WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 13-02-10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 22:00


Empieza SmackDown!
Aquí estamos de nuevo tras Royal Rumble con grandes decepciones, ya que muy poca gente se presento, asi que no habran narraciones. Lo siento por los que si respondieron.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Clasificatorio para la Elimination Chamber. El ganador de este combate recibirá una plaza por la EC, y el perdedor, una oportunidad por el Million Dollar Championship, siempre y cuando se responda.
The Black Hart vs. The JEM.
Gana The Black Hart ya que es el unico que se presenta
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Clasificatorio para la Elimination Chamber. El ganador de este combate recibirá una plaza por la EC, y el perdedor, una oportunidad por el Intercontinental Championship, siempre y cuando se responda.
PHENOM vs. King Y2J
Nadie se presenta…
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para la Elimination Chamber. El ganador de este combate recibirá una plaza por la EC, y el perdedor, una oportunidad de nuevo la semana que viene, siempre y cuando se responda.
ELDJ vs. The Ass Kicker
El combate queda en Double DQ cuando Asesino entra en el ring. The Ass Kicker consigue un puesto por la Extreme Elimination Chamber donde se jugara su titulo. ELDJ gana un puesto para la EC de SD y Asesino también.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Clasificatorio para la Elimination Chamber. El ganador de este combate recibirá una plaza por la EC, y el perdedor, una oportunidad de nuevo la semana que viene, siempre y cuando se responda.
The King Of Kings vs. Phenomenal Styles
Nadie se presenta…
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El recien coronado como campeon Million Dollar se enfrentara al ex-campeon que recibira de nuevo su oportunidad en EC. Pero tendrán unas compañías…
The Rabid Y2J & The Masked Soldier vs. Brak The Vampiro & The Omega Legend
Ganan The Rabid Y2J y The Masked Soldier en un combate muy apretado por los cuatro luchadores, tras un Tiger Driver 91 de The Masked Soldier sobre Brak The Vampiro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 22:21

Cule ahora si dame la oportunidad por el WHC!!!!

Solo dame una lucha y te juro que no desepcionare....solo quiero entrar a la EC!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 22:58

osea estoy en la chamber?, geniaaal!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:56

Guat Da Foc?!

Seran 3 Elimination Chamber Matches Entonces?!

Y L Extreme Por Que Titulo Sera, Crei Que Seria Por El ECW, Pero Dices Que Se Jugara Mi Campeonato, Entonces Que?
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 0:20

El Extreme sera por el ECW Championship, pero alli estaran TODOS los titulos en juego
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 4:18

Me Cago ¬¬

Esa Lucha Sera De Todo O Nada...
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 11:29

Eso mismo... Todo o NADA. xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 14:32

Recien me di cuenta que tengo 2 luchas en 1 cartelera xDDD

Ni modo 2 de mis rivales que me an tocado en Royal Rumble...ni modo hare todo lo que tenga a mi alcanse para retener mi titulo y intental entrar a la EC

Les deseo suerte a mis rivales...la nescesitaran porque esta semana estoy 100% bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 14:40

No tienes 2 luchas en 1 cartelera, aprende a leer ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 23:40

Hablo de la cartelera que viene Cule....no de estas ¬¬
En la de esta semana donde lucho ante Brak Vampiro por mi titulo y contra Omega Leyend ¬¬ por la clasificacion al titulo WHC en EC

Perdon si me explique mal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 13-02-10   Resultados SmackDown! 13-02-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 13-02-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 31-01-10
» Resultados Smackdown #117
» Resultados SmackDown! 25-04-10
» Resultados SmackDown 29/11/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: