WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 214, desde Londres

Ir abajo 
+3
UNLEASHED
Kashmir
Mafia
7 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 1:53





Bienvenidos a Londres Inglaterra, una nueva edicion de la marca líder de WWE, la marca roja RAW! despues de lo sucedido en el super showdown en Australia, RAW se declara listo para la guerra contra la marca Azul Smackdown, hoy cerraremos todo rumbo a Survivor Series, estamos a pocos días para demostrar cual será la mejor marca.
____________________________________________________________________________________________________

Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena



Masked toma un micro y comienza a hablar

Resultados RAW 214, desde Londres 275d1310


Cuarta defensa del World Heavyweight Championship, el campeonato más prestigioso de esta empresa. A Edgybunion todas sus palabras, toda su osadía, todos sus juegos sucios no le sirvieron de nada, porque un Lunes más me presento aquí como WHC mientras que mucha gente se pregunta si él fue enterrado por mi o aún sigue en la empresa. Estoy teniendo uno de los mejores años de mi carrera (quizás el mejor), gané por primera vez en Royal Rumble, gané por primera vez en Wrestlemania siendo Main Event, gané en Summerslam y he superado combates durísimos como el Belfast Brawl, Hell in a Cell o el Last Man Standing de este fin de semana. Dentro de poco llega Survivor Series, el último de los cuatro grandes PPVs de cada año y al parecer hay un campeón al que no le gustó nada mi victoria, un campeón que con sus actos en Super Show Down no puede ocultar su miedo, ¿Y sino porqué ese ataque, Ares?, ¿No te atreves a atacar de frente al Superman Moreno?

Podrás impresionar lo que quieras a los novatos de esta empresa con tu palabrería y tus frases sacadas de libros de misterio británicos, (¿Porqué copiar y pegar se te da muy bien, eh?, ya se ve cuando me has parafraseado alguna vez sin ni siquiera entrecomillar). Tus lamparitas, tus barbuchas y ese barrigón no significan nada para mi, simplemente gracias a bocachanclas de tres al cuarto como tú me he labrado una carrera en la empresa, cuestionas a los rivales que he ganado hasta ahora, pero a diferencia de ti yo este título lo gané en un 1 vs 1, tú esperaste a canjear un maletín para cobrarlo contra un campeón indefenso, ¿Y sabes cuántos títulos mundiales tenían los últimos rivales contra los que has defendido tu título? CERO. Izzy y Black Smoke tienen los mismos títulos mundiales que Clethus en esta empresa.

Me siento agradecido a Smackdown por todo lo que me dio como luchador en su día, pero creo que hoy en día no es ni la sombra de lo que fue, ya el año pasado el 6-1 del año pasado habla por si solo, y tú ni siquiera fuiste capaz de darle la victoria a tu equipo en el clásico 5 vs 5.

Sé que nuestro combate tiene tintes de que puede ser Main Event, por cierto GRACIAS A QUE RAW TIENE TODOS LOS MAIN EVENTS DE AQUÍ A ELIMINATION CHAMBER. Si hay una de las pocas cosas que me resisten en esta empresa en ganar el Slammy a luchador del año, sé que es un premio que además de los méritos sobre el ring también valora la popularidad, pero significa un año de trabajo muy duro que al final los fanáticos te reconocen, y si para esto tengo que superarte a ti... pues lo haré. Si crees que por ganar el Royal Rumble más sobrevalorado de la historia te lo vas llevar estás muy equivocado, yo gané el auténtico Royal Rumble que te da un billete directo al Main Event de Wrestlemania, en cambio el tuyo, ¿A qué da derecho?, ¿A una copa de champán con los jeques? Si quieres ser el mejor del año tienes que superarme a mi, y no sé si sinceramente te compensa. Porque nada me excita más en este momento que golpear tu cuerpo grasoso y enseñarte quien es el verdadero campeón aquí



AAAAWESOOOOOMEEEEE

¡La música de Kashmir interrumpe a Masked Soldier! El ex campeón Intercontinental aparece solo, sin Maryse, y con micrófono en mano. El argentino comienza a hablar a medida que baja por la rampa...

Resultados RAW 214, desde Londres 960

Kashmir: ¡El GRAN campeón Masked Soldier damas y caballeros! ¡Esto es histórico! ¡Allí en el ring se está haciendo historia! Saquen sus teléfonos y graben esto por favor ¡Tenemos frente a nosotros a un campeón histórico aquí en WWE! ¡Un reinado que pasará a la historia...! Como el más aburrido de todos los tiempos.

¡Por favor Masked! ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Nombrar a Edgybunion una y otra vez? Ya entendemos que lo venciste no una, no dos sino tres veces, todos vimos como lo humillaste como el GRAAN campeón que sos... -Kashmir se sube al filo del ring y continua hablando desde ahí-  Lo venciste, una, dos, tres veces ¿Cuántas defensas dijiste que tenías? Cuatro ¡Tres de esas defensas fueron contra el mismo luchador! ¿Y aún así osas llamarte el luchador del año? ¡Por favor!

-Kashmir ingresa al ring y se encara con Masked-

Masked, no me importa lo que hagas en Survivor Series, no me importa si le ganas a Ares o no. Eso no cambiará que tu año solo fue impresionante solo para tu mamá y para vos. Estás dando el peor reinado de los últimos años, ni siquiera puedes ser Main event de un PPV por méritos propios ¡Necesitas que Icon gane los Main Event para RAW porque por tus propios medios no logras llamar la suficiente atención para posicionarte en lo más alto! ¿O debo recordarte lo que sucedió en SummerSlam? -Kashmir rie- No... Claro que no hace falta ¡Lo tienes bien presente! ¡ARES TE QUITO EL MAIN EVENT DE SUMMERSLAM! El pequeño Masked creía que estaba en lo más alto ¡Creía que era el mejor campeón de toda WWE! Hasta que la gerencia se dió cuenta que un barbudo genera más interés que vos. Y eso sí es una humillación -Kashmir se quita los lentes, mira a Masked a los ojos y comienza a subir el tono de voz cada vez mas-

Resultados RAW 214, desde Londres 960

¡Es una humillación porque no voy a permitir que MI marca sea posicionada por debajo de la marca B! ¡Pasé toda mi carrera trabajando día y noche en la posición media del cartel, rompiéndome la espalda, dándole prestigio al Intercontinental Championship aquí en RAW para darle a la marca el prestigio que merece! ¡YO POSICIONE AL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP POR ENCIMA DE LOS CAMPEONATOS MUNDIALES! ¡YO HICE QUE EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP SEA EL MAIN EVENT DE LOS PPV! ¡Algo que vos JAMAS lograste hacer por méritos propios! ¡VOS NECESITASTE A ICON PARA POSICIONARTE EN EL MAIN EVENT! ¡YO NO NECESITÉ A NADIE PARA LLEVAR A MONDAY NIGHT RAW A LO MAS ALTO! ¡NO NECESITE A NADIE PARA VENCER A TODO SMACKDOWN EL AÑO PASADO! ¡Fue gracias a mi que RAW ganó en Survivor Series y fue gracias a mi que la marca terminó en lo mas alto!  Y a tí te llevó apenas unos meses tirar todo a la basura. Nos diste el peor reinado del año, luchas aburridas, feudos de lo más repetitivos. No importa lo que digan todos los que están allá atrás, ambos sabemos muy bien que RAW es la marca B y eso es porque vos estás cómo campeón maximo.

Eres lo peor que le ha pasado a la marca y eso me hierve por dentro ¡Hiciste que RAW sea llamada el show B! ¿Y ahora vienes a querer defender todo esto? ¿Donde estabas cuando todo parecía que se iba a ir al carajo? ¿Donde estabas cuando, el año pasado, nos quedamos sin Main event por una lesión de Frank? Vos no estabas acá. Estabas en tu casa, sentado en el sofá mirando Netflix ¡Yo estaba aquí y fui quién mantuvo a RAW de pie! Ese título, Masked, te queda muy grande. A ti no te importa la marca, no te importa vencer a Ares, solo te importa cobrar el cheque e irte. Ni siquiera luchas en shows semanales, ni en House shows y ni siquiera logras hacer que RAW sea vista como una marca importante. Masked, si RAW está yendo en picada es culpa tuya. No importa lo que hagas en Survivor Series, no importa si Ares te aplasta o si lo aplastas a él. Yo voy a llevar una vez más al Team RAW a la victoria y luego te quitaré ese título que solo llevas para exigir una mejor posición en los ranking mensuales. No mereces ser llamado campeón, y tampoco tienes mis respetos. Suerte el domingo, "Superman".

Resultados RAW 214, desde Londres 112
Resultados RAW 214, desde Londres Maxres11

Estaba hablando de gente que tiene los mismos mundiales que Clethus... ¡Y mira a quién tenemos aquí!, ¡El mayor vendehumos de la historia de WWE Y!R!, ¿Sabes una cosa Kashmir? Para fracasar como campeón mundial primero tienes que llegar a serlo. El Intercontinental Title es como ser campeón de la Europa League en fútbol, no está mal, pero tener esto (Masked señala el WHC) es como ganar la Champions.

Es bastante contradictorio que tú siendo un miembro de RAW digas que actualmente Smackdown es la mejor marca, (¿Porqué participas en Survivor Series entonces?), que no vendo como campeón y no sé cuantas bobadas más. Déjame decirte las puntuaciones de mis últimas tres defensas.

Summerslam (vs Edgy y Diablo): ****3/4
Hell in a Cell (vs Edgy): *****
Super Show Down (vs Edgy): ****

¿Y todavía te atreves a cuestionarme como campeón?, a ver cuales han sido las puntuaciones de las luchas de Ares...

Cuestionas el nivel de Edgy pero lo cierto es que él fue capaz de dar dos luchas de 5 estrellas en Hell in a Cell y te pateó el trasero en Extreme Rules, ¿En cambio tú como te has ganado la oportunidad?, ¿Haciéndole trabajitos a Baron Corbin?

Mira queda solo una semana para Survivor Series así que tendré piedad de ti, tenemos que estar unidos para derrotar a Smackdown. RAW es la marca líder, la marca en la que siempre han estado los mejores, ya el año pasado dejó claro su superioridad y este no debería ser la excepción.  Después de Survivor Series ya me encargaré de ti, pero más te vale no caer eliminado en el 6 vs 6, sería otro más de tus muchos ridículos en esta empresa...
Tras un careo entre Masked y Kashmir, pasamos al siguiente segmento.

_________________________________________________________________________________________________



Resultados RAW 214, desde Londres 113

Suena la cancion del GM de RAW, Baron Corbin.

Buenas Noches, Londres. heme aqui de nuevo como su gm de la marca lider de WWE y este es RAW!!! y bueno Survivor series es este domingo, vaya show, que nos espera, RAW Vs SD por lo tnto esta nocje vengo a darles 3 anuncios sobre lo que se verá esa noche, en el stapless center de los Angeles, el primero, es que hoy mismo elegiré quienes serán los retadores a los títulos en pareja, que se enfrentarán a WSE Rev, es algo sencillo  RAW, puede acabar rapido con ese reinado de pacotilla.

Segundo aviso, tendremos una lucha clásica entre RAW Vs SD, gracias a esta lucha, no va haber empates y una marca saldrá como victoriosa, que será RAW, y justamente quien va a ir por RAW, saldrá esta noche, entre una lucha que vendrá posteriormente entre Chocobo y Elementrix.

Por ultimo aviso, la lucha estelar, no sera un 5v5 clásico, si no será una de 6v6 mas tarde en WWE.com, se dará el nombre del último integrante de RAW.

El estadio se queda sin iluminación durante siete segundos….Se respira en el recinto tensión…
Resultados RAW 214, desde Londres Dbl_qq13



Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron. Comienza a escucharse la música de Zeo Borras. El japonés sale a escena.

Resultados RAW 214, desde Londres Shinsu10


Renee Young: Primera aparición del Samurai Oscuro después del evento australiano

Resultados RAW 214, desde Londres 5a9f4d10

Michael Cole: ¡Zeo Borras está iniciando su camino glorioso, después de estos primeros meses se permite el lujo de hasta interrumpir al GM Corbin.

Resultados RAW 214, desde Londres 17cf3110


Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….

Resultados RAW 214, desde Londres Images25

Corey Graves: El estilo de lucha de Zeo ha mejorado notablemente en estos meses, está teniendo grandes actuaciones y cada vez da más miedo.

Renee Young: La pregunta que todos nos hacemos es, ¿Qué quiere del máximo responsable de Raw?  

Resultados RAW 214, desde Londres Ffaf1510

Zeo Borras: Baron….Corbin…. (mira fijamente al GM de Raw) Mis felicitaciones…Señor Corbin, usted está demostrando estar a un gran nivel como Manager General de Raw! ¡Este anuncio impecable solo lo puede realizar un maestro!

(Zeo Borras comienza a inclinarse en señal de respeto a Baron Corbin, éste último comienza a sonreír de forma chulesca. )

Con su mente privilegiada estoy convencido que Raw vencerá a la marca de SmackDown, no me cabe la menor duda que con su valía como comandante seremos imparables.

Resultados RAW 214, desde Londres Baron-10


Baron Corbin: Por supuesto Zeo, el próximo domingo Raw aplastará a SmackDown en cada lucha y cada luchador que demuestre tener el respeto hacia su General Manager tendrá una…. Recompensa por sus servicios.

Zeo Borras: Desde luego….No quiero pecar de…Confianza. Pero me temo que le he de pedir o mejor dicho, proponer una consideración.

Baron Corbin: Adelante, explícanos esa consideración tan interesante.

Resultados RAW 214, desde Londres Rr_20110


Zeo Borras: Verá…Desde Summerslam en dónde arrebaté al niñito de Daniel Gabriel su preciosa, amada, deseada máscara mi vida giró en destruirle poco a poco, tal como lo hice con su trapo sucio. Le rompí cada parte de su cuerpo en Hell in a Cell y en el Gran Royal Rumble, ataqué a sus fans mientras él solo podía llorar y pedir que no lo hiciera más….

(El público comienza a abuchear tras las palabras del nipón….)

Y anoche…No solo estuve a punto de llevarme el campeonato intercontinental…Sino que retiré de la circulación a Daniel Gabriel…Le demostré que no se puede comparar a mí, que sigue siendo ese enano llorón, estábamos en ligas diferentes y ayer…Por fin,…Por fin…Por fin…¡¡¡POR FIN TERMINÉ CON DANIEL GABRIEL!!! ¡¡ZEHAHAHAHAHAHAHA!!!

(Los aficionados gritan al japonés después de ver cómo se reía de su ídolo.)


He demostrado ser un guerrero capaz de lidiar con todo tipo de plagas (sonríe irónicamente) Y usted por desgracia tiene una plaga en Survivor Series bastante grande…. Raw no tiene en la actualidad ningún equipo de renombre que pueda devolver el campeonato Tag Team a nuestra marca….

En la Liga…Somos muy buenos desinfectadores…. Y ya sabe cual es mi currículum, incluso estoy en las semifinales del Dusty Rhodes Tournament…Puedo eliminar a quien usted desee. Solamente…Tiene que dar la orden de desatar el crepúsculo.

(Zeo sonríe mientras vuelve a inclinarse ante Baron Corbin)

Le prometo, como integrante de la Liga, que tras Survivor Series...Esos títulos regresarán a la mejor marca de la WWE. Le prometo...Que haré añicos las aspiraciones de los campeones....Después de Survivor Series....Cada persona de este mundo recordará el momento en el que eliminé dos cabezas de SmackDown.

(Zeo Borras comienza a convulsionar, se agacha, su respiración es jadeante)

Resultados RAW 214, desde Londres Wwe-nj10

campeones....campeones...campeones... Temed de la oscuridad...Temed a dormir....Temed...Temed a vuestra propia destrucción...En Survivor Series no solo me llevaré vuestros preciados títulos....¡También me llevaré vuestras almas! ¡ZEHAHAHA!

Resultados RAW 214, desde Londres 175

Corbin toma el microfono, mira Zeo, hoy tendras que enfrentarte a Daniel y Unleashed, y de ahí decidiré como se haran las cosas en Survivor Series.
_________________________________________________________________________________________________



(chocobo aparece ante un publico eufórico por saber lo que tiene para decir nos )

Resultados RAW 214, desde Londres Ryback10

Sí, estoy de regreso a RAW. Sé que me han extrañado mucho pero la verdad eso a mí no me interesa, de hecho, nadie de aquí me cae bien, y la verdad estoy con un mal humor y es por el simple hecho que me tocó salir aquí, en esta ciudad aburrida. Pero no estoy aquí para decir lo mal que me cae estar en Londres ni hablar de su gente mal educada... (todo el mundo abuchea a Chocobo). Sino que estoy aquí para hablar de dos cosas muy importantes que han pasado en estos últimos días.

Primero es lo de ese nuevo talento que vino, un tal Trending Ten ¿quién es ese chico novato que viene a estas grandes ligas? él más bien de viera de estar en un lugar adecuado como lo sería WAW, jajaja perdón esa empresa está más muerta que el tipo que mencioné, porque yo mismo lo mandé al hospital. ¿No me creen? Miren esto... (Chocobo apunta al titatron: se ve el momento en que le dio una palisa a Trending Ten por lo que todo el mundo empieza a gritarle a Chocobo)



[Resultados RAW 214, desde Londres 2i07wb10

Sí, lo sé, me lo están agradeciendo por dentro. Ese tipo no tenía nada que darnos, sólo era alguien más que vino a querer brillar pero se topó con la peor persona de todo WWE, esa derrota de ese show marcó su carrera, y marcó la mía también, era una de las oportunidades más importantes para mí, para poder representar a esta gran marca como lo es RAW y al fin demostrarles a esos de Smackdown que dejaron ir a un gran luchador, que levantó una división que estaba muerta y la llevé en mis hombros, la levanté y la llevé hasta lo más alto, hice que esa división volviera a sus años de oro. Yo mismo hice que todas las miradas y atención fueran para la división tag team, pero luego de eso no me dieron nada, ni una oportunidad más de brillar, de demostrarle a todos que soy el luchador más grande de toda la historia de WWE. Por ese motivo, yo decidí tomar nuevos caminos y me vine a RAW donde sé que están los mejores y donde yo mismo me formaré un nuevo camino como el gran luchador que soy... (el público empieza a gritarle de nuevo a Chocobo que apesta).

Gracias por sus cánticos, eso ahora es música para mis oídos. Bueno, como seguía diciendo, yo me haré un hueco para estar en el equipo de RAW, la mejor marca de la historia de WWE, para derrotar a todos esos de Smackdown que para mí ahora ya no son nada, es más, a todo el equipo de ellos los pudiera derrotar yo solo sin otros luchadores, sin la ayuda de nadie, más al fin ellos para mí ahora no son nada, ni están a mi altura, de hecho... ¡Nadie, está a mi altura!

(Chocobo se retira del ring con una cara burlesca mientras que las personas del estadio de Londres lo abuchean y le dicen que apesta)
_________________________________________________________________________________________________



Suena la cancion de Elementrix! quien va a buscar ir a SS! representando a RAW

Resultados RAW 214, desde Londres 112

Elementrix y Chocobo se miran fijamente en extremos contrarios del ring. A la espera de que la campana de inicio a lo que probablemente se convierta una guerra desde el primer instante. El referee manda a sonar la campana y ambos se mantienen estáticos. Elementrix es el primero en acercarse, pero Chocobo se baja inmediatamente del ring. Camina hasta estar cerca del área de comentarios y pide una cerveza. Elementrix se ve molesto por el acto de Chocobo, que parece estar intentando entrar a la mente de su rival. El referee le dice a Chocobo que suba. Chocobo se toma la cerveza y camina lentamente hacia las escaleras para subir al ring, tomado siempre de las cuerdas para asegurarse de que Elementrix no vaya a atacarlo cuando se encuentre con la guardia baja. Y de nuevo ya están ambos sobre el ring. Elementrix se acerca lentamente, ¡PERO CHOCOBO LO ARROYA CON UNA TREMENDO LAZO QUE HACE DAR UNA VUELTA ENTERA A ELEMENTRIX! Casi le arranca el cuello. Y ahí está la experiencia de Chocobo, demostrando que a pesar de parecer un poco trastornado, tiene una gran inteligencia sobre el ring. Chocobo levanta a Elementrix y lo manda hacia las cuerdas, levanta la pierna para recibirlo con patada, pero Elementrix se desliza hacia abajo y por el contrario toma con un candado a la cabeza a Chocobo. Pero Chocobo lo levanta y retrocede para estrellar la humanidad de Elementrix en el esquinero, que no lo suelta. Chocobo lo vuelve a intentar, pero Elementrix no se suelta antes de ser impactado contra la esquina. Chocobo va rápidamente hacia Elementrix pero este salta y le propina una fuerte patada a la nuca que se escucha por todo el ring. Elementrix se toma un rato para dolerse de la espalda, pero inmediatamente toma altura para atacar a Chocobo desde el aire. Elementrix se prepara… ¡Pero Chocobo se reincorpora y le mueve las cuerdas a Elementrix! Chocobo sube a la segunda cuerda, toma el brazo de Elementrix y se prepara para un superplex desde la tercera cuerda. Chocobo se prepara y sí, se lleva consigo a Elementrix, que recibe el impacto del superplex de lleno en la parte baja de la espalda, sin posibilidad alguna de amortiguar la caída. Pero Chocobo se reincorpora rápidamente y vuelve a tomar a Elementrix para un suplex, demostrando que claramente se quiere concentrar en la espalda de su oponente para ir haciendo mella a largo plazo. Chocobo levanta a Elementrix, pero lo mantiene elevado por un rato. Chocobo tiene a Elementrix de cabeza, completamente recto, sin intenciones aparentes de dejarlo caer pronto. Chocobo comienza a inclinarse y sí, delayed vertical suplex. Elementrix parece estar fuera de combate, Chocobo se le acerca, ¡pero Elementrix lo toma del cuello con las dos piernas y logra aplicar unas pequeñas pinzas que mandan a Chocobo fuera del ring! Esto le está dando tiempo a Elementrix para recuperarse. Se toca la espalda, notablemente dañado por el constante ataque de Chocobo a esa parte del cuerpo. Chocobo comienza a reincorporarse en las afueras del ring. Elementrix parece verlo, se levanta, va hacia las cuerdas contrarias Y SE LANZA SOBRE CHOCOBO CON UN TOPE SUICIDA QUE CONECTA DE LLENOAl Big Guy. Elementrix se toca la espalda pero logra recuperarse rápidamente. Toma a Chocobo y lo mete al ring mientras él sube simultáneamente a la tercera cuerda. En la lona no ha tenido suerte contra el veterano, así que parece que intentará llevar la lucha a los aires donde tiene más posibilidades de dominar a su oponente. Chocobo es más fuerte, más pesado, pero Elementrix cuenta con una condición física envidiable y una capacidad aérea fuera de serie. Elementrix espera a que su rival se ponga de pie, y cuando Chocobo logra reincorporarse Elementrix lo recibe con unas brutales front missile dropicks. Elementrix se pone de pie, toma a Chocobo y lo lanza contra el esquinero, corre hacia él y lo impacta con un running european uppercut, pero Chocobo no cae. Elementrix corre hacia la esquina contra y repite la dosis. Chocobo sigue sin caer, pero Elementrix parece estar muy lejos de dejar la ofensiva. Corre hacia la esquina contraria una vez más, se lanza contra Chocobo, pero esta lo esquiva, lo toma de la cintura por la espalda y suplex alemán. Chocobo ha basado su ofensiva en un constante ataque a la espalda de Elementrix, y con ello cada ataque que el veterano dirige hacia esa zona, termina lastimando a Elementrix más de lo normal. No cabe duda de que Chocobo, a pesar de estar tan solo en su segunda lucha desde su regreso conserva una vitalidad digna de erudito en lo que respecta a dañar a su oponente. Chocobo se pone de pie. Ya está respirando por la boca, pero su voluntad no parece tener fin. Pone de pie a Elementrix, lo lanza contra las cuerdas, lo levanta Y ZAMBULLIDA SAMOANA. Absolutamente todos los ataques del veterano han creado estragos en la espalda de Elementrix. No sabemos si vaya a poder continuar si Chocobo continua con este ritmo de ataque concentrado en una sola zona. Ahora Chocobo vuelve a poner de pie a Elementrix, lo lleva lentamente al esquinero y lo toma por la cabeza. Corre tomándolo del cuello y aplica un efectivo bulldog. Elementrix queda tendido en la lona y Chocobo se dirige hacia un costado del ring. Se prepara en la parte exterior de las cuerdas, las jala para tomar impulso Y APLICA UN SORPRENDENTE HILO. Chocobo ha usado el impulso de las cuerdas para dar un mortal y caerle de lleno a Elementrix con leg drops en pleno cuello. Chocobo se pone de pie y parece buscar altura. Es de no creer lo que está demostrando en esta lucha el veterano. Ya en la tercera cuerda se lanza y aplica leg drops desde la tercera cuerda. Se prepara para la cuenta 1……. 2………….. Y NOOOOOOOOO. Elementrix se escapa. Esta es la primera vez que Chocobo busca la cuenta. Se nota que al principio estaba inmerso en lastimar a su rival pero esta vez buscando la cuerda ha demostrado querer terminar con esto ya. Tal vez es seña de que ha comenzado a cansarse, pero no lo demuestra al ponerse de pie rápidamente. Chocobo toma de la cabellera a Elementrix, preparado para su siguiente ataque, PERO ELEMENTRIX LO SORPRENDE CON PAQUETITO….. 1……….. 2………….. Y NADA, Chocobo se escapa, y parece estar furioso. La acción de Elementrix parece haberlo tomado por sorpresa. Rápidamente el veterano va por su oponente y lo muele a pisotones. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, vamos a morirnos de viejos si seguimos contando. Elementrix está seriamente lastimado pero a Chocobo parece importarle poco y continúa con las patadas. Corre hacia las cuerdas, salta con las rodillas apuntando a la cara de Elementrix, PERO ESTE SE QUITA Y CHOCOBO SE GOLPEA DIRECTAMENTE LA RODILLA. Esta parece ser la oportunidad de Elementrix para tomar el control de un combate que parecía estársele saliendo de las manos. Carga a Chocobo y tremendo sambo suplex. Elementrix parece querer devolverle el favor a Chocobo con el ataque continuo hacia la espalda. Ambos van a necesitar mucho hielo en esa zona después de este combate si las cosas siguen así. Elementrix vuelve por Chocobo, toma sus brazos con un candado y ha armado un fuerte tirabuzón. Comienza a apretar, pero Chocobo niega con la cabeza cuando el referee le pregunta si se  rendía. Chocobo logra soltarse un brazo y comienza a golpear a Elementrix, que no cede con la llave y continua ejerciendo presión. Un  golpe, dos golpes, tres golpes, pero Elementrix vuelve a presionar y Chocobo se duele. El público comienza a animar a Chocobo, cantan  su nombre y piden que reaccione. Dicha acción parece estar generando una reacción en el veterano, que vuelve con una serie de golpes hacia el rostro de Elementrix para poder liberarse. Parece que Elementrix va a tener que soltar la llave. PERO EN SU LUGAR RECUPERA EL BRAZO LIBRE DE CHOCOBO, LO LEVANTA PARA UN MOONLIGHT NECKBREAAKER Y SÍ. CHOCOBO HA CAÍDO DE LLENOEste ataque seguramente ha provocado un daño severo en la humanidad de Chocobo. Ha sido una lucha muy física y casi todos los ataques se han concentrado en la espalda del rival, pero esta vez parece que Elementrix ha querido contestar a esos ataques rompiendo la espalda de su rival. Esto se ha tornado en la guerra que esperábamos desde el inicio de la lucha. Un deleite para los aficionados, pero un martirio para los grandes protagonistas de esta intensa lucha. Elementrix  se pone de pie, se para dándole la espalda a Chocobo, pero toma y cruza las piernas de Chocobo, arma un puente Y TOMA DEL CUELLO AL VETERANO. MUTA LOCK. Una llave que ataca directamente el cuello y la espalda. Si el arsenal de Chocobo era amplio, el de Elementrix no se queda atrás. Si bien los movimientos de Chocobo siempre han sido más físicos y se concentran en dañar seriamente la espalda de sus oponentes, Elementrix, que tiene un estilo basado más en el impacto y movimientos rápidos ha sabido sacarse de la manga movidas que le han permitido entrar al mismo juego que su rival. Elementrix aprieta el cuello y las piernas de Chocobo, pero el veterano no parece dispuesto a rendirse. Elementrix grita al aplicar toda su fuerza en la llave, pero Chocobo no se rinda. Elementrix suelta la llave, consciente de que estaba resultando un gasto innecesario de fuerza. Elementrix furioso levanta a Chocobo, lo toma de la cabeza Y LO HACE,

Resultados RAW 214, desde Londres 177

APLICA UN TREMENDA Patada en la cabeza de CHOCOBO ESTÁ ACABADO 1………2……..3!! ELEMENTRIX va al 1vs1 tendremos que ver SD para ver quien será su rival.
_________________________________________________________________________________________________



¡ONE AND ONLY!

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_p7aw5sXDx11rmv1vdo1_400

ES UNO DE LOS REGRESOS QUE SE ANUNCIO LA SEMANA ANTERIOR, UNDERLEASHED!.

Resultados RAW 214, desde Londres Ricochet-900x480

(Pide que le otorguen un microfono y se dirije al publico)

WOW! Muchas gracias por esa bienvenida, parece que nunca me hubiera marchado de aquí!. Quisiera seguir agradeciéndoles por todo esto. Esta semana ha sido grandiosa, ya que anuncie mi regreso a esta compañía la cual me ha dado mucho en la vida. Muchas experiencias inolvidables, así como también recordar a muchos amigos que ahora ya no están. Pero lo mas extraordinario sin duda es estar de vuelta en esta, mi casa, en la que di mis primeros pasos y me vio nacer como wrestler.

Tengo muchas expectativas en este mismo momento, porque no podía ni dormir sabiendo que llegaría este día, de volver. Todo este mundo a cambiando tanto, aunque se sigue manteniendo esa esencia que siempre tuvo. En gran parte me refiero a que la competencia esta muy reñida, no hay una diferencia pronunciada entre un luchador u otro y eso lo hace mas difícil, me gustan los desafíos difíciles porque casi toda mi vida tome ese camino.

Se acerca Survivor Series y esta noche tengo la oportunidad de convertir mis palabras en hechos, de demostrar a todo el mundo que no he vuelto en vano. Estaré en la Survivor Series representando a RAW y por supuesto que nos llevaremos la victoria como siempre ha sido. Este es la génesis de algo grandioso señores y ustedes lo están presenciando. Pero no confundan, esto no es ningún tipo de amenaza, pero si una advertencia, a que sean mas cautos porque ha llegado el ¡ONE AND ONLY!
__________________________________________________________________________________________________

[b]

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

(Daryl Báthory aparece ante un público emocionado, aunque a él se le nota ligeramente desanimado. Saluda a algunos fans y sube al ring más tranquilo de lo normal, tomándose su tiempo para hablar)

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

Resultados RAW 214, desde Londres HairyPlasticKagu-small

Chicos, chicos... los entiendo, pero ese es un asunto que tienen que hablar con Baron Corbin, no conmigo. La verdad es que yo no tengo el poder para traer a Becky de regreso, tan solo soy un luchador. -el público abuchea- Aunque... realmente Baron Corbin tampoco tiene el poder. De hecho, solo hay alguien aquí con el poder para traer a Becky de regreso, y no es Corbin. Son ustedes. Ustedes siempre han tenido el poder y siempre lo tendrán. Así que si así lo lo quieren, pueden ir expresarle de forma respetuosa a nuestro honorable Gerente General cuál es su deseo con respecto a Becky.

¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín!

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Eso no es tan respetuoso. Chicos, lo entiendo, es frustrante, pero hoy tenemos asuntos más importantes que tratar. Para empezar, el Hardcore Championship… lo que pasó en Super Show-Down fue lamentable. Sabía que Asesino no era el mismo de antes, sabía que solo estaba aquí para cobrar el cheque, pero lo que hizo durante nuestro combate fue lo más vergonzoso que me tocó presenciar en toda mi carrera. No pienso prestarle mucha atención porque no se la merece, y eso es porque no solo deshonró este título, sino que peor aún, se deshonró a sí mismo como persona. De todo corazón espero que busques y encuentres ayuda. Después de todo eres una leyenda y estas personas quieren verte bien sí o sí. Cuando superes tus problemas y estés totalmente recuperado puedes venir y cobrar tu revancha. Te estaré esperando.

(El público ovaciona las palabras de Daryl)

Pero ahora, tenemos que dejar el pasado en el pasado y enfocarnos en el futuro. Un futuro borroso por cierto. En Super Show-Down tuvimos la suerte de presenciar una estupenda lucha entre Sombie y Zaidelle. Dos grandes competidores que en mi opinión dieron un fantástico combate. Al final como todos sabemos el caballero pelirrojo se alzó con la victoria. Personalmente no me importaba el ganador ya que los dos son esplendidos sobre el ring. Pero ahora me encuentro con que no sé a quién enfrentaré, pues Sombie ha anunciado que cobrará su revancha en SmackDown. Por lo que, por protocolo, tengo que venir aquí a expresar mi opinión sobre mis dos posibles rivales. Sombie, Zaidelle. A ambos los respeto muchísimo. Creo que ustedes han logrado convertir el European Championship en una presea de gran valor que sin lugar a dudas es parte fundamental del éxito de SmackDown. Son unos trabajadores admirables y sé que junto con cualquiera de los dos podríamos robarnos la noche. Pero, a cualquiera de los dos los voy a vencer. Hoy, como pueden darse cuenta no tengo en mis hombros el Hardcore Championship. Y eso es porque me he ganado ese campeonato. Lo que pasó en Super Show-Down no es digno de un campeonato con tanta historia como el Hardcore Championship. En un contexto distinto habría dejado el campeonato vacante para tener la oportunidad de ganarlo en condiciones apropiadas, pero, estando ante circunstancias tan particulares aceptaré ser llamado campeón con un único objetivo. Representar a mi marca y destruir a SmackDown. Sombie, Zaidelle... ustedes saben lo que es querer luchar por un campeonato, saben lo que es luchar por la gloria, pero no saben ni de cerca lo que es querer luchar por trascender. No tienen ni idea de lo que es tener que luchar ante la falta de oportunidades, después de todo de ahí vienen ustedes. Ustedes nacieron y crecieron en la tierra de las oportunidades. Paige les ha dado el escenario perfecto para salir cada noche a volverse parte de la historia. Yo jamás he tenido eso y jamás lo necesitaré. Vengo desde abajo, luchando contra corriente para cumplir mi sueño, y hoy estoy en una marca donde los novatos no duran ni una semana, donde cada día la gente con corbata destruye sueños y aplasta ilusiones. Pero aquí sigo, firme en mi palabra. Estoy aquí para trascender y en Survivor Series se me ha presentado la oportunidad de salir de ese foso oscuro en el que me he visto atrapado desde que me quisieron convertir en el juguete de un alcohólico. Frente a ustedes no van a tener a un simple oponente buscando la gloria. Van a tener a un perro rabioso luchando por sobrevivir. Si ustedes pierden esa lucha seguramente Paige les va a dar otra oportunidad, pues para ella ustedes son como sus hijos. Si yo pierdo el sujeto que me censuró la semana pasada y que me ha subestimado desde el primer minuto, tendrá la excusa perfecta para enterrarme de por vida. Yo amo luchar, luchar es mi sueño y mi sueño es mi vida. Ustedes continúen luchando por la gloria, que yo iré a luchar por mi vida.

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Tal vez no sea el más fuerte, tal vez no sea el más carismático, pero sí soy el más comprometido y no hay nadie en ese vestidor que tenga el corazón, el hambre y la pasión que yo tengo por el wrestling. No hay campeón en toda la empresa que valore este mundo como yo lo hago. Y todo la felicidad, toda la tristeza, todo el coraje y todo el odio que he sentido haciendo lo que más amo lo llevaré a Survivor Series para demostrar que en RAW está el mejor luchador que tendrá esta empresa. Tal vez sea el campeón terciario de la marca y sí, tal vez me falte mucho para ser el mejor, pero Sombie, Zaidelle, en Survivor Series les aseguro que se van a enfrentar al hombre más peligroso de toda la empresa.

[b]

¡¡¡¡¡ES NECRO!!!!! ¡¡¡¡EL RECIÉN CORONADO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL HACE SU APARICIÓN ESTELAR EN RAW!!!!!!

Resultados RAW 214, desde Londres Tenor

(El español se apresura, sube a encarar a Daryl... ¡¡¡Y le arrebata el micrófono).

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500

Estoy cansado... estoy cansado de tener que soportar los lloros de críos como tú que se piensan que este negocio es un puto juego.

Entérate de una puta vez Báthory; a nadie le importa tu estúpida mánager, a nadie le importa que seas campeón de esa mierda de cinturón con chapas de contenedor y, sobretodo, a nadie le importan tus estúpidas aspiraciones.


LADIES AND GENTLEMAN... ¡¡¡ESTÁ AQUÍ!!!... ¡¡¡¡EL UNDERDOG!!!! ¡¡¡¡¡DARYL BÁTHORY!!!!!!!!

(El público se queda en silencio, enmudecido).

La gente como tú hace que gente como yo quede bajo la etiqueta de los débiles. La gente como tú no aprecia su oficio. Solo lloras y lloras y lloras y lloras... ¡¡¡¡ERES JODIDAMENTE IRRINTANTE!!!! ¿¿¿¡¡¡ Y PIENSAS SI QUIERA REPRESENTAR A RAW!!!!??? ¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!


Yo entreno día tras día para ser el mejor wrestler de esta puta compañía. Dejo lágrimas y sudor para lograr una carrera exitosa y nunca he necesitado que ninguno de estos monos gordos sin cerebro me den palmas para saber lo bien que lo hago... Porque si dependiese de su reconocimiento, si dependiese del reconocimiento de la antigua directiva... estaría muerto. Así que métete en esa puta peluda cabeza de chivo que tienes estas palabras: Tú has tenido el camino más llano que muchos de nosotros. "¡¡¡Oh mírame!!! ¡¡¡Soy tan legal que renunciaría al título si... ¡¡¡Pues renuncia!!!! ¿¿¿¡¡¡Dónde están tus valores campeón!!!??? Vaya... parece que al final no te da tanta vergüenza haberle ganado a un muerto. Que decepción.


(Necro se encara frente a frente con Daryl).


¡¡¡¡HASTA ESE JUEGUETE QUE TIENES AHÍ COLGANDO DE TU HOMBRO EN SU PUTO REGALO DE TU GM!!! ¡¡¡DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO MALNACIDO!!!!

SIEMPRE DANDO PENA BUSCANDO EL APOYO DE ESTA GENTUZA CUANDO SERÍAS EL PRIMERO EN DARLES LA ESPALDA POR UN TROZO DE ORO...

¡¡¡¡¡A MI NADIE ME HA REGALADO NADA!!!! ¡¡¡¡¡NI SI QUIERA RECUERDAN MI PASADO EN OTRAS COMPAÑÍAS PORQUE PODRÍA JUGAR A MI FAVOR!!!! ¿¿¿OS MOLESTA EH VEJESTORIOS DE LA VIEJA ESCUELA???? ¡¡¡QUE LE FOLLEN A LA CUARTA PARED!!!!!


(Necro enseña el "Fuck u" a cámara y dice que la directiva le come los huevos por detrás del culo).


¡¡¡¡YO SOY EL UNDERDOG!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL VERDADERO REFERENTE DE RAW!!!!!!

¡¡¡¡¡¡SOY EL BASTARDO DE HIELO!!!!!!!!

Resultados RAW 214, desde Londres Nevilleaddress

¡¡¡¡¡¡¡¡Y EXIJO MI PUTO RECONOCIMIENTO!!!!!!!!!!


(Daryl se muestra ligeramente intimidado por la intensidad en las palabras de Necro)

Resultados RAW 214, desde Londres WWE-Smackdown-Bryan-assaults-Big-Cass



Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

(El público estalla en ovaciones mientras Becky continúa su camino hacia el ring)

¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH!



Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Daryl, te felicito, tengo que admitir que esas fueron excelentes palabras, has mejorado. Ya pude soportar dos frases tuyas sin dormirme. Sigue así, pronto alcanzarás a Izzy y podrás llegar a las tres frases. Me imagino que tu mejora y toda esa motivación se debe a tu reciente éxito frente al anciano, pero, chico… no eres un cazador por haber metido al muerto en su tumba. Pero tampoco eres un cazador cuando haces lo que ha hecho el hobbit que está a un lado tuyo, que por cierto, Frodo, puedes hablar sin tener que pegarte el micrófono a la boca, es asqueroso.

Necro, antes que nada quisiera decirte que soy tu fanática. He seguido tu carrera prácticamente desde el inicio y es un honor estar parada frente a ti. Sé que esto sonará muy patético, pero una de mis tías también es muy fanática tuya. Ella colecciona posters de sus luchadores favoritos y tú eres al que más admira. Tanto es así que tiene posters con todas las fotos de Necro que circulan por internet, y tengo que decir que son sus tres posters favoritos. ¡Gracias por hacerla feliz, compañero! Nuevo look ¿verdad? Me agrada la barba, te hace ver más intimidante. No es que la necesitarás. Ya eras lo suficientemente intimidante cuando perdiste contra el muerto al que incluso Daryl pudo ganarle. O cuando venciste a Daniel, al que también Daryl venció, o cuando venciste a Zeo, a quien Daryl también le ganó, o cuando venciste a Elementrix, otro al que también el cara de chivo le ganó. Curioso que seas el campeón intercontinental y tus oponentes sean una banda de fracasados a los que incluso Daryl pudo derrotar. También te noto más marcado. Excelente trabajo. ¿Cuánto levantas? ¿Tres, cuatro… jeringas? Por cierto, si no te molesta, tengo amigas a las que les gustaría saber el número del cirujano que te hizo la mamoplastia. Te quedaron increíbles. ¿Para cuándo las orejas, ratoncito?

Resultados RAW 214, desde Londres 10d806dc46382a7758e20487e8599ac63bd4ed81_hq

Dejando de lado todo eso tengo que agradecerte por facilitar mi trabajo. Así es, ratón con tetas, me servirás para darle una lección a Daryl que espero que nunca olvide. Chivo, observa al ratón que tienes al lado. ¡Él es un ejemplo! Viene de una época muchísimo más dura que la actual, eso es indiscutible, incluso muchos los consideran ya un veterano y es sin lugar a dudas uno de los sujetos a los que se le veía más potencial. Gracias a eso, después de dos años, ha ganado infinidad de campeonatos. Siendo más exactos, ha ganado la envidiable cantidad de tres títulos, como el número de imágenes que tiene en internet. Así que escucha atentamente. Él es un ejemplo perfecto de todo lo que no debes ser. De hecho, excelente elección de nombre, Necro, describe de forma increíble el estado de tu carrera. Hoy en día estás tan necesitado de atención que has tenido que recurrir a todos sus novios para formar un grupo de apoyo. No te han estado apoyando muy bien, muchacho, sigues siendo tan irrelevante como siempre. Es eso o el apoyo te lo dan de otra forma. En Survivor Series vas a enfrentar a uno de tus novios ¿no es así? Maravilloso. Los estaré esperando con flores y arroz tras bastidores.

Si no te molesta tengo que llevar a Daryl al médico. Desgraciadamente nuestro campeón Hardcore ha contraído herpes. Y sí, tienes esa cosa pegada a la boca. ¡¿Quién dijo que Daryl no podía destruir a alguien con el micrófono, bebé?! Probablemente te veamos en el hospital, Frodo, no querrás contagiar a todos tus novios. Y por cierto, no sé si Calvín vaya a censurar esto, ya que no es lo mismo censurar al cara de chivo que a su preciado Frodo, al que le ha regalado oportunidad tras oportunidad. En caso de que no me censure, debes chuparla muy bien, felicidades. Y si al final termina haciéndolo, puedes ir con tu Liga del Anillo a que te enseñen cómo se hace. ¡Por Rohan, hijo de puta

Resultados RAW 214, desde Londres B6f3b44587b4d5876fb9f6d37f98948db0910b5b682811308c7244999cc6325d

Resultados RAW 214, desde Londres C8dbp71vmaa4bd-_1

Ratón drogadicto... Desacertadas palabras para una jovencita que no me llega a la punta de la nariz y el enfermito que va de hospital en hospital que, por cierto, tiene que ponerse de puntillas para poder plantarme cara.

Mi prengunta ahora es... ¿¿¿QUIÉN ERES TÚ???

(El público exclama el nombre de Becky nuevamente).

Tu novio es patético... ¿pero tú? Te burlas de mi trayectoria cuando tienes vetada la entrada a este pabellón. Ni si quiera eres una wrestler. ¿Una manager de tres al cuarto que en vez de apoyar a su cliente le insulta? ¿Y te diriges a mí echándome mierda pero piropeándome al mismo tiempo? Menudo fracaso de persona.

Solo veo una cara bonita que tiene mucho que callar, si crees que llevas los pantalones de esa patética relación que tenéis entre vosotros estás equivocada... aunque es más que obvio que te de vergüenza reconocer que estás un escalón por debajo de la semejante mierda a la que representas.

Este mundo no es el tuyo princesa, si quieres una vez estemos fuera tú y yo nos tomamos un café y me repites esas joyitas para intentar encandilarme... Quizás incluso pueda ofrecerte un hueco en La Liga... y si te portas bien te enseñaré lo que es ser un hombre de verdad.

(El español le lanza un beso a Daryl quien, al parecer, se ha molestado bastante con el último comentario).

Resultados RAW 214, desde Londres Fb572ea342ae71b76e3ea6beba363784327b3ca6_hq

Por cierto... Si me quieres ridiculizar te recomiendo que dejes de decir gilipolleces como el "Club del Anillo" y el resto de paridas que has soltado antes.


Quizá la que debería tener un par de huevos en la boca para estar tranquila un rato eres tú.


(Un abucheo atronador inunda el estadio. Parece que ese comentario no ha caído para nada bien en las gradas).


¿Quieres saber cómo se amedranta al oponente en las grandes ligas?


Resultados RAW 214, desde Londres Report-WWEs-Neville-walked-out-of-Raw-future-with-company-up-in-the-air

VAMOS A ELLO.


(Todas las luces se funden. Un negro opaco abarca la arena... y de pronto suena un violín que rompe la pausa.)



Resultados RAW 214, desde Londres Tenor


¡¡¡¡¡ES ZEO!!!!! ¡¡¡¡PARECE QUE VIENEN REFUERZOS DE LA LIGA DE LOS VILLANOS!!!!

Zeo se prepara para entrar en el cuadrilátero, antes de dirigirse dónde se encuentra el resto de sus rivales realiza de nuevo su maravillosos movimientos, El Rey del estilo Fuerte se encuentra deslumbrante.

Resultados RAW 214, desde Londres 59822a10

Tras esto, coge un micrófono se inclina a su compañero Necro por respeto a su campeonato intercontinental, luego mira fijamente a Becky Lynch y Daryl.

Resultados RAW 214, desde Londres Nakamu10


Zeo Borras: Lady Lynch, me encanta su nueva actitud….Es tan de inocente….Es…ver a una pobre niña que intenta jugar con los adultos. Cada vez que te miro…Si…Lo veo…Veo…veo que eres repugnante… tanto que ni siquiera el maravilloso General Manager Corbin te quiere en nuestro espacio.

(El público comienza a estar desconcertado…)

Pero lo más patético, es ver como solo sabes mentir, engañar….Es muy fácil hablar…. Si tienes la lengua así en todo, veo porque Daryl está contigo, pelirroja.

(Zeo Borras giña el ojo a Becky Lynch)

Te hago lady Lynch una propuesta….Si tu tan amado Daryl…No es capaz de vencer a sus mayores miedos, a sus mayores agobios, a sus pesadillas… A mí….Serás toda mía. Y créeme te enseñaré bien como se juega en esta liga…¡ZEHAHAHAHAHAHAHA! (Zeo Borras se acerca a Becky Lynch y comienza a jugar con su pelo)

El público abuchea las palabras del japonés….

Y…Ahora que lo pienso… ¿En qué momento este barbudo acomplejado me ha ganado? Que yo recuerde… Nunca he tenido el placer de romper su preciosa cara, ver como se desmorona y pierde el conocimiento, sentir como se desvanece su presencia…. (se acerca a Daryl y le mira con ojos de loco) Daryl….. Todo lo que tienes te lo quitaré, todos tus seres queridos les golpearé y te haré sentir la persona más desgraciada del mundo, tal y como se lo hice a Daniel Gabriel, ¡Zehahahaha!

(Los aficionados comienzan a corear ¡Yes, yes, eys! Daryl se encuentra impasible ante lo que dice Zeo. )

Hace un rato…pedí que quería luchar por el titulo tag team, desde luego es un campeonato que deseo y que sin lugar será mío, sin embargo…Tu cinturón Daryl…Me llena mucho más… Y…Me indigna como un debilucho tiene el título que representa la agresividad de esta compañía llena de escoria como Becky Lynch.

Después de Summerslam… Te dije Daryl… Que iría a por ti…. Que mi primera víctima….Era Daniel Gabriel….¿Viste como está Daniel Gabriel? ¿viste lo que le hice en el Gran Royal Rumble y en el Super Show Down? Le destruí, le volví minúsculo….Y después de todo estos meses….se puede decir que cumplí mi objetivo…Cumplí mi palabra…Y créeme que muy pronto cumpliré con mi palabra de ir a por ti, Daryl, y considérate afortunado, si como mínimo tienes una estancia de 9 meses en el hospital.

(Fuertes abucheos a Zeo Borras.)

Os recomiendo...A ambos que penséis....Que si os enfrentais a la Liga....Solo os encontrareis con vuestro Patíbulo... No juguéis con fuego..no se os vaya a quemar algo.... (se ríe Zeo como un loco)

Resultados RAW 214, desde Londres 9147E00EEA0D2ABADD7EB64C699CB434F57E4F24

(Becky observa fijamente la entrada hacia la rampa, como si estuviese esperando a alguien. Entonces voltea a ver a Zeo y se muestra sorprendia)

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_od3y26CvBM1u1ljrzo2_540

Oh, ese era tu gran refuerzo. Pensé que era el repartidor de sushi. ¡Hola, Zeo! ¿Ya terminaste de matar a los niños del Make A Wish? Tengo que decir que es la mejor rivalidad que has tenido. Aunque tu feudo con Daniel ha sido mágico. De verdad. Tan mágico que tiene la capacidad de volvernos compatriotas. Sí, lo sé. Es difícil mantenerse despierto con Zeo sobre el ring soltando esas risitas mariconas. Seguro a tú escuchas muchas de esas en la cama ¿verdad, Frodo? Zeo, sé que quieres una oportunidad por el campeonato Hardcore, después de todo es el único título al que puedes aspirar, pero ni para ese te alcanza. Sí, venciste a Daniel, después de que él te derrotó primero. De hecho, debería ser él quien viniese aquí a pedir una oportunidad. Pues mira cómo terminaron ambos. Sí, él es un perdedor que seguramente debe estar jugando con su palo de kendo, el problema es que tú estás todavía peor, pues tú juegas con el palo de Necro.

Sam, si esto es lo que tú entiendes por amedrentar, vaya que entiendo tu lamentable carrera por aquí. Creí que traerías a la artillería pesada, pero en su lugar trajiste a un kamikaze que se terminó estrellando en tu culo. Ni siquiera sabe leer, por el amor de Dios. Zeo, sé que le dislexia no te permitió prestar atención a las clases de historia, pero cuando los samuráis fracasaban se enterraban sables en el abdomen, no el pito de Necro por detrás. ¡Abre los ojos! Disculpa, olvidé que no puedes. ¿Podrían de una vez traer a Mafia? Ese sí es un verdadero villano. Rompió el corazón de Zelina, una pobre mujer que todo lo que hizo fue apoyarlo, y sospechosamente lo hizo al mismo tiempo que se unió a ustedes. Son celosos ¿eh? Pero bueno. Necro, gracias por la oferta, pero no me interesa. Ya tengo novio y si me uno a ustedes temo mucho que vaya a acabar con mi relación. Sí, no soportaría que ustedes me lo roben. Pero les recomiendo a Zaidelle. Un chico de clóset con ese bigotito debe ser un manjar para ustedes ¿no? Y sí, me temo que no soy un luchador y soy manager de este mugroso, pero mírame, y mira a la gente. Siendo mujer y siendo la manager del cara de chivo, me han bastado un par de semanas para ser más importante que tú durante dos años mamando el miembro que más te convenga. Ayer fue el Shillelagh de AJ Diablo, hoy la barita de Baron Corbin. Pero este último sorpresivamente es parte de tu orgía mágica. A este le metiste el dedo en el anillo ¿verdad, pillo? Hablando de Corbin, su barriga flácida es de verdad atractiva. Tan solo imaginármela hace que me de calor.

(Becky Lynch se quita la camiseta de encima y deja ver una playera azul de SmackDown. El público estalla en ovaciones)

¿Vas a censurar esto, Calvín? Te reto. Córtale el segmento a ratoncito favorito. ¿Qué es más fuerte, tu odio por las mujeres, o tu amor por Gollum? Vaya, las luces de las cámaras siguen encendidas. Esa boca con herpes sabe hacer muy bien su trabajo ¿eh? Déjame decirte algo, puedo ser mujer y puedo ser una manager, pero rétame de nuevo y este ring se va a convertir en el campo de batalla, y amigo, te aseguro que vas a salir perdiendo. Si tú me golpeas yo sanaré, pero en el momento en el que mis nudillos llegue a tu hocico y mi pie pase a través de tu trasero, te golpearé tan fuerte que tu carrera habrá terminado, porque habrás perdido tus dos mayores herramientas de trabajo, perra.

Necro y Zeo parecen molestos. Parece que Zeo pretende encarar a Becky, pero Necro lo detiene con el brazo negando con la cabeza. Necro le dice algunas palabras al oído a Zeo. Parece que el español está calmando a su compañero. Zeo asiente, Necro observa una vez más a Becky, sonríe y se da la vuelta, listo para marcharse.

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

¡BRUTAL! ¡NO PUEDE SER! ¡NECRO HA PROPINADO UN TREMENDO PUÑETAZO A BECKY LYNCH! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN UNOS ENSORDECEDORES ABUCHEOS! ¡DARYL INTENTA AYUDAR A BECKY! ¡PERO KINSHASA! ¡KINSHASA DE ZEO A DARYL! ¡LA GENTE NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIENDO!

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_inline_onjcdsqhf81r8knqm_500

Necro observa a Becky derribada en el ring y luego al público que está abucheando como nunca antes. ¡Necro le está ordenando a Zeo que vaya a la esquina! ¡Necro le ordena a Zeo que destruya a Becky con el Kinshasa! Obviamente no lo hará. No puede ser capaz. Zeo niega con la cabeza. ¡Parece que se va a negar!

Resultados RAW 214, desde Londres Naka_gif

¡Pero sonríe con ironía y va hacia la esquina! Becky comienza a ponerse de pie. ¡Está sangrando! ¡Becky sangra abundantemente de la nariz! ¡Zeo va a conectar el Kinshasa! ¡CORRE Y……………..! ¡DARYL SE INTERPONE! ¡DARYL RECIBE EL KINSHASA!

Resultados RAW 214, desde Londres Tenor

Becky cae a ringside. El ring ha quedado teñido de rojo producto del sangrado que ha sufrido. ¡La atención de los dos miembros de la Liga de los Villanos se centra en el Hardcore Champion! Necro lo observa y comienza a tundirlo a base de rodillazos a la nuca. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. ¡Necro no para! Le da la indicación a Zeo para que tome distancia y así lo hace. ¡Zeo prepara el tercer Kinshasa para Daryl! Necro lo sostiene… ¡Y Kinshasa! Ahora Necro se dirige hacia la tercera cuerda. Zeo mueve a Daryl y lo pone a modo para Necro. ¡Necro extiende los brazos! ¡Red Arrow! ¡Red Arrow para Daryl! ¡Pero ahora Zeo baja del ring y está tomando una silla! ¡Alguien tiene que parar esto! ¡Necro pide otra! ¡Zeo sube dos sillas! Zeo toma una y Necro la otra. Están esperando a que Daryl se reincorpore. Necro y Zeo le gritan a Daryl que se levante. Daryl lucha por ponerse de pie pero apenas puede hacerlo, se tambalea y vuelve a caer a la lona en repetidas ocasiones. ¡Pero Daryl sigue intentándolo y se pone de pie! ¡Necro conecta con la silla en la espalda a Daryl! Daryl se retuerce de dolor. ¡Ahora Zeo hace lo mismo! ¡Entre los dos están moliendo a golpes a Daryl! Necro mueve el cuerpo de Daryl hasta el esquinero y coloca la cabeza de Daryl junto al tubo metálico. Necro baja con la silla y parece que quiere hacer correr más sangre. ¡Necro va a impactar a Daryl con la silla! ¡Y LO HIZO!

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_n2n8kq3RT71rdw9rjo1_400

¡Vienen los asistentes médicos! ¡Pero Necro les grita que si se acercan los hará pedazos! ¡Necro y Zeo todavía no han terminado su espantosa obra! Necro y Zeo posan sus miradas sobre Daryl una vez más. Zeo va por Daryl y lo levanta bruscamente dela cabellera. Como si se tratase de un trapo lo avienta al centro del ring. Necro procede a levantarlo de la misma forma y le muestra al público las condiciones en las que se encuentra el campeón Hardcore.

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

¡Pero Becky está intentando ponerse de pie una vez más y está ingresando al ring lentamente! Necro la observa sonriendo al igual que Zeo. Necro le indica a su compañero que continúe con Daryl. ¡Parece que Necro se hará cargo de Becky! ¡El español toma de la cabellera a Becky! ¡El público estalla en abucheos!

FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!


Necro sonríe. ¡PERO BECKY GOLPEA A NECRO EN LA ENTREPIERNA! ¡BECKY TIENE UNA MANOPLA! ¡BECKY HA CONECTADO A NECRO CON LA MANOPLA! ¡NECRO SE DUELE! ¡BECKY TOMA LA SILLA Y ZEO OBSERVA LA ESCENA ASUSTADO! Zeo le está pidiendo calma a Becky. ¡BECKY PROPINA UN SILLETAZO A ZEO EN LA CABEZA! ¡Y CONTINÚA CON LOS SILLETAZOS! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO! Becky ve a Daryl, pero parece que se piensa por algunos segundos si seguir atacando a Necro. Becky va por Daryl y a rastras lo lleva hasta la orilla del ring y lo empuja con la pierna para que caiga en ringside. ¡Los médicos proceden a atender a Daryl! Ponen una camilla plástica debajo de él al mismo tiempo que le colocan un collarín. Pero Becky toma la silla de nuevo. Zeo se está reincorporado y Becky se plantea atacarlo de nuevo. ¡Zeo se está volteando! ¡Patada a las bolas! ¡Becky ha impactado la totalidad del empeine en las zonas blandas de Zeo Borras! Necro se está poniendo de pie tomándose las zonas inferiores. ¡Necro está mirando de forma retadora a Becky! ¡Pero Becky le propina un silletazo en la cabeza a este! ¡Aparece Baron Corbin furioso desde la rampa en compañía de varios miembros de seguridad! Becky observa a Baron y le sonríe. ¡OTRO SILLETAZO PARA NECRO!

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Becky baja inmediatamente del ring y escapa hacia el público mientras Baron sube a ver a sus trabajadores. ¡Zeo está sangrando tanto como Becky! Zeo tiene una lucha clasificatoria en unos minutos y esto podría perjudicarle muchísimo. Por otra parte Necro también está que no lo calienta ni el sol. Golpea la lona todavía resentido por el golpe en las pelotas. Baron Corbin le grita furioso a Becky.

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

¡Pero ella le dice que RAW es su show! Baron Corbin exige que le den el micrófono y le grita a Becky Lynch que está despedida y vetada de por vida de RAW. El público corea el nombre de Becky mientras que Zeo empieza a reaccionar y Necro respira agitado debido a la ira.

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Zeo se pone de pie mientras Baron Corbin exige que vayan por toallas para limpiarle el rostro cubierto de sangre. Zeo observa furioso a Becky. ¡Zeo está señalando a Daryl! ¡Zeo está dejando patente su amenaza! ¡Daryl pagará lo que Becky ha hecho esta noche! Baron Corbin continúa furioso. Se nota en su mirada la molestia y en su forma de respirar lo alterado que se encuentra. A Daryl ya se lo han llevado en ambulancia pero Becky parece estar muy contenta con la situación.

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_n2wkjqseFi1qcluu2o1_500

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

¡La gente está coreando el tema de Becky! ¡Corbin les grita que se callen!

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

‘¡Censúrame esta!’ le grita Becky a Baron. ¡El General Manager de RAW exige que corten el segmento! ¡Está preguntando dónde está el editor y continúa gritando que va a censurar todo el segmento!

Resultados RAW 214, desde Londres Giphy

Baron Corbin le indica a Necro que se vaya del ring y le indica al médico que limpie bien a Zeo. Necro está furioso, no permite que ningún médico lo atienda e incluso empuja a los guardias de seguridad que intentan escoltarlo. Esto definitivamente no se va a quedar así. El médico ya ha terminado de limpiar a Zeo, y el japonés le agradece dándole la mano y conectándolo con el Kinshasa. Baron Corbin exige que cambien inmediatamente la lona ordenando a los comentaristas que no se atrevan a hablar más de lo que pasó. Grita que manden a comerciales mientras la gente de producción intenta arreglar el desastre provocado. El segmento cierra con Necro al final de la rampa, completamente furioso.

Resultados RAW 214, desde Londres Source



Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 3:02



Main event:

Una triple amenaza donde Baron Corbin, lo anuncio al principio del show, de los 3 particiantes de las lucha, tendran, un lugar especifico en Survivor Series, dos de ellos seran equipo, mientras el otro, irá en solitario a enfrentar a una sorpresa de Smackdown en Survivor Series.

Zeo Borras vs Daniel Gabriel vs Unleashed



Resultados RAW 214, desde Londres 178

Suena la cancion de Daniel Gabriel, quien viene con ganas de representar a RAW!!



Resultados RAW 214, desde Londres 179

y Ahora un regreso importante, el cual es el de Underleashed!!!!

Comienzan las acciones, rápidamente los 3 rodean el ring parece no haber movimiento alguno, la lucha que debio ser evento estelar de la edición de RAW previa a Survivor Series va comenza estamos listos!! los 3 se mantienen a la expectativa de lo que hace sus contrincantes y Unleashed se sale del ring, Daniel Gabriel trata de ir a por el pero es sorprendido por Zeo Borras que le castiga con un lazo al cuello, Zeo Borras comienza a castigar con pisotones al cuerpo de Daniel Gabriel esto parecer ser un poco personale, recordemos que Daniel Gabriel le quito el titulo a Zeo Borras este lo toma a Daniel Gabriel y lo lanza al esquinero, Zeo Borras va a por el pero es sorprendido por Unleashedque le da un tremendo golpe frenándole en seco, Unleashed se le monta encima y comienza a castigarle a puño cerrado, Unleashed corre hacia Daniel Gabriel y le castiga con un codazo directo al esquinero, Unleashed lanza a Daniel Gabriel a medio del ring, Unleashed se sube al esquinero, el comienza frenético esta lucha se lanza contra Daniel Gabriel pero este se agacha, Zeo Borras se viene levantando y el recibe la plancha de Unleashed, Unleashed se levanta pero es sorprendido por un lazo al cuello que lo deja tirado en la lona del mismo Daniel Gabriel, Daniel Gabriel se lo lleva de lleno y Unleashed se levanta tambaleante, se postra en las cuerdas, Daniel Gabriel corre hacia el y con un lazo al cuello lo saca a las malas, Daniel Gabriel saca a Unleashed pero Zeo Borras va a por el trata de castigarlo pero Daniel Gabriel lo vio venir y le frena con un tremendo puñetazo Zeo Borras se frena por el impacto, Zeo Borras no quiere seguir siendo el que recibe el castigo y va a por Daniel Gabriel de nuevo pero este lo torea y lo saca del ring, NO!! Zeo Borras se frena y se mantiene en el límite, Zeo Borras le hace la Come On señal!!!! Zeo Borras trata de regresar pero Daniel Gabriel le da una patada una patada en la cara vaya elasticidad Zeo Borras se queda en las cuerdas, Daniel Gabriel ve su oportunidad y no se lo piensa 2 veces, patea de nuevo a Zeo Borras y lo jala entre las cuerdas, Daniel Gabriel sonríe al tener a Zeo Borras a su merced y lo carga Daniel Gabriel como para Facebuster!!!! Y lo agarra y lo lleva al centro del ring, pero lo curioso es que lo tiene aun de cabeza!!! Daniel Gabrielpide el apoyo del publico!!! HASTA QUE LO TIRA con mucha rudeza!!Zeo Borras se queda en la lona muy mal tras el suplex banderaa de Daniel Gabriel, Zeo Borras trata de levantarse mientras el depredador comienza a golpear la lona esperando tener a Zeo Borras en posición, Zeo Borras se está levantando sin saber qué es lo que le viene encima, Daniel Gabriel lo tiene y Zeo Borras esta pie y Spear Viene la spear letal NO!! Zeo Borras lo torea a Daniel Gabriel y evita el lance!!! Daniel Gabriel pero resulta que se pego con la esquina y Zeo Borras corre hacia el y SI!!! Con super lazo al cuello!!!! Tremendo!! Gran Lazo de Zeo Borras que toma a Daniel Gabriel en sus hombros y SI!!! Neckbreaker TREMENDO CASTIGO hacia ZEO BORRAS SE LEVANTA Y OH NO!!! Moonsault!!! ES Unleashed !! Unleashed sorprende a todos impactando de gran forma a Zeo Borras, Unleashed rápidamente toma a Zeo Borras y lo saca del ring, Unleashed ve a Daniel Gabriel en la lona y quiere rematarlo, lo levanta a las malas y lo tiene en posición y ahora UNLEASHED LO CARGA YDDT TORNADO!! Lo ha hecho!!! Unleashed esta confiado, Zeo Borras se duele y Unleashed le dice que aquí termina su era, pero OH NO!!! DANIEL GABRIEL Lo soprende de la nada y lo recibeY REBOUND CLOTHESLINE que se comio Unleashed NO VIO VENIR ESO!!! Daniel Gabriel le cubre 1……………………………………… 2…………………………………… 2.999999999…!!!! NO!! Unleashed se libera por nada!!! Daniel Gabriel se molesta pero toma a Unleashed de nuevo, lo levanta para repetirle la misma dosis pero Zeo Borras entra al ring y castiga con un rodillazo a Daniel Gabriel, Zeo Borras lanza a Daniel Gabriel al esquinero, Unleashed trata de levantarse pero Zeo Borras le toma y lo lanza al esquinero a estrellarse contra Daniel Gabriel, Unleashed sale disparado y se duele del impacto, Zeo Borras corre hacia Unleashed y Turnbuckle splash!! Derriba a Unleashed , va a por Daniel Gabriel pero este le frena con un golpe, Zeo Borras no se deja y le regresa el golpe, comienza un intercambio de golpes, golpe para Daniel Gabriel, golpe para Zeo Borras, Unleashed se levanta, Daniel Gabriel y Zeo Borras lo ven y OH NO!! Ambos le dan tremendo golpe regresándolo a la lona y que lo hace salir del ring, Zeo Borras aprovecha la distracción y le da un rodillazo al abdomen de Daniel Gabriel, Zeo Borras le da un golpe de antebrazo a Daniel Gabriel que se tambalea, Zeo Borras corre a las cuerdas y se impulsa con ellas, va hacia Daniel Gabriel y NO!! Este lo sorprende con una Contralona de poder!!!!! Zeo Borras se duele y Daniel Gabriel se levantando, toma a Zeo Borras y lo lleva al esquinero, Daniel Gabriel toma su distancia y le da tremendo Corner Clothesline, Zeo Borras no pudo hacerse a un lado y lo recibe de lleno, Daniel Gabriel toma a Zeo Borras y lo sube a la cima del esquinero, intentara un Superplex!! Daniel Gabriel trata de hacerlo pero NO!! Unleashed llega y desde el filo del ring y les da una patada a ambos, los 2 quedan en la altura del esquinero en mala posición, Unleashed se mete al ring y aprovecha la posición de Daniel Gabriel posicionándose debajo de el, le carga usando bien su fuerza, Unleashed lo tiene en posición y corre cargándolo y OH SI!!! Reverse Bulldog!!! tremenda fuerza de Unleashed que ha tirado a sus rivales y los deja en el suelo!!! Unleashed cubre  1……..2..NO!!!! Se mueve rápidamente, Zeo Borras se queda en la falda del ring, Daniel Gabriel queda muy mal tras ello y trata de levantarse pero OH NO!! Unleashed ya toma el impulso para seguir su castigo y OH NO!!630?????? LO HA HECHO!! ESO SERA TODO!!! Unleashed le cubre 1……………………….. 2…………………………….. NO!!! Senton Patada de Zeo!!! Zeo Borras se lanza a la desesperada y con lo que generalmente es una de sus claves de triunfo le ha servido para salvar de momento su participación en la lucha !! Zeo Borras se duele por el impacto, Unleashed y Daniel Gabriel estan tambien en la lona en una lucha mas que desgastadora para los 3 luchadores, Zeo Borras es el primero en levantarse y va hacia Unleashed, lo levanta y se lo acomoda en sus hombros queriendo terminarlo pero NO!! Unleashed se baja y le da con tremendas patadas en la cabeza, Zeo Borras cae nockeado y Unleashed cae recostado en las cuerdas por el cansancio, Unleashed ve a Zeo Borras y ve su oportunidad, este rápidamente se sube al esquinero y señal a Zeo Borras, va a rematarlo y se lanza! SHOOTING STAR PRESS SI!!!

Resultados RAW 214, desde Londres 181

TREMENDO ATAQUE POR PARTE DE UNLEASHED Y SERA TODO!!! UNLEASHED lo tiene 1……………………………….. 2……………………………….. NO!!! Ahora Daniel Gabriel es quien rompe la cuenta, Unleashed no puede creerlo y va a por Daniel Gabriel, este aun no se recupera del daño y recibe los pisotones de Unleashed , este lo levanta y se prepara para levantarlo quiere rematarlo con un Suplex pero NO!! Daniel Gabriel le da de golpes en la cabeza forzando a que lo suelte, Unleashed intenta un lazo pero Daniel Gabriel le esquiva, le toma y OH NO!! Le castiga con su Belly to Belly suplex Unleashed se duele de la espalda, Daniel Gabriel va a por el y le toma pero Unleashed le da un derechazo, le toma de la cabeza y OH NO!! Lo castiga con un Facebuster contra el esquinero, Unleashed se lo llevo de lleno y jala a Daniel Gabriel para cubrirlo pero OH NO!!! Zeo Borras toma a Unleashed con un paquetito 1…………………………………………… 2…………………………………….. NO!!! Unleashed se libera, Unleashed trata de castigar a Zeo Borras pero este lo sorprende con una Big Boot NO!! Unleashed la esquiva pero Zeo Borras sigue el giro y le da la patada en la cabeza, Unleashed la recibe de lleno y se tambalea, Zeo Borras CORRE Y KINSHASAAAA Por primera vez en la noche lo vemos!!! Zeo Borras cubre 1………………………. 2…………………………… NO!!! Unleashed se resiste a caer, Zeo Borras no puede creerlo, Daniel Gabriel se va levantando y Zeo Borras le toma de la cabeza y lo va a estrellar contra el esquinero en el ring, Zeo Borras no quiere mas interrupciones y va hacia Unleashed , a finiquitarlo, Zeo Borras lleva a Unleashed al esquinero lo sienta en la cima y Zeo Borras se sube con el, OH NO!! Zeo Borras lo carga en sus hombros quiere terminarlo de forma definitiva y espectacular, lo tiene pero NO!! Unleashed no esta dispuesto a recibir ese castigo, y comienza a castigar con codazos a Zeo Borras, Unleashed trata de bajarse y lo hace a rastras, Unleashed trata de ir a por el pero Zeo Borras le da una patada, aprovecha su posición y se lanza con un estilo de bala de cañon!! y derriba a Unleashed, Zeo Borras se levanta y no ve a Daniel Gabriel acechándole, Zeo Borras no lo ve y Daniel Gabriel le toma de la cabeza y lo estrella de cara al esquinero, Zeo Borras se da la vuelta mareado y OH NO!!Lazo al ccuello brutal OUT OF NOWHERE? TREMENDO!! ESO SERA TODO!! Daniel Gabriel le cubre, Unleashed trata de ir a por ellos pero esta lejos y Daniel Gabriel lo tiene 1………………………………….. 2……………………………………….. 2.9999999999999…………..!!!!!!!! NO!! Zeo Borras se revuelve antes de la cuenta de 3, Daniel Gabriel esta en shock, ya lo tenia y no pudo terminarlo, Unleashed se levanta pero Daniel Gabriel corre hacia el y lo lleva a las cuerdas, Unleashed trata de zafarse pero Daniel Gabriel rápidamente lo tiene y OH NO!! SuPLEX BANDERA!! Daniel Gabriel patea y a un fulminado Unleashed y lo saca del ring, Zeo Borras aun no se recupera y Daniel Gabriel comienza a mirarlo, Zeo Borras trata de levantarse y OH NO!!! Daniel Gabriel se va al esquinero y comienza a preparar su Patada, esto sera muy malo para Zeo Borras, Daniel Gabriel no le quita la mirada, Daniel Gabriel va a rematarlo de la peor manera, Zeo Borras se trata de levantar y Daniel Gabriel corre hacia el!!! Zeo Borras se hace a un lado bajándose del ring, Daniel Gabriel va hacia el y Zeo Borras se mete de vuelta al ring, Daniel Gabriel entra y OH No Lazo al cuello sorprende con su movida a Daniel Gabriel y después de esto le pica los ojos acompañado de una DDT y le deja nockeado, Zeo Borras va a cubrirle 1………………………………………….. 2………………………………………. NO!! Unleashed se reincorpora y saca de la jugada a Zeo Borras, Unleashed le empuja, Zeo Borras se trata de levantar y OH NODROP KICTremenda, Zeo Borras se queda muy mal, Unleashed le da un puntapié y Zeo Borras queda de rodillas, Unleashed lo saca del ring!!!! Daniel Gabrieltambién va quedando tirado fuera del ring, el momento es de Unleashed!!!! Es el gran momento!!! Diablo queda ahí, Unleashed se mete entre las cuerdas y tornado DDT!!!! OMG!!!! Y rápidamente corre hacia Daniel Gabriely lo mismo!!!! Unleashed!! Unleashed!!! This is awesome!!! This is Awesome!!! Fight Forever!!! Figth Forever!!!! Unleashed va levantando a Diablo pero este lo conecta con el Shielleilagh!!!!! Unleashed queda noqueado!!!! Diablo se ha sacado una sorpresa mas de la noche!!!! Unleashed se va moviendo, pero Diablo sigue con los golpes, y ahora se acerca a DANIEL GABRIELque se va levantando con la ayuda de la barricada… Daniel Gabrielno lo puede creer!!!! Y Diablo lo golpea en la espalda, el campeón se duele muchísimo!!!! Zeo Borras levanta a Daniel Gabriel!!!! Y lo quiere meter al ring!!!! Unleashed se lanza y cae sobre los 2!!!! This is Awesome!!!Unleashed mete a Daniel al ring!!!! Zeo Borras entra rápidamente y KINSHASAAAAAA PARA UNLEASHED!!!!!

Resultados RAW 214, desde Londres 180

Daniel voltea a Zeo y DIRTY DEEDS PARA ZEO rápidamente el conteo 1…………..2………..3!!!!! Daniel Gabriel ha ganado esta noche!!!! Daniel ha vencido a sus rivales.





Suena la cancion de Baron Corbin y hace el llamado para todos los luchadores de RAW y poco a poco van entrando todos los luchadores, Corbin toma el microfono.

Daniel Gabriel, puede no gustarte o no la idea, pero iras con Zeo por los títulos en pareja ante WSE, asi que no escucho opiniones estaras con Zeo de equipo. ¿Alguien quiere empezar a decir algo?

Corey Graves: ¡Nuevamente Zeo sale a escena! ¡Estamos en el Main Event, volvemos a ver al Samurai Oscuro!

Resultados RAW 214, desde Londres 5a9f4d10

Renee Young: ¡El japonés está abriendo los brazos! ¡Se está deleitando con los abucheos de los aficionados! ¡Esto es insólito!

Resultados RAW 214, desde Londres 17cf3110


Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….

Resultados RAW 214, desde Londres Images25

Michael Cole: Hoy nuevamente hemos podido ver como el nipón se ha vuelto a enfrentar al mexicano Daniel Gabriel, una neuva lucha que hemos podido ver desde final de Summerslam. ¿Renee sabes para cuando va a terminar este duelo entre ambos?

Renee Young: Michael… ¿Cómo quieres que lo sepa?

(Los comentaristas miran a renee incrédulos)

Resultados RAW 214, desde Londres Ffaf1510

Zeo Borras coge el micrófono mientras sostiene una sonrisa burlona que hace estallar al público. Luego comienza a sonreír mientra da unos paseos por el ring.

Muchos….Muchos perdedores se preguntaron porque ayer felicité a mi tan estimado compañero y actual Gran Campeón Intercontinental Necro. Muchos no han logrado entender cual es el objetivo mío…Ni el objetivo de la Liga….

Seré claro…. Un título como el intercontinental o el Mundial Pesado no es algo que esté buscando….Mi objetivo va más allá….¡Destruir, destruir…destruir…!

(Las gradas comienzan a mirar con temor lo próximo que dirá Zeo Borras)

Desde que he llegado a Raw…He utilizado, he doblegado cada parte de mi tan querido….¡Daniel Gabriel! (dice el nombre de su rival con ironía mientras se ríe) Ha sido una presa digna de haber sucumbido ante las sombras....

(Comienza a haber abucheos y el público corea el nombre de Daniel Gabriel)

Pero…Yo…Necesito nuevas víctimas… ¡SmackDown Live! ¡No me importará a quienes me enviéis….El destino de quien se interponga ante mi será un…Kinsasha! ¡Zehahahahaha!

Resultados RAW 214, desde Londres Tenor

En Survivor Series….¡It´s Showtime


Resultados RAW 214, desde Londres Resem610



Suena la música del reciente regreso y sin duda uno de los favoritos y asi se lo hace saber el publico al Venezolano Victor quien ingresa y entre saludos va rumbo al ring..

Victor se disfruta los cánticos de cariño de los fans antes de empezar a hablar..

Resultados RAW 214, desde Londres Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Gracias una vez mas por levantarse de sus asientos para expresarme su cariño de verdad es un honor para mi!.. Asi que.. Ya vieron Super Show Down cierto? vieron lo que paso en Australia hace a penas 24 horas? Realmente fue una locura lo que vivimos en ese show, en especial esa lucha por la capitanía del equipo RAW para Survivor Series, todos lo vieron, lamentablemente no fui el ganador de esa lucha, estuve a tan solo un segundo de que el referi levantara mi mano pero en mi lugar fue Kashmir quien salio ganador.. (El publico abuchea con todo a Kashmir).. Pero, en realidad Kashmir es el capitan de RAW? Miren yo no vengo aqui a hacer un berrinche ni a dar excusas, ciertamente no gane la lucha pero también es cierto que el verdadero capitán del team RAW SOY YO! Y calma, calma! se que con esto que digo seguramente hay 4 hombres alla atras a punto de salir y desmentirme pero por favor! Kashmir? Es en serio? Este tipo ni siquiera es un luchador! La lucha de anoche estaba siendo una gran contienda, alli estaba Moncho siendo todo un monstruo, estaba Icon con su actitud y destreza, Halloween dejandolo todo y estaba Yo resistiendo y dando lo mejor hasta que salio Kashmir y fue alli cuando la lucha se fue a la mierda! Se convviritió en un chiste! El hombre se dedico a golpear bolas como si realmente disfrutada tener en sus manos las pelotas de otros hombres, pero claro no lo culpo pues eso es lo que haces cuando no tienes bolas propias! Kashmir fue simplemente un bufón y quizás el se sienta capitán pero lo cierto es que jamás sera uno y saben que? Me atrevo a decir con toda seguridad que un cobarde como él solo sera el eslabón mas débil del equipo! Disfruta tu momento Kashmir, cuando Yo le de la victoria al team RAW tu tendras tu oportunidad titular pero eso sera lo mas lejos que llegues antes de volver al final de la fila a besar traseros y golpear bolas

Resultados RAW 214, desde Londres Dd0d2-1521560840-800

Pero todo esto quedo ya en el pasado, en Survivor Series no importa quien sea el capitán, en Survivor Series se trata de eliminar al equipo rival y allí es donde yo probare quien es el verdadero líder, este domingo subiré a ese ring y voy a eliminar a todos los rivales que me consiga por el medio por que así lo hacemos los hombres! Smackdown estoy listo para enfrentarme a lo que tengas, no voy a correr, no voy a escudarme, yo voy a hacer lo que tengo que hacer y les prometo que después de Survivor Series verán a la mejor versión de Victor apoderarse de WWE!




[Michael Cole: El público mira hacia el escenario, y de inmediato los gritos de apoyo no se hacen esperar. ¡El "Lunático" Daniel Gabriel hace nuevamente acto de presencia en este RAW luego del combate estelar! Pero con...¿una silla?

Resultados RAW 214, desde Londres Tenor

Resultados RAW 214, desde Londres Images?q=tbn%3AANd9GcSxUS6nMFIlgEigUr5c3iIuJHVFL03YpFzhUR83RJmKG4uYyqPy

Corey Graves: ¡Vamos Michael! Él es un tipo bueno, sólo quiere descansar luego de su combate, hasta Víctor lo comprende.

Resultados RAW 214, desde Londres Finn-balor-gif-1

Resultados RAW 214, desde Londres WWE-Dean-Ambrose-Chair

Daniel Gabriel: -Mira fijamente a Víctor antes de hablar- Hola Víctor. Es un placer estar dentro de un ring con alguien que trata bien a mi gente. La gente te ama y yo los amo, así que automáticamente yo te amo a ti.

-Victor se sorprende mientras Daniel ríe a carcajadas-

Daniel Gabriel: ¡JAJAJA! ¡Era broma Víctor! Yo ya estoy comprometido con el Universo de la WWE. -El público aplaude al escuchar esas palabras-
Escuchen, no vine aqui a sentarme en medio del cuadrilatero a interrumpir a nuestro querido amigo, en realidad ya estaba a punto de irme, sólo estaba esperando a que mis palomitas estuvieran listas en el comedor para luego marcharme pero viendo el discurso de Victor en la televisión no pude evitar ignorar esa parte donde Víctor dice que..."será el verdadero líder de RAW", es por eso que sentí la necesidad de venir a este ring nuevamente unicamente para decirte a tí con todo el respeto que te mereces, que estás completamente completamente equivocado.
Si bien Survivor Series es la oportunidad de demostrar quien, o quienes seran los heroes de la marca al obtener la victoria practicamente en equipo, como yo lo veo, también es la oportunidad de DG de dejarle bien en claro a todos aquellos que pertenecen a Smackdown Live, que el show de Daniel Gabriel, MI SHOW, supera en todos los sentidos y en todo aspecto a todo lo que tiene para ofrecer la marca azul, y sin importar nada, por el simple hecho de que éste es MI show, YO sere quien levante más en lo alto el orgullo de RAW y patee el trasero a aquel que vea de azul que se interponga en mi camino. No me importa Zeo, no me importa el Campeonato Intercontinental en éste momento, lo único que me importa es demostrar que ¡RAW ES LA MARCA "A"!
Así que sí, estas completamente equivocado al decir que tú eres el verdadero líder de ésta marca, porque el único que tiene la capacidad de demostrar grandes cosas en Survivor Series....soy...YO.
Y será un gusto trabajar junto a ti para resultar ganador en la Serie de Sobrevivientes y dejar bien parado a RAW pero al final del día, llevaré a Smackdown Live al Manicomio, y les proporcionare mi dosis favorita... EL PELIGRO.
Tooooda esta gente que está en el Coliseo puede creer todas las palabras que estoy diciendo en este momento, -dirigiendose al publico- ustedes lo saben... -dirigiendose a Victor- tú lo sabes.
Si vengo en una mala racha es algo que manejare después, pero si hay algo que todo mundo puede decir de mí, es que soy el luchador mas peligroso que una superestrella de Smackdown puede encontrar. Y esa, ¡Es UNA REALIDAD!



Suena la música de Halloween y todo se vuelve naranja. Una gran calabaza aparece en el centro del ring y Halloween sale de dentro de ella con una correa de cinturón naranja. Halloween no necesita micrófono ya que lo que dice suena directamente por los altavoces. Nadie sabe como ha hecho eso.

Resultados RAW 214, desde Londres 182

Se acerca la navidad... la peor época del año y voy a evitar que se celebre. Este cinturón es un regalo de los dioses. Los dioses se alimentan de almas y concretamente el dios de los muertos es quién me mantiene con vida, haciéndome más grande cada noche de Halloween. El dios de los muertos fue quién me dio la fuerza para luchar en el Greatest Royal Rumble y volver a WWE y ahora me pide que acabe con la navidad.

[left]Este cinturón es el regalo a mis dioses, el Gif of the Gods Championship y necesita 7 almas para no desvanecerse. No es un campeonato oficial de WWE, es un cinturón legendario, un objeto místico que escapa al raciocinio de los mortales. 7 almas antes de navidad para que pueda seguir con mi legado y 6 de ellas entrarán en el cinturón antes del 25 de Diciembre. Esas almas serán las del equipo de SmackDown cuando RAW los derrote en Survivor Series.

La luz se vuelve más naranja hasta que ciega a los fans, que ven como Halloween desaparece con la correa de la nada y varios murciélagos se van al techo desde el ring.

Corbin: ¿Kashmir quieres decir algo? ¿No? Bueno... ¿Donde carajos estan Icon y Moncho? son los únicos faltantes del team RAW....  ICON y Moncho les exijo salir del ring en este momento... ¿Por que no suena la música?

(De pronto las camaras enfocan el backstage)

Resultados RAW 214, desde Londres 183

Icon se ve destruido.... Corbin: Hey, hey lleven unos putos paramedicos allá a revisar a Icon, carajo que no hay personal médico aca? por dios santo, corbin, manda a medicos allá con Icon, mientras ahora la pantalla cambia de imagen

Vemos a moncho siendo atacado por Clethus y por WSE Rev

Resultados RAW 214, desde Londres 184

Se arma una trifulca!!!! Corbin manda a todo el roster de RAW atacar a todos!!!! Todo el roster baja rapidamente!!!! Victor y Kashmir son los que comandan a RAW!!!! Moncho carga a Maxrok y Powerslam!!!!! y se los quita a todos!!! pero Angel Guardian lo recibe con una SPEAR!!!!!! SPEAR SOBRE MONCHO!!!!! Los luchadores de RAW estan buscando  donde se originan los ataques.... Angel Guardian ha cargado a Moncho y con ayuda de Duduman y de Clethus y lo tiran contra una mesa!!!!! OUCH!!!! Victor y RAW van llegando a la zona, Victor les dice que se separen y se van por mitad!!!! Unos por Backstage y otros rumbo al estacionamiento, Kashmir comanda uno y se encuentra directamente son siske!!! y comienzan los golpes Siske, esta acompañado de Dyro, Desavoie, Bokkai y Mafia, mientras que por RAW, Kashmir, Halloween, Daniel y Daryl y se arman los trancazos!!!! Dyro tiene a Kashmir, Mafia contra Halloween!!!!! y Halloween carga pero Mafia se lo quita y golpe de FOUL!!!!!! y Mafia corre hacia el y CURB STOMP!!!!!

Resultados RAW 214, desde Londres 185

Sobre una escalera para Halloween, Desavoie ha cargado a Daryl y Ushi gurushi!!!!!! y SUPER KICK!!!! y lo estrellan contra un vidrio de una camioneta!!!! Bokkai tiene a Daniel y lo estrella con su DDT!!! y ahora BOKKAIHOLE!!!! Kashmir se quiere levantar pero los 5 estan dominando a RAW! los 5 rodean a Kashmir quien no puede creer la situacion!!!!! Kashmir va atacar rapidamente  a Siske pero los otros 4 lo toman y cada uno le quiere hacer algo, primero SUPERKICK DE DESAVOIE, Dyro locarga y PILEDRIVER!!!!! y le estrella una lampara de neon!!!!! Kashmir comienza a sangrar de la espalda! Mafia corre y CURB STOMP!!!!!!, Bokkai lo mismo hace su remate y Siske lo quiere rematar, se sube a una MESA y parece que se va a lanzar se ha subido a una tarima y STING SPLASH!!!!! Siske ha caido y se levanta rapidamente

Resultados RAW 214, desde Londres 186

Los comandados por Siske estan buscando a quien mas atacar!! y se encuentran a personal de RAW y tambien los atacan....

Vamos del otro lado del recinto, donde Victor ya esta golpeando a Angel Guardian!!!!! Zeo Borras y necro lo asisten pero ya empiezan a caer todos de igual manera Superman punch para Victor y SPEAR SOBRE UNA MESA!!!!!! se lo llevo y lo estrello!!!! Necro y Zeo se voltean, pero Izzy los ataca con una silla a ambos!!!! Elementrix va a atacarlo, pero Izzy le da una patada de Foul y lo carga para PROJECT IZZY!!!!! Pobre Elementrix!!!!

Resultados RAW 214, desde Londres 187

RAW Esta siendo dominado.... Masked Soldier esta buscando donde hacer el salve, pero se apagan las luces y se prenden detras de el esta Ares!!!! y este sonrie y comienza la feria de golpes Ares toma a Masked y lo estrella contra una puerta!!!! Masked se levanta rapidamente y SPEAR!!!! SPEAR PARA ARES!!!!! Masked toma a ares y lo golpea brutalmente y ahora lo carga, pero Ares lo empuja se baja del bus!!! Masked corre hacia el y URANAGE!!!!! Ares pide la asistencia de sus compañeros, Ares toma a MASKED y viene la sister abigail!!!!!sobre el concreto.... Ares toma y arrastra a Masked Soldier!!! Todo el elenco de Smackdown, lleva rumbo a la entrada a algunos talentos de RAW, Baron Corbin no lo puede creer!!!! Corbin dice que no  es justo esta situacion!!!!! Corbin quiere bajar para auxiliar pero se rehusa y detrás de él esta Paige, y lo golpea con una silla!!!!! PAIGE HA ATACADO A CORBIN CON UNA SILLA, Paige llama a sus luchadores y anuncia que esto sucederá en Survivor Series y con esta imagen nos iremos.

Resultados RAW 214, desde Londres 188


[/b]
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 3:13

Buen show!! Una lástima que no haya llegado a responder la promo de Masked, pudimos haber hecho algo genio. Igualmente este no va a ser el último careo que tengamos Wink Vamos a levantar RAW, y a demostrar por que tuve el mejor reinado IC de los últimos tiempos Cool Suerte en Survivor, SmackDown Wink
Volver arriba Ir abajo
UNLEASHED
RAW Superstar
RAW Superstar
UNLEASHED


Perú
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 4:52

Para nada me gusta perder en mi debut. A seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 8:46

Zeo Borras y yo, haciendo equipo por los Campeonatos en Parejas luego de varios meses de rivalidad...insolito! o.o
Y respecto al segmento entre Zeo, Necro, Becky y Daryl, de los mejores que he leído en el año, ¡genio!
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 9:08

La Liga de los Villanos ha desayunado, comido y cenado sillas en este show, bien ahí. Por otro lado, qué hijos de puta fueron los de SmackDown conmigo, a todos los demás los tunden a base de finisher limpio y a mí me avientan al vidrio de una camioneta. Sad

Este fue el show de Magia Borras. Ha aparecido en el 90% de este RAW. Épico su compromiso. Genio Necro y de nuevo, Zeo; nos ha quedado un segmento muy bueno.

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 9:18

Aguante RAW!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 17:20

Necro está idiota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 214, desde Londres Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 214, desde Londres   Resultados RAW 214, desde Londres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 214, desde Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra
» Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
» Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA
» WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: