WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra

Ir abajo 
+2
King Bokkai
MVP
6 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2017 - 19:26



Inicia un Raw más previo a Payback. Se viene un gran show con un Necro encendido, un Izzy que viene en gran nivel y veremos qué pasará con Snake y Bokkai con esto y más inicia Monday Night Raw!!!

__________________________________________



La semana pasada fue una semana transcendental en mi carrera. Fije mis objetivos a largo plazo lanzando mi anuncio para WrestleMania 11 y a su vez os hice saber cuales eran mis planes a corto plazo entre los que figuran demostrar que no necesito de un campeonato para demostrar que simplemente soy THE PHENOMENAL ONE, THE FACE THAT RUNS THE PLACE. Y vaya, sucedió algo que no me esperaba, se presentó frente a mi un jóven del cual he oído hablar varias veces pero del cual nunca he tenido el gusto de enfrentar, se hace llamar Bokkai. La verdad he seguido tu trayectoria desde cerca y tengo que decir que posiblemente tengas madera para hacer algo importante, pero simplemente tienes que madurar aún demasiado... Simplemente, mírate. Mírate en lo que te has convertido, eres el enésimo wrestler con "problemas mentales" que se presenta en WWEY!R, ¿Que tienes de diferente para aportarnos?

Es decir, piensa que sería de WWEY!R si simplemente Bokkai hoy desaparece, te lo respondo rápidamente: no sucedería nada. Eres como tantos otros jóvenes con potencial que nunca han sabido explotarlo, nunca han sabido sacar esa faceta diferenciadora, en cambio, Rattlesnake te hará sacar ese algo mas que demostrará de lo que estás hecho porque ACEPTO tu reto. Es decir, no puedes sustentar tu carrera en una victoria que sucedió hace mas de un año en WrestleMania 9. Puedes ser el futuro de esta compañía pero vives de ese cercano pasado porque simplemente nunca has tenido ESA oportunidad para volver a hacer algo importante. Si, te codeaste con dos Hall of Famers, si, los venciste, ¿Y?, ¿Ahí se termina tu legado Bokkai? Esfuérzate en conseguirte algo por lo que creas que merece sentirse orgulloso... Y ese algo sucederá en Payback.

Porque por primera vez en tu carrera Bokkai, vas a tener los focos, vas a ser el centro de atención, vas a tener toda la presión porque estás frente a la oportunidad de tu vida. Si tus palabras son ciertas y no eres tan hablador como descerebrado y consigues vencerme vas a salir en todas las portadas, vas a convertirte en una opción a todo y tu carrera va a despegar hacia límites insospechados para todos. Rattlesnake puede sacar lo mejor de ti, y si consigues derrotarme no tendré problema en aceptarlo... Es una lástima que no vaya a suceder. Te tendrás que conformar con los cinco minutos de fama, disfrutar de la experiencia y aprender en el ring. Todos hemos hecho eso una vez en nuestra carrera, un saludo Omega Legend... Quizás con los años sepas apreciar la paliza que te daré y agradezcas que Rattlesnake te puso en el mapa.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra EYA7MK6



Yey! It's a sick clown party!




Bokkai!


-La música suena y aparece Bokkai, quien más loco que nunca baja por la enorme rampa del estadio para decir alguna cosa al hombre ya presente, Rattlesnake, la leyenda quien le reta en un combate para Payback.-

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 18161859_116493395583675_226489985048510464_n.jpg?ig_cache_key=MTUwNjA5OTMzMjEzODkxODI5Nw%3D%3D.2

✘Bokkai: ¡Oh pleeeeeeeeeeeeeease! ¿Tú también tenías que lanzar el chiste fácil de los 5 minutos como todo el mundo? Y luego soy yo quien es ridículo por estar un poco menos cuerdo que los demás, que dulce ironía pero que graciosa a la vez ver como se llama la cara que hace mover el lugar termina utilizando las mismas simplezas que todos los demás, eres demasiado gracioso, te lo juro. Hablas de darme TÜ la oportunidad a MI de ser alguien grande, de demostrar algo importante en esta empresa y sí, no me he enfrentado a grandes nombres en mi carrera y la única vez que lo hice terminaron llorando a mis pies y lamentandolo desde entonces. Si algo me queda pendiente aquí es verme las caras con Black Smoke otra vez, ese cigarro me debe una explicación al igual que Kashmir por lo que pasó con mi oportunidad por el título Intercontinental, pero eso llegará ahora TÚ eres quien quiere algo de MI y YO algo de TI ¡JAJAJAJAJA! Dicen que la locura es el licor de los necios y créeme, no vengo con la intención de ser más listo que nadie ni de demostrar nada, solo he venido a ser destructivo y llegar a ser mas terrorífico de lo que haya sido nunca el gigante de July o el siempre irreverente de Ares. Yo soy diferente, muuuuuy diferente. ¡JAJAJAJAJA! Es verdad que esta pueda ser la oportunidad que he estado esperando. En mi retiro siempre pensé que mi carrera se había acabado con el final de Noobs, con el final del equipo más glorioso que haya dado nunca WWEYR, pero no lo fue, he regresado y soy ¡A NEEEEEEW MEN! Alguien renovado, he visto demasiadas cosas que tú nunca serías capaz de entender, he estado al lado de personas que no conocen el miedo ni el temor, me he enfrentado a lo peor de lo peor y eso me ha dado ideas, muchísimas ideas que fluyen como globos que no paran de moverse por el helio que tienen dentro. ¿A que no te esperabas que supiera que era el helio? ¡SOY GENIAAAAAAL! Has aceptado mi propuesta y en Payback nos veremos las caras, sin títulos, sin promesas vacías, solo dos hombres que ya no tienen nada que perder y mucho que ganar. Pero tranquilo Rattlesnake, todavía no sabes lo que es tocar fondo, todavía no has siquiera rozado ese fondo que crees conocer, porque todavía no me has visto frente a ti. Tú mismo has dicho que me veías con madera para hacer algo grande... ¡VEEEEEIAAAAS! Pasado, todo es pasado y el pasado se evapora rápido como el humo tras la presentación del jefe de plaza en el centro de la carpa. Todo se evapora, vuela y se va como si no importase. Se acerca Payback y este me permitirá enseñar al mundo lo que no pude en Wrestlemania, lo que se me escapó por demasiado poco y que ya tendré tiempo de reprimir en otro combate. ¿Te has parado a pensar cuantos enemigos me hice? ¡JAJAJAJAJAJA! ¡ME ENCANTAAA! Pero antes de irme, antes de marcharme de aquí y dejarte con la miel en los labios de que puedas golpearme en la cara, quiero decirte algo más. ¿Recuerdas que te dije que había estado en sitios que no imaginaba? ¿Con personas que eran tan freaks que no podían ver la luz? Pues déjame decirte que porqué no ponerle un poco más de emoción a nuestro primer encuentro. ¿No suena demasiado soso un Normal Match entre dos hombres que no tienen NAAAADA que perder? Déjame enseñarte algo.

-Bokkai se arrastra por el suelo y se echa atrás hasta caer fuera, metiendo las manos bajo la lona del ring y sacando de este un enorme palo de maderas con múltiples pinchos en sus manos, sonriendo se lo acerca y lo lame con una sonrisa muy creepy.-

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 18443298_626665167544202_7870701962772086784_n.jpg?ig_cache_key=MTUxMzkxMDM4Nzk0MTMyNzQ5MA%3D%3D

✘Bokkai: Nos vemos en Payback, little bird. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡WELCOME TO THE FREEEEEEEEEEEEEEEAK SHOOOOOOOOOOOW!.

_____________________________________________

Primera lucha

Phenomenalattack debutó con el pie derecho en el show pasado, sin embargo ahora tendra un reto aún más fuerte, contra Keyblack quien ha mostrado muy buenas cosas, en todo el tiempo que ha estado en WWE.

Phenomenalattack vs Keyblack

Los dos luchadores ya estan en el ring, Phenomenal ataca rapidamente a keyblack quien le da lazo brutales a keyblack sin dejarlo responder, keyblack se enoja y le escupe, keyblack sale del ring y empieza a ser perseguido por phenomenal, en el ring side, esperen....llego July!!

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Braun-Strowman-and-Roman-Reigns

Ataca a Phenomenal primero y entonces phenomenal gana la lucha, vean que clase de atque de este mounstruo, le da big boot a keyblack, lo carga en forma de powerslam y..POWERSLAM SOBRE LA BARRICADA!!! Toma de la misma manera a phenomenal y le aplica lo mismo!! BRUTAL!!

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Braun_Strowman_bio-816x459

_____________________________________________________



Suena la canción de Izzy y el público ofrece una ovación enorme.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Screen-Shot-2017-04-03-at-10.54.54-PM-850x560

Izzy observa al eufórico público y al ritmo de la canción...

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Finn-Balor-Entrance-2016-600x250

¡¡¡Gran pose de Izzy!!! El público lo sigue, pero siguiendo la música...

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Kt8DwQE

¡¡¡Una vez más!!! Increible entrada del poseedor del maletín, Izzy avanza, y se sube al filo del ring aferrandose a las cuerdas, sube al poste y nuevamente con la música...

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 9KV9VyN


Izzy ingresa al ring y pide un micrófono, después de una gran entrada comienza a hablar.


Izzy: ¡¡¡Loooooondres, Inglaterra, El Rey está presente!!! ¡¡¡Wow!!! No me esperaba una entrada con tanto apoyo de ustedes en mi segundo show acá, pero me consiguieron sorprender ¡¡¡Son admirables!!!
Pero lamentablemente no vengo a hablar de cosas "bonitas" por decirlo de alguna manera... Empecemos con las buenas noticias, algo bueno para aligerar el peso de mis palabras, bien... Con el paso de esta última semana todos pudimos observar como yo cumplía con lo que dije, hay muchas cosas que están en duda sobre mi, pero con la caída de uno de los "Iconos" de esta empresa, dejé muy en claro hacia a donde apunto.
Izzy observa al público en un silencio que da expectativas A tomar la corona de WWE. Hoy estoy en RAW, estoy con ustedes sintiendo el cariño que le muestran al talento Real, pero mi mayor objetivo fue desplazado a SmackDown para mi decepción... Así es, hablo del campeón máximo de aquella marca, Oscar El publico ovaciona Odio esa idea que generaron sobre él de que es el mejor, o uno de los mejores, estos tipos no son más que productos de un pobre capricho del dueño de esta empresa, yo no creo que este señor sea bueno, es más, ante todos ustedes, yo declaro que Oscar no vale nada, incluso creo que es igual o más malo que el mísmismo AJ Taker, no tan malo como Luisito, pero se le acerca a Jmanthys, nadie de los antes mencionados vale siquiera un centavo, y si... sé que ustedes guardan cierto cariño por alguno de estos, pero no se equivoquen, yo no juego el papel de villano, sólo quiero sacar la venda que los directivos de este lugar le pusieron al mundo del Wrestling, saben de lo que hablo tras hacer caer el experimento mal hecho que es Luisito en mi debut en esta marca, y también sé que quizás nadie se atrevió a decir lo que yo digo, pero es algo que todos saben y todos comentan, es una pena que ahora mismo no pueda enfrentar a corto plazo a los antes mencionados, pero lo que si puedo decir, es que mi principal objetivo es Oscar... Quien sabe, hasta quizás me vaya a SmackDown sólo para mostrarles quien es de verdad, para que vean que no se sabe mover en el ring... O quizás cobre el maletín y veamos caer a Jmanthys... ¡O mejor aún! ¡¡¡Reto públicamente al señor AJ Taker!!! El público se viene abajo con esa declaración e Izzy espera algunos segundos para retomar la palabra

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Finn-balor-1493608311-800-1493621755-800

Izzy: Puedo hablar horas y horas de todo lo que hay que arreglar acá,
pero prefiero hablar de lo que se debe. Sé que ustedes ahora mismo, tras todo lo que dije, tras mencionar nombres tan importantes para esta empresa se estarán preguntando "¿Qué es lo que sigue para Izzy?"
El público se queda atento mostrando así su interés Mientras espero mi oportunidad para cortar las cabezas que hay que cortar, quizás vaya detrás del título de mi buen compañero, Black Smoke... O podría meterme al terreno extremo y retar a July, apuesto a que ese "Monstruo" todavía recuerda el super salto que recibió de mi parte arriba de esa escalera en Wrestlemania... En RAW hay muchísimas cosas a las que puedo aspirar, pero sería interesante que otro nombre se una a la lista de los retadores por el título Intercontinental, y aunque sé que jamás me darían una oportunidad estando en la posición de ahora, hay un maletín muy especial que dice lo contrario... ¿Ustedes que opinan? El público ovaciona en señal de aceptación Kashmir... Amigo Smoke... Algo que aprendí en este deporte es que todo puede cambiar en un parpadeo, un momento estás por aplicar tu finisher y conseguir la victoria, y en otro estás sobre la lona recibiendo el conteo de 3, así que mientras espero mi oportunidad de vencer a los falsos talentos de esta empresa, podríamos tener un brillante encuentro los 3 mientras yo defienda el título al que el maletín me dio opción.
Monstruos, falsos talentos, grandes campeones como mi buen amigo Smoke... WWE Es un mar de oportunidades y sea July, Smoke, Frank, Oscar o el mísmismo AJ Taker, yo voy a conseguir alzarme con la victoria, porque algo que me caracteriza en este negocio, es que yo no paro hasta conseguir mis objetivos, así que todos los mencionados pueden empezar a temer ¡¡¡Porque el Rey ya empezó con su conquista!!!
El público ovaciona de manera tremenda e Izzy se dispone a salir del ring,
se queda en el filo del cuadrilátero a punto de bajar...

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Skysports-finn-balor-wwe-wrestling_3907454

Pero una música suena y detiene a Izzy




¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡ES SISKE! ¡ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DEL DEBUTANTE SISKE!

Siske se presenta aquí en Londres, Inglaterra tras una victoria en su primera lucha la semana pasada, se ve que es un joven talento que todavía tiene que aprender, pero, ¿qué es lo que querrá decirle a Izzy? Veamos qué tiene para decir.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcSdOc9X0mppEk9Hmg3R6_aDRuvl0JCbf5i7N6gL9NiOOCk6fleleQ

Siske camina desde la rampa de la titantron hasta llegar finalmente al ring mirando a las miles de personas que están viendo el show en vivo, la adrenalina de estar en Raw la siente en todo su cuerpo, es emoción lo que está sintiendo en este momento. Se queda mirando al público por unos segundos y, con micrófono en mano, lo acerca a su boca para empezar a hablar.

¡LONDRES, INGLATERRAAAAA! -Suelta un fuerte grito con su voz.-

Quiero venir personalmente a presentarme. En este preciso momento quiero hacer oficial mi inclusión en el roster de WWE, lo cual todo ustedes vieron la semana pasada cuando obtuve mi primera victoria. -señala al público que tiene enfrente.-

¿Saben algo? Es fantástico estar aquí en este estadio, en este ring y presentarme frente a todos ustedes como alguien que dará de qué hablar en los próximos días, porque ese es mi objetivo aquí, derrotar a cada uno de los cabrones que son la cara de esta empresa. -lo último lo dice con un tono frío.-

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 1

Debuté en esta empresa con muchas metas y objetivos para obtener lo que ansío: Ser relevante. Quiero volverme más fuerte dentro del ring, semana tras semana todos ustedes se darán cuenta de lo que seré capaz en un futuro y ¡¡¡¡PARA ESO TENGO QUE DARME A RESPETAR!!!! Mírenme ahora, mírenme a los ojos y recuerden la sed de sangre y frialdad que esconden ellos porque ese va a ser mi método y estrategia para todas las batallas. No me importa si me ponen a luchar contra cualquier luchador, YO LO DESTROZARÉ. Me vale un sincero pepino que venga un idiota a decirme que soy un novato y que todavía no puedo demostrar nada, PORQUE YA LO SÉ, pero algo que ustedes no saben es que yo tengo confianza en mí mismo y en el entrenamiento que tuve que hacer afuera de esta empresa para tener la enorme confianza que tengo en mí. Sé lo que puedo o no hacer y, es ridículo, PORQUE YO SOY CAPAZ DE HACER TODO LO QUE ME PROPONGA.

Ninguno de ustedes me conoce y les sorprenderá saber de que no soy lo que ustedes esperan, soy mucho más de lo que parezco ser con los estereotipos de la gente como ustedes. La semana pasada puede que no tuviera una victoria muy creíble por culpa de cierta personalidad que se metió donde no lo llamaban, y eso me carcome por dentro, ya que acaba de alterar lo que quería hacer esa noche y eso era... ¡DESTRUIR A MI OPONENTE! Mi maestro me enseñó que no debo subestimar a mi oponente y por eso a todos los tengo con estima, me entrenaron para respetar a mi oponente y ser justo en todas mis peleas pero... ¿A QUIÉN LE IMPORTA ESO? ¿De qué sirve ser fuerte si no puedo demostrarlo? Aprendí por mi propia cuenta de que para ser fuerte, tienes que destrozar a tu oponente en mil pedazos hasta que no quede nada, ¡Lo siento, maestro, pero vine aquí a ganar! No estoy amenazando a nadie, es más, no me importaría si viniera el propio campeón máximo de la marca a hablar un montón de babosadas en frente mío, PORQUE YO LE CALLARÍA LA PUTA BOCA A ESE CABRÓN. -el público se queda perplejo ante tales palabras.-

De seguro han notado de que todo lo que sale de mi boca es la verdad absoluta, de que hablo sin importarme qué es lo que vaya a decir porque estoy seguro de lo que estoy diciendo y, es más, voy a hablarles de lo que representa esta máscara. -Señala a la máscara que tiene puesta.- Esto representa algo muy especial para mí, me la dio mi maestro para que representara el verdadero lado que hay en mí, alguien que siente que puede hacerlo todo... Alguien que siente que es lo suficientemente fuerte para destrozar a todo aquél que se le venga... ¡ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A NADA! -Lo dice con mucha fuerza y sentimiento de ira.-

Antes yo era una persona que le tenía mucho miedo al fracaso y a ser derrotado por mis oponentes, no sabía qué hacer con mi propia vida, en simples palabras, el miedo me tenía consumido en un pozo profundo de tristeza y fracaso. Pero logré salir de ese oscuro pozo que me había sumergido, desde que obtuve esta máscara mi vida ha cambiado de sobremanera en una trayectoria mucho más satisfactoria para mí, esta máscara me hizo sentir un poder muy oscuro y siniestro que en vez de ayudarme a consumirme más en el dolor, logré ascender hacia la cima del éxito personal. Logré eliminar todo el miedo de mi interior, ahora me siento mucho más fuerte y preparado para eliminar todo lo que es más fuerte que yo, porque exactamente eso haría que el miedo en mí volviera. Soy el que destruye el miedo y lo vuelve su perra como si estuviera en mi propio juego sadomasoquista.

Mi máscara representa un ser sin miedo. El miedo es lo que evita que seas fuerte. El miedo es lo que hace que no podamos demostrar nuestro máximo potencial. El miedo hace que perdamos oportunidades para crecer. ¡YO NO LE TENGO MIEDO A NADA! Eso es exactamente lo que represento, el ser más fuerte que hay. Un ser sin miedo. Un ser sin miedo a sus oponentes y a todo lo malo que venga, ¡¡PORQUE YO!! ¡SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO! TENGÁNLO CLARO, IMBÉCILES. ESTOY LISTO PARA TODO LO QUE VENGA.
 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 8b808e09461b52bd9fd983d3f9ef10f04c68f59b_hq

-El público no sabe si aplaudir o abuchear, pero lo que sí es seguro es que es asombroso lo que acaba de decir.-

Ahora que ya todos lo tienen claro... Vamos con la razón por la que estoy aqui esta noche. ¡Izzy! ¿Así te llamas, no? Que bueno que estés aquí esta noche porque me llevas llamando la atención desde la semana pasada. Eres alguien que es muy querido por el público y me lo acaba de confirmar tu gran entrada hace apenas unos minutos, ¡fantástico! Se ve que eres alguien que puede dar mucho de sí mismo y que tiene una gran fortaleza, eso me gusta... -Izzy entra en el ring y ve a Siske desde el esquinero del ring.-

Izzy... Veo que tenemos varias cosas en común. Dijiste que le ganarías a todas las grandes caras de WWE y te diré de manera personal, que te admiro por lo que acabas de decir, no mi hermano, te respeto. Se ve que eres una persona que sabe lo que dice y que se ve que tienes una gran fuerza, eso me interesa bastante de ti, mi querido amigo... Como dijiste,  WWE es un mar de oportunidades donde que hay que aprovecharlas todas y, te comprendo, pero yo también quiero tener ese "mar de oportunidades" que tanto mencionas y, pienso que hay una manera muy especial de lograr lo que quiero hacer. Quiero no solo sentirme fuerte, ¡quiero que ellos me vean fuerte! -mira a Izzy mientras señala al público que está observando.- Quiero no solo ganarme la oportunidad, en este momento estoy creando mi oportunidad para demostrar a las grandes fuerzas de la empresa que estoy capacitado para ser un futuro campeón mundial, y eso no es todo, quiero que sepan que yo puedo ser el futuro de estar empresa.

-El público se muestra emocionado ya que más o menos saben lo que va a decir.-

Izzy, creo que tú tienes mucho más experiencia que yo en el Wrestling y por eso también te respeto, pero creo que hay que demostrar cuál de los dos merece tener relevancia en la empresa. Hay que demostrarle a estar gente cual de los dos es el mejor y el que en serio merece ascender. Amigo, estoy seguro en lo que voy a decir... ¡TE RETO A UNA LUCHA MANO A MANO EN PAYBACK!

¿¡QUÉEEE!? EL PÚBLICO OVACIONA DE GRAN MANERA AL ESCUCHAR LO QUE DICE, SE VIENE TREMENDA LUCHA.


Amigo, estoy seguro de que tendríamos una magnífica lucha, así que espero tu respuesta aquí en vivo y en directo. Te juro que no te arrepentirás de aceptar mi reto.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Ecatepec-1

SISKE ESPERA RESPUESTA DE IZZY.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Finn-balor

Izzy se queda mirando a Siske, pero rápidamente toma la palabra

Izzy: Siske... Que gran sorpresa, por lo que escucho, acá, en Inglaterra, si saben lo que es el buen Wrestling ¿Verdad?El público ovaciona No esperaba una menor reacción de la gente ante un buen luchador de una empresa ajena a WWE ante otro con el mismo lugar de origen, lugares alejados de amaños y caprichos que favorecen a los peores, realmente no sé si aceptar esto, un Siske vs Izzy es digno de un evento grande y no uno de transición, me esperaba luchar otra vez con el falso invento de Luisito o participar en una lucha por el Hardcore, pero no esto... Yo si te conozco, y dejame decirte que tu trabajo en el ring es inmejorable, pero te encontrás con alguien muy especial... Verán, yo soy el mejor deportista que hay, y eso no me lo saca absolutamente ningún rival en esta empresa ni ningún resultado, no tomo, no fumo, no me drogo y rechazo completamente ahogarme en la lujuria, soy todo lo contrario a aquello que ven día a día en las noticias, ningún periodista sacaría algo malo de mi vida privada porque mi vida está en este ring, nunca toqué algo parecido a los esteroides, nunca tomé una copa a modo de celebración, estoy libre de alcohol, nunca fume en forma de "relajación", nunca me drogué para "pasar el tiempo", nada de eso sirve, y estando en un deporte donde muchos quieren llegar a la cima sin lograrlo para luego recurrir a grandes ayudas impuras, yo, soy la excepción, anoten eso padres que piensan que el Wrestling es malo, les dejo una lección mientras le digo a mi buen amigo a lo que se enfrenta, pero no estamos ahora para hablar de consejos que a la larga vendrán... Siske, no soy cualquier tipo, no soy igual a los que enfrentaste antes en tu carrera, mi fuerza de voluntad es enorme, tanto en la lucha como en mi vida, vas a necesitar todo para vencerme al igual que yo pondré todo esfuerzo para derrotarte... Pero veo en ti un potente rival, y en tus habilidades dentro del ring veo también a alguien que es capaz de vencerme... No importa si pierdo, yo llegué a WWE con objetivos claros, y uno de ellos es dar a conocer el verdadero talento, y que mejor oportunidad de demostrarlo que contra alguien como tú... La gente quiere sangre, la gente quiere movidas peligrosas, la gente quiere... ¡¡¡GUERRA!!! Y Universo WWE...
Guerra tendrán.


El público estalla de la emoción, parece que Izzy aceptará el reto, acto seguido, señala el logo de Payback que hay en el estadio.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Balor-2-e1489214763689

Izzy: Hay mejores lugares que Payback para nuestro choque, pero Payback tendrá su mejor choque técnico. Mientras espero la oportunidad de cumplir mis objetivos vamos a mostrar al mundo entero lo que es una gran lucha, todos los que mencioné antes van a ver que no soy un don nadie que se llena de grandes palabras la boca, no puedo asegurar el vencer a Oscar a la primera, no puedo asegurar hacer que AJ Taker vuelva para enfrentarlo y ganarle, no puedo asegurar muchas cosas, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que tendremos un encuentro espectacular.
A decir verdad, es una buena forma de ir preparando el terreno para llegar hasta la cima de la montaña que me preparé... No esperes una victoria fácil mi buen compañero, porque vengo en excelente forma como siempre, estoy en un gran momento, muy cerca de mi mejor nivel, dando cada vez más pasos agigantados, busco más gloria para llegar hasta Oscar y vencerlo y una lucha contra ti sería otro gran paso para llegar a mi meta final, un gran paso para seguir aprendiendo, para que los que están acá y no me conozcan aún puedan tener una imágen correcta sobre mí y también me brinden su fuerza para llegar hasta donde quiero.
También me di cuenta mientras te hablaba que es una gran oportunidad una lucha contra ti, que tiene más ventajas que desventajas, este encuentro se puede repetir cuando seamos los estelares de esta marca y esto es empezar con el pie derecho, por lo que ¡¡¡Al público lo que pide!!! Y si no nos conocen, prepárense, por que señores y señoras...


¡¡¡¡Izzy vs Siske es una realidad!!!!

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Finn-balor-wearing-his-balor-club-jacket-in-an-nxt-event

Izzy se queda viendo con una sonrisa que señala felicidad a Siske por la lucha que acaban de pactar.



¡PERFECTO! Sabía que nunca te negarías a la propuesta de un combate, déjame decir que espero con ansías que llegue nuestro combate, aunque creo que es mejor no tomárnoslo en serio para que en el futuro podamos hacer un choque más épico. Izzy, sé que no eres un rival fácil de ganar y eso es lo que me motiva a jugármela en un mano a mano contra ti, te juro que algún día un "Izzy vs Siske" será merecedor de Maint Event de cualquier evento. Somos el futuro de esta empresa y vamos a brillar en Payback donde voy a dar todo mi esfuerzo para lograr vencerte e ir de lleno por mis metas.

-se le queda mirando fijamente,.

¿Pero sabes algo? Siento una sensación extraña dentro de mi cuerpo, algo que me hace sentir totalmente preparado para lo que sé que viene... ¡ES EMOCIONANTE! Por esto vine a WWE, para sentirme de esta manera, siento que puedo hacer lo que se me plazca. Lo mejor de todo es saber que en mi primer PPV puedo tener una lucha mano a mano contra ti, ahora ya sé a lo que se refería mi maestro hace un tiempo. Izzy, lo que siento en este momento es la sed de sangre y las ansias de poder derrotarte, porque te juro que no tengo nervios ni nada y estaré entrenando muy duro para cumplir lo que estoy diciendo, PORQUE TÚ, IZZY, ERES FUERTE Y NO PUEDO PERMITIR QUE LO SEAS MÁS QUE YO. En Payback demostraré que esta lucha no es solo un simple mano a mano pactado de la nada, esta lucha significa el primer paso para ascender a la gloria, a la cima que tanto ansío.

Nos vemos en Payback mi buen amigo.

SUENA SU MÚSICA Y SISKE SE VA DEL RING, SE VIENE ALGO GRANDE.

___________________________________________________________________


(SUENA LA MUSICA DEL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION)


Frank: RESPETO, ES UNA PALABRA QUE SE PIDE PARA TODOS Y PRINCIPALMENTE PARA UN CAMPEÓN Y MAS AUN SI SOY EL CAMPEÓN MÁXIMO DE ESTA MARCA!

La semana pasada el Luchador llamado NECRO Me falto el respeto y me escupió en la cara, le ha faltado el respeto a mi carrera y ahora me pregunto quien diablos es NECRO?, Antes de que te metieras con JOMO no te conocía nadie, yo no te conozco, no me interesa conocerte y estoy seguro de que tu seras uno mas de la lista de quienes han sido derrotados por mi.

Como te atreves a irrespetarme?, Creo que tu y todos deben conocer quien es FRANK!, porque yo no soy el mismo tipo de hace años que espera que le lleguen las oportunidades, YO SOY EL TIPO QUE DESTRUYE LAS OPORTUNIDADES, Y DESTRUIRÉ LA TUYA NECRO, TE ENVIARE AL MISMO LUGAR DONDE ESTA HUNTER FUERA DE WWE, Y NO SOLO ESO ME COBRARE UNA POR UNA LAS VECES QUE ME HAS FALTADO EL RESPETO, CUANDO TE DERROTE, NO SOLO TE DEJARE TIRADO EN LA LONA SI NO QUE TE MIRARE A LOS OJOS Y TE ESCUPIRÉ COMO LA BASURA QUE ERES!

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra EC3-Tyrus

____________________________________________________

Segunda lucha.

Se confirmó la lucha de Bokkai y Rattlesnake, pero mientras tendrán que hacer equipo para enfrentar a los campeones en pareja, que desde wrestlemania 10 vienen en un óptimo nivel.

Bokkai & Snake vs Icon One & Campero



Ingresa bokkai con abucheos, listo para su contienda.



Ahora ingresa Snake ovacionado, llega a paso lento y sin saludar a su compañero.



Ingresa Icon One y Campero, los campeones en pareja estan listos para esta lucha.


Los equipos ya están en el ring y por un lado comenzará el señor Bokkai, por el otro, Icon, el referee da las últimas indicaciones y esto da inicio.
Toma de referee típica en el centro del ring que gracias al físico de Icon gana este último, llevan a Bokkai devuelta a su esquinero e Icon retrocede para invitarlo de nuevo a ese mismo choque de forma burlona, Bokkai vuelve hacia él y se produce el mismo choque, Icon nuevamente lleva la delantera, Bokkai busca un derribo con su brazo enganchando a Icon por debajo de su mismo brazo, pero Icon a base de fuerza nuevamente consigue dominar a Bokkai, lo pone en posición e intenta una German Suplex, pero Bokkai logra resistirse trabando la movida con su pie enredado al de Icon, Icon golpea la espalda de Bokkai pero este último no afloja, conecta algunos codazos e Icon lo empuja, Bokkai se enfada y va a golpearlo iracundo, pero ¡Se come un tremendo Big Boot! Icon se crece, toma a Bokkai, lo levanta lentamente y ¡¡Suplex!! Snake en la esquina se desespera, quiere entrar, pero Bokkai no consigue dejar mal a Icon para dar el relevo, Icon prepara a Bokkai para un powerbomb, pero ¡Miren! Con un esfuerzo tremendo Bokkai lo catapulta, Icon queda sentado un tanto aturdido y Bokkai quiere aprovechar, se impulsa con las cuerdas y ¡Running Meteora! Bokkai cubre rápidamente, pero al instante Icon se lo saca de encima, Bokkai levanta a Icon y lo manda al esquinero, pero eso sólo se queda en intenciones porque Icon revierte la llave para mandar él a Bokkai a su esquinero, da el relevo a Campero, Campero entra con energía golpeando fuertemente con patadas en el abdomen, toma a Bokkai y ¡DDT! ¡No! Bokkai lo empuja, Campero quiere reincorporarse y golpear rápidamente a su oponente, pero Bokkai lo recibe con unas Dropkicks, Bokkai mira con desprecio a Snake y manda a Campero hacia donde esá Snake, Bokkai toma distancia y ¡¡¡Codazo contra el poste!!! Snake se lleva el relevo tocando la espalda de Bokkai, entra e impulsa a Campero hacia las cuerdas y ¡Rodillazo al abdomen! Snake se crece y se va al filo del ring, salta en las cuerdas y ¡¡¡450 Splash!!! Snake lo cubre y 1.....2.... ¡¡¡No!!! Levanta a Campero, pero este responde con un machetazo, consigue conectar otro, Snake responde con un puñetazo, Campero retrocede y ¡¡¡Super Kick!!! Snake queda aturdido pero no cae, Campero se sorprende, manda a Snake a las cuerdas y ¡¡¡Super Kick!!! Tremendo golpe y Snake se va a la lona y lo cubren 1..........2........ ¡¡¡No!!! Snake tiene muchísima resistencia todavía, Campero intenta su llave al brazo, pero Snake no deja que se cierre, sostiene su brazo con toda su fuerza y Campero busca otra alternativa, levanta del cabello a Snake, se pone a sus espaldas, enganca y ¡German Suplex con cobertura! 1.........2......... ¡¡¡No!!! Snake consiguió safarse, busca las cuerdas para tomar algunos segundos de recuperación, pero se lleva un enzuigiri, Snake cae de rodillas, Campero le toma el brazo y Snake se da cuenta enseguida y lo empuja, Campero lo espera en el centro del ring, Snake se levanta con dificultad y busca conectar un puñetazo ¡Pero Campero lo revierte y Cross Armbreaker! ¡¡Brutal!! ¡¡¡Snake se duele, pero no parece tener intenciones de rendirse!!! ¡¡¡Tremendo dolor se le ve sentir!!! Bokkai se quiere meter, pero Icon se da cuenta y lo va a golpear ¡¡¡Snake se va a rendir!!! Pero Bokkai consiguió revertir a Icon, se sube al esquinero y ¡¡¡Diving DDT!!! ¡¡¡Icon queda muy mal!!! Campero suelta a Snake rápidamente, Bokkai lo ataca con un lazo, pero Campero lo esquiva, Bokkai se queda en las cuerdas y ¡¡¡Super Kick!!! ¡¡¡Bokkai se sale del ring!!! Campero se voltea para atacar a Snake, pero ¡¡¡Recibe el Snake Clash!!! ¡¡¡Tremendo!!! Snake lo cubre y 1...............2............... ¡¡¡Aún No!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¿¿¿¡¡¡Cómo pudo Campero!!!??? Snake se queda bastante sorprendido ante esto al igual que el público. Ahora snake se prepara en el filo del ring, para el Phenomenal forearm, se lanza y lo tomo en el aire campero con patada a la nuca, campero aprovecha y da relevo, entra icon one!! icon one llega con lazo y otro lazo, empieza a golpear con sus puños a snake, manda a snake a cuerdas y big boot!!! Prepara su finisher, pero snake pasa entre las piernas de icon, y de paso golpea a campero, ahora toma la pierna de icon y

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 205_SS_08212016jg_0827-c88234380fd507337025285da84e4fd4

Calf Crusher!!! SUMISION!!! Y ICON NO AGUANTA Y SE RINDE



Los ganadores son Snake y Bokkai, snake se retira rapido y le avisa a bokkai que le ganara en Payback.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra AJ+Styles_4

___________________________________________________

Volvemos de comerciales y nos encontramos con el ring de gala, las luces bajas y unos ascientos dentro del cuadrilátero. En el centro del mismo se encuentran Kashmir y Maryse, todo indica que estamos frente a una nueva edición de Kashmir TV...

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Normal_WWE_SmackDown_Live_2017_03_28_720p_HDTV_x264-NWCHD_0368

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos al show más imperdible en la historia de WWE! Bienvenidos a Kashmir TV... Bienvenidos al talk show donde todo puede pasar, el show en el cual la sorpresa está garantizada ¡Bienvenidos al regreso monumental del show que todos quieren ver al sintonizar Monday Night RAW! Tras un período de auscencia finalmente el incompetente de Mick Foley accedió a darme mi escenografía ¡Hoy es el día más importante en la historia de Monday Night RAW! Londres, están presenciando un momento inolvidable en la historia de WWE. Se estuvo hablando de esto durante semanas, los rumores no paraban de surgir, Twitter explotó con sus hashtags, SuperLuchas vendió humo... Finalmente KashmirTV está de regreso. Así que vamos, vamos, #KashmirTVisBack.

Estoy muy emocionado esta noche, dejenme decirles que no es cualquier noche, en esta nueva edición de mi show hay muchísimas sorpresas y, sobre todo, un invitado... Como decirlo... Especial. Pero todavía no les voy a decir quien es, nono, pero pueden ir tratando de adivinar quien es twitteando con el hashtag que debe estar en algún lado de la pantalla.

Dije que mi invitado es una persona especial, y no miento. Esta noche tengo el agrado, si así puedo llamarle, de tener como invitado a alguien que creo que tiene mucho para decir. Es alguien que estoy seguro que sufrió mucho daño desde pequeño -o más bien desde hace unos meses cuando comenzó a meterse conmigo- es una persona agresiva, que no sabe resolver problemas hablando, que "si lo provocas terminará dándote una paliza", palabras de él, un homo sapiens por así decirlo. Alguien que evidentemente no puede vivir en sociedad, por lo menos no nos ha demostrado lo contrario en este ring. Por eso, yo,Kashmir, una persona de bien, hoy voy a darle un espacio en mi show para que se exprese y largue todo lo que tiene adentro.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Normal_WWE_SmackDown_Live_2017_03_28_720p_HDTV_x264-NWCHD_0437

Estoy seguro que muchos ya adivinaron de quien estoy hablando, no hay muchos luchadores en ese locker room que cumpla con estos requisitos ¡Damas y caballeros, por favor denle una cálida bienvenida a mi invitado de esta noche! ¡El pronto ex Campeón Intercontinental... Black Smoke!



Suena el tema del campeón Intercontinental, pero no se ve salir a nadie por la rampa, los segundos pasan y se ve a Smoke en la pantalla gigante

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Kevin-owens-620x400.0

Smoke: desde la pantalla

¿Sabes? Con el recién cambio de marca y con los constantes viajes y movidas que estoy teniendo y tendré. No estoy contando con suficiente tiempo, estoy tan limitado que no pienso desperdiciar minutos de mi vida para ir a raw, sacarte en camilla y hacer que no regreses hasta el próximo año.

Ahorita estoy más calmado de lo normal. Cosa que no debería ser así, porque la semana pasada, en un "intento" de mostrar respeto por ambas partes, te pasaste de listo y como no decirlo? Atacaste primero. Debo decir que no era lo que esperaba, pero no estoy nada sorprendido. Tú más que nadie, sabe como hoy en dia como sacarme de quicio.

Nada me haría más feliz que ahorita mismo hacer que ese Kashmir tv, donde soy el verdadero anfitrión termine siendo el último por un largo tiempo, nada me haría más feliz que verte camino al hospital con una espalda rota y unas costillas fracturadas. Sin embargo, se lo que tú vales y se que desde que me fui de raw se necesita de gente que pueda mantener viva la marca. Lamentablemente no hay persona más apta...Que yo y seguira sin haber. Por lo pronto te digo, que me veo con la mala noticia de avisarte, que nuevamente tú y yo nos veremos las caras.

Mick Foley que como tú dices, "juega de mi lado" me ha obligado a exponer nuevamente este título con el sucio pedazo de basura que se encuentra justo ahora en el ring, seguro ahora mismos te pondras a decir "que es obvio, que eres la maxima estrella, Blah blah" dejame ahorrarte el discurso, es totalmente evidente el porque tú y yo nuevamente nos topamos. Como fuiste testigo, la semana pasada, después de tú ataque, días después entre en grande a mi nueva casa, Smackdown y como es debido, lleve el título intercontinental conmigo. Para sorpresa de muchos, yo pedí ese cambio, yo pedí nuevas fronteras y claro que Foley eso le dolió dolió por ende le duele tanto que busca como afectarme de cualquier manera posible y es muy claro que Busca arrebatarme el título Intercontinental. Es una lástima que el peón que decidió mandar a tratar de comerse al Rey, no sea nada y menos que un simple intento de luchador barato vestido de traje ridículo. Es una verdadera pena que nuevamente vea como fracasa su marca al quedarse sin el mejor campeón Intercontinental de los últimos tiempos. Peor aún, será cuando sepan todos que no acepte a menos que fuera bajo mis términos. No quiero que está vez haya gente interrumpiendo, no quiero distracciones y por supuesto, no quiero que escapes, Kashmir te hablo de tu nuevo reto, tú y yo estaremos sólo, en una Steel Cage Match. Kashmir, Bienvenido al verdadero infierno. Yo ya me fui de Raw y lleve conmigo el título Intercontinental ten por seguro que este título después de Payback, permanecerá conmigo y tú simplemente quedarás con una fracaso, una vez más.


 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Normal_WWE_Smackdown_Live_02_28_17_720p_HDTV_H264-XWT_1709

A Kashmir no se lo ve nada contento con la decisión de Smoke de aparecer por la pantalla

Kashmir:
¿Así que así es como vas a actuar? ¡Señoras y señores acá tenemos al verdadero Smoke! ¡Esto es una falta de respeto! Pensé en vos para ser el invitado de honor del regreso de Kashmir TV ¡¿Y decides no presentarte?! ¡Esto es inadmitible, no lo soporto! ¡Te doy un espacio en MI show, el show que tantos otros quisieron copiar -que VOS quisiste copiar- y fue en vano porque terminaron haciendo el ridículo delante de todos! Smoke cada día me sorprendes más, cada día me seguís demostrando a mi y a toda esta gente que sos un cobarde. Y no te dejes engañar por el match que propusiste. Uy si, Smoke es muy malote diciendo Steel Cage Match ¡pero no quiere aparecer en mi show cara a cara conmigo! ¿Sabes qué? Voy a ser totalmente sincero con vos. Estaba esperando este momento, estaba esperando el momento en que vayas de rodillas a pedirle a Shane McMahon tu traspaso a Smackdown y todos sabemos cual fue la razón: yo. Después de haberte dado cuenta de que tu victoria en Wrestlemania fue de pura suerte, fuiste corriendo cual rata inmunda a rogar un cambio de marca para no tener que volver a enfrentarme, pero ¿adivina qué? Justicia ¡Al fin Mick Foley hizo algo coherente! Que paradoja, en Paybak te estarás enfrentando a la razón por la cual huiste de RAW en un Steel Cage Match. Vos lo dijiste, no habrán intervenciones, no habrá ningún tercero y, por sobre todo, no habrá escapatoria. No habrá ningún Shane McMahon al que pedirle que venga a rescatarte cual príncipe azul. Esta vez no será como en Wrestlemania, esta vez no habrá ningún final feliz para la doncella Black Smoke. Esta vez quien saldrá de este ring -ring que no te atreviste a pisar esta noche- será el verdadero protagonista de esta historia: Kashmir.

Kashmir tira el micrófono y se retira junto a Maryse

_________________________________________________



Ingresa Mick Foley ovacionado.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Mick-Foley

Damas y caballeros, debo darles una noticia importante, tenemos un titulo en esta marca que no se defendio en wrestlemania y por ende si osi, se defendera en Payback July estara en una lucha Fatal Four way!! (El publico ovaciona) y su rivales seran Keyblack, Phenomenal attack y Luisito, espero y todos esten listos para..


Tras escuchar las palabras por parte de Mick Foley el que aparece es July, que sin máscara y con cara de muy pocos amigos aparece con su titulo Hardcore en el hombro golpeando las barras protectoras del público ☼

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Mick-foley-reveals-braun-strowman-raw-mistake

Lo dices de verdad Mick? Me estás diciendo de verdad? Un Fatal 4-Way? Estas desesperado por quitarme el título, yo mismo pensé en él y lo resucité de las cenizas donde estaba, yo lo levanté de un agujero donde nadie había visto lo que necesitaba RAW, pero yo lo vi y me encargué de conseguirlo en una batalla donde destrocé a todos y cada uno de mis rivales. DEMOSTRE QUE SOY EXTREMO! Me hiciste defender el titulo con un combate a reglas extremas, ponerme las cosas a mi nivel y lo que conseguiste es que volviese a ganarlo, ahora en vez de dos retadores me quieres poner a tres? Ponme todos los que quieras, haz lo que te apetezca, no me importa cuantos hombres deba tener delante de mi para hacerte ver con quien estás tratando de verdad! Estoy cansado de todo esto, si soy campeón es porque merezco serlo, yo he vuelto a darle vida al Hardcore Championship y no me lo va a arrebatar nadie. Quieres ponerme rivales que han venido nuevos y son una revelación? Estás en todo tu derecho de hacerlo pero van a terminar recibiendo lo mismo que han ido teniendo todos los demás, más sangre, más dolor, más pánico al verme llegar porque retendré una vez más, todos se arrodillarán ante mi, ante el... ☼ Toma aliento y grita ☼

KING OF HARDCORE

Y si tienes que recurrir a toda la gente nueva del roster, a quitarme el título y ponerlo en juego en una batalla real, en reglas que sean una completa locura ve y hazlo, hablalo con quien tengas que hablar pero no me vas a arrebatar lo que es mío por derecho. Llevo muchísimo tiempo demostrando quien soy yo, los campeonatos me han ido llegando y tengo logros como para que todo esto que digo sea una realidad. Yo he ganado cosas aquí en WWEYR, las he ganado con esfuerzo y sacrificio, pero me obligaste a cambiar cuando no había nada para mi y este campeonato ☼ Se toca el campeonato Hardcore ☼ es mío, lleva mi nombre grabado y pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda plantearse seriamente el arrebatármelo de mis manos. Un Fatal 4-Way es igual a otra victoria para mi. A todos mis rivales les digo igual que a ti, que adelante, pongan a prueba su resistencia, luchen hasta dejarse la piel para ir a por este titulo que brilla y brillará por mucho tiempo en mi hombro. El resultado siempre va a ser el mismo, dos, tres, cuatro, los hombres que sean necesarios acabarán tirados en la lona del ring y yo seguiré siendo campeón, ETERNO CAMPEÓN! Quieren probar a la bestia? Vengan con todo, láncense como si la vida les fuese en ello, porque cuando estén delante de esta bestia y sepan al tipo de tortura que se acaban de someter al verme, solo querrán hacer una cosa...

¡CORRAN!

________________________________________________

Main Event

El retador al título Intercontinental y el campeón WHC tendrán una dura lucha previo a Payback, veamos quién logra imponerse.

Frank vs Kashmir



Llega frank con ovaciones, listo para pelear contra un duro oponente como lo es Kashmir.



Ahora ingresa Kashmir con abucheos, esta sera na buena lucha para probar lo fuerte que llega rumbo a Payback

SE VIENE UNA LUCHA BASTANTE INTERESANTE. El campeón Mundial Pesado Frank contra el aspirante al título Intercontinental, quien viene de perder ante tremenda lucha contra Smoke, ¿qué será de este combate?

SUENAN LAS CAMPANAS, EMPEZÓ EL COMBATE CON KASHMIR Y FRANK DE LLENO CON EL INTERCAMBIO DE GOLPES. Kashmir toma la delantera con los poderosos golpes a la cara y un candado al cuello para evitar movidas del campeón Frank, intenta liberarse de esa fuerte llave con un letal golpe al hígado. Kashmir lo suelta y se distrae durante unos segundos tras el golpe, pero Frank no pierde tiempo y PODEROSO LAZO! El campeón Frank le asesta un poderoso lazo a Kashmir que lo deja tirado en el suelo, intenta recuperar la energía tras tremendo golpe pero Frank le asesta una fuerte GUILLOTINA GIRATORIA CON KASHMIR EN EL SUELO. Fuerte el impacto y de una la cobertura: ¡1……! La cuenta se queda en el primer número. Frank levanta a su oponente para continuar con el castigo pero FUERTE LAZO EN EL PECHO PARA FRANK, el impacto fue tal que resonó muy fuerte el impacto, pero continua con un segundo lazo poderoso. Frank se distrae por el dolor que siente con ese poderoso lazo, pero Kashmir se impulsa en las cuerdas y DROPKICK, TREMENDA, el impulso fue poderoso y lo lleva a ras de lona con la cabeza a fuera de las cuerdas. Kashmir sale del ring y aprovecha la posición en la que se encuentra su oponente, toma impulso y ¡SUPER RODILLAZO A FRANK A RAS DE LONA! ¡ESO DEBE DOLER! Kashmir mira a las cámaras con una sonrisa bastante confiada, se nota lo confiado que está. Kashmir ubica al campeón entre la segunda cuerda con este todavía sin la energía suficiente para levantarse, Kashmir se ve que está con las pilas bien puestas, se impulsa entre las cuerdas contrarias y MEGA PATADA A MÁXIMA VELOCIDAD EN TODO EL CRÁNEO DEL CAMPEÓN. EMPIEZA LA CUENTA: ¡1….! ¡2…….! SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO, que gran impacto. El aspirante al título intercontinental quiere acabar con esta lucha de una vez para ir dominante por el título de Smoke, empieza a patearle en el abdomen repetidas veces y lo levanta de manera brusca buscando EL ROMPE CRÁNEOS, PERO NO, El campeón Frank revive dándole la media vuelta haciendo un fuerte enganche y MEGA S-T-O!! Muy fuerte el impacto de su espalda al ring. Frank inicia el enganche en la pierna: ¡1….! ¡2…..! KASHMIR SE LEVANTA EN LA CUENTA DE DOS. Esta batalla está siendo muy física, el campeón Frank sabe que no se llevará la victoria tan fácilmente, levanta a Kashmir y le asesta unos cuantos antebrazos en la cara PERO KASHMIR TODAVÍA TIENE ENERGÍAS, Irish Whip a las cuerdas del esquinero, corre rápidamente con un AWESOME CLOTHESLINE, PODEROSO, pero Eso no es suficiente para que Frank caiga todavía, Kashmir vuelve a tomar impulso gracias a las cuerdas y BIG FOOT!! ZAPATERO TU ZAPATO!!! Pero todavía Frank no cae a pesar del gran impacto hacia su cara, Kashmir corre con gran fuerza buscando el lazo pero el campeón se inclina y lo coloca en sus hombros para ejecutar STUNNER CONTRA EL ABDOMEN DE KASHMIR!!! ¡QUE FUERTE EL IMPACTO CAYENDO CON TODO EL PESO ENCIMA! Kashmir apenas puede quedarse de pie, perdió el conocimiento pero continúa todavía de pie en el centro del ring, FRANK BUSCA EL ONE PERCENTER, pero Kashmir logra ubicarse detrás de él e impacta su espalda contra la rodilla y SUPER DESNUCADORA FORTÍSIMA!! El impacto suena fuerte sobre el ring, inicia la cuenta: ¡1…..! ¡2……! FRANK SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO. El campeón dice que todavía no. Kashmir se apoya en la tercera cuerda ya cansado con los intentos de derrotar al campeón mundial, pero Frank ya estaba poniéndose de rodilla y POTENTE SUPER DDT DESDE TAN CERCA DE LA LONA!!! FORRRRRRTÍSIMO!! Inicia la cuenta otra vez: ¡1……! ¡2……..! FRANK DICE QUE NO. Que buena lucha están dando estos dos, ¡ESTO ES MONDAY NIGHT RAW PARA TODO EL QUE ESTÉ VIENDO! Kashmir continúa castigando a Frank, forma el enganche con sus piernas y ¡FIGURA CUATRO! ¡PODEROSA FIGURA CUATRO PARA EL CAMPEÓN FRANK! ¡APRIETA, APRIETA! Se ve en la cara del campeón Frank que está recibiendo demasiado dolor, este puede ser el final para el campeón máximo, es muy difícil que logre salir de esa llave. ¡MIREN, MIREN! ¡FRANK VA A TOCAR LA LONA PARA RENDIRSE! ¡FRANK SE ACABA DE RENDIR! ¡NOOOO! SE ESTÁ AGARRANDO LAS GREÑAS DEL CABELLO PARA EVITAR RENDIRSE. Frank intenta sacar fuerzas de quién sabe dónde para pegarle unos fuertes golpes en la cara de Kashmir para que finalmente la llave sea rota, se levanta rápidamente y COBRA KLUTCH!!! ¡ESTE PUEDE SER EL FINAL DE KASHMIR! ¡APRIETA, CAMPEÓN! La presión en la zona es demasiada, poco a poco Kashmir se está sintiendo más débil, pero sabe que si cae será atrapado por las pinzas con las piernas del campeón y KASHMIR LOGRA LIBRARSE DE LA LLAVE CON SUS ENERGÍAS RESTANTES, pero el campeón todavía sigue en la lucha y TK3!! PODEROSA MOVIDA. Pero el campeón no se siente satisfecho, levanta su cuerpo y PODEROSO SITOUT POWERBOMB!!! ¡EL ENGANCHE! ¡1……! ¡2…..! ¡…….! ¡NOOOOOOOOOO! KASHMIR SE LEVANTA ANTES DE QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES, EL CAMPEÓN NO SE LO CREE. Frank sabe que este combate tiene que acabar y lo levanta, Kashmir está prácticamente muerto y el campeón se confía y prepara el enganche para ONE PORCENTER!!! NO!!! Kashmir tiene el enganche para su remate y SKULL CRUSHING FINALE!!! ¡EL ROMPE CRÁNEOS! ¡Inicia la cuenta apoyando su cuerpo apenas lográndolo! ¡1…….! ¡2……! ¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!! QUE ASOMBROSA LUCHA, KASHMIR SE LLEVA LA VICTORIA. VA MUCHO MÁS FUERTE PARA SU ENCUENTRO EN PAYBACK. Asombrosa lucha de parte de estos talentosos rivales, el evento principal no decepciona.



ASI ES!! GANO KASHMIR!! Y SE VA CONTENTO AL VESTIDOR!!

___________________________

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 3946754332_cd3f89e488

¡¡¡CUCÚ!!! ¡¡¡GUESS WHO IS BACK!!!!

Una cámara enfoca una sala cubierta de un negro opaco. A penas se puede diferenciar una silueta en vuelta en una especie de neblina.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Luis-Jacob-Without-Persons


Ha pasado mucho mucho tiempo... ya casi había perdido el control... ¡¡¡¡PERO NO!!!! ¡¡¡¡¡YO SIEMPRE TUVE EL CONTROL!!!!!!!

Se suceden una serie de noticias en la pantalla pricipal.

8 de Mayo de 2016... "Fuentes cercanas a la compañía aseguran que el European Champion ha sufrido un agravamiento de un trastorno disociativo de identidad, enfermedad que ya acarreaba desde hace 5 años. Este hipotético empeoramiento se podría deber a un golpe sufrido durante el último combate que el campeón disputo, en Wrestlemania".

Creyeron que podían apartarme, que podían alejarme de lo que soy... apartarme del don con el que nací...

21 de agosto de 2016... "Necro ha violado la politica de bienestar por lo mismo ha quedado suspendido un mes de WWE. Necro iba a luchar junto a Kaoz por los titulos en parejas en Summerslam, producto de aquello ya se ha informado que Kaoz hará equipo con un luchador al que vencio en Wrestlemania 8, Tyson KIdd quien está de regreso en WWE".


Pero sólo... sólo estaban retrasando lo inevitable... La transformación estaba casi completa... Solo tenía que romper el muro de la lógica para convertir de mi mundo una fantasía de horrores...

23 de mayo de 2016... "Fuentes cercanas a la empresa afirman que Necro está siguiendo un estricto tratamiento tras haberle sido confirmado que, como apuntaban algunos rumores, sí padece un principio de transtorno disociativo de identidad. Con el fin de controlar su inestabilidad y que se olvide de su problema, el cuerpo sanitario de WWE le ha diseñado un estricto calendario con diferentes actividades. En la siguiente imagen podemos observar un graffiti hecho por el mismísimo Necro:

La imagen que se publicó hace un año en WWE Network sale a escena y las narraciones continúan.

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra 2j3phmv

Los analistas han podido observar su gran don respecto al arte urbano con este autorretrato, aunque aún están intentando averiguar que significa la silueta que está dibujada tras él..."

La voz para de narrar de golpe. Un sonido ensordecedor hace que algunas personas se tapen los oídos.



 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Tumblr_inline_olzvlv38dr1r3wtlq_500

Jack ha regresado... Necro lo ha regresado... y juntos... Juntos te destruiremos... Frank, di adiós a este mundo...

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra FBXUYmj

¡¡¡¡Y DA LA BIENVENIDA AL MÍO!!!!

Y con esto termina Monday Night Raw, ATANGANA!!
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2017 - 23:33

Quiero pedir perdón a Mick por no haber respondido en el combate, pensé que tenía un día más de plazo y me sabe fatal responder siempre fuera de la fecha que se marca, me parece jugar muy sucio aunque no determine nada. Me gusta como vamos llevando el feudo con Rattlesnake y los demás están bien interesantes, sobretodo Kashmir y Smoke que se están pegando un trabajazo. Felicidades a los afortunados que salieron victoriosos y los que no, sigan trabajando duro y conseguirán resultados importantes.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017 - 1:30

Buen show!! Interesante el rumbo que está tomando el personaje de Necro, veremos que pasa en las siguientes semanas. Proxima parada Payback! cheers
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017 - 18:51

Segmento más largo del mundo gracias a la biblia de Siske jaja.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017 - 23:01

Despues de ver como se esta haciendo ver el titulo Hardcore, me siento orgulloso de estar en RAW!!
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 6:35

Izzy escribió:
Segmento más largo del mundo gracias a la biblia de Siske jaja.

¡LO SÉ! Maldición. No sabía que estaba tan larga, creo que me puse nervioso porque no sabía si podría llevar bien a Pentagón con la esencia que quiero que tenga. Sido diciendo que nuestra lucha no debió haber sido pactada para tan pronto, pero será una experiencia interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra    Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
» Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» RAW 178 desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: