WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 25-04-10

Ir abajo 
+5
Creed
El Empalador
The Rock
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
9 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 16:28


Empieza SmackDown!
Ya estamos aqui de nuevo, con un show con bastantes irresponsables, asi que solo hay 2 narraciones, pasemos a ello!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables de WrestleMania y el ultimo show de SmackDown! se miden. Esperemos que se presenten…
The King Of Kings vs. The Radical Y2J vs. Xtreme Tiger Checo
Solo se presenta The King Of Kings. Xtreme Tiger Checo justifica pero The Radical Y2J no, con lo que queda despedido.
The King Of Kings si responde la semana que viene conseguirá alguna oportunidad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. En Extreme Rules habrá un combate de tres luchadores por el WWE Million Dollar Championship. Aquí se sacaran los aspirantes. Sera un combate de 2 vs 2.
Big Evil & The Virus Grungy vs. Evan Mysterio & The JEM
Solo se presentan The Virus Grungy y The JEM. Ambos obtienen la oportunidad por el Million Dollar Championship.
Big Evil se retira de la empresa.
De los dos, gana The Virus Grungy.
PERO no lo tendrán tan fácil, tendrán un rival sorpresa. Ah y el combate será un No DQ Match!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El Intercontinental Championship tambien necesita aspirantes. Serán 2 aspirantes y el campeón. Aquí los elegidos que pueden obtenerlo.
Red Styles & Awesome Terry Cage vs. The Lost Hero & The Legend Killer Lashley
Awesome Terry Cage no se presenta y no justifica su ausencia, con lo que queda en un 1 vs 1 vs 1 en Elimination Match y los tres quedan clasificados para el Intercontinental Championship Match que sera un Steel Cage Match, donde ganara el primero que salga de la jaula.


El primero en aparecer por el escenario es The Lost Hero, vuelve para ganar todo lo que se le ponga por delante y esta noche tiene su primera gran oportunidad de demostrar que es un rival difícil!
Sube al ring y se situa esperando a que aparezcan sus dos rivales de esta noche.


Y por aquí esta el luchador que viene de fracasar en el intento de ganar los Tag Team Championships, pero ahora se ha marcado un nuevo objetivo. Facil no será, pero lo tiene al alcance, el es The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley sube las escaleras, y se introduce en el ring, un leve cruce de miradas entre el y The Lost Hero y se situa en el esquinero opuesto y…


Este es un luchador que también fracaso en su intento de conseguir los Tag Team pero ahora viene motivado a ganar el IC, empieza hoy su trayectoria, el es Red Styles!
Red Styles sube al ring, y mira sus dos rivales de hoy, el arbitro los separa, se asegura de que en sus manos no haya ningún objeto ilegal, y suena la campana!
Empieza ya el combate y Red Styles se lanza sobre The Legend Killer Lashley rápidamente! The Lost Hero parece que por el momento prefiere quedarse al margen.
Red Styles sube rápidamente al esquinero, salta y Starship Pain sobre The Legend Killer Lashley! NO! The Legend Killer Lashley cuando quedaban decimas de segundo para que este impactara contra su cuerpo se ha apartado!!!
Red Styles se resiente del golpe y ahora The Lost Hero entra en juego, va a por Red Styles, lo levanta y Superkick que le aplica en el rostro mismo!
Red Style vuelve a la lona, de donde venia y The Legend Killer Lashley ya se recupera después del talegazo de impresión que se ha dado.
The Legend Killer Lashley prefiere optar por ir a por Red Styles antes de atacar a The Lost Hero, asi que este se queda de nuevo al margen de la situación.
Red Styles se esta levantando con la ayuda de las cuerdas, pero The Legend Killer Lashley va allí! OMG! Red Styles le aplica un Low Blow que el arbitro no ve haciendo que The Legend Killer Lashley caiga de rodillas!
Red Styles se levanta ya del todo y coge a The Legend Killer Lashley, lo lanza contra las cuerdas pero The Legend Killer Lashley le da un golpe, Red Styles se da media vuelta, sube a la tercera cuerda, salta tal cual y gira en el aire cayendo sobre The Legend Killer Lashñey con un Arabian Press!! The Legend Killer es aplastado por Red Styles, que se levanta, espera a que The Legend Killer Lashley se levante y patada en la zona abdominal, se lo carga en hombros, lo suelta y GTS!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! The Legend Killer Lashley queda eliminado! Ahora es un mano a mano!
The Lost Hero vuelve al combate, y aplaude de forma ironica la acción de Red Styles, y este se enfada, se lanza sobre The Lost Hero y lo consigue parar, le coge los brazos, se lo carga vuelta en el aire y Vertebreaker!! The Lost Hero cae a la lona y Red Styles sube al esquinero, salta y Shooting Star Press! NO!! The Lost Hero se ha apartado a tiempo y Red Styles ha besado la lona! Quizas se ha precipitado al hacer este movimiento!
The Lost Hero con ayuda de la segunda cuerda se pone de pie, mientras que Red Styles aun ni se mueve. The Lost Hero va hacia allí y levanta a Red Styles, lo rodea con los brazos por la cintura, lo eleva y Aztec Suplex! Red Styles del impacto se levanta al momento, The Lost Hero lo coge, lo impulsa contra las cuerdas a la vez que el salta sobre ellas y Frankensteiner!! The Lost Hero ha ejecutado a la perfeccion un movimiento muy complicado!!
The Lost Hero se levanta y coge a Red Styles, lo empuja contra las cuerdas y este le aplica un Running Clothesline! Red Styles espera a que se levante pero The Lost Hero se lanza a su pie y lo hace caer! Ahora lo coge, se lo coloca entre las piernas, lo eleva y Wheelbarrow Suplex!
The Lost Hero cree tener el combate donde quiere, asi que sube al esquinero, se gira de espaldas, levanta los brazos, salta y Phoenix Splash!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Ha ganado The Lost Hero!!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. El ganador del Money In The Bank esta semana no tendra para nada las cosas faciles. Si quiere demostrar lo que vale, tendrá que derrotar a 2 campeones de la empresa en un combate en desventaja. Suerte, la necesitara
Handicap Match:
The Violence Creed vs. The Omega Legend & The Lionheart
The Lionheart no puede presentarse y queda en un 1 vs 1

Este que aparece por el escenario es el campeón Intercontinental, el cual ha conseguido mostrarse bastante solido y viene también de ganar en WrestleMania, esta noche no lo tendrá para nada fácil, pero demostrara lo que vale, el es The Omega Legend!
The Omega Legend sube al ring y saluda al publico, que lo recibe de una forma calurosa pero…


Aquí esta el ganador del maletín de la edición de este 2010, viene a ganar para refermar que puede con todo, ya todos saben su nombre, el es The Violence Creed!
The Violence Creed sube al ring y mira fijamente a The Omega Legend que ya esta en el ring, el arbitro los separa y empieza el combate!
Ya ha sonado la campana y empiezan las hostilidades sobre la lona, The Omega Legend toma la iniciativa y se lanza sobre The Violence Creed! Le da hasta 10 golpes seguidos en la cabeza que evitan que se pueda levantar. The Omega Legend se pone de pie y The Violence Creed no puede, The Omega Legend se acerca pero Eye Rake que el arbitro no puede apreciar, con lo que The Omega Legend se queda ciego y The Violence Creed consigue una reacción rápida, levantándose. Va hacia The Omega Legend, lo coge por el brazo levantandolo, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un Pele Kick!
The Omega Legend cae de nuevo en la lona, pero intenta huir por debajo de las cuerdas, bajando a ringside. The Violence Creed no se lo piensa, salta y Suicide Dive pero The Omega Legend se aparta!!
The Violence Creed ha caído contra las barreras, y el arbitro empieza el conteo 1…2…3…The Omega Legend se levanta…4…5…y The Omega Legend se reincorpora al ring, mientras Te Violence Creed empieza a hacer los primeros gestos de levantarse…6…y ya esta casi de pie…7…8…9…corre e ingresa al ring antes de que el arbitro dijera 10.
Lo malo para The Violence Creed es que The Omega Legend ya lo estaba esperando. The Omega Legend espera a que se levante y lo recibe con un Feint Heel Kick! The Violence Creed no puede hacer nada para evitar el golpe, y cae fulminado contra la lona.
The Omega Legend sube al esquinero, salta y 360º Splash! Ha acertado! Pero con esto parece que no ha tenido suficiente, espera a que The Violence Creed se levante, cosa que sucede ahora, le da un golpe en la zona abdominal y se lo carga en espaldas, va a por el GTS! Pero The Violence Creed consigue librarse, lo empuja contra las cuerdas y The Omega Legend intenta un Irish Whisp, pero The Violence Creed lo coge, le gira la pierna y Devil Lock DDT!
Ahora The Omega Legend se da cuenta del grave error que ha cometido al no ejecutar la cuenta cuando ha hecho el 360º Splash
The Violence Creed vuelve al ataque, pero The Omega Legend se recupera, le da un golpe a The Violence Creed pero este consigue cazarlo por la cintura, lo eleva y Belly To Belly Suplex! Eso ha de doler!
The Omega Legend se resiente tirado en la lona, mientras The Violence Creed no va a tener piedad para el. Lo levanta, lo empuja contra las cuerdas, The Violence Creed salta y Dropkick!
Parece que The Violence Creed quiere acabar con esto, coge a The Omega Legend en diagonal con los brazos, le da media vuelta en el aire, salta y Punk-Handle Driver!! Lo ha hecho a la perfeccion! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Violence Creed en un buen combate por parte de los dos luchadores!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. En WrestleMania III paso algo sorprendente con ese Doble KO. Ahora, en Extreme Rules, ambos luchadores se volverán a medir. Pero el tipo de combate lo deciden ellos. Si hoy gana The Masked Soldier, el combate será un Exploding Cage. Y si gana King Edge, será un Tables, Ladders & Chairs.
The Masked Soldier vs. King Edge
King Edge no se presenta asi que tendremos un Exploding Cage Match, pero si la semana que viene King Edge no se presenta, perdera su oportunidad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CARTELERA PARA EXTREME RULES DE SMACKDOWN! (Provisional):
Exploding Cage Match for the World Heavyweight Championship:
The Masked Soldier ©️ vs. King Edge
Steel Cage Match for the WWE Intercontinental Championship:
The Omega Legend ©️ vs. Red Styles vs. The Lost Hero vs. The Legend Killer Lashley
No DQ Match for the WWE Million Dollar Championship:
The Lionheart ©️ vs. The JEM vs. The Virus Grungy vs. Luchador Sorpresa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 16:37

Ok, Cule cuando cartelera?? prometo si responder esta vez
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 16:50

Mierda,quedé en muy mala posición en mi lucha,aunque también respondí lo más rápido que pude,la próxima vez ponme contra quien quieras,que ganaré.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 16:57

Show bastante regular por culpa de la gente irresponsable, aquí todos estamos ocupados con los estudios señores, pero responder no lleva mucho más de 20 minutos a la semana, y si por un casual no lo pueden hacer pues prefieren centrarse en sus estudios avisen con tiempo al GM antes de que cuelgue la cartelera porque sino luego el show queda mal.

Por otra parte no entiendo como King Edge quiere el WHC si solo se presenta a las luchas titulares, tienes calidad Moi, pero sino te presentas a todas las luchas es imposible que puedas ganar el título.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 16:59

Tengo Una Propuesta Para Mr.MITB...Creed:
Creed...esta semana no me presente a mi match...razones que le di a Cule...pero quede con hancias de luchar ante ti todavia...y como se acerca Extreme Rules quiero ver que nivel tengo de aqui hasta el PPV ya que tendre 3 retadores...
Asi que te propongo un Match,tu vs yo...nada en juego...mi titulo no esta en juego y tu maletin tampoco,que dices? Total..no tienes nada que perder...asi damos nuestro primer lucha 1 vs 1....
Espero que aceptes...


Atte.The Lionheart
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:16

Creo Que Debutare Despues De Extreme Rules D:
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:41

The Lionheart escribió:
Tengo Una Propuesta Para Mr.MITB...Creed:
Creed...esta semana no me presente a mi match...razones que le di a Cule...pero quede con hancias de luchar ante ti todavia...y como se acerca Extreme Rules quiero ver que nivel tengo de aqui hasta el PPV ya que tendre 3 retadores...
Asi que te propongo un Match,tu vs yo...nada en juego...mi titulo no esta en juego y tu maletin tampoco,que dices? Total..no tienes nada que perder...asi damos nuestro primer lucha 1 vs 1....
Espero que aceptes...


Atte.The Lionheart

Claro que acepto... ahora viene la promo....


Vaya gane, ¿me lo esperaba? claro que si, uno nisiquiera se presenta claro no tiene el nivel, y ahora pide un mano a mano, sabes que, acepto, me sirve de calentamiento antes de irme a lo grande.

Ahora veo que King Edge, sigues siendo patetico, mejor regresa a NXT, como dice Soldier solo te presentas en luchas titulares, yo exijo que seas sacado del Main Event de Extreme Rules o si no tendre que hacer algo al respecto... Twisted Evil
Resultados SmackDown! 25-04-10 6791178


I'm better than you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:43

✰Creed✰ escribió:
The Lionheart escribió:
Tengo Una Propuesta Para Mr.MITB...Creed:
Creed...esta semana no me presente a mi match...razones que le di a Cule...pero quede con hancias de luchar ante ti todavia...y como se acerca Extreme Rules quiero ver que nivel tengo de aqui hasta el PPV ya que tendre 3 retadores...
Asi que te propongo un Match,tu vs yo...nada en juego...mi titulo no esta en juego y tu maletin tampoco,que dices? Total..no tienes nada que perder...asi damos nuestro primer lucha 1 vs 1....
Espero que aceptes...


Atte.The Lionheart

Claro que acepto... ahora viene la promo....


Vaya gane, ¿me lo esperaba? claro que si, uno nisiquiera se presenta claro no tiene el nivel, y ahora pide un mano a mano, sabes que, acepto, me sirve de calentamiento antes de irme a lo grande.

Ahora veo que King Edge, sigues siendo patetico, mejor regresa a NXT, como dice Soldier solo te presentas en luchas titulares, yo exijo que seas sacado del Main Event de Extreme Rules o si no tendre que hacer algo al respecto... Twisted Evil
Resultados SmackDown! 25-04-10 6791178


I'm better than you

Para despues de ER tendreis vuestro reto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:46

Ok Cule, podemos esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 18:01

creo que creed ganaste por la s de opinion y la promo por que no tuve tiempo para eso y veoq ue tu si lo hiziste pero esta semana si que hire un 10 % mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 18:38

culepersempre escribió:
✰Creed✰ escribió:
The Lionheart escribió:
Tengo Una Propuesta Para Mr.MITB...Creed:
Creed...esta semana no me presente a mi match...razones que le di a Cule...pero quede con hancias de luchar ante ti todavia...y como se acerca Extreme Rules quiero ver que nivel tengo de aqui hasta el PPV ya que tendre 3 retadores...
Asi que te propongo un Match,tu vs yo...nada en juego...mi titulo no esta en juego y tu maletin tampoco,que dices? Total..no tienes nada que perder...asi damos nuestro primer lucha 1 vs 1....
Espero que aceptes...


Atte.The Lionheart

Claro que acepto... ahora viene la promo....


Vaya gane, ¿me lo esperaba? claro que si, uno nisiquiera se presenta claro no tiene el nivel, y ahora pide un mano a mano, sabes que, acepto, me sirve de calentamiento antes de irme a lo grande.

Ahora veo que King Edge, sigues siendo patetico, mejor regresa a NXT, como dice Soldier solo te presentas en luchas titulares, yo exijo que seas sacado del Main Event de Extreme Rules o si no tendre que hacer algo al respecto... Twisted Evil
Resultados SmackDown! 25-04-10 6791178


I'm better than you

Para despues de ER tendreis vuestro reto.

No Problem Cule...puedo esperar todo lo que sea necesario...

►Saludos◄
Volver arriba Ir abajo
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 19:22

Lo lamento mucho, pido una disculpa a ti Cule, a Masked y a toda la gente responsable, pero me fue casi imposible responder, las razones pues personales pero espero que no pase esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 19:40

King Edge escribió:
Lo lamento mucho, pido una disculpa a ti Cule, a Masked y a toda la gente responsable, pero me fue casi imposible responder, las razones pues personales pero espero que no pase esta semana.

Pero si tienes tiempo para ir a ver al Morelia xD, che Moi cada que reviso la "Actividad de mis amigos" de Y!R, veo puras cosas tuyas del Morelia xD, jajaja un saludo bro.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 20:19

Bueno tengo mis razones porque perdi xD...Va! SmackDown para mi es la marca suprema Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 22:47

=D Primero el Futbol Creed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 6:48

Señores... Acepten Su Derrota!!!...


No Quiero Sonar Terco O Arrogante, Pero Si Pierden No Se Pongan A Decir Que Les Ganaron En Tal Parte O algo Asi, Soii Les Ganaron Les Ganaron, A Esforzarse Para La Proxima...

No Lo Digo Por Los De Mi Combate, Aunque Solo A TLKL, Que Ojala Sea Como Algun "Personaje" O Algo Asi, Pero Siempre Dices Que Destruiras A La Competencia O "Ganare", en Vez De Decir Me "Esforzare"...

Bueno, Espero Nadie Se Lo Tome A Mal, Es Un Punto de vista...

Felicidades A Los Ganadores Y A Quienes Perdieron, Pues Esfuerzecen Mas!...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 14:14

Hero,no pude contestar lo mejor que pude esta semana por que estuve sin Internet 4 dias y respondí al límite lo más rápido posible,pero si ganaste es por que respondiste mejor,por lo cual fuiste mejor,eso sin dudarlo,pero digo que ganará a la próxima por que con eso digo que me voy a esforzar al máximo la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 21:03

The legend killer lashley escribió:
Hero,no pude contestar lo mejor que pude esta semana por que estuve sin Internet 4 dias y respondí al límite lo más rápido posible,pero si ganaste es por que respondiste mejor,por lo cual fuiste mejor,eso sin dudarlo,pero digo que ganará a la próxima por que con eso digo que me voy a esforzar al máximo la próxima vez.

Lo Siento Lashley Pero Concuerdo Con Mario (Lost Hero),Ultimamente Siempre Dices "Ganare" O "Lo Destrosare" A Tus Rivales Sin Que Te Des Cuenta Que Muchos Te Superan...
No Se Si Es Un Personaje Tuyo O No,Pero Hasta A Mi Me Cansa Esa Actitud,Y Eso Que Yo Aguanto A Varios Rivales Con Gimnick De Arrogantes xD...
Espero Y No Lo Tomes Para Mal,Yo Solo Doy Mi Opinion...Espero Que No Te Enojes..

►Saludos◄
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 21:52

Lionheart,yo nunca,en ningún momento he dicho que yo sea mejor que nadie y tú si que subestimas a algunos rivales,cuyo nombre no diré por respeto e incluso a algún que otro usuario lo llamas jobber.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 22:18

The Lionheart escribió:
The legend killer lashley escribió:
Hero,no pude contestar lo mejor que pude esta semana por que estuve sin Internet 4 dias y respondí al límite lo más rápido posible,pero si ganaste es por que respondiste mejor,por lo cual fuiste mejor,eso sin dudarlo,pero digo que ganará a la próxima por que con eso digo que me voy a esforzar al máximo la próxima vez.

Lo Siento Lashley Pero Concuerdo Con Mario (Lost Hero),Ultimamente Siempre Dices "Ganare" O "Lo Destrosare" A Tus Rivales Sin Que Te Des Cuenta Que Muchos Te Superan...
No Se Si Es Un Personaje Tuyo O No,Pero Hasta A Mi Me Cansa Esa Actitud,Y Eso Que Yo Aguanto A Varios Rivales Con Gimnick De Arrogantes xD...
Espero Y No Lo Tomes Para Mal,Yo Solo Doy Mi Opinion...Espero Que No Te Enojes..

►Saludos◄


Oye bro, casi todo lo que se dice aqui es en personaje, yo casi siempre hago promo y en casi todas mis promo digo que soy mejor que los demas, dias antes de WM dije que iba a ganar el MITB.

Y no lo hago con la intencion de desmeritar a los demas, lo hago en una promo, y lo hago para que la gente se anime a hacer promo.

Ademas de que tengo un nuevo personaje donde me meto con todos, e insulto a todos, por igual.

Asi que no hay intencion de ofender, pero si se onfenden pues ni modo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 22:26

A ver, hay una cosa base, todo o casi todo lo que se dice aqui es promo, y no se por que la gente no entiende esto, no se deben ofender ni picarse porque dicen algo. Es PROMO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 23:15

Bueno, En lo Que Yo Dije Claramente Dice:

"Que Ojala Sea Como Algun "Personaje" O Algo Asi"

Asi Que Si Lo Suyo Es Personaje Pues Sabran que No Iba Hacia Ustedes, Y De Si Ser Para Ustedes, Pues no Es Una Ofensa, Es Solo Una Observacion..

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-04-10   Resultados SmackDown! 25-04-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 25-04-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 27-09-10
» Resultados de SmackDown!
» Resultados Smackdown 122
» Resultados SmackDown! 25-07-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: