WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 21-03-10

Ir abajo 
+2
Devil Iori
Cule x Sempre
6 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:20


Empieza SmackDown!
Despues del gran show de la semana pasada, volvemos a estar aqui, cargados de emociones y para afrontar todo lo que se nos ponga por delante. Pasemos con los resultados! Pero antes de nada, decir que este show va dedicado al gran Ayrton Senna, que a fecha de hoy hubiese cumplido 50 años. Un minuto de silencio en su honor.
Resultados SmackDown! 21-03-10 Ayrton-Senna-050
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables se miden. El que no responda, tendrá su segunda falta y a la siguiente, despedido.
The Lost Hero vs. Phenomenal Styles vs. Showtime Mr.PPV
The Lost Hero me justifico el motive por el que no puede responder por lo que no queda despedido.
Phenomenal Styles gana al no presentarse Showtime Mr.PPV que no justifico y queda despedido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los clasificados para aspirar al Intercontinental Championship se miden, pero también estará uno de los clasificados para el Money In The Bank. Sera un combate por parejas. Que ganen los mejores.
The King Of Kings & The JEM vs. Brak The Vampiro & Awesome Terry Cage

Aparece por el ring un luchador que ha tenido ya mas de una etapa dentro de WWE y ahora con ya su oportunidad por el MITB viene a por todo. Se trata de The King Of Kings!!!
The King Of Kings atraviesa la rampa y sube al ring, a la espera de su compañero y de los dos rivales de esta noche.

Un luchador que viene de dos derrotas seguidas y quiere romper su mala racha. Esta noche tendrá la ocasión y de asi demostrar que se puede coronar como Intercontinental Champion, el es The JEM!!
The JEM sale por la rampa corriendo y sube rápidamente al ring, le da la mano al que será su compañero y se quedan los dos esperando a sus dos rivales.

Aquí tenemos a otro gran luchador que quiere ante todo llevarse el Intercontinental Championship, pero para nada lo tendrá fácil. Tenemos aquí a Awesome Terry Cage!
Awesome Terry Cage sale gritando y no saluda al publico. Sube al ring y mira a sus rivales, y levanta la cabeza, pero ellos no responden.

Y por ultimo, un luchador que tuvo hace unos meses un campeonato en sus maños y que echa de menos esa sensación, viene para ganar y no quiere discutirlo, es Brak The Vampiro!!
Brak The Vampiro sube al ring y se situa al lado del que esta noche será su compañero y miran a sus rivales.
El arbitro ya ha subido al ring, los separa y deciden quienes serán los primeros en luchar y parece que quedan The King Of Kings vs. Awesome Terry Cage
El arbitro los situa y mira que sus compañeros estén donde deben, y suena la campana dando inicio asi al combate!
The King Of Kings no se lo piensa ni un momento y se lanza sobre el cuello de Aesome Terry Cage y lo tira al suelo! Le da unos cuantos golpes en la cara y se levanta. Awesome Terry Cage se intenta levantar con la ayuda de las tres cuerdas, pero The King Of Kings va allí y Foot Kick! Aweome Terry Cage cae en el esquinero, The King Of Kings corre allí pero Awesome Terry Cage se levanta y se aparta, intenta aplicarle un paquetito a The King Of Kings pero fracasa en su intento ya que The King Of Kings ni tan siquiera cae a la lona.
Awesome Terry Cage decide pasarle el turno a su compañero, y Brak The Vampiro sale arrasando con The King Of Kings con un Clothesline! Brak The Vampiro salta y Leg Drop que le aplica a The King Of Kings!
Brak The Vampiro se separa un poco de The King Of Kings y aprovecha para descansar, pero este no da tregua, y se esta acercando a The JEM, lo tiene a milímetros y le toca la mano!
The JEM entra y a Brak The Vampiro no le da tiempo de reaccionar! Spear de The JEM sobre Brak The Vampiro!! The JEM se tira sobre el cuerpo de Brak The Vampiro que esta tumbado y le da golpes por derecha y por izquierda! The JEm se levanta y Brak The Vampiro lo intenta, pero recibe golpes en las piernas que se lo complican. The JEM decide descansar un momento después del duro ataque que ha hecho, Brak The Vampiro ya esta de pie y sigue la lucha!
The JEM se centra, mira a Brak The Vampiro y hay una discusión verbal, Brak The Vampiro le da un golpe en la rodilla pero The JEM se vuelve y Pele Kick! Brak The Vampiro se intenta levantar y quiere ir a darle el relevo a su compañero de equipo esta noche, pero este quita la mano y le guillotina el cuello con la cuerda! Awesome Terry Cage sube al esquinero y 450º Splash!
The JEM aprovecha y 1…2…3!!! Han ganado The King Of Kings y The JEM luego de la traición de Awesome Terry Cage a Brak The Vampiro!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para el Money In The Bank Match. Un combate de tres luchadores que daran todo para estar alli y intentarse llevar el maletin. Emocion al máximo.
Devil Iori vs. Xtreme Tiger Checo vs. The Legend Killer Lashley

Aqui esta un luchador que viene a por todo y sin grandes meritos quiere intentar entrar en la lucha por el maletin. El es Xtreme Tiger Checo!!
Ahora aparece por el ring Devil Iori que sube a la lona y se situa frente a Xtreme Tiger Checo, se lo mira pero…

Y este es otro luchador que viene de perder la semana pasada ante el campeón, y ahora quiere estar en ese combate, dara el todo por el todo y el es The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley sube a la lona y se situa en otro esquinero. El arbitro mira que todo este bien y empieza el combate!
Ya ha sonado la campana y los luchadores empiezan las hostilidades!
The Legend Killer Lashley se lanza sobre Devil Iori y lo tumba! Xtreme Tiger Checo coge a The Legend Killer Lashley y lo levanta, The Legend Killer Lashley no reacciona y Capoeira Kick!
The Legend Killer Lashley cae a la lona sin poder evitarlo y Devil Iori ya se ha levantado, intenta un paquetito por detrás a Xtreme Tiger Checo y 1…2…nada! Quizas Devil Iori se precipio un tanto demasiado al hacer ahora la cuenta.
Devil Iori se pone de pie y The Legend Killer Lashley hace lo mismo, mientras Xtreme Tiger Checo aun no se levanta.
The Legend Killer Lashley va a por Devil Iori, lo coge por la espalda y Elbow Drop apoyándose en la segunda cuerda y saltando de espaldas!
Devil Iori cae en la lona y Xtreme Tiger Checo en oírlo se levanta al instante, se encara a The Legend Killer Lashley pero este lo tumba, se intenta levantar, The Legend Killer Lashley lo coge por la pierna derecha y RegalPlex!!
Devil Iori se levanta porque The Legend Killer Lashley quería acabar con esto, y se lo impide, coge a The Legend Killer Lashley, y Irish Whisp! The Legend Killer Lashley tal como cae se vuelve a levantar pero Devil Iori lo espera y lo coge, se lo coloca y Scissors Kick! Devil Iori ve como Xtreme Tiger Checo se levanta, lo tumba con un Clothesline, sube al esquinero y 360º Splash sobre el, pero cree que esto asi no se queda, va a por The Legend Killer Lashley, lo levanta y Super Kick! Sube al esquinero, salta y Shooting Star Press! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Gano Devil Iori que se clasifica para el Money in The Bank impresionantemente! Que combate! Cuando parecía que The Legend Killer Lashley lo tenia ganado apareció Devil Iori para irse directo a WrestleMania!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Clasificatorio para el Money In The Bank Match. En esta ocasion, dos luchadores se miden. Seran pareja, pero esta noche rivales. La amistad sobre la lona se pierde.
The Violence Creed vs. Red Styles

La semana pasada junto al que sera su rival esta noche perdieron pero supieron que en WrestleMania III tendrian la revancha en la Battle Royal, pero ahora, quieren una plaza para el MITB, pero solo una para los dos hay, luchara hasta muerte… Red Styles!!
Red Styles sube la escalera y se situa en el ring a la espera de su amigo/rival/compañero.

Un luchador que tiene una mala racha, pero hoy la quiere olvidar intentando ganar, para nada lo tendrá fácil. Se conoce demasiado bien a su rival y eso también pasa al revés. Es The Violence Creed!
The Violence Creed sube al ring, se situa en el otro esquinero, pero antes de nada le da la mano a su compañero y ahora el arbitro hace sonar ya la campana!
Empieza el combate!
The Violence Creed y Red Styles se miran fijamente. Ninguno de los dos se decide a dar el primer paso, es decir, en ser el primero en atacar.
Red Styles retrocede pero era para coger carrera y empieza el forcejeo entre ambos! The Violence Creed se pone con la rodilla izquierda apoyada en la lona pero consigue tumbar de una forma increíble a Red Styles!!
The Violence Creed le aplica unos golpes con las piernas en la zona lumbar de Red Styles que le obligan a rodar por la lona para intentar huir de este y asi poder levantarse. Y eso es lo que hace. Ya esta de pie y va a por The Violence Creed y Running Clothesline! The Violence Creed cae en la lona y Red Styles se apoya en las cuerdas, The Violence Creed se levanta pero vuelve donde estaba! Moonsault impresionante de Red Styles! Intenta la cuenta 1…2…nada. Se precipito demasiado en intentar la cuenta ahora, al llevar tan poco tiempo de combate.
The Violence Creed se levanta mientras Red Styles prefiere apartarse de nuevo.
Ambos ya están de pie y The Violence Creed provoca a Red Styles a venir, que cae en el juego y recibe un Pele Kick cuando corria! The Violence Creed sube al esquinero de una forma muy rápida y Frog Splash sobre Red Styles! Pero no tiene bastante, espera a que se levante, salta al aire, da media vuelta y Enzugiri!
Red Styles esta en un momento duro e intenta recuperarse como sea ya que quiere ganar ese combate por todo.
The Violence Creed lo coge, lo pone bien y Belly To Belly Suplex! No esta teniendo compasión con su compañero!
Red Styles se intenta apartar gateando pero es cazado por The Violence Creed, lo obliga a levantarse y lo tira contra las cuerdas recibiéndolo con una Hurricanrana! The Violence Creed se situa en el esquinero opuesto al de donde esta tirado Red Styles, espera a que se levante y Spear!! Lo ha partido!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Gano The Violence Creed que se clasifica para el Money In The Bank! Ya tenemos todos los integrantes por parte de SmackDown!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Los tres campeones de la empresa se veran las caras. The Masked Soldier tras llevarse la sorpresa de saber quien será su retador, afronta este duro reto que para nada le será fácil de ganar.
The Masked Soldier vs. The Omega Legend vs. The Lionheart
The Omega Legend no se presenta, por lo que queda en un
The Masked Soldier vs. The Lionheart

Aquí esta el campeón del titulo del millón de dólares, que esta noche se quiere llevar por delante al campeón del peso pesado, pero para nada lo tendrá sencillo. Lo intentara y espera no fracasar. El es The Lionheart!!
The Lionheart sube al ring y se situa en el centro. Alza las manos pero…

El campeón mayor de la marca ya esta aquí, viene después de la gran sorpresa de la semana pasada donde conoció quien seria su retador, y vaya retador, el es The Masked Soldier!
The Masked Soldier aparece por la rampa y viene tranquilamente. Sube al ring y se situa opuesto a The Lionheart.
El arbitro mira que todo este como debe y empieza el combate!
Ya ha sonado la campana que marca el inicio y las hostilidades están en marcha! The Lionheart ataca y empieza un forcejeo entre ambos luchadores, The Lionheart parece aplicar mas fuerza y consigue que The Masked Soldier caiga de espaldas! The Lionheart sube al esquinero, salta y 360º Splash! No! The Masked Soldier se ha apartado a tiempo evitando ser planchado, y el que se ha planchado es The Lionheart con la lona!
The Masked Soldier se pone de pie, y The Lionheart repite lo mismo. The Masked Soldier sorprende a The Lionheart y lo coge cuando no se lo esperaba, lo eleva y Emerald Flowsion! The Masked Soldier ha realizado un gran movimiento! Sube al esquinero ahora The Masked Soldier, salta y 450º Splash! No!! The Lionheart le acaba de pagar a The Masked Soldier con la misma moneda y se ha apartado cuando este ha saltado, besando ahora The Masked Soldier la lona!
The Lionheart se levanta y se rie de The Masked Soldier, cosa que le hace enfurecer. The Masked Soldier va allí y hay una discusión verbal entre ambos, The Masked Soldier le toca un hombro y The Lionheart lo empuja! The Masked Soldier reacciona y patada en la zona abdominal de The Lionheart, lo coge y le da media vuelta y Cradle DDT!!! The Masked Soldier lo ha ejecutado a la perfeccion, haciendo que de esta forma The Lionheart cayera en la lona sin poder hacer nada para evitarlo. The Masked Soldier lo coge y Cattle Mutilation!! Intentara ganar este combate por Submission!! The Masked Soldier apreta pero The Lionheart no se piensa rendir para nada… sigue el forcejeo entre ambos y The Lionheart saca todas las fuerzas que tiene y consigue liberar un pie con el que le da un golpe bajo a The Masked Soldier que suelta al instante! El arbitro no ha podido ver este golpe bajo!
The Masked Soldier se levanta de nuevo y muy enfadado mientras The Lionheart se vuelve a reir, The Masked Soldier se lanza sobre The Lionheart y lo tira contra las cuerdas, lo guillotina y ahora se aparta, rebota The Masked Soldier con las cuerdas y Tiger Feint Kick!! Lo ha hecho perfecto!
The Masked Soldier espera a que The Lionheart haga la intención de levantarse, que es ahora, se lanza sobre el, se lo situa entre las piernas, lo eleva y Tiger Driver 91!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Gano The Masked Soldier! The Lionheart lo hizo muy bien pero el campeón es el campeón! Y si es campeón es por algo!

Con esto acabamos por esta semana

Saludos
Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:26

Devil Iori va directo a Wrestlemmania 3 la cuna de los inmortales.

Bueno checo te demostre que soy el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:27

Buen Show...

Bueno perdi...con esto compruebo que Masked es casi invensible!!! xD

Saludos...(no te tardes la proxima ves en narrar xD)
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:31

Cule me hizo heel, genial!! gracias Cule, y dame una lucha contra Checo la porx. semana gracias
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:41

Lori, esto no a acabado pero yo soy usuario joven ahi y prometo ser bueno pero algun dia nos enfrentaremos y acabare contigo goza el tiempo ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 1:27

Checo espero que mejores esta pasando lo mismo que me paso con Emmanuel no podia vencerme y miralo ahora mejoro demaciado
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 2:42

Bueno, al fin después de la mala racha, pude ganar una putæ vez! Junto a King of Kings
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 5:24

¬¬ se rompio mi sueño de entrar al dinero en el banco Sad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 5:28

Jojo Red Styles no sueña mas con el maletin xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 15:20

Le gané en un Squash a Lionheart, intentaré no abusar la próxima vez, xD.


PD.Me sabe un poco mal que Omega no se presentase, me hubiera gustado medirme a él también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 18:08

The Masked Soldier escribió:
Le gané en un Squash a Lionheart, intentaré no abusar la próxima vez, xD.


PD.Me sabe un poco mal que Omega no se presentase, me hubiera gustado medirme a él también.

Saborea tu victoria ahora Masked...pronto ya veremos quien gana en un Squash...

Pero te felicito igual por ganar...
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 18:44

No fue un squash, simplemente es narracion corta, las respuestas de ambos fueron muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 21-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 21-03-10   Resultados SmackDown! 21-03-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 21-03-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 28-02-10
» Resultados SmackDown! 21-08-10
» Resultados Smackdown #121
» Resultados SmackDown! 28-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: