WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA

Ir abajo 
+7
Bruiser Hero
Dark Biles
Daryl Báthory
King SaaC
Kashmir
El Superior
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 2:05



Con una canción homenaje al Campeón de WWE, inicia este RAW 309!!!! Luego de un gran show la semana pasada a pesar de decepcionantes actuaciones de algunos luchadores llamados a ser figuras en Summerslam, esta historia continúa. El evento más grande del verano está a la vuelta de la esquina. Hoy es una jornada de anuncios, ya hay luchas confirmadas para Summerslam como Mesias Vs Aj Taker, Saac Vs Gilgamesh, ¿Pain podrá incorporarse a la lucha del Campeonato Intercontinental? Liam y Dark encendieron el pasado show, Daniel Feaerghal perdió su MITB pero no legalmente. A 3 semanas del gran evento, inicia WWE RAW.

__________________________________________



Es Evil, hace su regreso con nuevo titantron, sus fanáticos lo ovacionan, Evil va directo al ring, sin mirar al público en esta oportunidad. Evil a peso lento sube al ring, ya está en él y hace una pose.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Hulk-hogan-entrance

Toma el micrófono y se dispone a hablar.


Evil: Estoy de regreso. No me siento del todo recuperado, pero les dije hace unas semanas. Mis objetivos principales este año son ganar el Rey del Ring y volver a ser campeón mundial. Hoy son los cuartos de Final del Torneo, no me los iba a perder. Enfrentaré a Elementrix en unos minutos, estoy seguro que a pesar de los problemas físicos, seguiré avanzando. Miro de reojo lo que pasará entre Dark y Saac. Este 2022 será mi año, al fin conseguiré quedarme con un torneo que por tanto tiempo se me ha negado. Antes lo quise hacer por ustedes, ahora lo haré por mi. Toda la vida, he estado ligado con ustedes, público y Evil, pero por esta ocasión permitanme luchar por mí, es lo que necesito, es lo que quiero y es mi misión. Me obsesiona el Rey del Ring, quiero dejar atrás esas derrotas en finales ante RateDX y Mafia, dos rivales que en el papel no me deberían haber ganado, pero lo hicieron. He estado pensando estos días, y creo que la principal razón por la cual no he podido ganar es una simple... El estorbo de ustedes, el público.....

(La gente comienza abuchear a Evil, ¿qué está diciendo?

Así es, ustedes han pasado a ser a lo largo de mi carrera una carga. He tenido menos logros que gente como Oscar o Criki en titulos mundiales por la estupida idea de que yo soy un heroe, la persona que todos admiran, y que me debo a mi público. Que estoy sobre el bien y el mal, sobre los campeonatos mundiales, es por eso que tontamente me he privado de grandes escenarios para enfrentar al rufian de turno sin importar si es campeón o no. Ejemplo, el año pasado y antes pasado en combates ante Daryl Bathory, Aj Taker o RateDX, cuando mi interés debió estar siempre más cerca de Criki, Oscar y Liam que seguián y seguían cosechando titulos mundiales. Me arrepiento, luego de 12 años de carrera, llegó el momento de que por fin piense en mí. He construido un legado como el mejor de la historia, pero mi palmares aún no lo representa. Si ganó el Rey del Ring seré el segundo hombre de todos los tiempos en haber ganado los dos campeonatos mundiales, los campeonatos secundarios más importantes, el Royal Rumble Match, MITB y el Rey del Ring, lo voy a lograr, esa es mi meta, pero no sólo esa, también tengo otra....


WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  F56c1e61712a0e10624b7add4b69-large

Taker LOD, eres el Campeón de la WWE y pronto se acerca una lucha de unificación. Pienso dar el golpe a la catedra en tres temas:

1- Me convertiré en campeón de la WWE luego de 10 años.
2- Ganaré dos títulos mundiales en menos de un mes cuando unifique los dos títulos.
3- Te derrotaré por primera vez en un Pago por Ver.


Curioso me pareció que en mi mejor epoca 2011-2013, tú aún vigente, nunca nos enfrentamos. Yo era el indudable número 1, te había quitado los reflectores luego de tus grandes 2009 y 2010. Intenté en varias ocasiones enfrentar en un gran evento a Taker LOD, pero sólo me quedé con el recuerdo del Royal Rumble 2011 en el cual me metiste en un ataud. Un magro recuerdo, luego de eso, sólo hemos tenido luchas circunstancionales sin importancia en shows semanales. Has ganado tú, he ganado yo... Pero.. La estadística dice que tu eres mejor porque me ganaste en un evento. Eso me calienta, me pone furioso porque si miramos la historia de esta industria, yo tengo el doble de luchas que tú, tengo más victorias, que tú combates en WWEYR. Yo soy mejor que tú, y ahora que eres el Campeón de la WWE, llegó el momento de demostrarlo. El final de MITB me causó asco, todo este público coreando un YES, YES, YES. Summerslam será lo contrario, todos ustedes llorarán cuando vean a su nuevo ídolo caer. Taker LOD, aparece y dame el sí, te estoy esperando, BROTHER....

Entonces suena:



ES TAKER TRUTH, Taker aparece para encarar a Evil, ¿Qué tendrá que decir?

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  R-truth-dance

Taker Truth: UNIVERSO WWE... WHAT'S UP!

Vaya vaya vaya, miren quien trajo la rata... acabo de redactar toda una respuesta narrando entre otras cosas cuan buena fue la promo de Hogan en la que le dio la espalda a la fanaticada tras su regreso a WWE en 2002 y justo ahora tu haces una burda copia de ello. Eres absolutamente patético. Por meses he venido intentando llamar tu atención, retarte y bajarte de la estúpida nube de vanagloria en la que te subes cada día en el que decides despegar tu inflada cabeza de tu cama, pero resulta que ahora, JUSTO AHORA, si te soy de interés y todo por el hecho de verme a mi como WWE champion y no a ti. Eres un ego maníaco, no puedes soportar la idea de que existan personas que sean mejores y más grandes que tu, y si, yo se que usualmente no me gusta reconocerme como alguien superior a mi adversario pero en esta ocasión he venido a destilar verdades y me parece absolutamente dulce decirte las cosas sin rodeos en tu horrenda cara: ¡SOY MUCHO MEJOR QUE TU!. He sido mejor en este ring, en el micrófono, contestando e incluso siendo gerente general (aunque nunca realmente lo he sido), porque es muy fácil venir cada semana y en cada maldita rivalidad que tienes a restregarle a todos tus adversarios tus acólitos, tus récords y tus logros cuando sabes perfectamente que nada de lo que has obtenido lo has merecido. Tu eres la única superestrella con la inseguridad suficiente como para tener que contabilizar cada premio, cada combate y cada meta conseguida por todos nosotros en esta empresa, para inventarse sistemas estúpidos en los cuales tu puedas figurar como el número uno en ellos... TU MISMO TE HAS REGALADO TODO LO QUE TIENES EN ESTA INDUSTRIA Y SIN TU PATÉTICO ROL DIRECTIVO, JAMÁS HUBIESES LLEGADO A SER "GRANDE"... Esa es la puta verdad y es lo que te carcome cada vez que pisas este ring conmigo.

Eres un maldito payaso, de hecho, les contaré una anécdota que acaba de ocurrir tras vestidores que ejemplifica en un solo hecho todo lo que es Evil damas y caballeros. Tu viniste en tu "outfit" usual, me saludaste, me dijiste que sacarías a Oscar y a Xaelio del combate en SummerSlam por decisión creativa e incluso me diste un abrazo... yo quizás actuando de una forma un tanto hipócrita, te recibí y hasta te di la bienvenida de regreso (por 28ava vez) a WWEYR!... ¿No me creen publico?, aquí está la evidencia (se muestra la pantalla titánica):

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  A38aa6842b6c3b557ce6cb7808bd7d34b60e9a76

Y pese a ese acto de caballerosidad, ahora decides salir al escenario a hablar pestes de quien soy y a retarme a un combate titular cuando aquí hay cientos de talentos que están muy por encima de ti y que merecen luchar antes que tu por esta presea, ignorando por completo este encuentro tras bambalinas que ocurrió tan solo horas antes de este segmento. Evil... completé más de DOCE AÑOS sin portar por el titulo de la WWE y no lo hice por dos razones, la primera, es porque creí que mi presencia no era necesaria en la escena titular y que habían talentos más dispuestos a cargar con el oro semana a semana, es decir, me hice a un lado para permitir que otros puedan tener la gloria y aunque sé que tu no sabes lo que es hacer eso, quisiera que al menos te hicieses a la idea de lo que significa tener HONOR. La segunda razón es: POR TU CULPA, porque tus malditas políticas no permiten que nadie prospere, salvo algunos reinados fugaces de forajidos y campeones transitorios, el monopolio de la escena estelar de esta empresa siempre le corresponde a cuatro nombres: Oscar, Liam, Criki y Daryl... aquí nadie más puede o tiene la facultad de surgir y eso es POR TU CULPA... Has movido los hilos y los destinos de todos por demasiado tiempo y eso ¿a donde nos ha llevado? ah si, a tener el peor Wrestlemania en la historia y a ver una y otra y otra y otra vez los mismos enfrentamientos entre los mismos individuos que monopolizan el tiempo en TV con tu maldito beneplácito, ¿por qué? porque además sabes que esos nombres te permitirán entrar a ti a escena cada vez que tu frágil masculinidad se vea lesionada por el incremento de la popularidad de estos y así seguir "vigente"... espera ¿dije algo malo?

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  F9SEBL

No quiero tampoco posar como vengador de cuello blanco que cabalga al atardecer salvando el día, pues no lo soy, pero no voy a tolerar que me faltes el respeto de nuevo ni que insultes el intelecto de estas personas que nos ven. Tu adversario para SummerSlam iba a ser Criki por enésima vez, yo soy tu maldito plato de segunda mesa y eso no lo voy a permitir, a mi me tenías pautado para una lucha de unificación con Xaelio y con el imbécil de Oscar, pero al primero lo hartaste con tus políticas de matoneo y prejuicio en "backstage" y al segundo ni siquiera deberías tenerlo como luchador activo en esta empresa, porque después de ti, Oscar es el parásito más grande de esta compañía, vive de regodearse en sus múltiples reinados que duran un solo día, pero no ha sido capaz de ganarle a nadie cuando las papas queman, así que, en resumen ¿de quien es la culpa de que estos luchadores y tantos otros dejen tiradas sus rivalidades y que los planes para Wrestlemania, SummerSlam y la escena titular se destruyan una y otra vez? ¡TUYA Y SOLO TUYA!... y yo vengo durante meses señalando esa realidad, pero tu te has hecho el pendejo. Lo que único que realmente aprecio de todo esto, es que estas dejando de lado la farsa de posar como un chico bueno y te estás mostrando como realmente eres. Tu eres EL PEOR "FACE" en la historia de WWEYR!, siempre te comportas como un cretino, petulante y arrogante ser ante tus rivales solo para venderte al final como un "niño bueno" escudado en el eslogan de "trabajo, lealtad y respeto"... no te mereces mi atención, nunca la has merecido y es por eso que jamás he querido enfrentarte en un evento grande, porque no vales la pena, no eres tan importante como crees que eres, pero realmente estoy deseoso de ponerle fin a tu farsa y aunque no tengas los méritos suficientes, aunque me estés tomando como tu plan B y aunque estés pasando por encima de la gente que con esfuerzo se ha ganado la posición que ahora estas usurpando, ACEPTARÉ TU RETO PARA SUMMERSLAM... hey me parece muy perturbador que digas que "esto te calienta y te pone furioso"


evil escribió:
Eso me calienta, me pone furioso


, porque vamos a luchar en el evento más candente del verano y no me gustaría enfrentar a un enfermo egocéntrico que además tenga aberraciones sexuales, pero estoy dispuesto a dejar esas perversiones de lado para exponer ante todos la mentira que eres y voy a finalmente a cobrar venganza de todos los eventos estelares que me robaste, de todas las luces de las que te apoderaste y de todos aquellos talentos que destrozaste... porque aunque decores tu palmares con cuanto dato absurdo te inventes, ERES, SIEMPRE HAS SIDO Y SIEMPRE SERÁS: UN PERDEDOR... And that my friend... that's the TRUTH!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  8e3a3db573fa4e2b50217d683a85048880fe9206

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Trl39LBPUN64YlUzoxo5_KBolTukc0gadmJsylHsxl0

Taker... No esperaba menos de ti. Pero voy a volver a repetir algo que seguramente hizo que desates toda esa bilis. Tengo más victorias que tú combates en esta industria, entonces no eres capaz de sostener tus dichos que eres mejor que yo. Cuando pudiste haberlo demostrado 2012-2013, preferiste ser un luchador part time y tener combates ante gente como Creed que ya estaba de retirada o involucrarte en un stable en el cual eras el segundo de Jomo. Nunca me enfrentaste en mi peak y por algo será. En cambio, yo siempre he querido enfrentar a los mejores luchadores del mundo en su peak, y te voy a demostrar con ejemplos. Ante ti 2011, ante Aj Taker 2012, Jomo 2013, Ares 2014, Aj Taker nuevamente 2015, Masked Soldier 2016, Frank 2017, Masked Soldier otra vez 2018, Daryl Bathory 2020. ¿Te das cuenta? Tengo una brillante trayectoría, que se caracteriza por enfrentar a lo mejor de lo mejor, y es por eso, que estoy aquí nuevamente, parado frente a ti después de 12 años con la misma ilusión que la primera vez que nos enfrentamos, pero ahora ya no soy el Underdog de la historia, me presento ante ti con más trayectoria, legado y fortuna que la que puedas tener tú.

Estoy demasiado convencido que te voy a derrotar. Tan convencido que podría apostar hoy mismo todo el dinero que he recaudado a lo largo de mis 12 años de carrera. Que tú te hayas coronado Campeón de la WWE después de 12 años es sólo un hecho histórico, eso es lo único que va a significar, vas a quedar en los Guinnes como el hombre que se demoró más años en volver a ganar el Campeonato de la WWE, pero en cambio yo cuando te arrebaté ese campeonato y luego unifique los campeonatos mundiales, haré historia con un reinado que va a pasar el mejor que tuviste tú, el mejor que tuvo Masked Soldier y el mejor que tuvo Aj Taker. Llegó la hora de tener un gran reinado, uno que sea histórico, que no sea uno más del montón. Ya me cansé de ser tan bondadoso con mis rivales, ya me cansé de no usar mis influencias para conseguir una lucha por un campeonato mundial. Podría haber elegido a Xaelio y coronarme con certeza, pero NO.... ya vencí a Xaelio el año pasado, no tengo necesidad de volver hacerlo, en cambio tú, que siempre huiste a mis retos en mi mejor época, tengo unas ganas inmensas de humillarte, y demostrar en Summerslam que muy leyenda puedes ser, pero no te acercas a mi nivel. Sería bueno que te vayas preparando, y des lo mejor de ti esta noche ante Messie, porque será la única victoria que tendrás siendo el actual Campeón de WWE.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  7VLzja

Por supuesto que debes estar convencido de que me derrotarás. Es fácil para ti viejo asqueroso decir con seguridad que me vas a vencer cuando siempre he sido un instrumento para tus designios en esta empresa, cuando siempre has vigilado mis combates, has oficiado varios de ellos y has amañado muchos de mis momentos aquí en WWEYR!. Eso te da una ventaja clara, pues tu conoces mi historia, mi técnica, mi forma forma de "contestar" y en general, sabes mucho más de mi de lo que yo se de a ti, pero eso no importa, yo jamás he combatido con ese tipo de ventajas y aún así siempre he encarado los retos que se ponen ante mi y los he sorteado en su mayoría con decoro y dignidad, eso me da muchísimo más mérito a mi como gladiador que a ti. Yo tan solo he raspado la punta del iceberg contigo, conozco la basura de persona que eres y se que siempre te has vendido como un héroe ante estos fanáticos mientras tras vestidores mueves tus hilos políticos para hacer lo que te plazca, pero estoy seguro que en tu sistema diseñado para la corrupción hay muchas más atrocidades que desconozco... eso está por terminar pronto. Quiero que sepas algo, por más confianza que te tengas, por más que sepas como es mi trabajo, tu jamás podrás superarme. Ese cuento de "no enfrentarte en tu peak por tenerte miedo" quizás sea el aliciente más conveniente que tienes para darte ánimos de cara a esta contienda y de hecho, me alegra que tengas algo en tu cabeza que te lleve a nuestra lucha en SummerSlam con esperanzas de vencer, pero créeme, yo puedo estar invadido ahora mismo por muchas emociones: ira, rencor, enojo, molestia pero MIEDO JAMÁS... y mucho menos miedo hacia ti... créeme, no eres tan grande o peligroso como para generar tal sentimiento, ni siquiera vales tanto la pena. Lo que vale la pena es este titulo, el cual, mientras yo lo posea, tu nunca le podrás poner las manos encima, te lo garantizo. (Taker levante el titulo de la WWE con orgullo)

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  9c35b23187b1cf9d8b9dfa9acbce8741e11db6a5

Eres mediocre Evil, crees ser un "performer" fuera de serie pero tu único mérito real es la longevidad. Has estado tanto tiempo en WWEYR! siendo además jefe de esto que, seria absurdo que no tengas logros que mostrar y sin embargo, para alguien con tu poder político y recorrido, deberías tener más títulos, más victorias y más momentos históricos en tu haber, pero eres tan malo en esto, que ni aún otorgándote todas las oportunidades y manipulando tanto el sistema a tu favor, has logrado consolidarte como lo más grande de este negocio. Has recitado en cada rivalidad tuya todos los acólitos que tienes hasta el cansancio y has creado tantas tablas en Excel para auto alabarte que ya conocemos tu palmarés de memoria, pero hay cosas que los datos no pueden mostrar, hay cosas que ni con 20 años ininterrumpidos de carrera puedes lograr y hay barreras que por más que intentes maquillar jamás podrás sobrepasar. Yo soy tu sombra, he roto paradigmas y he construido la historia de este negocio para que zoquetes como tu puedan transitar por él. A diferencia de ti que solo has enfrentado a los mejores, yo de hecho LOS HE VENCIDO, de nada te sirve jactarte de tener valentía a la hora de luchar ante los JOMOS o los Daryls de esta empresa, si al final, estos te terminan partiendo el culo cada vez que desean. Repito, si quieres seguir en tu mundo de fantasía creyendo que no te he enfrentado por cobardía, adelante, sigue ensimismado en tus propias fábulas, al final, tus delirios y tu realidad paralela te mantienen con vida aquí y nos causan gracia a los demás que nos reímos de ti y de tu locura... pero grábate algo en la cabeza "Brother", en lo que respecta a este ring, tu jamás serás tan bueno como lo fue Daryl Bathory, en lo que concierne a entretenimiento jamás alcanzarás el nivel de sujetos como tu amado Criki y en lo que a legado refiere: ¡JAMÁS SERÁS MÁS GRANDE QUE YO! Así que tendrás que irte a la tumba junto con todos tus números cargando ese estigma, porque ahí es donde justamente te voy a enviar en SummerSlam.

Ahora, salte de MI ring, que tengo una lucha que ganar...  

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  FlawedJoyousGlobefish-size_restricted

_______________________________________________



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Hulk-hogan-nwo-20-years

Y el primero en ingresar es Evil Hogan, el CEO de WWE, que por fin ha empezado a utilizar su oportunidad para darse oportunidades a diestra y siniestra. Hoy está ante la posibilidad de ganar un reconocimiento más, el King of the Ring.



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Mqdefault

Es el turno del Shaman de lo Sexy, el tremendo Elementrix, que hace su regreso a WWE después de tomarse un tiempo para resolver problemas en Venezuela. La gente se vuelve loca, todo mundo está con el venezolano más grande de la historia de WWE.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  The-rock-hulk-hogan

¡El referee manda a sonar la campana! ¡El público estalla! ¡Estamos en el match de regreso de Elementrix! ¡Evil se prepara para la toma de referee! ¡Elementrix igual! ¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR! ¡Pero Evil se aleja! ¡Evil se aleja! El público abuchea, Evil va hacia su esquina y parece que está pensando seriamente su próximo movimiento. Elementrix parece confundido; Evil empieza a asentir… ¡Apunta a la lona! ¡Evil apunta a la lona! ¡LE ESTÁ ORDENANDO A ELEMENTRIX QUE SE TIENDA EN LA LONA O LO DESPEDIRÁ! ¡NO PUEDE SER! ¡EVIL LE ORDENA A ELEMENTRIX QUE SE DEJE PERDER! ¡EVIL LE GRITA A ELEMENTRIX QUE SU FAMILIA MORIRÁ DE HAMBRE SI PIERDE SU TRABAJO!  Elementrix baja la cabeza, observa al público pidiéndole que no lo haga, que no se deje perder… Elementrix se lo piensa y… ¡SE TIENDE! ¡SE TIENDE SOBRE LA LONA! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡ELEMENTRIX ESTÁ TENDIDO SOBRE LA LONA! Evil sonríe ante el asco del público. Se acerca, y parece que va a cubrir… ¡PERO SE ALEJA CORRIENDO HACIA LAS CUERDAS!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Hulk-hogan-leg-drop

¡LEG DROP! ¡EVIL DESTROZA A ELEMENTRIX! ¡EVIL CUBRE! 1………………. 2………………………. 3………………….. ¡Se acabó! ¡Evil vence a Elementrix y avanza a la siguiente ronda del King of the Ring! ¡Evil toma el micrófono! ¡Evil va a decir algunas palabras!

Evil: Elementrix… ¡ESTÁS DESPEDIDO!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Hulk-hogan-mic-drop

¡NO PUEDE SER! ¡Es el fin de la carrera de Elementrix en WWE! ¡Evil se retira ante el abucheo del público!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  John-morrison-11_original_crop_340x234

Taker Truth aparece para apoyar a Elementrix, que se duele del cuello después de su brutal combate con Evil.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Maxresdefault

_______________________________________________



Estoy acá en Londres para decirles que tengo una revancha por el campeonato Mundial y he decidido retar a el Campeon de peso pesado, ¿Por que?¡ Porque quiero, puedo y yo hago lo que se me da la gana en esta empresa, soy el activo mas valioso y quiero arrebatarle el titulo al pendejo que es campeón. No tengo nada en contra de Xaelio pero todos sabemos que es hora de que enfrente su destino y es hora de que pruebe a la bestia encarnada.

Seré el proximo campeon mundial pesado e iré a enfrentar a Taker LOD y unire los titulos mundiales, porque al final voy acabar con el Pendejo de LOD, pero todo será cuando Oscar lo quiera.


Primero voy a vencer a Xaelio, es un mocoso llorón un don nadie, lo voy a retirar a la posada de su amante para que se retire de una buena vez, su sensibilidad y sus lloriqueos no pueden sostener el WHChampionship.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Images?q=tbn:ANd9GcQsLCke01GNzlVWI4dE7H9SfXwhGRlPgzifSmHkIaR7VatlcJedaVyPUT40OdDQM3yeIiU&usqp=CAU



El jefazo hace su aparición ante la falta de momento del Campeón Mundial Peso Pesado. El Jefazo sube al ring y mira a Oscar que acaba de retar a Xaelio por el Campeonato Mundial.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  CheeryCheeryKangaroo-max-1mb

Oscar.... enfrentarás en Summerslam al Campeón Mundial Peso Pesado. Tienes la lucha, pero si el campeón hoy no aparece en este show, te olvidas del combate, porque si hoy él no aparece, desaparece el Campeonato, y se le va otorgar a Taker LOD o a Evil luego de su lucha en Summerslam. Así que Oscar..... dependes de que el campeón aparezca o no tienes lucha.


(Luis Emilio McMahon acaba de dar un tremendo anuncio y se retira, Oscar se ve un poco molesto)

_______________________________________________



Llega el HDP redimiéndose para un combate ante Pain por  si ganara este ultimo el pase al Intercontinental, pero antes de eso, Mappy procede a tomar el micro y decir su descontento con su rival

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  0bd7950faf0eed8e041dc8b070229477e6bfbd80_hq

Mappy: a ver si no entiendo, cuando dije que iba a matar a todos como un HIJO DE PUTA QUE SOY, ESTABA HABLANDO DE 2 DE MIS GRANDES RIVALES, 1RO EL MAS CARISMATICO DE ESTA EMPRESA Y EL ACTUAL CAMPEON INTERCONTINENTAL, todo estaba bien ya me dijeron que tendrías la lucha cuando puuum ,Pain da el anuncio mas grande de su historia, si chicos el mismo derrotara a nosotros 1 x 1 para que luego ganase el tlc match ( se carcajea) es gracioso, que apenas me felicitaban por ser top 5 este se la chupaba de izquierda y derecha, arriba y abajo a mas no poder por los que ven esto por 1ra vez, quieren saber quien es Pain resumidamente? bueno es un viejo para nada presumido de mierda que tuvo como misión "ser respetado" dentro de una empresa que actualmente vive en un mismo limbo, donde presume de ganar un titulo para perderlo con gente de su misma nacion considerándose el mejor siendo el peor español de todos los tiempos en cual es reconocido por ser la puta andante de  GREATEST DARK Y THE FUCKING ALL SAAC.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Sami%2BZayn%2B-%2BPromo

Mappy: saben lo curioso de esto que llevando poco tiempo que este, he hecho mas dinámico la forma de hablar las cosas, la forma de ser mas directo y no decir gilipolleses, si quitamos los hitos titulares ¿QUIEN MIERDAS ES PAIN? SI SOLO ES UN SER ENVIDIOSO QUE HA TRATADO DE COLARSE PORQUE NO PUEDE ADMITIR DE UNA PUTA VEZ QUE ERES UNA MOLESTIA, LE GANASTE A DAMBA GENIAL,DISFRUTALO PORQUE ME ENCARGARE DE QUE TE QUEDES SIN SUMMERSLAM COMO EN SU MOMENTO ME ENCARGUE DE EXTINGUIR TU REINADO JUNTO A MIS AMIGOS CON TU MAMADAS DE BLACK SABBATH.SABES QUE SE PUEDE DEBTIR CON TU PUTO CONFORMISMO DE MIERDA NO HAY QUE SER UNA ENCUESTA DE QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ESTE AÑO ES EL MISMO QUE HAS HECHO EL AÑO PASADO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NUNCA TUVISTE UN PERSONAJE, CUANDO ME LUIS MCMAHON ME HABLO DE TI SABES QUE PENSE EN ESE MOMENTO? PENSE QUE ENFRENTARIA A CUALQUIER OTRO QUE YA ES ERES TAN GENERICO COMO HACER UN MODO CARRERA DE MR JHONNY SABES LO QUE MAS DUELE PARA MATAR TU EGO O LA MORAL QUE TE FALTA EL TLC QUE VEZ COMO JARDIN DEL EDEN ES EL PUTO PATIO DE MI CASA, Y SI PAIN SE QUE VAS A DECIR DE MI, "QUE SOY UN SEGUNDON DE MIERDA Y NO TRIUNFE, O QUE NO TE LLEGARIA NI A LOS TALONES,QUE TU GANASTE WM " BLA BLA BLA, LLO QUE SI SE ES QUE ESTA PUTA PROMO ES MEJOR QUE EL 90% DE TODAS LAS RESPUESTAS QUE SE HA HECHO EN EL FORO PORQUE? PORQUE SOY FREESTYLER,NO ME AVERGUENNZO DE LO QUE SOY Y TENGO LOS COJONES DE HACER UNA PRMO MIENTRAS MEMASTURBO CON CUALQUIER ACTRIZ NOPOR QUE SE ME OCURRA LA CABEZA PORQUE NADIE PUEDE DETENER MI ENFERMEDAD DEGENERADA ASI QUE SI TIENES ALGO QUE DECIR VENITE DE UNA VEZ  ¡PEDAZO DE CULO ROTOOOOOOOOOO!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Sami-zayn-miss-you

MAPPY ES OVACIONADO POR SU VALENTIA Y SONRIE HASTA QUE SUENA UNA MUSICA

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  D3rVXfcUcAAr6nG



Llega Pain con su ropa de combate y por su cara de pocos amigos es difícil saber si viene a contestar a Mappy o directamente quiere empezar el combate para partirle la cara por sus palabras.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Shawn-michaels-entrance

Pain: De entre todas las cosas surrealistas que me han pasado en esta vida creo que esta se coloca en el top 3 sin ninguna duda. Llego a Londres en mi jet privado desde Valencia, una limusina me recoge del aeropuerto, entrando al hotel un par de fans me piden un autógrafo y algo más… después de una intensa jornada de entrenamiento con las fans en la cama me dirijo al estadio y bueno, hasta aquí todo normal, un día normal en la vida del Heartbreak Kid, pero de repente mis amigos me mandan un vídeo y me encuentro con que una zanahoria parlante está tirándome mierda delante de todo el mundo. ¿Así solucionas tú las cosas Mappy? Mucho decir que soy la puta andante de Dark y Saac, mucho fanfarroneo con que soy el peor español de todos los tiempos, pero la verdad es que si soy tan mierda no entiendo porqué estás tan nervioso. ¿Qué te pasa? ¿Ya te veías como campeón Intercontinental? Imagino que el anuncio de la semana pasada hizo que te cagaras encima y que todos tus planes se hayan torcido. Nunca pensaste que podría ser añadido al combate y en tu mente ya tenías el cinturón atado a tu cintura, pero de golpe…PUM. Anuncio que os derrotaré a todos los participantes del combate para poder estar en la lucha titular y todos tus sueños se convierten en humo. Porque si tan patético soy, si soy un mediocre, deberías estar muy tranquilo de ganar esta noche y la verdad es que veo que no ha parado de temblarte la voz en todo tu discurso.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Raw-03-09-18-060

Pain: ¿Soy genérico? Soy real. Aquí todos os buscáis unos personajes que para nada reflejan lo que sois en la calle, pero yo sé como sois en realidad. Cada vez que acaba un show yo me voy por ahí de fiesta, disfruto de la noche y me tiro a las tías que quiero sin tener que soltar billetes como hacen los pajilleros como tú. Tengo una vida plena, unos amigos que me quieren y me respetan, no tengo que andar por foros lleno de ballenas de 150 kilos de peso llenos de granos que viven encerrados en su casa y que lo más cerca que han estado de tocar una teta ha sido la de su madre cuando les daban leche. Eso es lo que más te jode, que alguien como yo qué ya tiene la vida resuelta fuera del wrestling venga aquí y adelantarte por la derecha en lo único en lo que destacas un poco en la vida pero mira, es lo que hay, la vida no es fácil y tenemos que asumir que siempre habrá alguien mejor que nosotros y tú esta noche vas a descubrir que en tu vida, yo soy esa persona.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6nDD

Y cuando parecía que el combate entre estos dos iba a empezar, suena otra música…



-Dambalad sale con un café y micrófono en mano-

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  EpDafqnRQZn8uw5Cn5roTb

Dambalad: muy bien corten mí música voy a hacer esto bastante rápido:

Primero Mappy: Eres un payaso al que nadie toma enserio

Segundo Pain: Eres puto

Tercero los demás: También son putos

Cuarto Messie: Tengamos lucha la semana que viene

Listo me voy a la mierda, no hace falta que pongan mí música

Como a pedido de Dambalad no suena ninguna música, el titantrón va directo para backstage donde Kumsito está siendo entrevistado mientras de fondo se lo ve a Messie, aunque acuando extraño.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Maxresdefault

Kumsito: Me había salteado las promos de Mappy y Pain porque seguro son iguales a las que hacen todas las semanas, pero no esperaba que lo de Dambalad sea tan corto, así que voy a tener que improvisar un poco.

Mi cliente ya se encargó de demostrar que Dambalad y Mappy no están a su nivel. Aceptamos la lucha de la semana que viene para terminar de inclinar la balanza en los 1v1, que es una mancha en la carrera de Messie que debe corregirse. Pero no tenemos ninguna esperanza en que Mappy le gane a Pain, excepto que este se confunda de pregunta, quiero decir de combate y lo ataque con una silla para que lo descalifiquen. Así que supongo que nos veremos pronto en el cuadrilátero, Pain, pero está seguro de que no importa cuan fácil te resulte vencer a estos dos mediocres, no hay manera de que llegues a la lucha en Summerslam.

Por último, Taker, la leyenda rejuvenecida. Vas a conocer lo que es una bestia y vas a servir de ejemplo para que la parte alta del roster tema, porque en algún momento cercano van a ver que este título Intercontinental le está quedando chico.

_______________________________________________



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Sami-zayn-entrance

¡El primero en entrar es El Degenerado Mayor! ¡Mappy McGregor! ¡El de Republica Dominicana viene aquí a dejar claro que no es simple relleno en el combate por el título intercontinental! Hoy se enfrenta a nada más y nada menos que le USA Champion, el competidor al que se le ven más posibilidades de derrotar a Messie, pero que no está en los planes de Mappy dejársela fácil. Mappy le firma un autógrafo a una fanática que ruega por él, enorme gesto de Mappy.



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Shawn-michaels-entrance

¡Y el siguiente es el Chico Rompecorazones! ¡El enorme Pain! ¡Las chicas se vuelven locas! ¡Los homosexuales gritan como maricones! ¡Pain viene a dejar claro que Mappy es una broma! Pain ve a la chica a la que Mappy le firmó su autógrafo, le dice que no le puede firmar con el suyo porque ya tiene el de Mappy. La chica tira el autógrafo de Mappy y le pide a Pain que le firme en los pechos. ¡Grande Pain! ¡Firma los pechos de la chica y esnifa cocaína de estos!

Mappy y Pain esperan a que el árbitro mande a sonar la campana, y así lo hace. Ambos empiezan a dar vueltas alrededor del ring, midiendo la distancia del otro. Pain es el primero en ofrecerse para la toma de referee  e Mappy responde. Pain logra tomar ventaja y comienza a reducir a Mappy que trata de mantener la posición de combate. Mappy empieza a retomar terreno y patea a Pain en el abdomen. Lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Mappy se plancha en el ring intentando derribar a Pain, pero el español salta y vuelve a tomar impulso contra las cuerdas. ¡Pero Mappy lo frena con un poderoso lazo! Rápidamente el dominicano toma a Pain del cuello y lo encierra en un poderoso candado al cuello. Mappy aprieta pero Pain, haciendo uso de su experiencia, comienza a girar hasta lograr ponerse de pie. Mappy intenta presionar más, pero PAIN inicia una serie de codazos a las costillas de su rival. Mappy se duele pero no suelta la llave. Pain comienza a sofocarse y cae con una rodilla a la lona. Mappy le ordena que se rinda, pero Pain por el contrario comienza a reaccionar. Poco a poco logra levantarse. ¡Y levanta a Mappy hasta estrellarlo de espaldas contra la lona! Pain no pierde tiempo y toma a Mappy del brazo con un Fujiwara Armbar. Mappy grita del dolor y Pain sigue ejerciendo presión en el brazo de Mappy. ¿Pero qué está pasando? Mappy gira verticalmente y logra zafarse de la llave. Toma a Pain con tijeras al cuello y ahora es Mappy quien tiene la ventaja. ¡Pero Pain se suelta inmediatamente agitando su cuerpo y rompiendo la presión de las piernas de Mappy con sus brazos! Estamos viendo una lucha extremadamente técnica en estos momentos. Mappy se para en una esquina del ring sorprendido y Pain está en la esquina contraria con un gesto de seriedad. Ambos vuelven a dar vueltas sobre el ring. Están por iniciar la toma de referee pero Pain se adelanta con machetazo al pecho de Mappy. Mappy responde. Pain hace lo propio. Ambos intercambian un sinfín de machetazos al pecho. Pain toma ventaja propinando una patada a la rodilla derecha de Mappy. El español corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y conecta a Mappy con una efectiva Big Foot. PAIN rápidamente se posiciona sobre los pies de Mappy y engancha su pierna y posteriormente su cuello hasta cerrar un Cross Legged STF.  Mappy trata de girar pero la posición de Pain es demasiado estable como para moverlo. Mappy no tiene más opción que empezar a buscar las cuerdas, de lo contrario podría caer pronto. El dominicano comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y ya está cerca de estas. ¡Pero Pain abre su llave y arrastra a Mappy de vuelta hacia el ring! ¡Pero antes de que pueda volver a cerrar el Cross Legged STF, Mappy le propina patadas al abdomen y a la cara! Mappy rápidamente se levanta, está cojeando pero todavía puede correr. Se dirige hacia las cuerdas en busca de potencia… ¡Pero Pain aprovecha el impulso de Mappy para aplicar su Scoop Powerslam. Mappy se duele de la espalda y Pain no pierde  tiempo. Se posa sobre Mappy para la cuenta. 1…………….. 2……………. Pero la cuenta se queda en dos. Pain no pierde la compostura, inmediatamente se pone de pie, listo para continuar la ofensiva. Levanta a Mappy y lo toma de un brazo para lanzarlo contra las cuerdas. ¡Pero Mappy reacciona y aprovecha la situación para aplicar un Jumping Armbreaker! ¡Pain cae y se duele del brazo! Mappy ya ha comenzado su ofensiva favorita y parece que piensa seguir con esta. Se pone de pie rápidamente y se dirige hacia las cuerdas. Parece que va a buscar altura. Ya estando posicionado en la tercera cuerda espera a que Pain se ponga de pie. El español lo hace, lentamente, apoyándose en las cuerdas pero ya está de pie. ¡Pain sorprende a Mappy! ¡Mueve una de las cuerdas sobre las que Mappy estaba parado y lo hace perder el equilibrio! ¡La experiencia de Pain le está dando la ventaja en estos momentos! Pain corre hacia la esquina y parece que va a intentar atacar a Mappy ahí. ¡Pero Mappy da un giro a la situación! ¡Toma el brazo de Pain y usando las cuerdas cierra un Top Rose Cross Armbreaker! ¡Pain grita e intenta quitarse a Mappy pero sus intentos son inútiles! El árbitro comienza a contar a Mappy para que suelte a Pain, pues están en contacto con las cuerdas. 1…… 2………… 3………… 4………… e Mappy suelta finalmente a Pain. Mappy reingresa al ring y comienza a darle palmadas en la nuca a Pain en forma retadora. ¡Pain responde con uppercut! ¡Mappy regresa el favor! ¡Pain ahora utiliza un European Uppercut! ¡Mappy lo mismo! Mappy intenta un segundo ataque pero Pain se agacha y corre hacia las cuerdas. ¡Mappy salta para recibirlo con patadas voladoras! ¡Pero Pain se toma de las cuerdas para evitarlas! Mappy cae mal y Pain aprovecha la situación, va por el dominicano y rápidamente lo cierra para un Inverted Facelock Backbreaker. Pain ni siquiera busca la cuenta. Ahora quiere cerrar con algo definitivo y levanta a un debilitado Mappy por la fuerza. ¡Lo deja tendido en el esquinero! ¡Pain está buscando el Sweet Chin Music! ¡Lo va a aplicar! ¡Pero Mappy esquiva la patada del español en el último momento! ¡Queda a espaldas de Pain! ¡Y BRUTAL GERMAN SUPLEX! Mappy queda tendido en la lona al igual que Pain. El dominicano, haciendo uso de su ventaja, comienza a levantarse primero. Una vez de pie, Mappy vuelve a levantar a Pain para un segundo German Suplex. Pero Pain responde con codazos. Mappy mermado por los impactos suelta al español, que retrocede hacia las cuerdas para tomar velocidad. ¡Pero ahora es recibido por un Tilt A Whril Backbreaker de Mappy! Pain sufre por el impacto de su espalda con la rodilla de Mappy. El dominicano sonríe. Levanta una vez más a Pain y posicionándose a sus espaldas conecta un Backstabber. Mappy está centrando su ofensiva en la espalda de Pain y este ya resiente el continuo ataque en esa zona. Mappy levanta una vez más a Pain y lo lanza contra el esquinero. Mappy levanta el brazo en señal de triunfo y parece que está midiendo al español para conectar su Enzuigiri. Mappy corre listo para impactar a su rival. ¡Pero Pain se quita e Mappy cae mal con la rodilla! ¡Pain aprovecha, levanta a Mappy y Rolling Hills!!! Tremenda reacción de Pain. Nadie se lo puede creer. El español comienza a levantarse y parece que va a buscar altura. ¡Sí! ¡Pain sube hasta la segunda cuerda! Mappy comienza a levantarse ¡Y ahí está, Pain impacta al dominicano con Missile Dropick! Mappy se duele del pecho. Zona en la que el impacto de Pain fue más potente. Pain no pierde el tiempo y toma una pierna de Mappy hasta cerrar su Single Leg Boston Crab. PAIN tira de la pierna de Mappy, que grita intensamente por el dolor. Mappy levanta la mano y parece que se va a rendir. ¡Pero no! ¡Está empezando a hacer un puente con su torso y logra girar sobre su cuerpo para quitarse la llave! ¡Pain sale expulsado del ring y cae a ringside! Mappy no pierde el tiempo, y cuando Pain se está reincorporando corre hacia este y ¡tremendo Suicide Dive! Mappy sube a Pain al ring y busca altura. ¡Mappy se lanza para conectar Missile Dropick! ¡Pero Pain captura sus piernas en el aire y rápidamente gira el cuerpo de Mappy para un Liontamer! ¡Pero Mappy vuelve a hacer un puente con su torso! ¡Solo que esta vez Pain cae sobre la lona e Mappy aprovecha para cerrar un candado al pie de Pain! Ambos están tirados en la lona. Mappy aprieta el pie del español y el daño se lo está llevando su tobillo. Pain grita incesante. Pero esto solo genera que Mappy apriete más su candado. Quiere terminar con la lucha de una vez por todas. Mappy ve que el esfuerzo está siendo en vano, pues Pain está lejos de rendirse. Mappy se pone de pie y camina hacia la parte superior del cuerpo de Pain. ¡Mappy toma el brazo de Pain y cierra el Cross Armbreaker!!! ¡Pero Pain alcanza a tomar su brazo! ¡Mappy no ha cerrado la llave! Pain lucha con desesperación. ¡¿Y qué es esto?! ¡Pain hace varios ajustes en su posición y gira para empezar a cargar a Mappy! ¡Mappy está siendo levantado por Pain! ¡El español tiene todo para dejar caer al dominicano! ¡Pain destroza la espalda de Mappy McGregor, dejando que caiga contra la lona! ¡Pain se desploma pero se reincorpora cómo puede, preparando la Sweet Chin Music! ¡Pain se prepara para sacarle música a la quijada de Mappy McGregor! ¡PERO MAPPY ESQUIVA DE NUEVO Y LEVANTA A PAIN, Y NO PUEDE SER!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Sami-zayn-blue-thunder-bomb

¡BLUE THUNDER POWERBOMB! ¡PAIN ESTÁ HECHO MIERDA! ¡SE ACABÓ! ¡MAPPY DERROTARÁ A PAIN! 1…………………. 2……………………. 3……………………. Pero no… ¡PAIN SOBREVIVE! ¡PAIN RESISTIÓ EL BRUTAL BOMBAZO! ¡PERO MAPPY NO PARA! ¡TOMA A PAIN CON UN CANDADO AL CUELLO! ¡VA A GANAR ESTO SEA COMO SEA! Pain intenta alcanzar el brazo de su rival para evitar que siga presionando su cuello, pero el dominicano no da opción a que el español logre hacer movimiento alguno. ¡Pero Pain hace un puente con su cuerpo y eso le da la posición para intentar abrir la llave de Mappy jalando con su brazo libre y empujando con su pierna!!! ¡Qué nivel de lucha técnica estamos viendo! ¡Ningún otro luchador de la empresa sería capaz de lograr esto! Pain, a pesar del dolor, ha tenido la mente fría como para planear cómo salir de una situación que se antojaba imposible. Y comienza a abrir el candado al cuello de Mappy. Mappy no se lo puede creer y trata de apretar más fuerte. Pain ya logra ponerse de pie. Tiene una posición ventajosa. ¡Está alzando al dominicano! ¡Y lo deja caer! ¡Mappy ha impactado violentamente la lona! ¡Se duele! ¡Grita de dolor! ¡Pain no pierde tiempo! ¡Toma a Mappy de las piernas y cubre con puente invertido! ¡Mappy se quita la cuenta antes de que inicie! ¡Pain intenta recuperar la delantera! ¡Pero Mappy revierte la situación encerrando a Pain en un paquetito! 1………….. 2…………….. ¡Pain revierte el paquetito y ahora es él el que está cubriendo! 1………………… 2…………………….. ¡Mappy hace lo propio! 1……………….. Pain se quita la cuenta rápidamente y se pone de pie. Mappy corre hacia él, pero Pain lo frena en seco con clipeada a la espinilla. Mappy se barre hacia el lado contrario del ring y se apoya en la esquina. ¡Pain corre para aplastarlo con un lazo! ¡Pero Mappy se quita! ¡Corre a la esquina contraria! ¡Vuelve hacia dónde está Pain, que se ha quedado aturdido en la esquina! ¡MAPPY CONECTA UN ENZUIGIRI EN LA NUCA DEL ESPAÑOL! ¡Mappy se apresura a cubrir! 1……………………….. 2…………………………… 3………………………. NO. ¡EL ESPAÑOL SIGUE VIVO! ¡SE HA QUITADO LA CUENTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Mappy no se lo puede creer y le exige al árbitro que cuente más rápido. Mappy sigue perdiendo tiempo con el referee. Se acerca a Pain y el español lo captura en un paquetito, pero Mappy sale inmediatamente de este y se pone de pie. Pain intenta hacer lo mismo pero se puede ver que está aturdido. Mappy no está atacando, parece que quiere que su rival se ponga de pie. Y sí, Pain se ha puesto de pie y mira a Mappy sorprendido. Pain asiente con la cabeza en señal de aprobación. Mappy, lejos de atacar de forma rastrera y cobarde ha esperado a que Pain se levantara en una clara señal de orgullo, mientras que Pain ha hecho lo propio correspondiendo con una muestra de respeto. Ambos se enfrascan directamente en una toma de referee extremadamente física. Esta vez no hay patadas ni artimañas. Tanto Pain como Mappy quieren probar de forma clara quién es el mejor. Pain vuelve a tomar la delantera, pero Mappy aprovecha su posición inferior para tomar a Pain de una pierna y levantarlo para impactarlo con una contra lona de poder. Mappy toma el brazo de Pain y lo encierra con un candado. Mappy presiona el brazo de Pain. ¡Pain gira horizontalmente y deshace la llave! ¡Aprovecha y toma él el control del candado al brazo! ¡Mappy se duele, pero también gira una vez, hace un puente con su abdomen, vuelve a girar y se pone de pie! ¡Los Ajustes de Mappy han provocado que vuelve a tener el control de su llave! Pero antes de tomar el brazo de Pain, opta por la cabeza y encierra a Pain en un poderoso candado al cuello. Es impresionante el nivel a ras de lona de estos dos individuos. Hacía mucho que no veíamos una lucha así de técnica. Mappy continúa con su castigo. Pain está en serios problemas, pues ya no tiene la misma fuerza que al inicio de la lucha y se le dificulta más revertir los movimientos de su oponente. ¡Pero vean lo que hace PAIN! ¡Pain aprovecha el candado de Mappy para aplicar un Jawbreaker! Mappy se toma la mandíbula notablemente lastimado. Pain toma del cuello a Mappy y aplica un DDT. Ambos están tendidos en la lona una vez más. Pain empieza a ponerse de pie, Mappy sigue en la lona. Pain se acerca Mappy y lo toma del brazo para aplicar de nuevo su Fujiwara Armbar, y sí, Pain presiona el brazo de Mappy. ¡Mappy revierte la llave! ¡Inclina su cuerpo y pone a Pain de espaldas planas contra la lona! 1…………………. 2……………………….. 3……………………… Y POR POQUITOOOOOOOOO. MAPPY ESTUVO A NADA DE SORPRENDER A PAIN. ¡PERO PAIN ES RÁPIDO Y RETOMA EL BRAZO DE MAPPY! ¡PERO ESTA VEZ ESTÁ ENCERRANDO AL DOMINICANO CON UN CROSSFACE! ¡MAPPY ESTÁ A NADA DE RENDIRSE! ¡PERO MAPPY VUELVE A REVERTIR LA LLAVE DE LA MISMA FORMA! 1……………………….. 2………………………. Y PAIN LOGRA QUITARSE. Esta vez Mappy no permanece en la lona, pues sabe que podría ser otra oportunidad para que Pain se saque otra llave de la manga. Mappy se pone de pie y corre contra las cuerdas…. ¡Pero Pain lo recibe con Swing Sidewalk Slam! ¡Pain vuelve a tomar el brazo de Mappy para finalizarlo con alguna otra llave! ¡Pero Mappy lo sorprende y cierra un Cross Armbreaker con Pain todavía de pie! El español se duele y no parece tener la fuerza para volver a levantar al dominicano, esto podría ser todo. ¡Pero Pain gira y cae sobre Mappy con un puente para ponerlo a espaldas planas contra la lona! 1………………………. 2……………………………. 3…………………… Tampoco Mappy cede. Esta vez Mappy se vuelve a adelantar y encierra a Pain en una llave de estrangulación. Pain no puede ponerse de pie e Mappy le exige que se rinda. Pain empieza a girar y logra llegar a las cuerdas. Mappy lo suelta pero inmediatamente se pone de pie y levanta a Pain. ¡Pain intenta levantarlo para la Celtic Cross! ¡Pero Mappy lo evita y en su lugar aplica un malintencionado Single Arm Stunner! Pain se toma del brazo mientras se tambalea hacia las cuerdas. Intenta contraatacar pero Mappy lo toma y aplica un poderoso Spinebuster. Pain se duele e intenta ponerse de pie para evitar que Mappy lo tome en una mala posición. ¡Pero Mappy se adelanta y lo toma por la espalda para un German Suplex con puente! 1………………… 2………………… Y no, Pain logra quitarse la cuenta de encima. Mappy ya no puede más. Intenta levantarse pero lo hace muy lentamente. Respira agitado y observa a Pain, incrédulo por lo que el español ha soportado. Mappy va hacia el esquinero. Va a buscar altura y parece que con esto pretende acabar con Pain. Mappy sube lentamente las cuerdas de espaldas a Pain. ¡Mappy se lanza con Moonsault! ¡PERO PAIN SE QUITA! ¡MAPPY SE GOLPEA DE LLENO CONTRA LA LONA! ¡EL IMPACTO LO HACE REBOTAR TAN FUERTE QUE VUELVE A QUEDAR DE PIE!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Shawn-michaels-sweet-chin-music

¡SWEET CHIN MUSIC! ¡PAIN LO HACE! ¡CUBRE A MAPPY! 1………………………. 2………………………. 3………………… ¡SE ACABÓ! ¡PAIN LOGRA VENCER A MAPPY EN UN BRUTAL ENCUENTRO! ¡PAIN LLEVA DOS ACTUACIONES ESTELARES POR SEGUNDO LUNES CONSECUTIVO! ¡ESTAMOS ANTE MR MONDAY NIGHT RAW! Pain no se puede creer el combate que Mappy le ha sacado. Intenta ponerse de pie pero se percata de que el daño recibido ha sido colosal. Mappy también intenta reaccionar poniéndose de pie, moviendo la quijada y tomándose el mentón en clara señal de que la patada de Pain no fue poca cosa. ¡Ambos competidores se encaran! ¡Ambos se enfrentarán en SummerSlam, esto ha sido la antesala a lo que se viene!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Rumores-sobre-el-futuro-cercano-de-Shawn-Michaels-en-WWE

_______________________________________________


Última edición por Evil el Dom 31 Jul 2022 - 5:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 2:23

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Wwe-kevin-owens

Dark: Seré el evento estelar de esta noche contra uno de mis mejores amigos SaaC y aunque me gustaría que avancemos los dos en el torneo, no pienso dejarle fácil ese pase, al contrario, mi idea es eliminarlo y ser yo quien siga compitiendo, cosa que él me va a agradecer ya que sabe aún necesita tiempo para reponerse de las grandes exigencias a las que se ha venido sometiendo como el Money In The Bank Ladder Match. Si SaaC da todo su esfuerzo les prometo que habrá un gran combate, digno de PPV, entre él y yo. Dos de los mejores luchadores de esta empresa y all around perfomers que quedan. Sin embargo, la crítica me está señalando por otra cosa, como es costumbre, los focos de atención están sobre mí para lo malo, ahora por el pobre feudo que Liam y yo tenemos. Liam es una, o quizá, la más grande escoria que tiene WWE actualmente. Sólo piensenlo, un tipo que se la pasaba criticando a los que estábamos aquí, prometió irse y no volver después de desprestigiar este "negocio" (ya para él no es eso, porque perdió ese poder) que acabó volviendo, echando mierda bajo los mismos fundamentos de siempre y peor aún, aferrándose a una identidad y estatus que perdió el momento en que decidió salir por la puerta, porque automáticamente, El "Limpia Pendejos" se limpió a sí mismo.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Wwe-kevin-owens

Dark: Ya lo dije antes, nuestro combate no me interesa en lo más mínimo ni a mí ni a nadie de hecho, porque Liam no tiene nada que ofrecer aquí, la semana pasada no luchó, esta semana tampoco lucha, tiene contrato de put-, digo, de "part timer" como Oscar, lucha cuando se le plazca y espera enfrentar a quien se le plazca, el problema es que esa última consigna se le acabó, debe enfrentarme a mi, sin oportunidades titulares de por medio, ya que Liam, las cosas cambiaron, la jerarquía a la que tú creías pertenecer ya desapareció y esa oportunidad titular que dije haber puesto en juego la semana pasada, la noche del evento fácilmente puedo retractarme en las oficinas, mover los hilos y eliminar esa condición del match, porque tu lugar en la directiva ahora me pertenece y yo no lo uso a mi beneficio, si lo hiciera créeme, no estaría perdiendo mi tiempo con una basura como tú, pero puedo jugar a tu mismo juego de manipulación y ahí entonces el Dark corrupto podría acabar volviéndose tan canon como el gimmick de Limpia Pendejos cuando te fuiste de aquí. Así que Liam, me estabas apresurando para hacer promo, me han dicho que estás hablando mierda en backstage de no querer enfrentarme, entonces, explícate de una vez, ¿tú quieres este match SI o NO?  Porque yo no, pero primero muero en el ring antes de rechazar un reto, y tú lo pediste, pero hey, si te retractas primero no tengo problema en dejarte abandonar este combate.



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Images?q=tbn:ANd9GcQc3gn1c5-uVNCc5RVhw5UkvGnrH1fQX3BvcA&usqp=CAU

Entra Liam, viene listo para encarar a Dark.

Ante' que este phillie se apagué yo te voy a olvidar, yo te voy a olvidar 🎶. Dark, con ese verso te defino por segunda semana consecutiva que valió verga la posibilidad de mi despido, así como ha valido verga en un corto periodo tu entorno en la escena mundial. Piensas que yo vengo aquí a hacer las cosas a medias, que me iba a quedar con una mala imagen y eso no va a pasar.

Al igual que tú, pensaba que ya había dado todo, pero a diferencia de ti, yo sí logré destacar, fui la cara principal de WWE durante los últimos dos años y me gane el respeto, la jerarquía y la credibilidad en base a ganarle a los mejores del negocio. Algo que tú no lograste, no pudiste superar a Criki cosa que yo sí y tú única alternativa era regresar a la misma zona tag team que yo potencie. Dices que puedes seguir el mismo juego de manipulación que yo, la diferencia es que yo nunca escondí ese juego, he aceptado en cámaras todo lo que he hecho, pero tú no has aceptado como hablas mal de tus propios amigos detrás de cámaras, como antes de ser campeón con Mappy me pedías que él no fuera tu compañero.

Yo quiero el match, yo no voy a llorar por el pasado, yo lucho contra quién sea a la hora que sea porque no soy un puto cobarde ni un campeón de papel. Y es que...¿Sabes, Dark? Yo acepto que tú a diferencia de muchos no eres cobarde a los retos, pero eres cobarde en el momento de decir lo que sientes. En su momento tú jamás le huiste a AJ Taker, a Evil, a Criki, ni a Liam, siempre quisiste enfrentar a los mejores, pero nunca le ganaste a los mejores. Y tú lo quieres hacer, no lo dices pero es la lucha que necesitas, que quieres ganar, porque junto con el título Intercontinental necesitas una gran victoria y eres de los pocos que no son conformistas. Porque igual no lo sabes, pero hace poco un llorón maricon de Polanco pidió no enfrentarme con él porque lo hice llorar diciendo que él era un pésimo campeón.

Hoy yo no solo acepto la lucha, estoy motivado, volví a la vida y no vengo a ser un part-time cualquiera, vengo a ser el mejor part-time de la puta vida, vengo a luchar con los clones de daryl, con los cornudos, con los homosexuales como AJ Diablo y Oscar, a quien sea me voy a putear. Ya que si algo entendí antes de llegar Wrestlemania, es que me faltaban muchas cosas por hacer, y si bien me retiro está más cerca que lejos, no es una opción ahora mismo. Lo que si es opción es escucharte, firmar tu sentencia y estoy listo no solo para el match, sino que quiero escuchar que dices, porque yo no voy a ir a Money in the Bank sin estipulación, esa la darás tú.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Kevin-Owens-Angry-Promo-WWE-RAW-March-7-2022-WrestleFeed-App

Dark: Sí Liam, lo sé, todos lo saben, en el ring yo soy un fracasado, al menos tengo los huevos de reconocerlo y aún así aceptar retos de sujetos "exitosos" como tú, que al desprestigiarme a mí como su rival se están desprestigiando a sí mismos teniendo en cuenta el rival que están eligiendo y aceptando enfrentar. He perdido cada lucha importante en mi carrera y ganado las de segunda línea, en asociación con las terciarias, quedándome siempre corto con aquellos combates que se suponían eran mi "trampolín al estrellato". Pero eso no significa que yo mienta con respecto a cómo me siento y lo que digo aquí dentro del ring, asumo mis errores no sólo como perfomer sino como persona, he tenido muchos reinados de mierda, traspiés en eventos uno tras otro, he hablado basura de la gran mayoría de ustedes en algún punto de mi carrera y me he quejado hasta el cansancio de nombres como el tuyo, Evil, Daryl, Oscar, Ruminot, entre muchos más. Sin ir muy lejos llegué a dudar de Mappy como mi compañero cuando iba conociéndolo, como tú bien mencionaste, me negué inicialmente a cargar con el equipo yo solo y cuestioné su nivel. Sin embargo, de la misma forma en que admito eso, admito que hice las pases con Mappy, le pedí perdón por dudar de él, lo ayudé a mejorar después sin esperar nada a cambio de él más que su amistad y compromiso, y fuí parte de la evolución de un individuo que ganó el Novato Del Año 2021 y comandó la división tag team conmigo durante varios meses además de ser parte de uno de los stables más dominantes de los últimos años. ¿De quién más que no haya mencionado hablé mierda? No me extrañaría que tengas un documento repleto de las pocas veces que confíe en tí y decidí compartirte alguna opinión propia. Lo que quiero decir es que he cambiado como persona, cuando me dí cuenta que basuras como tú se la pasan diariamente buscando pretextos en backstage para pelear con otras personas, colar situaciones de la vida real que lamentablemente han filtrado por cuenta propia sus víctimas y llamar pésimo campeón a un tipo que no tiene la culpa de que esto es 2022 y el negocio del wrestling murió porque sus últimos cabecillas dejaron este imperio que en 2020 tenía hasta tres marcas reducido a un montón de escombros listos para unificar más de un campeonato mientras se hace prácticamente un mismo show para todos.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Wwe-kevin-owens

Dark: No sé cómo crees que me siento, pero te repito otra vez, no me interesa enfrentarte a ti... nunca me interesó enfrentar a los "grandes nombres", pero cuando tengo un reto simplemente lo tomo aunque me puedan llamar pecho frío, salgo al frente y muero con la frente en alto antes que ser tildado de cagón. Me alegra saber las cosas que hice aquí, ganarme el reconocimiento de gente como Krdozo que detrás del personaje era una excelente persona, Mappy demostró ser probablemente uno de los individuos más leales, nobles y honestos que conozco, Xaelio alguien que confió en mí muchas veces cuando gente como tú lo apuñalaban por la espalda y a día de hoy es como un hermano, SaaC aunque esta noche sea mi rival y pienso matarlo sabe el gran amigo que es para mí, y la lista se extiende, Bruiser Hero, Gilgamesh, Mesias, Dambalad, Sang, Messie, Red Psycho, Anthony Cage, Ferre, Fenix, July, Elementrix... algunos siguen aquí, algunos no, pero todos ellos quedaron con una imagen positiva de mí, ¿cuál crees tú que es tú imagen para muchos de ellos? ¿"El Limpia Pendejos"? O ¿EL PENDEJO? Y no sólo para ellos, incluso para aquellos que no deben simpatizar conmigo del todo, ¿cuál crees tú que es? Vengo de perder mi tercer mano a mano contra AJ Taker en PPV. Dos derrotas prácticamente al hilo... y AJ Taker rechazó la oportunidad que yo tenía de ir por los títulos mundiales (curiosamente la tomó Evil) porque quería ir por el título europeo y U.S.A, y así finalmente ser Grand Slam Champion... ¿no es gracioso Liam? Después de toda la mierda que habló de mí por centrarme en títulos menores, la ironía de la vida, ahora los quiere y necesita. Tan gracioso como hacer que un tipo regrese del retiro (un squash bastante penoso cabe recalcar) solamente para ir tras un campeonato por el simple hecho de que YO lo quiero o tengo, como ya pasó con tu amigo, al que dejaste tirado con los tags cuando te tocó defenderlos... ESTO es lo que YO genero Liam. ¿Qué generas tú? Nada... un jobber como yo humillandote en el micrófono, un de las rivalidades más aburridas de los últimos años y un outcome que depende exclusivamente de mí para que esto sea al menos dignamente un espectáculo. Nos vemos en Summerslam, y sobre la estipulacion del match... será nada más y nada menos que un EXTREME. RULES. MATCH. ¿Porqué? Porque si. Suerte Liam.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Images?q=tbn:ANd9GcQcnQtfF12IzTveFadFtejjTUHjU4ciHhXnNA&usqp=CAU

(Dark ya se iba, pero Liam interrumpe la ida del campeón tag)

No, Dark, no. Ahora no tendrás la dicha de cerrar esta parte de la historia. Tú piensas que en el negocio del wrestling es importante el respeto en todo momento, pero en algún momento todos los que sabemos en realidad como funciona esto nos dimos cuenta de que ese respeto es una mierda. Todos somos momentáneos, nada es para siempre, ni Oskita que lleva 15 años en la compañía, ni LOD, ni nadie. Tú crees que al tener el respeto de jobbers como Anthony Cage ya eres más que yo. Eres el clásico pendejito que enfrenta por primera vez a una leyenda y da la clásica frase: "nadie te respeta". A la mierda el respeto, y a la mierda tú y tus ideas pendejas, por eso no ganas nada, por eso piensas en el retiro, en la salida fácil, por el fracaso. Hay dos caminos, el irse cuando ya ganaste todo y el irse cuando ya viste que no tienes cabida en la gran competencia. Supongo que estás muy orgulloso de tener el título tag, pero yo no estaría tan de acuerdo cuando ese título es una muestra más de como la compañía está secuestrada por tus ideas pendejas, por deformar todo lo que yo había construido.

Ahora resulta que todos quieren ir por el mismo objetivo que Dark, que todo gira alrededor de Dark. No es así, el ganar el título Intercontinental más allá de ser un objetivo personal es para dar un golpe de autoridad contra la gente que le hizo daño a esto. Porque si, me equivoqué y ahora he regresado y voy a regresar al 100. Porque si, primero serás tú pero después será tu amigo el pendejo berrinchudo al cual defiendes diciendo: "el negocio de wrestling está muriendo" ahhh maldito argumento mierda, me recordó al argumento de un ranchero diciendo: "el pobre es pobre porque quiere". Aunque incluso ese argumento tendría más razón en WWE, ya que si el mediocre berrinchudo y maricon de Polanco fuera valiente enfrentaría a lo mejor, o a lo que queda de mejor. Pero no, tienes secuestrados varios títulos y tú le quieres ver el lado bonito, escondiendo con un: "la gente me tiene respeto" "te he ganado en el micrófono". Al final del día no estás diciendo nada nuevo, es lo clásico que decían pendejos como Izzy y Siske cuando me encaraban, ¿Sabes dónde están? ¿Quién los recuerda? Yo los saqué, yo sí los limpie y actualmente estoy limpiando a un pendejo que hice llorar solo por decirle que era un mal campeón. Si para ti lo mejor de la vida es irse con el respeto de luchadores genéricos y/o jobbers que tienen un pasaje de 1 o 2 meses en la compañía, bravo, se respeta esa parte.

¿No se te hace extraño por qué regrese en 1 mes? Soy el llamado de emergencia, Dark. Y entiende algo de una vez, en este negocio no puedes creer en nadie, porque un queda bien como tú o un caprichoso cómo el campeón de papel pueden secuestrar todo un entorno. Yo tengo miles de defectos, jamás me gustó quedar bien con nadie y jamás me intereso apuñalar por la espalda, porque sabes que las cosas no fueron así. La gente que decide no crecer por voluntad propia, la gente que es conformista se apuñala sola. Yo evolucioné y ahora voy a cosechar lo que me falta, ¿Sabes cómo le haré? Cómo lo hice antes, ganandole a las mejores estrellas como ya lo hice anteriormente con AJ Taker y LOD, pero todo tiene una receta y hay que arrancar el problema desde la raíz y tú, Dark, tú eres la raíz. Nos vemos en esa Extreme Rules, y anda, lucha por el respeto de los clones de Daryl y por los nuevos jobbers, porque al final lo único que importa es dejarles una buena imágen.

(Liam tira el micrófono y se va)

_______________________________________________



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Miro-aew

El primero en ingresar es el flamante Intercontinental Champion, El Titán… ¡Messieeeeeeeeeeeeeeeeee! El público le entrega reacciones mixtas, algunos ovacionan, otros abuchean, pero nadie se queda callado. Messie ha venido a revolucionar el negocio, algunos medios afirman que es el proyecto personal de Luis Emilio McMahon; tiene el porte, tiene el carisma, tiene el micrófono, lo tiene todo. ¿Pero será eso suficiente para derrotar a Taker Danielson?



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Daniel-bryan-entrance

¡El siguiente en entrar es El Pionero! ¡Taaaaaaaaaakeeeeeeeer…. Daaaaaaañielsooooooooooon! El WWE Champion obtiene infinidad de reacciones positivas; es el estandarte del momento, la punta de lanza de WWE en prestigio, relevancia, historia, jerarquía, en todo. Hoy Taker Danielson viene a probar que sigue estando por encima del talento joven, sabe que tiene un gran oponente enfrente para lucirse.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Dfc63-16368590027052-1920

Todo listo para este épico choque entre monarcas. ¡Y el referí manda a sonar la campana! Ninguno de los dos se mueve, ambos permanecen quietos en sus respectivas esquinas y no hacen movimiento alguno. Taker Danielson se limita a observar a Messie y viceversa. Taker Danielson observa retadoramente a Messie, pero este no se inmuta y por el contrario empieza a acercarse en total tranquilidad. Parece que el Intercontinental Champion no está dispuesto a caer en ningún tipo de juego por parte del hombre más experimentado. ¡Pero Taker Danielson se lanza a toda velocidad y sorprende a Messie derribándolo con un tremendo Lariat. Taker Danielson levanta rápidamente a Messie y lo lanza contra la esquina. ¡Taker Danielson corre para impactarlo con Running Smash Elbow, pero Messie se aparta y el WWE Champion se come el esquinero! Messie contraataca con contundentes golpes con el antebrazo, pero Taker Danielson responde propiamente. Ambos se enfrascan en un intercambio de golpes que los lleva hasta el centro de ring. Messie retrocede, producto de uno de los golpes de Taker Danielson, pero aprovecha esta situación para tomar impulso con las cuerdas y logra sorprender a Taker Danielson con unas fuertes Dropkicks que derriban a la leyenda. Ahora Messie levanta a Taker Danielson, lo apoya en las cuerdas y empieza a conectar una serie de machetazos al pecho del campeón. Uno, dos, tres, cuatro. Taker Danielson resiente estos ataques. ¡Pero responde con tremendo rodillazo al abdomen de Messie y lo lanza una vez más contra el esquinero! Taker Danielson no pierde ni un solo segundo e inmediatamente va hacia Messie y lo aplsta con un Running Smash Elbow. Messie está por desplomarse, pero Taker Danielson lo sostiene antes de que esto suceda e inmediatamente lo lanza a la esquina contraria. Taker Danielson corre de nueva cuenta y vuelve a impactar severamente a Messie con un tremendo Running Smash Elbow. Ahora sí deja que Messie caiga desplomado y se acerca a él solo para levantar el brazo en señal de victoria. Messie apenas empieza a reincorporarse. ¡Taker Danielson se lanza contra Messie! ¡Pero este esquiva una Big Foot y baja del ring! ¡Messie aprovecha el descanso y sube inmediatamente! Taker Danielson asiente por el buen hacer del campeón intercontinental y Messie hace lo propio. ¡Ambos corren! ¡Doble Running Crossbody! ¡Messie queda hecho mierda producto del dolor del impacto! ¡Taker Danielson se reincorpora más fácilmente! ¡Messie ha intentado conectar con un Running Crossbody a un hombre que le dobla el peso! ¡Taker Danielson trata de conectar a Messie con pisotones! ¡El retador se desliza a lo largo del ring para esquivar, sorprende con patada al abdomen al WWE Champion y cierra con un brutal DDT! Taker Danielson se duele de la frente y Messie se levanta lentamente, sin apresurarse, manteniéndose en control. Messie levanta el cuerpo de Taker Danielson y parece que va a buscar un Suplex. ¡Messie intenta levantar a Taker Danielson! ¡Pero no puede! ¡Taker Danielson está demasiado pesado y Messie demasiado cansado! ¡Messie lo vuelve a intentar una segunda vez y no puede! ¡Intenta una tercera vez! ¡Y si! ¡Suplex de Messie contra Taker Danielson! ¡Y el WWE Champion ha caído de nuca! Messie nota el dolor de Taker Danielson y sabe que esta es su oportunidad de tomar una ventaja todavía mayor. Messie toma un descanso, apoyándose en las cuerdas. Messie toma un pequeño descanso, se pone de pie, se voltea... ¡Running Kick de Taker Danielson y ambos caen! ¡Pero Messie se lleva una brutal patada al hocico! ¡El público ovaciona la acción mientras Taker Danielson intenta ponerse de pie! Messie se ha llevado tremendo impacto y ha terminado destrozando. Taker Danielson empieza a reponerse, con una mirada de pocos amigos. ¿Intentará ganar de una vez por todas? Taker Danielson voltea a ver a Messie y niega con la cabeza. Taker Danielson va por Messie, pero este lo sorprende con golpes con el antebrazo. Taker Danielson trata de reducir a Messie con cabezazos y parece que esto surte efecto. ¡Uppercut sorpresivo por parte de Messie! ¡Taker Danielson parece mareado! ¡Messie toma espacio para buscar recomponer! ¡High Knee! ¡Messie ha impactado con su rodilla de lleno a Taker Danielson en la cabeza! Messie empuja con sus piernas a Taker Danielson para lanzarlo fuera del ring. ¡Y sí! Taker Danielson cae a ringside y Messie inmediatamente va hacia la tercera cuerda. Messie sube y poco a poco llega a la tercera cuerda. ¡Messie se va a lanzar desde allá! ¡PERO TAKER DANIELSON RESUCITA Y RÁPIDAMENTE SUBE AL RING, SE LE APARECE POR DETRÁS A MESSIE! ¡TAKER DANIELSON DESTROZA LA ESPALDA DE MESSIE CON UN SUPERPLEX! ¡MESSIE CAE A LA LONA Y TAKER DANIELSON LO OBSERVA MOLESTO! ¡EMPIEZA A MOLERLO A GOLPES UNA Y OTRA VEZ! ¡Taker Danielson levanta a Messie y lo lanza de cara contra el esquinero! ¡Messie se estrella de cara contra la protección! ¡Taker Danielson le pregunta si el pequeño berrinchudo ya tuvo suficiente! ¡Taker Danielson levanta a Messie y lo lanza contra la lona con un poderoso Powerslam! Messie queda tendido en el ring y Taker Danielson aprovecha esta posición para cerrar con un poderoso Running Leg Drop. ¡Taker Danielson está en pleno control. Taker Danielson levanta a Messie con mucha dificultad, ¡lo prepara para Running Knee! ¡Taker Danielson VA A ACABAR CON EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL! ¡PERO MESSIE ESQUIVA DE ÚLTIMO MOMENTO! ¡GRANDE MESSIE! ¡NO! ¡TAKER DANIELSON VA HACIA LAS CUERDAS DE NUEVA CUENTA!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  118_SD_05082018rf_2996--615d14e8f61537088cef3333c6eb4670

¡RUNNING LARIAT! ¡RUNNING LARIAT! ¡TAKER DANIELSON TERMINARÁ CON EL ARGENTINO! 1……………. 2………………….. 3……………. ¡NO! ¡NOOOOO! ¡MESSIE SOBREVIVE! ¡MESSIE SE QUITA DE ENCIMA A TAKER DANIELSON! ¡Messie se duele como loco producto del impacto recibido! ¡Messie ha logrado salir del ring en busca de un respiro y eso no le gusta a Taker Danielson! ¡Messie se arrastró hasta caer a ringside y ahora está buscando un segundo para rearmar estrategia! Taker Danielson sabe que esto es peligroso y baja del ring para ir por Messie.  El referee empieza a contar 1……… 2…….. 3……… 4…….. 5…….. Taker Danielson entra y sale del ring para frenar la cuenta. Taker Danielson toma del cabello a Messie para meterlo inmediatamente al ring. ¡Pero Messie sorprende con tremenda Macha Kick! ¡Taker Danielson cae noqueado a ringside y Messie tiene tiempo para empezar a recuperarse mejor! El referee reinicia la cuenta 1……. 2…………. 3…………. 4……… 5……… Messie hace lo mismo que Taker Danielson, sube y baja del ring. Messie observa a Taker Danielson y parece que no va a cometer el mismo error que cometió el colombiano, va a destrozarlo directamente. ¡Messie lanza el primer golpe! ¡Pero Taker Danielson lo esquiva y conecta a Messie con una fuerte patada al abdomen! ¡Taker Danielson busca un Back Suplex en pleno ringside! ¡Prepara a Messie! ¡Pero Messie se libera por la fuerza quedando a espaldas de Taker Danielson! Taker Danielson voltea... ¡Puntapié de Messie a Taker Danielson! ¡HANDHOOK CLOTHESLINE! ¡HANDLOOK CLOTHESLINE DE MESSIE SOBRE TAKER DANIELSON EN PLENO RINGSIDE! ¡EL WWE CHAMPION SE DUELE COMO LOCO E INTENTA ARRASTRARSE PARA ALEJARSE E INTENTAR RECUPERARSE LO MÁS QUE PUEDA! El referee, que estaba dando indicaciones para subir al ring, reinicia la cuenta. 1…….. 2……….. 3……… Messie con ligera dificultad se pone de pie y observa a Taker Danielson. Parece que ya no tiene las mismas fuerzas para continuar la ofensiva. Taker Danielson continúa arrastrándose hasta la zona de la mesa de comentaristas. 4…….. 5………Messie ya parece más recuperado, sube y baja del ring e inicia su camino hacia Taker Danielson. Taker Danielson ya ha llegado a la mesa de comentarios donde intenta tomar un respiro. Pero Messie no está dispuesto a perder ni un segundo y en cuestión de instantes ya está frente a frente con Taker Danielson. ¡Messie camina lentamente, cual verdugo a punto de tomar a su víctima! ¡Taker Danielson está indefenso! ¡Messie está a unos pasos de Taker Danielson y está por tomarlo del cabello! ¡PERO TAKER DANIELSON RESPONDE CON PATADA AL ABDOMEN, Y LANZA UNA BRUTAL HEAD KICK A MESSIE EN PLENA CABEZA! ¡BRUTAL IMPACTO! ¡Y TREMENDO RECURSO POR PARTE DEL INTERCONTINENTAL CHAMPION! ¡Y TAKER DANIELSON LANZA A MESSIE SOBRE RATEDX! ¡BRUTAL FALTA DE RESPETO! El referee reinicia la cuenta. 1………. 2………… 3………… 4………….. 5………… 6………… Taker Danielson sube y baja del ring. Observa a un RateDX furioso, que lucha por contenerse y evitar afectar a Messie. Taker Danielson levanta a Messie y lo sube al ring. Taker Danielson está en busca el movimiento que defina esto a su favor. Ahora Taker Danielson sube al ring también y sabe que tiene que terminar esto ya, porque si sigue con juegos Messie podría sorprenderlo de nueva cuenta. ¡TAKER DANIELSON ES SORPRENDIDO POR EL UNA BRUTAL HEEL KICK! ¡MESSIE LE HA CLAVADO SU PIE A TAKER DANIELSON EN PLENO ROSTRO! Messie no puede aprovechar la ventaja que ha tomado porque él también necesita tiempo para recuperarse. Aunque ha logrado conectar certeros movimientos que seguramente han mermado a Taker Danielson, el WWE Champion no ha permitido que esto sea tan fácil y le ha cobrado bastante bien cada uno de sus ataques al retador. Messie respira por la boca, está agitado pero el cansancio no parece detenerlo de intentar ponerse de pie rápidamente. Messie toma distancia, prepara algo contundente. ¡Messie espera a que Taker Danielson se levante! ¡Y NO PUEDE SER! ¡HIDDEN BLADE! ¡HIDDEN BLADE! ¡MESSIE LE HA DADO UN BRUTAL CODAZO EN LA CABEZA A TAKER DANIELSON! ¡MESSIE CUBRE! 1…………. 2………….. 3……………. ¡NADA! ¡NADA! ¡MESSIE NO SE LO PUEDE CREER! ¡MESSIE NO HA LOGRADO GANAR EL COMBATE! ¡DESESPERADO VA HACIA LA TERCERA CUERDA EN BUSCA DE TERMINAR CON ESTO! ¡MESSIE VA A BUSCAR UN SECOND ROPE OS CUTTER! ¡MESSIE VA A BUSCAR UN SECOND ROPE OS CUTTER! ¡MESSIE SALTA! ¡TAKER DANIELSON LO ESQUIVA! ¡TAKER DANIELSON LO ESQUIVA Y LO VA A FULMINAR CON UNA PILIEDRIVER! ¡PERO MESSIE LOGRA LIBERARSE EN EL ÚLTIMO MOMENTO CAYENDO A LAS ESPALDAS DE TAKER DANIELSON! ¡MESSIE VA A BUSCAR LA BULPLEX! ¡ESTE SERÁ EL FINAL! ¡Pero no puede levantar a Taker Danielson! ¡No lo puede! ¡Messie está agotado! Retrocede tambaleante por el esfuerzo. ¡Taker Danielson le propina una fuerte patada al abdomen! ¡TAKER DANIELSON PREPARA EL PILIEDRIVER! ¡NO LO PUEDE HACER BIEN, PERO LO HA LOGRADO! ¡PILIEDRIVER PARA MESSIE! ¡EL FINAL DEL COMBATE! ¡TAKER DANIELSON LOGRARÁ ACABAR CON EL INTERCONTINENTAL CHAMPION! 1…………….. 2……………… 3……………. ¡NOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡MESSIE SOBREVIVE! ¡MESSIE LOGRA SOBREVIVIR! ¡TAKER DANIELSON NO SE LA PUEDE CREER! ¡EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL SIGUE EN PIE! Taker Danielson no puede creer lo que está pasando. No está enfrentando a un campeón mundial, no está enfrentando a ninguna leyenda, está teniendo serios problemas contra un novato. Taker Danielson se pone de pie lentamente, sabe que tiene una ventaja definitiva y que la victoria ya está en el bolsillo, pero no puede creer lo que tuvo que pasar para derrotar a Messie. Taker Danielson asiente, aprobando el esfuerzo de Messie, ¡pero lanza la señal de condena! ¡Este es el final para Messie! Taker Danielson vuelve a centrarse en Messie, va inmediatamente por él. Taker Danielson se prepara para fulminar a Messie. Este es el fin. ¡Taker Danielson levanta a Messie para la otra Piledriver! ¡Será el final! ¡MESSIE SE ZAFA! ¡MESSIE SE ZAFA! ¡NOOOOOOOOOOO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡PATADA AL ABDOMEN DE TAKER DANIELSON! ¡MESSIE HACE UN ESFUERZO COLOSAL! ¡MESSIE SE ALEJA DE TAKER DANIELSON!!!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Rusev-machka-kick

¡MACHA KICK! ¡MESSIE CONECTA LA MACHA KICK! ¡MESSIE VA A DERROTAR A TAKER DANIELSON! ¡NO PUEDE SER! 1………………… 2……………………… 3……………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAKER DANIELSON SE QUITA LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. TAKER DANIELSON SOBREVIVE. ¡MESSIE NO PUEDE CREERLO! ¡OBSERVA A REFEREE PREGUNTÁNDOLE SI LA CUENTA SOLO LLEGÓ A DOS! ¡El público se vuelve loco! Nadie puede creer el tremendo combate que estamos viendo, ninguno cede, ninguno se rindo, ninguno afloja, esto es brutal. Messie se toma unos momentos para respirar, sabe que le está dando oxígeno a Taker Danielson, pero también sabe que si no recupera algo de su energía, no podrá encontrar la respuesta y descifrar cómo derrotar a Taker Danielson, tiene que ser asertivo, ya no puede gastar energía a la ligera. Parece que Messie ya ha pensado su plan de batalla y se acerca a Taker Danielson. ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! ¡WTF! ¡NO! ¡IMPOSIBLE! ¡DE LA NADA TAKER DANIELSON ENCIERRA A MESSIE EN LA GUILLOTINE! ¡NO PUEDE SER! ¡TAKER DANIELSON ENCERRÓ A MESSIE EN LA GUILLOTINE! ¡MESSIE SE VA A RENDIR! ¡MESSIE SE VA A RENDIR!¡Messie se va a rendir! ¡Messie se va a rendir! ¡Y no se rinde! Podemos ver en el rostro de Taker Danielson que niega con la cabeza, también podemos ver que no quiere imprimir todas sus fuerzas, Messie parece estar llorando, no sabemos si es por el dolor, o por negarse a perder el combate de su vida. Messie niega con la cabeza, Taker Danielson le dice que se acabó, que se rinda. Messie niega con la cabeza lo poco que puede moverla, podemos ver lágrimas en el rostro de Messie. Sus ojos están empezando a tornarse rojos y Taker Danielson le grita que se rinda. ¡Messie se niega! ¡Taker Danielson, molesto EJERCE TODA LA PRESIÓN! ¡TAKER DANIELSON PRESIONA CON TODO! ¡MESSIE SE VA A RENDIR! ¡MESSIE EMPIEZA A QUEDARSE INCONSCIENTE! ¡MESSIE SE DESVANECE!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  885f1249cb55e7b5-600x338

¡Y SE ACABÓ! ¡EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡MESSIE HA QUEDADO INCONSCIENTE! ¡TAKER DANIELSON VENCE A MESSIE POR KO! ¡EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL SE NEGÓ A RENDIRSE EN TODO MOMENTO, PERO ESTA VICTORIA ES PARA TAKER DANIELSON!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  36b91a5a876cd42d42b27e86e037aed1

¡LEG DROP! ¡EVIL APARECE DE LA NADA Y APROVECHA LA POSICIÓN DE TAKER DANIELSON PARA CAERLE DE LLENO EN EL CUELLO! ¡EVIL HA SORPRENDIDO A TAKER DANIELSON CON UN LEG DROP! ¡Taker Danielson se duele del cuello! La otra música de Evil suena mientras él celebra como un héroe, con todo el cinismo del mundo. Esta noche ha jodido la carrera de Elementrix y ha manchado una actuación estelar de su rival en SummerSlam.



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  QBPHN0Je

Lo único seguro aquí, es que esto se pondrá peor, ya sea para Evil o para Taker Danielson, pero esto apenas ha comenzado. Si hay alguien capaz de acabar con un legado tan grande como el de Taker Danielson, es el poder de aquel que le ha robado incontables Main Events en WrestleMania... Evil

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  AEW-Double-Or-Nothing-Bryan-Danielson

_______________________________________________

Previo al combate

»Marcelo Rodriguez: ¡Cabaaaaaalga! ¡Volvemos en sintonía desde Londres, Inglaterra! ¡Esto... es... RAW! Y que mejor que tener a nuestro querido Marginado de vuelta de comerciales entrando al ring. Como siempre con esa actitud que lo distingue, bajo tanto mequetrefe abucheando por estos lares, definitivamente los europeos no saben lo que es armar una fiesta. Estos no podrían animar un cumpleaños ni aunque les pasen mil globos. Igual de frios y sin gracia, como tu, Carlitos.

»Carlos Cabrera: Me pregunto con que clase de insultos vendrá esta noche y si es que no se lleva otra paliza... ¡O sale corriendo nuevamente como la gallina que es! Y ahora viene sólo, porque su guardaespaldas, Matt Morgan recibió todos los golpes que debió recibir esta palmera viviente. Pero es claro que todo ese peinado se va a desarmar luego de su lucha en SummerSlam frente a Bruiser, ¡Veremos si tiene las agallas para pelear, como bien dice que las tiene!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Rbp85xlWWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  BE9UUUr

»Marcelo Rodriguez: ¿Palmera viviente? ¡Compaaaaaadre, tantos años de carrera y no pudiste pensar en un mejor apodo despectivo! ¿Ves como te decía que todos aquí son iguales que tú? Desaliñados, sin gracia, sin talento. SummerSlam, la fiesta más grande del verano es un mega evento que jamás debiese ocurrir en países como este. El venido del Caribe lleva consigo un micrófono y estamos claros, que lo que va a escupir, va a ser mucho más que verdades.

»Carlos Cabrera: ¡Con mayor razón debiese realizarse este evento en este pais! ¿O acaso no recuerdas el SummerSlam del año 1992 con la lucha entre Bret Hart y el Bulldog Britanico? Una lucha con que coronó a este último como el nuevo Campeon Intercontinental de esa época en una lucha muchísimo más que memorable. Uno de los mejores combates de este evento de la historia y a tí, solo se te ocurre hablar cosas sin sentido. Finalmente la música se apaga.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  5FLlSDzWWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  0JNh9cd
Marginado: Bienvenidos a la cabaña de El Marginado. El lugar, donde los grandes sucesos ocurren. El lugar, donde la limpieza de la peste se hace presente y justamente, aquí ¡Londres, Inglaterra! -Se oyen gritos de ovación, a pesar de su personalidad- ¡Eso es Cool! ¿Saben qué no es Cool? Tener problemas dentales por no lavarse como deberían, quizás por esto es que el aliento de cada persona huele a cementerio podrido -Y los gritos se transforman en abucheos- ¡Relax! No deberían gritar tanto, pues dicen que con la fuerza que lo hacen, esos dientes amarillos que se ven en sus bocas podrían salir disparados de ahí -Ahora el sonido se hace más notorio, toma una pausa mientras intenta desesperadamente silenciarlos con algún gesto- ¡Ok, ok! ¡Me excedí! Mis disculpas, no quise ofenderlos de esa manera. Sinceramente vine aquí, porque a pesar de no recordarme que estoy en mis playas hermosas del Caribe, si puedo reconocer la grandeza que han tenido en todos estos años. Lugares como el Big Ben, o haber participado en Mundiales de fútbol. Es como recordar, esa gloria alcanzada en 1966 -Y el sentimiento de patriotismo se hace presente en la arena- ¡Tantas alegrías que pudo dar su selección, ¿No? Tendrían dos de esas estrellitas, de no ser porque un drogadicto hijo de la mafia, tuvo que meter sus narices en una raya que no marcaba precisamente el campo de juego -Y el abucheo cambia de objetivo- Una mano, una sola mano, les quitó ese sueño. Una mano, que muchos consideran de forma nefasta, la Mano de Dios... Me cuesta creer que un Dios sea capaz de jugar tan sucio para perjudicar de sobremanera a los humildes, siempre humildes hermanos ingleses.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  JGCNkczWWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  9MHzAwT

¿No se supone que el lema es, ¡Dios salve a la Reina!? Y es por esta razón, que alguien tuvo que profanar ese nombre tan sagrado para sacar beneficio de tantas trampas que han hecho a lo largo de su historia y es por esto, que no importa los años que pasen... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Han pasado años que no han ganado nada, pero siempre hayan la manera de alardear sus "logros" cuando toda su vida no ha sido más que una mafia bien armada... pero precisamente, amigos mios, es porque esta este Caribeño de tomo y lomo. Este lugar, con el aire infestado con el nauseabundo trabajo bucal que tienen ustedes, tiene que ser salvado de alguna forma, a algo sensacional... a algo... ¡Cool! -Algunos no toman bien sus palabras- Es por esto, queridos amigos, que he iniciado la cruzada para exterminar esa raza mafiosa, apestosa y de bajo nivel que tiene como colores, celeste y blanco. Y es por esto, que tengo a un primer invitado, para que vean lo que es meterse conmigo... ¡Para que entienda ese matón de cuarta! Que si quiere pelea en igualdad de condiciones, tendrá que enfrentarme con mi ropa de lucha. Señoras y señores... espero que traigan algún desodorante ambiental, porque el olor a mierda que emana de la persona invitada, es mucho peor que la de ustedes... ¡Con ustedes...! Mier.... ¡Dambalab!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  CPS4JGj
WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  RD2BNYaWWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  ORcctsP
•Bruiser• (Hace su interrupción recurrente y con el público interesado se sube al esquinero) "Ya terminaste tu monólogo?, lamento que sea yo otra vez,te aplaudiria pero empeoraste a diferencia de la semana pasada,esto ya ni sirve ni para entrar como becario en TYC Sports,para recalcarles a los presentes en Chile el periodismo deportivo anda tan muerto desde la partida del gurú Bonvallet,(Hero se rie porque el público anda confuso),y para adentrarme hacia los Británicos,no soy tan idiota para subestimar al Premier Football que sin ellos nosotros no hablaríamos del deporte Rey, eso es lo de menos en la conversación, tampoco hablare sobre guerras entre argentinos y británicos porque esos conflictos se hablan a detalle.........para lo que vine por segunda vez a la Cabaña Caribeña del Falso Caribe es a poner en contexto la situación entré el Marginado y Yo" (Hero sonríe)
•Bruiser•"Para empezar no puedo creer que con los actos de la semana pasada este peluca siga con ganas de pelear conmigo, porque llamó bien la atención provocando a nosotros los Argentinos con un relato sacado de los 90's,desde esas épocas los Chilenos o en este caso los Moais adoran y sueñan ser como nosotros,no lo digo por arrogante sino como parte de la élite sudamericana,ser argentino a nivel mundial conlleva mas reconocimiento que venir de como dicen ellos:"El mejor pais de Chile"........podremos estar mal económicamente,mucha corrupción,bizarreadas,pero eso es normal en este país y uno se acostumbra a tomar atajos (incluso inmorales),y sin faltar el pro-wrestling,Y!R demostró que ser argentino es sinónimo de calidad"
WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  TZLSWZlWWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Mlg2eNH
•Bruiser•"0 mentiras,¿Pruebas recientes?,la misma semana pasada señoras y señores,soy el ejemplo de esa calidad en cuadrilátero sacandole una lucha gran técnica al tipo que no podía hacer ni 2 llaves sin lesionarse,su doble campeón Euro-Americano sucumbió ante la maravillosa sencillez argentina,atajos que solo nosotros podemos hacer,esta noche le daré batalla al campeón máximo mientras que Marginado............ahi andas rogando que uno de nosotros te guíe,ni con la ayuda de los ejecutivos pudiste hacer algo fácil para nosotros -Derrotar a un campeón legítimo-, serás joven y todo lo que quieras,eso no te quita de lo mufado que estás ahora,querer imitar nuestros pasos no te hace mas legítimo o efectivo,te convierte en desgraciado"
•Bruiser•"En cambio,comerte lecciones de nosotros quizás te abra las puertas a mejores opciones,entre los males de la empresa durante el Armageddon ninguno involucró a un argentino,los bananeros
y vejestorios saben su culpa,si en Summerslam logras a levantarte con el agujero roto sería el primer paso correcto entre puros tropezones, porque lucha buena siempre es garantizado con un R-Bone"
•Bruiser•"Tomá en cuenta mi generosidad al no tocarte hasta Summerslam,no soy esa clase de bastardo que mata a la primera palabrota que alguien escupe (Bruiser se baja y mira fijamente al Marginado),pero te lo aseguré la otra vez,meterse con un la Argentina entera conlleva consecuencias......" (Bruiser sale del ring mientras Marginado come una manzana rapido para atacar llevandose una ovación inentendible)
WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Giphy.webp?cid=6c09b9528e40735d8c26df3bec481d0f0fbf64fb735fd4ff&rid=giphy
•PERO QUE CARAJOS?
•Esas ovaciones no eran para el Marginado,sino que son para la inesperada aparición sorpresa del Idolo Argentino BRUISER "LARIAT" LAZZO!,la única leyenda del país con mas de 30 años de carrera,exitos en América-Japon y por supuesto lugar de su maxima cumbre UK!!!,amado por los presentes el estadio estalla con su maratón que va desde el público hacia el ring•

•Marginado no sabe que hacer ya que se distrajo mucho con Hero,intenta escapar pero Lazzo sin rodeos esta en el ring como un ferrocarril imparable logrando lo mas pedido,¡¡UN LARIAT INFERNAL PARA MARGINADO!!,¡¡LO ESCUPIÓ TODO AL AIRE A LO AJ TAKER!!
WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  E4UkFaIWWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Giphy.webp?cid=6c09b952185b53d4d65b908177b1ccdb9d841423cf0b027f&rid=giphy
•La multitud consigue el mayor auge de toda la noche,un rugido al nivel de Steve Austin en la attitude era,el LARIAT DEL INTERIOR celebra como nunca por el regreso al ring y debut en Y!R•
¿CÓMO HARÁ AHORA MARGINADO ESTANDO K.O JUSTO ANTES DE SU COMBATE CON DAMBALAD?



_______________________________________________

-Volvemos de comerciales en Monday Night RAW y nos encontramos con un video pre grabado de Kashmir en backstage-

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  556hln

Fotógrafo: Excelente, Kashmir, excelente! Vamos a tomar unas más y terminamos.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  TUJc7a

Fotógrafo: Y... Listo! Hemos terminado

Kashmir: No, no, espera! Déjame tomarme unas dedicadas a Daniel

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  GzBVdV

Kashmir: Jaaa, ahora sí, terminamos. Buen trabajo muchachos

Fotógrafo: No es nada, Kashmir. Trabajar contigo sí que es sencillo, el anterior dueño del maletín no sabía tomarse fotografías, siempre tardábamos horas en conseguir algo potable

Kashmir: Y qué esperaban si está bien feo el pelón ese. Bueno gente, nos vemos. Hasta luego, la próxima vez que me vean por aquí será con el campeonato mundial.

-Vemos como Kashmir sale de escena, la pantalla se funde en negro y volvemos a la programación de Monday Night RAW-

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Michael-cole-corey-graves

Michael Cole: Damas y caballeros, recordemos que Kashmir no es el verdadero dueño del maletín del diner...

Corey Graves: Wow wow wow ¿cómo que no es el verdadero dueño del maletín? ¿Qué acabas de ver, Michael? ¿Qué acabas de ver? Ya se hizo las fotografías, esto es oficial!

Michael Cole: No, Corey, recordemos que la semana pasada Kashmir atacó ilegalmente a Daniel Gabriel por la espalda robándole el maletín

Corey Graves: Kashmir reclamó legítimamente lo que le correspondía, ¿qué estaba haciendo Daniel que no se vino venir el ataque? ¿Y así quería ser campeón mundial? Ahora sí tenemos a un digno poseedor del maletín, ¿y saben qué? Lo tenemos en vivo listo para una entrevista allá en backstage. ¿Lo ves, Michael? Él sí aparece todas las semanas, ya solamente con eso superó a Daniel

-Se vuelve a encender el titantron y vemos a Kashmir en el backstage junto a una entrevistadora y un personaje desconocido a su lado-

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  QF1k52

Entrevistadora: Kashmir, es un honor tenerte de regreso en WWE. Y qué sorpresa nos diste a todos la semana pasada cuando decidiste robarle el maletín a Daniel Gabriel. Imagino que debes tener motivos para enterrar así la carrera del joven Daniel...

Kashmir: Wooow, espera, no. Me parece que tú y todos los fanáticos han malinterpretado las cosas. ¿En verdad creen que salí de mi retiro simplemente para arruinarle la vida a Daniel Gabriel? ¿Really? ¿En verdad creen que él es tan importante? No, niña, déjame que te explique a ti y a todos los que están mirando. Sí, porque he visto y leído todo lo que comentaron de mí en Twitter. Que soy un envidioso, un cobarde, que esto no me pertenece. ¡Patrañas! ¿Sabes cuál es la verdadera razón por la cuál decidí abandonar la comodidad de mi mansión, a mi familia, la razón por la cuál dejé de jugar al golf todas las mañanas y volver a entrenar? Salvar esta compañía. ¿En verdad crees que alguien como Daniel puede ser poseedor del maletín sin tener consecuencia alguna? No querida... No queridos... Esto no funciona así. Déjenme que les diga qué tipo de persona es Daniel. Es un flojo, desde que ganó el maletín ¿Cuántas veces ha aparecido por aquí? ¿Cuántas entrevistas te ha dado? ¿Eh? Así es, ninguna. No solo es flojo, es pobre. Ya viste lo que dijeron los fotógrafos hace unas horas, el tipo no tiene ni carisma ni la imagen para ser una superestrella, él no genera dinero ni para la compañía ni para sí mismo. ¿Sabes por qué no se aparece por aquí? Porque en este preciso momento está realizando horas extras en algún sucucho de por ahí para poder cumplirle los caprichos a su novia Brittany, o tal vez me esté buscando desesperado por algún lugar que no sea este estadio, porque así de torpe es. Así que, debido a todo esto, mientras estaba tranquilo en mi casa mirando películas con mi esposa, recibí una llamada de nuestro queridísimo Vince Luis Emilio quien me pidió por favor, me rogó, que regrese y ponga las cosas en su lugar. Este maletín no se moverá de mis manos, nunca más caerá en manos de un naco que pretende empeñarlo para comprar la cena... Pero entiendo que el pelón no va a querer aceptar la dura verdad y querrá buscar culpables, y entiendo que soy la primer persona a culpar así que decidí volver con alguien que me ayude a mantener este maletín en mi poder. Es por eso que regresé con este buen amigo, a quien llamo Elementrix Jr.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Pltvry

Elementrix Jr: Así es, en realidad iba a venir Black Smoke pero se arrepintió a último momento, Maryse no puede luchar porque se tiene que quedar cuidando a las niñas y las niñas son muy bajitas para pelear, Daniel las reduciría con una sola patada, y Daryl no quiere volver a cruzarse con Kashm...

Kashmir: Que? No,no, espera, que? Mis hijas son más fuertes que Daniel, tienen mis genes, lo vencerían con las manos atadas. Y no puedes nombrar a Daryl, eso me puede traer consecuencias legales... En fin, el haber atacado a Daniel no fue algo personal, es algo que simplemente se tenía que hacer y él estaba ahí en el medio. Estaba en el lugar incorrecto en el momento inadecuado, eso es todo. Este maletín se queda conmigo, esto ya es oficial. Y Daniel, si tienes algo que decir puedes decírmelo en la cara... Si te dignas a aparecer esta noche en Monday Night RAW. Mientras tanto, estaré planeando mi canjeo

Michael Cole: Parece ser que la posibilidad de ver a Daniel Gabriel como Campeón Mundial corre serio peligro. A pesar de no haberlo ganado oficialmente, Kashmir aun asi quiere hacer efectivo el maletin a toda costa. ¿acaso es esto legal?

Corey Graves: No digas tonterias Michael, Kashmir tiene todos los meritos necesarios para convertirse en Campeón, un hombre trabajador, y que se presenta en el show cada que la empresa lo necesita. ¿De verdad crees que ese tipo perezoso de Daniel Gabriel merece ser Campeón? ¡Ni siquiera se ha presentado en lo que va del sho...!

Michael Cole: ¡Esperen un minuto! ¡Miren el Titantron!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  DEAN-AMBROSE-FIRST-ENTRANCE-ASWWE-CHAMPION

Estamos visualizando las afueras del coliseo en tiempo real. Se aproxima un automovil que se estaciona precisamente en la calle frente al recinto, debes estar bromeando.

Corey Graves: Me lleva la v...

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  DEAN-AMBROSE-FIRST-ENTRANCE-ASWWE-CHAMPION-1

Michael Cole: ¡Es Daniel Gabriel! ¡Daniel Gabriel ha salido del Didi! Miren al legitimo ganador del maletin de Money In The Bank. Le deja harto efectivo en propinas al chofer, no por nada lo llaman Mr. Money In The Bank, damas y caballeros. El Psicopata de Mazatlán y Orgullo de la Comarca Lagunera ha arribado la arena. ¡Kashmir está en problemas! ¡Daniel Gabriel en Monday Night Raw esta noche!

_______________________________________________




WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  BoringRequiredAmmonite-max-1mb

¡Aquí está Bruiser Hero! ¡El hombre que logró una sorpresiva victoria contra Mesias la semana pasada! El Héroe de Argentina hace acto de presencia en Monday Night RAW; viene por otra victoria, y esta vez contra el hombre del momento, el World Heavyweight Champion, Xaelio Hansen. Una victoria aquí podría significar el mundo para Bruiser, podría catapultarlo a la cima del entretenimiento deportivo.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Fetchimage?siteId=7682&v=2&jpgQuality=100&width=700&url=https%3A%2F%2Fwww.wrestlinginc.com%2Fezoimgfmt%2F149566639.v2.pressablecdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F11%2Fkassiusohnored2018

Y ahora es el turno de Xaelio Hansen; el World Heavyweight Champion lleva un tiempo sin aparecer, y no ha habido explicación alguna. ¿Será que aparecerá aquí, o dejará tirado a Bruiser Hero? Nadie sabe nada de Xaelio, y los segundos empiezan a hacerse largos. Bruiser Hero parece molesto con la impuntualidad del campeón. La gente empieza a preguntarse dónde demonios está Xaelio. ¡LAS LUCES SE APAGAN! ¡¿ESTÁ AQUÍ?!



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Cody-rhodes-entrance-2

¡ESTÁ AQUÍ! ¡EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION XAELIO ESTÁ DE REGRESO! ¡ENORME! ¡EL PÚBLICO ESTALLA! ¡THE FACE OF THE NEW ERA! ¡NO ESTABA ROTO, ANDABA DE PARRANDA! ¡ENORME XAELIO! ¡TENDREMOS UN GRAN MATCH ESTA NOCHE! ¡Oscar también tendrá su match por el World Heavyweight Championship! Bruiser sonríe, sabe que se oportunidad de probar que está para las grandes ligas no se ha ido. Xaelio sube inmediatamente al ring, está más serio de lo normal… pero está aquí. Xaelio empieza a quitarse su vestimenta… ¿pero qué demonios?

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  E102cd6b-cody-rhodes-wrestling-with-a-torn-pectoral-muscle-at-hell-in-a-cell

¡El pectoral de Xaelio está hecho mierda! ¡Vean eso! Xaelio ha estado lesionado todo este tiempo, y ha venido aquí a luchar a pesar de la lesión. ¡¿Qué mierda le pasa a Xaelio?! Bruiser parece confundido, le pregunta a Xaelio si realmente quiere competir en ese estado de forma, Xaelio lo ignora y se limita a prepararse para el combate; pero el referee parece consternado, no sabe qué hacer. Pregunta a todo mundo si Xaelio está autorizado para competir. Nadie sabe qué demonios está pasando.



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Maxresdefault

WTF, es Oscar. Oscar hace su entrada cagándose de la risa, ya tiene su combate, ya tiene su oportunidad por el World Heavyweight Championship contra Xaelio. ¿Pero qué hace? Oscar está subiendo al ring, Oscar pasa de largo de Bruiser, como si no existiera y encara a Xaelio, observando el pectoral lesionado del campeón mundial. Oscar se caga de la risa en la cara de Xaelio. “Estás jodido, muchacho” le dice Oscar a Xaelio.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  R967586_1296x729_16-9

Oscar se sigue cagando de risa en la cara de Xaelio… ¡PERO XAELIO LO ABOFETEA! ¡XAELIO ABOFETEA A LA BESTIA DE COLOMBIA! ¡PERO OSCAR SE ENVERGA!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Brock-lesnar-f5

¡F5 para Xaelio! ¡F5 para Xaelio! ¡OSCAR DESTRUYE A XAELIO! ¡Bruiser enfurecido le reclama a Oscar que haya arruinado su combate! ¡Bruiser está encarando a Oscar! ¡Le grita que se meta en sus asuntos! ¡Le sigue reclamando que arruinó su oportunidad!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Maxresdefault

Oscar le pide a Bruiser que se calme, y le dice que todo tiene solución… ¿Oscar está dialogando tan tranquilamente con Bruiser? ¿La Bestia puede razonar?

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Brock-lesnar-f5

¡F5 PARA BRUISER! ¡OSCAR SE PUTEA A BRUISER HERO! ¡NO PUEDE SER! ¡OSCAR HA ARRUINADO EL QUE PODÍA SER EL MATCH DE LA NOCHE! Oscar observa a los dos hombres tendidos, se acerca a Bruiser y lo arrastra hasta ponerlo encima de Xaelio. El referee está confundido. Oscar le ordena que mande a sonar la campana, el referee dice que no puede, ya que ningún competidor está apto para competir, pero Oscar hace que el referee se cague con una sola mirada. El referee finalmente manda a sonar la campana y se dirige a hacer la cuenta. 1……………….. 2……………….. 3……………….. ¡SE ACABÓ! ¡BRUISER HERO VENCE AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡BRUISER HERO AVANZA A LA SIGUIENTE RONDA DEL KING OF THE RING! ¡BRUISER YA ELIMINÓ AL UNITED STATES CHAMPION Y AHORA ELIMINA AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡BRUTAL TORNEO DE BRUISER HERO! ¡Pero ahora Oscar lo toma de la cabellera y lo saca del ring! “Arreglado” le grita Oscar a Bruiser. ¡Ahora va por una silla! ¡Oscar va por una silla!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Brock-lesnar-roman-reigns

¡OSCAR DESTROZA EL PECTORAL DE XAELIO CON LA SILLA! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE! ¡YA NO PODEMOS SEGUIR CONTANDO! ¡INFINIDAD DE SILLETAZOS AL PECTORAL DEL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡OSCAR DESTRUYE A XAELIO! ¡FINALMENTE UNO A LA CABEZA! ¡OTRO A LA CABEZA! ¡Y OTRO AL PECTORAL! ¡OSCAR NO SE MIDE! ¡Las asistencias médicas llegan enseguida! ¡Oscar pide que se apresuren, ya que Xaelio está en muy mal estado! ¡Los paramédicos llegan, y Oscar parece estar consternado, les pregunta a los médicos si Xaelio va a estar bien! Ellos le dicen que aparentemente acaba de terminar la carrera de Xaelio, y Oscar se caga de la risa. Oscar se baja del ring riéndose.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Brock-lesnar-laugh

_______________________________________________

Holly Roller sits in the garden we fled
Blood into wine, take my body instead.
Holly Roller sits in the garden we fled
Blood into wine take my body instead 🎶



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Tumblr_mvs08zLwyA1sg31w3o1_250

Gilgamesh hace su entrada y se dirige al ring, en una forma que nunca se le había visto antes. ¿Será que este es el inicio de un giro en su carrera aquí en WWE? O quizá es solo una muestra de que los demonios también visten de luz. Sea cual sea la razón, la hemos de conocer justo ahora cuando se dispone a hablar.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  010_SD_09222015ej_0440-93784336

Oro, incienso y mirra. Saac, el proyecto, el mesías. Han cambiado muchos las cosas desde que llegué hasta este preciso momento. Entonces te veía buscando el oro con ímpetu y ambición cual valiosa posesión hasta conseguirlo. La gente se te entregó, la WWE completa se volcó hacia ti con alabanzas, apoyándote, apoyando al proyecto. Pero les fallaste, no pasó mucho tiempo para que la historia aquella del mesías fuera desmentida y se desmoronara todo lo que pretendías ser y abandonaste, te fuiste porque no pudiste con el peso de la vergüenza. Sin embargo, un reducido grupo de seguidores aguardaba por ti y... a tu regreso nada cambió. Le fallaste incluso a aquellos que guardaban un ápice de esperanza en ti para ser el próximo Mr. Money in the bank y ahora te encuentras perdido, lo suficiente para meterte en mi camino y autosabotearte sacrificando aún tu propio cuerpo. ¿Acaso has dicho Steel cage? Lo tienes Saac.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  012_SD_09222015ej_0443-1448095270

Pero prometo que esa caja de acero será tu fin, con esto prometo poner fin a tu confusión  y tu divagar, será el escenario perfecto para descargar todo lo que he venido cargando en los últimos meses y poner punto final a mi mensaje: “el que descendió es el mismo que también subió por encima de todos, para llenarlo todo, pero primero descendió a las profundidades de la tierra”. Tu viacrucis ya comenzó Mesías. Empezó desde Armaggedon y en Summerslam seré yo quien concrete tu crucifixión en lo más profundo que creas haber estado. Si quieres estar encerrado en una jaula conmigo, lo tienes Saac, pero solo uno saldrá venciendo y para vencer y no habrá compasión. Este será el inicio de un gran futuro para mí y tú quedarás encerrado tras las rejas de acero, como una gran atracción de lo que pudo ser un proyecto exitoso y fracasó.



Michael Cole: La respuesta de SaaC no se hace esperar. El argentino sale al ring con un nuevo tema musical y un nuevo tintaron; al mismo tiempo que su psiquiátrica mirada parece la misma de los ultimos tiempos...o aun peor.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6ocbl6

Michael Cole: A decir verdad, fracaso tras fracaso, traspie tras traspie SaaC sigue siendo de los mimados del publico. Aunque suene totalmente raro, debido a que es una persona con graves trastornos de personalidad y problemas de bipolaridad.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6ocbuj

Gilgamesh. Has acertado en todo lo que has dicho..o en casi todo. En su momento fui el proyecto. Fui el elegido de WWE. Era el amado por todos aquí. Pero falle. Falle como se suponía que no debía hacerlo. Falle y hui. Me escondí. Me protegí en mis lugares mas seguros, aquellos donde las criticas no podían penetrar y hacerme daño. Me volví mas fuerte. Volví. Volví para demostrar que todavía podía ser yo. En Wrestlemania demostré que SaaC seguía siendo el elegido, que seguía igual de fuerte de siempre. La gente volvió a confiar en mi. Todas las arenas de todas las ciudades que fuimos estaban repletas de camisetas con mi rostro, pancartas a mi favor, gritos hacia mi persona. Todos pensaban que en MITB se encarrilaría la historia, de aquel carril que nunca tuvo que abandonar. Pero en MITB volví a fallar y la oscuridad se posó sobre mi. Las dudas volvieron, y ahora es cuando tu quieres aprovechar eso. ¿Porque? Porque no se quien soy y estoy perdido. O eso es lo que tu piensas. Porque por primera vez en mucho tiempo, se quien soy.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6ocd2b

Tienes razón, como ya dije Gilgamesh. Summerslam será el fin de "mi confusión". Sea cual sea el resultado de esa lucha, será el fin de The All. The All quedara encerrado entre esas 4 paredes metálicas, mientras que allí nacerá un nuevo SaaC. Ha sido un largo y tortuoso camino, con altos y bajos, pero por fin se va a terminar. Bajare a lo mas profundo que uno puede hacerlo aquí en WWE, bajare y mirare al demonio cara a cara, a ese que estas escondiendo detrás de esta apariencia formal. Bajare, lo mirare a los ojos y sabrá que no le tengo miedo. Tu Gilgamesh, en ese preciso momento sabrás otra cosa. No solo que no te temo; sino que existe alguien aun mas trastornado que tu. Y lo estas mirando ahora mismo.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6oce0f

¿Piensas que puedes vencerme, Gilgamesh? ¿Piensas que hay una minima posibilidad de que salgas victorioso de la estructura metalica? Nada mas alejado de la realidad. Como bien dijo Juan 3:8


Juan 3:8 escribió:
Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo


Pero no solo lo vencere para mi propio bienestar. No. Lo vencere para que no pueda atormentar a nadie mas en esta empresa. Su andar aqui es solo tortuoso para los demas; solo existe para amargar nuestros caminos hacia la victoria y el oro. Gilgamesh es el obstaculo que debo quitar del camino; no solo para mi, sino para todos los demas. Es por eso que menciono a Romanos 16:20


Romanos 16:20 escribió:
El Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de los pies de ustedes


WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6ocf07

En SummerSlam todos serán testigo de la muerte de The All. SaaC deja esa personalidad atrás para dar paso hacia un nuevo camino. Todas las dudas han sido despejadas. Toda mínima duda en mi mente ya no se encuentra. He encontrado mi camino, aquel que no tuve que haber abandonado nunca. Ustedes serán testigos de lo que pasara ese día, y todo lo que sucederá después. En SummeSlam TODOS ACLAMARAN, COMO ALGUNA VEZ HA DICHO LUCAS 2:11


Lucas 2:11 escribió:
Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.


Todos los que alguna vez me siguieron. Todos los que alguna vez aclamaron mi nombre. Todos aquellos que alguna vez me defendieron. Se que se han decepcionado. Pero el momento no era antes. El momento es ahora. Todos ustedes seran recompensandos. Vendran tiempos mejores, pero no solo para mi. Ustedes seran parte de mis alegrias. De mis exitos. Ustedes no solo observaran, ustedes lo viviran todo. Juan 20:31 alguna vez dijo.


Juan 20:31 escribió:
Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él.


WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  6ocfyi

En SummerSlam sera la destruccion del demonio. Tambien la destruccion de The All. Pero seremos digno de celebrar. Despues de todo, sera el verdadero nacimiento de SaaC, The Messiah.

The One Above All

_______________________________________________



Última edición por Evil el Dom 31 Jul 2022 - 20:28, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 2:48



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Jon-moxley-jon-moxley-entrance

¡Unscripted Violence comienza a sonar en el coliseo! ¡Está aquí! ¡El Mr. Money In The Bank Daniel Gabriel comienza a descender cruzando la tribuna mientras sus fanaticos lo envuelven en un caluroso recibimiento. A pesar de la situación, Daniel Gabriel sonrie y corresponde el cariño del publico. La arena se envuelve en una ovación para el mejor babyface de la actualidad. Daniel sube al ring y saca de su chaqueta un microfono. El mexicano dedicará unas palabras, ¿tal vez a Kashmir? Escuchemoslo.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  DsYL13

Daniel Gabriel: Ohh...damas y caballeros, debo disculparme con todos ustedes por mi impuntualidad el día de hoy. He estado ocupado atendiendo sesiones de firmas de autografos, tomandome fotografias en las calles de Londres junto a mis fanaticos, cumpliendo con mi rol de superestrella de WWE porque a diferencia de alguien cuyo nombre no es necesario mencionar, yo no necesito aparentar ser alguien que no soy, yo no ocupo pagarle a fotografos de farandula para que me chupen las bolas y asi obtener un poco de aprobación hacia mi persona. Los directivos me aman, ustedes fanaticos me aman, y eso es así gracias a que soy un profesional, un hombre nuevo que ha decidido vivir en el presente, y que ha dejado su pasado atrás para crecer, y no para usarlo como excusa para obtener las cosas regaladas muy al estilo de Oscar. Y el asunto es que esta es la cuestión.

La semana pasada, Kashmir manchó su legado al atacarme por la espalda y arrebatarme algo que por mucho tiempo he luchado para finalmente obtenerlo. La semana pasada, ese tremendo maricon terminó exhibiendo su verdadera cara hacia todos ustedes, demostró ser un cobarde y lo peor de todo, es que al final terminó siendo una estadistica más de superestrellas que creen que las jerarquías aun existen en la actualidad. Bienvenido al 2022, Kashmir, ya no vivimos en esa epoca oscura donde los privilegiados consentidos del pasado se regalaban oportunidades titulares, se auto adjudicaban logros y se aprovechaban de aquellos que fueron moldeando sus carreras a costa de su propio esfuerzo y voluntad. No intentes ser una copia barata de AJ Taker, Oscar, Liam, u otros personajes polémicos porque eso a ti no te queda, y lejos de eso, tal vez pudiste construir una buena carrera, pero todo mundo sabe que la razón por la cual estas en el Salón de la Fama es porque fuiste un sumiso, un leal esclavo corporativo, y no por tus logros conseguidos en este ring. Así que deja de ser un payaso y compórtate como el "Hall Of Famer" que eres.

Aunque a decir verdad, no podía esperar algo más de ti, amigo. Tu te jactas de ser una superestrella que aparece en este show semana tras semana, cuando tienes más desapariciones que Oscar en las fiestas familiares en casa de su tio. ¿Dices que soy un flojo, Kashmir? Permíteme ponerte al tanto ya que al parecer jamás has puesto atención en este show. Regrese una semana antes de MITB después de una severa lesión para prometer que ganaría ese maletín de Dinero En El Banco. Luche por primera vez en meses en una guerra contra los mejores prospectos de la industria, cumplí mi palabra y me lleve ese contrato a casa. Y la semana pasada vencí al Campeón Intercontinental ante todo pronostico, siendo solo el primer paso de mi camino hacia la cima...pero luego, apareciste tú, y te llevaste mi maletín.

Pero a decir verdad, Kashmir, tampoco tengo algo personal contra ti. Era de esperarse que me volvería el blanco de muchos como tú, que piensan que pueden extender su mano y conseguir todo con relativa facilidad. Pero amigo, no solo estas equivocado, si no que también eres estúpido si piensas que me quedaré con los brazos cruzados.
Tú tienes algo que me pertenece, y lo quiero de vuelta. No importa que tanto te escondas, a cuantos de tus amigos de Italia traigas contigo para protegerte, en el momento en que tu te encuentres cara a cara conmigo, serás tan frágil y vulnerable como la moneda en Argentina, porque si algo me han demostrado tus acciones, es que esa personalidad arrogante y soberbia que muestras al mundo solo es un precario cascaron que oculta a un hombre que teme que sus días de gloria no vuelvan nunca más.
Así que adelante, tomate todas las fotos que quieras, disfruta y saborea ese maletín porque será lo más cerca que estarás de obtener un campeonato mundial más en tu carrera.

Y te equivocas, Kashmir. Yo soy el hombre que está en el lugar y el momento correcto, porque mientras yo este en este ring, ¡Tu jamás podras hacer efectivo el canjeo del maletín! Y en el primer instante que aparezcas por aquí, será la primera y unica vez que todo mundo te verá con ese contrato de oro, porque cuando termines besando la lona luego de mi Paradigm Shift, voy a recuperar lo que es mio, y posteriormente me centraré en lo que el destino quiere que suceda, por lo que me he preparado toda mi puta vida: Voy a canjear este maletín en Clash At The Castle, y me convertiré en el NUEVO UNDISPUTED WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

(El publico se emociona ante esta ultima declaración)

Ahora bien, si realmente deseas limpiar tu imagen y demostrarnos a todos que "mereces ese maletin", un ultimo run de tu carrera en las grandes ligas, ten los huevos de venir aquí, y repetirme en la cara toda la basura que haz dicho.
Kashmir, ¡trae tu puto GPS de olores a este ring y acabemos con esto de una puta vez, cobarde de mierda!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Tumblr_pjv1szumgO1rmv1vdo1_540

Michael Cole: Esperen un minuto. El Titantron ha cambiado de nuevo...

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  The-Miz-regains-his-Money-in-the-Bank-contract-Raw-Dec-28-20

¡Es Elementrix Jr y Kashmir con el maletín bailando! ¡Kashmir esta provocando a Daniel Gabriel quien inmediatamente se muestra furioso al ver esa imagen!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f

¡Daniel Gabriel corre directamente a backstage! ¡Va a perseguir a Kashmir y a recuperar el maletin!

Daniel recorre los bastidores con desesperación buscando a Kashmir, se dirige hacia el estacionamiento y...

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Jeff-hardy

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  The-miz-intercontinental-champion

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  HN2IJ34OX5AOFFCBQ37L7ULXFU

¡Kashmir y Elementrix Jr suben rapidamente a un auto! Daniel intenta alcanzarlos pero Elementrix Jr pisa el acelerador y se marchan del sitio. Kashmir se burla de Daniel a traves de la ventana mientras Daniel queda varado con muchisima impotencia. El argentino nuevamente se sale con la suya. ¿Daniel recuperará su maletín?

_______________________________________________




WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Carlito-entrance

El primero en entrar es el novato, Marginado, que viene teniendo una tremenda rivalidad contra Bruiser Hero, que lo llevará a tener un enfrentamiento en el evento del verano. Marginado todavía no ha obtenido una victoria, pero este podría ser el escenario perfecto para ganar por primera vez. Marginado se ve lastimado por el brutal ataque de Bruiser, pero se está recuperando a punta de manzanas producidas en argentina, después de que Alberto Fernández le metiera aranceles a las manzanas extranjeras, creando escasez y dándole en la madre a los argentinos tanto o más que Bruiser a Marginado.



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Cesaro-entrance

Y el siguiente en entrar es Dambalad, el ex Intercontinental Champion, que no ha tenido la mejor racha últimamente, pero que viene a demostrar que es un serio candidato para llevarse el Ladder Match en SummerSlam. Veremos qué le depara el destino en este combate.

Inicia la lucha, el chileno y el argentino se van a ir a las manos, ambos al mismo tiempo se abalanzan sobre el otro con forcejeo de brazos, es El Marginado quien quiere ir ganando terreno y a fuego lento ir creando una lucha a su favor. El Marginado le presiona el cuello fuertemente a Dambalad, Dambalad se lo lleva con su fuerza hacia las cuerdas, ahí El Marginado rebota para ir hacia las cuerdas contrarias, quiere sorprender a Dambalad pero Dambalad lo derriba poniendo la fuerza de su cuerpo anticipándose a El Marginado. Dambalad y El Marginado de píe, Dambalad busca un lazo al cuello pero El Marginado lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, Dambalad lo quiere embestir, pero El Marginado salta por encima del cuerpo de Dambalad, se apoya nuevamente de las cuerdas, rápidamente Dambalad quiere sorprender con Superkick pero El Marginado le frena el intento tomándole el píe derecho, y busca un Backstabber, pero Dambalad lo empuja y se baja al ringside!!!! Dambalad no está para sorpresas tan temprano, prefirió irse hacia el ringside y allí le hace una señal con su dedo indice derecho que NO, que con él no, que no va caer en el Backstabber, mientras El Marginado lo llama a que regrese a los encordados, Dambalad se toma su tiempo en el ringside. Dambalad regresa al ring, una vez allí, nuevamente hay forcejeo de brazos entre ambos competidores, Dambalad quiere ganar el forcejeo y se lleva de espaldas hacia un esquinero a El Marginado, una vez allí le aplica a El Marginado 1.....2.....3.....4.....5.....6 embestidas, el árbitro le reclama que no puede hacer eso, a Dambalad parece no importarle y al ver a su oponente en el suelo prosigue con los ataques, 1.....2....3....4....5....6....7....8....9 pisotones en el suelo. El árbitro luce más duro y molesto por estas acciones de Dambalad, le advierte que si sigue con esto, lo va a descalificar. Dambalad espera a que El Marginado se levante, se levanta, lo empuja hacia las cuerdas, lo espera en posición de catapulta pero El Marginado se anticipa y derriba a Dambalad empujándolo con sus manos hacia la lona, una vez en el suelo, El Marginado lo ataca con patadas en el cuerpo, 1.....2....3 patadas. Esto provoca que Dambalad se arrastre por el ring y llegue al filo del ring, posición ideal para El Marginado quien encuentra la ocasión perfecta para preparar su ROPE HUNG DDT, pero no lo logra porque Dambalad se escapa de las cuerdas, y carga a El Marginado con suplex, El Marginado se sujeta de las cuerdas y no cae a ringside, pero Dambalad aprovecha de tomarle la nuca y golpearlo con las cuerdas!!!!!!! El Marginado queda tambaleando. Dambalad se apoya en las cuerdas y con toda velocidad va sobre El Marginado y lo empuja hacia el ringside!!!! Golpea fuertemente El Marginado su cuerpo con las barreras de contención del público. Dambalad va descender al ringside para continuar el castigo hacia el chileno. Dambalad una vez en ringside, toma el cuerpo de El Marginado, se prepara y tremendo impacto que le da a El Marginado contra las barreras de contención!!! Fuerte castigo está recibiendo El Marginado en este momento, y Dambalad lo toma y lo devuelve al ring. Sube Dambalad, lo cubre y la cuenta en 1.........2!!!!!!! El chileno levanta la espalda y no es derrotado. Dambalad prosigue con el ataque, 1.....2....3....4....5....6....7 pisotones en el suelo, Dambalad se sabe en mejores condiciones que su rival, es por eso que ahora luego de ver lo lastimado que se encuentre El Marginado, lo toma del cuello y aplica una fuerte llave de rendición en el cuello, El Marginado intenta forcejear con Dambalad, pero parece ser que no es suficiente, Dambalad refuerza aún más la llave, pero ya vemos que El Marginado está intentando levantarse, se está levantando de a poco pero Dambalad no suelta la llave, sigue presionando, El Marginado ya está casi a la altura de Dambalad, aún no lo sueltan, Dambalad finalmente cede la llave y El Marginado le da un cabezazo!!!!! Lo tambalea, empuja a Dambalad a las cuerdas, pero Dambalad rebota y apenas llega donde El Marginado lo empuja hacia las cuerdas contrarias, El Marginado rebota y Dambalad ataca con tremenda DROPKICK DE DAMBALAD PARA EL MARGINADO!!!!!!!! Fuerte impacto de Dambalad. Dambalad cubre a El Marginado y la cuenta en 1........2!!!!!! La cuenta queda solamente ahí, no prosigue. Estuvo a punto de llevarse la victoria. El Marginado decide bajar al ringside, y así descansar un poco, se queda en las barreras de contención descansando. Dambalad en unos segundos ya está en ringside, va por El Marginado, intentará un lazo al cuello, pero El Marginado lo toma y lo lanza de espaldas en las barreras de contención!!!!! Eso le dolió a Dambalad. El Marginado transita por el ringside, cuando la cuenta del árbitro ya va en 5, se va sobre Dambalad pero Dambalad lo anticipa con lazo al cuello y manda al suelo a El Marginado. La cuenta para ambos va en siete, es por eso que Dambalad se apresura y sube al ring a El Marginado. Lo ha devuelto. Dambalad sube y lo cubre, y la cuenta en 1............2!!!!!! La cuenta no sigue, El Marginado se ha salvado, Dambalad se desespera, quiere terminar con el combate cuanto antes, por lo mismo ahora pisotea 1....2....3 veces a El Marginado, El Marginado transita por el ring, llega a una zona cerca de las cuerdas, Dambalad le da un elbow drop, y ahora se apoya en las cuerdas y otro elbow drop!!!!!!! Dambalad domina la contienda pero El Marginado se levanta, Dambalad lo empuja hacia un esquinero, El Marginado golpea de espaldas, Dambalad se prepara, corre por él pero El Marginado se hace a un lado y Dambalad golpea fuertemente en el esquinero!!!!!! Tremendo golpe que se llevó Dambalad. Ambos ahora de píe y El Marginado le da 1....2....3....4....5...6 puñetazos a Dambalad, lo toma, lo lanza hacia las cuerdas, espera en posición de contralona de poder pero Dambalad lo anticipa con zapatazo en la cara, El Marginado se quedó con las ganas de aplicar ese movimiento sobre su oponente. Se levanta El Marginado, Dambalad quiere controlar la acción, pero El Marginado amaga para un BACKSTABBER, Dambalad se lo quita, lo empuja a las cuerdas, El Marginado rebota, Dambalad lo espera, pero El Marginado lo esquiva y lo toma con contralona de poder!!!!!! Ahora sí lo pudo aplicar. La cuenta en 1......2 y hasta nomás llega, no ha podido superar el número dos en esta contienda. Dambalad transita por el ring, queda cercano a las cuerdas, El Marginado va por él, y va intentar nuevamente el ROPE HUNG DDT que intentó realizar al inicio del combate, veamos si ahora tiene más suerte, lo tiene tomado, lo va aplicar, pero al igual que antes, Dambalad se escapa, toma a El Marginado y Suplex Cruzado!!!!!!! Se levanta El Marginado, y Dambalad lo impacta con tremenda patada en la parte derecha de la cabeza, tremendo golpe que le ha dado Dambalad a El Marginado, lo cubre y la cuenta en 1...........2, esto queda nuevamente en dos. Dambalad grita que esto se ha acabado, patada en la espalda para El Marginado y lo va tomar en su Sharpshooter, está tomando posición pero El Marginado se suelta de último momento… ¡Dambalad busca acabar esto con su Neutralizer! ¡Pero no puede levantar al Marginado! ¡AHORA DAMBALAD BUSCA EL POWERBOMB! ¡PERO EL MARGINADO SE ZAFA CUANDO YA ESTABA SOBRE LOS HOMBROS DE DAMBALAD!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Carlito-backstabber-600x338

¡BACKSTABBER! ¡BACKSTABBER! ¡EL MARGINADO CUBRE! 1……………………….. 2………………….. 3……………………… ¡EL MARGINADO LO LOGRA! ¡DERROTA A DAMBALAD DE FORMA SORPRESIVA! ¡BRUTAL VICTORIA DEL CHILENO! ¡El chileno celebra! ¡Acaba de obtener su primer victoria contra un Intercontinental Champion! ¡Enorme!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  20131109-080917

¡Y miren, Bruiser, ya más recuperado de la verguiza que le metió Oscar, observa desde la distancia la victoria de su rival! ¡Ambos se observan, saben que en SummerSlam, al igual que en cada uno de sus segmentos, se robarán el show!


_______________________________________________




WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Triple-H

Todos fuimos testigos de lo que hizo Mesías en backstage y eso solo es señal de una cosa, por fin siente que verdaderamente alguien grande está por derrotarlo y ponerle fin a su reinado como European y USA Champion, que las mieles del oro están por terminar y que de una vez por todas una amenaza real está por acabar con lo mucho que ha logrado en estos meses. Yo vi en mi camerino como Mesías perdía esa primera oportunidad de ser el próximo Rey del Ring y la desperdició… ¿Ante quién? No tengo idea, seguramente lo llamaron de la calle para que se probara en el ring de WWE por primera vez y cumpliera su sueño. Porque mientras el perdía, yo visualizaba mi victoria más tarde. Sabía que sería una presa fácil. Esto es básicamente lo que lo tiene así, dentro de él sabe que esta contienda no será de una más de las que está acostumbrado, esa presión que tiene en sus espaldas no es para cualquiera, mírenme a mí, soy el hombre que ha creado a las más grandes estrellas de esta industria. He hecho los sacrificios más grandes que puedan existir para crear el futuro de esta compañía, he sido condescendiente con los intentos de estrellas de los últimos años, he derrotado una y otra vez a tipos que hace 10 años nunca hubiese enfrentado y aquí estoy.

Sé que esa presión no la puede llevar alguien con tan poco tiempo en este negocio, sé que esa presión de llevar un par de campeonatos atrae a todas las miradas esperando lo mejor de ti y ante mis ojos y ante todo el público, Mesías falló. Falló como cualquier joven luchador que apenas está experimentando la gloria de estar en lo más alto; pero esas caídas estrepitosas son las que te dan esa experiencia.  Aun eres muy joven para llevar el peso de un campeonato mundial, sin embargo creo que estás listo para ese reto, lo que no significa que a pesar de que hayas fracasado esta primera vez que te observé, vayas a ir de una por el oro, no sin antes pelear por esos dos campeonatos en SummerSlam.  Puedo ver en tus acciones que estás rebasado, puedes mirar a lo largo de la historia y a pesar de todo eso que tienes, la presión te está comiendo, verás, no todos pueden con ello, tú no pudiste y eso es algo que por ahora queda como una mancha en tu gran ascenso al estrellato. ¿Sabes porque fallaste? Porque no eres como yo, a pesar de que tengamos muchas cosas en común, sigues siendo un novato que se codea con lo peor de lo peor de esta compañía, cuando sepas quienes son los mejores, obtendrás todo ese respeto que solo pocos pueden gozar, mientras tanto puedes seguir jugando con tipos de segunda categoría quienes solo te ven como uno más de ellos.

Tal vez en tu primer WrestleMania hayas sido el evento estelar, pero una vez más no sé quién sea y creo que toda esta gente a lo largo de los años olvidarán a quien derrotaste o si fuiste estelarista, porque lo que esta gente no olvida es ante quien te enfrentas. Eso marca la diferencia entre tú y yo, saber a quién te enfrentas, elegir a tus rivales, marca tu carrera y el rumbo de la historia en el negocio; las malas decisiones siempre conducen a la muerte. Pregúntale a uno de los que sé es uno de tus amigos, cuando me enfrentó estaba en la cima del mundo, era uno de los campeones más prometedores de la historia y luego tomó una mala decisión y se fue contra mí, después de ello vivió arrastrado a las sobras de lo que fue WrestleMania, solo esperando poner su cabeza en la guillotina para que se la cortaran ¿Todo para qué? Para hacerse de un nombre, para tratar de convertirse en estrella.  Déjame decirte cómo tomas una buena decisión: cuando quieres tomar una buena decisión, lo que haces es enfrentarte a un tipo como yo, a The Game, The King Of Kings, The Cerebral Assassin, en un escenario grande, en SummerSlam e… intentar derrotarlo. Venir aquí y continuar mi legado, hacerte de un nombre, derrotar a los mejores sin ninguna contemplación, alejarte de tus patéticas amistades, siempre ser el mejor y acabar con todos y cada uno sin remordimiento como yo lo haré contigo… esas son grandes decisiones.

Y aunque crean que esto lo hago por mí, la respuesta es no, esto lo hago por ti, yo ya no tengo nada que demostrar en este negocio, esto no es por los campeonatos que tienes y que a mí me faltan, lo hago para que el público vea quien es en realidad Mesías y de que está hecho. Yo puedo poner punto y final a esto, esta misma noche, pero no, soy paciente y sé esperar a uno de los más grandes escenarios en los que te puedas enfrentar y ese es SummerSlam. Olvídate de ese WrestleMania en donde enfrentaste a un don nadie, puedes tomarlo como una primera oportunidad para reivindicarte y saber qué camino tomar, pero para mí será tu segunda oportunidad para de una vez por todas colocarte en lo más alto de la cartelera. Porque este público merece tener una contienda entre el presente y futuro contra el pasado de esta compañía; el mejor del negocio vs la próxima gran estrella de WWE y quien llevará la pauta para los más grandes enfrentamientos en la historia de esta compañía. Estarás frente a la mayor prueba que jamás hayas tenido y quizá ante la mejor lucha de la noche, existen los elementos para hacer tal afirmación una vez que la gente ve tanto talento junto en un solo ring, porque esto no es por unos simples campeonatos o por ver quién es mejor, esto es para darle una prueba a esta gente de los mejores hoy en día.



-Glorius Domination retumba en la arena y el campeón de los Estados Unidos y Europeo hace su entrada a RAW, se detiene algo preocupado en la entrada y mira a Aj Taker en el ring, se lleva las manos a la cabeza, parece que va a hacia el ring algo desesperado pero se detiene a medio camino no sin antes soltar una pequeña sonrisa mientras no deja de ver a su rival-

Debo admitir que.... Esto de los juegos mentales es algo nuevo para mí, el jugar con la psicología de tu rival, el meterte en su cabeza, el jugar con sus emociones, sus sentimientos, sus pensamientos y pensé que al ser ya un perro viejo sería más difícil jugar contigo, tantos años de experiencia, tantos rivales, quien sabe cuántas rivalidades y cuántas veces hayas pasado por lo mismo, pero no... Hay algo a lo que nisiquiera el mismo Aj Taker puede ganar, algo que está tan por encima de su propia leyenda que tal vez nisiquiera tu mismo lo notas, TU EGO!, crees tenerlo todo bajo control, crees ser aún el dueño de este patio sin saber que hay perros que orinan más fuerte que tú y que han marcado su territorio en lo que antes era tu jardín de juegos, no eres capaz de ver más allá de lo que tus arrugados ojos te permiten y probablemente todos esos golpes que has recibido durante años ya no te dejan pensar bien las cosas... ¿Crees que Dark necesitaba ganarte para consolidarse? Yo lo veo bastante cómodo dónde está, siendo la mejor superestrella del 2022, aunque debo decir que mis objetivos son bastantes diferente a los de aquel que llamas mi amigo, ya que el a ya ha marcado su nombre en cada título dentro de esta empresa mientras que yo aún tengo bastante hambre de triunfo y, creo que a diferencia de ti, mi olfato todavía funciona bastante bien.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Images?q=tbn:ANd9GcSHoIVbioUpg3Iki1uj2Q2CsVIswZR55O4WmQ&usqp=CAU

Me alegra que célebres un pequeño triunfo el día de hoy, admito que si he pensado mucho en tu reto, en nuestro combate, puede que seas un perro viejo pero probablemente aún eres uno de los perros que domina el patio y como todo nuevo miembro que quiere liderar una manada, lo único que debo hacer es asesinar al perro más viejo para quitarle su puesto. En Summerslam, no solo el futuro y presente se enfrentara al pasado sino que, el presente se encargará de sepultar el pasado de una vez por todas y debo darte la razón en otra cosa... Me estás dando el combate más importante de mi carrera, me estás dando justo lo que quería en bandeja cuando me convertí en campeón... Yo prometí llevar estos títulos a lo más alto y estoy a punto de defenderlos ante una de las mayores sino la mayor leyenda de esta industria... Y si, probablemente esté combate sea el encargado de llevarme más arriba en la cartelera, pero hay una cosa en la que no concordamos.

En Summerslam yo jugaré en tu patio, puede que no tenga tu experiencia, tu trayectoria, una leyenda detrás que me respalde pero has caído precisamente al lugar donde te quería ver... Me has subestimado, estás tan seguro de que vas a salir victorioso en Summerslam que no puedes ver ninguna otra cosa, cómo te dije, tu ego te supera y probablemente sea tu peor enemigo durante esa noche... En Summerslam, no solo saldré como campeón, no solo saldré como el novato que mató la leyenda de Aj Taker, sino que saldré convertido en la mayor estrella que está empresa ha visto durante los últimos años, me convertiré en tu guía mostrandote la salida de una vez por todas de este lugar y acabaré no solo con la leyenda, sino también con el hombre... Aj Taker, en SummerSlam, en lo que tal vez sea no solo el combate de la noche sino del año, me encargaré de sepultar tu nombre en un lugar donde nadie lo recuerde, porque tal vez este era tu patio, pero ahora hay un nuevo perro que pone las reglas en este lugar y que tal vez, ha aprendido a jugar a este juego mejor que el maestro.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  RESEM90133HHH

Todo eso que acabas de decir lo he escuchado infinidad de veces, tratando de ocultar todo ese miedo que los come por dentro, diciendo una y otra vez que me cuando llegue el momento me van a derrotar y no solo eso, los más mediocres esperan a que otro lo haga ya que para ellos significa algo imposible de hacer. Tal vez puedas tener lo suficiente, la presencia y todo lo que se necesita para pararte frente a frente con un ex campeón mundial, tal vez también puedas tener un gran futuro, pero ese curriculum que tengo y el mismo de todos a los que he derrotado en todos estos años, tu aun no puedes atarles las botas.

Crees tener las cosas bajo control como si fueras alguien como yo, pero no, aun te falta demasiado para ser como yo, no estás ni cerca de tener el juego dominado… es más, creo que esta noche ni siquiera estás tan concentrado como yo luego de aquel ataque en bastidores y eso demuestra solo que la fortaleza que creía que tenías, se va diluyendo poco a poco… sin embargo me gusta todo eso, que creas que a pesar de tus debilidades pienses que estás por encima de las leyendas como yo, incluso que creas que llegaste aquí para dominar el negocio como en algún momento lo hizo el tipo que no puedes ver a los ojos porque te mueres de miedo que en SummerSlam vuelvas a fallar y tu carrera vaya en picada como muchos de los tipos que alguna vez se enfrentaron a mí y no obtuvieron nada a cambio. A este publico podrás engañarlo diciéndoles que me matarás, pero a mí no, porque yo he visto el diablo a los ojos y sé exactamente lo que pasará en SummerSlam, a pesar de todo eso,  me gusta tu apariencia y todo eso con lo que llegaste a este ring… me recuerdas mucho a un tal The Game. Cuando era más joven, cuando era más bullicioso. Pero te acabo de mirar a los ojos y pienso: No, no somos iguales. Yo tengo en mis manos tu futuro y tengo bajo control lo que pasará en SummerSlam.

¿Sabes porque creo tener todo bajo control? Porque lo tengo, porque conozco este ring más que tú, porque soy un maestro en lo que hago, porque soy The Game y porque he estado jugando este juego 10 veces más que tu… e incluso más. Es por eso que vengo aquí a decir que en SummerSlam voy a salir con esos dos campeonatos en hombros, me verás en el esquinero levantarlos por todo lo alto mientras asimilas que no has sido el que crees y que este perro frío y calculador vino por lo que es suyo y se lo quitó a un cachorro que apenas está aprendiendo a cazar. Soy el perro que sabe cuándo atacar y que sabe elegir a sus presas y tú no eres el perro que dices ser. Lo que tú necesitas es ese golpe de realidad que nadie te ha dado, porque jugar tanto tiempo con niños te vuelve uno de ellos y yo te daré esa primicia de saber cómo se siente estar en la mesa de los grandes. Podría venir aquí con el World Heavyweight Title, podría obtenerlo tan fácil como sería el hecho de simplemente quitárselo de las manos al patético campeón y ponerlo en medio del ring como muestra de mi infinita superioridad, pero no, todo este tiempo he dicho que ese no es mi objetivo por ahora, mi actual objetivo son ese par de campeonatos que me hacen falta y así acrecentar a la leyenda que es The Game.

Estás hablando con el hombre que puede lanzarte al estrellato o el mismo que puede mandarte al abismo, al mismo abismo del que jamás podrías salir, podría pasar toda la noche mencionando a todos y cada uno de los hombres que cayeron y que jamás pudieron regresar a donde estaban y ese puede ser tu destino, porque si yo fuera tú, saldría a dar el combate de mi vida, estaría en estos momentos muriéndome de miedo y esperando que cometa un error para que puedas consagrarte. Pero eso no va a suceder. En SummerSlam te voy a acabar y solo será el comienzo de la nueva era, porque después de ti, van a caer uno por uno los tipos con los que te rodeas, voy a atacarte en todos los frentes, ya he iniciado, entraré en tu psique, te sacaré de tu juego en el que estás viéndote vencedor y luego atacaré cuando seas más vulnerable, porque incluso si crees que te he subestimado estás una vez más en un error y ese será el momento en el que más debilitado estarás, ese momento es cuando The Game hará lo suyo y te mandará de nuevo al lugar de donde llegaste.

Vas  a tener una oportunidad en SummerSlam y espero la aproveches, te he dado la oportunidad de tu vida y jamás volverá, porque una vez suene la campana voy a darte el dolor que en tu corta carrera hayas experimentado y estarás arrepentido toda la vida del momento en el que decidiste poner en juego tus campeonatos y tu futuro en este negocio.

_______________________________________________


Volvemos a Monday Night RAW, y vemos a Luis Emilio McMahon en el centro del ring; parece que va a dar un anuncio importante.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Bb084-16499572607267-1920

Parece que Oscar se cree muy listo, atacando a un Xaelio reducido, poniéndose en bandeja de plata el World Heavyweight Championship, pero las cosas no funcionan así, no puedes hacer lo que quieras en esta compañía a menos que seas yo; yo sostuve esto cuando nadie más pudo, yo soy el único capacitado para tomar decisiones, y el que contradiga eso, es castigado. Oscar, creíste haber sido muy listo, pero nada más alejado de la realidad; acabas de joderte tú solo. En SummerSlam no vas a luchar por el World Heavyweight Championship, es más, en SummerSlam ni siquiera vas a luchar. Vas a entender, de una vez por todas, que tu posición es la de una leyenda, la de un múltiple campeón mundial, pero no la del hombre que manda aquí.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  MobileRESEM110570vince-mcmahon2

Nos dejaste sin campeón mundial, uno que no vende, pero nos dejaste sin campeón mundial de los pesos pesados a final de cuentas, pues los médicos dicen que el pectoral de Xaelio quedó peor que el ano de Criki después de la sandía, y que no podrá volver hasta dentro de un año. Necesitamos uno nuevo, y como soy el que manda aquí, y soy capaz de resolver todo sin importar el momento... tengo una solución. El Main Event de esta noche será ante un gran talento, un hombre que vende, un increíble elemento que se ha partido la espalda por este negocio... SaaC, ah... y el venezolano ese que también es trabajador. Ellos dos se van a disputar el World Heavyweight Championship ahora mismo, en un Single Match... donde las reglas podrán romperse... o no, dependiendo de lo que más convenga. Sé que ganará el mejor, sé que ganará el hombre con mejor físico, con mejor micrófono, con mejor porte, sé que ganará el más visionario, aquel que está encima de todos... y me quedaré aquí para cerciorarme de que así sea...

_______________________________________________


Última edición por Evil el Dom 31 Jul 2022 - 22:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 22:00



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Seth-rollins-entrance

Y el primero en entrar es el renovado The One Above All. El Proyecto que tiene hoy la oportunidad de recomponer el camino que perdió en Armaggedon. SaaC hoy tiene la oportunidad de convertirte en un tres veces campeón mundial, y poner su nombre en una de las luchas estelares de SummerSlam, donde en caso de ganar este combate, llegaría como World Heavyweight Champion. ¡Serían dos SummerSlam compitiendo por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, vaya hazaña!



WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Kevin-owens-entrance

Es el turno del gran Dark, que ha venido siendo lo más interesante de Monday Night RAW junto a Liam. Hoy Dark está ante la oportunidad de consagrarse y ganar su primer campeonato mundial, un logro que se le ha escapado en repetidas ocasiones en su carrera, y que hoy podría obtener de la mano de uno de los mejores amigos que ha ganado a través de este negocio. ¿Demostrará Dark que Liam está equivocado y que sí está listo para las grandes ligas?

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  08oL93

¡Y El referee manda a sonar la campana!¡El público estalla en ovaciones ante el inicio de la lucha estelar de Monday Night RAW! Dark y SaaC empiezan midiéndose de forma cuidadosa. Ambos se ofrecen de forma discreta una toma de referee que finalmente no se termina de concretar por diferencias en las posturas. SaaC empieza a dar pequeños saltos, mientras rodea el ring al mismo tiempo que Dark. Ambos se analizan de forma meticulosa y parece que la guerra psicológica impera en todo momento. ¡SaaC intenta conectar una patada al abdomen pero Dark se hace a un lado justo a tiempo! SaaC ríe de forma nerviosa al percatarse de su fallo. Sabe que Dark intentará llevarlo al plano psicológico de la desesperación para tomar ventaja. ¡Dark intenta lanzarse sobre SaaC para conectar una Lariat! ¡Pero el argentino también esquiva el ataque! Dark por el contrario no parece tener reacción alguna sobre su fallo. Esto apenas ha empezado, pero me atrevo a asegurar que Dark está ganando la batalla psicológica en estos primeros minutos. ¡Y sí! ¡El venezolano se adelanta y termina cerrando un contundente candado al cuello que pone en mala posición a su retado! SaaC empieza a dar vueltas sobre el ring para tratar de lograr una postura que le facilite salir de ese candado. Es obvio que la lucha no va a finalizar por un movimiento así, pero SaaC tiene que salir de ahí lo antes posible para evitar un desgaste innecesario tan temprano en la contienda. ¡SaaC logra empujar a Dark contra las cuerdas! El venezolano finalmente suelta al argentino y sale impulsado hacia el extremo contrario de las cuerdas sobre las que fue lanzado. ¡Dark toma impulso! ¡SaaC se plancha intentando derribar al venezolano! Pero Dark salta, vuelve hacia las cuerdas por un segundo impulso… ¡Y SaaC lo recibe con tremendas Dropkicks! Dark cae y SaaC se apresura a cerrar su propio candado al cuello, solo que este es peor para Dark porque está sobre la lona. El venezolano tiene que hacer uso de su superioridad física para salir de esa inmediatamente. Y sí, poco a poco intenta levantarse. SaaC no lo suelta y no parece que esté dentro de sus planes hacerlo. Aprieta con más fuerza, casi que parece que está tratando de estrangular a su rival. Dark no cede ante esta sofocante ofensiva y continúa poniéndose de pie. ¡Dark logra ponerse de pie! ¡Pero SaaC no lo suelta! ¡Dark lanza a SaaC con Back Suplex! ¡Pero SaaC cae de pie! ¡Superkick! ¡Superkick para Dark! ¡Pero el venezolano no termina por desplomarse! ¡Y Dark lo ayuda a caer con un tremendo Sling Blade! La lucha apenas empieza, pero SaaC ya ha utilizado una de sus movidas más características en un claro intento de tomar una ventaja temprana. Es una estrategia bastante inteligente si me lo preguntas a mí. En esta lucha hay margen de error, pero no es mucho, y el argentino al Venezolanoship debe aprovechar cada oportunidad que se le presente para mermar al venezolano. Ahora el argentino va hacia la tercera cuerda en busca de altura. Parece que quiere llevar la contienda al terreno que más le beneficia al tener que enfrentar a una mole de casi dos metros, que obviamente son las cuerdas y la lucha aérea. No hay duda de que está pensando inteligentemente sus pasos. SaaC se prepara para lanzarse… ¡SaaC se lanza hacia la lona con tremendo Frog Splash! ¡Pero Dark se quita! ¡Dark se ha quitado y SaaC ha caído en la lona de forma estrepitosa! ¡Se pone de pie producto del impacto! ¡Y Dark aprovecha para llevárselo a la lona con un Small Package y cubrir al instante! ¡Pero la cuenta ni siquiera llega a uno, porque SaaC se lo saca de encima inmediatamente! Dark parece molesto con la rápida reacción del argentino, y se ve en su mirada cómo está pensando en su siguiente paso. Esto gracias a que SaaC se toma del abdomen con claras señas de dolor y le permite a Dark pensar en su siguiente paso ofensivo. Dark no pierde mucho tiempo y rápidamente va hacia el argentino, tomándolo de la cabellera para continuar con su estrategia. Parece que va a conectar a SaaC con el puño cerrado, pero en lugar de eso conecta un severo Headbutt que deja a SaaC tambaleándose. Dark impide que el futuro Venezolano caiga y tomándolo por un brazo vuelve a impactarlo con otro feroz Headbutt. Esta vez el argentino sí cae a la lona y Dark empieza a caminar alrededor de él de forma analítica. Es obvio que este tipo, a pesar de sus carencias, maneja muy bien el terreno de la psicología in ring y termina llevando a sus rivales al terreno que más se le acomoda. SaaC ha quedado bastante tocado con esos tremendos cabezazos. Han dado de lleno en la humanidad del argentino y no se trata simplemente de un par de impactos normales de los cuales se pueda recuperar rápidamente. Se nota que hicieron mella en él y Dark va a saber reconocerlo inmediatamente. Además no hay que olvidar cuál es la especialidad del venezolano. Si SaaC no está listo para recibir impactos en la cabeza, esta lucha podrá llegar a durar una hora, pero SaaC no llegará con muy buenos números de continuar con esta temática. Dark se apresura para levantar a SaaC, parece que no tiene intenciones inmediatas de buscar la cobertura y tratará de encontrar su camino en la consecución de más daño hacia su oponente. El venezolano levanta a SaaC… ¡Tremendo Knife Edge Chop que hace retroceder a SaaC! El argentino se duele del pecho, pero esto le importa poco al venezolano, pues repite la dosis con un combo de Knife Edge Chops que dejan a SaaC recargado en uno de los esquineros. El argentino se toma del pecho, que empieza a tornarse rojo. Dark se acerca lentamente SaaC. Este intenta reaccionar lanzando un golpe, pero es inmediatamente bloqueado por el enorme brazo del venezolano, que termina revirtiendo la situación para cerrar un excelente Swinging Neckbreaker. SaaC se duele profundamente de la espalda, pero Dark no tiene clemencia alguna y vuelve a levantar al argentino, solo para mandarlo a la lona de nueva cuenta con una poderosa Lariat. SaaC queda tendido sobre el ring tomándose el pecho y el cuello. El dominio de Dark ha sido absoluto. Si esto sigue así, el venezolano tendrá pleno control sobre la contienda y SaaC ya no podrá darle la vuelta. Entre más tiempo pasa siendo dominado, más probable es que Dark lo termine derrotando. La ventaja que ya ha adquirido el venezolano podría ser definitiva. El venezolano vuelve a levantar al argentino. Lo lanza contra las cuerdas y corre tras él. ¡Pero parece que SaaC va a alcanzar a saltar a Dark! ¡Under Kick! ¡No puede ser posible! ¡El recinto entero reacciona al brutal impacto! ¡Dark se ha sacado de la nada una fulminante patada que frena a SaaC en seco cuando trataba de evadir un impacto que terminó siendo peor de lo que en un principio parecía que sería! ¡SaaC está completamente noqueado! ¡Esta es la oportunidad del venezolano de adquirir ventaja! ¡Dark arrastra a SaaC lejos de las cuerdas! ¡El El referee se apresura a cubrir! ¡Inicia la cuenta! 1………. 2………. ¡Y no! ¡La cuenta se queda en dos! ¡SaaC se logra sacar de encima a Dark y resiste esa Under Kick reforzada! Sabíamos de la resistencia de SaaC, sabíamos que podía soportar en alguna ocasión la brutal patada que posee el Venezolano, pero la forma en la que Dark la conectó, el ángulo, la velocidad, la posición de SaaC… ¡Simplemente parecía que esta sería la caída de SaaC! El impacto ha sido demasiado potente y el argentino recibió el impacto de lleno. Dark no pierde tiempo, e inmediatamente intenta levantar a SaaC, pero el argentino está completamente fuera de sí. Dark no se complica mucho al intentar levantarlo, y lo lleva rápidamente a la lona con un poderoso Powerslam. El venezolano se sabe amo y señor del combate, pero parece estar muy lejos de dar por sentada su victoria, porque no se toma descanso alguno para poder continuar con su ofensiva. Va y toma del cabello a SaaC. Lo lanza violentamente contra el esquinero, tan fuerte que SaaC termina rebotando y cayendo en las cuerdas. El Rey del Ring repite la dosis y vuelve a mandar a SaaC de espaldas contra el esquinero. El argentino vuelve a caer. Finalmente Dark posiciona a SaaC sobre la esquina, y evita que su argentino se desplome. ¡Y empieza a subirlo a la segunda cuerda! ¡Parece que Dark va a buscar un Superplex desde la tercera cuerda! Esto podría ser devastador para SaaC. Tiene que evitar a toda costa que Dark logre cerrar este movimiento. El daño podría condicionarlo por el resto de la lucha. ¡Dark se prepara! ¡Ya subió a SaaC hasta la tercera cuerda! ¡El venezolano sube para preparar el movimiento! ¡Pero el argentino se escabulle por debajo de las piernas del Venezolano! ¡Lo toma sorpresivamente por la espalda! ¡Oh no! ¡Brutal! ¡Tremendo! ¡Super Back Suplex desde la tercera cuerda! ¡El impacto ha sido simplemente bestial! ¡Inhumano, cruel, atroz! ¡Dark se duele de la espalda y SaaC toma esos segundos de ventaja para intentar recuperar el aliento! Su cuerpo ha sido seriamente lastimado después de todo el despliegue ofensivo del venezolano, que ha dominado de inicio a fin esta lucha. El cronómetro apenas marca el final de los primeros quince minutos, y aquí todavía están empatados a cero. SaaC empieza a arrastrarse hacia las cuerdas en busca de apoyo para ponerse de pie, mientras que Dark se está reincorporando por su propia mano. Es obvio que el venezolano está en muchísimas mejores condiciones que su argentino. ¡Y Dark es el primero en recuperarse! ¡Corre hacia SaaC! ¡Pero el argentino le baja las cuerdas! ¡Es la oportunidad de SaaC! ¡Es su oportunidad de volar! ¡SaaC va hacia las cuerdas contrarias en busca de impulso! ¡SaaC se lanza! ¡Suicide Dive! ¡Suicide Dive! ¡No! ¡Dark lo frena en seco! ¡Lo va a lanzar contra el piso de ringisde con un Belly to Belly Suplex! ¡Dark lo alza! ¡Pero SaaC revierte el movimiento en el aire y lo convierte en un brutal Tornado DDT! ¡Dark se ha estrellado de cara contra el concreto! ¡El referee les indica que suban, y se dispone a iniciar la cuenta fuera! 1………. 2………. 3………. 4………. 5………. ¡Pero SaaC sube y vuelve a bajar para frenar la cuenta fuera! Muy inteligente de su parte. SaaC empieza a subir las escaleras metálicas y observa a un Dark que apenas empieza a ponerse de pie. Lo está midiendo. ¿Qué pensará hacer? Creo que está haciendo los ajustes necesarios para llevar a cabo un Moonsault, pero eso es sumamente peligroso en esa zona. ¿Se va a lanzar? Dark ya se puso de pie. ¡SaaC se va a lanzar! ¡Se mató! ¡Se mató! ¡Se ha estrellado de cara contra ringside de forma brutal! ¡Dark lo ha esquivado e incluso ha aprovechado para usar sus brazos y volver más fuerte el impacto sufrido por SaaC! ¡Esto ya está sentenciado! El golpe ha sido demasiado duro y no creo que SaaC tenga la capacidad de sobreponerse de esto. Falta mucho tiempo y con un SaaC tan reducido, Dark tiene en la palma de su mano mermar lo suficiente a su oponente para que SaaC simplemente ya no pueda alcanzarlo aunque llegue a tener algún tipo de reacción. El venezolano se ha mostrado dominante como nunca antes. ¡No cabe duda de que sería un digno campeón mundial! Ahora va por SaaC y lo sube al ring. Él también entra e inmediatamente trata de levantar a SaaC, pero este está completamente desvanecido. Dark se las arregla para dejarlo apoyado en las cuerdas. ¡Dark se lanza y conecta una brutal Big Foot en el rostro de un SaaC que parece estar fuera de combate! El argentino desfallece y termina en la lona. Dark se prepara para cubrir y ganar su primer campeonato mundial. 1………. 2………. 3………. ¡Y no! ¡No! ¡SaaC se quita de encima a un Dark que no se puede creer que no haya ganado su primer título mundial! Dark enfurece y rápidamente alza a SaaC y lo lanza fuera del ring. Dark se queda parada fuera del ring. SaaC no reacciona. El referee se prepara para iniciar la cuenta fuera. 1………. 2………. 3………. 4………. SaaC se empieza a levantar. 5………. 6………. SaaC se arrastra hasta la orilla del cuadrilátero. 7………. 8………. 9………. ¡Y SaaC logra subir a tiempo al ring! Esto parece que no le ha gustado nada a Dark. ¡Y miren! Luis Emilio McMahon está aplaudiendo el desempeño de SaaC. Parece que el CEO de la empresa está tomando un bando. Dark se acerca a un SaaC que trata de apoyarse en los pies del venezolano para ponerse de pie. El venezolano termine de ayudarlo a que se ponga de pie, pero solo para lanzarlo de nueva cuenta fuera del ring. Dark está haciendo mella en el aspecto psicológico. SaaC está claramente frustrado por su incapacidad de retomar la ventaja. Golpea el ringside molesto por las claras humillaciones del venezolano. Esta vez Dark no espera a que el referee inicie la cuenta y rápidamente va por SaaC para continuar con su ofensiva. Dark toma al argentino del cuello y parece que pretende estrellarlo contra la barricada. ¡Dark va a lanzar a SaaC contra la barricada! ¡No! ¡SaaC se libera! ¡Superkick! ¡Superkick de SaaC! ¡Dark se tambalea! ¡SaaC sube al cuadrilátero! ¡Corre hacia el extremo contrario del ring! ¡Usa las cuerdas para tomar impulso! ¡Parece que va a buscar un Suicide Dive! ¡SaaC busca el Suicide Dive! ¡No! ¡No puede ser! ¡Dark lo atrapa en pleno vuelo y lo termina mandando contra la barricada con brutal Spinebuster! ¡SaaC grita del dolor! ¡Dark ha aprovechado el impulso de su argentino para usarlo en su propia contra! ¡El venezolano ha actuado de forma tremendamente inteligente y parece que no hay vuelta de hoja! ¡Dark observa el letrero de SummerSlam en la cima del recinto, y empieza a escalar! ¡Dark está escalando! ¡¿Pero qué va a hacer?! ¡DARK SE VA A LANZAR! ¡DARK SE VA A LANZAR!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  9ddbfb3572205fc4-600x338

¡ENOOOOOOOOOOOOOORME! ¡BRUTAL! ¡INCREÍBLE! ¡ESTO NO PUEDE SER! ¡DARK LO HA LOGRADO! ¡ESTO TIENE QUE SER EL FINAL! ¡Dark está muy cerca de obtener su primer campeonato mundial! Va rápidamente por el cuerpo de SaaC y con ciertas dificultades lo sube al ring. El argentino está completamente desvanecido, y no se ve forma de que pueda reaccionar antes de que Dark logre llevarse la victoria. Dark logra subir a SaaC, y posteriormente él también ingresa al ring. ¡Dark va a cubrir inmediatamente a SaaC! ¡Scott se prepara para iniciar la cuenta! 1………. 2………. 3………. ¡No! ¡Imposible! ¡SaaC se saca de encima a Dark! ¡El venezolano está completamente frustrado! ¡La ira está inundando su rostro! ¡Sabe que no puede desaprovechar la ventaja que con tanto esfuerzo ha trabajado! ¡Sabe que no puede dejar ir esta situación tan provechosa! ¡Pero la oportunidad de irse adelante en el marcador se le está escurriendo de las manos! Dark no pierde más tiempo e inmediatamente va por SaaC. Lo levanta en la que parece ser una posición para buscar un Powerslam. ¿Qué hace? ¡Oh! ¡No! ¡Scoop Lift Vertical Suplex! ¡Ha levantado e impactado a SaaC contra la lona como si se tratase de un peso ligero! El argentino se duele de la espalda, pero parece que Dark no tiene intenciones de buscar la cobertura. ¿Será que el Venezolano busca infringir todavía más castigo? ¡Dark está tomando a SaaC de la cintura! ¡Lo levanta de nuevo! ¡Tremendo Gutwrench Powerbomb! ¡Dark ha venido esta noche a hacer pedazos la espalda de SaaC! Luis Emilio McMahon parece estar bastante frustrado con la situación. Se levanta de la silla y se acerca a la orilla del ring para ver que SaaC esté en buenas condiciones para continuar, y no es para menos. Ha mostrado cierta preferencia por SaaC, y esta noche el argentino ha sido superado en todos los aspectos. Dark continúa con su ofensiva. De nueva cuenta está levantando a SaaC, pero vuelve a mandarlo contra la lona con un descomunal Buckle Overhead Belly to Belly Suplex. Dark hace que SaaC llegue hasta el otro extremo del ring. Justo donde se encuentra Luis Emilio McMahon, que se acerca a SaaC y le pregunta cómo está. El referee le pide a Luis Emilio McMahon que se mantenga al margen de la lucha, y Dark comienza a reclamarle al CEO su presencia esta noche. Luis Emilio McMahon solo responde con una sonrisa y levanta las manos en señal de paz. Dark camina tranquilamente hacia SaaC sin dejar de ver a Luis Emilio McMahon. Toma al argentino por la cabellera y se prepara para mantener el ritmo de ataque. ¡Pero miren! ¡SaaC reacciona y conecta a Dark con tremendos golpes con el antebrazo! ¡No! ¡SaaC está en la lona! ¡Dark ha respondido súbitamente de forma bestial! ¡Dark ha derribado a SaaC con un tremendo Glasgow Kiss! ¡Cuando parecía que SaaC estaba reaccionando, el venezolano lo ha fulminado con un cabezazo que ha dejado a SaaC viendo estrellas! Luis Emilio McMahon parece estar más preocupado que nunca. SaaC abre y cierra los ojos en una clara muestra de estar aturdido. SaaC es levantado a la fuerza por un Dark en total control. ¡NO! ¡DARK LE HA LANZADO EL CUERPO DE SAAC A LUIS EMILIO MCMAHON! ¡DARK LANZA A SAAC FUERA DEL RING Y LE CAE A LUIS EMILIO MCMAHON! ¡SAAC LE HA CAÍDO ENCIMA A LUIS EMILIO MCMAHON! Dark va caminando lentamente, se apoya en las cuerdas y observa al dúo tendido sobre ringside. SaaC se duele de la espalda, Luis Emilio McMahon de la cabeza. Este ha sido un movimiento muy arriesgado por parte de Dark, pues probablemente se ha echado encima a un enemigo muy poderoso. Habrá que ver cómo gestiona la presencia de Luis Emilio McMahon en lo que resta de la contienda, porque después de esta muestra de rebeldía, Luis Emilio McMahon podría tomar venganza. Dark le dice a El referee que puede contar cuando se sienta cómodo. El referee parece estar preocupado por el bienestar del CEO de la empresa y tarda unos segundos en iniciar el conteo de forma tímida. 1………. 2………. 3………. Pero El referee para la cuenta porque parece estar realmente preocupado por Luis Emilio McMahon. Esto molesta bastante a Dark que le reclama y le advierte que no se le ocurra jugarle sucio. Dark baja del ring y se prepara para meter a SaaC al ring. Y así lo hace. Pero antes de seguir por el mismo camino, el venezolano le dedica algunas palabras a Luis Emilio McMahon, que retrocede arrastrándose y regresándole una sonrisa al Venezolano. Dark ya se dispone a entrar al ring, parece que en cierta forma la presencia de Luis Emilio McMahon sí le ha sacado de concentración. Esta vez el referee solo observa una vez más a Luis Emilio McMahon, que le exige que inicie la cuenta cuanto antes. Esto está mal. ¿Para esto trajeron a El referee, para arruinar una lucha tan buena? El referee se dispone a iniciar la cuenta fuera y parece que Dark puede perder la oportunidad de su vida si no se recupera rápido.  1………. 2………. 3………. 4………. 5………. 6………. Y Dark no da señales de vida. 7………. 8………. Dark empieza a levantarse. 9………. ¡Dark intenta volver al ring a tiempo! 10………. ¡No! ¡Dark logró ingresar en el último momento! ¡SaaC lo observa completamente furioso y se lanza hacia él para molerlo a golpes! ¡Incluso podemos ver puñetazos a golpe limpio, y El referee no le dice nada! Parece que el referee ya está completamente influenciado por la presencia de Luis Emilio McMahon. Qué situación tan más complicada para Dark. La ventaja que tenía se ha difuminado de un segundo para otro y ahora las cosas están mejor que nunca para SaaC. El argentino intenta levantar a Dark, pero simplemente no puede hacerlo. Las secuelas parecen ser considerables. SaaC retrocede trastabillando hacia la esquina, parece estar demasiado cansado como para continuar con su ofensiva. No sé si sea adecuado que se tome ese tiempo para descansar, porque si bien podría recuperarse y ganar fuerza, le está dando al venezolano la oportunidad de reincorporarse, y no hay que olvidarlo, si alguien la ha pasado mal en la lucha, ese ha sido SaaC. Pero miren, parece que SaaC no tiene intención alguna de levantar a Dark, sino todo lo contrario. ¡Parece que SaaC va a buscar el Curb Stomp! ¡Dark está tratando de apoyarse en sus brazos para lograr ponerse de pie! ¡Sin saberlo está poniéndose justo en la posición correcta para que SaaC encuentre la llave de la victoria! ¡SaaC corre para aplicar el Curb Stomp! ¡Pero Dark se quita en el último segundo y destroza a SaaC con una brutal Lariat! ¡SaaC ha dado una vuelta entera en el aire producto del tremendo impacto! Ambos gladiadores están en malas condiciones, pero estamos viendo cómo los dos están intentando ponerse de pie. Dark lo hace por su propia cuenta, mientras que SaaC requiere ayudarse de las cuerdas, y es natural, ha sido el que se ha llevado la peor parte de la contienda. ¡No puede ser! ¡Dark corre hacia SaaC! ¡Stunner! ¡No! ¡SaaC se deslizó por debajo de las piernas de Dark! ¡El argentino intenta llevarse contra la lona al venezolano con una German Suplex! ¡Pero se lleva un tremendo codazo que lo deja completamente aturdido! ¡Ahora el Dark quién toma la ofensiva! ¡Engancha a SaaC por la espalda, y parece que está listo para estrellarlo contra la lona con un Backbreaker! ¡Lo va a lanzar! ¡Oh no! ¡Tremendo! ¡SaaC ha caído de pie y busca Roll Up! 1………. 2………. 3………. ¡No! ¡Dark logra quitarse de encima al argentino! ¡El venezolano reacciona inmediatamente e intenta conectar una Big Foot! ¡Pero SaaC se agacha! ¡Dark lo alcanza a tomar por la cabeza! ¡No! ¡SaaC aprovecha la posición para destrozarle la mandíbula a Dark con un Jawbreaker! ¡Tremenda la capacidad de reacción de SaaC! ¡Y continúa mandando a Dark de espaldas contra la lona con un Snap Inverted DDT! SaaC ha logrado contrarrestar la reacción de Dark de forma brillante, pero la stamina del venezolano también ha obligado al argentino a hacer un esfuerzo sobrehumano para mantener el ritmo. SaaC trata de reincorporarse, pero falla una y otra vez. Luis Emilio McMahon le está gritando desde las afueras del ring que se ponga de pie inmediatamente. Le grita a SaaC que aplaste la cabeza de Dark. SaaC sabe que tiene que ser rápido, pues la situación podría no continuar a su favor y todo su esfuerzo habría sido en vano. ¡SaaC empieza a ponerse de pie en el esquinero! Se ayuda de lo que puede para ponerse de pie. ¡Y empieza a darle pisotones a la lona! ¡SaaC está anunciando la caída de Dark! ¡El público abuchea pero no hay nadie que pueda evitar que Dark caiga! ¡SaaC corre hacia Dark! ¡Pone su pie en su cabeza! ¡Dark lo levanta! ¡DARK LEVANTA A SAAC Y LO TIENE SOBRE SUS HOMBROS! ¡LO HACE TAMBALEARSE HASTA ESTAR ESPALDA CON ESPALDA! ¡BRUTAL! ¡REVERSE ALABAMA SLAM! ¡REVERSE ALABAMA SLAM! ¡SAAC SE HA IDO DE CARA CONTRA LA LONA DESPUÉS DE ESE BRUTAL MOVIMIENTO! ¡DARK SABE QUE TIENE QUE CAPITALIZAR! ¡PARECE QUE BUSCARÁ ALGO DEFINITIVO! ¿Pero está viendo a las cuerdas? ¡Está viendo las cuerdas! ¡Dark va a volar! ¡Dark empieza a escalar hasta la tercera cuerda! ¿Qué pensará hacer? La lucha aérea nunca ha sido su fuerte. ¡Dark se va a lanzar! ¡Pero SaaC se reincorpora! ¡SAAC SUBE HASTA LA TERCERA CUERDA! ¡SE VA A LLEVAR A DARK CON SUPERPLEX! ¡Pero qué brutal combo! ¡SaaC se ha llevado a Dark con Superplex desde la tercera cuerda y ha continuado de forma inmediata con un tremendo Falcon Arrow! ¡Dark trató de frenar el segundo movimiento, pero SaaC ha sido más contundente al final y ha logrado poner las cosas a su favor! ¡El argentino se apresura a cubrir y esta va a ser el final! 1………. 2………. 3………. ¡No! ¡No puede ser! ¡¿Cómo demonios?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué sigues resistiendo, maldita sea?! El venezolano ha logrado sobreponerse a la tremenda seguidilla de ataques por parte de SaaC. Esto no puede ser posible, nadie se la cree. Ni siquiera nuestro CEO, Luis Emilio McMahon, quién se está llevando las manos a la cabeza en este preciso instante. No puede ser posible. ¡Ya no te levantes, desgraciado! SaaC tenía que ganar el título mundial, esta era la victoria de SaaC… ¿Por qué demonios Dark tuvo que resistir? ¡Ya no te levantes, maldito! ¡Ten dignidad! Ese vulgar venezolano está retrasando lo inevitable. Eso es inaceptable. Y no se confundan, amigos, SaaC va a ganar esta lucha y ese es un hecho, pero es lamentable que Dark venga ahora a pretender ser un estelarista cuando no deja de perder en los momentos importantes. ¡Vamos, SaaC! ¡Tú puedes, maldición!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Kevin-owens-wrestle-mania36

¡STUNNER! ¡STUNNER! ¡BRUTAL STUNNER A LA QUIJADA DE SAAC! ¡DARK SE VA A LLEVAR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP A CASA! ¡DARK CUBRE INMEDIATAMENTE A SAAC! ¡LUIS EMILIO MCMAHON ESTÁ QUE NO SE LA CREE! ¡LUIS EMILIO MCMAHON LE VA A COSTAR EL TÍTULO A SAAC! EL REFEREE NO PUEDE HACER NADA Y TIENE QUE CONTAR 1……….……….………. 2……….……….………. 3……….……….………. ¡Y NOOOOOO! ¡NO! ¡NOOOOOO! ¡SAAC SE ZAFA! ¡SAAC SE QUITA DE ENCIMA A DARK! ¡SAAC HA SOBREVIVIDO DE FORMA IMPRESIONANTE A LA BRUTAL STUNNER DE DARK! ¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER! ¡NI SIQUIERA LUIS EMILIO MCMAHON SE LA CREE! ¡EL PÚBLICO SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA PERO TODO MUNDO ESTÁ OVACIONANDO! ¡ESTAMOS ANTE UNA LUCHA BESTIAL! ¡COLOSAL! ¡UN CLÁSICO INSTANTÁNEO! ¡ESTO VA A SEGUIR MEDIA HORA MÁS! ¡ESTA LUCHA ESTÁ SIENDO COMPLETAMENTE IMPRESIONANTE! Dios mío, ni yo me la creo… ¡Se tragó esa Stunner sin protección alguna! ¡Distraído! ¡Con la mandíbula blanda! ¡Y la ha resistido! ¡No cabe duda de que estos dos son los mejores talentos que WWE tiene actualmente! ¡Y ahí está el público! ¡El ‘This is Awesome’ eleva el estadio, al mismo tiempo que la figura de SaaC y Dark queda inmortalizada en la historia! ‘This is Awesome’ continúa la gente. Dark observa, bastante cansado, la escena, y parece que entre todo ese ruido de la multitud, él necesita pensar fríamente cuál será su siguiente paso. Sabe que no puede cometer ni un solo error, pero que tiene una gran ventaja sobre SaaC después de conectar su Stunner. Dark empieza a ponerse de pie. ¡NO! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! ¡LUIS EMILIO MCMAHON INGRESA AL RING! ¡LUIS EMILIO MCMAHON ENTRA AL RING Y ENCARA A DARK! ¡ESTO NO! ¡POR FAVOR! ¡ESTO VA A MANCHAR LA LUCHA! ¡¿Pero qué?! SaaC está tomando del pie a Luis Emilio McMahon. El referee ni siquiera le exige al CEO de la empresa que deje el ring. Qué lamentable esta situación. Luis Emilio McMahon está ayudando a SaaC a ponerse de pie. Lo coloca a duras penas en el esquinero y le exige a El referee que aleje a Dark. El venezolano parece estar incrédulo y furioso por la situación. Luis Emilio McMahon habla con SaaC. ‘Lárgate’ dice SaaC… ¿He leído bien sus labios? ¿SaaC está corriendo a Luis Emilio McMahon? Este no se puede creer lo que está escuchando. Niega con la cabeza en señal de desaprobación. ‘No puedes vencerlo’ le dice Luis Emilio McMahon a SaaC. SaaC de nuevo vuelve a tener esa mirada de ira contenida contra Luis Emilio McMahon, que repite una y otra vez lo mismo. ¡Stunner! ¡Stunner! ¡Tremendo Stunner! ¡Stunner a Luis Emilio McMahon! ¡Pero SaaC aprovecha la situación para tomar a Dark por la espalda! ¡Tremendo! ¡Ripcord Knee! ¡Ripcord Knee! ¡SaaC le ha estampado su rodilla a Dark en la cara, y este cae a la lona desplomado! SaaC cae de rodillas producto del cansancio y gatea hasta acercarse a ringside, justo dónde se encuentra Luis Emilio McMahon. SaaC parece estar indeciso sobre lo que acaba de hacer, pero su orgullo le ha hecho evitar la interferencia de Luis Emilio McMahon, quién por consecuencia del rechazo de su protegido se ha llevado una brutal Stunner y yace noqueado en las afueras del  ring. SaaC empieza a recorrer las cuerdas en busca de apoyo. Camina alrededor del ring intentando encontrar su equilibrio. Parece que SaaC está intentando probar qué tan cansado está su cuerpo, y los resultados no parecen ser nada alentadores. ¡Y miren! El rostro de SaaC cambia por completo, y el terror invade su rostro cuando ve que Dark se está poniendo de pie, apenas segundos después de haber recibido ese tremendo rodillazo. Si en algo ha superado Dark a SaaC, ha sido en stamina y resistencia. El Venezolano se ha aprovechado de esto para ganar una ventaja que SaaC no ha logrado contrarrestar en toda la lucha. ¡Dark corre hacia SaaC! ¡El argentino le baja la cuerda y el venezolano cae a ringside y rueda hasta nuestra mesa! ¡Dark se ha hecho daño! SaaC se pone de pie y parece que se plantea llevar a cabo un Suicide Dive, pero no parece estar dispuesto a buscar impulso. Un acto muy inteligente, creo yo. Si falla un Suicide Dive, a esas alturas de la lucha, los resultados podrían ser letales para él. Una mala caída, o que el mismo Dark logre contrarrestarlo como ya lo hizo más temprano en la lucha, podría poner a SaaC en una situación sin salida alguna, sobre todo cuando ya no tiene la carta de Luis Emilio McMahon a su favor. El argentino baja del ring y empieza a pisar la cabeza de Dark como si se tratase de un insecto. Dark parece estar muy cerca del desmayo, si no es que ya está en esa condición. El referee se dispone a iniciar la cuenta fuera… ¡Pero SaaC le dice que si se atreve a contar, va a dejarlo una noche encerrado con Sombie! El referee se la piensa durante varios segundos y finalmente no inicia cuenta alguna. Esto es demasiado malo para Dark. Sin Luis Emilio McMahon en la ecuación, parece que la lealtad de El referee está con SaaC. El argentino toma a Dark por el cuello y comienza a arrastrarlo hacia la mesa de al lado, la de los comentaristas venezolanos. ¡SaaC empieza a mover las escaleras metálicas también! ¿Pero qué estará tramando? Sea lo que sea, no creo que a Dark le guste. ¡SaaC acomoda las escaleras a un lado de la mesa de comentaristas en venezolano! ¡Y va por Dark! ¡Lo está acomodando de cabeza contra la escalera! ¡Creo que todos sabemos qué es lo que va a buscar el argentino! El público está en total silencio por lo que están a punto de ver. Esta ha sido una lucha endemoniada que los ha tenido al filo de su asiento en todo momento, pero lo que le puede ocurrir en este momento al Venezolano traspasa todos los límites del entretenimiento. SaaC ya ha colocado perfectamente la cabeza del venezolano y sube la mesa de comentaristas especialmente puesta ahí para la gente de Dark. ¡SaaC levanta los brazos en señal de victoria! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Dark va a sufrir un ataque terrible! ¡BRUTAL! ¡DESALMADO! ¡NO PUEDE SER! ¡SAAC HA DESTROZADO A DARK! ¡SAAC HA DEJADO A DARK SIN CRÁNEO! ¡ESTO HA SIDO DEMASIADO! ¡SAAC OBSERVA AL PÚBLICO QUE ABUCHEA SONORAMENTE PERO PARECE IMPORTARLE MUY POCO! Esto es el final de Dark, es casi seguro que Dark ya no podrá continuar en la lucha, no al menos desempeñando un papel lo suficientemente competitivo como para representar alguna amenaza parta la victoria del argentino. Creo que hablo por todos cuando digo que esto ya está totalmente decidido. ¿Pero qué demonios? ¿SaaC busca algo más? ¡SaaC está levantando el cuerpo desfallecido de Dark y lo está poniendo sobre la mesa de comentaristas venezolanoes! ¡SaaC está decidido a dejar a Dark completamente fuera de combate! ¡Ya lo ha dejado completamente recostado en la mesa y va cojeando hacia el ring! SaaC sube al ring y parece que es obvio lo que va a buscar. SaaC piensa lanzarse desde lo alto de la tercera cuerda hasta la mesa de comentaristas venezolanoes. El público abuchea a SaaC, que está decidido a frenar a Dark, aunque para ello tenga que recurrir a medidas deshumanas. ¡SaaC ya está en la cima! ¡SaaC se va a lanzar! ¡SAAC SALTA! ¡MOMENTO ÉPICO! ¡MOMENTO MARAVILLOSO! ¡MOMENTO PARA LA HISTORIA! ¡BRUTAAAAL! ¡BRUTAL FROG SPLASH! ¡HAN DESTROZADO LA MESA! ¡EL CUERPO DE DARK HA DESTROZADO LA MESA DE COMENTARISTAS! ¡SAAC LE HA CAÍDO ENCIMA CON UN FROG SPLASH QUE TIENE QUE SER DEFINITIVO! ¡SAAC ES EL NUEVO VENEZOLANO! ¡SAAC ES THE ONE ABOVE ALL QUE HA VENIDO AQUÍ ESTA NOCHE A DAR EL ESPECTÁCULO MÁS INCREÍBLE  DE LA HISTORIA DEL WRESTLING. ‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’ COREA EL PÚBLICO. PERO QUÉ MOMENTO TAN LEGENDARIO. EL MOMENTO OMG DEL AÑO, DEFINITIVAMENTE. SAAC HA LLEVADO ESTA LUCHA HASTA UN NIVEL INALCANZABLE. MERECE LAS CINCO ESTRELLAS… ¿QUÉ CINCO ESTRELLAS? ¡LAS SEIS ESTRELLAS! ¡AL DEMONIO CUALQUIER SISTEMA DE MEDICIÓN, SAAC ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS! ¡EL DIOS DEL WRESTLING HA HABLADO! ¡HA DICHO QUE QUIERE SER EL VENEZOLANO Y LO HA COMUNICADO CON ESE MOVIMIENTO BRUTAL! SaaC no se ve en muy buen estado, amigos. Creo que ya estamos en el punto final de esta lucha, que ya alcanza los cincuenta minutos. En definitiva esta ha sido una de las mejores luchas de la historia de Monday Night RAW, un Main Event digno de la mejor empresa de entretenimiento deportivo. SaaC trata de ponerse de pie, pero tropieza una y otra vez. ¡Y miren! Paramédicos salen desde la rampa para atender a ambos luchadores… ¡Y SaaC les grita que se larguen! ¡SaaC le grita a todos que se vayan! ¡SaaC está aquí para disfrutar de su momento! Los paramédicos retroceden y SaaC, completamente tambaleante, se dispone a llevar a Dark hasta el ring. Parece que quiere cubrirlo y acabar todo sobre el ring. Ya no queda mucho tiempo y el estado en el que se encuentran ambos hace pensar que el que tome la ventaja ahora se quedará con la lucha, y el que, en estos momentos, tiene las mejores cartas para hacerse con la victoria, es claramente SaaC. SaaC tarda bastante tiempo en poder levantar a Dark, pero finalmente lo logra y lo sube al ring. Se toma bastantes segundos para reposar en el apron, y finalmente ingresa al ring. Arrastrándose, completamente agotado, sin fuerzas para nada que no sea cubrir a su rival, SaaC hace su camino hacia Dark.  ¡Y ahí va SaaC, arrastrándose! ¡A duras penas! ¡Luchando para no desvanecerse antes de lograr capitalizar su esfuerzo sobrehumano! ¡SaaC extiende su brazo y lo deja caer sobre Dark! ¡ESTO SE VA A ACABAR! ¡LA BALANZA VA A CAER EN FAVOR DE SAAC! ¡EL REFEREE SE APRESURA A CUBRIR! 1……….……….……….……….……….………. 2……….……….……….……….……….………. 3……….……….……….……….……….………. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO! ¡NOOOOO! ¡IMPOSIBLE! ¡TIENE QUE SER UNA PUTA BROMA! ¡NO ES POSIBLE! ¡NO PUEDE SER! No mames, no mames…. ¡Dark se niega a caer! SaaC no se lo puede creer, voltea a ver a Luis Emilio McMahon, y este tampoco se lo puede creer.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  73935da6a6696641dc8e812ad7ef9b8c3c5ce70a

Luis Emilio McMahon le grita al referee que cuente rápido la próxima vez que SaaC cubra a Dark, pero cuando SaaC nota esto, le grita al referee que no. ¡Increíble SaaC! ¡Se ha decidido a ganar esto por sí mismo! ¡El público ovaciona! ¡SaaC se pone de pie! ¡SaaC se levanta y se dirige hacia Dark! ¡LO AYUDA A LEVANTARSE! ¡LO ESTÁ AYUDANDO A LEVANTARSE! ¡DARK SE QUEDA PERPLEJO! ¡SONRÍE Y ASIENTE! ¡AMBOS VAN A CERRAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, COMO AMIGOS! ¡SE LANZAN A LOS GOLPES! ¡BRUTAL! ¡EL COLISEO ESTALLA! ¡BRUTAL ENCUENTRO! ¡TODO MUNDO SE VUELVE LOCO! ¡GOLPE DE SAAC! ¡GOLPE DE DARK! ¡GOLPE DE SAAC! ¡GOLPE DE DARK! ¡GOLPE DE DARK! ¡GOLPE DE DARK! ¡DARK TOMA VENTAJA! ¡Pero SaaC lo conecta con una Superkick y saca del ring a Dark! ¡Dark cae a ringside pero lucha por ponerse de pie! ¡SaaC le grita a Dark que tiene el terreno alto! ¡Dark se ríe y le dice que no ande diciendo pendejadas! ¡DARK SUBE AL RING! ¡DARK APENAS PUEDE CON SU VIDA! ¡LO HACE DEMASIADO LENTO Y………….!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  GorgeousSelfassuredLadybird-max-1mb

¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP! ¡SAAAAAAAAAAAAAAAC CUBRE! ¡ENORME! ¡SAAC CUBRE! ¡SAAC SUBRE! ¡EL REFEREE LO HACE! 1……………………………….. 2……………………………… 3……………………….. ¡SE ACABÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ! ¡ENORME! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡SAAC ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡SAAC ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡SAAC VA A SUMMERSLAM COMO NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡EL PÚBLICO ESTALLA!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c5f71494538497553624d4f59513d3d2d3335383737363731312e313439393637346266303965653431643331393934313238323935302e676966

¡SaaC ni se acuerda del daño! ¡Grita emocionado! ¡SaaC es el nuevo World Heavyweight Champion! ¡SaaC es el Nuevo World Heavyweight Champion! ¡Pero se duele! ¡Se duele profundamente! ¡ESPEREN! ¡DARK SE ESTÁ PONIENDO DE PIE MIENTRAS SAAC ESPERA SU CAMPEONATO! ¡DARK ESTÁ DETRÁS DE SAAC! ¡LO VA A ATACAR! ¡LO VA A ATACAR!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Kevin-owens-seth-rollins

¡LO ABRAZA! ¡DARK ABRAZA A SAAC! ¡QUÉ TREMENDO MOMENTO ESTAMOS VIVIENDO! ¡HISTORIA PURA EN MONDAY NIGHT RAW!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  98c9f048514463834b009cf66f6212470418aa0c

Dark le dice a SaaC que es el hombre, SaaC agradece mientras Dark se aleja hacia la cuerda para descansar, aunque el venezolano tiene un pequeño momento de titubeo cuando ve al referee llevando el título a SaaC. Sabe que se le fue de las manos la oportunidad de su vida. ¿Será que Dark está empezando a creer lo que dice Liam? ¿Será que Dark está viéndose a sí mismo como un perdedor, como un pendejo para ser limpiado?

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Seth-rollins-universal-champion

Sea como sea, Dark reconoce a SaaC. The One Above All alza el campeonato, está en la cima del entretenimiento una vez más. En parte influenciado por alguna clase de favoritismo de la directiva, pero SaaC es, por segunda vez en su carrera, World Heavyweight Champion. ¡Con esta brutal imagen nos vamos! ¡THE ALL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Seth-rollins-universal-champion
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 22:08

tremendo show, grande saac, un campeón de verda
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 22:10

Merecido campeón, uno de verdad que no hace berrinche
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 22:41

Excelente show, grande Saac
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 22:47

Recién veo todo. Gran show.
Sorprendido por lo de ser campeón mundial, no lo esperaba. Le da un toque especial que haya sido tremenda mucha con mí amigo Dark.
Felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 23:23

Ahora sí hay campeón.

Felicidades a SaaC; buen combate y gran show por parte del ebrio.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 23:30

Excelente show, de verdad que genias las narraciones, demasiado buenas, da gusto leerse el show así.

Felicidades a mi pana SaaC por el más que merecido logro, y que momento final tan epico que agradezco lo hayan bookeado de esa forma. Estuvo genial. No tengo palabras simplemente respeto por este show clap
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 23:53

Show muy completo clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 0:15

ahora tengo mas ganas de ganar esa Intercontinental,espero que pain no se haya tomado personal la promo xd


Saac alto campeon,triste que xae se haya ido,pero razones tendra, con dark abrazando god ending

show. 20/10 Y GOD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 1:03

Siempre he dicho que Xaelio esta al nivel de un Campeón Mundial, pero no podemos tener a un Campeón ausente. Felicidades a Saac, merecido su segundo título mundial.
Gran show, se aproxima el canjeo del maletin más pronto que tarde así que, atento
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 1:17

Excelente show, recuerda a las buenas épocas de antaño. Me alegra haber podido ganar porque no me sentía inspirado para contestar, pero la narración y el rival valieron la pena.

El protagonista de hoy es SaaC. Felicidades amigo, muy merecida victoria, ya ansío enfrentarte en Clash of the Castle.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 5:05

Felicidades Saac, totalmente merecida tu victoria. Gran show y se viene un gran SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA    WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra
»  Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA
» WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: