WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 236 desde Miami

Ir abajo 
+11
July
Golden
Xaelio Hansen
Ferre
MrJohnny
Gilgamesh
Escanor
King SaaC
Mappy McGregor
Dark Biles
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 5:51



Con una canción dedicada a Criki, inicia la nueva era de Smackdown. Saac es retador al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, pero Daryl Bathory confusamente quiso irse a RAW pero no se lo permitieron. Los rumores indican que quería hacer un clásico RAW VS SMACKDOWN pero en esta edición para sorpresa de todos, Survivor Series no tendrá combates tradicionales de marcas, sino que se centrará completamente en storylines contundentes. July regresó a WWE y ya es retador al Campeonato Europeo luego de vencer a Johnny y Hump, hoy estará en Smackdown. Golden y Escanor hoy tendrán un nuevo careo en el ring, estos dos siguen enemistados, mientras que THE BAR quiere dar la cara. Las cosas no le están resultando al equipo formado por los argentinos, quieren sacarse la mala racha hoy. Siske es el Campeón Intercontinental, en Crown Jewel fue encarado por Ferre luego del ataque a Mappy. Todo esto y mucho más en Smackdown.

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami Roman-reigns-promo

Daryl Bathory inicia Smackdown, se burla del penoso show arabe pero sobre todo de que otra vez tendrá de retador a Saac. THE ALL SAAC hace su aparición y le recuerda que todos sus amigos se fueron a RAW y que se ha quedado solo. Daryl Bathory habla que siempre tendrá algo que hacer y lo reta a un combate en equipos para el evento estelar. Saac acepta.

___________________________________________________


Smackdown 236 desde Miami AdrCcw0

Gilgamech hace su debut en WWEYR, estará enfrentando a HUMP más adelante y avisa que lo va destrozar. Hump, ex campeón en parejas lo encara y lo sentencia de cara al combate que ya se viene.

___________________________________________________


Primera Lucha

Gilgamech hará su debut en WWEYR y estará enfrentando a Hump, ex campeón en parejas que le va dar la bienvenida. Sin lugar a dudas tendremos un gran combate entre dos hombres fuertes y que se van a dar con todo.

Gilgamech Vs Hump

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

Pain llega a Smackdown una semana más y habla de que sus ojos están puestos aun en el Campeonato Mundial que carga Daryl Bathory, que estará atento mirando la proxima semana lo que pasará con el combate con SAAC, sorpresivamente, Pain es interrumpido vía satelite por RateDX, le menciona que Daryl Bathory lo acabaría fácil, y que él como representante de la Institución lo reta a un combate para el SUpershow de la próxima semana. Pain acepta.

___________________________________________________

Segunda Lucha

July ha regresado a WWEYR y hoy estará en su primera lucha en Smackdown enfrentando a Pain que acaba de ser retado por RateDX de cara al supershow de la siguiente semana. Ambos luchadores son españoles y se cruzarán en un ring de WWE luego de mucho tiempo desde la última vez que se enfrentaron.

July Vs Pain

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami Samoa%2BJoe%2B-%2BPromo

Golden culpa a Escanor de su derrota en Survivor Series, habla de que no le va perdonar y lo reta a un nuevo combate en Survivor Series. Escanor aparece acepta el reto, pero adicionalmente se anuncia que el ganador de ese combate va ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Mercy.

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f36486a4d713453593663413465413d3d2d3530323930323435322e313466636439613964316332336635313330353232303737383531372e676966

The Bar en Backstage anuncian que hoy harán equipo con Daryl Bathory en el evento estelar porque Dexter se los ha pedido personalmente. Ambos están emocionados por esta oportunidad.

___________________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento del evento estelar de la noche. THE BAR acompañarán a Daryl Bathory quien se ha quedado sin sus amigos de la Institución en Smackdown pero rapidamente consiguió aliados. Su rival de esta noche será Saac, quien la siguiente semana podrá tener una última chance de asaltar el WHC, y en esta ocasión viene acompañado de dos luchadores que vienen en conflicto,nos referimos a Escanor y Golden. Una gran lucha para esta velada.

SIX MAN TAG TEAM MATCH
Saac & Golden & Escanor Vs Daryl Bathory & The Bar (Dambalad & Sang)


___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami 200

Mappy sigue apareciendo en Smackdown para el deleite del público-. Recuerda que es Campeón en parejas y puede salir en las dos marcas y que la marca azul siempre será su casa. Reta a Siske por el Campeonato Intercontinental una vez más para Survivor Series, pero Elementrix hace su aparición y le pide a Mappy que se retire de aquí, que esa lucha va ser suya. El campeón intercontinental Siske les contesta a ambos tratándolos como guerreros de clase baja y que los vencerá en Survivor Series

___________________________________________________

Pregunta

1- Crown Jewel 2021 nos dejó muy pocas cosas, al punto que no hubo ningún cambio titular, por lo tanto, un evento más que se realizó por temas comerciales. Las finales del KING y Queen of The Ring tampoco fueron atractivas, por lo tanto, estamos en presencia de un PPV REGULAR con malas críticas tal como Extreme Rules. Si tuvieses que elegir qué evento fue más instrascendente este 2021 entre Extreme Rules y Crown Jewel, ¿cuál escogerías? Justifica

LIMITE DOMINGO 31 de Octubre.

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 6:12

Tremendo show de Evil
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 6:22

despues de 3 semanas ha vuelto las promos alchile
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 6:22

esperemos que sea una buena competencia porque esta vez esta igualado
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 12:22

Tremendo show.

Daryl, hora de carrear de nuevo la empresa entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 23:52

Smackdown 236 desde Miami 764783
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 15:09

*Una explosión estridente ilumina el estadio color bermejo*
Gilgamesh hace su entrada ante la mirada expectante de la audiencia.
Smackdown 236 desde Miami Kane-entrance
Toma un micrófono al llegar al ring y, levantando la cabeza con desdén y frivolidad se dispone a hablar.

En el principio, en el seno de la providencia, con toda su gloria, cánticos y alegrías, surgió la maldad. Fue un suceso espontáneo para el que no existen motivaciones, razón o ambiciones. El mal es, desde entonces, y siempre será.
*Se escuchan cuchicheos entre la multitud*
Elevando un poco el tono, Gilgamesh continúa:
Smackdown 236 desde Miami GlennJacobsKane
En el principio, gran parte de los ejércitos celestes se rebeló contra las fuerzas divinas autoritarias de su llamado Dios. Y en nombre de la justicia, los tales fueron echados.
Para muchos resulta contraproducente el hecho de que el mal naciera allí, en la morada de Dios, la dicha y el bien. Y es que, precisamente el mal nace de las flaquezas de la bondad. Ahí donde no existe el valor de tomar las decisiones más exigentes y cruentas, donde el juicio es cuestionable y se corona la moral, la ética... el mal se personifica y se rebela.

Debo admitir, y no me avergüenza, que no conozco a mi oponente...

Gran parte del público se sorprende y vitorea el nombre de Hump

Continuando:

Pero no te ofendas, el mal no conoce de oponentes ni tiene como objetivo las nimiedades que anhela el ser humano. El mal busca a gloria, la alabanza, la reverencia... el temor. El mal requiere de entereza en los hombres y yo... yo tengo la voluntad de hacer aquello que otros temen.

Yo, soy más que un juego de niños al que hacen preguntas ridículas y esperan respuestas de las fuerzas malignas. Soy más que un cuento producto de la imaginación hilarante de gente tan ciega que es capaz de crear mitos tan prolíficos y estimulantes como los que conocemos. Soy más que tu antiguo temor a lo que se esconde bajo la cama o en el armario. Yo soy, la personificación del mal...

*Suelta una risa malévola*

Smackdown 236 desde Miami Kane-finn-balor

Este es mi principio...



En este momento es interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:11

Gilgamech formemos un stable y aplastemos a firefly culto
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:25

MrJohnny escribió:
Gilgamech formemos un stable y aplastemos a firefly culto
no le hagas caso gilgamesh, Johnny está desesperado, no te haría bien juntarte con el
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:58

lo que dijo el de arriba
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 21:01

MrJohnny escribió:
Gilgamech formemos un stable y aplastemos a firefly culto

no se va a unir a ti, no es pendejo como tú
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 21:04

Chingadamadre ya es el tercer cabrón en el roster que es la personificación del mal, el diablo o algo por el estilo.

Gran promo por cierto Gilgamesh
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 21:09

muy buena Promo Gilgamesh, me gusto mucho como le das forma a tu personaje


Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 21:22

Gracias.

No sabía que había personajes trabajados así. Pero a partir de eso se puede crear algo...
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 21:25

Gilgamesh escribió:
Gracias.

No sabía que había personajes trabajados así. Pero a partir de eso se puede crear algo...


tu personaje lo puedes poner como tu quieras, en las promos se lo mas creativo posible si se te ocurren ideas,asi le das mejor caracter a tu personaje,amigo
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeVie 29 Oct 2021 - 7:31



Smackdown 236 desde Miami Cf66cba7abb78665063d9134b1c1e59b7a9da5bc_hq

Aparece Golden, quien claramente ha superado su depresión con la comida. Se le ve más intimidante, rudo y sin escrúpulos. Sin embargo, aunque venció a Escanor en Extreme Rules, no logró convertirse en retador al WHC en Crown Jewel. ¿Qué tendrá que decirnos el ex Sicario?

Smackdown 236 desde Miami Z60ITx

Golden: Sí, están en lo correcto, me veo diferente. No había tenido oportunidad de hablar estas semanas, pero tal como lo prometí, en Extreme Rules iban todos ustedes a ver un Golden renacido. Dejé todo lo que me hacía daño en el pasado, y me quedé con lo que me motiva a seguir. Estoy más grande, sí, algunos dirán obeso como bien estoy escuchando a algunos niñitos de por aquí que no se atreverían a decírmelo en este ring en mi cara, pero ¿saben qué?

Smackdown 236 desde Miami A6ce57f6eb3c70ae6f2c47cc89686a7d6a9d30a6_hq

¡ME VALE LITERALMENTE MADRES LO QUE PIENSEN DE MÍ!

Se acabaron las complacencias, se acabaron las apariencias. Este Golden subido de peso es el Golden en el mejor estado mental de su vida. Físicamente me he vuelto un espécimen, y mentalmente estoy que ardo papá. Porque atrás quedaron las viejas, atrás quedaron los sicarios, atrás quedaron las decepciones, Golden solitario será el mejor Golden que verán en WWE YR. Y se los voy a demostrar. Quizá no seré un main eventer, no seré la cara de la compañía ni la atracción principal, sí, soy el upper midcarder por excelencia y estoy bien pinches orgulloso de ello. ¿Y saben por qué? Porque eso me vuelve impredecible, mi posición en cartelera es irregular y eso es peligroso para todo el puto roster de la compañía. Porque un día puedo compartir ring con jobbers como Mappy, Anthony Cage o el saco de esteroides de nombre Escanor, y otro día puedo ponerme al tú por tú con gente como Criki, con gente como Daryl y Liam y partirles su madre sin ningún problema. Soy el hombre de las sorpresas, el hombre impredecible y por ende el GUARDIÁN DE WWE YR.

Smackdown 236 desde Miami Samoa-joe

Lo último que voy a decir es, ESCANOR, trae tu puto culo aquí de vuelta y terminemos de una vez por todas con esto. Parece que no te quedó clara mi clase en Extreme Rules, parece que reprobaste la lección, pues este es tu examen extraordinario idiota. Te voy a dejar claro que Golden no es un anciano del pasado. Golden es todavía el presente y tipos como tú no van a poder con tipos como yo por más mamados que se crean. Si no soy el retador al WHC ahora mismo es porque volviste a entrometerte en mis asuntos y arruinar mis planes con tu inexperiencia. Como guardián de WWE YR, es mi deber proteger a la compañía de bultos y novatos que no están listos para lo que se necesita tener en las grandes ligas, y por las malas tendrá que ser contigo Escanor, si es que te consideras digno de pertenecer a este roster tendrás que ser capaz de lidiar conmigo en un mano a mano SIN estipulaciones.

Golden vs. Escanor parte II, ¿qué dices?

Smackdown 236 desde Miami E251ee6c0c1e113fc6e6ff7f0b065eb8_crop_exact

Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeSáb 30 Oct 2021 - 8:23



Mauro Ranello: llega desde Republica Dominicana y Procedente de Monday Night Raw el chico mas Degenerado del Caribe ,El Marrano Mayor, el Rey de Arabia,El Rapero de Discord,el Miembro de Firefly Cult,The Mr Jhonny Y Evil Carrier el Flamante campeon de Tag Team Champion, El Corazon de las Divas es el el Villano Favorito de todos y el Hombre que mantiene sus Raicez : Mappyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Corey Grace: Mappy parece estar disfrutando un gran momento a pesar de lo ocurrido en Raw y pensar que luego de un Gran combate seria el final del Programa,pero al Parecer Mappy tiene algo que decir al publico lo cual parece estar disfrutando la musica y el publico lo baila

Smackdown 236 desde Miami AgonizingDisguisedBluetonguelizard-size_restricted

I flip it, bang
Smoking the gas out the tank
You smell the weed, let it stink
I put some ice on my chain
I look like Sonic
I'm ballin', damn
Bought all my sneakers
I'm [?] down
You know I'm telling shit this way
Come buy some drugs and my mixtape
Okay


Smackdown 236 desde Miami SentimentalBriefAlabamamapturtle-size_restricted

El publico empieza a Aplaudir el show de Canticos que ha generado donde Smackdown canta como si fuera el himno nacional,pero Mappy toma el micro toma una silla y  empieza a dar su charla estando mas degenerado que nunca

Smackdown 236 desde Miami Images?q=tbn:ANd9GcQxyDmQ0KjKhJ9aWgPxlxVussn0tDBgCg09jQ&usqp=CAU

Mappy: que tal amigos, como dirian los paparazzis,he vuelto, puedo felicitar a Siske por la victoria mas importante en Crown Jewel, pero tristemente fue una mierda, vamos siske seamos sinceros, si le empiezas a preguntar a estas personas dirian que lo mejor de Crown Jewel fue la Institucion de Daryl poniendo a los maricones en su lugar aparte de la victoria de Firefly ante los otakupedias de Criki, tu IC no ha sido "Prestigioso" si te lo digo personalmente,sabes de todas las derrotas que tuve esta es la que menos afecta pues simple yo fui el hombre que termino de pie,el hombre que inspira a toda una marca,no te daz cuenta que hasta Golden tiene mas Interes en Mi que tu "legado" como campeon Intercontinental, hice Smackdown la Marca A cuando tu no existias, hice verme mas prestigioso que la cara de esta Marca,Hice Raw top Ventas solo teniendo este Micro en la Mano


Ranello: Mappy saca un Maniqui edicion especial de la institucion y juega con ella el punlico se mantiene al risas del asunto

Smackdown 236 desde Miami F9e6e65f85c1cf58c1b9b266b6304bc4

Mappy con el Maniqui: Oye Kashppy, crees que hay otro Mejor Venezolano de la Historia que no sea Dark?

Mappy con el Maniqui: mmm fosfo fosfo


Ranello: despues de entretener al publico con sus payasadas,este desviste al maniqui y se inclina con ella y empieza a darle una oferta a Siske


Smackdown 236 desde Miami 96f17c2cba4ab349597cf9e2a91bb9ca


Mappy: Vamos Siske,podemos hacer negocio simple, tu quieres acabar conmigo,yo quiero tu titulo y por lo que entiendo,Smackdown no tiene interes aparte de que ninguno ha ostentado el daño que te he causado y, porque no vienes aca a "jugar" como socios, tu y Yo Titulo en Juego en Survivor Series

Pat Mcaffie: parece que el publico anda Over con esta oportunidad,pero es imterrumpido por una superestrella cual el publico estalla de la emocion

Smackdown 236 desde Miami F238d942865f3dbee663b6f44e4b0132c0f83d5b_hq


Última edición por MAPPY el Sáb 30 Oct 2021 - 21:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeSáb 30 Oct 2021 - 16:59



El show se ve interrumpido por la música de "Tredici". El tema no es conocido por la gente y mira hacia los lados, pero en el tron aparece una mujer saludando, sonriente y confiada tomando una copa de champagne.

Smackdown 236 desde Miami Carmella-mellaSmackdown 236 desde Miami Carmella-mella

Carmella : ¿Esperaban otra lucha? Pues no, honeys, el show ha cambiado y ahora esta delante de sus narices. Verán, no tengo porque molestarme a presentarme, a que me conozcan, pero como presente y futuro de Smackdown lo haré. Mi nombre es Car-me-lla, y muy pronto se grabarán mi nombre en su cabeza cuando entiendan mi propósito. Porque todos sabemos como Daryl mueve el negocio, como los tipos extraños estan llenando el show, esto está bien. Sí, así tipos como Evil pueden irse a seguir rascando su trasero y aparecer en arabia junto a cualquier otro obsoleto. bebe sin prestar atención a nada Ups, ¿fui muy clara? La vida duele, sweeties. Estoy aqui para dejarles claro que no vengo sola, que si estoy aqui hablándoles es porque tengo un propósito. Volver a hacer grande la marca, volverla a llenar de representantes del hoy y del mañana. ¿Soy una mánager? Soy la mente que mueve los hilos. Y confíen en mi, tengo algunas cartas que mostrar. da un nuevo largo trago Mucho tiempo atrás hubo alguien que limpio el panorama, que lo puso en sus pies y todos temblaron, era rey sin necesidad de corona. Y él está de nuevo aquí para llevarse junto a mi el respeto perdido, el respeto que le quitaron cuando lo apartaron de las cámaras. Y regresa como nunca debió irse, así que pongan esto en sus cabezas. No importa lo que pase hoy, porque el objetivo esta mucho mas alla, mucho mas lejos. Vigilen sus espaldas, porque el conquistador esta de vuelta. Gentlemans.. sonríe mientras suena una nueva música y alguien aparece a su lado



Smackdown 236 desde Miami Stream-750x430

July : No me importan las decisiones de la directiva. Rompí cada maldito músculo de MrJohnny en mi regreso y volvi a hacerlo en Arabia. ¿QUIEREN MAS DE MI? ¡RESPETEN AL REY QUE NUNCA PERDIÓ SU NOMBRE!. IM THE F'N CHAMPION OF THIS F'N SHOW. La July Era ha vuelto a comenzar y lo hace volviendo con lo que siempre fue suyo, con lo que nunca ha perdido. Soy el campeón Hardcore que hizo regresar el titulo a la vista de todos y no me detendré hasta que vuelva a ser reconocido como un campeonato mas. ¡NO ME VAN A PARAR! SOY EL CAMPEÓN Y SIEMPRE VOY A SERLO. Pain, estamos forzados a encontrarnos y lo lamentaría, pero después de la humillación a la rata de Johnny en dos ocasiones, necesito carne fresca a la que vencer y hacerle ver al mundo a lo que venido. Así que,

PAIN AND WWEYR UNIVERSE

SORRY

ABOUT YOUR DAMN LUCK!


Storm muestra una réplica del campeonato hardcore y golpea la cámara rompiéndola por completo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeSáb 30 Oct 2021 - 17:25

Grande, July
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeSáb 30 Oct 2021 - 17:26

MrJohnny escribió:
Gilgamech formemos un stable y aplastemos a firefly culto

mientras tanto en el Multiverso MrJohnny

Smackdown 236 desde Miami Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeSáb 30 Oct 2021 - 17:27

July escribió:
MrJohnny escribió:
Gilgamech formemos un stable y aplastemos a firefly culto

mientras tanto en el Multiverso MrJohnny

Smackdown 236 desde Miami Maxresdefault
Jajajajajajajajja se paso de lanza
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeDom 31 Oct 2021 - 16:02

Golden escribió:


Smackdown 236 desde Miami Cf66cba7abb78665063d9134b1c1e59b7a9da5bc_hq

Aparece Golden, quien claramente ha superado su depresión con la comida. Se le ve más intimidante, rudo y sin escrúpulos. Sin embargo, aunque venció a Escanor en Extreme Rules, no logró convertirse en retador al WHC en Crown Jewel. ¿Qué tendrá que decirnos el ex Sicario?

Smackdown 236 desde Miami Z60ITx

Golden: Sí, están en lo correcto, me veo diferente. No había tenido oportunidad de hablar estas semanas, pero tal como lo prometí, en Extreme Rules iban todos ustedes a ver un Golden renacido. Dejé todo lo que me hacía daño en el pasado, y me quedé con lo que me motiva a seguir. Estoy más grande, sí, algunos dirán obeso como bien estoy escuchando a algunos niñitos de por aquí que no se atreverían a decírmelo en este ring en mi cara, pero ¿saben qué?

Smackdown 236 desde Miami A6ce57f6eb3c70ae6f2c47cc89686a7d6a9d30a6_hq

¡ME VALE LITERALMENTE MADRES LO QUE PIENSEN DE MÍ!

Se acabaron las complacencias, se acabaron las apariencias. Este Golden subido de peso es el Golden en el mejor estado mental de su vida. Físicamente me he vuelto un espécimen, y mentalmente estoy que ardo papá. Porque atrás quedaron las viejas, atrás quedaron los sicarios, atrás quedaron las decepciones, Golden solitario será el mejor Golden que verán en WWE YR. Y se los voy a demostrar. Quizá no seré un main eventer, no seré la cara de la compañía ni la atracción principal, sí, soy el upper midcarder por excelencia y estoy bien pinches orgulloso de ello. ¿Y saben por qué? Porque eso me vuelve impredecible, mi posición en cartelera es irregular y eso es peligroso para todo el puto roster de la compañía. Porque un día puedo compartir ring con jobbers como Mappy, Anthony Cage o el saco de esteroides de nombre Escanor, y otro día puedo ponerme al tú por tú con gente como Criki, con gente como Daryl y Liam y partirles su madre sin ningún problema. Soy el hombre de las sorpresas, el hombre impredecible y por ende el GUARDIÁN DE WWE YR.

Smackdown 236 desde Miami Samoa-joe

Lo último que voy a decir es, ESCANOR, trae tu puto culo aquí de vuelta y terminemos de una vez por todas con esto. Parece que no te quedó clara mi clase en Extreme Rules, parece que reprobaste la lección, pues este es tu examen extraordinario idiota. Te voy a dejar claro que Golden no es un anciano del pasado. Golden es todavía el presente y tipos como tú no van a poder con tipos como yo por más mamados que se crean. Si no soy el retador al WHC ahora mismo es porque volviste a entrometerte en mis asuntos y arruinar mis planes con tu inexperiencia. Como guardián de WWE YR, es mi deber proteger a la compañía de bultos y novatos que no están listos para lo que se necesita tener en las grandes ligas, y por las malas tendrá que ser contigo Escanor, si es que te consideras digno de pertenecer a este roster tendrás que ser capaz de lidiar conmigo en un mano a mano SIN estipulaciones.

Golden vs. Escanor parte II, ¿qué dices?

Smackdown 236 desde Miami E251ee6c0c1e113fc6e6ff7f0b065eb8_crop_exact


Smackdown 236 desde Miami Maxresdefault
¡¡¡Es ESCANOR!!!, la gente se emociona y corea su nombre.


¡Aparece ESCANOR! no se achica ante las palabras de Golden y sale recibiendo la ovaciòn de la gente, Escanor saluda a sus Panitas y sube al ring a confrontar a Golden.

Smackdown 236 desde Miami Goldberg

Espectacular, bravo, que emotivas palabras señor Golden, me has impresionado *Escanor Aplaude* Despuès de todo este tiempo que he estado aquì en WWE me han topado con gente que ni poder parase en un ring puede, no creas que fui por ti porque eras presa fàcil, NO, yo bien sabìa el tipo que eres y querìa probar ese EX CAMPEON y esa estrella que eras anteriormente... Es decir cuando te vì hace poco no podìa creer que eras tù el que todos hablaban, el tipo que deslumbrò a todo mèxico y que puso el nombre de "Nuevo Leòn" en alto... Porque cuando te vi solo fue LASTIMA. Un tipo acabado sin nada que demostrar.

No podìas ni con tu alma y eso me enfureciò, yo sè que no eres un Mr Jobber, digo Mr Jhonny, ni un luchador de medio pelo como Antonhy Cage, yo sabìa perfectamente que contigo tenìa que dar todo & asì lo hice, fue una victoria legal; no puedo decir nada. ¿Me afecta el quitarme lo invicto?, Por favor, somos gente profesional y grandes para pensar en eso, en ese combate no solo te probè a ti si no a mi tambièn y a toda la gente de lo poderoso que puedo ser; ya que por un ¡Solo error! me costò ese combate.

Pero no es momento para lamentos, es momento para dar vuelta a la pàgina y ver que cosas puede pasar mas adelante; PORQUE SI GOLDEN... ¡¡¡ACEPTO!!!. Y te recomiendo que compres la mejor vitacilina que puedas tener porque despuès de la violada que te darè no podràs competir por meses...

Tu peor error es darme ese combate sin estipulaciones gordo inútil. Era la ùnica forma de la cual podìas hacerme frente; ¡Tu solo cavaste tu tumba!, asì que prepárate porque tu ùnica gran victoria que puedes presumir de aquì en adelante fue ganarme UNA SOLA PUTA VEZ EN TU VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeDom 31 Oct 2021 - 16:07

Lastima que tenemos rivalidad, ya que ambos somos del norte, pudimos ser tag y ser los norteños. Sad

y asì serìa nuestros gimmicks:

Smackdown 236 desde Miami MdR9HSsg-600x338-1

Smackdown 236 desde Miami 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeDom 31 Oct 2021 - 19:17

Escanor escribió:
Lastima que tenemos rivalidad, ya que ambos somos del norte, pudimos ser tag y ser los norteños. Sad

y asì serìa nuestros gimmicks:

Smackdown 236 desde Miami MdR9HSsg-600x338-1

Smackdown 236 desde Miami 1022349014


https://youtu.be/l6UQ-uh5OLM


Se les olvidaron su tema de entrada
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitimeDom 31 Oct 2021 - 19:34

MAPPY escribió:
Escanor escribió:
Lastima que tenemos rivalidad, ya que ambos somos del norte, pudimos ser tag y ser los norteños. Sad

y asì serìa nuestros gimmicks:

Smackdown 236 desde Miami MdR9HSsg-600x338-1

Smackdown 236 desde Miami 1022349014


https://youtu.be/l6UQ-uh5OLM


Se les olvidaron su tema de entrada

https://www.youtube.com/watch?v=yBLdQ1a4-JI&ab_channel=CarrierBK

Les dejo un tema mejor para su entrada conjunta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 236 desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 236 desde Miami
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 236 desde Miami
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 161 desde Miami, Florida
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: