WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Ir abajo 
+15
Rebel Smoke
Kashmir
CM Monster
FlashLight Hunter
Dark Biles
ApexPredator
El Empalador
Devil Iori
Mafia
SiskeUnohana
Victor
Izzy
Necro
Imperfect Ruminot
Evil
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 7:19



La ruta a Wrestlemania 13 va con todo. Tenemos en Smackdown al Campeón Mundial Pesado Siske quien tuvo una nueva defensa y un encontrón con Aj Taker quien hizo su regreso. Victo ganó el One Night After PPV, y por último hay que saber quien sera el rival de Apexpredator en Wrestlemania 13.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Bc776244dd962b33ab971dd3d4a59b3ff21a1146_00

Flashlight Hunter se refiere a su aparición en el pasado Smackdown atacando a Victor. Anuncia que está de regreso y reta a Victor a un combate en Wrestlemania. El flamante ganador del One Night After PPV no tarda en aparecer.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Robert-roode-1280x720

En Backstage, Dark un miembro del renovado American Wolves, advierte que en su debut en Smackdown acabará con Desavoie. Ambos competirán del MITB en Wrestlemania.

______________________________________

Primera Lucha

Dark y Desavoie se enfrentarán por primera vez en un ring de WWE. Ambos serán representantes de la marca azul en el MITB y vienen de derrotas en Crown Jewel. Esperan salir victoriosos de cara al evento máximo de WWE.

Dark VS Desavoie

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  C522b0120f1efbc6d95594b22df7dd39d18a17c4_hq

Cm Monster hace su aparición en Smackdown y habla de Black Smoke. Esto se empieza a calentar de cara a Wrestlemania con la presencia de Smoke.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Maxresdefault

Se emite una entrevista pre grabada de Oscar hablando de su combate con Mafia en Wrestlemania 13.

______________________________________

Segunda Lucha

Oscar enfrentará a Mafia en Wrestlemania 13 pero hoy debera enfrentar a uno de los luchadores con mejor status en WWE, su nombre es Black Smoke que estará enfrentando en Wrestlemania 13 a Cm Monster.

Oscar Vs Black Smoke


______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Tommaso-ciampa-1

Es el turno de Mafia quien habla en una entrevista pre grabada de su combate con Oscar en Wrestlemania.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Omega-san-article

Llegó el momento. El Campeón Mundial Siske habla que él no le huye a ningún reto y que le quedó claro que Aj Taker vino por él. Lo llama al ring y le dice que le diga en su cara a qué vino que él está aquí para defender su titulo. Aj Taker hace su regreso a Smackdown para encarar al campeón.

______________________________________

Tercera Lucha

Y llegó el momento de que veamos en acción a Cm Monster, enfrentando nada más y nada menos que a Mafia. Estos dos competidores son de lo mejor de la industria y nos darán un combate de muy alto calibre.

Mafia Vs CM Monster

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  8afc9022cf9072316acb85503f49cf2139dae7e1_hq

Apexpredator en el ring se refiere a que Victor ya es el pasado y que le desea suerte, siempre y cuando no vuelva a chocar con él. Hace referencia a American Wolves, que ha llegado para quedarse y lanza un reto abierto para Wrestlemania. Su rival o sus rivales de Wrestlemania lo encaran.

______________________________________

Main Event

Si en RAW tendremos un main event de lujo, Smackdown no se podía quedar atrás, porque tendremos el regreso al cuadrilatero de una leyenda como Aj Taker, pero no sólo él, porque también retorna el mejor campeón intercontinental de la historia, Flashlight Hunter, quien compartirá ring con el actual campeón intercontinental, Apexpredator en un vibrante combate 3 vs 3 que tendrá el regreso al cuadrilatero de Necro, que estará acompañado por Siske, campeón mundial pesado, y Victor. Un evento estelar de lujo.

Six Man Tag Team Match
Siske & Necro & Victor Vs Aj Taker & Apexpredator & Flashlight Hunter

______________________________________

Pregunta Lucha 1 y 3 (Respuesta a Evil)

1- De los competidores confirmados para el torneo del titulo Intercontinental, ¿quién debiese ser el ganador?. Justifica.

Pregunta para la lucha 2 y Main Event (Respuesta a Criki)

Verdadero o Falso

1- En el 2005 el plan original de la lucha en SummerSlam entre Hogan y HBK era que HBK ganara y Hogan tuviera una revancha que eventualmente ganaría, sin embargo Hogan se negó a esto y a perder ante HBK, por lo cual se cambió el resultado de la pelea para SummerSlam y solo quedó en una lucha.

Opinión

2- Hace relativamente poco se celebró un show por los 25 años en el negocio de Triple H, y es necesaria la cuestión, para ti ¿Triple H tiene los logros que se merece dentro del negocio o ha sido un luchador al que se le ha dado más de lo que merece?

LIMITE VIERNES 23 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 8:12

Un dia tranquilo para DeSavoie

PD: Quiero mi color azul
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 16:20

Hola bbs
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 18:31

Hype por ver a AJ Taker.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 18:48

Jajajaja me encanta la opinión de mi lucha, esta diferente aunque AJ Taker tendra bastante que decir sobre Triple H jajaja.
Oscar vs Smoke. Mafia vs Monster y ese ME. No he visto la cartelera de RAW pero ya nos la pelaron
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 18:50

Victor escribió:
No he visto la cartelera de RAW pero ya nos la pelaron
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 19:06

Necro escribió:
Victor escribió:
No he visto la cartelera de RAW pero ya nos la pelaron
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 19:20

SiskeUnohana escribió:
Necro escribió:
Victor escribió:
No he visto la cartelera de RAW pero ya nos la pelaron
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 19:22

la proxima semana vengo a Smackdown a perder con alguien

¿quien me quiere ganar?

Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:44

Esto parece una final, venimos solo a apreciar el regreso de AJ Taker
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:53

Me parece que al foro llegó la pandemia de putitos que se la chupan a un luchador virtual (perdón iori). Lamentables
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:54

Evil escribió:
la proxima semana vengo a Smackdown a perder con alguien

¿quien me quiere ganar?


yo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:54

Asesino escribió:
Me parece que al foro llegó la pandemia de putitos que se la chupan a un luchador virtual (perdón iori). Lamentables

Hola, enfermo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:54

Se les van a blaquear los dientes de mamar tanta leche guerrera
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:56

AJ Taker...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:57

SiskeUnohana escribió:
Asesino escribió:
Me parece que al foro llegó la pandemia de putitos que se la chupan a un luchador virtual (perdón iori). Lamentables

Hola, enfermo

Hola amigo venezolano muerto de hambre, te apoyo a vos en sd aunque seas un negro pobre.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:19

Asesino escribió:
Me parece que al foro llegó la pandemia de putitos que se la chupan a un luchador virtual (perdón iori). Lamentables

Es verdad, personas así son las que hacen interesante el foro
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:27

Asesino escribió:
SiskeUnohana escribió:
Asesino escribió:
Me parece que al foro llegó la pandemia de putitos que se la chupan a un luchador virtual (perdón iori). Lamentables

Hola, enfermo

Hola amigo venezolano muerto de hambre, te apoyo a vos en sd aunque seas un negro pobre.

Gracias amigo aunque me sigue dando miedo respirar al lado tuyo con esa narizota
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 3:00


(El flameante campeon intercontinental, ApexPredator, entra llega a la arena)
Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  0-6726783663

Apex: En este momento tengo tres palabras para ustedes... SE LOS DIJE!!!!! Les dije que mi derrota en Elimination Chamber estaba planeada, les dije que derrotaría a Victor y recuperaría mi campeonato, y fue exactamente lo que paso. Algunos dudaron de mi, pensaron que solo me estaba excusando por perder contra Victor, pero creo que esas personas aun no comprenden que para poder destruir a alguien primero tienes que darle esperanza. Pero bueno, Victor ya es cosa del pasado, tengo que dar el siguiente paso, pero Evil me sugirió que esperara un poco antes de continuar con mis planes, y es lo que pienso hacer. Pero no solo eso, si no que Evil también me aconsejo el no hacerlo solo, que si continuo mi camino por mi propia cuenta era muy probable que terminara destruido. Por esto nuestro querido GM me sugirió unirme a el y traer de regreso una gran facción del pasado, para así poder dominar todo WWE. No dude mucho en decirle que si, pues todo el mundo sabe que soy alguien que trabaja mejor acompañado. Y pues formamos el nuevo American Wolves con luchadores de primera. Evil e Iori, dos leyendas vivientes en este negocio, con multiples campeonatos en sus hombros. Zeo, ex campeon mundial con ganas de volver a la gloria. Dark, una promesa de gran talento, destinado a la grandesa. Y por ultimo, su servidor, el dos veces campeon intercontinental, ex campeon europeo, ex campeon en parejas, APEXPREDATOR!!!! American Wolves esta de vuelta baby, y venimos a conquistarlo todo.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Cody-Rhodes-como-Campe%C3%B3n-Intercontinental-WWE-WWE

Apex: Pero eso no es lo que me trae aqui hoy, si bien, me encantaria estar horas y horas de lo imparables que seremos, tengo tiempo limitado y necesito dar un anuncio importante. Debido a que Victor esta detras de Hunter, yo me he visto afectado y me he quedado sin un rival para Wrestlemania. Y pues despues de hablarlo con mi amigo Evil, llegamos a un acuerdo, el cual me dejo bastante conforme. Visto que aun no me toman enserio como campeon, he decidido que en Wrestlemania defendere mi campeonato en un reto abierto contra todo aquel que quiera salir humillado!!!! Bueno se los diré de forma distinta para ver si sus pequeños cerebros logran entenderlo. Todo aquel que se atreva a aparecer por esa rampa tendra un boleto confirmado para Wrestlemania. Defendere mi campeonato contra todo aquel que traiga su estupido trasero a mi ring en este momento. Vamos chicos, el reto esta lanzado, los estoy esperando.

(ApexPredator se acuesta encima de la tercera cuerda esperando a un rival)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  6dbc3eaa79381c8bc3c13cf8d50c154254eafaf2_hq
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 19:29

Aparece Dark en Backstage durante la transmisión, se nota molesto, pero finalmente parece disponerse a hablar de lo sucedido en Crown Jewel.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Robert-roode-1280x720



Universo WWE. Ésta semana que acaba de pasar ocurrieron muchas cosas para mí en un período muy corto de tiempo. Regresar a la empresa, tener que luchar con Káiser en Crown Jewel y tener mi primer main event. ¿Bien, no? Sé que no he sido digno de semejantes oportunidades, una piedra tras otra me he ido tropezando a lo largo de mi historia aquí en la industria, y yo sencillamente no tengo motivos para hacerlo, simplemente, no he estado a la altura de las circunstancias. Siento que me he quedado estancado con los títulos terciarios de mis inicios en la empresa, pero si bien desaproveché la última oportunidad... pienso APROVECHAR todo lo que está por venir, que sé que todavía es MUCHO. Tuve un absurdo match contra Káiser, me derrotó limpiamente y supongo que por algo el es un múltiple campeón mientras que yo sigo aquí tratando de ganarme un puesto ahí, entre los mejores del roster. AHORA, abuchearme fue un paso que no debieron dar como fanaticada, porque lamentablemente entonces van a tener que abuchearme durante mucho tiempo ya que no pienso tragarme sus egoístas ovaciones cuando me vean GANAR una lucha tras otra, tras otra, tras otra. ¿Porqué? Pues, como bien sabrán, antes de Crown Jewel Evil dio un gran anuncio, y fue el regreso de AMERICAN WOLVES. Estoy en el mismo barco que el propio Chairman de WWE, Evil. Y los otros pasajeros no son nada más y nada menos que el Hall Of Famer Devil Iori, el ex campeón mundial Zeo Borras y el actual campeón intercontinental Apex. Por nombres, por logros, el único que necesita demostrar su valía en el grupo soy YO, y no me ha tocado una tarea fácil porque mientras yo intento alcanzar la gloria la mayoría de ellos está tratando de conservarla. Sin embargo no hay nada imposible en este mundo, llegó la hora de trabajar duro y ponerme manos a la obra. Lo único que me queda es aprovechar las oportunidades que American Wolves me dé, y hoy por hoy formo parte de la lista de luchadores que se disputaran el MONEY IN THE BANK.

Así como lo oyen. Hay varios nombres que van a luchar por el susodicho maletín, un maletín que ha empezado muchas carreras, que ha sido el cohete al estrellato de más de uno en ésta industria, y tengo la oportunidad de ganarlo. Como dije antes ya no pienso dejarle nada fácil a mis contrincantes, así que por ahí más de uno va a terminar recibiendo una paliza de mi parte antes de agarrar el maletín fácilmente. Uno de ellos va a ser DeSavoie, que si bien desconozco mucho sobre éste chico, he de decir que su carrera en WWE no ha distado mucho de la mía, y tenemos algo en común además de que vamos a pelear el MITB, y eso es que los dos todavía tenemos mucha carrera por delante en la empresa. Hoy por hoy los que están allá arriba o lo estuvieron años atrás no suelen respetar a los nuevos nombres que han estado surgiendo, y eso es algo que me molesta ya que me incluyo en esa lista. Les aviso de antemano que no estoy citando a nadie, pero... creo que una leyenda en la lucha por la paz mundial como lo fue Gandhi dijo alguna vez, que el cambio empieza por nosotros mismos... lamentablemente Gandhi era defensor de ideologías pasivas y por eso le metieron un tiro entre ceja y ceja. Abucheen cuanto quieran a partir de ahora, porque en mis luchas empezaré a utilizar tantas artimañas me sean posibles para ganar, y creánme que tengo el conocimiento pues he estado en distintos períodos de WWE, en los que he visto en parte a los mejores heels de la historia. Ya les di una probada de eso en Crown Jewel cuando hice que el árbitro se tragara la suela de Káiser por mí. Eso solo fue un abreboca del nuevo Dark. Voy a regresar a SmackDown, y pienso destruirte en el proceso, DeSavoie. Así como lo voy a hacer en Money In The Bank, cuando me veas descolgando el maletín. A ti y a todos los que se me crucen en el camino de hoy en adelante, renueven su seguro médico, porque les hará falta. A partir de ahora va a comenzar una nueva era. AMERICAN WOLVES VAN POR TODO.

Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:36

Malditos bastardos mal nacidos, todos hablando de AJ Taker y nadie de la vuelta de FlashLight Hunter...

Por cierto ya gane jeje con Taker en mi equipo victoria garantizada, un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:39

FlashLight Hunter escribió:
Malditos bastardos mal nacidos, todos hablando de AJ Taker y nadie de la vuelta de FlashLight Hunter...

Por cierto ya gane jeje con Taker en mi equipo victoria garantizada, un abrazo a todos

No me sentiré orgulloso de matar a mi marido Uso ;(
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:50

Necro escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Malditos bastardos mal nacidos, todos hablando de AJ Taker y nadie de la vuelta de FlashLight Hunter...

Por cierto ya gane jeje con Taker en mi equipo victoria garantizada, un abrazo a todos

No me sentiré orgulloso de matar a mi marido Uso ;(

Yo tengo en mi equipo al español mas sexy, ya ganamos.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:55


Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  JeffHardyEntrance2_crop_north

FLH: Asi es... He vuelto. 2015 fue mi ultima aparicion en esta empresa y vaya que ha sido un recorrido enorme, ahora ya volvi mas veterano, con mas experiencia, con mas hambre y con menos margen de error. Mi vida a sido un sube y baja en estabilidad, los demonios de mi pasado me han perseguido, ahi yace mi ultima aparicion cuando casi que abandone el WHC por las fiestas, cuando perdi a Clethus por mis problemas mentales en mi unica aparicion de aquel 2018 o 2019, pero saben alguna cosa? Todos los caminos que tome en mi vida, siempre me traen de vuelta aqui, porque haga lo que haga, actue como actue, me mueva como me mueva, yo sigo siendo el REY... Y ese lugar en el trono no lo ha tomado ni lo tomara nadie, casi una decada sin que alguien supere mi reinado como campeon intercontinental, casi una decada sin que nadie sea mejor campeon en pareja que yo, casi una decada y en la poca trayectoria de unos 45 meses aqui fui grandslam y triple corona... Pero saben que? He vuelto con hambre de... MAAAS!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  320

FLH: La semana pasada hice mi regreso y que hicieron ustedes? Hablar de AJ Taker, ataque a Victor lo desintegre, le coste su titulo intercontinental y que hicieron ustedes? Hablar de CM Monster... Tardaron 3 anios negociando conmigo para que volviera, me ofrecieron dinero y oportunidades y que hizo la directiva? Puso a Mizanin en el evento central... Ya van 3 estrellas que opacaron mi regreso sumando las demas a las que se les ha dado mas importancia y aun asi se preguntan por que ataque a Victor? Soy un ser supremo, alguien que deberia ser valorado, alguien que deberia ser amado, alguien que deberia ser importante, no un segundon de media tabla... JODER! SOY EL REY... A mi Victor me viene valiendo un comino, vine por relevancia y la voy a conseguir quieran o no


(Una musica interrumpe a Hunter)

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 3:31

(Vemos como las cámaras enfocan a backstage y enfocan a un pensativo CM Monster)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Hqdefault

CM Monster: Vaya, se me da bien. Esta noche piso WWE por primera vez en mucho tiempo y todos se preguntan... ¿Por qué? ¿Por qué ataqué a Black Smoke ante su familia y en un lugar fuera de la arena?
Hay muchas cosas que decir, y la verdad es que WWE se ha vuelto aburrida. No es posible que lleven un par de semanas al aire y ya pongan diez promos contra la autoridad, ¿de dónde se lo sacan?
Entonces, llegué a la conclusión que esto tiene que cambiar.
¿No han notado cómo esto es la rivalidad de siempre? Aparece un jefe tirano, un rebelde se levanta, lo reta,lo vence, todos viven felices y entonces el jefe tirano ahora hace la vida imposible a otro, y entonces otro rebelde se levanta, etcetera, etcetera. Llevan más de una década dando vueltas en lo mismo y veo como todo gira en lo mismo, en la misma historia de siempre.

Yo estoy harto de eso, y todo es culpa de tipos como Black Smoke que es solo una pequeña parte del problema de que esto siempre sea lo mismo, y de que todos sean lo mismo. Todos se creen el estereotipo del tipo rebelde, y todos dicen lo mismo tras lo mismo, sin importar que tengan la credibilidad o no para levantarse de esa manera, así que entonces, vamos a hacerlo interesante.

¿Por qué en un centro comercial? Porque es parte del cambio que quiero, hacer esto no tan monótono como siempre.
¿Black Smoke se cree innovador tirándose contra la autoridad? Innovador es sorprenderlo donde menos se lo espere, cuando menos se lo espere y de la forma en la que menos se lo espere. Entonces vi a un vulnerable tipo de familia y que por cierto es muy irresponsable por ir sin tapabocas, y diciendo las mismas cosas de siempre, y no me lo pensé dos veces. No sabes como me disfrute ver como tu familia y la gente alrededor miraba con caras de sorpresa y pena como recibías tremenda putiza de mi parte.

De esto se trata, Black Smoke. Se llama World Wrestling ENTERTAINMENT y no veo que nadie se preocupe por darles un entretenimiento diferente. Yo te conozco Black Smoke, yo fui quien te dio tu entrada al negocio y sé como eres, ¿por qué te encasillas en representar al tipo rebelde y te limitas a eso? Venga, yo sé que tú puedes ser un tipo divertido, un tipo autentico y que puedes hacer esto divertido, haz que así sea. Deja de ser el puto refrito de lo mismo y sé tú mismo, hagamos historia, pero sobre todo... Hagamos historia, hagamos historia siendo una historia no repetida. HAGAMOS ESTO DIVERTIDO, PEDAZO DE IMBÉCIL.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX
»  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
»  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
» Smackdown 218 desde el Spectrum Center
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: