WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Ir abajo 
+15
Rebel Smoke
Kashmir
CM Monster
FlashLight Hunter
Dark Biles
ApexPredator
El Empalador
Devil Iori
Mafia
SiskeUnohana
Victor
Izzy
Necro
Imperfect Ruminot
Evil
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 7:19

Recuerdo del primer mensaje :



La ruta a Wrestlemania 13 va con todo. Tenemos en Smackdown al Campeón Mundial Pesado Siske quien tuvo una nueva defensa y un encontrón con Aj Taker quien hizo su regreso. Victo ganó el One Night After PPV, y por último hay que saber quien sera el rival de Apexpredator en Wrestlemania 13.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Bc776244dd962b33ab971dd3d4a59b3ff21a1146_00

Flashlight Hunter se refiere a su aparición en el pasado Smackdown atacando a Victor. Anuncia que está de regreso y reta a Victor a un combate en Wrestlemania. El flamante ganador del One Night After PPV no tarda en aparecer.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Robert-roode-1280x720

En Backstage, Dark un miembro del renovado American Wolves, advierte que en su debut en Smackdown acabará con Desavoie. Ambos competirán del MITB en Wrestlemania.

______________________________________

Primera Lucha

Dark y Desavoie se enfrentarán por primera vez en un ring de WWE. Ambos serán representantes de la marca azul en el MITB y vienen de derrotas en Crown Jewel. Esperan salir victoriosos de cara al evento máximo de WWE.

Dark VS Desavoie

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 C522b0120f1efbc6d95594b22df7dd39d18a17c4_hq

Cm Monster hace su aparición en Smackdown y habla de Black Smoke. Esto se empieza a calentar de cara a Wrestlemania con la presencia de Smoke.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Maxresdefault

Se emite una entrevista pre grabada de Oscar hablando de su combate con Mafia en Wrestlemania 13.

______________________________________

Segunda Lucha

Oscar enfrentará a Mafia en Wrestlemania 13 pero hoy debera enfrentar a uno de los luchadores con mejor status en WWE, su nombre es Black Smoke que estará enfrentando en Wrestlemania 13 a Cm Monster.

Oscar Vs Black Smoke


______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Tommaso-ciampa-1

Es el turno de Mafia quien habla en una entrevista pre grabada de su combate con Oscar en Wrestlemania.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Omega-san-article

Llegó el momento. El Campeón Mundial Siske habla que él no le huye a ningún reto y que le quedó claro que Aj Taker vino por él. Lo llama al ring y le dice que le diga en su cara a qué vino que él está aquí para defender su titulo. Aj Taker hace su regreso a Smackdown para encarar al campeón.

______________________________________

Tercera Lucha

Y llegó el momento de que veamos en acción a Cm Monster, enfrentando nada más y nada menos que a Mafia. Estos dos competidores son de lo mejor de la industria y nos darán un combate de muy alto calibre.

Mafia Vs CM Monster

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 8afc9022cf9072316acb85503f49cf2139dae7e1_hq

Apexpredator en el ring se refiere a que Victor ya es el pasado y que le desea suerte, siempre y cuando no vuelva a chocar con él. Hace referencia a American Wolves, que ha llegado para quedarse y lanza un reto abierto para Wrestlemania. Su rival o sus rivales de Wrestlemania lo encaran.

______________________________________

Main Event

Si en RAW tendremos un main event de lujo, Smackdown no se podía quedar atrás, porque tendremos el regreso al cuadrilatero de una leyenda como Aj Taker, pero no sólo él, porque también retorna el mejor campeón intercontinental de la historia, Flashlight Hunter, quien compartirá ring con el actual campeón intercontinental, Apexpredator en un vibrante combate 3 vs 3 que tendrá el regreso al cuadrilatero de Necro, que estará acompañado por Siske, campeón mundial pesado, y Victor. Un evento estelar de lujo.

Six Man Tag Team Match
Siske & Necro & Victor Vs Aj Taker & Apexpredator & Flashlight Hunter

______________________________________

Pregunta Lucha 1 y 3 (Respuesta a Evil)

1- De los competidores confirmados para el torneo del titulo Intercontinental, ¿quién debiese ser el ganador?. Justifica.

Pregunta para la lucha 2 y Main Event (Respuesta a Criki)

Verdadero o Falso

1- En el 2005 el plan original de la lucha en SummerSlam entre Hogan y HBK era que HBK ganara y Hogan tuviera una revancha que eventualmente ganaría, sin embargo Hogan se negó a esto y a perder ante HBK, por lo cual se cambió el resultado de la pelea para SummerSlam y solo quedó en una lucha.

Opinión

2- Hace relativamente poco se celebró un show por los 25 años en el negocio de Triple H, y es necesaria la cuestión, para ti ¿Triple H tiene los logros que se merece dentro del negocio o ha sido un luchador al que se le ha dado más de lo que merece?

LIMITE VIERNES 23 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 21:48

y al final tanto esperar a su deidad AJ Taker para que hiciera la promo más genérica de la historia.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 0:01

AJ Taker escribió:
SiskeUnohana escribió:



SUENA LA MUSICA DE SISKE EN EL TITANTRON

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Omega-women

EL campeon mundial pesado de la WWE con título en mano se dirige al ring para hablar acerca de lo sucedido.

Hace unos días, en el mismo domingo donde retuve mi campeonato ante alguien que simplemente intenté hacerle entender que es mejor dejar las cosas y rendirse, ¿saben? Creo que Rubik merece un poco de respeto tras haberlo intentado. No se rindió nunca. Es de admirar. Yo... He sido un campeón bastante honesto. ¡Incluso desde antes de serlo! Empezamos con Jmanthys, una persona autodestructiva que acepté luchar con él para demostrar que personas como él no están preparadas. Un maldito drogadicto, por dios. He sido una persona bastante justa, e incluso por más que mi forma de hablar sea algo obscena, mis acciones no son brutas, son inteligentes. Esa es la razón por la que tengo mi título.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max

Semanas pasadas dije que no quería el título, pero... Me gusta. Me gusta ser la cara, ya que así puedo tener los mejores combates antes los mejores luchadores posibles. En el fondo me gusta el reto, la intriga, la... Competencia. Pero lo del domingo no fue justa competencia. No voy a salirles con una mierda barata, porque sé que como campeón este título se defiende con todo, pero tú, AJ Taker, eres un cobarde.

¿Qué buscabas exactamente? Eres toda una leyenda y hay gente que habla de ti por allí, pero ese calificativo te queda bastante grande. Regresas como si nada y me atacas a mí ¿quieres mi título? A mí no me importa si eres leyenda, vendedor de carros, pescador, la persona que lleve más acá, yo no te tengo miedo. Tú no me generas la intriga y la pasión. Tú no generas nada, ni en este público, ni en mí. Eres duro ¿no? Que gran manera de demostrar que lo eres ¡atacándome cuando estaba cansado! Estás viejo, pero no sabes de honor.

Yo no le temo a nadie. Si quieres mi título, para eso está Wrestlemania.

-el público grita emocionado mientras Siske alza el título-.














(La cámara enfoca el estacionamiento, viene la superestrella AJ Taker en una limo y ya lo están esperando entrevistadores pero no se detiene en su camino al ring)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 20150510





Estoy de vuelta en mi casa, WWE Universe, permítanme presentarme a quienes no me conozcan…soy el hombre más grande que ha visto este ring, soy "The Cerebral Assassin" y estoy de regreso en mi casa SmackDown, este es mi territorio, el lugar donde viví los mejores momentos de mi carrera y en donde pienso cimentar de nueva cuenta mi imperio. Ahora bien, todos ustedes están aquí por mí, los medios digitales, revistas, periódicos, televisión, etc etc.Todo está girando hacia mi glorioso regreso y no los culpo, tenían mucho tiempo sin ver alguien de mi calibre y mucho menos a alguien tan dominante dentro y fuera del ring.

Déjenme decirles que estaba muy cómodamente disfrutando de unas merecidas vacaciones fuera del negocio, estaba cansado de venir cada semana y patearles el culo a quien se me ponía en frente, pero recibí una llamada de alguien y me dijo que querían a alguien como yo para que WWE no cayera en el bache que siempre ha caído cada que una estrella se va, me dijo algo como “necesito a alguien como tú para levantar los ratings, necesito tu presencia para que los demás sepan que esto es para hombres de verdad y no para tipos que creen ser buenos pero que simplemente copian lo que tú y yo hemos hecho anteriormente y aquí me tienen, necesito tu experiencia y que aprendan como se hacen las cosas”…  entonces vi una lista muy larga de nombres, algunos viejos conocidos que se quedaron únicamente a acrecentar su palmarés de campeonatos mientras los grandes estábamos fuera, otros que únicamente sirven como escalón de los más mediocres de esta empresa, también estaban aquellos que ni su puta madre los conoce pero que gritan a los cuatro vientos “ven y patéame el culo para que se me quite lo hablador” y al final la lista es interminable y por azares del destino vi un nombre dentro de toda esa lista de perdedores y me encontré con alguien, alguien que tiene lo que me pertenece, el World Heayweight Championship.

Así es señoras y señores, no he vuelto por este sujeto que tengo frente a mí, he vuelto por lo que es mío y ese es mi título que nunca debí de haber dejado en manos equivocadas. Es increíble que tú, Siske Ohana lo tenga,  ¿Quién mierda eres? ¿A quién le pasaste encima? ¿Acaso al retrasado mental que ocupa a su madre para que le ate las agujetas? Si, a ese puto mediocre de mierda y aquí te tenemos, como uno más que cree que tiene lo suficiente para portar el campeonato que algún día le di el brillo y prestigio que ahora contigo no tiene.  Yo ya no necesito vencer a tipos como tú, tú necesitas vencer a sujetos como yo para decir que tu ridícula carrera tenga un valor.

Solo de escuchar tu discurso me da la señal que eres uno más, pero te estoy dando la oportunidad de que estés aquí conmigo, en el mismo ring y quizá en backstage te puedo firmar lo que tú quieras, porque apuesto que nunca en tu carrera habías tenido un reto más grande que este y no te culpo para nada, eres uno más dentro de ese montón de mierda que está en backstage, ninguno me puede mirar a la cara porque  pocos son los que pueden ponerse a mi nivel, tipos que algún día si les concedo el honor de subirse al mismo ring que yo será el mejor momento de sus vidas…ningún campeón está a mi altura y te diré lo que eres, eres un simple campeón de transición que estuvo en el momento y en el lugar correcto y tuvo la suerte de que yo no estuviera en el negocio. Es cuestión de tiempo para que ese World Heayweight Championship vuelva a mi cintura, al lugar donde realmente pertenece. No soy un hombre que suela coleccionar el oro y siempre lo he dicho, para mi es más satisfactorio destruir carreras y ver como se derrumban, pero esta es una buena oportunidad para hacer las dos cosas y no puedo dejarla pasar. Sé que duele que alguien por fin te diga la verdad, que eres uno más, que esta gente pagó por verme a mí, que la gente estaba esperando el momento en el que el Asesino Cerebral tomara el micrófono una vez más y se subiera a un ring de WWE, eso es por lo que la gente paga, no paga por ver a un luchador genérico que lleva poco tiempo en este negocio y no lo ama tanto como yo para una vez más ponerme las botas y continuar con mi legado, veo en tus ojos el mismo miedo que alguna vez tuvieron las más grandes estrellas en la industria, veo que eres un niño consentido que está cumpliendo su sueño de estar con el perro más grande que hayan visto sus ojos y si quieres que alguien te respete, primero tienes que terminarme como yo lo haré contigo en WrestleMania.

Ahora mírame a los ojos, dime que tienes los pantalones bien puestos y que tú y yo nos veremos las caras en el evento más grande de todos, que serás uno más dentro de la lista de superestrellas que han bajado por esa rampa y han visto las lámparas y escuchado la campana, demuestra de que estás hecho y que mi regreso no ha sido en vano, porque de no ser así, te acabaré, "The King of Kings" "The Cerebral Assassin","The Game", acabará con todo lo que conseguiste todos estos años, acabaré con tu carrera como lo hice con la de muchos otros y después de eso ya no habrá vuelta atrás, así que vamos, demuestra que no eres una perra y acepta el reto o de una vez puedes ir entregándome el campeonato para que alguien de verdad lo porte de cara a WrestleMana, porque el maldito Juego está de regreso...

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 20140311

Es gracioso como viene aquí, con un traje como si tuvieras alguna verdadera importancia ejecutiva dentro de la empresa. Quien sabe. Capaz ya te vendiste a Evil. ¿Qué fue eso de que entraras en una limusina? Más bien, ¿quién eres tú? Porque yo puedo ser tu mayor amenaza en esta empresa, puedo ser la persona que te deje en ridículo y también la persona que te haga ver como una de las mayores mentiras de esta empresa.

AJ, Aj... ¿Asesino cerebral? Eso ya no existe desde hace ya mucho años. Solo funcionas para charlatanear. Cada una de las cosas que dices son una mentira. Hace años fuiste relevante y tal vez ganaste título, oh dios! Tengo el título que tanto te gusta, ¿pero sabes algo? Este título es mío. No, no, no... Te equivocas. Es obvio que necesito derrotarte a ti para retener este título y aumentar mi prestigio, pero eres TÚ el que necesita ganarme. Lo veo en tu cara, Taker. Vienes y haces un gran show, la gente habla de ti, las redes sociales anuncian tu regreso como una llegada del Dios de la WWE, pero no alcanzas a ser ni un simple monaguillo. Mi título mundial lo necesitas, pero aquí estoy para defenderlo. Necesitas ganarme porque tienes miedo de hacer el ridículo. Piénsalo: ni ese traje te va a quedar de la verguenza. Necesitas vencerme, Aj, tu reputación está en juego, y no creo que sepas jugar.

Yo soy la cara de Smackdown. Yo mismo me estoy encargando de demostrar esta corrupción. He derrotado a todos mis rivales, me han querido hacer trampa y hacer luchar dos veces en una noche. He superado retos ante altos ejecutivos, más importantes que tú, para ganarme lo que tengo en este momento. ¿A quién he derrotado? Esto no es un concurso de quién ha derrotado a más abuelos, Taker, hay varios de la generación actual que le pegamos patadas a gente que viene de donde tú saliste. Entre esos estoy yo, pero tú... ¿Con qué cara vas a seguir luchando si no me consigues ganar? Estás perdiendo más de lo que puedes ganar. En mis luchas más importantes he dado la talla y soy campeón Grand Slam, he dado grandes combates y he logrado todo eso mientras tú te rascabas las bolas en tu casa. No eres ni de los mejores de la generación de la que tanto hablas. Yo merezco este título, tú no. Estás hasta calvo, ¿y pretendes luchar así?

El Rey se quedó sin corona, porque ahora la tengo yo:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 0c48a-15478002001414-800

No te tengo miedo, a ti ni a nadie. ¿Quién soy? Soy el que te pondrá fin en Wrestlemania.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 49ef16461fe6bccb7840b5d66672ad66_crop_north

Siske se encara con AJ Taker, restregándole el título en la cara-

Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 0:47




¡¡¡NECRO ESTÁ DE REGRESO!!! ¡¡¡EL ESPAÑOL MÁS METROSEXUAL DE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA HACE SU COMEBACK A LA MARCA AZUL!!!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Tenor

(Necro camina por la rampa con extrema gentileza y sube al cuadrilátero, no sin antes darle un beso en la mejilla a la hermanita de Carloscarokhan)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 56ce16338174fe2985718804f39f6154a45068e1

¡¡¡LA GENTE RECLAMA LA LECHE GUERRERA DE NECRO!!! ¡¡¡EL PÚBLICO PIDE ENFERVORECIDO UN MORTADELO!!!

¡¡¡MORTADEEELOOOO!!! ¡¡¡MORTADELOOOOOO!!!!


Spoiler:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcSZIn94i0rgYtycW5xjokFIJCPluwWPuikKdX4gJfVy6pRYmTGG&usqp=CAU

¡¡¡Tranquilos amigos!!! ¡¡¡Hay leche guerrera y mortadelos para todos!!!!


Bueno, bueno, bueno,... Parece que esta empresa no ha cambiado nada. Desde aquí huele la polla húmeda de todos los viejos a los que se la andan mamando, que puto asco huele a yogur agrio. Las nuevas generaciones deberían de tener un poco de amor propio por favor... ¿Qué ganan bajándose los pantalones? Siempre serán unos segundones si alaban a sus oponentes de esa forma.

Vuestro papanatismo me aburre, me aburrió en su día y me sigue aburriendo en la actualidad. Creía que no existía algo peor que los chillones. Y efectivamente no lo hay, saludos a Carlos y al resto de ofendiditos. Pero bueno, el caso es que las nuevas generaciones jamás superaremos a la vieja escuela si no nos imponemos. Nuestra bandera ha de hondear sobre el trapo acartonado lleno de esmegma de esos carcas. Lastimosamente, ninguno de estas "joyas" tendrá jamás el carisma de este dios español. Por eso estoy aquí, para poner cada cosa en el lugar que corresponde.

Es por ello que ahora mismo, yo, SU EXCELENCIA, Necro, anuncio mi participación en el MITB.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Angel-Garza-B

Ha llegado la hora de afrontar las consecuencias, jugar rápido y dar todo lo mejor sin detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 3:42

Quiero un mortadelo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:33

Esta cartelera no es, es la otra
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:41

Kashmir escribió:
Quiero un mortadelo

Mica tienes que diseñarme el cartel de la Mortadelo Section pls
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada
» Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» Smackdown 218 desde el Spectrum Center
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: