WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 18-07-10

Ir abajo 
+3
Kashmirr
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
7 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 19:08



Empieza SmackDown!

Buenas noches a todos, ya ha pasado Fatal 4 Way y ahora ya nos espera un nuevo PPV, en el cual por parte de SmackDown! y según ha declarado ya el GM a los micrófonos de BarçaTV solo tendremos una lucha por el WHC y otra que será el Money In The Bank, con lo que los campeones secundarios podrán aspirar a estar por ese maletín. Todo esto y mucho mas, aquí en SmackDown!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Este primer combate será para sacar a dos de los aspirantes al Money In The Bank. Los dos ganadores, lógicamente iran a por el Money In The Bank. Los perdedores, no se decepcionen, ya que la semana que viene tendrán otra oportunidad si responden.
Xtreme Tiger Checo & RateDX vs. Punk Society & Asesino
Punk Society no se presenta y es despedido.
El combate queda en un:
Xtreme Tiger Checo vs. RateDX vs. Asesino



El primero en aparecer en la noche de hoy es un hombre que tiene ganas de ganar ya algo en esta marca, y para ello se piensa llevar por delante a los dos rivales que tendrá, fácil no será, pero tampoco imposible, se llama Asesino!
Asesino aparece con los brazos en alto y corre por la rampa, saltando en el ring, saluda a sus fans y ya espera la aparición del segundo luchador.



Y en segundo lugar, un hombre que persiguió el titulo Europeo que había perdido por un error suyo al no presentarse en el show, pero ahora intentara conseguir el maletín tan preciado, es RateDX!
RateDX tiene un posado muy serio, mira a la gente por encima del hombro y sube las escaleras, evita a su rival y se sube al esquinero, pero ya suena otra música…



Y por ultimo, un luchador que ha dado un Turn Heel sin previo aviso, nadie sabe a que es debido, pero aquí esta, tiene un titulo en su cintura y se llama Xtreme Tiger Checo!
Xtreme Tiger Checo aparece con su titulo atado e insulta a la gente que le dice cosas, pero pese a eso sube al ring, mira a sus rivales y deja su titulo para poder luchar.

El arbitro ya separa a los luchadores, mira que todo este correcto y también mira que no retengan objetos ilegales, va hacia la esquina y ya hacen sonar la campana!

Empieza el combate y vemos como los tres luchadores se miran, ninguno se decide a dar el primer paso para atacar, pero aquí se ha de ser fuerte desde el inicio y Asesino lo quiere mostrar lanzándose sobre Xtreme Tiger Checo! RateDX prefiere mantenerse por unos momentos al margen de la lucha y Asesino le da unos golpes en la cara a Xtreme Tiger Checo y se levanta, pero no se ha dado cuenta de que RateDX esta detrás suyo, se gira, corre RateDX y le aplica un perfecto Spear que lo parte en dos!
Xtreme Tiger Checo ya se levanta al oir el impacto de Asesino y RateDX va a por el, se encaran ambos y RateDX le da un golpe en la cara a Xtreme Tiger Checo, pero este ultimo reacciona y caza los brazos de RateDX, le da media vuelta y TigerPlex!
RateDX besa la lona, y Xtreme Tiger Checo sube al esquinero, se prepara para saltar, lo hace ahora y Tiger Moonsault Ever! NO!! Xtreme Tiger Checo ha fallado debido a que RateDX se ha apartado a tiempo y Xtreme Tiger Checo se ha quedado pegado contra la lona, quizás se ha precipitado un poco al intentarlo tan pronto.
Y ahora el que se pone de pie es Asesino, ya que RateDX ya estaba de pie e iba a por el. Ambos empiezan una discusión verbal intensa, hasta que Asesino suelta un Karate Kick en la cara de RateDX! Asesino obliga a RateDX a levantarse, se lo carga en hombros, media vuelta y Burning Hammer!! Intenta la cuenta rápida 1…2…no! RateDX ha tenido tiempo de salvar la cuenta y ahora se levanta quitándose de encima a Asesino, pero Xtreme Tiger Checo se levanta ya, RateDX corre pero Xtreme Tiger Checo lo caza, se lo carga en hombros y Argentine DDT! Xtreme Tiger Checo ve como Asesino vuelve al ataque, va hacia allí e intenta coger a Asesino, pero este se deshace fácilmente de el, Asesino se aparta de la zona, pero Xtreme Tiger Checo lo persigue como si lo tuviese que matar, se gira Asesino y le aplica un Pele Kick! Xtreme Tiger Checo cae en la lona, Asesino se carga a Xtreme Tiger Checo en espaldas y le empieza a dar vueltas aplicándole finalmente un UFO!
RateDX se pone de pie de nuevo, va a por Asesino y German Suplex que ha sido capaz de aplicarle! Ahora se tira RateDX al suelo y el aplica un Cattle Mutilation a Asesino! Parece que RateDX va muy fuerte y que se quiere llevar el combate por rendición! Le presiona RateDX sin parar y por el momento Xtreme Tiger Checo no se mueve, sigue tumbado en la lona tras el gran golpe que le han dado.
Asesino hace cara de dolor, la verdad es que resistir este candado no ha de ser precisamente fácil para nada. RateDX pese a eso no tiene ningún tipo de piedad y presiona!
Parece que Asesino se va a rendir, pero un momento! Xtreme Tiger Checo se levanta, poco a poco pero ha visto que hay un candado, reúne todas sus fuerzas y va hacia allí, sabe que si no lo rompe RateDX ganara el combate, se lanza sobre Asesino y lo rompe! Acaba de dar un golpe sobre la mesa para intentar ganar este combate!
Asesino se queda tirado en el ring mientras que RateDX se levanta lleno de furia por lo que acaba de hacer Xtreme Tiger Checo!
Ambos se miran fijamente, no se deciden a atacar, pero RateDX se lanza al cuello de Xtreme Tiger Checo y lo tumba, espera un momento RateDX y Xtreme Tiger Checo comete el error de levantarse, corre RateDX y Jackhammer! Lo ha dejado partido ahora mismo!
RateDX se tira, intenta la cuenta 1…2…2,99 no! Por muy poco no ha ganado el combate! Estaba ya el arbitro dando la tercera palmada cuando ha levantado Xtreme Tiger Checo el hombro para evitar el palmeo final.
RateDX se enfada mucho con el arbitro por lo que acaba de hacer, mientras que Xtreme Tiger Checo prefiere no tomarse ningún descanso, se levanta rápido y va a por RateDX que aun reclama, lo caza y Tigercanrana! Espera a que RateDX se ponga de pie, mientras esta aturdido y le aplica un Tiger Twist! Xtreme Tiger Checo tiene el combate donde estaba buscando desde el inicio, pero ahora Asesino se pone de pie y se avalancha encima de RateDX, lo tumba, se lo coge en brazos y lo lanza con un GutBuster! Pero ahora Xtreme Tiger Checo corre y caza a Asesino, lo eleva y Saito Suplex! Gran movimiento el que le acaba de aplicar a Asesino, que se ha metido en un lio cuando no debía, ya que podía haberse esperado para aparecer, pero ya lo ha hecho.
Xtreme Tiger Checo sube al esquinero, mira a su objetivo, salta y Shooting Tiger Press! Le ha dado de pleno! Intenta la cuenta 1…2…3!! Ha ganado Xtreme Tiger Checo que obtiene una plaza para Money In The Bank!! Impresionante el combate que han dado estos tres luchadores, cualquiera podía haber ganado!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Otro combate clasificatorio para Money In The Bank. Las mismas características que el primero tendrá esta segunda lucha.
Big Evil vs. The Omega Legend
The Omega Legend no se presenta y gana el combate
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para Money In The Bank, para no variar será igual que los otros dos combates que tendremos anteriormente.
Jaime I vs. The Lost Hero
The Lost Hero no se presenta, pero tiene justificacion, asi que la semana que viene recibirá una nueva oportunidad.
Jaime I obtiene la tercera plaza para el Money In The Bank.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El aspirante al World Heavyweight Championship saldra de este combate, sera un Triple Threat, con el campeon en medio, y si es el que gana el combate, el decidirá quien aspira a su titulo. Por otro lado, los que quieren aspirar intentaran romper su buena racha.
The Legend Killer Lashley vs. Red Styles vs. Violence Creed
Red Styles no se presenta, con lo que The Legend Killer Lashley sera el aspirante. Pese a eso veremos el combate entre:
Violence Creed vs. The Legend Killer Lashley



El primero en aparecer en este combate es un hombre que ha ido de menos a mas en SmackDown!, fue el campeón Intercontinental y ya estuvo a punto de conseguir el titulo mayor de la marca, ahora viene aun mas preparado, el es The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley viene convencido de lo que es capaz de hacer, sabe que puede dar de todo. Sube al ring y se situa de cara al titantron, para esperar ya a su rival.



Y por ultimo en la noche de hoy, un luchador que viene con una gran racha de victorias que espera que hpy la siga manteniendo, esta dispuesto a ello casi matar, es Violence Creed!
Violence Creed aparece con pirotecnia y parece que hoy no esta de humor, se mete con la gente que le intenta dar apoyo y sube rápidamente al ring. Mira a su rival fijamente pero ya aparece el arbitro para poder iniciar todo.

El arbitro mira que todos los objetos estén como deben y también que los luchadores no lleven ningún objeto, los separa y ya empieza el combate!

Acaba de sonar la campana que indica que el combate se ha iniciado, y los dos luchadores se toman posiciones, Violence Creed da un paso al frente y salta sobre The Legend Killer Lashley tumbándolo! Violence Creed espera a que The Legend Killer Lashley se levante, error que comete ahora mismo ya que el golpe que le ha dado no ha sido para nada muy fuerte y le aplica un Calf Kick! The Legend Killer Lashley vuelve a besar la lona tras levantarse hace unos pocos segundos!
Violence Creed aprovecha para tomarse un breve descanso, pero no da para mucho mas ya que The Legend Killer Lashley esta dispuesto a todo por este combate y vuelve a por guerra como si en ello le fuese la vida!
The Legend Killer Lashley se acerca y le dice algo a Violence Creed que lo hace enfurecer, intenta darle un golpe a The Legend Killer Lashley pero lo evita muy bien, se acerca The Legend Killer Lashley y le aplica un Pele Kick! The Legend Killer Lashley parece que con esto no ha tenido suficiente, espera a que Violence Creed se levante, corre y Shining Wizard! The Legend Killer Lashley celebra el golpe que le acaba de dar al campeón, pero Violence Creed parece que no se ha visto muy afectado, porque ya esta de pie y lo peor es que The Legend Killer Lashley no lo ha visto, se gira ahora pero demasiado tarde, ya que Violence Creed le aplica un Dropkick! Violence Creed, pero parece que con eso no ha tenido suficiente, Violence Creed espera a que The Legend Killer Lashley se levante, y le aplica un Low Blow que el arbitro no ha podido ver, The Legend Killer Lashley se queda medio agachado, pero Violence Creed no tiene piedad y se lo carga en espaldas, lo suelta y Go To Sleep! Lo ha ejecutado muy bien e intenta una cuenta rápida 1…2…no! Parece que tras ver lo que ha pasado se puede afirmar que Violence Creed se ha precipitado demasiado al realizar la cuenta.
Y eso lo único que ha provocado es que ahora The Legend Killer Lashley ha conseguido recuperarse, se levanta y evita un golpe de Violence Creed, y como vuelta le da un golpe, lo coge de los brazos, media vuelta y RegalPlex! The Legend Killer Lashley sube al esquinero, salta y Double Rotation Moonsault! Le ha dado de pleno, parece que Violence Creed no se ha dado cuenta de lo que le venia encima!
Pero The Legend Killer Lashley no tiene suficiente aun, prefiere asegurarse un poco, y Violence Creed se ponne de pie, The Legend Killer Lashley corre y le aplica un Stylin DDT ayudándose con las cuerdas!
Violence Creed esta pasando por apuros, intenta levantarse pero The Legend Killer Lashley se lo impide, al fin se lo quita de encima y se pone de pie, Violence Creed se lanza sobre The Legend Killer Lashley y lo tumba!
Ahora vemos como Violence Creed se pone de pie, espera la reacción de The Legend Killer Lashley pero este ultimo se aparta y evita a Violence Creed!
The Legend Killer Lashley se levanta, va a por Violence Creed e inician un forcejeo, ambos hacen mucha fuerza pero The Legend Killer Lashley tumba a Violence Creed!
The Legend Killer Lashley salta sobre las cuerdas y Arabian Press a Violence Creed! Ahora parece que The Legend Killer Lashley con esto no esta teniendo suficiente, sube al esquinero, pero Violence Creed parece que había engañado a The Legend Killer Lashley, se levanta muy rápido y corre hacia el esquinero donde esta subido The Legend Killer Lashley pero el es mas rápido, The Legend Killer Lashley salta y Spiral Tap sobre Violence Creed que cae a la vez que The Legend Killer Lashley también lo hace!
Ambos están tirados, pero esta claro que el que mejor parado ha salido es The Legend Killer Lashley, que se empieza a levantar.
Violence Creed también lo intenta, pero The Legend Killer Lashley es mas rápido, pese a esto prefiere descansar hasta que Violence Creed recupere la estabilidad, cosa que hace ahora mismo.
The Legend Killer Lashley mira a Violence Creed y se rie, cosa que hace enfadar a este y se lanza encima con un Creed Twist! Despues de esto, Violence Creed coge a The Legend Killer Lashley, se lo coloca como desea y le aplica un Belly To Belly Suplex! The Legend Killer Lashley esta sufriendo en este punto del combate!
Ahora Violence Creed sube al esquinero, pero The Legend Killer Lashley se levanta, nadie se lo puede creer, pese a eso Violence Creed salta intentando el Creedscrew Diving Neckbreaker sobre The Legend Killer Lashley que aun le puede dar pero The Legend Killer Lashley rueda por el suelo y evita el golpe, cayendo de esta forma Violence Creed contra la lona!
Ahora si que tiene el combate The Legend Killer Lashley donde hace varios minutos que buscaba, The Legend Killer Lashley se da la vuelta, levanta a Violence Creed y Pele Kick!
The Legend Killer Lashley no tiene suficiente con esto, vemos como obliga a Violence Creed a levantarse, lo coge bien, se lo carga y Rock Bottom!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Legend Killer Lashley!! Se ha demostrado que puede ser un gran rival frente a Violence Creed en Money In The Bank y ha dado motivos por los que debe aspirar al titulo! Quizas una sorpresa para muchos, un gran combate de los dos, pero todo es posible y hoy lo hemos visto!

Y con esto, nos despedimos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 19:11

Bien Gane estupendo match sin duda tan bueno como el de MITB


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 20:07

Me disculpo por no responder ha este show, ayer lo hiba hacer pero tube un percanse y no puedo entrar para responderte y ni para justificar mi presencia, hoy lo hiba hacer pero ya habias posteado el show xD, te pido disculpas porque yo respondia a todos los shows este tiempo.

Espero que comprendas.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 22:28

Que bien que logré ganar a Creed,ahora creo que si puedo ganarle en Money In The Bank,tenía mis dudas aunque lo daré al máximo en Money In The Bank para ver si esto ha sido suerte o no.

En una hora o dos va RAW,perdón por no haber podido ponerlo antes pero por la mañana me fuí a la playa y no regresé hasta hace poco.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:29

Lamento No Responder, Pero Crei Que Habias Leido Mi Mensaje, Fui De Vacaciones, Y Cuando Volvi Ya ni Tuve Tiempo, Asi Que Lo Lamento... Falicidades A Todos Los Ganadores...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:34

The Lost Hero escribió:
Lamento No Responder, Pero Crei Que Habias Leido Mi Mensaje, Fui De Vacaciones, Y Cuando Volvi Ya ni Tuve Tiempo, Asi Que Lo Lamento... Falicidades A Todos Los Ganadores...

Salu2!

No hace falta que te disculpes, la culpa es mia por eliminarlo o hacer lo que hiciera con el (aun no lo encontre)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:43

WTF!!!

Ahora en que me equivoque respondi muy bien (pienso yo) y pierdo me puedes aclarar en que me equivoque Cule.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 6:44

RateDX escribió:
WTF!!!

Ahora en que me equivoque respondi muy bien (pienso yo) y pierdo me puedes aclarar en que me equivoque Cule.

Salu2!

No es necesario tener todas buenas para ganar un combate, perdí ante Jaime l y Lost Hero en el PPV siendo que las de conocimientos las tenía todas bien, pero hay un detalle, las preguntas de opinión,seguramente Xtreme Tiger Checo te superó en opinión.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 10:20

En opinion y en que dio mas detalles en las de conocimiento, fue dificil determinar quien ganaba de los 2.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 21:57

Detalles?, Y Yo No Doy Detalles Ahora, Bueno, De Todos Modos, No Los Veo Necesarios, Cualquiera Los Busca, Aunque En Los PPVs Si Lo Hago Por Si Acaso...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 18-07-10   Resultados SmackDown! 18-07-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 18-07-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 21-03-10
» Resultados SmackDown! 28-08-10
» Resultados Smackdown #118
» Resultados SmackDown! 17-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: