Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 0:04
Dije que ECW se llebaba el Royal Rumble y ECW se lo ha llevado.Despues de The Himan y Kaiser TNBT escribe su nombre en esta gran lista.Por otra parte después de este gran evento ya casi está Elimination Chamber,donde ECW tendrá el combate estelar de la velada con una Extreme Elimination Chamber en la que los 3 titulos de la ECW se unificaran en el nuevo ECW World Championship.Comienza la acción extrema en ECW,la marca dominante
1-Llega la hora de dar a esta gente el salto al evento estelar. Esta es la SIGUIENTE generación de luchadores: Sigma vs Roh Kid vs Straight Edge vs El luchador enmascarado
TSPM se encuentra con su compañero TNBT!!Se abrazan y TSPM felicita a su compañero por haber ganado el Royal Rumble y le pregunta que por qué titulo lo canjeara.AJ Diablo pasa por allí y le dice que no responda,que en este momento hay 3 titulos mundiales,pero que en WWE las cosas cambian …
2-Mano a mano para medir al campeón de la televisión que no pudo lograr la victoria la semana pasada en Royal Rumble.Prueva de fuego para el ECW TV Champion y gran reto para Santa:No title mach: Santa vs The Simply Phenomenal (ECW TV Champion)
3-Estos luchadores se juegan al manager hoy en un combate por parejas.Si el equipo 1 gana Antibatista se queda con Alf,si el Equipo 2 gana Aitor se queda con Alf: Equipo 1 (Antibatista & Luchador a debutar) vs Equipo 2 (Aitor & Angemon)
Diablillo sale de una limusina en una silla de ruedas.AJ Diablo llega preocupado y le pregunta que por qué está así,y este le responde que ha luchado en una empresa independiente en un Deathmach y este es el resultados.TANTA LUCHA EXTREMA NO PUEDE SER BUENA
4-Nº one contender por el ECW TV Championship la semana que viene: Rugal Kane Vs The Maximun Vipper vs The Legend Killer lashley vs Asesino
MAIN EVENT:Pareja que triunfo en RAW regresa a al ECW.Podría ser el titular del mes,pero aquí hay que demostrar lo que vale cada uno.Muchos problemas hubo en su tiempo entre Los Divinos y los seguidores del FC Barcelona.Ahora tenemos de visita a un miembro de RAW que ne su día tuvo estos problemas,acompañado del flamanate ECW Champion:Los Divinos (TSPM & TNBT) vs Jaime L (ECW World Champion) & Culé x sempre
Preguntas: 1.¿Fue realmente grabada en Suiza la promo de Bill Alfonso en Wrestlepalooza 95? 2.¿Quienes formaban The Phantastics en NWA? 3.¿Quien fue le manager de The cartel en el penúltimo show de WSX? 4.¿Como fueron los emparejamientos de las parejas increíbles en le torneo del CMLL? Opinión:¿Qué te parece el nuevo formato NXT?
Invitado Invitado
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 15:43
OMG!!! ECW se esta convirtiendo en la marca Suprema!!! =O
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 19:28
ECW es la marca suprema XD
Invitado Invitado
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 20:04
A ECW le pasara como a la verdadera ECW!!!!
AJ Diablo anda despidiendote de ECW....se viene NXT xDDDDD
WWE NXT is cooming xDDD
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 21:54
Lo bueno es que la calidad de shows y luchadores no va a cambiar XD
Invitado Invitado
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 23:07
Eh Eh, la MARCA SUPREMA ES RAW, no nos equivoquemos ni copiemos spots, xDD.
Invitado Invitado
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Vie 12 Feb 2010 - 23:27
Si la marca suprema es RAW....porque no ganaron el Royal Rumble? ¬¬
Solo quiero molestar o bromear un poco....ya que este foro casi nadie se pone a desir algo chistoso ultimamente ¬¬ O por lo menos iniciar un feudo entre GM'S xDD
Pocos feudos ahi ultimamente...yo de echo estoy intentando crear uno en Smackdown xD
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Omega a ti te jodo porque quiero un feudo contigo pero vos no intentas nada para mantener el feudo ¬¬
Hasta un jobber tendria mejores feudos que tu omega ¬¬
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
BWA the sting @nd punk conection vs el rey 3 & sick pac
mirate los shows de BWA de esa epoca y veras que si hago feudos
FIP mismamente estuve contra the legend thriller en una rellerta de verdad
y en WWE he intentado meter feudos contra rugal kane pero no se me permitio
No intente meterte con un campeon mayor que yo en SD nunca pedi luchar contra shaman por el titulo y mira que nos enfrentamos veces (si hubiera querido cule hubiera sido un buen feudo) pero shaman estaba ocupado con savior maximun viper y mr andersson y yo con nuevos que me ponia cule (creo que entre heel in a cell ySS debuto brak)
Di que lo de los feudos pero a quien le importa ser mejor en feudo que otro lo importante es ganar y yo te he ganado en RR =D(ademas de pasarlp bien que es lo mas importante)
Invitado Invitado
Tema: Re: ECW,ECW Penultimo Show!!??? Dom 14 Feb 2010 - 23:49
Simply Phenomenal. Una desperdiciada oportunidad por parte mía, ese título de la ECW lo eche a perder ya que casi no me presento, pero no haría falta hacer pretextos con un título no se juega, lamento a los tres Referees por luchar incompletamente pero bueno ya mencione no hay pretextos, esperare en llegar alguna vez a ese título, algún día espero esa grandiosa hazaña. Tener esté ECW Television Champion, también vale Oro, para mí para ustedes no lo sé, es un título con el que han pasado por ganarlo varías Superstars, sinceramente mejores que yo, espero que lo retenga por un buen tiempo, porque eso quiero algún día, y quizás ser un grande en ¡WWE!.
Simply Phenomenal. Quizás este título me matendra abajo, de llegar al ECW World Champion, pero no hay problema si hace falta esperar eso tendré que hacer. Ahora mi meta de está noche es enfrentarme a ''Santa'', primera vez que me miro cara a cara sobre él, si el GM me quiere medir, eso haré después de no haberle cumplido bien el mismo pensó que lograría algo más grande, pero le falle lamento esto Mr. GM, ahora cuidare más mis metas porque ya no quiero que se vuelva a repetir segunda vez que vuelvo a perder tratando de ganar ese título, en fin no hace falta gritar enojado, solamente tengo que decirle a Jaime l El Tanque, felicidades Jaime, te deseo lo mejor con ese título al igual que Cule que está de invitado especial está noche, suerte con tú combate, mejor dicho suerte a los dos. Repito una vez más, felicidades Jaime, me ganaste gracias por compartir un buen y excelente combate con migo me sirvió de práctica, espero que nos volvamos a ver las caras.
Simply Phenomenal. Cómo mencione, un combate contra ''Santa'', me quiere medir el GM, pues tratare de hacer lo posible por dar un excelente combate sobre ''Santa'', sobre todo a mí gente, mí público, que ellos me ayudaron a dar una paso más a la Gloria, gracias a ellos.
Santa primera vez que nos enfrentamos y quiero un combate bastante bueno contigo, solo me cabe una palabra que es desearte ''Suerte'', está noche debemos y hay que dar un buen combate, para el Mr. GM, para el público para hacer de ''ECW'', nuestro corazón de la mejor marca en todo ¡WWE!.....
No se porque pero siempre me gustan las promos de Darkenness!!!
Debe ser porque es de los unicos que no salen y golpean a alguien y luego sacan cosas raras y se tiran desde 50 metros y explota todo y bla bla bla xDDDD