WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island

Ir abajo 
+12
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
Black Dick Clethus
Imperfect Ruminot
William Regal
Victor
Luisito
El Comediante
Izzy
Mafia
Daryl Báthory
Kashmir
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 13:55

Recuerdo del primer mensaje :



¡Primer Smackdown del año! ¡Oficialmente se inicia el Road to Wrestlemania! En TLC hubo grandes sorpresas que tendrán grandes consecuencias para el futuro de la marca, pero es hora de mirar hacia el futuro y ver qué sorpresas nos depara el camino al evento más importante de todos, que verá su primera parada en el Royal Rumble. Este Smackdown corta el listón hacia ese camino con un show lleno de las mejores superestrellas de la compañía. ¡Inicia Smackdown!
__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Shane-McMahon-Smackdown-103117-645x370

¡Shane McMahon está aquí! El comisionado de Smackdown Live aparece por sorpresa en el primer show del 2019 y viene con una actitud totalmente renovada. Anuncia que es hora de hacer cambios tras el pésimo show con el que la marca cerro el 2018: Paige deberá empezar a mostrar autoridad y castigar a los que lo merezcan. También dice que él mismo comenzará con esto último: acusa a Black Smoke de ser el desencadenante de la fragilidad de la marca y su castigo será enfrentarse a todo el roster en el Main event. También indica que Angel Guardián tendrá lo suyo al haber perdido la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, y Siske Unohana también por haber perdido su lucha, pero el castigo de  ambos lo pensará durante la noche y lo anunciará mas adelante. Continúa diciendo que va a modificar el contrato de Izzy, quitando la cláusula de "no castigos". También realiza un anuncio muy importante: nombra a Mafia la cara de Smackdown. Shane alaba el trabajo del campeón USA y, tras aclarar que es el elegido para cargar con el peso de la marca, le sube el sueldo. Angel Guardián no tarda en interrumpir, quejándose de la injusticia que está pasando. Remarca que Black Smoke no ha hecho nada malo y no merece ser castigado, también denuncia que lo que está haciendo con  Mafia solamente es para beneficiar a La Liga de los Villanos. Finalmente, el campeón USA sale a escena a aceptar las palabras de Shane y confrontar al guardián. Shane McMahon termina con la discusión agregando a Angel Guardián al Main event de la noche.  

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Shane McMahon ha hecho oficial la contratación de estos dos luchadores. Esta noche se estarán enfrentando en un combate donde buscarán impresionar a los directivos de WWE ¿Quién se llevará la victoria?

Slade Wilson vs Candres

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Aj-styles-17

Rattlesnake sale a escena tras lo sucedido en TLC. El español acepta el empate del PPV pero dice que él hace las cosas bien y reta a Izzy a un combate uno versus uno ahora mismo, para terminar con esto de una vez por todas. El Blackheart sale a escena y le niega la revancha a Snake. El argentino indica que la lucha será cuando él diga y bajo sus terminos. Finalmente, Paige sale a escena y termina pactando la lucha para ahora mismo, y agregándole un condimento: el ganador enfrentará a Bokkai en Royal Rumble.

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 9b19c-1531657990-800

El show continua con DeSavoie, quien sale al ring a darnos su perspectiva de lo sucedido en TLC. Llama a Dyro cobarde y deshonesto, ya que jamás aceptó un mano a mano contra él y solo se dedicó a arruinar su oportunidad titular en el evento. Finalmente, reta al mexicano a un combate individual en Royal Rumble para terminar allí con sus diferencias de una vez por todas. Dyro sale a responderle al chileno, aceptando la lucha pero solo si es bajo sus propios términos: un i quit match.

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Big_e_bio

¡Clethus está de regreso en WWE! El moreno viene junto a su manager, Xavier Woods, y ambos dan explicaciones sobre lo sucedido en TLC y especialmente sobre por que puso el ojo sobre Carloscarokhan. Clethus aclara que no es nada personal, solo que Carlos estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Carloscarokhan sale a escena y confronta al moreno. Dice que no sabe con quién se ha metido, que esto no va a quedar así y lo reta a un combate ahora mismo. Cuando parece que van a comenzar los golpes, es Chocobo quien interrumpe. El hondureño indica que Carlos lo tiene cansado, que no es nadie en WWE y que, en vez de luchar contra Clethus, lo haga contra él ya que será Chocobo quien elimine a Carloskhan de WWE. Finalmente, Paige sale a pactar una lucha.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

Estos luchadores tienen mucha historia detrás. Han  logrado lo imposible siendo partes del Main event de Smackdown la semana pasada y ahora estarán enfrentandose en un combate por equipos ¿Quién ganará esta noche?

Zaidelle & Carloscarokhan vs Clethus & Chocobo

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Maxresdefault

Shane McMahon se encuentra con Siske Unohana en backstage. El comisonado de Smackdown se muestra bastante molesto con el venezolano tras haber perdido el duelo ante RAW en TLC y decide ponerlo a prueba. Le indica que se estará enfrentando a Asesino ahora mismo pero, si Siske pierde será suspendido hasta WrestleMania.

__________________________________________________

TERCERA LUCHA
Shane McMahon ha vuelto a Smackdown Live, tras el pésimo show pasado, para dar una vuelta de tuerca a las cosas. Una de las medidas que tomó es la de castigar a todos los que él considere que están llevando la marca al fondo. Ahora mismo es el turno de Siske, uno de los luchadores con más honor de la empresa. Si pierde esta lucha será suspendido de Smackdown hasta WrestleMania ¿Qué sucederá esta noche?

Siske Unohana vs Asesino

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 William-regal-declared-that-johnny-gargano-will-face-tommaso-ciampa-at-takeover-new-orleans

El show continua y las cámaras enfocan el backstage donde podemos ver a Black Heart Izzy golpeando la puerta de la oficina de Paige. El argentino confronta a la GM sobre la decisión que tomó momentos antes, exigiéndole que cancele la lucha. La GM sorprendentemente confronta a Izzy, lo obliga a luchar y le cierra la puerta en la cara.

__________________________________________________

CUARTA LUCHA
Estos dos hombres dieron una de las mejores luchas de TLC, lamentablemente el combate termino con un empate por count out. Paige ha pactado esta lucha para que finalmente resuelvan sus diferencias, pero esta lucha tiene un condimento especial: el ganador tendrá una oportunidad por el WWE Championship en Royal Rumble.

WWE CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH

Rattlesnake vs Izzy

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 10088_5

El show continua con Luisito en el Titantron. El animal continua dando sus promos características y, en su regreso, solo quiere una cosa: el European Championship. Lanza un reto a Zaidelle, burlándose de él y retandolo a que ponga su European Championship en juego en un combate ante él.

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 GfHmM7a

¡El show cierra con la celebración y coronación del nuevo campeón de la WWE, Bokkai! El español no viene solo, sino que nos introduce a su nueva acompañante: Rosemary. El campeón nos explica quién es ella, que hace aquí y también da un anuncio importante: Ares está desaparecido. El campeón nos explica qué está sucediendo en un segmento lleno de la oscuridad y bizarreadas que caracterizan al español.

__________________________________________________

MAIN EVENT
Shane McMahon ha vuelto con todo y decidió castigar a Black Smoke y a Ángel Guardian  en una forma muy particular: ambos estarán haciendo equipo para enfrentarse a ¡Todo el roster de Smackdown! ¿Podrán los guardianes vencer a todo un roster?

HÁNDICAP MATCH
Black Smoke & Angel Guardián vs TODO EL ROSTER DE SMACKDOWN
(Aquí todo aquel que quiera responder es bienvenido, sí usaré a los que ya luchan en la cartelera)

__________________________________________________


Pregunta para todos (respuestas a Paige)

Hace poco se anunció la creación de AEW, una empresa de wrestling que promete ser competencia directa de WWE. La pregunta es ¿Qué cambiarlas en WWE ante la aparición de competencia?

LIMITE SÁBADO 19 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 1:05

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Normal_13th_February_2018_mp4_000097546



Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras los desenlaces de los que fuimos testigos en el PPV pasado, TLC! Se puso al rojo vivo ese TLC con la batalla ofrecida, por el campeón Zaidelle, Luisito , Carloscarokhan "el demonio rojo" y chocobo y en la que intervino Clethus que intervino para que no se hiciera con el titulo Carloscarokhan que estuvo apunto de conseguirlo. Pongamos el resumen de esa batalla, arriba video.





[...] La acción no se detiene y Carloscarokhan lo tiene claro y comienza a escalar. ¡VA A LOGRARLO! Zaidelle apenas se está levantando, Chocobo está realmente magullado y Luisito sigue K.O. en la mesa de comentaristas. Carlos sube y sube, nadie lo va a detener. ¡ESTA ES LA NOCHE DEL DEMONIO ROJO! Carlos pone sus dedos muy cerca del European Championship... ¡Y UNA MUSICA SUENA! ¿WHAT THE FUCK!? ¿¡CLETHUS!? ¿QUE HACE CLETHUS AQUI? ¡LA #CLETHUSMANIA VUELVE A APARECER EN OTRO PPV! Carlos mira atrás confundido. No entiende porque está sonando esa música y pretende volver a descolgar el campeonato y asegurarse la noche. ¡PERO AHI ESTA! ¡CLETHUS ESTA EMPUJANDO LA ESCALERA! Carlos busca en un intento fallido tomar el campeonato y la escalera está cediendo... ¡CARLOS SALE DISPARADO! ¡WOOOOOOOOOOO! ¡Y CAE SOBRE CHOCOBO! Carlos plancha a Chocobo y ambos quedan tirados en el ringside mientras Clethus celebra lo que acaba de hacer y recoloca la escalera saliendo del ring entre el público chocándose las manos en señal de haber dejado el trabajo finalizado.







Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Takesdown%2Bfrom%2Ba%2BLadder%2Bto%2Ba%2BPartner%2BOutside



Todo el mundo está que no entiende nada, pero Zaidelle se está poniendo en pie. El campeón está activo y sube al ring a gatas. El público no puede creerlo, ¡Zaidelle está totalmente solo! Ninguno de los gigantes le está poniendo impedimento y sube. ¡UNO! ¡OTRO! ¡OTRO! ¡ZAIDELLE ESTA ESCALANDO! ¡Y llega a su campeonato! ¡Pone ambas manos en él y LO LOGRA, ZAIDELLE LO DESCUELGA! ¡ZAIDELLE RETIENE! El campeón se tira de la escalera y la campana suena declarando ganador a Zaidelle que celebra con el árbitro alzándole la mano.



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Screen_shot_2017-03-18_at_11.51.42



Clethus le ha costado la victoria a un Carlos que lo tenía ya casi hecho. Chocobo ha sufrido la acometida de todos pero se ha mantenido rondando el título al igual que Luisito. Que noche más loca, todo podía haber pasado y todo va a seguir de ahora en adelante ya que muchas cosas quedaron en el tintero.



Ya lo han visto ustedes, Charlescarokhan con una gran actuación en el TLC pudiendo ganar el titulo entro Clethus y no le dejo, por lo cual hoy creemos que esto volverá a estar al rojo vivo. Vamos a ver porque Clethus esta en el ring esperando la entrada de Carloscarokhan. Carloscarokhan viene invicto de las 3 batallas aún no siendo derrotado oficialmente por nadie, el ridiculo de Clethus en su entrada la verdad que ha sido monumental.



(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de Carloscarokhan y el publico vibra con la musica de Carloscarokhan.

Verdaderamente lo adora el publico al demonio rojo, es increible. Se ha ganado el respeto del publico en muy poco tiempo
.









(EL PUBLICO APLAUDE A CARLOSCAROKHAN)



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Maxresdefault



Entra al ring con una nueva imagen muy diabolica Carloscarokhan y hace que arda el ring en llamas.



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Tenor



Coge el micrófono Carloscarokhan



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 N1S2JP



Muy buenas a todos, llevo 3 batallas dandolo todo invicto aún sin ser derrotado. Les voy a explicar este TLC. En el TLC ya estaba imponiendo mi terror, subiendome en la escalera para coger el titulo y cuando lo tengo en mis manos....

(DEJA UN SILENCIO CARLOSCAROKHAN Y MIRA A CLETHUS)



Este individuo se interpuso entre el titulo europeo y yo. Hoy he venido con ganas de venganza he venido desde el infierno a llevármelo.

Mira a Clethus y le pregunta ¿esto es una broma no Clethus?¿Enserio viniste a enfrentarte a mi? Tu no sabes con quien te estas enfrentando, has cavado tu propia tumba al meterte con el rival equivocado, porque tienes los días contados porque el reloj esta sonando y no sera el que le de de comer a tus hijos, sino el que les enterrará a todos en el infierno para siempre.



(EL PUBLICO GRITA: CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN...)



Finalmente quiero decir que no quiero esperar a el ROYALRUMBLE para luchar contra este individuo sino ya mismo en una batalla en mi terreno en un INFERNO MATCH. En donde quiero terminar con Clethus y poner fin a esta broma, quiero poder volver a enfocarme en mi objetivo, el mandar a todos al infierno y seguir con mi reinado de destrucción en donde pueda ya ser el nuevo european champion.


Última edición por Carloscarokhan el Jue 17 Ene 2019 - 17:26, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 4:40

Rattlesnake escribió:


- Entra "The Phenomenal One" Rattlesnake entre la calurosa ovación de los espectadores, Rattlesnake viene con rostro serio y se posa con un micrófono en medio del ring -

Tengo que decirlo, lo que sucedió el otro día en TLC no fue algo que entrara en mis planes. Como les he demostrado a lo largo de los años, Rattlesnake es el gen competitivo mas grande de esta empresa y ni mucho menos acepta un empate como resultado. Si no me voy con la victoria me da igual todo lo demás, y tu Izzy te libraste por milésimas de ser derrotado por mi persona, tal y como anticipé las semanas anteriores. Quizás debería de mandarte al carajo y buscar nuevos retos, pero no me quedaré tranquilo hasta que te vea derrotado frente a mis pies. Es por eso que no quiero hacer de esto un drama y me quitaré la carga de no vencerte hace unos días... ESTA MISMA NOCHE.

Así Izzy es como debe de lucir la cara de este show, así es como ha lucido SmackDown siempre y cuando Rattlesnake ha formado parte de su roster... Dando la cara, me da igual enfrentar a cualquier integrante de este roster bajo cualquier circunstancia y en diferentes situaciones. Los negocios están para culminarlos de manera seria, como dos hombres Izzy... Oh, espera. Dije dos hombres, no recordaba que tu simplemente eras un cobarde en busca de "grandes ligas". Te equivocas chico, te doy una oportunidad mas esta noche de que coseches el mejor éxito de tu carrera venciéndome. No necesitas campeonatos, ni el respaldo de nadie, una vez llegas al trono y me desbancas de el te conviertes en el mejor luchador de SmackDown porque yo sigo siendo la vara de medir.

Porque cuando anuncié mi regreso lo hice con las circunstancias de ser aún mejor que cuando me marché, y no me sirve ni un solo paso atrás en esta carrera. Comienza un nuevo año, el Road to WrestleMania y pienso llegar a la parte mas importante del año liberado y sin cargas como las que supondría lidiar con ese empate en TLC. Por lo que Izzy, demuestra a todos lo que realmente nos haces creer que representas, estamos solos frente a un cuadrilátero y en MI show, no hay nada que nos frene para zanjar este asunto de una vez por todas.


- Rattlesnake lanza el micrófono y se prepara esperando a que Izzy acepte su reto -

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 C3e3cfcfac08e3613a502624832df5fd



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-El show llega al mismo punto que todos los Martes, abucheos explosivos repudiando a la presencia más desagradable de WWE, Black Heart Izzy, quien ingresa al ring con una mirada que se pierde en el estadio, no mira a nada, y esa misma nada es lo que parece sentir en este momento, el argentino ingresa al ring, sin mirar a Snake toma un microfono, y aún con su mirada en el limbo comienza a hablar-

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Ff2791dfa2e37f3061a610fcdcf525c41535b4dc_hq

Black Heart Izzy: Algunas veces me pregunto a mi mismo ¿Por qué hago todo esto? Mis bolsillos están llenos, las putas que dicen que me odian hacen fila en mi habitación de hotel para tener el mejor sexo de sus vidas, tengo el respeto de aquellos con dos dedos de frente que admiran el gran talento que poseo... ¿No debería poder colgar las botas ya? Dije muchas cosas, que nadie iba a sobrevivir, que todos en esta marca son basura, que ningún luchador sería capaz de sustituirme, pero ¿Cuanta verdad hay en eso? Veo resultados, veo derrotas, veo victorias, veo una carrera prometedora ¿Es eso lo que busco? ¿Es eso lo que puede completarme? ¿Eso me hace sentir emociones? -Izzy baja la cabeza y deja una breve pausa- La gente quiere héroes, quiere villanos, buscan que el bien triunfe ¿Y de qué sirve eso al final? El mal siempre va a triunfar para que el bien se luzca, esa es la historia que todos los que están observando desde sus asientos ahora mismo están buscando; Una historia de película. Un cuento. Una épica de como un ser de corazón puro destruye la maldad hecha persona. Entonces... Los ojos de la gente se posan sobre mi. Yo no soy un villano. No soy un héroe. No hago ni el bien, ni el mal, sólo actuo bajo un ideal que nadie se atreve a realizar: Hacer lo que quiero. ¿Te preguntaste por qué me odian? Yo no, pero cuando lo hice, me di cuenta de algo. Pone a una persona en una habitación por un tiempo largo sin ningún cambio, ese ser humano va a sentir que esas 4 paredes son su hogar, pero... Si hacemos un cambio radical en el entorno donde se acostumbró a vivir, un cambio que no puedan controlar... Va a sentirse incómodo. Incluso podría llegar a temer ese cambio desconocido... U odiarlo. Porque estamos programados para tener cuidado con aquello que desconocemos ¿Para qué te preguntarás? -Izzy remarca sus palabras con su tono de voz- Para sobrevivir. La cabeza de los espectadores funciona de una manera muy simple, ellos piensan que son buenas personas, por eso buscan refugio en las palabras de alguien como AngelGuardian, por ejemplo. Verlo ser destruido les inyecta un odio iracundo hacia su némesis ¿No te parece divertido? Esta empresa es un sistema, con cadenas de mando, cabecillas que toman decisiones para llevar a flote una hegemonía total, porque esos tipos vestidos de traje lo que quieren es lo mismo que yo, llenar el vacío de sus bolsillos, pero... ¿Por qué si sólo quiero dinero, hago la vida imposible a los demás? No es sólo por un deseo de superioridad total, Snake... Yo soy el cambio radical en la habitación donde toda la WWE está. Por eso todos los ojos están sobre mi. Es por eso que mi nombre se escucha en todos lados ¡Un cambio nunca antes visto acapara todos los focos de atención! ¡¡Un peligro impredecible aterra a todo el mundo!! Un sistema con formas de actuar estipuladas desde el inicio siente terror teniendo a alguien como yo en sus filas, porque las reglas no me afectan.

¿Empezas a entender un poco de mi rol en este Mundillo? Si yo me voy, gente como vos no tendría un camino definido. Sin mi persona, el odio de la gente se haría muchísimo menor y los "héroes" no tendrían su reputación tan marcada. Soy indispensable para mantener el éxito tan rotundo de WWE y yo soy más que consciente de eso, pero no me importa. Puedo presumirlo ante personas como vos, que dicen ser las caras de la marca, y de hecho lo hago, pero... Realmente no me interesa, no es mi objetivo principal. ¿Sabes que es lo que de verdad disfruto? ¿Cual es el motivo por el cual estoy todavía de pie? -Izzy deja una breve pausa que enfatiza por sí sola sus siguientes palabras- Para desatar el caos. Para arruinar la fiesta de todos. Para ir en contra de los deseos mayoritarios. ¡¡¡ESTOY ACÁ PARA FORJAR ESTE MUNDO BAJO MIS PROPIAS LEYES!!! Y es por eso que el empate en TLC no hace más que reafirmar mis palabras sobre vos ¡Porque anunciaste que ibas a vencerme, pero no terminó pasando! ¡Yo tuve razón como siempre la tengo! Volví a desordenar los planes de mis oponentes... Y hoy... Hoy no va a ser una excepción. Soy el mejor luchador que tiene esta empresa... Y estúpidos como vos no tienen el derecho para reclamar nada ¿Me escuchaste? ¡¡¡NADA!!! Los hilos se mueven como yo quiero que se muevan, y ni el imbécil de Shane, o la sucia perra de Paige van a decirme que hacer, por eso, Snake... No pienso aceptar una lucha contra vos. No pienso darte el gusto de la revancha. Porque perteneces al mismo grupo que todo el roster de la empresa, la basura. -La gente abuchea mientras que Snake llama cobarde a Izzy por rechazar la lucha- ¿Yo un cobarde? Vamos... Por favor... Yo soy lo más diferente a la cobardía que hay. Mi figura es superior a cualquier cosa que puedas imaginar, es por eso que tengo que proteger los enfrentamientos en los cuales me veo involucrado, mi reputación no puede verse manchada. -El argentino parece que se está por retirar, pero a último momento se detiene, justo como pasó con Angel ¿Pasará lo mismo que en aquel segmento?-

Black Heart Izzy: Aunque Snake... Te voy a ser honesto... Hay una condición con la cual aceptaría el combate. ¿Queres saber cual es?

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 C222e553e90b874453b1bdf193dac38c

-¿¡WTF!? ¡¡¡Izzy ataca de la nada a RattleSnake con un tremendo lazo al cuello!!! ¡¡¡El español no se lo esperaba!!! Snake sale rodando del ring, pero el Black Heart lo sigue totalmente sediento de sangre, tras su discurso desmotivado desata esa rabia infinita clásica en sus acciones, parece que todo lo que dijo antes era sólo una fachada, el Izzy tranquilo desapareció ¡Y es el Black Heart quien ahora comienza a golpear la frente de su rival con el micrófono! Hay un leve corte en el rostro de Snake y la gente no hace otra cosa más que abuchear. Izzy arroja a Snake encima de la mesa de comentaristas ¡Y comienza a propinarle más golpes ahí mismo!-

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRCREoPGWRa1rtoJkLu-CMyrPaqsiben1rBysrrd6p--7vb1_Np

-¡¡¡Izzy no se contiene para nada!!! Volvemos a ver esa brutalidad que tuvo desde su regreso!!! Detrás de las sillas de los comentaristas hay un niño de no más de 5 años con una clara discapacidad, quien tiene en su muñeca el el brazalete de Make a Wish, vestido también con la indumentaria de Snake, quien llora al ver a su héroe tan magullado y con líquido vital cayendo de su frente, Izzy se percata de esto, toma del cabello a Rattlesnake y lo pone de frente al niño ¡Esto es demasiado cruel! Izzy toma el micrófono-

Black Heart Izzy: ¿Este es el tipo en el que te gustaría convertirte si tu vida no estuviese arruinada por tu puto sindrome de Down? ¿¡Esto es lo que queres, eh!? ¡¡¡TU VIDA Y TUS ASPIRACIONES SON UNA MIERDA!!!

-¡¡¡Izzy le quita el pañuelo del cuello al pobre niño y limpia la sangre del rostro de Snake con él!!! ¡¡La madre del niño lo insulta de arriba a abajo!! ¡¡Izzy está totalmente sin límites!! Toma el pañuelo ensangrentado ¡¡Y se lo avienta en la cara al niño!! ¡¡¡La madre quiere saltar la barricada y golpearlo, pero es rapidamente reducida por seguridad!! Izzy le da la espalda a todos estos hechos mientras que el niño llora sin consuelo, y sólo se limita a decir unas palabras más-

Black Heart Izzy: ¡Atrevanse a decir que soy alguien malo! Acabo de darle un regalo inolvidable a un fanático, nada más y nada menos que con la sangre de su ídolo. Y esto es tan sólo un adelanto de lo que va a pasar en el Make a Wish. -Izzy ahora se acerca otra vez a Snake, lo toma del cabello ¡Y lo estampa de cara contra la mesa de comentaristas!- ¿Querías saber mis condiciones? Son estas, desgraciado hijo de puta.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 RESEM73212TommasoCiampa100818

-Izzy suelta vuelve a golpear la cara de Snake contra la mesa y lo deja ahí, se dispone a irse mientras todo el estadio lo abuchea completamente, pero una música más suena ¿De quien se trata?-
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 9:46

AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 17:14

Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 17:36

Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

Antez , vaz mu bien vaz muy bien pero así al reves

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 396691 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 396691 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 396691 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 396691 lol!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 20:42

AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 20:43

Alguien que le de un zape a Dyro de mi parte para que aparezca plox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 22:46

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 2:38

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Zas en toda la boca te dieron smoke Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3375672046 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 2:58

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Si es tu entierro, yo tengo una invitación obligada por ser quien lo causó bb.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 2:59

Carloscarokhan escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Zas en toda la boca te dieron smoke Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3375672046 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014

JAJAJAJAJA, este no sabe ni donde está parado. Dale, anda a llorar por no querer salir primero en una promo.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 3:59

Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Zas en toda la boca te dieron smoke Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3375672046 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014

JAJAJAJAJA, este no sabe ni donde está parado. Dale, anda a llorar por no querer salir primero en una promo.


Eso ya paso y ya debería estar olvidado no hay que remover la mierda solo digo que te dieron zas en toda la boca Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3360881915 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 4:20

Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Zas en toda la boca te dieron smoke Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3375672046 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014

JAJAJAJAJA, este no sabe ni donde está parado. Dale, anda a llorar por no querer salir primero en una promo.


Eso ya paso y ya debería estar olvidado no hay que remover la mierda solo digo que te dieron zas en toda la boca Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3360881915 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Solo una cosa. ¿Yo qué? Verga
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 5:48

Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Zas en toda la boca te dieron smoke Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3375672046 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1022349014

JAJAJAJAJA, este no sabe ni donde está parado. Dale, anda a llorar por no querer salir primero en una promo.


Eso ya paso y ya debería estar olvidado no hay que remover la mierda solo digo que te dieron zas en toda la boca Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 3360881915 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

No me dieron nada, compañero. Mi hijo favorito es Angel, después de las humillaciones en luchas y promos que le di no puede decirme nada. Hehe

En fin, apuesto a que no queres que se remueva en ese berrinche porque te avergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 8:10

No peleen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 14:32

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Si es tu entierro, yo tengo una invitación obligada por ser quien lo causó bb.

1-Es una frase típica de aquí que en pocas palabras quiere decir que te metas en tus asuntos
2-Eres un puto masoquista porque parece que te guste que te llame GILIPOLLAS todo el tiempo. Te lo vuelvo a decir: NO ME INTERESA NADA DE TI Y NO ME INTERESA HABLAR CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 14:52

No peleen
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 19:45

Yeah perdonen Kame hame ha
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 19:52

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Dick Clethus escribió:
AngelGuardian escribió:
Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces

antez de criticarme intenta superarme

En faltas de ortografía? No, gracias, antes prefiero que me corten las manos o que el mundo haga una orden en la que se me prohíba escribir totalmente. Y en derrotas imposible, mis victorias son más numerosas y quiero que siga siendo así. Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902

¿Victorias? JAJAJAJAJAJAJA

Quién te ha dado velo en este entierro? Porque yo no y no te lo voy a dar. Paso de tu cara, irresponsable Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 986467179

Si es tu entierro, yo tengo una invitación obligada por ser quien lo causó bb.

1-Es una frase típica de aquí que en pocas palabras quiere decir que te metas en tus asuntos
2-Eres un puto masoquista porque parece que te guste que te llame GILIPOLLAS todo el tiempo. Te lo vuelvo a decir: NO ME INTERESA NADA DE TI Y NO ME INTERESA HABLAR CONTIGO.

Tu mamá.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 19:56

Black Smoke escribió:
Yeah perdonen Kame hame ha

Ok maikei Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 15:56

DeSavoie escribió:
** Vuelven de la pausa comercial y DeSavoie ya se encuentra en el ring con micrófono en mano **

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 W6cdOX

DeSavoie: Cuando debute en esta empresa tuve una lucha contra Luisito en el primer SmackDown, al cual derrote, para luego cruzarme con Dyrobourne en los camerinos, donde me proponia aliarnos y competir en duplas. Quería meternos en medio de la guerra en la gastada rivalidad entre WSE y Myths. Ibamos a ser un refresco en medio de los titulos en pareja. Y asi fue, no mucho despues de pedir una oportunidad por los campeonatos nos vimos en medio de la War Games. La primera War Games de la empresa en el evento de SummerSlam del pasado 2018, aquella lucha la gano WSE Revolution, pero nosotros dejamos nuestra marca. Sentamos un precedente para ser tomados en serio por la empresa.

Poco sabia que yo, que justamente desde ese momento se comenzó a crear un vacio entre nosotros que poco a poco se fue haciendo mas grande. Mientras yo solo necesitaba confiar en mis excepcionales talentos naturales para el wrestling. Dyro tenia que sobre esforzarse, teniendo que trabajar duro para vencer sus propias debilidades y para intentar seguir a mi ritmo. Y como saben, comenzó a verse sobrepasado por su formidable compañero. Y así fue como mi genialidad no paso desapercibida, me ofrecieron nuevas oportunidades para demostrar lo que tengo de manera individual, y con cada oportunidad que yo recibía Dyro se sentía cada vez menos importante. Yo, luchando por el amor que le siento a este deporte, mientras Dyro desesperadamente intentaba hacerse notar mientra se veía cada vez mas sumergido en la sombra que dejaba el foco enfocado en mi.

Pero lamentablemente, eso no es suficiente.

¡Soy yo el que hace que las arenas exploten y que suban las expectativas! Hago que todos los demás parezcan perdidos mientras yo sigo con mi juego teniendo todo claro. Pertenezco a la luz, al foco que esta sobre mi, los demás pueden quedarse en la oscuridad por lo que a mi me importa. Es gracioso que todos gritan quien soy antes de que pueda decir una primera palabra reconociendo el logo amarillo con negro, hago que los fans se vuelvan locos mientras comienza a sonar mi música, levantan las manos... y, bueno, todos saben lo que dicen... ¡DESAVOIE BAY BAY! (el publico repite en coro)

Simplemente, Dyro no puede superar a un genio talentoso como yo.

Así es como yo seguía al alza, teniendo una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos en Super-Show Down ¿Que hacia Dyro? Se volvía a perder en medio de la multitud, hasta que supo de la oportunidad que yo había recibido y se volvió a colgar de mi, pero él ya tenia un plan maquinandose en su mente. Quería costarme la lucha por el campeonato.

¡Y lo logro! Durante toda la lucha estuvo molestandome, distrayendome, hablandome y desconcetrandome lo que llevo a que perdiera la lucha por culpa de el, y mas encima, tuvo el descaro de atacarme tras la lucha. Asi pasamos a lo que paso en el pasado PPV Tables, Ladders and Chairs. Una triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos, donde nuevamente me costaria la lucha. Porque verán, yo no perdí esa lucha. Esa lucha la perdió Dyro. Si hubiera seguido combatiendo solo yo y Mafia probablemente hoy estaría haciendo una celebración por mi primer campeonato ganado en esta empresa. Pero lamentablemente no es así...

Y llegamos a este punto... y me di cuenta... de que yo y Dyro no nos hemos enfrentado mano a mano ¿No es eso extraño? Yo se porque eso no ha pasado. Porque Dyro es un cobarde, siempre atacando por la espalda, cuando uno esta atento a otras cosas él aprovecha para hacer de las suyas y arruinarles la vida. Pero ya es suficiente. No me voy a quedar mas de brazos cruzados mientras Dyro sigue saliendose con la suya arruinando mi carrera.

No quiero que quede lugar a duda en sus mentes, que este momento se comenzó a cocinar desde el comienzo. Es el momento que incluso yo estaba esperando. El poder nockearlo con un puñetazo o con una patada... o un poco de ambas. Porque hoy, enfrente de todos ustedes llamo a Dyrobourne ha aceptar una lucha contra mi en el proximo evento de Royal Rumble... donde te destruire por todo los que me haz hecho perder.

Y eso... es... INDISCUTIBLE (Undisputed :v)


** DeSavoie espera a que haga aparición Dyro **

** Pasan los minutos y Dyro no hace acto de presencia y el publico comienza a abuchear **

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 W6cdOX

DeSavoie: Mmmmm... Tal vez si le doy la espalda a la rampla de entrada, Dyro sera lo suficientemente valiente como aparecer. Ya sabemos como te gusta atacar por la espalda asi que veamos. -- DeSavoie se gira dando la espalda al ring por unos minutos -- ¿Tampoco? Vaya... esto es algo incomodo. Nunca pensé que la valentía que demostraba Dyro durante el tiempo que pasamos como equipo solo existía por que yo lo acompañaba. Creo que te sobre estime, Dyro.

Pero no importa, la verdad es que no. Ya sospechaba yo que no ibas a aparecer, la cobardía con la que me atacaste en Super-Show Down hacia pensar en la posibilidad de que no aparecerías aquí al fin y al cabo, menos aun sabiendo que yo te estaria esperando en frente de estos fanat... Un momento... creo que ya se porque no te has presentado aqui... Oh! vaya, ahora que lo pienso tiene bastante sentido para mi... pero ¿podría ser?...

A ver gente de Providence si llegan a la misma conclusión. Recordemos que en mi combate contra Mafia en Super-Show Down por el campeonato de los Estados Unidos, Dyro me acompaño durante el combate y me gritaba cosas, me distraía y hacia que me volteara para responderle y decirle que se calle la boca. Y debido a eso fue que Mafia aprovecho el momento y me derroto, claramente por culpa de Dyro. Luego del combate me ataco a mi y a Mafia, aunque claramente se enfoco mas en mi, sospechosamente debo decir. Gracias a eso, se metió en la lucha en Tables, Ladders and Chairs donde el que fue derrotado por el conteo fue Dyro, no yo.

Todo eso me parece muy extraño... es casi como que Dyro le estuviera dando facilidades a Mafia para retener su campeonato las dos veces ¿Acaso es así? Mientras mas lo piensan, mas sentido tiene. ¿Quiere ganar puntos con Mafia para ser incluido en esa "Liga"? Tal vez lo tenían planeado desde el principio, tal vez Mafia convenció a Dyro de traicionarme para que no lo pudiera derrotar y le ofrecio un puesto en la Liga... Incluso ahora no viene aquí al ring por la simple razón de que la Liga le dijo que no lo hiciera ¿Acaso Dyro es solo un titere? ¿Acaso la maneja otra persona?

Es una lastima que no aparezca para plantearle todas mis dudas en su cara y ver que responde. Pero como dice el viejo refran: "El que calla, otorga." Pero todo esto, todo esto no evitara que ponga mis manos encima tuyo y mi bota en un punto entre tu espalda y tu colon. Esto no va a quedar asi, sin castigo y sin repercusiones...


** DeSavoie suelta el micrófono y se prepara para salir a bastidores **

PD: Hago promo para dar fin al segmento y no quede abierto, igual deje el final abierto por si alguna razon aparece Dyro :v
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 16:46

DeSavoie es Top. Me encanta que no acepten quedar como estúpidos cuando el rival no contesta. ¡Ya estás listo para afrontar retos como hacer promos en una rivalidad contra Asesino! Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 17:57

Daryl Báthory escribió:
DeSavoie es Top. Me encanta que no acepten quedar como estúpidos cuando el rival no contesta. ¡Ya estás listo para afrontar retos como hacer promos en una rivalidad contra Asesino! Sad

xDD! Ya puedo manejar a alguien como Asesino e.e Pero en todo caso, probablemente me hubiera quedado parado esperando hasta los comerciales si no hacia otra promo y terminar el segmento :v
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 19:30

✘ Las voces corren de un lado para otro en el estadio pero la luz empieza a difuminarse y volverse cada vez más y más oscura hasta quedar en una profunda negrura. Es entonces cuando sin previo aviso, una música comienza a sonar y el público aguarda con silencio pues no es conocida. ✘



✘ En la pantalla se muestra un constante nombre "Rosemary" pero por ahora nadie aparece, lo que sí empieza a generarse es una espesa niebla que finalmente es rota por lo que parece ser una mujer que con pinturas y un aspecto extraño se queda quieta bajo la gran pantalla. En su mano... ¿lleva el WWE Championship? ¡Y lo lame con toda su ansia riéndose frenética! En la otra mano porta un micrófono. ✘

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Tumblr_ojqh7usK9J1vtad0lo3_400Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Tumblr_ojqh7usK9J1vtad0lo4_400

♠ Rosemary: Stop... Stop... ¡STOP! (La música se apaga de golpe.) Ellos me hablaron de como era todo esto, ellos me dijeron que vosotros no entendíais nada de nada, que para vosotros todo esto era una broma. Pero sois ridículos pensando que esto es algo pasajero, algo volátil. Yo he visto a Duduman, a MaxRok, he visto la realidad finalmente y creo en ella con absoluta franqueza. (Rosemary se ríe.) Porque yo también era como vosotros, pensaba que las cosas sucedían porque así tenían que ser, que el más fuerte siempre se impone, pero ellos, ellos me hicieron ver lo equivocada que estaba. Y renací, renací para servirles. Para creer en Bokkai y su mensaje, para creer en Nyarla y en su mandato astral, para creer que TODOS estáis viviendo una maldita fantasía. (El público no entiende absolutamente nada.) Pero por eso hemos llegado, por eso se nos ha marcado un nuevo camino para Smackdown Live, un nuevo camino tallado en sangre y sufrimiento que muy pronto haremos que se convierta en una realidad. El show azul vivirá la locura llevada al límite de la misma desesperación. Nosotros, portadores de la esencia de los más grandes hemos dejado nuestra huella pisada en un suelo infesto de ignorancia. Y vamos a seguir andando, demostrando que Ares solo ha sido la primera parte de una gran historia donde la WSE Revolution renacerá para ocupar el lugar que le corresponde así como Bokkai ha logrado el suyo, el resto lograrán todo lo demás. Vivimos por un cometido, obedecemos al mismo sabiendo las consecuencias y haremos todo para lograrlo. Hace mucho que entré en ese lugar al que llamáis "la cabaña" pero es mucho más que eso, es muchísimo más de lo que vuestras simples e inmundas mentes sois capaces de imaginar. Entré sabiendo que tenía un brillo único, una esencia incompleta que necesitaba ser pulida y finalmente salí, demostrando que soy única y que llego a WWEYR para quedarme para siempre. (Rosemary se echa a un lado.) Hay una realidad imposible de negar y es que todos van a terminar comidos por su propia podredumbre y nosotros solo vamos a hacer que ese trámite sea mucho más pronto de lo que imaginan y mucho más doloroso. Esta... es... nuestra... Revolución. Ladies and Gentlemans, open your arms for your WWE Champion (Rosemary se cuelga el título al hombro.) ¡King Bokkai! ¡Ïa! ¡Ïa!



✘ Y este no se hace esperar. King Bokkai aparece con su ropa habitual y mirando a Rosemary con una sonrisa bastante espeluznante mirando el título y golpeándolo con fuerza girándose finalmente para terminar haciendo su taunt y señalando a su nueva compañera decidir avanzar hacia el ring. ✘

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f585878562d4f67714f6d4c656c413d3d2d3436343630343031302e313465303865393431663837326536663539343037353037383239382e676966?s=fit&w=720&h=720

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Entrance%2Bwith%2BPromo

✘King Bokkai: Voy a ser muy claro en mis palabras y lo voy a dejar muy claro. ¿Esperábais a Ares, ah? Decid la verdad, esperábais a ese eterno campeón, a ese líder que aunque no paraba de hablar de que era el mal en la tierra lo adorábais a fe ciega. ¡No tenéis ni la menor idea de lo que es adorar a un ser superior! ¡Ares no va a volver, os lo puedo asegurar! (Bokkai ríe de forma macabra junto a Rosemary.). Cuando ellos me declararon su guía me pusieron un objetivo como meta, algo material pero de un valor tan grande que unos humanos simplemente jamás serían capaces de apreciar en realidad todo su alcance. Y es por ello que puse en marcha mi oportunidad, aquello que tenía en mis manos y solo debía esperar el momento adecuado para finalmente utilizarlo. Y lo hice, oh vaya que si lo hice, pues ellos sabían que era la hora de hacerlo y en TLC PROBÉ QUE ERA LO QUE DEBÍA HACER. Le enseñé a vuestro ídolo que los astros son más poderosos que este infesto mundo al que llamáis tierra. Le probé que mi poder es superior al de un hombre desgastado por el paso de los años. Os enseñé a todos que la humanidad se queda pequeña cuando le pones a un simple emisario del poder absoluto. No me creisteis, abrazasteis a Ares en vuestros brazos y ahora, os ha explotado en la cara como los simples elementos que sois. Simples e incapaces de entender la realidad misma, pues nunca seréis capaz de tener lo que ella y yo tenemos, el don de ser tocados por lo más sagrado de este mundo. (Bokkai mira a Rosemary y siguen andando.) Ella es Rosemary, la nueva integrante de la reformada y renacida WSE Revolution. Ella es la primera pieza de este rompecabezas que poco a poco se va formar, la primera a quienes ellos han tocado finalmente para convertirla en una más, en una creyente y seguidora. Ella ha renacido, ha despertado de ese mundo al que llamáis real y se ha dado cuenta de que no sois más que pequeños insectos comparados con la verdadera realidad, con la realidad universal que nunca seréis capaces de ver. Rosemary ha sido tocada por ellos y ahora, es una más en la familia. (El público no entiende nada.) Recuerdo cuando ella simplemente llegó a mi vivienda, llegó cansada de andar millas y millas sin rumbo alguno, destinada como tantos otros a brillar en una esquina por la carente capacidad de los líderes de tenerle la importancia que merece. Ella pensó que todo estaba perdido, que su carrera y mundo entre vosotros se había terminado. ¡Y era cierto! ¡Ella no merecía estar con vosotros! Vi esa mirada, esos ojos que irradiaban perfección, que brillaban tan fuerte que quedé cegado. No solo poseía la luz en sus ojos, poseía el infinito que tanto he deseado encontrar. Y la inicié, en un camino angosto y difícil donde pasó pruebas casi tan duras como las que yo mismo viví. Y cuando superó todas, le encomendé la última, aquella que probaría que realmente era fiel a ellos, a su mundo y sus decisiones. Y lo hizo, de una manera perfecta y limpia. (Rosemary le susurra algo al oído a Bokkai.) Tienes razón, tienes toda la razón. Patéticos todos, ilusos humanos que pensáis que es cierto todo lo que vuestros ojos veis. Hoy, gracias al interés de WWEYR en grabar absolutamente todo os podemos dar imágenes de Ares, de vuestro amado campeón, de vuestro estúpido crédulo que pensó que era mejor que nosotros. Este, es el primero de tantos logros de la WSE Revolution. ¡Encended el video, mostrad al mundo el precio del sufrimiento! (Bokkai señala a los de imágen para que empiecen a emitir.)

Citación :

✘ En la pantalla gigante se muestra una gran cantidad de humo que empieza a limpiarse hasta dar con una pick-up en la que reposan los restos de la mecedora... ¡y Ares! ¡El ex-campeón mundial está en la parte trasera del coche! De la puerta del conductor es Rosemary quien baja y comienza a andar. ✘

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6646775646616a353859464569773d3d2d3532333237393531352e313530613963373838303237653137323634313633393330333832372e676966

♠ Rosemary: YaJ’h-eI kh’rgs-th’e w’raghs-tryn’h gh’naa-w’ragnhi.R’1’JkaI ngh’na ka-ii gh’na-nafh fhtag’s. (Rosemary abre la parte trasera y tira de Ares inconsciente.) W’ragh zh’sza kz’yelh naa-g naaghs hu-glyzz jag’h gh’an cyve vuy-k’nh v’quar. (Comienza a caminar por el bosque arrastrando al campeón y lanzando astillas de la mecedora.) Y’trynh na’gh’I w’raghno’th vR’Iyeh ngh’na fhtagn­w’gah kr’hyI zaan-i vyk’n. (Rosemary mira adelante y echa a reír.) M’khagn w’ragnhzy dys-n’gha k’dys-n’ghals k’fungn­ akeI zaht’h k’haIrn ghr-kha n’fhtagn-gha.  (Rosemary avanza y la cámara cambia de plano.) ¡Ïa! ¡Ïa!

✘ La cámara toma un plano lejano y muestra, ¡la casa de Ares! O mejor dicho, los restos de ella que aún conservan otra mecedora intacta y alguna pared medio derruida, el aspecto es realmente tétrico y Rosemary aparta un par de astillas echando a Ares en el suelo comenzando a escribir un símbolo en el suelo de color rojizo. Tras un tiempo, coloca a Ares en el mismo y ubica una serie de velas en el suelo. ✘

♠ Rosemary: K’aemn’h kh’rn K’aemn’h kh’r Kaemn’h kh’rmnu. N’ghan-ka fhtagni-kar’n gha’I. V’naa-glyz-zai vnaa­gIy.zn’a cylth. (Rosemary enciende cada una de las velas.) N’kys ka-naaghs vprh-gh’nya k’K’aemn’h az’zI-inkb’v naaghs k’zhem’nfi k’zhe-t’h ur’geyI n’e! k’lungn i­inkh’v k’nga y’ilth-kai. (Las mira y se sienta frente a ellas mirando a Ares con la cabeza ladeada) P’garrih yglyzz. Vuy-kin’e glyz-‘naaghs y’kh’rain k’r’heyl vuy-kin’el s’nargh’s cylth. (Y se pone a soplar cada una de ellas.) ¡Ïa! ¡Ïa!

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 BiodegradableDimwittedGrison-size_restricted

✘ La cámara se está acercando para ver que ha pasado. Todo ha quedado oscuro y la silueta de alguien aparece entre las paredes. Rosemary sale riendo y mira a la cámara echando su cuerpo atrás. ¡Y escupe en ella un líquido verdoso extraño! La cámara entra en desconexión y se pone a grabar de manera extraña terminando por alejarse del lugar. ✘

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 A6f

✘ Bokkai y Rosemary se miran el uno al otro y ríen como locos entrando al ring y mirando a la gente con una seriedad que se torna risa y después burla aunque muestran un ligero respeto. ✘

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Promo

✘King Bokkai: ¡Ahí lo tenéis! ¡Ares no va a volver! ¿Lo entendisteis? ¿No? ¿Ni siquiera los habitantes de Providence, tierra del genio H.P. Lovecraft sois capaces de entenderlo? Sois escoria como el resto de lugareños de otras partes del mundo, pero vosotros tenéis más delito que nadie. Alabáis la figura de un visionario real, de alguien que fue tocado al igual que nosotros por los más grandes e hizo escritos para ellos y después... ¿NO ENTENDEIS NADA? Me dais vergüenza ajena, me resultáis repulsivos y lo que Ares ha sufrido, deberíais estar sufriéndolo todos y cada uno de vosotros en vuestros sueños. Humanos incapaces de percibir la realidad, incapaces de ver la extensa magnitud de un poder inhumano. Acabaréis sumidos en caos y desesperación, pero será realmente divertido verlo mientras os miramos desde lo más alto con una sonrisa de lado a lado. (Bokkai deja su cuerpo quieto y sus ojos palidecen.). Nunca había oído el nombre Nyarlathotep anteriormente, pero parecía comprender la alusión. Nyarlathotep era una especie de mago ambulante que realizaba espectáculos públicos en los que extendía el terror y la discusión en sus exhibiciones. No dejes de ver a Nyarlathotep si viene a Providence. Es horrible -más horrible de lo que te puedas imaginar- pero maravilloso. Te atrapa durante horas. Todavía tiemblo al recordar lo que me mostró. (Bokkai se ríe repetidas veces.) ¡Él lo vio! ¡Él supo de su existencia y fue abrazado por el más grande! Pero su locura fue más grande que su razón, su locura le llevó a simplemente ser un icono en Providence adorado por meros paganos que no entienden el verdadero alcance de todo este poder, de un conocimiento fuera de lo normal, de la gloria en si misma. Nosotros no seremos tan idiotas, nosotros sabemos el camino y le seguiremos allá donde haga falta. Pues esto no se trata de magos ni prestidigitación, se trata de destino, de campeonatos y de poder. (El público abuchea a Bokkai & Rosemary.) ¡Soy vuestro WWE Champion por designio astral, porque así estaba escrito en las tablillas de los más honorables antiguos, pues los Viejos Dioses nunca mueren igual que nosotros viviremos eternamente aunque tengamos que caer para volver a levantarnos. Tiramos abajo al As de Diamantes y haremos lo mismo con cualquiera que se ponga en la mira de nuestra persona. Porque este es un aviso para todos aquellos que pretendan poner un dedo al oro más preciado, este es un aviso para todos los que piensen que su cabeza es capaz de soportar todo lo que estamos viviendo en nuestras carnes. ¡Se acabó el vivir en una mentira! ¡Se acabó el creer que Bokkai no era más que una mentira! ¡Hoy comienza el reinado del 'Guia Astral', un reinado sumido en la oscura y ténebre profundidad! No importa el nombre, las ganas ni el motivo, el final siempre va a ser el mismo. Porque así lo han dicho las estrellas, porque así lo han decidido ellos y porque así lo decretamos nosotros. (Bokkai choca sus puños con Rosemary.) Las flautas del riente chillan a través de los encantos del Abismo, y la oscuridad hierve mientras perecen los cinco ángulos en el sexto. ¡Oyeme!, pues anuncio el final del dios de los muertos, y del dios de los moribundos, y hablo de las leyes de la vida para que puedas rechazar la maldición de la muerte sin dormir. (Bokkai le arranca el título a Rosemary de las manos y lo alza ignorando a todo.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!

Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019 - 2:47

Muy buena la promo de bokkai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 151 desde Providence, Rhode Island
» Smackdown 236 desde Miami
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: