WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Ir abajo 
+11
Daniel Gabriel
CM Monster
Mafia
Rebel Smoke
The Ring General
Victor
Rubik
Masterpiece
Necro
Imperfect Ruminot
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 22:50

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el último Smackdown previo a Wrestlemania 13. Este show abrirá con una noticia: Siske se volvió loco y lanzó los titulos de Aj Taker al puente de Brooklyn, por lo que mostraremos la secuencia de lo ocurrido. Aj Taker no quiere dejar las cosas así y hoy vendrá a encarar a Siske. Victor - Hunter tendrán su último cara a cara, lo mismo Black SMoke-Cm Monster. Inicia un nuevo Smackdown!!!!


__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Giphy

WWE Smackdown abre con un video de lo ocurrido el fin de semana anterior entre Siske y Aj Taker. Siske se volvió loco y lanzó los titulos de Aj Taker al puente de Brooklyn.

__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Maxresdefault

Firma de contrato entre Rubik y Apexpredator de cara a su lucha en Wrestlemania 13.

__________________________________________

Primera Lucha

Mr Savior ha regresado a la WWE y nos visita en Smackdown, puesto que en este show igual tiene competidores en mente. Mr Savior menciona que ganará el MITB, ¿será verdad?. Eso está por verse. Hoy abrirá el show enfrentándose a Frank, uno de los competidores del WWE Money in The Bank Lader Match.

Mr Savior Vs Frank


__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Maxresdefault

Necro uno de los personajes del momento. Interrumpe a Frank y Mr Savior luego de su lucha, avisando que ambos serán sometidos al poderoso mortadelo.
__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 20190318_raw_drew3--b6a4e9f343564b92faafd37dfb8ef2a6

Daniel Fearghal visita Smackdown y para quedarse, porque anuncia que en el POST WM, él se va establecer en esta marca. Anuncia que ganará el MITB y llama a sus contendientes Dark y Desavoie, a los cuales sentencia para Wrestlemania 13. Desavoie habla que se va convertir en Desavoie triple campeón post WM, y Dark avisa que les va a ocurrir lo mismo que a Zeo Borras.

__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Jeff-Hardy-2-1280x720

Se emite el tercer capítulo del Documental de Flashlight Hunter, de sus éxitos y fracasos en la industria y de todo lo que le ha costado en llegar a donde está hoy.

__________________________________________

Segunda Lucha

Daniel Fearghal ha anunciado que llegó a Smackdown para quedarse, por lo tanto, hoy tendremos su debut oficial como parte de la marca azu. ¿Su rival?. Será el Campeón en Parejas, Desavoie, pero eso no es todo. Dark estará observando el combate desde la mesa de transmisiones.

Daniel Fearghal Vs Desavoie.
Dark en la mesa de comentaristas


__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Maxresdefault

Mafia antes de su combate con Dark, habla de un cobarde Oscar que hoy no se presentó al coliseo para su último cara a cara, pero que la gente se vaya acostumbrado, porque luego de Wrestlemania no veremos nunca más a Oscar.

__________________________________________

Tercera Lucha

Mafia necesita recuperar confianza de cara a Wrestlemania 13, y hoy se subirá al ring con un contendiente al WWE USA TITLE y que quiere participar del MITB, su nombre es Dark. Una gran lucha previo a Wrestlemania 13.

Mafia Vs Dark

__________________________________________

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 239126b11e07b70bd7a86bed84684eb2

Black Smoke sale hablar de una sorpresa que tiene preparada, pero es interrumpido por Cm Monster, sorprendiendo aún más.

__________________________________________

Main Event

Y tendremos un tremendo evento estelar para cerrar este show. Dos rivalidades cruzadas. Victor y Hunter que se han llevado todos los elogios de la critica especializada, junto a los contendientes al título Intercontinental. La lucha es cruzada, Victor hará equipo con Rubik, mientras tanto que Apexpredator con Flashlight Hunter.

Tag Team Match
Victor & Rubik Vs Flashlight Hunter & Apexpredator

__________________________________________


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Roman-Reigns-Triple-H-5

Aj Taker viene llegando al coliseo para hablar del ataque sufrido a sus trofeos. Pero en el estacionamiento algo sale mal que no le permite llegar al ring.

__________________________________________

Pregunta para todas las luchas

1- En Backlash 2020 tendremos una lucha de dos iconos, Edge y Randy Orton, poco atípico para un PPV común y corriente sin estar en disputa un campeonato. De los siguientes luchadores que voy a mencionar y que fueron iconos como ambos (o que lo son), necesito que me respondas la mejor lucha que hayas visto en un evento que no sea de los cuatro grandes, que se haya desarrollado entre involucrados en el listado, poniendo como ejemplo y que no podrán elegir: Triple H Vs Randy Orton en No Mercy 2007. Justifica.

- John Cena
- Undertaker
- Chris Jericho
- Shawn Michaels
- Randy Orton
- Edge
- Triple H
- Kane
- Brock Lesnar
- Cm Punk
- Daniel Bryan


LIMITE SABADO 13 DE JUNIO, hasta las 8 PM Argentina, 6PM DF. México, 4PM en donde vive Criki, 7 PM Chile, 5 PM Perú.



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 6:42

DeSavoie escribió:
Estamos de regreso a Smackdown tras la Decimoquinta pausa comercial de la primera medio hora del programa...

~ SHOCK THE SYSTEM ~



¿Es DeSavoie? Viene con un campeonato en su cintura, resulta muy difícil reconocerlo de esa manera. Pero el Universo WWEyR si lo reconoce y se levanta de sus asientos al escuchar el sonido de su música, están listos y preparados para darle la bienvenida a DeSavoie luego de Saturday's Night Main Event...


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Lillian Garcia: Desde Temuco, Chile. La mitad de los actuales WWE Tag Team Champions...¡DESAVOIE!


El publico estalla en un vitoreo de "¡BAYBAY!" Mientras DeSavoie sigue su camino triunfal al ring chocando con su mano el campeonato de su cintura como si en algún momento fuera a desaparecer de su cintura y todo terminaria siendo un sueño.

Ya esta en el ring, veamos que nos tiene que decir... Pero antes, al parecer el publico comienza con sus conocidos "Te lo mereces" en referencia a su recién adquirido campeonato...


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie:
Gracias, gracias... ¿Saben? Hace unas semanas que se me anuncio para la lucha de Money In The Bank que se dará en Wrestlemania. Estaba feliz, tras no conseguir el campeonato de la WWE en la Elimination Chamber, el ir por el maletín que me aseguraría un combate por cualquiera de los campeonatos mundiales en el momento que yo quisiera era claramente justamente el paso anterior para poder lograr ese ansiado campeonato mundial.

Pero algo falta, había algo que dejaba como un vació en mi interior. Ese algo que haría realmente especial lograr ganar el maletín y el combate por el campeonato mundial... En ese momento, y tras la muerte de varios otros luchadores, me anuncian para la lucha en WrestleMania por el campeonato de los Estados Unidos, pero eso si, debía dejar mi puesto en la lucha por el Maletín. Comenzo a tener sentido para mi, pense: "Es el paso obvio, ese campeonato ha escapado de mis manos en demasiadas ocasiones, es justamente lo que necesito". No necesitaba ese campeonato mundial tan rápidamente, solo necesitaba ese campeonato que cumplía con mis expectativas.

Claro, luego anunciaron que el que ganaba la lucha por el titulo de Estados Unidos también entraba en el combate por el Maletín ¿Quiero ganar el Maletín? Claro ¿Realmente lo necesito? No estaba tan seguro. Obteniendo el campeonato de los Estados Unidos ya seria suficiente premio para mi y podia salir de WrestleMania con la frente en alto.

Y nuevamente, una nueva noticia caía sobre mi: Lucharía en un Gauntlet por los WWE Tag Team Championship. Algo hizo click en mi cabeza. Los WWE Tag Team Championship. Volví al comienzo, vi mi carrera al llegar a la empresa recorde a Dyrobourne, mi compañero en esa etapa... Pero también recordé a mis rivales: WSE Revolution: DuduMan y Bokkai, quien luego se consagraría como Rey del Ring y campeón de WWE, Dios los guarde; a The Myths: Chocobo y AngelGuardian, con quien nuestra rivalidad llevo a nuevos horizontes con choques por el mismísimo campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania en conjunto con Apex, siendo la lucha de la noche con evaluación de 5 estrellas.

Los WWE Tag Team Championship fueron el primer campeonato por el que realmente competí. Fui parte de la primera War Games de la empresa, deje el cuerpo y el alma en ese ring por los campeonatos, pero no fue suficiente... Luego los títulos dejaron de existir y mi concentración estaba en el USA.

En la conferencia de prensa me posicionaron junto a Liam para competir en la lucha por los campeonatos. Nosotros no tenemos tanta historia juntos, pero sabíamos cual era nuestro objetivo y que lo compartíamos. Sabíamos que no seria fácil, habían superestrellas legendarias compitiendo por esos campeonatos y todos querían tenerlo, pero nosotros necesitábamos desearlo mas que los demás, teníamos que tener una mayor convicción... Y bueno, aquí estamos... *Levanta el campeonato*
Realmente desearía que Liam estuviera aquí esta noche para celebrar juntos, pero se que tiene cosas que hacer en RAW, Liam tiene todo mi respeto y confianza, y si llego a clasificar a la MITB y nos veamos en el ring, sabre que daremos lo mejor de nosotros por el respeto que no tenemos. Salud Liam!

Esto ocurrió solo en un par de semanas ¿Lo entienden? Hace un par de semanas estaba en la lucha MITB de WrestleMania y hoy estoy aquí frente a ustedes, mis queridos fanáticos, con el campeonato en parejas de la WWE a punto de luchar por el campeonato de los Estados Unidos y con la posibilidad de entrar al MITB y poder canjearlo en el mismo evento, con una aun menor probabilidad de llevarme la victoria y convertirme en primera vez en la historia de WrestleMania en DeSavoie 3 Títulos. Haria historia, haríamos historia con todos ustedes que estarán en el estadio durante Mania o lo verán desde sus casa... Seremos parte de la historia de esta empresa...


Tras una pausa dramatica, alguien entra en escena.



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f39533352454d6a4a5f7356664c413d3d2d3734323438303233302e313561363566363930393963343962653939383332383131383935352e676966?s=fit&w=720&h=720

Marcelo Rodriguez: El Campeón de los Estados Unidos está aquí, y en medio de ovaciones Daniel Fearghal se dirige al ring donde se encuentra DeSavoie quien lo recibe con aplausos. Fearghal se lo reconoce con una sonrisa y se dirige al esquinero.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Carlos Cabrera: ¡Miren el porte de este sujeto! El público lo ama y está en un gran momento. El Psicopata Mexicano tiene un micrófono, escuchemoslo hablar.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Daniel Fearghal: Se ve hermoso, ¿no? El Campeonato de los Estados Unidos me posiciona como un representante digno de los guerreros más fuertes de WWE. Es un título con historia, con prestigio. Y gracias a mi esfuerzo y al apoyo de mi respetable público, el Título Americano está en buenas manos., está en las manos del Demente, el Lunatico, el Psicopata Mexicano...¡DANIEL FEARGHAL!  (El público aplaude después de estas palabras) Y ahora, tengo el privilegio de traer este título tan prestigioso a la marca azul, a Friday Night Smackdown una vez más.

No fue un camino fácil. He tenido que soportar muchos tropiezos. He tenido que trabajar duro para llegar al sitio en el que me encuentro actualmente. Y ahora, llegaré a Wrestlemania como lo que soy: un Campeón. Sin embargo, soy un hombre ambicioso. Yo quiero más, quiero obtener más que lo que tengo. Quiero reafirmar mi estatus en la compañía, quiero dejar en claro que ésta empresa, este programa, ES MI SHOW. Es por eso que mi meta en este Wrestlemania no se limitará solamente a retener este Campeonato que con sudor, con sangre y con esfuerzo he luchado tanto por conseguir. Si no que además, daré todo de mi ser por conseguir la oportunidad de oro que me hace falta para alcanzar la cima de WWE de una vez por todas: el Maletin de Money In The Bank. Y cuando eso pasé, canjearé el Maletin por el Campeonato Mundial Peso Pesado esa misma noche, y por primera vez en la historia, un hombre tendrá el privilegio de obtener TRES, TRES, TRES victorias en un mismo Wrestlemania. Por primera vez en la historia, Wrestlemania será EL SHOW DE DANIEL FEARGHAL.

(Daniel se dirige a DeSavoie frente a frente)

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Maxresdefault

Yo sé que tu deseas esto. (levanta el cinturón con su brazo). Y yo te estimo, te admiro, te respeto. El público no se equivoca, y por algo ha estado a tu lado desde el primer día que pisaste esta compañía. Supongo que somos hombres que aspiramos a ser los mejores.
Pero no dejaré ir este título tan fácil. Lo demostré la semana pasada, cuando te derrote a ti y a Dark, dando un pequeño spoiler de lo que sucederá en la primera noche de la Vitrina de los Inmortales. Y en Wrestlemania, el resultado seguirá siendo el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 7:30

Daniel Fearghal escribió:
DeSavoie escribió:
Estamos de regreso a Smackdown tras la Decimoquinta pausa comercial de la primera medio hora del programa...

~ SHOCK THE SYSTEM ~



¿Es DeSavoie? Viene con un campeonato en su cintura, resulta muy difícil reconocerlo de esa manera. Pero el Universo WWEyR si lo reconoce y se levanta de sus asientos al escuchar el sonido de su música, están listos y preparados para darle la bienvenida a DeSavoie luego de Saturday's Night Main Event...


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Lillian Garcia: Desde Temuco, Chile. La mitad de los actuales WWE Tag Team Champions...¡DESAVOIE!


El publico estalla en un vitoreo de "¡BAYBAY!" Mientras DeSavoie sigue su camino triunfal al ring chocando con su mano el campeonato de su cintura como si en algún momento fuera a desaparecer de su cintura y todo terminaria siendo un sueño.

Ya esta en el ring, veamos que nos tiene que decir... Pero antes, al parecer el publico comienza con sus conocidos "Te lo mereces" en referencia a su recién adquirido campeonato...


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie:
Gracias, gracias... ¿Saben? Hace unas semanas que se me anuncio para la lucha de Money In The Bank que se dará en Wrestlemania. Estaba feliz, tras no conseguir el campeonato de la WWE en la Elimination Chamber, el ir por el maletín que me aseguraría un combate por cualquiera de los campeonatos mundiales en el momento que yo quisiera era claramente justamente el paso anterior para poder lograr ese ansiado campeonato mundial.

Pero algo falta, había algo que dejaba como un vació en mi interior. Ese algo que haría realmente especial lograr ganar el maletín y el combate por el campeonato mundial... En ese momento, y tras la muerte de varios otros luchadores, me anuncian para la lucha en WrestleMania por el campeonato de los Estados Unidos, pero eso si, debía dejar mi puesto en la lucha por el Maletín. Comenzo a tener sentido para mi, pense: "Es el paso obvio, ese campeonato ha escapado de mis manos en demasiadas ocasiones, es justamente lo que necesito". No necesitaba ese campeonato mundial tan rápidamente, solo necesitaba ese campeonato que cumplía con mis expectativas.

Claro, luego anunciaron que el que ganaba la lucha por el titulo de Estados Unidos también entraba en el combate por el Maletín ¿Quiero ganar el Maletín? Claro ¿Realmente lo necesito? No estaba tan seguro. Obteniendo el campeonato de los Estados Unidos ya seria suficiente premio para mi y podia salir de WrestleMania con la frente en alto.

Y nuevamente, una nueva noticia caía sobre mi: Lucharía en un Gauntlet por los WWE Tag Team Championship. Algo hizo click en mi cabeza. Los WWE Tag Team Championship. Volví al comienzo, vi mi carrera al llegar a la empresa recorde a Dyrobourne, mi compañero en esa etapa... Pero también recordé a mis rivales: WSE Revolution: DuduMan y Bokkai, quien luego se consagraría como Rey del Ring y campeón de WWE, Dios los guarde; a The Myths: Chocobo y AngelGuardian, con quien nuestra rivalidad llevo a nuevos horizontes con choques por el mismísimo campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania en conjunto con Apex, siendo la lucha de la noche con evaluación de 5 estrellas.

Los WWE Tag Team Championship fueron el primer campeonato por el que realmente competí. Fui parte de la primera War Games de la empresa, deje el cuerpo y el alma en ese ring por los campeonatos, pero no fue suficiente... Luego los títulos dejaron de existir y mi concentración estaba en el USA.

En la conferencia de prensa me posicionaron junto a Liam para competir en la lucha por los campeonatos. Nosotros no tenemos tanta historia juntos, pero sabíamos cual era nuestro objetivo y que lo compartíamos. Sabíamos que no seria fácil, habían superestrellas legendarias compitiendo por esos campeonatos y todos querían tenerlo, pero nosotros necesitábamos desearlo mas que los demás, teníamos que tener una mayor convicción... Y bueno, aquí estamos... *Levanta el campeonato*
Realmente desearía que Liam estuviera aquí esta noche para celebrar juntos, pero se que tiene cosas que hacer en RAW, Liam tiene todo mi respeto y confianza, y si llego a clasificar a la MITB y nos veamos en el ring, sabre que daremos lo mejor de nosotros por el respeto que no tenemos. Salud Liam!

Esto ocurrió solo en un par de semanas ¿Lo entienden? Hace un par de semanas estaba en la lucha MITB de WrestleMania y hoy estoy aquí frente a ustedes, mis queridos fanáticos, con el campeonato en parejas de la WWE a punto de luchar por el campeonato de los Estados Unidos y con la posibilidad de entrar al MITB y poder canjearlo en el mismo evento, con una aun menor probabilidad de llevarme la victoria y convertirme en primera vez en la historia de WrestleMania en DeSavoie 3 Títulos. Haria historia, haríamos historia con todos ustedes que estarán en el estadio durante Mania o lo verán desde sus casa... Seremos parte de la historia de esta empresa...


Tras una pausa dramatica, alguien entra en escena.



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f39533352454d6a4a5f7356664c413d3d2d3734323438303233302e313561363566363930393963343962653939383332383131383935352e676966?s=fit&w=720&h=720

Marcelo Rodriguez: El Campeón de los Estados Unidos está aquí, y en medio de ovaciones Daniel Fearghal se dirige al ring donde se encuentra DeSavoie quien lo recibe con aplausos. Fearghal se lo reconoce con una sonrisa y se dirige al esquinero.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Carlos Cabrera: ¡Miren el porte de este sujeto! El público lo ama y está en un gran momento. El Psicopata Mexicano tiene un micrófono, escuchemoslo hablar.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Daniel Fearghal: Se ve hermoso, ¿no? El Campeonato de los Estados Unidos me posiciona como un representante digno de los guerreros más fuertes de WWE. Es un título con historia, con prestigio. Y gracias a mi esfuerzo y al apoyo de mi respetable público, el Título Americano está en buenas manos., está en las manos del Demente, el Lunatico, el Psicopata Mexicano...¡DANIEL FEARGHAL!  (El público aplaude después de estas palabras) Y ahora, tengo el privilegio de traer este título tan prestigioso a la marca azul, a Friday Night Smackdown una vez más.

No fue un camino fácil. He tenido que soportar muchos tropiezos. He tenido que trabajar duro para llegar al sitio en el que me encuentro actualmente. Y ahora, llegaré a Wrestlemania como lo que soy: un Campeón. Sin embargo, soy un hombre ambicioso. Yo quiero más, quiero obtener más que lo que tengo. Quiero reafirmar mi estatus en la compañía, quiero dejar en claro que ésta empresa, este programa, ES MI SHOW. Es por eso que mi meta en este Wrestlemania no se limitará solamente a retener este Campeonato que con sudor, con sangre y con esfuerzo he luchado tanto por conseguir. Si no que además, daré todo de mi ser por conseguir la oportunidad de oro que me hace falta para alcanzar la cima de WWE de una vez por todas: el Maletin de Money In The Bank. Y cuando eso pasé, canjearé el Maletin por el Campeonato Mundial Peso Pesado esa misma noche, y por primera vez en la historia, un hombre tendrá el privilegio de obtener TRES, TRES, TRES victorias en un mismo Wrestlemania. Por primera vez en la historia, Wrestlemania será EL SHOW DE DANIEL FEARGHAL.

(Daniel se dirige a DeSavoie frente a frente)

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Maxresdefault

Yo sé que tu deseas esto. (levanta el cinturón con su brazo). Y yo te estimo, te admiro, te respeto. El público no se equivoca, y por algo ha estado a tu lado desde el primer día que pisaste esta compañía. Supongo que somos hombres que aspiramos a ser los mejores.
Pero no dejaré ir este título tan fácil. Lo demostré la semana pasada, cuando te derrote a ti y a Dark, dando un pequeño spoiler de lo que sucederá en la primera noche de la Vitrina de los Inmortales. Y en Wrestlemania, el resultado seguirá siendo el mismo.


WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie:
**Toma un profundo respiro para intentar calmarse** Bueno, primero que todo te perdono por venir a arruinar mi precioso momento con esta gente, donde habría mi corazón y me presentaba por primera vez con un campeonato en mi cintura... Tranquilo, estas perdonado.

Volvamos a WrestleMania, hablas de 3 victorias en el magno evento. 3 victorias históricas. Me gustaría que pasara, la verdad. Seria algo digno de recordar, pero me molestaría. Me molestaría mucho que pasara de la forma que esperan que sea. No porque te sucediera a ti, te respeto y respeto ese cinturón que traes contigo. Pero no seria el momento que te mereces, o que yo me merezco si consigo yo la victoria, y solo ahora me llego el pensamiento al anunciar que has llegado a SmackDown y en la posición que me deja a mi...  Cuando pequeños nos decían: "Si te esfuerzas mucho, si trabajas duro por lo que quieres... tu momento llegara".

Y yo me estoy cansando de esperar mi momento, cuando otras personas como Necro, Daryl, Black Smoke o Rubik estarán en WrestleMania teniendo su momento y no se lo merecen. Mientras nosotros estamos todas las semanas rompiéndome el lomo para poder estar aquí, yo con mi cinturón y tu con el tuyo. Mirannos Daniel, somos los dos campeones y vamos a WrestleMania a luchar por uno de los títulos mas relevantes... ¿Y somos la primera lucha? Mientras los demás nos quitan nuestro momento y ni siquiera tienen un campeonato en juego.

Llegas de RAW a Smackdown ¿Te preguntas porque? Al parecer, nuestro Jefe piensa que no te necesitan en RAW ¿Es eso justo, Daniel? ¿Acaso RAW no necesita a Daniel Ferghal y lo traen a Smackdown? ¿Acaso el campeón de los Estados Unidos no tiene espacio en RAW?

Dejaras la vida en WrestleMania por quedarte con ese titulo en tus manos, no espero menos. Y yo te prometo que dejare mi vida por quitarte ese campeonato, y espero que lo entiendas. Pero esa victoria, por mas personal que sea se la llevara el viento si no hacemos lo mejor que podamos si entramos al MITB. Necesito una promesa de ti Daniel... Necesito que me prometas que si retienes ese campeonato... Iras al MITB y dejaras la vida en el ring con tal de ganar ese maletín. No solo por tu carrera, si no por la de ambos...

Demostremosle al Universo WWE, a los directivos, al Jefe, Al GM de Smackdown y de RAW. A los muertos, como AJ Diablo o la dignidad de Daryl. Demostremosle que no somos un relleno más, que no somos luchadores que pueden cambiar de marca o poner para abrir un evento... Que somos capaces de robarnos el foco y centrar la atención en nosotros.... Si prometes hacerlo y lograrlo... Te reconoceré como un verdadero campeón de los Estados Unidos...

*Dejo abierto para que entre Dark a decir que siempre lo damos como perdedor de la lucha xd*
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 21:04

(Suena la música de Rubik con ApexPredator ya en el ring para firmar el contrato)



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 IOSWCFTW35GZLBH7VKGTZO3W7M

Apex Apex Apex... la semana pasada usted me sacaba una cosa que había pasado hace 5 años, hace nada más y nada menos que 5 años... ¿Piensas que me importa? ¿Piensas que eso es importante? Te excusas en atacarme y en ir a por mi... ¿Por algo de hace 5 años? ¿Por un campeonato terciario? Yo soy un luchador basura, yo no soy alguien respetado aquí, y... ¿Tu objetivo soy yo? Eso demuestra de lo que estás hecho, alguien cobarde que tiene que atacar a alguien que la suerte no le ha sonreído en esta empresa, alguien que por mucho que intenta las cosas, nunca se le dan, pero eso es así, soy el Atlético de Madrid de las empresas, es una realidad, pero la historia está para cambiarla, y esto es lo que pone en este contrato, tú y yo nos enfrentaremos en el evento más grande de esta empresa, en WrestleMania, por el cinturón que tienes ahí mismo, en tu hombro, vamos a demostrar de que estamos hechos. En la empresa estamos muy infravalorados, y lo sabes, no le importamos a casi nadie, pero esa es la gracia, yo sólo necesito el apoyo del publico y de mi mismo, los directivos de las empresa me dan igual, son solo una panda de corruptos que miran por su bolsillo y no por entretener a la gente que se sienta en sus sillones todas las semanas en ver como nos partimos la madre, y eso es lo que vamos a hacer tú y yo, vamos a demostrar que el Wrestling antiguo sigue vivo, que todo eso que nos encanta y  por lo que nos desvivimos, sigue en pie, y vamos a dar un combate a la altura de ese título, tú, contra mí, en WrestleMania. Vamos a por ello.

(Rubik firma el contrato y se lo da a Apex)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 2:35

King Mafia escribió:




NO ONE WILL SURVIVE

¡Suena la canción de Mafia! Quien va camino al ring, con micrófono en mano.

Debo reconocer, que después de SNME, estoy algo defraudado, me siento decepcionado de mi resultado ante Siske y Rubik, no voy a poner excusas, pero yo esperaba enfrentarme a Izzy, a el lo había estudiado de forma, de una forma que me ponía ante el, en una posible gran lucha entre nosotros, lastimosamente, no ocurrió y el WWE Universe, queda defraudado de su nula participación ante mi persona, pero ese es otro tema.

(Mafia se acerca al ring de Smackdown)

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tommaso-ciampa-recalls-his-first-wwe-appearance-in-2005

Esta noche, de quien vengo a resaltar es de la cobardía de mi rival en Wrestlemania, este fin de semana nos veremos las caras, en una lucha que promete demasiado, hemos dado una rivalidad digna de Wrestlemania, hemos brindado una historia que merece un puesto importante, me atrevo a solicitar, que por mucho merecemos el Main Event de Wrestlemania, la noche que quieran, creativos deben bookear mi lucha ante Oscar como el evento principal, les aseguro que habrá show, sangre, emoción, Oscar y yo nos destruiremos y dejaremos la vara demasiado alta, nos robaremos el show.

Pero antes debo decirles algo, Oscar hoy no estará presente, por lo tanto, debo decir que será un gran show, pero debo decirles otra cosa muy importante, voy a acabar con Oscar, lo voy a dejar fuera de circulación, lo destruiré y dejaré a Smackdown en buenas manos, sin un bully, sin un tipo que destruyó carreras prometedoras, por su egocentrismo, por sus berrinches y por sus deseos tan absurdos, acabaste con ascensos de luchadores que merecían más que tu, miles de oportunidades y no logras nada, Oscar, este es tu final, nos veremos las caras, estoy contando los días para acabar contigo, para irme a casa tranquilo y seguir con mis planes de ganar un título, Siske, Daniel, Apex, Asesino, esten pendientes, que voy por un título después de matar a Oscar, así que les recomiendo estar atentos, que Mafia alzará la mano para derrotarlos, porque donde pongo el ojo, me centro en ganar lo que merezco.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Ciampa10

Dark, hoy será mi rival, un chaval que tiene talento, pero lamento informarles, que lo que le sucederá a Dark, es un 2% de lo que le haré a Oscar en Wrestlemania, estoy sumamente ansioso por acabar contigo, Oscar, nos daremos en la madre, menospreciaste mi país, hablaste mal de mi familia, te saliste varias veces del Kayfabe, así como yo lo hice, debo reconocerlo, pero ahora, somos dos tipos diferentes y acabaremos con esto, con una seña de respeto, acabaremos con esta rivalidad que ha durado por casi 6 años, 6 años cuando tu saliste a cobrar tu maletin, cuando ganaba mi primer WHC, 5 años después nos vemos las caras nuevamente y te eliminé del Rumble, que yo mismo gané después de eliminarte, hoy la historia es diferente, nos vemos en Wrestlemania.

Solo me queda decirte y cerrar esta promo diciéndote, que se viene tu final, voy a acabar contigo, sé que no estarás en nuestro último careo, eso es de cobardes, perdiste con Asesino y quedaste humillado, Asesino hizo algo, yo lo terminaré, acabaré contigo y acostúmbrense WWE Universe, que jamás lo volveremos a ver, de eso me encargo Yo.

¡Esta es una advertencia y será realidad!

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Img_1878-1


Oscar Aparece en la titantron

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Image

Oscar: Mafia puede que no esté allá esta noche, pero no importa, no hace falta estar ahí para decirte que no le mientas a esta gente, un Mexicano nejo como tú nunca me va vencer, mirate esa cara de gil, esa barba de mierda, esa calva, todo poluto, xongo. No tienes nada, ni siquiera una pizca de oportunidad ante el empalador original, al mata leyendas, al asesino de Mexicanos, te voy a expulsar del ring como los Americanos expulsaron a los aborígenes Mexicanos, te voy a cazar y como muestra de ello te voy a mostrar algo...

se abre el plano de la cámara se ve un hombre amarrado con una bolsa negra en la cabeza, Oscar quita la bolsa y revela que es...

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Bofo

¡Es el bofo Bautista!

Oscar: Tu idolo, tu Dios, está aquí, Bofo décile lo que me estabas diciendo hace unos momentos.

Bofo Bautista: Mafia, eres una deshonra para nuestro club, eres una deshonra para México, Nunca vencerás a Oscar, eres un mediocre, todo lo que has conseguido ha sido gracias a los demás y no por tu esfuerzo propio, ojalá nunca te veamos en México porque eres todo lo que esta mal allí eres una escoria como AMLO,no mereces nunca mas entrar a mi país por ser un perdedor...

Oscar: SHH shh.

Oscar le pone una cinta en la boca al bofo quien empieza a desesperarse.

Oscar: Estos son los Mexicanos, entre ellos se odian y son un asco como seres humanos, por eso quiero que prestes atención de lo que le voy a ser a tu ex ídolo para que no vayas a Wrestlemania, porque si vas, terminarás peor que asesino cuando vaya a Misiones a putearlo... Mira bien, HIJO DE PUTA!! Quiero que todos los mediocres mexicanos vean como un Dios Colombiano demuestra su ira ante estos seres asquerosos y arenosos que son unas ratas para toda Latinoamerica unida. Voy a exterminar a cada maldito Chilango y empezaré contigo Mafia, porque te odio.
Pero antes, necesito un tapete para quitarme la mierda de mis zapatos, oh! esto funcionará.


Oscar agarra una bandera Mexicana y la tira al suelo y se para sobre ella, agarra un aji picante, agarra la cabeza del Bofo y le abre los ojos.

oscar: PUUUuuuuuuuutooooooo.

Oscar le coloca ají a los ojos del Bofo Bautista, que se vuelve loco ante el ardor que siente, la gente esta impactada, el pobre Bofo trata de cerrar sus ojos pero oscar le sigue aplicando mas Ají. Ahora Oscar toma un Burrito de una mesa y se la estampa en la cara al bofo, luego coge la bandera Mexicana del suelo y empieza a limpiar la cara del Bofo Bautista con ella.

Oscar: MEXICANOS, MAFIA, soy su nuevo Dios, soy mas grande que Quetzalcóatl, el Chichicuilote, Huitzilopochtli, que el pedófilo de Aleks Syntek, que Talia, que Hugo Sanchez y Cuauthemoc Blanco, que el Chapo... Los voy a colonizar putos indigenas de mierda y les daré un poco de probada de grandeza a ese país tan grande pero tan mediocre, Mafia tu eres la primera víctima y contigo cada bastardo Mexicano de esta empresa morirá, como este puto calvo.

Oscar coloca de pie al Bofo Bautista y RKO.

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

Oscar mira la cámara y la escupe. Ante los abucheos y la mirada atónita de la gente.


Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 4:46

Porque deforman el foro ptm
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:13

QUE GENIA LA PROMO DE OSCAR
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 6:13

Rubik escribió:
(Suena la música de Rubik con ApexPredator ya en el ring para firmar el contrato)



WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Tenor

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 IOSWCFTW35GZLBH7VKGTZO3W7M

Apex Apex Apex... la semana pasada usted me sacaba una cosa que había pasado hace 5 años, hace nada más y nada menos que 5 años... ¿Piensas que me importa? ¿Piensas que eso es importante? Te excusas en atacarme y en ir a por mi... ¿Por algo de hace 5 años? ¿Por un campeonato terciario? Yo soy un luchador basura, yo no soy alguien respetado aquí, y... ¿Tu objetivo soy yo? Eso demuestra de lo que estás hecho, alguien cobarde que tiene que atacar a alguien que la suerte no le ha sonreído en esta empresa, alguien que por mucho que intenta las cosas, nunca se le dan, pero eso es así, soy el Atlético de Madrid de las empresas, es una realidad, pero la historia está para cambiarla, y esto es lo que pone en este contrato, tú y yo nos enfrentaremos en el evento más grande de esta empresa, en WrestleMania, por el cinturón que tienes ahí mismo, en tu hombro, vamos a demostrar de que estamos hechos. En la empresa estamos muy infravalorados, y lo sabes, no le importamos a casi nadie, pero esa es la gracia, yo sólo necesito el apoyo del publico y de mi mismo, los directivos de las empresa me dan igual, son solo una panda de corruptos que miran por su bolsillo y no por entretener a la gente que se sienta en sus sillones todas las semanas en ver como nos partimos la madre, y eso es lo que vamos a hacer tú y yo, vamos a demostrar que el Wrestling antiguo sigue vivo, que todo eso que nos encanta y  por lo que nos desvivimos, sigue en pie, y vamos a dar un combate a la altura de ese título, tú, contra mí, en WrestleMania. Vamos a por ello.

(Rubik firma el contrato y se lo da a Apex)

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Cody-1465890729-800

A ver a ver, para empezar yo nunca te busque a ti, tu fuiste quien salio y acepto el reto que hice. Y si, estoy hablando de algo que paso hace 5 años, pero no es porque sea un cobarde ni nada menos. Es por algo que tu mismo has dicho de hecho. Y es que eres alguien tan insignificante, alguien tan basura que necesitaba encontrar algo para darle sentido a un combate contra ti. Tuve que viajar 5 años al pasado para poder darle una razón de ser a nuestro combate, porque sino existiera algún motivo de fuerza para tener un enfrentamiento contra alguien como tu, jamas tendrías una oportunidad titular, ni por este ni por ningún otro campeonato.

Pero bueno ya estamos aquí, tu acabas de firmar el contrato y solo falto yo, no? pero respondeme algo Ruben, y si te estoy hablando a ti. Le hablo a la persona detrás del personaje, a la persona que esta sufriendo, que esta perdida, sin rumbo. Te pregunto, ¿Que seria de ti si yo no firmo este contrato? que seria de tu carrera? No serias nada, absolutamente nada. Ruben te concedo esta oportunidad, pero luego de que pierdas que sera de ti? dime, que pasara con ese niño asustado y perdido que llevas dentro? yo te tengo una opción, cuando te derrote es mejor que te largues y no vuelvas mas. Ya que no tienes otros planes luego de Wrestlemania, te dejo esta propuesta por si la quieres considerar, tu y yo, titulo vs carrera, piénsalo, no quiero que me respondas ahora, seria bueno que lo consideraras

(Apex firma el contrato y se retira, mientras Rubik se queda pensando)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 6:15

No mames recién me doy cuenta de que el límite en mi caso era hasta las 6 p.m. ;-;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York    WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Smackdown, desde Brooklyn New York
» Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: