WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown #118

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 5:10





Y LLegamos con otro show de la marca dominante, la marca de las oportunidades, donde los mejores luchadores estan, esta semana tendremos un cartel muy importante de cara al siguiente PPV WWE Backlash, donde Smackdown seguira dominando todo. atentos que esta cartelera puede sobresalir.
___________________________



Resultados Smackdown #118 Tumblr_nb7g14jWED1sfg1wzo9_250

Y quien ingresa es el aspirante numero uno al campeonato mundial peso pesado. Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene por la rampa, muchos fanáticos muestran su apoyo. Ahora sube al ring y pide un micrófono, parece que nos tiene algo que hablar sobre lo sucedido la semana pasada.

!Wow! Sinceramente me siento en un nivel espectacular por todo lo que he pasado en el tiempo que he vuelto. Después de aquella lesión que sufrí al hombro y que me hizo perder un mes y medio de estar aquí con ustedes, me he vuelto mas fuerte. Siento que nadie ni nada puede pasar sobre mi, día y noche entrenando concentrado en un solo objetivo, reclamar lo que alguna vez en estuvo en mi poder ... Estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, que actualmente lo tiene un amigo en común RateDx, lamentablemente es mi deber recuperar lo que sigue siendo mio. Esto no lo digo de mala forma, a quien enfrento ha sido un hermano para mi, es más tuve el privilegio de inducirlo al salón de la fama de este año junto a otras leyendas. El mundo es relativamente pequeño y eso lo sabemos muy bien RateDx y mi persona, nos hemos encontrado miles de veces, con diferentes resultados y siempre hemos dado que hablar ya sea para bien o para mal. Sin embargo, yo en este momento estoy a un nivel superlativo, estoy a un nivel que nunca me imagine estar, es más desde mi llegada muchos han comentado mi estado físico, como me he recuperado tan rápido de una cirugía tan difícil como la del hombro. Y a pesar que no es nada fácil, puedo decir que si te lo propones, puedes hacer cualquier cosa, además yo estuve en una camilla por mas de cuatro semanas y los doctores me decían que esto me iba a sanar en máximo tres meses ... !Mirenme! Ya estoy aquí a nada de ganar mi quinto titulo mundial en mi carrera y ustedes se preguntaran ¿Como lo ha hecho? ¿A quien le he rezado? ¿Quien me concedió ese milagro? Todo fue obra, gracia mía y de mi perseverancia del esfuerzo que hice para sanar en tan solo un mes, a todo esto lo llamo !Rediseñar, Reconstruir y Reclamar!

¿Porque resideñar? No fue nada fácil estar en una camilla con el hombro destrozado sin poder hacer nada y ver como otros calentaban mi campeonato, las dos primeras semanas fueron una pesadilla, recién me recuperaba de la anestesia, sin embargo siempre tenia en mente volver para seguir siendo el mejor de esta compañía (el público aplaude las palabras del peruano), porque yo amo y vivo para esto, para ustedes y contaba cada maldito segundo para volver. ¿Porque reconstruir? Sinceramente a la tercera semana, me puse de píe sin el permiso de los médicos y me fui a entrenar, poco a poco mi hombro iba adquiriendo la fuerza necesaria para volver y aunque me tildaban de loco, de estúpido, de idiota porque podía empeorar mi condición y mirenme volví en las otras cuatro semanas restantes, ahora yo me rió de ellos y le pregunto ¿Quien es el estúpido ahora? Y finalmente ¿Porque reclamar? Muy fácil, porque a la par que me daban el alta médica, yo contaba los minutos para volver a un cuadrilátero y poner mi plan en marcha, aquel que no lo pude ejecutar por esta misma lesión, pero que ahora ya estoy en todas mis condiciones para tomar lo que es mio, el campeonato mundial peso pesado del mundo. Tanto ustedes como RateDx vieron lo que he hecho en todas estas semanas, he estado en una racha positiva de victorias, mientras que el campeón, si no mal recuerdo la otra semana perdió. Por eso digo que mi nivel y mi hambre de gloria esta por encima de todo, quiero ese campeonato nuevamente en mi cintura, quiero seguir reinando y ser el mejor de la empresa, como lo fui en el año 2015 y mi primer paso para conseguirlo es obteniendo aquel campeonato ... En Backlash reclamare el campeonato que es mio ..

Resultados Smackdown #118 2z3ot8p

Vaya Kaiser cierto es que eres un guerrero, cierto es que es algo increíble cómo te recuperaste y hoy estas ante el mejor del mundo optando por una oportunidad titular por su campeonato, se me hace algo injusto para el resto de los tipos en backstage que alguien que le gano a nadie opte por mi título, dime Kaiser, ¿Por qué tú? Porque no cualquiera que si le haya ganado a alguien en SummerSlam, ¿solo porque volviste de una lesión antes de tiempo? Bueno eso es lo que hacemos, esto es a lo que nos dedicamos, soy el World Heavyweight Champion y comando respeto, tuyo y de la directiva ante los retadores que me pongan, tienes tu lucha en Backlash y te lo advierto de una vez, esos meses que estuviste lesionado parecerán un paseo en el parque comparados con los meses que tienes por delante, en Backlash te voy a lastimar, te hare daño como nunca le he hecho daño a nadie, no puedes derrotar a Frank y con eso tener una lucha titular, simplemente no puedes, me niego a que sean las cosas de esa forma, exijo, demando respeto a la lucha libre, tú le faltas el respeto a lo que yo amo.

No eres un luchador Kaiser, eres igual al resto de los tipos que tienen sus 15 minutos de fama, eres un showman, no eres un luchador, te metes a mi ring con tus cabellera multicolor como si esto fuera un reallity show, esto es lucha libre, maldita sea, no estás en la televisión Kaiser estas en un cuadrilátero de lucha libre donde se viene a luchar, no estás en una pasarela donde puedes presumir tu barba de leñador y creer que eso te hará más masculino, o tus pantalones negros que seguramente cuestan más que el automóvil de Jmanthys, eres un insulto a la lucha libre, eres un simple producto creado para la maldita era PG, eres apto para niños, estas aquí por las niñitas de 15 años, no eres un luchador Kaiser, te acabo de decir lo que eres, puedes decir lo que sea que salga de tu boca y eso está bien, los niños y las adolescentes estúpidas corearan tu nombre, pero el verdadero WWE Universe sabe la verdad, los fanáticos que llevan años en esto conocen y saben identificar cuando alguien es un luchador y cuando alguien está aquí para hacer de esto un show, no te engañes Kaiser, y no manches el deporte que amo con tus frases escritas por un telenovelista. Tu estas aquí ocupando un lugar que le corresponde a un verdadero competidor, alguien que en verdad sienta la lucha en sus venas, dime Kaiser porque no se le da una oportunidad a un tipo como The Icon One, alguien que lleva demasiado en esto y siempre se ha roto la espalda en luchas y feudos de medio pelo por tipos como tú, tipos como Criki, tipos que piensan que esto es un show, yo crecí en empresas independientes siendo un luchador, tú fuiste alguien en este negocio aquí, gracias a escritores y asesores de imagen, en Backlash te voy a desenmascarar y después de eso te largaras unos cuantos meses, no se tal vez te den un contrato para una película en tu incapacidad, tal vez te den una revancha contra Criki por lo de Royal Rumble, y seguirás siendo una gran estrella, con tu legión de fans apoyándote y haciéndose pipi en sus pijamas, tendrás todo eso, pero lo que nunca tendrás es mi World Heavyweight Championship.
____________________________________



(Aparece edgybunion, quien viene de ganar la semana pasada)
Resultados Smackdown #118 Kalisto-entrance
EDGY:Creo que no necesito presentacion o si?, Universo de wwe!!!!! estan viendo al proximo aspirante al titulo de los estados unidos, tyson y chocobo no seran nada para mi en Backlash, quiero que sepan  que no hay obstaculos que detengan a este enmascarado, quiero que todos se volteen y brinquen en mi celebracion, es mas en mi celebracion esto no sera para mi, sera para ustedes.....(edgy ve la mala reaccion del publico), esperen tranquilos creo que he hido muy apresurado con esto, debido a su reaccion he perdido emocion respecto a esto.

He analizado todo mi paso en wwe y soy una lamentable perdida de tiempo, dejar de serlo sera duro pero no imposible, asi que backlash es una de mis ultimas oportunidades para evitar ser una basura, francamente, he estado infantil, egoísta últimamente, pero no hay de otra en backlash tengo que lograrlo es ahora o.........

Resultados Smackdown #118 Tyson_kidd_habla_escenario_gif_3_by_dimelotu-d57nzno

Edgy Edgy Edgy... ¿Por que te esfuerzas tanto en algo que te queda grande? Es obvio que en Smackdown eres el eslabón débil de la compañía y si encima, has sido capaz de quedar por encima de Chocobo y ser tu el que se llevase la victoria de ese equipo... Pero... ¡DOESN'T MATTERS! Por que hoy si que estoy aquí solo, sin un lastre de por medio. Por que ya es la segunda semana consecutiva que yo, Tyson Kidd, salgo perjudicado por culpa de mi compañero. Y lo que no te das cuenta es que yo... Esta vez estaré solo en Backlash, al igual que tu. Al igual que Chocobo. Y si ya prácticamente tuve un camino fácil luchando en un "Handicap" ¿Quién no me dice a mi que tendré lo mismo luchando con garra hasta el final? Nadie me va a quitar esta victoria A MI. Al luchador que la merece, al luchador que merece esta victoria desde hace tiempo. NI TU NI CHOCOBO. Y el público lo sabe, el público sabe a quien animar ¿A que si? (Dice el público mientras se levanta y comienza a aplaudir a Tyson Kidd) ¡FUCK YOU CHOCOBO & EDGY!
___________________________________________

~ Después de la mierda de promo de Edgy y la travelo las luces cambian a más oscuras y el ambiente se vuelve muy tenso porque suena la música de uno de los hombres más polémicos del momento, Duduman!! ~



~ Duduman aparece por primera vez solito y se le puede ver enloquecido, todavía con los cortes recientes de los que supimos hace apenas unas semanas. DuDuMaN hace su típica pose y empieza a saltar enloquecido, lo que la gente reacciona con un tremendo abucheo que le hace gritar a él aún más. ~

Resultados Smackdown #118 Stardust

Duduman entra ya al ring y coge un micrófono mientras habla al titantron sonriendo y poniendo una voz de malo, malísimo.

Resultados Smackdown #118 Stardust-Promo

Oooohh... Sí..... Puedo oír la voz de los administradores diciendo... ¡Por fin se acabó! ¡Por fin nuestra tortura ha acabado! ¡The Noobs se ha disuelto! .. ¡JA JA JA JA! Esos ilusos creen que The Noobs ha acabado pero lo que no saben es que el verdadero Noob soy yo. Noob es la revolución en persona, alguien que empezó de la nada y que ha conseguido poner de los nervios a tooooooda la empresa... Sin embargo, ¿qué pasó la semana pasada? Que nos volvieron a ningunear. Yo no quería que eso sucediese y evite volvernos a quedar en el olvido... ¿Cómo me lo pago mi socio? ¿MI HERMANO? ¡GOLPEANDOME!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Resultados Smackdown #118 Stardust-be-frustrated

Bokkai me traicionó, me declaró la guerra y se creyó lo que no es. Un falso héroe. Se cree de verdad que luchando contra mi va a encontrar un título... Dejenme que me ría.. ¡JA! ¡JA! ¡JA! El poder nunca va a reconocernos como el verdadero futuro de esta compañía ni aunque traiciones a tu amigo, querido Bokkai.. Por eso reconozco que tu egocentrismo y tu codicia te ha cegado, te ha carcomido por dentro... Pero no quiero que pierdas la oportunidad de conseguir la llave.. La llave al éxito que un día conseguimos tu y yo juntos... Por eso te voy a dar la oportunidad de que vengas esta noche y me pidas perdón y pongamos punto y final a esta discusión. BE A MAN! JA JA JA!!!!

Shattered Dreams Productions


Resultados Smackdown #118 GDttGkc


¡Bokkai!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen de la nueva contratación, el hombre más bizarro, Bokkai.-

Resultados Smackdown #118 20b6c69ebad315a23eaad073d2f2833f

Bokkai: Como siempre estás cometiendo errores, uno tras otro y no tienes la capacidad de darte cuenta de la realidad.. ¡The Noobs ha muerto! No voy a volver, no ahora ni en un tiempo, no lo haré. ¿Porque qué hemos demostrado aparte de ser un dolor de huevos para los GM? Sí, vale, hemos causado sensación, le hemos dado vida a la división por parejas, lo hemos intentado una.. y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... ¿ya dije y otra?, pues y otra... y otra vez. Pero nunca, ¡NUNCA! conseguimos ser campeones. Hemos recibido pins, DQ's, sumisiones, nos han arruinado la existencia una y otra vez sin parar, nos han hecho la de todos los colores para arruinarnos nuestro camino. Y quizá tú sigas pensando que el "Noob" Dudman pueda seguir haciendo ese mismo papel, pueda seguir siendo un dolor anal, pero yo, yo ya me cansé de esta tontería y no voy a seguir siendo el "Noob" Bokkai. Por eso defendí a quien creía que debía ser defendido, porque aunque estés frustrado cometiste el error de cagarla y atacar a la gente. Sé que siempre he sido tratado como el débil del equipo, el eslabón que privaba a The Noobs de convertirse en campeones, en privarnos de las llaves que tú sigues pensando que un día conseguiremos, pero ¡yo he aspirado a títulos secundarios! ¡YO! Y quiero ganarlos, quiero ser de una p**a vez campeón, de darles con mi paquete en la cara a todos los luchadores, que me la puedan c***r a gusto mientras me ven con el título en alto y me río en su cara una y otra vez. ¿Te quieres poner en medio? Pues tú serás mi primer rival, no te lo tomes como algo malo, hice lo que era correcto.. tú y yo debemos separarnos, es un bien común, seremos campeones y una vez lo seamos, quizá regresemos. Pero hasta entonces, yo no volveré a The Noobs y sí, quiero enfrentarme a ti en Backlash, un cierre de época, un inicio de la siguiente, el punto y final de esta historia que lleva durando demasiado tiempo, la existencia del tag team más representativo y menos galardonado de la historia de WWEY!R.

-Bokkai toma una de las camisetas de The Noobs entre sus manos y la rompe para que Duduman entienda que el camino ha muerto, que deje de volverse loco y acepte la realidad que tiene delante, o enloquezca y se vaya con su grupo de admins locas.-
________________________________________

Primera Lucha:

Duduman ataco a Edgy y a CHocobo por la espalda en un ataque 100% cobarde, pero Bokkai detuvo esa masacre, hoy esta noche tendremos a Duduman defendiendo su honor contra uno de los luchadoores que el ataco, hablo de Chocobo que viene de una victoria la semana pasada.

Duduman vs Chocobo.

Ambos con los brazos extendidos dando vueltas sobre el ring, buscando el momento del enganche, y aquí va, pero Chocobo no busca el enganche, busca la cuenta rápida, 1....1.5, Duduman se zafa, Chocobo se aparta, pero Duduman es más ágil y arremete con rodillazo a Chocobo para demostrarle que no la tendrá tan fácil, Chocobo se comienza a levantar dolido, Duduman ya lo tiene medido, se impulsa con las cuerdas, engancha con las piernas a Chocobo con tijeretas y lo pone sobre la segunda cuerda, corre a toda velocidad a los encordados contrarios y 61... NO! Chocobo es el que contesta tomando sus piernas, Chocobo lo sostiene mientras lo mete al ring, lo eleva y WOW, Sitout powerbomb!, la cuenta en 1..1.7, Duduman aún se encuentra en condiciones óptimas, Chocobo se levanta y toma a Duduman de la máscara mientras ríe, camina hacia la esquina y azota el cráneo de Duduman contra la colchoneta superior de la esquina, fuerte castigo por parte de Chocobo, ahora sí lo toma y lo manda fuera del ring del brazo sobre la tercera cuerda, Duduman cae a ringside sin mucha potencia, pero bastante dolido del castigo recibido, Chocobo lo mide y Duduman está inclinado intentando levantarse, la mirada de Chocobo no indica nada bueno, la cuenta de fuera en dos ya, Chocobo se impulsa de las cuerdas contrarias y se lanza sobre la tercera cuerda con diving doublefoot stomp a la zona anterior al cráneo de Duduman, una zona bastante delicada, Chocobo se burla y toma a Duduman de la cabeza como muñeco de trapo, y lo lanza contra los escalones metálicos, la cuenta que se había reiniciado por la salida de Chocobo de nuevo en dos, Chocobo mira adentro del ring, levanta una vez más a Duduman para introducirlo, la cuenta en tres, Chocobo se toma un tiempo pero se decide, la cuenta en cuatro, se sube a la esquina, al punto más alto del ring y mira a su presa como si supiera que ya la tiene lista, somersault senton fortísimo, una movida que ambos conocen pero que Chocobo nos presenta primero, Chocobo va a intentar acabarlo de una vez por todas con un impacto con impulso, espera a Duduman, corre hacia las cuerdas, pero Duduman lo esperaba y también corre a las cuerdas contrarias, Duduman se agacha pasa de largo, y ahora Chocobo se voltea confundido, Duduman lo tiene listo y con el impulso lanza tremendas dropkick que llegan correctamente a su destino, Chocobo a la lona, Chocobo no se deja y se levanta de nueva cuenta, pero Duduman lo pone en su lugar, lo toma del cuello y wheelbarrow bulldog!!! Tremendo, Duduman cubre 1.....2.....2.777 no puede ser, Chocobo se ha escapado, Chocobo haciendo todo por levantarse, Duduman sonríe y ya tiene todo preparado el público encendido... y lazo de chocobo este falla y viene el DudumanCross!!!! 1.......2.....3!!! Duduman ha vencido a Chocobo en una buena lucha se declara listo para derrotar a Bokkai..

Resultados Smackdown #118 30usmz9
____________________________________

Vemos a Masked Soldier con el entrevistador de WWE y a la vez traductor para la televisión japonesa Yoshihiro Takayama.

Resultados Smackdown #118 Aykev5

Takayama de dispone a hacerle las preguntas:

[b]1. ¿Que opinas sobre tu rival en la final del KOTR?

-Sobre el ring creo que es alguien con cierto talento y que tiene potencial, en el micro y como personaje me parece un heel demasiado genérico, nunca me ha dicho nada una promo suya.

2. ¿Contra quien fue la lucha mas dificil durante la edicion del torneo?
-Contra RateDX en las semifinales, contra él los combates siempre son difíciles.

3. ¿Creias llegar hasta esta instancia?
-Claro, yo cuando me presento a un torneo siempre busco llegar lo más lejos posible. Me tocó una fase de grupos dificil con gente como Evil, Frank o RateDX, Smooka en Cuartos y de nuevo RateDX en semis. Por el nombre de los rivales no he tenido un camino fácil, pero he logrado superar a todos y he demostrado ser merecedor de estar en la final, porque para ser el mejor hay que derrotar a los mejores.

4. ¿Que te hace favorito sobre tu rival?
-Experiencia, trayectoria y ganas de ganar el torneo, para mi es muy importante el torneo rey del ring, históricamente es un logro de gran prestigio y algo que aún no tengo en mi palmarés.

5. ¿Cual crees que sea la mayor virtud de tu rival?
-Hambre y ganas de triunfar, es alguien constante y que trabaja por llegar alto.

(Nos encontramos a Kashmir fuera del estadio junto a dos entrevistadores antes de comenzar el show)

Segunda Lucha:

Bokkai esta noche tambien tendra accion y de la buena, en esta ocasion debera hacer su papel de luchador face en esta ocasion luchando ante uno de los mejores Million dollar champion de la historia una lucha muy que pinta muy buena

Bokkai vs Edgy

No hay tiempo que perder, Bokkai se abalanza contra Edgy que cae a la lona y Bokkai lo golpea con los puños una y otra y otra vez sin ninguna clase de consideración!! Bokkai golpea con las muñecas a Edgy y el referee se ve obligado a intervenir para separarlos! Bokkai retrocede solo cuando el árbitro lo empuja hasta el esquinero, Bokkai viene con mucha rabia pero se queda en el esquinero esperando que Edgy se incorpore, Edgy se levanta lentamente y cuando Bokkai se acerca a él es Edgy quien corre hacia el y lo derriba!!! Edgy golpea de la misma manera casi desesperada a Bokkai! No hay respeto ni hay preocupación por el otro!! El referee no puede detener a un furioso Edgy y comienza la cuenta regresiva 1……………………………..2……………………………3 y solo ahí Edgy cesa con su ataque pero no deja a Bokkai sino que lo toma por la cabeza y lo levanta y lo castiga con Scoop Slam!! Bokkai intenta levantarse pero Edgy se deja caer con un codazo, Edgy ahora vuelve a tomar a Bokkai y lo embiste hasta el esquinero y lo aplasta con su propia humanidad! Ahora lo golpea con los puños, con patadas!! Y lo embiste con el hombro en la zona media, uno, dos y tres y cuatro y lo suelta para no ser amonestado por el referee! Edgy está encendido y va a por Bokkai que lo sorprende con paquetito 1…………………………………………. Solo 1!! Edgy queda sentado sobre el ring y Bokkai viene de robatar en las cuerdas y le asesta un codazo al pecho más el impulso de la corrida! Bokkai tiene el control en estos momentos y no va dejar que esto termine de otro modo, Bokkai toma la cabeza de Edgy y le asesta un rodillazo!!! Bokkai le repite la dosis! Y otro más, ahora Bokkai se tira a la lona y lo engancha con un candado simple a la cabeza, movida simple y efectiva porque Edgy queda inmovilizado y esta sufriendo daño en el área que Bokkai ha elegido para castigar!!!! Edgy con una increíble demostración de poder está levantándose y con el también Bokkai , se incorpora totalmente e intenta sacárselo empujándolo a la Lona pero solo se equivoca Edgy y termina recibiendo un bulldogg!! Y sBokkai Sigue con su castigo!! Un aturdido Edgy vuelve a hacer gala de su poderío físico y vuelve a levantarse con Bokkai encima pero esta vez levanta la pierna de Bokkai y lo deja caer en una variante de Side Slam, Edgy retrocede para recuperar la circulación a la cabeza y Bokkai sin importarle el dolor se acerca a la esquina, Edgy se percata y corre a detenerlo pero Bokkai gira y lo evita y hace que Edgy se golpee fuertemente el hombro con el poste de fierro de la esquina!!!! Bokkai lo toma y lo lanza hacia la lona y se sube a la tercera cuerda, Bokkai le grita a la gente que le responde con una ovación y Edgy comienza a incorporarse y cuando lo logra lo hace tambaleándose! Edgy va hacia la posición de Bokkai quién lo castiga con un tremendo Standing Elbow Drop!!!!! Tremendo!!!! Bokkai engancha y la cuenta empieza 1………………………………..2……………………..2,6! No es suficiente para acabar con un Edgy muy decidió a tener la chance por el título mundial!!
Edgy sigue tendido en la lona y Bokkai se acerca a él, se sostiene de las cuerdas y lo empieza a castigar con pisotones!!! EL árbitro quién ha sido parte importante hasta ahora detiene el ataque de Bokkai que comienza a reclamarle! Bokkai está muy molesto con el referee y ambos empiezan una discusión que no llevará a nada, Edgy desiste de la conversación…. patada de Bokkai y Final Cut!!!!!! hay conteo rapido 1......2....3!!!!! Bokkai ha vencido a Edgy se apunta gran victoriaa rumbo a Backlash!!! buena noche par Noobs que ganaron hoy ambos.


_____________________________________



Tenemos a jomo con cara de pocos amigos quien de manera inmediata se dirige al ring ignorando las mentadas de madre de parte del publico.

jomo: A la puta directiva de mierda le volvieron a temblar las chichis y cuando de manera tranquila y sin gran problema, esa vaginita estrecha llamada Lana, tuvo los huevos sufientes que le faltaron al gordito sarnoso que esta siempre detras de ella para aceptar una lucha por el titulo de los Estados Unidos...

La gente comienza a maldcir a jomo por insultar a Lana.

jomo: Francamente me vienen valiendo 3/4 de pistola lo que ustedes piensen, el lugar de una mujer es la cocina y en mi cama para cuando a mi se me antoje usarlas... ASI QUE NO ME VENGAN CON PENDEJADAS PORQUE SE QUE MUCHOS PIENSAN COMO YO, LO QUE PASA ES QUE SON UNA BOLA DE MARICAS TODOS USTEDES.

jomo: Seguire con lo que estaba antes de que me hagan encabronar y los deje ahi con sus caras de idiotas... Esa directiva de mierda por sus huevos me quito la posibilidad de nuevamente ser campeon.. Y para que???... para ponerme al lado de un marica de mierda que desde su humillacion en Wrestlemania hace unos años... por mi parte claro esta... no ha pasado de rivalidades mediocres e incluso si tuvo alguna vez el WHC que aun lleva tatuado mi gran reinado... lo perdio ante el uno de los putos mas grandes que han pisado esta empresa... incluso se atrevio a pedir mi ayuda con la promesa de nuevamente ser derrotado por mi y arebatarle el titulo... asi es, me refiero a ti Evil, el otro es alguien que tiene poco que regreso a la empresa de uina manera maravillosa... pero solo fue maravillosa porque conquisto un titulo al que yo le di prestigio... aunque claro esta... quedo lejos de un gran reinado como el mio y debe conformarse con la mejor rivalidad en lo que va del año... aunque claro esta... si los rivales que he tenido fueran algo mejores otra seria la historia.

La arena comienza a silbarle a jomo por referirse de esa manera a 2 de sus consentidos.



jomo: Que no entienden que cuando jomo habla ustedes deben de callar?... Y para que lo hicieron??? para ponernos en contra de 3 payasos que no son lo suficientemente buenos para limpiarme las botas y para que Lamanys no reciba toda la ira de este Dios que tienen ante ustedes... aunque quien sabe, quien quita y al final de la noche cuando yo quede como el ganador, termine llevandome a Lana a mi casa para confirmar si es rubia natural... ustedes saben a lo que me refiero.

jomo: De los otros 2 payasos no puedo decir gran cosa, con mi simple presencia bastaria para derrotarlos, asi que por ahora creo que podria dejar continuar el show y retirarme a buscar alguna peruana para hacerla gemir...

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys)

[center][b]
[size=15](Jmanthys se queda en la entrada, esta con microfono en mano y Manda a cortar la musica y emprende dialogo.)

Jmanthys: Jomo, hace mucho que se te acabo la fama de ser el mejor, tienes nombre de que que vives pero en realidad estas muerto! Vas por la empresa involuntariamente posicionando al resto de luchadores, al perder tu siempre tus rivalidades! Escucha un poco a las paredes, todos te toman como ejemplo de decadencia, mira que ahora no queda nada que exprimir de ti, solo eres un tumba llena de huesos secos, que solo sirve para orinarse en ella... La semana pasada Lana acepto tu reto por el titulo de los estados unidos, y por eso ahora tienes una nueva carga en tus hombros, y no es para nada liviana! Después de que te derrote, a donde iras Jomo? Todos tus planes han fallado, perdiste una lucha por el mundial, y tuviste que mirar mas abajo, perdiste una lucha por el maletin de dinero en el banco y tus rodillas se doblaron, y ahora vienes por un titulo Midcard? (Jmanthys sonrie) No quieres este titulo, por eso lo dejaste vacante en aquella ocasión, solo vienes aqui a mendigar, solo vienes aqui a ver si tienes una minima oportunidad de seguir coexistiendo en la empresa! Todo mundo te esta rebasando! Y solo atinaste a ver mis botas y te agarraste fuerte de ellas! En Backlash tendremos una lucha en equipo, y no podre monstratre del todo tu inmudicia! Pero Hell in a Cell! Derrumbare lo que queda de tu imperio de basura!! Y te mandare a mendigar a otra parte y retendre el titulo de los estados unidos!! Porque yo soy Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND.
____________________________________________

Main Event:

Las leyendas y el futuro se enfrentan de nuevo en una lucha digna de Main event de WRESTLEMANIA, con hoy x hoy lo mejor de Smacdown un evento estelar que de seguro sacara chispas, ambas rivalidades cruzadas, pero veremos que sale de este evento.

Evil & Masked Soldier vs Kashmir & Hunter.

Ya están los 4 en el ring, ambos miran fijamente el escenario en donde están parado en el equipo de Evil y Masked empezará este último y con The Noobs, empezará Dubuman, el referí ve que todo está listo y manda a sonar la campana!!!! Ding!!!!! Ding!!!!!!!, y Masked Soldier está en el centro del ring, es la primera vez que lucha en mucho tiempo, Kashmir parece querer aprovecharse de esto y va a por él, pero Masked lo recibe con tremendo golpe en la mandíbula y ahora lo toma para tremendo German Suplex, lo levanta y ahora Suplex!!!, Masked Soldier demostrando que la calidad aún sigue intacta, Masked Soldier levanta a Kashmir y lo manda directamente al esquinero y ahora Chothesline!!!!!, y ahora directamente a las cuerdas, va Masked Soldier y Crossbody!!!!!, tremendo como domina Masked Soldier el combate en estos momentos, Kashmir no da signos de que se vaya a recuperar, Masked lo pone de pie, pero Kashmir se defiende con tremendo machetazo al pecho, pero Masked Soldier responder rápidamente con Dropkicks!!!!, sin embargo Dkashmir se levanta rápidamente, pero Superkick!!!!, Masked Soldier está dando cátedra de lucha libre en estos momentos, Kashmir se levanta adolorido solamente para que Masked Soldier lo castigue con un Falcon Arrow!!!!!!, la cobertura 1……………………….. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!; a The Noobs les queda mucho combustible aún para seguir luchando, Masked va a llevar a su esquinero a Kashmir para que entre el relevo, pero Kashmir lo toma por la espalda y Back Suplex!!!!!, Masked Soldier se duele, y Kashmir aprovecha para ir a su esquinero y dar el pase para que entre Hunter, que entra rápidamente antes de que Masked Soldier logre llegar a su esquinero, lo jala, lo levanta y DDT!!!!, de cara contra la lona!! Levanta a Masked y Backbreaker!!!!, Masked Soldier se duele, Hunter va rápidamente al esquinero, lo espera, lo espera, Masked Soldier se va poniendo de pie lentamente y Flying clothesline!!!!, va al esquinero y antes de que Masked Soldier se ponga completamente de pie, lo toma y One-handed bulldog!!!!!, la cobertura 1…………………. Pero de nueva cuenta, ni siquiera llega a 2!!!, Hunter pone a Masked Soldier de pie y Sidewalk slam!!!!!!; Hunter entro para poner a The Noobs en control total de la lucha, mientras que Kashmir se recupera en el esquinero, manda a Masked Soldier directamente al esquinero, una vez ahí, lo sube a lo más alto, parece que se viene un SuperPlex!!, Hunter sube, pero Masked Soldier lo golpe una vez y otra y otra!!! Y ahora tremendo cabezazo y Hunter cae directamente a la lona, Masked Soldier esta en el esquinero y mira a Hunter en un lugar inmejorable, el público lo aplaude y Masked salta con un Shotting Star Press!!!!!!, pero Hunter se quita!!!!, Hunter se quita y Evil no se lo puede creer, dice que no es posible, y Hunter levanta Masked para un Shoulder neckbreaker!!!!, Hunter levanta a Masked de nueva cuenta y lo lleva directamente a su esquinero, donde le da el cambio a Kashmir, y aprovechan para golpearlos a los dos, pero Evil intenta meterse para separarlos, y Hunter sale del ring, Masked Soldier esta cansado, Kashmir lo levanta y twist of fate!!!!!!!!!!!! La cobertura 1……………….2……….2.3333333333333333!!!!!! Nada aún!!! Nada aún!!!!!!!, Kashmir levanta a Masked y le grita que las leyendas no son nada para él, Masked Soldier lo toma y Tiger Suplex!!!!; totalmente desprevenido a Kashmir y le da el cambio a Evil que ya tenía ganas, Kashmir intenta llegar a él con un Chothesline, pero se quita!!!! Y ahora German Suplex!!!!, Evil ahora espera a que Kashmir se levante y European Uppercut!!! Y otro!!! Y otro!!! Y otro!!!!; ahora Evil va a las cuerdas y Chothesline pero falla!!!! Kashmir da el relevo y entra Hunter y viene corriendo hacía Evil y Catapulta!!!! Y Hunter cae afuera del ring, pero Kashmir saca a Evil con tremenda Superkick!!!!, descontrol total en WrestleMania, Masked Soldier ahora saca a Kashmir con Dropkicks!!!! y Masked Soldier ve la oportunidad y Suicide Dive!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!; AFECTO A LOS 3 PERO NO LE IMPORTA!!!!, Masked Soldier se encarga de meter solamente a Evil en el ring y es advertido por el referí!!! Y la cuenta comienza 1………………….2……………..3……………..4………………..5………. pero Hunter se pone de pie y entra rápidamente al ring donde Evil lo espera y Neckbreaker!!!!!!!!!!, ahora lo toma y Ajuste de actitud!!!! 1......2......3!!!! Evil le da la vitoria a su equipo!!!! con esto acaba est ma show de SD!!!

Resultados Smackdown #118 34hgmso

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 5:12

PERDON POR ESTE SHOW MIERDA... JMANTHYS TE LA MAMASTE CON TU SIZE Y TU FONT EN SERIO

ESPEREN BACKLASH NO VEAN ESTE SHOW SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 5:34

Jajaja no es tu culpa.

La verdad es que veo que muchos usuarios, no diré nombres, usan demasiados códigos para sus segmentos. Cuando fácilmente pueden utilizar una negrita y un centro en todo el texto. Así facilitan el show al GM y sale mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 5:46

La Manys siempre cagandola
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 6:26

Hmm ni se en que momento pongo todo eso que dice Mafia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 9:18

El main event igualito al de hace unas semanas vs The Noobs, hasta aparecían sus nombres en las narraciones.

Felicidades por el pin Evil.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 16:32

Evil y Masked empezará este último y con The Noobs, empezará Dubuman



En el combate del Main Event... Masked Soldier tiene razón xDDDD. Joer, como os curráis los combates eh xD
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 5:26

LO SIENTO CABRONES NO PASARA DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown #118 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown #118   Resultados Smackdown #118 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown #118
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 13-02-10
» Resultados SmackDown! 03-10-10
» RESULTADOS WWE SMACKDOWN 119
» Resultados Smackdown 218

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: