WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 08-08-10

Ir abajo 
+2
Evil
Cule x Sempre
6 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 21:29



En primer lugar esta noche, un luchador que parece que viene de otro mundo, quiere ganar esta semana tras tener unos pequeños problemas la semana pasada que por suerte tuvo tiempo de justificar. No tendrá nada fácil, pero hara todo lo posible, se llama Xtreme Tiger Checo!
Xtreme Tiger Checo sale saltando por la rampa del estadio, pero no saluda a nadie, sube rápidamente a la lona y se queda esperando al que será hoy su compañero.



Suena la música de un luchador odiado por un gran sector del publico de SmackDown!, pero que otros saben lo que vale, esta aquí para llegar a lo mas alto y quiere ser doble campeón. Antes, la cita de esta noche, el es Jaime I!!
Jaime I mira con desprecio al publico, anda lentamente y sube las escaleras. A la vez, observa a Xtreme Tiger Checo pero ni le dirije la palabra.
No hay tiempo para mas, llegan por aquí la pareja del momento en WWE Y!R…



Por aqui vemos aparecer a dos luchadores que están ahora mismo de moda le podríamos decir, su racha parece que no parara, pero hoy puede acabar o quizás no. Con euforia, recibamos a The American Wolves 2.0 o conocidos individualmente como Legend Killer Lashley y Big Evil!!
Vemos como los The American Wolves vienen rápido hacia el ring y de un salto acceden a el, se situan en su esquinero y ya aparece por aquí el arbitro.

Los dos equipos deciden quien luchara primero por cada lado, y parece ser que para abrir tendremos un Xtreme Tiger Checo vs. Big Evil.
El arbitro ya separa a los dos luchadores y avisa a sus compañeros de que no intervengan en la lucha si no tienen el relevo o se vera obligado a tomar medidas.

Todo esta ya a punto para ver un gran combate, el arbitro se dirige a la campana y la hace sonar!

Empieza el combate! Vemos como Xtreme Tiger Checo intenta tomar contacto pero Big Evil es mas rápido y se lanza encima suyo evitando cualquier posible ataque que le hubiese lanzado!
Big Evil se levanta, espera a que Xtreme Tiger Checo haga lo mismo y para su suerte Xtreme Tiger Checo comete el error de ponerse de pie, Big Evil toma un poco de espacio y le aplica un Enzuigiri perfecto a Xtreme Tiger Checo!
Ahora parece que Big Evil con esto no ha tenido suficiente, sube al esquinero, pero Xtreme Tiger Checo lo había engañado tirado en el suelo, se levanta de una forma muy rápida, corre al esquinero y tumba a Big Evil!
Pese al golpe que se ha dado, Big Evil se levanta sin problemas, Xtreme Tiger Checo corre y Tigercanrana que le aplica de una forma muy elegante!
Xtreme Tiger Checo parece que con esto no ha tenido suficiente, obliga a Big Evil a levantarse, le da un golpe en la zona abdominal, se lo carga y Argentine DDT!
Xtreme Tiger Checo se esta haciendo por unos momentos con el control del combate, Big Evil pese a esto no se rinde, ahora corre y Running Clothesline a Xtreme Tiger Checo que estaba distraído!
Big Evil vuelve al ataque al ver que Xtreme Tiger Checo se ha puesto de pie y le aplica unos Chops hasta dejarlo en el esquinero, el ultimo chop es mas fuerte y lo tumba en la lona, se apoya en la tercera cuerda con un salto y Standing Moonsault! Si, lo ha ejecutado muy bien, intenta la cuenta 1…2…no! Ha entrado Jaime I y ha evitado lo que seguramente hubiese sido la tercera palmada que sentenciaba el combate!
Ahora Jaime I es parado por el arbitro, que le dice muy serio que no lo vuelva a hacer mas, pero el arbitro con esto propina que Xtreme Tiger Checo se levante, coge a Big Evil y le aplica un Eye Rake! Legend Killer Lashley intenta avisar al arbitro, pero es demasiado tarde, ya que Xtreme Tiger Checo coge a Big Evil y Tiger Twist!!
Xtreme Tiger Checo sube al esquinero, salta y Tiger Leg Drop! NO! Ha fallado porque Big Evil se ha movido a tiempo y ha evitado el golpe que le podía haber condenado en la lucha! Xtreme Tiger Checo se queda tumbado en la lona y de mientras, Big Evil aprovecha y le pasa el relevo a Legend Killer Lashley!
Acaba de entrar Legend Killer Lashley y Xtreme Tiger Checo ya al oírlo se levanta de golpe, evita un primer derechazo de Legend Killer Lashley pero del segundo ya no se salva por nada!
Xtreme Tiger Checo esta en la lona, Legend Killer Lashley ve su oportunidad, salta apoyándose en las cuerdas y Arabian Press! Lo ha ejecutado muy bien y le ha dado que es lo mas importante para el!
Xtreme Tiger Checo ve como su gran oportunidad se va, pero pese a eso no piensa en rendirse ni nada por el estilo, vuelve a ponerse firme y Legend Killer Lashley ataca, tumba a Xtreme Tiger Checo, sube al esquinero y Double Rotation Moonsault! Le ha dado!
Xtreme Tiger Checo se arrastra para intentar llegar hasta donde esta su compañero, Legend Killer Lashley lo ve y lo coge por una pierna, pero con la otra Xtreme Tiger Checo le aplica un Foot Kick a Legend Killer Lashley, se levanta Xtreme Tiger Checo y corre consiguiendo darle el relevo a Jaime I!!
Jaime I entra como una bala, corre a por Legend Killer Lashley y le aplica un Pele Kick a Legend Killer Lashley!! Jaime I parece que con esto no ha tenido suficiente y se aparta un poco de Legend Killer Lashley, se medio agacha y Legend Killer Lashley comete el grave error de levantarse y encima de espaldas, corre Jaime I, Legend Killer Lashley se gira y recibe un Jawbreaker Lariat! Jaime I intenta la cuenta rápida 1…2…nada! La ha salvado Legend Killer Lashley muy bien.
Quizas ahora mismo Jaime I se arrepiente de haber hecho esa cuenta, ya que vemos como Legend Killer Lashley se ha enfadado bastante y se levanta con mucha fuerza, empiezan ambos una discusión verbal, pero Jaime I suelta un derechazo y Legend Killer Lashley le devuelve un Shining Wizard saltando en el aire!
Legend Killer Lashley se muestra ahora mas fuerte que Jaime I que ha bajado, Legend Killer Lashley se acerca a Jaime I y lo coge por el cuello, Jaime I intenta deshacerse pero no puede ya que Legend Killer Lashley lo coge muy fuerte, se lo coloca como debe y Stylin DDT!
Jaime I evita un RegalPlex de Legend Killer Lashley cuando ya estaba de pie, se gira Jaime I y le aplica un Irish Whisp a Legend Killer Lashley! Este ultimo cae en la lona, Jaime I se coloca, va a por el Exploder Suplex pero Legend Killer Lashley reacciona y con un codazo se quita a Jaime I de encima!
Legend Killer Lashley le aplica un Pele Kick a Jaime I que no se ha dado cuenta de lo que le venia, Legend Killer Lashley se va hacia donde esta Xtreme Tiger Checo y le aplica un Shining Wizard saltando! Ahora parece que Legend Killer Lashley tiene el camino despejado para lo que quiere, coge a Jaime I y Anaconda Vise!! Le presiona muy fuerte con dicho candado pero no creemos que Jaime I se rinda tan fácilmente, esta aguantando muy bien pero Legend Killer Lashley presiona cada vez mas, le va complicando la cosa a Jaime I que cada vez se pone mas rojo del esfuerzo, si sigue asi no aguantara mucho mas… Jaime I intenta sacar todas sus fuerzas pero no consigue romper el candado… parece que caera… agacha la cabeza… y se rinde!!!
The American Wolves 2.0 han ganado de nuevo!! Esto ya es impresionante! Parece de película lo que pasa con este Tag Team pero This Is Wrestling!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Dos luchadores, un campeon y un ex-campeon, muy distanciados por titulos pero que ahora miden sus fuerzas para ver quien realmente merece todo o nada. Diran que por ser WHC lo tiene ganado, pero Creed sera mejor que vigile. A aprte, otro gran luchador que quiere demostrar lo que val dificultara las cosas a Creed, en este Handicap Match que tendra esta semana de nuevo.
Handicap Match:
Violence Creed vs. RateDX & The Lost Hero

The Lost Hero no se presenta, con lo que queda un:

Violence Creed vs. RateDX



Suena el titantron de este luchador que ha sido European Champion, que nadie confiaba en el porque no consiguió derrotar a Xtreme Tiger Checo pero que ahora esta en ese Money In The Bank y con grandes posibilidades. Veremos como lleva la popularidad esta noche… es conocido por aquí como RateDX!!
RateDX sale con un posado muy serio, mira el estadio y ve que esta lleno, sabe que en este Main Event se juega mucha cosa y que no es ninguna broma, sube al ring y espera ya la salida de su rival, que parece que será ahora mismo si nada falla.



Y por ultimo en la noche de hoy, el hombre que tiene el titulo mayor de la marca en su cintura y que presume de ello con orgullo y arrogancia, cree que lo de esta noche no es un reto para el y quiere tratar a su rival como si fuese un Jobber… pero será capaz? Lo veremos. El es Violence Creed!!
Violence Creed aparece entre su típica pirotecnia conocida ya por sus fans, que son pocos, y los que lo odian lo silban, se mete con la gente pero sube a la lona, entrega su titulo para que se lo guarden y mira a RateDX mientras se rie de el.

No hay tiempo para mas porque ya esta aquí el arbitro de la lucha. Mira que no tengan nada en las manos, los separa y se dirige al esquinero y da la orden de que empiece el combate!

Acaba de sonar la campana que nos marca el inicio del combate que será el evento estelar de este SmackDown! Y vemos como no pierden tiempo para nada ninguno de los dos luchadores, RateDX sorprende y se lanza al cuello de Violence Creed tumbándolo cuando menos se lo esperaba el campeón!
RateDX deja que Violence Creed se levante y se situa en su espalda, Violence Creed se gira pero es demasiado tarde, RateDX corre hacia el y lo parte con un Spear!
Espectacular inicio de RateDX cuando nadie se lo esperaba esto, ya que muchos habían llegado a apostar que el combate seria un Squash, pero esto es WWE Y!R y aquí nada es por seguro!
Ahora parece que Violence Creed quiere lanzar su contraataque y evita un golpe de RateDX en la cara, le coge el brazo, se lo gira y lo empuja, levanta la pierna y Calf Kick!
Violence Creed ha tenido por el momento una buena reacción, pero ahora se acerca a RateDX y lo obliga a levantarse, Violence Creed se aparta un poco y Pele Kick! Parece que el campeón Violence Creed esta demostrando porque tiene ese titulo el y no otro luchador.
Violence Creed sube al esquinero, salta y Suicide Dive! Intenta la cuenta 1…2…no! RateDX no ha querido dar esto para nada por finalizado y cree que aun tiene posibilidades de dar la vuelta a este combate, se levanta de la lona RateDX y empieza una discusión verbal con Violence Creed, ambos suben de tono y RateDX le da un golpe en la zona abdominal a Violence Creed, que se agacha, aprovecha RateDX y se aparta, corre hacia Violence Creed y Jackhammer!
RateDX sube al esquinero, salta y Frog Splash! NO! Violence Creed se ha apartado cuando le quedaban centímetros para ser aplastado y RateDX ha besado la lona!
Violence Creed ahora se levanta rápido, busca el contragolpe y lo consigue, coge a RateDX y Creed Twist! Lo ha colocado como ha querido y parece que RateDX debe estar muy cansado porque no ha opuesto ningun tipo de resistencia. O quizás nos quiere engañar?
Violence Creed se acerca a RateDX pero este ultimo reacciona de una forma muy violenta y Irish Whisp que le aplica a Violence Creed!! RateDX no esta contento del todo con solo esto y sube al esquinero, salta y Best Moonsault Ever! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no!! Violence Creed salvo cuando el arbitro ya estaba poniendo la mano en la lona!
Eso hace enfadar bastante a RateDX que le reclama al arbitro, pero no quiere saber nada y eso ha hecho un daño a RateDX ya que Violence Creed se ha puesto de pie y esta en su espalda, se gira RateDX y Dropkick de Violence Creed!
Violence Creed se pone de pie y espera a que RateDX haga lo mismo, Violence Creed se acerca y le dice algo en la oreja, RateDX se enfada mucho pero Violence Creed se apoya en las cuerdas y lo para con un Belly To Belly Suplex!
Parece ser que Violence Creed tiene el combate donde quería, tanto que va hacia RateDX y lo obliga a levantarse, golpe en la zona abdominal y de esta forma se lo coloca como quiere, va a por el Creedriver, pero un momento!! RateDX saca todas sus fuerzas y le da un golpe en la cara a Violence Creed que hace que lo deje ir, RateDX se levanta con la ayuda de las cuerdas mientras vemos la cara de Violence Creed llena de ira y rabia, se levanta de golpe, señala a RateDX y este ultimo se dirige a el e inician ambos un forcejeo, Violence Creed parece que lo tiene ganado pero RateDX lo desestabiliza y lo hace caer! Impresionante lo que esta haciendo este luchador!
RateDX le da un golpe a Violence Creed, lo coge bien y Tiger Suplex! Pero parece que con esto no esta teniendo suficiente, obliga a Violence Creed a levantarse, va a por el T-Bone Suplex pero Violence Creed lo para a tiempo, RateDX se da la media vuelta y Clothsline!
RateDX ve una gran oportunidad, sube al esquinero, va a saltar pero Violence Creed lo sorprende y se levanta, corre y evita el salto, tiene cogido a RateDX por los brazos, ambos están subidos en el esquinero, se levanta Violence Creed en este, pero RateDX se libera un brazo, coge a Violence Creed, este hace todo lo posible para evitarlo, pero sabe que no puede, se pone de pie RateDX, salta y Pepsi Plunge!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! OMG!! Ha ganado RateDX!!! Nadie era capaz de apostar por el, pero se acaba de llevar la victoria del combate, Violence Creed se echa las manos a la cabeza y no es para menos, no se lo puede creer, pero un momento!!



Es Legend Killer Lashley! Viene con micro en la mano, y desde la zona de titantron se dirije a Violence Creed que lo mira atentamente:

Creed, Creed, Creed tu fin ha llegado y tu era finalizara en Money In The Bank, esperaba tu victoria esta semana, pero me has puesto las cosas demasiado fáciles para llevarme el titulo que me corresponde, despídete de el, porque la semana que viene ya no estará en tu hombro, estará en mejores manos, donde si debe estar!!

Violence Creed coge un micro y parece que va a decir algo…

JAMAS! No conseguiras que ese titulo acabe en tus hombros!! Hare todo lo que pueda por ello, lo de hoy solo ha sido un pequeño tropiezo que me hara superarme porque…

WTF!!?? Se han apagado las luces del estadio, nadie sabe que esta pasando, ahora vuelve la luz y podemos ver como en el ring esta solo RateDX que aun festeja su victoria… veremos que pasa en Money In The Bank…

Y con esto acabamos el SmackDown! de esta semana!

Saludos,
Cule X Sempre (GM of SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 21:39

Ya está sentenciado todo, en MITB estoy en el match más importante de mi carrera en WWE YR ante Jaime L, Xtreme Tiger Checo, RateDX, Sockercution y Lost Hero, complicado pero desde que llegué a Smackdown que esoty en racha, pero aún siento que me falta algo, y es demostrar que fuera de American Wolves igual puedo cosechar victorias y en MITB lo demostraré, voy a demostrar que si me puedo llevar ese maletín, y den por seguro que lo daré todo hasta el último suspiro, agotaré todas las instancias necesarias para llevarme esa victoria, y de ocurrir eso, luego veamos que pasará, puesto que esa noche espero salir como MR MITB y que Lashley salga como WHC, algunos pensarán que dadas esas circunstancias American Wolves podría llegar a su fín, pero les digo que no es así, aún queda American Wolves para rato y el 4-0 lo ratifica, cuídense porque nadie está seguro mientras American Wolves siga cosechando victorias, prontos iremos a por Indy y nos llevaremos esos campeonatos, ya hemos hecho hartos meritos derrotando a los estelares de Smackdown semana a semana, Smackdown ya se rindió ante nuestro poderío, y pronto Indy hará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 21:46

Que carajos.... pqm perdí mi puesto en el MITB?

Despues del ultimo show el cual no respondí pense que ya venia el PPV, estuve revisando casi todos los días por el show, y jamás vi nada, ahora me encuentro con que tenia una lucha contra Red, que no contesté y que perdí mi plaza?? Vaya... falla de logistica... juro que nunca miré esta cartelera, lastima!! si así debe ser entonces ya encontraré la forma de ascender por mi cuenta.!! Que mierda.


Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 22:05

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Que carajos.... pqm perdí mi puesto en el MITB?

Despues del ultimo show el cual no respondí pense que ya venia el PPV, estuve revisando casi todos los días por el show, y jamás vi nada, ahora me encuentro con que tenia una lucha contra Red, que no contesté y que perdí mi plaza?? Vaya... falla de logistica... juro que nunca miré esta cartelera, lastima!! si así debe ser entonces ya encontraré la forma de ascender por mi cuenta.!! Que mierda.



Debes revisarlo todo y si no ves nada, preguntame, que no tengo problema en responder.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 22:58

Que bien,volvimos a ganar y ponemos un 4-0 en nuestro marcador,nadie puede derrotarnos y sabía desde el primer momento que no me equivoqué al hacer pareja con Big Evil y los dos estamos saliendo favorecidos ya que el será el futuro Mr. Money In The Bank y yo el nuevo World Heavyweight Champion y como Big Evil dice esto no significará el fin de The American Wolves 2.0 y creo que ya merecemos una oportunidad contra 100% Indy aunque si hay que derrotar a alguien mas como Los Willys o The Nexus lo haremos por que Jaime L,The Lost Hero,AJ Diablo,Xtreme Tiger Checo,Red Styles y Creed ya han caído ante nosotros y algunos mas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 23:36

Si quedan plazas aun hay buenos luchadores buenos...

cof cof sickest cof cof xDD Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_cool

Hablando en serio, un show no puede sobresalir si sus luchadores no responden, si quieren un buen show, respondan, ademas de que es mucho trabajo cada semana y van hacer trabajar mas al GM, porque hay 2 plazas disponibles, sera dificil encontrarlas.

Saludos xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 2:13

Bueno derrote nada mas y nada menos que al World Heavyweight Championship y eso me servira motivacion para llegar a MiTB como favorito no importa lo que digan mis rivales yo sere el proximo Mr. Money in the Bank.

Salu2!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 08-08-10   Resultados SmackDown! 08-08-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 08-08-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 04-07-10
» Resultados SmackDown! 07-11-10
» Resultados Smackdown 126
» Resultados Smackdown 129

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: