WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 5:14




Quedan dos semanas para Money in the Bank, un evento que seguro provocará muchas emociones. Se anunciarán los primeros participantes para el combate de escaleras por el maletín, RateDX celebra su United States Championship, y como Main Event tenemos una lucha por el título europeo.
______________________________________________________________________________________



Suena la música de Teddy Long y éste se dispone a hablar, vemos el logo de Money in the Bank detrás suya.

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York 022_ra10

Holla holla holla.

Como todos ustedes saben, Money in the Bank está a la vuelta de la esquina, un evento en el que Smackdown tiene que sacar a relucir la calidad que tiene en su roster. Además de Mafia hay otros cuatro luchadores que están confirmados para ese evento, son: uno de los mejores campeones intercontinentales de la historia como Black Smoke, el underhog por excelencia de la compañía (Edgybunion), el actual campeón europeo Elementrix y el finalista del Dusty Rhodes Tag Team Classic Apex Predator. Todos ellos luchadores de gran talento a los que esa lucha les puede cambiar la vida, y me remonto a que MITB tiene 9 años de historia, el primer ganador de este maletín tuvo lugar en 2008 y no fue otro que Jomo, quien lo canjeó ante The Hitman, después vinieron AJ Diablo, Creed, Anderson, Evil, RateDX... todos ellos son hoy en día considerados leyendas, muchos de ellos entraron como midcarters o jovenes promesas a la lucha de escaleras y ganar fue un punto de inflexión en su carrera, aupándoles al campeonato mundial y logrando formar parte de la historia. Una imagen vale más que mil palabras, y el momento de capturar el maletín es un hecho histórico, una imagen para el recuerdo, la línea entre la gloria y el fracaso es muy delgada, y a veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Este es mi segundo show como GM de esta marca pero si he seleccionado a esas personas para participar en la lucha de escaleras es porque confío en ellos, porque sé que van a dar una gran lucha, tienen mucha hambre de ganar y con el talento que hay no puede salir una mala lucha, Smackdown es la tierra de las oportunidades y es por eso que debemos mostrar nuestro talento ante el mundo en este evento, un evento con el que muchas superestrellas sueñan los 365 días del año.

Es por eso que como combates para hoy tenemos a Edgybunion en una dura prueba contra Sr. Glitch, la nueva incorporación de la marca azul. Un tag team match entre Maestro, Smoke, Mafia y Maestro (la gente corea cuando Teddy menciona tag team match) y como Main Event... la revancha por el campeonato europeo entre Elementrix y Apex Predator, dos luchadores que están llamados a ser el futuro de la compañía y que por su buena labor en los ultimos meses y por su rivalidad hoy se merecen protagonizar el evento central de la noche.

______________________________________________________________________________________

Primera lucha. Edgybunion no pudo ganar la semana pasada el United States Championship, se quedó cerca al ser eliminado en último lugar por RateDX, pero ahora mira nuevos horizontes, y uno de ellos es el MITB, su rival de hoy será un luchador que debuta en la marca azul y que espera hacer grandes cosas aquí.

- Edgybunion vs Sr. Glitch

En primer lugar entra Sr. Glitch, un joven que tiene una dura prueba de fuego hoy ante uno de sus maestros.



Ahora entra Edgybunion, quiere confirmar hoy que está en un buen momento de forma para afrontar el MITB.



Ya están ambos sobre el ring y suena la campana, entran en contacto mediante la toma de nucas y parece que Glitch lleva la iniciativa, pone contra el rincón a Edgy y le aplica una serie de codazos, 1 2 3 4, el referee los separa, ahora le aplica un Irish Whisp a Edgy lo recibe con un Lariat con el que lo deja tendido busca el conteo, 1-1 nada muy pronto aún, ahora Glitch toma a Edgy a ras de lona y le comienza a aplicar un ChinLock, le está restando oxígeno a Edgy… pero este responde con un codazo, ahora Edgy le aplica un Irish Whisp, lo deja contra el rincón, se lanza contra él y…. se apartó Glitch quien ahora le aplica un Vertical Suplex, 1-2-2, nada pronto aún, ahora el público comienza a animar a Edgy, pero Glitch lo toma de la cabeza y quiere seguir con su ofensiva, lo toma… pero Edgy reacciona y ahora le aplica un Cradle DDT a su rival, ahora se sube a la esquina y…. ¡Diving Crossbody! ¡Qué bonito lo hizo el underhog principal de Smackdown!, ahora Glitch se levanta y Edgy le aplica un Half Suplex, la cuenta, 1-2-2, tendrá que trabajarlo más Edgy, ahora toma Glitch y le aplica un Snap DDT contra el rincón, Glitch está algo mareado, se lanza Edgy…. Pero Glitch se aparta y Edgy se come todo el rincón, Glitch lo sorprende con un High Knee, busca la cuenta, 1-2-2 nada aún, ahora Glitch sigue con su ofensiva, Edgy ahora se va contra el rincón y Glitch le aplica un Discus Clothesline, Edgy está tendido, ahora Glitch se lanza para aplicarle una Running Big Boot… pero Edgy se aparta y ahora.. le aplica un bonito Explorer Suplex, eso le dolió a Glitch, ahora se va fuera del ring a intentar recuperarse mientras Edgy se va también, Glitch se está levantando y ahora ¡OMG! Increíble Suicide Dive entre segunda y tercera cuerda y ahora ¡Tornado DDT!, ¡como se juega la vida nuestro amigo Edgy por ganar el combate! Ahora Edgy mete en el ring a Glitch que anda algo mareado aún, Edgy lo pone contra el rincón y parece que lo quiere acabar… se lanza… pero Glitch reacciona con una patada sobre Edgy, ahora da un paso hacia atrás y… superkick, impactó en la cara de Edgy, busca la cuenta, 1-2-2, nadaaaa se salió Edgy a tiempo, ahora Glitch toma a Edgy y le aplica un Halo Bomb, ve su oportunidad de ganar, se sube a la esquina y busca el Diving Elbow Drop, va…. Pero Edgy se consigue apartar, ahora los dos están en el suelo, ambos se levantan casi a la vez, Glitch le aplica un Irish Whisp a Edgy y este rebota contra las cuerdas.. y Glitch lo toma para una powerbomb pero Edgy con un saltito consigue salvarse, ahora toma a Glitch

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Maxres14


y…¡Blue Thunder Powerbomb!, busca la cuenta 1-2-222222222222222222222 se salióoooooooo Glitch en el último instante, ahora Edgy se sube a la esquina, va a buscar el 450 Splash y… ¡SI SI! 450 Splash, Edgy busca la cuenta, 1-2-3 pero nooooooo, Glitch tenía un pie en la cuerda y el combate sigue.
Ahora Edgy toma a Glitch y le empieza a aplicarle una serie de chops al pecho, 1 2 3 4 5, ahora lo arrincona, se sube a la segunda cuerda y lo sigue castigando…. Pero Edgy reacciona y ahora lo toma… para aplicarle un Sunset Flip Powerbomb, la cuenta, 1-2-2222222 nooo, aún no, ahora Edgy lo lleva fuera del ring y comienza a castigarle la cabeza contra el filo del ring, 1 2 3 4, pero ahora Glitch reacciona con un rodillazo y le aplica a Edgy un Irish Whisp contra los escalones metálicos, ouch, eso dolió, ahora mete de nuevo a Edgy dentro del ring, este aún se duele y ahora Glitch comienza a aplicarle un Boston Crab… Edgy puede estar en apuros, las cuerdas están un poco lejos, Edgy poco a poco se arrastra.. y finalmente las logra tocar el referee inicia la cuenta para que Glitch suelte, 1 2 3 4, Glitch suelta, Edgy está algo tocado, Glitch lo toma de la cabeza para aplicar su Snap Swinning Neckbreaker, pero Edgy reacciona con una patada a la pierna de Glitch y consigue soltarse de la llave, ahora le aplica un Reverse STO, busca la cuenta… pero Edgy se lo piensa mejor y ahora toma de la cabeza a Glitch, le aplica un Irish Whisp contra el rincón

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Maxres13

éste está algo grogui… y Edgybunion se lanza sobre él con un Helluva Kick….¡E impactó!!!!!!, Edgy busca la cuenta, 1-2-3!!!!! Ha ganado Edgybunion que de esta forma se confirma con un buen candidato para ganar el MITB, mientras tanto el joven Glitch también dejó detalles de calidad.

______________________________________________________________________________________


Entrevistador: Buenas noches, hoy me acompaña en esta ocasión el luchador que se quitó la mascara la semana pasada y ahora pone más interesante la lucha en MITB ante Jmanthys por el título mundial de la WWE, aparte verá acción en una lucha en parejas esta noche, él es Pheddy Attitude.

(SE ESCUCHAN OVACIONES DESDE AFUERA)

El Maestro: Por favor, te pido que me llames El Maestro.

Entrevistador: Bueno, señor Maestro.

El Maestro: No, no, señor EL MAESTRO por favor.

Entrevistador: Está bien, damas y caballeros, EL MAESTRO, con nosotros.

El Maestro: Gracias.

Entrevistador: Antes de comenzar con el tema que quería tratar contigo, ¿por qué llevas lo que parece ser la réplica del campeonato mundial de WWE?

(EL MAESTRO ENSEÑA EL TÍTULO QUE LLEVA)

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York 8502b411


El Maestro: ¿Esto? es lo que me pertenece y nunca perdí, en condiciones normales Jmanthys solo ganó porque después de que dos grandes luchadores dieron una de las luchas del año, él aprovecha ya que no tuvo un combate porque atacó cobardemente a su oponente. Ojo, no es excusa, es una verdad, así que mandé hacer una replica del campeonato de la WWE, solo que como verás tiene una modificación y como no es el original le llamaré GLORIOUS TITLE y será válido cuando venza a Jmhantyss en Money In The Bank, tal vez me quede con los dos campeonatos, pero el que tendrá valor es el Glorious title si llego a ser campeón.

Entrevistador: Interesante ¿hoy saldrás con él en tu combate?

El Maestro: Por supuesto, tendré una gran entrada.

Entrevistador: Bueno, cómo verás se habló de que fuiste Pheddy Attitude, pero al verte hablar la semana pasada parece que vieron alguien más que Attitude, ¿es la verdadera intención de El Maestro o quiere que recuerden lo que fue Attitude?

El Maestro: Tras Backstage no hay nadie casi conocido de mi época, todos se portan muy serios conmigo, hay luchadores que les dio gusto que regresara, hay otros que poco les importó, espero pronto regresen viejos amigos a esta empresa, será un gusto competir con ellos y DEFENDER EL GLORIOUS TITLE ante ellos, en mi carrera fui Attitude, fui en tiempo pasado, hoy como te dije espera ver a El Maestro en acción, pero MI ENTRADA, no se pierdan mi entrada.

(El MAESTRO SE VA DEJANDO SOLO AL ENTREVISTADOR)

Entrevistador: Bueno, él fue El Maestro, esperemos disfrutar de la acción con él en Smackdown Live!



(Jmanthys y Lana se encuentran en el camino a Panchito, miran el titulo que tiene y se ponen serios)
Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York OPaAyak
Jmanthys: Impedido mental... (Jmanthys le pega al plástico barato que tiene Panchito en su hombro con el dedo en forma de sañalamiento.)Ese trozo de plástico reciclado que tienes no vale una mierda aqui, el WWE title es el que importa, no vengas con tus traumas a WWE, ganaste en Backlash! Y PERDISTE EN BACKLASH y esa es tu realidad, el campeon de la WWE es THE BEST! THE BOSS! THE LEGEND! Jmanthys!!! Apartate de mi camino,ridículo 7 mesinos.


_____________________________________________________________________________________

(Comienza a resonar y retumbar por todo el estadio la música del guardián)



(Empieza a sonar una música de improvisto)

(Por la gran entrada al ring, aparece el AngelGuardian quién se detiene unos segundos)

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Roman-Reigns-Entrance-AWl1070


Con paso lento pero firme, avanza hacia el ring sin atender las peticiones de los fans que desean estrecharle la mano o simplemente que les dedique una mirada, pero él continua su camino. Al llegar, pasa por en medio de las cuerdas y, una vez en el cuadrilátero, pide un micro.



Hay una gran controversia entre el numeroso público, por un lado aquellos que aplauden al Big Dog llenos de euforia y emoción, otros le abuchean molestos, quizás sean seguidores de Dyro Bourne, pero ambos van cesando paulatinamente hasta que el silencio se hace presente.

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Wwe-roman-reigns-heat-undertaker-wrong-heat


AngelGuardian:
Me siento satisfecho de poder volver a subir a este ring, lleno de orgullo y motivación, y más aún después de vencer a vuestro preciado ex-campeón, Dyro Bourne. Fue un duro combate que estuvo muy igualado y reñido, pero mi espíritu y determinación fueron la Spear que me dieron la victoria, los que dieron sentido a mi llegada, el comienzo de mi despertar. Debo decir que entiendo que le admiréis tanto aquellos que mostráis vuestro desacuerdo con mi presencia aquí y ahora. (Angel se sonríe mientras el público aplaude tras las palabras dichas por él) Pero aquel combate solo fue el principio de mi conquista, aquella victoria fue la primera de las muchas que irán llegando noche tras noche, porque es el momento de que alguien tomé posesión de este territorio. Cómo en todas las mitologías existentes en el mundo, he sido testigo, al igual que aquellos en la antigüedad, de todos y cada uno de los logros y triunfos dentro de esta compañía de sueños y oportunidades, la llegada de nuevos luchadores persiguiendo sus deseos más inalcanzables, los he visto convertirse en leyendas, pero otros caer en los brazos de la oscuridad o ser olvidados por el mismo mundo que, una vez, los convirtió en lo que eran, desapareciendo de la historia de este lugar.

Lamentablemente, esta compañía a pasado de ser aquella fabrica de ilusiones a convertirse en un circo, por llamarlo de alguna manera, donde muchos payasos quieren llamar la atención creando el pánico, sacando todo un arsenal de instrumentos con la finalidad de dañar, o dar gracia, cosa que no sé si reír o llorar; las bestias que rondan por cada rincón buscan presas fáciles a las que cazar, doblegar, o se enfrentan entre ellas para ver quién es el macho alfa de semejante jauría; los demonios o representantes de la oscuridad siembran el caos y la destrucción allá por donde pisan, intentando apropiarse de aquella frase tan conocida sobre Atila, intentando conseguir desdichados que se unan a ellos; y los pocos héroes, algunos enmascarados, luchan por la justicia y siguen las normas aguantando firmes, resistiendo el dolor y aceptando las derrotas, pero no la rendición. (Angel se aparta el micro, da un par de vueltas en el ring mientras observa los miles de rostros de su alrededor, y prosigue) Pero yo no soy como ellos, no busco vuestra aprobación o reconocimiento, no soy ni un héroe ni un villano, y tampoco me escondo detrás de una máscara, yo voy de frente. Soy como los antiheroes, no sigo las normas ni las acepto por obligación, no estoy de parte del mal, pero si de la luz. También soy el perro de presa que va a domesticar a cada uno de aquellos que osen anteponerse en mi camino, que se hagan llamar dueños y señores de este territorio, porque no pienso dejar que arruinéis mi misión, y esa es una advertencia para todos vosotros, que sé que me estáis viendo y escuchando... ¡Es hora de cambiar las reglas del juego!

¿Qué cuál es mi misión? ¿De verdad queréis saberlo? El ave fénix es un animal majestuoso y bello que siempre cae en las garras de la muerte y escapa de ellas rápidamente, pues resurge de sus cenizas. (En el público se refleja su extrañeza ante una explicación que les parece fuera de lugar) ¿Todavía no lo sabéis? ¿No habéis dado con la respuesta con está pista? (Angel vuelve a sonreír mientras contempla su alrededor) Pues tendréis que ser pacientes, deberéis estar atentos a todo lo que irá sucediendo, porque el titulo de Campeón Mundial de los Pesos Pesados será la pieza clave de ello, pero cada cosa a su debido tiempo... Es el momento de dejar de ser un simple centinela... ¡Es la hora de que el AngelGuardian se alce!


(Empieza a sonar una música de improvisto)



Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Maxres12

Es Dyro Bourne a través de una telepantalla, nos dice que AngelGuardian es un gran luchador y le apoyará de aquí en adelante, dice que en WWE hay muchos tipos duros pero que él es su guardaespaldas y lo protegerá.

Veremos que nos depara esto...
______________________________________________________________________________________

Segunda lucha. La semana pasada Maestro se convirtió en el number 1 contender al WWE Championship al ganar a Oscar, en MITB se verá las caras con Jmanthys, un rival con el que ya tuvo unas palabras en el show pasado, por otro lado Mafia y Black Smoke son dos de los principales favoritos de Smackdown para llevarse el maletín a casa. Hoy tendremos dos rivalidades cruzadas en un combate en el que seguro saltarán chispas.

- Maestro & Black Smoke vs Jmanthys & Mafia

Entra Maestro, ya con el rostro al descubierto y un aspecto bastante cambiado, quiere demostrar porque es el retador número 1 al campeonato máximo de la marca azul.



Ahora entra Black Smoke, uno de los principales favoritos a ganar el Money in the Bank, entra bajo los abucheos del público.



Ahora entra Jmanthys, el actual WWE Champion que lo querrá seguir siendo después de MITB.



Y por último entra Mafia, el rey de los uppercuts, otro hombre que dará mucho que hablar en MITB.




Ya están los 4 sobre el ring, los que van a iniciar el combate serán Smoke y Mafia, Smoke toma a Mafia y le aplica una serie de codazos al rostro 1 2 3 4, ahora le aplica un Irish Whisp y lo recibe con un Back Body Drop, Mafia cae, ahora Smoke lo toma y le aplica una powerbomb contra el esquinero, da el relevo a Maestro, ahora éste entra y lo castiga con patadas al estómago, ahora lo toma y le aplica un Gutwrench suplex, pide que entre Jmanthys, se sube a la esquina para buscar su remate áereo pero Jmanthys lo molesta, Maestro lo patea pero se distrae y eso lo aprovecha Mafia para aplicarle un Uppercut, Mafia aprovecha para darle el relevo a Manthys, éste entra y comienza a castigar a Maestro con rodillazos contra el esquinero, 1 2 3 4, el referee le llama la atención, ahora Maestro reacciona con una patada, toma carrera y… Enzuigiri, Manthys cae

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Hqdefa10

ahora Maestro le aplica un Standing Moonsault, Manthys se levanta a duras penas y ahora Maestro le aplica un Irish Whisp… para recibirlo con una Spiral Knee Kick… muy bonito, ahora se sube a la esquina para aplicarle su remate final… pero Smoke le da el relevo por la espalda y entra al ring, eso no le gustó demasiado a Maestro, Smoke entra y ahora le aplica un Irish Whisp a Manthys que lo manda contra el otro rincón… Manthys trata de reaccionar con un puñetazos pero ahora Smoke se lo bloqueo y lo toma para aplicarle un Full Nellson Powerslam, Smoke señala el logo de Money in the Bank y dice que el maletín será suyo, ahora Manthys a duras penas logra darle el relevo a Mafia, Mafia entra al ring y trata de aplicarle una dropkick a Smoke, pero este se agacha y ahora

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Cf87da10

le aplica un Irish Whisp a Mafia contra las cuerdas, este rebota y ¡¡Pop-up Powerbomb!! Smoke busca la cuenta, 1-2-3! Ganaron la lucha Maestro y Black Smoke que no tuvieron rival hoy.

______________________________________________________________________________________




Rochester es un caldero de emociones que estalla cuando entra el nuevo WWE United States Champion, La Máquina de Luchar, RateDX!!!

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York 050948c84c5cd63516e03554f7c745bf

Y RateDX lo volvió a hacer, así son las cosas señores, parece que estoy ligado a la gloria, parece que la gloria me persigue, creo que WWE sin mí no sería lo mismo, este WWE United States Championship lo confirma, me pregunte a mí mismo, RateDX, ¿Qué es lo que quieres para ti? Puede haber elegido el maletín de dinero en el banco, claro que lo pude hacer y pude haber entrado a la lucha pero no digo, es una lucha que involucra escaleras es un riesgo muy grande no lo digo por mí, lo digo por los hombres que lucharían ante mí, no quiero acabar sus bellas y jóvenes carreras así que decidí alejarme del maletín y buscar esto (RATEDX ALZA EL WWE UNITED STATES TITLE) ya había tenido este cinturón en mi poder, pero ganarlo una vez más es bueno, no hay un campeonato que no se me haya escapado de mis manos, lo he ganado todo, desde el European, pasando por el Intercontinental, el United States, los Tag Team y los dos campeonatos mundiales, WWE les miente yo fui el primero en ganarlo todo, no el ebrio cobarde que huyó cuando se dio cuenta que era un mediocre y no podía competirle a los mejores, fui yo el primero en hacerlo y hoy por el simple hecho de yo tener este United States Champion es el campeonato máximo de SmackDown! Live, Jmanthys y El Maestro pronto se darán cuenta de ello, no son más que dos simples peones al servicio de la auténtica y única Máquina de Luchar en WWE.

(RATEDX RECIBE REACCIONES DIVIDIDAS DEL PUBLICO EN LA ARENA)

Pueden abuchearme, pueden amarme, al final no me importa, el WWE Universe no me importa yo estoy aquí por mí, no por ustedes yo soy una de las más grandes leyendas de WWE por mí no por ustedes, ustedes mediocres que hoy tienen como WWE Champion a Jmanthys, en serio Jmanthys un tipo aburrido que justo viene de tener una rivalidad aburrida con Masked Soldier, parece que Masked por fin lo entendió y decidió alejarse cuando aún le quedaba una pizca mísera de orgullo, ahora Jmanthys es WWE Champion, no por el hecho de ser un gran performer, si no por el hecho de ser un buen oportunista, no lo critico, lo aplaudo, es algo válido pero no es lo mejor, justo la semana pasada El Maestro se destapo y resulto ser Pheddy Attitude, vaya sorpresa nos llevamos, ¿Quieren que les cuente sobre el ahora El Maestro, bueno pues no es más que un RateDX Guy, yo vi a Pheddy en FCW y lo convertí en uno de los luchadores más vistos de todo el entretenimiento deportivo, no solo aquí en WWE, sino también en la acera de enfrente, Pheddy es lo que es gracias a que yo vi algo en él, punto final.

Ahora tenemos Money in the Bank a la vuelta de la esquina, vaya evento, veremos dos luchas de escaleras por el maletín que te alza a la gloria, al estrellato, quien quiera que gane ese maletín casi casi se podría llamar Campeón Mundial, seguramente habrá grandes luchadores, pero hoy, en este momento en el tiempo no les hablo a los grandes luchadores, hoy me dirijo a los hombres, a los tipo que les gusta llegar un poco más allá, resulta que no tengo planes para Money in the Bank y me parecería una muy grata idea patear traseros en ese evento, así que veamos, cualquiera que se encuentre en backstage escuchándome, porque yo sé que me escuchan, yo sé que todos y cada uno de ustedes allá atrás me escucha cuando hablo, te hablo a ti, Mafia, a ti Necro, a Black Smoke, Edgybunion, Rattlesnake, Bokkai, Kasmir, Icon, Campero, Izzy, Mr Glitch todos ustedes en sus casas también le suben al volumen cuando me ven con un micrófono, no es así Evil, Masked, Criki, Jomo, Kaiser, CM Monster, todos escuchan a la Máquina de Luchar cuando habla, así que quien es el que se atreve a meterse en un ring, mano a mano, contra mí, en Money in the Bank por mi WWE United States Champion.



Corten... corten la musica.

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Orton10

Lo siento Ratedx no tengo nada en contra de ti pero seamos honestos... estas en el punto mas bajo de tu carrera, ya te he derrotado muchas veces y por mas ordenes que me de el GM no iré a retarte porque basicamente no tiene sentido, no tengo anda en contra de ti, pero  ya te derrote en un Wrestlemania, no necesito patearte el orto mas, es bastante comprensible que te enojes pero para mi eres un luchador que debe dar el paso de antorcha a los mas jóvenes tu no tiens nada que hacer frente a Oscar asi que ve y busca un rival y dale lo mejor que tengas...

Sé que no estoy programado para salir y decir esto, pero llevo alrededor de dos años ininterrumpidos en WWE he cosechado victorias y derrotas, siempre en el papel de estelarista que he tenido, dandolo todo por esta empresa ... pero ahora con Teddy las cosas han cambiado ese puto negro cree que soy cualquier "Mafia" cualquier "maestro"... No valora la continuidad ni la jerarquía que tengo como el hombre mas poderoso de la marca, el puto prefiere mandarme a usar muñecos de trapo que ponerme en una lucha importante en la marca, tal vez es tan ignorante que no se ha dado cuenta que Oscar es un pilar de WWE que cuando los AJ Taker, Ares, Taker LOD, Criki y demas putos que abandonaron la empresa dejandola botada, yo estuvé aqui pusé mi cara y dí las mejores luchas sin buscar nada a cambio todo por la gloria, mientras unos iban y volvia oscar se quedaba y ahora aparece un puto negro diciendo: No tengo planes para ti...

Oscar es una marca es parte del alma de WWE. Preferís darle el campeonato a los putos que estarán aquí por un par de meses haciéndome lucir débil, que se puede esperar de ti? Estas condenado a recurrir a mi cuando el barco se este hundiendo, cuando no existan "maestros" o "mizanin" gente que viene por 15 minutos de fama y ustedes como viles perras complacientes se las dan... y que queda para Oscar que ha cargado durante los ultimos 5 años en la empresa con el sudor de sus hombros, Dime Teddy ellos estaran cuando la empresa desaparezca y seas tu el culpable de ese declive, por no reterner al MVP de tu marca...

Dime Teddy que sentiras cuando te pesen los webos de la verguenza al saber que has dejado a Oscar en el banquillo de suplentes...  di algo o te quedaras en tu puta oficina asustado detrás de tus amigos Maestro y Mafia...

Tienes que aprender que este es mi show y si quieres pasar por encima mio Smackdown esta condenado a desaparecer.

______________________________________________________________________________________

Main Event. Estos dos hombres ya tuvieron su primer enfrentamiento en Backlash, evento en el que Elementrix se llevó a casa el WWE European Championship, pero ahora es turno de la revancha de Apex Predator, algo que reclamó la semana pasada y hoy tendrá la oportunidad de resarcirse. Seguro que ambos darán un gran combate y de paso demostrarán porque son merecedores de una plaza en el Money in the Bank.

- Elementrix (c) vs Apex Predator por el WWE European Championship.


Entra al ring Apex Predator, hoy quiere proclamarse WWE European Champion por segunda vez ante el hombre que le arrebató el título.



Y ahora sale Elementrix, quiere sumar su primera defensa hoy y de paso confirmar su candidatura al MITB.



El referee levanta el cinturón y ambos comienzan, Elementrix le aplica una serie de patadas a la rodilla de Apex y este retrocede, ahora Elementrix le aplica una serie de European Upperctus 1 2 3 4, Apex sigue retrocediendo, ahora Elementrix le aplica una Spinning Heel Kick está grogui a punto de caerse, ahora Elementrix toma carrera.. y le aplica un Styling DDT, ahora lo coloca cerca de su esquina, se sube a ella y

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Starsh10

¡Starship Pain!!!!! Busca la cuenta, 1-2-3, ¡SI!!! Gana Elementrix que de esta forma retiene el título europeo, por su parte Apex dio una pobre imagen.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 16:02

Esperemos una mejor participación para el siguiente show
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 18:46

Buen show Teddy!!! estas haciendo bien las cosas

creo que hare equipo con AngelGuardian, por mi será un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 18:51

No sé si he hecho una bueno promo, pero estoy satisfecho con ella. No me esperaba tener un guardaespaldas, pero será un  placer ver que puede salir de este equipo XD
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 22:42

Gran Show Teddy!!! Espero haber demostrado lo que valía, y para todos los ganadores, felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 0:19

Sinceramente pienso que independientemente de quien sea el GM Manager cada quien debería cumplir con su responsabilidad y responder, ya que unos se esfuerzan por responder y que tu rival no lo haga te deja muy decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 0:20

AngelGuardian escribió:
No sé si he hecho una bueno promo, pero estoy satisfecho con ella. No me esperaba tener un guardaespaldas, pero será un  placer ver que puede salir de este equipo XD

Para ser tu primera promo lo hiciste bien playa´

Dyro te puede ayudar mucho en este negocio
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 0:57

RateDX escribió:
Esperemos una mejor participación para el siguiente show

Esta semana fue complicada por todas las circunstancias y aún así no quedó tan mal el show, imagina cuando respondan todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York   Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York
» Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)
» Resultados Smackdown 150 desde Nueva Orleans, Luisiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: