WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Ir abajo 
+15
Rebel Smoke
Kashmir
CM Monster
FlashLight Hunter
Dark Biles
ApexPredator
El Empalador
Devil Iori
Mafia
SiskeUnohana
Victor
Izzy
Necro
Imperfect Ruminot
Evil
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 7:19

Recuerdo del primer mensaje :



La ruta a Wrestlemania 13 va con todo. Tenemos en Smackdown al Campeón Mundial Pesado Siske quien tuvo una nueva defensa y un encontrón con Aj Taker quien hizo su regreso. Victo ganó el One Night After PPV, y por último hay que saber quien sera el rival de Apexpredator en Wrestlemania 13.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Bc776244dd962b33ab971dd3d4a59b3ff21a1146_00

Flashlight Hunter se refiere a su aparición en el pasado Smackdown atacando a Victor. Anuncia que está de regreso y reta a Victor a un combate en Wrestlemania. El flamante ganador del One Night After PPV no tarda en aparecer.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Robert-roode-1280x720

En Backstage, Dark un miembro del renovado American Wolves, advierte que en su debut en Smackdown acabará con Desavoie. Ambos competirán del MITB en Wrestlemania.

______________________________________

Primera Lucha

Dark y Desavoie se enfrentarán por primera vez en un ring de WWE. Ambos serán representantes de la marca azul en el MITB y vienen de derrotas en Crown Jewel. Esperan salir victoriosos de cara al evento máximo de WWE.

Dark VS Desavoie

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 C522b0120f1efbc6d95594b22df7dd39d18a17c4_hq

Cm Monster hace su aparición en Smackdown y habla de Black Smoke. Esto se empieza a calentar de cara a Wrestlemania con la presencia de Smoke.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Maxresdefault

Se emite una entrevista pre grabada de Oscar hablando de su combate con Mafia en Wrestlemania 13.

______________________________________

Segunda Lucha

Oscar enfrentará a Mafia en Wrestlemania 13 pero hoy debera enfrentar a uno de los luchadores con mejor status en WWE, su nombre es Black Smoke que estará enfrentando en Wrestlemania 13 a Cm Monster.

Oscar Vs Black Smoke


______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Tommaso-ciampa-1

Es el turno de Mafia quien habla en una entrevista pre grabada de su combate con Oscar en Wrestlemania.

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Omega-san-article

Llegó el momento. El Campeón Mundial Siske habla que él no le huye a ningún reto y que le quedó claro que Aj Taker vino por él. Lo llama al ring y le dice que le diga en su cara a qué vino que él está aquí para defender su titulo. Aj Taker hace su regreso a Smackdown para encarar al campeón.

______________________________________

Tercera Lucha

Y llegó el momento de que veamos en acción a Cm Monster, enfrentando nada más y nada menos que a Mafia. Estos dos competidores son de lo mejor de la industria y nos darán un combate de muy alto calibre.

Mafia Vs CM Monster

______________________________________

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 8afc9022cf9072316acb85503f49cf2139dae7e1_hq

Apexpredator en el ring se refiere a que Victor ya es el pasado y que le desea suerte, siempre y cuando no vuelva a chocar con él. Hace referencia a American Wolves, que ha llegado para quedarse y lanza un reto abierto para Wrestlemania. Su rival o sus rivales de Wrestlemania lo encaran.

______________________________________

Main Event

Si en RAW tendremos un main event de lujo, Smackdown no se podía quedar atrás, porque tendremos el regreso al cuadrilatero de una leyenda como Aj Taker, pero no sólo él, porque también retorna el mejor campeón intercontinental de la historia, Flashlight Hunter, quien compartirá ring con el actual campeón intercontinental, Apexpredator en un vibrante combate 3 vs 3 que tendrá el regreso al cuadrilatero de Necro, que estará acompañado por Siske, campeón mundial pesado, y Victor. Un evento estelar de lujo.

Six Man Tag Team Match
Siske & Necro & Victor Vs Aj Taker & Apexpredator & Flashlight Hunter

______________________________________

Pregunta Lucha 1 y 3 (Respuesta a Evil)

1- De los competidores confirmados para el torneo del titulo Intercontinental, ¿quién debiese ser el ganador?. Justifica.

Pregunta para la lucha 2 y Main Event (Respuesta a Criki)

Verdadero o Falso

1- En el 2005 el plan original de la lucha en SummerSlam entre Hogan y HBK era que HBK ganara y Hogan tuviera una revancha que eventualmente ganaría, sin embargo Hogan se negó a esto y a perder ante HBK, por lo cual se cambió el resultado de la pelea para SummerSlam y solo quedó en una lucha.

Opinión

2- Hace relativamente poco se celebró un show por los 25 años en el negocio de Triple H, y es necesaria la cuestión, para ti ¿Triple H tiene los logros que se merece dentro del negocio o ha sido un luchador al que se le ha dado más de lo que merece?

LIMITE VIERNES 23 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 4:59

FlashLight Hunter escribió:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 JeffHardyEntrance2_crop_north

FLH: Asi es... He vuelto. 2015 fue mi ultima aparicion en esta empresa y vaya que ha sido un recorrido enorme, ahora ya volvi mas veterano, con mas experiencia, con mas hambre y con menos margen de error. Mi vida a sido un sube y baja en estabilidad, los demonios de mi pasado me han perseguido, ahi yace mi ultima aparicion cuando casi que abandone el WHC por las fiestas, cuando perdi a Clethus por mis problemas mentales en mi unica aparicion de aquel 2018 o 2019, pero saben alguna cosa? Todos los caminos que tome en mi vida, siempre me traen de vuelta aqui, porque haga lo que haga, actue como actue, me mueva como me mueva, yo sigo siendo el REY... Y ese lugar en el trono no lo ha tomado ni lo tomara nadie, casi una decada sin que alguien supere mi reinado como campeon intercontinental, casi una decada sin que nadie sea mejor campeon en pareja que yo, casi una decada y en la poca trayectoria de unos 45 meses aqui fui grandslam y triple corona... Pero saben que? He vuelto con hambre de... MAAAS!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 320

FLH: La semana pasada hice mi regreso y que hicieron ustedes? Hablar de AJ Taker, ataque a Victor lo desintegre, le coste su titulo intercontinental y que hicieron ustedes? Hablar de CM Monster... Tardaron 3 anios negociando conmigo para que volviera, me ofrecieron dinero y oportunidades y que hizo la directiva? Puso a Mizanin en el evento central... Ya van 3 estrellas que opacaron mi regreso sumando las demas a las que se les ha dado mas importancia y aun asi se preguntan por que ataque a Victor? Soy un ser supremo, alguien que deberia ser valorado, alguien que deberia ser amado, alguien que deberia ser importante, no un segundon de media tabla... JODER! SOY EL REY... A mi Victor me viene valiendo un comino, vine por relevancia y la voy a conseguir quieran o no


(Una musica interrumpe a Hunter)


Disculpa, Pip, creo que te olvidaste de poner esta imagen

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 030507jeffhardy1
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 5:51

CM Monster escribió:
(Vemos como las cámaras enfocan a backstage y enfocan a un pensativo CM Monster)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Hqdefault

CM Monster: Vaya, se me da bien. Esta noche piso WWE por primera vez en mucho tiempo y todos se preguntan... ¿Por qué? ¿Por qué ataqué a Black Smoke ante su familia y en un lugar fuera de la arena?
Hay muchas cosas que decir, y la verdad es que WWE se ha vuelto aburrida. No es posible que lleven un par de semanas al aire y ya pongan diez promos contra la autoridad, ¿de dónde se lo sacan?
Entonces, llegué a la conclusión que esto tiene que cambiar.
¿No han notado cómo esto es la rivalidad de siempre? Aparece un jefe tirano, un rebelde se levanta, lo reta,lo vence, todos viven felices y entonces el jefe tirano ahora hace la vida imposible a otro, y entonces otro rebelde se levanta, etcetera, etcetera. Llevan más de una década dando vueltas en lo mismo y veo como todo gira en lo mismo, en la misma historia de siempre.

Yo estoy harto de eso, y todo es culpa de tipos como Black Smoke que es solo una pequeña parte del problema de que esto siempre sea lo mismo, y de que todos sean lo mismo. Todos se creen el estereotipo del tipo rebelde, y todos dicen lo mismo tras lo mismo, sin importar que tengan la credibilidad o no para levantarse de esa manera, así que entonces, vamos a hacerlo interesante.

¿Por qué en un centro comercial? Porque es parte del cambio que quiero, hacer esto no tan monótono como siempre.
¿Black Smoke se cree innovador tirándose contra la autoridad? Innovador es sorprenderlo donde menos se lo espere, cuando menos se lo espere y de la forma en la que menos se lo espere. Entonces vi a un vulnerable tipo de familia y que por cierto es muy irresponsable por ir sin tapabocas, y diciendo las mismas cosas de siempre, y no me lo pensé dos veces. No sabes como me disfrute ver como tu familia y la gente alrededor miraba con caras de sorpresa y pena como recibías tremenda putiza de mi parte.

De esto se trata, Black Smoke. Se llama World Wrestling ENTERTAINMENT y no veo que nadie se preocupe por darles un entretenimiento diferente. Yo te conozco Black Smoke, yo fui quien te dio tu entrada al negocio y sé como eres, ¿por qué te encasillas en representar al tipo rebelde y te limitas a eso? Venga, yo sé que tú puedes ser un tipo divertido, un tipo autentico y que puedes hacer esto divertido, haz que así sea. Deja de ser el puto refrito de lo mismo y sé tú mismo, hagamos historia, pero sobre todo... Hagamos historia, hagamos historia siendo una historia no repetida. HAGAMOS ESTO DIVERTIDO, PEDAZO DE IMBÉCIL.



Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 AQXCAABQRFG6NDUDWYZSYSRGJI
(Oh no, Monster voltea y está Black Smoke detrás de el de traje y con el título de WAW que por cierto ya abrió, únanse. Trae micrófono en mano y parece que va a hablar)

Monster, para empezar, ya la cagaste, haces tu primer entrada en WWE después de bastante tiempo y ya la cagaste, se supone tenías que salir al ring a explicar tu ataque y yo saldría a excitar la situación o algo así, no entendí bien la descripción pero mírate, desde aquí estás explicando todo y excusando tus ataques de gañañunfla.

En fin, ya que estamos aquí frente a frente como debe ser, déjame decirte que tu ataque fue cobarde, lo que me hiciste enfrente de mi familia en un supermercado fue el acto más cobarde que jamás me hubieran hecho antes y aún más baja es tu excusa, ¿Que porque no soy un tipo divertido? Déjame decirte que tu jueguito que tú o tus amiguitos quieren implementar no es juego mío, yo no te voy a seguir la joda porque yo no soy ningún bufón.

(Aparecen flashbacks de las promos de Smoke en 2019 donde además de jugar a ser bufón lo hacía con Izzy aunque ahora se porta más serio jajaja xDDD)

Yo no estoy para estar aguantando estas cosas aunque debo admitirte algo, tienes razón. últimamente todos andan en su rollo de o ser de la autoridad o ser los rebeldes y eso está mal porque esa era mi idea, ahora que todos quieren usarla ya no tiene sentido, era mejor cuando todos eran oscuros y jugaban a ser Ares sin embargo ese no es el tema.

Monster lo que me hiciste no te lo voy a perdonar y la forma en la que excusas tus actos solo hace ver lo vacío que estás por dentro, créeme que sé de eso, aprendí de psicología con Daryl Báthory y puedo ver por dentro de ti lo mucho que mueres por atención. Y pues aquí está. Mi atención ya la tienes ahora viene mi respuesta. Para mí hubiera sido fácil atacarte por la espalda y cobrármela tal y como tú lo hiciste en vez de hacer una promo tan sentimental pero no, vengo aquí formalmente a decirte que eres un pendejo y a retarte a una lucha en Wrestlemania o que pues ¿Te vas a poner mamón?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 19:51

Los que se excitan por AJ Taker no se dan cuenta que los están robando en la cara ajajaja, como cuando sus padres golpean a sus madres y ellas siguen aún con él. Que asco de gente sin carácter
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 23:41

no se quien tiene que responder a mi promo, pero solo digo que el que lo haga es puto, gracias
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 0:22

OscaRKO escribió:
Los que se excitan por AJ Taker no se dan cuenta que los están robando en la cara ajajaja, como cuando sus padres golpean a sus madres y ellas siguen aún con él. Que asco de gente sin carácter
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 1:05

ApexPredator escribió:
no se quien tiene que responder a mi promo, pero solo digo que el que lo haga es puto, gracias


la va responder rubik porque va ser tu rival en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 1:58

Evil escribió:
ApexPredator escribió:
no se quien tiene que responder a mi promo, pero solo digo que el que lo haga es puto, gracias


la va responder rubik porque va ser tu rival en Wrestlemania

Acabas de matar la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 2:09

Necro escribió:
OscaRKO escribió:
Los que se excitan por AJ Taker no se dan cuenta que los están robando en la cara ajajaja, como cuando sus padres golpean a sus madres y ellas siguen aún con él. Que asco de gente sin carácter
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 5:23

Ya envie respuesta, algo apurada porque no se si tenga tiempo para hacer una mejor respuesta en estos dias :c

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 19:38

FlashLight Hunter escribió:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 JeffHardyEntrance2_crop_north

FLH: Asi es... He vuelto. 2015 fue mi ultima aparicion en esta empresa y vaya que ha sido un recorrido enorme, ahora ya volvi mas veterano, con mas experiencia, con mas hambre y con menos margen de error. Mi vida a sido un sube y baja en estabilidad, los demonios de mi pasado me han perseguido, ahi yace mi ultima aparicion cuando casi que abandone el WHC por las fiestas, cuando perdi a Clethus por mis problemas mentales en mi unica aparicion de aquel 2018 o 2019, pero saben alguna cosa? Todos los caminos que tome en mi vida, siempre me traen de vuelta aqui, porque haga lo que haga, actue como actue, me mueva como me mueva, yo sigo siendo el REY... Y ese lugar en el trono no lo ha tomado ni lo tomara nadie, casi una decada sin que alguien supere mi reinado como campeon intercontinental, casi una decada sin que nadie sea mejor campeon en pareja que yo, casi una decada y en la poca trayectoria de unos 45 meses aqui fui grandslam y triple corona... Pero saben que? He vuelto con hambre de... MAAAS!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 320

FLH: La semana pasada hice mi regreso y que hicieron ustedes? Hablar de AJ Taker, ataque a Victor lo desintegre, le coste su titulo intercontinental y que hicieron ustedes? Hablar de CM Monster... Tardaron 3 anios negociando conmigo para que volviera, me ofrecieron dinero y oportunidades y que hizo la directiva? Puso a Mizanin en el evento central... Ya van 3 estrellas que opacaron mi regreso sumando las demas a las que se les ha dado mas importancia y aun asi se preguntan por que ataque a Victor? Soy un ser supremo, alguien que deberia ser valorado, alguien que deberia ser amado, alguien que deberia ser importante, no un segundon de media tabla... JODER! SOY EL REY... A mi Victor me viene valiendo un comino, vine por relevancia y la voy a conseguir quieran o no


(Una musica interrumpe a Hunter)




Que es esto? Parece que estamos a punto de ver algo diferente esta noche! Que buen titantron estamos viendo porque no dice Aleister Black en nigun lado, se nota que fue escogido con mucho cuidado, ojala Evil lo respete y coloque ESTE TITANTRON de ahora en adelante..

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJufjFUU0VdgVeiHoPpSK15V_dn1KE_lfxVSOF5-oSTeLfvYCN&s

Es Victor!! Finalmente luego de esa extraña promo que publico WWE.com podremos escuchar a este peculiar ser en el que se ha convertido Victor quien baja entre el asombro del público y llega al ring... FlashLight Hunter lo mira extrañado pero Victor se limita a observarlo por segundos que parecen horas.. Victor decide finalmente tomar un micrófono y se sienta en el centro del ring y ahora decide ignorar completamente a Hunter y mira al frente.

Durante años Victor estuvo perdido.. Un lobo alejado de su manada, fingiendo ser un cachorro para sobrevivir,  dando vueltas y vueltas ignorando su naturaleza. Un día lo tuve todo, tuve un Mundo en donde yo era un GUARDIAN, pero me perdí,  me deslumbro el brillo y el color de un mundo ajeno al mío, la Humanidad y sus fantasías, quise ser uno mas de ustedes, sonreirles y esperar sus aplausos, quise títulos, quise coronas, quise dinero y cuando lo conseguí entonces este mundo me abandono.. Yo no lo merecía y ustedes lo saben! Yo sólo queria ser uno de ustedes pero ustedes jamás aceptarían a alguien como Yo en su mundo de egos, de vanidades, de hipocresías. Cada vez que subí habia alguien intentando derribarme porque asi funciona este sistema que los Gobierna a todos ustedes, cuando consiguen lo que querían entonces los de abajo te derriban con su envidia y egoísmo.. Victor no lo merecía!! No en el Mundo al que tuve que adaptarme, me convertí en uno de ustedes! Cada mañana me levantaba con la mente puesta en el trabajo, ignorando mi esencia que me gritaba que ese no era Yo, lo que ustedes llaman "Demonios" no es mas que el Alma de cada uno, en este Mundo el Alma debe reprimirse y yo lo hice por ustedes! Pero que hizo este Mundo por mí? NADA! Quitarmelo Todo! Mi corona, mis títulos, todo lo construido por mí simplemente fue arrebatado por tipos sin Almas, peones de su egoismo, mercenarios de un Mundo que te obliga a envidiar lo que otros tienen y te empuja a atacarlos por la espalda, tipos crueles, tipos sin esencia.. Tipos.... Como Tú!!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTADV-OB4RoGDjc5CWYKQN86c-NCzzNKmFoB7QhBnhoHbMThien&s

Victor ahora mira fijamente a FlashLight desde su asiento en el ring! La ira en los ojos de Victor puede hacer arder todo el coliseo!!

FlashLight Hunter!! No sabes cuantas ganas de masacrarte tuve cuando me diste esa puñalada, senti todo el odio que jamás habia sentido antes! Me hiciste perder lo que por años quise tener y solo me duró días, en ese momento cuando mi cuerpo yacía tirado incapaz de responder a mi mas simple orden, se me pasaron por la mente tantas formas crueles de torturarte que no podrías siquiera imaginarlas, me aterre a mi mismo por esos pensamientos tan sanguinarios... Pero luego mi mente se aclaró y entendí que solo había un lugar a donde podía ir... Mi Mundo! Debía regresar a mi Hogar y fue entonces cuando lo entendí todo! FlashLight Hunter no vino a cazar mi luz, TU VINISTE A DARME LUZ!! Lo qu hiciste fue sacarme de una vez de un mundo donde nunca encaje! Me hiciste daño Hunter eso es verdad! Un daño mas allá del dolor de mi cuerpo, tu me rompiste pero al hacerlo finalmente quebraste ese caparazón que mantenia presa mi Alma! ERES MI LUZ HUNTER!!! Si! Si! Si lo eres, tu me llevaste de nuevo a mi Mundo y me hiciste darme cuenta que la rueda de este mundo jamas se romperá,  pudo haber sido cualquier otro quién me atacara pero fuiste Tú y te diré porque.. Porque FlashLight Hunter tampoco pertenece a este lugar! Yo lo he visto Hunter, tu vida esta llena de fracasos, tu tambien lo has perdido todo, los vicios, el alcohol,  las deudas, tantas demandas por negligencia laboral, todo eso te acorralo y cuando vuelves a la empresa a la que le diste glorias simplemente todos te ignoraron, te hicieron a un lado como lo hicieron conmigo por tu culpa. Abre los ojos Hunter! Escucha a tus Demonios como yo lo hice! Deja que tu Alma sea libre y conviértete en lo que realmente estas destinado a ser, solo asi tendrás ese éxito que tanto quieres, tu me diste tu Luz Hunter, porque tus Demonios quieren que Yo te ilumine ahora a ti, ven a mi Mundo Hunter! Deja de sufrir por esta Humanidad perdida que juega a ser un juez mientras rompen sus propias reglas, deja de reprimir tus deseos, deja de descargar tu rabia abriendo animales inocentes! Acepta que FlashLight Hunter no pertenece a este Mundo!! Ven conmigo Hunter. Yo seré tu Guardián!!!

Victor deja el micrófono en el ring y abre sus brazos esperando la respuesta de FlashLight Hunter!! El público no puede creerlo! Será que estamos a punto de presenciar una nueva unión en WWE?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 20:55




SUENA LA MUSICA DE SISKE EN EL TITANTRON

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Omega-women

EL campeon mundial pesado de la WWE con título en mano se dirige al ring para hablar acerca de lo sucedido.

Hace unos días, en el mismo domingo donde retuve mi campeonato ante alguien que simplemente intenté hacerle entender que es mejor dejar las cosas y rendirse, ¿saben? Creo que Rubik merece un poco de respeto tras haberlo intentado. No se rindió nunca. Es de admirar. Yo... He sido un campeón bastante honesto. ¡Incluso desde antes de serlo! Empezamos con Jmanthys, una persona autodestructiva que acepté luchar con él para demostrar que personas como él no están preparadas. Un maldito drogadicto, por dios. He sido una persona bastante justa, e incluso por más que mi forma de hablar sea algo obscena, mis acciones no son brutas, son inteligentes. Esa es la razón por la que tengo mi título.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max

Semanas pasadas dije que no quería el título, pero... Me gusta. Me gusta ser la cara, ya que así puedo tener los mejores combates antes los mejores luchadores posibles. En el fondo me gusta el reto, la intriga, la... Competencia. Pero lo del domingo no fue justa competencia. No voy a salirles con una mierda barata, porque sé que como campeón este título se defiende con todo, pero tú, AJ Taker, eres un cobarde.

¿Qué buscabas exactamente? Eres toda una leyenda y hay gente que habla de ti por allí, pero ese calificativo te queda bastante grande. Regresas como si nada y me atacas a mí ¿quieres mi título? A mí no me importa si eres leyenda, vendedor de carros, pescador, la persona que lleve más acá, yo no te tengo miedo. Tú no me generas la intriga y la pasión. Tú no generas nada, ni en este público, ni en mí. Eres duro ¿no? Que gran manera de demostrar que lo eres ¡atacándome cuando estaba cansado! Estás viejo, pero no sabes de honor.

Yo no le temo a nadie. Si quieres mi título, para eso está Wrestlemania.

-el público grita emocionado mientras Siske alza el título-.












Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 21:20

Perfecto, Victor, de ahora en más se va a usar este titantron para vos

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 0:53

Kashmir escribió:
Perfecto, Victor, de ahora en más se va a usar este titantron para vos


Gracias, era todo lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 1:15

Aparece Oscar caminando por Guadalajara, Mexico


Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 WWE%20Mexico%20009

Oscar: Hola a todos en este VTR antes de Raw vine a México a mostrar un poco la procedencia de Mafia, acompañennos.

Aparece una cortinilla que dice:
"Los consejos de Oscar"

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Estadio_omnilife

Aparece Oscar con una camiseta del america de mexico, la cámara lo capta orinando en la entrada del estadio, Oscar se percata y se abrocha el cierre sin preocuparse.

Oscar: Bueno vine a este estadio que tiene una enorme capacidad, puede albergar aproximadamente 50.000 simios Mexicanos, uno de los equipos más populares de México que siempre ha vivido a la sombra del número 1, América de México ¿se preguntaran que hago aqui? Bueno su gran Dios Mafia es un hincha fiel de las "Chivas" curioso nombre, debe ser porque solo pueden morder el césped que pisamos nosotros los ganadores, pero volviendo al tema Mafia y las Chivas tienen muchas cosas en común y es que fuera de México son mierda, nadie los conoce o les da relevancia, sus dioses como el Bofo Bautista son igual de feos y fracasados a mafia que no tienen ningun merito mas alla de jugar para ese equipo de mierda...

frente a Oscar pasa un hincha de las Chivas, Oscar lo entrevista

Oscar: ¿por qué irle a las chivas?
Hincha: Pos bueno señorito, Las chivas es el equipos mas grande de la Liga MX, somos una hinchada firme valiente, fuerte. Solo jugamos con jugadores de México...
Oscar: con razón siempre fracasan, y los entrenadores solo son Mexicanos?
Hincha: a Pos no, esos ni juegan, tantito hemos tenido técnicos extranjeros...
Oscar: Entiendo, ustedes han descendido?
Hincha: Una que otra temporada malona, pero eso no importa ya paso...
Oscar: Muchas gracias señor.

Oscar le quita una bandera de las chivas que lleva el pobre hincha y la pisotea, luego la empieza a quemar

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Hqdefault

Oscar: Pudimos ver que las similitudes entre Mafia y Chivas es asombrosa, ambos han fracasado hasta lo profundo, no son coherentes con sus principios y peor aún son unos pobres campesinos que viven del arado y el ganado, siento tristeza como Johan Cruyff les robó dinero, pero bueno si México se dejó quitar la mitad de su territorio de USA, porque otro extranjero como yo no puede conquistar este miserable lugar...

se pueden ver pequeñas escenas donde Oscar escupe ancianos que usan la camisa de las chivas.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 6925653173_b680cef2ac_b


Oscar: como pueden ver estamos llegando al lugar de nacimiento de Mafia, un tipo que vino de abajo al que le tocó soportar hambre, calor, maltrato intrafamiliar, abandono, VIH, gonorrea, malaria, sarampión, etc... y nos encontramos con Benito un amigo de la infancia de Mafia, Benito, contame ¿Como era Mafia cuando vivia aqui?

Benito: Pos señor, Chucho era acosado por todo el barrio, era flaco, desgarvado y sin ilusiones, eso sí muy humilde, me recuerdo cuando don Victor lo amarro al poste y le dio con su correa de cuero porque a Chucho se había masturbado sobre su cama, después al pobre le pusieron una vela en sus testículos y pos se quedó castrado, desde ahí mi carnal tenía tendencias muy extrañas como meterse objetos por el ano e incluso yo cogí mi...

Oscar: (le susurra algo al oído de Benito, quien hace caso) . ¿Como no conmoverse con una historia tan desgarradora como esta? Gracias Benito, nos das ciertas luces de lo deprimente que ha sido la vida de Mafia,  un eunuco nacido del fracaso y condenado a repetirlo continuamente contra hombres que si tienen verga.

Oscar le pone una mano en la cara a benito y lo aleja mientras se adentra a la antigua casa de Mafia

Oscar observa algunas fotos de infancia de Mafia mientras una anciana le hace un masaje de pies.

Oscar: Estos pedazos de paredes vieron al pequeño Mafia crecer, una infancia marcada por dolor y sufrimiento pero no todo es malo aquí, está su madre de crianza, a la cual el ofrecí un puñado de dólares para que me masajeara, nos contará como Mafia se convirtió en luchador... María la del barrio, cuéntenos como un pobre diablo sin ningún talento, sin pito pero con mucho corazón se convirtió en luchador?

María la del barrio: Bueno Chuchito era un niño muy especial y para poder traer alimento a la casa, empezó a vender su cuerpecito por unos pesitos, así que para poder captar mejores clientes empezó a ir al gimnasio hasta tener un cuerpo mamado, allí fue encontrado por un empresario al cual le interesaban los servicios de Chuchito y ahí fue donde se lo llevó como su amante, yo no estaba de acuerdo, pero sabia que Chuchito iba por ese sueño de convertirse en cantante.

Oscar: ¿Cantante?

María la del barrio: Si mi señor, Chucho al no tener huevos, alcanzaba notas agudas que casi nadie lograba, se dio cuenta que tenia un talento y quería convertirse en el Ricky Martin de México, andar con hombres mamados y cantar vive la vida loca, pero no lo logro, se dieron cuenta de que su talento no era natural y lo dejaron en la calle, afortunadamente tenia una buena musculatura y fue llevado a un gimnasio de lucha libre.

Oscar: entiendo, Mafia llegó a la industria porque fracaso en su verdadero sueño, de ahí proviene su circulo vicioso de fracasos continuos, por eso el consejo que les tengo para hoy es NO SEAS COMO MAFIA, es así de sencillo, si vas a luchar por tus sueños primero no seas de las chivas, segundo, no vendas tu cuerpo, ten amor propio, aceptate, no seas como Mafia y con suerte llegaras a ser exitoso como yo... Muchas gracias María.

oscar se pone de pie, le da la mano a la anciana con asco y ... RKO

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Maxresdefault

Oscar se enloquece, empieza a terminar de destruir la casa de nacimiento de Mafia, destruye todos los recuerdos del pequeño Mafia de niño, rompe sus retratos, quema los posters de Chicharito Hernández sin camiseta, coje una caja de fósforos y...

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Tenor

Mafia en Wrestlemania tu historia de fracasos seguira expandiendose como este fuego hasta quemarte y dejarte en polvo, te veo en Wrestlemania. Puto.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 2:58

Black Smoke escribió:
CM Monster escribió:
(Vemos como las cámaras enfocan a backstage y enfocan a un pensativo CM Monster)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Hqdefault

CM Monster: Vaya, se me da bien. Esta noche piso WWE por primera vez en mucho tiempo y todos se preguntan... ¿Por qué? ¿Por qué ataqué a Black Smoke ante su familia y en un lugar fuera de la arena?
Hay muchas cosas que decir, y la verdad es que WWE se ha vuelto aburrida. No es posible que lleven un par de semanas al aire y ya pongan diez promos contra la autoridad, ¿de dónde se lo sacan?
Entonces, llegué a la conclusión que esto tiene que cambiar.
¿No han notado cómo esto es la rivalidad de siempre? Aparece un jefe tirano, un rebelde se levanta, lo reta,lo vence, todos viven felices y entonces el jefe tirano ahora hace la vida imposible a otro, y entonces otro rebelde se levanta, etcetera, etcetera. Llevan más de una década dando vueltas en lo mismo y veo como todo gira en lo mismo, en la misma historia de siempre.

Yo estoy harto de eso, y todo es culpa de tipos como Black Smoke que es solo una pequeña parte del problema de que esto siempre sea lo mismo, y de que todos sean lo mismo. Todos se creen el estereotipo del tipo rebelde, y todos dicen lo mismo tras lo mismo, sin importar que tengan la credibilidad o no para levantarse de esa manera, así que entonces, vamos a hacerlo interesante.

¿Por qué en un centro comercial? Porque es parte del cambio que quiero, hacer esto no tan monótono como siempre.
¿Black Smoke se cree innovador tirándose contra la autoridad? Innovador es sorprenderlo donde menos se lo espere, cuando menos se lo espere y de la forma en la que menos se lo espere. Entonces vi a un vulnerable tipo de familia y que por cierto es muy irresponsable por ir sin tapabocas, y diciendo las mismas cosas de siempre, y no me lo pensé dos veces. No sabes como me disfrute ver como tu familia y la gente alrededor miraba con caras de sorpresa y pena como recibías tremenda putiza de mi parte.

De esto se trata, Black Smoke. Se llama World Wrestling ENTERTAINMENT y no veo que nadie se preocupe por darles un entretenimiento diferente. Yo te conozco Black Smoke, yo fui quien te dio tu entrada al negocio y sé como eres, ¿por qué te encasillas en representar al tipo rebelde y te limitas a eso? Venga, yo sé que tú puedes ser un tipo divertido, un tipo autentico y que puedes hacer esto divertido, haz que así sea. Deja de ser el puto refrito de lo mismo y sé tú mismo, hagamos historia, pero sobre todo... Hagamos historia, hagamos historia siendo una historia no repetida. HAGAMOS ESTO DIVERTIDO, PEDAZO DE IMBÉCIL.



Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 AQXCAABQRFG6NDUDWYZSYSRGJI
(Oh no, Monster voltea y está Black Smoke detrás de el de traje y con el título de WAW que por cierto ya abrió, únanse. Trae micrófono en mano y parece que va a hablar)

Monster, para empezar, ya la cagaste, haces tu primer entrada en WWE después de bastante tiempo y ya la cagaste, se supone tenías que salir al ring a explicar tu ataque y yo saldría a excitar la situación o algo así, no entendí bien la descripción pero mírate, desde aquí estás explicando todo y excusando tus ataques de gañañunfla.

En fin, ya que estamos aquí frente a frente como debe ser, déjame decirte que tu ataque fue cobarde, lo que me hiciste enfrente de mi familia en un supermercado fue el acto más cobarde que jamás me hubieran hecho antes y aún más baja es tu excusa, ¿Que porque no soy un tipo divertido? Déjame decirte que tu jueguito que tú o tus amiguitos quieren implementar no es juego mío, yo no te voy a seguir la joda porque yo no soy ningún bufón.

(Aparecen flashbacks de las promos de Smoke en 2019 donde además de jugar a ser bufón lo hacía con Izzy aunque ahora se porta más serio jajaja xDDD)

Yo no estoy para estar aguantando estas cosas aunque debo admitirte algo, tienes razón. últimamente todos andan en su rollo de o ser de la autoridad o ser los rebeldes y eso está mal porque esa era mi idea, ahora que todos quieren usarla ya no tiene sentido, era mejor cuando todos eran oscuros y jugaban a ser Ares sin embargo ese no es el tema.

Monster lo que me hiciste no te lo voy a perdonar y la forma en la que excusas tus actos solo hace ver lo vacío que estás por dentro, créeme que sé de eso, aprendí de psicología con Daryl Báthory y puedo ver por dentro de ti lo mucho que mueres por atención. Y pues aquí está. Mi atención ya la tienes ahora viene mi respuesta. Para mí hubiera sido fácil atacarte por la espalda y cobrármela tal y como tú lo hiciste en vez de hacer una promo tan sentimental pero no, vengo aquí formalmente a decirte que eres un pendejo y a retarte a una lucha en Wrestlemania o que pues ¿Te vas a poner mamón?


Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Hqdefault

CM Monster: ES bueno decir referencias, pero no hay que exagerar, ¿de dónde te lo sacas?
Además ya me seguiste la joda, justamente. Entraste a mi terreno, y es bueno, dime... ¿se siente bien dejar de estar encasillado en seguir un personaje no? Admitelo, tenía que llegar alguien como yo a sacarte de lo mismo de siempre y ponerte a decir todo esto, POR NADA.

Encima ahora me retas a una lucha, como si hiciera falta... ¿Pues a qué crees que vine, imbécil? es obvio que vine contigo a tener esa lucha, y nada me encantará más que demostrarte lo que es ser un hombre diferente y llevarte a otro nivel, haciendo cosas diferentes. Pero si crees que las sorpresas se me han acabado... No lo creas así, aún tenemos mucho, pero mucho por hacer y de eso te darás cuenta más adelante, je, je.
Nos vemos en Wrestlemania, pero el camino hacía allá aún es largo y vas a pasar por muchas pero muchas cosas que jamás podrías pasar ante nadie más. Ahora si me disculpas, me retiro a prepararme para más tarde, tengo que ir al ring , ahí soy campeón.


Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 3:32

si Evil esta de acuerdo, Majin tambien puede responder al reto abierto, y que en WM sea una tripe amenaza
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 22:11

Cual es la cuenta de Criki a la que debo responder?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 22:20

Victor escribió:
Cual es la cuenta de Criki a la que debo responder?
Xvideos.com.mx/crikihorny
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 22:30

OscaRKO escribió:
Victor escribió:
Cual es la cuenta de Criki a la que debo responder?
Xvideos.com.mx/crikihorny

En esa cuenta hay videos de Lars Sullivan
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 22:51

SiskeUnohana escribió:



SUENA LA MUSICA DE SISKE EN EL TITANTRON

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Omega-women

EL campeon mundial pesado de la WWE con título en mano se dirige al ring para hablar acerca de lo sucedido.

Hace unos días, en el mismo domingo donde retuve mi campeonato ante alguien que simplemente intenté hacerle entender que es mejor dejar las cosas y rendirse, ¿saben? Creo que Rubik merece un poco de respeto tras haberlo intentado. No se rindió nunca. Es de admirar. Yo... He sido un campeón bastante honesto. ¡Incluso desde antes de serlo! Empezamos con Jmanthys, una persona autodestructiva que acepté luchar con él para demostrar que personas como él no están preparadas. Un maldito drogadicto, por dios. He sido una persona bastante justa, e incluso por más que mi forma de hablar sea algo obscena, mis acciones no son brutas, son inteligentes. Esa es la razón por la que tengo mi título.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max

Semanas pasadas dije que no quería el título, pero... Me gusta. Me gusta ser la cara, ya que así puedo tener los mejores combates antes los mejores luchadores posibles. En el fondo me gusta el reto, la intriga, la... Competencia. Pero lo del domingo no fue justa competencia. No voy a salirles con una mierda barata, porque sé que como campeón este título se defiende con todo, pero tú, AJ Taker, eres un cobarde.

¿Qué buscabas exactamente? Eres toda una leyenda y hay gente que habla de ti por allí, pero ese calificativo te queda bastante grande. Regresas como si nada y me atacas a mí ¿quieres mi título? A mí no me importa si eres leyenda, vendedor de carros, pescador, la persona que lleve más acá, yo no te tengo miedo. Tú no me generas la intriga y la pasión. Tú no generas nada, ni en este público, ni en mí. Eres duro ¿no? Que gran manera de demostrar que lo eres ¡atacándome cuando estaba cansado! Estás viejo, pero no sabes de honor.

Yo no le temo a nadie. Si quieres mi título, para eso está Wrestlemania.

-el público grita emocionado mientras Siske alza el título-.














(La cámara enfoca el estacionamiento, viene la superestrella AJ Taker en una limo y ya lo están esperando entrevistadores pero no se detiene en su camino al ring)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 20150510





Estoy de vuelta en mi casa, WWE Universe, permítanme presentarme a quienes no me conozcan…soy el hombre más grande que ha visto este ring, soy "The Cerebral Assassin" y estoy de regreso en mi casa SmackDown, este es mi territorio, el lugar donde viví los mejores momentos de mi carrera y en donde pienso cimentar de nueva cuenta mi imperio. Ahora bien, todos ustedes están aquí por mí, los medios digitales, revistas, periódicos, televisión, etc etc.Todo está girando hacia mi glorioso regreso y no los culpo, tenían mucho tiempo sin ver alguien de mi calibre y mucho menos a alguien tan dominante dentro y fuera del ring.

Déjenme decirles que estaba muy cómodamente disfrutando de unas merecidas vacaciones fuera del negocio, estaba cansado de venir cada semana y patearles el culo a quien se me ponía en frente, pero recibí una llamada de alguien y me dijo que querían a alguien como yo para que WWE no cayera en el bache que siempre ha caído cada que una estrella se va, me dijo algo como “necesito a alguien como tú para levantar los ratings, necesito tu presencia para que los demás sepan que esto es para hombres de verdad y no para tipos que creen ser buenos pero que simplemente copian lo que tú y yo hemos hecho anteriormente y aquí me tienen, necesito tu experiencia y que aprendan como se hacen las cosas”…  entonces vi una lista muy larga de nombres, algunos viejos conocidos que se quedaron únicamente a acrecentar su palmarés de campeonatos mientras los grandes estábamos fuera, otros que únicamente sirven como escalón de los más mediocres de esta empresa, también estaban aquellos que ni su puta madre los conoce pero que gritan a los cuatro vientos “ven y patéame el culo para que se me quite lo hablador” y al final la lista es interminable y por azares del destino vi un nombre dentro de toda esa lista de perdedores y me encontré con alguien, alguien que tiene lo que me pertenece, el World Heayweight Championship.

Así es señoras y señores, no he vuelto por este sujeto que tengo frente a mí, he vuelto por lo que es mío y ese es mi título que nunca debí de haber dejado en manos equivocadas. Es increíble que tú, Siske Ohana lo tenga,  ¿Quién mierda eres? ¿A quién le pasaste encima? ¿Acaso al retrasado mental que ocupa a su madre para que le ate las agujetas? Si, a ese puto mediocre de mierda y aquí te tenemos, como uno más que cree que tiene lo suficiente para portar el campeonato que algún día le di el brillo y prestigio que ahora contigo no tiene.  Yo ya no necesito vencer a tipos como tú, tú necesitas vencer a sujetos como yo para decir que tu ridícula carrera tenga un valor.

Solo de escuchar tu discurso me da la señal que eres uno más, pero te estoy dando la oportunidad de que estés aquí conmigo, en el mismo ring y quizá en backstage te puedo firmar lo que tú quieras, porque apuesto que nunca en tu carrera habías tenido un reto más grande que este y no te culpo para nada, eres uno más dentro de ese montón de mierda que está en backstage, ninguno me puede mirar a la cara porque  pocos son los que pueden ponerse a mi nivel, tipos que algún día si les concedo el honor de subirse al mismo ring que yo será el mejor momento de sus vidas…ningún campeón está a mi altura y te diré lo que eres, eres un simple campeón de transición que estuvo en el momento y en el lugar correcto y tuvo la suerte de que yo no estuviera en el negocio. Es cuestión de tiempo para que ese World Heayweight Championship vuelva a mi cintura, al lugar donde realmente pertenece. No soy un hombre que suela coleccionar el oro y siempre lo he dicho, para mi es más satisfactorio destruir carreras y ver como se derrumban, pero esta es una buena oportunidad para hacer las dos cosas y no puedo dejarla pasar. Sé que duele que alguien por fin te diga la verdad, que eres uno más, que esta gente pagó por verme a mí, que la gente estaba esperando el momento en el que el Asesino Cerebral tomara el micrófono una vez más y se subiera a un ring de WWE, eso es por lo que la gente paga, no paga por ver a un luchador genérico que lleva poco tiempo en este negocio y no lo ama tanto como yo para una vez más ponerme las botas y continuar con mi legado, veo en tus ojos el mismo miedo que alguna vez tuvieron las más grandes estrellas en la industria, veo que eres un niño consentido que está cumpliendo su sueño de estar con el perro más grande que hayan visto sus ojos y si quieres que alguien te respete, primero tienes que terminarme como yo lo haré contigo en WrestleMania.

Ahora mírame a los ojos, dime que tienes los pantalones bien puestos y que tú y yo nos veremos las caras en el evento más grande de todos, que serás uno más dentro de la lista de superestrellas que han bajado por esa rampa y han visto las lámparas y escuchado la campana, demuestra de que estás hecho y que mi regreso no ha sido en vano, porque de no ser así, te acabaré, "The King of Kings" "The Cerebral Assassin","The Game", acabará con todo lo que conseguiste todos estos años, acabaré con tu carrera como lo hice con la de muchos otros y después de eso ya no habrá vuelta atrás, así que vamos, demuestra que no eres una perra y acepta el reto o de una vez puedes ir entregándome el campeonato para que alguien de verdad lo porte de cara a WrestleMana, porque el maldito Juego está de regreso...

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 20140311
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 1:41

DeSavoie escribió:
OscaRKO escribió:
Victor escribió:
Cual es la cuenta de Criki a la que debo responder?
Xvideos.com.mx/crikihorny

En esa cuenta hay videos de Lars Sullivan

No quiero entrar a ese perfil ni por error.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 12:04

ApexPredator escribió:

(El flameante campeon intercontinental, ApexPredator, entra llega a la arena)
Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 0-6726783663

Apex: En este momento tengo tres palabras para ustedes... SE LOS DIJE!!!!! Les dije que mi derrota en Elimination Chamber estaba planeada, les dije que derrotaría a Victor y recuperaría mi campeonato, y fue exactamente lo que paso. Algunos dudaron de mi, pensaron que solo me estaba excusando por perder contra Victor, pero creo que esas personas aun no comprenden que para poder destruir a alguien primero tienes que darle esperanza. Pero bueno, Victor ya es cosa del pasado, tengo que dar el siguiente paso, pero Evil me sugirió que esperara un poco antes de continuar con mis planes, y es lo que pienso hacer. Pero no solo eso, si no que Evil también me aconsejo el no hacerlo solo, que si continuo mi camino por mi propia cuenta era muy probable que terminara destruido. Por esto nuestro querido GM me sugirió unirme a el y traer de regreso una gran facción del pasado, para así poder dominar todo WWE. No dude mucho en decirle que si, pues todo el mundo sabe que soy alguien que trabaja mejor acompañado. Y pues formamos el nuevo American Wolves con luchadores de primera. Evil e Iori, dos leyendas vivientes en este negocio, con multiples campeonatos en sus hombros. Zeo, ex campeon mundial con ganas de volver a la gloria. Dark, una promesa de gran talento, destinado a la grandesa. Y por ultimo, su servidor, el dos veces campeon intercontinental, ex campeon europeo, ex campeon en parejas, APEXPREDATOR!!!! American Wolves esta de vuelta baby, y venimos a conquistarlo todo.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Cody-Rhodes-como-Campe%C3%B3n-Intercontinental-WWE-WWE

Apex: Pero eso no es lo que me trae aqui hoy, si bien, me encantaria estar horas y horas de lo imparables que seremos, tengo tiempo limitado y necesito dar un anuncio importante. Debido a que Victor esta detras de Hunter, yo me he visto afectado y me he quedado sin un rival para Wrestlemania. Y pues despues de hablarlo con mi amigo Evil, llegamos a un acuerdo, el cual me dejo bastante conforme. Visto que aun no me toman enserio como campeon, he decidido que en Wrestlemania defendere mi campeonato en un reto abierto contra todo aquel que quiera salir humillado!!!! Bueno se los diré de forma distinta para ver si sus pequeños cerebros logran entenderlo. Todo aquel que se atreva a aparecer por esa rampa tendra un boleto confirmado para Wrestlemania. Defendere mi campeonato contra todo aquel que traiga su estupido trasero a mi ring en este momento. Vamos chicos, el reto esta lanzado, los estoy esperando.

(ApexPredator se acuesta encima de la tercera cuerda esperando a un rival)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 6dbc3eaa79381c8bc3c13cf8d50c154254eafaf2_hq


(Suena el theme de Rubik y el publico explota)



Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 5rOi

(Rubik agarra un micro y sube al ring)

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 F7771-15649969188934-500

(Se queda mirando serio a Apex)

Hoy vengo sin ganas de hablar, hoy no tengo ánimos de nada, estos meses han sido duros para mi... voy a serte claro y conciso, no voy a soltar un sermón de por qué merezco ser el campeón Intercontinental, de por qué debemos luchar en WrestleMania.... te felicito por la recuperación del campeonato, me alegra eso, muy buena amigo, pero ahora es turno de otro tipo de rival, ahora es turno de alguien que se está buscando así mismo, de alguien vagando a la deriva, que sólo tiene el apoyo del publico... ¿Y qué es lo que el publico quiere? Así es... ¿Lo escuchas? Ellos nos quieren ver a los dos pateándonos el trasero, demostrando nuestra calidad, que la empresa vea de que somos capaces, pero hoy no estoy bien, nos vamos a decir todo la semana que viene, sabes ¿Por qué? Porque ya he hablado con Vince, y nos ha reservado un hueco para que hagamos la firma del contrato... Así es esto, quien no corre vuela, y sólo me falta el campeonato intercontinental para tener todos los campeonatos midcarder... he tenido el NXT Championship... El Tag Team... El USA Champ... sólo me falta aquello que tienes en la cintura, sólo me falta eso para ir completando toda mi colección, por eso Apex, sólo te digo una cosa... Tú contra mi... en Wrestlemania... por el título Intercontinental, uno contra uno... ¿Aceptas? Vamos a robarnos la noche Apex, vamos a hacerlo... tenemos cualidades para hacerlo, en el evento más grande de todos los tiempos, y es lo que el publico quiere... ¿Verdad?

(El publico grita YES! YES! YES!)

(Rubik le ofrece la mano)
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 19:58

Victor escribió:
FlashLight Hunter escribió:

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 JeffHardyEntrance2_crop_north

FLH: Asi es... He vuelto. 2015 fue mi ultima aparicion en esta empresa y vaya que ha sido un recorrido enorme, ahora ya volvi mas veterano, con mas experiencia, con mas hambre y con menos margen de error. Mi vida a sido un sube y baja en estabilidad, los demonios de mi pasado me han perseguido, ahi yace mi ultima aparicion cuando casi que abandone el WHC por las fiestas, cuando perdi a Clethus por mis problemas mentales en mi unica aparicion de aquel 2018 o 2019, pero saben alguna cosa? Todos los caminos que tome en mi vida, siempre me traen de vuelta aqui, porque haga lo que haga, actue como actue, me mueva como me mueva, yo sigo siendo el REY... Y ese lugar en el trono no lo ha tomado ni lo tomara nadie, casi una decada sin que alguien supere mi reinado como campeon intercontinental, casi una decada sin que nadie sea mejor campeon en pareja que yo, casi una decada y en la poca trayectoria de unos 45 meses aqui fui grandslam y triple corona... Pero saben que? He vuelto con hambre de... MAAAS!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 320

FLH: La semana pasada hice mi regreso y que hicieron ustedes? Hablar de AJ Taker, ataque a Victor lo desintegre, le coste su titulo intercontinental y que hicieron ustedes? Hablar de CM Monster... Tardaron 3 anios negociando conmigo para que volviera, me ofrecieron dinero y oportunidades y que hizo la directiva? Puso a Mizanin en el evento central... Ya van 3 estrellas que opacaron mi regreso sumando las demas a las que se les ha dado mas importancia y aun asi se preguntan por que ataque a Victor? Soy un ser supremo, alguien que deberia ser valorado, alguien que deberia ser amado, alguien que deberia ser importante, no un segundon de media tabla... JODER! SOY EL REY... A mi Victor me viene valiendo un comino, vine por relevancia y la voy a conseguir quieran o no


(Una musica interrumpe a Hunter)




Que es esto? Parece que estamos a punto de ver algo diferente esta noche! Que buen titantron estamos viendo porque no dice Aleister Black en nigun lado, se nota que fue escogido con mucho cuidado, ojala Evil lo respete y coloque ESTE TITANTRON de ahora en adelante..

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJufjFUU0VdgVeiHoPpSK15V_dn1KE_lfxVSOF5-oSTeLfvYCN&s

Es Victor!! Finalmente luego de esa extraña promo que publico WWE.com podremos escuchar a este peculiar ser en el que se ha convertido Victor quien baja entre el asombro del público y llega al ring... FlashLight Hunter lo mira extrañado pero Victor se limita a observarlo por segundos que parecen horas.. Victor decide finalmente tomar un micrófono y se sienta en el centro del ring y ahora decide ignorar completamente a Hunter y mira al frente.

Durante años Victor estuvo perdido.. Un lobo alejado de su manada, fingiendo ser un cachorro para sobrevivir,  dando vueltas y vueltas ignorando su naturaleza. Un día lo tuve todo, tuve un Mundo en donde yo era un GUARDIAN, pero me perdí,  me deslumbro el brillo y el color de un mundo ajeno al mío, la Humanidad y sus fantasías, quise ser uno mas de ustedes, sonreirles y esperar sus aplausos, quise títulos, quise coronas, quise dinero y cuando lo conseguí entonces este mundo me abandono.. Yo no lo merecía y ustedes lo saben! Yo sólo queria ser uno de ustedes pero ustedes jamás aceptarían a alguien como Yo en su mundo de egos, de vanidades, de hipocresías. Cada vez que subí habia alguien intentando derribarme porque asi funciona este sistema que los Gobierna a todos ustedes, cuando consiguen lo que querían entonces los de abajo te derriban con su envidia y egoísmo.. Victor no lo merecía!! No en el Mundo al que tuve que adaptarme, me convertí en uno de ustedes! Cada mañana me levantaba con la mente puesta en el trabajo, ignorando mi esencia que me gritaba que ese no era Yo, lo que ustedes llaman "Demonios" no es mas que el Alma de cada uno, en este Mundo el Alma debe reprimirse y yo lo hice por ustedes! Pero que hizo este Mundo por mí? NADA! Quitarmelo Todo! Mi corona, mis títulos, todo lo construido por mí simplemente fue arrebatado por tipos sin Almas, peones de su egoismo, mercenarios de un Mundo que te obliga a envidiar lo que otros tienen y te empuja a atacarlos por la espalda, tipos crueles, tipos sin esencia.. Tipos.... Como Tú!!

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTADV-OB4RoGDjc5CWYKQN86c-NCzzNKmFoB7QhBnhoHbMThien&s

Victor ahora mira fijamente a FlashLight desde su asiento en el ring! La ira en los ojos de Victor puede hacer arder todo el coliseo!!

FlashLight Hunter!! No sabes cuantas ganas de masacrarte tuve cuando me diste esa puñalada, senti todo el odio que jamás habia sentido antes! Me hiciste perder lo que por años quise tener y solo me duró días, en ese momento cuando mi cuerpo yacía tirado incapaz de responder a mi mas simple orden, se me pasaron por la mente tantas formas crueles de torturarte que no podrías siquiera imaginarlas, me aterre a mi mismo por esos pensamientos tan sanguinarios... Pero luego mi mente se aclaró y entendí que solo había un lugar a donde podía ir... Mi Mundo! Debía regresar a mi Hogar y fue entonces cuando lo entendí todo! FlashLight Hunter no vino a cazar mi luz, TU VINISTE A DARME LUZ!! Lo qu hiciste fue sacarme de una vez de un mundo donde nunca encaje! Me hiciste daño Hunter eso es verdad! Un daño mas allá del dolor de mi cuerpo, tu me rompiste pero al hacerlo finalmente quebraste ese caparazón que mantenia presa mi Alma! ERES MI LUZ HUNTER!!! Si! Si! Si lo eres, tu me llevaste de nuevo a mi Mundo y me hiciste darme cuenta que la rueda de este mundo jamas se romperá,  pudo haber sido cualquier otro quién me atacara pero fuiste Tú y te diré porque.. Porque FlashLight Hunter tampoco pertenece a este lugar! Yo lo he visto Hunter, tu vida esta llena de fracasos, tu tambien lo has perdido todo, los vicios, el alcohol,  las deudas, tantas demandas por negligencia laboral, todo eso te acorralo y cuando vuelves a la empresa a la que le diste glorias simplemente todos te ignoraron, te hicieron a un lado como lo hicieron conmigo por tu culpa. Abre los ojos Hunter! Escucha a tus Demonios como yo lo hice! Deja que tu Alma sea libre y conviértete en lo que realmente estas destinado a ser, solo asi tendrás ese éxito que tanto quieres, tu me diste tu Luz Hunter, porque tus Demonios quieren que Yo te ilumine ahora a ti, ven a mi Mundo Hunter! Deja de sufrir por esta Humanidad perdida que juega a ser un juez mientras rompen sus propias reglas, deja de reprimir tus deseos, deja de descargar tu rabia abriendo animales inocentes! Acepta que FlashLight Hunter no pertenece a este Mundo!! Ven conmigo Hunter. Yo seré tu Guardián!!!

Victor deja el micrófono en el ring y abre sus brazos esperando la respuesta de FlashLight Hunter!! El público no puede creerlo! Será que estamos a punto de presenciar una nueva unión en WWE?

FlashLight Hunter: Te crees muy gracioso, no? Vienes a contar chistes aqui o que? No te das cuenta que esto se trata de TOODOOO menos de ti? No te has fijado que no me interesas, que me da igual lo que me digas o lo que hagas, nene tu podras ser un guardian pero YO SOY EL REY! no es momento que vengas a decir como te sacudio o te estremecio, lo que te hice fue solo una serie de eventos desafortunados que terminaron en mi desatando mi ira por alguien, un objeto al azar, un individuo que no tiene significado, solo fuiste un conejillo de indias, un nadie...

FLH: No necesito nada de ti, asi que te pido te apartes y me dejes seguir trabajando con lo que tengo porque eso es lo que vine a hacer aqui, vine a ser relevante, a ser alguien, a que la gente se recuerde quien es FlashLightHunter, a que la gente recuerde que desde aquil 2011 yo terminaba mis promos diciendo que era el REY, a que la gente nuevamente se fije en mi, vengo a hacer las cosas bien, porque el apocalipsis esta por venir, porque yo soy lo importante, porque tu no vales nada... Puedes ser el guardian lo que quieras, puedes hablar de mi lo que se te de la gana pero sabes que? No vas a obtener ni la mas minima atencion, porque no la mereces

*Hunter ni siquiera ve a Victor a los ojos y se retira mientras Victor queda en el ring sorprendido*

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 RESEM48116JeffHardy
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:25

No sé dónde poner esto pero me da ansiedad que cada que actualizas sale un póster nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 21:34

OscaRKO escribió:
Los que se excitan por AJ Taker no se dan cuenta que los están robando en la cara ajajaja, como cuando sus padres golpean a sus madres y ellas siguen aún con él. Que asco de gente sin carácter

Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada
» Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» Smackdown 218 desde el Spectrum Center
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: