WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RAW 178 desde Londres, Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Vie 12 Mayo 2017 - 23:39



Inicia un Raw más previo a Payback. Se viene un gran show con un Necro encendido, un Izzy que viene en gran nivel y veremos qué pasará con Snake y Bokkai con esto y más inicia Monday Night Raw!!!

_________________________



Rattlesnake inicia el show diciendo que las palabras de Bokkai son una falta de respeto y que en Payback le enseñará clases de respeto, Bokkai sale a responderle a Snake.

___________________________



Icon y Campero hacen un épico Segmento diciendo cómo acabaran con los sueños de Edgy y Duduman.

___________________________

Primera lucha

Phenomenalattack debutó con el pie derecho en el show pasado, sin embargo ahora tendra un reto aún más fuerte, contra Keyblack quien ha mostrado muy buenas cosas, en todo el tiempo que ha estado en WWE.

Phenomenalattack vs Keyblack

___________________________



Izzy sale al ring y nos da uno de sus espectaculares segmentos, pero antes de irse, aparece alguien para retarlo en Payback, izzy acepta con toda confianza.

______________________________



Necro sale a decir que en Payback saldrá con el título WHC en hombro y retirara a un campeón mediocre como Frank, Frank sale y dice que Necro es un cobarde, por ende está dispuesto a partirle la cara en Payback, se hace oficial la lucha.

________________________

Segunda lucha.

Se confirmó la lucha de Bokkai y Rattlesnake, pero mientras tendrán que hacer equipo para enfrentar a los campeones en pareja, que desde wrestlemania 10 vienen en un óptimo nivel.

Bokkai & Snake vs Icon One & Campero

__________________________



Kashmir, nos da sus últimas palabras antes de su combate contra Black smoke en Payback, Smoke aparece por la pantalla titantron y le dice a Kashmir que prepare su trasero para Payback.

________________________



Mick Foley sale a anunciar un Battle Royal en Payback, para ver quién será el retador a el título hardcore en esa misma noche, July dice que no importa que rival sea, pues es el.moustruo entre hombres y nadie lo frenará

__________________________

Main Event

El retador al título Intercontinental y el campeón WHC tendrán una dura lucha previo a Payback, veamos quién logra imponerse.

Frank vs Kashmir


Pregunta

Jinder Mahal está siendo potenciado en el show azul las ultimas semanas. La pregunta es ¿Crees que su desarrollo como rudo está siendo bien manejado o le falta más? Justifica.

LIMITE JUEVES 18 DE MAYO

Volver arriba Ir abajo
Bokkai
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: King Kill 33
Signature moves: Asian Mist

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Lun 15 Mayo 2017 - 21:24

Espero promo de Rattlesnake. Interesante cartelera y muchos combates para Payback, veremos que pasa clown
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Mr. MITB
Mr. MITB
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 17
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Mar 16 Mayo 2017 - 8:50

En breves, promo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Mr. MITB
Mr. MITB
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 17
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Mar 16 Mayo 2017 - 19:23


Suena la canción de Izzy y el público ofrece una ovación enorme.


Izzy observa al eufórico público y al ritmo de la canción...


¡¡¡Gran pose de Izzy!!! El público lo sigue, pero siguiendo la música...


¡¡¡Una vez más!!! Increible entrada del poseedor del maletín, Izzy avanza, y se sube al filo del ring aferrandose a las cuerdas, sube al poste y nuevamente con la música...


Izzy ingresa al ring y pide un micrófono, después de una gran entrada comienza a hablar.


Izzy: ¡¡¡Loooooondres, Inglaterra, El Rey está presente!!! ¡¡¡Wow!!! No me esperaba una entrada con tanto apoyo de ustedes en mi segundo show acá, pero me consiguieron sorprender ¡¡¡Son admirables!!!
Pero lamentablemente no vengo a hablar de cosas "bonitas" por decirlo de alguna manera... Empecemos con las buenas noticias, algo bueno para aligerar el peso de mis palabras, bien... Con el paso de esta última semana todos pudimos observar como yo cumplía con lo que dije, hay muchas cosas que están en duda sobre mi, pero con la caída de uno de los "Iconos" de esta empresa, dejé muy en claro hacia a donde apunto.
Izzy observa al público en un silencio que da expectativas A tomar la corona de WWE. Hoy estoy en RAW, estoy con ustedes sintiendo el cariño que le muestran al talento Real, pero mi mayor objetivo fue desplazado a SmackDown para mi decepción... Así es, hablo del campeón máximo de aquella marca, Oscar El publico ovaciona Odio esa idea que generaron sobre él de que es el mejor, o uno de los mejores, estos tipos no son más que productos de un pobre capricho del dueño de esta empresa, yo no creo que este señor sea bueno, es más, ante todos ustedes, yo declaro que Oscar no vale nada, incluso creo que es igual o más malo que el mísmismo AJ Taker, no tan malo como Luisito, pero se le acerca a Jmanthys, nadie de los antes mencionados vale siquiera un centavo, y si... sé que ustedes guardan cierto cariño por alguno de estos, pero no se equivoquen, yo no juego el papel de villano, sólo quiero sacar la venda que los directivos de este lugar le pusieron al mundo del Wrestling, saben de lo que hablo tras hacer caer el experimento mal hecho que es Luisito en mi debut en esta marca, y también sé que quizás nadie se atrevió a decir lo que yo digo, pero es algo que todos saben y todos comentan, es una pena que ahora mismo no pueda enfrentar a corto plazo a los antes mencionados, pero lo que si puedo decir, es que mi principal objetivo es Oscar... Quien sabe, hasta quizás me vaya a SmackDown sólo para mostrarles quien es de verdad, para que vean que no se sabe mover en el ring... O quizás cobre el maletín y veamos caer a Jmanthys... ¡O mejor aún! ¡¡¡Reto públicamente al señor AJ Taker!!! El público se viene abajo con esa declaración e Izzy espera algunos segundos para retomar la palabra


Izzy: Puedo hablar horas y horas de todo lo que hay que arreglar acá,
pero prefiero hablar de lo que se debe. Sé que ustedes ahora mismo, tras todo lo que dije, tras mencionar nombres tan importantes para esta empresa se estarán preguntando "¿Qué es lo que sigue para Izzy?"
El público se queda atento mostrando así su interés Mientras espero mi oportunidad para cortar las cabezas que hay que cortar, quizás vaya detrás del título de mi buen compañero, Black Smoke... O podría meterme al terreno extremo y retar a July, apuesto a que ese "Monstruo" todavía recuerda el super salto que recibió de mi parte arriba de esa escalera en Wrestlemania... En RAW hay muchísimas cosas a las que puedo aspirar, pero sería interesante que otro nombre se una a la lista de los retadores por el título Intercontinental, y aunque sé que jamás me darían una oportunidad estando en la posición de ahora, hay un maletín muy especial que dice lo contrario... ¿Ustedes que opinan? El público ovaciona en señal de aceptación Kashmir... Amigo Smoke... Algo que aprendí en este deporte es que todo puede cambiar en un parpadeo, un momento estás por aplicar tu finisher y conseguir la victoria, y en otro estás sobre la lona recibiendo el conteo de 3, así que mientras espero mi oportunidad de vencer a los falsos talentos de esta empresa, podríamos tener un brillante encuentro los 3 mientras yo defienda el título al que el maletín me dio opción.
Monstruos, falsos talentos, grandes campeones como mi buen amigo Smoke... WWE Es un mar de oportunidades y sea July, Smoke, Frank, Oscar o el mísmismo AJ Taker, yo voy a conseguir alzarme con la victoria, porque algo que me caracteriza en este negocio, es que yo no paro hasta conseguir mis objetivos, así que todos los mencionados pueden empezar a temer ¡¡¡Porque el Rey ya empezó con su conquista!!!
El público ovaciona de manera tremenda e Izzy se dispone a salir del ring,
se queda en el filo del cuadrilátero a punto de bajar...


Pero una música suena y detiene a Izzy
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Mar 16 Mayo 2017 - 21:46



La semana pasada fue una semana transcendental en mi carrera. Fije mis objetivos a largo plazo lanzando mi anuncio para WrestleMania 11 y a su vez os hice saber cuales eran mis planes a corto plazo entre los que figuran demostrar que no necesito de un campeonato para demostrar que simplemente soy THE PHENOMENAL ONE, THE FACE THAT RUNS THE PLACE. Y vaya, sucedió algo que no me esperaba, se presentó frente a mi un jóven del cual he oído hablar varias veces pero del cual nunca he tenido el gusto de enfrentar, se hace llamar Bokkai. La verdad he seguido tu trayectoria desde cerca y tengo que decir que posiblemente tengas madera para hacer algo importante, pero simplemente tienes que madurar aún demasiado... Simplemente, mírate. Mírate en lo que te has convertido, eres el enésimo wrestler con "problemas mentales" que se presenta en WWEY!R, ¿Que tienes de diferente para aportarnos?

Es decir, piensa que sería de WWEY!R si simplemente Bokkai hoy desaparece, te lo respondo rápidamente: no sucedería nada. Eres como tantos otros jóvenes con potencial que nunca han sabido explotarlo, nunca han sabido sacar esa faceta diferenciadora, en cambio, Rattlesnake te hará sacar ese algo mas que demostrará de lo que estás hecho porque ACEPTO tu reto. Es decir, no puedes sustentar tu carrera en una victoria que sucedió hace mas de un año en WrestleMania 9. Puedes ser el futuro de esta compañía pero vives de ese cercano pasado porque simplemente nunca has tenido ESA oportunidad para volver a hacer algo importante. Si, te codeaste con dos Hall of Famers, si, los venciste, ¿Y?, ¿Ahí se termina tu legado Bokkai? Esfuérzate en conseguirte algo por lo que creas que merece sentirse orgulloso... Y ese algo sucederá en Payback.

Porque por primera vez en tu carrera Bokkai, vas a tener los focos, vas a ser el centro de atención, vas a tener toda la presión porque estás frente a la oportunidad de tu vida. Si tus palabras son ciertas y no eres tan hablador como descerebrado y consigues vencerme vas a salir en todas las portadas, vas a convertirte en una opción a todo y tu carrera va a despegar hacia límites insospechados para todos. Rattlesnake puede sacar lo mejor de ti, y si consigues derrotarme no tendré problema en aceptarlo... Es una lástima que no vaya a suceder. Te tendrás que conformar con los cinco minutos de fama, disfrutar de la experiencia y aprender en el ring. Todos hemos hecho eso una vez en nuestra carrera, un saludo Omega Legend... Quizás con los años sepas apreciar la paliza que te daré y agradezcas que Rattlesnake te puso en el mapa.

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2017

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Mar 16 Mayo 2017 - 21:48

Izzy escribió:

Suena la canción de Izzy y el público ofrece una ovación enorme.


Izzy observa al eufórico público y al ritmo de la canción...


¡¡¡Gran pose de Izzy!!! El público lo sigue, pero siguiendo la música...


¡¡¡Una vez más!!! Increible entrada del poseedor del maletín, Izzy avanza, y se sube al filo del ring aferrandose a las cuerdas, sube al poste y nuevamente con la música...


Izzy ingresa al ring y pide un micrófono, después de una gran entrada comienza a hablar.


Izzy: ¡¡¡Loooooondres, Inglaterra, El Rey está presente!!! ¡¡¡Wow!!! No me esperaba una entrada con tanto apoyo de ustedes en mi segundo show acá, pero me consiguieron sorprender ¡¡¡Son admirables!!!
Pero lamentablemente no vengo a hablar de cosas "bonitas" por decirlo de alguna manera... Empecemos con las buenas noticias, algo bueno para aligerar el peso de mis palabras, bien... Con el paso de esta última semana todos pudimos observar como yo cumplía con lo que dije, hay muchas cosas que están en duda sobre mi, pero con la caída de uno de los "Iconos" de esta empresa, dejé muy en claro hacia a donde apunto.
Izzy observa al público en un silencio que da expectativas A tomar la corona de WWE. Hoy estoy en RAW, estoy con ustedes sintiendo el cariño que le muestran al talento Real, pero mi mayor objetivo fue desplazado a SmackDown para mi decepción... Así es, hablo del campeón máximo de aquella marca, Oscar El publico ovaciona Odio esa idea que generaron sobre él de que es el mejor, o uno de los mejores, estos tipos no son más que productos de un pobre capricho del dueño de esta empresa, yo no creo que este señor sea bueno, es más, ante todos ustedes, yo declaro que Oscar no vale nada, incluso creo que es igual o más malo que el mísmismo AJ Taker, no tan malo como Luisito, pero se le acerca a Jmanthys, nadie de los antes mencionados vale siquiera un centavo, y si... sé que ustedes guardan cierto cariño por alguno de estos, pero no se equivoquen, yo no juego el papel de villano, sólo quiero sacar la venda que los directivos de este lugar le pusieron al mundo del Wrestling, saben de lo que hablo tras hacer caer el experimento mal hecho que es Luisito en mi debut en esta marca, y también sé que quizás nadie se atrevió a decir lo que yo digo, pero es algo que todos saben y todos comentan, es una pena que ahora mismo no pueda enfrentar a corto plazo a los antes mencionados, pero lo que si puedo decir, es que mi principal objetivo es Oscar... Quien sabe, hasta quizás me vaya a SmackDown sólo para mostrarles quien es de verdad, para que vean que no se sabe mover en el ring... O quizás cobre el maletín y veamos caer a Jmanthys... ¡O mejor aún! ¡¡¡Reto públicamente al señor AJ Taker!!! El público se viene abajo con esa declaración e Izzy espera algunos segundos para retomar la palabra


Izzy: Puedo hablar horas y horas de todo lo que hay que arreglar acá,
pero prefiero hablar de lo que se debe. Sé que ustedes ahora mismo, tras todo lo que dije, tras mencionar nombres tan importantes para esta empresa se estarán preguntando "¿Qué es lo que sigue para Izzy?"
El público se queda atento mostrando así su interés Mientras espero mi oportunidad para cortar las cabezas que hay que cortar, quizás vaya detrás del título de mi buen compañero, Black Smoke... O podría meterme al terreno extremo y retar a July, apuesto a que ese "Monstruo" todavía recuerda el super salto que recibió de mi parte arriba de esa escalera en Wrestlemania... En RAW hay muchísimas cosas a las que puedo aspirar, pero sería interesante que otro nombre se una a la lista de los retadores por el título Intercontinental, y aunque sé que jamás me darían una oportunidad estando en la posición de ahora, hay un maletín muy especial que dice lo contrario... ¿Ustedes que opinan? El público ovaciona en señal de aceptación Kashmir... Amigo Smoke... Algo que aprendí en este deporte es que todo puede cambiar en un parpadeo, un momento estás por aplicar tu finisher y conseguir la victoria, y en otro estás sobre la lona recibiendo el conteo de 3, así que mientras espero mi oportunidad de vencer a los falsos talentos de esta empresa, podríamos tener un brillante encuentro los 3 mientras yo defienda el título al que el maletín me dio opción.
Monstruos, falsos talentos, grandes campeones como mi buen amigo Smoke... WWE Es un mar de oportunidades y sea July, Smoke, Frank, Oscar o el mísmismo AJ Taker, yo voy a conseguir alzarme con la victoria, porque algo que me caracteriza en este negocio, es que yo no paro hasta conseguir mis objetivos, así que todos los mencionados pueden empezar a temer ¡¡¡Porque el Rey ya empezó con su conquista!!!
El público ovaciona de manera tremenda e Izzy se dispone a salir del ring,
se queda en el filo del cuadrilátero a punto de bajar...


Pero una música suena y detiene a Izzy



¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡ES SISKE! ¡ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DEL DEBUTANTE SISKE!

Siske se presenta aquí en Londres, Inglaterra tras una victoria en su primera lucha la semana pasada, se ve que es un joven talento que todavía tiene que aprender, pero, ¿qué es lo que querrá decirle a Izzy? Veamos qué tiene para decir.



Siske camina desde la rampa de la titantron hasta llegar finalmente al ring mirando a las miles de personas que están viendo el show en vivo, la adrenalina de estar en Raw la siente en todo su cuerpo, es emoción lo que está sintiendo en este momento. Se queda mirando al público por unos segundos y, con micrófono en mano, lo acerca a su boca para empezar a hablar.


¡LONDRES, INGLATERRAAAAA! -Suelta un fuerte grito con su voz.-

Quiero venir personalmente a presentarme. En este preciso momento quiero hacer oficial mi inclusión en el roster de WWE, lo cual todo ustedes vieron la semana pasada cuando obtuve mi primera victoria. -señala al público que tiene enfrente.-

¿Saben algo? Es fantástico estar aquí en este estadio, en este ring y presentarme frente a todos ustedes como alguien que dará de qué hablar en los próximos días, porque ese es mi objetivo aquí, derrotar a cada uno de los cabrones que son la cara de esta empresa. -lo último lo dice con un tono frío.-



Debuté en esta empresa con muchas metas y objetivos para obtener lo que ansío: Ser relevante. Quiero volverme más fuerte dentro del ring, semana tras semana todos ustedes se darán cuenta de lo que seré capaz en un futuro y ¡¡¡¡PARA ESO TENGO QUE DARME A RESPETAR!!!! Mírenme ahora, mírenme a los ojos y recuerden la sed de sangre y frialdad que esconden ellos porque ese va a ser mi método y estrategia para todas las batallas. No me importa si me ponen a luchar contra cualquier luchador, YO LO DESTROZARÉ. Me vale un sincero pepino que venga un idiota a decirme que soy un novato y que todavía no puedo demostrar nada, PORQUE YA LO SÉ, pero algo que ustedes no saben es que yo tengo confianza en mí mismo y en el entrenamiento que tuve que hacer afuera de esta empresa para tener la enorme confianza que tengo en mí. Sé lo que puedo o no hacer y, es ridículo, PORQUE YO SOY CAPAZ DE HACER TODO LO QUE ME PROPONGA.

Ninguno de ustedes me conoce y les sorprenderá saber de que no soy lo que ustedes esperan, soy mucho más de lo que parezco ser con los esteriotipos de la gente como ustedes. La semana pasada puede que no tuviera una victoria muy creíble por culpa de cierta personalidad que se metió donde no lo llamaban, y eso me carcome por dentro, ya que acaba de alterar lo que quería hacer esa noche y eso era... ¡DESTRUIR A MI OPONENTE! Mi maestro me enseñó que no debo subestimar a mi oponente y por eso a todos los tengo con estima, me entrenaron para respetar a mi oponente y ser justo en todas mis peleas pero... ¿A QUIÉN LE IMPORTA ESO? ¿De qué sirve ser fuerte si no puedo demostrarlo? Aprendí por mi propia cuenta de que para ser fuerte, tienes que destrozar a tu oponente en mil pedazos hasta que no quede nada, ¡Lo siento, maestro, pero vine aquí a ganar! No estoy amenazando a nadie, es más, no me importaría si viniera el propio campeón máximo de la marca a hablar un montón de babosadas en frente mío, PORQUE YO LE CALLARÍA LA PUTA BOCA A ESE CABRÓN. -el público se queda perplejo ante tales palabras.-

De seguro han notado de que todo lo que sale de mi boca es la verdad absoluta, de que hablo sin importarme qué es lo que vaya a decir porque estoy seguro de lo que estoy diciendo y, es más, voy a hablarles de lo que representa esta máscara. -Señala a la máscara que tiene puesta.- Esto representa algo muy especial para mí, me la dio mi maestro para que representara el verdadero lado que hay en mí, alguien que siente que puede hacerlo todo... Alguien que siente que es lo suficientemente fuerte para destrozar a todo aquél que se le venga... ¡ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A NADA! -Lo dice con mucha fuerza y sentimiento de ira.-

Antes yo era una persona que le tenía mucho miedo al fracaso y a ser derrotado por mis oponentes, no sabía qué hacer con mi propia vida, en simples palabras, el miedo me tenía consumido en un pozo profundo de tristeza y fracaso. Pero logré salir de ese oscuro pozo que me había sumergido, desde que obtuve esta máscara mi vida ha cambiado de sobremanera en una trayectoria mucho más satisfactoria para mí, esta máscara me hizo sentir un poder muy oscuro y siniestro que en vez de ayudarme a consumirme más en el dolor, logré ascender hacia la cima del éxito personal. Logré eliminar todo el miedo de mi interior, ahora me siento mucho más fuerte y preparado para eliminar todo lo que es más fuerte que yo, porque exactamente eso haría que el miedo en mí volviera. Soy el que destruye el miedo y lo vuelve su perra como si estuviera en mi propio juego sadomasoquista.

Mi máscara representa un ser sin miedo. El miedo es lo que evita que seas fuerte. El miedo es lo que hace que no podamos demostrar nuestro máximo potencial. El miedo hace que perdamos oportunidades para crecer. ¡YO NO LE TENGO MIEDO A NADA! Eso es exactamente lo que represento, el ser más fuerte que hay. Un ser sin miedo. Un ser sin miedo a sus oponentes y a todo lo malo que venga, ¡¡PORQUE YO!! ¡SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO! TENGÁNLO CLARO, IMBÉCILES. ESTOY LISTO PARA TODO LO QUE VENGA.


-El público no sabe si aplaudir o abuchear, pero lo que sí es seguro es que es asombroso lo que acaba de decir.-

Ahora que ya todos lo tienen claro... Vamos con la razón por la que estoy aqui esta noche. ¡Izzy! ¿Así te llamas, no? Que bueno que estés aquí esta noche porque me llevas llamando la atención desde la semana pasada. Eres alguien que es muy querido por el público y me lo acaba de confirmar tu gran entrada hace apenas unos minutos, ¡fantástico! Se ve que eres alguien que puede dar mucho de sí mismo y que tiene una gran fortaleza, eso me gusta... -Izzy entra en el ring y ve a Siske desde el esquinero del ring.-

Izzy... Veo que tenemos varias cosas en común. Dijiste que le ganarías a todas las grandes caras de WWE y te diré de manera personal, que te admiro por lo que acabas de decir, no mi hermano, te respeto. Se ve que eres una persona que sabe lo que dice y que se ve que tienes una gran fuerza, eso me interesa bastante de ti, mi querido amigo... Como dijiste,  WWE es un mar de oportunidades donde que hay que aprovecharlas todas y, te comprendo, pero yo también quiero tener ese "mar de oportunidades" que tanto mencionas y, pienso que hay una manera muy especial de lograr lo que quiero hacer. Quiero no solo sentirme fuerte, ¡quiero que ellos me vean fuerte! -mira a Izzy mientras señala al público que está observando.- Quiero no solo ganarme la oportunidad, en este momento estoy creando mi oportunidad para demostrar a las grandes fuerzas de la empresa que estoy capacitado para ser un futuro campeón mundial, y eso no es todo, quiero que sepan que yo puedo ser el futuro de estar empresa.

-El público se muestra emocionado ya que más o menos saben lo que va a decir.-

Izzy, creo que tú tienes mucho más experiencia que yo en el Wrestling y por eso también te respeto, pero creo que hay que demostrar cuál de los dos merece tener relevancia en la empresa. Hay que demostrarle a estar gente cual de los dos es el mejor y el que en serio merece ascender. Amigo, estoy seguro en lo que voy a decir... ¡TE RETO A UNA LUCHA MANO A MANO EN PAYBACK!

¿¡QUÉEEE!? EL PÚBLICO OVACIONA DE GRAN MANERA AL ESCUCHAR LO QUE DICE, SE VIENE TREMENDA LUCHA.


Amigo, estoy seguro de que tendríamos una magnífica lucha, así que espero tu respuesta aquí en vivo y en directo. Te juro que no te arrepentirás de aceptar mi reto.



SISKE ESPERA RESPUESTA DE IZZY.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Miér 17 Mayo 2017 - 2:52

Espero la promo de Necro
Volver arriba Ir abajo
http://<iframe src="http://gifs.com/embed/Dk0Blq" frameborder
Bokkai
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: King Kill 33
Signature moves: Asian Mist

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Miér 17 Mayo 2017 - 10:24

Rattlesnake escribió:


La semana pasada fue una semana transcendental en mi carrera. Fije mis objetivos a largo plazo lanzando mi anuncio para WrestleMania 11 y a su vez os hice saber cuales eran mis planes a corto plazo entre los que figuran demostrar que no necesito de un campeonato para demostrar que simplemente soy THE PHENOMENAL ONE, THE FACE THAT RUNS THE PLACE. Y vaya, sucedió algo que no me esperaba, se presentó frente a mi un jóven del cual he oído hablar varias veces pero del cual nunca he tenido el gusto de enfrentar, se hace llamar Bokkai. La verdad he seguido tu trayectoria desde cerca y tengo que decir que posiblemente tengas madera para hacer algo importante, pero simplemente tienes que madurar aún demasiado... Simplemente, mírate. Mírate en lo que te has convertido, eres el enésimo wrestler con "problemas mentales" que se presenta en WWEY!R, ¿Que tienes de diferente para aportarnos?

Es decir, piensa que sería de WWEY!R si simplemente Bokkai hoy desaparece, te lo respondo rápidamente: no sucedería nada. Eres como tantos otros jóvenes con potencial que nunca han sabido explotarlo, nunca han sabido sacar esa faceta diferenciadora, en cambio, Rattlesnake te hará sacar ese algo mas que demostrará de lo que estás hecho porque ACEPTO tu reto. Es decir, no puedes sustentar tu carrera en una victoria que sucedió hace mas de un año en WrestleMania 9. Puedes ser el futuro de esta compañía pero vives de ese cercano pasado porque simplemente nunca has tenido ESA oportunidad para volver a hacer algo importante. Si, te codeaste con dos Hall of Famers, si, los venciste, ¿Y?, ¿Ahí se termina tu legado Bokkai? Esfuérzate en conseguirte algo por lo que creas que merece sentirse orgulloso... Y ese algo sucederá en Payback.

Porque por primera vez en tu carrera Bokkai, vas a tener los focos, vas a ser el centro de atención, vas a tener toda la presión porque estás frente a la oportunidad de tu vida. Si tus palabras son ciertas y no eres tan hablador como descerebrado y consigues vencerme vas a salir en todas las portadas, vas a convertirte en una opción a todo y tu carrera va a despegar hacia límites insospechados para todos. Rattlesnake puede sacar lo mejor de ti, y si consigues derrotarme no tendré problema en aceptarlo... Es una lástima que no vaya a suceder. Te tendrás que conformar con los cinco minutos de fama, disfrutar de la experiencia y aprender en el ring. Todos hemos hecho eso una vez en nuestra carrera, un saludo Omega Legend... Quizás con los años sepas apreciar la paliza que te daré y agradezcas que Rattlesnake te puso en el mapa.




Yey! It's a sick clown party!




Bokkai!


-La música suena y aparece Bokkai, quien más loco que nunca baja por la enorme rampa del estadio para decir alguna cosa al hombre ya presente, Rattlesnake, la leyenda quien le reta en un combate para Payback.-



✘Bokkai: ¡Oh pleeeeeeeeeeeeeease! ¿Tú también tenías que lanzar el chiste fácil de los 5 minutos como todo el mundo? Y luego soy yo quien es ridículo por estar un poco menos cuerdo que los demás, que dulce ironía pero que graciosa a la vez ver como se llama la cara que hace mover el lugar termina utilizando las mismas simplezas que todos los demás, eres demasiado gracioso, te lo juro. Hablas de darme TÜ la oportunidad a MI de ser alguien grande, de demostrar algo importante en esta empresa y sí, no me he enfrentado a grandes nombres en mi carrera y la única vez que lo hice terminaron llorando a mis pies y lamentandolo desde entonces. Si algo me queda pendiente aquí es verme las caras con Black Smoke otra vez, ese cigarro me debe una explicación al igual que Kashmir por lo que pasó con mi oportunidad por el título Intercontinental, pero eso llegará ahora TÚ eres quien quiere algo de MI y YO algo de TI ¡JAJAJAJAJA! Dicen que la locura es el licor de los necios y créeme, no vengo con la intención de ser más listo que nadie ni de demostrar nada, solo he venido a ser destructivo y llegar a ser mas terrorífico de lo que haya sido nunca el gigante de July o el siempre irreverente de Ares. Yo soy diferente, muuuuuy diferente. ¡JAJAJAJAJA! Es verdad que esta pueda ser la oportunidad que he estado esperando. En mi retiro siempre pensé que mi carrera se había acabado con el final de Noobs, con el final del equipo más glorioso que haya dado nunca WWEYR, pero no lo fue, he regresado y soy ¡A NEEEEEEW MEN! Alguien renovado, he visto demasiadas cosas que tú nunca serías capaz de entender, he estado al lado de personas que no conocen el miedo ni el temor, me he enfrentado a lo peor de lo peor y eso me ha dado ideas, muchísimas ideas que fluyen como globos que no paran de moverse por el helio que tienen dentro. ¿A que no te esperabas que supiera que era el helio? ¡SOY GENIAAAAAAL! Has aceptado mi propuesta y en Payback nos veremos las caras, sin títulos, sin promesas vacías, solo dos hombres que ya no tienen nada que perder y mucho que ganar. Pero tranquilo Rattlesnake, todavía no sabes lo que es tocar fondo, todavía no has siquiera rozado ese fondo que crees conocer, porque todavía no me has visto frente a ti. Tú mismo has dicho que me veías con madera para hacer algo grande... ¡VEEEEEIAAAAS! Pasado, todo es pasado y el pasado se evapora rápido como el humo tras la presentación del jefe de plaza en el centro de la carpa. Todo se evapora, vuela y se va como si no importase. Se acerca Payback y este me permitirá enseñar al mundo lo que no pude en Wrestlemania, lo que se me escapó por demasiado poco y que ya tendré tiempo de reprimir en otro combate. ¿Te has parado a pensar cuantos enemigos me hice? ¡JAJAJAJAJAJA! ¡ME ENCANTAAA! Pero antes de irme, antes de marcharme de aquí y dejarte con la miel en los labios de que puedas golpearme en la cara, quiero decirte algo más. ¿Recuerdas que te dije que había estado en sitios que no imaginaba? ¿Con personas que eran tan freaks que no podían ver la luz? Pues déjame decirte que porqué no ponerle un poco más de emoción a nuestro primer encuentro. ¿No suena demasiado soso un Normal Match entre dos hombres que no tienen NAAAADA que perder? Déjame enseñarte algo.

-Bokkai se arrastra por el suelo y se echa atrás hasta caer fuera, metiendo las manos bajo la lona del ring y sacando de este un enorme palo de maderas con múltiples pinchos en sus manos, sonriendo se lo acerca y lo lame con una sonrisa muy creepy.-



✘Bokkai: Nos vemos en Payback, little bird. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡WELCOME TO THE FREEEEEEEEEEEEEEEAK SHOOOOOOOOOOOW!.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Mr. MITB
Mr. MITB
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 17
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Coup de Grâce - Bloody Sunday
Signature moves: Double Foot Stomp - Slingblade - Running Front Dropkick - Reverse Bloody Sunday

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Miér 17 Mayo 2017 - 20:15

SiskeUnohana escribió:
Izzy escribió:

Suena la canción de Izzy y el público ofrece una ovación enorme.


Izzy observa al eufórico público y al ritmo de la canción...


¡¡¡Gran pose de Izzy!!! El público lo sigue, pero siguiendo la música...


¡¡¡Una vez más!!! Increible entrada del poseedor del maletín, Izzy avanza, y se sube al filo del ring aferrandose a las cuerdas, sube al poste y nuevamente con la música...


Izzy ingresa al ring y pide un micrófono, después de una gran entrada comienza a hablar.


Izzy: ¡¡¡Loooooondres, Inglaterra, El Rey está presente!!! ¡¡¡Wow!!! No me esperaba una entrada con tanto apoyo de ustedes en mi segundo show acá, pero me consiguieron sorprender ¡¡¡Son admirables!!!
Pero lamentablemente no vengo a hablar de cosas "bonitas" por decirlo de alguna manera... Empecemos con las buenas noticias, algo bueno para aligerar el peso de mis palabras, bien... Con el paso de esta última semana todos pudimos observar como yo cumplía con lo que dije, hay muchas cosas que están en duda sobre mi, pero con la caída de uno de los "Iconos" de esta empresa, dejé muy en claro hacia a donde apunto.
Izzy observa al público en un silencio que da expectativas A tomar la corona de WWE. Hoy estoy en RAW, estoy con ustedes sintiendo el cariño que le muestran al talento Real, pero mi mayor objetivo fue desplazado a SmackDown para mi decepción... Así es, hablo del campeón máximo de aquella marca, Oscar El publico ovaciona Odio esa idea que generaron sobre él de que es el mejor, o uno de los mejores, estos tipos no son más que productos de un pobre capricho del dueño de esta empresa, yo no creo que este señor sea bueno, es más, ante todos ustedes, yo declaro que Oscar no vale nada, incluso creo que es igual o más malo que el mísmismo AJ Taker, no tan malo como Luisito, pero se le acerca a Jmanthys, nadie de los antes mencionados vale siquiera un centavo, y si... sé que ustedes guardan cierto cariño por alguno de estos, pero no se equivoquen, yo no juego el papel de villano, sólo quiero sacar la venda que los directivos de este lugar le pusieron al mundo del Wrestling, saben de lo que hablo tras hacer caer el experimento mal hecho que es Luisito en mi debut en esta marca, y también sé que quizás nadie se atrevió a decir lo que yo digo, pero es algo que todos saben y todos comentan, es una pena que ahora mismo no pueda enfrentar a corto plazo a los antes mencionados, pero lo que si puedo decir, es que mi principal objetivo es Oscar... Quien sabe, hasta quizás me vaya a SmackDown sólo para mostrarles quien es de verdad, para que vean que no se sabe mover en el ring... O quizás cobre el maletín y veamos caer a Jmanthys... ¡O mejor aún! ¡¡¡Reto públicamente al señor AJ Taker!!! El público se viene abajo con esa declaración e Izzy espera algunos segundos para retomar la palabra


Izzy: Puedo hablar horas y horas de todo lo que hay que arreglar acá,
pero prefiero hablar de lo que se debe. Sé que ustedes ahora mismo, tras todo lo que dije, tras mencionar nombres tan importantes para esta empresa se estarán preguntando "¿Qué es lo que sigue para Izzy?"
El público se queda atento mostrando así su interés Mientras espero mi oportunidad para cortar las cabezas que hay que cortar, quizás vaya detrás del título de mi buen compañero, Black Smoke... O podría meterme al terreno extremo y retar a July, apuesto a que ese "Monstruo" todavía recuerda el super salto que recibió de mi parte arriba de esa escalera en Wrestlemania... En RAW hay muchísimas cosas a las que puedo aspirar, pero sería interesante que otro nombre se una a la lista de los retadores por el título Intercontinental, y aunque sé que jamás me darían una oportunidad estando en la posición de ahora, hay un maletín muy especial que dice lo contrario... ¿Ustedes que opinan? El público ovaciona en señal de aceptación Kashmir... Amigo Smoke... Algo que aprendí en este deporte es que todo puede cambiar en un parpadeo, un momento estás por aplicar tu finisher y conseguir la victoria, y en otro estás sobre la lona recibiendo el conteo de 3, así que mientras espero mi oportunidad de vencer a los falsos talentos de esta empresa, podríamos tener un brillante encuentro los 3 mientras yo defienda el título al que el maletín me dio opción.
Monstruos, falsos talentos, grandes campeones como mi buen amigo Smoke... WWE Es un mar de oportunidades y sea July, Smoke, Frank, Oscar o el mísmismo AJ Taker, yo voy a conseguir alzarme con la victoria, porque algo que me caracteriza en este negocio, es que yo no paro hasta conseguir mis objetivos, así que todos los mencionados pueden empezar a temer ¡¡¡Porque el Rey ya empezó con su conquista!!!
El público ovaciona de manera tremenda e Izzy se dispone a salir del ring,
se queda en el filo del cuadrilátero a punto de bajar...


Pero una música suena y detiene a Izzy



¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡ES SISKE! ¡ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DEL DEBUTANTE SISKE!

Siske se presenta aquí en Londres, Inglaterra tras una victoria en su primera lucha la semana pasada, se ve que es un joven talento que todavía tiene que aprender, pero, ¿qué es lo que querrá decirle a Izzy? Veamos qué tiene para decir.



Siske camina desde la rampa de la titantron hasta llegar finalmente al ring mirando a las miles de personas que están viendo el show en vivo, la adrenalina de estar en Raw la siente en todo su cuerpo, es emoción lo que está sintiendo en este momento. Se queda mirando al público por unos segundos y, con micrófono en mano, lo acerca a su boca para empezar a hablar.


¡LONDRES, INGLATERRAAAAA! -Suelta un fuerte grito con su voz.-

Quiero venir personalmente a presentarme. En este preciso momento quiero hacer oficial mi inclusión en el roster de WWE, lo cual todo ustedes vieron la semana pasada cuando obtuve mi primera victoria. -señala al público que tiene enfrente.-

¿Saben algo? Es fantástico estar aquí en este estadio, en este ring y presentarme frente a todos ustedes como alguien que dará de qué hablar en los próximos días, porque ese es mi objetivo aquí, derrotar a cada uno de los cabrones que son la cara de esta empresa. -lo último lo dice con un tono frío.-



Debuté en esta empresa con muchas metas y objetivos para obtener lo que ansío: Ser relevante. Quiero volverme más fuerte dentro del ring, semana tras semana todos ustedes se darán cuenta de lo que seré capaz en un futuro y ¡¡¡¡PARA ESO TENGO QUE DARME A RESPETAR!!!! Mírenme ahora, mírenme a los ojos y recuerden la sed de sangre y frialdad que esconden ellos porque ese va a ser mi método y estrategia para todas las batallas. No me importa si me ponen a luchar contra cualquier luchador, YO LO DESTROZARÉ. Me vale un sincero pepino que venga un idiota a decirme que soy un novato y que todavía no puedo demostrar nada, PORQUE YA LO SÉ, pero algo que ustedes no saben es que yo tengo confianza en mí mismo y en el entrenamiento que tuve que hacer afuera de esta empresa para tener la enorme confianza que tengo en mí. Sé lo que puedo o no hacer y, es ridículo, PORQUE YO SOY CAPAZ DE HACER TODO LO QUE ME PROPONGA.

Ninguno de ustedes me conoce y les sorprenderá saber de que no soy lo que ustedes esperan, soy mucho más de lo que parezco ser con los esteriotipos de la gente como ustedes. La semana pasada puede que no tuviera una victoria muy creíble por culpa de cierta personalidad que se metió donde no lo llamaban, y eso me carcome por dentro, ya que acaba de alterar lo que quería hacer esa noche y eso era... ¡DESTRUIR A MI OPONENTE! Mi maestro me enseñó que no debo subestimar a mi oponente y por eso a todos los tengo con estima, me entrenaron para respetar a mi oponente y ser justo en todas mis peleas pero... ¿A QUIÉN LE IMPORTA ESO? ¿De qué sirve ser fuerte si no puedo demostrarlo? Aprendí por mi propia cuenta de que para ser fuerte, tienes que destrozar a tu oponente en mil pedazos hasta que no quede nada, ¡Lo siento, maestro, pero vine aquí a ganar! No estoy amenazando a nadie, es más, no me importaría si viniera el propio campeón máximo de la marca a hablar un montón de babosadas en frente mío, PORQUE YO LE CALLARÍA LA PUTA BOCA A ESE CABRÓN. -el público se queda perplejo ante tales palabras.-

De seguro han notado de que todo lo que sale de mi boca es la verdad absoluta, de que hablo sin importarme qué es lo que vaya a decir porque estoy seguro de lo que estoy diciendo y, es más, voy a hablarles de lo que representa esta máscara. -Señala a la máscara que tiene puesta.- Esto representa algo muy especial para mí, me la dio mi maestro para que representara el verdadero lado que hay en mí, alguien que siente que puede hacerlo todo... Alguien que siente que es lo suficientemente fuerte para destrozar a todo aquél que se le venga... ¡ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A NADA! -Lo dice con mucha fuerza y sentimiento de ira.-

Antes yo era una persona que le tenía mucho miedo al fracaso y a ser derrotado por mis oponentes, no sabía qué hacer con mi propia vida, en simples palabras, el miedo me tenía consumido en un pozo profundo de tristeza y fracaso. Pero logré salir de ese oscuro pozo que me había sumergido, desde que obtuve esta máscara mi vida ha cambiado de sobremanera en una trayectoria mucho más satisfactoria para mí, esta máscara me hizo sentir un poder muy oscuro y siniestro que en vez de ayudarme a consumirme más en el dolor, logré ascender hacia la cima del éxito personal. Logré eliminar todo el miedo de mi interior, ahora me siento mucho más fuerte y preparado para eliminar todo lo que es más fuerte que yo, porque exactamente eso haría que el miedo en mí volviera. Soy el que destruye el miedo y lo vuelve su perra como si estuviera en mi propio juego sadomasoquista.

Mi máscara representa un ser sin miedo. El miedo es lo que evita que seas fuerte. El miedo es lo que hace que no podamos demostrar nuestro máximo potencial. El miedo hace que perdamos oportunidades para crecer. ¡YO NO LE TENGO MIEDO A NADA! Eso es exactamente lo que represento, el ser más fuerte que hay. Un ser sin miedo. Un ser sin miedo a sus oponentes y a todo lo malo que venga, ¡¡PORQUE YO!! ¡SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO! TENGÁNLO CLARO, IMBÉCILES. ESTOY LISTO PARA TODO LO QUE VENGA.


-El público no sabe si aplaudir o abuchear, pero lo que sí es seguro es que es asombroso lo que acaba de decir.-

Ahora que ya todos lo tienen claro... Vamos con la razón por la que estoy aqui esta noche. ¡Izzy! ¿Así te llamas, no? Que bueno que estés aquí esta noche porque me llevas llamando la atención desde la semana pasada. Eres alguien que es muy querido por el público y me lo acaba de confirmar tu gran entrada hace apenas unos minutos, ¡fantástico! Se ve que eres alguien que puede dar mucho de sí mismo y que tiene una gran fortaleza, eso me gusta... -Izzy entra en el ring y ve a Siske desde el esquinero del ring.-

Izzy... Veo que tenemos varias cosas en común. Dijiste que le ganarías a todas las grandes caras de WWE y te diré de manera personal, que te admiro por lo que acabas de decir, no mi hermano, te respeto. Se ve que eres una persona que sabe lo que dice y que se ve que tienes una gran fuerza, eso me interesa bastante de ti, mi querido amigo... Como dijiste,  WWE es un mar de oportunidades donde que hay que aprovecharlas todas y, te comprendo, pero yo también quiero tener ese "mar de oportunidades" que tanto mencionas y, pienso que hay una manera muy especial de lograr lo que quiero hacer. Quiero no solo sentirme fuerte, ¡quiero que ellos me vean fuerte! -mira a Izzy mientras señala al público que está observando.- Quiero no solo ganarme la oportunidad, en este momento estoy creando mi oportunidad para demostrar a las grandes fuerzas de la empresa que estoy capacitado para ser un futuro campeón mundial, y eso no es todo, quiero que sepan que yo puedo ser el futuro de estar empresa.

-El público se muestra emocionado ya que más o menos saben lo que va a decir.-

Izzy, creo que tú tienes mucho más experiencia que yo en el Wrestling y por eso también te respeto, pero creo que hay que demostrar cuál de los dos merece tener relevancia en la empresa. Hay que demostrarle a estar gente cual de los dos es el mejor y el que en serio merece ascender. Amigo, estoy seguro en lo que voy a decir... ¡TE RETO A UNA LUCHA MANO A MANO EN PAYBACK!

¿¡QUÉEEE!? EL PÚBLICO OVACIONA DE GRAN MANERA AL ESCUCHAR LO QUE DICE, SE VIENE TREMENDA LUCHA.


Amigo, estoy seguro de que tendríamos una magnífica lucha, así que espero tu respuesta aquí en vivo y en directo. Te juro que no te arrepentirás de aceptar mi reto.



SISKE ESPERA RESPUESTA DE IZZY.



Izzy se queda mirando a Siske, pero rápidamente toma la palabra

Izzy: Siske... Que gran sorpresa, por lo que escucho, acá, en Inglaterra, si saben lo que es el buen Wrestling ¿Verdad?El público ovaciona No esperaba una menor reacción de la gente ante un buen luchador de una empresa ajena a WWE ante otro con el mismo lugar de origen, lugares alejados de amaños y caprichos que favorecen a los peores, realmente no sé si aceptar esto, un Siske vs Izzy es digno de un evento grande y no uno de transición, me esperaba luchar otra vez con el falso invento de Luisito o participar en una lucha por el Hardcore, pero no esto... Yo si te conozco, y dejame decirte que tu trabajo en el ring es inmejorable, pero te encontrás con alguien muy especial... Verán, yo soy el mejor deportista que hay, y eso no me lo saca absolutamente ningún rival en esta empresa ni ningún resultado, no tomo, no fumo, no me drogo y rechazo completamente ahogarme en la lujuria, soy todo lo contrario a aquello que ven día a día en las noticias, ningún periodista sacaría algo malo de mi vida privada porque mi vida está en este ring, nunca toqué algo parecido a los esteroides, nunca tomé una copa a modo de celebración, estoy libre de alcohol, nunca fume en forma de "relajación", nunca me drogué para "pasar el tiempo", nada de eso sirve, y estando en un deporte donde muchos quieren llegar a la cima sin lograrlo para luego recurrir a grandes ayudas impuras, yo, soy la excepción, anoten eso padres que piensan que el Wrestling es malo, les dejo una lección mientras le digo a mi buen amigo a lo que se enfrenta, pero no estamos ahora para hablar de consejos que a la larga vendrán... Siske, no soy cualquier tipo, no soy igual a los que enfrentaste antes en tu carrera, mi fuerza de voluntad es enorme, tanto en la lucha como en mi vida, vas a necesitar todo para vencerme al igual que yo pondré todo esfuerzo para derrotarte... Pero veo en ti un potente rival, y en tus habilidades dentro del ring veo también a alguien que es capaz de vencerme... No importa si pierdo, yo llegué a WWE con objetivos claros, y uno de ellos es dar a conocer el verdadero talento, y que mejor oportunidad de demostrarlo que contra alguien como tú... La gente quiere sangre, la gente quiere movidas peligrosas, la gente quiere... ¡¡¡GUERRA!!! Y Universo WWE...
Guerra tendrán.


El público estalla de la emoción, parece que Izzy aceptará el reto, acto seguido, señala el logo de Payback que hay en el estadio.



Izzy: Hay mejores lugares que Payback para nuestro choque, pero Payback tendrá su mejor choque técnico. Mientras espero la oportunidad de cumplir mis objetivos vamos a mostrar al mundo entero lo que es una gran lucha, todos los que mencioné antes van a ver que no soy un don nadie que se llena de grandes palabras la boca, no puedo asegurar el vencer a Oscar a la primera, no puedo asegurar hacer que AJ Taker vuelva para enfrentarlo y ganarle, no puedo asegurar muchas cosas, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que tendremos un encuentro espectacular.
A decir verdad, es una buena forma de ir preparando el terreno para llegar hasta la cima de la montaña que me preparé... No esperes una victoria fácil mi buen compañero, porque vengo en excelente forma como siempre, estoy en un gran momento, muy cerca de mi mejor nivel, dando cada vez más pasos agigantados, busco más gloria para llegar hasta Oscar y vencerlo y una lucha contra ti sería otro gran paso para llegar a mi meta final, un gran paso para seguir aprendiendo, para que los que están acá y no me conozcan aún puedan tener una imágen correcta sobre mí y también me brinden su fuerza para llegar hasta donde quiero.
También me di cuenta mientras te hablaba que es una gran oportunidad una lucha contra ti, que tiene más ventajas que desventajas, este encuentro se puede repetir cuando seamos los estelares de esta marca y esto es empezar con el pie derecho, por lo que ¡¡¡Al público lo que pide!!! Y si no nos conocen, prepárense, por que señores y señoras...


¡¡¡¡Izzy vs Siske es una realidad!!!!



Izzy se queda viendo con una sonrisa que señala felicidad a Siske por la lucha que acaban de pactar.

Volver arriba Ir abajo
Necro
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 18

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Miér 17 Mayo 2017 - 20:59

Frank si quieres haz la promo individual, yo voy a mandarle una cosa al GM por privado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Jue 18 Mayo 2017 - 4:46

Volvemos de comerciales y nos encontramos con el ring de gala, las luces bajas y unos ascientos dentro del cuadrilátero. En el centro del mismo se encuentran Kashmir y Maryse, todo indica que estamos frente a una nueva edición de Kashmir TV...



Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos al show más imperdible en la historia de WWE! Bienvenidos a Kashmir TV... Bienvenidos al talk show donde todo puede pasar, el show en el cual la sorpresa está garantizada ¡Bienvenidos al regreso monumental del show que todos quieren ver al sintonizar Monday Night RAW! Tras un período de auscencia finalmente el incompetente de Mick Foley accedió a darme mi escenografía ¡Hoy es el día más importante en la historia de Monday Night RAW! Londres, están presenciando un momento inolvidable en la historia de WWE. Se estuvo hablando de esto durante semanas, los rumores no paraban de surgir, Twitter explotó con sus hashtags, SuperLuchas vendió humo... Finalmente KashmirTV está de regreso. Así que vamos, vamos, #KashmirTVisBack.

Estoy muy emocionado esta noche, dejenme decirles que no es cualquier noche, en esta nueva edición de mi show hay muchísimas sorpresas y, sobre todo, un invitado... Como decirlo... Especial. Pero todavía no les voy a decir quien es, nono, pero pueden ir tratando de adivinar quien es twitteando con el hashtag que debe estar en algún lado de la pantalla.

Dije que mi invitado es una persona especial, y no miento. Esta noche tengo el agrado, si así puedo llamarle, de tener como invitado a alguien que creo que tiene mucho para decir. Es alguien que estoy seguro que sufrió mucho daño desde pequeño -o más bien desde hace unos meses cuando comenzó a meterse conmigo- es una persona agresiva, que no sabe resolver problemas hablando, que "si lo provocas terminará dándote una paliza", palabras de él, un homo sapiens por así decirlo. Alguien que evidentemente no puede vivir en sociedad, por lo menos no nos ha demostrado lo contrario en este ring. Por eso, yo,Kashmir, una persona de bien, hoy voy a darle un espacio en mi show para que se exprese y largue todo lo que tiene adentro.



Estoy seguro que muchos ya adivinaron de quien estoy hablando, no hay muchos luchadores en ese locker room que cumpla con estos requisitos ¡Damas y caballeros, por favor denle una cálida bienvenida a mi invitado de esta noche! ¡El pronto ex Campeón Intercontinental... Black Smoke!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Vie 19 Mayo 2017 - 3:15


(SUENA LA MUSICA DEL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION)


Frank: RESPETO, ES UNA PALABRA QUE SE PIDE PARA TODOS Y PRINCIPALMENTE PARA UN CAMPEÓN Y MAS AUN SI SOY EL CAMPEÓN MÁXIMO DE ESTA MARCA!

La semana pasada el Luchador llamado NECRO Me falto el respeto y me escupió en la cara, le ha faltado el respeto a mi carrera y ahora me pregunto quien diablos es NECRO?, Antes de que te metieras con JOMO no te conocía nadie, yo no te conozco, no me interesa conocerte y estoy seguro de que tu seras uno mas de la lista de quienes han sido derrotados por mi.

Como te atreves a irrespetarme?, Creo que tu y todos deben conocer quien es FRANK!, porque yo no soy el mismo tipo de hace años que espera que le lleguen las oportunidades, YO SOY EL TIPO QUE DESTRUYE LAS OPORTUNIDADES, Y DESTRUIRÉ LA TUYA NECRO, TE ENVIARE AL MISMO LUGAR DONDE ESTA HUNTER FUERA DE WWE, Y NO SOLO ESO ME COBRARE UNA POR UNA LAS VECES QUE ME HAS FALTADO EL RESPETO, CUANDO TE DERROTE, NO SOLO TE DEJARE TIRADO EN LA LONA SI NO QUE TE MIRARE A LOS OJOS Y TE ESCUPIRÉ COMO LA BASURA QUE ERES!

Volver arriba Ir abajo
http://<iframe src="http://gifs.com/embed/Dk0Blq" frameborder
SiskeUnohana
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2017

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Vie 19 Mayo 2017 - 7:20

Izzy escribió:
SiskeUnohana escribió:
Izzy escribió:

Suena la canción de Izzy y el público ofrece una ovación enorme.


Izzy observa al eufórico público y al ritmo de la canción...


¡¡¡Gran pose de Izzy!!! El público lo sigue, pero siguiendo la música...


¡¡¡Una vez más!!! Increible entrada del poseedor del maletín, Izzy avanza, y se sube al filo del ring aferrandose a las cuerdas, sube al poste y nuevamente con la música...


Izzy ingresa al ring y pide un micrófono, después de una gran entrada comienza a hablar.


Izzy: ¡¡¡Loooooondres, Inglaterra, El Rey está presente!!! ¡¡¡Wow!!! No me esperaba una entrada con tanto apoyo de ustedes en mi segundo show acá, pero me consiguieron sorprender ¡¡¡Son admirables!!!
Pero lamentablemente no vengo a hablar de cosas "bonitas" por decirlo de alguna manera... Empecemos con las buenas noticias, algo bueno para aligerar el peso de mis palabras, bien... Con el paso de esta última semana todos pudimos observar como yo cumplía con lo que dije, hay muchas cosas que están en duda sobre mi, pero con la caída de uno de los "Iconos" de esta empresa, dejé muy en claro hacia a donde apunto.
Izzy observa al público en un silencio que da expectativas A tomar la corona de WWE. Hoy estoy en RAW, estoy con ustedes sintiendo el cariño que le muestran al talento Real, pero mi mayor objetivo fue desplazado a SmackDown para mi decepción... Así es, hablo del campeón máximo de aquella marca, Oscar El publico ovaciona Odio esa idea que generaron sobre él de que es el mejor, o uno de los mejores, estos tipos no son más que productos de un pobre capricho del dueño de esta empresa, yo no creo que este señor sea bueno, es más, ante todos ustedes, yo declaro que Oscar no vale nada, incluso creo que es igual o más malo que el mísmismo AJ Taker, no tan malo como Luisito, pero se le acerca a Jmanthys, nadie de los antes mencionados vale siquiera un centavo, y si... sé que ustedes guardan cierto cariño por alguno de estos, pero no se equivoquen, yo no juego el papel de villano, sólo quiero sacar la venda que los directivos de este lugar le pusieron al mundo del Wrestling, saben de lo que hablo tras hacer caer el experimento mal hecho que es Luisito en mi debut en esta marca, y también sé que quizás nadie se atrevió a decir lo que yo digo, pero es algo que todos saben y todos comentan, es una pena que ahora mismo no pueda enfrentar a corto plazo a los antes mencionados, pero lo que si puedo decir, es que mi principal objetivo es Oscar... Quien sabe, hasta quizás me vaya a SmackDown sólo para mostrarles quien es de verdad, para que vean que no se sabe mover en el ring... O quizás cobre el maletín y veamos caer a Jmanthys... ¡O mejor aún! ¡¡¡Reto públicamente al señor AJ Taker!!! El público se viene abajo con esa declaración e Izzy espera algunos segundos para retomar la palabra


Izzy: Puedo hablar horas y horas de todo lo que hay que arreglar acá,
pero prefiero hablar de lo que se debe. Sé que ustedes ahora mismo, tras todo lo que dije, tras mencionar nombres tan importantes para esta empresa se estarán preguntando "¿Qué es lo que sigue para Izzy?"
El público se queda atento mostrando así su interés Mientras espero mi oportunidad para cortar las cabezas que hay que cortar, quizás vaya detrás del título de mi buen compañero, Black Smoke... O podría meterme al terreno extremo y retar a July, apuesto a que ese "Monstruo" todavía recuerda el super salto que recibió de mi parte arriba de esa escalera en Wrestlemania... En RAW hay muchísimas cosas a las que puedo aspirar, pero sería interesante que otro nombre se una a la lista de los retadores por el título Intercontinental, y aunque sé que jamás me darían una oportunidad estando en la posición de ahora, hay un maletín muy especial que dice lo contrario... ¿Ustedes que opinan? El público ovaciona en señal de aceptación Kashmir... Amigo Smoke... Algo que aprendí en este deporte es que todo puede cambiar en un parpadeo, un momento estás por aplicar tu finisher y conseguir la victoria, y en otro estás sobre la lona recibiendo el conteo de 3, así que mientras espero mi oportunidad de vencer a los falsos talentos de esta empresa, podríamos tener un brillante encuentro los 3 mientras yo defienda el título al que el maletín me dio opción.
Monstruos, falsos talentos, grandes campeones como mi buen amigo Smoke... WWE Es un mar de oportunidades y sea July, Smoke, Frank, Oscar o el mísmismo AJ Taker, yo voy a conseguir alzarme con la victoria, porque algo que me caracteriza en este negocio, es que yo no paro hasta conseguir mis objetivos, así que todos los mencionados pueden empezar a temer ¡¡¡Porque el Rey ya empezó con su conquista!!!
El público ovaciona de manera tremenda e Izzy se dispone a salir del ring,
se queda en el filo del cuadrilátero a punto de bajar...


Pero una música suena y detiene a Izzy



¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡ES SISKE! ¡ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DEL DEBUTANTE SISKE!

Siske se presenta aquí en Londres, Inglaterra tras una victoria en su primera lucha la semana pasada, se ve que es un joven talento que todavía tiene que aprender, pero, ¿qué es lo que querrá decirle a Izzy? Veamos qué tiene para decir.



Siske camina desde la rampa de la titantron hasta llegar finalmente al ring mirando a las miles de personas que están viendo el show en vivo, la adrenalina de estar en Raw la siente en todo su cuerpo, es emoción lo que está sintiendo en este momento. Se queda mirando al público por unos segundos y, con micrófono en mano, lo acerca a su boca para empezar a hablar.


¡LONDRES, INGLATERRAAAAA! -Suelta un fuerte grito con su voz.-

Quiero venir personalmente a presentarme. En este preciso momento quiero hacer oficial mi inclusión en el roster de WWE, lo cual todo ustedes vieron la semana pasada cuando obtuve mi primera victoria. -señala al público que tiene enfrente.-

¿Saben algo? Es fantástico estar aquí en este estadio, en este ring y presentarme frente a todos ustedes como alguien que dará de qué hablar en los próximos días, porque ese es mi objetivo aquí, derrotar a cada uno de los cabrones que son la cara de esta empresa. -lo último lo dice con un tono frío.-



Debuté en esta empresa con muchas metas y objetivos para obtener lo que ansío: Ser relevante. Quiero volverme más fuerte dentro del ring, semana tras semana todos ustedes se darán cuenta de lo que seré capaz en un futuro y ¡¡¡¡PARA ESO TENGO QUE DARME A RESPETAR!!!! Mírenme ahora, mírenme a los ojos y recuerden la sed de sangre y frialdad que esconden ellos porque ese va a ser mi método y estrategia para todas las batallas. No me importa si me ponen a luchar contra cualquier luchador, YO LO DESTROZARÉ. Me vale un sincero pepino que venga un idiota a decirme que soy un novato y que todavía no puedo demostrar nada, PORQUE YA LO SÉ, pero algo que ustedes no saben es que yo tengo confianza en mí mismo y en el entrenamiento que tuve que hacer afuera de esta empresa para tener la enorme confianza que tengo en mí. Sé lo que puedo o no hacer y, es ridículo, PORQUE YO SOY CAPAZ DE HACER TODO LO QUE ME PROPONGA.

Ninguno de ustedes me conoce y les sorprenderá saber de que no soy lo que ustedes esperan, soy mucho más de lo que parezco ser con los esteriotipos de la gente como ustedes. La semana pasada puede que no tuviera una victoria muy creíble por culpa de cierta personalidad que se metió donde no lo llamaban, y eso me carcome por dentro, ya que acaba de alterar lo que quería hacer esa noche y eso era... ¡DESTRUIR A MI OPONENTE! Mi maestro me enseñó que no debo subestimar a mi oponente y por eso a todos los tengo con estima, me entrenaron para respetar a mi oponente y ser justo en todas mis peleas pero... ¿A QUIÉN LE IMPORTA ESO? ¿De qué sirve ser fuerte si no puedo demostrarlo? Aprendí por mi propia cuenta de que para ser fuerte, tienes que destrozar a tu oponente en mil pedazos hasta que no quede nada, ¡Lo siento, maestro, pero vine aquí a ganar! No estoy amenazando a nadie, es más, no me importaría si viniera el propio campeón máximo de la marca a hablar un montón de babosadas en frente mío, PORQUE YO LE CALLARÍA LA PUTA BOCA A ESE CABRÓN. -el público se queda perplejo ante tales palabras.-

De seguro han notado de que todo lo que sale de mi boca es la verdad absoluta, de que hablo sin importarme qué es lo que vaya a decir porque estoy seguro de lo que estoy diciendo y, es más, voy a hablarles de lo que representa esta máscara. -Señala a la máscara que tiene puesta.- Esto representa algo muy especial para mí, me la dio mi maestro para que representara el verdadero lado que hay en mí, alguien que siente que puede hacerlo todo... Alguien que siente que es lo suficientemente fuerte para destrozar a todo aquél que se le venga... ¡ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A NADA! -Lo dice con mucha fuerza y sentimiento de ira.-

Antes yo era una persona que le tenía mucho miedo al fracaso y a ser derrotado por mis oponentes, no sabía qué hacer con mi propia vida, en simples palabras, el miedo me tenía consumido en un pozo profundo de tristeza y fracaso. Pero logré salir de ese oscuro pozo que me había sumergido, desde que obtuve esta máscara mi vida ha cambiado de sobremanera en una trayectoria mucho más satisfactoria para mí, esta máscara me hizo sentir un poder muy oscuro y siniestro que en vez de ayudarme a consumirme más en el dolor, logré ascender hacia la cima del éxito personal. Logré eliminar todo el miedo de mi interior, ahora me siento mucho más fuerte y preparado para eliminar todo lo que es más fuerte que yo, porque exactamente eso haría que el miedo en mí volviera. Soy el que destruye el miedo y lo vuelve su perra como si estuviera en mi propio juego sadomasoquista.

Mi máscara representa un ser sin miedo. El miedo es lo que evita que seas fuerte. El miedo es lo que hace que no podamos demostrar nuestro máximo potencial. El miedo hace que perdamos oportunidades para crecer. ¡YO NO LE TENGO MIEDO A NADA! Eso es exactamente lo que represento, el ser más fuerte que hay. Un ser sin miedo. Un ser sin miedo a sus oponentes y a todo lo malo que venga, ¡¡PORQUE YO!! ¡SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO! TENGÁNLO CLARO, IMBÉCILES. ESTOY LISTO PARA TODO LO QUE VENGA.


-El público no sabe si aplaudir o abuchear, pero lo que sí es seguro es que es asombroso lo que acaba de decir.-

Ahora que ya todos lo tienen claro... Vamos con la razón por la que estoy aqui esta noche. ¡Izzy! ¿Así te llamas, no? Que bueno que estés aquí esta noche porque me llevas llamando la atención desde la semana pasada. Eres alguien que es muy querido por el público y me lo acaba de confirmar tu gran entrada hace apenas unos minutos, ¡fantástico! Se ve que eres alguien que puede dar mucho de sí mismo y que tiene una gran fortaleza, eso me gusta... -Izzy entra en el ring y ve a Siske desde el esquinero del ring.-

Izzy... Veo que tenemos varias cosas en común. Dijiste que le ganarías a todas las grandes caras de WWE y te diré de manera personal, que te admiro por lo que acabas de decir, no mi hermano, te respeto. Se ve que eres una persona que sabe lo que dice y que se ve que tienes una gran fuerza, eso me interesa bastante de ti, mi querido amigo... Como dijiste,  WWE es un mar de oportunidades donde que hay que aprovecharlas todas y, te comprendo, pero yo también quiero tener ese "mar de oportunidades" que tanto mencionas y, pienso que hay una manera muy especial de lograr lo que quiero hacer. Quiero no solo sentirme fuerte, ¡quiero que ellos me vean fuerte! -mira a Izzy mientras señala al público que está observando.- Quiero no solo ganarme la oportunidad, en este momento estoy creando mi oportunidad para demostrar a las grandes fuerzas de la empresa que estoy capacitado para ser un futuro campeón mundial, y eso no es todo, quiero que sepan que yo puedo ser el futuro de estar empresa.

-El público se muestra emocionado ya que más o menos saben lo que va a decir.-

Izzy, creo que tú tienes mucho más experiencia que yo en el Wrestling y por eso también te respeto, pero creo que hay que demostrar cuál de los dos merece tener relevancia en la empresa. Hay que demostrarle a estar gente cual de los dos es el mejor y el que en serio merece ascender. Amigo, estoy seguro en lo que voy a decir... ¡TE RETO A UNA LUCHA MANO A MANO EN PAYBACK!

¿¡QUÉEEE!? EL PÚBLICO OVACIONA DE GRAN MANERA AL ESCUCHAR LO QUE DICE, SE VIENE TREMENDA LUCHA.


Amigo, estoy seguro de que tendríamos una magnífica lucha, así que espero tu respuesta aquí en vivo y en directo. Te juro que no te arrepentirás de aceptar mi reto.



SISKE ESPERA RESPUESTA DE IZZY.



Izzy se queda mirando a Siske, pero rápidamente toma la palabra

Izzy: Siske... Que gran sorpresa, por lo que escucho, acá, en Inglaterra, si saben lo que es el buen Wrestling ¿Verdad?El público ovaciona No esperaba una menor reacción de la gente ante un buen luchador de una empresa ajena a WWE ante otro con el mismo lugar de origen, lugares alejados de amaños y caprichos que favorecen a los peores, realmente no sé si aceptar esto, un Siske vs Izzy es digno de un evento grande y no uno de transición, me esperaba luchar otra vez con el falso invento de Luisito o participar en una lucha por el Hardcore, pero no esto... Yo si te conozco, y dejame decirte que tu trabajo en el ring es inmejorable, pero te encontrás con alguien muy especial... Verán, yo soy el mejor deportista que hay, y eso no me lo saca absolutamente ningún rival en esta empresa ni ningún resultado, no tomo, no fumo, no me drogo y rechazo completamente ahogarme en la lujuria, soy todo lo contrario a aquello que ven día a día en las noticias, ningún periodista sacaría algo malo de mi vida privada porque mi vida está en este ring, nunca toqué algo parecido a los esteroides, nunca tomé una copa a modo de celebración, estoy libre de alcohol, nunca fume en forma de "relajación", nunca me drogué para "pasar el tiempo", nada de eso sirve, y estando en un deporte donde muchos quieren llegar a la cima sin lograrlo para luego recurrir a grandes ayudas impuras, yo, soy la excepción, anoten eso padres que piensan que el Wrestling es malo, les dejo una lección mientras le digo a mi buen amigo a lo que se enfrenta, pero no estamos ahora para hablar de consejos que a la larga vendrán... Siske, no soy cualquier tipo, no soy igual a los que enfrentaste antes en tu carrera, mi fuerza de voluntad es enorme, tanto en la lucha como en mi vida, vas a necesitar todo para vencerme al igual que yo pondré todo esfuerzo para derrotarte... Pero veo en ti un potente rival, y en tus habilidades dentro del ring veo también a alguien que es capaz de vencerme... No importa si pierdo, yo llegué a WWE con objetivos claros, y uno de ellos es dar a conocer el verdadero talento, y que mejor oportunidad de demostrarlo que contra alguien como tú... La gente quiere sangre, la gente quiere movidas peligrosas, la gente quiere... ¡¡¡GUERRA!!! Y Universo WWE...
Guerra tendrán.


El público estalla de la emoción, parece que Izzy aceptará el reto, acto seguido, señala el logo de Payback que hay en el estadio.



Izzy: Hay mejores lugares que Payback para nuestro choque, pero Payback tendrá su mejor choque técnico. Mientras espero la oportunidad de cumplir mis objetivos vamos a mostrar al mundo entero lo que es una gran lucha, todos los que mencioné antes van a ver que no soy un don nadie que se llena de grandes palabras la boca, no puedo asegurar el vencer a Oscar a la primera, no puedo asegurar hacer que AJ Taker vuelva para enfrentarlo y ganarle, no puedo asegurar muchas cosas, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que tendremos un encuentro espectacular.
A decir verdad, es una buena forma de ir preparando el terreno para llegar hasta la cima de la montaña que me preparé... No esperes una victoria fácil mi buen compañero, porque vengo en excelente forma como siempre, estoy en un gran momento, muy cerca de mi mejor nivel, dando cada vez más pasos agigantados, busco más gloria para llegar hasta Oscar y vencerlo y una lucha contra ti sería otro gran paso para llegar a mi meta final, un gran paso para seguir aprendiendo, para que los que están acá y no me conozcan aún puedan tener una imágen correcta sobre mí y también me brinden su fuerza para llegar hasta donde quiero.
También me di cuenta mientras te hablaba que es una gran oportunidad una lucha contra ti, que tiene más ventajas que desventajas, este encuentro se puede repetir cuando seamos los estelares de esta marca y esto es empezar con el pie derecho, por lo que ¡¡¡Al público lo que pide!!! Y si no nos conocen, prepárense, por que señores y señoras...


¡¡¡¡Izzy vs Siske es una realidad!!!!



Izzy se queda viendo con una sonrisa que señala felicidad a Siske por la lucha que acaban de pactar.


¡PERFECTO! Sabía que nunca te negarías a la propuesta de un combate, déjame decir que espero con ansías que llegue nuestro combate, aunque creo que es mejor no tomárnoslo en serio para que en el futuro podamos hacer un choque más épico. Izzy, sé que no eres un rival fácil de ganar y eso es lo que me motiva a jugármela en un mano a mano contra ti, te juro que algún día un "Izzy vs Siske" será merecedor de Maint Event de cualquier evento. Somos el futuro de esta empresa y vamos a brillar en Payback donde voy a dar todo mi esfuerzo para lograr vencerte e ir de lleno por mis metas.

-se le queda mirando fijamente,.

¿Pero sabes algo? Siento una sensación extraña dentro de mi cuerpo, algo que me hace sentir totalmente preparado para lo que sé que viene... ¡ES EMOCIONANTE! Por esto vine a WWE, para sentirme de esta manera, siento que puedo hacer lo que se me plazca. Lo mejor de todo es saber que en mi primer PPV puedo tener una lucha mano a mano contra ti, ahora ya sé a lo que se refería mi maestro hace un tiempo. Izzy, lo que siento en este momento es la sed de sangre y las ansias de poder derrotarte, porque te juro que no tengo nervios ni nada y estaré entrenando muy duro para cumplir lo que estoy diciendo, PORQUE TÚ, IZZY, ERES FUERTE Y NO PUEDO PERMITIR QUE LO SEAS MÁS QUE YO. En Payback demostraré que esta lucha no es solo un simple mano a mano pactado de la nada, esta lucha significa el primer paso para ascender a la gloria, a la cima que tanto ansío.

Nos vemos en Payback mi buen amigo.

SUENA SU MÚSICA Y SISKE SE VA DEL RING, SE VIENE ALGO GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Small Pack Driver (ppv o luchas importantes) Po-up Powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens/Steen

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Vie 19 Mayo 2017 - 18:48

Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y nos encontramos con el ring de gala, las luces bajas y unos ascientos dentro del cuadrilátero. En el centro del mismo se encuentran Kashmir y Maryse, todo indica que estamos frente a una nueva edición de Kashmir TV...



Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos al show más imperdible en la historia de WWE! Bienvenidos a Kashmir TV... Bienvenidos al talk show donde todo puede pasar, el show en el cual la sorpresa está garantizada ¡Bienvenidos al regreso monumental del show que todos quieren ver al sintonizar Monday Night RAW! Tras un período de auscencia finalmente el incompetente de Mick Foley accedió a darme mi escenografía ¡Hoy es el día más importante en la historia de Monday Night RAW! Londres, están presenciando un momento inolvidable en la historia de WWE. Se estuvo hablando de esto durante semanas, los rumores no paraban de surgir, Twitter explotó con sus hashtags, SuperLuchas vendió humo... Finalmente KashmirTV está de regreso. Así que vamos, vamos, #KashmirTVisBack.

Estoy muy emocionado esta noche, dejenme decirles que no es cualquier noche, en esta nueva edición de mi show hay muchísimas sorpresas y, sobre todo, un invitado... Como decirlo... Especial. Pero todavía no les voy a decir quien es, nono, pero pueden ir tratando de adivinar quien es twitteando con el hashtag que debe estar en algún lado de la pantalla.

Dije que mi invitado es una persona especial, y no miento. Esta noche tengo el agrado, si así puedo llamarle, de tener como invitado a alguien que creo que tiene mucho para decir. Es alguien que estoy seguro que sufrió mucho daño desde pequeño -o más bien desde hace unos meses cuando comenzó a meterse conmigo- es una persona agresiva, que no sabe resolver problemas hablando, que "si lo provocas terminará dándote una paliza", palabras de él, un homo sapiens por así decirlo. Alguien que evidentemente no puede vivir en sociedad, por lo menos no nos ha demostrado lo contrario en este ring. Por eso, yo,Kashmir, una persona de bien, hoy voy a darle un espacio en mi show para que se exprese y largue todo lo que tiene adentro.



Estoy seguro que muchos ya adivinaron de quien estoy hablando, no hay muchos luchadores en ese locker room que cumpla con estos requisitos ¡Damas y caballeros, por favor denle una cálida bienvenida a mi invitado de esta noche! ¡El pronto ex Campeón Intercontinental... Black Smoke!



Suena el tema del campeón Intercontinental, pero no se ve salir a nadie por la rampa, los segundos pasan y se ve a Smoke en la pantalla gigante



Smoke: desde la pantalla

¿Sabes? Con el recién cambio de marca y con los constantes viajes y movidas que estoy teniendo y tendré. No estoy contando con suficiente tiempo, estoy tan limitado que no pienso desperdiciar minutos de mi vida para ir a raw, sacarte en camilla y hacer que no regreses hasta el próximo año.

Ahorita estoy más calmado de lo normal. Cosa que no debería ser así, porque la semana pasada, en un "intento" de mostrar respeto por ambas partes, te pasaste de listo y como no decirlo? Atacaste primero. Debo decir que no era lo que esperaba, pero no estoy nada sorprendido. Tú más que nadie, sabe como hoy en dia como sacarme de quicio.

Nada me haría más feliz que ahorita mismo hacer que ese Kashmir tv, donde soy el verdadero anfitrión termine siendo el último por un largo tiempo, nada me haría más feliz que verte camino al hospital con una espalda rota y unas costillas fracturadas. Sin embargo, se lo que tú vales y se que desde que me fui de raw se necesita de gente que pueda mantener viva la marca. Lamentablemente no hay persona más apta...Que yo y seguira sin haber. Por lo pronto te digo, que me veo con la mala noticia de avisarte, que nuevamente tú y yo nos veremos las caras.

Mick Foley que como tú dices, "juega de mi lado" me ha obligado a exponer nuevamente este título con el sucio pedazo de basura que se encuentra justo ahora en el ring, seguro ahora mismos te pondras a decir "que es obvio, que eres la maxima estrella, Blah blah" dejame ahorrarte el discurso, es totalmente evidente el porque tú y yo nuevamente nos topamos. Como fuiste testigo, la semana pasada, después de tú ataque, días después entre en grande a mi nueva casa, Smackdown y como es debido, lleve el título intercontinental conmigo. Para sorpresa de muchos, yo pedí ese cambio, yo pedí nuevas fronteras y claro que Foley eso le dolió dolió por ende le duele tanto que busca como afectarme de cualquier manera posible y es muy claro que Busca arrebatarme el título Intercontinental. Es una lástima que el peón que decidió mandar a tratar de comerse al Rey, no sea nada y menos que un simple intento de luchador barato vestido de traje ridículo. Es una verdadera pena que nuevamente vea como fracasa su marca al quedarse sin el mejor campeón Intercontinental de los últimos tiempos. Peor aún, será cuando sepan todos que no acepte a menos que fuera bajo mis términos. No quiero que está vez haya gente interrumpiendo, no quiero distracciones y por supuesto, no quiero que escapes, Kashmir te hablo de tu nuevo reto, tú y yo estaremos sólo, en una Steel Cage Match. Kashmir, Bienvenido al verdadero infierno. Yo ya me fui de Raw y lleve conmigo el título Intercontinental ten por seguro que este título después de Payback, permanecerá conmigo y tú simplemente quedarás con una fracaso, una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   Sáb 20 Mayo 2017 - 1:10

Black Smoke escribió:
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y nos encontramos con el ring de gala, las luces bajas y unos ascientos dentro del cuadrilátero. En el centro del mismo se encuentran Kashmir y Maryse, todo indica que estamos frente a una nueva edición de Kashmir TV...



Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos al show más imperdible en la historia de WWE! Bienvenidos a Kashmir TV... Bienvenidos al talk show donde todo puede pasar, el show en el cual la sorpresa está garantizada ¡Bienvenidos al regreso monumental del show que todos quieren ver al sintonizar Monday Night RAW! Tras un período de auscencia finalmente el incompetente de Mick Foley accedió a darme mi escenografía ¡Hoy es el día más importante en la historia de Monday Night RAW! Londres, están presenciando un momento inolvidable en la historia de WWE. Se estuvo hablando de esto durante semanas, los rumores no paraban de surgir, Twitter explotó con sus hashtags, SuperLuchas vendió humo... Finalmente KashmirTV está de regreso. Así que vamos, vamos, #KashmirTVisBack.

Estoy muy emocionado esta noche, dejenme decirles que no es cualquier noche, en esta nueva edición de mi show hay muchísimas sorpresas y, sobre todo, un invitado... Como decirlo... Especial. Pero todavía no les voy a decir quien es, nono, pero pueden ir tratando de adivinar quien es twitteando con el hashtag que debe estar en algún lado de la pantalla.

Dije que mi invitado es una persona especial, y no miento. Esta noche tengo el agrado, si así puedo llamarle, de tener como invitado a alguien que creo que tiene mucho para decir. Es alguien que estoy seguro que sufrió mucho daño desde pequeño -o más bien desde hace unos meses cuando comenzó a meterse conmigo- es una persona agresiva, que no sabe resolver problemas hablando, que "si lo provocas terminará dándote una paliza", palabras de él, un homo sapiens por así decirlo. Alguien que evidentemente no puede vivir en sociedad, por lo menos no nos ha demostrado lo contrario en este ring. Por eso, yo,Kashmir, una persona de bien, hoy voy a darle un espacio en mi show para que se exprese y largue todo lo que tiene adentro.



Estoy seguro que muchos ya adivinaron de quien estoy hablando, no hay muchos luchadores en ese locker room que cumpla con estos requisitos ¡Damas y caballeros, por favor denle una cálida bienvenida a mi invitado de esta noche! ¡El pronto ex Campeón Intercontinental... Black Smoke!



Suena el tema del campeón Intercontinental, pero no se ve salir a nadie por la rampa, los segundos pasan y se ve a Smoke en la pantalla gigante



Smoke: desde la pantalla

¿Sabes? Con el recién cambio de marca y con los constantes viajes y movidas que estoy teniendo y tendré. No estoy contando con suficiente tiempo, estoy tan limitado que no pienso desperdiciar minutos de mi vida para ir a raw, sacarte en camilla y hacer que no regreses hasta el próximo año.

Ahorita estoy más calmado de lo normal. Cosa que no debería ser así, porque la semana pasada, en un "intento" de mostrar respeto por ambas partes, te pasaste de listo y como no decirlo? Atacaste primero. Debo decir que no era lo que esperaba, pero no estoy nada sorprendido. Tú más que nadie, sabe como hoy en dia como sacarme de quicio.

Nada me haría más feliz que ahorita mismo hacer que ese Kashmir tv, donde soy el verdadero anfitrión termine siendo el último por un largo tiempo, nada me haría más feliz que verte camino al hospital con una espalda rota y unas costillas fracturadas. Sin embargo, se lo que tú vales y se que desde que me fui de raw se necesita de gente que pueda mantener viva la marca. Lamentablemente no hay persona más apta...Que yo y seguira sin haber. Por lo pronto te digo, que me veo con la mala noticia de avisarte, que nuevamente tú y yo nos veremos las caras.

Mick Foley que como tú dices, "juega de mi lado" me ha obligado a exponer nuevamente este título con el sucio pedazo de basura que se encuentra justo ahora en el ring, seguro ahora mismos te pondras a decir "que es obvio, que eres la maxima estrella, Blah blah" dejame ahorrarte el discurso, es totalmente evidente el porque tú y yo nuevamente nos topamos. Como fuiste testigo, la semana pasada, después de tú ataque, días después entre en grande a mi nueva casa, Smackdown y como es debido, lleve el título intercontinental conmigo. Para sorpresa de muchos, yo pedí ese cambio, yo pedí nuevas fronteras y claro que Foley eso le dolió dolió por ende le duele tanto que busca como afectarme de cualquier manera posible y es muy claro que Busca arrebatarme el título Intercontinental. Es una lástima que el peón que decidió mandar a tratar de comerse al Rey, no sea nada y menos que un simple intento de luchador barato vestido de traje ridículo. Es una verdadera pena que nuevamente vea como fracasa su marca al quedarse sin el mejor campeón Intercontinental de los últimos tiempos. Peor aún, será cuando sepan todos que no acepte a menos que fuera bajo mis términos. No quiero que está vez haya gente interrumpiendo, no quiero distracciones y por supuesto, no quiero que escapes, Kashmir te hablo de tu nuevo reto, tú y yo estaremos sólo, en una Steel Cage Match. Kashmir, Bienvenido al verdadero infierno. Yo ya me fui de Raw y lleve conmigo el título Intercontinental ten por seguro que este título después de Payback, permanecerá conmigo y tú simplemente quedarás con una fracaso, una vez más.




A Kashmir no se lo ve nada contento con la decisión de Smoke de aparecer por la pantalla

Kashmir:
¿Así que así es como vas a actuar? ¡Señoras y señores acá tenemos al verdadero Smoke! ¡Esto es una falta de respeto! Pensé en vos para ser el invitado de honor del regreso de Kashmir TV ¡¿Y decides no presentarte?! ¡Esto es inadmitible, no lo soporto! ¡Te doy un espacio en MI show, el show que tantos otros quisieron copiar -que VOS quisiste copiar- y fue en vano porque terminaron haciendo el ridículo delante de todos! Smoke cada día me sorprendes más, cada día me seguís demostrando a mi y a toda esta gente que sos un cobarde. Y no te dejes engañar por el match que propusiste. Uy si, Smoke es muy malote diciendo Steel Cage Match ¡pero no quiere aparecer en mi show cara a cara conmigo! ¿Sabes qué? Voy a ser totalmente sincero con vos. Estaba esperando este momento, estaba esperando el momento en que vayas de rodillas a pedirle a Shane McMahon tu traspaso a Smackdown y todos sabemos cual fue la razón: yo. Después de haberte dado cuenta de que tu victoria en Wrestlemania fue de pura suerte, fuiste corriendo cual rata inmunda a rogar un cambio de marca para no tener que volver a enfrentarme, pero ¿adivina qué? Justicia ¡Al fin Mick Foley hizo algo coherente! Que paradoja, en Paybak te estarás enfrentando a la razón por la cual huiste de RAW en un Steel Cage Match. Vos lo dijiste, no habrán intervenciones, no habrá ningún tercero y, por sobre todo, no habrá escapatoria. No habrá ningún Shane McMahon al que pedirle que venga a rescatarte cual príncipe azul. Esta vez no será como en Wrestlemania, esta vez no habrá ningún final feliz para la doncella Black Smoke. Esta vez quien saldrá de este ring -ring que no te atreviste a pisar esta noche- será el verdadero protagonista de esta historia: Kashmir.

Kashmir tira el micrófono y se retira junto a Maryse

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAW 178 desde Londres, Inglaterra   

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 178 desde Londres, Inglaterra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de Row-14/08/12 desde Londres, Inglaterra.
» Cartelera EAW 05/07/2012 desde Inglaterra!!!!
» Marcelino Garcia Toral emigra a Inglaterra, su destino el wolverhampton wanderers
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Mundial 2012 Octavos: Brasil Vs Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: