WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW(18-04-10).

Ir abajo 
+7
The Ring General
Anderson
RateDX
CamperoLWO
Creed
Mizard
Devil Iori
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(18-04-10). Empty
MensajeTema: Show WWE RAW(18-04-10).   Show WWE RAW(18-04-10). Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 0:41

´WWE RAW´, La Marca Suprema.




►Primera lucha. En Wrestlemania III Edgecution y Thriller tuvieron sus más y sus menos cuando Thriller intervino en la lucha que Edgecution mantuvo en RateDX por el campeonato europeo, objetivo común de ambos.Para lograrlo deberán superar a una joven pareja que no pudieron ganar en WM III los campeonatos de parejas y ahora buscan otros objetivos, entre ellos el oro europeo, la lucha promete ser interesante, ya que la pareja que gane luchará en Extreme Rules por dicho título.

-Edgecution & The Legend Thriller vs Damage Inc(Alex Sydal & Mizard).


►Segunda lucha. RateDX está en un gran momento de forma últimamente, en WM III hizo su tercera defensa con éxito de su título europeo en una lucha de ambulancias, pero hoy tendrá como rival a un experimentado luchador que vuelve a la empresa después de mucho tiempo y espera hacer grandes logros en la marca roja.

-RateDX(WWE European Champion) vs Survivor.


►Tercera lucha. Los WWE Unified Tag Team Championships cambiaron de manos en WM III, 100 % Indy se convirtieron en los nuevos campeones después de una dura batalla real entre Tag teams contra otras 7 parejas, una de ellas fue H8, que tras un gran reinado como campeones perdieron los títulos por muy poco ya que Ken Anderson eliminó finalmente a Evan Sydal para lograr los títulos, H8 tendrá hoy la revancha por dichos títulos y la lucha tiene pinta de ser muy disputada y emocionanate, pero veremos quienes se llevan los campeonatos unificados de parejas a casa.

-100 % Indy(The Ken Anderson & Devil Lori) ©️ vs H8(Evan Sydal & Candice Michelle).


►Cuarta lucha. En Extreme Rules está confirmado que el WWE World Championship se pondrá en juego en un Fatal 4 Away Barbed Wire Match, este combate es clasificatorio para dicho combate, dos hombres que tuvieron algunos piques en la lucha por el MITB se verán hoy las caras mano a mano, ambos se conocen bien y se tienen muchas ganas, pero veremos quien se impone aquí en un combate que puede ser de vital importancia para ellos.

-Culé X Sempre vs Vattitude.


►Main Event. Después del gran combate que dieron en WM III Taker y Maxs, la rivalidad continúa, la semana anterior a WM Maxs tuvo que afrontar un combate handicap, pero esta vez de volcarán las tornas, ya que junto a un luchador que hizo una gran labor en el MITB como es Campero, intentarán derrotar al campeón, si lo hacen lucharán contra él por el título máximo en Extreme Rules, así que más les vale darlo todo porque Taker ha demostrado ser un hueso muy duro de roer.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs The Maxs Jhordan & Campero LWO.



Preguntas:

1-¿Qué ex-luchador de WWF llevaba una vestimenta similar a la que Electroshock usa hoy en día?

2-¿Cuántas luchas de 2 a 3 caídas perdió The Destroyer en toda su carrera en Japón?

3-¿Qué luchador es apodado como "The Ripper"?,¿Porqué motivo?

4-Verdadero o Falso. El luchador de IRWG Angelicol es español.

5-Opinión(1).¿Qué opinas la vuelta del WWE Million Dollar Championship a la WWE?

6-Opinión(2).¿Qué te parece la llegada de Marco Corleone a la empresa de los Perros del Mal?



PD.Mucha suerte a todos los participantes, máximo día para responder hasta el VIERNES, así que sean responsables.


Última edición por The Masked Soldier el Dom 18 Abr 2010 - 16:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW(18-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(18-04-10).   Show WWE RAW(18-04-10). Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 7:11

PROMO



Show WWE RAW(18-04-10). Angle

→RateDX←
Damas y Caballeros WrestleMania acabo y yo esoy ante ustedes como el todavia WWE European Champion en WrestleMania III empezo una racha que terminara cuando yo me retire de WWE asi es gente pongan mucha atencion en lo que voy a decir hoy inicia un nuevo record va en 1 - 0 pero año con año seguira creciendo y bueno que mas podre decir EdgeCution no te sientas mal perdiste a alguien que es infinitamente superior a ti te destroze y te regrese a tu cas que es donde perteneces pero yo soy una persona muy educada y te regrese en una Ambulanica para que no tuvieras que pagar el taxi.
Pero hay algo que todavia no entiendo que demonios tenia que hacer The Legend Thriller en mi lucha talvez queria tener sus 5 minutos de fama pero lo siento fracasado saliste lastimado porque te metiste al ring con RateDX el mas grande WWE European Champion en la historia y todo esto es gracias a que llevo mi vida a un estilo Straight Edge y eso me hace ser el primero y unico Straight Edge Champion en WWE porque les aseguro que mas de la mitad de los fracasados de RAW, SD! y NXT consumen algo para llevar el ritmo pero en cambio yo soy 100% atleta un deportista del mas alto nivel.
Y es por eso que estoy en la cima del mundo.

Show WWE RAW(18-04-10). Kurtangle

→RateDX←
Y por eso Survivor tu estas en lo mas bajo tu ni siquiera estas a el nivel del mas grande luchador del mundo hoy por del unico medallista olimpico en la lucha libre profesional y hoy te aseguro que te acabare y de paso terminare con tu patetica carrera.



←←FIN PROMO→→
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW(18-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(18-04-10).   Show WWE RAW(18-04-10). Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 5:13

Creo que LionHeart aqui no tiene mucha voz ya que no es un rival duro que digamos, la verdad si venci a lashley que es mejor que el (segun la lucha que dieron en sd), pues pienso que facilmente su titulo estaria en mis manos y pues lo de emmanuel de da igual, si alguien es su gm y dibulga eso pues la verdad deberias salir de ahi porque simplemente dara a conoser como contestas, una cosa es que tu lo conoscas y otra es dibulgar a medio yahoo lo que haces. Emmanuel sabe que no soy facil y para mi el tampoco lo es les tengo respeto a todos pero cuando hay promo de Devil Iori deben saber que sus rivales estan en el. Y pues Heart no te sorprendas si voy a SD por tu persona.

Esto es como una promo y si se sienten perdons pero no me importa porque e dicho muchas promos y nunca nadie me a salido con estas cosas, perdon pero es verdad me caen bien no tengo enemigos pero deberian reconoser una amistad y una relacion de trabajo por ejemplo me dan la oportunidad por el USA de Anderson y yo le pateo el tracero xD
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Show WWE RAW(18-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(18-04-10).   Show WWE RAW(18-04-10). Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 9:09



Show WWE RAW(18-04-10). Entradadecandice

*Entro al ring*

Candice:Ps se que sali perdora en Wm que es gran fracaso pero ps no me tirare a lklorar solo por perder siendo que yo tengo en alto mi dignidad por que di dos luchasd muy buenas las dos como tanto contra lupita como en la batalla real fueron muy buenas las dos y este dia no dejare a evan con todo el trabajo si saldre a pelear y que se agarren por que puede que les ganemos a los dos ok

Candice: Si soy sovrevalorada o no ps soy yo y yo soy la que lusco mas no ustedes ami parecer estan algo celosos ok osea no por nada he conceguido grandes campeonatos en otras empresasas he consigigo infinad de titulos de divas y titulos extremos, titulos que una diva no podria ganar asi que ps la verdad no paresce que soy sovrevalorada a mi parecer estoy subiendo muy rapidamente de nivel por que estoy haciendo elttrabajo muy bien y creo que estoy subiendo de nivel mas raido que todos ustedes

Candice: Soy una diva muy polemica? si lo soy lo soy por que me gusta me gustar estar en el escandalo y ser el centro de atencion que todos me miren salir a relucir entre toda una comunidad es muy dificil pero yo lo he logrado y eso es lo que me caracteriza la polemia soy Candice Michelle = Polemica

*Aviento el microfono y le digo al refere que me habra las cuerdas y me voy alos camerinos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show WWE RAW(18-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(18-04-10).   Show WWE RAW(18-04-10). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show WWE RAW(18-04-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show WWE RAW(21-03-10).
» Show WWE RAW(18-01-19).
» Show WWE RAW(14-03-10).
» Show WWE RAW(25-10-09)
» Show WWE RAW(25-01-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: