WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Empty
MensajeTema: Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido   Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 23:10

En un segmento post-SmackDown que la cadena quizá no saque al aire, ya que Dark cerrando el show sería suicidio para los ratings...

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmsxf

Entrevistador: ¿Dark? Dark abre la puerta. Necesitamos una puta respuesta, deja de esconderte.

Dark: ¿Qué vergas quieren, no ven que ya me voy a mi casa?

Entrevistador: Lo sabemos, pero así trabajamos nosotros. No te podíamos hacer una entrevista mientras estábamos al aire o podíamos sufrir una humillación en cámara por parte de El Proveedor por no habérsela hecho a él, bajo previo acuerdo en un contrato firmado con total control creativo de nuestras gesticula...

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmt28

Dark: Maldición, ya. Cierra la puta boca, entra, haces tus preguntas y me dejas irme mi casa. Que hoy ya me putearon lo suficiente en el micrófono y aquí en el backstage. Por cierto, sobre lo último que dijiste, te entiendo muy bien.

Entrevistador: Gracias Dark. Eres una buena persona. Entraré porque quiero, no porque tú me lo ordenes.

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmt4e

Dark: Cierra la puerta. ¿Quién te envió, lacayo? ¿Con quién vienes? ¿Tienes algún objetivo en particular distinto a entrevistarme, o también quieres sentirte una eminencia haciendo preguntas a las que deberé responder forzadamente sólo porque estoy en tu show?

Entrevistador: Dark, tranquilízate, amigo. Estás muy alterado. Yo sólo vengo con argumentos e interrogantes objetivas que ayudarán a la reestructuración de tu personaje después de semejante demolida moral que le dieron al que se supone es WWE Tag Team Champion, pero aquí sólo veo un cobarde escondiéndose. Tienes que hablar de alguna forma, y supongo que ésta es la más convincente para alguien blando como tú, una medianía que puedo ver justo ahora tiene su canal de "conocedores" abierto.

Dark: Chingada madre, olvidé cerrarlo. Al grano pendejo, no hace falta que te pongas ridículo para hablar. Viniste por una entrevista, haz lo tuyo y no te vayas por la tangente.

Entrevistador: Sí, tienes razón. Le diré a mi amigo que prenda su cámara justo ahora, porque nunca usaría una reacción facial tuya sin tu aprobación. Mucho menos te obligaría a ésta entrevista. ¿Quieres que repita éso al aire? Para ahorrarte posibles problemas legales.

Dark: No, no. Ya no exageren, mierda. Parecen unos payasos. Por cierto me taparé la cara, podrías editar mis gestos. Con la tecnología hoy en día ya ni se sabe, mira nomás los Rumibots. Vencí a uno en WrestleMania y ni me dí cuenta. Deja me tapo.

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmt5x

Entrevistador: Perfecto. Amigo, enciende la cámara. No grabé nada sin permiso. ¿Listo Dark? Ok. Señoras y señores, bienvenidos a ésta entrevista exclusiva para WWE Network con la mitad de los WWE Tag Team Champions The Brotherhood, ganador del Unstoppable Match 2020 y 2021, El Chamo, Dark. Dark es un placer tenerte aquí con nosotros.

Dark: Ah... sí, sí. El... el placer es mío.

Entrevistador: Dark, debo empezar diciendo que ningún entrevistador objetivo que valore la ética de su profesión evadería ésta oportunidad para preguntarte sobre la estrella del momento, el luchador revelación, novato del año y cara de The Brotherhood, Mappy. Di la verdad Dark, ¿estás usando a Mappy sólo para tu beneficio y te olvidarás de él en cuanto ya no te siga dando la relevancia que actualmente tienes?

Dark: Quizás. Mappy, si estás viendo ésto... lo siento amigo. Sólo el tiempo dirá como funcionarán las cosas. Pero algo puedo decir con certeza. Nos ayudamos mutuamente Mappy. Lo seguimos haciendo. A pesar de todo lo que pude haber dicho de ti en el pasado, te quiero como un hermano pequeño que en cualquier momento sé que podrá putearme. Te doy vía libre para que hagas lo que creas necesario ante la invitación de El Proveedor a subirte al ring con él. Smoke, Kashmir. No hablaré por la "directiva", tampoco por Mappy. Si quieren una lucha contra nosotros por los títulos, es cuestión de que ganen la oportunidad y ahí estaremos. Smoke y Kashmir podrán estar tranquilos si se da su chance; no nombraremos a The Bar o Black Sabbath buscando una triple amenaza o fatal de cuatro esquinas.

Entrevistador: Bastante preocupante para la moral de The Brotherhood lo que acabas de decir. ¿Por algún motivo te cagast... echaste para atrás contra Daryl y tu reto a él en Extreme Rules?

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmt7i

Dark: ¿Tú viste que me eche para atrás? ¿Aparte de los minutos que estuve escuchando lo que dijo con una cara de preocupación total? No. Lo que yo dije fue que iba a llamar a Luis Emilio McMahon para preguntarle cómo funcionaba su invento, no sabía que podían rechazar la oportunidad que se suponía me daba ésa lucha. Pero Luis Emilio no me contestó, se emborrachó viendo la derrota de Chile ante Colombia, y me odia tanto que prefiere darle atención al World Heavyweight Champion que él desea ver caer algún día, pero no ante mí, preferiblemente ante alguien de su agrado, que sea disléxico si es posible.

Entrevistador: Yo ví que te echaste para atrás... es más, te oí decirlo. Pero no importa... ¿crees que Mappy aceptará el reto? Digo, él es mil veces más entretenido que tú y está en el mejor momento de su carrera.

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmtc2

Dark: No lo sé, amigo. Creo que Daryl se molestó porque Mappy realmente tiene otros planes en los que el World Heavyweight Championship no está, no de momento. Fue lo que me dijo desde el principio, porque lo hablé con él en backstage antes de que él saliera a responderle a Daryl.

Entrevistador: ¿Tendrías una triple amenaza con Mappy y Daryl en Extreme Rules de llegar a darse?

Dark: La verdad, no. Conceptualmente la idea no me favorece como futuro campeón mundial, digo, no quiero que mi primer reinado mundial sea el símil de lo que fue el del lacayo cómico-amigable de La Institución. Quiero disfrutarlo, celebrarlo a lo grande. Igual, no le voy a ganar a Daryl, así que me gustaría perder en solitario también. Por no mencionar que el panorama está abierto para que "manipulen" las emociones entre mi compañero y yo, los "egos" se vayan desarrollando y pueda ocurrir un bodrio entre nosotros que sólo dejaría mal parado al stable, algo que no quiero que pase.

Entrevistador: Amigo, das pena. Regrésate al europeo ya. Ésos títulos no les van a durar nada en cuanto Necro entre a la división en parejas, es más, Black Sabbath los va a recuperar en un santiamén. Que Dios se apiade de ti, porque Daryl no lo hará. Por último Dark, me gustaría que dejes claro algo. ¿Vas SÍ o NO por el World Heavyweight Championship en el próximo PPV que puedas hacer efectiva tu oportunidad por un mundial?

Dark: Sí, pienso continuar con mi reto hacia Daryl aunque Luis Emilio McMahon no me responda o lacayín deje que me controlen. Tengo unos asuntos pendientes con SaaC, con Black Sabbath, hasta con Mappy porque estoy frenando su progreso y necesito hablar con él urgentemente, pero se volvió a ir con Gigi Dolin, y por supuesto, con Daryl a quien deseo firmemente enfrentar en un mano a mano en PPV por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.

Entrevistador: Amigo, acabas de cometer un suicidio. Me largo, suerte en tu camino a casa hundiéndote en tu propia miseria. El World Heavyweight Championship te queda grande, cualquier día a cualquier hora en cualquier lugar El Proveedor te va a acabar. Mentalidad mediocre, para un luchador mediocre. Es el peor build-up para una rivalidad, no hay suficiente shock value en tus palabras, eres pésimo storyteller. Vámonos y esperamos que después de  Extreme Rules nos vuelvas a abrir la puerta, si es que se te llega a dar ése match, porque con éste segmento que nadie verá, dudo que pase, pero igual... sería oro verte llorando en un SmackDown en vi...

Dark: ¡LARGO MIERDA! ¡LARGO!

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido 5mmtf7

Dark: ¡APAGA ESA PUTA CÁMARA! ¡CHÓFER ARRANCA, SÁCAME DE ACÁ AHORA!

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido UnitedLegalHart-size_restricted
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Empty
MensajeTema: Re: Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido   Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Icon_minitimeSáb 11 Sep 2021 - 23:55

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Empty
MensajeTema: Re: Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido   Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 3:09

Grande Dark te amamos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Empty
MensajeTema: Re: Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido   Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 16:37

Dark es oro
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Empty
MensajeTema: Re: Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido   Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 16:49

Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Empty
MensajeTema: Re: Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido   Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show
» WWE.com Publica segmento luego terminado el Show de RAW de la semana pasada
» Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: