WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 29/11/11

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 5:21



Se viene otro SmackDown lleno de emociones!! en el anterior SmackDown se hizo más que historia cuando Smooka y AJ Taker empataron y son los nuevos campeones mundiales, pero además de eso Jomo Vs Criki en un hecho, nWo Wolfpack junto a Larino Heat encararon a AJ Diablo y le dijeron que cuando quiera, que pasará con lo de Frank y CJ???, Muchas preguntas, pero muy pocas respuestas, empecemos con este nuevo SmackDooown!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 29/11/11 Kane-entrance1

Y sale un debutante en SD! que viene por grandes cosas, sube al ring y toma su cabeza esperando a que entre su rival.



Resultados SmackDown 29/11/11 The-rock-entrance-o

Y sale Ranchito el hombre que la semana pasada casi gana en su debut en SD, hoy vendrá a querer demostrar mayor suerte y tecnica contra un debuntate, sube al ring y ahora solo espera a que inicie la lucha!!

Y empieza la lucha!!! y comienza con la clásica lucha de fuerzas que comienza demasiado pareja entre Ranchito y LGARS-CISF-BGTA, pero LGARS-CISF-BGTA empieza a ganar y ahora le da un golpe en el abdomen a Ranchito y ahora aprovecha que Ranchito se duele, lo toma y lo levanta para un Body Slam!!!, ahora LGARS-CISF-BGTA lo levanta de nueva cuenta y le da tremendo cabezazo, y ahora le da tremendo golpe en la mandibula, Ranchito queda adolorido, así que LGARS-CISF-BGTA toma impulso y Chothesline!!! la cuenta 1............ pero ni siquiera a 2!!!, Ranchito no se ha visto muy bien en esta corta lucha, así que LGARS-CISF-BGTA se va arriesgar, parece que tan temprano en la lucha va a aplicar el Chokeslam, lo espera, lo espera y lo toma para Chokeslam y lo concreta!!! la cobertura 1..............2...............3!!! 3!!! y que corta lucha!!

Spoiler:

Pero LGARS-CISF-BGTA se enoja más y más porque el rival no dio la talla, LGARS-CISF-BGTA va por una escalera metálica, la sube al ring y la pone enmedio, ahora levanta a Ranchito, lo toma y Chokeslam sobre la escalera metálica!!! tremendo!!!, Ranchito queda adolorido en el ring y entra la asistencia medica, LGARS-CISF-BGTA se va riendose de lo que ha hecho, seguro le esperan buenas cosas en SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 29/11/11 Finlay


Ahora me toca hablar a mi aunque yo soy más de actuar. Hablan de grandes guerreros, grandes guerreros que no demostraron NADA cuando fueron conquistados por cristibal colón.¿Echar a todos los latinos? Creeme que lo haría pero alguien tiene que traerme los cafés y montar el ring. ¿Basura retirada? ¿Hablas de Creed o de tu padre? Wolfpack apenas era Cenation cuando yo empezaba a ser el hombre que más mercancía vendía.

Claro que esto tiene dueños amigo,aqui el dominio se lo dan a un europeo,nunca a un mexicano porque son capaz de venderlos! Nadie habla de la NWO ... todos hablan de mi regreso. El show se basa en mi y las audiencias suben cuando yo hablo.

Mira chaval,un tio como tu que se presenta como parte de un grupo porque no tiene huevos a ser uno mismo y a salir a dar la cara por si mismo no merece nada ¿quieres una lucha contra mi? ... te jodes, yo solo lucho por mucho dinero y WWE solo va a pagarme una noche, donde yo diga, cuando yo diga contra quien yo diga y en el formato que yo quiera ¿por qué? Porque soy el jefe,el mandamás o el único que sabe manejar esto. Criki y Rated son como los políticos,simples marionetas de alguien que está por encima y cuando esas marionetas intentan soltarse los hilos pues yo vengo a reforzarselos. Criki me roba el combate en PPV? Pues yo vengo y le robo la dignidad,pero no solo a él, si no a toda su raza de indios....

Por cierto, creo que es hora de que diga a mis compañeros para Survior Series, los cuales serán los siguientes, atención que estos son luchadores de verdad, con calidad, son luchadores Europeos de cuando esta puta empresa valía la puta pena, el primero será un hombre al cual Criki hecho de la empresa, The Rock estará de vuelta!!!!, después tendremos a una leyenda Ring of Hero (Mr Dragon Gate)!!!!, y tendremos a un ex-campeón de la ECW y de la WWE hablo de un hombre al cual le robaron el título, y no Criki no hablo de ti y tus reinados mediocres, hablo de El Tanque, y como último de esta lista un HOF de la WWE, Culé X Sempre!!!, todos ellos acabaremos con los putos indios pendejos.

Es hora de que la WWE vuelva a ser lo que un día fue.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 29/11/11 Goldberg_entrance_04_crop_340x234

Sale The Awesome Machine!! que se ve muy confiado de si mismo, sale al ring y dice que esta noche se vera un nuevo estilo de luchador que acabará con quien le pongan enfrente.



Resultados SmackDown 29/11/11 Styles_entrance_05

CJ Goku, el hombre que ha retado a Frank y que todo parece indicar que esta noche viene con todo a demostrar de que esta hecho, va a subir al ring, pero Frank lleva por atrás!!! y lo golpe en la espalda y ahora lo toma afuera y GTS!!! lo mandaron a dormir, Frank lo levanta y lo manda al ring, The Awesome Machine se queda enojado por esto.

Pero al referí no le importa tiene que mandar a sonar la campana... Ding!!!!! Ding!!!!!!! y empieza la lucha, CJ Goku se levanta adolorido y ayudado por las cuerdas, The Awesome Machine con Powerslam!! y The Awesome Machine dice que no es rival, levanta a CJ Goku que entro adolorido por el GTS, levanta a CJ Goku y Jackhammer!!!!!!!! Jackhammer!!!!!!! Tremendo!!!!!! y The Awesome Machine dice que aún no lo va a cubrir, este se enoja más y más y le dice que se levante, CJ Gokú tarda en reaccionar, The Awesome Machine lo espera, y CJ Goku se levanta adolorido y ayudado por el esquinero, The Awesome Machine y CJ Goku se pone de pie, The Awesome Machione corre y....

Resultados SmackDown 29/11/11 1909761407_3

OMG!!!!!!!! Spear!!!! lo partió en 2!!!!!!!, lo partió en 2!!! y The Awesome Machine lo cubre, la cuenta 1.................2...............3!!! 3!!! 3!!! se termino!!!!



The Awesome Machine se va a Backstage molesto y grita que esto le espera a todos los del roster, Frank entra al ring, levanta a CJ Goku, y...

Resultados SmackDown 29/11/11 39287

Anaconda Vise!!!!!!!!!!!!!!! Y Frank le dice que no lo soltará, CJ Goku grita de dolor, y no puede resistir más la llave, Frank le dice que es por lo de la semana pasada, Frank aprieta más y más, y le dice que esto le espera en Survior Series, lo suelta, toma su European Championship y lo levanta en lo más alto, mientras que CJ Goku queda tendido en la lona, después de tanto castigo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 29/11/11 Alberto-del-rio-entrance-o

Sale a escena TMC Collection!! que ha dicho repetidamente que su destino es ser el nuevo United States Champion, así que esta noche tendrá que provarlo, al parecer esta muy confiado puesto va contra un luchador de apenas una semana en la empresa, así que veamos que tal!!



Resultados SmackDown 29/11/11 Dashing-cody-rhodes-entrance-o

Y a escena The Ghost Hunter que sale emocinado porque espera su primera oportunidad, pero hay que recordar que TMC Collection es alguien duro de roer, sube al ring y quiere que empiece la lucha.

Ding!!!! Ding!!! y empieza la lucha y comienza con la clásica lucha de fuerzas, que gana sin mayor problema TMC Collection que toma con un candado al cuello a The Ghots Hunter y lo manda ahora a las cuerdas, y lo recibe con Chothesline!!!, ahora TMC Collection patea a The Ghost Hunter en el piso, y lo levanta y le da tremendo golpe en la cara, después un cabezazo y ahora TMC Collecion lo toma para Suplex!!! tremendo!!! TMC Collection, levanta a The Ghost Hunter, pero este le da piquetes en los ojos, y ahora lo toma con tremenda silla electrica!!, The Ghost Hunter se para y TMC Collection se duele un poco, Hunter aprovecha esto y le da tremendas Dropkicks!! y ahora lo toma y lo manda al esquinero, va con Chothesline, pero TMC Collection le pone la bota en la cara!!! que golpe!!!! y The Ghost Hunter se queda adolorido en el centro del ring, TMC Collection no va a dejar ir esta oportunidad y sube hasta la tercera cuerda y cuando The Ghots Hunter se voleta, TMC Colelction salta con Flying clothesline!!!!! y lo consiguió!!! TMC Collection ahora aplica tremenda Leg Drop!!!!, y TMC Collection se levanta rápido, levanta a Hunter y German Suplex!!! con cuenta incluída 1............2..... pero no!!!!!! pero con que velocidad empezo TMC Collection, ahora levanta a The Ghost Hunter, pero este le responde con tremendo golpe de ante brazo, y ahora le da una patada en el abdomen, The Ghost Hunter, ahora toma a TMC Collection, lo toma, lo prepara y Alabama Slam!!!! Alabama Slam!!! tremendo!!!!; The Ghost Hunter se crece y le pide que se levante a TMC Collection, este lo hace poco a poco y cuando ya esta de pie, lo toma con European Uppercurt!!, y otro!! y el tercero también llego!! y ahora The Ghots Hunter lo toma y Suplex!!!!, The Ghots hunter apunta al esquiner, va a volar!!, sube hasta lo más alto del esquinero y estando ahí, salta con Diving Elbow Drop!!! y lo concreto!!!! hace la cuenta 1............2.....2.1111111111111111111!!!!!! The Ghots Hunter va a necesitar mucho más, pero mucho más para ganarle a TMC Collection, The Ghost Hunter se toma la cara y golpea la lona, pero eso no lo detendrá, levanta a TMC Collection y lo manda al esquinero, y ahora lo sube hasta la tercera cuerda, y se sube el igual, y parece que se viene un SuperPlex!!, The Ghost Hunter lo toma, lo prepara, pero TMC Collection golpe en el abdomen a Hunter, una, dos, tres, cuatro y cinco veces!! y ahora lo tumba y lo manda hasta la lona, TMC Collection se toma un respiro en el esquinero, y se prepará para saltar con Frog Splash!!!! la cuenta 1...............2.......2.2222222222!!!!! Nada!!! Nada!!! TMC Collection se levanta y golpea el brazo de The Ghost Hunter una y otra vez sin piedad, y ahora lo patea una y otra vez, parece que esta preparando el terreno para su llave final, ahora levanta a The Ghost Hunter y Arm Drag!!, The Ghots Hunter se duele mucho de la mano, TMC Collection lo toma de la mano y la golpe en el esquinero una y otra vez, The Ghost Hunter solo grita de dolor, cosa que a TMC Collection le causa mucha risa, ahora lo toma y parece que se viene Suplex, pero The Ghost Hunter le da tremenda patada en el abdomen, y ahora en un movimiento rápido, lo toma para un tremendo DDT!!! se golpe de lleno contra la lona!!! TMC Collection lo cubre 1.................2........2.4444444444444!!!!! Y le dice al referí que llego a 3!!! le dice que si llego a 3!!, pero el referí lo manda a la jodida y dice que siga la lucha, TMC Colelction levanta a The Ghost Hunter, pero este lo golpea, y después le da un cabhezazo, y ahora Double Arm DDT!!!!!!!!!! y The Ghost Hunter se levanta ahora, levanta a TMC Collection, lo toma y Cross Rhodes!!!!!!!!!!!! Cross Rhodes!!!!!!!!!! se terminó!!!!!!, The Ghost Hunter cubre a TMC Collection 1..............2..............3!!! pero NOOOOOOOOOOO!!!!! al parecer TMC Collection puso la pierna en la cuerda!! y The Ghost Hunter le dice que no puede ser, que si llego a 3, y el referí le dice que si llego, pero había pierna en la cuerda, por eso no valio, The Ghost Hunter levanta a TMC Collection y lo prepara para el segundo Cross Rhodes!!!!, pero TMC Collection se opone, y bloquea el ataque, y TMC Collection le da un golpe a The Ghost Hunter y ahora lo toma para

Resultados SmackDown 29/11/11 Scaled.php?server=801&filename=crossarmbreaker

Cross Armbreaker !!!! Cross Armbreaker !!!! y es en el centro del ring!!! The Ghost Hunter grita de dolor, dice que no dejará ir esta oportunidad y trata de ir a la cuerda, pero TMC Collection aprieta demasiado fuerte, y le dcie rindete perro, rindete, The Ghost Hunter no soporta más, no lo va a hacer, y se rindió!!!!! el ganador y No.1 Contender por el United States Championship TMC Collection, que se levanta enojado y ahora toma un micrófono.

TMC Collection: Miren perros, la verdad es que jamás estuve en peligro contra esta basura, es la verdad, pero ahora les va otra verdad, mi destino no era ser USA Champ en un PPV como Champions In A Cell que es una mierda de PPV, mi destino es dejar marca y convertirme en campeón en un PPV grande, en un PPV de tradición, en un PPV tan grande como yo, y como para WrestleMania falta mucho, pues elejí a Survior Series, Snake que te qude bien claro, Frank no es tu objetivo, lo soy yo, olvidate de Frank, por favor perro, ya, olvidate de él, yo9 estoy por arriba de él, es hora de que mi destino se cumpla...



Sale Frank.

Frank: La verdad es que no sé, ya me enfade hoy de joder al puto de CJ, lo lesione, después de eso se confirmo que no podrá luchar en SS, así que Frank esta libre, y ya lo saben The Rattlesnake me ha buscado, y me va a encontrar, así que yo digo, y ya vengo a confirmarles, porque hable con el GM de SD Criki, la lucha en SS será Frank Vs TMC Collection Vs The Rattlesnake, el ganador se lleva el European Championship y el United States Champion!!!! a mí me parece bien, pero ¿a ti?

TMC Collection se enoja y patea el ring, mientras que Frank rie y ya sabe que puede ser doble campeón, que sorpresas nos tendrá SS!!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Jomo de traje, se dirige al ring muy calmadado, parece que ya dirá varias cosas, sube al ring, pide un micrófono y se dispone a decir una palabras.

Resultados SmackDown 29/11/11 Eddie_Mic

Jomo: Hola Gente!!!!, ¿cómo han estado?.... (El público se sorprende, pero después Jomo cambia la expresión de su cara), jajajaja debieron ver sus caras, de verdad llegaron a creer que me importaban jajajaja, ya diré a que vine aquí, vine a decir porque quiero luchar contra Criki, mira Criki la verdad no es que te crea un rival de experiencia, ni creo que me puedas ganar o darme una buena lucha, sino que he venido aquí a demostrarle a todos estos putos que no eres más que un maldito hijo de puta, una nena llorona, mi hijo bastardo, mi pule huevos, hay que decir la verdad, tú dices ser mejor que los antiguos de la WWE, pero es mentira eres igual que AJ Mierda o peor, vengo aquí a darte la paliza de tu puta y miserable vida, para tomar el control de este imperio, para ser yo quien maneje esta empresa, que aunque no merece nada de mí, no quiero que la gente manche el nombre de esta empresa, porque un día yo fui el campeón, en esos días donde ser campeón era ser campeón, los campeones de ahora me dan asco, la mayoría son una bola de putas baratas, las sacaron de un burdel, son mierda, y siemrpe lo han sido.

Pero no quise empezar por el campeón, porque quiero empezar con la raíz del problema, mi hijo bastardo Criki, la verdad Criki perdona por no mandarte dinero, pero tu mamá ya no me la mamaba bien, ahora tu padre tendrá que enseñarte como luchar, espero no te orines por tenerme enfrente en Survior Series, Criki hoy te pediré que salgas, este traje vale más que todas tus putas poseciones, por eso simplemente te digo, que en Survior Series vale más que te presentes, porque sino te buscaré, y lo que te pienso hacer en Survior Series no será ni la mitad de lo que te haré sino te presentas bastardo infeliz.

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA.

Jomo se va entre abucheos que poco le importan.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y salen los campeones en pareja, que se han dicho con AJ Diablo de todo, salen un poco enojados, y levantan sus títulos, esta noche enfrentan a una pareja que quiere venir a hacer bien las cosas, pero la pregunta es, si nWo Wolfpack lo impedirá esta noche, entran los campeones al ring, y esperan a sus rivales.



Y salen The Rattlesnakeeeee y CM Monster al ring buscando dejar en claro que pueden con los campeones en pareja y pueden hacerles la vida difícil, la semana pasada The Rattlesnake casi les gana solo, ahora con compañía quizás puede hacerlo, entran al ring y el referí dice que esta todo listo, solo falota decir quien va a empezar, por parte de nWo Wolfpack empezará Rugal y por parte de Snake y Monster, empezará Monster....

Y arranca la luchaaaa!!! Ding!!! Ding!!! y Monster y Rugal comienza con la ya clásica lucha de fuerxas, que sin mayor problema domina Rugal y ahora le da la vuelta Rugal y toma de la espalda a Monster y Back Suplex!!!, ahroa Rugal levanta a CM Monster y cabezazo, y ahora lo manda a comerse el esquinero, ahora Rugal va por el con Running Big Boot!!!!! pero CM Monster se quita!!! y Rugal se pega tremendo golpe en el esquinero, CM Monster aprovecha esto y lo toma por la espalda para German Suplex!!! que tremenda aplicación, CM Monster levanta a Rugal lo carga y PowerSlam!!!!, ahora CM Monster levanta de nueva cuenta a Rugal, y lo toma para un Suplex, pero Rugal lo golpea y ahora se lo pone en la entrepierna y Powerslam!!!, Rugal retoma el control de la lucha, toma a CM Monster, lo levanta, pero Monster no es tanto le pica los ojos y Rugal se duele, CM Monster toma un poco de impulso y Tornado DDT!!!, ahora CM Monster toma a Rugal y European Uppercut!!! y otro European Uppercut!!! y otro European Uppercut!!! y otro European Uppercut!!! 4 seguidos!!!, CM Monster no desaprovecha la oportunidad de ver a un Rugal mal herido y Electric Chair!!! y ahora toma a Rugal y se lo lleva al esquinero, le da el cambio a The Rattlesnake quien sube al esquinero, y salta con Crossobody!!! con cuenta incluida 1............. pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!, The Rattlesnake tendrá que hacer mejor las cosas, si quiere ganar, levanta a Rugal, pero Rugal golpea a The Rattlesnake y ahora lo toma para Body Slam, Rugal se toma un respiro, y ahora le da el cambio a Devil Iori y este entra y golpe de izquierda, golpe de derecha a Rattlesnake y ahora lo toma y Suplex!!!, ahora con Devil Iori levanta a Rattlesnake y lo toma por la espalda y Dragon suplex!!! Dragon suplex!!! la cuenta 1,........2... pero a penas y llego a 2!!! que lucha tan joven pero con emcoiones, Devil Iori ahora levanta a The Rattlesnake y lo manda a comerse el esquinero donde esta Rugal, y Rugal le pone en pie el nuca y el referí no se da cuenta, Iori le da el cambio a Rugal, este entra y manda a Rattesnake a otro esquinero, y ahora lo toma con Snake Eyes!!! y ahora va a las cuerdas y Runing Big Boot!!!!!, para terminar Rugal de nuevo toma un pequeño impulso y Leg Drop!!! la cobertura 1.................2...2.1111111111!!! The Rattlesnake se resiste a perder, Rugal de nueva cuenta levanta a un Rattlesnake que esta adolorido, Rugal lo toma y Backbreaker!!! tremendo, The Rattlesnake esta muy adolorido, Rugal levanta a The Rattlesnake y lo manda a las cuerdas, pero cuando viene de regreso evita el Chothesline de Rugal y cuando Rugal se voleta recibe tremenda Pelé Kick!!!! Tremendo!!!!! y Rugal queda arodillado en el ring, The Rattlesnake aunque esta adolorido no va a perder la oportunidad Shinning Wizard!!!!!!!!!! y ahora The Rattlesnake le da el cambio a su compañero, este entra levanta a Rugal y Spinebuster!!!!!! que lucha señores y señoras!!!, CM Monster dice que irá al esquinero, Devil Iori le pide a Rugal que se levante, CM Monster ya esta en lo más alto y salta con Frog Splash!!!!!!! pero Rugal se quito!!! se quito!!! y que golpe se dio CM Monster y The Rattlesnake le dicer que le de el cambio, porque Rugal se lo dará a Devil Iori, y Rugal va a llegar y llegó!!!, pero por el otro lado CM Monster de igual manera llegó!!!, y Devil Iori va con Chothesline, pero The Rattlesnake se lo quita y cuando Devil Iori lo voltea The Rattlesnake le da Enzuigiri!!!!! Enzuigiri!!! y ahora The Rattlesnake toma a Devil Iori para Styles Suplex Special!!!!!, The Rattlesnake se crece, The Rattlesnake dice que irá al esquinero, sube al esquinero y se viene el Spiral Tap!!!, The Rattlesnake ya esta arriba y salta y

Resultados SmackDown 29/11/11 Spiraltapani

lo consiguió!!!! la cuenta 1...................2..........2.999999999999999999!!!! Por poquitoooooooooooooooo!!!! Devil Iori se salvo!! se salvo señores!!!!, y The Rattlesnake no se lo puede creer, CM Monster le dice que le de el cambio, y The Rattlesnake lo hace, CM Monster planea hacer la Spear!!! y Devil Iori se levanta, CM Monster lo caza, Devil Iori de pie y este corre con Spear!!! pero Devil Iori la esquivo!!!, y CM monster ahora le da una patada en Devil Iori y lo toma con EdgeCution!!!!! y CM Monster dirá que ya se termina, levanta a Devil Iori pero Devil Iori reacciona y Suplex!! y ahora le da el cambio a Rugal que entra y prepara Chokeslam!!!, Devil Iori adolorido....



WTF!!! AJ Diablo y Rugal se distrae!!!, igual Iori y AJ Diablo le grita que son mierda, que mejor se vayan de aquí, que perderán, estos caen en las provocaciones de AJ Diablo y se distraen, CM Monster se levanta y aprovecha esto a Rugal y Killswitch!!!!! Killswitch!!!!!!, AJ Diablo se va riendose de ellos, pero lo toma Latino Heat y lo golpea y ahora lo estrella contra la protección de los fanaticos y se van peleando, mientras tanto en el rign CM Monster cubre a Rugal y 1....................2..............2.9999999999999999!!! Por poquitoooooooooooooooo!!! CM Monster se toma la cabeza y The Rattlesnake dice que le de el cambio y este lo hace, The Rattlesnake va con Springboard 450° splash!!!! pero Devil Iori le mueve la cuerda!! y este cae muy mal!!!, Rugal se levanta y ahora espera a que se levante y Chokeslam!!!! y ahora va al esquinero y golpea a CM Monster, y todo parece indicar que Rugal le da el cambio a Iori, y este entra, levanta a The Rattlesnake y General Order 24!!!! y la cobertura 1......................2.................3!!! 3!!! se acabo!!!!



Que lucha!!! nWo Wolfpack se levanta y mira a los derrotados hombres, pero en la pantalla sale Criki!!!

Criki: Muy buena nWo Wolfpack, pero estos chicos demostraron que pueden hacer algo más, así que ya lo decidí después de SS, en SmackDown en el Maint Event después de Survior Series, nWo Wolfpack Vs CM Monster y Rattlesnake, en una Ladder Match por los campeonatos en parejas!!! sé que le gusta tanto como les gusto al público!!!!

Rugal y Iori se molestan, porque además de tener que batallar con AJ Diablo y su equipo en SS, lo tendrán que hacer después en SD!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



AJ Taker a escena, sale molesto y toma un micrófono

AJ Taker: Estoy harto de este puto show, no harto en el sentido de que quiero irme, sino que encontre a una mierda que es como una piedra en el zapato, así es Smooka tú, te cuelgas de mi triunfo yo soy el único WHC, y hoy no quiero hablar mucho, seré rápido y sincero, esta noche no me presento a luchar ¿porqué?, porque no quiero, porque me enferma la idea de estar aliado con un tipo tan despreciable, que se volgo de mi triunfo, solo te digo Smooka que en Survior Series me aseguraré de que ni el brazo puedas mover cuando estés en la lona, así me ahorro problemas contigo, hoy luchas solo, porque con mi ayuda no cuentas....

Antes de que AJ Taker termine de hablar se apagan las luces!!!



Se acaba el video y al final del video solo se escucha Survior Series..., AJ Taker queda volteando para todos lados, y no aperece nadie, estás cosas tienen mucho que no pasan aquí en SD, AJ Taker parece saber de quien se trata y mira a los lados, esta buscando y grita que no tiene miedo, de repente las luces se vuelven a apagar, y s vuelven a prender, AJ Taker se baja del ring y dice hoy no lucho, y a ti no te tengo miedo, AJ Taker se va del ring ¿qué esta pasando en SmackDown?


Última edición por Luca Criki Toni el Miér 30 Nov 2011 - 5:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 5:21



Maint Event.

Después de las palabras de un enfurecido AJ Taker pasamos al evento especial.. La lucha a cambiado, la suerte esta vez no está con Smooka.. Y la música no se hace esperar!!!!
Sale el hombre que es uno de los dos campeones en SD! y que esta noche estará solo en el ring .. El es Smooka!!



Ahora sale el primero de sus rivales, el hombre que la semana pasada salió con las manos vacías pero en Survivor Series tendrá su revancha.. RateDx



Suena una música ya muy conocida en WWE, la gente ya sabe quién es.. Uno de los hombres que a tenido fuertes careos con AJ Diablo.. Latino Heat!!!



Los 3 hombres ya están en el ring, RateDx y Latino discuten por ser el primer hombre que salga a pelear.. RateDx será el primero que se vea la cara con Smooka!!.. Comienza la lucha y al parecer comenzaran midiendo fuerzas, RateDx está a punto de hacer contacto con Smooka pero este engaña al campeón con una patada al abdomen, toma impulso y aplica un clothesline pero Smooka logra agacharse, y RateDx vuelve con un Big Boot, pero Smooka le da un tremendo golpe con el antebrazo a su rival, lo toma por la espalda y lo castiga con un magnifico suplex!! Smooka está demostrando que no le importa que los números no estén a su favor!! Smooka toma impulso y le da una tremenda patada doble a la cabeza de Rated que estaba a punto de levantarse, lo ha regresado de nuevo a la lona!! Smooka está dando una lucha rápida!! El campeón no busca el conteo, toma por el cabello a su rival y lo lleva hasta el esquinero pero Rated lo sorprende con un tremendo cabezazo y Smooka es el que termina en el esquinero, Rated se pociciona en la segunda cuerda y comienza a darle una serie de golpes en la cara a Smooka!! 1!, 2!, 3!, 4!, 5!, 6!, 7!, 8!, 9! golpes y aquí viene el decimo, pero Smooka lo bloquea y lo empuja hacia atrás, pero RateDx va nuevamente por Smooka pero OMG es recibido con una roundhouse kick!!!!

RateDx cae a la lona y al parecer no se va a levantar.. Esta en K.O!!! Smooka no pierde tiempo y lo cubre!! 1…………2………y NADA!!! Latino a llegado a salvar a su compañero con un golpe con ambas manos hacia la espalda de Smooka.. El referi rápidamente le llama la atención a Latino, mientras que Smooka enfurecido toma nuevamente a Rated para ponerlo de pie pero este pica los ojos y deja a Smooka y este se duele.. Rated no busca perder tiempo, aprovecha para tomar impulso y aplicar un Running DDT!! RateDx levanta rápidamente a su enemigo y lo levanta para un Military Press, Rated demuestra su fuerza física, pero OMFG cambia la movida a un Running Slam!!! Este hombre mira al campeón en la lona, pero esta vez va hacia al esquinero y sube hasta lo más alto y… Lo hará? Si lo va a hacer!!! RateDx se prepara para un Stinger Splash!! Pero Smooka lo logra ver antes del impacto y se mueve!! RateDx se ha caído en la lona!!! Los dos hombres están tendidos en el ring, Latino espera el relevo por parte de su compañero mientras Smooka solo busca ponerse de pie..

RateDx llega hacia su esquina y Latino entra desesperadamente a la lucha, Smooka esta poniéndose de pie con ayuda de las cuerdas, pero Latino Heat no le tiene compasión y rápidamente lo toma por la espalda y le aplica un Suplex!!! Pero no lo suelta, al parecer vienen los 3 amigos!!!! Latino sin demora se levanta nuevamente y lo tunde con el segundo amigo!!! No pierde tiempo y se levanta y busca el ultimo amigo, pero Smooka lo bloquea y conecta unos codazos a la cara de Latino, pero a este no le importa y no lo suelta!!! Le da una serie de cabezazos a la espalda de Smooka y SI SI SI!!! El tercer amigo a llegado!!!

Resultados SmackDown 29/11/11 1213550580849_f

Latino Heat está eufórico y rápidamente toma a Smooka por la cabeza y lo pone de pie.. Smooka aun se resiente por el golpe, le facilita las cosas a Latino que le da una fuerte patada al abdomen de su rival y lo pone entre sus piernas.. Dios, aplica la Gory Special!!! Smooka está sufriendo!!!

Resultados SmackDown 29/11/11 OTL11_Photo_054

El campeón se está doliendo demasiado pero no se rinde!! Aprieta!! Pero no Smooka aun no se da por vencido y Latino Heat se a cansado, termina la llave con un tremendo golpe frontal para Smooka!!! Comienza el conteo.. 1!.............2!............y NADA!!!! Un milagro a pasado en este ring!! Después de tan tremendo castigo Smooka con todo en su contra sigue dispuesto a dar batalla!!!

Latino Heat quiere terminar con todo es de una sola vez, mira a un Smooka tendido en la lona y toma camino hacia una esquina y todo parece indicar que aquí viene The Frog Splash!!! Pero WTF QUE HA PASADO!!! Suena la música de Aj Diablo que se dirige al ring, al parecer se quiere cobrar la que Latino Heat le hizo unos momentos antes.. Latino se baja del ring pero RateDx no le importa y se da el relevo el solo. Rated toma impulso y parece que se dispone a aplicar su Scorpion Death Drop.. Y lo hace!!!! Pero Smooka de último momento se logra girar.. Se levanta rápidamente y corre para darle a Rated un tremendo Clothesline!!! Rated se levanta pero lo reciben con otro clothesline!!! Smooka esta crecido!!! Pero la acción debajo del ring se hace esperar, hay un confrontamiento verbal entre Latino Heat y Aj Diablo.. Aj se enfurece y golpea con un European Uppercut y el referi no se percata!!! Latino le responde con un fuerte golpe en la cara del europeo que queda tendido en el suelo!!

Mientras Smooka sigue con la lucha y se pone alado del cuerpo tendido de su rival y le aplica una tremenda plancha hacia atrás!!! Smooka se levanta y a la vez a Rated, quiere terminar con esto y lo levanta y lo pone en posición de Life Cutter!! Esto se va a acabar!! Pero Latino regresa en el mejor momento y se mete al ring para lastimar al campeón con un golpe a la cara y luego rematar con un FACEBUSTER!!! El referi saca del ring rápidamente a Latino mientras que RateDx mira en la lona a Smooka y lo toma de las piernas y aplica su llave de firma!!! Scorpion Death Lock!!! Smooka no responde, no da ni una sola senial de dolor.. EL REFERI MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!!



Los ganadores son RateDx y Latino Heat por el medio la la submicion!!! Nadie festeja, solo se ve a un RateDx con una cara de furia y enojo y a un Smooka tendido en la lona que sigue sin dar una senial.. Latino Heat esta pidiendo un micrófono..

“AJ perro de mierda, ni creas que te vas a salir con la tuya, lo que me has hecho esta noche no se me va a olvidar, solo diré que nos estaremos viendo las caras muy pronto.. EN SURVIVOR SERIES DONDE ESTARE PARA HUMILLAR A LOS PUTOS EUROPEOS”

Y con estas imágenes no vamos, que sorpresas nos ha de esperar Survivor Series? Hasta la proxima!


Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 13:49

Buen show Criki Resultados SmackDown 29/11/11 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 18:43

Wolfpack wins again... Resultados SmackDown 29/11/11 563354
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:22

a Candres eres un grandisimo......... Resultados SmackDown 29/11/11 2259231851
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 23:08

Fue un buen show, me gusta como SD ha sido emocionante en los últimas semanas.

Muchas gracias a Iori por ayudarme a narrar el ME.
Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 17:33

Segun me dicen derrote a una joven promesa, me agrada, ahora cuidense porque The Awesome Machine apenas empieza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 29/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 29/11/11   Resultados SmackDown 29/11/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 29/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 27-09-10
» Resultados de SmackDown!
» Resultados Smackdown 122
» Resultados SmackDown! 25-07-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: