WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 17-01-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 20:23


Empieza SmackDown!!
Buenas noches a todos, ya estamos aquí de nuevo y con muchas novedades a la vista, asi que dejémonos de charlas y vayamos a lo que todo el mundo le interesa, los resultados!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Aqui los rebeldes de la empresa se juegan el quedarse fuera. Todo aquel que no se presente, será despedido. Si alguno se presenta podría recibir un puesto en el Battle Royal.
Elimination Match:
The Invaluable Shaman vs. Ultimo Guerrero vs. Phenomenal Styles vs. The Savior Y2J
Solo se presento Phenomenal Styles que automaticamente entra al Battle Royal. Los otros quedan despedidos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Primer combate clasificatorio de la noche para Royal Rumble, en este caso sera un 2 vs 2 donde el ganador ira directamente al match de 30 personas.
Angemon & PHENOM vs. Mr Anderson & The JEM
Ganan Angemon & PHENOM clasificados a la Battle Royal luego de que The JEM justificara que no podia presentarse pero Mr Anderson no dijo nada y la semana que viene si no se presenta sera despedido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El segundo match para clasificarse será un tanto especial. Sera un 3 vs. 3 donde los 3 ganadores optaran en Royal Rumble al Intercontinental Championship y los 3 perdedores, en caso de que respondan, iran al match Battle Royal.
Mik Morrison & The Rabid Y2J & ELDJ vs. Evan Mysterio & Brak The Vampiro & Jorge 13
Mik Morrison y Jorge 13 no se presentan asi que queda en un combate entre los 4, donde los 2 primeros eliminados iran a la Royal Rumble y los dos últimos a por el Intercontinental Championship.
The Rabid Y2J vs. ELDJ vs. Brak The Vampiro vs. Evan Mysterio

Aquí esta ELDJ que sale por la rampa de SmackDown! y sube al ring esperando a que salgan sus rivales.

Este es The Rabid Y2J que sale dando la mano a algunos fans que intentan tocarlo, sube al ring también y se situa cara a cara con ELDJ pero se aleja a otro esquinero.

Ya sale por el titantron Evan Mysterio! Viene muy contento y pasa corriendo la rampa hasta subir de un salto al ring y situarse en uno de los dos esquineros libres.

Y por ultimo, sale por el ring el Million Dollar Champion… Brak The Vampiro! Viene con su titulo y lo entrega al arbitro para que sea depositado en una urna de mientras. Sube la escalera y ocupa el esquinero que aun esta libre.
El arbitro mira las manos de los cuatro, los separa de nuevo y hace sonar la campana!!
Empieza el combate y rápidamente las ostilidades. Brak The Vampiro se acerca a ELDJ y le aplica unos Chops, lo coge por el cuello y Chokeslam! Intenta la cuenta… 1…2…3!!! ELDJ eliminado y clasificado para la Battle Royal de esta forma!
Un comienzo muy dinámico con una gran demostración de poderío por parte de Brak The Vampiro y ahora Evan Mysterio y The Rabid Y2J se encaran mientras Brak The Vampiro prefiere mirárselo de lejos.
The Rabid Y2J le da un golpe en la cara a Evan Mysterio que le hace quedar aturdido, Evan Mysterio exagera mas de lo que ha sido y The Rabid Y2J cae en la trampa y Evan Mysterio reacciona de golpe y Jumping Cutter! Ahora Evan Mysterio va a por Brak The Vampiro y empeizan un enfrentamiento ambos que empieza con una discusión y sigue con tortas! Evan Mysterio evita una pero patada en la barriga por parte de Brak The Vampiro!
The Rabid Y2J ya vuelve a la acción tras ponerse de pie con la ayuda de las cuerdas y Clothesline a Brak The Vampiro que no lo ha podido ver a tiempo ya que estaba medio de espaldas!
Evan Mysterio es duro de roer y se pone de pie de nuevo, parece que sea de piedra y nada ni nadie le afecte.
Brak The Vampiro también se levanta y ahora empieza una discusión a dos bandas y The Rabid Y2J no se lo piensa mas y Capoeira Kick a Evan Mysterio! Se sube a las cuerdas con un increíble equilibrio y salta mientras Evan Mysterio se levanta y Codebreaker saltando The Rabid Y2J desde lo alto de la tercera cuerda! Brak The Vampiro no hace nada para evitarlo y The Rabid Y2J intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha sido eliminado Evan Mysterio que ira a la Battle Royal y los dos hombres que quedan sobre el ring optaran a llevarse el combate pero ya tienen asegurada su oportunidad por el Intercontinental Championship.
The Rabid Y2J se levanta y vigila que no se le acerque Brak The Vampiro para aprovechar la ocasión, pero consigue escaparse sin que le coja la pierna y se levanta apresurado por el miedo de ser su presa.
Brak The Vampiro se arrepiente de no haber sido mas rápido pero sigue al ataque y empieza un forcejeo entre ambos, hasta que parece que Brak The Vampiro cede un poco y apoya su rodilla derecha en la lona, cosa que hace que The Rabid Y2J se valga un poco mas y eso hace caerle en picado, Brak The Vampiro le da media vuelta y lo tumba en la lona, lo coge bien y Figure Four LegLock! Parece que The Rabid Y2J esta sufriendo bastante, pero evoluciona e intenta llegar hasta la cuerda, cosa que Brak The Vampiro no puede evitar, se esta acercando mucho, la tiene a pocos milímetros y toca la cuerda obligando a que Brak The Vampiro suelte!
Brak The Vampiro se levanta pero The Rabid Y2J también lo hace, Brak The Vampiro se lanza y Spear! Sube al esquinero, saluda al publico, pero The Rabid Y2J se levanta extraordinariamente rápido y se lo carga en hombros, lo lanza y Powerbomb! Intenta la cuenta 1…2…no!! The Rabid Y2J ha rozado la victoria pero por poco se le ha ido de nuevo…
Brak The Vampiro se levanta muy enfadado y de una forma muy bruta, haciendo que The Rabid Y2J caiga de espaldas, lo coge por el cuello y lo pone en pie y le aplica un Superkick! Sube al esquinero de nuevo, ahora si, salta y 450º Splash! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado el combate Brak The Vampiro!! De esta forma quedan ambos clasificados para el combate del Intercontinental!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. El titulo Hardcore esta en juego en SmackDown! donde el campeón hara todo lo posible para que se quede en sus manos pero su rival no se lo pondrá fácil y además viene acompañado de un viejo conocido en SmackDown! que ahora se ha vuelto extremo. Hay 1 condicion, si The Ass Kicker pierde, automáticamente entra en la Battle Royal.
Extreme Rules Match
The Ass Kicker vs. AntiBatista w/Alf
suena la musica the ass kicker

Entra con su Harcore championship celebrando con todos las personas que ven en el publico entra al ring y coge un micro

TAK:Hola querido publico quiero decir que estoy aqui para luchar contra antibatista pero he visto que tiene un manager asi que quiero que entre un compañero para que evite que el monstruo haga algo que pierda mi titulo que entre


Entra the omega legend con su omega car TOL saca del maletero dos sillas con espinos entra en el ring y le pasa las sillas que las pone en una esquina

Sale antibatista con alf van por la rampa pero OMG the ass kicker salta por la 3ª cuerda y impacta en Antibatista y empieza el combate!

Ass kicker levanta a antibatista y le mete un chop seguido de un puñetazo y otro pero el tercero se pierde y antibatista le conecta un lazo ass se levanta pero antibatista coge a alf y se lo lanza a ass kicker ,ass grita ,omega intenta quitarlo tarda unos segundos que lo consigue y se lo tira a antibatista que lo esquiva gira para ver como esta alf pero al darse cuenta recibe una double clothesline.

The ass kicker coge una silla del maletero del omega car ,antibatista se levanta....y ass le pega un silletazo aantibatista.Ass coge a antibatista y le pide a omega que lo ayude ambos cogen a anti lo levantan y lo tiran al capo del coche.Omega dice que se suba mientras coloca a anti en el capo.Ass coge un poco de gasolina y cerillas pone de pie una escalera en frente del coche y se sube a la escalera ,se sube pero......sale hunstar del publico y sube por las escaleras y le golpea 1 puñetazo y se tambalea ,otro, otro pero el ultimo no impacta y le tira un poco de gasolina y lo tira y...............OMG ha impactado en antibatista.

Ass grita a omega que le quite a hunstar y omega lo quita y deja a antibatista del capo, Ass se rocia con gasolina su coge una cerilla y ..................OMG SE PRENDE FUEGO A SI MISMO ESTA GRITANDO "IM THE FIRE" QUE HARA ASS AHORA SE TIRA E IMPACTA EN ANTIBATISTA ,omega pide al arbitro que cuente ,el arbitro obedece 1.....2.....nooo no se libro,el fuego esta extendiendose y salen los de seguridad a apagar el fuego apagan a ass y antibatista ,ass se levanta y coge el extintor de un segurata espera que anti se levante y lo golpea con el extintor.

Ass y omega cogen a Alf, y lo lanzan contra el cristal del Omega Car y rompen la cristalera. Alf queda dentro del Omega Car y ve que The Omega Legend lleva dentro su gato e intenta comérselo! The Omega Legend coge a Alf y lo lanza debajo del ring! Recogen los cristales y los ponen en el suelo, ass levanta a antibatista y se prepara para hacer un bulldog lo hace y..... lo hizo antibatista esta sangrando grita de dolor y prepara la cuenta
1....2.....no antibatista resiste pero lo intenta otra vez 1..... no esta vez llego menos, ass levanta a antibatista y lo lanza contra un retovisor y el impacto hace que se rompa este como esta quedando el coche.
omega pone el pie de hunstar delante del coche y se monta ,lo pone en marcha y OMG !pasa las ruedas por la pierna ¡hunstar se revuelve de dolor , Ass kicker coge a antibatista y lo tira haciala puerta ,en el suelo ass coge la pierna abre la puerta,la pone y la cierra con rapidez auuuu que dolor cuenta 1.....2..... no mira como resiste ,ass se pone a discutir pero antibatista hace un roll-up 1...2.... no ambos se levanta antibatista intenta hacer un lazo pero lo esquiva y ass le mete un sweet shin music cuenta 1...2..... no antibatista resiste como un gladiador ,ass coge un cristal del suelo y LE ESTA CORTADO LA CARA QUE DOLORRRRR antibatista se le mezcla las lagimas con la sangre.

quien esta saliendo de la entrada??????? mirad son los OMEGA BUCKS el dj, jorge 13 y phenom ambos van a por hunstar y antibatista y se ponen a atacarlos junto ass kicker y omega.El dj y phenom cogen a antibatista y jorge 13 levanta la cara de este y omega le da unos puños americanos a ass y este se los pone y empieza a golpear 1...2...3...4...5 ha antibatista se le cayo 3 dientes y se le rompio la nariz, omega coge la gasolina y se la echa por las heridas como le debera escocer ahora ass coge y.....brakocet cuenta y 1......2......3 SI SI SI gano ass SD sigue teniendo el harcore championsip y ass sigue como campeon.

Omega coge el harcore champion y se lo pone en la cintura a The Ass Kicker y los omegas bucks y ass lo celebran.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Hunstar nos sorprendio con su ataque al campeon maximo de SmackDown! pero esta semana tendrá su oportunidad por lo que demostró. Si hoy gana a The Masked Soldier se convertirá en el N1 Contender en Royal Rumble, pero hay 1 sorpresa, The Omega Legend será el Arbitro Especial.
The Masked Soldier vs. Hunstar
Hunstar no se presenta por lesion en el anterior combate, asi que el N1 Contender al WHC se sabra la semana que viene.

Saludos y lo siento por el show flojo, pero si no hay responsabilidad, este es el resultado.

Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 21:31

Promo
una luz que recorre SD somos los Omega bucks solo decir que jorge 13 hoy no demostraste lo que estar en el equipo es y Dj no diste todo en el ring, solo phenom me entretuvo pero que sepais dj y phenom que espero que en el RR match demostreis y deis espectaculo.

Ahora hablare de ass kicker te he ayudado en el match y he leccionado a un rival por la carrera por el WHC creo que me debes algo y que seas de las personas que saben devolver favores.

Ahora para hablar de "mis rivales" que son un viejo conocido y un novato que esta intentando demostrar algo Brak The Vampiro y The Rabid Y2J .

Rabid quiero decirte que tu no te mereces estar en un grand slam y menos enfrentarte a mi por el 2º mejor titulo de la mejor marca de la mejor empresa osea la WWE SD .
Y a brak en TLC ganaste un titulo el cual le di un prestigio increible pero aun no se si exigir que sea el combate campeon vs campeon en RR o no lo dejo en manos del GM .

Bueno para acabar quizas ya en road to wrestlemania me den mi push esperado por el WHC o quizas sea despues de wrestlemania pero lo que sabemos es masked que no siempre sere IC o million de dollar y cuando no tenga eso (o incluso teniendolo) demostrare a ti y al publico que es un WHC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 22:08

Jajajajajajajajajajajajajaj no chinguen, se necesito a medio SD para ganarme xD, mala suerte sera para la proxima, ni pedos al menos estare en el Rumble que es lo que realmente me interesa
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 0:13

hei mi combate oportunidad por el intercontinental me gustaria que fuera asi

una triple amenaza doble por los campeonatos intorcontinental y millon dolar

las reglas serian asi :brak the vampiro vs omega legend vs rabid y2j

primero la 1.- triple amenaza seria por el intercontinantel y el primero en cubrir a uno de sus 2 rivales sera campeon intercontinental

despues volveremos a luchar los 3 pero ahora sera por el millon dolar y el primero en cubrir a uno de sus 2 rivales sera campeon millon dolar

PD es to es solo por si omega legend y rabid aceptan y seria para el rumble o smackdown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 0:24

Pues la verdad me gusta la idea de Brak The Vampiro!!!

Bueno.....perdi y al mimso timepo gane(ya que califique al intercontinental)......pero Evan.....no te tengo que dar la apuesta que hiscimos te acordas?

Asi que me encantaria hacer lo que dijo Brak The Vampiro......a mi me gustaria que fuera en el Rumble!!!
No se si Omega acepta.....

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 13:39

Yo habia pensado otra cosa:

El primer eliminado se queda sin titulo.
El segundo se lleva el Million
Y el ganador del combate el IC
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Evan Mysterio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Mysterio


WWEYr
Cantidad de envíos : 13
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Mysterio
Finishers Moves: 619 Shooting Star Press Sweet Chin Music
Signature moves: Todos los de Evan Bourne y Rey Mysterio

Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 2:26

ire al Rumble grax Cule realmente nose si realmente perdio (Que si lo creo) o fue por que te lo pedi
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 15:15

Jajaja todo SD vs Antibatista xD

El Hardcore Title aun sigue aqui en Smackdown!... Anti... puedes volver a ECW... pero sin titulos! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 17-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 17-01-10   Resultados SmackDown! 17-01-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 17-01-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 24-01-10
» Resultados SmackDown! 07-06-10
» Resultados Smackdown 124
» Resultados Smackdown #116

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: