WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 15-03-10

Ir abajo 
+4
AJ Diablo
Creed
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
8 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 23:45


Empieza SmackDown!
Despues de Elimination Chamber, volvemos cargados de emociones y con algunos debutantes y todo! Vayamos con la cartelera de esta semana, a ver que nos depara y si tenemos un roster responsable.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. En WrestleMania III el Million Dollar Championship se volverá a defender y necesita que haya contendiente.
Un combate decidirá quien será el que aspire al titulo.
Xtreme Tiger Checo vs. Devil Iori

Aquí tenemos a Xtreme Tiger Checo que viene a SmackDown! a por todo y quiere llevarse por delante a su rival de esta noche. Pero este no se lo pondrá fácil…
Ahora es el turno de Devil Iori que sale corriendo y sube rápidamente al ring, ya que quiere ir rápido con este combate.
El arbitro se asegura de que no tengan nada retenido ya que Devil Iori le da mucha prisa para iniciar el combate, y suena la campana!
Ya ha empezado la acción y Devil Iori se acerca a Xtreme Tiger Checo, lo agarra y lo tumba! Devil Iori se sube al esquinero, salta y 360º Splash! Lo ha acertado! Se levanta y Xtreme Tiger Checo intenta hacer lo mismo pero Devil Iori lo para en su intento y lo golpea, pero a la vez lo levanta y le empieza a aplicar Chops hasta dejarlo en la zona del esquinero!
Xtreme Tiger Checo se intenta deshacer de Devil Iori pero solo consigue empeorar la situación! Devil Iori se aparta y Running Clothesline sobre el cuello de Xtreme Tiger Checo! Devil Iori intenta la cuenta 1…2…nada! Por el momento no hay final del combate, quizás se ha precipitado un poco al hacer la cuenta ahora.
Xtreme Tiger Checo se situa de pie de nuevo, pero Devil Iori hace lo mismo y lo coge, lo lanza contra el esquinero y Spear que le aplica Devil Iori partiéndolo allí!
Xtreme Tiger Checo se coge de la segunda cuerda pero Devil Iori balancea la cuerda haciendo que caiga de nuevo, va allí, levanta a Xtreme Tiger Checo y Superkick! Se sube al esquinero y Shooting Star Press! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado el combate Devil Iori!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. En WrestleMania III también estará en juego el Intercontinental Championship. Asi que, se necesitan contendientes. Sera un combate de 3 vs 3, pero en un bando estará el campeón. Si gana, tendrá solo dos rivales sobre el ring, si pierde, serán 3.En caso de que alguno no se presentara, se harian modificaciones.
Showtime Mr PPV & The JEM & Brak The Vampiro vs. Phenomenal Styles & Awesome Terry Cage & The Omega Legend
Showtime Mr.PPV y Phenomenal Styles no se presentan, asi que queda en un:
Elimination Match:
The JEM vs. Brak The Vampiro vs. Awesome Terry Cage vs. The Omega Legend.
Si gana The Omega Legend, solo 2 de ellos iran a WrestleMania III.
Si gana uno de los tres, los tres iran a WrestleMania III.

Este es un luchador que viene con su nuevo Gimmick, y espera no fracasar. Es capaz de todo y se llama desde ahora Awesome Terry Cage!
Awesome Terry Cage sube al ring sin mirar al publico y espera a los tres rivales que tendrá esta noche.

Despues de su combate en Elimination Chamber, viene a por todas y quiere esta oportunidad por lo que sea. El es The JEM!
The JEM saluda a un sector del publico y sube al ring situándose al costado opuesto de donde esta Awesome Terry Cage.

Aquí esta un luchador que perdió ya hace un poco el titulo Million pero ahora se ha marcado un nuevo objetivo y no descansara hasta obtenerlo. El es Brak The Vampiro!!
Brak The Vampiro viene andando lentamente y sube al ring, se mira a sus dos rivales y les levanta la cabeza, mientras se situa en el esquinero de los dos que quedan libres.

Este es el campeón Intercontinental, que viene de salir derrotado de la Elimination Chamber, pero con la cabeza bien alta. Quiere ganar por el interés que tiene, pero fácil no será. Este es The Omega Legend!!!
The Omega Legend sale con su Omega Car y sube al ring después de dejarlo aparcado en un lateral. Se situa en el esquinero que queda libre y hace entrega del titulo al arbitro para que se guarde de mientras.
El arbitro mira que todo este bien y que ningún luchador tenga algún objeto no autorizado, mira abajo y suena la campana!
Ya ha empezado el combate y de momento los cuatro luchadores se miran sin ninguno de ellos decidirse a atacar. The Omega Legend da un paso al frente pero The JEM se lanza sobre Brak The Vampiro! Lo tumba en el suelo y le da unos golpes mientras The Omega Legend y Awesome Terry Cage prefieren mirarse la situación.
Brak The Vampiro se deshace hábilmente de The JEM y The Omega Legend se mete en medio! The Omega Legend coge a The JEM, lo levanta y Irish Whisp de The Omega Legend!
Awesome Terry Cage se ha metido por fin en la lucha y va a por Brak The Vampiro, lo coge por el hombre, le da media vuelta y Jumping Cutter! The Omega Legend coge a Brak The Vampiro y lo lanza contra las cuerdas y Clothesline!
The Omega Legend ve que The JEM se levanta, va allí y se enfrentan ambos verbalmente, pero Awesome Terry Cage interviene y tumba a The JEM pero The Omega Legend lo coge y Capoeira Kick! The JEM se retuerce en el suelo, pero The Omega Legend no tiene piedad, lo espera a que se levante, y se lo carga en hombros, lo suelta y GTS!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! The JEM ha sido eliminado!
El campeón ha querido demostrar su poderío y el motivo por el que ostenta el titulo, y lo esta empezando a hacer!
3 luchadores sobre el ring ya, y Awesome Terry Cage es el primero de ellos en atacar! Se lanza sobre Brak The Vampiro pero The Omega Legend se mete por en medio y Spinebuster que le aplica a Awesome Terry Cage que se estaba levantando.
Brak The Vampiro evita a The Omega Legend que se ha fijado presa, y este es Awesome Terry Cage para su desgracia! Le da hasta 5 golpes seguidos en la cabeza y Awesome Terry Cage cae al suelo sin poder evitarlo!
The Omega Legend se aparta, señala a Brak The Vampiro y le dice que será el próximo, se sube al esquinero y 450º Splash! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Awesome Terry Cage ha sido eliminado!!
Solo quedan ellos dos sobre el ring y se miran fijamente, pero no se atacan, Brak The Vampiro le levanta la cabeza y The Omega Legend se lanza pero Brak The Vampiro lo consigue evitar de una forma increíble y Hurracanrana!! The Omega Legend cae a la lona, pero se intenta levantar recibiendo un Pele Kick! Que sorprendente arranque que ha hecho Brak The Vampiro!
The Omega Legend esta tendido y Brak The Vampiro se le acerca, pero lo estaba engañando, lo hace tropezar, se levanta y lo coge por un hombro, Brak The Vampiro se da media vuelta y Feet Kick!!
Brak The Vampiro se levanta y se balancea con las cuerdas, da una vuelta en el aire y Red Star Press! Impresionante lo que ha hecho!
Sube al esquinero, mira a su victima y Five Star Frog Splash!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Brak The Vampiro que de esta forma consigue clasificarse para WrestleMania III en la lucha por el titulo Intercontinental y también clasifica a sus compañeros!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El Money In The Bank espera impaciente a sus participantes. Veremos quien de estos dos luchadores es capaz de clasificarse para el. Emocion ante todo, y pueden saltar chispas.
The King Of Kings vs. The Lost Hero
Gana The King Of Kings al no presentarse The Lost Hero.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Los titulos en parejas estan en juego en SmackDown! Antes de la Battle Royal en WrestleMania III. Veremos que son capaces de demostrar los campeones ante esta pareja de SmackDown! que en Elimination Chamber dio muy buen papel.
For The WWE Unified Tag Team Championships:
Evan Sydal & Candice Michelle ©️ vs. The GoodStars Domination (The Violence Creed & Red Styles)

Aqui esta el primero de los components del equipo por parte de SmackDown!, el es Red Styles! Viene después de Elimination Chamber, y a por todo!

El Segundo en aparecer es The Violence Creed! Tras su buen papel en Elimination Chamber intentara ganar los títulos por parejas en SmackDown! pero debe recordar que si no lo consigue siempre le quedara WrestleMania III!

Esta es la campeona por parejas, esta semana estara en SmackDown! para defender sus títulos y no lo tendrá nada fácil. Ella es Candice Michelle!

Y por ultimo, el otro campeón por parejas, también viene con el animo alto y con ganas de llevarse por delante todo, es Evan Sydal!
Evan Sydal sube el ultimo al ring y ya las parejas deciden quien será el primero en salir y parece que será un Candice Michelle vs. The Violenece Creed.
El arbitro coge los títulos por parejas, los levanta al aire y el publico ruge. Se depositan todos los títulos en su urna y suena la campana!
Ya ha empezado el combate! Candice Michelle no se lo piensa ni un momento y se lanza sobre The Violence Creed, consiguiendo que caiga de espaldas! The Violence Creed pero se protege de los golpes que Candice Michelle le intenta dar y se la quita de encima!
The Violence Creed se levanta mientras Candice Michelle hace lo mismo pero con la ayuda de una cuerda. The Violence Creed se acerca a ella, la coge por el brazo, la lanza contra un esquinero y Big Boot! Candice Michelle cae al suelo y The Violence Creed intenta la cuenta y 1…2… no!! Evan Sydal salto y salvo a su compañera de la tercera palmada! The Violence Creed se enfada mucho por lo que ha hecho Evan Sydal y le reclama al arbitro la tercera palmada, pero esto sirve para distraerlo, entra Red Styles y le aplica un Jumping Cutter a Candice Michelle! The Violence Cred se lanza sobre Evan Sydal y Running Clothesline, se tira sobre Candice Michelle y 1…2… no!! Candice Michelle salvo!! The Violence Creed se levanta rápidamente y le da el relevo a Red Styles que entra como una bala pero Candice Michelle da un salto y alcanza la mano de Evan Sydal, que también entra y empieza un intercambio de golpes entre ambos luchadores, que entran frescos y a por todo, Evan Sydal le da un golpe mas fuerte a Red Styles y lo deja apoyado sobre las cuerdas, y barre con el mandándolo fuera del ring!! The Violenece Creed entra al ring pero lo para el arbitro, el cual a la vez empieza la cuenta, pero The Violence Creed es inteligente y va a ayudar a su compañero a levantarse. Lo pone en pie cuando el arbitro llega a cinco y coge a Evan Sydal por el pie haciéndolo caer y Red Styles entra de nuevo al ring!
Red Styles coge la pierna de Evan Sydal y lo situa en el centro del ring, y le aplica un Cobra Hold! Lo esta presionando muy fuerte y parece que Evan Sydal de momento sabe resistir, aunque se evidencian algunos simbolos de sufrimiento.
Evan Sydal consigue medio liberarse y se esta acercando demasiado rápido a la cuerda, cosa que Red Styles no puede evitar de ninguna de las formas que están a su alcance y toca la cuerda obligando a Red Styles a soltar.
Evan Sydal de forma sorprendente se levanta muy rápido, mientras Red Styles estaba agarrado a la segunda cuerda haciendo apoyo para levantarse del duro esfuerzo que ha realizado con ese candado y lo coge por un hombro, lo levanta y Pele Kick! Red Styles cae a la lona, y Evan Sydal ve que The Violence Creed va a entrar y Irish Whisp!! The Violence Creed cae a ringside y Candice Michelle va allí para evitar que pueda levantarse, Red Styles levanta la cabeza pero Evan Sydal le da una patada, le reparte unos golpes para evitar que se levante, sube al esquinero y Shooting Star Press! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ganan los campeones que retienen los títulos por parejas!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. AJ Diablo, viene a SmackDown! Solo durante una semana, intenta buscar casa a la desesperada, e intentara ganar el Million Dollar Championship, pero el campeón no se lo pondrá nada fácil, ya que viene de defenderlo exitosamente.
Pero no todo queda asi, el combate será un NO DQ.
NO DQ Match for the WWE Million Dollar Championship:
The Lionheart ©️ vs. AJ Diablo

Este luchador viene para intentar llevarse el titulo a RAW, pero no lo tendrá fácil, su rival dara todo. El es AJ Diablo!!
[youtube]
The Lionheart hace entrega de su titulo al arbitro, que lo eleva y lo da para que se deposite. Vuelve al centro del ring y…
Suena la campana … comienzan las hostilidades, AJ Diablo con el Shillegag en la mano de inicio amaga a The Lionheart que huye del ring y mira a Diablo desde abajo.Diablo baja tras el y lo persigue,se inicia una carrera alrededor del ring hasta que The Lionheart entra y pisotea a AJ Diablo cuando este intenta hacer lo mismo,ahora Diablo se duele en el suelo y The Lionherat intenta un Headloock, pero Diablo se agarra a las cuerdas,hace fuerza y … tira a The Lionheart a ringside,pero como no suelta el candado Diablo se guillotina en las cuerdas, The Lionheart sube rápido,busca la cuenta 1,2 … No! The Lionheart baja del ring y coje una silla para aplicar un golpe con ella a la cabeza de Diablo,pero este se levanta y doble patada voladora contra la silla que impacta en la cara de The Lionheart,ahora diablo lo coge por el pelo y bonita variante de látigo irlandés y lo recibe … bodyslam,busca la cuenta 1,2 .. No!, The Lionheart se resiste y Diablo va a por la silla,y machaca a The Lionheart,ahora le pone la silla bajo a cabeza y baja a por otra para el con-chair-to … no le da tiempo porque antes rompe una pancarta de un fan de 1º fila,lo que hace que The Lionheart se recupere y suicidie splash hacia ringside,pero Diablo reacciona y lo voltea con un semi Bodyslam hacia la mesa de comentaristas que hace una brecha en el costado de The Lionheart (por fin sangre de nuevo en WWE).Diablo lo sube al ring como puede,toma el Shillegag y espera a que The Lionheart se levanta y golpe de shillegag, otro y otro golpe, The Lionheart va a caer a la lone pero Diablo lo toma y The Celtic Cross … ¿Qué pasa? … golpe a Diablo por parte de un luchador enmascarado con una camiseta de RAW,otro golpe,otro otro y otro que dejan a Diablo con al cara llena de sangre … el luchador enmascarado se sube a la esquina y desde allí lanza la barra de hierro a Diablo y lo remata con un codazo … The Lionheart reacciona y Lionsault sobre AJ Diablo para buscar la cuenta 1,2 … y 3. Ha ganado The Lionheart gracias a este luchador enmascarado,el WWE Million Dollar Championship se queda en SD!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. En Elimination Chamber nos depararon un grandioso combate. Esta semana, The Legend Killer Lashley quiere venganza, y la tendrá. Pero con una condición: Si The Masked Soldier gana, no podrá volver a retarlo mientras sea campeón. Si gana The Legend Killer Lashley, se lleva el World Heavyweight Championship.
Normal Match for the World Heavyweight Championship:
The Masked Soldier ©️ vs. The Legend Killer Lashley

Despues de la gran emocion vivida en Elimination Chamber, tiene la revancha, con sus condiciones, pero la tiene, se trata de The Legend Killer Lashley!!

Aquí esta el campeón, que salió exitoso de la cámara de eliminación, y hoy quiere lo mismo, el es The Masked Soldier!!
The Masked Soldier hace entrega de su titulo al arbitro que lo levanta al aire, y lo deposita en su urna.
El arbitro se asegura de que no haya nada ilegal entre sus manos y suena la campana para dar inicio al combate!
The Masked Soldier se mira fijamente a su rival, que no para de moverse y empieza el primer forcejeo! The Masked Soldier tumba a The Legend Killer Lashley y le da unos cuantos golpes en la cara, lo deja tirado en el suelo para evitar que se pueda levantar y descansa un momento después del duro ataque. The Legend Killer Lashley no da tregua y ataca de nuevo! The masked Soldier no se esperaba que se recuperase tan pronto, The Legend Killer Lashley le salta encima y Capoeira Kick que le da en toda la cara! The Masked Soldier cae en la lona y The Legend Killer Lashley sube al esquinero, salta y 360º Splash!! NO!! The Masked Soldier se ha apartado y ha evitado tal golpe que le podía haber condenado el titulo y el combate!
The Masked Soldier se levanta de una forma rápida mientras a The Legend Killer Lashley le cuesta un poco mas por el talegazo que se ha dado, pero consigue ponerse en pie, The Masked Soldier ataca por sorpresa y lo tumba, lo coge y Gori Special!! Esta presionándolo mucho y The Legend Killer Lashley se situa con un pie salido y parece que esta a poco de tocar la cuerda con este! The Masked Soldier lo intenta alejar pero no lo consigue y The Legend Killer Lashley se lanza contra la cuerda tocándola con los pies y obligando a The Masked Soldier a soltar al momento para evitar la DQ por parte del arbitro del combate.
The Masked Soldier se levanta mas rápido que The Legend Killer Lashley y le consigue ganar la partida de nuevo, se situa en un esquinero y The Legend Killer Lashley corre hacia allí pero The Masked Soldier se aparta, lo coge por la cintura y German Suplex perfecto de The Masked Soldier sobre The Legend Killer Lashley que cae en la lona como un peso sin poder hacer nada para evitar tal golpe!
The Masked Soldier espera a que se levante, quiere acabar ya con esto, en estos momentos lo hace, lo coge, se lo coloca entre las piernas y Tiger Driver 91!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Ha ganado The Masked Soldier que retiene su titulo!
Pero un momento!!! Se apagan las luces y aparece en el ring King Edge!! El ganador del Royal Rumble 2010!!
-Buenas noches a todos! Vengo aquí para anunciar lo que todos estabais esperando. Asi es, voy a usar mi oportunidad por el World Heavyweight Championship de The Masked Soldier! Asi que, estate preparado, porque en WrestleMania, ese titulo ira donde pertenece!!
Se apagan las luces y The Masked Soldier se muestra confuso, al volverse a encender, King Edge ya no esta y el titulo de The Masked Soldier esta colgando del cartel de WrestleMania III!!
Con esto acabamos por esta semana. Sentimos las breves narraciones. Saludos a todos!


MAÑANA CARTELERA.

Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 23:56

buu!!! perdi pero bueno, felicidades a Devil despues me vengare de ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 23:58

No mames!!! Tan Rapido?

No me digas Diablo que no respondiste?

Ni modo...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 0:14

tambien perdi la oportunidad de enfrentarme a Lionheart en WM III que mal, pero bueno hare todo lo que este en mis manos para llegar a WM III
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 0:24

Hago lo mismo que siempre hago cuando pierdo.

Bajo la cabeza, me callo, y dejo que los ganadores disfruten su victoria.

Creed -> ¿de Leyenda a Jobber?
Disfruten el momento en el que estoy, donde no estoy al 100%, disfruten el momento para humillarme
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 0:36

Lo mismo digo siempre...no se confien...cualquiera los puede sorprender....

Tal es el caso de lo que le acaba de pasar a Creed..
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 0:44

The Lionheart escribió:
No mames!!! Tan Rapido?

No me digas Diablo que no respondiste?

Ni modo...

Solo quería asustarte XD.Despues de lo bien que lo hiciste en EC no merecías tener que defender el titulo y menos contra mí que no me había ganado la oprtunidad.Tu puedes decir que me has ganado,no diré si respondí o no,pero lo que si está claro es que comienzo un feudo para Wrestlemania!!!
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 2:12

solo 2 cosas

1.-RABID le dio lastima a DIABLO

2.-YEAHHHHHHH VOY A WM 3
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 4:01

Jajaja gane una lucha muy rapida no huvo mucha competencia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 13:18

conteste tarde Devil no crees que es la razon obvia pero como dije disfruta tu victoria por ahora felicidades y saludos
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 13:31

Creed, no te decepciones, los cuatro respondisteis muy bien y fue dificil decidir quien ganaba. Y te recuerdo, que aun quedan plazas libres para MITB...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 15:25

✰Creed✰ escribió:
Hago lo mismo que siempre hago cuando pierdo.

Bajo la cabeza, me callo, y dejo que los ganadores disfruten su victoria.

Creed -> ¿de Leyenda a Jobber?
Disfruten el momento en el que estoy, donde no estoy al 100%, disfruten el momento para humillarme

Ni antes eras leyenda, ni ahora eres jobber, jaja es solo cuestión de una pequeña mala racha, pero de todas formas es que mis chavales de RAW no son nada malos, se nota quien es su jefe, xDD.

Aunque no te deseperes, casi seguro estarás en WM, sino es en la Battle Royal por los campeonatos de parejas será en el MITB, y aún quedan 4 plazas.....
Volver arriba Ir abajo
The King Of Kings
Hall of Famer
Hall of Famer



WWEYr
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 2:22

Ya estoy en el MITB
Pero pasando WM Voy por Masked Soldier
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 12:29

The King Of Kings escribió:
Ya estoy en el MITB
Pero pasando WM Voy por Masked Soldier


Aún te duele la derrota en Royal Rumble ¿no?, jaja, bueno con guste después de WM si retengo te daré otra oportunidad por mi título.


PD.Lee el MP que te envié por medio de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 13:34

Joder aqui todo dios quiere oportunidades xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 17:56

AJ Diablo escribió:
The Lionheart escribió:
No mames!!! Tan Rapido?

No me digas Diablo que no respondiste?

Ni modo...

Solo quería asustarte XD.Despues de lo bien que lo hiciste en EC no merecías tener que defender el titulo y menos contra mí que no me había ganado la oprtunidad.Tu puedes decir que me has ganado,no diré si respondí o no,pero lo que si está claro es que comienzo un feudo para Wrestlemania!!!

Ok Diablo!!!
Solo que esta duda de que si respondiste o no me quedara para siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 22:24

en wrestlemania, en una lucha sere compañero de omega, en la ottra, me enfrento a el........ que confusión por diosXDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 15-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 15-03-10   Resultados SmackDown! 15-03-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 15-03-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 18-07-10
» Resultados SmackDown! 20-09-10
» Resultados Smackdown 125
» Resultados SmackDown! 02-05-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: