WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra    Dom 21 Mayo 2017 - 7:52

[color=#0000ff]

Inicia el ultimo Smackdown previo a Backlash, El Maestro será un inedito retador al WWE Title de Oscar y hoy lo veremos en este ring hablando de lo mismo. Por su parte, Black Smoke es de Smackdown y tendrá su debut en el evento estelar cuando enfrente al actual campeon de la WWE, Oscar. Un gran show nos espera.

_________________________________

[b] (
Jmanthys y Lana son echados a la mala de la oficina de los directivos, comienzan a golpear la puerta y gritarles. )

Jmanthys: POR ESO LLEGO EL OBESO PUEBLERINO DE SMOKE AQUÍ¡? NO SE LLEVARÁN EL CORAZON DE SMACKDOWN A NINGUNA PARTE
Lana: MANADA DE INPEDIDOS MENTALES, SUS PLANES SE IRAN POR EL RETRETE, NADIE LE QUITARA EL USA TITLE A JMANTHYS.
 (Jmanthys le da una patada a la puerta de la oficina de los directivos y se marcha del lugar junto a Lana, muy molestos ambos. )

 (Jmanthys llega al estadio junto a Lana, avanzan rápidamente y suben al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y emprende el dialogo. )

Lana: Cuando era pequeña mis padres me pedían que donara mis juguetes a los mas necesitados y mi ropa a las hijas de los indigentes! Odiaba esa idea ya que mis juguetes eran muy costosos y mi ropa muy fina, un dia mi padre me llevo a donde estaban los indigentes, y el padre de la niña a la que le regale mi ropa! Estaba oliendo mi ropa interior! Me enfade tanto que a un siendo niña fui hacia el y lo abofetee hasta que los huesos de mi mano se fracturaron por completo! Mi padre hundio a ese maldito degenerado, muerto de hambre, falto de cultura y pedófilo! Desde ese entonces abofeteo a la gente que es repugnante! Y eso acabe haciendo con Masked Soldier, aunque eso me costara que me arrojaran desde lo alto! Eso hice con los creativos hace unos minutos! Y nos botaron como sacos de estiércol.   (El publico dividido, muchos aplauden a Lana y otros la abuchean. )

Estoy muy molesta porque Jmanthys se ha partido el lomo por el titulo de los estados unidos! Y ahora por un guion de medio centavo, pretenden que el pierda el titulo para llevárselo a RAW!  ¿Quién es el kamikaze que se lo quiere quitar a Jmanthys? Evil! La mas ramera de WWE! La que anteriormente le daba la mano a mi esposo y ahora le pinta el dedo! Pero claroooo, es mas importante limpiarle los zapatos al jefe! Y lo entiendo, lo entiendo realmente, los últimos años de tu carrera han sido pesimos, te rindes, lloras, caes! Y lo vuelves a repetir! Que bueno que ya no eres amigo de Jmanthys! Odiaba que no te limpiaras los tennis al entrar a casa! No te limpias los tennis al pisar un ring! Doble moral! Hipócrita! Los planes de los creativos se iran en el primer camión de la basura que pase esta noche! Porque te aseguro que un fracasado como tu no le quitara el titulo de los estados unidos a Jmanthys! El triunfo en la lucha mas importante de Wrestlemania 10! Mientras que tu te rendiste en una lucha para olvidar, ahora solo te consuela tu botarga de Barney y el comer tu cereal que ya nadie compra! EL CORAZON DE SMACKDOWN LATIRA CON MAS FUERZA DESPUÉS DE BACKLASH.
Oooh! No nos olvidamos del Maestro, Jmanthys se especializa en barrer el piso con los enmascarados! Se que le temes a mi hombre! Por eso impediste que cobrara el maletín! Por eso esta noche Jmanthys concluirá contigo lo que no hizo con Oscar! Te metiste gratuitamente en un problema, ya que a un arrodillante ante la mas santa de tu pocilga! No evitaras que Jmanthys se convierta en campeón mundial pronto.
(La música de entrada de Evil interrumpe a Lana. )
[/quote]


Evil al ring, es ovacionado por el publico, se prepara para hablar.



Evil: Jmanthys, mi viejo amigo con el que fui campeon en parejas de WWE. Estoy de vuelta a la marca azul, aunque sea por unica vez, pero toda esta gente que esta aqui se vuelve loca, me ovaciona y me respeta, mientras que tu, estás hace casi un año en esta marca y no te respeta ni tu mama ni nadie. No he venido aqui para criticarte, sólo he venido para decir que el titulo que cargas en este momento, el UNITED STATES Title, volverá a ser mio, tal como lo fue hace 7 años. El primer gran titulo que gané en esta empresa fue ese campeonato y ahora estoy dispuesto en llevarmelo a RAW y defenderlo noche tras noche ante los luchadores de la marca roja, sin ser esto una guerra de marca, solo una gran oportunidad para volver a la cima de esta industria.

Jmanthys, yo no voy a ser como King Soldier que se confió en Wrestlemania, tengo más que claro que eres de los mejores luchadores del momento, pero soy experto en hacer callar bocas, mucho otros con mejor presente que yo hablaron anticipadamente que me derrotarían y fueron callados y derrotados, esa historia es repetitiva, asi que te voy a dar un consejo.... Hay que cagar antes de limpiarse el culo, y tu te lo estás limpiando antes. Jmanthys, sin más que decir, te aviso... En Backlash luego de nuestra lucha podré decir "El Campeón está aquí".

_____________________________



Entra Elementrix, muy listo previo a Payback.



Ingresa Dyro Bourne, quien hoy a quiere llevar este combate.

Dyrobourne y ELEMENTRIX empiezan la acción en el ring… DING DING! Y empieza! ELEMENTRIX y Dyrobourne empiezan con el forcejo de brazos, Dyrobourne domina, ELEMENTRIX luego intenta dominar más! Pero Dyrobourne sigue dominando, hasta que lo suelta y lo toma con candado al cuello, y lo tumba en la lona! Dyrobourne sigue aplicando el candado, pero Elementrix se lo empieza a quitar y aplicarle una llave con sus piernas, un candado al cuello con las piernas a Dyrobourne! Y ELEMENTRIX aprieta pero Dyrobourne se quita el candado y toma de la pierna a ELEMENTRIX con Cangrejo!!!!! Pero ELEMENTRIX se sale del ring rápidamente y Dyrobourne no logra a completar la llave, ELEMENTRIX se quiere subir al ring pero Dyrobourne está en el ring buscándolo y le hace la seña desde adentro del ring burlándose de él ELEMENTRIX al ver eso se mete al ring y se empieza a dar de golpes con Dyrobourne, Dyrobourne tira uno la gente le abuchea! ELEMENTRIX le tira otro, la gente le aplaude! Y así, es yo te doy, tú me das y se escucha un “EEEE!!!” Cuando ELEMENTRIX golpea y se oye “BUUU” Cuando Dyrobourne golpea, y así por 1 minutos los vemos golpeándose, hasta que ELEMENTRIX empieza a dominar, tira uno… tira otro y tira un tercer golpe que tumba a Dyrobourne! Y la gente ovaciona a ELEMENTRIX!!!... Dyrobourne se sale del ring al momento de que lo tumban, y ELEMENTRIX Hace la seña de que quiere acabar con esta lucha lo más rápido posible, el Campeón Europeo los sigue muy de cerca, Dyrobourne frustrado se mete al ring nueva mente y ELEMENTRIX lo sorprende con Catapulta! Dyrobourne rápidamente se levanta pero ELEMENTRIX lo toma con un suplex! Y Dyrobourne nueva mente se levanta para dar más después de ese movimiento pero ELEMENTRIX lo toma nuevamente con lazo al cuello! Dyrobourne ahora ni se levanta! ELEMENTRIX lo cubre 1………………..2….. NO! Dyrobourne una vez más se levantan y ELEMENTRIX lo quiere agarrar con Backbreaker!!.. Pero Dyrobourne revierte y Suplex! Dyrobourne una vez más se recupera y el público empieza a gritar “LETS GO ELEMENTRIX, DYROBOURNE SUCKS! LETS GO DYROBOURNE-DYROBOURNE SUCKS!! LETS GO DYROBOURNE- DYROBOURNE SUCKS!!!” Dyrobourne se ríe a escuchar eso y quiera intentar EL Big Boot!!! , pero ELEMENTRIX se quita y Dyrobourne cae afuera del ring, ELEMENTRIX sale del ring y estrella a Dyrobourne contra los escalones! Luego lo vuelve a meter al ring, ELEMENTRIX se mete y quiere tomar a Dyrobourne con el doublé arm DTT, pero Dyrobourne revierte con



East River Crossing!!!!!!! Brutal!!!!  Y el referi cuenta 1………………………2……. 2.55555555555! ELEMENTRIX logra salir! Pero Dyrobourne intenta el East River Crossing!!!! Una vez más!!!, pero ELEMENTRIX revierte con el DOUBLE ARM DDT!!! Y lo aplica!!! ELEMENTRIX Lo cubre 1……………2…………………….2.99999999999! Demasiado cerca! Y QUE SIGUE… ELEMENTRIX PREPARA UNA VARIENTE DE SPEAR!!!!!... Pero Dyrobourne se levanta y BIG BOOT!!!!!! ELEMENTRIX Cae, Dyrobourne corre a las cuerdas y Empire Elbow!!!!!! Dyrobourne cae sobre Elementrix y el referi cuenta 1………………………2……………………2.66666666! Dyrobourne espera que se levante ELEMENTRIX y Dyrobourne intenta las tacleadas y una tacleada… otra tacleada y otra!!! ELEMENTRIX intenta un lazo al cuello, pero Dyrobourne la esquiva y lo derriba… Y que viene… ES EL SUPER MACHETAZO DE PIERNA!!!!!!!! Y lo aplica! Ahora ELEMENTRIX se levanta y Dyrobourne lo toma con el Levantamiento Militar!!!!!, per ELEMENTRIX no quiere y hace que Dyrobourne retroceda para atrás y las piernas de ELEMENTRIX golpean el rostro del referi! Y el referi queda noqueado!!!... Dyrobourne aún tiene en posición de Levantamiento Militar!!!!! pero ELEMENTRIX le pica los ojos y se lo quita! Y por la espalda lo toma con back suplex! Y los 2 quedan tirados en la lona! Los 3 noqueados hasta el referi… Pero aparece Apexpredator!!!! El Campeón con su campeonato!!! Apex ingresa al ring e intenta golpear a Dyrobourne… Pero Dyrobourne toma a Apex con East River Crossing!!!!!!! y lo aplica!... Luego se distrae y ELEMENTRIX!!! Engancha a Dyro con Moonlight Drive!!!!!! Tremendo castigo al cuello, ELEMENTRIX sube a las cuerds y ahora se lanza y conecta STARSHIP PAIN!!!!!! LO CUBRE, EL ARBITRO VA REACCIONANDO Y LA CUENTA EN 1…………………2…………………3 SE ACABO LA LUCHA Y ELEMENTRIX SE LLEVA TREMENDA VICTORIA!!!!!!

_____________________________________



La semana pasada tuve algunos problemas y aquellos problemas seran recurrentes mientras sea campeon, soy la punta de la lanza y todos quieren tumbarme con cualquier medio, lo cierto es que tarde o temprano perderé el cinturón y es una realidad, pero cuando lo pierda no va hacer porque sean mejores que yo sino porque existe el MITB. Pero hay otra cosa que también es un hecho que con  la misma velocidad que pierda el cinturón lo recuperaré y me convertiré en el 10 veces campeón mundial haciéndome inmortal e inalcanzable para todos los mortales de esta industria.

Por lo pronto haré mi trabajo, ese trabajo es ser campeón durante el tiempo que sea necesario, defendiendo PPV a PPV el cinturón contra cualquiera que se ponga delante de mi... eso nos lleva a Backlash el PPV exclusivo de SmackDown Live y el primer evento que encabezo en la cima de esta marca, les tengo un Spoiler: Voy a ganar. ¿Porque? No tengo rival ni siquiera a la mitad de mi nivel ¿Como se llama?... Maestro. ¿Quien estará detras de esa mascara? es uno de los interrogantes mas grandes en la actualidad lo cierto es quien sea que sea no es un tipo lo suficientemente listo de pararse frente a Oscar, puede ser un historico o puedes ser un novato, no importa vencer otros 5 Jobbers eso no te catapultara a ser campeon mundial.


Te debo un gracias o quizas debiste dejar que Jmanthys cobrara su maletin, lo cierto es que no fue una jugada inteligente porque enfrentar a Oscar es un infierno para cualquiera... Novato te invito a que vengas y demuestres de que estas hecho te doy la chance de pararte frente a mi y estes frente a frente al tipo que te va a enterrar...



[/quote]

[b](SE APAGAN LA LUCES, SUENA LA MÚSICA DE EL MAESTRO Y SE ENCIENDE EL TITANTRON)



(SALE EL MAESTRO, HAY UNA REACCIÓN TÍMIDA DEL PÚBLICO, SE SUBE AL RING, OBSERVA A OSCAR CON UN MICRÓFONO EN LA MANO)

Comentarista: Por fin, el retador número uno al campeonato mundial WWE está aquí, parece que lo escucharemos hablar por primera vez.

(EL MAESTRO SIGUE TARDANDO EN HABLAR, HASTA QUE ACERCA EL MICRÓFONO A SU MÁSCARA, SU VOZ SE ESCUCHA MANIPULADA CON UN FILTRO DE VOZ GRAVE)



El Maestro: Oscar, Oscar, Oscar, he pasado desapercibido las últimas semanas en WWE, mi debut no sonó tanto, ni siquiera mi apariencia con esta máscara luce rentable para un campeón mundial, mi nombre no es comercial, no imagino a los fans gritando "El Maestro", tal vez pueda ser como un héroe para los niños, pero en realidad no lo soy, mi estilo de lucha no es de un súper héroe, solo soy un luchador en un traje ridículo.

(EL PÚBLICO EMPIEZA A GRITAR "EL MAESTRO")

El Maestro: Pero porqué hacer todo esto, mira Oscar, me alegra que te preguntes quién está detrás de la máscara, porque en realidad la máscara no significa nada, vamos a llamarle "lo hago por diversión", por eso vine a WWE a crear esta especie de tributo, no diré más. Pero lo excelente de portar esta máscara es que puedes imaginar que dentro de este traje se encuentra un ex-campeón mundial, un hall of famer o un novato, así que espero uses todo tu nivel en Blacklash porque será divertido. Esto es divertido, mi amor por luchar de nuevo regresó al portar esta máscara y después de 1 mes de llegar a WWE me sorprendo lo rápido que obtuve mi primer oportunidad por tu campeonato Oscar. No hay duda que Smackdown es la tierra de las oportunidades, muchos pensarán que solo soy un rival de transición, entre esos puedes estar tú Oscar, pero demostraré que esto no fue una coincidencia o suerte; pase lo que pase en Backlash seguiré estando en tu camino Oscar, estamos destinados a hacer esto por mucho tiempo, porque tu lugar que tienes en la empresa pudo haber sido principalmente para mí, si hubiera puesto el mismo esfuerzo y dedicación que tú has tenido en la empresa todos estos años, no hay duda que el campeón mundial de la empresa sería El Maestro, esto que te digo no te servirá como pista para que sepas quién soy porque es una nueva oportunidad de empezar de nuevo. Que te haya ayudado con Jmanthys cuando iba a cobrar su maletín tampoco es coincidencia, digamos que eres el rival al que he seguido y observado todos estos años desde mi exilio, anhelando una lucha contigo, tampoco soy un admirador tuyo Oscar, la única respuesta que obtendrás de todas las interrogantes que estoy planteando con lo relacionado a mi persona serán respondidas en Backlash, hoy solo quería presentarme pero sea a quien sea te imagines dentro de este traje, iré evolucionando hasta el punto en que no reconocerás a El Maestro cuando habló por primera vez ante un público en WWE y tú tampoco serás el mismo que está en este ring porque te convertirás en uno de los rivales más dignos de El Maestro.

(SE APAGAN LAS LUCES Y AL MOMENTO SE PRENDEN, EL MAESTRO YA NO ESTÁ, OSCAR SE QUEDA EN EL RING CON UNA CARA SIN REACCIÓN Y SERIA)

___________________________

Segunda Lucha

La semana pasada El Maestro provocó que Jmanthys no pudiese cobrar su MITB, Jmanthys quiere vengarse y por lo mismo hoy estará mano a mano con El Maestro en el ring.

Jmanthys VS El Maestro



Ingresa Maestro con ovaciones incluídas, ya está listo para su combate.



Ingresa Jmanthys, el campeón de los estados unidos aparece con Lana listo para la contienda.

Suena la campana y la lucha da comienzo con una movida rápido de parte de El Maestro con una poderosa missile dropkick a máxima velocidad, pero no pierde el tiempo y se monta a ras de lona y salta sobre la tercera cuerda y PODEROSA LEGDROP SALTANDO DESDE LA TERCERA CUERDA, El Maestro se impone y es aplaudido por el público, es increíble la calidad que tiene como luchador. Esto es Smackdown y Jmanthys la está pasando muy mal contra El Maestro en una lucha que está empezando siendo rápida. Jmanthys se levanta lo cual espera su oponente para poder hacerle un ACE CRUSHER! No, es evitado por JManthys quien lo revierte en un contralona poderoso contra el ring, ¡eso debe doler! Jmanthys se impulsa con las cuerdas, salta y CODAZO BIÓNICO, muy bueno el impacto en el cuerpo de Maestro, inicia una rápida cobertura: ¡1…..! La cuenta se queda en uno apenas. Jmanthys se levanta esperando a que su oponente esté de pie, pero ya El Maestro está de pie con su asombrosa resistencia y energía, Jmanthys busca atacarlo con un lazo pero LO REVIERTE CON UN FUERTE ENZUIGUIRI, el golpe fue demasiado fuerte y sonoro para todo el público presenciando el combate. JManthys todavía no cae, lo cual es aprovechado para El Maestro para hacerle una llave al cuello, pero está corriendo a máxima velocidad hacia las cuerdas del esquinero y ¡TORNADO DDT USANDO LAS CUERDAS! ¡QUE GRAN MOVIDA! Pero no termina, se sube a la tercera cuerda con su agilidad felina y Swanton Bomb! La cuenta: ¡1….! ¡2….! La cuenta se queda en dos nada más. Jmanthys sale rodando hacia afuera del ring, buena estrategia considerando lo mal que lo está pasando, intenta tomar energías estando afuera del ring pero EL MAESTRO SE TIRA DESDE EL RING CON UN PODEROSO SOMERSAULT, TREMENDO. El público se ve que está con El Maestro quien está llevando el control de la lucha desde que empezó, pero ahora lo envía hacia el ring para continuar con el combate, Jmanthys se logra levantar apoyándose con las cuerdas, pero ya viene El Maestro a máxima velocidad y SUPER PATADA GIRATORIA DE JMANTHYS! Que gran agilidad considerando el peso del sujeto, que excelente movida. Se impulsa nuevamente gracias a las cuerdas del ring y ¡SUPER CABEZAZO! Enganche de piernas: ¡1….! ¡2….! La cuenta llega solo hasta dos, apenas. Jmanthys no para con el castigo, lo levanta con sus propios brazos aguantando el peso de El Maestro, que gran técnica y fuerza de parte de él, FUERTE CONTRALONA TIRÁNDOLO HACIA ATRÁS! Lo tiró como si fuera un objeto sin importancia que gran fuerza. ¡Jmanthys da un fuerte grito dando a entender que este es su ring! El Maestro apenas se puede levantar y Roll up! ¡1….! ¡2…! POR POCO LA CUENTA LLEGA A TRES, ¡JMANTHYS CONTRAATACA CON UNA FUERTE PÁTADA BÚLGARA! ¡La cabeza casi le sale volando con esa tremenda patada! Quiere terminar de una vez con esta lucha y se prepara para su letal llave, ACOLADE! Pero no, El Maestro logra revertirlo y IMPLANT DDT! Super DDT tomando impulso con un fuerte salto, muy bueno el contraataque de parte del enmascarado. ¿Esto va a terminar aquí? El Maestro levanta rápidamente a Jmanthys para darle el final a la lucha, Jmanthys intenta darle golpes al estómago para evitar que le haga su remate, luego le da fuertes antebrazos en toda la cara, muy letales, pero El Maestro todavía sigue en la lucha y SUPER QUEBRADORA INVERTIDA! ¡GRAN MOVIDA! Levanta rápidamente a Jmanthys, prepara el enganche y…. SUICIDE SOLUTION!!!! El Maestro aplica su remate, ¡esto puede ser todo! El enganche de piernas: ¡1…..! ¡2…….! ¡¡¡¡3!!! La lucha termina aquí señores, la cuenta llega a tres con la victoria de El Maestro aquí en Smackdown, demostró ser mejor que su oponente y se llevó la victoria.



Importante victoria de cara a Backlash para maestro.

_______________

Después de los comerciales se le ve a Jmanthys sin creer lo que pasó.



Va a buscar a alguien y es Evil!!! Es atacado brutalmente!! OMG!! Patada al tobillo derecho, ahora sigue castigando la misma zona.

_________________________

Main Event

Tenemos una gran lucha como evento estelar, la semana pasada Black Smoke acabó con Jomo y hoy quiere hacer lo mismo ante el campeon de WWE, Oscar, sin lugar a dudas es una gran chance de Smoke para debutar con todo en la marca azul.

Black Smoke VS Oscar

Smoke ya está en ring.



Ahora ingresa el campeón de WWE Óscar!!

El combate comienza con intercambio de fuerzas favorable a Oscar, ahora le da uppecut a rostro al norteño, lo manda a las cuerdas y contralona y que poder!!! Toma de la cabeza a Smoke y le da cabezazo y otro mas, castiga el brazo de Smoke con su hombro, le hace nudo y lo hace girar para que caiga de rodillas, Óscar se impulsará de nuevo le conectará la rodilla en la cara....Pero Smoke se quita y sorprende a Óscar con Dropkick, ahora superkick al abdomen de Óscar, Smoke se impulsa en cuerdas y hace un mortal hacia enfrente y cae con guillotina, la cuenta 1....!! Óscar viene muy fuerte, Smoke ya quiere terminar esto, se sube en las cuerdas, parece que será el frog Splash, se lanza..Pero Óscar le puso las rodillas, se levanta de inmediato manda a Smoke a el filo del ring, lo coloca sobre la segunda cuerda y DDT!! Óscar ahora empieza a pisar todo el cuerpo de Smoke, le está aplicando todo el veneno, ahora Óscar levanta a Smoke listo para el RKO!! OMG!!! Smoke giro y logró suplex alemán con puente olímpico, 1........2.....No!! Smoke ya está cansado, se impulsa en cuerdas y



RKO!! BRUTAL!! El conteo 1.................2.............3!!!



Gana Óscar y se ve fuerte previo a Backlash.

_______________________




No se equivoquen, sigo siendo la Máquina de Lucha Libre, sigue estando vigente y lo que pasó en el Battle Royal de la semana pasada no volverá a ocurrir, me confíe, cometí un error y me costó la lucha, me costó ir a Backlash y ganar el WWE Championship, no sé, son cosas que pasan y hoy El Maestro ocupará mi lugar, un lugar que cabe recalcar me pertenecía, ni de chiste debí yo de entrar a esa Battle Royal, yo nunca tuve mi revancha en mano a mano cuando perdí el World Heavyweight Championship en Royal Rumble, puede que el campeonato ya no esté aquí, pero eso no me quita mi revancha al Campeonato Máximo de SmackDown! Lo que el futuro depara es otro triunfo de Oscar frente a El Maestro en Backlash, pero eso no significa nada, claro Oscar pensará que es imparable y su ego se elevara hasta las nubes pero en ningún momento será mejor que yo, lo será hasta el día que me enfrente, pero no vine a hablar de Oscar, muchos fans me han estado cuestionando mis acciones en el Battle Royal después de que me eliminarán, yo la verdad no le debo explicaciones a nadie, pero si quieren saberlo lo diré porque la persona a la que se lo hice es insignificante, Rubik, dime, ¿Quién demonios te crees? Llegas a mi show, te metes en una lucha donde nadie te invitó y gracias a trampas logras eliminarme en el momento en que más distraído estaba, hundes mi sueño de ganar el WWE Championship y de paso alargas el aburrido reinado de Oscar con mi WWE Championship, Rubik, recién regresas a mi show, a mi empresa, crees que el futuro te ofrece cuentos de hadas, pero te equivocas, aquí no hay cuentos de hadas, y todos los que hay yo les he destruido, pregúntale a Masked Soldier, a Kaiser o a Frank, en Backlash te enfrentarás a mí, no porque el Corporate así lo demande, no porque tú me das esa opción, no Rubik, en Backlash te enfrentas a mi porque yo te concedí esa lucha, porque yo la quise, porque yo quiero romper tu tobillo en pedazos.

(Una música interrumpe a RateDX)



Es Rubik, OMG!! Y solo señala el cartel que dice Backlash.



Y esto es todo, ATANGANA!!!

Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra    Dom 21 Mayo 2017 - 7:58

Ya los dos shows subidos, cuando pueda subiré cartelera de Backlash.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 06/01/2016

MensajeTema: Re: Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra    Dom 21 Mayo 2017 - 14:12

Muy bien por el maestro, creído que sin Evil la empresa no seguiría, ya no envíe completa la respuesta, luego nos enfrentamos en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra    

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de Row-14/08/12 desde Londres, Inglaterra.
» Resultados ROW desde Bogota, Colombia
» RESULTADOS EAW DESDE DURBAN, SUDAFRICA.
» RESULTADOS ROW DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RESULTADOS EAW DESDE SANTIAGO DE CHILE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: