WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island

Ir abajo 
+12
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
Black Dick Clethus
Imperfect Ruminot
William Regal
Victor
Luisito
El Comediante
Izzy
Mafia
Daryl Báthory
Kashmir
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 13:55



¡Primer Smackdown del año! ¡Oficialmente se inicia el Road to Wrestlemania! En TLC hubo grandes sorpresas que tendrán grandes consecuencias para el futuro de la marca, pero es hora de mirar hacia el futuro y ver qué sorpresas nos depara el camino al evento más importante de todos, que verá su primera parada en el Royal Rumble. Este Smackdown corta el listón hacia ese camino con un show lleno de las mejores superestrellas de la compañía. ¡Inicia Smackdown!
__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Shane-McMahon-Smackdown-103117-645x370

¡Shane McMahon está aquí! El comisionado de Smackdown Live aparece por sorpresa en el primer show del 2019 y viene con una actitud totalmente renovada. Anuncia que es hora de hacer cambios tras el pésimo show con el que la marca cerro el 2018: Paige deberá empezar a mostrar autoridad y castigar a los que lo merezcan. También dice que él mismo comenzará con esto último: acusa a Black Smoke de ser el desencadenante de la fragilidad de la marca y su castigo será enfrentarse a todo el roster en el Main event. También indica que Angel Guardián tendrá lo suyo al haber perdido la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, y Siske Unohana también por haber perdido su lucha, pero el castigo de  ambos lo pensará durante la noche y lo anunciará mas adelante. Continúa diciendo que va a modificar el contrato de Izzy, quitando la cláusula de "no castigos". También realiza un anuncio muy importante: nombra a Mafia la cara de Smackdown. Shane alaba el trabajo del campeón USA y, tras aclarar que es el elegido para cargar con el peso de la marca, le sube el sueldo. Angel Guardián no tarda en interrumpir, quejándose de la injusticia que está pasando. Remarca que Black Smoke no ha hecho nada malo y no merece ser castigado, también denuncia que lo que está haciendo con  Mafia solamente es para beneficiar a La Liga de los Villanos. Finalmente, el campeón USA sale a escena a aceptar las palabras de Shane y confrontar al guardián. Shane McMahon termina con la discusión agregando a Angel Guardián al Main event de la noche.  

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Shane McMahon ha hecho oficial la contratación de estos dos luchadores. Esta noche se estarán enfrentando en un combate donde buscarán impresionar a los directivos de WWE ¿Quién se llevará la victoria?

Slade Wilson vs Candres

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Aj-styles-17

Rattlesnake sale a escena tras lo sucedido en TLC. El español acepta el empate del PPV pero dice que él hace las cosas bien y reta a Izzy a un combate uno versus uno ahora mismo, para terminar con esto de una vez por todas. El Blackheart sale a escena y le niega la revancha a Snake. El argentino indica que la lucha será cuando él diga y bajo sus terminos. Finalmente, Paige sale a escena y termina pactando la lucha para ahora mismo, y agregándole un condimento: el ganador enfrentará a Bokkai en Royal Rumble.

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 9b19c-1531657990-800

El show continua con DeSavoie, quien sale al ring a darnos su perspectiva de lo sucedido en TLC. Llama a Dyro cobarde y deshonesto, ya que jamás aceptó un mano a mano contra él y solo se dedicó a arruinar su oportunidad titular en el evento. Finalmente, reta al mexicano a un combate individual en Royal Rumble para terminar allí con sus diferencias de una vez por todas. Dyro sale a responderle al chileno, aceptando la lucha pero solo si es bajo sus propios términos: un i quit match.

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Big_e_bio

¡Clethus está de regreso en WWE! El moreno viene junto a su manager, Xavier Woods, y ambos dan explicaciones sobre lo sucedido en TLC y especialmente sobre por que puso el ojo sobre Carloscarokhan. Clethus aclara que no es nada personal, solo que Carlos estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Carloscarokhan sale a escena y confronta al moreno. Dice que no sabe con quién se ha metido, que esto no va a quedar así y lo reta a un combate ahora mismo. Cuando parece que van a comenzar los golpes, es Chocobo quien interrumpe. El hondureño indica que Carlos lo tiene cansado, que no es nadie en WWE y que, en vez de luchar contra Clethus, lo haga contra él ya que será Chocobo quien elimine a Carloskhan de WWE. Finalmente, Paige sale a pactar una lucha.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

Estos luchadores tienen mucha historia detrás. Han  logrado lo imposible siendo partes del Main event de Smackdown la semana pasada y ahora estarán enfrentandose en un combate por equipos ¿Quién ganará esta noche?

Zaidelle & Carloscarokhan vs Clethus & Chocobo

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Maxresdefault

Shane McMahon se encuentra con Siske Unohana en backstage. El comisonado de Smackdown se muestra bastante molesto con el venezolano tras haber perdido el duelo ante RAW en TLC y decide ponerlo a prueba. Le indica que se estará enfrentando a Asesino ahora mismo pero, si Siske pierde será suspendido hasta WrestleMania.

__________________________________________________

TERCERA LUCHA
Shane McMahon ha vuelto a Smackdown Live, tras el pésimo show pasado, para dar una vuelta de tuerca a las cosas. Una de las medidas que tomó es la de castigar a todos los que él considere que están llevando la marca al fondo. Ahora mismo es el turno de Siske, uno de los luchadores con más honor de la empresa. Si pierde esta lucha será suspendido de Smackdown hasta WrestleMania ¿Qué sucederá esta noche?

Siske Unohana vs Asesino

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island William-regal-declared-that-johnny-gargano-will-face-tommaso-ciampa-at-takeover-new-orleans

El show continua y las cámaras enfocan el backstage donde podemos ver a Black Heart Izzy golpeando la puerta de la oficina de Paige. El argentino confronta a la GM sobre la decisión que tomó momentos antes, exigiéndole que cancele la lucha. La GM sorprendentemente confronta a Izzy, lo obliga a luchar y le cierra la puerta en la cara.

__________________________________________________

CUARTA LUCHA
Estos dos hombres dieron una de las mejores luchas de TLC, lamentablemente el combate termino con un empate por count out. Paige ha pactado esta lucha para que finalmente resuelvan sus diferencias, pero esta lucha tiene un condimento especial: el ganador tendrá una oportunidad por el WWE Championship en Royal Rumble.

WWE CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH

Rattlesnake vs Izzy

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 10088_5

El show continua con Luisito en el Titantron. El animal continua dando sus promos características y, en su regreso, solo quiere una cosa: el European Championship. Lanza un reto a Zaidelle, burlándose de él y retandolo a que ponga su European Championship en juego en un combate ante él.

__________________________________________________

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island GfHmM7a

¡El show cierra con la celebración y coronación del nuevo campeón de la WWE, Bokkai! El español no viene solo, sino que nos introduce a su nueva acompañante: Rosemary. El campeón nos explica quién es ella, que hace aquí y también da un anuncio importante: Ares está desaparecido. El campeón nos explica qué está sucediendo en un segmento lleno de la oscuridad y bizarreadas que caracterizan al español.

__________________________________________________

MAIN EVENT
Shane McMahon ha vuelto con todo y decidió castigar a Black Smoke y a Ángel Guardian  en una forma muy particular: ambos estarán haciendo equipo para enfrentarse a ¡Todo el roster de Smackdown! ¿Podrán los guardianes vencer a todo un roster?

HÁNDICAP MATCH
Black Smoke & Angel Guardián vs TODO EL ROSTER DE SMACKDOWN
(Aquí todo aquel que quiera responder es bienvenido, sí usaré a los que ya luchan en la cartelera)

__________________________________________________


Pregunta para todos (respuestas a Paige)

Hace poco se anunció la creación de AEW, una empresa de wrestling que promete ser competencia directa de WWE. La pregunta es ¿Qué cambiarlas en WWE ante la aparición de competencia?

LIMITE SÁBADO 19 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 22:37

Me gustaría saber que tipo de favores le hace Asesino a Paige para seguir en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 23:27

Masked Soldier escribió:
Me gustaría saber que tipo de favores le hace Asesino a Paige para seguir en la empresa.

¿Tú no entiendes el concepto de perdón?

Todos merecemos una décimo novena oportunidad al año. Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 23:31

Daryl Báthory escribió:
Masked Soldier escribió:
Me gustaría saber que tipo de favores le hace Asesino a Paige para seguir en la empresa.

¿Tú no entiendes el concepto de perdón?

Todos merecemos una décimo novena oportunidad al año. Sad

Al mes
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 2:58

Me explotan. Esta emprensa me odia. Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 5:16

ni un segmento en backstage... obviamente no voy a participar en el handicap match... ojala no me pongan a jobbear a angel o smoke, por no responder a una lucha en la que nada tengo que ver.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 5:46



Suena la música de Luisito y el público de inmediato aplaude, aunque recuerdan que no se acuerdan si Luisito es face o heel y por si las dudas la mitad aplaude y la otra mitad a abuchea

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 10088_5

Luisito aparece en el titantron y está desde el mismísimo Bar de Luis Emilio


Es mucho más fácil poder ser campeón cuando tienes de "Rivales" a dos estorbosos que saben cuándo algo representa peligro de verdad y deciden unirse a un cobarde para entre todos deshacerse de él...¿No es así? Zaidelle?

Lo que pasó en TLC no fue nada que no haya sido exceso de confianza y deben entenderme yo no los conozco y por ende pensé que serían una presa fácil y de hecho lo sigo pensando, pero a veces las pulgas pueden ser batallosas de quitar si son varias. Sin embargo por lo menos sé que dos de ellas ya están fuera
(Luisito toma una botella y comienza a beber)

Zaidelle mi mensaje es claro, quiero el European Championship y creeme que esto no es cuestión de ego, ambición o de que en la cartelera decía que dijera eso. Quiero el European Championship porque esto es cuestión de mi honor (Luisito nuevamente toma) Por gente como tú es que la gente ya no cree en Luisito, tú y mi clon hicieron de mi nombre una burla suprema que no voy a perdonar jamás, tú, el clon, está empresa pitera, Luis Emilio supongo, todos. todos son culpables de lo que le hicieron y todos me las van a pagar y tú Zaidelle vas a ser el primero

Seguramente, Zaidelle te estés haciendo muchas preguntas o quizás mi mensaje no te queda del todo claro y creeme yo sé que esto no es culpa tuya, pero vamos, nada te cuesta investigar un poco más sobre las cosas que tienes a lado. En fin, ahorita no me queda más que brindar por tu victoria en TLC pero también brindar porque eso será todo...

(Luisito vuelve a tomar pero se da cuenta que se acabó la botella de dos tragos y se cabrea por no tener más alcohol)

Sabes Zaidelle, las botellas de alcohol no son eternas igual que tú reinado, así que Zaidelle, tú, al igual que esta botella (Luisito saca otra botella) yo seré quién se encargue de terminarlos....Salud!




Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 7:05



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Tenor

Hola a todo mundo, bienvenidos a SmackDown Live. Creo que lo más importante en este momento es pedirles disculpas. Perdón por el nivel del show pasado, perdón por el espectáculo tan deficiente del que fueron testigos, y perdón por no haber venido antes a arreglar este desastre. La verdad es que pensaba que el show estaba en buenas manos, pero lo que pasó hace unos días me abrió los ojos. Si SmackDown sigue así, perderemos todo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, y en vista de que la General Manager no parece encontrar la manera de hacerlo, pues bueno, aquí estoy yo. No estoy aquí para cometer injusticias, no estoy aquí para dañar erráticamente la carrera de nadie, pero sí vengo a ajustar cuentas, y a calibrar ciertos engranes que necesitan atención. Primero que nada, nuestra estimada Paige. Querida, has hecho un trabajo impresionante. Sinceramente nunca pensé que pudieses estar a la altura de Teddy Long, pero estabas por buen camino. Y digo estabas, porque llevas un rato cometiendo errores que solo un novato cometería. Te lo pondré en palabras claras para que no queden dudas. O muestras autoridad y pones orden en tu show, o tendré que venir yo a hacerlo y entonces ya no serás necesaria. Pero, confío en que no habrá necesidad de hacer eso ¿verdad?

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 048_SD_08082017ej_0694--e421477f760132dde903e0b4122922d8

Ahora, eso es por parte de la dirección, pero también hemos tenido ciertos problemas con algunos chicos del roster. Muchachos a los que parece importarles poco morder la mano que les da de comer y que gracias a la actitud permisiva de Paige han decidido, por alguna estúpida razón, que podían tomar el control de SmackDown. Creo que todos sabemos quién fue el que empezó con esta, inconveniente, actitud. Black Smoke. Muchacho, tenías madera de estelar, de verdad. Tus productos siempre se han vendido bien, entretienes a la gente y se podría decir que eres innovador en muchos aspectos, en serio veía potencial de prodigio en ti, pero atentaste contra algo que no se debe y has cometido un error tremendo. No espero que sepas cómo funcionan los negocios, pero una regla fundamental de estos, es que los errores no se olvidan, y no se perdonan… se afrontan. Y tú llevas mucho tiempo sin afrontar las consecuencias de tus acciones. Así que, no sé, vengo inspirado y tengo una idea para… ‘purificar’ tu alma. Esta será una noche de expiación. Esta noche Black Smoke estará en la lucha estelar enfrentando a todo el roster de SmackDown en un Handicap Match. Aunque no te preocupes, Smoke, apenas estoy empezando contigo, después vendrá lo fuerte. Y por otro lado, nuestro siempre apreciado Black Heart Izzy, que ha seguido tu ejemplo después de tu marcha y que ha llevado su rebeldía todavía más lejos de lo que tú lo hiciste. Izzy, espero que hayas disfrutado tu cláusula de no castigos, porque oficialmente se te ha acabado a partir de ahora. Yo no soy Paige, yo me amedrento ante nadie, y si vuelves a faltar el respeto a la autoridad me aseguraré de que tu carrera en WWE no sea precisamente larga, o feliz.  Pero también hay otro par de sujetos que necesitan aprender una lección. AngelGuardian y Siske Unohana. El primero fracasó en su intento de ganar la final del Dusty Tag Team Classic, y muchacho, no sé si entendías la importancia de tu victoria, pero gracias a ti los títulos en parejas le pertenecen a dos miembros de RAW y los ganadores del Dusty son otros dos miembros de RAW. Gracias por dejarnos sin los campeonatos en pareja, campeón. Y Siske, Dios, Siske. Tenía que haber ganado en Survivor Series, debiste hacerlo, pero no pudiste, y tampoco pudiste hacerlo en TLC, y algo que tiene que cambiar aquí es esa mentalidad en la que el fracaso se olvida sin ninguna clase consecuencia. Esta es la tierra de las oportunidades, y cuando tenga pensado un castigo para ustedes, tendrán la oportunidad de recibirlo con los brazos abiertos.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 049_SD_08082017cm_0447--75fda2d623fc0fafd939f703d06de8eb

Pero, aunque no lo parezca, no todo es malo. Dentro de todo túnel hay una luz brillante al final, y creo que todos saben a quién me refiero. Obviamente hablo del flamante United States Champion… ¡Mafia! Mientras que todo mundo se ha cansado de fracasar ha habido un hombre que se ha mantenido firme, triunfante y constante. Mafia ha sido un ejemplo para todos en SmackDown. Bien parecido, con el porte de un campeón, con una personalidad magnética y lo más importante aún… ha respetado la incuestionable autoridad de los altos mandos. Mientras que todos los demás han fracasado y han atentado contra la maravillosa dirección que hay en esta marca, Mafia ha buscado crear lazos con nosotros, ha velado por el bienestar de SmackDown y ha comprobado con hechos que se merece estar donde está, y si me lo preguntan a mí, merece todavía más. Mafia, junto con su nuevo grupo han entendido lo que se necesita para triunfar aquí y han construido y aportado cosas muy valiosas en RAW, y es hora de darle las herramientas a este prodigio para que empiece a hacer lo mismo aquí en SmackDown. Es por eso que tomaré medidas para que las cosas empiecen a ser más justas con él. Es por eso que oficialmente nombro a Mafia el rostro de SmackDown, la cara que nos llevará al éxito total. Mafia es el elegido por los altos mandos para llevar esta marca a la cima, y evitar que caigamos en los baches a los que gente como Smoke e Izzy nos han llevado con su insolencia, y en los que hemos permanecido por la incompetencia de trabajadores como Siske y AngelGuardian. Y no solo eso, creo que a este gran trabajador no se le está pagando lo suficiente. Es por eso que también hago oficial la subida de sueldo de Mafia. Pasará a ser el hombre mejor pagado de la marca. Hoy, Mafia liderará al roster de SmackDown en su misión de salvar la marca, destruyendo a Black Smoke para enseñarle una lección. Todos y cada uno de los miembros del roster deberán asistir para esta legendaria lucha, que tal vez, o mejor dicho, seguramente marcará una nueva y luminosa pausa a seguir... la autoridad es la autoridad, y se respeta y se sigue sin chistar.  
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 13:21

Vine a buscar el mensaje de Daryl hablando mal de Smackdown, donde esta?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 13:41

Listo, actualizada la cartelera con un segmento entre Dyro y DeSavoie. No lo puse antes porque quería confirmar que el primero seguía en el foro hasta el Rumble.

Por otro lado, si Asesino no responde este show será despedido. Última oportunidad.

Tanto Slade como Candres pueden hacer una promo anunciando su llegada y regreso, respectivamente, si gustan. Estaría muy bueno que lo hagan así se que ouedo contar con ellos para los siguientes shows.

Perdón por esta semana media caótica, estoy de viaje y se me complica entrar al foro. Ya mañana vuelvo a casa y me pongo a full con esto.

Ya saben que cualquier cosa me mandan MP, saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 20:42

** Vuelven de la pausa comercial y DeSavoie ya se encuentra en el ring con micrófono en mano **

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island W6cdOX

DeSavoie: Cuando debute en esta empresa tuve una lucha contra Luisito en el primer SmackDown, al cual derrote, para luego cruzarme con Dyrobourne en los camerinos, donde me proponia aliarnos y competir en duplas. Quería meternos en medio de la guerra en la gastada rivalidad entre WSE y Myths. Ibamos a ser un refresco en medio de los titulos en pareja. Y asi fue, no mucho despues de pedir una oportunidad por los campeonatos nos vimos en medio de la War Games. La primera War Games de la empresa en el evento de SummerSlam del pasado 2018, aquella lucha la gano WSE Revolution, pero nosotros dejamos nuestra marca. Sentamos un precedente para ser tomados en serio por la empresa.

Poco sabia que yo, que justamente desde ese momento se comenzó a crear un vacio entre nosotros que poco a poco se fue haciendo mas grande. Mientras yo solo necesitaba confiar en mis excepcionales talentos naturales para el wrestling. Dyro tenia que sobre esforzarse, teniendo que trabajar duro para vencer sus propias debilidades y para intentar seguir a mi ritmo. Y como saben, comenzó a verse sobrepasado por su formidable compañero. Y así fue como mi genialidad no paso desapercibida, me ofrecieron nuevas oportunidades para demostrar lo que tengo de manera individual, y con cada oportunidad que yo recibía Dyro se sentía cada vez menos importante. Yo, luchando por el amor que le siento a este deporte, mientras Dyro desesperadamente intentaba hacerse notar mientra se veía cada vez mas sumergido en la sombra que dejaba el foco enfocado en mi.

Pero lamentablemente, eso no es suficiente.

¡Soy yo el que hace que las arenas exploten y que suban las expectativas! Hago que todos los demás parezcan perdidos mientras yo sigo con mi juego teniendo todo claro. Pertenezco a la luz, al foco que esta sobre mi, los demás pueden quedarse en la oscuridad por lo que a mi me importa. Es gracioso que todos gritan quien soy antes de que pueda decir una primera palabra reconociendo el logo amarillo con negro, hago que los fans se vuelvan locos mientras comienza a sonar mi música, levantan las manos... y, bueno, todos saben lo que dicen... ¡DESAVOIE BAY BAY! (el publico repite en coro)

Simplemente, Dyro no puede superar a un genio talentoso como yo.

Así es como yo seguía al alza, teniendo una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos en Super-Show Down ¿Que hacia Dyro? Se volvía a perder en medio de la multitud, hasta que supo de la oportunidad que yo había recibido y se volvió a colgar de mi, pero él ya tenia un plan maquinandose en su mente. Quería costarme la lucha por el campeonato.

¡Y lo logro! Durante toda la lucha estuvo molestandome, distrayendome, hablandome y desconcetrandome lo que llevo a que perdiera la lucha por culpa de el, y mas encima, tuvo el descaro de atacarme tras la lucha. Asi pasamos a lo que paso en el pasado PPV Tables, Ladders and Chairs. Una triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos, donde nuevamente me costaria la lucha. Porque verán, yo no perdí esa lucha. Esa lucha la perdió Dyro. Si hubiera seguido combatiendo solo yo y Mafia probablemente hoy estaría haciendo una celebración por mi primer campeonato ganado en esta empresa. Pero lamentablemente no es así...

Y llegamos a este punto... y me di cuenta... de que yo y Dyro no nos hemos enfrentado mano a mano ¿No es eso extraño? Yo se porque eso no ha pasado. Porque Dyro es un cobarde, siempre atacando por la espalda, cuando uno esta atento a otras cosas él aprovecha para hacer de las suyas y arruinarles la vida. Pero ya es suficiente. No me voy a quedar mas de brazos cruzados mientras Dyro sigue saliendose con la suya arruinando mi carrera.

No quiero que quede lugar a duda en sus mentes, que este momento se comenzó a cocinar desde el comienzo. Es el momento que incluso yo estaba esperando. El poder nockearlo con un puñetazo o con una patada... o un poco de ambas. Porque hoy, enfrente de todos ustedes llamo a Dyrobourne ha aceptar una lucha contra mi en el proximo evento de Royal Rumble... donde te destruire por todo los que me haz hecho perder.

Y eso... es... INDISCUTIBLE (Undisputed :v)


** DeSavoie espera a que haga aparición Dyro **

PD: Cuantas carteleras seran antes de RR?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 22:06

Oscar en backstage usa una remera del AMERICA DE MEXICO despues de ver el segmento de Shane

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island N_club_america_club_america-2300383

Entrevistador: ¿Oscar que piensas acerca del anuncio de Shane?

Oscar: Lo que dije la semana pasada se confirmo hoy, el corporate esta cuidando a sus bebitos y entre ellos esta Mafia a quien he estado buscando para enfrentarse a mi, es normal que este tipo tenga miedo y se escude en sus amigos para no darme la cara...

Entrevistador:¿ Porque usas esa camiseta?

Oscar: Soy un ganador sabes y tener puesta la camiseta del equipo mas grande y laureado de Mexico me luce muy bien, no como a mi amigo Mafia el cual es amande las Chivas un equipo perdedor y mediocre como él... a propósito mira esto.

Oscar muestra una camiseta de las chivas y la lanza al suelo y le prende fuego

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Hqdefault

Oscar: Mafia sé que estas viendo esto cada vez que dices Burn it Down, siento como rasquiña, no incendias nada, solo aburres, eres un mediocre asi como esta camiseta de tu amado equipo, yo le prendo fuego y la quemo porque eso es lo que voy hacer contigo por todo lo que has hecho estos últimos meses y cuando te termine de incendiar así como a esta camiseta, voy a usar esta camisa del america y te la restregare por la cara para que sepas que es un verdadero ganador, eres basura como tu equipo siempre opacado por los títulos de los demas, asi como me he encargado de opacarte cuando fuiste campeón mundial hace algunos años, solo que esta vez te derrotare cuando dejes de ser un cobarde... Eres mierda mafia y la mierda se incinera.

Oscar sonríe y sale de cuadro
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 2:19

Amo a Oscar, que original quemar una camiseta de fútbol. Igual hubiese estado mejor que fuese la del América. Chinga su madre
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 10:21


Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Xavier-Woods-With-Big-E-AWl167

finally black dick clethus has come back to smackdown!!! ya, suficiente, black dick clethus esta bien molesto, que digo molesto, esta encolerizado con WWEYR, ya creo que todos sabrais por que, por que le dais un contrato carlokarokan y no clethus? Clethus ya lucho mucho y a el nunca lo valoraron, los hijo de black dick clethus pasan ambre y a este gilipollas desiden darle una oportunidad por el european champions de clethus, y clethus no puede permitir
carloskarokan, loque te paso no fue personal pero tu sufriras las concencuencias de q hayan maltratado a clethus, nose si estes enojado con clethus pero a clethos no le importa, vos sois el responsable de q clethus te haya atacado, o a ver tu pedazo de estiercol, cara de glande que habrias echo en el lugar de clethus?
Xavier lo sabe y todos los saben q black dick clethus deberia luchar por el wwe Champions pero no le dan oportunidades ni un contrato, clethus qiere un contrato y si tiene q putearte a ti lo va a hacer como la ves desde hay?
Cada dia ke pasa el nombre de black dick clethus se ace mas grande y es por eso que nuevamente WWE Y!R se contacta clethus para ofrecerle un segundo contrato y despues de eso creo que la historia es conocida, hoy por hoy clethus es uno, si no el mejor luchador de estos años y mi etsplicación es sencilla porque mientras tu tenias el camino de rosas, hay otros luchadores como clethus, que se van y vuelven porque su camino esta lleno de rocas
Clethus ha regresado a WWEYR con el fin de labarle la cara a la empresa, de quitarle las lagañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay atras de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es solo violencia, es más que eso, es una pasión, clethius ama la lucha, la ha amado siempre, la ha amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona, pero esta empresa está corrompida por monstruos como tu prro, y no voy a dejar q ensucies el amor y la paz q yo vengo a traer a mi empresa ni q ganes campeonatos que yo meresco ganar hijo de tu zorra madre, xavier Woods dice q estas gordo, y que sos marica

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Big-E-With-Xavier-Woods-And-Kofi-Kingston-As12305
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 17:26

Dios, arrancadme los ojos por favor!!! Clethus, déjate de cambiarte el nombre tú mismo trescientas veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 17:53

Esas imagenes mal dimensionadas...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 18:13

Paige escribió:
Esas imagenes mal dimensionadas...

Tu papá es mi novia
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 19:13

Black Dick Clethus escribió:

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Xavier-Woods-With-Big-E-AWl167

finally black dick clethus has come back to smackdown!!! ya, suficiente, black dick clethus esta bien molesto, que digo molesto, esta encolerizado con WWEYR, ya creo que todos sabrais por que, por que le dais un contrato carlokarokan y no clethus? Clethus ya lucho mucho y a el nunca lo valoraron, los hijo de black dick clethus pasan ambre y a este gilipollas desiden darle una oportunidad por el european champions de clethus, y clethus no puede permitir
carloskarokan, loque te paso no fue personal pero tu sufriras las concencuencias de q hayan maltratado a clethus, nose si estes enojado con clethus pero a clethos no le importa, vos sois el responsable de q clethus te haya atacado, o a ver tu pedazo de estiercol, cara de glande que habrias echo en el lugar de clethus?
Xavier lo sabe y todos los saben q black dick clethus deberia luchar por el wwe Champions pero no le dan oportunidades ni un contrato, clethus qiere un contrato y si tiene q putearte a ti lo va a hacer como la ves desde hay?
Cada dia ke pasa el nombre de black dick clethus se ace mas grande y es por eso que nuevamente WWE Y!R se contacta clethus para ofrecerle un segundo contrato y despues de eso creo que la historia es conocida, hoy por hoy clethus es uno, si no el mejor luchador de estos años y mi etsplicación es sencilla porque mientras tu tenias el camino de rosas, hay otros luchadores como clethus, que se van y vuelven porque su camino esta lleno de rocas
Clethus ha regresado a WWEYR con el fin de labarle la cara a la empresa, de quitarle las lagañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay atras de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es solo violencia, es más que eso, es una pasión, clethius ama la lucha, la ha amado siempre, la ha amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona, pero esta empresa está corrompida por monstruos como tu prro, y no voy a dejar q ensucies el amor y la paz q yo vengo a traer a mi empresa ni q ganes campeonatos que yo meresco ganar hijo de tu zorra madre, xavier Woods dice q estas gordo, y que sos marica

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Big-E-With-Xavier-Woods-And-Kofi-Kingston-As12305

Promo del año
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 19:24

Que promo tan estupida la de oscar.

Nominada a la peor promo del año
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 4:53

Black Dick Clethus escribió:

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Xavier-Woods-With-Big-E-AWl167

finally black dick clethus has come back to smackdown!!! ya, suficiente, black dick clethus esta bien molesto, que digo molesto, esta encolerizado con WWEYR, ya creo que todos sabrais por que, por que le dais un contrato carlokarokan y no clethus? Clethus ya lucho mucho y a el nunca lo valoraron, los hijo de black dick clethus pasan ambre y a este gilipollas desiden darle una oportunidad por el european champions de clethus, y clethus no puede permitir
carloskarokan, loque te paso no fue personal pero tu sufriras las concencuencias de q hayan maltratado a clethus, nose si estes enojado con clethus pero a clethos no le importa, vos sois el responsable de q clethus te haya atacado, o a ver tu pedazo de estiercol, cara de glande que habrias echo en el lugar de clethus?
Xavier lo sabe y todos los saben q black dick clethus deberia luchar por el wwe Champions pero no le dan oportunidades ni un contrato, clethus qiere un contrato y si tiene q putearte a ti lo va a hacer como la ves desde hay?
Cada dia ke pasa el nombre de black dick clethus se ace mas grande y es por eso que nuevamente WWE Y!R se contacta clethus para ofrecerle un segundo contrato y despues de eso creo que la historia es conocida, hoy por hoy clethus es uno, si no el mejor luchador de estos años y mi etsplicación es sencilla porque mientras tu tenias el camino de rosas, hay otros luchadores como clethus, que se van y vuelven porque su camino esta lleno de rocas
Clethus ha regresado a WWEYR con el fin de labarle la cara a la empresa, de quitarle las lagañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay atras de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es solo violencia, es más que eso, es una pasión, clethius ama la lucha, la ha amado siempre, la ha amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona, pero esta empresa está corrompida por monstruos como tu prro, y no voy a dejar q ensucies el amor y la paz q yo vengo a traer a mi empresa ni q ganes campeonatos que yo meresco ganar hijo de tu zorra madre, xavier Woods dice q estas gordo, y que sos marica

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Big-E-With-Xavier-Woods-And-Kofi-Kingston-As12305

Aprende a usar los puntos, hijo de tu puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 11:41



- Entra "The Phenomenal One" Rattlesnake entre la calurosa ovación de los espectadores, Rattlesnake viene con rostro serio y se posa con un micrófono en medio del ring -

Tengo que decirlo, lo que sucedió el otro día en TLC no fue algo que entrara en mis planes. Como les he demostrado a lo largo de los años, Rattlesnake es el gen competitivo mas grande de esta empresa y ni mucho menos acepta un empate como resultado. Si no me voy con la victoria me da igual todo lo demás, y tu Izzy te libraste por milésimas de ser derrotado por mi persona, tal y como anticipé las semanas anteriores. Quizás debería de mandarte al carajo y buscar nuevos retos, pero no me quedaré tranquilo hasta que te vea derrotado frente a mis pies. Es por eso que no quiero hacer de esto un drama y me quitaré la carga de no vencerte hace unos días... ESTA MISMA NOCHE.

Así Izzy es como debe de lucir la cara de este show, así es como ha lucido SmackDown siempre y cuando Rattlesnake ha formado parte de su roster... Dando la cara, me da igual enfrentar a cualquier integrante de este roster bajo cualquier circunstancia y en diferentes situaciones. Los negocios están para culminarlos de manera seria, como dos hombres Izzy... Oh, espera. Dije dos hombres, no recordaba que tu simplemente eras un cobarde en busca de "grandes ligas". Te equivocas chico, te doy una oportunidad mas esta noche de que coseches el mejor éxito de tu carrera venciéndome. No necesitas campeonatos, ni el respaldo de nadie, una vez llegas al trono y me desbancas de el te conviertes en el mejor luchador de SmackDown porque yo sigo siendo la vara de medir.

Porque cuando anuncié mi regreso lo hice con las circunstancias de ser aún mejor que cuando me marché, y no me sirve ni un solo paso atrás en esta carrera. Comienza un nuevo año, el Road to WrestleMania y pienso llegar a la parte mas importante del año liberado y sin cargas como las que supondría lidiar con ese empate en TLC. Por lo que Izzy, demuestra a todos lo que realmente nos haces creer que representas, estamos solos frente a un cuadrilátero y en MI show, no hay nada que nos frene para zanjar este asunto de una vez por todas.


- Rattlesnake lanza el micrófono y se prepara esperando a que Izzy acepte su reto -

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island C3e3cfcfac08e3613a502624832df5fd
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 14:19

Pésima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 18:27

Kashmir escribió:


Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Tenor

Hola a todo mundo, bienvenidos a SmackDown Live. Creo que lo más importante en este momento es pedirles disculpas. Perdón por el nivel del show pasado, perdón por el espectáculo tan deficiente del que fueron testigos, y perdón por no haber venido antes a arreglar este desastre. La verdad es que pensaba que el show estaba en buenas manos, pero lo que pasó hace unos días me abrió los ojos. Si SmackDown sigue así, perderemos todo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, y en vista de que la General Manager no parece encontrar la manera de hacerlo, pues bueno, aquí estoy yo. No estoy aquí para cometer injusticias, no estoy aquí para dañar erráticamente la carrera de nadie, pero sí vengo a ajustar cuentas, y a calibrar ciertos engranes que necesitan atención. Primero que nada, nuestra estimada Paige. Querida, has hecho un trabajo impresionante. Sinceramente nunca pensé que pudieses estar a la altura de Teddy Long, pero estabas por buen camino. Y digo estabas, porque llevas un rato cometiendo errores que solo un novato cometería. Te lo pondré en palabras claras para que no queden dudas. O muestras autoridad y pones orden en tu show, o tendré que venir yo a hacerlo y entonces ya no serás necesaria. Pero, confío en que no habrá necesidad de hacer eso ¿verdad?

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 048_SD_08082017ej_0694--e421477f760132dde903e0b4122922d8

Ahora, eso es por parte de la dirección, pero también hemos tenido ciertos problemas con algunos chicos del roster. Muchachos a los que parece importarles poco morder la mano que les da de comer y que gracias a la actitud permisiva de Paige han decidido, por alguna estúpida razón, que podían tomar el control de SmackDown. Creo que todos sabemos quién fue el que empezó con esta, inconveniente, actitud. Black Smoke. Muchacho, tenías madera de estelar, de verdad. Tus productos siempre se han vendido bien, entretienes a la gente y se podría decir que eres innovador en muchos aspectos, en serio veía potencial de prodigio en ti, pero atentaste contra algo que no se debe y has cometido un error tremendo. No espero que sepas cómo funcionan los negocios, pero una regla fundamental de estos, es que los errores no se olvidan, y no se perdonan… se afrontan. Y tú llevas mucho tiempo sin afrontar las consecuencias de tus acciones. Así que, no sé, vengo inspirado y tengo una idea para… ‘purificar’ tu alma. Esta será una noche de expiación. Esta noche Black Smoke estará en la lucha estelar enfrentando a todo el roster de SmackDown en un Handicap Match. Aunque no te preocupes, Smoke, apenas estoy empezando contigo, después vendrá lo fuerte. Y por otro lado, nuestro siempre apreciado Black Heart Izzy, que ha seguido tu ejemplo después de tu marcha y que ha llevado su rebeldía todavía más lejos de lo que tú lo hiciste. Izzy, espero que hayas disfrutado tu cláusula de no castigos, porque oficialmente se te ha acabado a partir de ahora. Yo no soy Paige, yo me amedrento ante nadie, y si vuelves a faltar el respeto a la autoridad me aseguraré de que tu carrera en WWE no sea precisamente larga, o feliz.  Pero también hay otro par de sujetos que necesitan aprender una lección. AngelGuardian y Siske Unohana. El primero fracasó en su intento de ganar la final del Dusty Tag Team Classic, y muchacho, no sé si entendías la importancia de tu victoria, pero gracias a ti los títulos en parejas le pertenecen a dos miembros de RAW y los ganadores del Dusty son otros dos miembros de RAW. Gracias por dejarnos sin los campeonatos en pareja, campeón. Y Siske, Dios, Siske. Tenía que haber ganado en Survivor Series, debiste hacerlo, pero no pudiste, y tampoco pudiste hacerlo en TLC, y algo que tiene que cambiar aquí es esa mentalidad en la que el fracaso se olvida sin ninguna clase consecuencia. Esta es la tierra de las oportunidades, y cuando tenga pensado un castigo para ustedes, tendrán la oportunidad de recibirlo con los brazos abiertos.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 049_SD_08082017cm_0447--75fda2d623fc0fafd939f703d06de8eb

Pero, aunque no lo parezca, no todo es malo. Dentro de todo túnel hay una luz brillante al final, y creo que todos saben a quién me refiero. Obviamente hablo del flamante United States Champion… ¡Mafia! Mientras que todo mundo se ha cansado de fracasar ha habido un hombre que se ha mantenido firme, triunfante y constante. Mafia ha sido un ejemplo para todos en SmackDown. Bien parecido, con el porte de un campeón, con una personalidad magnética y lo más importante aún… ha respetado la incuestionable autoridad de los altos mandos. Mientras que todos los demás han fracasado y han atentado contra la maravillosa dirección que hay en esta marca, Mafia ha buscado crear lazos con nosotros, ha velado por el bienestar de SmackDown y ha comprobado con hechos que se merece estar donde está, y si me lo preguntan a mí, merece todavía más. Mafia, junto con su nuevo grupo han entendido lo que se necesita para triunfar aquí y han construido y aportado cosas muy valiosas en RAW, y es hora de darle las herramientas a este prodigio para que empiece a hacer lo mismo aquí en SmackDown. Es por eso que tomaré medidas para que las cosas empiecen a ser más justas con él. Es por eso que oficialmente nombro a Mafia el rostro de SmackDown, la cara que nos llevará al éxito total. Mafia es el elegido por los altos mandos para llevar esta marca a la cima, y evitar que caigamos en los baches a los que gente como Smoke e Izzy nos han llevado con su insolencia, y en los que hemos permanecido por la incompetencia de trabajadores como Siske y AngelGuardian. Y no solo eso, creo que a este gran trabajador no se le está pagando lo suficiente. Es por eso que también hago oficial la subida de sueldo de Mafia. Pasará a ser el hombre mejor pagado de la marca. Hoy, Mafia liderará al roster de SmackDown en su misión de salvar la marca, destruyendo a Black Smoke para enseñarle una lección. Todos y cada uno de los miembros del roster deberán asistir para esta legendaria lucha, que tal vez, o mejor dicho, seguramente marcará una nueva y luminosa pausa a seguir... la autoridad es la autoridad, y se respeta y se sigue sin chistar.  

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a la tierra de las Oportunidades! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras los desenlaces de los que fuimos testigos en el PPV pasado, TLC! Ante la sorpresa de todos, no ha sido la GM de la marca azul, Paige, quien ha salido a dar las primeras palabras, sino el comisionado de la misma, Shane McMahon, el hijo del dueño de esta compañía, Luis Emilio McMahon.
Corey Graves: Y qué palabras! Se hace muy dulce oír que al Guardiancito le van a a castigar por fracasado!! Hoy es mi día!
Byron Saxton: Tan dulce como el sirope de nube de algodón rosa que te voy a meter por el trasero como no te calles? Aquí el único fracasado eres tú que hablas todo gallito y te excitas con semejante noticia, solo falta que subas al ring a restregarte en uno de los postes del ring o en la pierna del propio Shane, pero bien que se te encogen las pelotas frente al Guardián como si te hubieses sentado en un bloque de hielo (le sonríe de forma burlona ante el rostro de furia que comienza a mostrar su compañero)
Corey Graves: ja, ja, ja, ja, JA! (se ríe de forma sarcástica) Saxton idiota... (murmura con desgana)
Tom Phillips: Si aquí el gallo de cresta caída me deja continuar seguiré con mi trabajo. Los presentes se han quedado completamente mudos ante las palabras del comisionado, salvo aquellos que están en favor del Líder de la Liga de Villanos, Mafia, por quien muestran su apoyo en forma de aplausos y silbidos en oír el reconocimiento otorgado al mexicano (muestra una pequeña mueca de desagrado por un instante) ¿Cómo si quiera puede plantear una idea así? Es absurdo! (lo dice todo indignado) ¿Realmente ha pensado en lo que conlleva esa elección? Eh... EL TITANTRON SE ENCIENDE!!!

(Se enciende la gran pantalla a la vez que este reproduce el tema del luchador mitológico)

¡FIGHT FOREVER!



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Roman-Reigns-1

Mesa de Comentaristas: LA CABALLERÍA HACE ACTO DE PRESENCIA!!! ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA!!! El público estalla en ovaciones para el luchador con todas sus energías mientras agitan sus pancartas, pero no parece tener intenciones de detenerse a saludar, su rostro muestra una gran furia y va directo a paso firme hacia el ring en donde se haya el comisionado! Sube los tres escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda rápidamente! Se ha parado enfrente de Shane! Está cara a cara con él y lo mira a los ojos sin ningún ápice de retroceder! Uno de los chicos de staff se acerca al mitológico para ofrecerle un micrófono, el cual Angel lo coge con todo el respeto que puede mostrar ante semejante situación...

(Por unos segundos el Guardián sigue con los ojos clavados en los de Shane McMahon como si fuera a fundirlo con ellos, después se acerca a los labios el pequeño aparato y retrocede un poco para poder dirigirse a los presentes)

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island JY0Cz2t

AngelGuardian: ¡¡Por favor, damas y caballeros, demosle un inmenso aplauso al comisionado de SmackDown Live! por su increíble labor en la marca!! ¡¡¡Bravo!!! (los presentes aplauden efusivos ante la petición del Guardián, pero los aplausos se detienen en oír las sarcásticas palmadas del luchador) ¿He dicho labor? Quería decir absoluta y completa IGNORANCIA porque todo tu pequeño discurso de llegada son las simples palabras de un total ignorante que habla sin conocer nada de lo que sucede en la empresa de su propio padre, veo que papaito Luis Emilio no te ha dado la atención que merecías en tu vida. ¿Qué no estás aquí para cometer injusticias, dices? Te lo voy a decir bien claro: LAS ESTÁS COMETIENDO Y A GRAN ESCALA. Para empezar no fue Smoke el que comenzó toda esta rebeldía que se ha ido acrecentando a lo largo del tiempo, sino tu propio padre que ya empieza a chochear y a cometer errores de gran magnitud. Fue él quien apostó con Black Smoke de que la General Manager, Paige, intervendría de una manero u otra en su combate en el SummerSlam pasado, fue él que ante la derrota del luchador decidió concederle la oportunidad de ser el GM de la tierra de oportunidades por una noche dejando que hiciese lo que se le diera la gana con el show, sin importarle las consecuencias que podría traer con ello, le dio el poder apretando el detonante de la bomba que él mismo decidió colocar. ¿No has pensado en jubilar a alguien que con limpiarse el trasero con los billetes que generamos el roster cada semana ya es feliz? ¿Qué como tú no le importa una mierda la compañía? En cuanto parece que perdéis billetes, de repente os dais cuenta de dónde procede esa fuente de dinero que mantiene todos vuestros lujos, y venís corriendo para evitar más fugas por miedo a tener que ganaros el pan a base de combatir de otra manera. Lamentable que WWE tenga a gente como vosotros dirigiéndola de ese modo tan asqueroso. (se oye un “oh” por parte del público mientras el Guardián mantiene su seriedad) Para continuar ¿Quién crees que le concedió la clausula de “no castigos” a ese imbécil? Nada más y nada menos que Paige, ella se dejó atrapar en las fauces de ese miserable dejándole campar a sus anchas sin limite alguno cuando podía haber buscado alternativas para ello. ¿Hizo algo por cambiar eso? NO, dejó que se malnacido siguiese jugando con todos los que trabajan aquí. ¿Siguió dejando que jugase con ella? SÍ, podía haber buscado el modo de acabar con todo eso de una vez por todas, pero no lo hizo, y creo que eso se debe a que le gusta que ese engendro la domine, la maltrate, la someta a su retorcida voluntad y designios. Pero a ella no la vas a castigar de ninguna forma ¿cierto? Tan solo unas palabras como regañina como si fuese una niña pequeña; ¿Y al cabronazo del corazón negro solamente le retiras la clausula? ¿Y dices que no estás siendo injusto? ¡¡POR FAVOR, SHANE, ESTÁS SIENDO UN MALDITO HIPÓCRITA CON LAS ACCIONES QUE ESTÁS TOMANDO!! y para colmo directamente decides castigar al único que ante sus errores decidió cambiar y intentar redimirse por todos ellos comenzando por el combate que ganó contra Asesino, quien ahora ha de cumplir con lo pactado y dejar las drogas, el alcohol y las putas para volver a ser el luchador que era en antaño, pero no, apareces tú y decides imponerle un castigo desorbitado cuando sabes que quien más merece eso es aquel que ya he mencionado hace unos segundos. Como diría el propio Diablo Guardián: “LOS JUSTOS PAGAMOS POR LOS PECADORES” (toma aire unos segundos antes de continuar)

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 2tm6DAQ

¿Te dolió que no trajese los tags a Smackdown Live! De nuevo? Pues JÓDETE. Durante un año y medio he combatido en equipo trabajando duramente por aquellos títulos, me he dejado el cuerpo y las energías luchando no solamente por traerlos a mi hogar, sino también por mantenerlos, The Myths les dio el prestigió y la relevancia que merecieron, resucitamos una división que se consideraba muerta, los convertimos en algo más que unos campeonatos secundarios llevándolos a Main Event, algo que ni la vieja era nunca consiguió, y de todo ello se generaron los primeros War Games de WWE. ¿Pero alguien ha valorado todo ese esfuerzo y dedicación que les di? ¿Alguien le ha dado importancia a todo cuanto hice por ellos? La respuesta es muy sencilla: no. Un año y medio dejándome la piel, combatiendo por ganarnos aquella oportunidad, por derrotar a cada rival que se nos puso delante, por lograr tener un inmenso reinado y mantenerlos aquí, y nadie ha apreciado todo ello. ¿Creías que volvería a la división por parejas de haber ganado? Estás muy equivocado si pensabas que iba a ser así, ahí es donde podemos ver el desconocimiento que tienes ante todo esto que te rodea ahora mismo, y para tu falta de información severa yo no elegí perder aquel combate, fue la elección de una de las alimañas de tu estimado Mafia. Tanto que lo alabas y le tiras florecitas, él no hizo nada por cambiar las cosas que estaban sucediendo en la tierra de las oportunidades: no salió a hacerle frente a Smoke cuando este se volvió contra el roster aquella noche, en cambio yo sí lo hice y me costó la revancha por los tags y una paliza de su “nueva contratación”; no salió a detener a ese miserable que empezó a mostrar signos de dominio ante la General Manager, yo salí a enfrentarle y a pararle los pies, y sí, fracasé, pero por lo menos lo intenté, salí a plantarle cara por salvar SDL! mientras que él se quedó mano sobre mano, o, mejor dicho rascándose las pelotas. ¿Acaso no crees que mandó a su mago del tres al cuarto a darme aquella Kinsasha? ¿Y el combate de Survivor Series amañado entre su secuaz? Naturalmente, pero eres tan tonto y ciego que no ves nada y solo velas por tus putos intereses, aunque no se trata de eso ¿verdad? No, lo has hecho para beneficiar e impulsar a la Liga de Salidos, y tú te has sumado a su carro cayendo tan bajo como Baron Corbin. ¿Para cuando tu ritual de come churro? Seguro que a ellos les va a saber a gloria cuando se la metan al hijo del jefe hasta el fondo de la garganta... (Se refleja una inmensa furia en el rostro de Shane mientras que el Guardián mantiene su postura seria)

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island ZNXl4Vh

¿No te gusta que te trate como te mereces, Shane? Adelante, bájame el sueldo, despídeme si quieres pero no pienso callarme ni a retratarme de todo lo que he dicho porque es ¡¡LA VERDAD!! No me pidas ni me exijas respeto por ser el hijo del dueño, ni el comisionado de esta marca, ni siquiera por ser mi superior, ¡¡¡PORQUE PARA GENTE COMO TÚ NO TENGO NI GOTA!!! (los presentes ovacionan al Guardián) ¡¡¡ERES UN PUTO VENDIDO!!! ¡¡¡NO HAS VENIDO A ORDENAR LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES, HAS VENIDO A DESTRUIRLA!!! ¡¡¡HAS VENIDO A CONVERTIRLA EN VILLA SALIDOS¡¡¡ (el público comienza a protestar a gritos diciendo “Villa Salidos no”) ¡¡¡QUIÉN MERECE UN CASTIGO AHORA ERES TÚ!!! ¡¡¡TÚ POR EL INMENSO ERROR QUE ESTÁS COMETIENDO!!! (la gente corea el nombre del Guardián con tal fuerza que resuena por todo el estadio) ¿¿Los oyes, Shane?? ¿¿Los escuchas?? Ellos quieren a este héroe, aman la tierra de las oportunidades que ven semana tras semana, y yo no voy a ser participe de su destrucción... ¡¡¡VOY A INTERPONERME EN TU CAMINO!!! ¡¡¡VOY A JODERTE TODO EL TIEMPO!!! ¡¡¡AHORA ES MI REBELIÓN!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA EN INMENSOS VÍTORES PARA EL MITOLÓGICO!!! ¡¡¡COREAN DE NUEVO SU NOMBRE CON EUFORIA!!! ¡¡¡Ahora repiten sus lemas ante un Shane que no parece gustarle nada el espectáculo que se acaba de generar a su alrededor!!! Ambos se miran fijamente sin dejar de cruzar sus miradas!! ¿Pero qué...? ¡¡¡ALGUIEN PARECE HACER ACTO DE PRESENCIA!!!
Corey Graves: No cantéis victoria todavía, muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 18:34

Si tengo la oportunidad, me gustaría hacer otra promo más tras la de Mafia para que Shane pueda cerrarla tras la mía, si el plan gusta naturalmente...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 20:58

AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:


Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Tenor

Hola a todo mundo, bienvenidos a SmackDown Live. Creo que lo más importante en este momento es pedirles disculpas. Perdón por el nivel del show pasado, perdón por el espectáculo tan deficiente del que fueron testigos, y perdón por no haber venido antes a arreglar este desastre. La verdad es que pensaba que el show estaba en buenas manos, pero lo que pasó hace unos días me abrió los ojos. Si SmackDown sigue así, perderemos todo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, y en vista de que la General Manager no parece encontrar la manera de hacerlo, pues bueno, aquí estoy yo. No estoy aquí para cometer injusticias, no estoy aquí para dañar erráticamente la carrera de nadie, pero sí vengo a ajustar cuentas, y a calibrar ciertos engranes que necesitan atención. Primero que nada, nuestra estimada Paige. Querida, has hecho un trabajo impresionante. Sinceramente nunca pensé que pudieses estar a la altura de Teddy Long, pero estabas por buen camino. Y digo estabas, porque llevas un rato cometiendo errores que solo un novato cometería. Te lo pondré en palabras claras para que no queden dudas. O muestras autoridad y pones orden en tu show, o tendré que venir yo a hacerlo y entonces ya no serás necesaria. Pero, confío en que no habrá necesidad de hacer eso ¿verdad?

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 048_SD_08082017ej_0694--e421477f760132dde903e0b4122922d8

Ahora, eso es por parte de la dirección, pero también hemos tenido ciertos problemas con algunos chicos del roster. Muchachos a los que parece importarles poco morder la mano que les da de comer y que gracias a la actitud permisiva de Paige han decidido, por alguna estúpida razón, que podían tomar el control de SmackDown. Creo que todos sabemos quién fue el que empezó con esta, inconveniente, actitud. Black Smoke. Muchacho, tenías madera de estelar, de verdad. Tus productos siempre se han vendido bien, entretienes a la gente y se podría decir que eres innovador en muchos aspectos, en serio veía potencial de prodigio en ti, pero atentaste contra algo que no se debe y has cometido un error tremendo. No espero que sepas cómo funcionan los negocios, pero una regla fundamental de estos, es que los errores no se olvidan, y no se perdonan… se afrontan. Y tú llevas mucho tiempo sin afrontar las consecuencias de tus acciones. Así que, no sé, vengo inspirado y tengo una idea para… ‘purificar’ tu alma. Esta será una noche de expiación. Esta noche Black Smoke estará en la lucha estelar enfrentando a todo el roster de SmackDown en un Handicap Match. Aunque no te preocupes, Smoke, apenas estoy empezando contigo, después vendrá lo fuerte. Y por otro lado, nuestro siempre apreciado Black Heart Izzy, que ha seguido tu ejemplo después de tu marcha y que ha llevado su rebeldía todavía más lejos de lo que tú lo hiciste. Izzy, espero que hayas disfrutado tu cláusula de no castigos, porque oficialmente se te ha acabado a partir de ahora. Yo no soy Paige, yo me amedrento ante nadie, y si vuelves a faltar el respeto a la autoridad me aseguraré de que tu carrera en WWE no sea precisamente larga, o feliz.  Pero también hay otro par de sujetos que necesitan aprender una lección. AngelGuardian y Siske Unohana. El primero fracasó en su intento de ganar la final del Dusty Tag Team Classic, y muchacho, no sé si entendías la importancia de tu victoria, pero gracias a ti los títulos en parejas le pertenecen a dos miembros de RAW y los ganadores del Dusty son otros dos miembros de RAW. Gracias por dejarnos sin los campeonatos en pareja, campeón. Y Siske, Dios, Siske. Tenía que haber ganado en Survivor Series, debiste hacerlo, pero no pudiste, y tampoco pudiste hacerlo en TLC, y algo que tiene que cambiar aquí es esa mentalidad en la que el fracaso se olvida sin ninguna clase consecuencia. Esta es la tierra de las oportunidades, y cuando tenga pensado un castigo para ustedes, tendrán la oportunidad de recibirlo con los brazos abiertos.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 049_SD_08082017cm_0447--75fda2d623fc0fafd939f703d06de8eb

Pero, aunque no lo parezca, no todo es malo. Dentro de todo túnel hay una luz brillante al final, y creo que todos saben a quién me refiero. Obviamente hablo del flamante United States Champion… ¡Mafia! Mientras que todo mundo se ha cansado de fracasar ha habido un hombre que se ha mantenido firme, triunfante y constante. Mafia ha sido un ejemplo para todos en SmackDown. Bien parecido, con el porte de un campeón, con una personalidad magnética y lo más importante aún… ha respetado la incuestionable autoridad de los altos mandos. Mientras que todos los demás han fracasado y han atentado contra la maravillosa dirección que hay en esta marca, Mafia ha buscado crear lazos con nosotros, ha velado por el bienestar de SmackDown y ha comprobado con hechos que se merece estar donde está, y si me lo preguntan a mí, merece todavía más. Mafia, junto con su nuevo grupo han entendido lo que se necesita para triunfar aquí y han construido y aportado cosas muy valiosas en RAW, y es hora de darle las herramientas a este prodigio para que empiece a hacer lo mismo aquí en SmackDown. Es por eso que tomaré medidas para que las cosas empiecen a ser más justas con él. Es por eso que oficialmente nombro a Mafia el rostro de SmackDown, la cara que nos llevará al éxito total. Mafia es el elegido por los altos mandos para llevar esta marca a la cima, y evitar que caigamos en los baches a los que gente como Smoke e Izzy nos han llevado con su insolencia, y en los que hemos permanecido por la incompetencia de trabajadores como Siske y AngelGuardian. Y no solo eso, creo que a este gran trabajador no se le está pagando lo suficiente. Es por eso que también hago oficial la subida de sueldo de Mafia. Pasará a ser el hombre mejor pagado de la marca. Hoy, Mafia liderará al roster de SmackDown en su misión de salvar la marca, destruyendo a Black Smoke para enseñarle una lección. Todos y cada uno de los miembros del roster deberán asistir para esta legendaria lucha, que tal vez, o mejor dicho, seguramente marcará una nueva y luminosa pausa a seguir... la autoridad es la autoridad, y se respeta y se sigue sin chistar.  

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a la tierra de las Oportunidades! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras los desenlaces de los que fuimos testigos en el PPV pasado, TLC! Ante la sorpresa de todos, no ha sido la GM de la marca azul, Paige, quien ha salido a dar las primeras palabras, sino el comisionado de la misma, Shane McMahon, el hijo del dueño de esta compañía, Luis Emilio McMahon.
Corey Graves: Y qué palabras! Se hace muy dulce oír que al Guardiancito le van a a castigar por fracasado!! Hoy es mi día!
Byron Saxton: Tan dulce como el sirope de nube de algodón rosa que te voy a meter por el trasero como no te calles? Aquí el único fracasado eres tú que hablas todo gallito y te excitas con semejante noticia, solo falta que subas al ring a restregarte en uno de los postes del ring o en la pierna del propio Shane, pero bien que se te encogen las pelotas frente al Guardián como si te hubieses sentado en un bloque de hielo (le sonríe de forma burlona ante el rostro de furia que comienza a mostrar su compañero)
Corey Graves: ja, ja, ja, ja, JA! (se ríe de forma sarcástica) Saxton idiota... (murmura con desgana)
Tom Phillips: Si aquí el gallo de cresta caída me deja continuar seguiré con mi trabajo. Los presentes se han quedado completamente mudos ante las palabras del comisionado, salvo aquellos que están en favor del Líder de la Liga de Villanos, Mafia, por quien muestran su apoyo en forma de aplausos y silbidos en oír el reconocimiento otorgado al mexicano (muestra una pequeña mueca de desagrado por un instante) ¿Cómo si quiera puede plantear una idea así? Es absurdo! (lo dice todo indignado) ¿Realmente ha pensado en lo que conlleva esa elección? Eh... EL TITANTRON SE ENCIENDE!!!

(Se enciende la gran pantalla a la vez que este reproduce el tema del luchador mitológico)

¡FIGHT FOREVER!



Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Roman-Reigns-1

Mesa de Comentaristas: LA CABALLERÍA HACE ACTO DE PRESENCIA!!! ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA!!! El público estalla en ovaciones para el luchador con todas sus energías mientras agitan sus pancartas, pero no parece tener intenciones de detenerse a saludar, su rostro muestra una gran furia y va directo a paso firme hacia el ring en donde se haya el comisionado! Sube los tres escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda rápidamente! Se ha parado enfrente de Shane! Está cara a cara con él y lo mira a los ojos sin ningún ápice de retroceder! Uno de los chicos de staff se acerca al mitológico para ofrecerle un micrófono, el cual Angel lo coge con todo el respeto que puede mostrar ante semejante situación...

(Por unos segundos el Guardián sigue con los ojos clavados en los de Shane McMahon como si fuera a fundirlo con ellos, después se acerca a los labios el pequeño aparato y retrocede un poco para poder dirigirse a los presentes)

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island JY0Cz2t

AngelGuardian: ¡¡Por favor, damas y caballeros, demosle un inmenso aplauso al comisionado de SmackDown Live! por su increíble labor en la marca!! ¡¡¡Bravo!!! (los presentes aplauden efusivos ante la petición del Guardián, pero los aplausos se detienen en oír las sarcásticas palmadas del luchador) ¿He dicho labor? Quería decir absoluta y completa IGNORANCIA porque todo tu pequeño discurso de llegada son las simples palabras de un total ignorante que habla sin conocer nada de lo que sucede en la empresa de su propio padre, veo que papaito Luis Emilio no te ha dado la atención que merecías en tu vida. ¿Qué no estás aquí para cometer injusticias, dices? Te lo voy a decir bien claro: LAS ESTÁS COMETIENDO Y A GRAN ESCALA. Para empezar no fue Smoke el que comenzó toda esta rebeldía que se ha ido acrecentando a lo largo del tiempo, sino tu propio padre que ya empieza a chochear y a cometer errores de gran magnitud. Fue él quien apostó con Black Smoke de que la General Manager, Paige, intervendría de una manero u otra en su combate en el SummerSlam pasado, fue él que ante la derrota del luchador decidió concederle la oportunidad de ser el GM de la tierra de oportunidades por una noche dejando que hiciese lo que se le diera la gana con el show, sin importarle las consecuencias que podría traer con ello, le dio el poder apretando el detonante de la bomba que él mismo decidió colocar. ¿No has pensado en jubilar a alguien que con limpiarse el trasero con los billetes que generamos el roster cada semana ya es feliz? ¿Qué como tú no le importa una mierda la compañía? En cuanto parece que perdéis billetes, de repente os dais cuenta de dónde procede esa fuente de dinero que mantiene todos vuestros lujos, y venís corriendo para evitar más fugas por miedo a tener que ganaros el pan a base de combatir de otra manera. Lamentable que WWE tenga a gente como vosotros dirigiéndola de ese modo tan asqueroso. (se oye un “oh” por parte del público mientras el Guardián mantiene su seriedad) Para continuar ¿Quién crees que le concedió la clausula de “no castigos” a ese imbécil? Nada más y nada menos que Paige, ella se dejó atrapar en las fauces de ese miserable dejándole campar a sus anchas sin limite alguno cuando podía haber buscado alternativas para ello. ¿Hizo algo por cambiar eso? NO, dejó que se malnacido siguiese jugando con todos los que trabajan aquí. ¿Siguió dejando que jugase con ella? SÍ, podía haber buscado el modo de acabar con todo eso de una vez por todas, pero no lo hizo, y creo que eso se debe a que le gusta que ese engendro la domine, la maltrate, la someta a su retorcida voluntad y designios. Pero a ella no la vas a castigar de ninguna forma ¿cierto? Tan solo unas palabras como regañina como si fuese una niña pequeña; ¿Y al cabronazo del corazón negro solamente le retiras la clausula? ¿Y dices que no estás siendo injusto? ¡¡POR FAVOR, SHANE, ESTÁS SIENDO UN MALDITO HIPÓCRITA CON LAS ACCIONES QUE ESTÁS TOMANDO!! y para colmo directamente decides castigar al único que ante sus errores decidió cambiar y intentar redimirse por todos ellos comenzando por el combate que ganó contra Asesino, quien ahora ha de cumplir con lo pactado y dejar las drogas, el alcohol y las putas para volver a ser el luchador que era en antaño, pero no, apareces tú y decides imponerle un castigo desorbitado cuando sabes que quien más merece eso es aquel que ya he mencionado hace unos segundos. Como diría el propio Diablo Guardián: “LOS JUSTOS PAGAMOS POR LOS PECADORES” (toma aire unos segundos antes de continuar)

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 2tm6DAQ

¿Te dolió que no trajese los tags a Smackdown Live! De nuevo? Pues JÓDETE. Durante un año y medio he combatido en equipo trabajando duramente por aquellos títulos, me he dejado el cuerpo y las energías luchando no solamente por traerlos a mi hogar, sino también por mantenerlos, The Myths les dio el prestigió y la relevancia que merecieron, resucitamos una división que se consideraba muerta, los convertimos en algo más que unos campeonatos secundarios llevándolos a Main Event, algo que ni la vieja era nunca consiguió, y de todo ello se generaron los primeros War Games de WWE. ¿Pero alguien ha valorado todo ese esfuerzo y dedicación que les di? ¿Alguien le ha dado importancia a todo cuanto hice por ellos? La respuesta es muy sencilla: no. Un año y medio dejándome la piel, combatiendo por ganarnos aquella oportunidad, por derrotar a cada rival que se nos puso delante, por lograr tener un inmenso reinado y mantenerlos aquí, y nadie ha apreciado todo ello. ¿Creías que volvería a la división por parejas de haber ganado? Estás muy equivocado si pensabas que iba a ser así, ahí es donde podemos ver el desconocimiento que tienes ante todo esto que te rodea ahora mismo, y para tu falta de información severa yo no elegí perder aquel combate, fue la elección de una de las alimañas de tu estimado Mafia. Tanto que lo alabas y le tiras florecitas, él no hizo nada por cambiar las cosas que estaban sucediendo en la tierra de las oportunidades: no salió a hacerle frente a Smoke cuando este se volvió contra el roster aquella noche, en cambio yo sí lo hice y me costó la revancha por los tags y una paliza de su “nueva contratación”; no salió a detener a ese miserable que empezó a mostrar signos de dominio ante la General Manager, yo salí a enfrentarle y a pararle los pies, y sí, fracasé, pero por lo menos lo intenté, salí a plantarle cara por salvar SDL! mientras que él se quedó mano sobre mano, o, mejor dicho rascándose las pelotas. ¿Acaso no crees que mandó a su mago del tres al cuarto a darme aquella Kinsasha? ¿Y el combate de Survivor Series amañado entre su secuaz? Naturalmente, pero eres tan tonto y ciego que no ves nada y solo velas por tus putos intereses, aunque no se trata de eso ¿verdad? No, lo has hecho para beneficiar e impulsar a la Liga de Salidos, y tú te has sumado a su carro cayendo tan bajo como Baron Corbin. ¿Para cuando tu ritual de come churro? Seguro que a ellos les va a saber a gloria cuando se la metan al hijo del jefe hasta el fondo de la garganta... (Se refleja una inmensa furia en el rostro de Shane mientras que el Guardián mantiene su postura seria)

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island ZNXl4Vh

¿No te gusta que te trate como te mereces, Shane? Adelante, bájame el sueldo, despídeme si quieres pero no pienso callarme ni a retratarme de todo lo que he dicho porque es ¡¡LA VERDAD!! No me pidas ni me exijas respeto por ser el hijo del dueño, ni el comisionado de esta marca, ni siquiera por ser mi superior, ¡¡¡PORQUE PARA GENTE COMO TÚ NO TENGO NI GOTA!!! (los presentes ovacionan al Guardián) ¡¡¡ERES UN PUTO VENDIDO!!! ¡¡¡NO HAS VENIDO A ORDENAR LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES, HAS VENIDO A DESTRUIRLA!!! ¡¡¡HAS VENIDO A CONVERTIRLA EN VILLA SALIDOS¡¡¡ (el público comienza a protestar a gritos diciendo “Villa Salidos no”) ¡¡¡QUIÉN MERECE UN CASTIGO AHORA ERES TÚ!!! ¡¡¡TÚ POR EL INMENSO ERROR QUE ESTÁS COMETIENDO!!! (la gente corea el nombre del Guardián con tal fuerza que resuena por todo el estadio) ¿¿Los oyes, Shane?? ¿¿Los escuchas?? Ellos quieren a este héroe, aman la tierra de las oportunidades que ven semana tras semana, y yo no voy a ser participe de su destrucción... ¡¡¡VOY A INTERPONERME EN TU CAMINO!!! ¡¡¡VOY A JODERTE TODO EL TIEMPO!!! ¡¡¡AHORA ES MI REBELIÓN!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA EN INMENSOS VÍTORES PARA EL MITOLÓGICO!!! ¡¡¡COREAN DE NUEVO SU NOMBRE CON EUFORIA!!! ¡¡¡Ahora repiten sus lemas ante un Shane que no parece gustarle nada el espectáculo que se acaba de generar a su alrededor!!! Ambos se miran fijamente sin dejar de cruzar sus miradas!! ¿Pero qué...? ¡¡¡ALGUIEN PARECE HACER ACTO DE PRESENCIA!!!
Corey Graves: No cantéis victoria todavía, muchachos...





Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 1451

Suena el theme song de Mafia!!! y el clásico BURN IT DOOOOOOOOWN! con todo el público coreandolo.

Mafia se acerca al ring, donde al parecer primero se dirige hacia donde esta Shane O Mac

¡Buenas noches, Jefe! Debo reconocer que su trabajo es maravilloso y como está llevando esta empresa a su máximo punto es digno de reconocerse, usted es una persona que sabe mucho de negocios, y vengo a extenderle mi felicitación, por este grandioso trabajo, es usted pionero de este gran trabajo

¡Felicidades, Shane!

También gracias por reconocer mi colaboración con Smackdown, creo que yo he sido el único que ha levantado esta marca a lo más alto, he cargado con Smackdown desde mi regreso en Junio pasado, yo he sido el motivo por el cual la gente se mantiene al pendiente de esta marca, yo el mejor campeon de la marca Azul

(Mafia levanta el título) mientras la gente abuchea por completo

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 1452

Saben una cosa, me encanta ser el favorito de la Autoridad y van a ver que el comienzo del reinado de Mafia el Arquitecto va a tener mejores frutos ahora que me nombraron la Cara de Smackdown, les prometo que no se van a arrepentir, tomaron la mejor desicion posible sobre el tema, no hay ningun luchador mejor que yo, ni Bokkai, ni Ares, ni Smoke, ni Snake, ni NADIE! Yo el luchador mas importante de toda la WWE, el Mejor de la actualidad y todos ustedes deben quedarse con eso o acaso tengo que ir con cada uno de ustedes y demostrarles por que lo soy? Acabaría rapido con ustedes, no son nadie, son unos tipos que no saben nada, que no saben apreciar el buen wrestling, soy el campeón de los Estados Unidos y me estoy encargando de demostrar que soy el mejor del mundo y que nadie esta a mi altura, para poder vencerme, Siske, Desavoie, Dyro ¿Quién sigue? Quien estará listo para el reto del arquitecto? yo la verdad, no veo a nadie listo, para darme la competencia necesaria, una competencia sana que no todo esté inclinado a mi favor, señores, y es justo lo que menciona Shane, nadie esta a mi nivel y hoy mismo lo confirmo, por que pronto, iré tras el campeonato del mundo y pronto me lo llevaré a casa y pronto verán un reinado de terror, un reinado que jamás acabará. Antes que nada de igual manera, confirmo mi participación en el Royal Rumble, donde Mafia lo va a ganar y va coronarse de igual manera en Wrestlemania, siendo doble campeon. Así que señores. quiero saber quien será el proximo en comerse mi bota.

(Mafia voltea a ver a Angel Guardian)

¿Qué tal tú, Angel Guardian? Pero espera, ¿Qué vienes a arruinar mi nombramiento como luchador insignia de Smackdown? ¿Quien crees que eres para venir a reclamar algo así? Hazme un favor y retirate, podría entender de Izzy, Smoke, hasta de Ares o alguien de mayor peso, por favor eres alguien nuevo y no puede venir a reclamar algo, No te pertenece, no tienes el peso necesario para exigir algo y menos algo de esta magnitud, abstente lejos de este ring, ¿Shane, podríamos continuar y sacando a este tipo de aquí? No tiene por que estar aquí. Ve a reclamar oportunidades por el título Europeo, que es algo a tu nivel, por favor he visto tu desempeño en el ring y no das una, Angel! ten cuidado con lo que deseas si es que aspiras a una oportunidad por este título.

Te invito a que vayas a Backstage, reconsideres toda la basura que has dicho y posteriormente hablas sobre lo que hayas decidido que espero, haya sido, que no quieras una oportunidad por acá, te digo reconsideralo y despues le notificas a Shane sobre tu pobre desición, yo se que no estás a mi nivel y no te voy a dar una oportunidad al título USA, ve a rogarle una chanza a Zaidelle o ve a otra empresa de mucho menor nivel, allá te esperarían con furor, acá no, Angel! Ve a Backstage y nos avisas que dices.

Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island 1453

Me voy a retirar, esperando no escuchar que serás mi próximo feudo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island   Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 151 desde Providence, Rhode Island
» Smackdown 236 desde Miami
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: