WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 31-01-10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 15:25


Empieza SmackDown!!
Venimos con una cartelera donde estaran las ultimas opciones para entrar en el Royal Rumble y que esta cargada de emociones, vayamos con ella!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los que la semana pasada no respondieron, esta semana se verán obligados, porque sino serán despedidos. Si alguno de ellos responde, quizás entra en la Battle (excepto Brak)…
Elimination Match:
Hunstar vs. Mik Morrison vs. Jorge 13 vs. Brak The Vampiro
Penoso, simplemente penoso… Solo respondio Brak The Vampiro, los otros quedan despedidos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los rebeldes por asi llamarlo que la semana pasada no respondieron pero que están dentro de la Rumble, se juegan su sitio esta semana. Si no responden, se quedan fuera de ella.
Elimination Match:
Phenomenal Styles vs. Evan Mysterio vs. ELDJ
Evan Mysterio no respondio asi que queda fuera de la Battle.

Este es ELDJ que sale eufórico luego de estar una semana sin aparecer. Veremos con que nos deleita esta noche…
Y ahora sale por el ring Phenomenal Styles, que también después de una semana sin aparecer, esta de nuevo entre nosotros!
Sube al quadrilatero y ambos se miran, un cara a cara mortal. ELDJ se aparta y el arbitro mira que no tengan nada en las manos. Y empieza el combate!
Con el sonido de la campana se ha marcado el inicio, ELDJ no se lo piensa ni un momento y se lanza sobre el cuello de Phenomenal Styles! ELDJ se pone sobre Phenomenal Styles y le propina unos cuantos golpes en la cabeza! Se gira Phenomenal Styles y con la pierna derecha le da una patada en la cara que hace que ELDJ caiga contra las cuerdas y Phenomenal Styles se levanta ganando ese tiempo para recuperarse.
ELDJ se apoya con la cuerda inferior y se levanta, volviendo asi la acción al combate. Phenomenal Styles intenta sorprender con un Spinebuster pero fracasa en su intento! ELDJ se ha apartado y ahora paquetito sobre Phenomenal Styles e intenta la cuenta 1…2…nada! No ha servido para nada mas que para marcar el territorio por parte de ELDJ. Pero las cosas no quedan asi y Phenomenal Styles ahora se enfada por la acción que ha realizado ELDJ y le recrimina dándole unos golpes pero ELDJ reacciona y le aplica unos Chops en el pectoral, Phenomenal Styles cae y ELDJ se sube a la tercera cuerda y 450º Splash sobre Phenomenal Styles! Intenta la cuenta 1…2…nada! Por segunda vez seguida no consigue ganar el combate cuando ya lo tenia! ELDJ se levanta enfadado consigo mismo y Phenomenal Styles sorprende! Se levanta rápido y se tira sobre ELDJ pero Phenomenal Styles se tira sobre ELDJ con Leg Drop! Oh no! Fallo! ELDJ se levanta luego de evitar el golpe y le da unos golpes en las piernas a Phenomenal Styles, lo levanta y Capoeira Kick que hace que Phenomenal Styles caiga contra las cuerdas! ELDJ ve su gran oportunidad, se apoya en las cuerdas salta con impulso y 619!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Si!! Ha ganado ELDJ en un combate muy apretado por ambos lados!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Estos tres hombres quieren una oportunidad en Royal Rumble para entrar en el Battle, pero un clasificado y dos del combate por el IC, campeón y aspirante no se lo pondrán fácil. Veremos que ocurre.
King Y2J & The Ass Kicker & The JEM vs. PHENOM & The Omega Legend & The Rabid Y2J
king Y2J y the jem no respondieron
sale el GM de SD cule x sempre
CXS:Buenas publico de SD que nos siguen! Esta semana King Y2J (justificado luego) y The JEM no se han presentado al combate pero no es de eso lo que voy a hablaros si no del cambio en el combate. Quiero ver como se desarrolla nuestro IC champion contra un rival y..........contra un amigo si señores el combate de hoy sera

The omega legend & ass kicker vs The phenom & Rabid Y2J


El primero en entrar es quien si no el Intercontinental champ The omega legend va en su omega car demostrando la ya caracteristica rebeldia

Ahora entra la que es su pareja forzoza de hoy hace varias semanas ass kicker fue ayudada por toda los omega bucks a retener su harcore champion y omega dijo que lo sg que le tocaba pagar ,devolver el favor
Ahora entra un valor futuro es uno de los mejores ayudantes de Omega legend y demuestra dar mucho en estas semanas su nombre ess THE PHENOM

Y por ultimo el que mas miedo tiene que tener en este match ya que se enfrenta a dos campeones y tiene como pareja a un amigo de su rival Él es Rabid Y2J .

Los 4 estan en el ring Omega y ass eligen con buen rollo quien sera el primero con el ya clasico Piedra-papel-tijeras en el que gana ass pero en el otro lado del ring es contrario ya que rabid quiere salir pero the phenom no quiere que salga y lo bota del ring
empieza el combate ass le golpea con varias patadas pero the phenom le constesta con un empujon ambos se encaran pero sale the omega legend para separarlo y señala a rabid y las cosas se calman.
Ass kicker intenta un Belly to belly pero no puede con the phenom y este le quita las manos y le aplica un abrazo de oso ass se queda sin respiracion pero......lo golpea una vez,otra pero the phenom core y lo golpea contra el esquinero ,lo sienta encima de este y se sube a la 2ª cuerda y last ride pero ass intenta safarse con puñetazos intenta escapar entre las piernas pero the phenom le agarra las suyas y.............GANSO BOMB the phenom cubre 1......2......pero rabid lo golpea ambos se miran fijamente ¿como puede rabid evitar la victoria de su equipo? espera rabid le golpea y Code breaker esta vez a rabid no le gusto que le golpeasen antes de empezar el combate ahora señala a omega y va a por el pero el arbitro lo intenta detener PERO OTRA CODEBREAKER rabid solo ve a omega este se baja y le grita a ver salta y...... un salto suicida y fallo omega lo esquivo y rabid se da en la cristalera y entra en el coche the omega legend esta furioso ya es la 3ª vez en un mes que tiene que reparar el coche.
Espera sale DJ el otro integrante de los Omega Bucks omega klo llama y ambos cogen a rabid abren la puerta del coche y pone su pie y............auch cerro la puerta de golpe ,omega coge del maletero un puño americano y un cinturon ,DJ pone a rabid de rodillaspone las manos en la cristalera y sube las ventanillas y omega empieza la fiesta golpeandole con el cinturon varias veces.
Volvamos con phenom y ass vemos que el ultimo ya se levanta y se golpean de rodillas uno de ass otro de ass pero uno de phenom que contarresta los dos de ass y lo deja en el suelo otra vez el super ganso bomb le afecto muchoy esta por los suelos .
Eso era que pasa es BRAK THE VAMPIRO entra y golpea a the omega legend estos dos hombres se odian a muerte ninguno tiene nunca tregua sobre elotro se dan contodo omega tira hacia el pubico a brak pero este se levanta y esquiva el golpe de omega y le hace un belly to belly y ambos estan es el publico luchando ¿QUIEN MAS ENTRARA A LUCHAR/entrometerse HOY?.
El dj coge el puño americano y espera a que rabid se levante ,se levanta intenta golpearlo pero lo esquiva y code breaker.
Rabid Y2J corre al ring para ganar el combate ve que the phenom prepara su Tombtome pelidriver pero SPEAR A LOS DOS Rabidd va a quitar a ass de encima de encima de the phenom pero edgecator de the omega legend que ya parece haberse librado de brak levanta a rabid y lo bota fuera del ring. El arbitro se levanta despues de un gran periodo ve que ass esta encima de the phenom y 1.......2.........3 Y GANARON THE OMEGA LEGEND Y ASS KICKER los campeones pero omega sigue golpeando a rabid fuera del ring lo coge y le pone la pierna enfrente del omega car levanta a el dj y dice que se ocupe de los inconcientes ,se sube al coche y lo pone en marcha auch le esta aplastando la pierna con las ruedas paso la primera rueda pero no se conforma y da marcha atras ufff esta muy morada para que pueda llegar al 100% al Royal Rumble pero esperemos que al menos pueda llegar.
Ahora omega coge a brak que esta entre el publico lo coge y se pone enfrente del omega car parece un GTS pero no le va a aplicar ese move LE APLICA UN F-5 SOBRE RABID Y2J salen al encuentro the phenom y Eldj con su Intercontinental champ y se postra ante los dos pero OMG ass kicker hace un lance hjacia los tres y quedan inconcientes.
ass esta furioso coge a omega y Berkocet¡¡¡¡¡¡¡ el arbitro le da un micro y el harcore champion a ass kicker y se dispone a hablar
AK:bien sucker decias que te debia algo por "salvarme" de un inextremista pero yo lo que veo es que evitas cada vez que lucho contra alguien y estas tu cerca que de mi gran nivel espero que no retengas en Royal rumble tu Intercontinental por que ire a por el para demostrar que yo puedo demostrar ser un icono sin dos paletos besandome el ASS.
Ass kicker tira el micro y se va del ring. The omega legend se intenta recomponer
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuato combate. Por un puesto en la Royal Rumble por parte de ECW estos 2 grandes luchadores intentaran conseguir 1 puesto.
Angemon vs. Rugal Kane
Gana Angemon, ya que Rugal Kane no se presenta.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. The Masked Soldier tendra su revancha previa al Royal Rumble, en un combate de Submission contra su duro rival que lo vencio la semana pasada.
Submission Match:
The Masked Soldier vs. The King Of Kings

Aqui esta The King Of Kings que viene tras ganar la semana pasada la oportunidad por el WHC. Veremos que nos ofrece esta semana.

Y por ultimo, el campeón mayor de la marca azul, el es The Masked Soldier!
The Masked Soldier sube al ring cuando se mira con The King Of Kings con cara de rabia, y el arbitro rompe el momento antes de que ocurra nada.
Mira a ambos que no tengan nada ilegal, se situa en un lado y empieza el combate!
Ya ha sonado la campana y ambos luchadores por el momento no han realizado ningún movimiento y se están mirando fijamente. The King Of Kings adelanta un pie pero The Masked Soldier responde rápidamente con un ataque muy sorprendente que para nada se estaba esperando The King Of Kings, el cual cae en la lona!
The Masked Soldier se pone encima y le da unos cuantos golpes seguidos en la cara! The King Of Kings por fin reacciona y le da un golpe en la cara que le hace caer de lado!
The King Of Kings se levanta rápidamente mientras también lo hace The Masked Soldier pero este ultimo aprovecha y se aparta un poco de The King Of Kings para no poder recibir asi ningún ataque.
Los dos recuperan la total estabilidad y The Masked Soldier se decide a atacar y le aplica unos Chops a The King Of Kings hasta dejarlo en el esquinero, coge carrera y Irish Whisp sin rebote! Ahora se lo pone bien, lo levanta y Standing SSP! The King Of Kings se levanta muy rápido, y sorprende a The Masked Soldier que no lo ve y Feint Wheel Kick! Lo coge tirado en el suelo y Figure Four LegLock! The Masked Soldier esta sufriendo y The King Of Kings apreta aun mas pero The Masked Soldier se mueve hacia la cuerda, la cual no le queda muy lejos, le queda poco para tocarla, The King Of Kings intenta evitarlo, pero The Masked Soldier saca mas fuerza y toca ahora ya si la cuerda! El arbitro obliga a The King Of Kings a soltar cuando creía que podía ganar el combate.
The Masked Soldier con dificultades se levanta mientras The King Of Kings ya esta de pie pero resignándose de la gran oportunidad.
Vuelve la acción y Spear de The King Of Kings que no le sale bien a causa de que The Masked Soldier se ha apartado!
The Masked Soldier lo coge y German Suplex! Lo deja en la lona tirado, The Masked Soldier se pone encima de el y empieza una succesion de golpes a ambas manos hasta que The King Of Kings no responde.
The Masked Soldier lo gira y levanta, se lo coloca entre las piernas y Tiger Driver 91!! Pero recordemos que es por submission! Y The Masked Soldier le levanta las piernas a The King Of Kings y cruza las suyas aplicando un Sharpshooter! Esta presiuonando mucho y The King Of Kings no reacciona a parte de estar en el centro del ring…The King Of Kings ahora se empieza a doler! No se puede mover… y se rinde!!! Gano The Masked Soldier!!! Vaya combate por parte de ambos luchadores! Con esto nos vamos hasta Royal Rumble donde veremos que ocurre!


Saludos,

Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 15:36

Maldito Team Omega!!!

En Royal Rumble me cobrare esta!!!
Omega....in Royal Rumble i'm break you!!!

Gran Show Cule.....pero perdi....y eso que de forma rara.... :S
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 3:33

mi primera victoria, buen show cule,
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The King Miz
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 4:39

hola oye me puedes contestar aqui para ver que es lo que necesito para unirme a WWE YR Smackdown http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AjitcuzmHWydI07wpPIzpt3mQ31G;_ylv=3?qid=20100203205319AAwoZIh
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 17:02

woow no me habia dado cuente que le jodi la victoria a rabid
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 19:14

La proxima te metere un dedo cromado por el ano ELDJ!!!!

La proxima semana exijo entrar en una lucha por un cupo el la Elimination Chamber o que me den una lucha Steal Cage ante ELDJ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 31-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-01-10   Resultados SmackDown! 31-01-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 31-01-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 124
» Resultados SmackDown! 24-01-10
» Resultados SmackDown! 07-06-10
» Resultados Smackdown #116

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: