WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 02-05-10

Ir abajo 
+5
El Empalador
Devil Iori
Xtreme Tiger checo
The Rock
Cule x Sempre
9 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 11:01


Empieza SmackDown!
Una semana mas estamos aqui, resultados un poco flojos por las faltas de la gente, pero decentes!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables se miden. Si no responden pueden haber consecuencias.
King Edge vs. Evan Mysterio vs. Awesome Terry Cage
Evan Mysterio no se presenta, asi que queda despedido.
Awesome Terry Cage no se presenta, pero justifica.
King Edge tampoco se presenta y pierde asi su oportunidad por el World Heavyweight Championship. Al final del show, explico que ocurrirá.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El ganador de estos dos, se asegurara una oportunidad en el SmackDown! de después de Extreme Rules por el Intercontinental Championship. En caso de que alguno de los contendientes en Extreme Rules al IC o Million no respondiera, este o los 2 (si es mas de uno) lo sustituiría.
Elimination Match:
The King Of Kings vs. Xtreme Tiger Checo vs. Asesino
The King Of Kings no se presenta, pero justifica, asi que después de Extreme Rules luchara por una oportunidad.
El combate queda en un Xtreme Tiger Checo vs. Asesino.

Por el escenario aparece un luchador que regresa, a SmackDown! y quiere hacerlo ganando. Esperemos que todos vosotros sepáis su nombre, el es Xtreme Tiger Checo!
Xtreme Tiger Checo sube al ring, mira al publico y espera a que aparezca su rival por el ring.


Y este es un luchador que viene de NXT, quiere nuevas experiencias, y para eso esta en SmackDown!, el es Asesino!
Asesino sube al ring y mira a su rival fijamente, este intenta evitar su mirada, pero el arbitro ya comprueba que todo este como debe, y suena la campana!
Empieza el combate! Asesino no se lo piensa ni un momento y quiere empezar en SmackDown! con buen pie! Se lanza al cuello de Xtreme Tiger Checo y lo tumba! Lo tiene en la lona y le reparte unos golpes en la cara, hasta seis seguidos!
Asesino se pone de pie de nuevo, mientras que Xtreme Tiger Checo lo intenta, eso si, con la ayuda de las milagrosas (a veces) cuerdas.
Xtreme Tiger Checo recupera su estabilidad y se aparta de donde esta Asesino, para evitar recibir golpes no deseados.
Ambos vuelven ya al ataque, y Xtreme Tiger Checo arrebata con Asesino con un impresionante irish Whisp! Asesino del rebote mismo en la lona se levanta, y Superkick sobre Xtreme Tiger Checo! Lo levanta de la lona, con esto no tiene suficiente, pero Elbow Kick de Xtreme Tiger Checo en la cara de Asesino, que le hace retroceder unos metros!
Xtreme Tiger Checo se acerca, pero Asesino le aplica un Low Blow que el arbitro no ha podido ver y Asesino ahora toma ventaja de una forma ilegal, le da una patada en la zona abdominal a Xtreme Tiger Checo, lo levanta, se lo carga en hombros, media vuelta, salta y That’s Incredible perfecto! Asesino ha ejecutado su finisher de la mejor forma que podía hacerlo! Asesino se agacha, intenta la cuenta y 1…2…3!!! Ha ganado Asesino!
Ahora sale el GM para anunciar algo…
Bien, un buen combate por parte de ambos, con lo que Asesino recibes una oportunidad por el Million Dollar Championship, y Xtreme Tiger Checo, recibiras pronto una oportunidad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Los contendientes al Intercontinental Championship, se miden a los del Million Dollar, pero los del Million Dollar tendrán a su lado al campeón Million. Pero si tienen tentaciones de traición quedaran excluidos del combate de Extreme Rules
Red Styles & The Legend Killer Lashley & The Lost Hero vs. The Lionheart & The JEM & The Virus Grungy
Red Styles no se presenta pero justifica, con lo que no pierde su oportunidad.
The Virus Grungy no se presenta y no justica, con lo que pierde su oportunidad.
El combate queda en un:
The Legend Killer Lashley & The Lost Hero vs. The Lionheart & The JEM


Aparece por el estadio el campeon del Million Dollar, pese a no ser un combate titular este, quiere ganar, porque asi demostraria lo bueno que es como campeon, el es The Lionheart!
The Lionheart sube al ring y se situa en el centro mismo, esperando a su compañero y posteriormente a sus rivales.


Y este luchador tiene de nuevo otra gran oportunidad, esperemos que la sepa aprovechar. El es The JEM!
The JEM sale por el escenario saltando! Hace una carrera y salta dentro del ring. Mira a su compañero, pero no le da ni la mano ni nada pero ya…


El primer del segundo tag team de esta noche. La semana pasada perdió, pero no quiere que esto se repita. Recibamos a The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley sube las escaleras y entra al ring. Mira a sus dos rivales, pero no tiene tiempo para mucho mas porque…


Y por ultimo, este es un luchador que viene de ganar la semana pasada en SmackDown!, un gran luchador que lo ha demostrado en mas de una ocasión, el es The Lost Hero!
The Lost Hero salta en escena, y viene corriendo, sube rápidamente a la lona, le dice al arbitro que tiene prisa, que empiecen ya y por el momento parece que saldrán The Lost Hero y The Lionheart, y asi es.
Ambos van a empezar el combate y suena la campana!
Empieza el combate! Los dos luchadores dan unos pasos al frente, pero ninguno de los dos ataca por el momento. Se acerca The Lost Hero pero The Lionheart se lanza al cuello de The Lost Hero y lo tira al suelo! Le empieza a dar unos golpes ligeros en la cara, hasta que The Lionheart se levanta de encima suyo. The Lost Hero se empieza a levantar, The Lionheart va allí pero The Lost Hero sorprende levantándose rápidamente, rodea el cuerpo de The Lionheart con los brazos, lo alza y Aztec Suplex! The Lionheart para nada se esperaba ser recibido de esta forma, cuando creía que lo tenia todo a favor!
The Lost Hero se pone sobre The Lionheart y le aplica un Dragon Clutch! Pero rápidamente The JEM salta dentro del ring y rompe el candado! El arbitro avisa a The JEM de que eso no vuelva a ocurrir o se vera obligado a aplicar la DQ.
The Lost Hero se duele del golpe que ha recibido, mientras que The Lionheart usa las cuerdas como apoyo para levantarse.
The Lionheart ya esta de pie, anda despacio hacia el esquinero opuesto de donde se encuentra The Lost Hero, que ya esta de pie también de nuevo para combatir lo que haga falta y cuando haga falta.
The Lionheart aprovecha que The Lost Hero agacha la cabeza y patada en la zona abdominal, lo agarra rodeando su cabeza con un brazo y Rolling Cutter! The Lionheart intenta la cuenta 1…2…nada! De momento no ha podido llevarse la victoria! The Lionheart se nota un poco fatigado, con lo que decide pasarle el relevo a su compañero ahora que tiene la situación en buen momento.
Entra The JEM mientras The Lost Hero se intenta levantar, The JEM lo coge por el cuello pero The Lost Hero le suelta un codazo que hace que The JEM caiga a la lona de rodillas!
The JEM se levanta, pero The Lost Hero ya ha recuperado la estabilidad, lo coge por un brazo, media vuelta sobre su mismo cuerpo y Cravate Suplex! Lo ha ejecutado muy bien, y The JEM ha caído a la lona sin poder evitar el fuerte impacto.
The Lost Hero se nota un tanto cansado, con lo que le cede el relevo a The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley entra y va a por The JEM, lo coge y lo gira, corre, salta y Spike Piledriver! The JEM ha caído de nuevo en la lona!
The Legend Killer Lashley sube al esquinero, salta y Spiral Tap! NO!! The JEM se ha apartado a tiempo antes de que le cayera The Legend Killer Lasley encima, que ha besado la lona!
The JEM se levanta rápidamente, para intentar sorprender pero The Legend Killer Lashley se pone de rodillas, The JEM lo coge bien y DDT!
The Legend Killer Lashley no estaba como para evitar el movimiento, asi que se lo ha comido! The JEM vuelve a tomar el poder!
The JEM sube al esquinero, pero un momento! Un hombre vestido de negro aparece en el escenario! The JEM se lo queda mirando y The Legend Killer Lashley aprovecha, se levanta y Pele Kick en el aire que hace caer a The JEM del esquinero! The Legend Killer Lashley corre y Superkick a The Lionheart para evitar que entre y este cae a Ringside!
The Legend Killer Lashley sube al esquinero, salta y Phoenix Splash!! Intenta la cuenta 1…2…3!! Han ganado The Legend Killer Lashley y The Lost Hero cuando The JEM tenia el combate por la mano pero se ha distraído con ese hombre de negro, que por cierto ya ha desaparecido…
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El ganador del Money In The Bank, y el campeon intercontinental sobre un mismo ring, esto puede ser mortal, y este sera nuestro Main Event. Hace falta explicar algo? La semana pasada ya hubo la primera parte.
The Violence Creed vs. The Omega Legend

El campeón intercontinental esta mostrando un reinado muy solido, pero esta semana no quiere volver a perder, viene a por todas antes de defender su titulo en el PPV, el es The Omega Legend!
The Omega Legend aparece por el ring, se pone de pie en un esquinero y alza los brazos, pero no tiene mucho tiempo para mas porque…


Este luchador viene de ganar el Money In The Bank, el cual lleva siempre como compañero en la mano. La semana pasada ya gano a este rival y quiere volver a demostrar que es capaz. El es The Violence Creed!
The Violence Creed salta en la zona del titantron, viene corriendo y sube rápidamente al ring. Se situa donde debe, el arbitro mira que todo este como debe, y empieza el combate!
Ya ha sonado la campana y ambos luchadores se miran. The Omega Legend sorprende y Feint Wheel Kick en la cara de The Violence Creed! The Omega Legend salta y Leg Drop! NO! The Violence Creed le ha dado tiempo de apartarse con lo que no ha recibido el brutal golpe.
The Violence Creed se levanta, al igual que lo intenta The Omega Legend, que da media vuelta y evita que The Violence Creed lo coja por la espalda.
The Omega Legend se situa en el esquinero, corre y Spinebuster sobre The Violence Creed! Lo ha partido! The Omega Legend espera a que se levante, pero ha cometido un error ya que The Violence Creed viene mas fuerte y Pele Kick a The Omega Legend, que cae como un peso sobre la lona!
The Violence Creed le da un golpe en la cara a The Omega Legend, se lo carga en hombros y Go To Sleep! Pero con esto no ha tenido suficiente, sube al esquinero, salta y Suicide Dive! No!! The Omega Legend se ha apartado de una forma fantástica evitando que cayera el cuerpo de The Violence Creed sobre el, el cual ha besado ahora la lona!
The Omega Legend se levanta y va a por The Violence Creed, lo coge por el cuello y le obliga a levantarse, se apoya en las cuerdas y Running Clothesline! The Violence Creed del mismo impacto contra la lona se vuelve a levantar, corre y Dropkick gracias al apoyo que le han proporcionado las cuerdas!
The Violence Creed sube al esquinero, salta y Creedscrew Diving Neckbreaker mientras The Omega Legend se levantaba!
The Violence Creed levanta a The Omega Legend, pero este se pone violento y Capoeira Kick a The Violence Creed!
Lo ha ejecutado de una forma muy bonita y The Violence Creed cae sobre un esquinero, corre The Omega Legend y Feet Kick!
The Violence Creed al recibir ese impacto parece como si se hubiese hecho pequeño y todo!
The Omega Legend sube al otro esquinero, salta y 450º Splash a lo largo NO!! The Violence Creed se ha vuelto a apartar! Tenemos un combate muy movido con movimientos fallados por ambos lados, parece extraño que esto este pasando cuando ambos son dos grandes aéreos!
The Violence Creed se pone de pie, y espera a que The Omega Legend se levante, pero The Omega Legend intenta sorprender corriendo y The Violence Creed levanta la pierna y Calf Kick perfecto!
The Omega Legend vuelve a la lona, y The Violence Creed lo levanta, corre hacia las cuerds, salta apoyándose y Moonsault sobre The Omega Legend!
The Violence Creed tiene el combate donde desea, asi que coge a The Omega Legend, media vuelta y Creedriver!! Intenta la cuenta 1…2…3!! Ha ganado The Violence Creed!!! Ha revalidado su victoria de la semana pasada!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CARTELERA PARA EXTREME RULES DE SMACKDOWN! (Provisional):
Exploding Cage Match for the World Heavyweight Championship:
The Masked Soldier ©️ vs. ????
Steel Cage Match for the WWE Intercontinental Championship:
The Omega Legend ©️ vs. Red Styles vs. The Lost Hero vs. The Legend Killer Lashley
No DQ Match for the WWE Million Dollar Championship:
The Lionheart ©️ vs. The JEM vs. Asesino vs. Luchador Sorpresa

El luchador que luche por el World Heavyweight Championship sera el que mejor me responda a una pregunta de opinion que podran responder todos los contendientes al Intercontinental y al Million Dollar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 11:44

Bien,gané,una lucha buena y una cosa Culé,yo no puedo luchar por el WHC mientras The Masked Soldier sea campeón,recuerdalo.


Por cierto Culé,mi nueva Titantron es esta:
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 16:36

demonios! sabia que iba perder por mi culpa tambien perdio un amigo Cule una pregunta ¿cuando sera mi oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 21:59

Tu oportunidad sera tras Extreme Rules o en el proximo PPV.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 22:12

La verdad esperava mas de Moii pero ahora no se que decir de Main Eventer a...... casi despedido
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 22:30

Ah cuando dije contendientes al Intercontinental y al Million Dollar, se incluyen los campeones.

Sobre lo de The Legend Killer Lashley, ya contaba con ello.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 0:27

Me Sorprendio Un Poco Porque No Estaba Muy Seguro De Mis Respuestas! Pero Bueno... Solo Me Queda Decir Que Lionheart Se Cuide Porque El Asesino Esta Tras De El Twisted Evil Twisted Evil

Salu2
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 1:24

Bien Ganamos!...

Ya Quiero Estar En Extreme Rules!..
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 3:47

Por Cierto, Virus, Tanto Que Hablaste Y Ni Respondiste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:15

The legend killer lashley escribió:
Bien,gané,una lucha buena y una cosa Culé,yo no puedo luchar por el WHC mientras The Masked Soldier sea campeón,recuerdalo.


Por cierto Culé,mi nueva Titantron es esta:

Porque fuistes honrado, sino el GM creo que no se había acordado, xD.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:54

The Masked Soldier escribió:
The legend killer lashley escribió:
Bien,gané,una lucha buena y una cosa Culé,yo no puedo luchar por el WHC mientras The Masked Soldier sea campeón,recuerdalo.


Por cierto Culé,mi nueva Titantron es esta:

Porque fuistes honrado, sino el GM creo que no se había acordado, xD.

Al lado de su titantron en la hoja de word como anotacion tengo puesto:

The Legend Killer Lashley -> NO PUEDE LUCHAR VS MASKED!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:57

culepersempre escribió:
The Masked Soldier escribió:
The legend killer lashley escribió:
Bien,gané,una lucha buena y una cosa Culé,yo no puedo luchar por el WHC mientras The Masked Soldier sea campeón,recuerdalo.


Por cierto Culé,mi nueva Titantron es esta:

Porque fuistes honrado, sino el GM creo que no se había acordado, xD.

Al lado de su titantron en la hoja de word como anotacion tengo puesto:

The Legend Killer Lashley -> NO PUEDE LUCHAR VS MASKED!!


Jaja que ordenadito, xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 16:39

Viva Ejpaña, viva el rey viva el ORDEN y la ley xDDD

(Pim Pam Toma Lacasitos...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 17:44

Oye Javi los resultados de RAW para cuando????

Y Extreme Rules cuando????

Muy buenos los luchadores de SD! algun dia me gustaria venir a luchar aqui.

Salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Virus
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Virus


WWEYr
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Virus
Finishers Moves: Rko, Tigerbomb, Stunner
Signature moves: Sweet Chin Music, Cloestine

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 18:20

Oye men, lo siento por fallar pro te lo juro que tengo las respuestas, te las mande una y otra vez el sabado, y yahoo me marcaba error, hasta que como a la 10 me dijo que ya te las habia mandado, pro ps no llegaron, porfa no me quites mi oportunidad, te lo juro que tenia las respuestas, dame otro chance.
The Virus
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 19:04

The Virus escribió:
Oye men, lo siento por fallar pro te lo juro que tengo las respuestas, te las mande una y otra vez el sabado, y yahoo me marcaba error, hasta que como a la 10 me dijo que ya te las habia mandado, pro ps no llegaron, porfa no me quites mi oportunidad, te lo juro que tenia las respuestas, dame otro chance.
The Virus

Haberlas mandado via foro, como ya hace todo el mundo, ya se sabe de siempre que falla Y!R...

Ya te dare la oportunidad en el proximo PPV.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 22:09

Naah! Ps Que Si Es Cierto Pideselas Y Ya Le Das La Oportunidad, Ya Que Muy Facil Es Decirlo...
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 1:55

Cule nuevo Gimmick, cuando pueda contestar lo estreno, sino, lo estreno despues del despido xD

Y si me puedes cambiar el nombre a Terry Austin o TA: Terry Austin
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 02-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 02-05-10   Resultados SmackDown! 02-05-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 02-05-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 25-07-10
» Resultados de SmackDown.
» Resultados Smackdown 126
» Resultados Smackdown 129

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: