WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown, desde Brooklyn New York

Ir abajo 
+12
Ares
Mario_XI
Mafia
The Ring General
FlashLight Hunter
MVP
Taker Danielson
Hammer
Rubik
El Comediante
Kaiser
John Laurinaitis
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 4:15


Y Comenzamos con otro Smackdown!!! ahora desde Brooklyn New York, Veremos la aparicion de Ares confrontando a Evil, Un anuncio muy importante de Mario xi, Hunter buscando un nuevo rival, todo esto y mas en Smackdown!!!

_____________________________________________________

Ares y Kaiser abren el show, Kaiser dice que ayudara a Ares a retener el cinturon de la WWE En Hell in A Cell, Evil sale a encararlo, John Laurinaitis anuncia una lucha del main event esta noche

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York S4xco2

_____________________________________________________

Primera Lucha

Maestro Benoit está de regreso y hoy debuta en Smackdown, en Cyberslam va competir ante Edgybunion debutando en ECW pero hoy estará cara a cara con un luchador que competirá tanto en Cyberslam como en Hell in a Cell su nombre es Sergiox y quiere ser ECW World Champion!!!!!

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 77HshhT vs WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Vd1X3NP
_____________________________________________________

Bad Influence, hace una promo diciendo que son el mejor tag team de la historia y que en Hell in a Cell Aj Diablo y Rubik, probaran que Bad Influence por que es el mejor tag team de la historia. Rubik y Aj Diablo aparecen, al igual que Mick Foley, GM de ECW que da un doble anuncio!!!!!

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Dn0kky
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Una lucha entre dos luchadores que estarán compitiendo por el ECW World Tittle en Hell in a Cell. Mackbotk es el actual campeón pero no sabe si llegará como campeón al evento, veamos que ocurrirá.

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Fuox1j Vs WWE Smackdown, desde Brooklyn New York T7hd7n
_____________________________________________________

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 2w52kgi

Mario xi, sale a anunciar que no volvera a hacer tag team con The Bull Hammer y que el titulo NXT deja de exisitir anuncia que el titulo cambiara de Nombre al titulo Europeo, The Bull Hammer sale a encararlo y decir que opina lo mismo y quiere el campeonato. The Gohst y Prince Reus igual quieren ese titulo, y John Laurinaitis programa una lucha para hoy y anuncia que al final del combate dará una respuesta.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

The Bull Hammer y Mario XI vienen de perder los titulos en parejas y todo indica que ahora iniciará su carrera en solitario, o mejor dicho... continuará en solitario. Pero Laurinaitis ha programado un combate en pareja, y al final de la lucha dará un anuncio importante.

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York WV37TvAWWE Smackdown, desde Brooklyn New York Ks33LqP VS WWE Smackdown, desde Brooklyn New York QiBqdJPWWE Smackdown, desde Brooklyn New York XqqkiVn
_____________________________________________________

Peep Sale a escena, a anunciar que busca rival para el futuro, Criki sale lo encara y lo reta a una lucha por el titulo Intercontinental.

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 33k9p20

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Flashlight Hunter es el campeón intercontinental, y hoy estará enfrentando cara a cara al campeón de la WWE, Oscar!!!!! Ambos deben demostrar que son verdaderos campeones. Criki y Jmanthys van a estar atentos a esto!!!

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York BdPDZAs VS WWE Smackdown, desde Brooklyn New York BWzfVCm
_____________________________________________________

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Images?q=tbn:ANd9GcS9nWYwnMQ3B8hETs1Vl7iySKIjqIfwZ_OlDPY2EHAySdlzaEHd

Taker LOD reta a Mizanin a Hell in a Cell, pero Mizanin le responde que ahora las cosas se harán como deben hacerse, y que en Hell in a Cell le dará una respuesta de dónde y cuándo lucharán.

_____________________________________________________

Main Event

Una muy buena lucha estelar nos espera, en mira hacia Hell in a Cell, estos 4 hombres se veran las caras en una lucha por el titulo de la WWE

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Bs70GQgWWE Smackdown, desde Brooklyn New York Qx5KLXt vs WWE Smackdown, desde Brooklyn New York TEVctsrWWE Smackdown, desde Brooklyn New York 47bnLQ5
_____________________________________________________

PREGUNTA PARA LA LUCHA 1, 2, 3 Y MAIN EVENT (Respuesta a Mafia o John Laurinaitis)

1- De los siguientes luchadores

-Cesaro
-Roman Reigns
-Dean Ambrose
-Seth Rollins
-Bray Wyatt
-Bo Dallas
-Rusev
-Damien Sandow
-Stardust

En tu opinion ¿Quien merece mas ser en un futuro WWE Champion? ¿O quién tiene mayores condiciones para poder serlo?


Pregunta para la lucha 4 (Respuesta a Evil o Mick Foley)

1- Queda poco tiempo para Survivor Series. La pregunta es ¿Cómo armarías tú el Survivor Series Match? ¿Qué contendientes y cuál sería la historia?



LIMITE DOMINGO 12 DE OCTUBRE


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 4:17

Limite el Domingo 12, la pregunta la mayoria la respondio.

Respondan y hagan sus promos!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 4:25

Bueno respondo en un rato, buena cartelera ... Ares tu inicia la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 4:28

PD: Primera cartelera que pongo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 5:33

ni siquiera una luchita de calentamiento ... lamentable
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:09

Me he enfrentado como 3 veces a Sergiox en 1 meses...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:20

A esta pregunta ni respondí, alarguen limite al menos hasta el lunes
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:41

Ghost es alguien que no conozco mucho, pero se que tiene relevancia en WAW (mucha más de la que yo en WWE). Junto a la pelea por el NXT creo que es mi lucha individual más difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:53

Rubik escribió:
A esta pregunta ni respondí, alarguen limite al menos hasta el lunes

el límite es el domingo, cual sería la diferencia en un día cuando todavía resta una semana?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:56

¿No se supone que Mizanin y yo desarrollaríamos nuestra rivalidad esta semana aquí en smackdown? Yo soy de esta marca, me pongo a disposición.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 17:49

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
¿No se supone que Mizanin y yo desarrollaríamos nuestra rivalidad esta semana aquí en smackdown? Yo soy de esta marca, me pongo a disposición.

ya estas, tu inicias la promo

OscaRKO escribió:
ni siquiera una luchita de calentamiento ... lamentable


ya estas... en tu promo en raw di que los dos mundiales están en smackdown y se quedarán en smackdown, ya que sigues en smackdown (flip)
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:11

The Bull Hammer escribió:
Rubik escribió:
A esta pregunta ni respondí, alarguen limite al menos hasta el lunes

el límite es el domingo, cual sería la diferencia en un día cuando todavía resta una semana?
El lunes ando libre ya que ese día no entreno, y los demás días entreno y tengo partido y se me dificulta más, por eso siempre pido que almenos las respuestas siempre tengan un Lunes que no cuenten cuando la pongan xDDD
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:46

tranquilo Rubik, responde maximo el lunes antes de las 10 pm de España vale?
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:46

Una Disculpa Taker LOD

saludos!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:27

Rubik escribió:
The Bull Hammer escribió:
Rubik escribió:
A esta pregunta ni respondí, alarguen limite al menos hasta el lunes

el límite es el domingo, cual sería la diferencia en un día cuando todavía resta una semana?
El lunes ando libre ya que ese día no entreno, y los demás días entreno y tengo partido y se me dificulta más, por eso siempre pido que almenos las respuestas siempre tengan un Lunes que no cuenten cuando la pongan xDDD


deja de pedir mas limite, y luego ni respondes asi que jodete
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 1:17

OscaRKO escribió:
ni siquiera una luchita de calentamiento ... lamentable

Campeón contra campeón amigo... Suerte WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 563354


Última edición por FlashLight Hunter el Miér 8 Oct 2014 - 1:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 1:36



*Aparece FlashLight Hunter bajo un abucheo, esta vez no viene con su cara pintada*

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 768px-Jeff_Hardy

FlashLightHunter: Me entego aqui, esta noche, en el escenario, exactamente donde pertenezco, como soy, lo que tengo, sin máscaras, sin pinturas, solo yo... Flash Light Hunter... He venido así esta noche pero no quiere decir que cambie mi punto de vista respecto a ustedes y a mi manera de vivir, sigo siendo esa luz al final del túnel, el mejor campeón intercontinental que esta empresa ha tenido en mucho tiempo, soy el que le da prestigio a las cosas y no puedo soportar lo que se me hizo la semana pasada, es penoso y lamentable la cobardia de muchos en backstage...

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 47

FL Hunter: ¿QUE LES PASA A TODOS? ¿ES ACASO MIEDO? ¿ES ACASO QUE YA SE ESTAN CREYENDO LO QUE SOY VERDADERAMENTE? ¿ESQUE NADIE PIENSA QUE ME VA A QUITAR ESTOS TÍTULOS? ¿ESQUE YA SABEN QUE SOY EL REY DE SMACKDOWN? Rattlesnake sos un cobarde, sos un patetico inutil, sos un perdedor, sos NADIE, no me pudiste vencer y no lo harás, sabes lo que soy y en quien me he convertido, sabes que TE UTILICE, que fuiste solo un peón. Pero la semana pasada me dirigi no solo a ustedes como público, sino a esos idiotas en backstage, pedi un retador, pedi un verdadero desafío, pedi a un grande, pedí a un valiente... Y QUE FUE LO QUE OBTUVE? NADA!!! Obtuve nada, alguien quiere jugar con mi mente, y que me escuche ese que dijo que vendría esta semana. No sabes a lo que te metes, no seas idiota. AHORA SAL DE TU CUEVA COBARDE, SAL QUE AQUI TE ESTOY ESPERANDO, TUS JUEGOS MENTALES NO FUNCIONAN CONMIGO, YO SOY EL REY... SOY EL REY DE WWE, VEN, TE RETO.... O ACASO ERES OTRO PERDEDOR CON MIEDO?...


Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 15:22

espero alarguen al lunes ya que siempre se me hace mas cmodo el lunes, por eso siempre me veran pidiendo cambio cuando no hay lunes para responder.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 6:30

FlashLight Hunter escribió:


*Aparece FlashLight Hunter bajo un abucheo, esta vez no viene con su cara pintada*

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 768px-Jeff_Hardy

FlashLightHunter: Me entego aqui, esta noche, en el escenario, exactamente donde pertenezco, como soy, lo que tengo, sin máscaras, sin pinturas, solo yo... Flash Light Hunter... He venido así esta noche pero no quiere decir que cambie mi punto de vista respecto a ustedes y a mi manera de vivir, sigo siendo esa luz al final del túnel, el mejor campeón intercontinental que esta empresa ha tenido en mucho tiempo, soy el que le da prestigio a las cosas y no puedo soportar lo que se me hizo la semana pasada, es penoso y lamentable la cobardia de muchos en backstage...

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 47

FL Hunter: ¿QUE LES PASA A TODOS? ¿ES ACASO MIEDO? ¿ES ACASO QUE YA SE ESTAN CREYENDO LO QUE SOY VERDADERAMENTE? ¿ESQUE NADIE PIENSA QUE ME VA A QUITAR ESTOS TÍTULOS? ¿ESQUE YA SABEN QUE SOY EL REY DE SMACKDOWN? Rattlesnake sos un cobarde, sos un patetico inutil, sos un perdedor, sos NADIE, no me pudiste vencer y no lo harás, sabes lo que soy y en quien me he convertido, sabes que TE UTILICE, que fuiste solo un peón. Pero la semana pasada me dirigi no solo a ustedes como público, sino a esos idiotas en backstage, pedi un retador, pedi un verdadero desafío, pedi a un grande, pedí a un valiente... Y QUE FUE LO QUE OBTUVE?  NADA!!! Obtuve nada, alguien quiere jugar con mi mente, y que me escuche ese que dijo que vendría esta semana. No sabes a lo que te metes, no seas idiota. AHORA SAL DE TU CUEVA COBARDE, SAL QUE AQUI TE ESTOY ESPERANDO, TUS JUEGOS MENTALES NO FUNCIONAN CONMIGO, YO SOY EL REY... SOY EL REY DE WWE, VEN, TE RETO.... O ACASO ERES OTRO PERDEDOR CON MIEDO?...





WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Szxwk3

(Me quedo viendo a Hunter, y después pongo cara de asco), señores y señoras a esto hemos llegado, a ver a este intento de payado con el Intercontinental Championship en la cintura, pero tengo ua pregunta para ti ¿FlashLight Hunter?, ¿en qué pensabas cuando elegiste el nombre más ridículo de la historia de WWE?, no entiendo, ahora no basta con pedir una humillación, ahora quieren se humillan solos con su nombre, y con un gimmick estúpido, ¿qué se supone que eres?, con ese pelo de colores y tus tatuajes de delincuente?, ¿el cinto rosa?, ¿hasta donde hemos llegado?, ¿te respetas?, señores y señoras tenemos aquí a un cirquero como campeón, ¿cuál es tu gracia?, ¿sabes andar en una sola cuerda?, ¿monociclo?.

Dejemos las bromas a un lado, no salí la semana pasada porque sinceramente tenía mucha flojera, y estaba entretenido en mi camerino 5 estrellas viendo el show con todas las comodidades que puedas pensar, pensé en salir, pero en ese momento me dieron ganas de dormir la siesta, verás GRAN "FlashLight Hunter" en mi carrera en WWE he tenido muchos logros, pero me hace falta uno para romper dos de las últimas 3 fronteras que me faltan, ser campeón triple corona y Gran Slam Champion, y para eso ocupo el IC Championship que tienes en tu cintura mi buen amigo, así que te diré esto, tienes la oportunidad de obtener credibilidad absoluta e ir por uno mundial si me derrotas, dices que eres buenísimo, que eres único, entonces vamos a que luches por primera vez en tu vida, hasta este día solo has enfrentado a luchadores comúnes, pero yo soy EL LUCHADOR, el poeta del ring, vamos Hunter, te ofrezco tu grandeza y además te ofrezco el reto que quieres, tomalo o dejalo, mi amigo cirquero.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 0:25



(Se ve a los campeones en pareja de la WWE, Bad Influence)

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 255lt7p

La semana pasada.... aparte de ganar los titulos que jamas debimos haber perdido, recibimos un ataque totalmente de cobardia, por el equipo de Españoles.... Aj diablo y Rubik... estos dos nos atacaron cobardemente, y esto Bad Influence lo toma como una guerra, que por cierto, nosotros ganaremos les esperara un infierno en Hell in a Cell, pondremos nuestros titulos en juego, estas dos cucarachas seran nuestras segundas victimas de nuestro nuevo reinado como campeones en pareja.

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 333k7f6

Bad Influence, es y sera el mejor tag team en la historia en esta compañia, lo demostramos al principio, que como campeones en pareja dominamos a quien sea en esta division, intentamos ir solitario y creo que tambien se vio el trabajo de cada uno.... pero Aj diablo y Rubik, de verdad quieren entrar a Hell in A Cell a meterse al un infierno donde no saldran completos? estan seguros de que quieren ser humillados antes mas de 30,000 personas? eso esperamos Frank y yo, no nos rajamos y estamos dispuestos a luchar contra ustedes, pero obviamente tiene que tener sabor esta lucha, una estipulacion no estaria mal, sabiamos que Ustedes pensaban en que The Bulll Hammer y Mario retendrian, pero lastima... les arruinamos la fiesta a los 4, asi que con ustedes demostraremos que nada puede contra nosotros, ademas se viene ECW pondremos en juego nuestros titulos y ademas, estaran en juegos los titulos en pareja de la ECW, asi que el ganado aumentara sus logros al doble, asi que esperemos den todo por que en HIAC No saldran vivos

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 2lbey4k

Pese a quien le pese vamos a seguir Reinando, Vamos a seguir quemando

(Mafia se declara listo, le da el microfono a Frank)
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 2:13

Cenation escribió:
FlashLight Hunter escribió:


*Aparece FlashLight Hunter bajo un abucheo, esta vez no viene con su cara pintada*

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 768px-Jeff_Hardy

FlashLightHunter: Me entego aqui, esta noche, en el escenario, exactamente donde pertenezco, como soy, lo que tengo, sin máscaras, sin pinturas, solo yo... Flash Light Hunter... He venido así esta noche pero no quiere decir que cambie mi punto de vista respecto a ustedes y a mi manera de vivir, sigo siendo esa luz al final del túnel, el mejor campeón intercontinental que esta empresa ha tenido en mucho tiempo, soy el que le da prestigio a las cosas y no puedo soportar lo que se me hizo la semana pasada, es penoso y lamentable la cobardia de muchos en backstage...

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 47

FL Hunter: ¿QUE LES PASA A TODOS? ¿ES ACASO MIEDO? ¿ES ACASO QUE YA SE ESTAN CREYENDO LO QUE SOY VERDADERAMENTE? ¿ESQUE NADIE PIENSA QUE ME VA A QUITAR ESTOS TÍTULOS? ¿ESQUE YA SABEN QUE SOY EL REY DE SMACKDOWN? Rattlesnake sos un cobarde, sos un patetico inutil, sos un perdedor, sos NADIE, no me pudiste vencer y no lo harás, sabes lo que soy y en quien me he convertido, sabes que TE UTILICE, que fuiste solo un peón. Pero la semana pasada me dirigi no solo a ustedes como público, sino a esos idiotas en backstage, pedi un retador, pedi un verdadero desafío, pedi a un grande, pedí a un valiente... Y QUE FUE LO QUE OBTUVE?  NADA!!! Obtuve nada, alguien quiere jugar con mi mente, y que me escuche ese que dijo que vendría esta semana. No sabes a lo que te metes, no seas idiota. AHORA SAL DE TU CUEVA COBARDE, SAL QUE AQUI TE ESTOY ESPERANDO, TUS JUEGOS MENTALES NO FUNCIONAN CONMIGO, YO SOY EL REY... SOY EL REY DE WWE, VEN, TE RETO.... O ACASO ERES OTRO PERDEDOR CON MIEDO?...





WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Szxwk3

(Me quedo viendo a Hunter, y después pongo cara de asco), señores y señoras a esto hemos llegado, a ver a este intento de payado con el Intercontinental Championship en la cintura, pero tengo ua pregunta para ti ¿FlashLight Hunter?, ¿en qué pensabas cuando elegiste el nombre más ridículo de la historia de WWE?, no entiendo, ahora no basta con pedir una humillación, ahora quieren se humillan solos con su nombre, y con un gimmick estúpido, ¿qué se supone que eres?, con ese pelo de colores y tus tatuajes de delincuente?, ¿el cinto rosa?, ¿hasta donde hemos llegado?, ¿te respetas?, señores y señoras tenemos aquí a un cirquero como campeón, ¿cuál es tu gracia?, ¿sabes andar en una sola cuerda?, ¿monociclo?.

Dejemos las bromas a un lado, no salí la semana pasada porque sinceramente tenía mucha flojera, y estaba entretenido en mi camerino 5 estrellas viendo el show con todas las comodidades que puedas pensar, pensé en salir, pero en ese momento me dieron ganas de dormir la siesta, verás GRAN "FlashLight Hunter" en mi carrera en WWE he tenido muchos logros, pero me hace falta uno para romper dos de las últimas 3 fronteras que me faltan, ser campeón triple corona y Gran Slam Champion, y para eso ocupo el IC Championship que tienes en tu cintura mi buen amigo, así que te diré esto, tienes la oportunidad de obtener credibilidad absoluta e ir por uno mundial si me derrotas, dices que eres buenísimo, que eres único, entonces vamos a que luches por primera vez en tu vida, hasta este día solo has enfrentado a luchadores comúnes, pero yo soy EL LUCHADOR, el poeta del ring, vamos Hunter, te ofrezco tu grandeza y además te ofrezco el reto que quieres, tomalo o dejalo, mi amigo cirquero.

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York JeffHardyChrisJericho

Hunter: Es chistoso, Criki, chistoso como te burlas de tus mismas debilidades, gracioso que envidias a alguien que ostenta algo que tu no tienes, divertido como te comportas al decir que eres EL Luchador, YO SOY EL REY, YO SOY EL REY, preguntale a Snake, que ammm veamos ¿CUANTAS VECES HAS TRABAJADO PARA ÉL? ¿CUANTAS VECES TE HA DERROTADO? Es chistoso porque lo sabes, no le puedes ganar... Y él no me pudo ganar a mi, pon atención, me parece algo absurdo que alguien que tenga un nombre similar al de un grillo Cri Cri, se burle de un nombre tan estupendo, inspirador, que ilumina... Porque eso es lo que soy "leyenda" eso es lo que hago, no te tengo miedo, no le tengo miedo a nadie, no vas a quitarme este titulo, no me interesa tu dinero, tu fama, tu camerino... YO SOY EL REY, no me importan tus libros, tus logros, tus campeonatos, tus mujeres, tu vida correcta... YO SOY EL REY, no me interesa que seas rockero, que seas conocido en todo el mundo, que te amen tanto aqui como alla, porque? PORQUE YO... SOY... EL .... REY. Y aunque te guste o no, para mi eres cualquiera, eres cualquiera con un nombre feo, eres cualquier retador mas con el EGO hasta las nubes que muy pronto ira al suelo... Eres cualquiera ABUELITO. Y no te tengo miedo...
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 23:16



(Suena un new the song, es Mario_xi!!)

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York 2w52kgi

Mario_xi: Buenas Universo de WWE de Brooklyn, New York!!! A partir de hoy seré un nuevo Mario_xi. Como veis, e entrado con un nuevo Song, y no porto ningún titulo en mi cintura, se preguntaran porque, pues la respuesta es fácil.

En Night of Champions, consegui junto a Bull Hammer, a volver a ganar los WWE Tag Team Champions, pero en el Raw Supershow de la semana pasada, los volvimos a perder. Frank & Mafia nos ganaron, y la cosa se a quedado 1-1 con los WWE Tag Team Champions de por medio. Junto a Bull Hammer, gane por primera vez los titulos por parejas ante el Team de moda, Bad Influence, rompiéndoles su racha de defensas y estar a punto de alcanzar a 100% Indy. Tenian derecho a su clausura de revancha, y mucho estaban tardando en pedirlo, ya que Mafia se centro en el World Heavyweight Champion, pero han vuelto por lo que era suyo y lo consiguieron. En un futuro, Mafia & Frank, realizaremos el desempate, 1-1, con los WWE Tag Team Champions de por medio, pero en un futuro, ahora Bull Hammer seguira una carrera solitaria al igual que yo, aunque seguiremos siendo aliados, pero el Tag Team seguira vigente para cualquier momento, asi que Bad Influence, cuando menos se lo esperen, volvere a por la 3ª ostencion por esos titulos.

Como comente antes, voi a centrarme, al igual que Hammer, en mi carrera solitaria, y eso significa que le daré mas prestigio al NXT World Champion, o así se llamaba antes. El NXT World Champion, se preguntaran donde esta, pues a vuelto a las vitrinas de WWE, y el Corporate me a remplazado el titulo por otro. Mientras mi primer reinado como NXT Champion, siendo el 2º campeon en la histroia de WWE, tuve una defensa ante Champion Monster & Faalii en Elimination Chamber, y lo perdi en Wrestlemania VII ante Rubik, siendo 62 dias como campeon. Dos semanas despues, realice mi clausura de revancha y volví a ganar el titulo asta día de hoy, siendo mas de 161 dias como NXT Champion, apunto de superar el record de reinado, de un gran wrestler de esta empresa, como lo es The Great Warrior; pero e conseguido dos records que quedaran marcado en los libros de WWE: siendo el wrestler con 3 defensas de este titulo, ante Rubik & Champion Monster en Payback, ante Bull Hammer en un show de Raw previo a Summerslam, y K2 Prince en un show de Smackdown a principios de Septiembre; y 2 reinados, siendo el que mas reinados ha tenido el NXT Champion. El Corporate ha decidido cambiar el NXT Champion y darme otro titulo, sino hubiera sido así, hubiera estado seguro de que tambien conseguia el record del reinado con mayor dias, pero uniendo los dias de los 2 reinados, el titulo a estado mas de 221 dias en mi poder.

Pues aqui esta el nuevo titulo que va a sustituir el NXT Champion, sera re-activado, ase referencia a mi Unión Europea y a mi país, España: el EUROPEAN CHAMPION!!

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York IMG_2883_zpsc328ccd9

A partir de ahora, este titulo colgara en mi cintura, estará en mi poder bastante tiempo. Dejare en otro titulo mi nombre grabado y tambien en los records. Vuelve a Smackdown, y WWE, el European Champion!!! Despues de mas de 2 años de estar desactivado, me are responsable de que tenga un lugar en los PPV's de esta empresa.


(Mario_xi es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 16:29

He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Tumblr_lowo4etdKg1qkup3po1_500
THEY'RE HERE


Hahaahahahaha!!!




WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Tumblr_nai70bGY3G1sbzhteo1_400

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Tumblr_nd1olkghF41tr672zo1_1280

La ira es la emoción mas sincera que produce la mente ante la traición... Se que saben de lo que hablo. Se que ustedes han sentido esto alguna vez, ¡se que sus mentes! han sido visitadas por esta emoción que puede llegar a convertir al hombre en una maquina impredecible ajena a los limites de la destrucción... Y después de mucho tiempo, en Night of Champions: He sentido como la ira me ha vuelto a visitar y como mi mente - como en una relación obsesiva y tormentosa - no piensa por nada del mundo dejarla ir, porque a pesar de todo, la ama. Ha! ha! En este momento mi mente procesa miles de voces que desesperadas piden por sangre. Y, ¿saben que? me encanta escucharlas, hahahaha!!!... Son 93,682 voces que - como en un coliseo - funcionan como un publico de proporciones apocalípticas que me alientan y me potencian a que consiga el castigo que merece aquel hombre que desató el infierno que ahora éste dañado Mundo tendrá que presenciar. Mi rabia así lo pronostica. En una nueva historia que sera escrita con sangre en paginas que no tendrán un final rápido, porque este nuevo objetivo va mucho mas allá de buscar acabarlo, porque si algo aprendí bien del arte de la tortura, es que «acabar (asesinar) a tu rival ¡es dejarlo escapar de un mejor castigo!»

Devil Iori, tú - mejor que AJ Taker - sabes como amo a "La Revolución". Un amor proporcionalmente igual al que le tengo al Mundo, ¡siendo éste el gran por qué! de la existencia del primero. Es por el amor por el cual he logrado construir algo inédito; haciéndola invencible - hasta estos tiempos - en los cuales no ha existido muros que bloqueen la fuerza indetenible de mis actos y mis palabras... Convirtiendo este 'movimiento' en el grupo mas prospero que cualquier secta, religión, creencia, política ¡o fe! que pueda existir en este complejo y desconfiado Mundo lleno de monstruos capitalistas dueños de los gustos, adicciones, diversiones y perversiones de la muchedumbre "popular" cegada por la verdad que aún no quieren conocer. Y ¿Sabes que es lo que no soportaría que le pase a "La Revolución"? Es que gracias a gente como tú, las personas desconfíen de mi, alejándolos !cuando lo que mas quiero es que se acerquen!... Porque es "La Revolución" la única y verdadera salvación de este lugar. La iglesia católica, ese 'movimiento' liderado por la burguesía mas grande ¿sabes por qué ha perdido tantos fieles durante años? Es porque no se atreven a castigar ¡ante la vista del Mundo entero! las perversiones y malas acciones de sus pequeños payasos (sacerdotes) Yo no podría tan siquiera imaginar que mi obra se vuelva una anécdota similar a este caso, porque un maldito bastardo se le ocurre rebelarse... No, no, no. Tan solo plantear este hecho haría que la rabia e ira que tengo, emita junto con las miles de voces que aclaman el placer de la tortura en mi mente !se combinen junto con el sonido de mi voz! en un grito monstruoso emitido al cielo, escuchándose en todo el Mundo entero a niveles tan altos que llegaría a remecer el trono de Dios, !moviendo quizás su gordo e inerte culo!

Hahahaha!!!... Devil Iori, fuiste mi mayor creación para el bienestar de mi ideología, pero fallaste, la insultaste de la peor manera, con traición. Yo jamás te falle, "La Revolución" jamás te falló, tú lo hiciste. Y por ello, mereces !ante la vista del Mundo entero! ser castigado, porque solo así el Mundo podrá seguir viendo como efectúa "La Revolución" sus métodos de justicia, aquella que no debería - como en la popular frase - tardar, porque somos nosotros los que la hacemos y los que desde siempre hemos controlado el tiempo. Ironías de la vida: Fuiste la bestia que yo libere, pero que por mi bien, por el bien y calma de las voces que gobiernan ahora mi mente, por el bien de "La Revolución", por el bien de mis ideologías y por el bien de las personas que confían en mi, ¡VOLVERÁS HACER... ENCERRADO!

Ten presente algo muy importante, y espero que ahí atrás también este escuchando ese maldito intruso que Kaiser ya se ha encargando de explicarle que tan fuerte somos, Evil: "La Revolución" jamas acabará, y eso es porque NO DUDAREMOS EN COMBINAR EL CIELO CON EL INFIERNO, EL BIEN CON EL MAL, EL SENTIDO COMÚN CON LA PARANOIA, LA TORTURA CON LA MISERICORDIA, COMO TAMPOCO LA CLARIDAD CON ¡LAS TINIEBLAAAS!... Para poder salirnos con la nuestra. No me importa como, no me importa si es por mucho o por poco, si es con trampa o sin ella, si es por de frente o por la espalda. Luchar contra todo aquel hombre que represente lo que mas aborrezco de este Mundillo, una sociedad que ve el sufrimiento como parte natural de la vida, no tiene porque recibir honor en la derrota, cuando lo único que le corresponde es la represión, humillación y dolor que estos mismo han provocado en este Mundo.

Devil Iori... Evil, yo no habré podido construir inicialmente este Mundo pero, definitivamente me aseguraré - con mi vida - de protegerlo de personas como ustedes.

¿Tienen miedo?... Porque deberían.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 10:12

Bad influence comiencen promo
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 15:55

Frank no la hará, así que siganla ustedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Brooklyn New York   WWE Smackdown, desde Brooklyn New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown, desde Brooklyn New York
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: