WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.

Ir abajo 
+2
King SaaC
Daryl Báthory
6 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2021 - 4:20



Inicia el show, ultimo antes de Wrestlemania y viene el show que cierra todo el angulo de SD. Show de bien y por el cual lloran autistas. Iniciamos!!!

__________________________________________



Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 E3d129e54a9d0f04604c03a69f29c461

¡¡ES EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, LIAM!! El campeón camina lentamente al ring mostrando los estragos de lo que paso la anterior semana. Se le ven incluso algunas heridas en los hombros y en el cuello, ¿Que nos vendra a decir?.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 2akzu9

He estado muy al pendiente de lo que ha pasado luego de la ultima semana, Twitter, Facebook, Instagram, todas reventaron luego de ver lo que aconteció la semana pasada. Hay veces que el publico puede estar en contra de ti, otras te pueden aplaudir, pero cuando el publico queda en silencio...sabes que algo esta mal. Vean ustedes mismos lo que paso:

Spoiler:

Michael Cole: WTF! WTF! ¡¿PERO QUÉ CARAJOS?! NO PUEDE SER, NO PUEDE SER.

Spoiler:


Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 WWE_Champion_AJ_Styles

Lo lograste Daryl, lograste cumplir con el primer cometido en tu lista aunque no lo quieras aceptar, EL SER UN LAME BOTAS TOTAL DE LA PARTE MAS OSCURA DE WWE. Estoy enfadado y por el hecho de que te hicieras creer a lo largo de las ultimas semanas un tipo con un buen objetivo aquí. Fue mas que nada porque ladraste mil y una cosas sobre alguien al que le llamaste "chiste" y ahora te unes a el. Claro... unirse al bully para así evitar ser bulleado. La supervivencia del mas apto le llaman. Superar un trauma uniéndote al que te lo causo. Daryl, ¿Así serán las cosas? ¿Así querías esto?. He visto a todos caer en las manos de Criki, pero jamas pensé que se le lamerías la verga en plena televisión nacional.

Pero eso no fue lo que mas me decepciono, ese fue Taker LOD. Pasar de ser el numero 1 de la historia a trabajar para un degenerado como es Criki, no lo puedo creer. Un hombre el cual fragmento todo lo que era, pero sin embargo cuando solía romper las reglas, las hacia con razón y justificación. ¿De que sirve ser el mejor de la historia, si al final terminas donde iniciaste? Siendo la perrita de un luchador de zumo.

Pero claro, Daryl, no eres nada tonto, tu sabias que con tu grupo de perdedores como Dexter, Rottweiler, Becky y Kashmir, jamás ibas a lograr nada, mas que sacar un disco de oropel. Finito fue el sentido que le das a Wrestlemania, un hombre con una marca de 2-0 luego de 10 años en la industria del Wrestling, pensando en su diminuta cabeza que la reina Criki le permitía entrar a la máxima cúspide, ahora por eso se cree persona de abolengo. Pero, todo se devuelve, todo se regresa y regresa con un impacto mas brutal del que das. Los ataques físicos, moretones, cicatrices me ayudaran a vencerte y mantener el BIG GOLD conmigo y mantener a ti y a tu reina fuera de cualquier alcance del titulo máximo.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Dcd691932c16dd76f5b26f833dd2ff5a9662f8d4r1-719-716v2_00

Me culpe muchas veces, por lo que paso a Becky, Daryl. Me has señalado como golpeador de mujeres, acosador, pero nunca he sido un hipócrita. Tu llamas a tus viejos colegas como Becky, los usas como escudo y a mi es al que llamas golpeador de mujeres. Se te acabo tu teatro, tus juegos para ponerme en contra del publico. Si yo para ti soy un héroe falso, tu si eres uno real, eres el Capitán América y Becky tu escudo. TÚ ERES EL GOLPEADOR DE MUJERES. Es mejor darse cuenta tarde que nunca. Pero para ti ya es tarde, me la voy a cobrar en Wrestlemania, decías que Nex me había abandonado y quedaste callado, ¿Cuál fue tu opción? ATACARLO. En el Main Event del máximo evento de entretenimiento deportivo, nadie me acompañara. Ya no dejare que corra la sangre de mis amigos, se hombre y deja de escabullirte detrás de las lonjas de Criki.

Se abre el telón Daryl, ven acá, vuelve a atacarme y yo me levantare, mas fuerte que nunca porque así soy, eso soy. En Wrestlemania ni tu ni nadie evitara que yo te derrote.

-El publico ovaciona a Liam y el levanta las manos, pero lo interrumpen-


Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 7gPQeLM

Anuncio WWE Shop: La playera de ‘The Fucked’ Liam ya está de nuevo a la venta, después de haberse agotado un solo día después de salir a la venta. Compra la tuya, y apoya la batalla contra el acoso. Una parte de las ventas será destinada a instituciones que prestan apoya a mujeres que han sufrido este terrible delito. WWE unida en contra del acoso.



Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Corey Graves: ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡Daryl Báthory! Acompañado de Dexter Adomini y Rottweiler y vestido con su playera de 'The Fucked' Liam.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Público: YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Público: YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: La semana pasada te brindé la oportunidad de formar parte de uno de los momentos más icónicos de la historia del negocio. Portadas, titulares, trending topics, mercancía agotada… hiciste más dinero en una semana que en tus dos reinados combinados. ¿Viste los reportes de ventas? Liam, lo lograste, por fin te posicionaste como uno de los líderes en ventas. Te convertiste en un producto que es posible vender, y todo fue gracias a mí. Comparado con todo lo que te he proveído, las heridas en tu cuerpo son insignificantes. Por eso vine aquí esperando que tú reconocieras mi labor, y me agradecieras por todo lo que te he dado, pero en lugar de eso tenemos otro estúpido discurso soporífero donde me faltas al respeto una y otra vez de la forma más santurrona e hipócrita posible.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Tú mismo lo has dicho, me he unido a uno de los hombres más despreciables del negocio, un hombre sin escrúpulos, que ha enterrado a un sinfín de superestrellas, amigos míos incluidos. Pero hice lo que hice por el bien de la compañía. ¿No te das cuenta? Soy un hombre de sacrificios, he sacrificado todo por WWE y siempre lo haré, porque es mi deber protegerlos a todos ustedes, incluso de sí mismos. Destruir a las leyendas que ataqué hace unos meses fue un sacrificio, robarle la gloria a Evil fue un sacrificio, destrozarte la semana pasada fue un sacrificio. Me dolió más a mí de lo que te dolió a ti… o a tu novio Nex. Pero era necesario, porque tengo la responsabilidad de tomar las decisiones que nadie más puede. Y mi decisión es que tengo que hacerte mierda sin importar lo que cueste, a ti y a todos los parásitos que no están dispuestos a alinearse a lo que WWE necesita. Lo dijiste la semana pasada, tú no estás dispuesto a irte, eres una plaga que se niega a desprenderse de ese título, pero yo haré que pase, por el bien de mi empresa.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Este, de todos los discursos que has dado, ha sido el más corto, porque ya no te queda nada más qué decir, ya no tienes nadie más a quién recurrir, estás solo. Fuiste apaleado por el hombre al que supuestamente temía, fuiste machacado por el hombre al que ambos admiramos, te quedaste sin tu negro, sin tu travesti y, lo peor de todo, es que te quedaste sin tu novio. Ya no te queda nada, Liam, solo yo y ese título. Irónicamente soy lo más cercano que tienes a un amigo, y al mismo tiempo soy quién te va a quitar el campeonato.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: ¿Quieres jugar a ser un héroe? Adelante, juega a ser un héroe. Da otro estúpido discurso heroico. Esta es tu última oportunidad, tu última oportunidad de contribuir a nuestra posición como estelares de WrestleMania, tu última oportunidad de demostrarle al mundo que yo no tuve que carrearte, que no estás ahí por mí, que no te lo regalé. Adelante, putita, demuéstranos que tienes huevos, que por lo menos al final de tu reinado pudiste hacer algo decente. Dime mis verdades, dime qué tan malo soy, quiero que me digas algo por lo que valga la pena subir a responderte, porque de lo contrario, prefiero terminar con las estupideces y proveerte otra putiza aquí y ahora.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

¿Algo que valga la pena? Hemos estado defendiendo nuestras ideologias por mucho tiempo, Daryl, nos hemos aferrado a nuestra creencia de que es lo mejor para el nogocio y tarde o temprano nos ibamos a cruzar. El escandalo iba a beneficiar no solo a mi, sino tambien a ti. Hablas de ventas, hablas mucho acerca de que mi momento de brillar fue gracias a que este choque. Sin embargo, tu olvidas, caes en una ideologia conservadora y olvidas que, sin mi, tu tampoco hubieras vendido esas playeras. Aunque claro, me sigo preguntando cual le regalaras a tu reina Criki, ¿Cual le quedara?. En fin, la mercancia no es lo que importa. Lo que importa y esto te lo mencione bien claro antes de Elimination Chamber, es que tu me necesitabas, le has dado resete a tu computadora y sacaste del juego a Kashmir. Porque estas viviendo un trauma aun, el del argentino y tu. ¿Quien recuerda ese fuedo? Tuvieron que meter a un español para acaparar la atencion y aun asi no pudieron.

Provees aburrimiento sin un buen rival, tu necesitas de tipos como yo o Evil para autoaceptarte como lo que eres sin un buen individuo en esta pieza -señalo el microfono- que tu ocupas para escupir idiotes y recaer una y otra vez en la frutracion. El año pasado todos pensaron que tu lucha iba a ser el Main Event de Wrestlemania, si, contra Kashmir. ¿Quienes los pasaron? Los princesos, uno se fue a ser un gamer mantenido y el otro esta de marica evitando a toda costa encararse con Oscar. Esos dos te pasaron por mucho, Daryl. ¿Lo peor? Es que asi ha sido tu historia en el evento, puedes estar invicto, claro...hasta yo quisiera esas dos victorias en Wrestlemania. Pero todos sabemos lo que paso en 2019 cuando intentaste unirte a la realeza de ese entonces, lo hiciste como alguien humilde, con ganas de aportar y aprender. LLEGÓ DARYL AL TRONO Y MURIÓ LA EMPRESA. Estuviste cegado y permitiste que el publico se comiera el peor ME en la historia de un Wrestlemania, y la historia no fue diferente, no fue todo lo que iba a acontecer,ya que un año despues a tus tonterías, por no decir PENDEJADAS, un hombre, un poco loco, eso sí, al cuál críticas por autista y ebrio, tuvo que arreglar tus pendejadas. Y ahora quieres tomar de nuevo un timón, un timón el cual fragmentaste ya y con un título no eres peligroso solo por tu boca, sino por las acciones que suceden atrás cuando te vuelves relevante. ¿Esa es la acción que quieres tomar por el bien de "tu empresa"?

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

Me atacaste mucho porque una ocasión se me salio la palabra "travesti" con Becky. Ahora tu utilizas la misma palabra, y no solo eso, te olvidas de lo habías encarecido. Le dices "novio" a un amigo, si, un amigo al cual esta detras de ese Backstage, y tu decías que el me habia abandonado, cuando reflejaste en realidad lo que paso contigo, ya que los que se suponían que eran tus amigos se fueron, con los cuales tenias tu grupo de enfermo se fueron diluyendo porque no aguantaron el trago amargo al cual yo si me adapte, ¿O no, Izzy y Siske?. Las decisiones que debes de tomar deben enclarecer el rumbo de la empresa y ahora nadie ve nada claro, ni el publico, ni tu. Llegaste aca y no hablaste NADA de Becky, ¿Por que usarla como escudo? En eso si olvidas todo, no te llega el recuerdo. Si esas son las decisiones "dificiles" que tomas, no se cuales son las fáciles. Quizas necesitabas un amigo cuando te dejo Ares, cuando al hombre que le llamas comediante que se suponia tambien era tu amigo te abandono y hablas mal de Mafia cuando tu ocupas las mismas acciones que haría ese maniaco. Solo falta que digas: "no pasa nada, porque ya pasó"

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

Y no, no me queda mas que decir. ¿Qué mas te puedo decir? Lo de Wrestlemania es un hecho, acabaré con todos los traumas de Daryl. El pobre Daryl que se unió al abolengo para llegar a ese tan ansiado ME...creo que solo te va a servir para vender playeras. ¿Por que eso es lo que importa, no? Vender. Ya no te importa dar el mejor combate, nos lo probaste con Evil en Elimination Chamber, de todos los combates ese fue el peor. ¿Yo soy la plaga? Plaga de buenos combates y que a pesar de que he sido repetitivo al decir que me equivoque en con distintos rivales en el camino, siempre fui un hombre limpio en el ring, jamas viste a Ecuador o a Charlotte interrumpir. Porque las batallas se ganan hombre a hombre y yo se que no harias eso, por eso te juntaste con degenerados que siempre pelean en handicap. Ven aqui y dame esa putiza, LOCO DE MIERDA, PERO QUE SEA UNO VS UNO.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 PzNb

En la ultimas semanas me di cuenta de que no eras malo. No eres malo, eres bueno, en el fondo lo se. Eres bueno ya no solo para meterte en la vida de los demás, eres bueno para la hipocresía y para hacer a la gente dudar en lo que mas quieren, eres bueno para manipular a la gente, eso no te lo voy a negar, mira lo que hiciste con LOD y Criki e incluso eres bueno para contratar a tus lacayos. La diferencia es que Liam lucha con sus valores claros, soy el hombre que resguarda la última esperanza para la compañía, el que por fin le dará un buen ME al publico y le enseñara a todos que Daryl Bathory no es tan invencible en Wrestlemania ni en ningún otro escenario y que, DE UNA VEZ POR TODAS ALINEARA A DARYL A LA REALIDAD. Ya demostraras si tu sacrificio sirvió para algo o solo fue en vano y fue el sacrificio de nalgas para Criki.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

-El publico grita y apoya a Liam, ¿Ira Daryl a encararlo?-


Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Liam, no pasa nada, porque ya pasó.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Corey Graves: Parte del público se ríe, parte del público abuchea.

Michael Cole: El público está expectante a la decisión de Daryl. De los costados aparecen Bagre y Tamadre, lo que alerta a Liam. Rottweiler se prepara para ir al ataque también, pero antes de que pueda avanzar, Daryl lo detiene. Dexter da la orden para que los lacayos de Criki retrocedan, y Daryl empieza a avanzar hacia el ring.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Corey Graves: Parece que ha quedado contento con lo que Liam ha logrado hacer al micrófono. Daryl se quita la coleta y le indica a Becky que tome una silla en caso de que algo suceda. Daryl le da la vuelta al ring, hasta donde están los comentaristas, y le indica a Rottweiler, Bagre y Tamadre que tomen otra silla.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Hablemos honestamente, te lo has ganado, por fin. ¿Por qué te atacaría uno contra uno, cuando puedo atacarte nueve contra uno?

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: A mí me importa una mierda usar a Becky como escudo, a mí me importa una mierda ser como Mafia, yo no soy bueno por ser ejemplar, soy bueno porque podría dejarte sin carrera y no lo hago. ¿Contento? Eres tan buen héroe que has pasado un mes intentando venderte como el bueno de una historia donde el otro tipo usó a una mujer como escudo, definitivamente eres un genio.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: ¿Qué ganas tú si yo soy el malo? ¿Qué te putee sin contemplación? ¿Sin nada que me frene, sin que me importe lo que la gente piense? Liam, yo no necesito ser bueno, tú necesitas que lo sea. Si yo no soy bueno, puedo hacerte lo que se me antoje, puedo ordenar que te rompan un pie, puedo hacer que te metan una sandía por el culo, puedo hacer lo que quiera porque puedo. No, no… tú no necesitas que yo sea malo, tú no quieres eso, nadie quiere eso. ¿Quién querría que El Proveedor, con todos sus recursos, con todas sus influencias, con todos sus aliados, sea malo? Eso sería terrible. Aunque, al final del día, ¿qué tiene de malo que haga un par de cosas malas, cuando tengo el poder de hacer cosas peores?

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: No importa si me vendí, no importa si soy un hombre traumatizado, lo que importa es lo que te puedo hacer a ti y todos allá atrás. Pero, lejos de lastimarte, te estoy dando la experiencia de tu vida, la mejor rivalidad de tu carrera. Lo que hiciste anteriormente, fue mediocre, fue patético. El único que aclamaba tus rivalidades eras tú mismo. Nadie más. Hoy todos prenden sus televisores y prestan atención a lo que vas a hacer, cómo te sobrepondrás a la humillación de turno, qué payasada vas a sacar. Te ven, por mí, pero te ven. Te he proveído tantas cosas positivas que lo malo no importa en comparación, un mínimo daño colateral. ¿Qué importa si expuse tu transfobia cuando a mí me dan asco esos enfermos? El que depende de ser un héroe para obtener relevancia eres tú, no yo. ¿Qué importa si dije que tu novio era tu novio? Que por cierto, gracias por avisarme que está allá atrás, eres brillante. 

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Bagre y Tamadre, vayan a quitarle lo puto al amiguito especial de Liam.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy
Liam percatándose de que la hiperrecontramegacagó

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Sí, Liam, lo que importa es vender playeras, lo que importa es generar dinero, lo que importa es hacer negocio. Debiste entenderlo hace mucho tiempo, pero ya es demasiado tarde. Esta intensidad, esta pasión que hace que se te caiga la viserita, llegó demasiado tarde, lo siento. Si sirve de algo, me divertí mucho contigo, y me siento muy orgulloso de verte crecer, de haber podido sacar algo del hombre en el que te debiste convertir hace mucho tiempo, lamento que no te saques a Criki del hocico, demostrando de paso que el traumatizado es otro, pero me sigues enorgulleciendo, y es por eso que quiero darte una última lección.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

Daryl Báthory: Jugué un mes entero contigo, haciéndote luchar desesperadamente por probar que eras un héroe, cuando a mí me importa una mierda, obstaculicé tu redención, te tendí trampas, sembré malentendidos; y tú perdiste en el momento en el que aceptaste jugar. Te tuve como pendejo un mes y no te diste cuenta. Sí, esta gente te ovaciona, diste un buen discurso, pero perdiste. Un héroe que necesita gritar que es un héroe, no es un verdadero héroe. Yo… yo soy bueno para meterme en la vida de los demás, no en la tuya, porque tú se la cuentas a todo mundo, pero soy bueno, soy bueno para la hipocresía, soy bueno para hacer dudar a la gente, para manipular, y me importa una mierda, porque lo más importante es que soy El Proveedor, El Regulador, El Redentor, El Juez, Jurado... y Verdugo. No me puedes alinear a la realidad, porque yo soy la realidad, soy la maldita cara de la puta WWE, y en WrestleMania puedes seguir siendo un héroe, porque yo seré el campeón mundial pesado. De nada. Puedes ir a salvar a tu novio.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy

__________________________________________

En medio del ring se encuentra Michel cole quien va a ser el anfitrión de la firma del contrato para la lucha por los tag-team championships

Michael Cole: Damas y caballeros, tengo aquí en mis manos el contrato para la lucha por los campeonatos por parejas, una vez firmado esto la lucha se hará oficial y los dos equipos lucharan en wrestlemenia.

Ahora para iniciar esto recibamos a los actuales campeones por parejas.



Corey Graves: Los campeones en pareja…. No, esperen solo esta Sang… ¿qué está pasando?, ¿dónde está Dambalad?

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 S-l400

Sang: Sé que todos llevan todo el día esperando poder ver a los campeones en pareja de la WWE. Pero lamento comentarles que Dambalad está ocupado haciendo unas cosas, así que aquí estoy yo para ocuparme de la burocracia.

La firma de contratos. El último paso antes de un combate. Un momento que se ha desvirtuado mucho últimamente. Y, al igual que vamos a devolver le el prestigio a estos títulos, por qué no también a las firmas de contrato. Últimamente solo sirven como un último careo entre los contrincantes, muchas veces terminando a los golpes. Pero ese nunca fue el objetivo real. Lo importante en una firma no deberían ser los luchadores, sino que el contrato.

Y hoy tenemos un contrato muy especial. Hump y Pain cometieron el error de darnos ventaja en una lucha en la que ya éramos los favoritos. Una Pure Wrestling Match. Una estipulación que llevo mucho tiempo queriendo probar, pero siempre estuve esperando el mejor momento. Y Wrestlemania es el mejor momento. Dambalad y yo siempre nos hemos mostrado como estudiosos de la lucha libre y este tipo de pelea va a permitirnos demostrar al máximo nuestras capacidades. Por otra parte, su equipo tiene a un luchador con el mayor récor de derrotas en luchas de wrestling puro y a un gigante que seguro que todavía no aprendió ni las reglas de las luchas normales y va a darnos la victoria causando seguramente alguna descalificación.

Volviendo al contrato. Me gustaría hacerle una pequeña modificación. Las reglas de la Pure Wrestling Match fueron hechas para combates individuales. Pero esta es una lucha en parejas, por lo que me parece que hay una regla que se le puede agregar. Es un ya muy conocido problema en las luchas por equipos lo permisivos que son los árbitros con los tag. Un cambio de luchador en el momento justo puede cambiar el combate. Y muchas veces este tag está mal hecho y no se sanciona. Propongo que, para que el Wrestling Puro se vea más representado que nunca, que se descalifique directamente al equipo que ejecute un tag ilegal. Ya sea sin agarrar la soga, en la esquina incorrecta o sin llegar a tocar a su compañero.

Pain, Hump, los cobardes que atacan por detrás. ¿Qué les parece esta oferta?

Black Sabbath aparece por segunda semana consecutiva en Smackdown, ¿Qué respuesta tendrán para The Bar?



Hump: Vaya vaya, veo que has venido elegante para la firma del contrato. Me gusta, no quedarías bien dentro de un ataúd con ropa deportiva y ese traje es perfecto para dormir en una caja de pino, gran elección Sang.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Bobby%2BLashley%2B-%2BPromo

Pain: Jajajaja creo que te has pasado colega, pero Sang, esta noche te recomiendo que contengas las ganas de venir a por nosotros. Sé que la semana pasada os dejamos con la miel en los labios y os fuisteis calentitos a casa, pero vuestra venganza deberá esperar, pues como ves, Hump no tiene su mejor día como para hacer amigos y no creo que quieras hincharle las pelotas a mi colega.
Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 SKTmDP

Hump: Y que lo digas Pain. Sang, quiero hacerte una pregunta, ¿porqué te haces el valiente metiendo estipulaciones a nuestro combate? ¿No oíste la semana pasada a Pain proponer un Pure Wrestling Match? ¿Tienes problemas de sordera? Acércate si quieres que de un puñetazo te los arreglo. Por supuesto que aceptamos tus estúpidas estipulaciones, espero que esa no fuera tu estrategia para meternos miedo y que nos echásemos atrás. Ya hemos empezado a entrenar duro para salir como campeones de WrestleMania, y ninguna estúpida cláusula en ese contrato nos va a parar.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

Pain: Ya lo creo que no. En el momento en que propuse esa estipulación sabía que ibais a estar perdidos, que no sabíais de que se trataba, ¿o acaso creéis que es lo mismo un Pure Wrestling Match individual que por parejas? Quizás no caísteis en la cuenta de que vuestras estúpidas reglas ya eran comunes en estos combates, pero en lo que quizás no pensasteis es que en este tipo de combate hay más reglas, ¿o que os pensabais que era esto? Y supongo que ahora que estáis ahí para firmar las querréis saber, ¿no? Pues bien, Hump, te cedo el honor de decirles a estos estúpidos en que lío se han metido.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Hump: Gracias hermano, tenía muchas ganas de lanzarles la bomba ya. Veréis, como sabéis, en un Pure Wrestling Match solo puede tocarse la cuerda para cortar un pin o submission un par de veces, está prohibido golpear con el puño cerrado y un puñado de normas más como las que vosotros mencionáis, de eso no voy a hablar mucho, pues solo tenéis que leeros el contrato para saberlo, pero quizás no sabíais que hay un par de reglas más en este tipo de combates cuando se tratan de combates en parejas, y es que aquí quién recibe una cuenta de 3 o se rinde queda eliminado, pero el combate no termina hasta que los 2 miembros del equipo son eliminados. Y la norma definitiva y que me pone nervioso cada vez que veo un combate por equipos. veréis, aquí queda totalmente prohibido cortar un pin o submission del rival, pues quién lo haga está automáticamente descalificado, así que se os acabó el hacer trampas y argucias para seguir como campeones, así que decidnos, ¿firmais esos contratos o directamente preferís no sufrir una humillación y nos entregáis ya los campeonatos? Soy todo oídos.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy.gif?cid=ecf05e47xc1ku3j5h6te4srsc819m5vo4sdp5tnc6sj0ke8v&rid=giphy

Las luces se apagan y el tintaron se enciende

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 UglyBrownDonkey-size_restricted

-En la pantalla se va a Dambalad  mirando una estatua-

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Ek5KJmSUUAEKjrA

Camarógrafo: Ya estamos grabando

Dambalad: Saludos Pain y Hump, sinceramente me gustaría estar presente en este momento, pero tenía un negocio pendiente para el día de hoy y no lo podía aplazar… ¿Cuál es ese negocio se preguntan?
Camarógrafo, sígueme y se lo mostraremos

Camarógrafo: ok, ¿quieres que ponga música para el camino?

Dambalad: Si, pon algo de Gorillaz



Dambalad: hemos llegado, este es el nuevo negocio que he comprado, una tienda de música, y ahora ustedes pensaran ¿Por qué compras una tienda de música, si ya todo se consigue por internet?, y la respuesta es fácil ¿saben ustedes la cantidad de hípsters que compran estas mierdas?, hace 20 minutos me llegaron vinilos de Queen y ya los vendí todos, además vendo instrumentos musicales por si alguien le interesa, en fin vamos para adentro.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Recurso_tumblr_vinyl_stores_600_400

Como pueden ver tengo de todo, CD, vinilos de todos los tipos de música y de todos los cantantes, tenemos Queen, AC/DC, Gorillaz, Lou Bega, Frank Sinatra, etc.

Quieren irse más a lo nacional pues por aquí tenemos a Soda Stereo, Los Redondos, Los piojos, etc. ¿No son de argentina?, pues no se preocupen, tenemos gropos de todos los países de Latinoamérica.

¿O es que son como Xaelio y les gusta la música japonesa?, tampoco se preocupen, por acá tenemos discos de The oral cigarettes, KANA-BOON, Masayuki Suzuki, ALI, etc.

Como pueden ver tengo de todo, incluido esto de aquí

-Se detiene frente a un estante donde hay discos de Black Sabbath y agarra un disco-

¿Saben algo? A mí me gusta Black Sabbath tiene algunas canciones buenas, pero después de estas últimas semanas solo hay una cosa que quiero hacer con estos discos… camarógrafo apaga la música y sígueme

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 UglyBrownDonkey-size_restricted

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 A2496d10

-Las cámaras muestran a Dambalad en medio de un almacén tirando discos de Black Sabbat a un barril-

Dambalad: ¿Estas grabando?

Camarógrafo: Si

Últimamente un pensamiento ronda por mi cabeza, ¿porque ustedes insisten en pelear contra nosotros?, en todos nuestros encuentros se la pasan diciendo que son mejores que nosotros, pero no lo demuestran, solo atacan por la espalda, pero dejen que les diga algo, ustedes no son nada conparado con nosotros, ¿piensan que pueden hacer algo contra nosotros?

Déjenme decirles que están equivocados, ustedes no son más que “niños de mar”, mientras que nosotros somos “La mano de la fatalidad”, somos “los maestros de su realidad”, mientras que ustedes son unos simples “paranoicos” con “La ilusión del poder”, ustedes están en “peligro”, no son más que unos “cerdos de guerra” “entrando en el vacío”, están “solos” en un lugar donde “la muerte llama”, no puedo parar de pensar en lo estúpido de su decisión de enfrentarnos, ¿se piensan que son “iron man”? o ¿unos “Caballeros de neon” que pueden derrotar a todo lo que se les pongan adelante?, pues déjenme decirles que no, solo son unos idiotas que ponen en peligro sus vidas, “El diablo lloro” el día que yo nací, él es inteligente y sabe que luchar contra mí es una estupidez, y si quieren un concejo de mi parte quédense en sus casas, escóndanse en algún “Pueblo durmiente” y no aparezcan en Wrestlemania, o sino esto les pasara.

-Dambalad agarra un tarro con gasolina y lo tira en el barril, después agarra un encendedor y prende fuego los discos-

Dambalad: ah y sobre el contrato, ya lo firme antes de empezar el show y mientras veían este video Sang lo firmo y se fue, espero que sigan mi consejo, pero si no lo hacen, nos vemos en wrestlemania.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 ScalyAmazingGroundbeetle-size_restricted

__________________________________________

Primera Lucha

El mas querido de la compañia aunque es heel, es DambaGOD. Un hombre que hace un año lucho contra Daryl y le gano, ahora buscara repetir la misma dosis contra el aspirante al titulo WHC.

Dambalad Vs Daryl Báthory

Dambalad
Vs
Daryl Báthory
28%
Dominio
78%
84%
Reacción
84%
9:36
Duración
9:36
2.1
TV Rating
2.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 WV8vEdz
Rating

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Cesaro-update-contrat-wwe

*Dambalad cubrió a Daryl Báthory después de un Roll-Up.

*Daryl ordenó a La Institución retirarse del recinto al considerar que Dambalad era un oponente menor.

*Durante la lucha, Liam y Sang interfirieron a favor de Dambalad, causando la derrota a Daryl Báthory.

*Esta es la segunda victoria al hilo de Dambalad sobre Daryl Báthory en un mano a mano, dejando un 2-0 sobre el mexicano.

*Daryl salió enfurecido del ring en busca de Liam.

*Pain y Hump aparecieron al final de la lucha para atacar a The Bar.

__________________________________________

Volvemos de los cortes comerciales y encontramos a SaaC dentro del ring con microfono en mano.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 57ebcc

Ultima aparicion en este show antes de Wrestlemania, eh? Si que ha pasado todo muy rapido. Parece ayer cuando volvi a la empresa en Octubre del 2020. He pasado por muchas cosas. Quizas demasiadas para tan poco tiempo. Pero por primera vez me siento importante en esta empresa. Es mas, puedo decir que me siento aun mejor que cuando fui campeon mundial. En ese entonces, posiblemente me haya agarrado de sorpresa: todo el impacto de ser campeon mundial, siendo tan joven...no fue bueno para mi desarollo. No tuve el exito esperado y termine abandonando la empresa por 3 largos años. Pero tome la decision de volver, y no pude estar mas acertado: Desde que volvi no pare de cosechar exitos, tantos de forma individual con grandes victorias, como en forma grupal ayudando a mi Ex Team RAW a ser la marca A en su momento. No jodan, hasta estuve cerca de ser el ganador de la Elimination Chamber! Fueron unos fantasticos 5 meses para mi...pero parece que hay gente que no puede ver eso. Y no, no hablo de ustedes. Ustedes han sido fantasticos apoyandome, hasta en momentos donde no merecia el apoyo por ciertas actitudes que tenia...Pero la gran mayoria de ustedes, estaba ahi, detras de mi como un pilar que sostenia mi gran desarollo. Ustedes si lograron ver mi potencial, y por eso estan con esos carteles ahora mismo en la mano. La gente muestra sus carteles de #IAmSaaC

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 57ech2

El problema claramente viene de la gente que tiene el poder aqui. La gerencia me ha dado la espalda claramente. Luis Emilio McMahon me habia adoptado como su protegido, y me traiciono. Me han prometido de todo: Oportunidades, una mejora sustancial de sueldo, una mejor vida. Y nada. Nada de nada. Me estoy partiendo la espalda por esta empresa desde Octubre, y no tengo el reconocimiento que de verdad merezco. Como se explican ustedes que gente que va y viene este en el Main Event de Wrestlemania y yo no? Hay alguna explicacion logica? Desde el lado de los merecimientos, claramente no. Hice todo lo que me pedian, siempre. Cumpli. Nunca me queje. Y su recompensa para mi? Darme la espalda. Pero ahora que me he quejado no les ha gustado. Ahora soy su enemigo numero 1 en esta empresa. Alli atras en el backstage, si alguien quisiera apoyarme, o darme una mano, seria castigado por esta directiva corrupta. Por eso es que estoy solo en esta cruzada...

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 57ed1d

Esperen. Me equivoque. No estoy solo en esto...TENGO EL APOYO DE TODOS USTEDES. Ustedes son parte de la razon por la que yo lucho ahora mismo, y yo se que ustedes me apoyan porque ustedes estan reflajados en mi, yo defiendo todos sus ideales, yo soy su nuevo heroe. Y por eso no voy a permitirme fallar. Porque no seria solamente perder: seria desilusionarlos a todos ustedes. Y es por eso que ahora me encuentro en una caceria de tiranos...de los supuestos reyes de este lugar. Mi mision es ir uno por uno derribando a todos aquellos que se creen que con su mera presencia pueden y deben obtener todo lo que ellos creen que merecen. Esa manera de funcionar en esta empresa debe dejar de existir, y el encargado de llevarlo a cabo sere yo. Considero esta mision la forma de expiar mis pecados anteriores, esta es la forma en que voy a poder estar en paz de una vez por todas.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 57edss

Por eso Snake es que hace aproximadamente 3 semanas te ataque. Porque eres el primero de esos "reyes" al que debo derrocar. Y eres el primero porque es el primero que significo una gran injusticia en mi vida. Que me hayas arrebatado el titulo hace 4 años posiblemente marco mi camino en la empresa en ese entonces. Que yo haya hecho todo en esa lucha y tu hayas aprovechado mi distraccion para ganar, posiblemente no hay mejor resumen para lo que son las carreras de las "leyendas" actualmente. Te lo dije la semana pasada, es muy facil dejar que otras personas se rompan la espalda para conseguir algo y tu solo llegas, dices aqui estoy, y te lo llevas como si nada. Por eso mismo es que ahora mismo, lo que mas deseo actualmente es estar contigo en ese ring SaaC señala el cartel de Wrestlemania, y una vez por todas sanjar todo esto en un 1 vs 1. Te derroto en el Pure Wrestling Match, y no solo demostrare ser el futuro de esta empresa, sino que tu ya no estas para grandes cosas aqui, y tienes que conformarte con apariciones esporadicas. Ah espera...que eso ya lo haces.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 57eeuc

Vamos Snake. Yo se que estas ahi detras escuchandome. Y se que te estas muriendo de la bronca ahora mismo. Ven ahora mismo. Sal a decirme todo lo que quieras. Y esta vez intenta no atacarme por la espalda como hiciste la semana pasada despues de mi lucha. Confrontame, Snake. Mirame a la cara y dime que no tengo razon en todo lo que menciono. Ven y dime que no merezco lo que estoy pidiendo. O ven y tan solo plantame cara. Pero ten una cosa en claro cuando salgas de tu camerino y pongas un pie en este ring. No es un simple 1 vs 1 lo que te espera. Sera un Snake vs SaaC...+ el apoyo de todo este publico que esta detras de un mismo ideal, detras de un mismo heroe... DETRAS DEL KINGSLAYER

- Comienzan a mostrarse imágenes crípticas cuando de un momento para otro se enfoca una habitación llena de velas donde se encuentra Rattlesnake sentado tras todas ellas y al parecer bastante concentrado, hasta que comienza a hablar -

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 WOj8m8q

Tres largos años han pasado sin sentir esta sensación de cerca, pero hoy porfin puedo decirlo, podemos confirmar que estamos a nada de WrestleMania, el evento mas importante del año y uno de los motivos por los que regresé a esta compañía, por volver a luchar en este escenario y volver a cosechar victorias recordadas en la posteridad. Tranquilo Saac, en esta ocasión no necesitaré resarcirme del ataque que me propiciaste hace semanas conectando una nueva Black Mass sobre tu cabeza, quiero que llegues fresco a WrestleMania y no me vale de pretexto que no estés a tu 100% en la noche del evento porque es tu hora de demostrar tanto que vienes diciendo. En realidad no tengo ningún problema en probarte que estás equivocado, es mas, me gusta jugar mas con hechos que con palabras y creo que tu deberías de aplicarte esto también ya que nuestro combate en WrestleMania sera de largo el momento mas importante de tu carrera, el cúlmen de todo lo que vienes predicando, y ¿Adivina qué?... Lo será gracias a mi presencia, voy a engrandecer tu figura Saac, voy a darte esa relevancia que no puedes cosechar por ti mismo.

Puedes tirarme de part-timer, de oportunista, de que no merezco lo que recibo, pero al final del día yo soy el tipo mas generoso que te cruzaste en tu carrera profesional porque en otra circunstancia de que no te hubieras entrometido en mi camino tan si quiera me hubiera dignado a dedicarte 5 minutos frente a este cámara, ¿Y ahora qué?, ahora tienes un combate frente a mi persona en el evento de eventos y tu oportunidad de alcanzar el éxito en la vitrina de los inmortales... Lástima que seas un simple mortal mas, con una vida tan simple y deplorable que la vives temiendo el final de tus tiempos, para tu fortuna Saac yo estoy aquí. Soy la luz que guiara tu camino hacia nuevas cotas, soy el hombre al que le agradeceras que te venciera en un Pure Wrestling Match, no solo para demostrar que soy mejor luchador que tu, si no para probar la cantidad de sandeces que vienes diciendo con tu lamentable "movimiento" y tu penosa ideología de ver este negocio. Voy a revitalizarte Saac, serás un ser RENACIDO tras WrestleMania y ten por seguro que no necesitarás el apoyo de 4 estúpidos con pancartas de "#IAmSaac" apoyándote - Rattlesnake ríe y el público abuchea fuertemente -

Podría soltar una nueva metáfora como la de las hormigas y el hormiguero, que tanto furor causo entre los ineptos de esta compañía, podría incluso venir a contarles un chiste... Pero te me adelantaste Saac, tu lo contáste primero autoproclamándote como el "héroe" de esta fanaticada. ¿Que estereotipo de héroe eres tu?, ¿El que se la pasa llorando porque no recibe oportunidades?, ¿El que ataca por las espaldas?, ¿El que renuncia y regresa a la compañía en la misma noche? Dudo que Marvel te fiche con este historial y dudo que estos miserables merezcan un héroe como tu. Saac, veo en ti potencial de líder, creo que eres capaz de encandilar a las masas con tu discurso populista de la "meritocracia" y hacer creer que realmente estan infravalorando a una medianía como tu. Tu problema esta en el enfoque de ese discurso ya que cada palabra pesa en tu contra como una piedra sobre tu tejado, estás creando falsas expectativas con ese asunto de los "reyes" que derrotarás y después de WrestleMania perderás el respaldo de aquellos que te apoyan y la nula credibilidad que tienes. Por eso, quiero que recuerdes estás palabras una vez que te derrote en WrestleMania y comiences a plantearte tu existencia en el abismo de la muerte...

Tu fuego interno Saac fue el que te llevó hasta este lugar, a tomar decisiones incorrectas, a hacer el ridículo acusando a mi persona y reivindicando un mejor lugar para la tuya. Eres la viva llama de la esperanza para unos pocos "soñadores" pero no se vive de sueños Saac, se vive de la realidad y la realidad es que WrestleMania 14 será el punto de inflexión para todo aquello que tu crees que representas. Eres la luz alumbrado al lugar equivocado, mal enfocada, y yo vine no solo para orientarla hacia otro lugar mejor, vine para apagar esa luz.... Y para traer la OSCURIDAD.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 HAdRFfA

- Rattlesnake apaga una vela con su mano y se tiñe de oscuro la pantalla al mismo tiempo que se corta la transmisión -

__________________________________________



Suena la música de Dark. Es ovacionado por el público que está entusiasmado de que hoy se sube nuevamente al ring contra Ruminot, no sólo para su promo sino también para enfrentarlo. El comentarista recuerda que las últimas tres veces que se vieron implicados Dark y Ruminot en una lucha, las ganó siempre el venezolano, siendo el Unstopable Match en Tough Enough, el United States Championship Match en SmackDown en el semi retiro del chileno y el Tag Team Match en Saturday Night Main Event. Dark toma el micrófono y se ve molesto.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 B648e794402558ea8d16506c15ca0f29c05b8add

Estoy molesto porque ni Ruminot ni yo queremos éste combate, o al menos eso me dió a entender la semana pasada cuando dijo que ésto era un castigo para él, ¿Ruminot cree que yo estoy feliz? ¿Agradecido contigo por ser mi oponente, quizá? No, me arriesgo a decir que han pasado años desde la última vez que dos luchadores se enfrentaron sin ningún interés de por medio, pero es que a nosotros nos mueve tanto el odio entre el uno y el otro Ruminot que, ni siquiera queremos vernos las caras, el objetivo de éste combate de llegarse a dar y recién lo entiendo, es no tener nunca más que volver a cruzarse con el otro, no se trata de la historia tras el Low Card Championship o el Humillation Match, sino de lograr separar a uno para siempre de la línea en la que actualmente estamos los dos.

Dicho y visto así Ruminot, no me molesta la idea, al contrario, me encanta, créeme que sería feliz luchando por el NXT Championship si con eso no vuelvo a tener nunca más un feudo contigo, ha sido difícil tomar el micrófono contra alguien que me acusa y señala de cosas que él mismo hace, sin ir muy lejos Ruminot, te he dicho y convencido de tantas cosas como cuando hablé de que Daniel actualmente es mejor que tú, al punto que te derrotó vía DQ, alguien que supuestamente puedes putear con los ojos cerrados, no pudiste soportar el tramo final del combate, viéndote superado, y demostraste lo que te dijo Nex la semana pasada, éste es tu presente. Sufriendo contra quien alguna vez fue tu jobber.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Promo%2B2

Yo tampoco estoy pasando por muy buen momento Ruminot y habrás de celebrarlo, perdí contra SaaC que está en su peak como perfomer, le ganó el feudo a Pain, fue clave en el Survivor Series Match para RAW y estuvo a nada de convertirse en retador al WWE Champion en Elimination Chamber, un sujeto que respeto y lucha por ganarse su posición entre la dictadura de la empresa tanto como lo hago yo, ¿si hubieras estado en mi lugar esa noche le habrías ganado a SaaC?  ¿De verdad crees que puedes ganarme Ruminot? Ni siquiera puedes conmigo en el micrófono, porque hago que te repitas y al mismo tiempo te obligo a contradecirte, lo de la semana pasada lo provoqué yo, yo le dí a Daniel la victoria en Saturday Night Main Event donde finalmente sintió como era ganarte, yo lo derroté en Hell In A Cell haciendo que de ahí en adelante solamente tenga registro positivo en Pagues Por Ver.

A ti, fui yo quien te reduje a lo que eres hoy, y tú sólo has terminado de darle más peso a tu derrota aquella noche, le regalaste el United States Championship a un jobber, te marchaste y solamente regresaste a llorar entre derrotas, literalmente Ruminot y como dije antes de que me cortaran la transmisión la semana pasada, me has arrastrado contigo a éste vacío agujero, donde sin darte cuenta estás enterrando tu carrera, perdiendo tu tiempo, semana a semana humillándote a ti mismo mientras le gritas a la cámara que yo no sirvo, toda tu atención está en mí desde que regresaste, lo que quieres que te devuelva ya no está en mis manos, está en las del hombre que la semana pasada y antepasada te ganó dos veces consecutivas. Deja de llorarme, deja de culparme por tu fracaso y si tanto consideras un castigo ésta rivalidad y lucha conmigo, ven aquí y cancelemos toda ésta mierda ahora mismo.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 B78fb681c49c1f531fc774f68d3ff9b6

DeSavoie esta en su camerino durmiendo, mientras Natalia trabaja a su lado. Ninguno de los dos se da cuenta de que Dark ha estado en el ring esperando una respuesta, y si es que se dieron cuenta, dejaron de darle importancia.

___________________________________________

Segunda lucha.

Dark perdio con Saac la semana pasada, ahora se unen para enfrentar a sus oponentes en Wrestlemania, Ruminot y Snake. Gran combate y mucho de lo que nos puedan ofrecer en Wrestlemania se vera aqui.

Dark y Saac Vs Rattlesnake y Ruminot

Dark & Saac
Vs
Rattlesnake & Ruminot
53%
Dominio
47%
89%
Reacción del público
89%
14:28
Duración de la lucha
14:28
2.89
TV Rating
2.89
Victoria
Resultado: Pin (Saac a Ruminot)
Derrota
Rating
Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 A7RzFsc
Rating

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 4142e8e8ce900e95dc27d3a7f8046181

*SaaC cubrió a DeSavoie Ruminot después de que Snake conectara accidentalmente a DeSavoie con un Black Mass, seguido de un Helluva Kick.

*Durante la lucha, DeSavoie y Rattlesnake tuvieron desacuerdos.

*Después de la lucha, DeSavoie y Rattlesnake atacaron a sus respectivos rivales.

*Esta fue la lucha con mayor rating de TV y el MOTN.

___________________________________________



Última edición por El Regulador de Enfermos el Sáb 1 Mayo 2021 - 6:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2021 - 6:07



Suena la música

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 RGam

Desde afuera de la arena, en el estacionamiento bajan de una limosina lujosa krdozo y la black order.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Brodie-lee-aew-1-scaled

Krdozo: Hola que tal Publico, (Mira directamente a la cámara mientras camina de frente con la Black Order acompañandolo desde atras) En esta ocasión he venido hacer énfasis sobre los sucesos que han pasado contra Daniel en los últimos Shows. Daniel, te tengo una sorpresa amigo … como eres mi alumno, en Wrestlemania te vas a graduar y estarás listo para las demás retos que tendrás en el futuro, Daniel. Me tienes muy contento por tu progreso , ya eres un hombre ¡!! Eres la idea que tenía por la creación que eras en mi mente, y ahora ya no estás en mi mente ahora ya eres algo real, tan real que tu nacimiento que será en Wrestlemania.

En la lucha de Cabaña Match serás vencidos y no solamente tus miedos serán vencidos si no tus debilidades serán curadas , ¡!!! Daniel Hijo mío quiero que vengas en estos momentos te espero ¡!!!!

Suena la música de Daniel y krdozo comienza a hacer gestos de sorpresa de forma ironica

¡Oh no entra el hermano de Daniel!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 178346738_4198513370179210_2049763212803391468_n.png?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=58c789&_nc_eui2=AeFV87xJ4-qFBwwaDdDh_zPeQ_r0osA2DQpD-vSiwDYNCqyWMA_gtIQNLbnsEdV1teHMD-ez4AiZkV_iCblZSbCK&_nc_ohc=pcO1TkUdPJMAX9wo-vx&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

Se dispone hablar pero..

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 200_d

Es atacado por krdozo en el concreto. Krdozo se siente orgulloso de lo que ha hecho y voltea hacia atras pero...

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Estructura-oscura-del-estacionamiento-11715397

No hay nadie. Krdozo se sorprende, y comienza a buscar a su grupo por el estacionamiento, gritando que aparezcan en vano. Krdozo regresa a su limosina...

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 The-OC-attack-The-Undisputed-ERA-before-NXT

¡La Black Order ha sido atacada! Todos los miembros se encuentran en el suelo ante la mirada de un Krdozo que se muestra furioso por lo acontecido.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor



Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

Krdozo entra encabronado en el ring

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Brodie-lee-aew-1-1024x576

Krdozo: Mira Daniel hijo de todo tu reputa madre, lo que les hiciste a mis alumnos no es de dios, es cierto que estas tomando acciones de lo que te está pasando… pero la verdad estoy muy orgulloso de ti, ya que me estas demostrando que tienes madera para enfrentarte a mi persona, pero lo mas curioso es que pase lo que pase ya te estas trasformando en el nuevo Krdozo y eso me hace muy orgulloso de ti hermano.

En Wrestlemania pagaras las consecuencias de quererme humillar por que el humillador soy yo !!!
Daniel qué esperas quiero que vengas en estos precisos momentos para matarte a vergazos, Daniel qué esperas ven Yaaa ……(saco un roseador con 50 ml de Espermas)

JAjAJA Daniel, no temas, aquí tengo tu medicina. ¿Acaso no quieres un poco de mi néctar?
O sabes qué Daniel, ya opte por no darte ya de mi néctar por que se que eso te esta volviendo loco, tan loco con la vagina sabor a vainilla de tu esposa, esta muy rica esa vieja y lo mas rico de todo que le gusta que le lame las orejas mientras que le hago sexo anal, JAJAJJAJA

Daniel ya me dijo tu esposa que eres malísimo en el Sexo, pero gracias al Humectador ya ella es una mujer más satisfecha ya que odia todo lo de ti los 13 cm de pene que tienes , o ya me dijo que el sexo te gusta que te piquen el ano...Jajaja no seas joto broo… también no obligues a tu esposa a cambiar de religión a la mormona

Pero si no sales dire tu Secreto personal por que aunque no creas ella ya me lo dijo...

Cierra tu puta boca

(Una voz de repente se escucha en todo el coliseo por medio de las bocinas del recinto, y una sonrisa se dibuja en el rostro de Krdozo quien ha reconocido de quien proviene dicha voz)

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Pics-Art-08-02-02-11-56

Michael Cole: ¡Es Daniel Fearghal en el Titantron!

Daniel Fearghal: Y pensar que en algún punto yo llegue a tenerte respeto... (Daniel fija su mirada hacia un lado x de la habitación con una expresión de decepción). Escucha (suspira), no voy a enumerar nuevamente las razones por las cuales es obvio que soy mejor competidor que tú, y tampoco intentaré hacerte entrar en razon porque haz dejado en evidencia a todo el mundo que tu cordura se ha perdido por completo. Seré lo mas directo y claro posible contigo justo ahora.

Krdozo, tranformaste esto en algo muy personal. Convertiste lo que solia ser una competencia entre dos camaradas, dos amigos que respetaban la trayectoria del otro, en un absoluto infierno para mi.
Noche tras noche, show tras show, haz hecho hasta lo impensable para  dejarme en ridiculo frente a todos por mero placer, solamente porque no puedes superar el hecho de que tú no estás a mi nivel. Te he derrotado, he demostrado que soy mejor, sin embargo, tu enferma obsesión, tu inmensa necesidad de aprobación, de obtener de mi parte alguna especie de reconocimiento simplemente no te permite dejarme en paz...

¡Maldito hijo de perra! ¡Por tu culpa ahora mi esposa se encuentra en terapia intensiva por los severos traumas que le provocaste! ¡Su mente, su cuerpo, su alma, todo su ser lo haz destruido por tu puta obsesión!...

(Toma una pausa)

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Pics-Art-08-02-02-12-27

Desde hace un buen rato esto dejó de tratarse del Campeonato Televiso, o del Campeonato de los Estados Unidos. Me haz dejado muy en claro que tú no vas a detenerte hasta verme completamente pulverizado, hasta destruir mi integridad y la de los seres que amo. Desde un inicio intenté resolver esta situación a mi manera, bajo mis códigos, preservando siempre esa moralidad que tanto me ha caracterizado, que me ha impulsado a superar cualquier adversidad... pensando que esta vez no seria diferente... Y ahora tengo a la mujer que amo en el hospital.

(Krdozo rie desde el ring y comienza a dirigirse al publico para burlarse del suceso de una manera mas evidente)

... ¿Sabes? Existe una linea. Una linea que separa a un hombre entre la cordura, y la locura. Es esa linea que hace la diferencia entre ser un hombre recto, con principios, con valores...a un hombre que comete...atrocidades.
He intentado mantener mi cordura a tal grado de llegar a limites inimaginables. Porque a pesar de todo, a pesar de las constantes humillaciones, de los abusos, yo aun mantenía la esperanza de que ese amigo que me recibió con los brazos abiertos, ese hermano que me acompañó y me respaldó en muchos momentos cruciales de mi último año en mi carrera, aun se encontrará ahi, oculto, privado de su libertad, cegado por una demencia que le impedía razonar, que le impedía tener empatia. ¡Yo aún conservaba la fe!... pero lastimaste a mi esposa, hombre...y eso es algo, que jamás, en mi perra vida te voy a perdonar...

Al final entendí. Entendí que jamás lograré recuperar a ese amigo mío que yo alguna vez conocí. Entendí que no hay ni habrá ningún método conocido para ayudarte en tu situación. Cometí la puta estupidez de olvidar que esto es wrestling, y que esto va más alla de un simple intercambio de palabras. Entendí que en el wrestling a veces tienes que dejar de lado el sentimentalismo, tienes que dejar de lado tu corazón... Y permitir que la bestia que yace dentro de ti tome el control de la situación...
Me haz hecho entender que debo tomar acción sin importar las consecuencias, me haz hecho entender que si realmente quiero salir de esta pesadilla, debo tomar mis cartas y jugar el juego en el que tú mismo me metiste... tratar fuego con fuego.
Detrás de ese hombre enfermizo... Existe un hombre cuerdo, existe ese lado vulnerable que quieras o no, te obliga a sentir... Sé que no los haz descubierto aún, pero en mi turno del juego, te obligaré a abrir tu corazón por una vez en tu puta vida...


"Psicópata". Asi es como me han llamado los medios. Así es como la empresa me da a conocer ante el Universo de WWE. Y a pesar de todo lo que gira alrededor de ese término, desde el primer día que pise esta empresa, me he dedicado a ser la persona mas noble del roster. Mi madre educó a un caballero, y esa ha sido la imagen que he querido plasmar a todos, los fanáticos, mis amigos, mi familia, todos ellos saben la clase de hombre que soy... Pero un hombre, tiene limites, y tú me haz obligado a cruzar ese limite.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Sin-t-tulo

(Sale una carretilla del escenario cubierto de mantas blancas. El público no sabe que está pasando y el rostro de Krdozo pasa de una sonrisa a una expresión de confusión)

Debo decir Krdozo, que si bien tu no eres mi... "creador" , si eres la detonante de algo. Debes sentirte sumamente orgulloso de haber llevado al extremo mis limites. De convertir a un hombre noble...en el monstruo que muy pronto conocerás. Pero muy pronto, te arrepentirás de haber despertado ese lado oculto dentro de mí...ese lado que sacó de circulación a Putivoie por un buen tiempo, ese lado que te sacará de circulación por un largo tiempo luego de nuestro enfrentamiento, ese lado oculto que expondrá tus debilidades en el Evento más Grande del Año, porque Krdozo, por mas que te cueste admitirlo... Todos tenemos un punto debil...incluso tú...

(Se dejan caer las mantas blancas)

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Cabina2-MICA

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Images?q=tbn:ANd9GcTD9JTHkDbKNWCYTMuv7FEbKuyseUfHHAWNUQ&usqp=CAU

Michael Cole: ¡Una mujer en una cabina de cristal con barrotes de hierro! ¿Pero que demonios está haciendo el Campeón de los Estados Unidos? El publico no sabe que está pasando y permanece inmovil, todos excepto Krdozo quien comienza a gritarle a DF desde el ring cuestionándole qué está haciendo.

Daniel Fearghal: Tú...te atreviste a poner una mano encima a la mujer que amo. Te rebajaste a lastimar a uno de mis seres queridos con tal de mantenerme bajo tu margen. Es momento de que ahora pagues por tus malditos pecados, y es que lamentablemente para ti pedazo de mierda, toda acción tiene una consecuencia. Sé que te importa una mierda tu esposa, ni siquiera pensaste en ella cuando intentaste abusar de mi mujer, pero si hay alguien que realmente te importa Mierdozo...

...es tu madre

Michael Cole: ¿¡QUÉ!?

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 MrWn

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Luke-harper-shocked-stunned-surprised-1

(El publico comienza a alardear a raiz de las ultimas palabras de Daniel. Krdozo queda petrificado en el ring mirando fijamente el titantron con mucha rabia)

Daniel Fearghal: Te diré algo. Accederé a tu petición, ya que soy un Campeón generoso y no me agrada mucho la idea de tener una amplia ventaja ante mis rivales, sabiendo que tú nunca me llegarás siquiera a mis talones. Damas y caballeros, me complace anunciar que la primera estipulación que hago oficial para Wrestlemania, será una Cabin Match. Krdozo, te permitiré llevarme a tu terreno, a tu mundo, y te daré la oportunidad de acabar conmigo desde el primer round. Te daré la oportunidad de hacerme sufrir, de acabar con mi existencia de una vez por todas, de meterte en mis pensamientos, de dañarme en cualquier sentido, porque Krdozo...si no logras evitar que salga vivo de ese frio y misterioso lugar...

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Cabina-llenandose-1

Michael Cole: ¡OH POR DIOS LA CABINA ESTÁ LLENANDOSE DE EXCREMENTO! ¡LA CABINA ESTA LLENANDOSE DE EXCREMENTO! ¡KRDOZO BAJA DEL RING Y CORRE A INTENTAR SALVAR A SU MADRE! ¡GOLPEA EL VIDRIO DESESPERADAMENTE! ¿¡¡QUÉ ESTÁ HACIENDO DANIEL FEARGHAL!!?

Daniel Fearghal: ...voy a exponerte al mayor sufrimiento que jamás haz experimentado en tu vida. Voy a lastimarte como nunca antes lo he hecho. Voy a traer el mismisimo infierno hacia ti. Porque Krdozo, yo no soy diferente a ti después de todo. Esa linea delgada que separaba a mi ser de la locura, era lo unico que te mantenía a salvo de lo que yo podía ser capaz de hacer, pero me obligaste a romper con esa linea, me obligaste a caer tan a tu nivel, ¡TÚ ME ORILLASTE A HACER ESTO! ¡TODO LO QUE LE SUCEDA A TU MADRE EN ESTE MOMENTO ES TU CULPA!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 96ee0954b24d5a7e57a893c66cf1ef5f

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal ataca por la espalda a Krdozo con una silla metalica! ¡Daniel Fearghal grabó un video en el titantron y planeó una emboscada! La cabina sigue llenandose y Krdozo está en el suelo viendo como su propia madre grita desesperada dentro de la cabina.

Daniel Fearghal desde el Titantron: Hablas de que expondras mi vulnerabilidad...pero mirate ahora, arrastrandote a mis pies. Pidiendo clemencia, pidiendo piedad por lo que amas. Es eso a lo que me refería, Krdozo. Lamentablemente Dios no siempre está ahi para proteger a sus hijos, y tu haz puesto al mismisimo Diablo en tu contra...

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Seth-Rollins-attack-drew-Mc-Intyre-with-an-steel-chair-raw

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Tenor

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal muele a silletazos la espalda de Krdozo! ¡Daniel está fuera de control! ¡Krdozo ha roto la cordura de Daniel Fearghal! ¡Ha logrado lo que tanto ha querido pero ahora está pagando por ello! Daniel se detiene y toma del cuello a Krdozo para restregarlo su rostro al vidrio a la vista de su madre que ya está cubierta de heces desde la cintura...¡Y comienza a azotar su cabeza contra los barrotes de la cabina repetidas veces! ¡Esto es inhumano! El publico comienza a abuchear las acciones del oriundo de la Laguna Mazatlán. Krdozo tiene el rostro destrozado cubierto de sangre, Daniel Fearghal se detiene, toma con sus manos su cabeza y comienza a reir frente a un publico que desconoce completamente a quien solía ser su héroe.

Daniel Fearghal desde el Titantron: En Wrestlemania, Krdozo será exhibido al mundo la vulnerabilidad de un hombre que durante tanto tiempo afirmó ser mi creador. De un maldito enfermo que creía ser intocable, ni siquiera el mismo hijo de Dios fue capaz de evitar el profundo castigo que la crueldad de la carne humana fue capaz de propinarle. La sangre de Cristo fue derramada para pagar los pecados de todos los hombres...y en Wrestlemania, la sangre de Krdozo será derramada para pagar sus pecados ante mí. En Wrestlemania, Krdozo será perdonado bajo mis términos. Es así como hago oficial que la segunda estipulación... será un First Blood Match.

(Daniel Fearghal carga el cuerpo de Krdozo y lo sube a la parte superior de la cabina, posteriormente le señala a Krdozo la compuerta y le dice que le dará la oportunidad de rescatar a su madre.)

Daniel Fearghal desde el Titantron: Todo en esta vida se paga, Krdozo. Tu error fue subestimarme. Te equivocaste al creer que podías tenerme como tu maldito pendejo noches tras noche sin esperar ninguna consecuencia. Olvidaste por completo que por algo soy llamado como un psicopata, ¡un maldito psicopata! Pero oh, mi querido Putozo. Incluso alguien que llevó sus propios limites a niveles extremos debería de saber que un mal día puede llevar a abismo a cualquiera. Mi paciencia te mantuvo a salvo durante tanto tiempo...(se va la transmisión)

pero esto se acabó.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Rociado

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal baña a Krdozo con el rociador de 50 ml de espermas en el rostro cuando Krdozo estaba a punto de sacar a su madre de la cabina! ¡Krdozo cae junto a su madre dentro y ahora ambos estan atrapados!

Daniel Fearghal: (recibe un microfono de producción. Daniel saca un control del bolsillo de su falda escocesa, detiene el llenado de la cabina y mira directamente a los dos individuos dentro de ella) Ojo por ojo. Diente por diente, todo lo que das, regresa, y esto no representa ni siquiera un poco de lo que me falta por regresarte, pendejo de mierda. Sería tan facil dejarte morir junto a tu querida madre hundido en cagada, y recibir en tu tumba el prestigioso mote de "El Cagado". Un campeón mundial ya fue apodado así, podrías sentirte orgulloso. Pero sería tan...facil, Krdozo. Tu pesadilla recien acaba de comenzar. Mirame a los ojos, ¡Mirame! (señala a Krdozo quien mira con impotencia al Campeón) Voy a destruirte. Me aseguraré de que nunca jamás vuelvas a ver la luz del día. Voy a acabar con tu puta carrera de una vez por todas. Voy a aniquilar cualquier indicio de esperanza, y vas a sentir lo mismo que yo sentí. El mismo sentimiento de humillación, de vergüenza. Te sentirás atrapado, tal y como lo estás ahora, en un pozo que durante mucho tiempo intenté salir. La diferencia aquí, es que tu no lo harás, no lo permitiré. Esto será un infierno del que no podrás salir nunca...y en Wrestlemania, simbolizaré esto cuando me imponga sobre ti, y alce en lo más alto del coliseo, el Campeonato que núnca obtendras en tu vida frente a 100 mil personas...

¡en la cima del Domo de la Muerte!

Michael Cole: ¡Es oficial! ¡Es oficial! ¡La tercera estipulación de la Three Stages of Hell será un Deathdome Match! ¡Despues de años de no llevarse a cabo, WWE por fin regresará la estipulación que ha terminado carreras!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Baacc70f7e9258680b0b0aa81367279955122fa7

Daniel Fearghal: En Wrestlemania, terminaré el trabajo. El mundo descubrirá finalmente lo que un Psicopata es capaz de hacer en un ring. El mundo conocerá por fin lo peligroso que puedo llegar a ser...

...No más moral...

...No más piedad...

...NO MÁS KRDOZO...

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Ad3a3d0c70492e2c150e09a866886562db8cc11f

Michael Cole: Daniel Fearghal se despide ironicamente del publico mientras se lleva la cabina lleno de excremento y con sus victimas adentro a algun lugar retirandose del escenario, y el respetable comienza a dividirse entre abucheos y aplausos. Para muchos parece ser que Fearghal por fin obtuvo justicia, muchos otros seguro consideran que Daniel llegó demasiado lejos. Una batalla personal se llevará a cabo en Wrestlemania. El Perverso es un rival peligroso...pero el Psicopata ha sido liberado.
Daniel Fearghal contra Krdozo por el Campeonato de los Estados Unidos...y por sus propias vidas...

en Wrestlemania

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Bad-Bunny-confirmo-la-noticia-de-que-la-estrella-de

___________________________________________

Taker LOD
Vs
Liam
42%
Dominio
58%
72%
Reacción de la lucha
72%
4:57
Duración de la lucha
4:57
1.77
TV Rating
1.77
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 T6xYk6R
Rating

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 20171107_sd_vid_ajtitle2--9252828d0f619872bc34cf78d1e099f0

*Liam cubrió a Taker LOD con un paquetito.

*Daryl Báthory apareció en medio de la lucha para sentarse en la mesa de comentaristas.

*El público se durmió durante esta lucha.

__________________________________________

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy.gif?cid=790b7611e7d093ca5e6f9235e9a752cee5ad6fd9c2484638&rid=giphy

Corey Graves: ¡Daryl ha subido a propinarle un brutal silletazo a Liam! ¡Y ahora va por su cuello!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy.gif?cid=790b7611c85fa8369ad8fce37a6a2a1403524ee781ed82ef&rid=giphy

Michael Cole: ¡Daryl presiona la silla en el cuello de Liam! ¡Rottweiler sube otra! ¡Daryl prepara otro Con Chair To! Daryl emulará lo que hizo la semana pasada, pero esta vez podría ser definitivo y sacar a Liam de circulación.



Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy.gif?cid=790b76114f8182566ecb9c885ec9b313b6fbdfbf1b6e2aa2&rid=giphy

Corey Graves: ¡Suena una música!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Entrance+2

Michael Cole: ¡Es RateDX! ¡RateDX está en SmackDown! ¡El público se vuelve loco!

Público: ¡Putas! ¡Putas! ¡Putas!

Corey Graves: ¡Bagre y Tamadre tratan de detenerlo, pero RateDX se las arregla para acabar con ambos! ¡Taker LOD baja del ring y se agarra a madrazos con RateDX! Daryl furioso le ordena a Rottweiler que ayude a Taker LOD. Rottweiler toma una de las sillas con las que iban a atizar a Liam y se dirige a ayudar a Taker LOD. Daryl se prepara para acabar con Liam.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 AJ%2BStyles%2B-%2BChair%2BShot%2B1

Michael Cole: ¡Silletazo en el abdomen para Daryl! ¡Liam ha sorprendido a Daryl!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Aj%2BStyles%2B-%2BChair%2BShot%2B2

Corey Graves: ¡Uno más a la espalda! ¡Daryl se duele, mientras que Rottweiler vuelve para ayudar a Daryl! ¡LIAM LO TUNDE CON UN SILLETAZO A LA CABEZA! ¡LIAM SE HA PUTEADO AL LACAYO DE DARYL! ¡Mientras que Taker LOD y RateDX se están agarrando a madrazos!

Michael Cole: Liam se toma unos segundos para recuperarse, se toma del cuello e intenta reponer energía. ¡RateDX tira a Taker LOD de la rampa de salida! ¡Taker LOD apenas alcanza a caer bien! ¡Taker LOD se toma la rodilla! ¡RATEDX TOMA VUELO!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 22259%20-%20abyss%20autoplay_gif%20kurt_angle%20senton%20tna%20turning_point

Corey Graves: ¡RATEDX SE LANZA DESDE LAS ALTURAS! ¡EL PÚBLICO ENLOQUECE! ¡RATEDX SE COBRA EL ATAQUE RECIBIDO EN RAW! ¡RATEDX HA HECHO MIERDA A TAKER LOD! ¡LIAM SONRÍE AL VER ESTO! ¡Y SE PREPARA PARA ACABAR CON DARYL, QUE SE ESTÁ PONIENDO DE PIE! ¡LIAM LE PROPINA UN SILLETAZO MÁS EN EL ABDOMEN A SU RETADOR! ¡PREPARA LA SILLA!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 E6a821d2b09bbb20242d578711f6f0987b328977_hq

Michael Cole: ¡STYLES CLASH! ¡STYLES CLASH! ¡STYLES CLASH SOBRE LA SILLA! ¡LIAM HA ACABADO CON DARYL, LIAM SE HA COBRADO TODAS LAS QUE DARYL LE HA HECHO! ¡LIAM Y RATEDX HAN ACABADO CON DOS TERCIOS DE LA INSTITUCIÓN Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! RateDX se acerca al ring para mostrarle su respeto a Liam y el público ovaciona esta acción.

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 SD-Live-26-03-18-018

Corey Graves: ¡Y con esta imagen, con Liam Agresivo levantando su campeonato nos despedimos hasta WrestleMania!

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Giphy.gif?cid=790b7611660032c8033a6f24fb0df8ec59cd25d0ecec5fd6&rid=giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 3:05

Felicidades a Dambalad. Me confié, pensando que podía ponerme a experimentar con él, y me cargó la verga. Ni hablar. Espero la revancha cuando gane el título mundial.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 3:10

Gran show, como siempre. Me gustó bastante el formato de narraciones. Se puede mantener para no hacer tan pesada la laboral semanal de los GM.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 5:51

Dambalad es lo mas grande, si Daryl gana el WHC Dambalad merece oportunidad por tenerlo de hijo...

Grande Saac tambien, solo queda perder en WrestleMania
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 5:52

ah! y otra lucha 4 estrellas para mi xd
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 7:47

Si pueden, comenten qué les parece el sistema de simulación. Sé que no es lo mejor, pero ya es insostenible narrar en shows semanales.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 7:52

La Perra de Dambalad escribió:
Si pueden, comenten qué les parece el sistema de simulación. Sé que no es lo mejor, pero ya es insostenible narrar en shows semanales.

Como puse mas arriba, y como te dije en el chat, es excelente. Deberian mantenerlo para los shows semanales y dejar narraciones solo para PPV.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 8:02

La Perra de Dambalad escribió:
Si pueden, comenten qué les parece el sistema de simulación. Sé que no es lo mejor, pero ya es insostenible narrar en shows semanales.

Extraño las narraciones
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 8:03

Inseminado escribió:
La Perra de Dambalad escribió:
Si pueden, comenten qué les parece el sistema de simulación. Sé que no es lo mejor, pero ya es insostenible narrar en shows semanales.

Extraño las narraciones

¿Te ofreces de narrador?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 8:13

SaaC escribió:
Gran show, como siempre. Me gustó bastante el formato de narraciones. Se puede mantener para no hacer tan pesada la laboral semanal de los GM.

Me gusta mucho la verdad, creo que se puede ir detallando más las luchas con el tiempo pero el concepto está excelente, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 20:40

Me agrado este SmackDown, el nivel de epicidad que dejo el show pasada sigue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.    Resultados SmackDown  Smackdown 225 desde Miami Florida.	 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
» Smackdown 236 desde Miami
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: