WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 159 desde Austin, Texas

Ir abajo 
+17
Elementrix
pinpomfuera
Sombie
Kashmir
King Bokkai
Rebel Smoke
Evil
Ares
chocobo13
El Comediante
Daniel Gabriel
SiskeUnohana
MaxRok
Black Dick Clethus
Izzy
Daryl Báthory
William Regal
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 16:17



¡Damos inicio a un nuevo Smackdown! ¡El último antes de Hell in a Cell! El show pasado tuvimos muchas sorpresas, esta noche veremos las consecuencias del Black Smoke Show ¡Comencemos!
__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Bdecdc7b9313a51a-600x400

Paige abre el Smackdown de esta semana. Explica que el show volvió a su poder y que va a remediar todo lo que sucedió la semana pasada: primero que nada recontra a Luisito. Luego acepta a Black Smoke como retador al título de Ares y pone sus condiciones. Por último, habla del ataque de Izzy a Ángel Guardian. Paige indica que Angel estará de baja por tiempo indefinido y termina su discurso despidiendo a Izzy. El argentino no tarda en interrumpir y la guerra de palabras comienza. Paige termina pactado una lucha para Izzy.

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Zack-Ryder-Mojo-Rawley-Hype-Bros-Smackdown-112817-645x370

Zaidelle y Sombie salen a escena. El campeón Europeo celebra su triunfo e indica que está noche va a estar en mesa de comentaristas en la final del torneo. El equipo da sus razones por el ataque de la semana pasada, indican que se cansaron de los malos tratos y de no ser tomados en cuenta por lo que van a hacerse notar por sus propios medios. Dyro & DeSavoie los interrumpen retandolos a un combate en Hell in a Cell sin descalificación para saldar cuentas. Zaidelle & Sombie aceptan y, cuando se va a armar la guerra, la música de Duduman suena para dar inicio al combate...

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
A continuación tenemos la otra semifinal del torneo para definir retador al campeonato Europeo. Tenemos una lucha de lujo, donde Dyro se estará enfrentando a Duduman ¿Quien se llevará la victoria?

SEMIFINAL POR EL TORNEO PARA DEFINIR RETADOR AL EUROPEAN CHAMPIONSHIP
Duduman vs Dyro

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Maxresdefault

A continuación tenemos un segmento en backstage con Bokkai, el representante de Smackdown en el King of the Ring. El campeón en parejas da sus impresiones sobre la lucha e indica que Edgy es un cobarde que jamás se animaría a hacer acto de presencia en Smackdown. El segmento parece estar terminando cuando Edgy aparece para atacar al campeón.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Paige acordó no despedir a Izzy solo por el hecho de que Angel le pidió un mano a mano con él. La GM aceptó esto con la condición de que, hasta que se de esa lucha, Izzy no recibiría oportunidades en Smackdown Live. Paradójicamente, pacto una lucha para él pero no dijo ante quien.

Izzy vs Clethus

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas RESEM70318nxt18042018res

El show continúa con Maxrok. En un discurso lleno de pasión, el ex campeón Europeo da sus impresiones sobre lo sucedido la semana pasada. Indica que no se dará por vencido y seguirá dominando Smackdown Live junto a la WSE Revolution. Para concluir, reta salir a escena a Pinpom ya que se anda proclamando el mejor European Champion de la historia. Pinpom sale a escena, confronta a Maxrok en una acalorada discusión que termina con Paige pactando una lucha para Hell in a Cell.

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Kane1-1024x575

Carloscarokhan, la nueva contratación de Smackdown Live, aparece ante el público de Texas. El gigante anuncia que ha llegado a WWE y viene por todo, poniendo su ojo en el European Championship. Dice que en Hell in a Cell planea demostrar todo su potencial y exije una lucha en el evento.

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Zelina-vega

Mafia sale a escena junto a Zelina Vega. Los mexicanos dan sus motivos del ataque a Siske de la semana pasada, indicando que el venezolano no tiene madera para ser campeón y que en Hell in a Cell por fin se hará justicia en Smackdown Live. El campeón USA no se hace esperar y aparece para confrontar a Mafia. La discusión se torna muy tensa y Siske termina siendo atacado de forma brutal por Mafia.

__________________________________________________

TERCERA LUCHA
¡Llegó el momento de la final del torneo! Chocobo se estará enfrentando al ganador de la semifinal de esta noche, Sombie estará mirando todo desde la mesa de comentaristas ¿A quien se enfrentará en Hell in a Cell?

FINAL DEL TORNEO POR UNA OPORTUNIDAD AL EUROPEAN CHAMPIONSHIP
Chocobo vs Duduman/Dyro

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Skysports-bray-wyatt-wwe-smackdown_3892125

Ares sale a escena para cerrar el show. Acepta el reto de Black Smoke en Hell in a Cell e indica que será bajo sus condiciones: Smoke se enfrentará al devorador de mundos en una Hell in a Cell Match. Para finalizar, reta a salir a Smoke antes de su combate de esta noche. Tras sonar su música por varios segundos, nadie sale. Damos paso al Main event...

__________________________________________________

MAIN EVENT
Paige pacto esta lucha vía Twitter, ya que quiere poner a prueba al representante de Smackdown Live en el KOTR. Se estará enfrentando nada más y nada menos que al campeón máximo de la marca: Ares ¿Quien se impondrá?

Ares vs Bokkai

__________________________________________________

Smackdown 159 desde Austin, Texas Kevin-Owens.0.0

Tras la lucha, Black Smoke aparece en la rampa a responderle el reto a Ares. El ex campeón USA acepta sus condiciones y dice no tenerle miedo, que incluso podría vencerlo ahora mismo. Smoke continua burlándose y provocando al campeón. Cuando parece que se va a desatar el caos, Smoke baja del ring y se retira al backstage. Todo el roster de Smackdown Live sale a vengarse de Smoke por lo sucedido la semana pasada y dejárselo en bandeja a Ares.

__________________________________________________

Pregunta para todos (respuestas a Paige)
Se ha confirmado que en el Súper Show Down Daniel Bryan se enfrentará a The Miz en un combate donde habrá una oportunidad titular por el WWE Championship en juego. A tu criterio ¿Quien DEBE ganar, Daniel Bryan o The Miz? Justifica.

LIMITE MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Paige el Miér 19 Sep 2018 - 20:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 16:18

Lista la cartelera, los resultados van a estar el jueves 27 que es mi cumpleaños. Mínimo me podrían hacer una tortita, no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 17:49

¿Ares todavía no descubre que Smoke es su hermano perdido?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 18:35

Daryl Báthory escribió:
¿Ares todavía no descubre que Smoke es su hermano perdido?

¿Y el chiste? (?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 18:36

Al fin un poco de acción. Si este es el evento previo a Hell in a Cell tengo que ponerme en plena forma para no perder... I love you, Ángel.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 18:45

Angel no va a poder competir en Hell in a Cell, el doctor Edgar Patrón dijo que está muy mal y no se va a recuperar. Lo siento Izzy, te quedas afuera del PPV Smile Disfruta de tu lucha con el luchador local Smile
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 19:06

¿Entonces peleo contra Chocobo? Chupala Mica. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 20:13

voy a ganar en mi debut
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 20:30

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Ares todavía no descubre que Smoke es su hermano perdido?

¿Y el chiste? (?

Ya lo hizo Mica haciendo que tú cerraras el gran show de a semana pasada, pelón. Más chistes y SmackDown se convierte en show de stand-up.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 21:22

clethus escribió:
voy a ganar en mi debut

¿Me estás retando?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 21:25

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Ares todavía no descubre que Smoke es su hermano perdido?

¿Y el chiste? (?

Ya lo hizo Mica haciendo que tú cerraras el gran show de a semana pasada, pelón. Más chistes y SmackDown se convierte en show de stand-up.

Ya nos demostraste en RAW que tenes muchísimo que aprender de Mica, compañero.
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 21:57

Smackdown 159 desde Austin, Texas Entrance%2B2

*Max Camina al ring como de costumbre*

*Pero esta vez toma una silla de la mesa de comentaristas*

*La gente parece haber cambiado su actitud hacia él*

*Seguidamente sube al ring y la coloca en el centro*

»Max Rock: *WWE Universe: "5 Stars Max Clap Clap Clap" "5 Stars Max Clap Clap Clap" * Mi nombre *Silencio repentino en el estadio* es Max Rok y he luchado desde lo más bajo de este mundo, desde un viejo bar, hasta un viejo gimnasio, hasta el escenario más grande del entretenimiento deportivo aquí en WWE y le he demostrado a todos y cada uno de los que no confiaba en mí que puedo llegar a ser más grande de lo que se imaginan, todos tenemos un sueño y quizás parezca que mi sueño terminó la semana pasada, pero no es así, mi sueño apenas ha comenzado y sigilosamente la era de MaxRok y de WSE Revolution llega a WWE sin importar lo que otros hagan para detenerlo y aunque a la gente le gusta hablar, siempre terminarán sentados y callados frente a las acciones ¿Decían que no podía vencer a Zaidelle para convertirme en campeón europeo?

*Max se levanta de la silla y la tira a un lado*

Smackdown 159 desde Austin, Texas 6-25

¡Lo hice! ¿Decían que no podía consagrarme en mi primer WrestleMania? ¡Retuve mi campeonato con éxito! ¿Decían que no podía darle el prestigio a un título muerto? ¿Que no era material de campeón? El nivel del valor del campeonato europeo ahora está sólo por debajo del campeonato mundial, y me siento orgulloso de eso porque día con día les he demostrado no sólo a ustedes que en un principio me abucheaban y ahora por alguna extraña razón me están aclamando, eso me da igual, les he demostrado a todos los que están allá atrás que soy mucho más de lo que piensan, que aquí no hay lugar para subestimarme, Sombie me venció, lo admito, es digno de admirar el como lo hizo, pero le falta mucho para igualarme, para ser lo que yo fui de con ese campeonato, y es por eso que he salido aquí esta noche, no sólo para anunciar que sigo vivo, no sólo para anunciar que estoy mejor que nunca para afrontar cualquier reto ¡Sino para llamar a un reto a una persona en especial! y su nombre es.


Smackdown 159 desde Austin, Texas Gargano-Promo


Pinpom, este sujeto se hace llamar el mejor European de la historia cuando lo único que ha hecho es matar ese título noche tras noche, devaluarlo más de lo que ya estaba, déjame decirte algo pinpom, el mejor European de la historia está parado aquí en el centro del ring. Y si crees tener lo necesario para vencerlo ¡Te reto a salir ahora mismo al ring! Al menos claro está, que admitas de una vez que tu legado ha terminado y MaxRok es ahora el mejor European de la historia WWE Universe: YEAAAAAAAH!



Última edición por MaxRok el Jue 20 Sep 2018 - 22:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 22:50

Linda la promo de Max. Directa y con sentimiento. Aquí puede salir un buen feudo de nivel Midcard si se lo proponen.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 23:06

SiskeUnohana escribió:
Linda la promo de Max. Directa y con sentimiento. Aquí puede salir un buen feudo de nivel Midcard si se lo proponen.

Totalmente de acuerdo, a ver quien salta al estrellato Cool
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 15:34




¡Es la música de Paige! ¡Bienvenidos a Smackdown Live! La GM es ovacionada por los presentes, saluda a los fanáticos, sube al ring y toma un micrófono

Smackdown 159 desde Austin, Texas Normal_Styles_mp40138

Paige: ¡Bienvenidos a Smackdown Live! ¡Por fin el show ha vuelto a la normalidad y no veremos la cara de Smoke cada cinco minutos de programa! -la gente aplaude esto- Tengo muchas cosas para decir esta noche, que no se por donde comenzar. El show de la semana pasada fue... Especial, raro, muy raro. Smoke no solo dejó en claro la clase de persona que es sino que me dejó la marca hecha un caos ¡Despidió a Luisito! ¡A Luisito! -Paige mira la cámara- Luisito, sé que estás mirando esto, te pido disculpas de parte de toda la gerencia de Smackdown. No estás despedido ¡Yo misma te estoy re-contratando ahora mismo! Smoke ¿Querías molestarme? ¿Querías dejarme el show hecho un desastre? Felicitaciones, lo lograste. Pero adivina qué, soy más inteligente y mucho más capacitada que vos y está noche voy a arreglar todos los desastres que causaste.

Veamos... Ya arreglamos el despido de Luisito... ¿Qué más queda? ¡Ah sí! ¡¿Black Smoke retador al WWE Championship?! ¿Acaso estás loco, Smoke? Te salteaste toda la fila y apuntaste directo a Ares... ¡Me gustaría, te juro que me encantaria deshacer esa decisión que tomaste pero...! Te lo mereces. -El público queda atonito- Sí, Smoke, te lo mereces. Nadie más en todo el roster de Smackdown Live merece ir mano a mano con el campeón Mundial de la marca y ser destrozado por él. Te aseguro que voy a estar mirando muy de cerca ese combate, solo para poder ver el dolor en tus ojos cuando Ares te tenga en su poder, para poder ver tus lágrimas cuando no logres conseguir el título y ver el momento justo en que te des cuenta que toda esta burbuja que has creado te estalle en la cara.

Despedir a Luisito, burlarte de mi toda la noche, nombrarte retador al WWE Championship, fueron todas decisiones que me molestaron. Pero sin duda, Smoke, hubo algo que me molestó muchísimo... -Paige hace una pausa mientras la gente ovaciona porque ya sabe lo que se viene- ¡¿Contratar al luchador más repugnante de WWE para que destrozara a Angel?! ¡¿En serio, Smoke?! ¡Izzy no tiene lugar en Smackdown Live! Lo que hizo la semana pasada no tiene nombre, ya me encargaré de él, pero Smoke, quiero que sepas que todo esto está en tus manos. Fui al hospital a visitar a Angel, los médicos dijeron que no saben cuándo va a volver a la acción, ha sufrido una grave conmoción cerebral y algunos daños en sus huesos por la paliza que recibió en manos de ¡TU contratación, Smoke! ¡Si Angel no puede volver a competir te prometo, te JURO que las vas a pagar! ¡Porque a fin de cuentas este es MI show, es MI casa y YO mando aquí! Espero que hayas disfrutado de tu pequeño "Black Smoke Show", porque esta noche se viene...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 16:12

Black Heart Izzy escribió:
Al fin un poco de acción. Si este es el evento previo a Hell in a Cell tengo que ponerme en plena forma para no perder... I love you, Ángel.

Hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... *en coma profundo* XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 16:15

MaxRok desde cuando te llamas Gargano??? XD
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 22:57

AngelGuardian escribió:
MaxRok desde cuando te llamas Gargano??? XD
Corregido, nada pasó aquí Smackdown 159 desde Austin, Texas 589136
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 23:25

Maxrok, eres el #D de mi IY. (?)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 23:34

Puede que RAW tenga el mejor roster, pero SmackDown tiene las mejores historias. Seria bueno tener un recorrido por aquí en un futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 0:04

Daniel Gabriel escribió:
Puede que RAW tenga el mejor roster, pero SmackDown tiene las mejores historias. Seria bueno tener un recorrido por aquí en un futuro Smile

¿De donde sacan tanta mierda estos niños? Con una mano atada me puteo a todo Raw.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 0:05

Daniel Gabriel escribió:
Puede que RAW tenga el mejor roster, pero SmackDown tiene las mejores historias. Seria bueno tener un recorrido por aquí en un futuro Smile

Te vamos a estar esperando con ansias Wink
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 0:18

Black Heart Izzy escribió:
¿Entonces peleo contra Chocobo? Chupala Mica. Rolling Eyes

yo si lucho contra ti, sabes que siempre he deseado luchar contra un presumido como tu para bajarte un poco de esa nube.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 3:24

Daniel Gabriel escribió:
Puede que RAW tenga el mejor roster, pero SmackDown tiene las mejores historias. Seria bueno tener un recorrido por aquí en un futuro Smile

Gracias por el halago de que tenemos las mejores historias, es la verdad, pero otra verdad es que tenemos el mejor roster y la marca más poderosa.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 3:27

Izzy es un acosador egocéntrico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 159 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 159 desde Austin, Texas   Smackdown 159 desde Austin, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 159 desde Austin, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 159 desde Austin, Texas
» RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX
» Resultados RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: