WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW(21-03-10).

Ir abajo 
+6
CamperoLWO
Maxs Jhordan
Cule x Sempre
Vattitude
Mizard
RateDX
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(21-03-10). Empty
MensajeTema: Show WWE RAW(21-03-10).   Show WWE RAW(21-03-10). Icon_minitimeDom 21 Mar 2010 - 23:16

´WWE RAW´, La Marca Suprema.




►Primera lucha. Hoy se pruducirá el regreso de un ex-GM de WWE a la marca roja, viene con muchas ganas y quiere hacer grandes cosas aquí, hoy como rival tendrá a un hombre que busca ganarse un lugar en el MITB Ladder Match, el que gane aquí se clasificará para dicha lucha, minetras el perdedor luchará por el título europeo en WM III(siempre y cuando se responda), en cualquier caso suerte a ambos.

-Edgecution vs Vattitude.


►Segunda lucha. La semana pasada Mizard y Alex Sydal se tenían que enfrentar a los campeones unificados de parejas, pero Mizard no se presentó a la lucha y Sydal lo hizo tarde, hubo un malentendido en el equipo y existe un poco de rencor entre ambos luchadores, así que hoy se enfrentarán en una lucha mano a mano para medir fuerzas antes de WM III donde ambos tendrán que hacer preja en la Battle Royal por los título de parejas.

-The Mizard of Ozz vs Alex Sydal.


►Tercera lucha. Los dos clasificados hasta ahora por parte de RAW para el MITB Ladder match tendrán que hacer pareja hoy, no lo tendrán nada sencillo puesto que se enfrentarán a los campeones unificados de parejas que se están mostrando como un tag muy sólido,así que veremos de que barco salen más piratas en un combate que promete ser muy interesante.

-Evan Sydal & Candice Michelle(WWE Unfieds Tag Teams Champions) vs Culé X Sempre & Campero LWO.


►Cuarta lucha. Tenemos una Fatal 4 Away que promete ser muy interesante, el campeón Europeo, el campeón de los Estados Unidos y los dos aspirantes a este título se enfrentarán en una lucha a cuatro esquinas que promete ser muy apasionante y servirá para medir fuerzas antes de WM III.

-The Ken Anderson(WWE United States Champion) vs RateDX(WWE European Champion) vs AJ Diablo vs The American Dragon.


►Main Event. La lucha estelar de hoy promete depararnos muchas sorpresas y sobre todo mucho morbo de cara a WM III, por un lado se ha confirmado que Taker defederá su WWE World Championship frente a Maxs Jhordan en un Last Man Standing, y por otro la ya sabida rivalidad que mantienen Jomo y Kidman que en ese evento se enfrentarán en una lucha de máscara vs carrera, esto puede ser solo un anticipo de lo que sucede en WM, pero lo de hoy no dejará de ser igual de interesante.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) & Jomo vs The Maxs Jhordan & Kidman H.



Preguntas:

1-¿Porqué Mick Foley acusó a Mil Máscaras de ser "mal luchador"?

2-¿Cuál fue el primer invitado al segmento "La Cabaña de Carlito"?

3-¿A quién aplicó Kenta Kobashi su primer Burning Hammer?

4-Verdadero o Falso. El personaje de Tiger Mask siempre ha pertenecido a NJPW.

5-Opinión(1).¿Quién ha estado más sobrevalorado?,¿Goldberg o Triple H?

6-Opinión(2).¿Qué opinas de que Eddie Edwards haya ganado el ROH TV Championship?



Mucha suerte a todos los participantes, máximo día para responder hasta el SÁBADO.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Show WWE RAW(21-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(21-03-10).   Show WWE RAW(21-03-10). Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:17

Bueno esta lucha servira para ver si puedo cerrarle el hocico al hablador de Anderson los otros dos son muy buenos pero no importa

Bueno Masked Soldier esta semana respondere mejor que la ultima ya que se acaban mis examenes el miercoles y me queda tiempo para responder

Salu2!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

Show WWE RAW(21-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(21-03-10).   Show WWE RAW(21-03-10). Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 1:17

Edito
Volver arriba Ir abajo
Vattitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Vattitude


WWEYr
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Vattitude
Finishers Moves: 1.Kawada Driver 2.Shining Wizard
Signature moves: ·Lou Thez Press ·Figure 4 Leg Lock ·Suplex Alemán ·Express DDT ·Asian Mist(Green Mist) ·Muta Lock (Inverted STF) ·Diving moonsault ·Cradle belly to belly piledriver ·Dragon suplex ·Leaping lariat ·Triangle Choke.

Show WWE RAW(21-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(21-03-10).   Show WWE RAW(21-03-10). Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 1:44

Promo:

La arena esta calmada, y esperando a lo que venga enseguida y de repente se ve y escucha mi titantron...



Comentaristas: Peeeero si es Gustavo J Evans, este chico es realmente oportuno, y ahora a que vendra a RAW y justo ahora en un bloque separado por Masked Soldier .Pero espera espera no me digas que??? WTF..!!! Gustavo J Evans es el contenido central de este bloque waooo se ve que Evans esta encaminandose mas y mas a lo mediatico , pero claro gracias a TMJ.

Show WWE RAW(21-03-10). 398485-782d85c520dbed252aa9407c92ffaa01

Gustavo J Evans: Bueno "Universo de la WWE" a todos los televidentes que estan viendo esta emision y tambien personas que pagaron su entrada para ver un show mas de RAW y se porque lo hicieron porque tenian la corazonada de que estaria presente aqui

Publico: ???????????

Gustavo J Evans:Si Si a mi a mi a Gustavo J Evans..!!! que viene una vez mas a RAW para dar la primicia primicia..!!! para RAW y el Universo de la WWE que muy aparte de la Pelicula que habra sobre la WWE tambien habra una novela, si .si un novela ..De amor traiciones suspenso y cariño de peleas y reconciliaciones y dare un avance de esto mas el nombre en exclusiva que es TAKER Y JOMO "Entre el Amor y el Odio". Una novela de 30 capitulos en DVD, esto trata de un pareja que vive entre amarse y fingir odio a la vez pero la trama de esta novela susede cuando la relacion toma un giro inesperado porque JOMO saca los pies del plato y busca a otro mientras deja Sola o Taker pero Taker aun lo ama pero finge odiarlo pero cuando esta en su cuato en su Computador piensa razona y busca que la relacion funcione y como toda mujer quiere cambiar a su amado, Taker sufre mucho pro la separacion y reconciliaciones de corto plazo donde Taker ha sufrido demasiado y soportado infidelidades de su cara humillaciones y golpiza de pareja, y apesar de esto Taker no comprende y piensa que aun a una solucion paran o quebrar tanta pasado felicidad que tubieron en años maravilosos de amor. Taker aun piensa que Jomo es INVATIBLE , INSUPERABLE , PODEROSO AMOROSO y que sin el no hay vida con felicidad en su existir y en la otra parte Jomo es un Mujeriego Golpeador de mujeres si no hay que ver lo que le hizo a la pobre Taker y ademas Jomo es Drogadicto por es habla tantas estupideces y no comprende que Taker puede cambiar su vida y llevarlos a un punto de felicidad maxima y ser felices por siempre. Pero en que quedara este amor? Jomo volvera con Taker? Taker seguira hablando amores de Jomo? NO SE PIERDAN LA NOVELA, muUuUy Pronto.

Jjajjajajaajajajajaja ya he conversado con muchas personas y eso si se dara jajaja .Y esta novela es clarisimo que esta basado en los hechos reales o no ? xDDD jajaja y despues de dar esta primicia les presento el plato fuerte de este espacio que es ThE MaXs JhOrDaN que hablara de "El Hombre Fallecido" que se caracteriza por la forma de su entrada y la forma tan curiosa como camina.. porque parece que que ajustara el Cul0 porque no aguanta mas de ir al baño. no lo han visto y otro dato porque voltera los ojos no ?uhmm motivos quiza esta cag@ndoze de miedo al entrar al ring puedo ser no ?? jajaja. y los ojitos blanquitos es como si estubiera dando la ultima ajustada para que no tenga un "Emergencia" en pleno rin no ? jajaja





Comentaristas: A aparecido TMJ a escena con su tema no oficial de The King Of Kings y como lo dijo Evans este es el plato fuerte de ese espacio aunque no creo que supere estas grandes carjadas que nos ha dejado Evans sobre la novela que chico para insoportable pero si que es excentrico ehh.

Show WWE RAW(21-03-10). 0028ig

Publico:King of kings..!!!! King Of Kings..!!! King Of Kings..!!!

ThE MaXs JhOrDaN:Despues de haber escuchado a mi brother ahora vengo yo a hablar mucho mas directo y claro y seriamente sobre Taker Lord of Darkness y aclarle unos cuantos puntos y uno de ellos es que Tú piensas que le estoy dando un gran valor a este enfrentamiento contra ti mas no es asi porque te dire que te estoy tratando de la misma manera que trato a todos mis rivales que es solo una cosa y muy directa vencerte de la manera que sea y si fuere la mas facil que se me presente.Taker te miro de la misma forma que a cualquiera de este roster ..aqui no hay 100% 80% 10% eso no va conmigo, en Wrestlemania habra un ring donde yo sacare lo mismo de siempre que es LO MEJOR y como lo hecho ante MUCHO Y MAS DE LO QUE PUEDO DAR y sabes porque para que al final tenga un condecoracion que ya merezco hace mucho que es ser el Rey Indiscutible de RAW corrovorandolo con el titulo maximo ,Taker el hecho es lo que me importa no al tipo que vo a vencer no me importa con quien sea si no lo que se viene despues de la victoria ... piensas que para mi es una GLORIA luchar contigo y vencerte jajjajaja me da lo mismo el nombre me da lo mismo la trayectoria lo que me importa es Vencer y ese es mi punto y objetivo en esta carrera demostrar con LUCHAS que soy mejor que mis rivales y sin saber mucho o nada sobre ellos porque lo que me importa y pensamiento central es Mi Persona y nada mas que Mi Persona.. no me importa si el mundo se esta muriendo a mi costado ya que si yo estoy bien y en lo mas alto lo demas no y jamas sera asuto mio y ni me interesara y asi pasa en mi carrera en la WWE.

Taker POR LA BOCA MUERE EL PEZ y ese maldito refran te esta condenando ya que antes hablabas con cierta humildad y parcialidad ysin usar por parrafo 5 o 8 veces la palabra "Vanagloria" ahora si estas sacando tu verdadera careta pedante con tratos humillantes y subestimaciones contra mi pero sabes es lo menos solo le recuerdo a el publico que clase de dizque Campeon hay en esta marca don una doble personalidad y estupido egocentrico que ven pero en mi caso eso no lo veo mas si me importa es que asi como de raiz cortaste a tu central rival y donde no me lo espereba en Elimination a Chamber y claro lo hiciste para que despues las cosas es te hagan muy faciles pero eso mismo yo hare contigo en Wrestlemania hare que sea un dominio extremo haciai ti cortandote las extremidades para que luego seas condenado por El Pedigree o si lo puedo hacer tambien darte la patada mas fuerte que pueda hacer para partirte el craneo que te llevara "Camino al Infierno" y a la vez a tu derrota.

Ya tendremos oportunidad de volvernos a encarar y para esta noche realmente no espero nada que no sea una victoria mas en mi trayectoria no habra Jomos o Kidmans o Takers en esa lucha mas si un hombre en pie que sere yo al igual que en Wrestlemania despues de coronarme El Rey Indiscutible de RAW..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Show WWE RAW(21-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(21-03-10).   Show WWE RAW(21-03-10). Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 7:58