traer muchos luchadores que triunfaron en el circuito independiente, pensando en cubrir la baja de luchadores más experimentas que se encontraban en el punto final de su carrera. ¿Cual de estos luchadores que llegaron llámese: Seth Rollins, Kevin Owens, AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, etc. Crees que tenga un mejor futuro dentro de WWE? Justifica.

LIMITE MARTES 30 DE JUNIO


Última edición por Evil el Vie 26 Jun 2020 - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 2:07

RateDX escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Citación :
1- Hubo un periodo de tiempo que WWE empezó a traer muchos luchadores que triunfaron en el circuito independiente, pensando en cubrir la baja de luchadores más experimentas que se encontraban en el punto final de su carrera. ¿Cual de estos luchadores que llegaron llámese: Seth Rollins, Kevin Owens, AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, etc. Crees que tenga un mejor futuro dentro de WWE? Justifica

¿AJ Styles incluido en esa pregunta? ¿SETH ROLLINS INCLUIDO EN ESA PREGUNTA? Bro wtf.

Hola amigo te dejo un par de luchas, hay un par de kickout que me causaron un impacto brutal




Amigo, Styles y Rollins son consagrados ya. ¿Qué puedo decir de esos dos? ¿Que en el futuro van a entrar al Salón de la Fama? Nunca puse en duda lo de los videos.

Pero bueno, si puedo seleccionar otro luchador además de los mencionados la pregunta es genia, sino, la pregunta es genia de todas formas para que no me robes por favor.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 2:10

NexXKingX escribió:
Alguien sabe si chocobo esta vivo?

Seguro está jugando Final Fantasy.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 2:24

Empalador del Empalador escribió:
RateDX escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Citación :
1- Hubo un periodo de tiempo que WWE empezó a traer muchos luchadores que triunfaron en el circuito independiente, pensando en cubrir la baja de luchadores más experimentas que se encontraban en el punto final de su carrera. ¿Cual de estos luchadores que llegaron llámese: Seth Rollins, Kevin Owens, AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, etc. Crees que tenga un mejor futuro dentro de WWE? Justifica

¿AJ Styles incluido en esa pregunta? ¿SETH ROLLINS INCLUIDO EN ESA PREGUNTA? Bro wtf.

Hola amigo te dejo un par de luchas, hay un par de kickout que me causaron un impacto brutal




Amigo, Styles y Rollins son consagrados ya. ¿Qué puedo decir de esos dos? ¿Que en el futuro van a entrar al Salón de la Fama? Nunca puse en duda lo de los videos.

Pero bueno, si puedo seleccionar otro luchador además de los mencionados la pregunta es genia, sino, la pregunta es genia de todas formas para que no me robes por favor.

Claro que si puedes, por algo está el etc y no te preocupes, si vences no dudare en darles la victoria a ti y a mi amado Torres.

Todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 3:06

En el público de WWE, se le quiere mucho a Rollins. El fandom indie no. Rollins no es consagrado, lo único que ganó importante fue el Ring of Honor Championship. Styles sí lo ganó todo en todos lados. Consagrado en WWE, obviamente. Rollins tiene 34 años, no 44. Ahora le quedan añitos. Es de los pocos que tienen la carrera asegurada. Sami Zayn no, por ejemplo. Ese tipo tiene que irse a las indies para revivir a su carrera, allá todos lo aman. A Rollins no, porque se la pasa en Twitter diciendo pendejadas.

Es que ahora todos vienen de indies, así que obligatoriamnete hay que hablar de esas fechas donde empezó a venir puro top indie. Y la verdad, ya que han pasado unos años, ya uno más bien está viendo el "futuro". Ese es el pequeño problema con la pregunta.


Última edición por SiskeUnohana el Sáb 27 Jun 2020 - 3:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 3:14

SiskeUnohana escribió:
En el público de WWE, se le quiere mucho a Rollins. El fandom indie no. Rollins no es consagrado, lo único que ganó importante fue el Ring of Honor Championship. Styles sí lo ganó todo en todos lados. Consagrado en WWE, obviamente. Rollins tiene 34 años, no 44. Ahora le quedan añitos. Es de los pocos que tienen la carrera asegurada. Sami Zayn no, por ejemplo. Ese tipo tiene que irse a las indies para revivir a su carrera, allá todos lo aman. A Rollins no, porque se la pasa en Twitter diciendo pendejadas.

Es que ahora todos vienen de indies, así que obligatoriamnete hay que hablar de esas fechas donde empezó a venir puro top indie. Y la verdad, ya que han pasado unos años, ya uno sabe si tiene futuro o no. Ese es el pequeño problema con la pregunta.

Que importa, Rollins es top en WWE
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 3:16

Kashmir escribió:
SiskeUnohana escribió:
En el público de WWE, se le quiere mucho a Rollins. El fandom indie no. Rollins no es consagrado, lo único que ganó importante fue el Ring of Honor Championship. Styles sí lo ganó todo en todos lados. Consagrado en WWE, obviamente. Rollins tiene 34 años, no 44. Ahora le quedan añitos. Es de los pocos que tienen la carrera asegurada. Sami Zayn no, por ejemplo. Ese tipo tiene que irse a las indies para revivir a su carrera, allá todos lo aman. A Rollins no, porque se la pasa en Twitter diciendo pendejadas.

Es que ahora todos vienen de indies, así que obligatoriamnete hay que hablar de esas fechas donde empezó a venir puro top indie. Y la verdad, ya que han pasado unos años, ya uno sabe si tiene futuro o no. Ese es el pequeño problema con la pregunta.

Que importa, Rollins es top en WWE

Estoy diciendo que en las independientes, si se va de WWE, no funcionaría tan bien como parece. Por ende, tiene más futuro en WWE.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 3:20

Respuesta enviada.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 4:59


WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Entran10

(Todo el coliseo comienza a corear el nombre de chocobo)



Gracias por la bienvenida de nuevo como extrañaba a todos ustedes mi público el que siempre a creído en mí en que a pesar de que estuve fuera su cariño siempre ha estado presente y no se han olvidado de mi ni mucho menos yo me he olvidado de todos ustedes mi universo de wwe los cuales amo y quiero muchísimo. (Chocobo hace una pequeña pausa y se pone más serio) Pero hoy vengo aquí para ver quien está dispuesto de venir aquí afuera a retarme ya que veo nuevas caras y esos niños necesitan alguien que les frene todos sus sueños porque ya no soy el chocobo que estuvo con the myts no esa etapa de chico bueno y bondadoso acabo hoy soy yo el que  destruirá todos y cada uno de esas nuevas “súper estrellas” que han llegado para mí son solo un simple saco de boxeo con el cual voy a practicar el día de hoy (Chocobo señala hacia el tiratrón) así que si hay alguien con los huevos y el valor de enfrentarme que salga de ahí atrás y venga al ring. (chocobo se aleja el micrófono) (Pasan unos segundos y no aparece nadie) al parecer los nuevos no quieren ni una lucha tienen miedo de que sus sueños sean truncados por mí, no les servirá de nada esconderse ahí atrás porque si no vienen yo me encargare buscarlos y apilarlos a todos estoy sediento de sangre, he vuelto con ganas de destrozar huesos y acabar sus carre…. (Suena la música de otro luchador)
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 5:53

chocobo13 escribió:

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Entran10

(Todo el coliseo comienza a corear el nombre de chocobo)



Gracias por la bienvenida de nuevo como extrañaba a todos ustedes mi público el que siempre a creído en mí en que a pesar de que estuve fuera su cariño siempre ha estado presente y no se han olvidado de mi ni mucho menos yo me he olvidado de todos ustedes mi universo de wwe los cuales amo y quiero muchísimo. (Chocobo hace una pequeña pausa y se pone más serio) Pero hoy vengo aquí para ver quien está dispuesto de venir aquí afuera a retarme ya que veo nuevas caras y esos niños necesitan alguien que les frene todos sus sueños porque ya no soy el chocobo que estuvo con the myts no esa etapa de chico bueno y bondadoso acabo hoy soy yo el que  destruirá todos y cada uno de esas nuevas “súper estrellas” que han llegado para mí son solo un simple saco de boxeo con el cual voy a practicar el día de hoy (Chocobo señala hacia el tiratrón) así que si hay alguien con los huevos y el valor de enfrentarme que salga de ahí atrás y venga al ring. (chocobo se aleja el micrófono) (Pasan unos segundos y no aparece nadie) al parecer los nuevos no quieren ni una lucha tienen miedo de que sus sueños sean truncados por mí, no les servirá de nada esconderse ahí atrás porque si no vienen yo me encargare buscarlos y apilarlos a todos estoy sediento de sangre, he vuelto con ganas de destrozar huesos y acabar sus carre…. (Suena la música de otro luchador)


Narrador Genérico: ¡Oh mi Dios! es el maldito segundo regreso de esta noche ¡SmackDown is on fire!¡El presumido regresa a WWE! Nex esta en la casa, el público esta como loco y parece que viene a responder al reto abierto de Chocobo.


WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 9d590ac1cf7dd3d575f396e5da4c1467_crop_north


Nex: ¡Hey es bueno estar de vuelta! ¿o no Chocobo? La verdad es que prefiero que no me respondas, después me sales con una de las babosadas como las que estas soltando ahora... mira hermano te voy hacer sincero, yo estaba programado para regresar en otro momento, pero es que a penas comencé a oír las cosas que decías, hable con el gerente general y le dije "Parce me tenes que dejar ir y enseñarle a este man como se hacen las cosas", por eso me demore en llegar. Y es que como una persona como tú que literalmente desde que se esta promocionando tu regreso los medios no paran de hablar de el "ex-luchador en parejas" piensa que va a acabar con la carrera de alguien... cuando la tuya hermanito se acabo hace rato, estas marcado, encasillado, eres literalmente la mitad de un luchador, necesitas de otros para poder destacar, porque por tu cuenta solo eres un mediocre mas del montón. Te voy a dar un simple consejo de colega de trabajo a colega de trabajo, esto es más que habilidad en el ring, habilidad en el micrófono, caerle bien al publico, etc... esto se trata de dar un buen show y si no eres capaz de darlo porque eres totalmente insuficiente y tienes carencias como luchador individual, olvídate, porque hay tipos como yo que no vamos a dudar en recordarte una y otra vez... que no sirves para nada, recuerda, hay gente como yo que nacimos para ser estrellas y gente como tú que para tu suerte nacieron estrellados, así que mientras estaba allá atrás y escuche que querías un rival para esta noche pensé con mi mente de tiburón, es hora de dar un buen Show.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 6:01

Acabo de leer la promo de los dos de arriba, ambos son genios.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 16:22

Estaré atento a Chocobo y a Nex, al parecer su rivalidad me incumbe
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 20:24

RateDX escribió:
Empalador del Empalador escribió:
RateDX escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Citación :
1- Hubo un periodo de tiempo que WWE empezó a traer muchos luchadores que triunfaron en el circuito independiente, pensando en cubrir la baja de luchadores más experimentas que se encontraban en el punto final de su carrera. ¿Cual de estos luchadores que llegaron llámese: Seth Rollins, Kevin Owens, AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, etc. Crees que tenga un mejor futuro dentro de WWE? Justifica

¿AJ Styles incluido en esa pregunta? ¿SETH ROLLINS INCLUIDO EN ESA PREGUNTA? Bro wtf.

Hola amigo te dejo un par de luchas, hay un par de kickout que me causaron un impacto brutal




Amigo, Styles y Rollins son consagrados ya. ¿Qué puedo decir de esos dos? ¿Que en el futuro van a entrar al Salón de la Fama? Nunca puse en duda lo de los videos.

Pero bueno, si puedo seleccionar otro luchador además de los mencionados la pregunta es genia, sino, la pregunta es genia de todas formas para que no me robes por favor.

Claro que si puedes, por algo está el etc y no te preocupes, si vences no dudare en darles la victoria a ti y a mi amado Torres.

Todo lo mejor

Vaya, se te da bien.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 15:11



WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 146_si10
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 16:24

Johnny Wrestling escribió:


WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 146_si10

Geniooooo, a romperla toda !
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 18:38

Johnny Wrestling escribió:


WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 146_si10

que genia promo, dejandonos con la incognita WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 3092317302
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 19:50

SiskeUnohana escribió:
Kashmir escribió:
SiskeUnohana escribió:
En el público de WWE, se le quiere mucho a Rollins. El fandom indie no. Rollins no es consagrado, lo único que ganó importante fue el Ring of Honor Championship. Styles sí lo ganó todo en todos lados. Consagrado en WWE, obviamente. Rollins tiene 34 años, no 44. Ahora le quedan añitos. Es de los pocos que tienen la carrera asegurada. Sami Zayn no, por ejemplo. Ese tipo tiene que irse a las indies para revivir a su carrera, allá todos lo aman. A Rollins no, porque se la pasa en Twitter diciendo pendejadas.

Es que ahora todos vienen de indies, así que obligatoriamnete hay que hablar de esas fechas donde empezó a venir puro top indie. Y la verdad, ya que han pasado unos años, ya uno sabe si tiene futuro o no. Ese es el pequeño problema con la pregunta.

Que importa, Rollins es top en WWE

Estoy diciendo que en las independientes, si se va de WWE, no funcionaría tan bien como parece. Por ende, tiene más futuro en WWE.
Siske el dios de las Indies
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 4:12

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 PaulHeyman

Paul Heyman: Damas y caballeros, con ustedes el nuevo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, AJ TAKER!





Sean bienvenidos a mi show, están bienvenidos a mi reino, al reino del Rey de Reyes, hoy están a mi lado las mejores putas de Colombia, Argentina, Colombia y Chile…saliendo de aquí la celebración va a continuar hasta el amanecer porque una vez más The Game salió con el World Heavyweight Championship en hombros, una vez más terminé con los sueños de alguien que aspiraba a ser grande a costa de mi pero que para su infortunio se topó de frente con el más grande de todos los tiempos, el que vende más en esta empresa, por el que toda esta gente está aquí y por el que toda la gente pagó por ver WrestleMania.

(La camara enfoca a AJ Taker con las putas)

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Jtw5is10


Una vez más estoy aquí como el verdadero campeón mundial, yo no necesito el oro como otros para que sepan que soy el mejor en el negocio, es este campeonato mundial es el que me necesita a mí para que sea yo el que le devuelva el brillo que ha perdido los últimos años, yo soy el Campeón que todos quieren ver, yo soy el Campeón que tenía que estar en el evento principal de WrestleMania y eso nadie lo pudo cambiar.

Siske Ohana es un niño que aspira a ser grande pero en WrestleMania quedó demostrado que aún no es nadie en este negocio, aun puedo percibir el miedo que me tiene a kilómetros, no sirvió de nada todo lo que dijo semanas anteriores porque todo ello quedó resumido a la humillación que le di en el magno evento, tal vez le hice un favor de que fuera tan rápido y no después cuando han logrado más cosas y están a punto de consagrarse, así la caída fue estrepitosa pero necesaria, esta fue la mejor forma de presentarme y dejar en claro que todos los años de experiencia siguen estando ahí, que un tipo semiretirado como yo, puede venir y patearle el culo a las “promesas” o a la nueva generación de WWE, nadie puede ganarme en este ring, mi ring.

Debo de confesar que esta victoria fue muy fácil para mí, ni siquiera me sentí intimidado, desde que regresé sabía que iba a ganar esta batalla y al día de hoy, he ganado en todos los campos…tengo en mis manos a Siske y en el próximo PPV lo voy a realizar de nuevo, porque sé y todos ustedes saben que este tipo no me va a ganar. De nuevo le voy a demostrar que no está listo aún para enfrentarse a tipos como yo que lo llevan al límite de sus capacidades, lo terminé físicamente y psicológicamente lo he trabajado poco a poco al punto que ni él se cree la razón de porque está aquí. Este imbécil cometió el más grande error de su carrera que fue ponerse frente a The King, le di sus cinco minutos de fama pero es momento de regresarlo a la realidad, ahora puede ir y contarle a sus amigos, a su familia y después a sus nietos que estuvo en el mismo ring con el más grande de esta industria, puede incluso mostrarles el autógrafo que le di tras bastidores una vez WrestleMania terminó, sentí tanta pena por el que le tive que dar un poco de mi valioso tiempo.

Todo lo que dije en las últimas semanas lo he cumplido…le quité el sueño al invento de la directiva, sus perras porristas y ni siquiera besar a una zorra antes del combate le sirvieron de algo.  Así que Siske, puedes venir si quieres, aún estoy esperando el día a alguien que pueda verme a los ojos y no a las bolas como tu estas últimas semanas.
A pesar de todo soy un campeón y un Rey misericordioso, te ofrezco redención a cambio de que vengas ante mí y te arrodilles para que después escuches la oferta que tengo para ti, que podría cambiar tu carrera y podría ser algo más que la mierda en la que está ahora, piénsalo bien, en estos momentos para lo único que te alcanza es para ser campeón midcard, para tener el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental o mucho peor, el ECW Championship…ese tipo de campeonatos están diseñados para gente como tú...decide si quieres estar con Heyman y conmigo en el club de los ganadores, estar rodeado de estas putas que ves aquí, de una vida de licor, sexo y gloria o estar con los perdedores allá atrás dándose blowjobs, vamos, aquí estaré pero mientras tanto esta celebración tiene que continuar...

(AJ Taker pide más prostitutas desde el backstage)
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 9:42

AJ Taker escribió:

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 PaulHeyman

Paul Heyman: Damas y caballeros, con ustedes el nuevo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, AJ TAKER!





Sean bienvenidos a mi show, están bienvenidos a mi reino, al reino del Rey de Reyes, hoy están a mi lado las mejores putas de Colombia, Argentina, Colombia y Chile…saliendo de aquí la celebración va a continuar hasta el amanecer porque una vez más The Game salió con el World Heavyweight Championship en hombros, una vez más terminé con los sueños de alguien que aspiraba a ser grande a costa de mi pero que para su infortunio se topó de frente con el más grande de todos los tiempos, el que vende más en esta empresa, por el que toda esta gente está aquí y por el que toda la gente pagó por ver WrestleMania.

(La camara enfoca a AJ Taker con las putas)

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Jtw5is10


Una vez más estoy aquí como el verdadero campeón mundial, yo no necesito el oro como otros para que sepan que soy el mejor en el negocio, es este campeonato mundial es el que me necesita a mí para que sea yo el que le devuelva el brillo que ha perdido los últimos años, yo soy el Campeón que todos quieren ver, yo soy el Campeón que tenía que estar en el evento principal de WrestleMania y eso nadie lo pudo cambiar.

Siske Ohana es un niño que aspira a ser grande pero en WrestleMania quedó demostrado que aún no es nadie en este negocio, aun puedo percibir el miedo que me tiene a kilómetros, no sirvió de nada todo lo que dijo semanas anteriores porque todo ello quedó resumido a la humillación que le di en el magno evento, tal vez le hice un favor de que fuera tan rápido y no después cuando han logrado más cosas y están a punto de consagrarse, así la caída fue estrepitosa pero necesaria, esta fue la mejor forma de presentarme y dejar en claro que todos los años de experiencia siguen estando ahí, que un tipo semiretirado como yo, puede venir y patearle el culo a las “promesas” o a la nueva generación de WWE, nadie puede ganarme en este ring, mi ring.

Debo de confesar que esta victoria fue muy fácil para mí, ni siquiera me sentí intimidado, desde que regresé sabía que iba a ganar esta batalla y al día de hoy, he ganado en todos los campos…tengo en mis manos a Siske y en el próximo PPV lo voy a realizar de nuevo, porque sé y todos ustedes saben que este tipo no me va a ganar. De nuevo le voy a demostrar que no está listo aún para enfrentarse a tipos como yo que lo llevan al límite de sus capacidades, lo terminé físicamente y psicológicamente lo he trabajado poco a poco al punto que ni él se cree la razón de porque está aquí. Este imbécil cometió el más grande error de su carrera que fue ponerse frente a The King, le di sus cinco minutos de fama pero es momento de regresarlo a la realidad, ahora puede ir y contarle a sus amigos, a su familia y después a sus nietos que estuvo en el mismo ring con el más grande de esta industria, puede incluso mostrarles el autógrafo que le di tras bastidores una vez WrestleMania terminó, sentí tanta pena por el que le tive que dar un poco de mi valioso tiempo.

Todo lo que dije en las últimas semanas lo he cumplido…le quité el sueño al invento de la directiva, sus perras porristas y ni siquiera besar a una zorra antes del combate le sirvieron de algo.  Así que Siske, puedes venir si quieres, aún estoy esperando el día a alguien que pueda verme a los ojos y no a las bolas como tu estas últimas semanas.
A pesar de todo soy un campeón y un Rey misericordioso, te ofrezco redención a cambio de que vengas ante mí y te arrodilles para que después escuches la oferta que tengo para ti, que podría cambiar tu carrera y podría ser algo más que la mierda en la que está ahora, piénsalo bien, en estos momentos para lo único que te alcanza es para ser campeón midcard, para tener el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental o mucho peor, el ECW Championship…ese tipo de campeonatos están diseñados para gente como tú...decide si quieres estar con Heyman y conmigo en el club de los ganadores, estar rodeado de estas putas que ves aquí, de una vida de licor, sexo y gloria o estar con los perdedores allá atrás dándose blowjobs, vamos, aquí estaré pero mientras tanto esta celebración tiene que continuar...

(AJ Taker pide más prostitutas desde el backstage)


-Se ve a Siske desde el Titantron-

AJ Taker, veo que estás celebrando como todo un político corrupto en clandestinidad. Todos sabemos lo que pasó, y ese título que tienes en tus manos, hiciste lo correcto para quitármelo. Es tuyo.

-Siske se queda mirando a la cámara-

En Wrestlemania tuvimos el evento estelar, y justamente ganaste. Has logrado ganarte el respeto del público, hemos visto que no vienes a buscar atención, vemos que vienes con todo. Estoy orgulloso de mi reinado, de mis logros y todo lo que he conseguido. Ahora puedo decir que te respeto y eres un fuerte rival.

Eso que me ofreces... No tiene sentido para mí. No me importa tener tu vida, no me genera satisfacción. Tú y yo somos muy diferentes, pero tenemos en común la competitividad. El desafío. La adicción a ganar. Tal vez por eso quieres que me una a ti. Unirme a ti significaría dejarlo todo atrás y ser alguien nuevo, y no quiero eso ahora.

Definitivamente NO acepto esa invitación, pero SÍ voy a reclamar mi revancha obligatoria. Todavía no te libras de mí, Taker... Recuerda que en cualquier momento puede pasar algo que nadie espere. No te confíes tanto.

Quiero mi título de vuelta. Nos vemos en Extreme Rules.

-Se apaga el Titantron-
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 19:04

Hola estoy buscando 5 estrellas en el estelar de WM, no las han visto por aquí? Ah no olvidenlo me equivoque de marca.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 20:12

Gracias al que sea que arregló la promo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 2:51

SiskeUnohana escribió:
AJ Taker escribió:

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 PaulHeyman

Paul Heyman: Damas y caballeros, con ustedes el nuevo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, AJ TAKER!





Sean bienvenidos a mi show, están bienvenidos a mi reino, al reino del Rey de Reyes, hoy están a mi lado las mejores putas de Colombia, Argentina, Colombia y Chile…saliendo de aquí la celebración va a continuar hasta el amanecer porque una vez más The Game salió con el World Heavyweight Championship en hombros, una vez más terminé con los sueños de alguien que aspiraba a ser grande a costa de mi pero que para su infortunio se topó de frente con el más grande de todos los tiempos, el que vende más en esta empresa, por el que toda esta gente está aquí y por el que toda la gente pagó por ver WrestleMania.

(La camara enfoca a AJ Taker con las putas)

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Jtw5is10


Una vez más estoy aquí como el verdadero campeón mundial, yo no necesito el oro como otros para que sepan que soy el mejor en el negocio, es este campeonato mundial es el que me necesita a mí para que sea yo el que le devuelva el brillo que ha perdido los últimos años, yo soy el Campeón que todos quieren ver, yo soy el Campeón que tenía que estar en el evento principal de WrestleMania y eso nadie lo pudo cambiar.

Siske Ohana es un niño que aspira a ser grande pero en WrestleMania quedó demostrado que aún no es nadie en este negocio, aun puedo percibir el miedo que me tiene a kilómetros, no sirvió de nada todo lo que dijo semanas anteriores porque todo ello quedó resumido a la humillación que le di en el magno evento, tal vez le hice un favor de que fuera tan rápido y no después cuando han logrado más cosas y están a punto de consagrarse, así la caída fue estrepitosa pero necesaria, esta fue la mejor forma de presentarme y dejar en claro que todos los años de experiencia siguen estando ahí, que un tipo semiretirado como yo, puede venir y patearle el culo a las “promesas” o a la nueva generación de WWE, nadie puede ganarme en este ring, mi ring.

Debo de confesar que esta victoria fue muy fácil para mí, ni siquiera me sentí intimidado, desde que regresé sabía que iba a ganar esta batalla y al día de hoy, he ganado en todos los campos…tengo en mis manos a Siske y en el próximo PPV lo voy a realizar de nuevo, porque sé y todos ustedes saben que este tipo no me va a ganar. De nuevo le voy a demostrar que no está listo aún para enfrentarse a tipos como yo que lo llevan al límite de sus capacidades, lo terminé físicamente y psicológicamente lo he trabajado poco a poco al punto que ni él se cree la razón de porque está aquí. Este imbécil cometió el más grande error de su carrera que fue ponerse frente a The King, le di sus cinco minutos de fama pero es momento de regresarlo a la realidad, ahora puede ir y contarle a sus amigos, a su familia y después a sus nietos que estuvo en el mismo ring con el más grande de esta industria, puede incluso mostrarles el autógrafo que le di tras bastidores una vez WrestleMania terminó, sentí tanta pena por el que le tive que dar un poco de mi valioso tiempo.

Todo lo que dije en las últimas semanas lo he cumplido…le quité el sueño al invento de la directiva, sus perras porristas y ni siquiera besar a una zorra antes del combate le sirvieron de algo.  Así que Siske, puedes venir si quieres, aún estoy esperando el día a alguien que pueda verme a los ojos y no a las bolas como tu estas últimas semanas.
A pesar de todo soy un campeón y un Rey misericordioso, te ofrezco redención a cambio de que vengas ante mí y te arrodilles para que después escuches la oferta que tengo para ti, que podría cambiar tu carrera y podría ser algo más que la mierda en la que está ahora, piénsalo bien, en estos momentos para lo único que te alcanza es para ser campeón midcard, para tener el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental o mucho peor, el ECW Championship…ese tipo de campeonatos están diseñados para gente como tú...decide si quieres estar con Heyman y conmigo en el club de los ganadores, estar rodeado de estas putas que ves aquí, de una vida de licor, sexo y gloria o estar con los perdedores allá atrás dándose blowjobs, vamos, aquí estaré pero mientras tanto esta celebración tiene que continuar...

(AJ Taker pide más prostitutas desde el backstage)


-Se ve a Siske desde el Titantron-

AJ Taker, veo que estás celebrando como todo un político corrupto en clandestinidad. Todos sabemos lo que pasó, y ese título que tienes en tus manos, hiciste lo correcto para quitármelo. Es tuyo.

-Siske se queda mirando a la cámara-

En Wrestlemania tuvimos el evento estelar, y justamente ganaste. Has logrado ganarte el respeto del público, hemos visto que no vienes a buscar atención, vemos que vienes con todo. Estoy orgulloso de mi reinado, de mis logros y todo lo que he conseguido. Ahora puedo decir que te respeto y eres un fuerte rival.

Eso que me ofreces... No tiene sentido para mí. No me importa tener tu vida, no me genera satisfacción. Tú y yo somos muy diferentes, pero tenemos en común la competitividad. El desafío. La adicción a ganar. Tal vez por eso quieres que me una a ti. Unirme a ti significaría dejarlo todo atrás y ser alguien nuevo, y no quiero eso ahora.

Definitivamente NO acepto esa invitación, pero SÍ voy a reclamar mi revancha obligatoria. Todavía no te libras de mí, Taker... Recuerda que en cualquier momento puede pasar algo que nadie espere. No te confíes tanto.

Quiero mi título de vuelta. Nos vemos en Extreme Rules.

-Se apaga el Titantron-


…Y ahí tienen una vez más el ex Campeón ofreciéndome el culo una vez más, pedí putas y de inmediato apareció este sujeto que una vez más queda en ridículo ¿Eso fue todo? Realmente esperaba mucho más de ti, Siske, y me has decepcionado de nueva cuenta. A decir verdad nunca esperé mucho de ti, eres como todos los que se me han plantado en el mismo ring que yo, eres la misma mierda de todos y en esto último es en lo que tu carrera quedará resumida…mira que a pesar de tantos años fuera del negocio, logré lo que los bastardos de tu generación no hicieron y fue muy divertido ponerte en tu lugar, en donde perteneces y después del siguiente PPV no te quedará de otra más que agradecerme por haberte dado tu Main Event de WrestleMania, porque está claro que eso no lo habrías conseguido con otro. Porque el hecho es que desde este momento tengo la victoria en el bolsillo.

Llegando a la arena me encontré con él y de inmediato fue a besar a uno de sus compañeros de backstage, ahora todo tiene sentido del porque no quiso siquiera aparecerse en mi ring con estas señoritas, si no me creen aquí está la muestra.

Imágenes por favor.

(Aparece Siske y su compañero gay besándose en backstage antes de cambiarse)

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 10660310

Con esa imagen de fondo puedo hablar como si lo tuviera enfrente… Siske, olvida mi oferta, ha expirado, no quiero maricas que a la primera vayan y le den el culo a su rival diciéndole que lo respetan y ese tipo de estupideces…quiero a mi lado sujetos capaces de destruir todo lo que se le ponga enfrente, no perras como tú que prefieren aparecer detrás de una pantalla haciendo felaciones  y mucho menos campeones de transición como tú fuiste, solo calentaste mi Campeonato Mundial para que yo llegara y tomara lo que es mío por derecho. Para Extreme Rules yo también tengo algo preparado, Heyman y yo hemos pensado que será hora de demostrar de que estamos hechos, hora de demostrar la brutalidad en un ring y que no sea solo una pequeña muestra como la que te di en el estacionamiento, esta vez será diferente pero pronto sabrás de que se trata…mientras tanto esta fiesta continuará no aquí, será en mi camerino con las putas que no llegaron gracias a que este idiota apareció.

Te veo más tarde esta noche, sé que estaré al lado de "Le Champion" y será un placer compartir el ring con alguien que si los tiene puestos, también me será muy satisfactorio pisarte una vez más y que esta gente vea quien es el World Heavyweight Champion y el campeón más dominante de esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 3:31

AJ Taker es más puto que Siske por no pelear con Monster.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 3:56

Y pensar que me quedé por esto
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 4:18

Jajajaja Siske se besó con un vato
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 5:51

Soy puto y maricon amigos. Lo siento. Lo oculte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano   WWE Smackdown 176 desde Libano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 176 desde Libano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 236 desde Miami
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
» Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: