WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Ir abajo 
+11
Daniel Gabriel
CM Monster
Mafia
Rebel Smoke
The Ring General
Victor
Rubik
Masterpiece
Necro
Imperfect Ruminot
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 22:50



Inicia el último Smackdown previo a Wrestlemania 13. Este show abrirá con una noticia: Siske se volvió loco y lanzó los titulos de Aj Taker al puente de Brooklyn, por lo que mostraremos la secuencia de lo ocurrido. Aj Taker no quiere dejar las cosas así y hoy vendrá a encarar a Siske. Victor - Hunter tendrán su último cara a cara, lo mismo Black SMoke-Cm Monster. Inicia un nuevo Smackdown!!!!


__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Giphy

WWE Smackdown abre con un video de lo ocurrido el fin de semana anterior entre Siske y Aj Taker. Siske se volvió loco y lanzó los titulos de Aj Taker al puente de Brooklyn.

__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Maxresdefault

Firma de contrato entre Rubik y Apexpredator de cara a su lucha en Wrestlemania 13.

__________________________________________

Primera Lucha

Mr Savior ha regresado a la WWE y nos visita en Smackdown, puesto que en este show igual tiene competidores en mente. Mr Savior menciona que ganará el MITB, ¿será verdad?. Eso está por verse. Hoy abrirá el show enfrentándose a Frank, uno de los competidores del WWE Money in The Bank Lader Match.

Mr Savior Vs Frank


__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Maxresdefault

Necro uno de los personajes del momento. Interrumpe a Frank y Mr Savior luego de su lucha, avisando que ambos serán sometidos al poderoso mortadelo.
__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  20190318_raw_drew3--b6a4e9f343564b92faafd37dfb8ef2a6

Daniel Fearghal visita Smackdown y para quedarse, porque anuncia que en el POST WM, él se va establecer en esta marca. Anuncia que ganará el MITB y llama a sus contendientes Dark y Desavoie, a los cuales sentencia para Wrestlemania 13. Desavoie habla que se va convertir en Desavoie triple campeón post WM, y Dark avisa que les va a ocurrir lo mismo que a Zeo Borras.

__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Jeff-Hardy-2-1280x720

Se emite el tercer capítulo del Documental de Flashlight Hunter, de sus éxitos y fracasos en la industria y de todo lo que le ha costado en llegar a donde está hoy.

__________________________________________

Segunda Lucha

Daniel Fearghal ha anunciado que llegó a Smackdown para quedarse, por lo tanto, hoy tendremos su debut oficial como parte de la marca azu. ¿Su rival?. Será el Campeón en Parejas, Desavoie, pero eso no es todo. Dark estará observando el combate desde la mesa de transmisiones.

Daniel Fearghal Vs Desavoie.
Dark en la mesa de comentaristas


__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Maxresdefault

Mafia antes de su combate con Dark, habla de un cobarde Oscar que hoy no se presentó al coliseo para su último cara a cara, pero que la gente se vaya acostumbrado, porque luego de Wrestlemania no veremos nunca más a Oscar.

__________________________________________

Tercera Lucha

Mafia necesita recuperar confianza de cara a Wrestlemania 13, y hoy se subirá al ring con un contendiente al WWE USA TITLE y que quiere participar del MITB, su nombre es Dark. Una gran lucha previo a Wrestlemania 13.

Mafia Vs Dark

__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  239126b11e07b70bd7a86bed84684eb2

Black Smoke sale hablar de una sorpresa que tiene preparada, pero es interrumpido por Cm Monster, sorprendiendo aún más.

__________________________________________

Main Event

Y tendremos un tremendo evento estelar para cerrar este show. Dos rivalidades cruzadas. Victor y Hunter que se han llevado todos los elogios de la critica especializada, junto a los contendientes al título Intercontinental. La lucha es cruzada, Victor hará equipo con Rubik, mientras tanto que Apexpredator con Flashlight Hunter.

Tag Team Match
Victor & Rubik Vs Flashlight Hunter & Apexpredator

__________________________________________


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Roman-Reigns-Triple-H-5

Aj Taker viene llegando al coliseo para hablar del ataque sufrido a sus trofeos. Pero en el estacionamiento algo sale mal que no le permite llegar al ring.

__________________________________________

Pregunta para todas las luchas

1- En Backlash 2020 tendremos una lucha de dos iconos, Edge y Randy Orton, poco atípico para un PPV común y corriente sin estar en disputa un campeonato. De los siguientes luchadores que voy a mencionar y que fueron iconos como ambos (o que lo son), necesito que me respondas la mejor lucha que hayas visto en un evento que no sea de los cuatro grandes, que se haya desarrollado entre involucrados en el listado, poniendo como ejemplo y que no podrán elegir: Triple H Vs Randy Orton en No Mercy 2007. Justifica.

- John Cena
- Undertaker
- Chris Jericho
- Shawn Michaels
- Randy Orton
- Edge
- Triple H
- Kane
- Brock Lesnar
- Cm Punk
- Daniel Bryan


LIMITE SABADO 13 DE JUNIO, hasta las 8 PM Argentina, 6PM DF. México, 4PM en donde vive Criki, 7 PM Chile, 5 PM Perú.



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 22:51

se hace oficial el paso de danielito a Smackdown

por ahora apexpredator se mantiene en Smackdown, pero si retiene en WM se va a RAW, si pierde y Rubik es el nuevo campeón me lo pensaré si los dos se van a RAW
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 23:13

Buen Smackdown! Hora de demostrar que le puedo ganar a Danielin ;p

Con leer la pregunta ya se me vino la mejor lucha que he visto de los que estan ahi...
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 2:02

Pregunta genia, pero más genio aún es que me toca descansar flip
Volver arriba Ir abajo
Masterpiece
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Masterpiece


Bolivia
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2020

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 3:00

No me programaron en ningún show
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 11:49

Lo siento por andar inactivo esta semana. Ando de finales en la Uni, y con esto del Covid me lo pusieron más difícil. A partir del miércoles respondo y hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 17:04

Al principio le tenia miedo a la pregunta porque soy pesimo para hacer memoria, pero ya recorde un par de combates muy buenos, ahora si puedo decir que es una pregunta genia. Evil es el maestro de las preguntas genias.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 18:33

Victor escribió:
Al principio le tenia miedo a la pregunta porque soy pesimo para hacer memoria, pero ya recorde un par de combates muy buenos, ahora si puedo decir que es una pregunta genia. Evil es el maestro de las preguntas genias.

Si chupandosela a Evil Victor gana, yo tambien quiero
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 18:54

En realidad el creador de preguntas así es Criki.

Yo encuentro qué es el mejor método para que todos compitan en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 19:13

Todos creyendo que Evil es el genio cuando siempre usa mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 23:14




Y suena el theme song de Black Smoke quien viene caminando por la rampa
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor



Después se sube al ring y hacer un gesto al público
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  BeautifulRightGnatcatcher-size_restricted


Después se deprime Sad
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor


Se acordó que venía a promear así que tiene micrófono para hablar.
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  BrownPowerlessDachshund-max-1mb

Smoke: La semana pasada, Monster se pasó y se pasó enormemente. Cruzó límites que nunca, NUNCA deberían ser cruzados. Primero que nada, se pone la máscara de Carlos, Monster se aprovechó de que un talento es ascenso fue sacado de la empresa y decide ponerse su máscara y hacerla pasar como suya. Monster ¿Qué no tienes un poco de identidad? Quién te crees para venir a cometer ese delito.
Después decide ir a la otra empresa que no debemos mencionar pero que se llama WAW a robar unos papeles para mostrarles a todos quién fui en el pasado... Monster eso aunque es un acto impune debo decirte que no estoy molesto del todo, porque a diferencia tuya, yo estoy orgulloso de quién soy, aunque no empecé de la mejor manera supe destacar entre todos, supe mostrarle a todos lo que Black Smoke puede ser y lo que va a ser, soy el campeón sin corona, por el momento. Más grande que ha existido en esta compañía, el nombre de Black Smoke para WWE representa más de lo que el nombre Cm Monster en verdad representa, sino fuera porque aquí tienes a tus amiguitos no serías nada ni nadie.
Ahora con respecto a lo que hiciste, la semana pasada, fuiste nuevamente al supermercado y atacaste cruelmente a mi maestro, Monster, estás enfermo y tú enfermedad te está llevando a lugares que no deberías y lo peor de todo es que me estás llevando contigo. Sin embargo a diferencia de ti, yo voy a sobrevivir y yo seré quien salga ileso de todo. El sábado pasado mientras tú estabas ocupado no investigando sobre la traición de Montreal tal y como debías yo también estuve ocupado. No de la forma en que tú lo haces, yo no fui a tu cyber a golpear algún amigo tuyo, yo no fui a buscar a alguien en un grupo de WhatsApp para acosar. Yo fui nuevamente al supermercado, quería ver cómo seguía mi maestro, sin embargo no pensé que obviamente mi maestro no estaría ahí sino en el hospital pero pues ya estando en el supermercado me encontré al supervisor quién me dijo que debería ponerte un orden de arresto por daños en el local y aunque estoy de acuerdo con el, le dije que no, que yo tengo una mejor idea. Le dije que me diera oportunidad de hacer algo único algo nunca antes visto algo que seguramente no te esperas. Hablé con el supervisor y me dió el visto bueno. Monster tú y yo en Wrestlemania vamos a pelear pero no vamos a pelear en el ring. No no no, tú cruzaste límites lo mínimo que yo puedo hacer es cruzar los míos, Monster la sorpresa que tengo para ti, es un reto. En Wrestlemania tú y yo vamos a dónde todo comenzó. En Wrestlemania te reto a una lucha EN EL SUPERMERCADO!!!! Tú yo, en todo el establecimiento, rodeado de todo tipo de productos, tú y yo destruyéndonos el uno al otro ¿Qué me dices?



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 0:58





NO ONE WILL SURVIVE

¡Suena la canción de Mafia! Quien va camino al ring, con micrófono en mano.

Debo reconocer, que después de SNME, estoy algo defraudado, me siento decepcionado de mi resultado ante Siske y Rubik, no voy a poner excusas, pero yo esperaba enfrentarme a Izzy, a el lo había estudiado de forma, de una forma que me ponía ante el, en una posible gran lucha entre nosotros, lastimosamente, no ocurrió y el WWE Universe, queda defraudado de su nula participación ante mi persona, pero ese es otro tema.

(Mafia se acerca al ring de Smackdown)

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tommaso-ciampa-recalls-his-first-wwe-appearance-in-2005

Esta noche, de quien vengo a resaltar es de la cobardía de mi rival en Wrestlemania, este fin de semana nos veremos las caras, en una lucha que promete demasiado, hemos dado una rivalidad digna de Wrestlemania, hemos brindado una historia que merece un puesto importante, me atrevo a solicitar, que por mucho merecemos el Main Event de Wrestlemania, la noche que quieran, creativos deben bookear mi lucha ante Oscar como el evento principal, les aseguro que habrá show, sangre, emoción, Oscar y yo nos destruiremos y dejaremos la vara demasiado alta, nos robaremos el show.

Pero antes debo decirles algo, Oscar hoy no estará presente, por lo tanto, debo decir que será un gran show, pero debo decirles otra cosa muy importante, voy a acabar con Oscar, lo voy a dejar fuera de circulación, lo destruiré y dejaré a Smackdown en buenas manos, sin un bully, sin un tipo que destruyó carreras prometedoras, por su egocentrismo, por sus berrinches y por sus deseos tan absurdos, acabaste con ascensos de luchadores que merecían más que tu, miles de oportunidades y no logras nada, Oscar, este es tu final, nos veremos las caras, estoy contando los días para acabar contigo, para irme a casa tranquilo y seguir con mis planes de ganar un título, Siske, Daniel, Apex, Asesino, esten pendientes, que voy por un título después de matar a Oscar, así que les recomiendo estar atentos, que Mafia alzará la mano para derrotarlos, porque donde pongo el ojo, me centro en ganar lo que merezco.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Ciampa10

Dark, hoy será mi rival, un chaval que tiene talento, pero lamento informarles, que lo que le sucederá a Dark, es un 2% de lo que le haré a Oscar en Wrestlemania, estoy sumamente ansioso por acabar contigo, Oscar, nos daremos en la madre, menospreciaste mi país, hablaste mal de mi familia, te saliste varias veces del Kayfabe, así como yo lo hice, debo reconocerlo, pero ahora, somos dos tipos diferentes y acabaremos con esto, con una seña de respeto, acabaremos con esta rivalidad que ha durado por casi 6 años, 6 años cuando tu saliste a cobrar tu maletin, cuando ganaba mi primer WHC, 5 años después nos vemos las caras nuevamente y te eliminé del Rumble, que yo mismo gané después de eliminarte, hoy la historia es diferente, nos vemos en Wrestlemania.

Solo me queda decirte y cerrar esta promo diciéndote, que se viene tu final, voy a acabar contigo, sé que no estarás en nuestro último careo, eso es de cobardes, perdiste con Asesino y quedaste humillado, Asesino hizo algo, yo lo terminaré, acabaré contigo y acostúmbrense WWE Universe, que jamás lo volveremos a ver, de eso me encargo Yo.

¡Esta es una advertencia y será realidad!

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Img_1878-1



Última edición por King Mafia el Mar 9 Jun 2020 - 5:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 1:59

Black Smoke escribió:



Y suena el theme song de Black Smoke quien viene caminando por la rampa
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor



Después se sube al ring y hacer un gesto al público
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  BeautifulRightGnatcatcher-size_restricted


Después se deprime Sad
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor


Se acordó que venía a promear así que tiene micrófono para hablar.
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  BrownPowerlessDachshund-max-1mb

Smoke: La semana pasada, Monster se pasó y se pasó enormemente. Cruzó límites que nunca, NUNCA deberían ser cruzados. Primero que nada, se pone la máscara de Carlos, Monster se aprovechó de que un talento es ascenso fue sacado de la empresa y decide ponerse su máscara y hacerla pasar como suya. Monster ¿Qué no tienes un poco de identidad? Quién te crees para venir a cometer ese delito.
Después decide ir a la otra empresa que no debemos mencionar pero que se llama WAW a robar unos papeles para mostrarles a todos quién fui en el pasado... Monster eso aunque es un acto impune debo decirte que no estoy molesto del todo, porque a diferencia tuya, yo estoy orgulloso de quién soy, aunque no empecé de la mejor manera supe destacar entre todos, supe mostrarle a todos lo que Black Smoke puede ser y lo que va a ser, soy el campeón sin corona, por el momento. Más grande que ha existido en esta compañía, el nombre de Black Smoke para WWE representa más de lo que el nombre Cm Monster en verdad representa, sino fuera porque aquí tienes a tus amiguitos no serías nada ni nadie.
Ahora con respecto a lo que hiciste, la semana pasada, fuiste nuevamente al supermercado y atacaste cruelmente a mi maestro, Monster, estás enfermo y tú enfermedad te está llevando a lugares que no deberías y lo peor de todo es que me estás llevando contigo. Sin embargo a diferencia de ti, yo voy a sobrevivir y yo seré quien salga ileso de todo. El sábado pasado mientras tú estabas ocupado no investigando sobre la traición de Montreal tal y como debías yo también estuve ocupado. No de la forma en que tú lo haces, yo no fui a tu cyber a golpear algún amigo tuyo, yo no fui a buscar a alguien en un grupo de WhatsApp para acosar. Yo fui nuevamente al supermercado, quería ver cómo seguía mi maestro, sin embargo no pensé que obviamente mi maestro no estaría ahí sino en el hospital pero pues ya estando en el supermercado me encontré al supervisor quién me dijo que debería ponerte un orden de arresto por daños en el local y aunque estoy de acuerdo con el, le dije que no, que yo tengo una mejor idea. Le dije que me diera oportunidad de hacer algo único algo nunca antes visto algo que seguramente no te esperas. Hablé con el supervisor y me dió el visto bueno. Monster tú y yo en Wrestlemania vamos a pelear pero no vamos a pelear en el ring. No no no, tú cruzaste límites lo mínimo que yo puedo hacer es cruzar los míos, Monster la sorpresa que tengo para ti, es un reto. En Wrestlemania tú y yo vamos a dónde todo comenzó. En Wrestlemania te reto a una lucha EN EL SUPERMERCADO!!!! Tú yo, en todo el establecimiento, rodeado de todo tipo de productos, tú y yo destruyéndonos el uno al otro ¿Qué me dices?



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Th?id=OIP.cCjQIRKsR0bb0A84mKc9HAHaEK&pid=15
Hoy me comí tres Hot dogs. Además se nota que no leyó ni mis respuestas, claramente ahí puse lo de Montreal y a ella le dijo que las Gauntlet Turmoil no valían y si las valió, así que...
(YA ESTAMOS AL AIRE)
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Images?q=tbn%3AANd9GcRdNU_o3mY_bUjIXz0laAQzHRVl-yj1hjdHX0Edm9S3fls9i42T&usqp=CAU


(Se escucha una risa y todo se torna rojo, sabemos lo que viene)
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Kane's_evil_laugh
(Ahora aparece CM Monster y se ríe)

CM Monster: Jajaja, así que... ¿quieres una lucha en un super mercado no es así?
Realmente admiro que finalmente te has vuelto el Black Smoke que yo conozco y no un tipo que hace todo lo que le dicen que deba hacer, saliste de hacer lo de siempre y todo eso fue gracias a mí.
Todo lo que he hecho hasta ahora solo ha sido por un par de razones, y el sacarte a ti de la monotonía que te rodeaba era una, y por eso tenía que hacer cosas diferentes. Tu maestro del supermercado fue un sacrificio necesario para que todo esto se hiciera. Fue un costo alto, lo admito, pero debía. Ese hombre cuando cayó corriendo sin detenerse por las escaleras, dijo unas últimas palabras que quizá en su momento tú no las escuchaste pero yo que estaba ahí te las diré. Justo en el momento en el que lo lancé dijo con un tono fuerte pero entendible: MOOOONSTEER NO AAAAAHHH!!

Realmente no era importante que supieras eso, pero quería decirlo para que nuestras promos fueran largas y que los expertos en cine las apreciaran, aunque no tengan nada que ver con esto. Pero en fin, Black Smoke, yo te conozco y sé tu evolución a lo largo de los años, ya no eres Rafaga2000, ya no recibes cintazos, ya no eres el chico que usaba máscaras de luchadores para que no le vieran la cara, ahora eres tú ese luchador, y has cambiado.
Me acusas de maldad cuando el único maldito aquí eres tú, ¿crees que ya se me olvidó que en la noche de mi regreso estabas en el supermercado sin usar cubrebocas y con toda la familia? Yo no te puedo perdonar, no es un berrinche, es justicia.
Yo no podría estar más feliz de que finalmente en Wrestlemania, nos enfrentaremos no a un estilo clásico, a algo diferente. Eso prometí y eso tendremos. Te voy a destruir Black Smoke, iré a un terreno que no conozco tanto como tú y te voy a poner en tu lugar aún así. Porque en Wrestlemania, el supermercado se volverá un infierno, y no por el hecho de que todo esté subiendo de precios, si no por lo que allí sucederá. Así que vayan actualizando el poster conmigo ahora con máscara, porque... ACEPTO LA MALDITA LUCHA EN UN SUPERMERCADO, TE VEO EN Wrestlemania, Black Smoke.




Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 16:36

Genios Monster y Smoke
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 21:33

CM Monster escribió:
Black Smoke escribió:



Y suena el theme song de Black Smoke quien viene caminando por la rampa
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor



Después se sube al ring y hacer un gesto al público
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  BeautifulRightGnatcatcher-size_restricted


Después se deprime Sad
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor


Se acordó que venía a promear así que tiene micrófono para hablar.
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  BrownPowerlessDachshund-max-1mb

Smoke: La semana pasada, Monster se pasó y se pasó enormemente. Cruzó límites que nunca, NUNCA deberían ser cruzados. Primero que nada, se pone la máscara de Carlos, Monster se aprovechó de que un talento es ascenso fue sacado de la empresa y decide ponerse su máscara y hacerla pasar como suya. Monster ¿Qué no tienes un poco de identidad? Quién te crees para venir a cometer ese delito.
Después decide ir a la otra empresa que no debemos mencionar pero que se llama WAW a robar unos papeles para mostrarles a todos quién fui en el pasado... Monster eso aunque es un acto impune debo decirte que no estoy molesto del todo, porque a diferencia tuya, yo estoy orgulloso de quién soy, aunque no empecé de la mejor manera supe destacar entre todos, supe mostrarle a todos lo que Black Smoke puede ser y lo que va a ser, soy el campeón sin corona, por el momento. Más grande que ha existido en esta compañía, el nombre de Black Smoke para WWE representa más de lo que el nombre Cm Monster en verdad representa, sino fuera porque aquí tienes a tus amiguitos no serías nada ni nadie.
Ahora con respecto a lo que hiciste, la semana pasada, fuiste nuevamente al supermercado y atacaste cruelmente a mi maestro, Monster, estás enfermo y tú enfermedad te está llevando a lugares que no deberías y lo peor de todo es que me estás llevando contigo. Sin embargo a diferencia de ti, yo voy a sobrevivir y yo seré quien salga ileso de todo. El sábado pasado mientras tú estabas ocupado no investigando sobre la traición de Montreal tal y como debías yo también estuve ocupado. No de la forma en que tú lo haces, yo no fui a tu cyber a golpear algún amigo tuyo, yo no fui a buscar a alguien en un grupo de WhatsApp para acosar. Yo fui nuevamente al supermercado, quería ver cómo seguía mi maestro, sin embargo no pensé que obviamente mi maestro no estaría ahí sino en el hospital pero pues ya estando en el supermercado me encontré al supervisor quién me dijo que debería ponerte un orden de arresto por daños en el local y aunque estoy de acuerdo con el, le dije que no, que yo tengo una mejor idea. Le dije que me diera oportunidad de hacer algo único algo nunca antes visto algo que seguramente no te esperas. Hablé con el supervisor y me dió el visto bueno. Monster tú y yo en Wrestlemania vamos a pelear pero no vamos a pelear en el ring. No no no, tú cruzaste límites lo mínimo que yo puedo hacer es cruzar los míos, Monster la sorpresa que tengo para ti, es un reto. En Wrestlemania tú y yo vamos a dónde todo comenzó. En Wrestlemania te reto a una lucha EN EL SUPERMERCADO!!!! Tú yo, en todo el establecimiento, rodeado de todo tipo de productos, tú y yo destruyéndonos el uno al otro ¿Qué me dices?



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Th?id=OIP.cCjQIRKsR0bb0A84mKc9HAHaEK&pid=15
Hoy me comí tres Hot dogs. Además se nota que no leyó ni mis respuestas, claramente ahí puse lo de Montreal y a ella le dijo que las Gauntlet Turmoil no valían y si las valió, así que...
(YA ESTAMOS AL AIRE)
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Images?q=tbn%3AANd9GcRdNU_o3mY_bUjIXz0laAQzHRVl-yj1hjdHX0Edm9S3fls9i42T&usqp=CAU


(Se escucha una risa y todo se torna rojo, sabemos lo que viene)
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Kane's_evil_laugh
(Ahora aparece CM Monster y se ríe)

CM Monster: Jajaja, así que... ¿quieres una lucha en un super mercado no es así?
Realmente admiro que finalmente te has vuelto el Black Smoke que yo conozco y no un tipo que hace todo lo que le dicen que deba hacer, saliste de hacer lo de siempre y todo eso fue gracias a mí.
Todo lo que he hecho hasta ahora solo ha sido por un par de razones, y el sacarte a ti de la monotonía que te rodeaba era una, y por eso tenía que hacer cosas diferentes. Tu maestro del supermercado fue un sacrificio necesario para que todo esto se hiciera. Fue un costo alto, lo admito, pero debía. Ese hombre cuando cayó corriendo sin detenerse por las escaleras, dijo unas últimas palabras que quizá en su momento tú no las escuchaste pero yo que estaba ahí te las diré. Justo en el momento en el que lo lancé dijo con un tono fuerte pero entendible: MOOOONSTEER NO AAAAAHHH!!

Realmente no era importante que supieras eso, pero quería decirlo para que nuestras promos fueran largas y que los expertos en cine las apreciaran, aunque no tengan nada que ver con esto. Pero en fin, Black Smoke, yo te conozco y sé tu evolución a lo largo de los años, ya no eres Rafaga2000, ya no recibes cintazos, ya no eres el chico que usaba máscaras de luchadores para que no le vieran la cara, ahora eres tú ese luchador, y has cambiado.
Me acusas de maldad cuando el único maldito aquí eres tú, ¿crees que ya se me olvidó que en la noche de mi regreso estabas en el supermercado sin usar cubrebocas y con toda la familia? Yo no te puedo perdonar, no es un berrinche, es justicia.
Yo no podría estar más feliz de que finalmente en Wrestlemania, nos enfrentaremos no a un estilo clásico, a algo diferente. Eso prometí y eso tendremos. Te voy a destruir Black Smoke, iré a un terreno que no conozco tanto como tú y te voy a poner en tu lugar aún así. Porque en Wrestlemania, el supermercado se volverá un infierno, y no por el hecho de que todo esté subiendo de precios, si no por lo que allí sucederá. Así que vayan actualizando el poster conmigo ahora con máscara, porque... ACEPTO LA MALDITA LUCHA EN UN SUPERMERCADO, TE VEO EN Wrestlemania, Black Smoke.  






Monster, si yo fuera tú no me sentiría tan contento con lo que has desatado.
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  SoreSilentCoyote-size_restricted
Cuando estemos en el supermercado Monster no habrá, infierno, no habrá nada de eso, el infierno no existe y no me importa los sermones que me quiera dar Dani, no habrá ningún infierno en el supermercado, lo único que habrá es un Cm Monster abatido, derrotado y humillado por el único e inigualable: Black Smoke.

Así que ríete todo lo que quieras, busca la información que quieras y acosa a todos los que quieras en Wrestlemania eso se termina, tú en Wrestlemania terminas y no habrá ningún truco ni ningún amaño te venceré y destrozaré con mis propias manos y no habrá más. Te prometo que después de Wrestlemania vas a desear haberte quedado con tus amigos, hablando de lucha y fútbol.

Smoke tira el micrófono PERO QUE ESTÁ PASANDO??? APARECEN 10 DEMONIOS ENCAMASCARADOS SEGURAMENTE ENVIADOS POR CM MONSTER, PERO SMOKE SE DA CUENTA Y EMPIEZA A ACABAR CON TODOS A BASE DE STUNNERS!!!!!!!
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Images?q=tbn:ANd9GcTRvnhZ5GHU9MN8mOjeGpiCvyJotLNs-YgYlU7aJ2R6zhKMBEVtLy22Ru7r&s=10
Smoke le quita la máscara a uno y oh no! Es uno de los temidos amiguitos de Monster, Smoke empieza a dudar de si saldrá ileso en Wrestlemania teniendo en cuenta que Monster siempre está protegido por ellos. Smoke mira fijamente a Monster y este se sigue riendo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020 - 20:39

Dale Daniel, aqui estoy esperando

Edit: Recien veo el banner bajo mi nombre... se ve hermoso
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020 - 23:47

DeSavoie escribió:
Dale Daniel, aqui estoy esperando

Edit: Recien veo el banner bajo mi nombre... se ve hermoso


puedes iniciarla tú si lo deseas, para que la continue dark

parece que danny está muy ocupado con el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 8:42

Evil escribió:
DeSavoie escribió:
Dale Daniel, aqui estoy esperando

Edit: Recien veo el banner bajo mi nombre... se ve hermoso


puedes iniciarla tú si lo deseas, para que la continue dark

parece que danny está muy ocupado con el trabajo

Exactamente. Pero acabo de salir, y no pienso atrasarme como la última vez. En una hora subo promo nenes
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 19:21

Para estar en SmackDown es requisito no saber dimensionar imágenes. Esto no se salva ni con 100 gifs.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 21:17

En un rato mas dejo promo, si Rubén prefiere iniciarla él me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 22:59

Estamos de regreso a Smackdown tras la Decimoquinta pausa comercial de la primera medio hora del programa...

~ SHOCK THE SYSTEM ~



¿Es DeSavoie? Viene con un campeonato en su cintura, resulta muy difícil reconocerlo de esa manera. Pero el Universo WWEyR si lo reconoce y se levanta de sus asientos al escuchar el sonido de su música, están listos y preparados para darle la bienvenida a DeSavoie luego de Saturday's Night Main Event...


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Tenor

Lillian Garcia: Desde Temuco, Chile. La mitad de los actuales WWE Tag Team Champions...¡DESAVOIE!


El publico estalla en un vitoreo de "¡BAYBAY!" Mientras DeSavoie sigue su camino triunfal al ring chocando con su mano el campeonato de su cintura como si en algún momento fuera a desaparecer de su cintura y todo terminaria siendo un sueño.

Ya esta en el ring, veamos que nos tiene que decir... Pero antes, al parecer el publico comienza con sus conocidos "Te lo mereces" en referencia a su recién adquirido campeonato...


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie:
Gracias, gracias... ¿Saben? Hace unas semanas que se me anuncio para la lucha de Money In The Bank que se dará en Wrestlemania. Estaba feliz, tras no conseguir el campeonato de la WWE en la Elimination Chamber, el ir por el maletín que me aseguraría un combate por cualquiera de los campeonatos mundiales en el momento que yo quisiera era claramente justamente el paso anterior para poder lograr ese ansiado campeonato mundial.

Pero algo falta, había algo que dejaba como un vació en mi interior. Ese algo que haría realmente especial lograr ganar el maletín y el combate por el campeonato mundial... En ese momento, y tras la muerte de varios otros luchadores, me anuncian para la lucha en WrestleMania por el campeonato de los Estados Unidos, pero eso si, debía dejar mi puesto en la lucha por el Maletín. Comenzo a tener sentido para mi, pense: "Es el paso obvio, ese campeonato ha escapado de mis manos en demasiadas ocasiones, es justamente lo que necesito". No necesitaba ese campeonato mundial tan rápidamente, solo necesitaba ese campeonato que cumplía con mis expectativas.

Claro, luego anunciaron que el que ganaba la lucha por el titulo de Estados Unidos también entraba en el combate por el Maletín ¿Quiero ganar el Maletín? Claro ¿Realmente lo necesito? No estaba tan seguro. Obteniendo el campeonato de los Estados Unidos ya seria suficiente premio para mi y podia salir de WrestleMania con la frente en alto.

Y nuevamente, una nueva noticia caía sobre mi: Lucharía en un Gauntlet por los WWE Tag Team Championship. Algo hizo click en mi cabeza. Los WWE Tag Team Championship. Volví al comienzo, vi mi carrera al llegar a la empresa recorde a Dyrobourne, mi compañero en esa etapa... Pero también recordé a mis rivales: WSE Revolution: DuduMan y Bokkai, quien luego se consagraría como Rey del Ring y campeón de WWE, Dios los guarde; a The Myths: Chocobo y AngelGuardian, con quien nuestra rivalidad llevo a nuevos horizontes con choques por el mismísimo campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania en conjunto con Apex, siendo la lucha de la noche con evaluación de 5 estrellas.

Los WWE Tag Team Championship fueron el primer campeonato por el que realmente competí. Fui parte de la primera War Games de la empresa, deje el cuerpo y el alma en ese ring por los campeonatos, pero no fue suficiente... Luego los títulos dejaron de existir y mi concentración estaba en el USA.

En la conferencia de prensa me posicionaron junto a Liam para competir en la lucha por los campeonatos. Nosotros no tenemos tanta historia juntos, pero sabíamos cual era nuestro objetivo y que lo compartíamos. Sabíamos que no seria fácil, habían superestrellas legendarias compitiendo por esos campeonatos y todos querían tenerlo, pero nosotros necesitábamos desearlo mas que los demás, teníamos que tener una mayor convicción... Y bueno, aquí estamos... *Levanta el campeonato*
Realmente desearía que Liam estuviera aquí esta noche para celebrar juntos, pero se que tiene cosas que hacer en RAW, Liam tiene todo mi respeto y confianza, y si llego a clasificar a la MITB y nos veamos en el ring, sabre que daremos lo mejor de nosotros por el respeto que no tenemos. Salud Liam!

Esto ocurrió solo en un par de semanas ¿Lo entienden? Hace un par de semanas estaba en la lucha MITB de WrestleMania y hoy estoy aquí frente a ustedes, mis queridos fanáticos, con el campeonato en parejas de la WWE a punto de luchar por el campeonato de los Estados Unidos y con la posibilidad de entrar al MITB y poder canjearlo en el mismo evento, con una aun menor probabilidad de llevarme la victoria y convertirme en primera vez en la historia de WrestleMania en DeSavoie 3 Títulos. Haria historia, haríamos historia con todos ustedes que estarán en el estadio durante Mania o lo verán desde sus casa... Seremos parte de la historia de esta empresa...


Tras una pausa dramatica, alguien entra en escena.

PD: Hago votacion para que Daniel no este programado nunca mas para inicar promos (?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeVie 12 Jun 2020 - 17:47

ApexPredator escribió:
En un rato mas dejo promo, si Rubén prefiere iniciarla él me parece perfecto
Iniciala tú hermano, y te la sigo, estos días ando muy inactivo por problemas personales. Pido perdón a la directiva y a todos.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 2:30

Amigos tengo una duda que no había notado hasta ahora, la lucha a escoger en la pregunta debe ser sin título de por medio o no importa si involucra algún campeonato?. Si Evil me responde o alguien sepa le agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 3:09

Victor escribió:
Amigos tengo una duda que no había notado hasta ahora, la lucha a escoger en la pregunta debe ser sin título de por medio o no importa si involucra algún campeonato?. Si Evil me responde o alguien sepa le agradezco.

En ninguna parte dice que no debe haber un titulo involucrado. El ejemplo que propone es por el WWE Championship, asi que tampoco tendria sentido haberlo puesto como ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 4:00

DeSavoie escribió:
Victor escribió:
Amigos tengo una duda que no había notado hasta ahora, la lucha a escoger en la pregunta debe ser sin título de por medio o no importa si involucra algún campeonato?. Si Evil me responde o alguien sepa le agradezco.

En ninguna parte dice que no debe haber un titulo involucrado. El ejemplo que propone es por el WWE Championship, asi que tampoco tendria sentido haberlo puesto como ejemplo.

Soy puto, gracias. Me deje llevar por que habla de Orton y Edge y recalca que es lucha sin titulo y me hizo ruido, mejor estar seguro. Je je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
» WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York
» WWE Smackdown, desde Brooklyn New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: