The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Resultados de SmackDown. Dom 1 Jul 2012 - 8:08 | |
| No habrá resultados, solo contestaron Monster e Icon, así no tiene chiste, los que hicieron promo gracias a todos, por ahora solo puedo decir que de SmackDown solo habrá 2 luchas de SmackDown confirmadas que son:
WHC MATCH (Que Snake diga si quiere que tenga estipulación) Straight Punk Vs Jomo Vs Rattesnake (c)
IC Match CM Monster Vs Icon (c) Vs Makaveli
Espero que esta vez que yo retome el control total de SmackDown de nuevo se vuelvan a comprometer todos, yo tenía planes para casi todos, pero ahora los que no hicieron promo se joden, ni contestaron, espero que después de NWO todos se pongan las pilas todos
Si quieren que SmackDown sea entretenido desde ahora (porque ahora que tendré más tiempo libre, me pondré un poco mas atento de buscarles y hacerles feudos a ustedes siempre y cuando contribuyan ustedes), ustedes dicen, sino siempre lo he dicho hay una sección de anuncios, ahí si quieren digan adiós. | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. Dom 1 Jul 2012 - 9:23 | |
| Yo sigo, le pondré mas atención a la empresa. | |
|
The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. Dom 1 Jul 2012 - 16:07 | |
| Que mal , pinches putos que no contestan, (flip) tu eres uno de los que mejores shoows haces y nadie contesta, Pinche Putos vale verga | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. Dom 1 Jul 2012 - 21:31 | |
| Para eso tardaron tanto? Ok ya, buen show (?) | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. Lun 2 Jul 2012 - 0:10 | |
| cambiate a gm de raw y deja asesino sd | |
|
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. Lun 2 Jul 2012 - 0:55 | |
| Y mi promo cogiéndome a la novia del pendejo ese?... ademas putas preguntas de mierda... siempre contesto, pero la verdad era un puto insulto a la inteligencia poner eso para determinar a un ganador, asi que la verdad dile al wey ese que se le ocurrieron las preguntas que si no tiene cerebro no le haga a la mamada, a mi puto perro con diarrea le salen mejores cosas por el culo que a el del cerebro | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. Lun 2 Jul 2012 - 1:17 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados de SmackDown. | |
| |
|