WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center

Ir abajo 
+2
RateDX
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 5:12





Comenzamos con el primer Smackdown del año!!!, esta noche tendremos la conferencia de prensa de los participantes del Royal Rumble!!! una battle royal que nos dara a conocer a una nueva estrella, esto y mucho mas en WWE Smackdown!!

____________________________

(Y el theme song de TGW suena ante la ovación del WWE Universe. Viene con aspecto de cazador y llega al ring donde empieza a hablar.)

TGW: Bueno, bueno... estamos a casi nada de Royal Rumble, el PPV que dará inicio al mayor evento del año: WrestleMania VIII. Falta poco para que salga el ganador del combate con el nombre del PPV que determinará el retador a cualquiera de los tres títulos mundiales de esta empresa, retador que tendrá su lucha en "La vitrina de los inmortales". Pero para mí esto es lo de menos, porque para mí Royal Rumble significa mucho más, significa redención, significa venganza, significa un nuevo comienzo para TGW, significa el final de Mr. Savior... Royal Rumble será el inicio del fin de Savior, porque cuando le haya pateado tan fuerte su culo y le haya hundido la cabeza en la lona tras el No Party (el público no sabe de qué habla) para quien no sepa qué es el No Party digamos que es lo mismo que el anteriormente conocido como Party Foul, pero en Royal Rumble no habrá ninguna fiesta para Savior, todo será catástrofes, destrucción, dolor... por eso el nombre de No Party.

Savior voy a mostrarte al Warrior de verdad, al Warrior que te humilló en SummerSlam, al Warrior que terminó con la carrera de Shane McMahon y a punto estuvo de hacerlo con la de Evil, verás a un TGW con un único objetivo: tu cabeza. Has sido una presa esquiva y la única vez que pude conseguir tu pescuezo te dejé ir amablemente para que te creyeras más grande y así cuando te cazara de forma definitiva la humillación que sentirías sería mayor y podría mostrar tu cabeza en mi salón con sumo orgullo y decir que la mayor presa que había en mi vida finalmente fue cazada ante los aplausos de los asistentes. El World Heavyweight Championship como ya te dije sólo será un recuerdo que, junto a tu cabeza, me harán recordar siempre cómo acabé para siempre contigo. Ese título que llevaré durante tanto tiempo y puede que lo defienda en WrestleMania VIII ante el ganador del Royal Rumble Match, será la prueba de que hay The Great Warrior para rato y de que mi era sólo ha hecho que comenzar.

Pero hoy Savior tengo otra prueba para ti, me tendrás que demostrar que realmente eres esa presa tan difícil que aparentas ser o si por contra eres alguien al que le he dado demasiada importancia y realmente no eres nadie, ¡porque esta noche te enfrentarás al European Champion: The Bull Hammer! (Ovación del público.) Necesito verte en acción ante alguien de calidad para irme preparando la cacera, las estrategias para que caigas en Royal Rumble. Ahora si eres tan amable, haz acto de presencia Savior para que la gente pueda deleitarse de la presencia del futuro ex World Heavyweight Champion.



Aparece Mr. Savior ante abucheos portando el WHC.

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center DamienSandowEntrance4_crop_650

The Great Warrior, te pido que analices bien lo que me estás diciendo. Se que no tienes el nivel intelectual que yo tengo, se que estás muy por debajo y que jamás podrás llegar a mi nivel, pero no eres idiota, y si te digo que analices tus palabras es porque son totalmente ridículas. Vienes aquí como si fueras alguien importante, como si fueras el monarca de WWE, te atreves a venir aquí a insultarme y a decir que me vas a arrancar la cabeza como cualquier muñeco de trapo... una cosa si te digo, y esa cosa ya la sabes pero tengo que volvértela a repetir, en anteriores peleas entre tú y yo, siempre he salido más dominante que tú, olvidemos tu victoria en SummerSlam, esa victoria insignificante que tuviste gracias a tus adorados Rosebuds, que me alegro que ya no estén contigo debido a tu repentino cambio de personalidad, que también déjame recordarte fue gracias a mí, yo te hice reaccionar y cambiar de parecer, ¿o fue pura coincidencia que el día después de haberte derrotado en Hell in a Cell volvieras con este tipo cazador? Jajajaja, por favor ten la decencia de admitir que mi victoria ante ti te afectó bastante, si no, ahorita mismo damas y caballeros seguiríamos teniendo a aquel "Party Boy" que vimos en el verano, lo malo es que esta faceta tuya de supuesto cazador demente tampoco te va a beneficiar, y tendrás que volver a cambiarte ya que sea cual sea tu faceta, vas a acabar siendo perdedor.

En Royal Rumble, tú y yo sellamos nuestra rivalidad, porque en Royal Rumble voy a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado y te voy a vencer por enésima vez, ¿cuántas veces necesito derrotarte para que entiendas que no eres mejor que yo? Como dije, no me importa tu faceta ni tus movimientos, porque ninguno va a lograr vencerme, ni tu "No Party" va a poder neutralizarme, porque incluso en el ring soy mejor que tú, y gracias al "Terminus" es que voy a acabar contigo de una vez por todas, sí, te quiero en el ring acabado con la cuenta de tres gracias a esta movida, no quiero ganar por descalificación ni por conteo fuera porque eso significa que todavía seguirás tras de mí, NO, necesito aplicarte el conteo de tres para devolverte a la dura realidad, y lo único que vas a cazar son ansias, esas ansias de querer sobresalir y de triunfar en esta empresa, vas a querer cazarlas, pero no las vas a poder atrapar. Tras Royal Rumble, continuaré con mi camino del éxito y defenderé ante quien sea en WrestleMania, al ganador del Royal Rumble si eso decide, pero contigo, ya habré terminado.

Dices que hoy me vas a poner a prueba, permíteme reírme, ¿quién eres tú para ponerme a prueba? No eres ni el General Manager que yo tenga entendido, no tienes la autoridad para hacerlo, pero yo no soy un cobarde, y puedes ponerme a quien sea y lo voy a derrotar, sabes por qué, porque cada vez que entre a ese ring voy a creer que eres tu a quien me enfrento, y esas ganas de querer aplastarte cada segundo me van a hacer invencible. Hoy acepto tu reto, pero no para probarte nada, hoy me enfrentaré a Bull Hammer para mandarte un mensaje, para dominarlo y para que TÚ me temas, no al revés. Y ahora que estamos en eso de ponerme rivales, te voy informando también, que TRAS Royal Rumble, también te vas a enfrentar a un rival de mi elección, porque después de que haya terminado contigo, tendré un poco de humildad, y le dejaré el trabajo sucio a otra persona. La próxima semana, el rival que escoja va a terminar contigo, y eso es para demostrarte que no puedes conmigo, ni con nadie. TÚ NO ERES EL CAZADOR, ERES EL CAZADO.

YOU'RE WELCOME!

Mr savior se retira y se prepara para su lucha de esta noche, donde no la tendra nada facil....

____________________________

Primera Lucha:

Tenemos como Kick-OFF a dos luchadores relativamente nuevos, uno si estara haciendo su debut, el otro estara haciendo su regreso despues de un largo periodo de inactividad, ambos presumen una gran calidad luchistica.

Candres vs zCreador



suena el titantron y aparece un nuevo luchador al inicio del show, la gente se ve confundida por querer ver el regreso de Candres

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Stone-cold-steve-austin

sube al ring y agarra un microfono


DaysGrace(zCreador): de seguro se estarán preguntando que quien es esta persona, bueno, no hay que ser muy genio para darse cuenta que soy un nuevo luchador y que hara pronto su debut, basta con solo ver mi vestimenta ¿no? , me pueden llamar DaysGrace y si existe algun idiota que se pregunta que significa es simplemente un juego de palabras para decir disgrace, bueno como sea, la cosa es que soy la nueva superestrella de RAW y ahora se deben preguntar ¿que mierda hace una superestrella de RAW en Smackdown?, bueno lo mismo pregunto pero aqui estoy y dejare mi marca , sea como sea estoy aqui para traer la desgracia a esta empresa... para patear el trasero de quien se cruce em mi camino para ser el campeón y si alguien se mete conmigo le hare pasar el peor momento de su vida y mi camino empieza ahora... y si no les gusta, mala suerte, porque acabo de entrar y me informan que... TAMBIEN ME VERAN EN ROYAL RUMBLE!- levanta los brazos levantando el dedo medio, la gente se ve entusiasmada- asi acabemos con esta mierda y que venga mi oponente



Enseguida un viejo conocido, un tipo que lleva rato en este negocio de la lucha libre, pero hoy aquí hace su retorno a la máxima compañía de lucha libre, el es Candres!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center CoreyGraves5

(Suena la campana)

Y ahora si comenzaaaamos! Zcreador va por Candres y hace toma de árbitro, zcreador lleva a candres al esquinero y lo toma y empieza a darle varios golpes, zcreador lo sube para un superplex pero Candres revierte y lanza fuera del ring a zcreador y Candres se avienta desde el esquinero con una plancha espectacular!!! Candres levanta a zcreador y lo mete al ring, empieza a darle varias patadas a zcreador, dale y dale que no es nada mio!! Candres levanta a zcreador y lo lleva de vuelta al esquinero y tornado DDT!!!! Candres está dominando esto, parece que a zcreador no le queda mucho por dar, Candres lo toma y Fujiwara Clutch!!!!!! Tremendo candado al brazo de zcreador que se retuerce del dolor, zcreador se va a rendir!!!, zcreador está apunto de rendirse pero zcreador llega a tocar las cuerdas, Candres lo tiene que soltar pero no lo suelta, comienza la cuenta del referi 1..2...3...4... Candres lo suelta justo cuando iba a ser descalificado, ahora los dos se levantan, parece que viene un Arm DDT!!! por parte de Candres, Candres viene lo toma para el Arm DDT!!! pero zcreador revierte y STUNNER STUNNER!!!!! Candres ni se mueve, no creo que se levante de esta, el referi comienza el conteo, 1............2..........3 NO NO NO, la pierna de Candres estaba sobre la cuerdas, esta match sigue, ahora zcreador es el que esta dominando, zcreador le da unos golpes, luego corre hacia las cuerdas y running clothesline!!! Lazo al cuello brutal!!! Ahora zcreador se sube al esquinero y diving elbow drop!!!, zcreador le hace su seña típica a Candres y corre a las cuerdas y codazo a la cara de Candres!!! Zcreador se ríe por como esta dominando, ahora candres se levanta y zcreador lo está esperando para una Stunner, viene zcreador se prepara para la stunner pero candres revierte y lo lanza al esquinero, luego Candres corre y clothesline contra el esquinero!!! Ahora Candres lanza a zcreador a las cuerdas y Candres toma vuelo pero que es esto!, Se dan un clothesline doble y los dos caen al suelo!, el referi comienza la cuenta, 1......2........3.......No se levantan!......4.......5....Candres está a punto de levantarse...6......7 zcreador se logra levantar y ahora los dos están de pie, pero que es esto! Las luces se apagan en medio de la lucha y ahora una promo invade el titantron



Se ilumina una pequeña parte del coliseo, Candres aprovecha esto y ataca a zcreador por la espalda y lo levanta y suplex!!! Candres levanta a zcreador y lo azota contra una esquina!! Pero no!!!  Es zcreador el que revierte y azota a Candres contra un esquinero y ahora zcreador quiere atacar a Candres en el esquinero pero no!!!! Falla y ahora Candres engancha y

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center YQ9LN4t

Impresionante castigo contra las costillas!!!! Candres lo toma para la cuenta y 1..................2............2.9999999999999999 por poquito!!!!!!! Zcreador se logra quitar del pin, Candres muestra una cara de frustración y le reclama al referee y ahora prepara su movida final, solo espera que zCreador se levante y ahora Candres lo esta cazando como una fiera a su presa, pero Candres lo toma de los pies, pero Candres sorprende con un Lou thesz press!!!! Candres lo quita de encima y zcreador le hace con los dos dedos, Candres de molesta y tira un lazo pero falla!!! zcreador aplica Stunner!!!! y hay conteo 1...........2........3!!!! Ha ganado zCreador en su debut en SD!!!! Lo vemos festejando!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center B8nw4k

____________________________

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 9k=

Entrevistador: Damas y Caballeros el campeón Europeo: The Bull Hammer (Ovación de la gente) Dinos Hammer, que sintió cuando se enteró de que iba a enfrenta a Mr.Savior esta noche?

Hammer: La verdad no fue sorpresa el anuncio ya que TGW se lo pidió al GM hace unos días y ya me lo habían informado, más que nada sentí entusiasmo porque quiero seguir con mi invicto y ya debo pensar en derrotar a peses gordos para tener relevancia este 2015

Entrevistador: Y que nos puede decir acerca de la batalla real que busca un retador a su título europeo?

Hammer: Pues no me agrada del todo la idea, es decir, hay muchos retadores pero solo los mejores pueden recibir una chance y eso está bien, por el bien del título y del espectaculo y también está muy bien que se haga como preámbulo al Royal Rumble, pero creo que Mario debería recibir una oportunidad antes que cualquiera de ellos ya que no pudo presentarse a su revancha contractual por su lesión.

Entrevistador:  Que espera para este 2015?
Escalar hasta lo más alto, si me ponen contra el campeón mundial es porque estoy a su altura, creo que estando ya en el main event se presenta una buena oportunidad de triunfar y escalar varios peldaños... además el Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y esa es la noche de las sorpresas, no deben mirarme en menos que a Oscar, a Jomo o a cualquiera que sea favorito porque soy tan favorito para ganarla como ellos.


Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 50ku4g

Aparece en la pantalla el GM John Laurinaitis...

Hammer, que tal como estas? espero que bien, antes felicitarte por lo que has hecho con tu titulo y puedes convertirte en un gran campeon en un futuro, y quiero decirte que eres mi gallo a ganar la batalla real, pero antes quiero decirte antes algo!! que te parece si defiendes tu titulo ante alguien que sea contendiente, en un battel royal y defenderas tu titulo ante el, el show posterior al Royal Rumble!! nos vemos mas tarde!!!

(Se va el GM de la pantalla)

____________________________

Segunda Lucha:

Battle Royal NO Contender al titulo Europeo,

Una Lucha, donde conoceremos al proximo retador que ostenta The Bull Hammer, donde todos estos luchadores, se han ganado a pulso una oportunidad para poder brillar en una nueva faceta de su carrera.

Brian Clough vs Tyson Kidd vs Dark vs Einer Vs The Ghost



El primero en entrar es el campeon ECW TV!!!! El es the ghost que viene a por otra oportunidad!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 2lwaped



Un luchador que se ha visto en muchas rachas negativas, esperamos que de aqui de el salto nuevamente!!! Brian Clough!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 14uc56a



Y Ahora otro luchador que ha caido en el mismo lugar que Brian, pero viene a cambiar todo Tyson Kidd!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 2mpli5y



y ahora Einer!!! luchador que ha regresado a cambiar sus objetivos, viene con toda la disposicion!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Vhx25t



El es DARK, viene a demostrar su experiencia, es uno de los beneficios despues de su lucha en TLC.

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 104m42t

Todos en el ring!!!



Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 2rmw9b6

Y Aqui viene TCM!!!! La nueva adquisicion de SD!!!! nadie lo puede creer!!!!

Comienza el Battle Royal!!! Y se van todos contra todos!!!! Brian le empieza a dar patadas a Einer, Ghost se va contr TCM la nueva adqisicion de sd!!!! Mientras que Tyson Kidd se ve las caras con Dark y comienzan a darse golpes entre todos!!!! Pero suena una Musica????? Que??? Es la de John Laurinaitis!!!! Y viene con Black Smoke y le dice que vaya al Ring!!! Smoke corre al ring!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 2vxn7n8

y se une a la batalla!!! Smoke va rápidamente a atacar a Brian y a Einer, Tyson Kidd va por el  y catapulta!!!! Pero Dark le da una cachetada y lo quiere mandar fuera del ring!!!!! pero Smoke se agarra de las cuerdas se encuentra en la falda del ring!!!!  pero Smpoke le pica los ojos a Dark!!! Y sube a la esquina y vuela con super plancha!!!! Brian esta intentando eliminar a a Einer pero este no se deja después de un codazo!!!  y TCM esta por eliminar a Ghost va a caer!!! Pero Tyson Kidd le pega y salva a Ghost que esta en la esquina tirado, ahora TCM golpea a Tyson Kidd!!! Pero Tyson vuela y le da unas patadas voladoras!!!! TCM Ha caído!!! Einer lo golpea por la espalda y lo carga y lo tiene y Backbreaker!!! Para Tyson Kidd!!!  Einer esta en el centro, pero Dark le da una cachetada y einer se va hacia la esquina!!! DARK Lo prepara y viene el Shattered Dreams!!!! Pero Smoke lo evita!!! Y Einer se aleja de ahí, pero Ataca a Smoke y solo se rie!!! TCM va por Brian pero Brian lo recibe con una big boot!!!! TCM Esta noqueado, Ghost sube a la esquina y vuela!!!!! Con un tornillo hacia TCM!!!! Ghost esta decidido, Corre einer hacia el pero Ghost lo recibe con una Enzuiguiri!!!!!! Einer esta tirado!!! Pero Tyson kidd se recupera y le detiene la pierna a Ghost y asi lo va a eliminar!!! Pero Ghost!!! Lo torea!!!! Y Tyson Kidd es quien esta en la falda del ring y le pega con el antebrazo a Ghost!!! Pero Corrio Einer!!!! Y TYSON KID HA CAIDO!!!! TYSON PRIMER ELIMINADO!!!! Einer sonríe!! Pero TCM Se impulso con la cuerda y tremenda patada!!!!! En la cara!!! Brian esta contra Dark Brian le pega y anuncia que viene el Bull Hammer!!!!! Dark esta mareado Corre Brian y Dark con catapulta!!!!!! Brian le pega con el Bull Hammer a Dark!!! Y otro para Einer!!!!! Smoke corre con una Helluva KICK!!!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Fka7g6

Y LO ELIMINA!!!!!! BRIAN CLOUGH SEGUNDO ELIMINADO!!!! Smoke se apunta el primero de la noche!!!  Smoke va por Ghost pero este lo catapultea!!!! Y Smoke esta por caer!!!! Ghost le da un DropSault!!!!! Pero Smoke se queda tirado en la falda Y Logra entrar al ring!!! TCM le empieza a pegar a Dark que lleva un rato tirado en el ring!!! pero Dark lo reversea con un jawbreaker!!!! y prepara el Final CUT!!! Parece que lo va a hacer y lo ha hecho!!!!!! Final Cut!!! Y ahora viene Einer y también para el!!!!! Smoke no quiere esto y le da una patada y para DARK!!!! EL BRAINBUSTAAHHHHHHHHH!!!!!!! Dark quedo con el cerebro aplastado!!!!!  Ghost le da un golpe en la cara y Moounsault!!!!! Para Smoke y parece que volara!!! Y viene el RED ARROW!!!!!! Y LO HA HECHO!!! PARA BLACK SMOKE!!!! Ghost esta en guerra!!! TCM se va parando pero ghost le da un rodillazo!!!! Ghost se impulsa con las cuerdas pero tremenda patada que recibe TCM  a Ghost ¡!! TCM levanta  GHOST y lo quiere eliminar!!!! Y lo lanza a las  cuerdas pero con una mano se ha salvado!!!! TCM festeja su eliminación, y va contra Dark!!!! Pero Ghost con una gran maniobra!!!! Ghost va por TCM!!!! Y lo lanza contra el esquinero y Ghost le da un golpe, pero TCM no cae!!!! Ghost va a tomar impulso pero Dark lo aleja con una patada de FOUL!!!!!! En plena carrera!!!! Dark solo se rie!!!! Einer se va levantando!!!! Pero Dark lo manda a la esquina!!!! Dark corre hacia el pero Einer lo recibe con un STO!!!!! Ahora va Black Smoke y lo atrapo con su llave de sumisión!!!!!!!!!! Einer no puede mas y parece que se va a rendir!!!!! Y lo ha hecho!!! Pero que alguien les diga que esto es por arriba de la tercera cuerda!!!!!  Smoke lo suelta TCM se va con un shining wizard!!!!! Smoke esta ido!!!!  TCM!!! Es el único de pie!!!! Ghost va por el pero TCM falla una patada!!!!! TCM esta confudido!!! No ve a Ghost y ghost lo toma por la nuca y lo lanza y lo ha eliminado!!!! TCM TERCER ELIMINADO!!!!! Pero que?? DARK!!! POR LA ESPALDA!!!! HA ELIMINADO A GHOST!!!!!! GHOST CUARTO ELIMINADO!!!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 21lieyp

Dark festeja!!!! Y quedan 3 hombres!!! DARK, Einer y Smoke!!!! Smoke va por dark y Einer va por Smoke!!!!  Dark empuja a Smoke y cae sobre Einer y Dark se impulsa con la cuerda pero Cae y no hay nadie!!!! Y Smoke Aprovecha y lo lanza fuera del ring!!!!! DARK QUINTO ELIMINADO!!!! Esto ya es de dos luchadores!!! Einer y Smoke clásica toma de refereee!!!!! Einer lo toma por el cuello pero Smoke le da un golpe!!!! Y Einer lo sueltaa y Smoke le da una patada!!! Y lo CARGA!!! BRAINBUSTAHHHHHH!!???? SIII!!!! LO HA HECHO!!!!! LO VA A GANAR SMOKE!!!! Y CARGA  EINER lo manda a la esquina!!!! Y viene la HELLUVA KICK!!!! Einer se agacha!!! Y Smoke se atora con la pierna y Einer aprovecha y lo elimina!!!!!!!!!! SMOKE ES EL SEXTO Y ULTIMO ELIMINADO!!!!!!!!!!! EINER SE LLEVA LA LUCHA!!!! Y BULL HAMMER QUE ESTA EN LA MESA DE COMENTARISTAS LO VE, TREMENDA LUCHA LA QUE SE VIENE!!! EL PROXIMO SHOW...

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Dfu6vl

____________________________

Tercera Lucha:

Tenemos una siguiente lucha, que pueda causar muchos chispazos, uno es el actual retador al titulo intercontinental, el otro quiere ir por esos rumbos igual, Si Mark_Henry derrota esta noche a Rubik, estara entrando a la lucha por el titulo Intercontinental.

Rubik Vs Mark_Henry



Y El primero en entrar es Rubik!!! el Number One contender!!!! al titulo Intercontinental, de el depende de cuanta dificultad se su lucha!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center A4xs



y Este es Mark Henry!!! el poderio en su maximo explendor!!!!! y viene con todo para demostrar por que merece un chance al titulo Intercontinental!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 6iwccj

Suena la campana y Rubik corre rapidamenta hacia su rival y lo golpea con el antbrazo en la cabeza repetidamente, Henry solo lo empuja y Rubik da una vuelta por la lona, se reincorpora y vuele a la carga pero parece que no le hace mucho daño a hombre de casi 200 kilos que empujando a su rival envía a rubik cerca de las cuerdas, Rubik se queda estático , Rubik ahora ataca las piernas de Henry y lo intenta derribar pero Henry se agacha y golpea a Rubik en la espalda con un double axe!! Rubik cae y se retuerce de dolor, Henry solo sonríe y carga a Rubik, hace gala de su fuerza y lo catiga con un Power Slam!!! Busca la cuenta 1.........................2.....................NO!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 160tzyb

Rubik no quiere darle oportunidad a Henry, Henry lleva a Rubik al esquinero y en ese punto lo empieza a castigar con el hombro en el abdomen, lo toma y lo lanza haca el otro esquinero, Rubik queda de espaldas contra este y Mark Henry corre de un esquinero a otro para aplastarlo y Rubik lo recibe con la patada en la cara pero Henry frena y lo toma, golpea a Henry y vuelve a tomar impulso y corre a aplastar a Rubik quién ágilmente logra esquivarlo y hace que el gigante se coma todo el esquinero!!! Mark Henry se golpeo muy fuerte luego de ese impacto y se da vuelta para apoyarse de espaldas y tomar un poco de aire, pero Rubik es el que toma impulso ahora y lo ataca con Corner Clostheline!!!!!!!!!!!! Rubik sonrie después de esa maniobra pero Henry lo carga y lo ataca con variante de PowerSlam!!!  cuenta 1.............................2..............................Y NO, DE NUEVO RUBIK MATA LA CUENTA! Henry arrastra a Rubik por la lona hacia el lateral del ring y se sube sobre su pecho y se sujeta de las cuerdas para ejercer más presión!!! El árbitro quiere detenerlo pero Henry está encendido y no quiere soltarlo, el referee no tiene más opción y empieza la cuenta regresiva para descalificar al retador al títutlo intercontinental .... 1....................... 2.....................3......................4 y Ahora si Henry se baja de la humanidad de Rubik y reclama al referee quién está asustado de un notablemente molesto Mark Henry
Henry cesa con sus reclamos y quiere terminar con Rubik pero antes de darse vuelta y Rubik con dificultades lo taclea por la parte posterior de la rodilla izquierda!! Rubik por fin derriba a Henry!!!!!! Rubik busca la cuenta y 1.....................................2...............NO! Henry con una contracción del estomago y Rubik salta a un lado e interrumpe la cuenta, Rubik busca la tercera cuerda y ataca con Elbow Drop a la espalda de un Henry que recién comenzaba a levantarse, Rubik busca las cuerdas, corre y patea en la cabeza a Mark Henry que está en mala poscición y Rubik busca la cuenta por segunda vez y 1.....................y la cuenta ni siquiera llega a dos porque Henry se levanta, Henry se levanta y se pone de rodilla y Rubik aprovecha de esta situación y.............SKULL CRUSHING FINALE!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center W9tgyr

Hay Conteo!!!!!! 1..............2.................3!!!! Y Si Rubik mantiene su oportunidad!!! como unico retador, vencio a un Mark Henry que por poco se lleva la victoria!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 23jrhw8


Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 6:21

Las cámaras enfocan a Einer que está siendo entrevistado en Backstage:
Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Kevin-Owens-NXT

Entrevistadora: ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?

Einer: Pregunta interesante, para este 2015 tengo una larga lista de propósitos, el primero es no tener que largarme de la empresa como hice el año pasado porque me pudo la presión, fui un cobarde pero nunca más lo seré, he vuelto muy fuerte, prueba de ello es que tras TLC envié al hospital al Intercontinental Champion y en RAW destrocé al máximo aspirante a este título y no pienso bajar el ritmo, esa es mi principal intención, mantener el ritmo y subirlo poco a poco y me gustaría ganar el King of the Ring y el Intercontinental Championship.

Entrevistadora: ¿Cual es el rival más difícil que ves en la Batalla Real?

Einer: Pues como hace mucho que no combato no conozco muy bien el nivel de mis rivales la verdad, no los he estudiado mucho pero creo que no me hace falta, considero que si estoy a mi nivel no hay rival difícil para mí y que todo lo puedo, que mi mayor rival soy yo, si no consigo concentrarme porque me atacan los fantasmas del pasado habré fracasado porque solo dando el 100% ganaré y por mi forma de ser me cuesta darlo, así que rotundamente afirmo que soy mi mayor rival y también el de mis enemigos pero veo que no ven lo que tienen delante así que mejor para mí, prefiero ir de tapado.

Entrevistadora: ¿A quién ves con amplias posibilidades de ganar?

Einer: Pues como he dicho anteriormente me veo a mí con amplias posibilidades de ganar, ¿porque no? No he vuelto así porque sí, ha sido una decisión muy meditada y que me ha llevado un par de meses de tomar, no tomo decisiones a la ligera y decidí regresar y marcar mi regreso la primera semana de enero para tener un periodo de preparación de cara a Royal Rumble porque he vuelto pensando en ganar la batalla real, algunos lo llamarán prepotencia pero creo que siempre hay que marcarse las metas altas.

Entrevistadora: Si ganas ¿Por que título irás?

Einer: Indudablemente iré a por el World Heavyweight Championship, es un título que siempre me ha gustado, por su historia y por todo, lo ansío, desde pequeño he soñado hacerme con él y ganar el Royal Rumble me acercaría a cumplir uno de los sueños de mi vida porque me podrán cortar las alas pero no las ganas de soñar.

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 8wgj81

1- ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?
R=Totalmente estar en lo más alto de WWE esa es mi meta ya que tengo en planes que antes de que acabe el 2015  ya sea campeón mundial, tambien me interesa estelarisar Wrestlemania y yo se que ahora no estoy en planes estelares, pero al mismo tiempo se que esta el la oprtunidad de saltar del mid-card al Main Event, justo como me paso en otro lugar parecido.

2- ¿Cual es el rival mas dificil que ves en la Batalla Real?
R= Realmente todos tienen las mismas posibilidades pero siempre los momios se mueven a favor de luchadores como Mafía, Ares, TWG, Hunter, Monster pero al mismo tiempo no me sorprenderia si un talento jovén lo ganara como Tyson Kid, Henry o incluso mi persona, el hecho de debutar en un Royal Rumble generalmete quieres lograr todo y en ocaciones lo haces.

3- ¿A Quien ves con amplias posibilidades de ganar?
R=Justamente los que menciones arriba y yo, no dire más de lo que hare porque lo veran en el evento.

 4- Si Ganas ¿Por que titulo iras?
R=Se perfectamente que título quiero, no dire directamente cual pero lo único que les puedo decir es que quiero el campeonato más importante de la empresa. Gracias por sus preguntas.

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center X78DoIW

Si, mi historia es... no sabría como definirla. Es una mezcla, un cúmulo de sensaciones y de sentimientos, toda una vida. Multitud de momentos, de emociones, de decepciones, de alegría... Todos ellos extraídos y mutilados de mi memoria, borrados por una etapa oscura y completamente despreciable de mi miserable vida. Pero.... Yo.... Yo no quería, yo jamás lo quise. Me invadieron, me arrastraron, me llevaron consigo y me torturaron. Me tacharon de lo que no soy, me hicieron creer que era un MONSTRUO, Jajaja. ¿Pero saben algo? en el fondo sigo cuestionándome realmente quien soy y jamás podré saber si todo lo que aquellos que me señalaban y me acusaban como un engendro sin sentimientos llevaban la razón, jamás podré saber la verdad, me siento condenado a morir en la duda, en la incertidumbre de conocer quien es verdaderamente Plaft.

Yo no puedo transmitir algo que nunca jamás he sentido, jamás he tenido el calor de una madre, ni el respaldo de mis familiares, nunca he tenido esa mano amiga que me ayudara a superar los malos momentos... Hasta que apareció EL. EL fue quien me sacó de aquel infierno, EL fue quien me trató como a su propio hermano, fue el halo de luz que iluminó mi rostro y me señaló. Entonces me tomó del hombro y me dijo: "Tú eres el elegido". Tu eres el hombre que merece saber quien es verdaderamente, necesita recobrar su identidad perdida, necesita sentirse poderoso, un ser capaz de demostrar que esta por encima de todo aquello que lo rodea. EL fue quien me dio todo lo que necesitaba para ser lo que soy, en lo que me he convertido, en un guerrero. Pero no, no soy el guerrero del bien, tampoco del mal, no soy el guerrero que lucha por amor propio al oficio, soy el luchador que pelea por lo que EL me dice, que se dejará la vida por lo que EL desea.

La realidad es que EL no me conoce, tan siquiera sabe quien soy, pero si conoce mi historia y ha deposita esa dosis de confianza que nunca tuve por parte de nadie, jamás en mi vida. EL es mi referencia, mi ídolo, y como comprenderán NO PUEDO FALLARLE. No puedo ni voy a fallarle. Porque me ha transmitido todo lo que necesito para ser el nuevo gran estandarte de WWEY!R, la nueva gran adquisición. ¿Pero saben que es lo que mas me sorprendió? Cuando EL, de rodillas, y con un nudo en la garganta me pidió que lo hiciera... Me pidió que derrotara a 29 hombres en una misma noche, me pidió que Plaft se proclamara en ganador de Royal Rumble 2015. Y para ello no necesito nada ni nadie mas que a mi mismo, a mi poderosa faceta del nuevo guerrero de WWEY!R. Voy a presentarme a aquel combate y no quiero ni imaginarme de lo que sucedería si finalmente Plaft no consigue lo que EL me pidió.

Se muestra a Mark_Henry por el Titatron en la Recapitulación de la Rueda de Prensa previa a Royal Rumble.


Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Mark-Henry.preview

Entrevistador : ¿Cuales son tus intenciones para este 2015?

Mark_Henry : Mis intenciones para este 2015 que espero que sea realmente bueno es consolidarme en el Roster Principal de SmackDown y ser uno de los grandes luchadores de la Marca Azul.Para llegar a convertirme en eso,lo primero que tengo que hacer es ganar a Rubik y entrar en la lucha por el Intercontinental Tittle y quitárselo Flashlight Hunter,a partir de esto ir creciendo e intentar arrebatarle el título principal de esta marca,el World Heavyweight Championship,al que tenga el título cuando yo vaya a conquistarlo.Sé que no será nada fácil lo que te digo,pero si me lo propongo,puedo llegar a ser el campeón.

Entrevistador : ¿Cual es el rival mas dificil que ves en la Batalla Real?

Mark_Henry : De momento,para mi los más dificiles son los que ya están consagrados en este empresa.Luchadores como Devil Iori,RateDX,Oscar,Kaiser,Mafia y más son grandes retos que tengo en esta Batalla Real,y espero hacerlo bien cuando me toque estar en el ring con ellos y competir para llegar a ser uno de los finalistas de la Batalla Real,cosa que no será nada fácil.Pero personalmente,creo que mi rival en esta batalla será mi contricante de esta semana,Rubik.Creo que él y yo podemos dar un buen papel en la Batalla Real,y solo le digo que tenga cuidado si nos toca en el ring en la Batalla Real,porque iré a por él.

Mark_Henry sonrie a Rubik,que se le ve una cara muy seria.

Entrevistador : ¿A Quien ves con amplias posibilidades de ganar?

Mark_Henry : Como ya dije antes,luchadores como Devil Iori,RateDX,Oscar,Kaiser,Mafia son mis favoritos para ganar la Batalla Real.Pero presiento que esta lucha será de Oscar,ya que le veo bastante confiado por los Backstages y muy motivado para la Batalla Real.

Entrevistador : Si Ganas ¿Por que titulo iras?

Mark_Henry : Pues como ya dije en la primera pregunta,me gustaría conseguir el World Heavyweight Championship y ser la cara de SmackDown,así que si gano la Batalla Real,que no creo porque es mi primera Batalla Real y hay muchísimos luchadores mejores que yo,iría por el World Heavyweight Championship que posee ahora mismo Mr Savior.



Main Event:

TGW ha anunciado al inicio del show, que Mr savior tendra una dura prueba esta noche, y no es para mal, su rival esta noche es el aun campeon Europeo The Bull Hammer, Mr savior ha dicho que esta noche de igual manera, le buscara un rival a TGW, para el show posterior a Royal Rumble.

Champion Vs Champion:

Mr Savior Vs The Bull Hammer



He aqui el campeon Europeo!!! en la prueba mas dificil de su carrera!!!! el es the Bull Hammer!!! que viene dispuesto a ganar!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 6iz2tf



Y Aqui EL WHC!!! Mr savior!!! esta prueba se la puso TGW!!! Pero en dos semanas Mr Savior podra tener su venganza ante un rival que eliga Savior!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 13ym51g

Comienza esta increíble lucha, hammer va con todo con unas dropkicks que derriban a savior, pero de inmediato savior se levanta y hammer lo engancha con sleeper hold!!!!! Savior lanza a hammer y este cae cerca de las cuerdas, savior corre hacia hammer, pero hammer le baja la cuerda a savior!!!! Savior a caído duramente fuera del ring y hammer toma distancia y… suicide drive!!!!! NO!!! Savior se ha corrido y hammer se da de cara con la barricada, eso tuvo que doler, savior entra a hammer al ring y el se queda afuera celebrando y ahora entra pero hammer lo estaba esperando con tremenda superkick, savior cae desplomado y hammer cubre 1!!!!2!!!!NO!!!!! savior se libera al ultimo segundo!!!! Hammer no se lo cree, pero quiere continuar con el daño y rápidamente comienza con codazos al pecho de savior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y hammer se sacudo el pelo y.. 10!!! 10 codazos seguidos al pecho de savior, hammer cubre 1!!!!!2!!!!3!!! NOOO!!! SAVIOR RESISTE TODAVIA!!!!!! Hammer no sabe que mas hacer para acabar con savior, lo levanta del pelo y lo lanza a las cuerdas pero savior se baja del ring, parece que va a buscar su titulo, se esta marchando?? Si savior se esta marchando de la lucha, ya no quiere saber nada de hammer, pero APARECE TGW y le bloquea el paso a savior!!! Savior camina de espalda hacia el ring, y hammer le aparece por detrás le intenta dar con el titulo pero hammer lo esquiva y le conecta una tremenda superkick!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 120jna0

Que lo manda con titulo y todo dentro del ring hammer entra y lo cubre 1!!!!2!!!!!2,9999!!!!! Savior se salva nuevamente, este combate a sido todo a favor de hammer, TGW intenta entrar para castigar a savior pero el arbitro se lo impide, savior aprovecha que el arbitro esta distraído para darle en la cabeza a hammer con el titulo!!!!! Hammer a caído KO savior cubre a hammer y el arbitro se percata comienza la cuenta 1!!!!2!!!!3!!!NOO!! HAMMER SE SALVA!!! Es la primera cuenta que recibe hammer en toda la lucha y solamente a llegado a dos, savior toma del pelo a hammer, pero este lo sorprende con paquetito 1!!2!!! Y savior la quiebra, savior se levanta antes que hammer y lo levanta del pelo y esta preparando un youre welcome, pero hammer se le anticipa con una grandiosa DDT, hammer cubre 1!!!!!2!!!!!3!!!!! NOOOO!!!!!! Nuevamente savior se libera, hammer no sabe que mas daño hacerle a savior, que maravillosa lucha de main event nos estan dando estos dos gladiadores, mejor dicho este gladiador, ya que es como si hammer no tuviera rival a dominado todo el combate, pero hammer, no puede creer que Mr savior siga de pie!!! Hammer va por el pero Savior le da una patada y viene un neckbreaker!!!! Y Savior prepara el elbow of disdain!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 166yj5f

Y lo hace!!!! Y aquí puede venir el conteo!!!! 1……………2……….NOOO!!! Hammer aun sigue con mucha fuerza como para seguir con esto!!! Mr savior anuncia que viene el terminus!!!!Pero Hammer lo sorprende con una SUPER KICK!!!!!!! En toda la cara del campeón mundial!!!!!!!! Aquí todo puede terminar 1……………..2……..NO!!!!!!!!! MR Savior ha seguido vivo!!!! Hammer no lo puede creer!!! Mr savior y este se levanta y Hammer va por el y va hacia hacer su DDT!!! Pero savior lo empuja y lo tira!!! De cara contra la lona, Mr savior lo levanta y viene el Terminus!!!!!!!! Y aquí si puedo asegurar que todo va a acabar!!!!! Hay conteo 1……………..2…………..NO!!!!!!!!! TGW Ha puesto la bota en la cuerda de Hammer, TGW Solo se rie,…. Mr savior esta cabreado!!! Y vaya feudo que tenemos aquí!!! Mr savior mira con furia a TGW pero Hammer se esta levantando!! Y viene para hacer el Zigzag, pero NOO Mr savior sigue agarrado de las cuerdas y con tremendo botazo!!!! Lo manda a dormir!!!! Mr savior va y le hace pin 1…………2……NO!!!!!!! Hammer tiene poderío y la gente esta extaciada!!! Nadie lo puede creer!!! Mr savior va y le reclama al referee!!! Mr savior va a atacar a Hammer y Hammer le ha tendido una trampa!!!!! Hammer salta y tornado DDT!!!! Y aquí se crece el campeón europeo!!!!!! Le dice a savior que se levante, pero Savior se baja del ring!!!!! La gente abuchea al Campeon mundial!!!!!  Y Hammer vuela!!! De la nada y lo golpea!!!!! La gente sigue emocionada con Hammer y ahora le da muchos golpes a la cara parece que esta molesto!!! Hammer se manda contra la barricada y TGW lo vemos ahí y esta riendo!!! y apoyando a Hammer!!! Viene ahora Hammer y lo mete al ring!!! y Hammer sube a la esquina parece que volara!!! Y lo hace con super plancha y ahora si anuncia que viene el Zigzag!!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 14v1f9k

Mr savior se ayuda a levantar con las cuerdas y si!!!!! Zigzag!!!!!!!!!!!!! ESTO YA PUEDE TERMINAR Pero Hammer no se levanta y esta pasando mucho tiempo!!! TGW lo apoya, pero Hammer sigue tirado ahí!!!! Se duele mucho!!! Mr savior esta ido!!! Hammer apenas se levanta y de a poco va llendo hacia donde esta Mr Savior!!!! Y Va y le hace el Pin!!!! 1…………………..2………….NOOOOOOO!!!!! Mr Savior sigue aun con vida!!! Vaya Main Event!!! Que estamos viendo!! Hammer se levanta y grita VENGA!!!! VENGA!!!!!! Mr savior se levanta  y va otra vez hammer por el busca y lo tomo y lo esta ahorcando!!!!!!  TGW Esta fuera del ring riendo!!! y apoyando Hammer!!!!! Savior aqui se puede rendir, Hammer no lo suelta, pero Savior reacciona y viene variante de queen suplex!!!!!!! Mr savior rinde a Hammer!!! y  hay conteo 1..............2..........2.999999999 NO!!!!!!!! Hammer aun resiste!!!!! Mr Savior levanta a Hammer y anuncia que aqui todo se puede acabar!!!! pero Savior lo tom para Terminus!???? siii!!!!!! lo ha hecho!!!! puede acabar en conteo 1.................2................3!!!!! se ayudo con la trusa!!!!!!! MR SAVIOR SE LLEVA LA LUCHA!!!! Pero TGW!!!!! A SU espalda Party

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Xqmf6p

Foul!!!!!! TGW toma el titulo y sonrie!!!!! TGW Se va con una sonrisa!!!!!!! Savior queda tirado en el ring!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Yce3a

Es Einer!!!!! Nadie lo puede creer!!!! va hacia el ring!!! y va hacia donde estar Hammer?? pero que le hara!!??? lo saca del ring!!!! y le comienza a golpear, lo estrella con las escaleras y ahora lo levanta, einer Rie!!!! y viene el EinerBOMB!!!!

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center 2it3mh0

AAAAAAAAATTTTTTTTTAAAAAAAAAANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 6:24

RESULTADOS DESDE FRANK(PUTO) ERWIN CENTER!!!

UNA DISCULPA POR LA TARDANZA!!! MAÑANA SE SUBE ROYAL RUMBLE!!! SALUDOS!!!


PD: GRACIAS A RATED, TCM Y HAMMER X AYUDARME A NARRAR

PD DE LA PD : FRANK Y IORI SON PUTOS


Última edición por John Laurinaitis el Jue 22 Ene 2015 - 7:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 6:55

Gran show, lastima el lugar donde se llevo acabo
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 12:11

Gran victoria ante 5 rivales, seguro que la lucha estuvo igualada y mas estando el ECW TV Champion en ella, me gusto la narración, estuve intrigado todo el combate por si me eliminaban o no y bueno, en Royal Rumble tengo 2 combates, no? La batalla real y la lucha por el European Championship.


Última edición por Einer el Jue 22 Ene 2015 - 18:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 15:32

La oportunidad que he perdido ha sido grandísima...pero habrá que seguir
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 15:48

Y que paso con la lucha por los tags?
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 15:50

the champion monster escribió:
Y que paso con la lucha por los tags?

Se ha realizado en Raw
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 16:29

Einer escribió:
Gran victoria ante 5 rivales, seguro que la lucha estuvo igualada y mas estando el ECW TV Champion en ella, me gusto la narración, estuve intrigado todo el combate por si me eliminaban o no y bueno, en Royal Rumble tengo 2 combates, no¿ La batalla real y la lucha por el European Championship.

Tu Lucha por el titulo Europeo sera en el show post Royal Rumble.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 17:19

Buen Show, el nombre del Show es genio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center   Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE Smackdown desde Frank Erwin Center, Austin TX
» Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: