WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Ir abajo 
+3
El Comediante
Rebel Smoke
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:32



Inicia el último Smackdown previo a Wrestlemania 13. Este show abrirá con una noticia: Siske se volvió loco y lanzó los titulos de Aj Taker al puente de Brooklyn, por lo que mostraremos la secuencia de lo ocurrido. Aj Taker no quiere dejar las cosas así y hoy vendrá a encarar a Siske. Victor - Hunter tendrán su último cara a cara, lo mismo Black SMoke-Cm Monster. Inicia un nuevo Smackdown!!!!


__________________________________________

Enfocamos la cámara en una oscuridad, espera... Es una calle. En ella tenemos frente a frente a Siske cargando su campeonato mundial, el verdadero.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 5e005-15467536262317-500

Siske: Estoy aquí, en una maravillosa noche. Se preguntan ¿por qué me fui del estadio? El ser un campeón me ha dado responsabilidades que tengo que cumplir, así me vengan mil horarios, yo sí soy una persona que trabaja a tiempo completo. No pido tiempo libre ni descansos. Pero, curiosamente es una bonita noche de sábado, resulta que aquí cerca está la casa de un conocido mío, así que decidí visitarlo esta noche. Enfoquen cámara:

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Home_Invasion_03092009ej_023

NO PUEDE SER. ES LA CASA DE AJ TAKER. LO PODEMOS NOTAR EN SU REACCIÓN

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Source

AJ Taker: ¡QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO AHÍ!

Siske: Por si estás hablando, estás quedando como tremendo pendejo, ya que no te escucho, pero sí me puedes escuchar a mí. A ver, ¿puedes escuchar esto?
Sonido del timbre de la casa

Tu timbre suena, por lo menos, ¿pero para qué voy a tocar el timbre? Ni mina tienes, calvo de mierda. Como no puedo abrir esta puerta con el brillo de tu cabeza, voy a tener que utilizar otra cosa: -siske sube el martillo que tenía en el suelo, donde la cámara no lo podía ver-

¿recuerdas esto? Creo que te sonará a algo. ¿No te parece irónico que ahora esté usándose en tu contra?

COMENTARISTA: SISKE LE METE UN MARTILLAZO A LA PUERTA DE AJ TAKER Y LA ABRE.

Me puedes decir lo que quieras, pero tu casa es muy fácil de entrar ¿no lo crees? A ver, voy viendo por aquí. Fotos de tu familia, oh, al parecer eres muy amigo de altos mandos. Bueno, qué más hay... ¿En tu cocina? Oh, no puede ser, tomas Bud Light, la cerveza que solo toman los mariconsitos -le tira todas las cervezas en el suelo y tira una por la ventana, rompiéndola-

AJ... Yo no vengo aquí a joder tu casa, es linda. Me gusta. Pero a ver... -Siske se adentra en la casa, sube las escaleras- ¿Este es tu cuarto? En los 80s tenían mejor estilo que esto. Pero al parecer, hay otro cuarto aquí... Bingo. Cámara, haz un plano de esto:

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Img_0549-1024x768

¡Tienes una estanteria con tus títulos! Como lo suponía. Así de grande es tu ego equivalente al tamaño de tu narizota. Veo que sí, has ganado títulos mundiales, y una cantidad bastante interesante, pues...

Comentarista: Siske está rompiendo con el martillo el vidrio de la estanteria. ¿Qué pretende hacer?

AJ Taker: Sé que no me escucha ¿pero ven todo este show? Entrar a mi casa, sin mí, ¿a hacer qué? Esto es el mismo teatro de los nuevos: querer llamar la atención.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York RAW_1041_Photo_095_crop_north

Siske: cámara, acompáñame. Vamos a echarnos un buen viaje. ¿Te gusta el agua? -Siske carga todos los títulos mundiales y sale de la casa, termina de romper la perilla de la puerta- Estas mierdas apestan, pero aún más luego.

Comentarista: ¿Qué es esto? un viaje en auto para donde?

Siske: sabes donde está el puente de Brooklyn? ¿Sí? Llévame allá que estamos cerca, a unos minutos. Mientras tanto, voy a decirle unas palabras: Estos títulos son todos los que ganaste en tu carrera, específicamente me traje los mundiales como viste, por gusto personal. Estas cosas no valen mucho, pero para ti sí.

¿Qué? ¿Ya llegamos? Perfecto.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Puente-de-Brooklyn-de-noche

Hermosa vista ¿no crees? A ver, voy a dejar en el suelo estas cosas. ¿Alguna vez has paseado por el puente de Brooklyn? Es algo que deberías hacer por lo menos una vez en tu vida. Bueno, tus títulos lo hacen primero que tú, que penoso sería eso. Pero también es su ruta final. ¿Tú piensas que fui a tu casa a robar tus títulos? Vine aquí a deshacerme de ellos.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Source

Comentarista: Oh, no... AJ Taker le está poniendo nervioso esta situación.

Siske: He pensado ¿acaso yo debería atacarte semana tras semana para vengarme de las veces en que me atacaste? En que aprovechaste la situación, pero... Yo no. Yo sí pego donde más duele. ¿Te gustan? -alza una réplica de su título mundial- En estos títulos está tu ego, la razón por la que te crees de los mejores, y los golpes no te van a doler tanto como esto:

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Giphy

Comentarista: ¡NO PUEDE SER! SISKE ESTÁ TIRANDO CADA UNA DE LAS RÉPLICAS DE LOS TÍTULOS MUNDIALES DE AJ TAKER POR EL PUENTE DE BROOKLYN!

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Source

AJ TAKER NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIENDO

Siske: Cada uno de estos tienen tu nombre y todo, hasta podrían ser los verdaderos titulos que ganaste en esas luchas. Amas estos títulos, te recuerdan a ti, a tus mejores épocas. Te recuerdan a aquello que solías ser. Ya no tienes el recuerdo de tus batallas, te dije semana tras semana que botaras todo el pasado y te enfocaras en el ahora, y lo acabo de hacer por ti.

¿Puedes ser ese legendario luchador otra vez? Demuéstramelo, en Wrestlemania.


__________________________________________

(Suena la música de Rubik con ApexPredator ya en el ring para firmar el contrato)




Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York IOSWCFTW35GZLBH7VKGTZO3W7M

Apex Apex Apex... la semana pasada usted me sacaba una cosa que había pasado hace 5 años, hace nada más y nada menos que 5 años... ¿Piensas que me importa? ¿Piensas que eso es importante? Te excusas en atacarme y en ir a por mi... ¿Por algo de hace 5 años? ¿Por un campeonato terciario? Yo soy un luchador basura, yo no soy alguien respetado aquí, y... ¿Tu objetivo soy yo? Eso demuestra de lo que estás hecho, alguien cobarde que tiene que atacar a alguien que la suerte no le ha sonreído en esta empresa, alguien que por mucho que intenta las cosas, nunca se le dan, pero eso es así, soy el Atlético de Madrid de las empresas, es una realidad, pero la historia está para cambiarla, y esto es lo que pone en este contrato, tú y yo nos enfrentaremos en el evento más grande de esta empresa, en WrestleMania, por el cinturón que tienes ahí mismo, en tu hombro, vamos a demostrar de que estamos hechos. En la empresa estamos muy infravalorados, y lo sabes, no le importamos a casi nadie, pero esa es la gracia, yo sólo necesito el apoyo del publico y de mi mismo, los directivos de las empresa me dan igual, son solo una panda de corruptos que miran por su bolsillo y no por entretener a la gente que se sienta en sus sillones todas las semanas en ver como nos partimos la madre, y eso es lo que vamos a hacer tú y yo, vamos a demostrar que el Wrestling antiguo sigue vivo, que todo eso que nos encanta y por lo que nos desvivimos, sigue en pie, y vamos a dar un combate a la altura de ese título, tú, contra mí, en WrestleMania. Vamos a por ello.

(Rubik firma el contrato y se lo da a Apex)

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Cody-1465890729-800

A ver a ver, para empezar yo nunca te busque a ti, tu fuiste quien salio y acepto el reto que hice. Y si, estoy hablando de algo que paso hace 5 años, pero no es porque sea un cobarde ni nada menos. Es por algo que tu mismo has dicho de hecho. Y es que eres alguien tan insignificante, alguien tan basura que necesitaba encontrar algo para darle sentido a un combate contra ti. Tuve que viajar 5 años al pasado para poder darle una razón de ser a nuestro combate, porque sino existiera algún motivo de fuerza para tener un enfrentamiento contra alguien como tu, jamas tendrías una oportunidad titular, ni por este ni por ningún otro campeonato.

Pero bueno ya estamos aquí, tu acabas de firmar el contrato y solo falto yo, no? pero respondeme algo Ruben, y si te estoy hablando a ti. Le hablo a la persona detrás del personaje, a la persona que esta sufriendo, que esta perdida, sin rumbo. Te pregunto, ¿Que seria de ti si yo no firmo este contrato? que seria de tu carrera? No serias nada, absolutamente nada. Ruben te concedo esta oportunidad, pero luego de que pierdas que sera de ti? dime, que pasara con ese niño asustado y perdido que llevas dentro? yo te tengo una opción, cuando te derrote es mejor que te largues y no vuelvas mas. Ya que no tienes otros planes luego de Wrestlemania, te dejo esta propuesta por si la quieres considerar, tu y yo, titulo vs carrera, piénsalo, no quiero que me respondas ahora, seria bueno que lo consideraras

(Apex firma el contrato y se retira, mientras Rubik se queda pensando)

(Rubik no firma nada, pero en Wrestlemania 13 Quizás nos dirá algo al respecto)


__________________________________________

Primera Lucha

Mr Savior ha regresado a la WWE y nos visita en Smackdown, puesto que en este show igual tiene competidores en mente. Mr Savior menciona que ganará el MITB, ¿será verdad?. Eso está por verse. Hoy abrirá el show enfrentándose a Frank, uno de los competidores del WWE Money in The Bank Lader Match.

Mr Savior Vs Frank



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Entrance%2B1

Ingresa Frank!!! El ex campeón mundial pesado regresa al ring. Un gusto tener a Frank de regreso a WWE.



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 200

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Mr.Savior y Frank comienzan a rodearse, se siente la tensión en el ring, Mr.Savior trata de iniciar un forcejeo pero Frank ágilmente le esquiva, Frank sabe que por la fuerza no le va a ganar y viene preparado, Mr.Savior nuevamente quiere tomarlo Frank le vuelve a esquivar pero ahora le castiga con machetazo al pecho, Frank comienza a castigarle con una serie de Machetazos, hace retroceder a Mr.Savior, Frank le toma del brazo y trata de mandarlo al esquinero pero NO!! Mr.Savior opone resistencia con toda facilidad, Frank trata de zafarse pero Mr.Savior no le suelta, Mr.Savior lo jala hacia él y Clothesline!!! Frank se duele del impacto pero Mr.Savior aún no le suelta, Mr.Savior lo toma y lo manda al esquinero, Frank sale rebotado del impacto, Mr.Savior lo carga y Back Suplex!! Mr.Savior está comenzando el dominio sobre Frank, lo levanta y le impacta con un rodillazo al estómago, Mr.Savior quiere terminarlo rápido y lo engancha en posición de Suplex pero NO!!! Frank se zafa, toma por detrás y Neckbraker!!! Frank derriba a Mr.Savior y se le va encima a base de puñetazos, Frank le golpea a puño cerrado pero Mr.Savior le empuja, Frank se lanza con su codo hacia Mr.Savior y le conecta, comienza a darle de pisotones mientras Mr.Savior trata de levantarse, Mr.Savior poco a poco va cediendo, Frank se va hacia las cuerdas y las usa para tomar impulso pero NO!!! POWERSLAM!!!  POWERSLAM!!! Rápidamente han sorprendido a Frank con una poderosa contralona que lo deja bastante dolido debido al gran impacto!!!! Frank se duele por completo, Mr.Savior lo tiene y esto parece que puede terminar más rápido de lo que se podría pensar, Mr.Savior toma a Frank, lo carga y lo tiene en un perfecto Levantamiento Militar, camina con el cargándole, Frank no ofrece mucha resistencia, Mr.Savior lo deja caer y SI!!! GORILLA PRESS SLAM!!! GORILLA PRESS SLAM!!! Brutal Impacto, Frank se queda tendido en la lona, Mr.Savior hace la cobertura y eso podría ser todo 1………………………….. 2………………………. 2.9999999999!!!!!! NO!!! Frank se revuelve antes de la cuenta de 3, Frank no permitirá que esta lucha termine pronto pero aún no hay reacción de él, Mr.Savior le toma de nuevo, lo levanta nuevamente en Levantamiento Militar, Mr.Savior está demostrando gran fuerza, lo tiene y nuevamente va a repetirle la dosis, lo tiene pero NO!!! Frank revierte en un gran DDT en el aire, Mr.Savior y Frank se quedan en la lona, Frank parece aun adolorido y gira saliéndose del ring, Frank se toma un respiro afuera del ring, Mr.Savior se levanta ve a Frank afuera del ring y OH NO!! Mr.Savior le toma del pelo y lo quiere traer a las malas al ring, Frank se duele y quiere evitarlo pero Mr.Savior tiene mucha fuerza y lo levanta, Frank está en el filo del ring, toma a Mr.Savior y se deja caer a ringside tomando el brazo de Mr.Savior, Mr.Savior se lastima con las cuerdas, Frank rápidamente se sube al ring, se sube al esquinero, se lanza hacia Mr.Savior tomándolo por detrás DIVING BULLDOG!!! DIVING BULLDOG!!! Frank manda a Mr.Savior a comerse la lona, Frank se levanta y ataca a pisotones a Mr.Savior ablandándolo, Frank deja caer el peso de cuerpo en un codazo al pecho de Mr.Savior, Frank ve su oportunidad y toma las piernas de Mr.Savior, Mr.Savior trata de zafarse y Frank comienza a darle de pisotones al cuerpo de Mr.Savior para evitar que se libre del castigo, Frank golpea a Mr.Savior con más fuerza, Mr.Savior ya no parece poner resistencia, Frank comienza a doblar las piernas de Mr.Savior, lo tiene y SI!! FIGURE FOUR LOCK!!! FIGURE FOUR LOCK!!! Mr.Savior siente la presión de inmediato, Frank lo tiene en una llave muy efectivo, Mr.Savior grita del dolor, Frank lo tiene perfectamente agarrado y esto podría ser el final, Mr.Savior trata de moverse pero las cuerdas se encuentran bastante lejos, Frank toma el tobillo de Mr.Savior y ejerce más presión, Mr.Savior no puede zafarse pero no quiere rendirse en estas instancias, Mr.Savior comienza a moverse mostrando gran fortaleza,  Frank trata de evitarlo pero Mr.Savior está girando, está rompiendo la llave poco a poco, Mr.Savior logra girar y libera una de sus piernas, parece que se saldrá pero NO!!! Frank mostrando gran técnica pone toda su fuerza y toma la pierna que aun tenia de Mr.Savior y ahora lo convierte en un candado al tobillo, Mr.Savior grita por el dolor, Frank no le suelta, Mr.Savior se va acercando más a las cuerdas, Frank lo sabe pero quiere mermar la condición de Mr.Savior lo más que puede, Mr.Savior se arrastra y SI!!! Llega a las cuerdas, el réferi manda a Frank a Soltarle pero este no le suelta, el referi comienza a hacer la cuenta de castigo 1…………… 2……………. 3……………. 4………… y Frank le suelta, y ahora ve a Mr.Savior que no tiene reacción y Celtic Cross. Tremendo ataque de Frank, cubre a Mr Savior!!! NO!!! Por poquito!!! Mr.Savior se mueve antes de la cuenta de 3!!! Frank se toma de la cabellera y golpea  a Mr.Savior, quiere terminar con esto de una buena vez, Frank se va al esquinero y comienza a golpear el suelo con su bota 1…… 2….. 3….. 4….. Mr.Savior poco a poco se va levantando, Frank lo tiene en la mira, Mr.Savior se pone de pie, Frank corre hacia y se viene su Súper Patada!! Bycicle Kick!!! NO!!! Mr.Savior detiene la patada, patea ahora en el estómago a Frank lo engancha y SNAP DDT!!!!!! Frank no se la esperaba, Mr.Savior aún se duele pero sabe que esta es su mejor oportunidad, Mr.Savior toma a Frank que no reacciona después de esa gran reacción del chileno, se lo acomoda para su mejor movida, Mr.Savior tiene todo a su favor, engancha a Frank que poco puede hacer, lo tiene y SI!!!!

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Giphy


GUTWRENCH POWERBOMB!!!!!!! Tremendo ataque, lo cubre y la cuenta en 1........2........3!!!!



Al igual que en RAW, Mr Savior se va con la victoria!!!! Tremendo regreso de Mr Savior que ahora se convierte en candidatazo a ganar el MITB, sin lugar a dudas.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Giphy


__________________________________________

Estamos de regreso a Smackdown tras la Decimoquinta pausa comercial de la primera medio hora del programa...

~ SHOCK THE SYSTEM ~



¿Es DeSavoie? Viene con un campeonato en su cintura, resulta muy difícil reconocerlo de esa manera. Pero el Universo WWEyR si lo reconoce y se levanta de sus asientos al escuchar el sonido de su música, están listos y preparados para darle la bienvenida a DeSavoie luego de Saturday's Night Main Event...


Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Lillian Garcia: Desde Temuco, Chile. La mitad de los actuales WWE Tag Team Champions...¡DESAVOIE!


El publico estalla en un vitoreo de "¡BAYBAY!" Mientras DeSavoie sigue su camino triunfal al ring chocando con su mano el campeonato de su cintura como si en algún momento fuera a desaparecer de su cintura y todo terminaria siendo un sueño.

Ya esta en el ring, veamos que nos tiene que decir... Pero antes, al parecer el publico comienza con sus conocidos "Te lo mereces" en referencia a su recién adquirido campeonato...


Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie:
Gracias, gracias... ¿Saben? Hace unas semanas que se me anuncio para la lucha de Money In The Bank que se dará en Wrestlemania. Estaba feliz, tras no conseguir el campeonato de la WWE en la Elimination Chamber, el ir por el maletín que me aseguraría un combate por cualquiera de los campeonatos mundiales en el momento que yo quisiera era claramente justamente el paso anterior para poder lograr ese ansiado campeonato mundial.

Pero algo falta, había algo que dejaba como un vació en mi interior. Ese algo que haría realmente especial lograr ganar el maletín y el combate por el campeonato mundial... En ese momento, y tras la muerte de varios otros luchadores, me anuncian para la lucha en WrestleMania por el campeonato de los Estados Unidos, pero eso si, debía dejar mi puesto en la lucha por el Maletín. Comenzo a tener sentido para mi, pense: "Es el paso obvio, ese campeonato ha escapado de mis manos en demasiadas ocasiones, es justamente lo que necesito". No necesitaba ese campeonato mundial tan rápidamente, solo necesitaba ese campeonato que cumplía con mis expectativas.

Claro, luego anunciaron que el que ganaba la lucha por el titulo de Estados Unidos también entraba en el combate por el Maletín ¿Quiero ganar el Maletín? Claro ¿Realmente lo necesito? No estaba tan seguro. Obteniendo el campeonato de los Estados Unidos ya seria suficiente premio para mi y podia salir de WrestleMania con la frente en alto.

Y nuevamente, una nueva noticia caía sobre mi: Lucharía en un Gauntlet por los WWE Tag Team Championship. Algo hizo click en mi cabeza. Los WWE Tag Team Championship. Volví al comienzo, vi mi carrera al llegar a la empresa recorde a Dyrobourne, mi compañero en esa etapa... Pero también recordé a mis rivales: WSE Revolution: DuduMan y Bokkai, quien luego se consagraría como Rey del Ring y campeón de WWE, Dios los guarde; a The Myths: Chocobo y AngelGuardian, con quien nuestra rivalidad llevo a nuevos horizontes con choques por el mismísimo campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania en conjunto con Apex, siendo la lucha de la noche con evaluación de 5 estrellas.

Los WWE Tag Team Championship fueron el primer campeonato por el que realmente competí. Fui parte de la primera War Games de la empresa, deje el cuerpo y el alma en ese ring por los campeonatos, pero no fue suficiente... Luego los títulos dejaron de existir y mi concentración estaba en el USA.

En la conferencia de prensa me posicionaron junto a Liam para competir en la lucha por los campeonatos. Nosotros no tenemos tanta historia juntos, pero sabíamos cual era nuestro objetivo y que lo compartíamos. Sabíamos que no seria fácil, habían superestrellas legendarias compitiendo por esos campeonatos y todos querían tenerlo, pero nosotros necesitábamos desearlo mas que los demás, teníamos que tener una mayor convicción... Y bueno, aquí estamos... *Levanta el campeonato*
Realmente desearía que Liam estuviera aquí esta noche para celebrar juntos, pero se que tiene cosas que hacer en RAW, Liam tiene todo mi respeto y confianza, y si llego a clasificar a la MITB y nos veamos en el ring, sabre que daremos lo mejor de nosotros por el respeto que no tenemos. Salud Liam!

Esto ocurrió solo en un par de semanas ¿Lo entienden? Hace un par de semanas estaba en la lucha MITB de WrestleMania y hoy estoy aquí frente a ustedes, mis queridos fanáticos, con el campeonato en parejas de la WWE a punto de luchar por el campeonato de los Estados Unidos y con la posibilidad de entrar al MITB y poder canjearlo en el mismo evento, con una aun menor probabilidad de llevarme la victoria y convertirme en primera vez en la historia de WrestleMania en DeSavoie 3 Títulos. Haria historia, haríamos historia con todos ustedes que estarán en el estadio durante Mania o lo verán desde sus casa... Seremos parte de la historia de esta empresa...




Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f39533352454d6a4a5f7356664c413d3d2d3734323438303233302e313561363566363930393963343962653939383332383131383935352e676966?s=fit&w=720&h=720

Marcelo Rodriguez: El Campeón de los Estados Unidos está aquí, y en medio de ovaciones Daniel Fearghal se dirige al ring donde se encuentra DeSavoie quien lo recibe con aplausos. Fearghal se lo reconoce con una sonrisa y se dirige al esquinero.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Carlos Cabrera: ¡Miren el porte de este sujeto! El público lo ama y está en un gran momento. El Psicopata Mexicano tiene un micrófono, escuchemoslo hablar.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Daniel Fearghal: Se ve hermoso, ¿no? El Campeonato de los Estados Unidos me posiciona como un representante digno de los guerreros más fuertes de WWE. Es un título con historia, con prestigio. Y gracias a mi esfuerzo y al apoyo de mi respetable público, el Título Americano está en buenas manos., está en las manos del Demente, el Lunatico, el Psicopata Mexicano...¡DANIEL FEARGHAL!  (El público aplaude después de estas palabras) Y ahora, tengo el privilegio de traer este título tan prestigioso a la marca azul, a Friday Night Smackdown una vez más.

No fue un camino fácil. He tenido que soportar muchos tropiezos. He tenido que trabajar duro para llegar al sitio en el que me encuentro actualmente. Y ahora, llegaré a Wrestlemania como lo que soy: un Campeón. Sin embargo, soy un hombre ambicioso. Yo quiero más, quiero obtener más que lo que tengo. Quiero reafirmar mi estatus en la compañía, quiero dejar en claro que ésta empresa, este programa, ES MI SHOW. Es por eso que mi meta en este Wrestlemania no se limitará solamente a retener este Campeonato que con sudor, con sangre y con esfuerzo he luchado tanto por conseguir. Si no que además, daré todo de mi ser por conseguir la oportunidad de oro que me hace falta para alcanzar la cima de WWE de una vez por todas: el Maletin de Money In The Bank. Y cuando eso pasé, canjearé el Maletin por el Campeonato Mundial Peso Pesado esa misma noche, y por primera vez en la historia, un hombre tendrá el privilegio de obtener TRES, TRES, TRES victorias en un mismo Wrestlemania. Por primera vez en la historia, Wrestlemania será EL SHOW DE DANIEL FEARGHAL.

(Daniel se dirige a DeSavoie frente a frente)

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Maxresdefault

Yo sé que tu deseas esto. (levanta el cinturón con su brazo). Y yo te estimo, te admiro, te respeto. El público no se equivoca, y por algo ha estado a tu lado desde el primer día que pisaste esta compañía. Supongo que somos hombres que aspiramos a ser los mejores.
Pero no dejaré ir este título tan fácil. Lo demostré la semana pasada, cuando te derrote a ti y a Dark, dando un pequeño spoiler de lo que sucederá en la primera noche de la Vitrina de los Inmortales. Y en Wrestlemania, el resultado seguirá siendo el mismo.


Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq


DeSavoie: **Toma un profundo respiro para intentar calmarse** Bueno, primero que todo te perdono por venir a arruinar mi precioso momento con esta gente, donde habría mi corazón y me presentaba por primera vez con un campeonato en mi cintura... Tranquilo, estas perdonado.

Volvamos a WrestleMania, hablas de 3 victorias en el magno evento. 3 victorias históricas. Me gustaría que pasara, la verdad. Seria algo digno de recordar, pero me molestaría. Me molestaría mucho que pasara de la forma que esperan que sea. No porque te sucediera a ti, te respeto y respeto ese cinturón que traes contigo. Pero no seria el momento que te mereces, o que yo me merezco si consigo yo la victoria, y solo ahora me llego el pensamiento al anunciar que has llegado a SmackDown y en la posición que me deja a mi... Cuando pequeños nos decían: "Si te esfuerzas mucho, si trabajas duro por lo que quieres... tu momento llegara".

Y yo me estoy cansando de esperar mi momento, cuando otras personas como Necro, Daryl, Black Smoke o Rubik estarán en WrestleMania teniendo su momento y no se lo merecen. Mientras nosotros estamos todas las semanas rompiéndome el lomo para poder estar aquí, yo con mi cinturón y tu con el tuyo. Mirannos Daniel, somos los dos campeones y vamos a WrestleMania a luchar por uno de los títulos mas relevantes... ¿Y somos la primera lucha? Mientras los demás nos quitan nuestro momento y ni siquiera tienen un campeonato en juego.

Llegas de RAW a Smackdown ¿Te preguntas porque? Al parecer, nuestro Jefe piensa que no te necesitan en RAW ¿Es eso justo, Daniel? ¿Acaso RAW no necesita a Daniel Ferghal y lo traen a Smackdown? ¿Acaso el campeón de los Estados Unidos no tiene espacio en RAW?

Dejaras la vida en WrestleMania por quedarte con ese titulo en tus manos, no espero menos. Y yo te prometo que dejare mi vida por quitarte ese campeonato, y espero que lo entiendas. Pero esa victoria, por mas personal que sea se la llevara el viento si no hacemos lo mejor que podamos si entramos al MITB. Necesito una promesa de ti Daniel... Necesito que me prometas que si retienes ese campeonato... Iras al MITB y dejaras la vida en el ring con tal de ganar ese maletín. No solo por tu carrera, si no por la de ambos...

Demostremosle al Universo WWE, a los directivos, al Jefe, Al GM de Smackdown y de RAW. A los muertos, como AJ Diablo o la dignidad de Daryl. Demostremosle que no somos un relleno más, que no somos luchadores que pueden cambiar de marca o poner para abrir un evento... Que somos capaces de robarnos el foco y centrar la atención en nosotros.... Si prometes hacerlo y lograrlo... Te reconoceré como un verdadero campeón de los Estados Unidos...

__________________________________________

Y TOCA 1....2 Y 3!!
TRES TRES TRES!!
FRANK HA DERROTADO A FLASHLIGHT HUNTER, FRANK ES EL CAMPEON PESOS PESADOS DE WWE!!


Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York CUtgsjyUAAEqRt9

Frank: estaba en mi mejor momento y quería una rivalidad top para wm pero de la nada me doy cuenta que hunter no se aparecía... La rivalidad top se fue al carajo Y fuimos el opener... al principio me molesto, años sin que den relevancia a algunos usuarios y cuando por fin pasa se las da de puto, luego ya me tranquilice
Pero claro que si le perdono, suele pasar aunque esa rivalidad prometia y mucho... Mi relacion personal con hunter es muy buena. Nos llevamos bien, nos jodemos y me encanta cuando habla como chileno...  Es uno de mis mejores amigos del foro aunque sea muy putoo.


WWE ORIGINALS PRESENTA
LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER
Ep 3, las idas y venidas.

FLH: Si de algo me arrepiento y mucho en esta carrera tan loca que he llevado, fue que desperdicie mi primer mano a mano en Wrestlemania que, sobre todo era una lucha por un titulo mundial simplemente porque si, era mi oportunidad de dar ese salto a ser alguien aqui, a ser algo increiblemente relevante e impulsarme a una carrera como verdadero TOP en la empresa, pero no solo me falle a mi mismo, le falle a Francis, hoy en dia nos llevamos muy bien y todo se arreglo, de echo nuestra amistad es muy duradera y estoy agradecido con el al perdonarme lo que paso, en el vestuario tengo muchos amigos, pero el doble de enemigos...

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York The-miz-4

Kashmir: Mira, te diré todo lo que pasó con mi reinado con el Intercontinental Championship y como el cobarde de Flashlight Hunter me robó. Era mi tercer reinado con el campeonato, ya tenía el récord de mayor cantidad de reinados y ahora iba a romper el récord de Hunter de reinado más largo. Estaba a solamente 20 días de romperlo y se suponía que retendría en Hell in a Cell rompiendo así el récord de 268 días como campeón de Hunter ¿Pero qué pasó? Una hora antes del evento Baron Corbin recibe una llamada de Hunter y misteriosamente decide cambiar el resultado de mi lucha. ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué demonios pasó, Hunter?! Hunter es un vago, alcohólico bueno para nada que iba y venía de la empresa sin importarle mucho los demás y, cuando decidieron ponerle fin a su récord, fue corriendo a llorarle al GM de turno ¡Y lo peor es que le hicieron caso! Ese récord es mío, no de Hunter. ¿Qué tienes para decir sobre eso, Hunter?

Daniel Gabriel: No he escuchado mucho de él realmente, pero si me he tomado la molestia de investigarlo un poco cuando escuche su nombre por primera vez. Es un tipo que no solo ha tenido éxito en WWE, si no que además ha formado un gran legado al triunfar en otras empresas allá afuera. Es un chico duro, y si me lo preguntas, me gustaría enfrentarme a él. Siento que seria un gran reto para mi probarme contra un luchador que ha dejado huella en WWE. Creo que con todo lo que te he dicho, ha quedado claro que le tengo mucho respeto.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 76863_10151152270126026_1639266071_n
*Hunter como campeon intercontinental*

FLH: Ahora bien, mi legado aqui fue el largo reinado como campeon intercontinental, que tambien nacio en Wrestlemania cuando gane aquel maletin, recuerdo que estaba molesto porque era un titulo secundario, soy una persona que siempre gusta ir a lo top, pero, joder, el campeon hace al titulo, hice de ese cinturon el de mas alto presigio en la empresa y no importa lo que digan los demas, soy el mejor en todos los tiempos y tengo envidia de muchos, por eso mismo me gane enemigos.

Daniel Gabriel: No he escuchado ningún rumor sobre él, y hasta donde yo sé, no es alguien que se haya visto dentro de una polémica. Puede que me equivoque, no sé mucho de él, no porque no me interese, si no porque me queda mucho por aprender de quienes son los nombres importantes dentro de la historia de la compañía, y porqué. Pero como te digo, hasta donde yo sé, creo que ha sido un buen tipo tanto dentro como fuera del ring.

Kashmir: Hunter como trabajador es… Impredecible. Depende mucho de su motivación: un día puede ser el mejor del roster, el más activo, llevar el mejor personaje y robarse todas las miradas; y al otro día puede marcharse de la empresa sin decir más. ¿Cuáles son mis impresiones sobre él? Es un cobarde que me robó lo que legítimamente me pertenecía y estoy feliz de que le hayan hecho lo mismo a él haciéndolo perder con Clethus. El chico sí merecía la victoria, y Hunter merecía pagar por lo que me hizo. Escuché que Hunter estuvo estos últimos meses desintoxicándose, lo cual me alegra mucho por él ¡Está dando una de las mejores rivalidades que tenemos hoy en día! Y estoy completamente seguro de que todavía no ha alcanzado su máximo potencial. Seguramente si se mantiene constante y desintoxicado va a lograr capturar nuevamente el campeonato mundial próximamente. Es un gran trabajador, solo que sus demonios le han jugado una mala pasada.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Jeff-hardy

*Hunter con los titulos en pareja que lo gano con 4 personas distintas, destacando su reinaado con Kaiser que ha sido el mas largo y con mas defensas de la historia*

FLH: En su momento gane tambien el de parejas y creo que hice lo mejor con Kaiser, The Putos era un tag serio con un nombre gracioso y unos integrantes de miedo, siempre dire que Kaiser fue el mejor oponente que he tenido, pero tambien la pareja con la que FLH ha funcionado mejor, de echo, yo soy un hombre muy solitario a pesar de mis multiples titulos como pareja, no me gusta trabajar como tal, y las traiciones lo han abalado, pero con Kaiser hubo algo diferente... Esa conexion que ahora esta pasando con Victor, somos tan iguales que nos complementamos y damos un esoectaculo increcible

*2018*
Hunter ha estado en un reposo total, pensando que ha pasado con su vida, se alejo completamente del wrestling, subio de peso y tuvo problemas con la ley en multiples ocasiones ya sea por conduccion temeraria, problemas en fiestas o arrestos domiciliarios. Tras esto vino a WWE a pedir ayuda para dejar eso atras,

FLH: Me tomo muy en serio las cosas, estaba en un hueco de depresion terrible y no era por la lucha libre, simplemente no sabia como saciar mi hambre, deje a mi novia, deje a mi familia, me senti superior al mundo y todo termino desmoronandose, principalmente porque siempre lideo con este complejo de superioridad y que me merezco mas de lo que tengo... Soy una persona ambiciosa pero me ha traido conflictos... Pensaba que yo solo podia lidiar con estas cosas, pero sabes? Todo tiene un limite, todo lo que hacia lo hacia para mi mismo pero inconsientemente para alimentar a los que amaba, y ese deseo de ser el lider, el jefe, el qeu domina me impulsa aveces a hacer estupideces, pero todo tiene limites... Cual fue el mio? Pues lo contare luego, pero todo termino en aquel ataque en Crown Jewel, donde por cierto, nadie noto mi presencia... Pero si que hice que la notaran, Victor no fue elegido, no hubo nada detras... Solo pague con el mi frustracion

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Hqdefault
Sé que Hunter es un hombre con mucha trayectoria. Ha ganado muchos títulos y eso lo respalda. Es alguien que se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros, y el mío, sin lugar a dudas. Así que su lugar dentro del Salón de la Fama lo tiene más que merecido. Insisto, espero enfrentarme a él en un futuro. Ser un miembro del Salón de la Fama significa ser una leyenda, y es aquí donde yo pregunto: ¿a quién no le gustaría medirse ante una leyenda? Así que, Hunter, si ves esto de algún lado, te dejo con el reto pendiente.


EN EL PROXIMO CAPITULO...

FLASHLIGHT HUNTER EXPLICARA POR FIN TODO LO QUE DESENCADENO AQUEL ATAQUE HACIA VICTOR EN CROWN JEWEL...

FlashLight Hunter: Quiza ataque a la persona equivocada...


__________________________________________

Segunda Lucha

Daniel Fearghal ha anunciado que llegó a Smackdown para quedarse, por lo tanto, hoy tendremos su debut oficial como parte de la marca azu. ¿Su rival?. Será el Campeón en Parejas, Desavoie.

Daniel Fearghal Vs Desavoie.



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

¡El primero en ingresar es la mitad de los campeones en pareja! ¡¡DESAVOIE BAY BAY!! ¡El público grita al unísono la catchphrase del chileno mientras éste realiza su entrada! A continuación nos espera una lucha de campeones: el Tag Team Champion vs el USA Champion ¿Quién llegará en mejor forma a WrestleMania?



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

¡¡Y el último en realizar acto de presencia es nada más y nada menos que el actual United States Champion, Daniel Fearghal!! Nos espera una lucha entre dos jóvenes promesas, dos luchadores que prometen mucho y que esta noche tendrán la posibilidad de demostrarle a todo el WWE Universe lo que son capaces de hacer. ¿Quién ganará esta contienda?

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero, el referee manda a sonar la campana ¡Y oficialmente comienza este encuentro! Ambos competidores se miran, sin mover ningún músculo, mientras el público alienta a su luchador favorito ¡El estadio está completamente dividido! “Let’s go Daniel” “Daniel Sucks!” “Let’s go Savoie!” “Savoie sucks!”. DeSavoie sonríe al escuchar las disputas de la gente ¿su respuesta a esto? ¡Alza los brazos y…! ¡¡DESAVOIE BAY BAY!! ¡¡El estadio completo corea su catchphrase!! Daniel Fearghal mira a su rival y no puede evitar lanzarle una risa burlona y decirle que es un payaso, que mejor se centre en pelear. DeSavoie estira su brazo buscando la toma de referee… ¡Y enganchan! ¡Es el USA Champion quien toma la delantera y tiene a DeSavoie inmovilizado con un candado a la cabeza! Pero el chileno es ágil y lanza a Daniel contra las cuerdas ¡Lo madruga con dropkicks a la cara! ¡Pero Daniel se aferra a las cuerdas y no rebota, Desavoie cae en la lona y rápidamente se pone de pie! Nuevamente ambos luchadores intercambian miradas, esta vez DeSavoie sonríe mientras asiente con la cabeza como si se confirmaran sus sospechas de que va a necesitar movidas innovadoras para superar a Daniel. El chileno vuelve a estirar el brazo buscando la toma de referee… ¡Y vuelven a enganchar! ¡Pero esta vez es el tag team champion quien toma la delantera con un candado a la cabeza! Daniel se lo quiere quitar de encima ¡Pero rápidamente el chileno gira y aplica una llave al brazo de Daniel, parándose detrás de él! El USA Champion se duele, con su brazo libre comienza a buscar las cuerdas… ¡Daniel se agacha y lanza a DeSavoie con una toma de judo! El chileno cae aparatosamente y queda sentado apoyando su espalda en el esquinero. Daniel lo mira y mueve su hombro chequeando que todo esté en posición… ¡¡DeSavoie se impulsa con la segunda cuerda y castiga a Daniel con tremendas patadas voladoras a la cabeza!! Daniel cae y DeSavoie no pierde tiempo alguno y lo pone rápidamente de pie, lo toma por la espalda… ¡Belly to back suplex! Daniel queda tendido en la lona, DeSavoie lo mide y parece que se le ha ocurrido algo… Lo toma de la rodilla derecha y… ¡¡DDT HACIA LA RODILLA!!! ¡¡Daniel grita de dolor!! Pero el chileno parece no estar del todo satisfecho, vuelve a tomar la rodilla… ¡Y repite el castigo! Acto seguido sin perder ni un segundo vuelve a tomarle la rodilla, la coloca sobre la lona y ¡LA PISOTEA! ¡UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ! Daniel grita del dolor y queda tendido en la lona agarrándose la rodilla, parece que DeSavoie tiene un plan y es debilitar la pierna del USA Champion. El chileno no es para nada ingenuo y sabe que las piernas son el arma secreta de Daniel. El chileno lo vuelve a tomar de la pierna ¡¿Acaso va a seguir castigándola?! ¡DESAVOIE LEVANTA A DANIEL DE LA PIERNA! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡DANIEL GRITA DEL DOLOR PERO A DESAVOIE POCO LE IMPORTA!!

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Giphy

¡¡DRAGON SCREW!! DeSavoie acaba de destrozar la rodilla de Daniel, el USA Champion se encuentra en problemas.  Daniel queda tendido en la lona y… ¡¡DESAVOIE LE APLICA UN FIGURE FOUR!! ¡¡¡DANIEL GABRIEL GRITA DEL DOLOR, DESAVOIE LE ESTÁ DESTROZANDO LA RODILLA!!! ¡¡¡PERO DANIEL NO SE RINDE, EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE PERO ÉL DICE QUE NO!!! ¡¡¡EL PÚBLICO ESTÁ EN LLAMAS, LOS FANÁTICOS DE DANIEL OVACIONAN PARA DARLE FUERZAS A SU ÍDOLO MIENTRAS QUE LOS FANÁTICOS DE DESAVOIE COMIENZAN A GRITAR YES! YES!!!! ¡¡DANIEL ESTIRA LA MANO BUSCANDO LAS CUERDAS!! ¡¡PERO DESAOVIE APRIETA AÚN MÁS Y DANIEL VUELVE A RETORCERSE DEL DOLOR!! ¡¡¡¡PERO DANIEL NO SE RINDE Y SIGUE BUSCANDO LAS CUERDAS, ESTÁ POR TOCARLAS!!!! ¡¡¡¡¡Y LAS TOCA!!!!! ¡¡¡¡DANIEL EN UN ESFUERZO INHUMANO SE AFERRA A LA TERCERA CUERDA Y EL REFEREE OBLIGA A QUE DESAVOIE ROMPA LA LLAVE!!!! El chileno suelta a Daniel y rápidamente sube a la segunda cuerda del esquinero… O no… El público sabe lo que se viene, Daniel está intentando ponerse de pie con ayuda de las cuerdas… DeSavoie lanza su grito de guerra ¡¡¡DESAVOIE BAY BAY!!! ¡¡¡Y SE LANZA SOBRE DANIEL!!! ¡¡¡¡PANAMA SUNRISEEEEEEE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡NOOO OOO OOOOOO OOOO!!!!!!! ¡¡¡¡¡DANIEL TRABA Y NO DEJA QUE DESAVOIE GIRE SOBRE ÉL!!!! ¡¡¡DANIEL SE REINCORPORA Y LANZA A DESAVOIE POR LOS AIRES!!!! ¡¡¡¡¡EL CHILENO CAE APARATOSAMENTE SOBRE LA LONA Y DANIEL CAE DESPLOMADO DEBIDO A QUE SU RODILLA COMIENZA A FALLAR!!!! ¡El público está en llamas esta noche! Daniel se pone de pie, está enfurecido, parece que ha recobrado la confianza con ese último movimiento, el USA Champion se coloca en la esquina y comienza a contar mientras el chileno se pone de pie… ¡¡ONE, TWO THREE!! ¡¡¡¡CLAYMOOOOO!!!! ¡¡¡¡ NOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡LA RODILLA DE DANIEL CEDE Y ÉSTE CAE ARRODILLADO A MITAD DE CARRERA!!! ¡¡DESAVOIE APROVECHA y Roll UP!!! La cuenta en 1.......2.......3



Desavoie gana con ese movimiento tan simple, se baja a ringside y Daniel Fearghal furioso por la derrota. Desavoie va con buen nivel a Wrestlemania.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York F6441-1519508664-800

__________________________________________



NO ONE WILL SURVIVE

¡Suena la canción de Mafia! Quien va camino al ring, con micrófono en mano.

Debo reconocer, que después de SNME, estoy algo defraudado, me siento decepcionado de mi resultado ante Siske y Rubik, no voy a poner excusas, pero yo esperaba enfrentarme a Izzy, a el lo había estudiado de forma, de una forma que me ponía ante el, en una posible gran lucha entre nosotros, lastimosamente, no ocurrió y el WWE Universe, queda defraudado de su nula participación ante mi persona, pero ese es otro tema.

(Mafia se acerca al ring de Smackdown)

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tommaso-ciampa-recalls-his-first-wwe-appearance-in-2005

Esta noche, de quien vengo a resaltar es de la cobardía de mi rival en Wrestlemania, este fin de semana nos veremos las caras, en una lucha que promete demasiado, hemos dado una rivalidad digna de Wrestlemania, hemos brindado una historia que merece un puesto importante, me atrevo a solicitar, que por mucho merecemos el Main Event de Wrestlemania, la noche que quieran, creativos deben bookear mi lucha ante Oscar como el evento principal, les aseguro que habrá show, sangre, emoción, Oscar y yo nos destruiremos y dejaremos la vara demasiado alta, nos robaremos el show.

Pero antes debo decirles algo, Oscar hoy no estará presente, por lo tanto, debo decir que será un gran show, pero debo decirles otra cosa muy importante, voy a acabar con Oscar, lo voy a dejar fuera de circulación, lo destruiré y dejaré a Smackdown en buenas manos, sin un bully, sin un tipo que destruyó carreras prometedoras, por su egocentrismo, por sus berrinches y por sus deseos tan absurdos, acabaste con ascensos de luchadores que merecían más que tu, miles de oportunidades y no logras nada, Oscar, este es tu final, nos veremos las caras, estoy contando los días para acabar contigo, para irme a casa tranquilo y seguir con mis planes de ganar un título, Siske, Daniel, Apex, Asesino, esten pendientes, que voy por un título después de matar a Oscar, así que les recomiendo estar atentos, que Mafia alzará la mano para derrotarlos, porque donde pongo el ojo, me centro en ganar lo que merezco.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Ciampa10


Oscar Aparece en la titantron

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Image

Oscar: Mafia puede que no esté allá esta noche, pero no importa, no hace falta estar ahí para decirte que no le mientas a esta gente, un Mexicano nejo como tú nunca me va vencer, mirate esa cara de gil, esa barba de mierda, esa calva, todo poluto, xongo. No tienes nada, ni siquiera una pizca de oportunidad ante el empalador original, al mata leyendas, al asesino de Mexicanos, te voy a expulsar del ring como los Americanos expulsaron a los aborígenes Mexicanos, te voy a cazar y como muestra de ello te voy a mostrar algo...

se abre el plano de la cámara se ve un hombre amarrado con una bolsa negra en la cabeza, Oscar quita la bolsa y revela que es...


Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Bofo

¡Es el bofo Bautista!

Oscar: Tu idolo, tu Dios, está aquí, Bofo décile lo que me estabas diciendo hace unos momentos.

Bofo Bautista: Mafia, eres una deshonra para nuestro club, eres una deshonra para México, Nunca vencerás a Oscar, eres un mediocre, todo lo que has conseguido ha sido gracias a los demás y no por tu esfuerzo propio, ojalá nunca te veamos en México porque eres todo lo que esta mal allí eres una escoria como AMLO,no mereces nunca mas entrar a mi país por ser un perdedor...

Oscar: SHH shh.

Oscar le pone una cinta en la boca al bofo quien empieza a desesperarse.

Oscar: Estos son los Mexicanos, entre ellos se odian y son un asco como seres humanos, por eso quiero que prestes atención de lo que le voy a ser a tu ex ídolo para que no vayas a Wrestlemania, porque si vas, terminarás peor que asesino cuando vaya a Misiones a putearlo... Mira bien, HIJO DE PUTA!! Quiero que todos los mediocres mexicanos vean como un Dios Colombiano demuestra su ira ante estos seres asquerosos y arenosos que son unas ratas para toda Latinoamerica unida. Voy a exterminar a cada maldito Chilango y empezaré contigo Mafia, porque te odio.
Pero antes, necesito un tapete para quitarme la mierda de mis zapatos, oh! esto funcionará.

Oscar agarra una bandera Mexicana y la tira al suelo y se para sobre ella, agarra un aji picante, agarra la cabeza del Bofo y le abre los ojos.

oscar: PUUUuuuuuuuutooooooo.

Oscar le coloca ají a los ojos del Bofo Bautista, que se vuelve loco ante el ardor que siente, la gente esta impactada, el pobre Bofo trata de cerrar sus ojos pero oscar le sigue aplicando mas Ají. Ahora Oscar toma un Burrito de una mesa y se la estampa en la cara al bofo, luego coge la bandera Mexicana del suelo y empieza a limpiar la cara del Bofo Bautista con ella.

Oscar: MEXICANOS, MAFIA, soy su nuevo Dios, soy mas grande que Quetzalcóatl, el Chichicuilote, Huitzilopochtli, que el pedófilo de Aleks Syntek, que Talia, que Hugo Sanchez y Cuauthemoc Blanco, que el Chapo... Los voy a colonizar putos indigenas de mierda y les daré un poco de probada de grandeza a ese país tan grande pero tan mediocre, Mafia tu eres la primera víctima y contigo cada bastardo Mexicano de esta empresa morirá, como este puto calvo.

Oscar coloca de pie al Bofo Bautista y RKO.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Oscar mira la cámara y la escupe. Ante los abucheos y la mirada atónita de la gente.

__________________________________________

Tercera Lucha

Mafia necesita recuperar confianza de cara a Wrestlemania 13, y hoy se subirá al ring con un contendiente al WWE USA TITLE y que quiere participar del MITB, su nombre es Dark. Una gran lucha previo a Wrestlemania 13.

Mafia Vs Dark



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Giphy

Mafia ingresa al ring y es ovacionado por el público. Espera el ingreso de Dark.



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Dark al ring, en cualquier momento inicia la lucha.



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Ingresa Oscar quien nos ha engañado a todos y no está en México, Mafia está sorprendido, y le dice al árbitro que se baje, que él va ser el árbitro hoy. A Mafia no le agrada esto.

(Suena la Campana)

Comienzan, Dark y Mafia se encaran frente a frente, ambos comienzan a forcejear y Mafia obtiene la delantera, este empuja a Dark a la esquina, se va contra el y comienza a arremeterlo a base de puñetazos, Dark se protege pero Oscar ni siquiera se mueve para hacer el conteo de protección, Mafia mira a Oscar indiferente y lanza con toda su fuerza a Dark contra el esquinero, Dark sale rebotado, Mafia aprovecha su impulso corre hacia el y SI!! Lo entierra a la lona con tremendo Bulldog, Mafia va a cubrirle Oscar se queda estatico en la esquina sin hacer mayor caso, Mafia se molesta, encara a Oscar y le dice que haga su trabajo, Oscar se muestra indiferente ante los reclamos y OH NO!! Dark llega y derriba a Mafia con tremendo golpe por detrás, Dark también encara a Oscar y le grita que no le perjudique, Oscar también se mantiene indiferente, Dark quiere golpearlo pero  Oscar le advierte que el es el referi y cualquier cosa que haga y le descalifica, Dark se tiene que contener y dejar su rabia para ganar en , Dark, va hacia Mafia pero NO!! Este le da una patada en el abdomen, le toma desde la posición levantándole y SI!! Suplex perfectamente aplicado!! Mafia no le cubre y rápidamente se le va encima a base de puñetazos, Mafia va y lo lanza contra el esquinero, le da un rodillazo al esquinero y lo lanza como a un trapo sucio hacia el ring, Mafia rápidamente comienza a escalar el esquinero, se va a lanzar pero NO!! Dark se levanta rápidamente corre a la esquina y le da tremenda Enzuigiri en la cabeza a Mafia , este cae desplomado hacia Ringside, Dark se queda en el esquinero y ve a su rival en la lona, Dark se baja del ring y Osno se toma la molestia de contar, el dice que elimina las cuentas fuera, Dark comienza a prepararse afuera del ring, Mafia comienza a ponerse de pie, Dark corre pasa por las cuerdas….SUICIDE DIVE!!! Dark se luce con una gran movida sobre Mafia , el publico le aplaude tremenda movida y hasta Oscar en el ring parece sorprendido y aplaude a Dark, Dark toma a Mafia y lo mete a las malas al ring, Dark se queda en el filo del ring esperando que Mafia se levante, Dark ve a Mafia se impulsa y se lanza contra Mafia pero NO!!! Este le atrapa en el aire, Mafia se recupera y atrapa a Dark este trata de safarse, peor Mafia se lo acomoda en los hombros aplica su SUPLEX BANDERA y NO!! Dark se revuelve y usa su elasticidad para caer de pie, Mafia va hacia el pero Dark le aplica un par de Dropkicks a las piernas de Mafia este cae directo de cara contra el esquinero, Mafia se levanta dolido, Dark corre y OH SI!! Le da tremendo golpe con su antebrazo, Mafia se queda mal, Dark le levanta y lo deja sentado en el esquinero, Dark lo comienza a golpear con todo arriba, esto es ilegal pero a Oscar poco le importa y deja que continúen las acciones, Dark toma a Mafia desde la cima, lo tiene a su merced lo jala y SUPERPLEX!!! TREMENDO!!! Dark se duele pero su dolor es poco a comparación del que recibió Mafia, Dark le cubre, Oscar camina hacia ellos lentamente y se dispone a hacer el conteo 1……………………………………… 2………………………………….. y Mafia se levanta, Dark se levanta furioso, y le reclama a Oscar por tardarse tanto, Oscar solo se rie y Dark quiere golperalo pero NO!!! Mafia le toma con un Roll-up sorpresivo, Oscar igual se toma su tiempo y hace el conteo 1………………………………… 2…………………………….. y Dark se libera, Dark se va contra Mafia pero Mafia lo torea y lo manda directo a las cuerdas y se lleva a Oscar consigo quien cae a ringside, Mafia sonrie, mientras tanto Dark quiere aprovechar que Mafia está distraido, y se lo lleva en roll up. Oscar se levanta quiere volver a entrar, pero Mafia empuja a Dark hacia Oscar y Oscar otra vez cae a ringside!!!!!! Mafia pide otro árbitro, y Dark está a merced de Mafia en este momento. Llega un nuevo árbitro. Mafia toma a Dark, pero Dark se suelta, y se retira a ringside. Dark insulta al público y les dice que si lo quieren ver luchar que vean Wrestlemania 13 por la Network que prestará Mafia. El árbitro nuevo que llegó empieza a contar y la cuenta en 1....2....3....4....5.....6...7....8.....9.....10.



Gana Mafia por abandono de Dark. Mafia y el público están molestos. Mafia grita que va cancelar la suscripción a WWE Network porque hay luchadores que no se toman en serio esto.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Oscar vuelve al ring y ataca con RKO a Mafia!!!! El público abuchea pero Oscar se ha vengado de Mafia que lo mandó dos veces al ringside.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Videos-wwe-2k15-asi-entra-randy-orton-al-ring-superluchas[/color]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:32

__________________________________________


Y suena el theme song de Black Smoke quien viene caminando por la rampa
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor



Después se sube al ring y hacer un gesto al público
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York BeautifulRightGnatcatcher-size_restricted


Después se deprime Sad
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor


Se acordó que venía a promear así que tiene micrófono para hablar.
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York BrownPowerlessDachshund-max-1mb

Smoke: La semana pasada, Monster se pasó y se pasó enormemente. Cruzó límites que nunca, NUNCA deberían ser cruzados. Primero que nada, se pone la máscara de Carlos, Monster se aprovechó de que un talento es ascenso fue sacado de la empresa y decide ponerse su máscara y hacerla pasar como suya. Monster ¿Qué no tienes un poco de identidad? Quién te crees para venir a cometer ese delito.
Después decide ir a la otra empresa que no debemos mencionar pero que se llama WAW a robar unos papeles para mostrarles a todos quién fui en el pasado... Monster eso aunque es un acto impune debo decirte que no estoy molesto del todo, porque a diferencia tuya, yo estoy orgulloso de quién soy, aunque no empecé de la mejor manera supe destacar entre todos, supe mostrarle a todos lo que Black Smoke puede ser y lo que va a ser, soy el campeón sin corona, por el momento. Más grande que ha existido en esta compañía, el nombre de Black Smoke para WWE representa más de lo que el nombre Cm Monster en verdad representa, sino fuera porque aquí tienes a tus amiguitos no serías nada ni nadie.
Ahora con respecto a lo que hiciste, la semana pasada, fuiste nuevamente al supermercado y atacaste cruelmente a mi maestro, Monster, estás enfermo y tú enfermedad te está llevando a lugares que no deberías y lo peor de todo es que me estás llevando contigo. Sin embargo a diferencia de ti, yo voy a sobrevivir y yo seré quien salga ileso de todo. El sábado pasado mientras tú estabas ocupado no investigando sobre la traición de Montreal tal y como debías yo también estuve ocupado. No de la forma en que tú lo haces, yo no fui a tu cyber a golpear algún amigo tuyo, yo no fui a buscar a alguien en un grupo de WhatsApp para acosar. Yo fui nuevamente al supermercado, quería ver cómo seguía mi maestro, sin embargo no pensé que obviamente mi maestro no estaría ahí sino en el hospital pero pues ya estando en el supermercado me encontré al supervisor quién me dijo que debería ponerte un orden de arresto por daños en el local y aunque estoy de acuerdo con el, le dije que no, que yo tengo una mejor idea. Le dije que me diera oportunidad de hacer algo único algo nunca antes visto algo que seguramente no te esperas. Hablé con el supervisor y me dió el visto bueno. Monster tú y yo en Wrestlemania vamos a pelear pero no vamos a pelear en el ring. No no no, tú cruzaste límites lo mínimo que yo puedo hacer es cruzar los míos, Monster la sorpresa que tengo para ti, es un reto. En Wrestlemania tú y yo vamos a dónde todo comenzó. En Wrestlemania te reto a una lucha EN EL SUPERMERCADO!!!! Tú yo, en todo el establecimiento, rodeado de todo tipo de productos, tú y yo destruyéndonos el uno al otro ¿Qué me dices?



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Th?id=OIP.cCjQIRKsR0bb0A84mKc9HAHaEK&pid=15
Hoy me comí tres Hot dogs. Además se nota que no leyó ni mis respuestas, claramente ahí puse lo de Montreal y a ella le dijo que las Gauntlet Turmoil no valían y si las valió, así que...
(YA ESTAMOS AL AIRE)
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Images?q=tbn%3AANd9GcRdNU_o3mY_bUjIXz0laAQzHRVl-yj1hjdHX0Edm9S3fls9i42T&usqp=CAU


(Se escucha una risa y todo se torna rojo, sabemos lo que viene)
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Kane's_evil_laugh
(Ahora aparece CM Monster y se ríe)

CM Monster: Jajaja, así que... ¿quieres una lucha en un super mercado no es así?
Realmente admiro que finalmente te has vuelto el Black Smoke que yo conozco y no un tipo que hace todo lo que le dicen que deba hacer, saliste de hacer lo de siempre y todo eso fue gracias a mí.
Todo lo que he hecho hasta ahora solo ha sido por un par de razones, y el sacarte a ti de la monotonía que te rodeaba era una, y por eso tenía que hacer cosas diferentes. Tu maestro del supermercado fue un sacrificio necesario para que todo esto se hiciera. Fue un costo alto, lo admito, pero debía. Ese hombre cuando cayó corriendo sin detenerse por las escaleras, dijo unas últimas palabras que quizá en su momento tú no las escuchaste pero yo que estaba ahí te las diré. Justo en el momento en el que lo lancé dijo con un tono fuerte pero entendible: MOOOONSTEER NO AAAAAHHH!!

Realmente no era importante que supieras eso, pero quería decirlo para que nuestras promos fueran largas y que los expertos en cine las apreciaran, aunque no tengan nada que ver con esto. Pero en fin, Black Smoke, yo te conozco y sé tu evolución a lo largo de los años, ya no eres Rafaga2000, ya no recibes cintazos, ya no eres el chico que usaba máscaras de luchadores para que no le vieran la cara, ahora eres tú ese luchador, y has cambiado.
Me acusas de maldad cuando el único maldito aquí eres tú, ¿crees que ya se me olvidó que en la noche de mi regreso estabas en el supermercado sin usar cubrebocas y con toda la familia? Yo no te puedo perdonar, no es un berrinche, es justicia.
Yo no podría estar más feliz de que finalmente en Wrestlemania, nos enfrentaremos no a un estilo clásico, a algo diferente. Eso prometí y eso tendremos. Te voy a destruir Black Smoke, iré a un terreno que no conozco tanto como tú y te voy a poner en tu lugar aún así. Porque en Wrestlemania, el supermercado se volverá un infierno, y no por el hecho de que todo esté subiendo de precios, si no por lo que allí sucederá. Así que vayan actualizando el poster conmigo ahora con máscara, porque... ACEPTO LA MALDITA LUCHA EN UN SUPERMERCADO, TE VEO EN Wrestlemania, Black Smoke.  


Monster, si yo fuera tú no me sentiría tan contento con lo que has desatado.
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York SoreSilentCoyote-size_restricted
Cuando estemos en el supermercado Monster no habrá, infierno, no habrá nada de eso, el infierno no existe y no me importa los sermones que me quiera dar Dani, no habrá ningún infierno en el supermercado, lo único que habrá es un Cm Monster abatido, derrotado y humillado por el único e inigualable: Black Smoke.

Así que ríete todo lo que quieras, busca la información que quieras y acosa a todos los que quieras en Wrestlemania eso se termina, tú en Wrestlemania terminas y no habrá ningún truco ni ningún amaño te venceré y destrozaré con mis propias manos y no habrá más. Te prometo que después de Wrestlemania vas a desear haberte quedado con tus amigos, hablando de lucha y fútbol.

Smoke tira el micrófono PERO QUE ESTÁ PASANDO??? APARECEN 10 DEMONIOS ENCAMASCARADOS SEGURAMENTE ENVIADOS POR CM MONSTER, PERO SMOKE SE DA CUENTA Y EMPIEZA A ACABAR CON TODOS A BASE DE STUNNERS!!!!!!!
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Images?q=tbn:ANd9GcTRvnhZ5GHU9MN8mOjeGpiCvyJotLNs-YgYlU7aJ2R6zhKMBEVtLy22Ru7r&s=10
Smoke le quita la máscara a uno y oh no! Es uno de los temidos amiguitos de Monster, Smoke empieza a dudar de si saldrá ileso en Wrestlemania teniendo en cuenta que Monster siempre está protegido por ellos. Smoke mira fijamente a Monster y este se sigue riendo.

__________________________________________



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Victor hace su ingreso ovacionado. Victor tendrá en Wrestlemania 13 una lucha muy importante ante Flashlight Hunter.



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

El siguiente es Rubik. Rubik va al ring muy aplaudido.



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Flashlight Hunter es el siguiente!!! El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE viene con animos a la lucha



Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

El Campeón Intercontinental Apexpredator es el último en hacer ingreso. Los 4 luchadores toman posesión. Esto va iniciar.

(Suena la Campana)

Hunter está en el centro del ring, Rubik va a por él, pero Hunter lo recibe con tremendo golpe en la mandíbula y ahora lo toma para tremendo German Suplex, lo levanta y ahora Suplex!!!, Hunter demostrando que la calidad aún sigue intacta, Hunter levanta a Rubik y lo manda directamente al esquinero y ahora Chothesline!!!!!, y ahora directamente a las cuerdas, va Hunter y Crossbody!!!!!, tremendo como domina Hunter el combate en estos momentos, Rubik no da signos de que se vaya a recuperar, Hunter lo pone de pie, pero Rubik se defiende con tremendo machetazo al pecho, pero Hunter responder rápidamente con Dropkicks!!!!, sin embargo DRubik se levanta rápidamente, pero Superkick!!!!, Hunter está dando cátedra de lucha libre en estos momentos, Rubik se levanta adolorido solamente para que Hunter lo castigue con un Falcon Arrow!!!!!!, la cobertura 1……………………….. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!; a Victor y Rubik les queda mucho combustible aún para seguir luchando, Hunter va a llevar a su esquinero a Rubik para que entre el relevo, pero Rubik lo toma por la espalda y Back Suplex!!!!!, Hunter se duele, y Rubik aprovecha para ir a su esquinero y dar el pase para que entre Victor, que entra rápidamente antes de que Hunter logre llegar a su esquinero, lo jala, lo levanta y DDT!!!!, de cara contra la lona!! Levanta a Hunter y Backbreaker!!!!, Hunter se duele, Victor va rápidamente al esquinero, lo espera, lo espera, Hunter se va poniendo de pie lentamente y Flying clothesline!!!!, va al esquinero y antes de que Hunter se ponga completamente de pie, lo toma y One-handed bulldog!!!!!, la cobertura 1…………………. Pero de nueva cuenta, ni siquiera llega a 2!!!, Victor pone a  Hunter de pie y Sidewalk slam!!!!!!; Victor entro para poner a su equipo en control total de la lucha, mientras que Rubik se recupera en el esquinero, manda a Hunter directamente al esquinero, una vez ahí, lo sube a lo más alto, parece que se viene un SuperPlex!!, Victor sube, pero Hunter lo golpe una vez y otra y otra!!! Y ahora tremendo cabezazo y Victor cae directamente a la lona, Hunter esta en el esquinero y mira a Victor en un lugar inmejorable, el público lo aplaude y  Hunter salta con un Shotting Star Press!!!!!!, pero Victor se quita!!!!, Victor se quita y Apexpredator no se lo puede creer, dice que no es posible, y Victor levanta  Hunter para un Shoulder neckbreaker!!!!, Victor levanta a Hunter de nueva cuenta y lo lleva directamente a su esquinero, donde le da el cambio a Rubik, y aprovechan para golpearlos a los dos, pero Apexpredator intenta meterse para separarlos, y Victor sale del ring, Hunter esta cansado, Rubik lo levanta y Pedigree!!!!!!!!!!!!!!Pedigree!!!!!!!!!!!! La cobertura 1……………….2……….2.3333333333333333!!!!!! Nada aún!!! Nada aún!!!!!!!, Rubik levanta a Hunter y le grita que las leyendas no son nada para él, Hunter lo toma y Twist of Fate!!!!; totalmente desprevenido a Rubik y le da el cambio a Apexpredator que ya tenía ganas, Rubik intenta llegar a él con un Chothesline, pero se quita!!!! Y ahora German Suplex!!!!, Apexpredator ahora espera a que Rubik se levante y European Uppercut!!! Y otro!!! Y otro!!! Y otro!!!!; ahora  Apexpredator va a las cuerdas y Chothesline pero falla!!!! Rubik da el relevo y entra Victor y viene corriendo hacía Apexpredator y Catapulta!!!! Y Victor cae afuera del ring, pero Rubik saca a Apexpredator con tremenda Superkick!!!!, descontrol total en Smackdown, Hunter ahora saca a Rubik con Dropkicks!!!! y Hunter ve la oportunidad y Suicide Dive!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!; AFECTO A LOS 3 PERO NO LE IMPORTA!!!!, Hunter se encarga de meter solamente a Apexpredator en el ring y es advertido por el referí!!! Y la cuenta comienza 1………………….2……………..3……………..4………………..5………. pero Victor se pone de pie y entra rápidamente al ring donde Apexpredator lo espera y Neckbreaker!!!!!!!!!!, ahora lo toma y Pendulum backbreacker!!!!!!!!!!!, Apexpredator grita que ha vuelto mejor que nunca, levanta a Victor y lo prepara para Angle Slam!!!!!!!!!!; pero Victor en el último minuto logra salvarse y toma a Apexpredatorx con dormilona!!!; pero Apexpredator, lo lleva y lo golpea directamente en el esquinero, pero es el esquinero de Victor, Apexpredator de todos modos lo toma y Cross Rhodes!!! La cobertura!!!!; pero Rubik dio el cambio antes de eso y Apexpredator le dice que porque no cuenta, y este le responde que es porque Rubik tuvo el relevo antes de eso, Apexpredator se voltea y Snap DDT!!!!; Hunter le lamenta en el esquinero, pero le pide a la gente que apoye a Apexpredator, Rubik levanta a Apexpredator y este responde con tremendo golpe de antebrazo!!!, pero Rubik responde con Dropkicks, ahora lo toma, lo prepara y  Golden Age!!!!!!! La cuenta 1……………..2……….2.555555555555555!!!!!! AÚN QUEDA COMBATE EN SMACKDOWN!!!!!, Rubik, levanta a Apexpredator y le grita que mire la cara del futuro de WWE, no el futuro, sino el presente de WWE más bien, parece que lo toma y se viene el Pedigree!!!!, pero Apexpredator no se deja y Suplex!!!!!!; pero tampoco Rubik y al final va a las cuerdas, pero Apexpredator y los dos tuvieron la misma idea!!!! Crossbody!!!!!!!!! FORMAN UNA X!!!!!, Apexpredator trata de ir al esquinero, los dos tratan de ir al esquinero, y ambos lo logran!!!! Y hay doble relevo!!!!; Hunter entra e intenta ir por Victor con Chothesline, pero este se quita, pero cuando viene de regreso Crossbody!!!!, y ahora Hunter lo levanta y Suplex!!!!!, ahora levanta a Victor y Cradle DDT!!!!!!!!, Hunter la cobertura 1…………………2………… pero Victor pone la pierna en la cuerda y Hunter mira fijamente al referí, se levanta y levanta a Victor y Canadian Destroyer!!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!; Hunter más vigente que nunca en WWE!!!!!, Hunter lo lleva al centro del ring y Sharpshooter!!!!!!! Sharpshooter!!!!!!, Victor grita de dolor!!!! Y grita!!!!!, parece que se va a rendir, es demasiado el castigo para que esto siga, Hunter aplica la llave con una técnica sublime, pero entra Rubik y le pega a Hunter y el referí le dice que eso no se puede hacer, mientras que Apexpredator lo saca del ring, Hunter entonces espera a que Victor se ponga de pie, lo está cazando y se viene algo, Hunter lo levanta, pero es sorprendido por tremenda patada en el abdomen y ahora Victor lo carga, pero Hunter se lo saca de encima, mientras tanto vemos a Apexpredator con una silla, Hunter se la pide, ¿pero qué es esto?

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York TMrk

SILLETAZO!!!!! Y la lucha es descalificada, ganan Victor y Rubik. Apexpredator ahora en ringside toma a Rubik y lo lanza hacia los escalones metálicos!!! La gente abuchea. En el ring Hunter le dice cosas a Victor y ahora sube escalerita al cielo, luego de acomodar la silla en el cuello de Victor.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tenor

Hunter se ha puteado a Victor, tal como Apex a Rubik. La gente esta disgustada con esto y Flashlight Hunter está orgulloso de lo que hizo.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York D187w86-a4f7da39-45e6-49dd-9a8d-61f35c18f05f.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNDJiZTlkYjAtZmQ4ZS00ZDg4LWE3NDQtM2YwZGU2YTY1Y2Q4XC9kMTg3dzg2LWE0ZjdkYTM5LTQ1ZTYtNDlkZC05YThkLTYxZjM1YzE4ZjA1Zi5qcGcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ

__________________________________________

Llega AJ Taker al coliseo para enfrentar a Siske después de que lanzara sus campeonatos al puente de Brooklyn

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Roman-10

PERO QUE ES ESTO?! APARECE SISKE Y LO COMIENZA A ATACAR, SISKE ESTÁ FURIOSO Y ATACA SIN PIEDAD A AJ TAKER LANZANDOLO HACIA LA CAMIONETA, UNO TRAS OTRO Y PARECE QUE AJ TAKER NO PUEDE RESPONDER, SISKE SE DETIENE UN MOMENTO PARA ESPERAR QUE AJ TAKER SE RECUPERE LENTAMENTE Y… V TRIGGER! AJ TAKER PARECE NO PODER RESPONDER, PERO DE LA NADA APARECE PAUL HEYMAN Y ATACA CON UNA SILLA A SISKE!

SISKE ESTÁ TIRADO EN EL SUELO MIENTRAS HEYMAN AYUDA A AJ TAKER A PONERSE DE PIE Y SE NOTA MUY MOLESTO, AJ TAKER TOMA LA SILLA QUE DEJO PAUL HEYMAN Y SILLETAZO A LA ESPALDA DE SISKE! UNO TRAS OTRO! SISKE AHORA ES EL QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE RESPONDER Y AJ TAKER CONTINUA ATACANDOLO, AHORA CON EL PUÑO MIENTRAS SISKE INTENTA RESPONDER PERO PARECE QUE ESTO NO SUCEDERA…

AJ TAKER LEVANTA A SISKE PARA APLICARLE EL PEDIGREE, LO TIENE Y PEDIGREEE! PEDIGREE SOBRE EL CONCRETO DEL ESTACIONAMIENTO Y ESTO PARECE SER TODO PARA SISKE, AJ TAKER LO LEVANTA DE NUEVO Y PEDIGREE! PAUL HEYMAN GRITA “PEDIGREE CITY BITCH” MIENTRAS SISKE SE DUELE DEMASIADO, AJ TAKER LO TOMA DE NUEVO Y LO COLOCA EN LA CAJUELA Y OH NOOOO!
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York 10598720


AJ TAKER LO HIZO, NO PUEDE SEEEER, SISKE ESTÁ MUY LASTIMADO Y LLEGAN LUCHADORES DE BACKSTAGE Y STAFF A AYUDARLO PERO SE DETIENEN AL VER QUE AJ TAKER ESTÁ FURIOSO POR LO OCURRIDO A SUS CAMPEONATOS…  AHORA LO SUJETA DE LA CABEZA Y LO LLEVA ADENTRO DE LA ARENA MIENTRAS TODOS ABUCHEAN… AJ TAKER LO CONTINÚA GOLPEANDO EN MEDIO DEL PÚBLICO HASTA QUE BAJAN A RINGSIDE  Y PAUL HEYMAN YA LO ESTÁ ESPERANDO CON EL SLEDGEHAMMER PERO AJ TAKER TIENE OTROS PLANES, LLEVA A SISKE A LA MESA DE COMENTARISTAS, LO COLOCA PARA UN PEDIGREE, SEÑANA AL LOGO DE WRESTLEMANIA  Y LO HIZO, AJ TAKER DE NUEVO LE APLICA SU MOVIMIENTO FINAL A SISKE MIENTRAS SE ESCUCHEA UN ABUCHEO ENSORDECEDOR EN TODA LA ARENA, EL PUBLICO NO PUEDE CREER QUE AJ TAKER ESTÉ HUMILLANDO A SU LUCHADOR FAVORITO…

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York SlushySoulfulCero-size_restricted

PAUL HEYMAN TAMPOCO LO PUEDE CREER PERO MIENTRAS TANTO SE RIE DE SISKE QUE AUN NO RESPONDE, HEYMAN LE ENTREGA EL MEJOR AMIGO DE THE KING OF KINGS, EL SLEDGEHAMMER!


The Game lo toma pero pide un micrófono:

AJ Taker: Esto es lo que pasa cuando se meten con el sujeto equivocado, este pobre diablo no va a levantarse de esto jamás y después de WrestleMania solo tendrán un solo campeón, el mejor campeón que sus ojos hayan visto, esto solo es una prueba de lo que le haré el domingo. Podrás haber mandado a la mierda todos mis campeonatos, pero algo es seguro, no tendrás peor humillación en tu carrera después de lo que le acabo de hacer a tu cuerpo, a lo que eres y a lo que crees representar.


EL DOMINGO NO VA A QUEDAR NADA DE TI Y VAS A VENIR A PEDIRME PERDÓN DE RODILLAS PARA QUE TE DEVUELVA TU DIGNIDAD, TU CARRERA SE VA A ACABAR UNA VEZ PONGA TU CULO EN SU LUGAR Y TODOS USTEDES SERÁN TESTIGOS COMO ACABO CON ESTE IMBÉCIL MEDIOCRE EN WRESTLEMANIA PORQUE LO VOLVISTE PERSONAL Y ESE HA SIDO EL PEOR ERROR DE TU PERRA VIDA. NO TIENES NINGUNA POSIBILIDAD DE DERROTARME, ESCÚCHAME BIEN, NINGUNA. TAL VEZ SEA MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSO Y QUEDARA DEMOSTRADO QUE TU RIDÍCULA CARRERA ES SOLO UNA MÁS DE LAS CREACIONES PATÉTICAS DE ESTA GENTE QUE NUNCA HA VISTO A ALGUIEN COMO YO.

NO SÉ QUIEN ERES. NO SE LO QUE QUIERES. NO SÉ SI YO TENGO LO QUE ESTÁS BUSCANDO, NO SE SI SEA LA FAMA Y EL PODER, NO SÉ SI QUIERAS COLGARTE DE MI Y HACERTE DE UN NOMBRE Y PRESUMIRLO COMO EL PRIMER Y ÚNICO LOGRO QUE TENGAS. PERO LO QUE SI TENGO ES UN CONJUNTO DE HABILIDADES MUY PARTICULARES; HABILIDADES QUE ME CONVIERTEN EN UNA PESADILLA PARA GENTE COMO TU. PREPARATE PORQUE ESTARÉ LISTO, TE ENCONTRARÉ Y TE ELIMINARÉ DE UNA VEZ POR TODAS.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Tumblr_o2zh3c8xjE1saykaxo1_400.0


Con la imagen de Siske termina el show

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Maxres11
XOXO
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:45

resultados completos, gran show
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 10:08

Ahora sí viene lo grande
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 10:51

F X el bofo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 16:02

Si el Bofo se murió después de salir de Chivas, Oscar lo terminó por acabar.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 17:27

Genio show, genio el documental de FL Hunter!! Lei todos los segmentos, este WM será de los mejores en mucho tiempo. Me gusta como la rivalidad Smoke-Monster poco a poco se convirtió en una parodia de los demás feudos, genios
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 19:37

lo siento por el spoiler de WrestleMania que hubo al yo ganarle a Daniel, espero que igual disfruten de la lucha (?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 2:28

Que gran show, al igual que Mica yo tambien lei todos los segmentos que estan tremendos de verdad. El documental de Hunter impecable! Siento que supero al anterior y el siguiente sera aun mas intenso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York   Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
» Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: