WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 04-07-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:10



Bienvenidos de nuevo a SmackDown! Estamos a una semana de Fatal 4 Way y hoy conoceremos los candidatos al World Heavyweight Championship, pero también tendremos mas emociones, asi que, pasemos a la cartelera!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Dos hermanos en un Tag Team por primera vez en SmackDown!. Se mediran contra dos luchadores que estarán en un combate juntos en Fatal 4 Way, pero como rivales.
Asesino & Punk Society vs. RateDX & Xtreme Tiger Checo
RateDX no se presenta.
El combate queda en un:
Asesino vs Punk Society vs. Xtreme Tiger Checo
El que realice la cuenta aspirara al IC y el otro al European. En caso de que gane Xtreme Tiger Checo, este decidirá quien aspira a cada titulo.


El primero en aparecer por el ring es un luchador que debuta esta semana , pero pese a eso quiere demostrar lo que vale, el es Punk Society!!
Punk Society aparece lentamente en el estadio, sube las escaleras que le llevan camino al ring y ya espera la salida de su hermano.


Y ahora, es el turno de un luchador que pese a su error de la semana pasada no rechaza a nada, por eso esta aquí presente hoy, su nombre… Asesino!!
Asesino sale corriendo y se situa al lado de su hermano y rival a la vez esta noche.


Y por ultimo, un hombre que es campeón Europeo, y que en Fatal 4-Way lo defenderá con uñas y dientes, el es Xtreme Tiger Checo!!
Xtreme Tiger Checo esta aquí, viene a paso firme y hace entrega de su titulo. El arbitro los separa y empieza el combate!

Xtreme Tiger Checo toma una separación de los hermanos, y se situa en el esquinero, Asesino se acerca y recibe un Tigercanrana!
Al ver eso, Punk Society hace un paso hacia atrás, pero Xtreme Tiger Checo se acerca, lo coge, Punk Society se vuelve y Clothesline! Xtreme Tiger Checo cae a la lona, pero se levanta rápido y carga a Punk Society, lo lanza y Argentine DDT! Eso ha de doler!
Asesino vuelve en pie, y va a por Xtreme Tiger Checo, lo coge por el cuello, pero golpe bajo de Xtreme Tiger Checo que el arbitro no ve, Xtreme Tiger Checo le aplica un Saito Suplex!!
Punk Society ya se levanta, va a por Xtreme Tiger Checo y le aplica un Spinebuster, Asesino se levanta y va a por su hermano, lo coge y Pele Kick! Punk Society no ha podido hacer nada para evitar el golpe, y cae a la lona.
Xtreme Tiger Checo parece que quiere volver al ataque, va a por Asesino y le coge el puño cuando este le iba a dar, Asesino reacciona y Karate Kick! Eso ha de doler! Intenta la cuenta rápida 1…2…no! Punk Society se lanzo encima de su hermano y evito la cuenta! Ahora los dos se ponen a discutir, cosa que aprovecha Xtreme Tiger Checo para levantarse y Double Irish Whisp sobre los dos hermanos que se han dado cuenta que pese a ser rivales han de actuar para el beneficio de los dos.
Xtreme Tiger Checo se rie de ellos pero Asesino parece que se ha enfadado con tal reacción, se levanta, va hacia Xtreme Tiger Checo y le suelta un golpe, ambos empiezan un intercambio, hasta que se levanta Punk Society y los para dándole un golpe a Xtreme Tiger Checo que cae de espaldas, ahora ambos hermanos se ponen de acuerdo, Asesino sube al esquinero y Angel Wings mientras se levantaba Xtreme Tiger Checo y ahora Asesino va a por Punk Society, le ofrece la mano, pero Punk Society ataca a Asesino, este se sabe defender y lo manda fuera del ring!
Asesino espera ahora a que Xtreme Tiger Checo se ponga ya de pie, y Asesino espera, Xtreme Tiger Checo se le acerca y le aplica unos Chops, hasta dejar a Asesino en el esquinero, agacha la cabeza Xtreme Tiger Checo y Asesino aprovecha, ve como su hermano se esta levantando, coge a Xtreme Tiger Checo que ha cometido un grave error, media vuelta, salta y That’s Incredible! Punk Society en oir el impacto se levanta para intentar evitar la cuenta, pero demasiado tarde, 1…2…3!!! Ha ganado Asesino que aspirara al Intercontinental Championship mientras que su hermano lo veremos luchando por el European Championship, debut discreto pero seguro que mejorara con el tiempo!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El primer aspirante al titulo de los pesos pesados saldrá de este combate. Pero habrá una condición especial: El ganador de este combate optara al WHC y el perdedor, al Intercontinental, siempre y cuando respondan.
The Lost Hero vs. Red Styles


En primer lugar, un luchador que perdio en Over The Limit, pero que ahora viene a por todo y con todo para intentar aspirar al World Heavywight Championship, su nombre es Red Styles!
Red Styles sale con un posado serio, mientras vemos como ya escala hacia el centro del ring, pero…


Por ultimo en este combate, un hombre que viene para llevarse todo lo que este en su frente, pero hoy no lo tendrá nada fácil, el es The Lost Hero!!
The Lost Hero sale corriendo y sube rápidamente al ring, le dice al arbitro que tiene prisa para dar inicio y suena la campana!

Empieza el combate! The Lost Hero se lanza rápidamente encima de Red Styles y Rider Kick! Red Styles cae pero se levanta rápidamente, como si nada hubiese ocurrido en estos pocos segundos que llevamos de este segundo combate de la noche.
Red Styles provoca a The Lost Hero, que cae en su juego y a la vez en sus garras para perder este segmento. Red Styles corre y Busaiku Knee Kick! Eso ha de doler! Y The Lost Hero lo demuestra, ya que esta tumbado en el suelo y no con cara de placer precisamente.
The Lost Hero se va recuperando mientras se ayuda con las cuerdas, y Red Styles ha preferido tomarse un pequeño descanso para volver al ataque.
Ya todo vuelve a su sitio, Red Styles se acerca a The Lost Hero e incian ambos un forcejeo! Parece que The Lost Hero domina por el momento, se le acerca Red Styles pero The Lost Hero se impone con su fuerza y tumba a Red Styles!
The Lost Hero espera a que Red Styles se levante, cosa que hace ahora, levanta la pierna para el Superkick… pero Red Styles se la caza y lo tira al suelo!
Red Styles salta encima del esquinero, ahora salta ya si y Best Moonsault Ever! Le ha dado! Intenta la cuenta 1…2…no! Quizas se ha precipitado demasiado teniendo en cuenta el poco tiempo que había transcurrido desde el inicio del combate para realizar esta cuenta, pero como siempre dicen, otra vez será!
The Lost Hero se pone de pie y con un enfado bastante grande por casi perder el combate consigo mismo y con Red Styles, el cual sigue mofándose de el.
The Lost Hero se acerca a Red Styles, pero sorprende a Red Styles y Koppu Kick! Pero Red Styles del mismo rebote se levanta como si nada, se apoya con las cuerdas y Lionsault!! Es impresionante que lo haya podido realizar con tan poco espacio, parecía imposible!
Red Styles se vuelve a apoyar de las cuerdas y Arabian Press! Parece que en este punto del combate Red Styles esta sabiendo llevar mejor la situación que su rival, que empezó dominando, pero ha ido de mas a menos, esperemos que para poder disfrutar, vuelva a su máximo nivel.
Red Styles que estaba esperando a que The Lost Hero se levantara, cosa que acaba de realizar ahora mismo, se acerca a The Lost Hero y le coge la cabeza pero The Lost Hero se vuelve y derechazo en la cara! Red Styles cae de culo en la lona, The Lost Hero se acerca, lo levanta, pero Red Styles evita el Irish Whisp que le venia y aplica un Capoeira Kick a The Lost Hero que para nada se lo esperaba!
Red Styles parece que no quiere alargar mucho mas esto, y repite otro Arabian Press, sube al esquinero, espera a que The Lost Hero de señales de moverse y The Lost Hero ha cometido el error, Red Styles salta y Super Edgecution!!
Red Styles se situa al lado de The Lost Hero, espera a que se ponga de rodillas mientras le obliga y se lo carga en espaldas, The Lost Hero intenta evitarlo, pero demasiado tarde: Red Styles deja caer a The Lost Hero y Go To Sleep!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Red Styles y es la sorpresa! Cuando todo el mundo esperaba la victoria de The Lost Hero, este hombre se ha impuesto e ira a por el World Heavyweight Championship en Fatal 4 Way!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Los otros dos aspirantes al titulo de los pesos pesados saldrán de este otro combate. La condición será la misma, los ganadores optaran al WHC y los perdedores, al Intercontinental, siempre y cuando respondan.
The Masked Soldier & The Omega Legend vs. The Legend Killer Lashley & Big Evil
The Masked Soldier es despedido.
Big Evil no se presenta, pero justifica, con lo que mantiene su oportunidad por el Intercontinental.
The Omega Legend y The Legend Killer Lashley van por el World Heavyweight Championship, y hoy se miden en un mano a mano.
The Omega Legend vs. The Legend Killer Lashley


El primero en salir esta noche es un hombre que pese a tener ciertas derrotas, intent hacer todo lo possible para estar en lo mas alto, y poco a poco lo va consiguiendo, el es The Omega Legend!
The Omega Legend aparece con su Omega Car de una forma lenta, y lo aparca en un lateral, se baja y sube al ring como si nada, pero ya no hace mucho mas, debido a que su rival de esta noche ya esta aquí.


Y por ultimo en este tercer combate de la noche, un hombre sin agallas, que es capaz de llevarse por delante lo que sea, sin piedad, viene de ganar con su tag team, pero esta noche por desgracia estará solo. Es The Legend Killer Lashley!!
The Legend Killer Lashley aparece entre su pirotecnia y con los brazos en alto, saluda al publico, pero al ver el ring su cara cambia y se nota su concentración. Sube y mira a The Omega Legend. Se saludan, pero no mas.
El arbitro mira que todo este como debe en este momento, los separa, mira sus manos y hace ya sonar la campana!

Empieza el combate! The Legend Killer Lashley rápidamente se lanza encima de The Omega Legend, que cae ya que no le ha dado casi ni tiempo a poder reaccionar ante el golpe que le ha dado The Legend Killer Lashley.
The Legend Killer Lashley no ataca y espera a que The Omega Legend se levante, cosa que no le pone muchas dificultades.
The Omega Legend ya esta totalmente en pie, y listo para que le pongan lo que sea por delante. Ambos luchadores se miran fijamente, pero ninguno hace nada hasta que The Omega Legend da un paso al frente, The Legend Killer Lashley se acerca pero The Omega Legend levanta la pierna y Feint Wheel Kick!
The Legend Killer Lashley besa por primera vez en este combate la lona, y parece que no quiere volver a hacerlo, se levanta, y empiezan ambos un forcejeo! The Legend Killer Lashley parece que lleva las riendas, pero The Omega Legend da el golpe y hace que The Legend Killer Lashley apoye la rodilla, pero eso le permite tumbar a The Omega Legend, que cae!
The Legend Killer Lashley espera a que The Omega Legend se levante, cosa que hace ahora y Shining Wizard! The Omega Legend vuelve a de donde venia!
The Legend Killer Lashley sube al esquinero, ve que The Omega Legend no se mueve, salta y Double Rotation Moonsault! NO! The Omega Legend se ha apartado en ultima instancia y ha evitado un golpe que lo podía haber condenado totalmente!
The Omega Legend ya se levanta, con la ayuda de las cuerdas recupera su estabilidad y The Legend Killer Lashley se duele de su pierna derecha, pero pese a eso, hace todo lo que puede para levantarse y seguir de esta forma el combate que esta manteniendo y que esta lleno de emoción!
The Legend Killer Lashley busca a The Omega Legend y lo encuentra con un Pele Kick! The Omega Legend pese a esto se levanta rápidamente, y Spinebuster a The Legend Killer Lashley! Lo ha partido!
The Omega Legend sube al esquinero, salta y 360º Splash! Le ha dado! The Omega Legend intenta la cuenta 1…2…3!! NO!! The Legend Killer Lashley tenia el pie encima de la cuerda, cosa que hace que la cuenta sea no valida ya que el arbitro lo ha podido apreciar perfectamente!
The Omega Legend no reclama mucho, con lo que se debe ver conforme con la decisión que ha tomado el arbitro, y ahora The Legend Killer Lashley ya quiere otra vez mambo, en sentido de lucha.
The Legend Killer Lashley se apoya en las cuerdas, pero buena recepción de The Omega Legend que le aplica un Running Clothesline! The Legend Killer Lashley cae al suelo y The Omega Legend aprovecha y Leg Drop! Ahora se sube al esquinero The Omega Legend, salta y 450º Splash! Ahora ya NO! Ha fallado ya que The Legend Killer Lashley se ha movido, quizás se ha precipitado viendo que el primer intento le había salido perfecto.
Y ahora lo que se provoca es una reacción rápida de The Legend Killer Lashley, que obliga a The Omega Legend a levantarse, que anda aturdido, lo coge bien The Legend Killer Lashley y RegalPlex!!
The Legend Killer Lashley aprovecha para descansar unos segundos esperando a que The Omega Legend se ponga de pie, y vuelve ya al ataque al ver los primeros movimientos de The Omega Legend.
Ahora ya si que The Omega Legend esta de pie, y The Legend Killer Lashley se le acerca, para reanudar los movimientos que llevaran a uno a la victoria, y al otro, a lo peor, la derrota ya por casi todos conocida.
The Legend Killer Lashley para un golpe de The Omega Legend y le aplica unos Chops hasta dejarlo en el esquinero, aprovecha The Legend Killer Lashley y le aplica otro Pele Kick que hace que The Omega Legend caiga! The Legend Killer Lashley sube al esquinero, quiere acabar ya con esto, salta y Phoenix Splash!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Legend Killer Lashley!! Se lleva una victoria muy luchada entre ambos luchadores, pero solo podía ganar uno.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Dos grandes luchadores, los dos han sido ECW World Champion, y ahora decidirán quien es mejor. Actualmente, son campeones pero de títulos distintos. Un combate mas que digno de ser Main Event de esta noche.
Violence Creed vs. Jaime I


Y aquí tenemos al campeón Intercontinental, que quiere demostrar los motivos por los que se corono, y esta noche puede hacerlo ante el gran campeón de la marca azul, es Jaime I!!
Jaime I aparece tranquilo, entre silbidos, mira al publico con despecio y sube las escaleras, hasta quedar en un esquinero del ring.


Y el ultimo luchador en aparecer esta noche, es ya conocido en toda la WWE y afueras, su nombre es como si dijeras hola, es Violence Creed!
Violence Creed aparece corriendo por la rampa del estadio, sube de un salto, y mira fijamente al que será esta noche su rival, pero pese a eso vuelve al combate, y el arbitro ya mira que todo este como debe, sus manos y ya los separa, y suena la campana!!!

El inicio de este emocionante combate que será el Main Event de esta noche se ha dado, y vemos como los dos luchadores se tantean, sin ninguno de los dos atreverse a acercarse al otro, pero parece que al fin el que toma la iniciativa es Violence Creed que se lanza al cuello de Jaime I y lo derriba cuando este estaba mas pendiente de que el ataque no fuera a las piernas!
Violence Creed le reparte hasta cinco golpes seguidos en la cara a Jaime I que le impiden levantarse al momento, y Violence Creed aprovecha para tomar un pequeño descanso tras el largo esfuerzo que ha hecho ahora mismo.
Jaime I se levanta rápidamente, sorprende y le aplica a Violence Creed un Running European Uppercut! Parece que Jaime I haya tenido una visión para ver que Violence Creed estaba distraído, ya que era casi imposible detectarlo!
Violence Creed se levanta tras el golpe que ha recibido, pero Jaime I ya se lanza encima suyo, Violence Creed se lo quita con un empujon pero Jaime I se vuelve con un Shoot Kick!
Violence Creed parece que no esta pasando ahora mismo el mejor momento que el mismo podría decir en este combate, porque Jaime I pese al inicio haber perdido el dominio, lo esta teniendo ahora mismo totalmente. Pero esperémonos, porque ya vemos como Violence Creed se esta poniendo de pie, porque Violence Creed nunca se rinde, y menos en esto!
Violence Creed toma posesión del territorio, y Jaime I se acerca, pero Violence Creed es mas rápido y Calf Kick! Ahora Violence Creed aprovecha para subir al esquinero, pero Jaime I se levanta muy rápido y lo tumba! Jaime I coge fuerte a Violence Creed y Snap DDT que le aplica haciendo que caiga a la lona de nuevo!
Jaime I se toma un pequeño descanso, pero Violence Creed contraataca ya y Dropkick de Violence Creed a Jaime I! Violence Creed aprovecha, sube ahora si al esquinero, salta y Suicide Dive! Le ha dado, intenta la cuenta 1…2…nada! Jaime I ha podido levantar el hombro con suficiente tiempo como para poder evitar la tercera palmada que le hubiese supuesto perder el combate de esta noche.
Violence Creed pese a esto no se rinde, Jaime I ya se levanta, Violence Creed engancha a Jaime I, pero Jaime I da media vuelta y Arm Wrench! Violence Creed ha caído a la lona con este espectacular movimiento que ha ejectuado Jaime I de una forma muy buena.
Violence Creed necesita reaccionar ya si no quiere perder el combate, porque la cosa esta realmente negra ahora mismo para el, pero no desea que las cosas sean asi, y se levanta, va rápido hacia Jaime I y Pele Kick que para nada ha podido evitar Jaime I!!
Violence Creed aprovecha, golpe a Jaime I, se lo carga en espaldas y Go To Sleep! Violence Creed con esto, pero no tiene suficiente, sube al esquinero, salta y Spiral Tap! NO! Jaime I se ha podido apartar un poco antes de que le cayera encima Violence Creed y ha evitado lo que podía haber sido una clara condena para su lucha.
Jaime I se levanta, mientras Violence Creed lo intenta con la ayuda del esquinero y también de las cuerdas, cosa que consigue ahora mismo.
Violence Creed se acerca y evita un golpe de Jaime I, Violence Creed se gira y caza bien a Jaime I aplicándole un perfecto Belly To Belly Suplex!! Jaime I cae, Violence Creed aprovecha, se tira al suelo y Creedonda Vise!! Esta presionando muy fuerte a Jaime I, que parece que asi no podrá aguantar mucho mas, Violence Creed sigue presionando, Jaime I no se quiere rendir… estos segundos se le deben hacer eternos, Violence Creed aun tiene fuerza y presiona… y SE RINDE! Jaime I se ha rendido! Violence Creed ha ganado este combate por Submission! Y el campeón vuelve a demostrar los argumentos que lo han llevado a serlo, no solo usar el Money In The Bank!



Pero esto que es!!?? Es The Legend Killer Lashley!! Viene con un micro en la mano, y va a hablar:

Bien, recuerden que yo tengo pendiente para Fatal 4 Way mi revancha por el Intercontinental Championship, y para no tener un sobreexceso en el PPV, he decidido usarla ahora mismo.
WTF!! The Legend Killer Lashley quiere usar la revancha, y los árbitros lo permiten!!
Alzan el titulo y suena de nuevo la campana!
Jaime I esta agotado después de sufrir la Creedonda Vise, pero pese a eso, hara todo lo posible para defender su titulo.
The Legend Killer Lashley se lanza encima de Jaime I y Pele Kick! The Legend Killer Lashley sube al esquinero, salta y Spiral Tap!! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no!! Habia rozado ya la mano la lona pero no ha llegado esa tercera palmada que le daba a The Legend Killer Lashley el titulo, con lo que se enfada mucho con el arbitro y le empieza a reclamar, pero los árbitros amenazan a The Legend Killer Lashley con la DQ. Lo peor es que no ha visto que Jaime I ya esta de pie, se acerca por la espalda de The Legend Killer Lashley y Divorce Court!! Jaime I acaba de darle un giro de 360 grados totalmente a la lucha, ahora la tiene donde quería, The Legend Killer Lashley ha cometido un error que no debía, se ha puesto a discutir en el momento menos apropiado, Jaime I aprovecha, The Legend Killer Lashley se levanta, corre hacia el pero Jawbreaker Lariat!! Lo ha partido con eso! Jaime I pese a eso espera a que The Legend Killer Lashley se levante, cosa que hace ahora, The Legend Killer Lashley lo ataca y Superkick! Aprovecha The Legend Killer Lashley y sube al esquinero, pero OMG! No ha visto que Jaime I ha fingido, se levanta rápidamente, The Legend Killer Lashley esta subido en el esquinero, no puede hacer nada, golpe de Jaime I a la cara de The Legend Killer Lashley, lo tumba, lo deja caer y Tower Of London!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Jaime I que de esta forma retiene su titulo! Quizas no era el mejor momento para que The Legend Killer Lashley ejecutara su revancha, pero ahora se podrá centrar 100% en su lucha por el World Heavyweight Championship.

Y con esto, nos despedimos por ahora, pero volveremos con Fatal 4 Way!!

CARTELERA PARA FATAL 4 WAY
Fatal 4 Way for the World Heavyweight Championship:
Violence Creed © vs. Red Styles vs. The Omega Legend vs. The Legend Killer Lashley
Fatal 4 Way Elimination Match for the Intercontinental Championship:
Jaime I vs. Asesino vs. The Lost Hero vs. Big Evil
Normal Match for the European Championship:
Xtreme Tiger Checo © vs. RateDX vs. Punk Society


Saludos,
Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:15

mierda perdi buena esa Asesino, espero que por lo menos la lucha haya sido pareja, no soporto perder tanto parezco un campeon jobber xD

ademas segun la narracion Asesino me gano en un Squash segun la narracion me hace pensar eso xD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:39

"The Masked Soldier es despedido" Orale yo creí que había renunciado este wey xD.


Buen show xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 1:03

Xtreme Tiger checo escribió:
mierda perdi buena esa Asesino, espero que por lo menos la lucha haya sido pareja, no soporto perder tanto parezco un campeon jobber xD

ademas segun la narracion Asesino me gano en un Squash segun la narracion me hace pensar eso xD

No es squash, es narracion corta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 2:24

Con que Jaime Nos Volvemos A Ver Cool Esta Vez Todo Sera Diferente...

Felicidades a mi hermano xD Espero sepa aprovechar las oportunidades no como yo xD
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 15:39

Jejejejeje,derroté a Omega y ahora en Fatal 4-Way lo volveré a hacer,eliminaré a el,a Red Styles y a Creed y así seré el nuevo World Heavyweight Champion para hacer de Smackdown la mejor marca de WWE,por que bajo mi reinado todo irá mucho mejor,aunque Creed sea un duro rival pero para mi no hay barreras.

"Omega Legend,I´m Your Papi"
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 04-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 04-07-10   Resultados SmackDown! 04-07-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 04-07-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 18-07-10
» Resultados SmackDown! 20-09-10
» Resultados Smackdown 125
» Resultados SmackDown! 15-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: