WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 6:42



Continuamos con la gira desde el viejo continente y hoy tendremos el ultimo RAW previo a Battleground, la semana pasada todo terminó de una forma emocionante, y este RAW se espera que sea aún más emocionante, ya que tendremos la defensa de los campeonatos en parejas. Veremos que tienen que decir criki y taker lod sobre su lucha en Battleground, y por supuesto que pasará con la rivalidad de paul heyman con maxs, aj taker y devil iori. Todo esto y mucho más en RAW Supershow.

_____________________________________

Está Paul Heyman en el ring junto a Oscar, Rattlesnake y RateDX.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra PAUL-HEYMAN-Y-BROCK-LESNAR

Bueno señores. En Battleground veremos el fin de tres sujetos que se han atrevido a desafiarme. Primero tenemos a Aj Taker que desde que dejó de recibir mis servicios ha mordido la lona constantemente, y en Battleground será su última expedición en esta empresa. Sus aliados son dos tipos que ya no impresionan a nadie, primero un luchador que estuvo 2 años retirados y que hoy pretende estar al nivel de un Oscar que en ese tiempo que él estuvo fuera ganó tres veces el campeonato de WWE. De RateDX que en los ultimos dos años ha sido dos veces campeón mundial, o de Rattlesnake que fue el ultimo gran campeon mundial pesado previo al reinado de Jomo. Y por último, tenemos a Devil Iori que ha sucumbido contra sus 3 rivales del evento. No tienen como conseguir la victoria en el evento, a mi me apoyan tres de los mejores luchadores de esta empresa, que están en mejor forma que ustedes y así lo van a demostrar.

Ellos no tienen ninguna exigencia para estar a mi lado, solo saben que es lo mejor que pueden hacer, ya que todas las personas que me apoyan y me respetan llegan alto en esta empresa, y el fiel reflejo de aquello es La Alianza quienes me apoyaron desde un inicio cuando asumí como General Manager. Ahora quiero ver a Maxs, Aj Taker y Devil Iori sufrir como nunca han sufrido, y su sufrimiento no puede ser de otra forma que de una forma despiadada, porque por primera vez en la historia de WWE, 6 luchadores, entrarán a una Elimination Chamber Match en equipos. Los dos equipos enfrentados en la estructura más temible de la lucha libre, y de la cual Maxs, Aj Taker y Devil tienen malos recuerdos ya que nunca ha conseguido la victoria en esta estructura, y sin ir mas lejos RateDX eliminó a Iori en la pasada elimination chamber, mientras que Snake y Oscar estarán debutando en aquella estructura con mucha hambre de demostrar toda su categoría y rudeza.


_____________________________________

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 1280px-JR_and_The_King_No_Mercy_07

Jim Ross: Antes de dar inicio a la primera lucha, tenemos una información importante que dar. Se reporta que al asistente personal de Paul Heyman, el señor Brad Maddox sufrió un grave percance, o más bien, una propiedad de él. Informaron recién que su automovil fue quemado al finalizar el show de la semana pasada y hay dos sospechosos, Aj Diablo y Panchito, se le consultó a ambos que sabían y ninguno dijo nada, así que el General Manager Paul Heyman decidió suspenderlos por lo tanto se suspende la lucha de esta noche por los titulos en parejas. Más información sobre este caso cuando sepamos.


La gente abuchea lo que ha escuchado, Panchito y Aj Diablo suspendidos!!!!

_____________________________________

Primera Lucha

Estos dos luchadores estarán enfrentados en la lucha de equipos en Battleground y Paul Heyman los ha programado para que tengan un enfrentamiento previo al evento, uno de los dos combates que verá esta noche enfrentado a estos dos equipos esta noche, y con sus compañeros de Battleground en ringside para contener cualquier ilegalidad.

Devil Iori vs Oscar



La maquina demoledora Devil Iori está aquí. Iori viene acompañado por sus compañeros Aj Taker y Maxs quienes estarán en ringside mirando esto.



Y aquí está su rival, el gran Oscar quien pretende regresar con todo a los ring, y por supuesto destrozar a sus rivales en Battleground, tambien es acompañado por Snake y RateDX. Oscar sube al ring y ahora ya está cara con Iori.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y ambos comienzan con el tipico forcejeo de brazos. Oscar lo gana, empuja a Iori a las cuerdas, este rebota, Oscar lo quiere recibir con un golpe pero Iori lo esquiva, rebota en las cuerdas y salta encima de Oscar. Ahora se levanta rapidamente y se deja caer encima de Oscar con un leg drop, seguido de la cobertura 1...........2 pero la cuenta se queda solamente en dos. De inmediato Iori espera a que oscar se levanta, se levanta y le da 1..2...3...4...5 ganchos a la cara, Oscar reacciona y ahora le toca a él golpear a Iori, 1...2....3.......4....5 golpes que hacen que Iori quede en un esquinero adolorido, Oscar corre y lazo al cuello para un IOri queda tambaleando y Oscar aprovecha de tomarlo y le aplica bulldozer!"!!!!!!!!!! Rattlesnake y RateDX en ringside aplauden la jugada de Oscar, mientras Maxs golpea fuerte el ring para que Iori reaccione, Aj Taker se ve más tranquilo. Oscar mira a Maxs y lo desafía y de immediato corre a las cuerdas, se impulsa y cae con elbow drop, pero Iori se corre y Oscar se come la lona. Devil Iori se levanta y le patea el estomago a un Oscar que está arrodillado, otra patada al estomago, pero Oscar le alcanza a detener el píe y derriba a Iori, OHHH NOOO!!!!!! Lo pone en posición de Boston Crab pero con variantes y termina aplicando su Oscar Lock!!!!!!!!! Poderosa llave, Devil Iori intenta zafarse rapidamente de esto, estira un mano para poder llegar a las cuerdas, pero no es suficiente porque la potencia que aplica Oscar es mucha, Iori ahora decide buscar otras formas, y comienza hacer una especie de puente, le está funcionado, y se saca a Oscar de encima, Oscar luego de la maniobra de Iori termina en la lona, Iori de píe muy adolorido, no espera a que Oscar gire y de inmediato corre y le golpea con un rodillazo la espalda a Oscar. Intenta reducirlo con otro rodillazo en la espalda y lo consigue, ahora lo carga en posición de Powerslam, pero Oscar se sujeta de un esquinero y consigue bajarse y quedar detrás de Iori para aplicar un neckbreaker!!!!!!!!!!!!!!! Oscar se ve dominante, buscar nuevamente el Oscar Lock pero Iori se lo saca con anticipación, se pone de píe, Oscar igual, Iori corre y SPEAR!!!!!!!!! sPEAR!!!!!!!!! Sorprende a Oscar con un Spear de la nada, en ringside RateDX y Snake parecen moverse e intentar entrar al ring, pero Maxs y Aj Taker los intimidad y se quedan en sus posiciones. Iori ahora definitivamente cubre a Oscar luego de aquella lanza, y 1.......2.......2,999999!!!!! NOOOO!!!! Oscar alcanza a poner a tiempo un píe sobre las cuerdas. Iori no se la puede creer, se levanta y le reclama al árbitro por no contar más rapido, pero debe resignarse. Iori de todas formas decide ponerle fin a esto y comienza a sentenciar la lucha con mucha furia, carga a Oscar, lo tiene para Jackhammer, pero Oscar le da un codazo se baja y le aplica a Iori un Gorilla Press Slam!!!!!!!!! Oscar de a poco se pone de píe, sube a un esquinero para intentar uno de sus tipicos aéreos. Iori se levanta Oscar salta con Flying Clothesline, pero Iori lo detiene en pleno vuelo, lo carga para Jackhammer, lo tiene!!!!!!!!!! LO VA HACER!!!!!!!! RateDX y Snake ingresan al ring, al mismo tiempo que Aj Taker y Maxs y comienzan a atacarse entre ellos, Iori pierde la concentración y Oscar se baja, mientras el arbitro intenta calmar la disputa entre los otros del equipo y Oscar sorprende con tremendo FOUL en las toronjas a Iori!!!!!!!!! El arbitro logra sacar del ring a Maxs, Aj Taker, RateDX y Snake, quienes se siguen dando en ringside, pero en el ring Oscar ha hecho un foul, y le aplica ahora a Iori un spinebuster, y lo cubre 1.........2........3



Ha ganado Oscar y fuera del ring tiene que entrar seguridad y brad maddox para separar la trifulca. Maddox se nota enojado y se llevan ya a los luchadores. Maddox grita esto no volverá a pasar hoy, en el PPV arreglan sus problemas. Oscar baja del ring y ni siquiera le dirige la mirada a Maddox y se retira.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcRYYy2bLBe4CKp1HkLn-fypbc93d-swWbTNXiSJ4_ZJ7EyRZipS

_____________________________________

Está Jomo en el ring.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EddieGuerrero1_display_image

Esta noche vengo solo, no porque mis hermanos no quieran estar a mi lado, si no porque para hablar de este tipo, que de extremo solo tiene el nivel de estupidez, no es necesario que esten a mi lado, ellos tienen en estos momentos asuntos muchos mas importante que atender.

Hace unas semanas se me dio la oportunidad de elegir a mi rival para el siguiente PPV, yo al ver a un tipo triste, sin ganas de vivir, que sentia que no tenia nada por ofrecer y que seguramente terminaria bailando en el limbo, me esforze en no elegir un rival de mas nivel, no por miedo, si no por el hecho de hacer una caridad a este pobre diablo... ¿Y que gane con eso?... lejos de recibir el agradecimiento que debia de tener ese tipo hacia mi persona, se dispuso a insultarnos a mis hermanos y a mi, se agrando diciendo que el serie el que pondria fin a este reinado, se puso a hablar de mas... y lo unico que logro con eso, es que para nuestro enfrentamiento... no... enfrentamiento es cuando estas en contra de alguien de un nivel que como minimo podria haver algo en tu contra, esto sera una masacre como dije la semana pasada, eso es, solo consiguio que el apdre de todos ustedes y por obvias razones de el, le recuerde cual es su verdadero lugar en el basurero que tienen en backstage, porque mientras La Alianza estga rodeada de oro, ellos solo estan rodeados de basura y este tipo lo olvido, soy el hombre que lo estaq poniendo en el mapa, soy el hombre que le esta dando sus 15 minutos de fama y el pobre lo esta desaprovechando malamente, porque sinceramente con sus comentarios tan insulsos, solo da pena, creo que incluso Ranchito tiene mejor manejo de microfono con todo y que habla como retrasado, asi que Checo, prepara tu testamento por que cuando termine la lucha lo unico que podras decir es que tuviste la fortuna de haber sido derrotado por el hombre mas grande que a pisado cualquier ring en la historia, asi que no te amocinoes nene que tu no tendras ningun legado, solo seras uno mas que pasara a engrosar mi lista de defensas.



Es la musica de Checo quien ingresa. Se queda en ringside para responderle a Jomo.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 32-1


Vaya que tipo tan insistente, pero bueno yo solo puedo advertirte que en el PPV no solo acabare contigo y tu "legado" de titulos comprados, si no que terminare con toda tu alianza y WWE se tornara en un destino diferente, un destino donde los campeones no se hacen por nombres, ni por chuparsela a los dirigentes, si no sera una industria de campeones que ganan sus puestos por propios meritos, por calidad propia, ve preparando un lugar en el acilo de ancianos por que despues de que yo sea el campeon, no tendras a otro lugar a donde ir, no tendras a quien mas humillar, hare que aceptes que este ya no es un lugar de ANCIANOS, disfruta tus ultimos dias de campeon, pero sobre todo disfruta tus ultimos dias en el ring por que una vez yo logre lo que me proponga ya no habra mas calor latino para NADIE, sera un mito, una caricatura, preparate por que tu tiempo SE ACABA.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcR_I4iCB5UJ9IelmN46YLv6N37ASmUFGtBZCzBdrVS41WirMXmH


_____________________________________

Segunda Lucha

Hace poco se confirmó en WWE.COM que Jmanthys enfrentará a Kaiser en Battleground, asi como ya se confirmó hace unas semanas el enfrentamiento entre Mizanin y The Great Warrior, por lo que tendremos dos rivalidades cruzadas en esta lucha que será una gran lucha de parejas.

Jmanthys & Awesome Mizanin vs The Great Warrior & Kaiser



El Campeón Intercontinental Awesome Mizanin es el primero en ingresar. Sube al ring y espera a Jmanthys.



El autoproclamado leyenda, el gran Jmanthys ingresa y ya se une a Mizanin y esperan a sus rivales.



Y el rival de Jmanthys en el evento, Kaiser está aquí y recargado para empezar nuevamente en la senda del triunfo.



Y el ultimo en ingresar es el retador al campeonato Intercontinental, The Great Warrior. Sube al ring. Y esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Comienzan Kaiser con Mizanin y de inmediato Mizanin se le va encima con puñetazos en la cara, 1...2....3, pero Kaiser les devuelve 1..2...3, lo toma de un brazo, y lo estrella contra un esquinero, Kaiser corre y patadas voladoras sobre Mizanin!!!!!!!! Mizanin queda en la lona, Kaiser corre sube escalerita al cielo, salta con moonsault invertido, pero Mizanin levanta las rodillas y Kaiser se golpea bastante fuerte. Awesome Mizanin se levanta y comienza a darle de pisotones en la espalda a Kaiser, 1.2...3...4....5 pisotones. Mizanin ya alza los brazos, y comienza a fanfarronear a su estilo, mientras Kaiser está de rodillas, Mizanin vuelve a prestarle la atención al combate, y rodillazo en la cabeza para Kaiser, lo cubre y 1..........2 y la cuenta se queda solamente en dos. Awesome Mizanin se levanta y toma a Kaiser, y lo lleva hacia donde Jmanthys sin soltarlo, le da el relevo, Jmanthys entra con codazo en la nuca para Kaiser, Mizanin toma posición en su esquina, y ahora Jmanthys toma de un brazo a Kaiser y lo avalanza contra un esquinero, corre y rodillazo en el menton para Kaiser!!!!!!! Le toma del pelo y bulldozer!!!!!!!! Jmanthys ha ingresado con todo demostrándole de que está hecho a su rival de Battleground. Ahora Jmanthys le aplica un elbow drop, se levanta, otro elbow drop, se levanta y elbow drop, le aplica tres elbow drop consecutivos, y ahora toma las piernas de Kaiser, intenta un cloverleaf pero Kaiser se lo saca con patadas, rapidamente Kaiser se pone de píe y patadas voladoras para Jmanthys que no lo puede esquivar!!!!!!!!!!! Kaiser se da unas volteretas salta y senton leg drop!!!!!!!!!! Le ha caido encima, ahora sube escalerita al cielo, salta con plancha y le cae encima!!!!!!!!!!! El arsenal áereo de Kaiser no se detiene que sube a otro esquinero, y ejecuta otra plancha, ahora sube al tercer esquinero y otra plancha!!!!! El público ovaciona estas acciones de Kaiser, quien va por el último esquinero que le queda y otra plancha!!! NOOO!!!!!! Jmanthys lo toma en pleno vuelo y tremendo hurricanrana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kaiser y Jmanthys quedan resentidos en la lona, aunque el ultimo golpe ha dejado más dañado a Kaiser. Muy buena reacción de Jmanthys. Ahora Jmanthys alza la vista, y observa a Mizanin quien le está ofreciendo la mano para el relevo, Jmanthys a tranco lento avanza, de a poco está por llegar para dar el relevo, pero Kaiser igual tiene algun tipo de reaccion justo en el momento que Jmanthys le da el relevo a Mizanin, y Kaiser hace un esfuerzo y rapidamente corre y le da el relevo a The Great Warrior!!!!!!!! Mizanin no esperaba estar cara a cara contra su rival en Battleground. Pensaba que la tenia fácil ante Kaiser pero Kaiser ha reaccionado y The Grea Warrior encara a Mizanin, Mizanin se baja del ring no quiere luchar, pero Kaiser se baja lo ataca con golpe en la cara y lo devuelve al ring alli lo espera The Great Warrior justo en el momento que Jmanthys se le lanza encima con plancha a Kaiser. En el ring por mientras The Great Warrior toma a Mizanin y lo estrella contra un esquinero, corre y rodillazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ringside Jmanthys patea a Kaiser lo tiene para killswitch, pero Kaiser le da un codazo, se suelta y spinnig kick!!!!!!!!!! Kaiser nockea a Jmanthys y es ovacionado mientras en el ring The Great Warrior tiene cargado a Mizanin le va aplicar un suplex bandera, pero Mizanin se logra bajar, desnucadora!!!!!!!!!!!! Mizanin ahora se levanta, se pone atrás de su rival, mientras Kaiser toma posición en su esquina pero Mizanin corre y patada en la cara para Kaiser!!!!!! Kaiser queda tirado en ringside, Mizanin grita que es asombroso, pero pierde la concentración y The Great Warrior se lo lleva con roll up!!!!!!!!!!! Lo cubre y 1.......2.......3!!!!!!!!!!



y sorpresivamente The Great Warrior ha sorprendido a Mizanin y se lleva la victoria. Ha ganado junto a Kaiser y se baja de inmediato del ring, mientras Mizanin golpea enojado la lona, The Great Warrior se va muy satisfecho por esta victoria previo al evento.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcRefJ-0Spjy_p4nZnXpEEk0KOzqd5uKhsVRF49D4NP321VkVl89

_____________________________________



Aparece el retador numero al WWE TITTLE que se dirige al ring.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 800px-American_Bad_Ass_undertaker

Toma posición ahora en el ring y se dispone a hablar.

Taker LOD:

Ciertamente no esperaba tener una oportunidad por el titulo de la WWE, pues para ser sincero, no me interesa en lo más mínimo ser estandarte y campeón de una empresa que en su momento me dió la espalda, además, después de tantos años de gloria y trayectoria las preseas ya no son medidas para enaltecer mi grandeza, yo no necesito un cinturón para establecerme como una entidad autoritaria dentro de esta compañía, YO SOY MÁS GRANDE QUE EL CAMPEONATO DE LA WWE!! Y por supuesto, más grande que el campeón por consecuencia.

Ahora, no quiero que confundan las cosas, el hecho de no tener motivación alguna por ser portador del oro, no significa que no lucharé arduamente para obtenerlo, porque se y entiendo que no existe un sujeto más idóneo que yo para portar dicho objeto, Criki es un individuo que al igual que AJ Diablo, se ha aprovechado de su estatus en la diligencia de esta empresa para maquinar todo a su favor y llegar a la cima. En Battleground, no solo terminaré con la injusticia que significa tu reinado, sino que haré de ese patetico remedo de luchador con nombre de insecto, un ejemplo para todos aquello que crean poder interponerse en mi camino.

en Battleground... Criki va a Descansar... en... Paz...!!



Es la musica de Criki quien se dirige al ring.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra DgKfz

(Criki dice sin el micrófono, este tipo es un payaso)

Vamos a ver, Taker LOL, tú vienes aquí a decir que yo tengo lo que tengo por mi status en WWE, ¿lo dices en serio o era un chiste?, si fue un chiste eres pésimo comediante porque nadie se reía en el público ante tu comentario tan mal hecho, Taker LOL tú tienes el status más grande en WWE, lo sabes, no quieras venir aquí venderte como un rebelde, que pareces un anciano queriendo llamar la atención con ese cuero barato, tus lentes y esa moto robada, aquí no vengas así por favor, que los 50s quedaron muy atrás y sé que no olvidas tu época, pero debes aceptarlo.

El Pinguino quiere joderme, quiere joderme como Batman se lo jodio a él, pero no va a poder, Pinguinos si me estás viendo, la próxima semana te reto a una lucha, saldré con el disfraz de Batman para que sientas que estás en una película, de donde jamás debiste de haber salido. Pero pasemos al tema más importante, LOL, LOL, LOL, dices que acabarás conmigo, ¿así como acabaste con AJ Taker en WrestleMania?, no te queda nada Taker LOL, no te queda más que tu memoria y las buenas memorias de una carrera que jamás volverá, no eres nada, eres alguien que junto con el otro anciano añoran sus días de gloria, y ahora están muertos por tenerlos, mínimo JOTO lo ha conseguido, pero tú volviste como un esclavo de JOTO, su lacayo, ¿hasta ese punto has llegado?, parece que en el equipo MackEsclavo tiene más jerarquía que tú, señores y señoras el Taker LOL del reinado invencible que ganó el KOTR murió, la orquesta del Titanic sonó para ti hace mucho tiempo, y lo sabes.

La verdad LOL, me das flojera, así que solo diré esto, en Battleground Taker LOL descansará en paz!!!!

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 106wqb4

Taker LOD:

Hay si, hay si!! me creo un showman, soy muy gracioso y muy malote... Taker es un anciano, perdiste en Wrestlemania, eres el nuevo Jomo bla bla bla!! ¿Que no tienes originalidad? ¿que no puedes decir nada nuevo?... Panchito, AJ Diablo, el mismo Creed, y hasta AJ Taker, TODOS recitaron el mismo discurso y TODOS tuvieron que tragarse sus asquerosas palabras... ME TIENEN HARTO... Es verdad, perdí ante AJ Taker en Wrestlemania, sufríendo un golpe que afectó mi orgullo y destrozo el invicto del que tanta vanagloria hice en su momento, pero a partir de esa derrota circunstancial me he vuelto imparable, pues no solo derrote a AJ Taker demostrando que aquel percance fue solo un golpe de suerte, sino que hasta la fecha sigo in-batido, nadie NADIE ha podido derrotarme desde aquella fatídica noche, desmostando no solo que sigo vigente, sino que estoy MEJOR QUE NUNCA... o es que acaso se te olvidó que tu novia y tu fueron humillados por mi en Battleground? Sigue... sigue haciéndote entonces el payaso, sigue creyendo que estoy acabado, porque ese exceso de confianza será tu PERDICIÓN...

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Taker-y2j


Tercera Lucha

Rattlesnake y Aj Taker serán rivales en Battleground y hoy les toca enfrentarse previo al evento, sus compañeros de equipo estarán en ringside analizando este gran combate.

Rattlesnake vs Aj Taker



El Juego, el Rey de Reyes, el gran Aj Taker hace su ingreso. Por disposición de Brad Maddox aparece solo, quien ha prohibido que Aj Taker salga con Maxs e Iori.



A diferencia de Aj Taker. Rattlesnake si sale con RateDX y Oscar quienes son recibidos con mucho desprecio por el público. Snake sube al ring, esto va a iniciar, pero Aj Taker lo recibe con golpe bajo!!!!!!!!! El árbitro le reclama a Aj Taker proque la lucha aun no iniciaba, y Aj Taker fue muy astuto porque como no iniciaba la lucha no lo puede descalificar. RateDX y Oscar reclaman, el arbitro revisa a Snake.

(Suena la Campana)

Y Aj Taker de inmediato baja a ringside, OHHHH NOOO!!!! Toma su mazo debajo del ring, Oscar se le lanza encima al darse cuenta y Aj Taker le con el mazo en el estomago, ahora tambien a RateDX, otro mazazo más para Oscar y ahora otro para RateDX!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker ahora toma a Oscar y Pedigree!!! NOOO!!!!!!!! Rattlesnake interrumpe y ambos comienzan a darse con todo debajo del ring, Rattlesnake le toma del pelo y le estrella contra las barreras de contención!!!!!!!! El árbitro va por 4 en su conteo, Snake instala a Aj Taker encima de las barreras de contención, corre para golpearlo en la cabeza pero Aj Taker se hace a un lado y Snake no lo toca, Aj Taker ahora corre y spinebuster!!!!!!!!!!!!! Ha partido en dos a Snake, el árbitro va en 7, y Aj Taker sube a Snake al ring, va a subir él ahora pero queda mirando algo, y recupera su mazo, se ríe de los heridos RateDX y Oscar, y sube al ring con su mazo, el árbitro le advierte que si lo usa lo descalifica pero a Aj Taker no le importa nada y

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcSyw-XSxOd6HY-3DkeY4MNMvZPEfpBAmrZ496Hr4iWsLCBwRUl6

LE DA CON EL MAZO A SNAKE!!!!!!!!!! LE HA DADO!!! Y el arbitro descalifica a Aj Taker que poco le ha importado porque acabó con sus 3 rivales de Battleground el solo.

Aparece Paul Heyman con microfono.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Paul%2BHeyman

Pero no dice nada de la impresión y Aj Taker lo llama al ring a ver si es tan valiente. Paul Heyman se ve asustado no imaginaba que Aj Taker podría acabar solo con sus aliados.

Se apagan las luces y ahora vuelven y Heyman ya no está ahí.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 7psg

Hahahaha!...

El cerebro puede ser fácilmente un cordero al servicio del malicioso manipulador, un sirviente que obedece al pie de la letra lo que el amo le ordena, un sucio perro que defenderá a su dueño por instinto; cerebros fácilmente manipulables, que una vez que el mensaje entra en ellos ya tienen nuevo dueño. Maliciosos mensajes, ordenes y objetivos que al procesar y que al ser ¡EQUIVOCADOS!, los débiles cerebros volverán a las mentes, confusas, inestables e irregulares, y que a la mediana efectividad, el manipulador someterá a mas presión, que una vez sometidos, los cerebros se dañarán aun mas, ¡ESCUCHANDO VOCES DENTRO DE ELLOS MISMOS!, que los obsesiona y atormenta con el ¡maldito objetivo!, ¡que nunca vera la luz del éxito! porque no es el correcto; buscando el éxito con tanta energía y no poder darse cuenta que están en el camino equivocado, tratar de correr muy rápido para llegar la "gloria prometida" y no saber que en vez de acercarse solo se siguen alejando mas y mas. Y así llegar a un punto que esa obsesión al no encontrar salida se volverá frustración; cerebros que mueren en una idea que lo llevan a un extremo de locura y desdén, sentimientos cruzados que los llevarán finalmente a la autodestrucción... Mientras que el malicioso manipulador solo seguirá buscando otro cerebro que gobernar.

Paul, haz puesto a 3 hombres en esta fuckin' situación. Personajes que ya están obedeciendo al hombre manipulador y dueño de aquellos débiles cerebros. Las ordenes ya están impuestas dentro de sus mentes; maldita sea, Paul! . ¿¡POR QUE LES HACES ESO? Hahaha!...

RateDX, Rattlesnake y Oscar han empezado un proceso que no es muy alentador para ellos. Están al lado ¡del hombre equivocado!, ¡del mensaje equivocado! y de una ¡"VERDAD"! que no es la que yo les he planteado, hahahaha!....Paul Heyman, haz comenzado atacar en esta guerra con armas de mano, con 3 hombres que van a ir al frente, rumbo a su  holocausto, a un lugar donde no hay gloria para ellos, donde sus sueños se convertirán en ¡malditas pesadillas!, donde sus confusos, inestables e irregulares mentes no aguantarán la ¡jodida presión! y poder de ¡"ESTA FORTALEZA"!. ¡Donde AJ Taker y Devil Iori! no tendrán compasión con esos pobres infelices, ¡POR QUE EN SUS ROSTROS HABRÁ OTRA IMAGEN, QUE ES LA TUYA! hahahaha!...

¡Paul!, ¡Paul!, ¡Paul!, soy el único que puede aclarar las confusiones que tú les haz impuesto a esos pobres bastardos, ¡soy el hombre que puede salvarlos!, que les puede dar calma a esos atormentados seres, pero ¡maldita sea! esta vez no puedo, hahaha!. ¡ESTA VEZ! ellos están al medio de una guerra declara, en el cual y como en todas las guerras, muere gente inocente...  RATEDX, RATTLESNAKE Y OSCAR sufrirán todo EL PODER, EL TALENTO Y LA MEJOR MANIPULACIÓN que combina "ESTA FORTALEZA". Esa Cámara de Eliminación sera la mejor jungla para Devil Iori, donde AJ Taker podrá imponer su juego y donde yo hahaha!... Manipularé a esas pobres mentes dañadas, ¡mostrandoles una alternativa "VERDAD"! que los atormentará mas y mas, confundiendolos, haciendo que la voces que escuchan aumenten en cantidad y volumen, riéndome de sus estúpidos esfuerzos en negarse o evitar lo que les pueda decir o hacer, viendo como es cuestión de tiempo para que su "ALIANZA" se rompa y finalmente llegue la frustración y autodestrucción que el "Sister Abigial" le pondrá fin a su sufrimiento.

Paul, en Battleground, Oscar, Rattlesnake y RateDX conocerán su destino, ¡DESTINO! que ¡MUY PRONTO! tú afrontarás.
¡ESTAMOS CERCA! Hahahaha...

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 6:43



Aparece MR Savior

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1960988

SILENCIO! Hoy he venido a presentarme ante ustedes porque una criatura llamada AJ Crew se atrevió a retarme la semana pasada por este Campeonato que representa a USTEDES! A los Estados Unidos!, ustedes creen que este tipo se merece portarlo? (Se escuchan gritos de YES! YES! YES!) NOOOO!, este infeliz es simplemente una basura!, como puede ser que lo alaben y lo coreen cuando no ha hecho nada para ser siquiera retador a mi titulo? Ademas, si dices que es un "pedazo de metal insignificante", para que lo quieres? Mas bien, el correcto enunciado para esto es que si tu lo ganas lo convertirás en un "pedazo de metal insignificante", porque pese a quien le pese este es el Campeonato con mayor prestigio actualmente en la empresa, todo gracias a mi, así es que por favor vete tu por títulos insignificantes con los que puedas lucirte, porque este que porto ahora mismo lo tendré siempre en mi cintura, y a mi lado ningún ignorante como tu podrá arrebatarlo. (Pienso un poco) Sabes que? Lo he estado analizando y creo que no seria mala idea el enfrentarme a ti en Battleground, (se escuchan ovaciones), porque si lo hago, te voy a derrotar y te dejare como la mas grande vergüenza que jamas haya pisado este ring. Te voy a callar la boca de una vez por todas e ingresaras a la lista de uno de las tantas escorias que he destrozado. YOU'REEEEEE WELCOMEEEEEEEE!!!!



Y aqui viene Aj Crew.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra BryanSS_display_image

Sube al ring y toma el micrófono:

Primeramente, ¡hola señor sabio wannabe!, no quiero ese pedazo de metal por que signifique algo para mi, quiero ese pedazo de metal por lo que significa para ti, un tipo arrogante y falso, así de simple. Conozco el protocolo que debo seguir, tengo que ofenderte de toda manera posible, tengo que decirte que eso es un micrófono, no una copa, por lo cual está mal que lo sostengas así, también podría decirte que tu léxico y cohesión son una porquería, también podría decirte que podrás retocarte esa barba lo mucho que quieras, sigue apestando y teniendo piojos, pero no, no lo diré, porque ese no es mi estilo, así que solamente te diré lo que quiero decir, esto mi amigo, esto es lucha libre, no una competencia de princesos, puedes venir aquí con tu elegante peinado, tu barba retocada, tus cejas depiladas, y tu bata de seda, pero al fin y al cabo eres una porquería como luchador, eres lento, débil, con poca técnica, y ni siquiera eres bueno al micrófono, eres tan malo como yo, solamente intentas copias el estilo de los tipos de arriba y ya crees que eres bueno, pero realmente eres una porquería que solamente se ha estado enfrentando ante lo peor de lo peor, en Battlegroud te enfrentarás a un luchador de verdad, y tendrás que irte a un concurso de oratoria, que para esto no sirves.

(Mr Savior va a responder pero aparece Jomo)

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Z

Momento... Mr Savior ¿Tu campeonato regional es mas importante que MI campeonato mundial, campeonato que e retenido mas de 9 meses seguidos, campeonato que a sido defendido en una gran variedad de luchas y en contra de diferentes estupidos? parece que tu estupidez la cual tratas de ocultar en esa apariencia de glamour es cada vez mayor, mira, si eres tan bueno, no tiene caso que me presente a luchar a tu lado, asi que desde ahora te lo digo, estas solo en esto, haber si estos pobres lacayos logran ponerte en sintonia... y parafraseando tus palabras.... YOUR WELCOME... BITCH.



Es el titantron de Maddox quien toca el hombro y le dice que se tranquilice.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Z

A ver chicos, tranquilos, que yo tengo dos cosas importantes que decir, o mejor dicho tres. La primera concierne al USA TITTLE y estoy de acuerdo la lucha será Mr Savior vs Aj Crew en Battleground, ahora tengo dos noticias que dar. La lucha que iban a tener en parejas en un rato más queda suspendida, he cambiado de idea y seguro que Jomo le va a gustar, porque lucharán en mano a mano Mr Savior vs Jomo, a ver si Savior es capaz de revalidar sus dichos en el ring. Segundo, hoy tendremos luchas por los titulos en parejas ya que Aj Crew y Checo harán parejas para enfrentar a los campeones. Así que chicos vayan a prepararse que ya vienen.

(Jomo mira al ring y sentencia a Mr Savior mientras que Aj Crew es el más beneficiado de todos y hace señal de campeonato y doble)


_____________________________________


Cuarta Lucha

Brad Maddox ha cambiado los planes, y ha pasado a pactar esta lucha en la que estarán involucrados Jomo contra Mr Savior, ya que Mr Savior se atrevió a decir que era el mejor campeón de la empresa. Jomo quiere demostrarle que esto no es así.

Jomo vs Mr Savior



Y es Jomo quien es recibido con abucheos por el público. Jomo sube al ring a la espera del campeón de los Estados Unidos.



y este el hombre que se cree filosofo, el campeon de los estados unido mr savior quien sube al ring.

(Suena la Campana)

Mr Savior y Jomo forcejean, y se sueltan luego de un buen apreton. Mr Savior y Jomo forcejean, es Jomo quien le gana el forcejeo, le aprieta el cuello con un candado, pero Mr Savior se lo saca y lo empuja contra las cuerdas, Jomo rebota y Mr Savior lo recibe con lazo al cuello. De inmediato Mr Savior se impulsa en las cuerdas, salta por encima de Jomo quien ahora se levanta, Mr Savior rebota en las cuerdas y Jomo salta por encima de su cuerpo, Mr Savior vuelve a rebotar en las cuerdas y tacklea ahora a Jomo. Jomo se levanta y Mr Savior se lo lleva con contralona de poder. Jomo se levanta y Mr Savior de inmediato le aplica un lazo al cuello. Mr Savior está dominando a Jomo en este inicio de combate.Mr Savior ahora toma a Jomo lo empuja contra las cuerdas y le aplica una muy buena catapulta a Jomo. Jomo siendo doblegado por su rival. Jomo se levanta y Mr Savior lo va a castigar con lazo al cuello, pero Jomo lo esquiva, lo toma y le aplica un Suplex!!!!!!! Jomo consigue leer el movimiento de Mr Savior quien no tomó en cuenta los buenos reflejos que posee su rival de turno. Savior queda muy adolorido de la espalda luego de ese suplex recibido. Jomo se pone de píe y le da pisotones a Mr Savior, 1..2....3....4.....5 lo consigue acorralar en un esquinero 6.....7......8 el árbitro interfiere y advierte a Jomo que eso es ilegal. Jomo demora en hacer caso al arbitro pero finalmente accede a la advertencia y deja tranquilo momentáneamente a Mr Savior. Mr Savior se logra levantar y de inmediato Jomo lo castiga con un gancho, pero Mr Savior se lo devuelve, Jomo ahora igual se lo devuelve y asi pasan unos segundos, castigo tras castigo hasta que Mr Savior toma el control 1......2.......3.......4 puñetazos que dejan tambaleando a jomo, Mr Savior se apoya en las cuerdas, pero Jomo lo anticipa con un tackle y derriba a Mr Savior !!!!!! Mr Savior se pone de rodillas y rapidamente Jomo lo castiga con patada en el estomago, Mr Savior se nota adolorido luego de aquel impacto, y descansa un instante en las cuerdas, pero Jomo le toma del pelo, lo gira y puñetazo en la cara para Mr Savior. 1..2...3...4...5..6 puñetazos para Mr Savior quien no queda desplomado pero si muy adolorido en las cuerdas. Jomo se pasea por el ring y alza los brazos es abucheado por el público mientras Savior intenta ponerse de píe, Jomo corre y patadas voladoras. Ahora si Mr Savior queda tendido en la lona pero no por mucho tiempo porque Jomo lo pone de píe. Lo levanta y busca el Vertical Suplex, pero Mr Savior no se deja y revierte el intento de Vertical Suplex de Jomo en un Olympic Suplex!!!!!!!! Gran reacción de Mr Savior quien se empieza a burlar ahora de Jomo, y hace el tipico taunt que realiza Jomo, y ahora lo toma y Vertical Suplex!!!!!! No lo suelta y ya va por el segundo y lo ejecuta, y si le hace el tercero completa los tres vatos, una llave de Jomo, va por el tercero en pleno vuelo, Jomo efectúa una espectacular Hurricanrana!!!!!!!!!!!!!! Y Mr Savior queda tirado en la lona, Jomo se levanta a paso lento, corre y patada en la nuca para Mr Savior quien queda desplomado, y Jomo le dice, así se hace puto, y lo toma Vertical Suplex!!!!! No lo suelta y ejecuta a la perfección el segundo. Y consigue ejecutar el tercero y logra aplicarle los tres vatos, los tres amigos, los tres carnales!!!!!!!!! Jomo ya empieza a saborear la victoria y quiere finalizar con esto, sube escalerita al cielo, va a saltar, pero Mr Savior se levanta, de todas formas Jomo cambia la idea y se lanza con FLying Clothesline!!!!!!! Mr Savior toma al arbitro y lo pone de escudo y le da al árbitro!!!!!!!!! JOMO impacta al árbitro quien queda en estos momentos resentido. Mr Savior aprovecha el momento y aplica un Dropkick!!!!!!!!!!!!!! Jomo queda tirado en la lona, Mr Savior sabe que es el momento de la victoria, tiene que aprovechar que el árbitro está caido. Y baja a ringside y se hace con una silla. Mr Savior quiere terminar con Jomo de la forma más violenta posible. Entra al ring en posesión de la silla. Jomo está de rodillas, y Mr Savior levanta la silla le va a dar!!!!!!!!!!!!! Pero Checo se la quita en el ultimo segundo la toma y

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcQc2oNtImtkQ2AGtZefmtiHnPhmUmilywmLJ7KTS6ul0HIX3o65

CHECO LE DA A MR SAVIOR TREMENDO SILLETAZO!!!!!!! Silletazo brutal. Checo le ha salvado el pellejo a Jomo quien lo mira con signos de interrogación le pregunta por qué lo hizo, el árbitro comienza a recuperar la razón y Checo le lanza la silla a Jomo, y se baja a ringside!!!!! El árbitro se levanta y ve a Jomo con la silla y a Mr Savior caido y descalifica a Jomo!!!!!!!!



Jomo le explica lo que sucedió pero es bien tarde y Mr Savior se queda con la victoria. Checo ha usado un truco innovado por Jomo, Checo se está metiendo en la cabeza de Jomo previo a Battleground y Jomo queda furioso en el ring.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Matt


_____________________________________




Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Fs4sMh7

Suena el titantron de Mackbotk y este aparece solo sin Taker LOD y Jomo, el entra en medio de grandes abucheos y presume el MITB que le quito a Creed hace dos semanas despues de atacarlo, este entra con Microfono en mano y parece que dira algo

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra IB5T6qp

Muchas cosas se vienen el dia de hoy.....

Ahora no vengo a hablar acerca de nuestra defensa de los WWE Tag Team Champions, que conseguimos en Night of Champions, eso es otro tema, pero es relacionado a NOC....

En Night of Champions volvimos a vencer a 2 tipos que han caido una y otra vez por nuestra alianza, no mencionare al primero porque esta noche vovlera a caer en contra mia y de Taker LOD, pero si hablare del otro al que destrozamos en la lucha, me refiero a Creed...

Durante estos dias, muchos han hablado de mi refiriendome como un cobarde por mi ataque a Creed, robandole esto (levanto el MITB), pero muchos aplauden las intenciones de Creed, que esas si merecen el termino de Cobarde... Creed hablaba de como terminar el gran reinado de Jomo, el mejor reinado que se ha visto del WHC en mucho tiempo, Creed que simplemente ha sido un instrumento para demostrar la fuerza de la alianza, pero tu simplemente has querido irte a lo facil en tu intento de querer vencer a nuestra hermandad, para tu desgracia YO NO IBA A PERMITIR ESO, yo no iba a permitir que usaras ESTO que es por derecho MIO!! Para terminar el gran reinado de Jomo, por eso es que sali bajo mi propia y te quite lo que hoy tengo aqui en mis manos....

Ambos hemos tenido nuestras batallas, nuestra riña y TU eres la unica mancha en mi impecable año en WWE, mis unicas derrotas dolorosas, pero alguien a quien tambien he derrotado... Creed dejame decirte que mientras tus victorias solo han sido circunstanciales y un producto de la suerte, mis victorias ante ti han sido una muestras de mi superioridad luchistica, en Payback te lo demostre y en NOC lo reafirme a lado de TAKER LOD.....

Esta noche aqui en RAW te llamo a que vengas a este ring e intentes quitarme este MITB, porque si bien hasta ahora lo has tenido, este MITB yo lo gane en Wrestlemania y por ende, por derecho es MIO!! Usa los argumentos que quieras, ven aqui y dime que me lo has ganado, pero tu sabes que nunca has demostrado superioridad absoluta ante mi, asi que ven y sal a dar la cara, porque tu y yo aun tenemos muchas cuentas pendientes y estas deben de resolverse poniendo en juego lo que es MIO por derecho y que tu quieres para quitarle meritos a la mejor faccion que se ha visto en WWE, y que tu a las malas has tenido que conocer....

Mackbotk se queda a la espera...


Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra AIpVmR3



Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 130453610_amazoncom-edge---wwe-8x10-glossy-photo-entrance-sports-

Creed entra al rápidamente al ring y encara a Mackbotk…

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EdgeandRandyOrton2_display_image

Mackbotk, Mackbotk, puedes decir que es tuyo, puedes pretender que te mereces el Money in the Bank, puedes hacerte creer a ti mismo que ése maletín tiene tu nombre, te puedes mentir a ti mismo Mackbotk, pero lo siento hermano, todo el mundo sabe cual es la realidad, y todo el mundo sabe que yo te vencí limpiamente en 2 ocasiones por el Maletín de Money in the Bank, todo el mundo conoce quien es el Mr. Money in the Bank, y esa persona soy yo, te vencí chico, sea como sea, yo te derroté y sabes tu en Wrestlemania ganaste el MITB lo hiciste de una manera increíble y descolgaste el Maletín para convertirte en el ganado, sin embargo, la misma hazaña la repetí yo 2 veces ante ti, así que hazte un favor a ti mismo, y gánate ése Maletìn de nuevo…

Quítamelo, pero en un combate, si mis victorias fueron circunstanciales o lo que sean, fueron en el momento justo, cuando debían ser, fue cuando el Maletìn estaba den juego, tú me venciste en Payback, felicidades, eso te dio la oportunidad de quitarme el Maletín en Summerslam, cosa que no lograste hacer y que tuviste que hacer la semana pasada cobardemente, pero está bien, vamos a ver si vuelvo a tener suerte o si la circunstancias se presentan a mi favor, o cual sea que sea tu excusa después de que te derrote de nuevo, vamos a hacerlo de nuevo tù y yo por el Maletín en Battleground…

Tú y yo, en nuestro próximo gran evento, Battleground, como bien dices en juego lo que por derecho es tuyo, que sin embargo yo tengo, el Money in the Bank Contract, ya te vencí en 2 ocasiones descolgando el Maletín, primero en una Ladder Match, después, en una Tables, Ladders and Chairs Match, y sabes qué quiero hacer ahora, demostrarte y dejarte bien en claro quien es el hombre superior entre tu y yo, por que te voy a vencer de nuevo, pero de una forma distinta, o más bien en todas las formas posibles… Te voy a hacer rendir… Te voy a imposibilitar el levantarte después de las 3 palmadas del réferi, te voy a dejar KO y que el referí haga su conteo hasta 10, por que sabes… En Battleground, vamos a tener una verdadera Batalla, tú y yo por el Maletìn, en un Iron Man Match!!!!!

¿Qué dices gran pedazo de basura?

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra OrtonEdge_display_image




Mackbotk:Creed, Creed no dejas de sorprenderme, la forma en que reaccionas y las acciones que tomas ante la menor provocación, sera la forma en que has logrado intimidar a muchos de los que te has enfrentado, pero conmigo NO sera asi...

Pero en si, me parece perfecto... En nuestro siguiente enfrentamiento, no bastara con Descolgar un Maletin, No bastara con una cuenta de 3, un RKO una Spear no sera suficiente para terminar este enfrentamiento entre ambos por lo que acepto tu condicion y esto se definira en un Iron Man Match....

Pero no solo sera eso, porque ahora mismo te digo que no habrá Descalificaciones, no habrá Conteos fuera y las caídas seran en cualquier lugar, esta vez no lucharemos por 15 minutos ni por 30, esta vez resolveremos nuestras diferencias en 60 Minutos, porque ahora mismo proclamo que en Battleground sera Mackbotk vs Creed en Anything Goes 60-Minutes Ironman Match por el Money in The Bank Contract....

Dentro de nuestra Alianza tu eres la unica mancha en nuestro historial, por mi derrota en Summerslam y eso es algo que dejare de lado en Battleground cuando te haga saber que hiciste mal al querer, entrar de nuevo a un ring conmigo, porque en Battleground caeras de nuevo ante mi, caerás de nuevo ante la ALIANZA, como la pobre perra que has sido hasta ahora para nuestra hermandad.....

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra RIzakMs


Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Hqdefault

Creed: Claro, después de lo que me hiciste, yo no vengo a dialogar contigo, a pedirte cortésmente que me devuelvas lo que es mío, vine a quitártelo, a quitártelo pero no de la forma tan baja como tu lo hiciste vine a quitártelo de la misma forma que ya lo hice venciéndote en un combate, por eso salgo así, y salgo directamente a eso a retarte de nuevo, ahora me devuelves el reto, y lo acepto, y sabes por que, lo acepto, confianza, ya te derrote 1 vs 1 en 2 ocasiones y lo volveré a hacer y sabes que va a pasar después de que te derrote, esto se acabo, tu carrera se acabo, porque bien lo dices yo soy la única mancha que tiene la Alianza, te has preguntado ¿por qué?, pues te lo voy a decir, por tu culpa, tu quisiste subirte a un nivel donde no estabas y te encontraste conmigo, y fallaste...

Y... No, la verdad no, no soy yo la mancha en la Alianza, lo eres tu, que demonios hacen 2 Hall of Famers a tu lado, simple, todo grupo necesita un lacayo, y sabes quien es ese lacayo? Oh claro! lo estoy mirando, tu! Pero esto termina ahora Mackbotk, en Battleground tendrás la ultima oportunidad de recuperar el MITB y cuando falles, adiós Alianza, porque cuando yo canjeé el MITB ante Jomo, todo será tu culpa y dirás adiós a la Alianza, porque la Alianza por la escoria de personas que son, no permitirán que un nuevo fallo tuyo les cueste tanto.

Jomo tengo un mensaje para ti, te quitaré el World Title con el MITB, esto no es necesariamente contra ti, es contra Mackbotk, así que cuando eso pase, tu bien sabrás a quien culpar.


Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra HmGt15N

Ya todo esta dicho, no creo que haya mas que decir, tus palabras estan tan faltas de razon, nuestra alianza no esta hecha para hacernos de titulos, esos a Jomo y LOD no les sirven ellos ya son grandes por si solos, yo apenas empiezo pero soy el mejor prospecto a un futuro de la empresa, en unos años yo hare mas de lo que tu has podido lograr, en lo unico que aciertas es que tu solo eres alguien a quien tomare de catapulta para ir al estrellato, tu no seras mas que uno de los primeros que han caido ante mi, TU no seras quien derrote a nuestra alianza y TU no seras quien me derrote....

Espero veas bien mi maletin porque sera la ultima vez que podras verlo, en Battleground, el maletin, la victoria y tu legado, quedaran en mi poder, despues de vencerte no podras levantarte, no querras siquiera seguir luchando, en Battleground pondre todo lo que etngo, para vencerte y terminar tu carrera de una buena vez, espero que todos te aprecien hoy y en Battleground, porque despues de que yo te derrote, no podras ni querras poner un paso mas en este ring....

Mackbotk levanta el maletin….

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 6XNEMJu

Intenta darle a Creed, peor NO Creed se agacha a tiempo, Makcbotk se da la vuelta y Creed le da con tremenda bota en la cara, Creed se pone en posicion en la esquina, Mackbotk intenta reincoporarse, Creed lo tiene para su SPEAR, Creed corre pero Mackbotk lo torea y Creed se come el esquinero, Ahora Mackbotk es quien toma posicion de RKO, tiene a Creed, a su merced, pero Creed lo evita, Mackbotk se levanta rapidamente pero Creed toma impulso y…

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 14280908

SPEAR!! SPEAR!!! Creed se cobrado el ataque de la semana pasada, Creed toma el microfono...

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Edge+orton

Creed: Muy bien, tomo lo que ahora me pertenece y despues de Battleground esto seguira siendo mio y tu te quedaras sin nada


_____________________________________

Main Event

Taker LOD y Mackbotk iban a enfrentar a Aj Diablo y Panchito, pero estos dos fueron suspendidos hoy por disposición de Paul Heyman luego que Brad Maddox hiciera saber que le habían quemado su automovil culpando a uno de estos dos de aquello. Pero Maddox ha decidido seguir con la lucha por los titulos de parejas pero ahora con Checo y Aj Crew como retadores. Veamos que resulta de todo esto.

Tag Team Tittles Match
Taker LOD (c) & Mackbotk (c) vs Xtreme Tiger Checo & Aj Crew



Y es el retador numero 1 al WWE TITTLE, Taker LOD quien hace su entrada y se queda en la plataforma esperando la entrada de Mackbotk.



La otra parte de los campeones en parejas hace su entrada pero con él viene Jomo y se ve un tanto lastimado Mackbotk producto de lo que acaba de ocurrir con creed aunque en forma para luchar. Jomo ha decidido acompañar a sus compañeros seguramente porque Checo está en este combate.



Ingresa Checo, y Jomo de inmediato pone todas sus miradas en él. Hace poco lo hizo perder y Jomo se las puede cobrar todas en este combate. Su presencia en ringside será sin dudas un arma de doble filo. Checo queda afuera del ring esperando a Aj Crew.



Y el hombre de los YES, YES, YES, está aquí en una buena oportunidad que se le ha presentado. Desde su debut en WWE ha sorprendido a todos y hoy podría ganar su primer titulo en WWE. Jomo baja del ring y ya están los equipos listos.

(Suena la Campana)

El arbitro le pide a La Alianza que entregue sus cinturones par hacer esto oficial, recordemos que es una lucha normal, hay que tener cuidado con eso, el arbitro levanta lo campeonatos y manda a sonar la campana y la accion la van a empezar Xtreme Tiger Checo y Mackbotk atencion con esto, Checo es el que suelta el primer golpe un tremendo derechazo y ahora Checo  conecta un Uppercut!!!! Mackbotk intenta defenderse pero es victima de un brutal Clothesline!!!!!! manda a Mackbotk  a la lona y es ahi donde Xtreme Tiger Checo empieza a darle toda clase de patadas, ahora Xtreme Tiger Checo coloca a Mackbotk sentado y en un esquinero, el hombre extremo toma vuelo y conecta a Mackbotk con Corner Runing Knee Strike!!!!!!! muy violento el castigo de Checo  que ahora se dirige a su esquina y le da el relevo a Aj Crew, este entra y lo que hace es esperar con calma a que Mackbotk se levante, este poco a poco le hace y ahi va lentamente, pero ahora Aj Crew lo madruga y logra conectar tremenda Shinning Wizzard!!!!!!!!!! increible!!!! dolorosisima la patada ahora Aj Crew cubre a Mackbotk  y 1......2........2.99999999999 Taker LOD!!!! llega y patea a Aj Crew  lo que hace que la cuenta se rompa, Aj Crew se enfurece, el arbitro regaña a Taker LOD mientras Jomo lo aplaude,  pero ahora es Checo quien ataca a Taker LOD  que se habia bajado del ring y lo conecta con Suicide Dive!!!!!!!! brutal el castigo de Checo que deja a Taker LOD totalmente maltrecho, Jomo se lanza por Checo pero Checo lo esquiva salta y patadas voladoras para JOMO quien cae dentro del público!!!!!! Checo es ovacionado. Mientras Aj Crew  en el ring, va hacia las cuerdas y se encuentra justo en el borde ahi toma impulso y conecta a Mackbotk con un impresionante y brutal Springboard Leg Drop!!!!!!!!! Aj Crew esta destrozando a Mackbotk que todavia no logra contratacar, ahora Aj Crew  carga a Mackbotk parece que le quiere aplicar un Powerbomb, pero bien Mackbotk se logra bajar y conecta Quebradora de Espaldas especialidad de la casa !!!!! bien por Mackbotk que ahora intenta llegar a las cuerdas pero todavia se encuentra muy lejos, Mackbotk  lo esta buscando pero no llega, Taker LOD ya recuperado en su esquina  lo alienta para poder lograrlo, Aj Crew se ponde de pie y quiere alejar a Mackbotk , pero este se lanza y le da el relevo a Taker LOD que entra con todo castiga a Aj Crew conecta tremenda Lariat!!!! Aj Crew  se pone rapido de pie pero solo para ser castigado con Lazo al cuello!!!!! Taker LOD esta encendido, ahora Taker LOD toma a Aj Crew lo levanta y le conecta tremendo Chokeslam!!!!!! que impacto se lleva Aj Crew, Checo  ve esto y se mete al ring, pero solo para ser enganchado en un Suplex!!!!!!! Taker LOD se crece, ve que Aj Crew  esta muy castigado y va por el lo engancha y le aplica una brutal.... LAST RIDE!!!!! Taker LOD lo esta sintiendo y sabe que tiene que capitalizar esto mientras un Jomo ya recuperado en ringside le da animos, Taker LOD levanta a Aj Crew, le grita que si final esta cerca y ahora lo eleva y OTRO LAST RIDE!!!!!!!!!!!! un brutal castigo para Aj Crew que yo creo y seguramente sera todo para el, muy pocos se levantan de eso, y Taker LOD cubre a Aj Crew y 1.......2.......2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!! Checo aparece con un elbow drop!!!!!! y rompe la cuenta y Mackbotk furioso va y ataca a Checo con desnucadora.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra RAW_1022_Photo_102

Alto señores, esto se le está llendo de las manos con sus contantes intervenciones, así que si quieren intervenir, OK, se lo doy porque esto ahora es un NO DISQUALIFICATION MATCH!!!!!!!!!!!!! Taker LOD y Mackbotk sonríen ya que sus rivales están en la lona, se retira Brad Maddox, mientras Taker LOD sentencia a Checo mientras Aj Crew está a punto de recibir un RKO, se levantan ambos, RKO!!! NOOO!!! Aj Crew empuja a Mackbotk mientras Checo se suelta del tombstone y ambos aplican doble superkick a sus rivales!!!!!!!!! Jomo ingresa al ring y castiga con puñetazos en la espalda a Checo, interviene Aj Crew quien le da 1....2....3.....4 ganchos en la cara a Jomo, lo toma de la cabeza lo empuja contra el esquinero, corre pero DROPKICK de Mr Savior!!!!!!!!!!! Dropkick!!!!!!!!!! Mr Savior ha intervenido y esto se está saliendo de control. Jomo se recupera se mira con Mr Savior y parece que los rencores desaparecen, Mr Savior baja a ringside, toma una silla, espera a que Checo se levante, le va a devolver el silletazo!!!!!!! Le va a dar, pero Checo lo esquiva y TWIST OF FATE PARA MR SAVIOR!!!!!!!!!! Checo batalla, pero Jomo ya lo encara, y al mismo tiempo se levanta Mackbotk y Taker LOD y entre los tres rodean a Checo, Checo no tiene salvación.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Other-Superstars-Of-WWE-Coming-To-Save-The-Edge_display_image

Son Criki y Creed!!!!! Criki y Creed al ring y Checo comienza a darse con todo con Jomo, mientras Criki por su parte se castiga con Taker LOD, y Criki lo saca del ring a punta de puñetazos, lo mismo hace Checo con Jomo, y ahora Mackbotk tiene acorralado a Creed pero Criki golpea a Mackbotk y lo derriba, Checo lo remata con leg drop!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Crew ya se recupera corre y

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Bryan

TREMENDA PATADA PARA MACKBOTK!!! Aj Crew lo cubre y el publico cuenta junto con checo, criki y creed quienes incentivan al publico y 1.......2.......3



Y ESTO ES INCREIBLE!!! han caido los campeones en parejas!!! Al final la jugada a maddox le salió mal y Taker LOD con Jomo en ringside no se la pueden creer, Jomo golpea las barreras de contención a patadas mientras Taker LOD apunta con el dedo a criki que esto no se queda así y tenemos nuevos campeones en parejas. Xtreme Tiger Checo y Aj Crew, y con esto nos vamos y nos vemos en Battleground, ATANGANAAAA!!!1


Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 559798
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 13:01

Lo dije una y otra vez Jomo nunca dudes de mi palabra, lo habia mencionado no solo hare que tu supuesto "legado" termine en el proximo evento, si no terminare con toda una alianza y hoy ya empeze a demostrar, e formado una poderosa alianza con AJ CREW e dado un golpe en la mesa y ambos hemos derrotado a tus compañeros, esto es solo el principio de una nueva era en WWE, asi que desde este momento pongo cuenta regresiva a una era llena de mentiras, una era donde el publico a vivido engañado, e igualmente pongo cuenta regresiva al inicio de una nueva era conmigo dominando esta industria defendiendo con exito mis titulos en pareja y el titulo mundial pesado PREPARATE.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 15:32

Una batalla no hace una guerra perro, solo tuviste un golpe de suerte... de cualquier manera exijo que la lucha de los campenatos de pareja sea anulada y por ende el resultado de la misma, no es posible que pongan a los campeones de defender con tan poca diferencia desde el pasado PPV, asi que Heyman si sabes lo que te convieno... no como Maddox te recomiendo que anules esa lucha
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 22:08

WTF? Este es el resultado más injusto de la historia... Maddox, eres un idiota, esto no se va a quedar así, por fastidiar nuestro combate vas a sufrir... y ustedes, pseudoc-campeones en pareja, disfruten la posesión de esos títulos mientras puedan, porque después de Battleground yo mismo me encargaré de traerlos donde pertenecen, junto con sus miserables VIDAS!!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 23:17

Un pequeño tropiezo contra lo mucho que hemos logrado en el poco tiempo de trabaajr juntos, este tropiezo no se quedara solo así....
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 5:00

Vamos Mr. Heyman... si quieres que La Alianza te continue apoyando, tomaras la desicion correcta en cuanto a esa defensa y anularas el resultado, por Madoxx a final de cuentas es un don nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 17:42

Jaja perdieron rápido el campeonato la alianza , que patéticos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 23:53

en el especial de smackdown

Jomo vs Jmanthys para ver quien es patetico
y Aj Crew-Checo vs LOD- Mackbotk por los titulos de parejas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra   Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA
»  Resultados RAW 178 desde Londres, Inglaterra
» Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
» RAW 178 desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: