Tema: Show WWE RAW(25-01-10). Lun 25 Ene 2010 - 15:45
´WWE RAW´, La Marca Suprema.
Después del intro del programa suena la típica pirotecnia con los juegos artificiales y ahora salgo yo al ring y suena mi titantron:
Después de esto tomo el micro y me dispongo a hablar:
"Damas y caballeros, la semana que viene ya es Royal Rumble por parte de la marca roja, tenemos una ya anunciada lucha titular por el WWE European Championship entre RateDX y Mizard of Ozz, un apasionante Buried Alive Match entre Jomo y Taker Lord of Darkness por el WWE World Championship además de 6 clasificados por parte de RAW para el Royal Rumble Match de este año que como no podía ser de otra manera promete ser apasionante y cargado de emoción, además hoy se definirán las últimas plazas de RAW para la gran batalla real de dicho evento y se producirá el sorteo para ver en que posiciones saldrá cada luchador, los nervios están a flor de piel en RAW, así que tomen aisento y disfruten del espectáculo".
►Dark Match. Un rebelde dijo volver a RAW después de algún tiempo, pero a sus dos luchas que ha tenido no se ha presentado y si no lo hace hoy será despedido de la empresa, su oponente será un pequeño rival al que debera derrotar para continúar en la empresa.
- Latino Heat vs Diablillo.
►Primera lucha. Estos 4 luchadores no se presentaron a sus respectivos combates la semana pasada, pero en esta tienen una nueva oportunidad para demostrar su valía, en juego están las dos plazas restantes por parte de RAW para el Royal Rumble Match y la pareja ganadora de hoy tendrá su plaza asegurada y entrarán en el sorteo entre los puestos 1 y 9.
- AJ Diablo & Ave Fenix III vs Iván G & COKE.
►Segunda lucha. Tenemos una interantísima lucha entre dos de los más fieles exponentes del pancracio mexicano, ambos campeones han hecho ya los deberes y están clasificados para el Royal Rumble Match, pero para tener más opciones de lograr la victoria tendrán que salir en una posición lo más alejada posible, en el sorteo se encuentran en juego desde el puesto 10 al 16, así que veremos que pasa.
- Campero LWO(WWE United States Champion) vs Galeno Lagunero(WWE Unifield Tag Team Champion).
►Cuarta lucha. Llegamos a una lucha con mucho interés también, el otro campeón unificado de parejas se encuentra lleno de moral pues hace dos semanas se ganó una plaza en el Royal Rumble Match, pero hoy se enfrentará contra otro hombre que también está clasificado para la batalla real y que seguro no dará su brazo a torcer y quiere demostrar porque en su día fue campeón mundial, en el sorteo están en juego desde el puesto 17 al 23, así que ambos seguro lo darán todo por ganar..
- Evan Sydal(WWE Unifield Tag Team Champion) vs Culé X Sempre.
►Quinta lucha. Tenemos una apasionante lucha entre campeones vs retadores de cara a Royal Rumble, los campeones están con mucha confianza con sus títulos y creen retenerlos de nuevo en Royal Rumble, pero por otro lado los retadores están apretando muy fuerte y buscan lograr los respectivos oros que tanto anhelan, solo queda una semana para que se vean las caras con el título en juego y los nervios están a flor de piel.
-Jomo(WWE World Champion) & RateDX(WWE European Champion) vs Taker Lord of Darkness & The Mizard of Ozz.
►Main Event. Estos dos hombres están en una gran forma física y mental y querrán demostrarlo midiéndose frente a frente, Dj Maza se impuso a Latino Heat la semana pasada y se ganó una plaza en el Royal Rumble Match, pero su rival de hoy ha demostrado ser de lo mejor de RAW y la semana pasada demostró porque es uno de los principales favoritos a ganar la batalla real, en el sorteo se encuetran en juego desde el puesto 24 al 30.
-Dj Maza vs The Maxs Jhordan.
Preguntas:
1-¿Cuántos combates disputó Jushin Thunder Liger en las MMA y a quién enfrentó?
2-¿Cuando fue la última vez que se midieron mano a mano(1 vs 1) Brock Lesnar y Kurt Angle?
3-¿Porqué motivo despidieron a CM Punk de TNA?
4-¿Quién fundó NWE?
5-Opinión(1).¿Qué te pareció TNA Génesis 2010?
6-Opinión(2).¿Cuál crees que será la empresa revelación de Japón en este año 2010?
Mucha suerte a todos los participantes, máximo de tiempo para responderme hasta el VIERNES, sean responsables y recuerden que la semana que viene es Royal Rumble.
Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Mar 26 Ene 2010 - 2:42
No soy el Main Event esta noche? Entonces no tiene caso que me presente a luchar, yo como campeon, puedo hacer lo que me plasca, veamos que tan bueno es este campeon de relleno, en contra de dos pobres que no servirian para limpiarme los zapatos... ... ... ... Pensandolo mejor, yo creo que me presentare, solo para que la gente valla a la arena, por que sin mi sola presencia, la gnte simplemente no asistiria a ver el evento. El solo hecho de ver el resto del cartel me da asco, estoy avergonzado de que los demas no se presenten, pero no importa, yo solo puedo sacar a delante el show
EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Mar 26 Ene 2010 - 4:59
((PROMO))
Hago mi entrada clasica al ring con un Mic y digo:
Ohhh Almas infortunadas... las que osan hacer venir al rey de la penunmbra desde el mismisimo averno ardiente para simplemente adelantar lo innevitable, para acelerar lo eminente y para hacer realidad pronto un destino del cual esta escrito su sentencia... si JOMO... aparentemente tu final llegara más pronto de lo pactado... pero tu alma no podra ser sellada completamente sino te arrebato aquello por lo que he venido a este mundo mortal... el WWE Championship...
Has dicho que has visto lo mejor que este negocio tiene para ofrecer... y has salido victorioso de tus confrontaciones... y talvez por aquellas cosas del destino... por aquellos dictamenes de la vida misma... jamas JAMAS... nos hemos cruzado en un ring... por ende tu no conoces mi capacidad, ni yo la tuya... pero si se algo muy importante sobre ti... bajo tu faceta de hombre arrogando y egolatra, se esconde un pobre he indefenso individuo que tiene miedo... miedo al fracaso... miedo a ser mirado como alguien vulnerable... miedo ha que venga un sujeto capaz de bajarlo de su nuve... y de derrocarlo de su trono... pues bienm tus pesadillas, tus peores sueños, y tus temores, se hicieron realidad desde el mismo momento en que nos vimos las caras en TLC... y tu expresion no pudo ocultar cuan pasmado estabas de ver mi presencia y sentir mi desolada y fria aura...ya que quiero que entiendas que yo soy tus tormentos hechos realidad... y el unico capaz de vencerte...
Pero esto a penas esta comenzando... y tengo noticias para ti... soy diferente a toda la escoria que has enfrentado... diferente a Hitman... a Phenomenal... a Hayabusa... etc... respeto a estos personajes y reconzco sus aptitudes... pero no me siento inferior ha ellos en lo mas mínimo pues tambien los he confrontado... y creeme que ellos tienen al igual que tu, algo que los entorpece: "Sentimientos"... compasion... sueños... arrogancia... bondad...frustracion...etc... todo eso los hace debiles, pero cuando en Royal Rumble... 2 de los mejores wrestlers que este show puede ofrecer suban al ring y choquen entre si... en ese instante entenderas que a mi no se me puede matar pues ya estoy muerto... que a mi no me podras pedir misericordia ni piedad pues no tengo sentimientos... y ni hoy... ni en tu dia del juicio voy a tener contemplaciones con tigo... ha llegado la hora de que un nuevo rey gobierne este infierno rojo de Raw y quien mejor que el monarca del pancracio y del inframundo...
JOMO... habla lo que quieras que perro que ladra no muere... el pez muere por la boca... y el orgullo viene antes de la caida... tus dias estan contados y tu alma tiene un lugar reservado en mi reino sombrio... solo aguarda...
"At The Royal rumble... You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In and Your Reign as WWE Champion... Your Ego And Your Soul Will Rest In Peace...!!"
Tiro el microfono y me marcho...
((FIN))
De cara al Rumble quice hacer una bueno promo... la cual no es inventar un dialogo con palabras que no vienen de la boca de tu rival sino usar el mic y calentar tu feudo... bien espero veas esto JOMO porque cada palabra dicha es veridica así que ve calientando pues con migo no la veras tan facil...
El CALOR LATINO EN ROYAL RUMBLE MORIRA...!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Mar 26 Ene 2010 - 15:17
Gran promo Taker, de las mejores que se han posteado aquí, me gustan las promos con el Mic en las que uno habla sobre su combate y calienta los feudos, no las típicas de niñitos con atques a traición que carecen de diálogo y resultan infantiles.
Evan Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 44 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : guadalajara jalisco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Sydal Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Miér 27 Ene 2010 - 1:47
Entra Evan Sydal una parte de la pareja de los campeones unificados al ring y viene con un microfono en mano y empieza a bajar la rampa saluda a unos cuantos y sigue hacia su destino; el ring, al cual sube impetuoso
ES-Damas y caballeros bueno esta noche todos seguramente estan esperando mis palabras ya que se que solo vienen a estos apestosos shows a verme y escucharme bueno no puedo contradecirlos porque la verdad quien no pagaria por verme y escucharme simplemente soy la exelencia andante y soy el futuro de estacompañia haci que escuchen mis palabras profeticas y tal ves asi puedan elevar el rating del programa.
si porque miren a nadie engañan haciendonos creer que el campeon actual es el mas dominante pfff. Me rio en sus caras si creen eso, tambien me rio de que piensen que el es el mejor y por eso tiene el titulo, sorpresa reaccionen alla atras en bastidores ahy muchos que le podemos patear el trasero pero es muy dificil que aqui den una oportunidad por el titulo simplemente porque a) no vendes b) eres malo a ellos no les agrada la gente mala, los abusivos, los que hacemos trampas, no claro que no a ellos les gusta que su campeon sea todo un heroe nacional, que los niños y mujeres lo amen, sin importar que no sea mas que un bobalicon que no puede vencer a nadie no eso no les importa porque ellos quieren ver que el chico bueno siempre derrote al malo bla bla bla podria seguir toda la noche pero en realidad es algo bobo porqe por mas reclamos que haga una oportunidad nunca la conceden a quien lo merece es por eso que en el Royal Rumble voy a salir a derribar todo obstaculo que pongan en mi camino voy a sacar del ring a quiense me cruze en el camino porque ya es mi momento y si no me dan la oportunidad simplemente la obtendre a la fuerza derrotando a otros 29 sujetos en el rumble asi que solo esperen para ver quien es el futuro porque Evan Sydal es el futuro de WWE se los garantizo
Evan se baja del ring y entrega el microfono y camina hacia camerinos
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Jue 28 Ene 2010 - 7:44
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
((PROMO))
Hago mi entrada clasica al ring con un Mic y digo:
Ohhh Almas infortunadas... las que osan hacer venir al rey de la penunmbra desde el mismisimo averno ardiente para simplemente adelantar lo innevitable, para acelerar lo eminente y para hacer realidad pronto un destino del cual esta escrito su sentencia... si JOMO... aparentemente tu final llegara más pronto de lo pactado... pero tu alma no podra ser sellada completamente sino te arrebato aquello por lo que he venido a este mundo mortal... el WWE Championship...
Has dicho que has visto lo mejor que este negocio tiene para ofrecer... y has salido victorioso de tus confrontaciones... y talvez por aquellas cosas del destino... por aquellos dictamenes de la vida misma... jamas JAMAS... nos hemos cruzado en un ring... por ende tu no conoces mi capacidad, ni yo la tuya... pero si se algo muy importante sobre ti... bajo tu faceta de hombre arrogando y egolatra, se esconde un pobre he indefenso individuo que tiene miedo... miedo al fracaso... miedo a ser mirado como alguien vulnerable... miedo ha que venga un sujeto capaz de bajarlo de su nuve... y de derrocarlo de su trono... pues bienm tus pesadillas, tus peores sueños, y tus temores, se hicieron realidad desde el mismo momento en que nos vimos las caras en TLC... y tu expresion no pudo ocultar cuan pasmado estabas de ver mi presencia y sentir mi desolada y fria aura...ya que quiero que entiendas que yo soy tus tormentos hechos realidad... y el unico capaz de vencerte...
Pero esto a penas esta comenzando... y tengo noticias para ti... soy diferente a toda la escoria que has enfrentado... diferente a Hitman... a Phenomenal... a Hayabusa... etc... respeto a estos personajes y reconzco sus aptitudes... pero no me siento inferior ha ellos en lo mas mínimo pues tambien los he confrontado... y creeme que ellos tienen al igual que tu, algo que los entorpece: "Sentimientos"... compasion... sueños... arrogancia... bondad...frustracion...etc... todo eso los hace debiles, pero cuando en Royal Rumble... 2 de los mejores wrestlers que este show puede ofrecer suban al ring y choquen entre si... en ese instante entenderas que a mi no se me puede matar pues ya estoy muerto... que a mi no me podras pedir misericordia ni piedad pues no tengo sentimientos... y ni hoy... ni en tu dia del juicio voy a tener contemplaciones con tigo... ha llegado la hora de que un nuevo rey gobierne este infierno rojo de Raw y quien mejor que el monarca del pancracio y del inframundo...
JOMO... habla lo que quieras que perro que ladra no muere... el pez muere por la boca... y el orgullo viene antes de la caida... tus dias estan contados y tu alma tiene un lugar reservado en mi reino sombrio... solo aguarda...
"At The Royal rumble... You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In and Your Reign as WWE Champion... Your Ego And Your Soul Will Rest In Peace...!!"
Tiro el microfono y me marcho...
((FIN))
De cara al Rumble quice hacer una bueno promo... la cual no es inventar un dialogo con palabras que no vienen de la boca de tu rival sino usar el mic y calentar tu feudo... bien espero veas esto JOMO porque cada palabra dicha es veridica así que ve calientando pues con migo no la veras tan facil...
El CALOR LATINO EN ROYAL RUMBLE MORIRA...!!
Miren quien a salido a dar la cara y se quiere esforzar por calentar las cosas, pero no le sera posible confirmar con hechos sus palabras, porque al fin de cuentas, son solo eso, palabras.
Te creiste tu personaje taker, eso me da risa, tu realmente piensas que podras salir airoso con tus juegos mentales? con tu forma de moverte en el ring y por el simple hecho de que te saliera lo poeta?, las cosas no son asi niño,... si TAKER... aparentemente tu caida sera mas fuerte lo que te imaginas, estas aspirando llegar a lo mas alto y para hacerlo te atreves a hacerme frente, a mirarme a la cara y decirme que caere derrotado en tus manos, yo soy el padre de mas de 20 y tu seras el proximo al que adoopte y me da risa porque seras mi primer hijo EMO, jajjaja... pero tu mente no podra descarsar tan facilmente, tus demonios internos te llevaran solo por el mal camino y estas tomandolo ya en este momento, el moento en que quieres arrebarme lo mio y que no lograras hacer tan facilmente como tu lo imaginas.
Este es un momento de lo que pasara y la lucha no acabara asi, porque la victoria terminara siendo mia:
No solo digo que e enfrentado a lo mejor que a habido en la empresa, es un hecho que lo e hecho y a todos y cada uno de ellos los e derrotado... y talvez por aquellas cosas del destino... por aquellos dictamenes de la vida misma... jamas JAMAS... nos hemos cruzado en un ring... por ende tu no conoces mi capacidad, ni yo la tuya... pero si se algo muy importante sobre mi...el miedo no existe en mi, solo soy prudente cuando debo serlo, no hay mas, mi manera de manejar las cosas siempre ha sido asi y me sigue dando resultados, el momento de cambiar mi manera de ver la vida no a cambiado, por que yo gozo la manera en que manejo mis feudos y realmente disfruto pateando el trasero del que se me ponga enfrente...mi expresion efectivamente fue la de alguien pasmado, pero por el hecho de que llegara alguien mas que queria quitarme mi titulo y solo alcanze a pensar "un culo mas para mi coleccion"...ya que quiero que entiendas que yo soy la cura para lo loco que estas, por que a los locos hay que curarlos a punta de golpes, para que que se cenren y comprendan mejor las cosas, el que pueda vencerme aun no a nacido y por ende, mucho menos puede estar muerto, por que MI TITULO es para gente que puede disfrutarlo y gozarlo como se debe, no como tu, como el resto del rooster que no da para mas, lo pongo de una manera diferente, MI TITULO ES SOLO PARA MI.
Pero esto a continua y como tu han habido muchos que me quieren quitar de mi trono y simplemente todo lo que han hecho o dicho se a quedado en eso, en palabras... y tengo noticias para ti... soy diferente a toda la escoria que has enfrentado... diferente a todos aquellos a los que alguna vez derrotaste, no me importan sus aptitudes, temores ni ninguna de esa mierda que dijiste, yo lo que digo esta comprobado, lo mio son los hecho y en Royal Rumble lo veras, una simple lucha por parejas no tiene importancia, lo unico que aqui importa soy yo y que sigo siendo campeon y lo seguire siendo por mucho mas tiempo... y soy superior a todos aquellos que pretenden enfrentarse a mi, soy mejor y mas calificado para esto que tu, que maxs, que Cule, que cualuier hijo de vecina que venga a mi, si vienen a mi es porque quieren lo mio y ten por seguro que recibiras de mi parte xD todo de un jalon y no por pedazos, vamos man, admitelo eres cautelos en tus palabras solo porque no puedes mirarme de frente y decirme como hombre lo que puedes hacer, todo se reduce a dos, YO y YO pero cuando en Royal Rumble... el mejor wrestler que este show puede ofrecer suba al ring y te petee tu lindo culo... en ese instante entenderas que a mi no se me puede alardear ni hablar de mas, por que yo, todo lo e realizado, todo lo e ganado y todo lo que venga solo sera una repeticion de algo que ya hizo jomo... que a mi no me podras enfrentar, que el error mas grande que cometiste fue entrar en RAW y mas grande aun, aspirar a lo mas alto, entiendelo de una vez aqui estoy para divertirme y tu solo eres el nuevo juguete que esta frente a mi.
TAKER... los refranes dejaselos al chapulin colorado, que aqui se viene a luchar, por que por algo soy el campeon y los mejores no pudieron conmigo... mucho menos tu... tus palabras se van con el viento, tu hora de regresar al lugar que te corresponde esta cerca... solo aguarda y veras como regresas a desaparecer de la lista de mis rivales por vencer
Para tu fria alma esta el calor y nadie mejor que yo para representarlo, mira niña no me quites mas el tiempo y peleemos, ten cuidado que estoy encendido y te puedes quemar.
Conteste tus palabras sobre tus palabras, poruqe para que mires que a lo que me mandes, le puedo mandar contestacion, ya sea promo o sean golpes, de cualquier manera el resultado siempre sera el mismo y jomo terminara victorioso.
(fuera de personaje xD) Exelente manera de manejar esto, asi es como se deben de realizar las promos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Jue 28 Ene 2010 - 7:45
Y para el resto del rooster les digo una cosa, esten atentos para que vean lo que le pasara a taker y tomenlo como una leccion, de que a mi no me pueden retar tan facil y que si se atreven a hacerlo van a caer tan fuerte como yo lo decida, por que aqui no hay nadie que pueda vencerme y en Royal Rumble veran como los puede dejar de mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Jue 28 Ene 2010 - 7:54
Evan Sydal escribió:
Entra Evan Sydal una parte de la pareja de los campeones unificados al ring y viene con un microfono en mano y empieza a bajar la rampa saluda a unos cuantos y sigue hacia su destino; el ring, al cual sube impetuoso
ES-Damas y caballeros bueno esta noche todos seguramente estan esperando mis palabras ya que se que solo vienen a estos apestosos shows a verme y escucharme bueno no puedo contradecirlos porque la verdad quien no pagaria por verme y escucharme simplemente soy la exelencia andante y soy el futuro de estacompañia haci que escuchen mis palabras profeticas y tal ves asi puedan elevar el rating del programa.
si porque miren a nadie engañan haciendonos creer que el campeon actual es el mas dominante pfff. Me rio en sus caras si creen eso, tambien me rio de que piensen que el es el mejor y por eso tiene el titulo, sorpresa reaccionen alla atras en bastidores ahy muchos que le podemos patear el trasero pero es muy dificil que aqui den una oportunidad por el titulo simplemente porque a) no vendes b) eres malo a ellos no les agrada la gente mala, los abusivos, los que hacemos trampas, no claro que no a ellos les gusta que su campeon sea todo un heroe nacional, que los niños y mujeres lo amen, sin importar que no sea mas que un bobalicon que no puede vencer a nadie no eso no les importa porque ellos quieren ver que el chico bueno siempre derrote al malo bla bla bla podria seguir toda la noche pero en realidad es algo bobo porqe por mas reclamos que haga una oportunidad nunca la conceden a quien lo merece es por eso que en el Royal Rumble voy a salir a derribar todo obstaculo que pongan en mi camino voy a sacar del ring a quiense me cruze en el camino porque ya es mi momento y si no me dan la oportunidad simplemente la obtendre a la fuerza derrotando a otros 29 sujetos en el rumble asi que solo esperen para ver quien es el futuro porque Evan Sydal es el futuro de WWE se los garantizo
Evan se baja del ring y entrega el microfono y camina hacia camerinos
Vamos nena, espero que no estes hablando de mi, por que realmente solo eres parte del relleno que hay en esta marca, si soy el campeon es porque soy lo mejor que puede haber actualmente, mira niña, mi sola presencia fue suficiente para que el titulo se quedara en mis manos desde mi regreso, due suficiente, para que uno de los "mss dominantes" en ese momento, cambiara de heel a face, fue suficiente, para que la basura como tu quisiera colgarse de mi fama para poder ser tomado en cuenta.
miren gente de RAW esto es para todos
SI LE TIENE MIEDO AL PITO, NO SE CUALGUEN DE LAS PELOTAS.
Quien mas quiere que lo vuelva famoso?
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Jue 28 Ene 2010 - 15:16
Jaja púto Jomo tiene mala hostia, xD.
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Jue 28 Ene 2010 - 20:53
Jaja le salio lo Poeta a JOMO --''
Actualmente aca no es mi Territorio peró aun asi comentare..
Citación :
Pero esto a continua y como tu han habido muchos que me quieren quitar de mi trono y simplemente todo lo que han hecho o dicho se a quedado en eso
xD Sin tanto sermon y mamadas "Dialogare" xD
Diciembre-Enero WWE SD! Semana tras Semana JOMO vs Anderson..Semana tras Semana JOMO ganaba y perdia su tiempo realizando PROMOS Monotonas que siempre contenian..Contienen la misma Mierda..Fin de Cuentas.. Royal Rumble 2009 Nuevo Campeon Mundial..JOMO Cojido sin Trono..
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Sáb 30 Ene 2010 - 3:11
Ken Anderson escribió:
Citación :
Pero esto a continua y como tu han habido muchos que me quieren quitar de mi trono y simplemente todo lo que han hecho o dicho se a quedado en eso
Diciembre-Enero WWE SD! Semana tras Semana JOMO vs Anderson..Semana tras Semana JOMO ganaba y perdia su tiempo realizando PROMOS Monotonas que siempre contenian..Contienen la misma Mierda..Fin de Cuentas.. Royal Rumble 2009 Nuevo Campeon Mundial..JOMO Cojido sin Trono..
Booooring Una victoria sobre mi y ya pueden morir tranquilos, no se dan cuenta, que uno los deja ganar, para ponerlos over, de cualquier manera jomo termino ganando su oportunidad por el titulo en NWO y recuperandolo en WM, no paso nada mas, jomo siempre sera el mejor en el rooster, aunque le duela a aquellos que ya se pueden sentir satisfechos.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Show WWE RAW(25-01-10). Mar 9 Feb 2010 - 9:39
jomo escribió:
Ken Anderson escribió:
Citación :
Booooring Una victoria sobre mi y ya pueden morir tranquilos, no se dan cuenta, que uno los deja ganar, para ponerlos over, de cualquier manera jomo termino ganando su oportunidad por el titulo en NWO y recuperandolo en WM, no paso nada mas, jomo siempre sera el mejor en el rooster, aunque le duela a aquellos que ya se pueden sentir satisfechos.