WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 126

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 5:37



Las estrellas de Smackdown quieren llegar lo mejor preparadas a Elimination Chamber, un evento que regresa despues de tres años. Una tremenda expectativa hay en estos momentos, y ya tenemos algunas luchas de la marca azul confirmadas, inicia Smackdown.

_______________________________


Resultados Smackdown 126 Images10

Vemos a Mafia en el ring, ya con microfono en mano...

La semana pasada me gane la oportunidad de luchar por le titulo mundial una vez mas, pero ahora por el WHC, el cual ostenta Flashlight Hunter, que despues de mil años consiguio ese titulo que tanto merecia, pero desafortunadamante y auguro que este tipo no va a salir de la camara de la eliminación en Elimination Chamber, apesar de que hay mucha competencia, mucho nivel el cual hay que considerar, creo que Hunter es el de mas bajo nivel ¿Por que digo esto? Vean y sigan su carrera, se la ha pasado en puro mid card, con titulos 100% secundarios, nunca y desde mi regreso lo habia visto en esta instancia, y ahora que lo logra, se va a quedar con las ganas de tener una defensa, lastimosamente asi sera en este PPV.

Pero bueno, no solo vine a hablar de lo que vienen siendo mis rivales, ademas de que de una vez, paren las prensas y que las apuestas suban. ya que yo Mafia, sere el ganador de la Chamber de una vez lo digo y lo estoy confirmando, tantos años intentando entrar a esta camara, tanto tiempo de para poder lograr esta meta, ahora todos los ojos estaran conmigo, ya que lograre salir de la chamber como campeon y podre decir que llegare como campeon a WM 10, el evento mas importante del año y de la historia, Y que mejor que vaya a ser el hombre que represente a esta gran marca como su campeon mundial, asi que a darle con todo que aqui tienen al proximo campeon WHC, Jomo, Necro, Frank, RATED y el otrro que les quede bien claro, el futuro campeon esta aquí y no hay nadie quien pueda detenerme.

Por otro lado me alegro, que tenga rivales de calidad, digo, eso es importante, respeto a Jomo que a pesar de ser un viejo aburrido, tiene sus cualidades, pero su edad, no le permitira, llegar mas lejos, Ratedx, una leyenda en WWE, tuvo un extraordinario 2016, pero dime en general que ha hecho? por favor... Hunter ya hable de el, Baaah.. Necro... pues que puedo decir de el, un segundon un tipo que quiere llamar la atencion de todos logrando hacer cosas, si.. algo inesperadas, pero no deja de ser un desconocido y bueno para terminar.. Frank, mi viejo compañero, donde logramos ser en su momento el mejor tag del roster y muy cerca de ser el mejor equipo en la historia, pero me habia hartado de tanto protagonismo y que te quede bien claro Frank, en nuestra lucha de esta noche, solo conoceras la derrota, ya que voy vencerte y llegaras rumbo a la camra de la eliminacion con una derrota, con el que alguna vez te salvo el pellejo, otra derrota como la de WM 8 hace dos años ¿Gustas revivirla? te espero viejo amigo, ven a dar la puta cara.

Resultados Smackdown 126 Images11


Caballeros, vengan a dar la cara Y demuestren esas ganas de partirme la cara, por todas las verdades que dije, ustedes no son nada y no seran ningun impedimento para que me proclame portercera vez en mi carrera campeon del mundo



jomo: Pero porque haces esa cara hombre? Acaso esperabas a "tu viejo amigo"... francamente esas son putadas, a mi me viene valiendo madre eso de que quieres tener rivales de calidad o la mierda que sea que dijiste.

Resultados Smackdown 126 Afe84a19

jomo: Te crees capaz de llegar al final de la camara y ser el gandor de la misma, cuando tu dijiste que te costo años entrar en ella, maldito novato de mierda, ese es problema de tu generacion, el simple factor de lograr una oportunidad de oro como esta y ya se sinten lo suficientemente buenos como para poder darle una leccion a los verdaderos hombres que estamos aqui año tras año, evento tras evento sin fallar una sola vez, dejame decirte que cuando esto empezo las oportunidades no se ganaban por tener una o dos buenas luchas de una sola vez... teniamos estar al tanto de lo que pasaba en el mundo recorriendolo y derrotando a los intentaban ponernos un alto en el camino y si pensabamos en tener algun titulo oa glo asi por el estilo, teniamos que quitarselos de sus manos sin fuerzas luchando 2 o 3 veces una sola noche con el solo fin de mostrar de lo que estabamos hechos y ahora vienes tu con tu voz de niña violada casi llorando por haber entrado a la camara de eliminacion tan solo para ver en primera fila como la gano y la lucha centenario de Wrestlemania es por MI titulo mundial?

jomo: Me gustaria seguir dandote lecciones de vida, pero posiblemente la gente ahi sentada quiere que de mis opiniones de los otros pobres que tendran la fortuna de estar ahi cuando recupere lo que por derecho es mio y nunca debi de haber dejado ir... aunque la verdad es que no tengo mucho que decir... pero lo mejor seria que vieran lo que en verdad es mostrar lo que no es ser nada para uno y no solo pedir que vengan a responderte las pendejadas que se te acaban de ocurrir...

EN EL TITANTRON SE ENFOCA EL AREA DE ALIMENTOS Y EN ELLA SE ALCANZA A VER A HUNTER, NECRO Y RATEDX, TIRADOS EN EL SUELO Y AL PARECER JOMO FUE L AUTOR DE ESTO

Resultados Smackdown 126 CfGvv-WWEAApYUR

jomo: Lo viste niño? Si bien solo no ataque a Frank fue porque tiene que luchar en el evento principal y no queria desgastarme en tener que cubrir su ausencia... esa es la manera en que demuestras quien tiene los huevos de tamaño dinosaurio y no solo con bla bla bla... asi que espero que aprendieras algo del padre de mas de 20

JOMO TIRA EL MICROFONO Y SE RETIRA DEL RING

*Sale Hunter bajo aplausos sarcasticos*

Resultados Smackdown 126 Jeff-hardy-04

Woooow... Adivina que, Mafia, puedes venir aqui y dar tu discurso, este puedes hacerlo por los primeros eternos 15 minutos o por dos horas, puedes hablar lo que quieras, puedes moverte de aqui para alla, de alla para aca... El punto es que puedes aburrir a la audiencia, torturarla con tu lirica que da... Pero no mata, este microfono tiene mas peso que tu punta, que tu "rata".


Me aburre cuando alguien viene aca a decir que me quiere, que quiere vencerme y que sabe que me va a vencer y luego me deja en un plano aparte hablando de otros 5 aburre. Eres el tipico soniador, el tipico que se cree capaz solo porque tuvo una buena lucha o dos, porque tuvo una victoria... Eres, uno mas, uno del monton. Un peon en el tablero del.. REY. Yo soy el que deberia estar hablando mucho de lo grandioso que soy, de lo maravillosa que ha sido mi carrera, de lo que he sudadp, sangrado y obtenido... Pero eso no es necesario repetirlo, mi presencia lo transmite, la gente lo sabe y atras se me respeta... Tu que has hecho? Perder contra mi una o dos veces? Eso te hace digno? Esto lo que te hace es ser un mediocre, te hace ser alguien que busca proteccion, que busca ayuda, que teme hacerlo por su cuenta y quiere que alguien lo defienda, no importa cuanto lo niegues, tu no confias en ti mismo y adivina que... No deberias.

Asi como tu, otros 4 hombres van a entrar conmigo a una camara peligrosa, grande, tenebrosa y como muchos le llaman, la corta carreras... Pues esa camara es mi patio, creci comiendo acero, los demas son las tipicas princesas buenas para nada, Ratedx un chillon que no acepta su derrota, Frank un tipo acabado bueno para nada y los otros dos... un anciano y un tipo sin identidad, no vale la pena mencionarlos... Todos ellos caeran, uno por uno.. ante el REY


_______________________________

Primera Lucha

Jmanthys había exigido su lucha de revancha por el USA Title para Elimination Chamber pero Shane se la ha concedido ahora, King Soldier deberá estar preparado, Jmanthys hará todo lo posible por salirse con la suya.

USA Title Match
Jmanthys VS King Soldier




Jmanthys al ring, el retador al campeonato de los estados unidos y ganador del MITB. Aparece acompañado de Lana. Sube al ring con Lana y espera al campeón actual, King Soldier.



King Soldier, el luchador que competirá ante Mizanin en Elimination Chamber viene por su primera defensa del Campeonato de los Estados Unidos. Sube al ring y encara a Jmanthys. Lana baja al ringside, Soldier alza el campeonato y esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)


Inicia ya la lucha y vemos como ambos luchadores tantean el terreno, recorrer el ring observándose, hasta que ambos al mismo tiempo se van uno sobre el otro, y forcejean en el centro del ring. Es King Soldier quien quiere tomar el control de la situación aplicando rodillazos a Jmanthys posterior golpes de machetazos, pero Jmanthys se defiende, y ahora queda posicionado por detrás de King Soldier, le quire aplicar un suplex, pero King Soldier se lo quita un codazo, se da vuelta, y toma de un brazo a Jmanthys y lo lanza de forma muy veloz hacia un esquinero, allá corre y lo embiste, Jmanthys está siendo manipulado, y King Soldier ahora le aplica un serie de golpes con el antebrazo, usa un combinación de golpes con el antebrazo y machetazos doblegando a su rival, y ahora lo toma, lo quiere estrellar contra el esquinero cruzado, pero Jmanthys lo detiene y es King Soldier quien termina de espaldas en el esquinero, rebota, Jmanhys lo espera para catapulta pero al contrario, King Soldier consigue frenar le aplica un fuerte rodillazo a la cara a Jmanthys quien cae a la lona, y de inmediato King Soldier va subir escalerita al cielo, se prepara para saltar sobre Jmanthys, el público está con él, y salta con un tremendo DIVING HEADBUTT impactando de lleno sobre Jmanthys!!!!!! King Soldier ha aplicado uno de sus ataques más característicos de su extenso repertorio y cubre a Jmanthys, esto puede ser todo para el ganador del MITB , lo cubre y 1................2 la cuenta queda solamente en dos porque Jmanthys no se quiere dar por vencido, Lana de su apoyo a Jmanthys y King Soldier ahora le presiona el cuello, con un Jmanthys sentado, quien intenta soltarse al sometimiento pero King Soldier no lo suelta, Jmanthys intenta moverse para poder sostener y tocar las cuerdas pero no puede, mejor toma otra decisión y se empieza a parar, cargando el cuerpo de King Soldier, Soldier no lo suelta, y Jmanthys ya se levanta completamente, y de forma voluntaria se lanza hacia atras y golpea el cuerpo suyo y el de King Soldier contra las cuerdas, King Soldier se sostiene aun tomando el cuello de Jmanthys , pero este ahora vuelve hacer lo mismo y King Soldier cae fuera del ring hacia ringside!!!!!! Jmanthys va a volar, corre y salta con tope suicida!!!!!!!! Le ha caido encima a King Soldier, y Jmanthys empieza a entrar en combate, rapidamente toma a King Soldier, lo regresa al ring, allí King Soldier lo espera y lo recibe con rodillazos y puñetazos, más golpes, pero Jmanthys se defiende le responde los golpes y comienzan una serie de golpes de uno y otro lado, los golpes de King Soldier hacia Jmanthys son coreados por publico al ritmo de un EHH y al contrario, se escuchan los BUUU cuando ataca Jmanthys , y King Soldier empieza a ganar la contienda, y ahora quiere cargar a Jmanthys , buscando el TIGER SUPLEX, pero Jmanthys se suelta, y queda detrás de King Soldier, King Soldier se lo saca de encima, Jmanthys lo empuja a las cuerdas, Va por el, King Soldier le da un codazo, pero Lana le toma un pie y lo molesta, Soldier encara a lana, pero Jmanthys lo sorprende y......



Resultados Smackdown 126 Rusev-Superkick-Reigns.-Sin.

Superkick!!!!!! Jmanthys ha aplicado uno de sus mejores ataques, y ahora de inmediato cubre a King Soldier, esto puede ser todo, hasta aquí puede durar el combate, la cuenta queda en 1.........2............2,888888 NOOOO!!!!! King Soldier aun sigue con vida, no quiere ser derrotado de esta forma, y Jmanthys golpea con furia la lona, mientras King Soldier se empieza a mover por el ring, pero Jmanthys de forma ruda le toma un tobillo, la gente sabe lo que se viene, pero King Soldier no se deja, gira y con sus pies logra empujar a Jmanthys, se levanta King Soldier, va atacar a Jmanthys pero este lo esquiva, toma nuevamente a King Soldier ahora en posición de Suplex, pero King Soldier no se deja, ahora lo toma él, lo tiene y aplica TIGER DRIVER!!!!! King Soldier no se queda ahí, y sube escalerita al cielo, va a saltar y TIGERSAULT!!!!! PERO ALGO SALE MAL, Jmanthys se baja a ringside rodando por instinto!!!!! Jmanthys se ve lastimado pero ha escapado del TIGERSAULT, y King Soldier ahora está tirado en la lona, Jmanthys levanta la vista, observa la situación, como puede está regresando al ring, vemos a King Soldier moverse de a poco, pero hasta que Jmanthys sube al ring, y le toma ahora si en perfecta posición se viene el Accollade!!!!!!!!!!! Lo tiene listo, pero NOO!!!! King Soldier logra girar, queda de frente a Jmanthys, SUPERKICK DE JMANTHYS!!!!! NOOOO!!!!!! Soldier lo esquiva, lo carga para TIGER SUPLEX, va a entrar Lana al ring pero Soldier le lanza a Jmanthys encima!!!! BRUTAL. AHORA SI, carga a Jmanthys, y

Resultados Smackdown 126 F6f1401bed42c19df1aa7f5f6bc84788

Tiger Suplex!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! Cubre King Soldier y 1....2....3





Retiene King Soldier y va a Elimination Chamber con una victoria motivadora de cara a su lucha con Mizanin, su primera defensa con el USA Title, un gran momento. Mizanin entra y lo aplaude desde ringside, Soldier celebra.

Resultados Smackdown 126 Th?id=OIP.zXFvU4bimf7C02qLmg4d0gEsDI&pid=15

_______________________________


Suena el titantron de Icon & rapidamente la gente lo baña de ovación

Resultados Smackdown 126 296693-hogan

Deja decirles algo BROTHERS!, I´M BACK!... Es dificil estar allá afuera & seguir tu vida fuera de los cuadriláteros, alejado de lo que realmente amas, dejando de lado a ustedes WWE Universe... Es IMPOSIBLE no querer regresar, es IMPOSIBLE no emocionarse al momento de salir detrás de ese escenario, saltar aquí al ring & recibir el apoyo que ustedes me han brindado... Todo estos 2 años, han sido muy largos & difíciles, pero no estuve holgazaneando, al contrario! Estuve entrenando para estar al 100% cuando el momento se presente & ahora que me invitaron al evento Royal Rumble ahí! precisamente ahí me di cuenta que aún puedo dar un último aire aquí en WWE, VOLVÍ para dejar la mancha del pasado atrás, VOLVÍ porque el orgullo de un luchador es estar aquí, VENCIENDO... & por un demonio ESTOY EN MI MEJOR ESTADO!, Tanto físico como psicológicamente estoy preparado para enfrentar lo que sea, si voy con los más buenos de Smackdown o si voy a empezar de nuevo desde cero, LO VOLVERÉ A HACER!. Mi meta es el siguiente PPV, me dieron una oportunidad con el One Night After PPV & cuando compito por algo... Trato de luchar por ello... & así llegar en un gran momento para Wrestlemania...



Aparecen los campeones en pareja, Edgy y Duduman llegan con una sonrisa a encarar a Icon.

(Duduman quiere hablar, pero Edgy pide la palabra) Que bueno que estes feliz ICON!! Un regreso siempre es especial y mas de una leyenda, pero vamos tu y yo sabemos bien de lo que trata este negocio, una vez que uno se va acomplando a esto la magia sucede, el tiempo corre y nacen heroes. En este caso puedes observar a Edgybunion y a Duduman HEROES DE LA DIVISION EN PAREJAS!! Somos lo mejor que hay en Smackdown y me pareceria ilogico que no fueramos al chamber... Esperen? SI ESTAREMOS!! (El publico ovaciona)

Resultados Smackdown 126 Sami-Zayn-and-Neville

Pero hay algo que no me queda claro (Edgy se acerca a duduman quien le susurra algo al oido) Ah si!! La semana pasada no hubo competencia, no quisiera ser cruel pero es la verdad, nos falta el ultimo toque, algo para que nos veamos como lo que somos ¡¡DIOSES!!, hemos defendido y defendido, y realmente nada, pareciera que nos quieren quitar los titulos de ahuevo, pero ni asi han podido. Me preocupa un poco la situacion de la competencia de estos titulos, pero...mientras no haya nadie de nivel para nosotros, Duduman y Edgy entraran a ese pago por ver y seran los unicos sobrevivientes, saldremos victoriosos de esta, asi que ten en claro algo Icon, si no es Edgy, sera Duduman, asi que analiza lo que dije y contestame.

Resultados Smackdown 126 2265c73bb87066fae80c9d8feb331238
Oh vaya, mira a quién tenemos aquí... "La nueva era" de la WWE, me da gusto ver como esta división de parejas a crecido, pero dejame decirte algo BROTHER, YO YA EXPERIMENTÉ ser campeón en pareja & no es la gran cosa créeme, así que cuando cualquiera de ustedes dos tengan los HUEVOS suficientes para triunfar tanto en tag team como en solitario vienen & me avisan, yo aquí fui el ultimo ECW TV Championship, fui por mucho tiempo catalogado como el mejor Intercontinental Champion por mucho tiempo antes de que llegara Hunter claro, solo me falta El Campeonato Mundial, pero de ahí en más puedo decir que tengo mis propios logros solitarios, COSAS QUE DUDO MUCHO QUE HAGAN USTEDES... Claro hasta que tengan lo necesario para triunfar... TRIUNFAR VERDADERAMENTE, Edgy, Dudu... Soy un "Anciano", pero este "anciano" puede durar mucho más de lo que ustedes pueden esperar en Elimination Chamber, me he enfrentado con nuevos & me han ganado, pero me he enfrentado contra los mejores... & LES HE GANADO. ¿Quieren competencia?, LOS RETO A UNA MALDITA LUCHA POR SUS TITULOS EN PAREJA... ¿Quién es mi compañero?... No importa quién sea, sé que ese combate no lo ganaran tan fácil como les ha tocado anteriormente... & eso lo sabrán... BROTHERS.-

DE LA NADA, DUDUMAN ATACA A ICON ONE!!!!

Resultados Smackdown 126 Stardust-Cross-Rhodes-Goldust.-Juegan.

DUDUMAN CROSS!!! Parte del publico aplaude a Duduman ogtros los abuchean, esto se va poner interesante de cara a Elimination Chamber!!!!


_______________________________



Cabrera: ingresa el retadador numero uno el conquistador de la lucha pasada el IMPERIO JCBELICO ahora deberá enfrentarse en un 3vs3 esto son los luchadores Dyro Bourne y los Hermanos Eduarws vs JCB y Austin y kye End
Soto: Pues bueno si cabrera lo a cumplido sea convertido en el retador del titulo de Dyro Bourne en una lucha expectacular todo lo que tiene JCB ahora se lo merece!!
Resultados Smackdown 126 Tumblr_njw8o1WYC81unbc8go3_500
Cabrera: hay esta JCB llendo para producción a pedirle un microfono ahora con que nos sorprenderá se pondrá nuevas metas Sotos??? Esto es increíble estoy emocionado para esta lucha 3vs3
Resultados Smackdown 126 Promo%2B1
JCB: Universo tengo que decirles algo mejor se los voy a enumerar 1: dije que ganaría mi debut lo cumpli 2: dije que me iria bien en royal rumble lo cumpli 3: dije la semana pasada que pase lo que pase yo seria el retador numero uno lo cumpli!!! Y como todos sabemos y los que no saben se los dire no solamente sere el retador numero uno sino que después de eliminator chamber sere el nuevo y mejor campeón europeo y ahora al gerente general Shane se le ocurre meterme en una lucha de relevos australianos asi que ahora mismo lo que estoy pensando es que tengo dos retos para cumplir 1:ganar la lucha de relevos australianos 2: ganar el european champion y lo llevare a casa donde pertence en el IMPERIO JCBELICO y eso retos que les dije no son solamente de paso si no que los cumpliré y eso se los aseguro encuanto mis tag para la lucha kye End y Austin les conviene hacer las cosas bien en la lucha no equivocarse ni una sola vez porque si no se las verán con el TIPO!!! Y el rival mas interesante para que yo destroze es Dyro Bourne y cuando yo gane el european champion sere el siguiente en la fila por el united states y si ustedes universo de wweyr creen que no puedo darme una oportunidad por el titulo united states pues lo acabo hacer porque yo soy el TIPO!!!


( JCB tira el micrófono en el ring )
Resultados Smackdown 126 2Q==[/center]

Cabrera: hay nuevamente el tipo explicándolo todo y cada vez mas sorprendiéndonos con sus promos luchas todo lo que hace es sorprendente.
_______________________________

Segunda Lucha

Y tenemos una lucha de relevos australianos en donde el campeon europeo estará acompañado de Nicky y Dylan Edwards, para enfrentar a tres luchadores que se vieron las caras la semana pasada pero hoy harán equipo, ellos son JCB, Austin Slyke y Kye End.

Relevos Autralianos
Dyro Bourne & Nicky Edwards & Dylan Edwards VS JCB & Kye End & Austin Slyke.

GANAN JCB, KYE END Y AUSTIN SLYKE!!! Austin Skyle Cube a Nicky Edwards!!

_______________________________

Main Event

Una gran lucha para cerrar Smackdown, Mafia se verá las caras nuevamente con su antiguo compañero y rival Frank, una lucha que es la revancha de Wrestlemania 8, un gran anticipo de cara a Elimination Chamber.

Mafia VS Frank



Mafia al ring, este luchador que la semana pasada consiguió ganar su oportunidad hoy viene a intentar ganarle otra vez a Frank, uno de sus viejos conocidos.



Frank, uno de los luchadores del 2016 quiere demostrar que ahora pasa un buen momento y vencer a Mafia, los dos se encaran y esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Ring Ring Ring… Mafia y Frank se encuentran en el centro del cuadrilatero en un careo verbal, Frank es quien comienza atacando a Mafia con una bofetada, pero este le responde con una Big Boot que deja tirado a Frank, Mafia rapidamente lo va a buscar con pisotones, y no tiene piedad hasta que el referee tiene que quitarselo de encima a Frank, este intenta recuperarse, pero Mafia no le da la oportuniad, y rapidamente lo va a buscar, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Frank rebota, Mafia intenta una Upercut, pero Frank la esquiva y cuando Mafia se gira Dropkick! Mafia cae al suelo, Frank tambien, este se recupera mas rapido y va a buscar a Mafia pero este lo recibe con varios golpes al abdomen, Frank retrocede, y Mafia se termina de reincorporar, Frank tira un puñetazo a la cara de Mafia pero este lo detiene y impacta una patada en el abdomen, ahora Mafia lo toma y Suplex! Frank se duele en la lona, Mafia recupera el aliento, el pulico se emociona, esperen un momento! Mafia intenta la cobertura sorpresiva, 1...2... NOO! Frank levanta un hombro y la cuenta termina, Mafia lo mira con una sonrisa que demuestra malas intenciones, Mafia lo ve a Frank y lo lanza contra el esquinero, Mafia corre tras de el sin darle tiempo a reaccionar y Upercut!! Frank queda sentado en el esquinero, Mafia corre y tremendo Botazo en la cara! Frank esta en mal estado y cae al ringside, un fuerte golpe sin dudarlo, Mafia le empieza a insultar, y el publico ovaciona, un publico bastante dividido, Frank comienza a ponerse de pie, el referee comienza la cuenta 1...2....3...4... Frank reacciona y logra ingresar al ring, Mafia lo estaba esperando con una lluvia de golpes... Frank esta adolorido, la gente esta dividida en la aficcion, Mafia continua con el castigo, lo toma de la cabeza y... SUplex alemán!! Frank esta en mal estado, Mafia intenta la cuenta 1...2... Nooo! Frank aun esta con vida, Mafia mira y vuelve a reirse con malas intenciones, ahora Mafia levanta a Frank y lo lanza contra el esquinero, corre a toda velocidad tratando de aplicar una Clothesline! pero Frank se quita del camino a tiempo y rapidamente realiza un paquetito 1...2... Nooo! Mafia rompe el paquetito y Frank estuvo a punto de ganar por sorpresa este match, ahora comienza a dominar a Mafia con una lluvia de golpes en la cara y en todas las extremidades, Mafia se duele en la lona, Frank lo mira con cara de odio, lo levanta y lo lleva a las cuerdas con un Irish Whip, cuando Mafia regresa Frank lo recibe con una catapulta! Increible golpe se acaba de llevar Mafia, este se duele la espalda en la lona mientras intenta salir del ring, pero Frank lo detiene a base de patadas, ahora Frank lo levanta y lo vuelve a impactar en la lona con una Body Slam!, Frank escala a la tercera cuerda y OMG! parece que todo el mundo sabe lo que se viene, Frank se lanza para un con un big splash!!! Tremwendo!!! para Mafia, Frank rapidamente realiza la coberutra 1...2.... Nooooo!!! Nadie lo puede creer Mafia levanta el hombro, y Frank se queda sorprendido tomandose la cabeza, Y esto siguee con un Mafia muy adolorido y un Frank muy agotado, este se va sobre Mafia 1,2,3,4,5,6,7 patadas al abdomen, lo levanta lo lanza hacia el esquinero, Frank corre, pero Mafia esquiva el rrodlazo a la mandibula en el ultimo segundo, Frank se lastima, Mafia aprovecha el momento lo toma por la espalda y Back Suplex!, Mafia lo levanta nuevamente y Otra vez! Back Suplex! segunda consecutiva para Frank, este queda tendido en la lona, parece que Mafia quiere acabar de una vez con todo con este match, espera a que Frank se levante, este lo hace lentamente ayudandose de las cuerdas, cuando este esta reincorporado totalmente , Mafia corre y Clothesline! NOOO! Frank se agacha y OMG! PATADA Y FRANK LO TIENE PARA UN ONE PERCENTER! Mafia esta en el centro del ring, completamente perdido, Frank muy confiado realiza la cobertura, 1....2,99999999 NOOOOO! ¿Como lo hizo? el estadio estalla en una ovacion! Mafia levanta los hombros y la lucha continua aun con Mafia tendido en la lona, Frank corre rapidamente y sube al esquinero, parece que buscar un segundo lance de la noche!, Frank se lanza pero OMG! no hay nadie en casa, Mafia se quita y Frank se golpea feamente, se pone de pie lentamente tomandoze el codo dolorido y cuando giraa! Lo eleva y Upercut!!!! Lo hizo! Mafia acaba con Frank, por poquito y le arranca la cabeza, sin perder tiempo pero...

Resultados Smackdown 126 Th?id=OIP.ETI8QE6Q6RTRH2egga2TZgEsDH&pid=15

TWIST OF FATE DE HUNTER A MAFIA!!!!! El arbitro descalifica la lucha y gana Mafia!!!!!! Hunter ha atacado a Mafia, ahora espera que se levante Frank y TWIS OF FATE!!!!! Hunter ha terminado el main event, quiere demostrar que va fuerte a Elimination Chamber y esto se acaba con Hunter en el centro del ring alzndo el titulo


Resultados Smackdown 126 828103

ATANGANAAAAA
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 5:38

dejen de poner tanto center que joden los shows


por otra parte ultima vez que me demoro en poner resultados ya me empezare a poner mas serio para que wm salga bien, felicidades a masked soldier y disculpen los de la lucha 2, solo respondieron 3 a esa lucha y ya debía subir esto
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 6:20

Ando en racha negativa, esta vez respondí bien, en fin algo fallo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 6:23

Jmanthys. escribió:
Ando en racha negativa, esta vez respondí bien, en fin algo fallo.


soldier dio una gran respesta, nivel ppv
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 6:35

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Ando en racha negativa, esta vez respondí bien, en fin algo fallo.


soldier dio una gran respesta, nivel ppv

Sera para la próxima, quiero a Soldier en WM y de regreso a mis manos el USA, yo soy de los mejores y antes lo he demostrado.

Quiero todo o nada, quiero otra lucha y a cambio de eso apostare el Maletín, LANA desea ver caer a Soldier y yo la Complacere, es mi chica.


Próximamente Lana explicara los motivos del odio a Soldier.


Última edición por Jmanthys. el Miér 8 Mar 2017 - 7:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 6:49

Por cierto Evil, ni leíste la pt2 de mi respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 9:47

Lo bueno de esto es que gracias al puto de Joe y su personaje genérico me darán mas de 1 semana descanso.

Bien por Masked, pero Evil me calificó leyendo la pt1 y pt3 de mi respuesta, sin leer la pt2, quizás desdé la pt1 se había definido todo, en fin...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 12:31

Jmanthys. escribió:
Lo bueno de esto es que gracias al puto de Joe y su personaje genérico me darán mas de 1 semana descanso.

Bien por Masked, pero Evil me calificó leyendo la pt1 y pt3 de mi respuesta, sin leer la pt2, quizás desdé la pt1 se había definido todo, en fin...


Saludos

Espero que no resultase decisivo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 13:35

Jmanthys. escribió:
Lo bueno de esto es que gracias al puto de Joe y su personaje genérico me darán mas de 1 semana descanso.

Bien por Masked, pero Evil me calificó leyendo la pt1 y pt3 de mi respuesta, sin leer la pt2, quizás desdé la pt1 se había definido todo, en fin...


Saludos

Lei las 3
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 15:15

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Lo bueno de esto es que gracias al puto de Joe y su personaje genérico me darán mas de 1 semana descanso.

Bien por Masked, pero Evil me calificó leyendo la pt1 y pt3 de mi respuesta, sin leer la pt2, quizás desdé la pt1 se había definido todo, en fin...


Saludos

Lei las 3

Entonces foroactivo me engaño, ya que aparecía como no leído.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nicky Edwards
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nicky Edwards


España
Cantidad de envíos : 5
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Nicky Edwards
Finishers Moves: Superkick,Meltzer drive y indytaker
Signature moves: Matt jackson

Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 21:18

Siento no haber podido contestar y estar algo activo estuve algo liado Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 126 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 126   Resultados Smackdown 126 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 126
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 27-09-10
» Resultados de SmackDown!
» Resultados Smackdown 122
» Resultados SmackDown! 25-07-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: