Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Resultados SmackDown! 03-10-10 Lun 4 Oct 2010 - 0:06
Empieza SmackDown!
Bienvenidos otra semana al show azul, esta semana pese a tener pocos luchadores, se hara todo lo que se pueda, veremos que sale de aqui! Adelante! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. The lost Hero ha demostrado tener una actitud de rebelde, con lo que esta semana tendrá un hueso duro, que para nada se dejara ganar fácilmente. Jaime I vs. The Lost Hero The Lost Hero no se presenta y abandona la empresa Gana Jaime I ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Los miembros de The Midnight Express se enfrentaran hoy, veremos si son capaces de mantener el equipo o el egoísmo podrá con ellos… Straight Savior vs. Sokercution vs. RateDX RateDX no se presenta, pero justifica su ausencia Sokercution no se presenta y no justifica Gana Straight Savior ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. Hay un luchador que esta dando grandes sorpresas, un campeón y un aspirante al titulo, puede pasar de todo, pero tendrán un regla especial, será un Falls Count Anywhere Match… Falls Count Anywhere Match: Xtreme Tiger Checo vs. Taker Lord Of Darkness Gana Xtreme Tiger Checo. Taker Lord Of Darkness no se presenta, pero justifica su ausencia. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Visto que la gente no responde, no ha habido narraciones. Espero que en NOC vaya mejor.
Saludos,
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Vamos chicos, porqué siguen en WWE si no van a responder? Yo se que puede haber más cosas que WWE Y!R (y las hay) pero si saben que no tienen tiempo, creo que no hay que comprometerse, porque los GM como Cule son responsables, y hacen buenos shows, pero si no se colabora, no se puede hacer nada.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Vamos chicos, porqué siguen en WWE si no van a responder? Yo se que puede haber más cosas que WWE Y!R (y las hay) pero si saben que no tienen tiempo, creo que no hay que comprometerse, porque los GM como Cule son responsables, y hacen buenos shows, pero si no se colabora, no se puede hacer nada.
+1 de reputacion Por decir verdades
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Gracias Mario
PD: De donde se da la reputacion, porque no puedo hacerlo xD
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Mier....Cada Dia Esto Se Pone Peor,Los Usuarios Se Van (Ya Sean Temas Escolares,Viajes,Etc...),Los Roster Cada Ves Quedan Mas Pequeños,Hay Gente De FCW Que Recien Ahora Tienen Su Lugar En La Marca Y Solo 3 Por Show Contestan,Que Mal Va La Empresa...Diganme,Y Le Digo A Esos Usuarios "Quejosos"...Asi Quieren Que La WWE Sea Mejor? Quieren Narraciones Buenas? Feudos? Titulos? Pues Contesten,Que Les Cuesta Hacer Solo 1 Linea De Opinon Si No Tienen Tiempo? Que Les Cuesta Decir "No Respondere Porque No Tengo Ganas Y Tengo Weba"? Luego Quieren Que La Empresa Mejore...Si No Ponen Voluntad Los GM's Tampoco La Pondran Porque Los GM's Intentan Hacer Lo Maximo Posible A Su Alcanse Pero Si El Roster No Pone Voluntad Las Cosas No Se Llevaran A Buen Puerto...Y No Me Quejo De Gente Como RateDX,Taker LOD O Demas...Porque Al Menos Algunos Tienen Justificacion Creible Caso De RateDX Que Esta De Vacaciones..Pero No Es Como Para Decir "Estube Muy Atareado En La Escuela Y Por Eso No Respondi" Siendo Que La Realidad Fue La "Weba"....Aunque Hay Veces En La Que Realmente La Escuela Es El Motivo Por El Cual No Responden Los Usuarios (Aunque Que Les Cuesta Dedicar 30 Minutos De Su Sabado A Responder 4 O 5 Preguntas Que Con Una Simple Busqueda Se Encuentran?)
Espero Que Para El PPV Todo Esto Se Resuelva Y No Termine Contestando 1 Persona Por Lucha Porque Asi La Empresa No Funcionara...Y Tambien Vayamos Hablando A Algunos Amiguitos Que Tengan Porque Con 5 Por Roster En Cada Marca No Se Podra Hacer Nada...Y Ahora Que Se Acerca Braggin Right No Creo Que Con 7 En Cada Roster (SD Y RAW) Se Pueda Hacer Las Luchas Por Equipos Respectivas En El PPV,O Sea El RAW Vs Smackdown...
Saludos...(Coincido Con Lo Que Dice JEM)
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Yo le avise a Cule que no iba a estar y muchos saben que yo soy muy responsable muy pocas veces no me presento a un show, asi que le pido una disculpa a mi rival y compañero de equipo Straight Savior por no presentarme y no darle la lucha que se merecia.
Salu2!!!
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Pues yo sigo diciendo lo mismo, si no ven respuesta de los usuarios, suban gente de FCW, que pa eso esta xD.
Cule creo que por logica, en NOC, sera un poco mejor porque es un PPV, contestara la mitad del roster...
Viendo esto, sigo diciendo que ya te tardaste en subir gente.
WWE no va mejorar si no hacen algo rapido, usuarios los hay, GM LOS ay, hay todo, solo falta voluntad.
Saludos
Gracias Mario
Banda derecha, hay un + y un - que lo indica.
Sobre lo de subir roster, ya lo comente en el xat...
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Gracias Mario
Banda derecha, hay un + y un - que lo indica.
Sobre lo de subir roster, ya lo comente en el xat...
Cule recuerda qe los qe no somos Administradores o Moderadores no podemos subir o bajar reputacion xD
A nosostros no nos aparece porque desabilitaron eso para los usuarios comunes ya que recuerdo que habian dicho que hiba a ser desmadrozo si todos podiamos hacerlo xD
The J.E.M WWE Free Agent
A nosostros no nos aparece porque desabilitaron eso para los usuarios comunes ya que recuerdo que habian dicho que hiba a ser desmadrozo si todos podiamos hacerlo xD
Qué ciegos están yo si veo la madre para bajar reputación xD
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Resultados SmackDown! 03-10-10 Mar 5 Oct 2010 - 5:28
Cule, tu sabes bien porque no me presenté, te pedi excusas puesto que realmente mis obligaciones como comprenderás requieren tiempo y dedicacion, pero desde que ocurrio lo del cambio de horario, he sido responsable y pretendo seguir así, simplemente reitero mis disculpas y mantego el compromiso con la empresa y la promesa de que no volvera a ocurrir.
Al roster, y animo, si hacen esto por obligacion entonces porque lo hacen? si les moelsta y les da pereza no se comprometan... busquele y encuentrele gusto, vivan el personaje, metance en los feudos, odien a sus rivales, y amen la gloria, verán que todo se vuelve más real ... a la larga esto es un pasatiempo, si no lo gozan entonces no entiendo que los motiva... Salu2
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: Resultados SmackDown! 03-10-10 Mar 5 Oct 2010 - 5:47
en todos los show hay superestrellas que no asisten hay que hacer algo al respecto.....
Tema: Re: Resultados SmackDown! 03-10-10 Mar 5 Oct 2010 - 13:55
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Cule, tu sabes bien porque no me presenté, te pedi excusas puesto que realmente mis obligaciones como comprenderás requieren tiempo y dedicacion, pero desde que ocurrio lo del cambio de horario, he sido responsable y pretendo seguir así, simplemente reitero mis disculpas y mantego el compromiso con la empresa y la promesa de que no volvera a ocurrir.
Al roster, y animo, si hacen esto por obligacion entonces porque lo hacen? si les moelsta y les da pereza no se comprometan... busquele y encuentrele gusto, vivan el personaje, metance en los feudos, odien a sus rivales, y amen la gloria, verán que todo se vuelve más real ... a la larga esto es un pasatiempo, si no lo gozan entonces no entiendo que los motiva... Salu2
Ya puse, que justificaste tu ausencia.
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves: