WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX

Ir abajo 
+7
Plaft
DaysGrace
Evil
Mark_Henry
Rubik
Hammer
John Laurinaitis
11 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 1:13





Comenzamos con el primero Smackdown del año!!! esta noche tendremos la conferencia de prensa de los participantes del royal rumble, la lucha por los titulos en parejas que nadie sabe por que no se realizo en RAW, una battle royal que nos dara a conocer a una nueva estrella, esto y mucho mas en WWE Smackdown!!

____________________________

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Xge4r4

El Show Abre con El EX WHC TGW, explicando cuales son sus intenciones en el primer PPV del año Royal Rumble, anuncia que ganara y que esta noche, Mr Savior se enfrentara a The Bull Hammer en el Main Event del show, Mr Savior le responde y le dice que el show Post-Royal Rumble, Mr Savior le elegira un rival para TGW

____________________________

Primera Lucha:

Tenemos como Kick-OFF a dos luchadores relativamente nuevos, uno si estara haciendo su debut, el otro estara haciendo su regreso despues de un largo periodo de inactividad, ambos presumen una gran calidad luchistica.

Candres vs zCreador

____________________________

The Bull Hammer aparece a escena, Hablando de sus intenciones en este 2015 y del reto de esta noche,El GM de la marca dominante aparece a hacer el anuncio de una Batalla Real, donde conoceremos al contendiente numero uno al titulo Europeo, donde participaran:

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX 30ndfzm

The Ghost, Brian Clough, Tyson Kidd, Dark y Einer

___________________________

Segunda Lucha:

Battle Royal NO Contender al titulo Europeo,

Una Lucha, donde conoceremos al proximo retador que ostenta The Bull Hammer, donde todos estos luchadores, se han ganado a pulso una oportunidad para poder brillar en una nueva faceta de su carrera.

Brian Clough vs Tyson Kidd vs Dark vs Einer Vs The Ghost
____________________________

Tercera Lucha:

Tenemos una siguiente lucha, que pueda causar muchos chispazos, uno es el actual retador al titulo intercontinental, el otro quiere ir por esos rumbos igual, Si Mark_Henry derrota esta noche a Rubik, estara entrando a la lucha por el titulo Intercontinental.

Rubik Vs Mark_Henry

____________________________

El siguiente Segmento, se ve al aun campeon en Parejas, de la WWE y de la ECW Mafia, explicando el ataque a Frank y sus nuevas metas para este 2015, anuncia que para esta noche habra una sorpresa.

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX 2dukn4l

____________________________

Cuarta Lucha:

Nadie sabe por que no se realizo esta lucha la semana pasada, donde Bad Influence iba a defender sus titulos, John Laurinaitis hablo con William Regal, que esta lucha tenia que hacerse en este Show de Smackdown.

Mafia & ????? Vs ?????? VS ??????

____________________________

Recapitulacion de la Conferencia de prensa, donde estan los participantes del Royal Rumble...

Las Preguntas son:

1- ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?
2- ¿Cual es el rival mas dificil que ves en la Batalla Real?
3- ¿A Quien ves con amplias posibilidades de ganar?
3- Si Ganas ¿Por que titulo iras?


WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Jb5im0

____________________________

Main Event:

TGW ha anunciado al inicio del show, que Mr savior tendra una dura prueba esta noche, y no es para mal, su rival esta noche es el aun campeon Europeo The Bull Hammer, Mr savior ha dicho que esta noche de igual manera, le buscara un rival a TGW, para el show posterior a Royal Rumble.

Champion Vs Champion:

Mr Savior Vs The Bull Hammer
____________________________

Pregunta para todas las luchas:

Sabemos que la WWE ha innovado en en varias de sus luchas y eventos clasicos, pero hablemos de Royal Rumble, Estas a favor o en contra de que se haga un Royal Rumble de 30 luchadores? o estaria mejor de 40?

LIMITE MARTES 20 DE ENERO, NO HABRA PRROROGA, TENGAN UNA MUY BUENA SEMANA

SALUDOS!!


Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 1:21

Bueno algunos datos a Mencionar:

Para quien gane el Battle Royal, la lucha sera en el show post Royal Rumble

hable con Evil y la lucha por los titulos en pareja, se llevara acabo en este Show, asi que a quienes son los participantes, aqui se sabra el resultado.

y Para los del royal rumble, creo que todos sabemos quienes son, seria todo el roster en excepcion de los dos campeones mundiales, Mr Savior y Anderson y los dos retadores, Ares y TGW.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 18:00

Pensé que era joda...

Al menos estoy en el Main Event
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 18:54

Enserio? Tengo que responder en 1 semana a tres respuestas cuando justo tengo una faringitis,otitis y vertigos a causa de este... no pueden poner la misma pregunta? xD



Pd: para los putos, estoy desde el móvil
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 19:24

Pues primer SmackDown del año y si gano entro en la lucha por el Intercontinental Tittle,allá vamos!
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 20:13

Vaya, esperaba tener algún combate, pero no pasa nada.

Ahora mismo dejo mi promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 23:25

bueno, candres y zcreador van a luchar en smackdown esta semana pero luego del rumble se van a raw porque es la marca que tiene menos
Volver arriba Ir abajo
DaysGrace
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Chile
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2015

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 17:19

Jajaja gracias por avisar ahora haré se me ocurrió una buena promoción, mañana contesto y mando respuesta pq no estoy en la casa (Y)
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 19:54

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX X78DoIW

Si, mi historia es... no sabría como definirla. Es una mezcla, un cúmulo de sensaciones y de sentimientos, toda una vida. Multitud de momentos, de emociones, de decepciones, de alegría... Todos ellos extraídos y mutilados de mi memoria, borrados por una etapa oscura y completamente despreciable de mi miserable vida. Pero.... Yo.... Yo no quería, yo jamás lo quise. Me invadieron, me arrastraron, me llevaron consigo y me torturaron. Me tacharon de lo que no soy, me hicieron creer que era un MONSTRUO, Jajaja. ¿Pero saben algo? en el fondo sigo cuestionándome realmente quien soy y jamás podré saber si todo lo que aquellos que me señalaban y me acusaban como un engendro sin sentimientos llevaban la razón, jamás podré saber la verdad, me siento condenado a morir en la duda, en la incertidumbre de conocer quien es verdaderamente Plaft.

Yo no puedo transmitir algo que nunca jamás he sentido, jamás he tenido el calor de una madre, ni el respaldo de mis familiares, nunca he tenido esa mano amiga que me ayudara a superar los malos momentos... Hasta que apareció EL. EL fue quien me sacó de aquel infierno, EL fue quien me trató como a su propio hermano, fue el halo de luz que iluminó mi rostro y me señaló. Entonces me tomó del hombro y me dijo: "Tú eres el elegido". Tu eres el hombre que merece saber quien es verdaderamente, necesita recobrar su identidad perdida, necesita sentirse poderoso, un ser capaz de demostrar que esta por encima de todo aquello que lo rodea. EL fue quien me dio todo lo que necesitaba para ser lo que soy, en lo que me he convertido, en un guerrero. Pero no, no soy el guerrero del bien, tampoco del mal, no soy el guerrero que lucha por amor propio al oficio, soy el luchador que pelea por lo que EL me dice, que se dejará la vida por lo que EL desea.

La realidad es que EL no me conoce, tan siquiera sabe quien soy, pero si conoce mi historia y ha deposita esa dosis de confianza que nunca tuve por parte de nadie, jamás en mi vida. EL es mi referencia, mi ídolo, y como comprenderán NO PUEDO FALLARLE. No puedo ni voy a fallarle. Porque me ha transmitido todo lo que necesito para ser el nuevo gran estandarte de WWEY!R, la nueva gran adquisición. ¿Pero saben que es lo que mas me sorprendió? Cuando EL, de rodillas, y con un nudo en la garganta me pidió que lo hiciera... Me pidió que derrotara a 29 hombres en una misma noche, me pidió que Plaft se proclamara en ganador de Royal Rumble 2015. Y para ello no necesito nada ni nadie mas que a mi mismo, a mi poderosa faceta del nuevo guerrero de WWEY!R. Voy a presentarme a aquel combate y no quiero ni imaginarme de lo que sucedería si finalmente Plaft no consigue lo que EL me pidió.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 1:41

Espero promo TGW, respondo el domingo sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 13:27

Mafia, tal como hice en WAW e YWA podemos Mark y yo responder a la pregunta ''1- El año 2014 ha llegado a su fin y nos dejo una gran cantidad de feudos, en tu opinion ¿Cual fue el mejor feudo del 2014?'' ya que ando pegado de tiempo y esa es la que tengo que responder a WAW e YWA, asi que me sería de muy buen gusto que pudiera responder esa también aquí.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 14:26

Rubik escribió:
Mafia, tal como hice en WAW e YWA podemos Mark y yo responder a la pregunta ''1- El año 2014 ha llegado a su fin y nos dejo una gran cantidad de feudos, en tu opinion ¿Cual fue el mejor feudo del 2014?'' ya que ando pegado de tiempo y esa es la que tengo que responder a WAW e YWA, asi que me sería de muy buen gusto que pudiera responder esa también aquí.

A mi me daría igual,sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 14:57

Se muestra a Mark_Henry por el Titatron en la Recapitulación de la Rueda de Prensa previa a Royal Rumble.


WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Mark-Henry.preview

Entrevistador : ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?

Mark_Henry : Mis intenciones para este 2015 que espero que sea realmente bueno es consolidarme en el Roster Principal de SmackDown y ser uno de los grandes luchadores de la Marca Azul.Para llegar a convertirme en eso,lo primero que tengo que hacer es ganar a Rubik y entrar en la lucha por el Intercontinental Tittle y quitárselo Flashlight Hunter,a partir de esto ir creciendo e intentar arrebatarle el título principal de esta marca,el World Heavyweight Championship,al que tenga el título cuando yo vaya a conquistarlo.Sé que no será nada fácil lo que te digo,pero si me lo propongo,puedo llegar a ser el campeón.

Entrevistador : ¿Cual es el rival mas dificil que ves en la Batalla Real?

Mark_Henry : De momento,para mi los más dificiles son los que ya están consagrados en este empresa.Luchadores como Devil Iori,RateDX,Oscar,Kaiser,Mafia y más son grandes retos que tengo en esta Batalla Real,y espero hacerlo bien cuando me toque estar en el ring con ellos y competir para llegar a ser uno de los finalistas de la Batalla Real,cosa que no será nada fácil.Pero personalmente,creo que mi rival en esta batalla será mi contricante de esta semana,Rubik.Creo que él y yo podemos dar un buen papel en la Batalla Real,y solo le digo que tenga cuidado si nos toca en el ring en la Batalla Real,porque iré a por él.

Mark_Henry sonrie a Rubik,que se le ve una cara muy seria.

Entrevistador : ¿A Quien ves con amplias posibilidades de ganar?

Mark_Henry : Como ya dije antes,luchadores como Devil Iori,RateDX,Oscar,Kaiser,Mafia son mis favoritos para ganar la Batalla Real.Pero presiento que esta lucha será de Oscar,ya que le veo bastante confiado por los Backstages y muy motivado para la Batalla Real.

Entrevistador : Si Ganas ¿Por que titulo iras?

Mark_Henry : Pues como ya dije en la primera pregunta,me gustaría conseguir el World Heavyweight Championship y ser la cara de SmackDown,así que si gano la Batalla Real,que no creo porque es mi primera Batalla Real y hay muchísimos luchadores mejores que yo,iría por el World Heavyweight Championship que posee ahora mismo Mr Savior.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 16:26

Mark_Henry escribió:
Rubik escribió:
Mafia, tal como hice en WAW e YWA podemos Mark y yo responder a la pregunta ''1- El año 2014 ha llegado a su fin y nos dejo una gran cantidad de feudos, en tu opinion ¿Cual fue el mejor feudo del 2014?'' ya que ando pegado de tiempo y esa es la que tengo que responder a WAW e YWA, asi que me sería de muy buen gusto que pudiera responder esa también aquí.

A mi me daría igual,sinceramente.

Si para Mark no hay problema, pueden hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
DaysGrace
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Chile
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2015

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 17:26


suena el titantron y aparece un nuevo luchador al inicio del show, la gente se ve confundida por querer ver el regreso de Candres
WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Stone-cold-steve-austin
sube al ring y agarra un microfono

DaysGrace(zCreador): de seguro se estarán preguntando que quien es esta persona, bueno, no hay que ser muy genio para darse cuenta que soy un nuevo luchador y que hara pronto su debut, basta con solo ver mi vestimenta ¿no? , me pueden llamar DaysGrace y si existe algun idiota que se pregunta que significa es simplemente un juego de palabras para decir disgrace, bueno como sea, la cosa es que soy la nueva superestrella de RAW y ahora se deben preguntar ¿que mierda hace una superestrella de RAW en Smackdown?, bueno lo mismo pregunto pero aqui estoy y dejare mi marca , sea como sea estoy aqui para traer la desgracia a esta empresa... para patear el trasero de quien se cruce em mi camino para ser el campeón y si alguien se mete conmigo le hare pasar el peor momento de su vida y mi camino empieza ahora... y si no les gusta, mala suerte, porque acabo de entrar y me informan que... TAMBIEN ME VERAN EN ROYAL RUMBLE!- levanta los brazos levantando el dedo medio, la gente se ve entusiasmada- asi acabemos con esta mierda y que venga mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 20:51

John Laurinaitis escribió:
Mark_Henry escribió:
Rubik escribió:
Mafia, tal como hice en WAW e YWA podemos Mark y yo responder a la pregunta ''1- El año 2014 ha llegado a su fin y nos dejo una gran cantidad de feudos, en tu opinion ¿Cual fue el mejor feudo del 2014?'' ya que ando pegado de tiempo y esa es la que tengo que responder a WAW e YWA, asi que me sería de muy buen gusto que pudiera responder esa también aquí.

A mi me daría igual,sinceramente.

Si para Mark no hay problema, pueden hacerlo.

Pues respondemos esa pregunta,¿de acuerdo Rubik?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 22:04

Mark_Henry escribió:
John Laurinaitis escribió:
Mark_Henry escribió:
Rubik escribió:
Mafia, tal como hice en WAW e YWA podemos Mark y yo responder a la pregunta ''1- El año 2014 ha llegado a su fin y nos dejo una gran cantidad de feudos, en tu opinion ¿Cual fue el mejor feudo del 2014?'' ya que ando pegado de tiempo y esa es la que tengo que responder a WAW e YWA, asi que me sería de muy buen gusto que pudiera responder esa también aquí.

A mi me daría igual,sinceramente.

Si para Mark no hay problema, pueden hacerlo.

Pues respondemos esa pregunta,¿de acuerdo Rubik?
Si, sin problema ninguno.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:18

A la tarde de España dejo promo
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 15:45



(Y el theme song de TGW suena ante la ovación del WWE Universe. Viene con aspecto de cazador y llega al ring donde empieza a hablar.)

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX WWE-in-NYC-122

TGW: Bueno, bueno... estamos a casi nada de Royal Rumble, el PPV que dará inicio al mayor evento del año: WrestleMania VIII. Falta poco para que salga el ganador del combate con el nombre del PPV que determinará el retador a cualquiera de los tres títulos mundiales de esta empresa, retador que tendrá su lucha en "La vitrina de los inmortales". Pero para mí esto es lo de menos, porque para mí Royal Rumble significa mucho más, significa redención, significa venganza, significa un nuevo comienzo para TGW, significa el final de Mr. Savior... Royal Rumble será el inicio del fin de Savior, porque cuando le haya pateado tan fuerte su culo y le haya hundido la cabeza en la lona tras el No Party (el público no sabe de qué habla) para quien no sepa qué es el No Party digamos que es lo mismo que el anteriormente conocido como Party Foul, pero en Royal Rumble no habrá ninguna fiesta para Savior, todo será catástrofes, destrucción, dolor... por eso el nombre de No Party.

Savior voy a mostrarte al Warrior de verdad, al Warrior que te humilló en SummerSlam, al Warrior que terminó con la carrera de Shane McMahon y a punto estuvo de hacerlo con la de Evil, verás a un TGW con un único objetivo: tu cabeza. Has sido una presa esquiva y la única vez que pude conseguir tu pescuezo te dejé ir amablemente para que te creyeras más grande y así cuando te cazara de forma definitiva la humillación que sentirías sería mayor y podría mostrar tu cabeza en mi salón con sumo orgullo y decir que la mayor presa que había en mi vida finalmente fue cazada ante los aplausos de los asistentes. El World Heavyweight Championship como ya te dije sólo será un recuerdo que, junto a tu cabeza, me harán recordar siempre cómo acabé para siempre contigo. Ese título que llevaré durante tanto tiempo y puede que lo defienda en WrestleMania VIII ante el ganador del Royal Rumble Match, será la prueba de que hay The Great Warrior para rato y de que mi era sólo ha hecho que comenzar.

Pero hoy Savior tengo otra prueba para ti, me tendrás que demostrar que realmente eres esa presa tan difícil que aparentas ser o si por contra eres alguien al que le he dado demasiada importancia y realmente no eres nadie, ¡porque esta noche te enfrentarás al European Champion: The Bull Hammer! (Ovación del público.) Necesito verte en acción ante alguien de calidad para irme preparando la cacera, las estrategias para que caigas en Royal Rumble. Ahora si eres tan amable, haz acto de presencia Savior para que la gente pueda deleitarse de la presencia del futuro ex World Heavyweight Champion.

(TGW sonríe y espera la llegada de Savior.)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 3:47

The Great Warrior escribió:


(Y el theme song de TGW suena ante la ovación del WWE Universe. Viene con aspecto de cazador y llega al ring donde empieza a hablar.)

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX WWE-in-NYC-122

TGW: Bueno, bueno... estamos a casi nada de Royal Rumble, el PPV que dará inicio al mayor evento del año: WrestleMania VIII. Falta poco para que salga el ganador del combate con el nombre del PPV que determinará el retador a cualquiera de los tres títulos mundiales de esta empresa, retador que tendrá su lucha en "La vitrina de los inmortales". Pero para mí esto es lo de menos, porque para mí Royal Rumble significa mucho más, significa redención, significa venganza, significa un nuevo comienzo para TGW, significa el final de Mr. Savior... Royal Rumble será el inicio del fin de Savior, porque cuando le haya pateado tan fuerte su culo y le haya hundido la cabeza en la lona tras el No Party (el público no sabe de qué habla) para quien no sepa qué es el No Party digamos que es lo mismo que el anteriormente conocido como Party Foul, pero en Royal Rumble no habrá ninguna fiesta para Savior, todo será catástrofes, destrucción, dolor... por eso el nombre de No Party.

Savior voy a mostrarte al Warrior de verdad, al Warrior que te humilló en SummerSlam, al Warrior que terminó con la carrera de Shane McMahon y a punto estuvo de hacerlo con la de Evil, verás a un TGW con un único objetivo: tu cabeza. Has sido una presa esquiva y la única vez que pude conseguir tu pescuezo te dejé ir amablemente para que te creyeras más grande y así cuando te cazara de forma definitiva la humillación que sentirías sería mayor y podría mostrar tu cabeza en mi salón con sumo orgullo y decir que la mayor presa que había en mi vida finalmente fue cazada ante los aplausos de los asistentes. El World Heavyweight Championship como ya te dije sólo será un recuerdo que, junto a tu cabeza, me harán recordar siempre cómo acabé para siempre contigo. Ese título que llevaré durante tanto tiempo y puede que lo defienda en WrestleMania VIII ante el ganador del Royal Rumble Match, será la prueba de que hay The Great Warrior para rato y de que mi era sólo ha hecho que comenzar.

Pero hoy Savior tengo otra prueba para ti, me tendrás que demostrar que realmente eres esa presa tan difícil que aparentas ser o si por contra eres alguien al que le he dado demasiada importancia y realmente no eres nadie, ¡porque esta noche te enfrentarás al European Champion: The Bull Hammer! (Ovación del público.) Necesito verte en acción ante alguien de calidad para irme preparando la cacera, las estrategias para que caigas en Royal Rumble. Ahora si eres tan amable, haz acto de presencia Savior para que la gente pueda deleitarse de la presencia del futuro ex World Heavyweight Champion.

(TGW sonríe y espera la llegada de Savior.)



Aparece Mr. Savior ante abucheos portando el WHC.

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX DamienSandowEntrance4_crop_650

The Great Warrior, te pido que analices bien lo que me estás diciendo. Se que no tienes el nivel intelectual que yo tengo, se que estás muy por debajo y que jamás podrás llegar a mi nivel, pero no eres idiota, y si te digo que analices tus palabras es porque son totalmente ridículas. Vienes aquí como si fueras alguien importante, como si fueras el monarca de WWE, te atreves a venir aquí a insultarme y a decir que me vas a arrancar la cabeza como cualquier muñeco de trapo... una cosa si te digo, y esa cosa ya la sabes pero tengo que volvértela a repetir, en anteriores peleas entre tú y yo, siempre he salido más dominante que tú, olvidemos tu victoria en SummerSlam, esa victoria insignificante que tuviste gracias a tus adorados Rosebuds, que me alegro que ya no estén contigo debido a tu repentino cambio de personalidad, que también déjame recordarte fue gracias a mí, yo te hice reaccionar y cambiar de parecer, ¿o fue pura coincidencia que el día después de haberte derrotado en Hell in a Cell volvieras con este tipo cazador? Jajajaja, por favor ten la decencia de admitir que mi victoria ante ti te afectó bastante, si no, ahorita mismo damas y caballeros seguiríamos teniendo a aquel "Party Boy" que vimos en el verano, lo malo es que esta faceta tuya de supuesto cazador demente tampoco te va a beneficiar, y tendrás que volver a cambiarte ya que sea cual sea tu faceta, vas a acabar siendo perdedor.

En Royal Rumble, tú y yo sellamos nuestra rivalidad, porque en Royal Rumble voy a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado y te voy a vencer por enésima vez, ¿cuántas veces necesito derrotarte para que entiendas que no eres mejor que yo? Como dije, no me importa tu faceta ni tus movimientos, porque ninguno va a lograr vencerme, ni tu "No Party" va a poder neutralizarme, porque incluso en el ring soy mejor que tú, y gracias al "Terminus" es que voy a acabar contigo de una vez por todas, sí, te quiero en el ring acabado con la cuenta de tres gracias a esta movida, no quiero ganar por descalificación ni por conteo fuera porque eso significa que todavía seguirás tras de mí, NO, necesito aplicarte el conteo de tres para devolverte a la dura realidad, y lo único que vas a cazar son ansias, esas ansias de querer sobresalir y de triunfar en esta empresa, vas a querer cazarlas, pero no las vas a poder atrapar. Tras Royal Rumble, continuaré con mi camino del éxito y defenderé ante quien sea en WrestleMania, al ganador del Royal Rumble si eso decide, pero contigo, ya habré terminado.

Dices que hoy me vas a poner a prueba, permíteme reírme, ¿quién eres tú para ponerme a prueba? No eres ni el General Manager que yo tenga entendido, no tienes la autoridad para hacerlo, pero yo no soy un cobarde, y puedes ponerme a quien sea y lo voy a derrotar, sabes por qué, porque cada vez que entre a ese ring voy a creer que eres tu a quien me enfrento, y esas ganas de querer aplastarte cada segundo me van a hacer invencible. Hoy acepto tu reto, pero no para probarte nada, hoy me enfrentaré a Bull Hammer para mandarte un mensaje, para dominarlo y para que TÚ me temas, no al revés. Y ahora que estamos en eso de ponerme rivales, te voy informando también, que TRAS Royal Rumble, también te vas a enfrentar a un rival de mi elección, porque después de que haya terminado contigo, tendré un poco de humildad, y le dejaré el trabajo sucio a otra persona. La próxima semana, el rival que escoja va a terminar contigo, y eso es para demostrarte que no puedes conmigo, ni con nadie. TÚ NO ERES EL CAZADOR, ERES EL CAZADO.

YOU'RE WELCOME!
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 0:55

Las cámaras enfocan a Einer que está siendo entrevistado en Backstage:
WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Kevin-Owens-NXT

Entrevistadora: ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?

Einer: Pregunta interesante, para este 2015 tengo una larga lista de propósitos, el primero es no tener que largarme de la empresa como hice el año pasado porque me pudo la presión, fui un cobarde pero nunca más lo seré, he vuelto muy fuerte, prueba de ello es que tras TLC envié al hospital al Intercontinental Champion y en RAW destrocé al máximo aspirante a este título y no pienso bajar el ritmo, esa es mi principal intención, mantener el ritmo y subirlo poco a poco y me gustaría ganar el King of the Ring y el Intercontinental Championship.

Entrevistadora: ¿Cual es el rival más difícil que ves en la Batalla Real?

Einer: Pues como hace mucho que no combato no conozco muy bien el nivel de mis rivales la verdad, no los he estudiado mucho pero creo que no me hace falta, considero que si estoy a mi nivel no hay rival difícil para mí y que todo lo puedo, que mi mayor rival soy yo, si no consigo concentrarme porque me atacan los fantasmas del pasado habré fracasado porque solo dando el 100% ganaré y por mi forma de ser me cuesta darlo, así que rotundamente afirmo que soy mi mayor rival y también el de mis enemigos pero veo que no ven lo que tienen delante así que mejor para mí, prefiero ir de tapado.

Entrevistadora: ¿A quién ves con amplias posibilidades de ganar?

Einer: Pues como he dicho anteriormente me veo a mí con amplias posibilidades de ganar, ¿porque no? No he vuelto así porque sí, ha sido una decisión muy meditada y que me ha llevado un par de meses de tomar, no tomo decisiones a la ligera y decidí regresar y marcar mi regreso la primera semana de enero para tener un periodo de preparación de cara a Royal Rumble porque he vuelto pensando en ganar la batalla real, algunos lo llamarán prepotencia pero creo que siempre hay que marcarse las metas altas.

Entrevistadora: Si ganas ¿Por que título irás?

Einer: Indudablemente iré a por el World Heavyweight Championship, es un título que siempre me ha gustado, por su historia y por todo, lo ansío, desde pequeño he soñado hacerme con él y ganar el Royal Rumble me acercaría a cumplir uno de los sueños de mi vida porque me podrán cortar las alas pero no las ganas de soñar.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 16:06

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX 9k=

Entrevistador: Damas y Caballeros el campeón Europeo: The Bull Hammer (Ovación de la gente) Dinos Hammer, que sintió cuando se enteró de que iba a enfrenta a Mr.Savior esta noche?

Hammer: La verdad no fue sorpresa el anuncio ya que TGW se lo pidió al GM hace unos días y ya me lo habían informado, más que nada sentí entusiasmo porque quiero seguir con mi invicto y ya debo pensar en derrotar a peses gordos para tener relevancia este 2015

Entrevistador: Y que nos puede decir acerca de la batalla real que busca un retador a su título europeo?

Hammer: Pues no me agrada del todo la idea, es decir, hay muchos retadores pero solo los mejores pueden recibir una chance y eso está bien, por el bien del título y del espectaculo y también está muy bien que se haga como preámbulo al Royal Rumble, pero creo que Mario debería recibir una oportunidad antes que cualquiera de ellos ya que no pudo presentarse a su revancha contractual por su lesión.



Entrevistador: Que espera para este 2015?
Escalar hasta lo más alto, si me ponen contra el campeón mundial es porque estoy a su altura, creo que estando ya en el main event se presenta una buena oportunidad de triunfar y escalar varios peldaños... además el Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y esa es la noche de las sorpresas, no deben mirarme en menos que a Oscar, a Jomo o a cualquiera que sea favorito porque soy tan favorito para ganarla como ellos.

(Hammer se retira a concentrarse para su lucha)
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 21:34

WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX 8wgj81

1- ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?
R=Totalmente estar en lo más alto de WWE esa es mi meta ya que tengo en planes que antes de que acabe el 2015 ya sea campeón mundial, tambien me interesa estelarisar Wrestlemania y yo se que ahora no estoy en planes estelares, pero al mismo tiempo se que esta el la oprtunidad de saltar del mid-card al Main Event, justo como me paso en otro lugar parecido.

2- ¿Cual es el rival mas dificil que ves en la Batalla Real?
R= Realmente todos tienen las mismas posibilidades pero siempre los momios se mueven a favor de luchadores como Mafía, Ares, TWG, Hunter, Monster pero al mismo tiempo no me sorprenderia si un talento jovén lo ganara como Tyson Kid, Henry o incluso mi persona, el hecho de debutar en un Royal Rumble generalmete quieres lograr todo y en ocaciones lo haces.

3- ¿A Quien ves con amplias posibilidades de ganar?
R=Justamente los que menciones arriba y yo, no dire más de lo que hare porque lo veran en el evento.

4- Si Ganas ¿Por que titulo iras?
R=Se perfectamente que título quiero, no dire directamente cual pero lo único que les puedo decir es que quiero el campeonato más importante de la empresa. Gracias por sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX   WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
» Smackdown 218 desde el Spectrum Center
» Smackdown 159 desde Austin, Texas
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: