WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York

Ir abajo 
+18
Boliviano mierdozo
Suicida Homicida
Daryl Báthory
Rebel Smoke
AJ Diablo
El Delincuente
El Comediante
Xaelio Hansen
Sang10
Nex
ApexPredator
Kashmir
Daniel Gabriel
Victor
Imperfect Ruminot
Johnny Wrestling
The Major Peep
Evil
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 19:44



Ya pasó Backlash y viene el Smackdown 202, a pocos shows de los 500 semanales. Mick Foley le declaró la guerra a ECW y RAW, mientras tanto que Daniel Fearghal -Desavoie y Oscar-Peep estan con guerras entre ellos, sin lugar a dudas este Smackdown que inicia la ruta hacia Summerslam va estar muy interesante, con muchas expectativas de lo que pude llegar a ocurrir.

____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Tenor

Peep abre el show hablando de un Oscar cobarde que no fue capaz de vencerlo en Backlash y que al verse sin posibilidades se hizo descalificar. Peep reta a Oscar a un combate en Summerslam, a lo cual Oscar acepta.

____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Taz-and-brian-cage

Antes de su combate, el nuevo Luchador de RAW, La Maquina se presenta al WWE Universe, avisando que en este debut vencerá a los luchadores de ECW, pero que no le gusta trabajar en equipos por lo que The Frieza será un estorbo pero deberá saber complementarse con él. TheFriezaXD aparece y señala que tampoco está muy feliz de ser compañero de él pero que lo hará sólo para demostrar que RAW es la marca suprema. Suicida Homicida y Black Demon, los representantes de ECW avisan que ganarán la lucha por la marca extrema, mientras tanto los representantes de Smackdown Dambalad y Chris Benoit solo llegan a luchar.

____________________________________

Primera Lucha

Tenemos el primer enfrentamiento de la jornada entre las marcas de WWE. Es el debut de La Maquina quien deberá hacer equipo con The Frieza ante Black Demon y Suicida Homicida, representantes de ECW, además de Dambalad y Chris Benoit quienes deberán demostrar su nivel al GM Mick Foley, y enmendar sus caminos en WWE.

Six Man Tag Team Match
La Maquina & The Frieza Vs Suicida Homicida & Black Demon Vs Dambalad & Chris Benoit

____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York AbsoluteChiefDarwinsfox-size_restricted

Johnny Wrestling muy feliz por su victoria ante Dyro Bourne avisa que está sólo a una lucha de conseguir la oportunidad para llegar a la final del torneo de los Estados Unidos. Habla de su gran experiencia de enfrentar a Taker LOD, y reta a Dyro Bourne para el Smackdown 203 a un Stretcher Match en el que asegura, su historia habrá acabado. Dyro Bourne acepta el combate de Johnny Wrestling.

____________________________________

Segunda Lucha

En Saturday Night Main Event se va llevar a cabo el combate por el WWE European Title, el cual tendrá un campeón, pero de antemano anunciamos que el show previo a Summerslam, el campeón deberá defender el campeonato, ¿ante quién?. Ante uno de los luchadores que gane este combate que no será uno cualquiera, sino que un RAW VS ECW VS SMACKDOWN. Un gran combate se aproxima.

Triple Treath N°1 Contender´Match for the WWE European Title
Dark Vs JoakingVs Chocobo

____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Promo

Black Smoke llega a Smackdown avisando que aceptó el reto que propuso Mick Foley pero va un paso más allá y menciona que él enfrentará a Mizanin y The Fallen Angel en Summerslam representando a RAW y lo va hacer como WWE Champion, además de retar a un combate de equipos para el evento estelar. The Fallen Angel, el representante de Smackdown y Mizanin de ECW le responden.
____________________________________


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Promo%2B1

Nex antes de su lucha habla que está a un paso de derrotar a Chocobo en la serie del mejor de cinco, que está pasando por un buen momento y que hoy vencerá al representante de ECW, Zaidelle! Zaidelle que hace su regreso oficial a los ring de WWE, menciona que se llevará la victoria a la marca extrema.

____________________________________


Tercera Lucha

Nex está a un paso de quedarse con la lucha del mejor de cinco ante Chocobo, y mientras Chocobo hoy estará ocupado compitiendo por una chance por el WWE European Title, tenemos a Nex enfrentando a Zaidelle quien hace su regreso a los ring de WWE. Un gran combate en esta previa a Summerslam.

Nex Vs Zaidelle

____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Backstage%2BTalk

Evil visita Smackdown por segunda semana consecutiva y habla antes del encuentro de lo ocurrido con Daryl, dice que no tiene palabras para eso, que lamenta la lesión y que en el siguiente RAW se verán las caras.
____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York ValuableCleanGermanwirehairedpointer-size_restricted

Flipas nos sorprende con una delirante promo avisando que está listo para patear traseros de RAW y ECW en el evento estelar de hoy.

____________________________________

Cuarta Lucha

Ya tuvimos un Smackdown vs ECW y ahora tenemos un RAW vs Smackdown, ¿hay morbo? Si lo hay, porque dos luchadores que se enfrentarán en Summerslam harán equipo y dos luchadores que no tienen muy buena relación deberán representar a RAW, nada más y nada menos que Izzy y Evil vs Oscar y Peep. Un combate que perfectamente pudiese ser evento estelar de algun Pago por Ver. Izzy competirá en Smackdown porque tiene la agenda liberada para Extreme Rules.

Tag Team Match
Izzy & Evil Vs Oscar & Peep

____________________________________

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York 8

Sang10 antes del evento estelar avisa que está listo para vencer al equipo de RAW y ECW, pero varios de sus contrincantes lo interrumpen armándose un careo muy interesante.


____________________________________

Main Event

Mick Foley le declaró la guerra a RAW y ECW, y es por eso que este show será entero intermarcas, en el cual Smackdown espera ganar los cinco combates pactados. Este combate será un 12 Man Tag Team Match, puede ser muy largo en su desarrollo, y es muy atípico que así sea pero quizás es un experimento que resulta ser un total éxito. El equipo de RAW estará formado por Black Smoke, Santy, Joel y Voykad, mientras tanto que ECW lo hará con Mizanin, Anthony Cage, Adam Fisher y F4Q. Los dueños de casa Smackdown, contará con el regreso de The Fallen Angel en compañia de Dambalad, Felipeeh y Sang 10. Un Evento estelar de lujo que abre la ruta hacia Summerslam.

12 Man Tag Team Match
Black Smoke & Santy & Joel & Voykad Vs Mizanin & Anthony Cage & Adam Fisher & F4Q Vs The Fallen Angel  & Flipas & Felipeeeh & Sang10

____________________________________

Preguntas para la lucha

1, 2,3 y Main Event (Respuestas a Evil)

Conocimiento

1- Nombra todos los luchadores de WWE que han ganado un campeonato oficial luego de haber sido inducidos al Hall of Fame.

Opinión

2- Edge está lesionado y al parecer por varios meses, congelándose su historia con Randy Orton. La pregunta es, ¿en su regreso continuarías la historia con Orton o lo pondrías ante otro rival? Justifica.

Preguntas para la lucha 4 (Respuestas a Mica)

Opinión:
El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE VIERNES 24 DE JULIO


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 19:44

Esta semana solo van a descansar en respuestas Johnny y dyro pero tienen segmento.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:00

Linda cartelera
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:13

Evil escribió:
Esta semana solo van a descansar en respuestas Johnny y dyro pero tienen segmento.
Buenísimo vamos a ver como ando en las promos 
Buena cartelera
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:32

Es una buena cartelera, aunque no este ahi, pero aun asi de calidad para construir cosas para SummerSlam
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:00

Que bonito que ECW venga a levantar el rating de Smackdown y adornen su cartelera, vamos muchachos acaben con la casa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:05

Se nota ligeramente la sobrecarga del roster, pero esta muy bien para que los nuevos se den a conocer aún más, mucho éxito a todos ellos n.n
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 22:26

Daniel Fearghal escribió:
Se nota ligeramente la sobrecarga del roster, pero esta muy bien para que los nuevos se den a conocer aún más, mucho éxito a todos ellos n.n

Tal vez muy pronto veamos el regreso de NXT... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 22:47

Lista mi pregunta, pensé en cambiarla y preguntar sobre McIntyre y Strowman pero ya se viene preguntando hace mucho sobre ellos, así que decidí no cambiarla
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 22:54

Kashmir escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Se nota ligeramente la sobrecarga del roster, pero esta muy bien para que los nuevos se den a conocer aún más, mucho éxito a todos ellos n.n

Tal vez muy pronto veamos el regreso de NXT... What a Face
Iría de encefalo
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 22:58

Johnny Wrestling escribió:
Kashmir escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Se nota ligeramente la sobrecarga del roster, pero esta muy bien para que los nuevos se den a conocer aún más, mucho éxito a todos ellos n.n

Tal vez muy pronto veamos el regreso de NXT... What a Face
Iría de encefalo

Creo que se te salio lo chileno amigo😂
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:28

ApexPredator escribió:
Johnny Wrestling escribió:
Kashmir escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Se nota ligeramente la sobrecarga del roster, pero esta muy bien para que los nuevos se den a conocer aún más, mucho éxito a todos ellos n.n

Tal vez muy pronto veamos el regreso de NXT... What a Face
Iría de encefalo

Creo que se te salio lo chileno amigo😂
Pa que po  Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York 502824443
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:10

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York 01-wwe-friday-night-smackdown-on-fox-logo-7_0

-Seguimos con esta velada mágica que nos esta regalando SmackDown y a la espera de la llegada de Nex quien tiene un anuncio muy importante para esta noche-


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Tenor

-Y aquí lo tenemos uno de los ganadores de la noche pasada en Backlash y que hoy hace acto de presencia para presentarnos a su rival sorpresa de esta noche- 


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York 075_RAW_07162018rf_02036--0bb778f28ec6f589848a00f6be16ee88


¡Esta cumplido, universo de WWE esta cumplido!... Ya estoy soñando el como se me verá de fantástico ese titulo, ya sueño con poder entrar y decir "se los dije", porque le dije a Chocobo que lo vencería y lo vencí, le dije que era tan solo la mitad de un luchador y que el solo jamas podría brillar con luz propia y lo cumplí, así que díganme presumido, hablador, charlatán, pero solo una de esas es verdad, porque sí, acepto que hablo de mas, pero tengo conque respaldarlo, y les aseguro que de Clash Of Champions yo saldré con el campeonato de los estados unidos en mi cintura y estoy orgulloso de eso, porque cuando veo rivales como el que tendré esta noche recuerdo mis comienzos, recuerdo cuando quería destacar, pero aun no estaba listo para hacerlo, recuerdo pensar que no valía para esto ¿y que hizo la compañía cuando mas los necesitaba? me dejo ir... Pero hoy estoy cumpliendo mi sueño, porque estar acá es mi sueño, porque son estos momentos lo que les dan sentido a tantas noches de golpes, de sufrimiento y de pensar que no podía mas... esto es un mensaje para los jóvenes que vienen llegando, mi carrera jamas fue lo que pensé que sería al principio, pero se ha convertido en algo mejor... me han golpeado, me han pisado, me han squacheado, pero sigo aquí, sigo aquí porque son esos pequeños momentos los que importan, sigo aquí porque amo esto , sigo aquí porque todo ese dolor me ayudado a ser mejor... y hoy sera uno de esos pequeños momentos que jamas olvidare. 

Cuando recién era un rookie tuve un enfrentamiento que le pondría Stop a mi carrera, otro debutante luchador me derrotaría y la empresa me despediría por no tener lo suficiente para estar aquí, pero no me rendí y seguí trabajando luche en otros lugares y me fui haciendo un nombre, el nombre que me merecía, y regrese... 
¡Y AQUÍ ESTOY DE REGRESO! ¡AQUÍ ESTA EL VERDADERO ESPECTÁCULO! ¡AQUÍ ESTA UN HOMBRE QUE HA SIDO PISADO, DAÑADO, MACHACADO, PERO QUE HOY PUEDE DECIR... ZAIDELLE SAL DE AHÍ Y PONGAMOS ESE MALDITO MARCADOR 1-1! ¡SAL DE AHÍ Y DÉJAME DEMOSTRAR A SMACKDOWN QUE SE EQUIVOCO DEJÁNDOME IR Y QUE HOY NO SERA SOLO LA REDENCIÓN DE NEX, SINO QUE LA DE TODA UNA MARCA!


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f55666c385937484f3459796f37413d3d2d3434343330313731302e313464333862356232336536306265323330343835393731333935322e676966?s=fit&w=720&h=720
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:15

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

Despedirlo y recontratarlo en 5 años mas, gracias.


Listo ya respondí por ustedes, de nada.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:18

Nex y Flipas, los nuevos dueños de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:18

Listo promo echa y espero que Zaidelle me diga si quiere que continué el segmento o cerrarlo él. 
Le deseo mucha suerte, me hace ilusión este enfrentamiento porque el fue mi ultimo rival antes de irme de SmackDown hace unos años, así que ojala poder poner ese marcador 1-1.
¡Suerte a todos los representantes de la marca! los otros igual, pero poquita :b
#WeAreTeamSmackDown
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:46

En la pregunta 1 cuenta WWF?
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:59

En la 1, Campeonato Oficial de la WWE o cualquier empresa?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 1:06

Sang10 escribió:
En la pregunta 1 cuenta WWF?

Sí, cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 1:06

NexXKingX escribió:
En la 1, Campeonato Oficial de la WWE o cualquier empresa?


solo wwe
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 1:08

Victor escribió:
Nex y Flipas, los nuevos dueños de mi corazón.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Picsar12
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 4:14

Se escucha un ruido muy similar a trompetas de guerra para presentar la entrada del manager TAZ, esta vestido con su usual traje elegante y lleva una cadena de oro en torno al cuello, en la mano sostiene un micrófono y se aclara la garganta para comenzar a hablar.


Taz: "En vivo y en directo por primera vez en el Roto Universo de la WWE, la entidad que hará resurgir esta empresa desde las cenizas, la entidad que busca acabar con los falsos y mediocres, la entidad que grabará su nombre a fuego en la carne de sus adversarios, aquel que les mostrará la definición del DOLOR, la personificación de la destrucción...CAGE LA MÁQUINA!!!!"




Brian Cage aparece por la rampa de entrada apretando sus nudillos mientras camina lentamente hacía el ring con una presencia sorprendente, observando a la audiencia de esta noche y mostrando una sonrisa burlona ante todos, antes de entrar termina posando para marcar sus músculos y destacar entre cualquiera que este presente en el lugar. Luego hace la señal de cortar el cuello a todo el mundo en la audiencia al colocarse junto a su manager, Taz por su parte sonríe.


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Brian-CAge-and-Taz


Taz: "Pueden llamarme lo que quieran, pero esa es la entrada de un futuro campeón mundial. Es increíble como con tan solo dos apariciones dentro de este mundo ya hemos dejado una marca para que tengan traernos a Smackdown en lo que parece una pobre súplica por subir sus niveles de audiencia. Digo tenemos claro que el GM Foley ha declarado una guerra en la que nos quieren ver inmiscuidos, ¿pero sabes que? nos importa una puta mierda ese juego que intentas llamar guerra"


Taz baja un momento el micrófono para recibir los abucheos o lo que tenga que venir por parte del público, mientras mueve su mano como retando a la audiencia, Cage vuelve a mostrar su sonrisa, mientras Taz disfruta esos abucheos y luego hace callar a los que se quejan.


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Maxresdefault


Taz: "Desde que anunciamos nuestra llegada no hemos mentido en ninguna ocasión y esta no es la excepción, ¿Defender el honor de RAW en una guerra?, no me vengas con esa típica charla basura, si tenemos algo claro es que todos en este lugar son exactamente lo mismo, no importa si tienes una bandera roja, azul o morada, ante los ojos de la máquina eres solamente la misma mierda en diferente escusado, porque nosotros estamos en algo más grande que jugar a las camisetas, tengan esa tonta disputa entre ustedes todo lo que quieran, porque la máquina primero dominará RAW y luego seguirá con el resto de ustedes, así que nosotros no estamos en una guerra de camisas, nosotros le estamos declarando la guerra a TODO WWE..." "


Taz espera un momento antes de seguir hablando luego de tirar esa bomba sobre la supuesta guerra de marcas que ha comenzado tras el mensaje de Mick Foley en WWE.com, tras ello continúa hablando.


Taz: "Esta noche presenciarán la primera de muchas victorias de La Máquina Cage, comenzando por destruir a cuatro hombres, dos pequeños azules y otros dos de los que se hacen llamar ´´hombres extremos´´ de ECW en su espectacular debut para dejar huella, mostrando que las manos de mi cliente son más letales que cualquier arma que usen en su marca B. Es una pena que tengamos que involucrar a otro individuo en nuestro lado, pero mientras el tal Frieza no se meta en el camino de La Máquina entonces no tendrá represalias, si sabe comportarse y actuar como es debido tendrá una victoria gratis en su bolsillo."


En ese momento Taz cambía su rostro a uno con clara seriedad y su tono de voz se pone bastante tétrico, somo si estuviera intentando prevenir un futuro catastrófico que ha visto en una visión...


Taz: "Pero...pero...Si de alguna forma se le ocurre arruinar o arruina el combate para mi cliente, entonces no tendremos que decirle nada. La máquina le mostrará que es lo que sucede cuando te metes en su camino y si eso pasa, que dios me perdone, porque yo no podré hacer nada para evitar la catástrofe...Así que más vale salir a arrasar en ese combate, si sabes lo que te conviene, ya que ambos quieren ganar este combate, Frieza da todo lo que tienes y muestra que estas a la altura de formar equipo con la Máquina de la destrucción..."


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York AEW-Double-or-Nothing-Brian-Cage-645x370


Taz se marcha al ringside para observar el combate en todo momento, mientras La Máquina espera a su compañero cerrando esta promo con su usual símbolo de cortar el cuello amenazando a sus futuros oponentes y listo para el combate de debut que tendrá esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 4:24

Victor escribió:
El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

Despedirlo y recontratarlo en 5 años mas, gracias.


Listo ya respondí por ustedes, de nada.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York 3291896058
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 4:27

dios!! me voy a desgastar de dar respuestas diosas cada semana, déjenme descansar un poco jaja
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 6:30

Se enciende la pantalla titanica y suena el tema Rebel Heart que anuncia la llegada de Johnny Wrestling





el publico empieza a acompañar el ritmo del tema con las palmas 


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Gargan10

entro al ring y la gente sigue coreando Johnny Wrestling
espero que la gente se calme y tomo el micro para hablar.


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Gargan11




JOHNNY WRESTLING: WOW WOW WOW, que increíble recibimiento, quiero agradecer a cada una de las personas presentes en Nueva York *bulla del publico* y a las millones que están en sus casas, primero por el gran apoyo recibido en estas semanas anteriores, en confiar en mi, en creer en mi nuevamente. Antes que todo no me e presentado directamente a todos ustedes, aunque ya lleve unas semanas apareciendo, bueno yo soy johnny wrestling, un luchador que fue forjado en las independientes, y que me vengo a pulir en wwe, quizás algunos creerán que soy nuevo aquí, pues se equivocan, ya tuve un paso anterior por estas filas primeramente nombrado como stryker el patrón, jaja que recuerdos un poco ambicioso, un poco egocéntrico pero inmaduro, luego pase a ser stryker breeze, jajajaj ni hablar del egocentrismo que irradiaba, pero todo llegó a un solo punto, nunca logré nada en ese tiempo, me creí superior, que todos, sin lograr nada, fue frustrarte, decidí salir y buscar nuevos rumbos, esforzarme y entrenar para poder demostrar tanto a mi como a todos ustedes que podré lograr mi gran objetivo, ser el mejor. Ese tiempo fuera me dio una gran lección, esos malos momentos y caídas me enseñaron algo y eso se llama humildad, ahora no lucho por sentirme superior, no lucho para buscar una ganancia propia, no lucho para pisotear a mi contrincante, yo lucho por todos ustedes, yo lucho para darle calidad, yo lucho para superarme cada vez más, y que es lo que he ganado... SU aprobación, muchas gracias nuevamente.


aplausos y gritos de johnny wrestling


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Gargan13


Quiero dedicar una palabras a lo sucedido la semana pasada en Smackdown!. 
Si no recuerdan tuve quizás el combate de mi intermitente carrera aquí en wwe, contra nadie más ni nadie menos que contra la leyenda, Taker LOD... Se preguntaran como diablos llegue a enfrentarme con tal leyenda?. El GM tras bastidores dijo a un grupo de luchadores que nos encontramos en ese momento, quien quiere luchar hoy, varios nos paramos de inmediato, otros nisiquiera tomaron en cuenta al GM, luego el GM prosiguió a decirnos contra quien, será contra Taker LOD... Varios más se volvieron a sentar, el GM me miró y dijo, es una oportunidad que no debes dejar pasar, tome mis cosas y le dije, vamos estoy listo, sin medir las consecuencias que quizás esto me llevaría, Mick me dijo esto sera una buena historia para ti muchacho, inspiré profundamente y le dije "vamos, es ahora o nunca". 


Y le plante cara a esa leyenda, y creo que mal no lo hice, que dicen ustedes *el publico corea Johnny Wrestling * WOW que bueno, este es un mensaje a ti Taker, gracias por esa enseñanza en ring, caí derrotado, pero créeme que no será la última vez que escuches el nombre de Johnny Wrestling en estos lados, y te juro que nos volveremos a encontrar y te lo prometo el resultado, será muy diferente. 


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Gargan14


* suspiro* ufff Bien, a lo que nos convoca, mi objetivo principal actualmente es, 
 Dyro Bourne. El es un gran oponente con una agilidad envidiable, y una fuerza fantástica, pero me doy cuenta de que no es suficiente, ya llevo dos victorias de cinco combates, nisiquiera yo me esperaba eso, ya llevo la ventaja por delante, y me es difícil caer. Dyro, dudo mucho que puedas decir lo mismo, en este tipo de series de combate sólo gana el más duro, el q más aguante, y creeme que esa habilidad no me falta, Dyro espero que estés escuchando esto, quiero que la próxima semana no sea igual que las anteriores, quiero que salgas a ganar, porque si no lo haces, Johnny Wrestling te pasará por encima con un fenomenal tres a cero, y este este es un mensaje no solo a Dyro, sino que a todos los otros que están en las otras llaves para ser el contendiente número uno al campeonato de los Estados Unidos, Isac o Dambalad o quizás Nex o Chocobo los estoy estudiando, y después de Dyro, quien sea de ustedes los vencerse para lograr ser el legítimo retador al título, miró directamente a la camara Desavoie a ti también te tengo en la mira a ti y a tu titulo.


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Gargan15



Suena el tema de Dyro, espero respuesta y posterior a esta concluyo con el reto del Stretcher match para la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York   Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown, desde Brooklyn New York
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York
» Resultados WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: