WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 24-01-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 20:54


Empieza SmackDown!!
Esta semana venimos con una cartelera que nos trae varias emociones y combates, no perdamos mas tiempo y vayamos con lo que interesa!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Combate clasificatorio para el Battle Royal. Sera un 2 vs 2 donde la pareja ganadora siempre y cuando se presenten, sino se harán medidas, luchara en el gran combate.
Hunstar & Mik Morrison vs. Mr Anderson & Jorge 13
Nadie se presento…penoso, simplemente penoso. Mr Anderson queda despedido. Los otros 3 si esta semana que viene no responden también serán despedidos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los ya clasificados para el Battle Royal se enfrentaran entre ellos, veremos que ocurre.
Elimination Match:
Evan Mysterio vs. ELDJ vs. Phenomenal Styles vs. PHENOM
Solo respondio PHENOM, los otros la semana que viene si no responden se quedan fuera de Royal Rumble.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Tres luchadores que en Royal Rumble tendran un match donde dos titulos estaran en juego. Esta semana se podrán desahogar en un Tables, Ladders & Chairs Match.
TLC Match:
The Omega Legend vs. The Rabid Y2J vs. Brak The Vampiro
Brak The Vampiro no respondio asi que queda en un The Omega Legend vs. The Rabid Y2J

Aquí esta Rabid Y2J, que esta en un momento de plema forma y ve delante suyo en Royal Rumble una clara oportunidad para proclamarse campeón. Veremos esta noche que nos ofrece!
Sube al ring y se situa en el centro del ring animando al publico.

El campeón intercontinental aparece por el ring con su Omega Car totalmente reparado luego de lo ocurrido la semana pasada. Sale de su coche y da el titulo a un ayudante que esta situado en el lateral para que se lo deposite en una urna.
The Omega Legend sube al ring y ya le dice algo a The Rabid Y2J que provoca su enfado. El arbitro los separa y mira que todo este en orden… y suena la campana!
Ya ha empezado el combate y eso implica el inicio de las ostilidades, The Omega Legend se lanza a la rodilla de The Rabid Y2J, el cual no puede hacer nada para doblarla y caer de espaldas. The Omega Legend le aplica unos golpes seguidos en la cara y lo levanta, lo empuja contra las cuerdas pero Irish Whisp de The Rabid Y2J! Intenta la cuenta 1…1,5 nada. Por el momento no ha habido éxito y quizás The Rabid Y2J se ha precipitado un poco.
The Omega Legend se pone de pie de nuevo y enfadado le recrimina algo a The Rabid Y2J pero The Rabid Y2J reacciona y le empieza a aplica Chops en la zona del pectoral y lo deja en el rincón pero The Omega Legend le da una patada baja inapreciable por el arbitro que le hace recular y Capoeira Kick! The Omega Legend sube al esquinero, salta y 360º Splash! No!! Ha fallado ya que The Rabid Y2J se ha apartado en el ultimo momento!
The Rabid Y2J baja del ring y coge una silla que esta al lado, sube y le da un silletazo en la cabeza a The Omega Legend! Pero The Omega Legend como si una descarga eléctrica hubiese entrado en su cuerpo se levanta y le quita la silla de las manos a The Rabid Y2J y se la empieza a clavar hasta agujerearla y dejar a The Rabid Y2J sangrando!
Ahora The Omega Legend baja a ringside y coge una escalera! La introduce en el ring pero debe de ser rápido porque The Rabid Y2J ya se esta levantando y The Omega Legend coge la escalera, la pone de pie pero no se da cuenta de que The Rabid Y2J esta detrás y le aplica un Backbreaker!! Coge la escalera y se la encastra en una pierna mientras la coloca entre medio y salta encima! Eso ha de doler! The Omega Legend se retuerce pero poco a poco se levanta. The Rabid Y2J aprovecha esos instantes y pone por fin la escalera de pie.
The Omega Legend ya esta en pie y The Rabid T2J lo desafia a subir. The Omega Legend acepta y ambos empiezan a escalar hasta llegar al ultimo peldaño y empieza la lluvia de golpes, por ambos lados se da y The Rabid Y2J se desequilibre, The Omega Legend lo intenta tirar pero The Rabid Y2J se cuelga de su mano y ambos caen! Han quedado lastimados ya que ninguno de los dos se mueve, pero por suertes no están de espaldas asi que no se puede iniciar ninguna cuenta.
The Rabid Y2J da los primeros movimientos para levantarse cogiéndose de la primera cuerda pero The Omega Legend también lo hace, asi que volvamos a la acción!
The Rabid Y2J baja a ringside y coge una mesa la cual tira por los aires pero The Omega Legend la caza en el vuelo pocos instantes luego de levantarse.
La monta y The Rabid Y2J sube y The Omega Legend lo intenta cazar pero consigue escaparse! The Rabid Y2J ataca y Spinebuster sobre The Omega Legend! Lo levanta para seguir con el tratamiento de golpes pero The Omega Legend reacciona y lo lanza fuera del ring!! The Rabid Y2J cae sobre el Omega Car y The Omega Legend salta sobre el! Han dejado la chapa del coche un poco chafada!!
The Rabid Y2J se levanta y le estampa la cabeza contra el cristal de la luz! Ahora lo coge por el pelo y se lo lleva hasta la puerta del coche, la abre y mete su cabeza allí! Le empieza a dar golpes con la puerta hasta que The Omega Legend reacciona y le da un golpe bajo! The Rabid Y2J cae apoyado contra las bandas que separan el publico, y The Omega Legend se lo carga en espaldas y F-5 lanzandolo en el interior del coche!! The Omega Legend va hacia el portaequipajes y saca de dentro un palo de kendo! Coge a The Rabid Y2J y se lo estampa en la barriga haciendo que el palo se parta!! The Rabid Y2J cae al suelo y The Omega Legend salta y Leg Drop! No!! The Rabid Y2J no sabemos de donde ha sacado fuerzas pero se ha movido y ha evitado ser aplastado por The Omega Legend, el cual esta en el suelo tirado doliéndose del golpe! The Rabid Y2J va al portaequipajes y ve un bidón de gasolina! OMG! Ya sabemos el plan que tiene The Rabid Y2J por desgracia… Coge a The Omega Legend y lo lanza dentro del coche, coge la llave y cierra las puertas! Empieza a rociar el coche con gasolina, cuando acaba el bidón, saca un mechero y prende el coche! The Omega Legend reacciona a intenta salir del coche, pero no puede, The Rabid Y2J se lo mira riéndose y The Omega Legend no se lo piensa, si no lo hace las llamas se lo comerán, y rompe el cristal frontal y sale disparado! A los pocos instantes el coche estalla en llamas mientras acuden las asistencias con extintores para apagar las llamas.
The Omega Legend esta muy enfadado por lo que le ha hecho The Rabid Y2J y se lanza sobre el, le coge la cabeza y se la estampa contra un esquinero del ring! The Rabid Y2J va aturdido pero recupera la estabilidad con una bofetada y lanza a The Omega Legend al interior del ring! Sube también The Rabid Y2J y empieza un intercanvio de golpes pero Feint Wheel Kick de The Rabid Y2J! Aprovecha que The Omega Legend esta en el suelo y vuelve a montar de nuevo la escalera… espera a que The Omega Legend se ponga de pie y ambos vuelven a subir.
Cuando ya están arriba The Omega Legend le da un golpe con el puño cerrado que hace sangrar por el labio a The Rabid Y2J pero tenia un arma escondida y saca The Rabid Y2J un puño americano! Le da un golpe en la boca y hace que también sangre! The Omega Legend se desequilibra pero soporta, The Rabid Y2J le da el golpe definitivo y lo hace caer!! The Rabid Y2J no se decide aun a saltar, y The Omega Legend se levanta, pero ahora The Rabid Y2J salta y Super Codebreaker!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Ha ganado The Rabid Y2J en un excelente combate por parte de los dos luchadores!! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. The Masked Soldier se quedo sin retador la semana pasada pero esto no puede terminar asi, ya que se necesita un rival… pero sera sorpresa. Veremos que sale de este gran match. Si gana The Masked Soldier, podrá elegir si quiere luchar contra el o no, si gana el rival sorpresa directamente lucha.
The Masked Soldier vs. Luchador Sorpresa

Sale primero el campeón de la marca azul, que viene con la cabeza bien alta, luego de no poder luchar la semana pasada y sube al ring, le da el titulo al arbitro que lo deja en la urna y se situa con las manos juntas esperando a que aparezca su rival sorpresa…
Se apagan todas las luces del ring! Un gran estallido de fuegos artificiales sale… la pantalla se ilumina en blanco… de momento no ocurre nada pero…

OMG!!! Es The King Of Kings!! Ha vuelto a SmackDown!! Viene andando por el ring mientras The Masked Soldier esta con medio palmo de boca abierta por la gran sorpresa! The King Of Kings se quita la camiseta y estalla con un grito que es respondido por el publico! Sube al ring y mira a The Masked Soldier pero no se lo piensa y le dice al arbitro que inicie ya el combate!
Hace sonar la campana y empieza todo! Un gran enfrentamiento el que tendremos ahora!
The Masked Soldier se lanza sobre The King Of Kings y lo tira contra el esquinero, le da hasta 5 golpes seguidos y lo remata con un codazo! The King Of Kings cae sentado en el esquinero. The Masked Soldier coge carrer, va a por el Feet Kick pero The King Of Kings se aparta a tiempo quedando The Masked Soldier estampado con el esquinero!
The King Of Kings se levanta y espera a que The Masked Soldier se recupere tras el mal golpe.
Por fin se levanta The Masked Soldier y The King Of Kings ataca pero The Masked Soldier evita su Running Clothesline, The Masked Soldier sube a la primera cuerda con el pie derecho pero The King Of Kings barre con el antes de que pueda hacer nada ni ningún movimiento!
The King Of Kings le coge por el pelo y lo levanta, The Masked Soldier intenta darle algún golpe para que lo suelte pero le resulta inútil. The King Of Kings lo agarra fuerte y Bear Hug! Esta apretandolo bastante, con lo que The Masked Soldier se esta quedando sin aire… The King Of Kings no piensa parar pero The Masked Soldier consigue sacar un brazo y empieza a darle golpes en la cara a The King Of Kings que se duele y se ve obligado a soltar! The Masked Soldier estaba prevenido y ahora quiere cambiar el candado de manos! Se pone a The King Of Kings entre las piernas, lo eleva, lo coloca en la espalda y Gori Special!! Al estilo de Gori Guerrero le esta aplicando este candado tan difícil de romper por parte de The King Of Kings que grita de dolor, pero no se rinde, el arbitro le pregunta si puede seguir y responde afirmativamente, The Masked Soldier que se ve un poco apurado, corre de espaldas hacia el esquinero y estampa a The King Of Kings allí, y a la vez lo deja ir!
Ahora The Masked Soldier lo coge fuerte y German Suplex! Intenta la cuenta…1…2…nada! Por el momento no ha habido suerte por parte del campeón.
The King Of Kings se recupera de los golpes recibidos mientras The Masked Soldier ya lo esta esperando. Se deciden ambos a atacar y The King Of Kings sorprende con una carrera y un Spear! Se sube al esquinero y Swanton Bomb! Intenta la cuenta 1…2…2,5! No!! Por muy poco no se lleva la victoria The King Of Kings que ha intentado sorprender con este movimiento que nunca le habíamos visto realizar!
The Masked Soldier ahora se levanta enfadado por lo ocurrido y The King Of Kings le recrimina que no tiene motivos, pero The Masked Soldier no se lo piensa ni un instante y le aplica un Knee Kick en la zona de la barriga que lo deja tirado en el suelo! Salta y Standing SSP!! Eso ha de doler! The Masked Soldier se sube al esquinero, pero The King Of Kings sorprende, se dirige allí y se sube también, llegando a los golpes y consigue The King Of Kings cargárselo en hombros, lo suelta y Powerbomb! Intenta la cuenta 1…2…nada! Debera seguir intentándolo si quiere ganar, porque el campeón es duro de roer!
The Masked Soldier ahora se pone en pie con la ayuda de las cuerdas mientras The King Of Kings ha tardado un poco mas, cosa que aprovecha The Masked Soldier, se dirige allí y le aplica unos fuertes golpes con la mano en la cara! Ahora lo lanza contra las cuerdas pero fracasa en ello ya que el lanzado es el! The King Of Kings lo recibe y espectacular Lariat que le aplica en el cuello! The Masked Soldier casi cae de cabeza contra la lona de la fuerza! The King Of Kings se prepara, espera a que The Masked Soldier se levante y Superkick! Lo coloca entre sus piernas, anima al publico, salta y Pedigree!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Ha ganado The King Of Kings que de esta forma se convierte en el contendiente oficial al World Heavyweight Championship en Royal Rumble!! Que gran retorno el de este luchador!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Y con esto terminamos por esta semana.
Esperemos que la semana que viene haya mas afluencia de respuestas o se deberán tomar medidas serias y drásticas.
Saludos,
Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 21:05

O_O le gane a Omega.....parecio una pelicula de Drama!!! XDDD

Ahora voy con la moral.....a preparase para RR
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 21:08

Mas que SmackDown! parecemos ECW xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 21:23

Mi lucha salio media Dramatica....parecio una pelicula...mas aun la parte que le prendi el auto fuego a Omega....espero que no me demande por daños y prejuicios Omega....XDD

Despues cambio mis Moves Cule....porque veo que tengo un Gimnick estilo Jericho....y no de Edge Face....asi que despeus lop cambio para que salga bien todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 21:39

Mmmm interesante el regreso de King of Kings, pero esta semana iba muy apurado con los examenes y por eso no pude currarme unas buenas respuestas, aunque en Royal Rumble estaré al 100% y demostraré porque soy el WHC, llevo más de 3 meses de reinado como campeón y en luchas titulares simplemente soy imbatible.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 23:29

Masked Soldier se buen perdedor y acepta tu derrota xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 23:31

Ass Kicker, acepta tu derrota en TCL, porque creo qeu todavía te escuece, xD.
Volver arriba Ir abajo
The King Of Kings
Hall of Famer
Hall of Famer



WWEYr
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 23:43

The Masked Soldier
Eres bueno y que bien que eres el campeon de Smackdown y has defendido durante meses pero nunca lo haz hecho contra mi, y aunque pongas de excusas examenes o algo asi despues de RR veraz que otra vez sere WHC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 14:47

The King of Kings, me agrada que un ex-campeón como tú vuelva a la empresa después de un tiempo de ausencia(cuando Hitman te largó del foro), pero debo decirte que han sido muchos los aspirantes que han intentado arrebatarme este título, Rated R, Alex Skayn, Rugal Kane, Ass Kicker, Hunstar..........

Todos ellos al igual que tú se creían que me podrían arrebatar el título y al final a la hora de al verdad pasó la misma historia de siempre, se fueron del ring contra con la cabeza baja y las manos vacías, en este caso tú no serás la excepción.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 15:20

Como que acepte mi derrota? despues de eso lo primero que hice fue poner... "felicidades a Masked Soldier, muy duro rival y suerte!".... ¬¬

xD... en fin, ahora King of Kings es tu rival... decen de manazos entre uds jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 2:29

Nadie es tan bueno como yo, ya sea el campeon de sd o ecw, ninguno me llega a los talones, solo son basura

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 5:09

King Of Kings Me recuerdas?? Antes de irte para SmackDown, tu y yo nos hicimos la vida imposible en Raw...!! Pero jamás pudimos tener ese mano a mano que nos pactamos... a pesar de las mil batallas que tuvimos... te propongo algo...

Si tu sales como WHC y yo como WWE champ... te reto a que nos enfrentemos en un champion vs champion match solo si ambos logramos salir victoriosos... que me dices... aceptas?? salu2 bro y la tienes dura, Masked ha sido muy buen campeon hasta dode sé... así que será buen encuentro ese en RR...!!

EL CALOR LATINO EN ROYAL RUMBLE MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 12:56

Jajaja esto se pone interesante xD

Esa frase de

EL CALOR LATINO EN ROYAL RUMBLE MORIRA

mola xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 22:56

Que raro yo si envie las respuestas, pero no importa, aunque seguire viendome como un jobber, esta semana gano, tratare de ganarme la rumble o si no, vere que puedo hacer en ECW
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The King Of Kings
Hall of Famer
Hall of Famer



WWEYr
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 0:08

Taker D' Lord Of Darkness claro que me acuerdo de ti de hecho fue hace un año cuando estabamos batallando.

Si gano el campeonato claro que acepto enfrentarnos.
Pero primero ahi que ganarle al digno campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 0:26

Y ganarme a mi KIng of King....xD

Quee bueno....ahi mucha gente en SD....y cuando gane el IC en Royal Rumble espero tener un buen retador....xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 24-01-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 24-01-10   Resultados SmackDown! 24-01-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 24-01-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 18-07-10
» Resultados SmackDown! 20-09-10
» Resultados Smackdown 125
» Resultados SmackDown! 15-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: